InicioTiendaRevistaBlogsForos
Watch your intestines and your colon Achten sie auf ihren Darm und Dickdarm Cuida tu intestino y tu colon

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Cuida tu intestino y tu colon

por K. Laura Garcés G

  34  Comentarios

Cuida tu intestino y tu colon

¿Tienes sobrepeso? ¿Colesterol alto? ¿Alergias, vientre inflamado, infecciones o piel enfermizal? Lo más seguro es que tus intestinos no esten funcionando correctamente. El intestino es una de las partes esenciales para la salud, tanto física como emocional. Si el intestino no funciona adecuadamente o está débil y cargado de toxinas, se pueden empezar a derivar una serie de afecciones y enfermedades de todo tipo, incluso, nuetroes estados animicos y el sistema nervioso se puede ver afectado. Cuidar nuestro intestino es básico para que las células del cuerpo puedan realizar sus funciones a partir de la correcta absorción de nutrientes que nos proporcionan los alimentos.

Funciones del intestino

  • Absorción de nutrientes: el proceso de absorción de los alimentos que ingerimos ocurre básicamente en las paredes del intestino delgado, donde se absorben la mayor parte de agua, vitaminas, azúcares, minerales, etc., así como las grasas, proteínas, carbohidratos, etc. Todos estos nutrientes hacen posible que el cuerpo se mantenga saludable y con vida. 
  • Eliminación de desechos: el intestino se encarga de evacuar todo desecho del cuerpo aquello que el cuerpo.
  • La flora intestinal es la flora que habita en el intestino, ayudando a la absorción de nutrientes y formando un ecosistema completo que se autorregula y se mantiene en equilibrio. La flora intestinal inhibe el crecimiento de microorganismos patógenos, mejora la actividad del sistema inmune, ayuda a la producción de enzimas digestivas e inhibe virus.

Cómo mejorar la salud intestinal

Ejercitación abdominal e intestinal: es conveniente tener una buena estructura muscular para sostener el abdomen y mantener los intestinos saludables y en su lugar. Además, mantener los intestinos fuertes y ejercitados promueve el buen transito de toxinas, la correcta evacuación, evita estreñimiento y que los alimentos se queden pegados en las paredes intestinales, formando capas tóxicas que no permiten una buena absorción de nutrientes.  Estos ejercicios ayudaran a estimular la acción peristáltica y a elevar el colon ascendente.

1. Trota suavemente durante 10 minutos diariamente. Trotar activa la circulación general del cuerpo y ayuda a los intestinos a fortalecerse.
2. Cuando te levantes, antes de ingerir ningún alimento, respira hondamente y, sin sacar el aire, da pequeños golpecitos encima del vientre bajo y alto.
3. Sentado en una silla y con la espalda erecta, contrae el abdomen lo más que puedas y luego, relaja.
4. Durante el día, es necesario que mantengas una buena postura, espalda derecha y abdomen contraído. Cuando te encorvas, los músculos del abdomen se distienden y se hacen flojos.

Dieta: es fundamental para que nuestro intestino funcione adecuadamente. LA dieta debe ser variada y de mucha calidad. Los mejores alimentos para el intestino son sin duda los vegetales y frutas frescas, ricos en fibra vegetal dietética. Hay que consumirlos diariamente ya sea en ensaladas frescas y variadas o en zumos ya sea de frutas o vegetales (evitar mezclar frutas con verduras). Es importante considerar la correcta combinación de alimentos, evitando mezclar todo tipo de azúcar con otros alimentos, sobre todo si estos están cocinados.  

Lo nutrientes que no deben faltar en tu dieta diaria son:

