Smart Flirting : tips to get his/her attention Intelligent flirten: Tipps, um seine Aufmerksamkeit zu bekommen Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

Biomanantial

  232  Comentarios

Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención

El coqueteo es una de las alternativas más interesantes para demostrar que tenemos un interés especial por alguien. Coquetear puede ser en verdad un juego muy seductor y atractivo, sobre todo cuando participan ambas partes. Sin embargo, no siempre es así, y  muchas veces sólo es una persona la que esta interesada en coquetear mientras que la otra no muestra señales de atracción. ¡Qué desesperación intentar llamar su atención y que nada resulte!

La mayor parte de las personas experimenta alguna vez en su vida un amor no correspondido. Sin embargo, no todo esta perdido siempre. Muchas veces, un coqueteo inteligente puede ayudar a acercarse a la otra persona y a conseguir mucho más que si sólo se actúa de forma impulsiva, visceral o sentimental. Aquí te compartimos algunas claves para que logres hacer de tu coqueteo algo elegante,  espontáneo y muy atractivo.

Lo que debes saber primero

Antes de coquetear, debes estar consciente del porque te quieres acercar a la otra persona. Entre más claro tengas esto, mucho mejor funcionará tu coqueteo. Es necesario que seas clara al respecto, no importa tanto la respuesta, sino la honestidad. Así que no juzgues el porque te quieres acercar, sólo háblalo contigo claramente. Por ejemplo: si te atrae un chico o una chica  de la escuela, el trabajo o de donde sea, trata de definir que te gusta de él o ella. Quizá digas cosas como: “Es muy guapo, es muy divertido, me trata de maravilla, es tan inteligente, etc.”

Muchas veces no esta muy claro el porque queremos acercarnos a alguien, y decimos cosas como: “No se porque e gusta, pero me gusta.” Si este es tu caso, permítete explorar un poco más lo que sientes, trata de mencionar alguna de sus virtudes o cualidades por las que te sientes atraída, si exploras un poco más, seguro y empiezas a percibir lo que te atrae.

Una vez que más o menos tengas definido lo anterior, entonces tendrás mucho más herramientas para ser atractiva, y ya verás porque más adelante. Por ahora, hay que tomar en cuenta estos tips para empezar el coqueteo. Es importante que sepas que la convivencia cercana, es decir, en un salón, en un aula o área de trabajo, etc., es un factor muy favorable para que puedas tener más posibilidades de que funcione tu coqueteo. Sin embargo, si quien te gusta no es una persona con la que convivas frecuentemente, puedes intentarlo de otras formas que también se menciona a continuación.

Tips para un coqueteo con inteligencia  

1. PRESENTACIÓN:

Es importante que siempre te muestres como eres y seas lo más  espontánea que puedas respecto a tu imagen, que te peines y vistas como te gusta y te sientas cómoda. Sin embargo, hay ciertas reglas básicas que no debes olvidar, como estar limpio, con la ropa presentable, los dientes limpios y las uñas presentables, que tu cabello se vea a tu gusto, pero arreglado. El cabello sucio o descuidado, o la ropa o boca oliendo mal, son uno de los grandes impedimentos que sombrea la atracción.  

2. LA RUTA DE SU CORAZÓN:

Todas las personas tenemos una ruta para que se llegue a nuestro corazón. Hay a quienes no les cuesta entrar a él y llegan intuitivamente, entrando como Juan por su casa, y te sientes enganchada a la primera. Sin embargo, tu sabes que hay personas que no han podido entrar a tu corazón por más que quieren, simplemente no te atraen. ¿A que se debe esto? A que en el fondo de nuestro corazón, nos gusta la conquista de cosas nuevas y que representen un desafío. Lo que ya esta conquistado y es fácil, predecible o conocido, no resulta tan atractivo. Así que toma e cuenta que la persona que te gusta es alguien que también busca la conquista de algo nuevo. ¿Porque nos gusta conquistar? Porque es una forma de sentir la fuerza de nuestro corazón. Porque es una forma e la que podemos crecer. Lograr conquistar un corazón es la mayor hazaña de satisfacción para una persona. No te olvides de esto. 

3. ATRAE… ¡NO ALEJES!:

El coqueteo es algo que debe servir para atraer y no para alejar. Así que es necesario que desde el principio seas muy paciente, porque si rebasas ciertos limites en tu coqueteo, entonces lo que harás será alejar. Lo más recomendable cuando sientes que alguien te gusta es dar alguna muestra muy suave de atracción, por ejemplo, una mirada especial, una sonrisa. Esto debe de ser muy espontáneo, nada teatral ni fingido, es decir, no intentes ser seductora ni copiar poses, sólo sonríe o mira con espontaneidad y sencillez.

4. NECESIDAD CONTRA CARISMA:

Si no obtienes respuesta no te sientas alguien castigado, afligido o rechazado, porque esto significa que te tomas muy en serio algo que debe ser un juego de exploración. Si te sientes muy mal por que alguien te rechaza o se muestra indiferente, entonces es necesario que aligeres tu sentimiento de necesidad antes de continuar el coqueteo, porque si no la necesidad sombrera tu carisma. Para esto, puedes empezar, por ejemplo, a crear un mundo personal donde te guste estar sin necesidad de que tengas que tener a alguien junto para sentirte especial, valiosa e importante. Muchas veces, buscamos a los demás para que nos cubran necesidades afectivas, y esto debes evitarlo pues tu carisma baja a cero si la necesidad guía tu coqueteo. Aquí pueden servirte todas esas cualidades que al principio exploramos, cuando pensaste en el porque te sentías atraído o atraída a alguien. Por lo general buscamos en el otro lo que sentimos no tenemos, así que puedes aprovechar este momento para empezar a desarrollar estas cualidades en ti.    

5. Es necesario que seas lo más sonriente y atento o atenta que puedas, pero no exageres en tus atenciones, lo mejor es esperar a que te las soliciten., o ofrecer suavemente tu ayuda o colaboración. Si eres varón, a las mujeres les encantará que tengas detalles de cortesía, como dejarlas pasar antes que tu, ayudarles a cargar alguna bolsa pesada, preguntarles si están bien en determinados momentos, o si necesitan tu ayuda, etc. Incluso los piropos espontáneos y sinceros como “te ves linda hoy” les encantan. Pero no abuses de ellos.   

6. Lo recomendable es no expresar ni confesarle lo que sientes, hasta que empieces a ver respuesta de atracción de la otra persona, así que por más que sientas a tu corazón saltar, lo mejor será que le des rienda suelta por otro lado, ya sea escribiendo, leyendo o pintando algo.

7. Busca momentos para platicar de algo que te guste o te llame la atención con él o ella. Si ves que no sigue el tema, entonces no insistas y cambia la conversación a algo chusco o divertido. Si es alguien que no convive frecuentemente contigo, puedes optar por enviarle un mail.

8. No preguntes cosas muy personales a menos que él o ella te las platique.

9. Finalmente, forma una imagen de ti, digna y admirable, y respétala cuando estés frente a esta persona.

Escribir un comentario

Tags: amor atracción coqueteo ligar

También te puede interesar:
100%

232 Comentarios “Coqueteo inteligente: tips para llamar su atención”

4
el 08/10/2016
Hola mi caso es el siguiente tengo un amigo que conocí en Internet hace 14 años el siempre me hizo saber que yo le gustaba yo lo rechace varias veces, vive en otro país, desde el 2010 empezó a viajar a mi país a visitar a sus padres, me pidió que nos viéramos para conocernos y yo no quise al año siguiente volvió al país y volvió a decirme para vernos yo esa vez no podía tenía a mi madre internada cuando vuelve a su país de residencia me dice ya que no quisiste conocerme me puse de novio con una chica de mi pueblo, la verdad no lo esperaba, bien el cada año siguió viniendo y pidiendo un encuentro y yo siempre seguí diciendo que no, pero este año ahora en septiembre vino y me volvió a decir y esta vez acepté, crei que el encuentro Iba a ser raro que lo sentiría a él como un extraño pero no todo lo contrario fue estupendo, es más para mi yo siempre lo vi medio frito a el hasta eso cambio me pareció lindo atractivo bueno el tema es que cuando nos despedimos para volver me da un beso no me lo esperaba pero me encantó...al otro día viajó a su pueblo y decidí escribirle porque siento que me pasan cosas con el así que le escribo le dije " me encantó conocerte me arrepiento de no haberlo hecho antes , la verdad no puedo dejar de pensarte me encantó todo de vos.. decime como seguimos" su respuesta fue un " y ahora que hacemos!!!" Y ke contesto y le digo " bueno no se que te pasa a vos pero a mi me pasan cosas con vos" ya no me respondió, después como 10 horas después me escribió saludando y ya hablando de cosas triviales pero nunca más toco el tema... Bueno de esto son tres días... quiero sus opiniones
5
el 27/09/2016
Estoy queriéndolo ahorcar pero lo quiero, realmente estoy confundida, el es 1 año mayor que yo, lo conocí o lo vi en las vacas en enero, el salia con su perro y yo con mi hermana pasamos a su costado y mi hermana dijo algo raro acerca de su perro y el escucho y yo voltie y me miro fue muy raro pero luego yo no sabia q esta en mi colegio y cuando lo vi en junio y me quede impaktada, me mira, me sonríe, creo que intenta hablarme con ayuda de sus amigos pero a veces me rompe el corazon porq pasa a mi costado y se hace el indiferente y hoy martes paso que en la salida lo vi con sus amigos y paso que el pendejo(perdón estoy enojada escribiendo esto) estaba riéndose con una chica de mi grado, que la chica estaba abrazado de su amigo y cuando salimos del cole, el volteo me miro pero no como antes sino como q a los ojos( definitivamente a mi) y luego se va para tomar la combi con su otro amigo y desde ahi le perdí el rastro, pero lo que me intriga a mi es que el se va a al bus del cole que los espera dentro del colegio y que de la nada esta saliendo hasta donde yo voy me es raro, por eso acudo a ustedes para que me den un consejo y algunas hipótesis de lo que le pasa a ese chibolo hermoso
5
el 26/09/2016
HOLA ayuda necesito deaogarme, porque no hay nadie ami alrededor que pueda entenderme tan sikiera que pueda aconsejarme ace un tiempo llegue atrabajar a un empresa y conoci un chico muy wapo wapisimo no estoy exagerando tanto que dije wao mejor no me leacerco porque es argo imposible al tiempo de conocerlo me di cuenta que es una persona trabajadora porque tenia 4 trabajos y estudiaba y solo tenia 22 anos y yo tambien tenga 22 cuando me dijo los otros trabajos que acia me enamoro porque yo nuunca habia visto aun hombre que se viera tambien tan joven y sin necesidad de tener que trabajar tan duro el tipo es un ganador ciempre esta rodeado de personas asu alrededor con amigos nunca lo eh visto sola es de esas personas populares el chico me empezo hablar y yo hablaba lo mas minimo porque como no hablo bien el idioma y estoy en otro pais y el chico es de este pais pues soy tan insegura y timida que queria hablar lo mas minimo pero ya ese chico se me estaba metiendo adentro sin querer mas de la cuenta el se fijaba muchos en los detalles si me cambiaba el pelo si dejaba mi abrigo incluso se quedaba para hablar conmigo 6 minutos hasta la parada del tren a pesar de que el iba en vici me decia que iria un dia de estos al gim que iba aprender hablar espanol conmigo y buena ya el me tenia en el aire a pesar de que nunca me pedia el telefono xk pienso q yo fui la de error xk no se lo deje claro que me gustaba xk yo soy asi orgullosa y nadie se da cuenta si me gusta o no a pesar de que yo no sabia nada de su vida solo que estudiaba para fisioterapeuta y lo de los trabajos el chico se fue de vacaciones y dure 1 mes sin verlo ese fue el mes mas largo no ubo dia que no pense en el hasta en mi suenos aparecia y me dio una ansiedad que aumente 5 kilos cuando el volvio el nisikiera me saliudo y luego ala segunda semana de verlo tambien me iba a ignorar si no me lequedo viendo tambien me ignora me saludo de lejos pero nisikiera se me acerca y sigue su vida muy feliz el y nisikiera me mira me di cuenta que al chico no le intereso para nada y que fue quisas todo un invento mio a pesr de todo lo que les conte porque el me ignora si antes me buscaba acaso se olvido asi de mi o quisas se consiguio una novia alla me ciento tan mal dios mio como un vacio muy adentro una ansiedad que no me puedo concentrar en mis estudios porque el esta en mi cabeza aconsejenme porque me ciento muy mal
5
el 05/11/2016
hola estefany, lei lo que te paso y bueno mi consejo es que pierdas el orgullo y decirle lo que te pasa , es decir que expreses tus sentimientos que sientes por el y preguntarle si el siente lo mismo por ti frente a frente...que tal si es el amor de tu vida, y lo estas dejando ir y bueno si no te corresponde, no debes lamentarte hay muchos peces en el agua ;) saludos!
5
el 07/11/2016
Hola brigida gracias por detenerte a leer mi comentario y regalarme ese tiempo las cosas an cambiarlo mucho a Peor desde ese tiempo porque ya no hay ningun interes es mas ni lo eh buelto a ver aces ya Casi dos Meses la verdad yo sueno con ese hombre todos los dias y si acaso los vemos es un sabado en el Trabajo Como el me ignora no es que me ignora es que no le llamo la atencion ya para hablarme alcontrario siento que le molesta mi atencion acia el Como que no quiere que lo vea ; si yo aria eso en una situacion Como esta quedaria en ridicula y no Queria volver a trabajar hay porque me conosco y yo tengo que trabajar oblogatorio y es el unico citio en el que puedo trabajar pues porque soy muy Torpe este sabado cumplo mis 23 anos y tengo que ir a trabajar y no quiero encontrarmelo porque me va a doler su indiferencia ya si el es Feliz con arguien mas pues voi a tener que aseptarlo hay personas Como yo que no nacimos para el Amor correspondido gracias por tu comentario ??
5
el 26/09/2016
Ayuda porfavor desde ace tiempo me gusta un Chico me parecio muy atractivo es que de verdad muy pero muy wapo no estoy exagerado el estudia para fisioterapeuta y tiene 4 trabajos sin exagerar a medio tienpo pero lo que me Encarta es que dios ace de todo tipo de Trabajo y no tiene la necesitava xk en este pais nadie vive tan mal y eso habla muy bien de el el tipo se ve que es un ganador porque ciempre esta rodeado de gente y de amigos nunca lo eh visto solo yo dije este hombre es muy lindo mejor ni me le acerco porque se que nunca me aria Caso pues el con el tiempo el y yo hablamos en el Trabajo solo 1 dia ala semana NOS vemos en el Mismo citio de Trabajo y el empiezo a chistosear Yo vivo en un pais de Europa Asi que se habla Otro idioma y el mejo Ami VOi aprender espanol pra hablar contigo tambien me dijo Como que aces Charles Son tus hobby's le dije gim y tambien me dijo que IBA air conmigo argun dia el Mismo se ofresio tambien un dia se me iso tarde y me dijo el para llevarme Ami casa ninguno paso por otros circustancias soy muy timida cuando veo el tipo Como que me Blobleo no puedo hablar naturar apesar de que no domino bien el idioma no puedo estable una conversacion bien con el yo me encontre rato que no me podia el Celular yo ya lo estava viendo con ojos de Amor porque todas esas cosas que me Dexia se Fijaba hasta si me habria cambiado el color de pelooooo dios el se fue de vacaciones y dure un mes sin verlo y cuando vino ni sikiera me saludo y luego alas do's semanas si no me le kedo viendo no me saluda me ciento tan mal xk no uno un dia que no sonara. Con el dios Tenia una necesidad tan grande de que volviera y ahora no busca la minima excuses para hablarme alomtegenwoordig se va mas temprano del Trabajo y ante se Quesada para hablar conmigo arguien me pudiera aconsejar porfavor me ciento muy mal y tristee nadie lo entiende solo yo se lo que llego por dentro no me quiero senator mas patetica y idiota estupida ?????
5
el 24/09/2016
Hola... estoy bastante confundida