  • El beta-caroteno, la vitamina C y A, los cuales son potentes antioxidantes indispensables para la formación de las membranas celulares. Cuando hay carencia de estos nutrientes, se corre el riesgo de que la mucosa intestinal se vuelva débil y frágil. Es necesario consumir estas vitaminas en alimentos crudos, como jugo de naranja, alfalfa, brécol, zanahoria, apio, etc. o jugos de frutas como naranja, pomelo, limón, papaya, manzana, etc. Cuando se consumen estos alimentos crudos, se aportan al cuerpo gran cantidad de enzimas, las cuales favorecen la digestión de los alimentos.
  • Aceites vegetales, cereales integrales y frutos secos: todos ellos ricos en vitamina E y grasas omega 3 y omega 6. La vitamina E también es un potente antioxidante que previene la oxidación y protege las membranas celulares. Los ácidos grasos omega3 y omega 6 le brindan elasticidad y adaptabilidad a las membranas de las células intestinales. En especial los ácidos grasos omega-3 son muy efectivos para los intestinos, ya que producen prostaglandinas que controlan inflamaciones.
  • Probióticos: los lácteos fermentados como yogures, kéfir, jocoque, bebidas lácteas fermentadas, etc. contienen bacterias saludables para mantener en excelentes condiciones la flora intestinal. Estos productos son especialmente recomendados para las personas que toman mucho medicamento el cual daña severamente los intestinos. Los probióticos ayudan a regenerar y restaurar la flora intestinal. 
  • Productos naturales laxantes: la papaya, la naranja, el limón, el ajo, la linaza la manzana, la pera, el pepino, el mango, el nopal, el jugo de sábila, el plátano, el aceite de oliva extravirgen, la miel de abeja, la clorofila, etc., son los productos líderes para mantener la salud intestinal en perfectas condiciones y evitar estreñimiento. 
  • Cereales integrales: favorecen el equilibrio de la flora intestinal mejorando notablemente el tránsito intestinal. Es necesario consumir aproximadamente treinta gramos de esta fibra al día.
  • Agua pura: beber agua pura es algo que o debes dejar pasar en tu dieta. El agua da un baño interno frecuente a todo el cuerpo, ayudando a vaciar toxinas y desechos y ayudando al intestino a evacuarlos rápidamente para evitar fermentaciones y putrefacciones intestinales. Se deben beber, además de un dos vasos de jugo fresco al día, dos litros de agua pura. Una excelente opción para curar los intestinos es agregar a un vaso de agua una cucharadita de clorofila liquida y beberlo. Inmediatamente después del desayuno.

Hiper-permeabilidad intestinal

Cuando las paredes intestinales se inflaman es que están siendo atacadas por sustancias dañinas, lo cual se debe a una excesiva putrefacción intestinal, o cuando la dieta es insuficiente en sustancias de calidad protectoras del intestino. 

Evitar putrefacciones intestinales e hinchazón del vientre

Si sientes el vientre muy  inflamado, esto puede deberse a que hay exceso de sustancias tóxicas en el intestino y/o a que no estás digiriendo bien. En este caso, es necesario realizar una dieta de lavado intestinal, la cual se recomienda hacer una vez cada dos meses. 

Dieta purificadora de lavado intestinal

Si tiendes a enfermarte, tienes sobrepeso, colesterol alto, estreñimiento, piel enfermiza, cansancio excesivo, exceso de moco o flemas, dolores, alergias, etc., lo más probable es que tengas un deficiente funcionamiento intestinal.

En estos casos, es necesario hacer una dieta depurativa de dos días en donde sólo consumas una fruta fresca como papaya, manzana, etc. durante todo el día, bebiendo dos litros de agua pura. En ayunas, deberás beber un vaso de te verde con el jugo de un limón exprimido. Luego de esta dieta pequeña, deberás emprender una consciencia alimenticia, procurando los alimentos antes mencionados y evitando los que a continuación se mencionan:

  • Tratar de evitar al máximo el consumo de carne rojas, fritos, embutidos, leche de vaca y quesos procesados, así como la margarina, manteca y aceites refinados o reciclados.  Estos alimentos provocan una excesiva secreción biliar que daña severamente la pared intestinal.
  • No abuses de las proteínas animales, ya que estas se pudren fácil y rápidamente en el intestino.
  • Evita siempre que puedas los medicamentos, ya que la mayoría estos son una verdadera bomba de tiempo para los intestinos y el estómago. Los antibióticos en especial dañan la flora intestinal, y las aspirinas son corrosivas y fuertes irritantes para la mucosa digestiva, por lo que no deben tomarse con el estómago vacío.
  • Evita todo lo procesado o adicionado con aditivos (colorantes, endulzantes, conservantes, etc.), ya que estos son pésimos para la mucosa del intestino. Los productos que también irritan y degradan las paredes y mucosa intestinal son:  café, cacao, alcohol, tabaco, azúcar refinada y todos sus derivados, etc.
  • El producto que se pega en el revestimiento intestinal y provoca sobrepeso, alergias,  colesterol alto y problemas de todo tipo de salud es la leche de vaca.
  • Evita los laxantes de farmacia para curar problemas del colon. Esta no es la solución. La verdadera cura para los problemas intestinales y del colon es seguir una serie de hábitos saludables los cuales restauraran poco a poco la completa salud intestinal y del organismo entero.