Lo que pasa es que me gusta un chico un año menor que yo, va en el mismo bus del colegio en el que yo voy y desde hace meses me miraba mucho. Como cuando un viernes no fue al bus de la escuela y yo tampoco y la acompañe hasta afuera del colegio a mi mejor amiga y luego vi que el pasaba al lado mio y estaba con un amigo suyo y no me dejaba de ver y estábamos cerca a unos 4 pasos, y cuando ya se estaba yendo iba a voltear hacia atras pero como que se arrepintio y siguio su camino.
Me miraba cuando bajaba del bus, en los recreos, etc, tambien cuando yo salia con mi mejor amiga del cole y el justo pasaba al lado mio y de la nada empezo a ver toda la fila en donde yo estaba (todo mi grado hace una fila para salir) y de la nada sonrio y cuando ya estaba al lado mio nos miramos y quito la mirada y siguio su camino
Pero ahora ya no me mira, me evita, ademas ahora se desaparece en el 1er recreo y en el 3ero.
Ademas 4 de sus amigos de el no me dejan de ver, hace dias estaba bajando las escaleras de mi salón con mi mejor amiga y vi que estaban 2 de sus amigos del chico que me gusta y no nos dejaban de ver, y luego no se que fue que se regresaron y volteaban la cabeza hacia nosotras cada rato y lo hacian como 50 veces hasta que se fueron, y su amigo tambien va en el mismo bus del de nosotros y no se que fue que siempre me miraba y se sentaba en el primer asiento y veia en que parada bajaba y todo eso, hasta un dia se inclino para escuchar mi apellido y luego como que saco su celular y empezo a escribir o algo asi. El jueves que iba a subir al bus vi que el venia hacia el bus y me estaba mirando y luego al subir al bus voltie y mire la ventana y vi que me seguia viendo.
Estoy confudida no se que hacer, hace dias se sento al lado mio en el bus pero vino su hermano y se sento con nosotros porque ya no habia asientos y estabamos demasiado pegados y el respiraba muy raro como que sentia su brazo que subia y bajaba pero creo que era por el resfrio jajaj. Ademas un dia lo vi hablando con su amigo que me mira y cuando hablaba con el su amigo me miraba, fue muy raro, bueno en fin no se si le gusto o le gustaba o no se ayudenme por fas

5
el 26/09/2016
Si de verdad le gustaras no esperaría tanto tiempo, buscaría un pretexto para estár contigo. Además según leo, oportunidad ya ha existido y el chico no ha sabido aprovechar esos valiosos momentos. Es mi humilde opinión.
5
el 17/09/2016
Buenos días
Tengo 27 años y hace seis meses estoy no saliendo sólo teniendo sexo con un vecino mío q es mucho más joven tiene 22 años todo comenzó como jugando empezamos a conversar por fb y todo parecía normal hasta q decidí frecuentarlo en su casa veíamos películas nos reíamos un montón y conversabamos mucho de las cosas q nos pasaban en el día en el trabajo la Universidad en fin
Una noche q estuve con el tuvimos sexo y fue realmente bueno a los dos nos gustó empezamos a tratarnos con más cariño y q vernos más seguido para tener sexo aprovechabanos cada tiempo libre para hacerlo
Yo no quise preguntar por si deberíamos ser algo más precisamente por la edad pero al pasar las semanas yo me fui pegando más a el ahora siento q me gusta mucho q lo quiero y me encanta estar a su lado.
El por su misma edad sale bastante y con mucha frecuencia los fines de semana q me llama esta en una disco o un bar o en algún lado tomando pero siempre q llegaba Q casa venía a buscarme para tener sexo dormir juntos enfin
Hace más de dos semanas ocurrió lo mismo se fue de fiesta llegó de madrugada vino a casa a buscanr caminamos a su casa pero me sentí raraincomoda
En estaba chateando con una amiga o novia o agarré de su pata yo me incomode no dije nada el estaba mareado y yo celosa dormimos juntos cuando me fui a casa lo deje dormido le envíe mensajes para conversar el me dijo q estaba conversando con una prima yo le reclame más por q se lejos había podido leer el nombre de la flaca y no era su prima me dio una explicación algo escueta pero ahí todo cambio el ya no me escribe no responde mis llamadas ni me textea
Me lo encontré camino a casa me dijo estaba muy ocupado y q tenía muchas responsabilidades pero siempre lo veo conectado y es q mi a quien no responde la reproche eso la semana siguiente se disculpó pero las cosas siguen igual.
Es más ayer o pedí q viniera me pidió una hora para q lo hiciera dos hora más tarde yo lo estaba llamando y el apesar de estar en línea no me respondió
Yo estaba tomando en casa esperándolo
Pero nada el seguía en línea sin responderme ni leer los mensajes Q le envíe
Me siento ofuscada y nose como actuar lo llamo no me responde le escribo no me lee.
Me dan ganas de llamarhasta q me responda pero me contengo quiero tocar a su puerta y q me diga q pasa
Quisiera q se interesara en mi como puedo llevar esta situación

4
el 24/07/2016
Desde que yo era chica el amigo de mi hno se crió en su adolescencia conmigo y mi hno,siempre nos llevamos super bien hasta que crecimos y nos dimos cuenta de que los juegos, palabras, etc tenian otro sentido. Pero el se puso de novia y la novia es tan interesada que al mes quedo embarazada y paso de vivir en un rancho a vivir en la mansion que tienen los papas de el, y la novia ahora no deja que se acerque a mi, que venga a mi casa solo, nada. Y el sigue viniendo porque son como hnos con mi hno, y siempre que me ve me saluda, me habla, me sonrie y me da una mirada como diciendo perdon no puedo hacer nada, y yo no se que hacer, la mujer de el anda en esas cosas de brujerias. No se si luchar o alejarme
2
el 31/08/2016
Lo mejor que puedes hacr es darte cuenta que realmente no le interesas. Lo mejor que puedes hacer es evitarlo y tratar de olvidarlo, no te encapriches, pues deesa manera no pasarás de ser la otra. Ten dignidad. Si el realmente te quisiera estaría contigo. Todo lo demás son juegos y pretextos.
5
el 22/10/2015
Hola, hace un tiempo que lo que antes me parecía un entretenimiento temporario me empezó a confundir. Resulta que yo tengo 15 años y en mi curso había un chico que se había quedado y tenia 16. al principio ni hablábamos, pero por el grupo de amigos, y esas cosas, nos empezamos a sentar juntos casi todas las hora, un tanto excesivo. Yo pensaba que me gustaba, pero hace poco me di cuenta que solo lo quiero de amigo intimo, o puede que con derechos.Me pidió que hiciera con el un trabajo para Latín opcional de a dos, que era para octubre. Al tiempo solo se sentaba conmigo, y me mordía, y me susurraba al oído mas que a las demás. Pasa que el tiene novia, pequeño detalle. Están hace unos 16 meses, y el me contaba antes que a veces no sabia si cortarlo o no. Nos empezamos a hablar por facebook, y la verdad es que nos la pasábamos pasándonos música y hablábamos casi día de por medio. Pero casi siempre empezaba yo. A mitad de año yo ya no lo dejaba sentarse conmigo, para que no se note que pensaba que me encantaba. Yo me fui de viaje, y le traje un disco que el quería con toda su alma. Poco tiempo después de eso el se quedo libre, o sea, ya no va al colegio. Le pidió a una amiga mi numero cuando se quedo libre, porque yo me había hecho whatsapp recién. Empezamos a hablar por wp y en cierto momento me dice que me extraña(siguió diciéndolo un par de veces mas pasado el tiempo), que conmigo era diferente que con sus amigas del cole, que se sentía estúpido al lado mio, que podíamos hablar de cualquier cosa, que el nunca se aburría hablando conmigo y que eso era inusual.
Me decía que fuera a su casa de vuelta, yo ya había ido para el susodicho trabajo y habíamos terminado tirados en su cama y el me mordía el hombro, y en un momento como jodiendo y diciéndome que me quede mas hasta el cuello y la oreja (yo super feliz). Le dije que si, y quedamos, sin que mis padres supieran. Fui y nos la pasamos en su cama también, a pocos centímetros de distancia, cara a cara, el me tocaba el cabello, y hacíamos concurso de miradas.Hace relativamente poco acepte de vuelta (casi nunca acepto), y cuando llegue el padre me dijo que acababa de subir, entonces subo a su habitación, y lo encuentro saliendo de la cama con un libro en la mano. Me saluda con un beso de esos de verdad en la mejilla, y nos metemos juntos en su cama (tapados). Se la paso mordiéndome, tanto el hombro como el cuello, pero principalmente la oreja y las mejilla, muy cerca de mi boca. Dice que le encanta mi oreja. Yo soy de usar remeras con el cuello cortado y un hombro al aire, así que se dio una panzada. En un momento me voy al sofá y el se viene, y terminado abrazados, acostados, con las piernas super entrelazadas (casi choque de entrepiernas), mi cara en su cuello, su brazo debajo mio, y el me tocaba el cabello. Fuimos a tomar un helado, no lo deje pagar. Volvimos, y nos la pasamos haciendo cucharita y abrazados como antes en su cama y tapados. lo gracioso es que el chabon le estaba mandando wp a su novia mientras tanto. Así estuvimos como 2 horas, hasta que me fui, el jodiendo con que me quedara a dormir. yo cuando estábamos en el sillón le dije que era un gato de mierda, que si no lo considerara mi hermano mayor lo habría mandado a freír espárragos, el como sorprendido. otro momento raro fue cuando estábamos abrazados en su cama, y yo jodía con que tenia mal aliento, y el me seguía la corriente, y me olía la boca, y así terminamos rozándonos los labios al hablar, hasta que yo corrí la cara. sinceramente no se que pensar, si me tira onda, si es un gato, si me esta usando, si es así con todas, o si me quiere como amiga. Lo gracioso es que algunas veces no me contesta los msn de texto, y el casi nunca empieza la conversación, pero cuando le hablo me invita o me dice que me extraña, o es super cortante. Yo pensaba que me gustaba, pero ahora no se. SI leíste todo esto gracias por intentar ayudarme, recuerda que tengo 15 años, soy estúpida y las hormonas me confunde. Besos, Maria.

5
el 03/05/2016
En particular, pienso que los chicos tienen elecciones de acuerdo a los valores que les han enseñado en casa. Tu chico parece tener buenos valores, pero no se decide que relación tomar en serio. Contigo las cosas han sido mucho muy fáciles y se entienden a la perfección sin hablar, pero tu no has sido muy exigente con él y él no ha sabido definir sus sentimientos en cuanto a que, como casi no te ve quizá no quiera enamorarse plenamente, con declaración y todo. La "novia oficial" podría ser alguien que le resulte mas difícil de conquistar, algo que le represente un RETO. Esto no quiere decir que tu no le gustes, si se ve que está encantado. Pero después dela satisfacción no hay una conclusión que pueda llevar esta "relación" por un sólo camino para caminar juntos. A estas alturas tu puedes decir: Ay, es que ni modo de hacerme ahora la difícil si ya casi le di todo... Pero Nooo!! Recuerda que puedes ofrecerle tu ausencia a quien no valora tu presencia. Y si el chico no se está dando cuenta de que tu quieres algo más, ps hay que darle una ayudadita, asi para que salgas de dudas TU! Yo te recomendaría alejarte un poco, no ser tan "disponible" cada vez que él te llama, invéntate compromisos con supuestos amigos nuevos, pero déjale la oportunidad de verte abierta para alguna fecha en especial. Dile que no es mala leche tuya, sino que tienes otras cosas qué hacer como él también debe tenerlas... Se que será duro y él también querrá hacerse el difícil y tal vez no te llame, pero si quieres salir de dudas de una vez por todas deberás hacerlo así al todo por todo, a menos que estés dispuesta a "seguir jugándole al novio". Si realmente le interesas NO TE DEJARÁ IR! Y buscará que le des una explicación de tu ausencia. Ahi entras tu para poner las cartas sobre la mesa. Y, te repito, si le interesa tener algo serio contigo él solito te lo dirá, si no pues a volar!! Pero habrás salido de dudas de una vez por todas...
5
el 29/09/2015
Hola pues mi historia es algo diferente resulta que estoy en una relacion tormentosa convivo con mi chico por cuatro años y pues no me siento feliz con el pero sigo la relacion por miedo a que el que le siga sea peor :( ahora existe un chico 4 años menor que yo el tiene 19 y yo 23 y realmente me atrae demasiado el es americano y cada que le veo me gusta mas sin mas decir que me paso viendo sus fotos en faceb... no se que hacer aun tengo un poco de sentimiento por mi chico pero el ya no es atento,amoroso ni comprensivo conmigo. Necesito un consejo no se ni que hacer.
3
el 08/09/2016
si el no te comprende quiere decir que ya estas pasando de moda para el, mejo ve con el chavo de 19 años
4
el 29/08/2015
tengo 19 años y hace algunos días conocí una hermosa chica en la universidad ella es mayor que yo y tiene 2 hijos pero aun así es muy joven... la cosa es que no se que posibilidades tenga yo con ella ya hemos salido un par de veces a cine a comer pero no a pasado nada ...que me dicen ustedes.
3
el 22/08/2015
Hola hace meses que veo un hombre muy atractivo cuando voy a dejar a mi hijo al jardín. Quisiera conocerlo pero la verdad no se como yo soy bastante timida al principio el me miraba bueno y hasta hace poco igual pero yo me pongo nerviosa y en vez de ser seductora tal vez miro para otro lado no sé, y el ahora me ignora creo o pienso que tiene novia xq siempre que sale de su trabajo que keda cerca de mi casa habla por celular y luego baja a tomar colectivo y en esos momentos es cuando me lo encuentro . No se me encanta ese hombre x alguna razón y quisiera conocerlo para saber si sólo es atracción física o no. Gracias agradeceria un consejo.
5
el 06/05/2015
Hola, necesito algo de guía, conocí a un chico, es buen prospecto, tiene un buen trabajo, no fuma ni se droga y toma sólo ocasionalmente, además tiene una familia muy unida, buenos valores y cimientos. La verdad es muy parecido a lo que actualmente yo tengo en mi vida. El día que nos conocimos fue lindo, romántico y cariñoso, me supo llegar. Hasta ahora nos vemos de vez en cuando y el sexo es sensacional! tenemos mucha química y atracción. Sin embargo yo vengo saliendo de una relación de 5 años, me ha sido muy difícil salir adelante y conocerlo a él me ha ayudado a dar el último paso dentro de mi proceso de duelo.
En alguna conversación que tuvimos le comenté que me iba a mantener mínimo un año sin compromisos (llevo 11 meses) y él me ha dicho que ya lleva bastante (4 años) sin compromisos y que no lo ha buscado y que tampoco le interesa por el momento.
Quiero que se enamore de mi, ya que nuestra relación ahorita es sana, sin duda, pero no tenemos compromiso alguno. me da temor que solo me vea como su relación únicamente sexual, porque esa no es mi intención.

5
el 12/08/2015
ASH COMO no te va ver como un objeto si sin ser nada tuyo te lo tiraste ya ps no piedas rlacion formal..te pas no sea facilona ps
5
el 08/04/2015
Bueno necesito me den su opinion! Todo empezo un dia que fue a una excursion un chico se presento conmigo el era mi companero en la U! Me dijo su nombre y me dio su num de telefono. Ese mismo dia me llamo en la noche para preguntarme por unas tareas ! Luego de eso empezamos a llevarnos muy bien , el siempre hablaba casi solo conmigo luego el sigueinte periodo metimos clases juntos. El se empezo a portar mas lindo me quieria cargar la bolsa, me trataba de hacer csquillas , me hacia bromas. Yo empece a sentir algo por el pero me di cuenta que el al parecer tenia novia. Un dia muchos companeros me preguntaron si era mi novio porfque me miraba mucho y siempre trataba de hacerme reir yo les dije que no . Pero un companero le pregunto que si yo le gustaba y el se rio y le ddijo que no. Ese mismo dia en la tarde el me presento a la supuesta novia pero solo a mi y se estaba como riendo cuando me la presento. el no me volvio a hablar hasta que yo mande un mensaje de navidad y ano nuevo. Este ano el volvio a ser mi companero pero ahora solo quiere platicar conmigo me pasa preguntando sobre todo lo de las clases aunque no la lleve co el me mira muy fijo eesta pendiente de mi , un dia se estuvo hora y media sentado conmigo esperando que me fueran a traer Trata de hacerme reir otra vez con lo que encuentra pasa molestandome, dice mi nombre en diminutivo! Y no se si me estoy equivocando pero creo que le gusto denme su opinion. La necesito siento que enloquesere

5
el 13/04/2015
Hola, por lo que relatas el niño te gusta demasiado, pero puedo que a el no le gustes tanto como tu a el ¿Por qué? Porque por lo que puedo ver es el típico caso del niño "perro" haha aunque se que no los conozco personalmente, se que primero el te da unos ligeros coqueteos suficientes para confundirte un poco y al parecer todos se dieron cuenta porque te preguntaron y a el cuando le preguntan dice que no le gustas y aparte va y te presenta a la novia solo a ti y riendose, lo siento pero eso ES CRUEL, obviamente lo hizo a propósito para ver cual era tu reacción, yo creo que solo esta jugando contigo y no te quiere para nada serio, puede que si le gustes pero no como tu quieres y a parte eso no significa que deje a su novia, lamentablemente a veces los hombres son muy crueles y saben decir las palabras correctas y las acciones igual, porque por lo visto te presta atención, pero luego solo nos dejan en lagrimas y sientiendonos mal por no haberlo pensado bien antes.

Lo que yo haría seria tratar de no prestarle tanta atención a el, ojo no ignorarlo y tratar de hablar con más niños para ver cual es su reacción, sin embargo tienes que pensar muy bien si quieres a alguien así, aunque te repito aunque para mi ese parezca su caso no lo conozco personalmente.

Espero que mi consejo te ayude a aclarar un poco tus pensamientos y no dudes en contestarme si quieres un consejo o simplemente desahogarte, me gustaría saber que tal surge todo. Saludos!!

2
el 07/04/2015
hace unos 4 años estudiaba lejos de casa y vivía con una compañera de universidad.meses después de estar en primer año , vi a un chico y me encantó! pero el mismo día conoci a mi primer novio.el chico me parecio lindo , pero lindo nada más encambio el otro me gustó.
a la semana de eso el chico lindo me invito a beber de la nada , sin nunca haberme saludado ni nada... simplemente se me planto delante y pregunto si me tomaba algo con él.no pude aguantar la risa (fue incomodo) y el se fue.desde ahi empezamos a saludarnos.Nos veiamos cada día y nos sonreiamos y me ponia toda nerviosa pero no queria asumir que me gustaba y segui con el chico que conoci el mismo día.
al año siguiente recien trate de sacarle más conversación pero no logre mucho por que me ponia muy nerviosa.termine con el novio que tenía y me decidi a tratar algo con él y el dejo de hablarme y mirarme.Incluso si yo estaba en el casino de la uni , el se iba.
al año siguiente no lo vi más y preguntando por aqui y por allá supe que se fue a la capital a estudiar.este año yo regrese a la capital y lo quiero contactar pero me da verguenza , además siento que ya ha pasado mucho tiempo y me da miedo que me rechaze o algo.
lo trate de agregar a facebook pero no acepto mi solicitud así que la cancele.. ¿ que hago?¿ esta bien dejarlo así , o intento un poco más?

5
el 11/06/2015
Creó que ya deberías dejar eso en stand by, agregalo y tal vez en un futuro...... Todo puede pasar en esta vida, además estas preguntando esperando la respuesta que te estoy dando. No cierres una puerta que tal vez más delante puedas abrir. Saludos
4
el 08/03/2015
Un chico me hablo por mucho tiempo y escuche por varias personas que yo le parecia muy linda y que el queria algo conmigo , pero yo no estaba muy interesada. No paso nada y dejamos de hablar por lo menos un mes y me volvio a hablar y unos dias despues me invito al cine y decidi aceptar porque el es lindo y yo queria probar si funcionaba conmigo. Mirando la pelicula le rechace varios besos pero despues acepte y nos besamos casi toda la pelicula. El problema es que no me hablo mas despues de eso y no entiendo por que. No le guste o que? AYUDAA
Pd: su mejor amiga me dijo que el le pidio mucho tiempo que lo ayudara para estar conmigo

3
el 06/04/2015
Yo creo que él sólo quiere tiempo para pensar en como puede dar el siguiente paso. No te preocupues, si realmente le gustas, va a hablarte. Ya sea de ese día en el cine o porque quiere algo con vos. Dale tiempo, seguro vuelve. Los chicos son así.
3
el 07/03/2015
y otra cosa porque cuando me pongo hacer abdominales al sitio de hacerlas y el tambien esta y hay un sitio al medio no quiere el que se ponga nadie al medio de chico?
3
el 07/03/2015
pues el chico le gusto o no le gusto,porque se me quiere ponerme hacer abdominales al lado mio y no se atreve,y nos vemos,me mira y nada mas
3
el 06/03/2015
un chico del gimnasio le gusto,me quiere hablar y puede ser que le de corte?
1
el 28/02/2015
espero y me respondan pronto ! Necesito ayuda para saber que hacer
5
el 28/02/2015
Bueno necesito me den su opinion! Todo empezo un dia que fue a una excursion un chico se presento conmigo el era mi companero en la U! Me dijo su nombre y me dio su num de telefono. Ese mismo dia me llamo en la noche para preguntarme por unas tareas ! Luego de eso empezamos a llevarnos muy bien , el siempre hablaba casi solo conmigo luego el sigueinte periodo metimos clases juntos. El se empezo a portar mas lindo me quieria cargar la bolsa, me trataba de hacer csquillas , me hacia bromas. Yo empece a sentir algo por el pero me di cuenta que el al parecer tenia novia. Un dia muchos companeros me preguntaron si era mi novio porfque me miraba mucho y siempre trataba de hacerme reir yo les dije que no . Pero un companero le pregunto que si yo le gustaba y el se rio y le ddijo que no. Ese mismo dia en la tarde el me presento a la supuesta novia pero solo a mi y se estaba como riendo cuando me la presento. el no me volvio a hablar hasta que yo mande un mensaje de navidad y ano nuevo. Este ano el volvio a ser mi companero pero ahora solo quiere platicar conmigo me pasa preguntando sobre todo lo de las clases aunque no la lleve co el me mira muy fijo eesta pendiente de mi , un dia se estuvo hora y media sentado conmigo esperando que me fueran a traer Trata de hacerme reir otra vez con lo que encuentra pasa molestandome, dice mi nombre en diminutivo! Y no se si me estoy equivocando pero creo que le gusto denme su opinion. La necesito siento que enloquesere
5
el 23/02/2015
Hola, hace mas o menos estoy hablando con una chica que conozco de siempre, sin haber llegado a ser amigos. Hemos coincidido en fiestas y empece a mandarle mensajes hasta que quedamos la semana pasada. Ella da muestras de interes, la he notado gestos al hablar conmigo que indican que puede ser que yo le guste, me ha preguntado si tengo novia con la excusa de que me quiere presentar a una amiga, en ocasiones he notado que se dejaba ver cerca de mi para buscar mi acercamiento. La semana pasada quedamos por primera vez, me invitó a que fueramos a comer pero un dia antes me dijo que no podia ser (con dudosa excusa), pero me dijo que tenia una hora y que queria al menos que tomarse algo conmigo, nos vimos y tuvimos una conversación genial pero nada mas, porque me ha dado la sensación de que quiere ir despacio y no mostrarse como un ligue cualquiera, incluso la primera vez que le hablé de vernos me dijo que si pero "no me vayas a tirar los tejos" jejejje. El caso es que soy siempre yo el que inicia las conversaciones, hasta hoy ella no ha iniciado ni una sola. Suelo hablarle una o dos veces a la semana, para no parecer demasiado interesado, y aun así ella no me dice nada nunca. He notado cierto interés de ella hacia mi y pienso que se puede estar haciendo de rogar... Vosotros que pensáis? Gracias
5
el 23/02/2015
Hola, hace mas o menos estoy hablando con una chica que conozco de siempre, sin haber llegado a ser amigos. Hemos coincidido en fiestas y empece a mandarle mensajes hasta que quedamos la semana pasada. Ella da muestras de interes, la he notado gestos al hablar conmigo que indican que puede ser que yo le guste, me ha preguntado si tengo novia con la excusa de que me quiere presentar a una amiga, en ocasiones he notado que se dejaba ver cerca de mi para buscar mi acercamiento. La semana pasada quedamos por primera vez, me invitó a que fueramos a comer pero un dia antes me dijo que no podia ser (con dudosa excusa), pero me dijo que tenia una hora y que queria al menos que tomarse algo conmigo, nos vimos y tuvimos una conversación genial pero nada mas, porque me ha dado la sensación de que quiere ir despacio y no mostrarse como un ligue cualquiera, incluso la primera vez que le hablé de vernos me dijo que si pero "no me vayas a tirar los tejos" jejejje. El caso es que soy siempre yo el que inicia las conversaciones, hasta hoy ella no ha iniciado ni una sola. Suelo hablarle una o dos veces a la semana, para no parecer demasiado interesado, y aun así ella no me dice nada nunca. He notado cierto interés de ella hacia mi y pienso que se puede estar haciendo de rogar... Vosotros que pensáis? Gracias
5
el 02/03/2015
Pasa mucho que las chicas nunca empiezan las conversaciones y los chicos son los que la tienen que remar . Yo creo que podrias ver que pasa si no le hablas por una semana entera, o por un periodo no demasiado largo, para ver si ella te busca. Tambien podes seguir hablandole como lo haces normalmente e invitarla a salir a algun lugar, en tanto ella no te hable cortado o con desinteres esta todo bien.
Despues de salir un poco con ella vas a darte cuenta mejor si es que ella esta realmente interesada en tener una relacion que sea mas que amigos con vos.
Espero que te sirva esto, saludos.

5
el 17/02/2015
Holaa, necesito ayuda con un asunto que me esta comiendo la cabeza!!.
Casi todos los días voy a hacer compras a un supermercado que esta a pocas cuadras de mi casa, y hay un empleado del super con el que siempre cruzo miradas, algunas veces me habla y me coquetea. Un día decidí preguntarle si algún día le gustaría que salgamos al algún lugar o algo por el estilo, me dijo que no, su explicación fue que ya era muy grande para esas cosas (yo soy consiente de que es mayor que yo). Lo acepte y me fui, pero al otro día me lo encontré y me saludo como si nada. Pasan los días y me sigue saludando y mirando como si nada. Un día me acerqué a él y le pedí disculpas por lo que había pasado, me dijo que no había nada por lo que disculparse, y al otro día se me quedo mirando por un largo rato y me saludó sin necesidad de que crucemos miradas (uno puede pensar que saluda por compromiso, pero esta vez lo hizo porque el quiso). Y al otro día me ignoro completamente, pase por al lado suyo y ni me miró.
Ese es mi problema, no entiendo su comportamiento y me encantaría poder llegar a entender por lo menos un poco porque es que se comporta de ese modo conmigo, muchas gracias y saludos.

3
el 24/02/2015
Es fácil se siente incómodo por tu forma de ser. Seguramente le pareces algo "infantil " con eso de las miradas todos los dias. Y con el pedido de salir a algún lado.

Te digo algo, a los hombres nos gustan las mujeres bien directas... dile SI TE DARÍA UNA OPORTUNIDAD... me imagino que ya deberías saber para que.