Escribir un comentario

Tags: colon estreñimiento intestinos sobrepeso toxinas

También te puede interesar:

Síndrome del intestino irrritable y sus remedios naturales

Laxantes Naturales, Intestino Grueso y tu Piel

Intestino delgado: ímportancia en el cuerpo, problemas y cómo cuidarlo

34 Comentarios “Cuida tu intestino y tu colon”

5
Enviado por: el 15/08/2014
ME GUSTA LA DIETA Y LA DEPURACION, SOLO QUE YO PADEZCO DE GASTRITIS CRONICA DE HECHO LA TENGO BIEN CONTROLADA CON OMEPRAZOL, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN QUE PUEDO TOMAR POR LA MAÑANA YA QUE LOS JUGOS DE NARANJA Y CITRICOS ME PRODUCEN PROBLEMAS AUNQUE ME GUSTAN MUCHO NO TENGO VESICULA BILIAR NO COMO GRASAS NI TOMO REFRESCOS O BEBIDAS GASEOSAS, TOMO AGUA Y MUY DE VEZ EN CUANDO ALGUN JUGO EN TETRAPAC AUNQUE NO MUY SEGUIDO, UN SALUDOS CORDIAL.
5
Enviado por: el 15/08/2014
buenas noches encontrar este articulo fue muy importante para mi , tomo medicamentos des hace tres anos por un golpe en la cabeza. el dr me encuentra siempre colon inflamado. en este momento tengo amiba. y un tratamiento con diodoquin y flegil... mi pregunta triste y problema grave y delicado es que tengo una putrefaccion ENORME me da mucha pena hablar por el olor no voy a reuniones y en la iglesia tambien en muy dificil. este problema lo tengo desde hace mas de un año. por favor necesito ayuda Urgente... mi respuesta llegara aa mi correo o no se como sera donde llegara la respuesta o cuando¿¿¿¿
5
Enviado por: el 19/03/2014
Tengo años de padecer IBS y soy muy sensible a los antibióticos.
Pronto tendré que tomar antibióticos por una leve cirugía cutánea.
Quiero que me recomienden un antibiótico lo más suave posible por favor.
Como puedo hacer consultas?

Gracias.

Jaime

4
Enviado por: el 10/03/2014
Hola,quisiera saber si me puede guiar un poco, estoy embarazada y tengo el hígado delicado y el intestino inflamado hace días que no como mas que un poco de arroz y alguna fruta ya que no retengo nada en el estómago. Que puedo hacer?.. desde ya muchas gracias
5
Enviado por: el 20/02/2014
MUCHAS GRACIAS. SU PAGINA ESTA EXCELENTE PARA PERSONAS QUE TENEMOS PROBLEMAS DE INTESTINO Y COLON IRRITABLE. OJALA Y HUBIERA ALGUNOS VIDEOS DE COMO HACER ALGUNOS EJERCICIOS PARA AYUDAR A LA MOTILIDAD DEL INTESTINO. MUCHAS GRACIAS POR SU PAGINA.
5
Enviado por: el 05/02/2014
Me pareció de mucha utilidad, me enseño exactamente lo que estaba buscando y agradezco la informacion porque la voy a seguir exactamente como lo indica. Un saludo!
5
Enviado por: el 16/09/2013
Hola, quiero ver si me puedes dar orientacion sobre que dieta y tratam.natural que pueda ayudar a mi condicion. Tengo intolerancia a la leche y grasas, la vesicula biliar me fue retirada por lo que siempre he pensado que debido a eso me dan tan facil las diarreas o extreñimientos me empezaron desde hace un tiempo calambres y pulsaciones cardiacas aceleradas,en Examenes de sangre me salio la vit B bajisima y el medico me dijo q eso era de una persona aloholica y, yo muy poco o casi nada tomo; el asunto es q el cabello se me ha estado cayendo en cantidades alarmantes, ademas de problemas de piel.
Me he estado aplicando inyecciones de complejo B y las pulsaciones desaparecieron aunque no la caida del cabello.