4
el 02/03/2015
Jajaja gracias!!. Igual sigo un poco confundida con todo el asunto, y ademas el es el que me mira todo el tiempo!!. Yo estoy tratando de no prestarle mucha atencion, porque me pone nerviosa. Creo que si no le doy mucha bola me va a empezar a hablar el, supongo (en realidad no tengo idea de que hacer jajaja)
4
el 17/12/2014
Todos necesito ayuda...ase unos dias un chico me empezo a ablar aunq ya lo conocia pero de vista y cuando ablabamos el me dijo qe gusta mucho de mi y desde ase mucho tiempo...pero yo no me di cuenta qe sentia lo mismo pero lo rechase y le dije qe no me gusta pero ahora me arrepiento el me dejo de ablar y yo qiero qe me able para decirle lo qe siento pero no me abla y nose qe aser me ayudan.?
1
el 11/02/2015
Bueno primero que todo ellos detestan la mala ortografia y si le escribias como escribiste esto te veo mal, HABLAR, HABLAMOS, HACE UN DIAS, HACE MUCHO TIEMPO, RECHACE, NO SE QUE HACER.
3
el 24/11/2014
Hola amigos necesito un consejo porque estoy bastante perdido, tengo una amiga con la cual cada tanto nos escribimos y salimos a comer algo por ahi y despues a algun boliche si tenemos ganas o a tomar algo, yo estoy super enamorado de ella, pero cada que estoy con ella me bloqueo y no puedo hablar algo como que le de a entender q me gusta, ni siquiera me animo a decirle "HOY ESTAS HERMOSA" u otras cosas, las ultimas veces que salimos a bailar, (nunca sali antes a bailar porque soy muy malo, pero con ella no me importa, me hace bailar como puede), estamos muy cerca cuando bailamos y nos sentimos muy bien los dos por lo menos por lo que veo yo, la timidez se me va un poco, sera por el alcohol pero igualmente no me animo a decirle nada, me dijo que quiere que la acompañe a la cena de fin de año que tiene con las amigas, los otros dias al salir del boliche me dijo cuando veiamos que amanecia que seria lindo ver el amanecer en la costa los dos juntos, y me dijo que lo vamos a hacer, no entiendo muy bien todo, me esta volviendo loco esta situacion, lo mas extraño es que cuando le mando mensaje y siempre fue asi, me contesta siempre cortito y al final me dice luego de un par de mensajitos en los cuales yo siempre escribo mucho, dale nos escribimos besos, es como que me corta el rostro, eso me confunde mas ante todo y me hace tener menos ganas de animarme a decirle lo que siento, que hago amigos? Alguien me puede decir que hacer? Gracias.
3
el 26/02/2015
Si yo pienso lo mismo que Matt, el día que ella te vea como alguien mas seguro de si mismo, más carismático le interesaras mas aun, que yo creo que si le interesas eh?, es solo que como tu no das un paso, ella también debe sentirse insegura de lo que tu sientes por ella, le pasa lo mismo que a ti, están en un eterno loop. Eso de ver el amanecer juntos trae algo. Tu debes ser sincero, no digo que te le lances un día así como así, pero si se honesto y dile lo hermosa que se ve, que tiene eso de malo si es lo que tu piensas, hazlo con naturalidad, con alegría, no seas serio y aburrido, la inseguridad y el miedo en el hombre ahuyenta a la mujer, luego fíjate en su reacción, veras como si le gusta que la seduzcas con tu inteligencia y naturalidad. Tu eres un chico muy inteligente pero estas un poco oxidado, sacúdete el polvo, se mas espontáneo, antes de que llegue uno mas vivo y ahí te quedas. Un saludo
1
el 11/12/2014
simple mi amigo ella te quiere solo como amigo y practica mentes estás atrapado en lo que se conoce como la zona del amigo, mira ella te invita y te dice que le acompañes es porque que te aprecia mucho como amigo y nada mas y sobre todo la razón principal es que le estas mostrando mucho interés y ella se está dando cuenta de eso, si quieres tenerla como mas que una amiga y llegue a sentir algo mas por tienes que dejarle un poco de espacio y si tu eres el que siempre le habla pues intenta controlarte y deja que ella te hable por el chat con un poco de distanciamiento y si controlas mejor tus emociones o lo que sientes hacia ella y si bajas un poco tu interés en ella aunque quieres hacer todo lo contrario pues servirá ella poco a poco te buscará y comenzara a sentir algo mas que una amistad te lo digo por experiencia mi amigo........ saludos.
3
el 20/11/2014
Yo necesito ayuda aún que talvez no les paresca muy correcta mi pregunta resulta que me enamore de mi maestra pero ella es mayor 9 años que mi pero una vez me puso sus manos en mis hombros y una vez ella comenzó una mirada fija conmigo yo la quede mirando fue muy bello para mi y muchas veces en los pacios yo volteo a ver para verla y ella ya me está mirando y siempre nos mirados pero ella Noé sonríe por eso estoy confundida porque cuando yo la veo ella queda sería y con otras personas se ríe resulta que aveces que yo no la volteo a ver ella me queda mirando no se díganme algo por favor si ella estará interesada en mi o no y soy su ex alumna ella es mujer y yo también
5
el 30/10/2014
Hola, pues a mi me gusta una compañera de trabajo, se que es casada,es simpatica, divertida, es muy linda, me gusta mucho, hemos estado platicando estos dias, hablamos como si nos conocieramos de mucho tiempo, ella no ha dicho que le gusto, aunque quisiera que fuera asi, me tiene idiota, pero es con la persona que mas comodo me he sentido, que me recomiendan. Que me aleje? ser algo cortante? se que me va a costar mucho trabajo pero pues no se que hacer
2
el 18/01/2015
pues respeta es casada.no te gustaria que a tu mujer le agan lo mismo. es adulterio y todo el que hace el mal la paga......
5
el 16/11/2014
Mi consejo es que te relajes y disfrutes de una buena amistad sin tratar de pasar a mayores.
En el mejor de los casos para tí, es posible que también le gustes a ella y puedan sostener algunos encuentros amorosos.
Pero en la pasada habrás contribuído a la desdicha de ambos y a la familia de ella.
Lo otro que puede pasar es que a ella sólo le intereses como amigo. En tal situación también la perderás.
Las personas deben aprender a alejarse de amores inconduscentes que sólo significarán sufrimiento.-

5
el 28/10/2014
hola , a mi me pasa algo muy feo , conoci a un chico que me trae loca ,primero ni lo miraba era como invisible pero me comense a llevar bien con el ,el es un chico serio ,inteligente y timido ,me costo mucho ser su amiga. y ahora que me gane su confiansa somos como mejores amigos ,el punto es que me enamore de el y ahora el me encanta ,no se como decircelo o que hacer para que se fije en mi ,ya que el me confesso que le gustaba una de mis amigas ,pero ella no le hace caso ,yo quisiera que se fije en mi :c ayuda!!!
5
el 21/10/2014
Hola lo que quiero contar de mi caso es q hay u chavo que me gusta el trabaja cerca en una tortilleria pero no se si yo le gusto y es que cuando intento voltear la mirada para verlo no puedo ya que mi timides no me lo permite que puedo hacer para voltear a verlo y así el se de cuenta de que el me gusta mucho y que puedo hacer para saber si yo le gusto a el
4
el 18/02/2015
Yo pienso que si te da verguenza darte vuelta, podrias mirarlo cuando pasas por al lado suyo y podrias dedicarle una sonrisa y si te animas podrias decirle "hola, todo bien?". Despues te vas a dar cuenta si le gustas o no, si no lo miras nunca te vas a dar cuenta de si el te mira o no. Ademas, el hecho de saludarlo va a hacer que su relacion sea un poco mas cercana, y la proxima vez que lo veas puede que el sea el que te salude. Y vos con el tiempo te vas a dar cuenta de si le gustas o no, una chica siempre se da cuenta, te das cuenta cuando ves que te mira mucho, o que te sornie, que trata de entablar por lo menos una pequeña conversacion con vos.
Espero poder ayudarte, y suerte con esa timidez!!

5
el 15/10/2014
Hola necesito un consejo ya que me estoy volviendo loco, hace un mes mas o menos conoci a una chica en el trabajao, al segundo dia de verla e able, i desde entonces no paramla de ablar todos los dias todo eñl dia. Qedaml ace dos semanas a la 1:30 de la porque salimos tarde del trabajo, quedamos nos besamos me enseña dnde vive i me dice de quedar al dia siguiente pero q no lo sabe seguro porwue tiene faena se la uni. Total am pasado dos semans. Le e dicho de vernos una me dijo wue si pero despues lo cancelo i otra que no podia.. Total ami me gusta mucho encuentro q es mui gupa i nos parecemoa mucho, pero me mata que no quiera quedar, que no tenga tiempo, quizas nose solo se lo e dixo 2 o 3 veces pero me siento rechazado, solo nos vemos los findes i es en el curro asi q ya ves tu. Nose que acer.. Si seguie insistiendo o passar de ella. Ayudarme tengo 21 i ella 20.
5
el 11/10/2014
Hola!!... Yo quería contar mi caso, es algo que me está comiendo la cabeza ¡LITERAL!... soy madre joven (y soltera por cierto), siempre he ido a comprar en la farmacia y luego de la separación con mi ex-casi esposo, no he tenido ningún tipo de relaciones con hombres, tampoco soy de las que los buscan, me gusta que la vida me sorprenda. En fin... en la farmacia a la que concurro por razones de precio, están agregando nuevos empleados y me di cuenta luego de un episodio que uno de ellos mostraba interés en mí, sobre todo por su trato y siempre intenta robarme sonrisas con comentarios. Busca hacer contacto visual, pero luego de meses NUNCA me ha invitado a salir o pedido al menos el número, lo cierto es que cada vez se muestra más interesado, más me gusta, pero no pasa NADA!! sé que seguramente le atraigo, no sólo por el hecho de coquetearme si no porque no soy fea y siempre he tenido propuestas, pero nunca un hombre me llamó tanto la atención como él, que con tan solo su mirada logra quitar mis pies de la tierra.
4
el 16/10/2014
Lo mas probable es que sea casado, tu le gustas pero no se atreve a hablarte porque esta comprometido :-(
3
el 31/08/2014
Hola miren necesito que me ayuden ... me atrae la ex de un pprimo, el no la cuida y no le presta atencion... resulta que se me dio por escribirle ya que mi primo esta de viaje y yo de descanso. Conversamos y me dijo que si queria podiamos salir a caminar. Salimos a caminar a las11 de la noche y estubimos en una laguna hasta las 1los dos solos ella me mira y yo creo que me coquetea y me asegura de q mi primo no se va a enterar y que a ella ya no le importa. Yo la vrrdad que nose si me busca para hablar o para algo mas . Dado de q es muy catolica y conservadora no es de salir a bailar casi ni nada de eso. Que hago?
5
el 18/02/2015
Yo te diria que si te gusta y a tu primo no le importa, le sigas hablando. Si te mira mucho y te coquetea no te esta buscando solo para hablar, eso te lo aseguro. Si a ella no le gusta salir a bailar, podrias invitarla a tomar un helado o a comer a algun lugar. A medida que pase el tiempo te vas a dar cuenta de si le gustas mucho o poco, si te habla con desinteres o algo por el estilo, te diria que le dejes de hablar por un tiempo, o la ignores un poco (hacete desear) a las chicas nos mata eso (a las chicas nos gustan las cosas que no son tan faciles de conseguir, y que tenemos que esforzarnos para conseguir).
Espero que te ayude, saludos y suerte.

5
el 30/08/2014
Hola,estoy sumamente confundida y no se que hacer.Antes me creia qie me la sabia todas! jajaja Y meo aqui escribiendo esto y pidiendo consejos.
Estoy de novia hace 11 anhos,el tema es que (para no hacerla larga) me gusta otro chico en lo que va desde hace como 5 meses!El tema es que hace como 7 anhos que lo conozco de vista porque trabaja en un lugar donde voy siempre y la verdad nunca me llamo la atencion...ni siquiera un hola ni un chau ni una mirada,nada!.Pero desde hace 5 meses no me lo puedo sacar de la cabeza! No se si es porque el me mira muchisimo y eso me atrae o no se que es!!! la cosa es que decidi hace 2 meses "derrepente" empezarlo a saludar! y mis saludos desde ese entonces son correspondidos con un "hola" y aveces solo con una sonrisa y un guinho de ojos! (no pasa de eso) Peroooooooooooo!!! el siempre me ha visto con mi novio y no se si eso hace que el no me hable.En dos ocaciones me toco sin querer para muy cerca de el y me rozo la mano en mi brazo. Como que quiere hablar pero no habla! Ahora,porque yo ni siquiera sabia su nombre me anime a preguntarselo a una companhera de trabajo de el...la cual me lo dijo! Y ella como que le dijo algo o no se que paso pero el ahora me esquiva! cuando me ve solo da media vuelta y se va! no se que hacer! estoy vuelta loca!! confundida por mi novio y por este pibe que no puedo sacarmelo de la cabeza! que sera que le gusto o no??? cuando estoy me mira fijamente y actua raro y por otro lado ...me ignora! QUE LE PASARA??? ESTARA INTERESADO EN MI? O NO?

5
el 11/08/2014
hola,que tal necesito tu consejoopor favor!!
estoy realmente confundida..conoci a un chico por mi trabajo,lo veo cada 2 0 3 veces en la semana ,ya que no estamos en mismos sectores.todo comenzó con amabilidad pero luego un dia el me dio su numero por que teníamos que arreglar un tem de trabajo,de ahí comenzamos a aescribirnos todo con un trato de compañeros ..pero a mi me empezó a gustar, y algo también notaba en el ,era mas simpático conmigo,undia me hice una pagina de facebook pero sin saber que era yo lo agregue y empezamos a escribirnos via Facebook,hasta que un dia me dijo que el necesitaba saber quien era yo,en lo que con mucha vergüenza por lo que había hecho se lo tuve que decir,y un dia quedamos en vernos ,el problema es que soy casada y el a pesar de que mostro interez en mi ..vio una foto de mi marido y luego puso en su pagina una frase que decía"que le pasa a las mujeres casadas ,están de moda los cuernos? yo no quiero eso y después de eso me escribió que no era para mi eso,que era para una amiga que le hacia una broma ,yo eso no lo crei y me enoje ,lo trate mal y ahora esta distante ,me dijo que mejor tengamos trato de compañeros nada mas ,que crees tu? necesito tu consejo que hago?

3
el 25/07/2014
Hola corte con mi ex hace dos semanas pero hace una semana volvimos a vernos y hablarnos y quería saber que actitudes tomar para que el vea que realmente quiero hacerlo feliz y que otras tomar para atraerlo cada vez mas rápido hacia mi...
5
el 15/07/2014
Tengo una amiga la cual me gusta y ella no lo sabe o por lo menos eso creo, salimos una vez y despues de casi 3 meses como cumplia años le dije si queria salir a algun lado por su cumpleaños y me dijo que si le encantaria tal lugar, fuimos, le encanto y de ahi nos fuimos a comer, le conte de mis cosas y ella me pregunto si ya me habia divorciado de una vez o por lo menos lo habia hablado, le dije que no porque tenia que sentarme a decirselo por ultima vez y me daba cosa, ella me dijo que lo haga porque sino seguia atada a ella y a su vez le decia que ella me decia que si se separaba de mi se iba a hacer algo, etc, por eso tambien mi miedo, y ella me dijo que es muy cruel lo que me estaba haciendo, seguimos charlando, yo veo sus ojos y es como si le brillaran cuando habla conmigo y yo me quedo tonto mirandola, en una de esas cosas me pregunta si me iba a ir de vacaciones a algun lado y le digo que no porque solo es feo y no me gusta, y ella me dijo que si queria me acompañaba adonde quisiera ir, yo me quede sorprendido con eso y medio que deje el tema ahi, terminamos de comer y la iba llevando a su casa en mi auto y me dijo que seria bueno que nos veamos mas seguido no que pase tanto tiempo como esa vez, le dije que bueno que si ella queria los domingos podiamos ir adonde ella quisiera, y asi quedamos en salir el proximo domingo al teatro, cuando la deje en la casa y se bajaba del auto me dijo "la proxima vez espero que no me fletes temprano", yo no entendi nada quede como un nabo, el tema es que antes de encontrarnos en la semana le mando mensajes a ver como esta y eso y lo otro pero es como que ella termina la comunicacion muy rapido, siempre fue asi, y eso me hace dudar, salimos al teatro a comer y pensando en lo que me habia dicho la vez anterior la invite a casa a tomar algo, ella me dijo que no tenia ganas pero la proxima vez cuando tenga tiempo libre quiere conocer mi casa, eso me dejo peor, porque siento que fui un desubicado y al final solo nos escribimos cada 4 dias ahora, mas porque ella ahora esta con el tema de un negocio que igual estoy tratando de ayudarla en lo que pueda, pero casi no nos escribimos, que piensan de esto amigos??? Necesito un consejo, yo por ella haria lo que sea, se muy bien que la quiero un monton y se que la amo, pero no puedo decirle nada, es algo que me lo tengo que aguantar yo, para colmo de males yo no soy timido, soy super timido, me da cosa darle un abrazo no se como, me da cosa todo y me pongo muy nervioso cuando estoy con ella, consejos por favor, gracias.
5
el 18/07/2014


Sebastian..

Es sencillo... tu amiga seguramente quiere que le pidas como novia!! Si no le has pedido que salga contigo formalmente seguramente esta enfadada, sale contigo potque te quiere pero hay muchas chicas que necesitan formalizar su relación y sobre todo si estas casado, ella ha de sentri que no te atreves a tomar decisiones por ella, que ell ano vale lo suficiente como para que tu te divorcies, que quiza solo pases el tiempo con ella..

Asi que lo primero es que tengas valentia para dejar la relacion con la persona con la que estas casado, esto esmuy importante, ella tampoco te lo dira pues quiza espera a que tu lo hagas por ella, pero si no das el paso por timidez esto es un poco cobarde y además a ella sin duda no le gustara nada...

Es importante que hables de esto con ella, que le digas que estas a punto de pedirle a tu expareja el divorcio, y es importante que te des el valor no por la nueva chica, sino por ti, porque es incongruente salir con alguien cuando estas casado con otra persona.

Además, si eres muy timido, esto a muchas chocas no les gusta, es bonito que seas reservado, pero si abusas de no tomar iniciativa entonces ella podra desesperarse. Poco a poco vete atreviedo a vencer la timidez, tomala de la mano y abrazala, siempre piensa que aunque te de mucha pena es mas importante querer a tu pareja-

Para darle un abarzo solo necesitas poner tu mano cariñosamente en su hombro o tomala del brazo cuando caminen o crucen la calle, poco a poco ve dejando que la crcania fisica sea algo agradable y ve venciendo la tensión.

Y por ultimo, si por ella harias lo que fuera... Rompe con lo que ya no quieres en tu vida y sigue loque en verdad amas.

5
el 26/07/2014
Gracias por leer lo que escribi, el tema es que no se cuando estoy con ella esta todo bien, pero por mensajes es como que es muy fria y no me escribe mucho, esta semana que viene ahora definitivamente voya a hablar con mi ex para poder arreglar el tema del divorcio, despues se lo voy a contar a ella, yo estoy muy confundido con esta chica con la que sali un par de veces, o sea siento que puede haber algo pero no me animo a preguntarle nada, ademas lo que mas me confunde son las cosas que me dice, por ejemplo la otra vez le decia que estaba por empezar un curso de bachata para aprender a bailar (pensando que a ella le gusta bailar cualquier cosa y yo no se bailar nada pero como para poder algun dia salir a bailar con ella, yo soy un tronco) y ella me dijo porque no lo hiciste, quien no te dice que si supieras bailar bien podrias encontrar en algun boliche al amor de tu vida, o por ejemplo cuando le dije de irme de vacaciones me dijo porque no me iba a lo mejor si me iba a brasil me encontraba a alguna garota que fuera el amor de mi vida, pero no se no la entiendo, lo que mas me confunde es el hecho de que me dijo que si me quiero ir de vacaciones ella me acompañaba, porque? No entiendo nada, jajaja, me mareo, alguien me puede explicar?
5
el 16/07/2014
Sebastian por lo que he leído y como mujer t voy a decir que tu le gustas a esta persona; el punto esta en que vos no te divorciaste eso no la permite avanzar (porque la mujeres queremos la seguridad, y ella puede pensar q tu en cualquier momento puedes volver con tu señora) entonces hasta q tomes las riendas d tu vida y t divorcies (si eso es lo q t va a hacer feliz) no vas a poder concretar nada con la mujer q t esta gustando! T animo a q luches por tu felicidad, quítate la timidez que si pierdes tiempo hay otro hombre q la puede conquistar siendo más directo y seguro q tú, asiq juegate por la persona con quien quieres estar q nadie espera para siempre!! Disculpa si soy directa pero no me gustan los rodeos! Fuerza!!
5
el 10/07/2014
Bueno he leido los tips y algunos comentarios por lo que me animo a escribir para sacarme una duda que tengo desde hace meses, bueno hace mas de un año decidí escribir un mensaje de texto a un conocido de la familia (que nunca me llamó la atención, pero a mi madre siempre le gustó como para yerno) le envié un mensaje totalmente normal como de conocidos, me contesta y me dice que me llama cuando termine su trabajo, entonces esa misma noche el chico me llama y me dice que compro un celular para llamarme porque el que tenía no funcionaba bien la batería, hablamos de cosas normales (sobre la excusa que puse para contactarlo) me cayó tan bien fue tan amable esta persona mas el gesto que tubo de comprar un cell solo para llamarme despertó en mi un chispa de interés, entonces al día siguiente le envío otro mensaje diciendole que me gustó mucho platicar con él y que ojalá se pueda repetir, el me responde que también le gustó mucho! Fue así que me escribía cada 15 días mas o menos, me preguntaba que hacía como andaba que tal la facultad pero jamas me pregunto si tenía novio; ni yo a él si tenía novia! Una noche el me envía un mensaje y entre varios mensajes le digo vamos a ver una película y muy interesado en el tema me dijo paso por ti en 15min, fuimos no vimos la peli pero luego hablamos bastante, este chico parecía muy ansioso pero aparentaba que la estaba pasando bien, otro dia luego en un acontecimiento el pasa frente a mí y me dedica una mirada larga mientras camina y si quitar la mirada una sonrisa (pícara porque es característica de él) hubieron ciertas miradas aunque yo me comporte un poco distante (xq tiendo a ser así con el chico q me gusta) al día siguiente me escribió y así ibamos mensajeando pero nunca tocando temas.de si tenes novio ni esas cosas (osea nunca me.pregunto si tenia novio) luego una vez después de un largo tiempo si mensajearnos decidí escribirle yo; y lo hice y me dijo q estaba en la casa de una compañera estudiando y yo le digo que le escribía en . otro momento que no quería molestar y me dice bueno! Fue así que nunca mas me escribió! Ni yo a él! Claro me arrepentí toda la vida.por haberlo hecho ya que me . pareció que fui inoportuna! Será que el jamas tubo interés en mi? Y yo me . armé la película en la cabeza? Que piensan ustedes? Quedó como.una incógnita para mí! Saludos a todos!
5
el 21/06/2014
Me enamore de mi jefe ... al principio me daba igual de hecho ni los buenos días nos dábamos pero cuando me enamore de el yo lo miraba y el también; aveces me miraba sin quitarme la mirada y nos quedábamos así sin ninguna expresión después yo le empecé a sonreír pero el solo me miraba serio y no me apartaba la vista . Así que un día sin mas le dije "me gustas" el no reacciono y después me dijo ahora si me dejaste sin palabras hasta me dieron escalofríos y después me dijo gracias nunca me había pasado me hiciste el día de verdad es como si estuvira una rama seca y le acaba de crecer una ramita ... yo le conteste pero tengo que olvidarlo y el contesto " no porque" y le dije porque estoy casada y usted también y me interrumpió y me dijo " no yo no estoy casado tengo 2 años felizmente soltero .. y ahora cambio drásticamente siempre anda de buenas todos se dan cuenta que su humor cambio a veces veo que me mira ysiempre que nos vemos ssonríe ... me confunde le gusto o no o solo levante su autoestima ¿le debería preguntar? .. o lo dejo pasar? .. lo ignoro? Como me comporto ?
5
el 09/07/2014
estimada
he leído tu mensaje y me hace revivir una historia parecida, me enamore de mi ginecólogo, al igual que ti , fui yo quien dijo me gustas, después de un mundo de miradas compartidas, y el dijo sentirse feliz porque había alegrado su día, nos besamos y seguimos viéndonos en muchas consultas posteriores sin que nunca llegara a pasar nada mas, creo que solo levante su autoestima ,pues siempre que le hablaba de iniciar algo serio me decía que no porque no quería involucrarme, que el llevaba una vida ya completa realizada etc , que tenia un buen matrimonio, en fin... termino confundiéndome porque sin embargo siempre era muy tierno y cariñoso conmigo, parecía que en cada beso o abrazo me entregaba el alma...

5
el 16/07/2014
mi niña lo cortes no quita loo caliente eso va para las 2

5
el 14/06/2014
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuerteORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
3
el 11/06/2014
quiero un poco de ayuda ,ya que me gusta un chico y quisiera si leyendo esto sera verdad,que e leido,gracias
5
el 10/06/2014
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. SuerteORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADOSeñor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
4
el 04/06/2014
pues yo pienso que esta muy bien el ser coquetas pero hasta un cierto punto ya que a los hombres no les gusta que los esten acosando
5
el 10/06/2014
Hola ayuda conocí a un chico me invitó a salir el mismo día en que lo conocí a lo que le dije que por ese día se conformara con el habernos conocido que saldríamos otro dia. Me dijo que le parecía bien. En los días siguientes noté que tal vez mi dicho podía ser tomado como falta de interés por lo que decidí mandarle un mensaje y retomar el dialogo. Así fue comenzamos a hablar me dijo creí que no querías salir conmigo le aclare que no dije eso nunca sino que estaba bueno hablar y conocernos un poco antes. Comenzamos a hablar casi a diario nos contamos nuestras cosas había muy buena onda quedamos en arreglar esa cita que no había sido aun y de pronto y sin mas nunca mas me habló. Me sorprendió este actuar porque somos gente grande y había confianza le mando un mensaje para saber como estaba pero ni asi respondió pese a que días antes me llamaba casi a diario. Alguien me puede decir porque actuó asi? Me gustaría saber la visión masculina de esto.
4
el 19/06/2014
hola belen!al leer esto puedo decirte que quiza lo que siente por ti ya no es amistad ni compañerismo, quizas el ya no puede verte con ojos de amigos por que le gustas pero tal vez no se atreva a decirtelo por que es timido, es posible que el ya quiera dar el siguiente paso pero no ve resultados asi que si el no te ha dicho que le gustas... que esperas?? dicelo tu!!!
suerteee ;)

5
el 29/05/2014
Ayuda: conoci a una chica hace un mes aproximadamante por face.. amigos en comun y cosas asi y bueno comenzamos a hablar y hablar en las tardes ella a contarme de su vida y bueno a mi me gusto por su mirada y se ve que es una niña buena y seguimos hablando yo le explique por que le hablaba y que me interesaba por que la encontraba linda pero que queria conocerla , ella comenzo a regalarme sus fotos y me pedia que yo le enviara mias, hasta que un dia me envio un mensaje que se iva acostar y nos despedimos yo publico un comentario en face que dice si quieres dar algo a aalguien da lo mejor es gratificante , pero lo decia por mi y ella publico algo en mi comentario: te salio verso y yo le puse yel tutto? y ella se molesto por que segun yo la controlaba .. en fin me parecio una reaccion tonta por que no lo dije con una intencion de molestarla y me dijo en resumen que no le hable mas , el caso es que a mi me interesa y bueno necesito un consejo que hacer,.. no me gustaria dejar de hablarle o ya expiro.
5
el 21/05/2014
yo cometi el error de contarle todo lo que sentia en el primer beso... tuvimos 3 meses de coqueteo... lo hice todo muy poco a poco... y automatico, como los consejos que da... pero cometi el error de cuando al bese por primera vez decirle que la amaba, y muchas locuras mas... al dia siguietne, normal, solo queria amistad a pesar de que estuvo mas de una hora besandome.... hay marcha atras?
5
el 09/04/2014
Hola, necesito ayuda, estoy confundido, me hice amigo de una chica la cual es muy linda, yo no me considero lindo, pero pegamos buena onda, ella me conto de sus cosas, yo de mis problemas de que me estoy separando etc, y salimos un dia a una obra que habia que a ella le gustava y yo la sorprendi comprandole la entrada y en primeras filas, ella estaba muy contenta porque justo venia de unos problemas familiares, ese mismo dia despues de la obra fuimos a comer, la lleve a comer la comida favorita de ella, y despues de ahi por el camino cuando la llevaba a la casa le dije si no queria ir a tomar algo cerca del rio, me dijo que si y estuvimos hablando hasta que amanecio, no nos dimos cuenta de la hora, nos dimos un abrazo fuerte, cuando la iba a soltar ella me agarro mas fuerte y me apreto mas todavia, despues de ese dia no nos vimos mas, yo estaba con el tema de mi separacion y no le mande mas mensajes de texto, ella me manda cada 4 o 5 dias mensajes para saber como estoy, y hablamos un poco via mensajes pero de repente me dice, bueno me alegro que andes bien, besos, nos escribimos o la otra vez me puso que aunque sea conta conmigo para hablar, besos, no se si lo hace porque es una buena chica o algo mas, se que coincidimos en un monton de cosas, y yo le dije que siempre en lo que necesite que cuente conmigo, pero estoy muy confundido con que piensa ella de mi, yo se que siento algo muy fuerte por ella, todos los dias pienso en ella, no le escribo porque parezco cargoso pienso, o no quiero que me termine diciendo lo de siempre, besos nos escribimos, la otra vez le dije que tenia ganas de verla porque me hace sentir bien, etc, y le dije si tenia algo que hacer al otro dia y me dijo bueno mañana te confirmo, besos, estoy confundido que hago? No tengo ganas de decirle de nuevo nos vemos tal dia o te invito a tal lado, yo no siento que ella pueda estar conmigo, ya que ella como dije es muy linda, consejos por favor amigos, se los voy a agradecer!
4
el 19/06/2014
hola Charles! quizas tu con ella te sentiste muy bien cuando fueron a ese restaurante juntos y no se si te hizo sentir feliz o si te hizo cumplidos etc. pero a lo mejor a ella le gustaria sentirse contigo como tu te sientes con ella. hazla reir, no hables mal de nadie, arreglate muy bien cada vez que la veas y se directo con ella, dile algo asi como que ya estas cansado de que te responda siempre lo mismo y que te diga de una vez si saldra contigo o no, asi ella se sentira presionada y rapido te contestara.
suerte!!! ;)

5
el 12/04/2014
Hola, pues no dejes que se "enfrie" lo que ha pasado, a como lo cuentas parece como si ella fuera la unica interesada, a mi me pasó algo similar, el al principio se mostraba muy interesado y atento, pero en cuanto yo le preste mas atencion se empezo a alejar y ya no me buscaba como antes, entonces me senti mal y para no verme como una rogona yo ya no le mostre interes y las cosas se enfriaron empezaba a quererle pero como no estaba segura de sus sentimientos decidi empezar a olvidarlo, luego le dije que si queria mi amistad aqui estaría para el, luego el me dijo que me quería pero fue demasiado tarde yo ya lo había olvidado... de verdad no se por qué se comportan asi, les prestas un poco de atención y se alejan, lo unico que puedes hacer es invitarla a salir y hablar de frente con ella
5
el 17/03/2014
Hola! Alguien me puede aconsejar?
Mi problema consta de tres actos por así decirlo:

1. El chico que me gusta lo conocí hace 7 años atrás en la universidad. En ese entonces tenía novia y no nos saludábamos, sin embargo, un par de veces intercambiamos mirada. El resto de los años de estudio, lo seguía viendo en la universidad, sin embargo, por orgullo, jamás le hablé.

2. 6 años más tarde, resulta que lo vuelvo a encontrar como profesor de mi hermano menor. Nos vemos, pero como no nos saludamos, pues todo queda en nada.

3. Me vuelvo a encontrar un año después en el gimnasio en el que entreno todas las tardes. Lo empecé a saludar, y a sonreírle. Él es muy caballero, sin embargo, sé muy bien la diferencia entre "gustar" y "ser cortés", así que no hacía ilusiones. Por otro lado, mi orgullo seguía jugándome malas pasadas y evitaba prestarle mucha atención. Un día se me ocurre hablarle sobre una organización benéfica en la que trabajo, y lo invito a participar (sé que le gusta trabajar con niños), y él me dice que es una gran iniciativa y me dice que le gustaría que un día habláramos de eso con más profundidad. En el momento, quedé feliz, creyendo que un día me invitaría a salir pero no lo hizo. Tuvimos un par de conversaciones por ahí, entre ellas, una más seria que se abrió un poco platicándome sobre una crítica época durante sus estudios y lo que espera hacer más adelante, su pasión como docente, etc. También me dijo una vez que era "atractiva" aunque no directamente. "Es es el precio de la belleza", me dijo.

Ahora, cuando estoy en el gimnasio, yo lo miró entrenar, y él a veces también cruza su mirada con la mía, pero ¡no avanza! ¿Qué puedo hacer? Me siento perdida, tonta, y además, cada vez más segura de que la indiferencia y hacerme la difícil no me llevará a ningún lado con él...

Gracias desde ya,

4
el 22/06/2014
Hola Selena, hay una posibilidad de que sea tan solo amable y caballeroso, hay mujeres que son coquetas naturales, platicadoras pero no significa que yo de hombre les pueda gustar, me explico? Tu tienes que ver otras señales, la mujer tiene algo a su favor y se llama intuicion, afinalo explotalo. La mirada es clave, una mirada profunda y por mas de 2 segundos en conjunto con otras cosas yo te diria que le gustas. Sin ser una lanzada o rogona, coqueteleale sutilmente como la mujer lo sabe hacer muy bien. Nada de hacerte la extremadamente dificil, hay hombres que se van porque somos mas torpes para leer señales. Te lo dice alguin que ya perdió a una chica porque se volvió la inalcanzable e intocable. Suerte!!!!!
5
el 18/03/2014
Hola Selena:
El orgullo no deja nada bueno lo mejor será que lo hagas de lado y por otra parte que bien que ya hiciste contacto ahora pregúntale si es soltero o casado que ha hecho y si te devuelve el interés tendrás la respuesta y todo fluirá, suerte.

4
el 15/02/2014
yo lo unico que se esque me siento mal porque la chava que me gusta me bloqueo del whatsaap solo porque le pregunte que si que haria el 14 de febrero.. la verdad no entiendo porque ella me mira todas las veces en el salon de clases, habla fuerte para que yo escuche la conversacion que tiene con sus amigos, y siempre me esta viendo, cuando habla por telefono lo mismo, busca mi mirada para que vea que esta hablando quien sabe con quien.. necesito consejos.. que me podrian decir de eso?.. me siento muy confundida.. esperare su respuesta.
3
el 09/01/2014
Estas cosas suceden a diario. Yo también estoy experimentando el hecho de ser rechazado o ignorado. Es algo desagradable, pero saben, tienen que trata de tenerse amor a sí mismos! Es difícil, pero no imposible! En la vida suceden cosas peores, la gente muere de enfermedades terribles, la gente muere de hambre, no tiene que comer, hay que pensar en ello, y ocupar su mente en cosas que les guste, como escribir, leer, música, en fin. NUNCA se refugien en el alcohol o en drogas, es el peor error que pueden cometer, puede que en esa etapa llegue una persona especial y buena y los vea así, y pues pierda el interés sin que ustedes puedan hacer algo al respecto, como me pasó a mi con el alcohol. Hoy estoy bien, pero con una profunda pena de haber perdido tontamente a esta persona, como ellas se encuentran muy poco en el mundo, pero llegan, en su momento, no antes ni después, llegan!


Se llama "Historia sin título", es un blog nuevo, que trata sobre el amor y el desamor, entre otras cosas más.

Un saludo, y vivan tranquilamente y en paz, y NUNCA pierdan la capacidad de soñar y de ser felices. La vida es bella! No lo olviden!! :)

4
el 16/02/2014
Siempre que algo no sucede es porque la vida nos sorprenderá con alguien mejor para nosotros. Sencillamente es así. Y eso es lo maravilloso, disfrutarlo cuando llega. Todo lo que nos sucede es para prepararnos para valorarlo cuando lo tengamos. Les doy mi palabra que así es, me ha pasado. He sufrido mucho, pero Dios compensa..perdí a quien amaba, para luego conocer otro hombre maravilloso que me completó más. Ah y el que me dejo luego volvió, después de 4 años. Un poco tarde, no? pero es para que vean que todo se encauza luego. Saludos, y que sean felices!! Disfruten lo que tienen que la vida es hoy!
1
el 03/12/2013
ESTAMOS TODOS LOCOS. SI ALGUIEN TE IGNORA ESA PERSONA NO MERECE TU ESFUERZO PORQUE ES UN IDI*TA MAL EDUCADO. LA GENTE QUE VALE LA PENA NUESTRO TIEMPO NO SON QUIENES NOS MALTRATAN IGNORANDONOS.
ESTO PARECE UN MANUAL DE LOS 50 DE CMO SATISFACER A TU MARIDO: "SER SONRIENTE", "SER CARISMTICA", "NO DECIRLE COSAS FEAS AS NO SE ENOJA Y TE SIGUE QUERIENDO", POR FAVOR!!!
"Lo recomendable es no expresar ni confesarle lo que sientes,..." ESTE DEBE SER EL PEOR CONSEJO DE RELACIONES HUMANAS EN LA HISTORIA.

4
el 25/09/2013
DE CASUALIDAD ME HE ENCONTRADO ESTA PAGINA Y ME ENTRO LA CURIOSIDAD DE LEER, ESTOY ENTRANDO EN UNA DEPRESION PROFUNDA POR ALGO QUE ME SUCEDIO Y KISIERA COMPARTIRLO CON USTEDES:
EN LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO, CONTRATARON A UN TIPO, NO TAN FEO, AGRADABLE Y PARECIA BUENA PERSONA, BUENO ASI LO VI, YO ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL ME ACABABA DE SEPARAR DE MI PAREJA, Y LE CONTE A EL Y ENTONCES ME COMENTO QUE EL TAMBIEN SE HABIA SEPARADO, Y A PARTIR DE AHI NOS HICIMOS AMIGOS Y NOS EMPEZAMOS A CONTAR NUESTRAS COSAS, SALIAMOS Y NOS DIVERTIAMOS JUNTOS Y HASTA HACIAMOS PLANES PARA HACER COSAS A FUTURO, PERO ERA DE SALIR DEL TRABAJOS Y ESTAR EL RESTO DE LA TARDE JUNTOS Y ASI ERA DIARIO, NUNCA LLEGAMOS A TENER INTIMIDAD AUNQUE EL ME LO DECIA, ASI PASARON LOS DIAS Y DE REPENTE UN DIA ME DIJO QUE TENIA COSAS QUE HACER Y QUE NO LO ESPERARA, AL DIA SIGUIENTE ME MANDA UN MJE Y ME DICE QUE ESTABA CONFUNDIDO Y QUE TENIA PROBLEMAS CON SU EXPAREJA Q LO CHANTAJEABA CON SUS HIJAS, Y BUENO ME DIJO QUE LO COMPRENDIERA QUE SUS HIJAS ERAN LO MAS VALIOSO PARA EL Y SI ASI PASO ME ALEJE DE EL UNOS DIAS, PERO QUE TAL UN DIA MUY TRANQUILO LO VI SALIENDO CON OTRA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME QUEDE SORPRENDIDA Y DESORIENTADA KERIA QUE ME DIERA UNA EXPLICACION DE LO QUE ESTABA PASANDO PERO SE ME HACE INCREIBLE QUE HASTA AHORITA LO VEO EN EL TRABAJO Y EL COMO SI NADA EL ACTUA NORMAL COMO SI NUNCA HUBIERA PASADO NADA Y PASA POR MIS NARICES CON ESTA OTRA TIPA ES ALGO QUE NO LOGRO ENTENDER YO NO ESTOY FEA Y SOY BUENA ONDA PERO CON LA TIPA QUE ANDA ES GORDA Y FEISIMA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES LO QUE PASO NECESITO SABER, DENME UN CONSEJO PERO SABEN QUE LA MORALEJA QUE ME DEJO TODO ESTO ES..... NUNCA SE METAN CON PERSONAS DEL TRABAJO ES LO PEOR QUE SE PODRIA HACER ......

3
el 20/02/2014
Apoyo el comentario de Cresenciano y a los hombres les da miedo la formalidad, descuida encontraras a alguien especial, saludos Yaredi.
4
el 09/10/2013
Yadeiry creo k el tipo solo buscava sexo y como vio k tu eras una chica mas formal y solo tubo miedo desirtelo ke era eso lo k buscaca esa es i opinion.
4
el 02/10/2013
Hola nesecito su ayuda, lo que pasa es que hay un chico que me gusta
y todo estaba biem hasta que empezo a ignorarme, y nose que hago para recuperar su atencion por eso nesecito su ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!

4
el 01/09/2013
Hace unas semanas conoci un chico, me pidio mi numero y hablabamos x whatsapp. Me dijo q me estaba metiendo en su cabeza y me invito a salir a lo q acepte su invitacion. Esa noche la pasamos bien, fuimos a una fiesta de sus amigos y luego nos besamos ardientemente, sin llegar al sexo. Al dia siguiente me invito a su casa y yo no acepte, pero esa misma noche salimos a cenar, tomamos cervezas con una pareja de amigos suyos y vimos una pelicula, al final de la pelucula me llevo a mi casa, me dijo q la habia pasado super, me beso y me dijo q hablabamos al otro dia y paso de viernes a domingo con su teléfono apagado. Le escribi y medijo q se la paso descansando y lo note muy frio conmigo. Sera q no le intereso? El esta soltero y tiene 29 y yo 33 años. Ayudenme a hacer q se fije en mi xq me gusta mucho. Aconsejenme q hacer.
4
el 21/07/2013
Queria que me ayudaran con un tema
Me llama mucho la atencion un chico, y el venia muy interesado en mi y me hablaba todos los días y eso.. Un dia me dijo que salieramos y me invito a comer, le dije que si.. Salimos, hablamos, comimos, estabamos pasando un buen momento, luego se ofrecio a irse en el taxi conmigo hasta mi casa y en el camino nos besamos y me abrazo y fue muy lindo.. Pero despues cuando se despidio estaba muy seco y se fue muy rapido, y desde hay cambio todo, ya casi no me habla y es muy seco ahora.. Que hago?

3
el 30/07/2013
mi primera impresión al leer esto fue que quizás no le gustó como lo besaste o quizás había un problema con tu aliento o quizás esperaba que lo invitaras a pasar a tu casa para tener algo más...en cualquiera de los 3 casos, me parece que él no vale la pena...
4
el 12/06/2013
hola estimadores escritores, me encanto su articulo bastante interesante y muy explicado, ya que caemos en errores garrafales para conquistar yo me siento un poco rechazada, burlada obsesiva, y decepcionada, porque no se dan las cosas bien con un hombre que me gusta mucho, me inquieta con sus mensajes pero no se define, no se si quiera que tome yo la iniciativa para un free, pero la verdad no estoy acostumbrada a esto, y no cedo porque quiero saber si le intereso realmente pero por su actitud veo que no que debo hacer, no ha sido claro con migo y no puedo dejar de pensar en el=====??????

5
el 24/04/2013
Primero que nada quería saludarlos a todos y en segundo lugar agradecer a quien se tome la molestia de leerme.
Me gustaría que alguien me dirá su opinión o un consejo respecto a mi tema.
La cuestión es que últimamente me ha comenzado a agradar como persona el hijo de un amigo de mi padre que a su vez tienen un amigo en común. Anteriormente él me buscaba y me escribía y cuando llamaba a mi trabajo por trabajo obviamente era sumamente simpático y gentil conmigo, y me sacaba charla, hablábamos como media hora, cuarenta minutos. Un día me pido mi mal y ahí empezó a escribirme, hasta que un día me preguntó por mi vida sentimental, le dije que estaba sola y él también lo está, ahí me dijo que tenía dos entradas para un evento y si quería ir con él, yo le dije que no podía. Además, de que era cierto que tenía planes me pareció que no daba salir con él ya que conozco a su padre y es amigo y cliente del mío. Luego viéndolo ahora me arrepiento. Después de eso nunca más me dijo para salir o vernos, que no nos vemos nunca.
Ahora como ya no llama más a mi trabajo ya que cambió el suyo, ya no estamos hablando. El otro día me envió un mensaje para ver cómo estaba y más nada.
El amigo de mi padre me dijo que a él le gustaba, pero no sé si me lo dijo en tono de broma o es verdad.
Solamente que a la hora de hablarme o escribirme es extremadamente simpático y cuando me escribe escribe mucho, me pregunta sobre mi vida, cómo estoy y me dijo que él solamente está trabajando pero lo demás todo MUUUY tranqui. Yo no sé si él es así con todo el mundo o si puede llagar a tener cierto interés, antes creía que sí pero ahora no estaría tan segura.
¿Qué harían ustedes en mi lugar?. ¿Qué piensas de su actitud para conmigo?.
Perdonen por la exención y muchas gracias por leerme.
Saludos...

5
el 24/07/2014
Quería agradecerte por tomarte la molestía de leerme y escribir.
Él a mí me agradaba mucho como persona. Ahora no nos estamos cominicando, lo noté extraño, me escribía extensos mensajes a cada tanto, luego yo le respondía y él nada. Entonces, me confundió con esa actitud y no supé qué hacer, cómo reacionar.
En un momento dado creí que le gustaba o le caía bien, pero luego me dió a entender que no por su pasividad. Es más la última vez que le envié un mensaje no me lo contesto. Por eso decidí borrarme y hasta ahora no he sabido nada de él.
Calculó que habrá conocido a alguien o le gustará otra mujer; eso no lo sé, porque no volví a contactarme con él.
Es una pena. Pero está claro que si no me respondió, no me volvió a escibir y no me dijo nada más para salir es porque sencillamente ya no le intereso.
Gracias de nuevo.

5
el 08/07/2014
pues le gustas! jeje es dificil acercarse a un hombre asi que solo dile que hara tal dia porq tiens unas entradas como amigos al principio xq el te esta escribiendo y lo hace xq le interesas
5
el 01/05/2013
Sere Breve y directo al asunto, VE Tras el, Lo dejaste ir y el intento acercarse a ti y tu lo rechazaste, al ver que lo rechazabas el quizas penso que molestaba o que no querias estar con el, Pero si en verdad el tambien te gusta opino que deberias ahora tu enviarle un E-mail para una cita
5
el 02/05/2013
Muchas gracias por tu consejo y por haberte tomado la molestia de leerme y de contestarme, te lo agradezco de corazón. Creo que tienés razón e intentaré acercarme a él de a poco y como soy tímida más bien como amigos y después veré qué sucede.
De nuevo mil gracias por todo. Un abrazo. Qué andes bien.

5
el 23/04/2013
Creo que este articulo es genial, pues he intentado eso y creo que es divertido, porque lo estoy conociendo mas, trato de ser coqueta jaja pero no exagero y el me importa mucho me gusta, pero no logro saber si le gusto, es muy amable, lindo siento que si se preocupa por mi, pero me dijo algo que no comprendo, anteriormente creo que no le a ido bien en el amor, y por eso dice que las mujeres le dan miedo y lo intimidan, y me dijo "Ahora la que me intimida es usted" definitibamente le pregunto ¿Porque? y me dijo que lo olvidará y cambio el tema , mi pregunta es porque me dijo eso, será porque no le gusto o que es lo que yo le inspiro.
¿Como puedo saber si le gusta? ¿que hago?

4
el 10/05/2013
gafa que le gustas!!!! jajaja no ves q le intimidan las mujeres en el AMOR! osea no la ido bien porq le intimidan las mujeres QUE LE GUSTAN obviaaaamente no le van a intimidar las q no le gustan, ....eso no tiene logica asi q en resumen . Ahora la q me intimida es usted = Ahora la q me gusta eres tu.

lE GUSSTAS. PUNTO. no te estreses, caele!! y SUERTE :)

5
el 11/03/2013
holiis mi primo tiene un amigo q me parece mui lindo y bue bue lo q necesito es saber si siente lo mismo q yo pero no lo conosco mucho osea nunka sali a comer con el o algo asi jaja y mi problema es q tengo miedo de q mis primos o mi hna le cuenten a mi papa q es mui seloso bueeno yo tengo 13 años y este chico 14 no es hzoo pero es mui buenoo me gustaria algun concejitoo ah sii soi de argentina vdo tto. bessitos los amodoro!!
5
el 20/03/2013
El mejor consejo. Anda a mirar Disney Channel y espera unos años. Se va a volver feo, inútil y vas a decir mira de lo que me salve. Por cierto estoy cerca de Vdo Tto. Asique saludos.
5
el 11/03/2013
holiis mi primo tiene un amigo q me parece mui lindo y bue bue lo q necesito es saber si siente lo mismo q yo pero no lo conosco mucho osea nunka sali a comer con el o algo asi jaja y mi problema es q tengo miedo de q mis primos o mi hna le cuenten a mi papa q es mui seloso bueeno yo tengo 13 años y este chico 14 no es hzoo pero es mui buenoo me gustaria algun concejitoo ah sii soi de argentina vdo tto. bessitos los amodoro!!
5
el 03/03/2013
Hola... Que tal...Quisiera saber una cosa........ En verdad necesito saber..
Hace tiempo un chavo empezo a saludarme y esas cosas hasta que me acerque ah hablar con él... Y platicabamos poco.... Despues yo.. Para acercarm aun mas.... le dije que si tocabamos juntos la guitarra pues teniamos eso en comu...n..... Y el acepto..... Y asi nos la llevábamos... Pero sentia q queria algo más pues me hablaba de amor... Cariño... Y esas.... Codas.... Qeriada darmr celos con amigas mias.... Me miraba siempre etc... Y pues... Asi..... Y hace poco un amigo de el me dijo q no me creyera lo q el dice pues q solo me quierr como amiga y q tirnr novia cosas que nunca me habia mencionado.... Que hago!!???

5
el 04/03/2013
kasi todos los fines de semana voy a comer con mi familia y esta el chico que me gusta...yo creo que le gusto por hablamos pero el es mayor que yo por 6 años ....y me he comportado normal como soy...pero creo que exsagere de risas y m e pongo colorada cuando hablamos y creo que le paresco una niña...como hago que el crea que ya soy una chica madura y tengo los pies en la tierra..?? que hago..?? ayuudaaaaaaaaaaa...

5
el 02/03/2013
ola espero que me puedas ayudar es lo que pasa es que me agrada una chica de mi trabajo yo recien estoy trabajando algunos días allí y la verdad es que me gusta mucho es linda y todo pero lo que pasa es que me parece algo mayor como de unos 30 y yo recién tengo 20 la miro alguna veces a los ojos pero y ella también hace lo mismo y ya noto que me gusta pero ahora va el problema creo que tiene pareja ,ella también responde a las miradas que le doy incluso me parece que muestra interés he hablado algunas veces con ella pero fueron pocas veces y cortas por favor ayúdame es que quiero salir con ella y como puedo acercarme le a ella
5
el 02/03/2013

Jhony, para establecer una relación con alguién la edad puede no ser lo más importante, te recomiendo te acerques a ella y la invites a salir, o si gustas puedes ser mas discreto y dejar alguna nota con la invitación en su escritorio, es importante que el coqueteo avance y la conzcas, si ella no desea salir contigo entonces tendras que respetar su decisión, si acepta avanza poco a poco, evitando hacer declaraciones rápidas, lo mejor es siempre ir esperando las señales del otro para poder saber si la relación puee o no ser.

5
el 07/03/2013
ola laura espero que me puedas seguir dando algunos consejos es que como comente pues pude averiguar algo mas de ella y resulta que es una señora ....hoy estuve platicando con ella y la pase super bien la hice reir y todo eso es decir la conversacion fue amena entre eso que conversabamos le pedi prestado el celular y asi le pude sacar su numero al principio ella no se dio cuenta pero al final lo noto y me dijo que tambien le diera mi numero pero no entendí y pasamos a otro punto la conversación al final del trabajo la acompañe hasta cierto lugar cerca a su casa...bueno lo cierto es que me gusta y creo que mucho la verdad agradeceria mucho que me ayudaras para decirle que es muy linda y me gusta (cumplidos)pero no de manera directa sino de una manera sutil y sobre su numero de celular que debo hacer con el la debo llamar que hago???
5
el 27/02/2013
soy chica de 47 años,y me frecuento mucho en el gimnasia con un chico y nos hacemos muchas miradas,ya que sin hablarnos ya se be,y me gustaria saber para que no se enteren los demas del gimnasio que me gusta como puedo hablar con el,ya que soy chica casada de hace años
5
el 02/03/2013

Merce, si te gusta alguien y estas casada no hay ningún problema, el punto es que debes ser sincera tanto contigo como con tu pareja, si te esta atrayendo otra pesona es que tu relación puede tener carencias, y aqui lo mejor es, antes de avanzar a una nueva relación, poner en claro lo que sientes contigo y tu pareja actual. Recuerda que la fideladiad empieza por sernos fiieles a nosotros mismos, pero si deseas probar la experiencia de "lo escondido", entonces te recomiendo que esperes a que sea el chico quien se acerque a ti.

5
el 26/02/2013
Esa chica me MIRÓ: ¿Qué hago?
En este vídeo se contesta a esta pregunta, y se da una solución sencilla:
http://www.verfractal.es/2013/02/esa-chica-me-miro-que-hago.html
Un saludo!

5
el 20/02/2013
Me gusto mucho esta publicacion tiene muy buena sugerencia para seguir
algunos paso para coquetear con una persona atraida .

5
el 17/02/2013
Me gusta mucho alguien pero el ni siquiera me mira y ademas parece que le gusta una amiga mia ¿que hago?
5
el 17/02/2013
hola!!hay alguien que me gusta en mi colegio el es nuevo en el colegio y no se porque pero desde la primera vez que lo vi no puedo dejar de pensar en el, en los recreos siempre lo miro pero parece que el no me nota , una vez nos miramos pero nada mas , un día lo mire muy cerca de una chica y me dieron celos , lo peor del caso es que no me conoce y todos dicen que el es feo,espantoso y otras cosas pero para mi es bonito
por favor denme consejos no se que hacer :(

5
el 15/02/2013
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Hazlo antes de que sea demasiado tarde, esta persona se le llama el Dr. Orinoko,
su correo electrónico es amigo [email protected] mucha suerte, verás que todo sale bien, como lo hacemos nosotros, escribir, cuantale su caso y pedirle el trabajo ... Te prometo que funciona.

5
el 15/02/2013
Hola me llamo Fabian y Yo Creo que lo mio con mi futura chica..ya lo estoy x dar descartado..y lo mas gracioso que fue rarisimo..ya que esta chica...la que iba a ser mi novia..se mostraba muy interesada..en mi me lo venia desmostrando..no quedaban dudas que muchas cosas le habian interesado de mi..pero ahora noce que derepente le paso..que desde que nos vimos x Primera vez..luego no me hablo mas ni me respondio mas msjs ni nada..tengo una angustia..interminable.. creo que mis sueños y mis ideales quedaron alli nomas.. para mi es Simple que si no obtuve ninguna respuesta xparte de ella es porque ya debo tener en Claro que no va a funcionar..nose va a dar en absoluto..
5
el 10/02/2013
Bueno por favor espero qe me respondan pork es muy importante para mi ya qe no me puedo consentrar en nada , , miren yo cuando iva a jardin de niños tenia un amigo pongamosle pepe y pepe vivia cerca de casa entonces aveces nos encontrabamos en el camino y nuestras mamas se qedaban charlando y nosotros adelante tambien el era muy bueno me gustaba algo bueno despues mis papas se separaron cuando iva en primer grado entonces nos mudamos de ciudad siempre quise saber qe le paso en su vida busqe durante 5 largos años su facebook y el de mis amigos hasta qe un dia hice una investigacion profunda y lo encontre a el de el y algunos de mis amigo el tema es qe pepe obiamente no se acuerda de quien soy le conte lo qe pasamos juntos y tampoco bueno pepe ahora es demaciado lindo me enamore por asi decirlo y pepe en facebook no me acepto le deje un mensaje privado y em clavo el visto y no contesto , luego en ask un sitio de pregntas fue donde le conte y ahora estoy perdidamente enamorada de el pero pepe no me registra no me aceeepta ni la solicitud qe hago ??
5
el 23/02/2013
Mira, aveces lo que pasa es que idealisamos a las personas, depronto pepe no es tan lindo, pero tu tienes buenos recuerdos y te gusta lo que recuerdas de él no lo que es ahora. Mi consejo si me lo permites es que des vuelta a la página es lógico que él piense que eres una loca que lo esta acechando ( tu misma dijiste que el no se acuerda de nada). En primaria yo tuve un "novio" y muchos años despues lo encontre otra vez y te digo que seria mejor no habermelo encontrado pues esos recuerdos bonitos se dañaron por las cosas que pasaron despues, asi que piensalo y suerte con tu dilema
5
el 02/02/2013
Hola
Soy vicky
Y necesito ayuda x que nada me funciona
Q hago si ya intente hablarle por email y no me hizo caso .
Yo no soy yo misma mientras estoy en el colegio.
Q hago si cuando lo veo no me ve y cuando me ve no lo veo .
Aunque cuando nos cruzamos caminando es algo como mariposas en la panza.
Q hago si lo amo
Y me da pena coqutearle xque cuando lo hago el no me ve
Cuando x fin nos vemos a los ojos nuestra murada es seria y triste
Q hago necesito ayuda lo amo

5
el 05/02/2013
Hola,Les cuento mi caso.....tengo una compañera de trabajo que acaba de terminar una relacion hace 8 meses y quedo muy lastimada(tiene dos hijos unade 16 años y un chavo de 10 años)...en los ultimos 7 meses convivimos todos los dias en el trabajo y hace tres meses me di cuenta que pienso mucho en ella,me gusta,es alegre,espontanea,ocurrente,cuando voy llegando al trabajo me pongo nervioso y cuando nos despedimos no me quiero ir de su lado.....yo no le he uqerido decir nada por la relacion que termino,aunque ya me invito a su casa a comer y vamos a comer con sus hijos a diferentes partes ypoco a poco he ido conociendo a sus hermanos y amigos etc......es muy linda,pero a veces cmo que esta molesta por algo y me trata con desden o indiferencia y eso me desconcierta mucho.yo quiero estar con ella para siempre pero siento temor de decirselo por que me rechace,puede alguien aconsejarme??? gracias y buenas tardes.
5
el 31/01/2013
Bueno tratare de ser breve a ver que me dicen de eso conoci alguien por face, chateamos 2 veces al segundo no se ya me estaba dando su mail, y yo de curiosidad le pregunto ese es tu numero para llamarte, dice si bueno lo que resulta que llame ni siquiera nos conociamos note su raresa al hablar conmigo yo normal. luego cerre pasamos al chat de nuevo alli me cuentas que se sentia con nervios al escucharme ya que no me conocia y nunca hablaba con extraños. bueno yo al principio no me gusto solo lo veia como amistad una manera de conocer persona de otros paises....Pero en realidad queria asegurarme que me decia la verdad del pais que dice ser....ambos quedamos seguros de saber de donde somos. Bueno despues practicamente surge la idea de ella de hacer citas para chat,,, yo encantado hablamos mucho hora y horas el tiempo lo encontrabamos corto. pasa unos 15 dias y me empezo a gustar...bueno yo siempre mandaba tarjetas de buenos dia y buenas noche...los detalle hacia su persona, Un dia me dice nom podemos seguir jugando asi,,no me gusta lo que pasa creo que se salio de nuestra manos yo te gusto verdad? me dice yo le digo si. entonces tratemonos...empezo el trato me enviaba tarjetas y creo que como 3 poemas me hizo, igual yo hice lo mismo poemas y tarjetas. habia momentos en que notaba la seguridad de sus sentimiento otras no. bueno un dia le pregunto que sientes por mi ... me dice no siento lo mismo que tu... al decirme eso me partio el corazon lagrimas brotaron de mis ojos al leer esa respuesta yo si estoy loco de amor. pero me dice podemos ser amigos, tu eres especial y te aprecio.. pero hizimo un juramento antes de empezar a tratrnos que jamas roperiamos lazos de amistad sin importar que sucediera... para mi fue y es doloroso la amistad pero yo soy de cumplir lo que prometo...yo le dije te puedo pedir algo quiero un beso apasionado si voy a tu pais, un copa de un trago antes del beso... me dijo esta bien acepto....Pero yo siento que me quiere solo se aleja sera por la distancia...aunque ahora recuerdo que dijo las cosas pueden cambiar yo puedo no sentir lo mismo que tu...Pero sus estado en su muro me confunde aveces como por ejemplo: No es tu ausencia lo que me preocupa, si no el saber que cada dìa te vuelves mas presente en mi vida. eso fue despues que intente llamar a su telefono pero no me contesto pòrque dice que no se escuchaba por el ruido que habia...eso me lo escribio en chat...yo me aleje por 3 dia, he hice esa llamada ... sin avirsar a ver que pasaba.. pero me decepcione mas .... yo quiero mucho a esa persona pero no se algo dentro me dice que me quiere solo que huye...Que puedo hacer alejarme o seguir alli como amistad....esa persona es muy especial para mi y queria todo es serio,,, lo mio no es relajo.
5
el 31/01/2013
10 años tomé con mi esposa, tenemos un niño de 3 años .. las cosas empezaron a estar cada vez peor hasta que nos separamos, ella fue a la casa de su hermano ... Yo también lloran mucho, pensé que nada se podía hacer .... un día vi un anuncio de una persona hacia el blanco vuelve magia parejas, ... sindicatos. etc ... Me decidí a escribir, perdido perdido, pensando que, déjalo ir, si sólo sería posible hecho tooodo, agotado todas las posibilidades ... Yo soy una computadora, mi esposa tiene 27 años .. y te juro que nunca, nunca creí en la magia o los hechizos ni nada .. pero he intentado .. y un amigo ... trabajado ... increíble, es que muchas personas están haciendo trampa, pero esta persona hace lo que dice .... mi esposa a los días le confesé que yo todavía estaba enamorada de mí, yo quería ir a casa .. que era hace un año .. ahora estamos bien, estás en el amor ... y ni siquiera pensar de otro niño ... y más imoprtante ella es más feliz que nunca .... valió la pena ... y no te sientas mal uso de la magia, sucede que a veces, las personas necesitan ayuda espiritual, o quizás tal vez avces si su pareja .. mal influenciado por el medio ambiente, la familia, los amigos ... pero confía en mí no vale la pena .. pierde a intentarlo?, mucha verdad?
Hazlo antes de que sea demasiado tarde, esta persona se le llama el Dr. Orinoko,
su correo electrónico es amigo [email protected] mucha suerte, verás que todo sale bien, como lo hacemos nosotros, escribir, cuantale su caso y pedirle el trabajo ... Te prometo que funciona.

5
el 30/01/2013

¡Hola! Espero que me puedan ayudar con esta cuestión bien esta es mi historia.Yo lo conozco ya desde hace muchísimo tiempo íbamos juntos a l cole y a mi me gusto siempre y creo k en esos momentos yo también.Bueno la cosa está en que la vida pasó y hace como 2 años nos volvimos a encontrar desde entonces hablamos por tuenti o wasap de vez en cuando. Yo abro conversación y también lo he llamado alguna vez, la conversación es fluida él me hace reir con alguna canción o video y nos contamos cosas como el que habla tranquilamente en el parque, ninguno de los 2 corta sobre todo si es llamada de teléfono y el me trata con mucho respeto cosa que me encanta, pero él tiene novia y solo me habla si yo inicio la conversación, ultimamente ya tengo miedo hasta de hablar con él porque creo k me va a considerar una pesada y le hablo cada 2 o 3 meses necesito que me digais claro si le gusto o no porque el me confunde por como me trata y si es que no necesito quitarmelo de la cabeza ¡ya! AYUDA PORFAVOR

5
el 29/01/2013
estos consejos valen tambien para un hombre timido? porque yo le sonrio porque me sale solo y el me mira y se rie tambien y no se si es porque le puedo gustar o se rie de mi.
5
el 27/01/2013
buenos dias, os voy a contar mi experiencia y espero respuesta pq como bien he leido la ansiedad se esta apoderando de mi y no se que hacer...

soy una xica que juega a la ps, llevo una vida normal, mi casa, el trabajo, mis animales, y hasta hace poco casada, cuando conoci a ese xico por la play, aun estaba casada pero me separe pq llevaba mas de año y medio deseando hacerlo, con esto quiero decir que este xico no tuvo nada que ver, yo apenas me conectaba pero el me dejaba mensajes de que me habia exado de menos, de que pensaba en mi...el xico en cuestion vive a 4km de mi pueblo, es decir, que es mi vecino casi... debido a su trabajo muchas veces pasa por mi pueblo y el me lo decia x la play, que habia pensado en mi pq habia tenido algun reparto en mi pueblo, total que empezamos a jugar mas continuo, empece a llegar del trabajo y a interesarme en entrar play para estar con el, ibamos a privadas para estar solos y hablar y conocernos, la verdad es que asi estaba siendo...al final y despues de hacerme de rogar pk el queria mi wassap y yo no se lo daba ni sikiera mi nombre, al final, se lo di, todos los dias, tenia un mensaje wassap x la noche pidiendo que entrase a l play, que lo mejor del dia de llegar de trabajar era oirme, me xinchaba jugando, habia un tira y afloja xulo entre nosotros, al final, en cosa de mes, y el preocupandose de mi por mi separacion me llamaba algun dia, y casi todos jugabamos, hemos hablado de politica de decoracion de libros de series de deporte incluso de sexo, era estupendo, el siempre decia que le encantaba que le gustaba lo culta que soy l educada, que le atraia mucho que le gustaba y que no me iba a dejar perder, que necesitaba cada dia algo mas de mi, y yo le dije a el, que yo estaba igual....
todo iba muy bien hasta que hace casi quince dias le dieron vacaciones, no se que sucedio, pero cuando entraba en la play y le saludaba no me respondia, y a los dias o asi, de escribirle en plan plasta lo reconozco que sucedia que pk me hacia eso tal y cual, me borro de la play, me lleve un buen palo, y estuve una semana y pico escribiendolo por todas partes y el ignorandome todas las veces, hasta que tuve nuevamente noticias de el hace unos dias, me escribio por wassap, y aunque muy distante me dijo que habia exo algo que le habia enfadado mucho y que hasta que se le pasase que no hablaba con nadie, le pregunte que habia sido, que lo que fuese lo habia exo sin querer, me disculpe muchas veces sin saber pk, y el me dijo que no me preocupase que ya hablariamos...total que al dia siguiente, entre play y creyendo que iriamos a privada a hablar, no quiso y me dijo que no podia y que hablariamos al dia siguiente, me quede muy mal, le mande un mensaje diciendole si no le habia exo ilusion oirme, que pk no ibamos a hablarlo, y luego cedi y le dije que cuando kisiese hacerlo que lo hariamos, no keria insistir... al dia siguiente cuando encendi la play tenia su contestacion, me dijo que si clarooo que le habia gustado oirme que ya lo sabia, y que hablariamos esa noche, pero tampoco lo hicimos, solo que a diferencia de la noche anterior jugando se mostro distante y casi ni me hablaba, esta noche si que anduvo xinchandome y estuvo mas pendiente de mi aunque no como antes, ya que yo le mandaba algun mensaje por la play y el no contestaba,y antes siempre contestaba a casi todos los mensajes, habia veces que no lo hacia pk no los veia y lo entiendo a mi a veces tb me pasa que no veo algun mensaje que me escriben, pero todos? el wassap me lo tiene bloqueado aunque segun parece con otros amigos tb estan asi pk me lo dijeron, pero no se, tuve un roce con un tio que se metio conmigo, y enseguida el me pregunto tanto x play como x wassap que habia sucedido, su contestacion fue muy fria pero weno, pense que habia mostrado interes al hacerlo x wassap asi que me fui contenta a la cama pensando que la cosa iba x buen camino, aparte le habia preguntado si seguia enfadado y me dijo que ya se le estaba pasando y al rato dijo que ya no lo estaba, le pregunte si le habia perdido y me dijo que no...total, esto sucedio hace noches, deje una sin jugar y jugue a la siguiente, aki me descoloco totalmente, volvia a estar distante como rayado, no me hablo casi nada x no decir nada, se iba de las partidas y cuando yo me iba el regresaba, total, incluso un compañero el cual me habia dicho la otra noche que se le notaba que yo le gustaba, me dijo que le habia preguntado a el, y el le habia respondido que yo no le gustaba que solo eramos amigos o no seke, me quede peor, y me fui muy mal a dormir....ayer le mande un mensaje x play, pk se que este lunes empieza nuevamente a trabajar, le desee buen dia y que se cuidase y nada mas, no me conecte y hoy tampco pienso hacerlo, a mi el me gusta mucho, y se supone que yo a el tb, entonces no entiendo nada de lo que esta sucediendo, incluso se donde vive pk el me dio su direccion para que fuera a verle, decia que me invitaria a comer, que me cocinaria ...hablabamos de no se, pareciamos una pareja sin serlo, y de la noche a l mañana, todo se ha esfumado, no se que sucede, no se pk me evita, y pk ha dejado de ser el xiko cariñoso y estupendo que era, sus amigos me dicen que le de tiempo que esta rayado x algo, pero me da miedo perderlo al darselo, pero tampoco kiero ir detras de el en plan desesperada, donde quedo nuestro coqueteo nuestra complicidad, en fin....por favor creen que volvera a ser el que era, o ha perdido el interes, como es posible no entiendo nada, por favor por favor, que se supone que he de hacer, dejar que pasen los dias no escribirle ni interesarme haber si el responde, y si no lo hace, es pk definitivamente pasa de mi, es que no se que hacer, mi ultimo recurso habia sido plantarme en su casa ser valiente( el siempre mencionaba que ir a su casa implicaba ser de valientes, que eso no lo hacia cualquiera que cuando estubiese preparada el keria conocerme, incluso le dije, que si solo queria sexo que no hacia falta que me diera juego, que sexo se lo iba a dar ya pk me vuelve loca y el me decia que no habia cachondeo que lo hacia de corazon que le encanto...que le gustaba estar conmigo, que me apreciaba....hablaba sin pelos en la lengua igual que yo, hablamos de tener relaciones , pero el daba pie a que iba a ser mas y yo asi tb lo esperaba...y aunque no fuese sexo si keria tenerlo con el, pk me apetecia y punto)pero me da mucho miedo que me rechaze, queria esperar a que trabaje e ir entrando play y ver si tiene interes ver si me escribe x wassap o me llama, pero reconozco que estoy ansiosa e impaciente, habia pensado ir a final de febrero, tanto si va todo bien otra vez como sino, pero me asalta la inseguridad y el miedo y no se.... y si lo que espera es eso de mi, y si y si...no se ...ayudenme por favor, jamas me he sentido tan confusa y perdida con un xiko, lo peor es que me gusta mucho porque me hacia sentir especial, deseada....por favor contesten lo antes posible un besazo y muchas gracias por leerme...feliz dia !!!

5
el 30/01/2013
No se si yo soy la más adecuada para contestarte, pero mi opinión es k ese chico tiene algún problema(bastante serio o él lo cree así) y por eso esta intentando aislarse pero no de ti sino de todo el mundo para tragarse dicho problema el solito. Pero yo creo que en el fondo una visita tuya y saber que estás ahí pase lo ke pase le vendría bien.

(Yo probaría antes de ir a visitarle, porque creo k eso le dajaría planchado a hablar con el por teléfono quizás si teneis suficiente confianza podías decirle que sabes que le pasa algo porque ya no es el mismo y que si necesita hablar del tema ahí vas a estar tú para escucharle pero solo en el momento en el que él este preparado para contártelo y que hasta entonces respetarás su decisión.)

5
el 27/01/2013
Estoy acosando a una dama pero no me deja por más que le hago gestos de excitación, como puedo hacerla mia...abrazos.

1
el 20/02/2013
no seas idiota, si buscas netamente sexo mejor ve a un protíbulo decente y ahi encuentras muchas niñas lindas y de buen fisico, no es cosa de exitacion y ya listo a la cama, esto es mas serio, mejor vete a ver pags porno u otra cosa.. ABRAZOS
5
el 24/01/2013
Bueno todo esto que dicen es verdad, pero yo tengo un Gran problema y espero me ayuden...
Hay una chica que me gusta mucho y llevo intentandolo 7 meses, hablamos muy poco y el problema de todo esto, de porque no puedo acerarmele o intentar cosas, es porque ella ya sabe que me gusta :( y nose que hacer para enamorarla.. ya me dijo 2 veces que no.. en la 1 me dijo que ella por ahora no queria nada cn nadie..
Y la 2 que ella no ouede hacer que lo que siente por mi cambie..

Algunos tips para enamorarla? De verdad los necesito, graias.

5
el 24/01/2013

Quique, cuando queremos enamorar a alguien a veces puede ganarnos un poc la desesperación. No es recomendable decirle a una chica muy pronto que te gusta, esto debe ser un misterio hasta que ella muestre señales de que te gusta, incluso si ella tiene rumores de que a ti te gusta no debes confesarselo hasta que ella se acerque tambien a ti.

Sin embargo, como esto ya lo hiciste, te recomiendo que por ahora te muestres interesado pero evita confesarle tu amor nuvamente, como ella ya sabe que te gusta te evitara porque se sentira comprometida, por lo que debes mejor tratar de alejarte un poco y de vez en cuando saludarla, no debes dejar que te gane la ansiedad por ella!

Te recomiendo vayas a este otro blog y veas los tips que te doy, el articulo se llama:

CONQUISTA A ESA CHICA ESPECIAL; Y SABE QUE LA ALEJA...

Aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/conquista-chica-especial-pocos-dias-sabe-puede-alejar-a-2568-es.html

ABrazos!

5
el 21/01/2013
continuo.. y mensajeamos como si no hubiera pasado nada pero departe de ella.. me podrian decir por que se da ese fenomeno?
5
el 24/01/2013
Sergio, esa chica quiza esta esperando que le digas o hagas algo más!

Si ella esta respondiendo, quiza este esperando a que tu tomes la iniciativa de decirle algo más formal, como que tegusta y quieres que sea tu pareja. LA chia puede alejarse como un recurso para atraerte, pero si tu no das un paso mas adelante entonces podras gustarle pero ella quiza piense que ta ti no te gusta tanto ella, asi que te recomiendo que si sientes algo por ella le hables e lo que en verdad sientes y le propongas que sea tu pareja. En caso de que ella te diga que no, entonces lomás prpobable es que le guste la informalidad en las relaciones y ya sabras tu si eso te gusta en tu vida.

Te recomiendo leer este post mio:

http://www.biomanantial.com/conquista-chica-especial-pocos-dias-sabe-puede-alejar-a-2568-es.html


5
el 21/01/2013
Hola.. quisiera contarle mi historia, Tengo una amiga que comenzamos a mensajear por celular, alprincipio no me daba bolilla, me entere que estab de novia, pero termino esa relacion y comenzamos a mensajear mas y mas, hasta una vez me pidio que fuera a visitarla, al cual me fui, despues seguimos mensajeando diciendonos cosas muy lindas como te quiero mi vida y todo eso, lo raro es que de a poco fue alejandose de mi, no me respondia mis mensajes.. tampoco yo insistia despues de un tiempo me volvio a mensajear pero hasta ahi nada mas, y se alejo nuevamente yo no insisti.. despues de un tiempo me volvio a mensajear y le dije que extrañaba eso momentos de lo mensajes lindos.. al cual ella me respondio que me extrañaba y le dije que tambien la extrañaba.. y ella me respondio y porque no venis a verme, al cual me fui sin dudar.. entre palabras y palabras nos besamos muy tiernamente nada fuerte ni toqueteos.. solo besos tiernos.. al dia siguiente me saludo por mensaje con las dulces palabras.. pero a la tarde mensajeamos como si nada hubiera pasado nada
5
el 21/01/2013
Hola, quisiera comentarles lo q me esta sucediendo y en lo posible me digan q hacer. Estoy saliendo con un empleado d mi mejor amiga, ella fue quien nos presento y quien nos hizo la pata para q nos pusiéramos d novios. Todo iba barbaro, era tierno, muy amable, cariñoso, se desesperaba x estar conmigo, preguntaba mucho x mi, me vivia mandando msj de texto. Es mas, para mi solo era un amigo con derechos pero para el nuestra relacion era mas, el decia y demostraba a todo el mundo que yo era su novia. Nos fuimos al rio un dia, y el se cruzó con su ex pareja, si bien las cosas entre ellos terminaron mal y el le tiene bronca, dsd ese momento las cosas comenzaron a cambiar. Dormiamos juntos y el ni me tocaba, cuando le encantaba dormir abrazado conmigo. Dejo de ser cariñoso conmigo y atento. En pocas palabras, me ignora prácticamente. Nunca me dio el motivo d su reaccion, yo pense q el no queria saber mas nada conmigo, pero el mr sigue presentando como su novia, le pregunta mucho a mi amiga por mi, habla muy bien d mi y a la distancia es muy tierno con sus palabras cuando en una conversación se refiere a mi. No entiendo lo q le sucede. Mi amiga intento hablar con el sobre este tema, ya q también comparten ellos una amistad, y el le respondió q me quiere, q quiere estar conmigo q soy hermosa, q le encanta estar conmigo pero q cuando estoy el no sabe q es lo q le pasa pero su mente se pone en blanco y se pone "estúpido " esas fueron sus palabras, la verdad yo no se q hacer xq me entristece su indiferencia fisica xq cuando llamo al trabajo para hablar con mi amiga y responde el, se alegra mucho de escucharme, se le nota en su tono d voz, d sorpresa y alegria, pero cuando estoy físicamente con el, me ignora.
A q se debera esto, o q es lo q quiere, q le pasara o q debo hacef, porfavor necesito su ayuda y consejo. No se q hacer. Desd ya muchas gracias

5
el 10/02/2013
MIRA QUISAS TU NOVIO CUANDO ESTA CONTIGO REECUERDE A SU EX tienes qe decirle qe se el quiere una relacion seria como su novia se decida qe quiere recordar a su ex la cual no creo qe la recucerde mucho o a ti
5
el 11/01/2013
Buenos días,
Siento mucho que sé que debe haber intentado enviarme un correo electrónico desde entonces, tuve un problema con mi correo electrónico para que cambiarse a una nueva, y bueno para usted ahora he viajado a Londres, Reino Unido, así que estoy disponible. Así que si todavía me necesita para lanzar el conjuro mágico para que vuelvas a mí.
Saludos cordiales
Dr. Orinoko

5
el 10/01/2013

los hombres les gusta relajar a veces y no ser directo con lo que quieren si me gusta una chica trato de ocultarlo y queire que ella sea la que empieze no es asi creo si amas o alguien quieres el bien para esa persona aunque te duela el alma
y las mujeres nos gusta que el homhre se gane tu corazon que se enfoque en eso

lindo come. franco
te acosejo demuestrale lo que sientes las mujeres somos locas aunque sea la mas intro y extrovertida

bayyyyyyyy feliz dia señores demuestren lo que sienten

5
el 11/01/2013


el tema esta muy bueno pero no estoy muy de acuerdo en no demostrar los sentimientos por que en algun momento entonces cierta atraccion no resultara por que .que pensara la otra persona com dice soe pensara que esta relajando con los sentimientos.

esto es lo que creo

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Fibromialgia: tratamiento con Tuina

«Fibromialgia: tratamiento con Tuina