Les agradezco de antemano la atencion prestada,
Jaqueline

5
Enviado por: el 03/08/2013
HOLA EXELENTE INFORME...APRENDI MUCHO Y TRATARE HOY DE COMENZAR...PORQ TUBE MAS DE DOS VECES INFECCION INTESTINAL..Y ME SIENTO INCHADA...TENGO Q CUIDARME Y HOY EMPIEZO..ME ANIMO MUCHO ESTE INFORME...BIEN EXPLICADO..!!
4
Enviado por: el 25/08/2013

Pues ya veras que si sigues la dieta pronto te recuperaras! te rcomiendo un dia comiendo solamente papaya, recuerda no guardarte las cosas que sientes y no esperar de los demás, pues todo esto afecta nuestro colon.

4
Enviado por: el 02/11/2013
Hola, les suplico ayuda, pues tengo estreñimiento total desde hace dos meses, desde esa fecha he dejado la alimentación normal paulatinamente y la he sustituido por alimentos ricos en fibra como papaya, frutos secos, avena, linaza, ciruelas, aloe vera, pasas,mani ect. todo lo anterior ha ido acompañado de ejercicios, masajes absominales, sentada en la taza del baño diariamente a una mismas hora,ect pero al no ver resultados estoy muy deprimida, porque al lapso de ese tiempo solo he ido al baño dos veces a causa de unos laxantas para examen de colonoscopia, no han salido los resultados, según el laboratorio hay que repetir el examen porque no han salido limpios completamete, la verdad es que desde hoy empece alimentarme solo con jugo de ciruelas pasas, porque me da miedo comer y que todo se me quede dentro, y otros laxantes no he usado porque mee estriñen mas. ab estas alturas la depresión es mucha pues sigo en espera que la EPS me atienda pero esta es lenta y mientras tanto me complico, ayúdenme por favor donde voy, que hago
5
Enviado por: el 02/08/2013
Ayuda por favor,

Mi caso: padesco sindrome de intestino irritable con tendencia a la diarrea desde hace 1 año y 5 meses. Como padesco reflujo gástrico, no puedo comer cítricos, ni tomate, ni papaya, ni verdura y fruta cruda, porque la diarrea se me pone peor. Este artículo es completo y agradesco que lo hayan puesto en esta Web. Me ayudaría mucho, si me podrían dar una esperanza de saber si podré sanar de esta enfermedad algún día. Llevo una dieta súper sana, y tratamiento homeopático. Espero su comentario, mil gracias.

Lulú

4
Enviado por: el 25/08/2013
Para ti lo mejor es comer dulce de manzana con ciruela pasa, el cual se elabora quitando la cascara a dos manzanas, las partes, las pones en dos vasos de agua a hervir y agregas a esto piloncillo, ciruela pasa, un poco de arroz y eljugo de una naranja exprimida. Come este dulce en la mañana y en la tarde, y nada de leche de vaca ni quesos ni carnes rojas.
5
Enviado por: el 20/07/2013
gracias a todas las personas q ponen su granito de arena para ayudar a las personas q lo necesitamos px yo me siento mal del colon y soy una persona q como sano no mgustan las chatarra siempre esty buscando las informaciones q estan al dia para una buena alimentacion y siempre sty sufriendo de dolores estomacal.

5
Enviado por: el 29/04/2013
Tengo problemas de estreñimiento, y tomo un té verde pero como laxante, he querido dejar de tomarlo varias veces pero podría durar una semana sin hacer digestión, mi dieta realmente está basada en frutas y verduras y muchísima agua, no como granos, ni harinas, de vez en cuando un pan integral o arroz en mínima cantidad, aún así no sé que hacer para lograr una digestión normal. Sin comer grasas ni nada por momentos sufro algo de acné, no es extremo pero si se me suele brotar la cara.
Agradezco si me pueden aconsejar.

4
Enviado por: el 25/08/2013

Ponte a un dia comiendo solamente papaya, haz ejercicio para estimular los intestinos pues si eres muy sedentario los intestinos se vuelen perezosos. En el dia de dieta bebe 2 litros de agua y empeiza tomando en ayunas una cucharada de aceite de oliva extravirgen.

4
Enviado por: el 04/07/2013
Has tenido cirugías como vesícula en el vientre? Pues puedes tener una hernia que te reduce el tubo intestinal . A mi mama se le desarrolló después de 25 años y tenía síntomas de estreñimiento crónico y es muy saludable en su comida.
5
Enviado por: el 01/03/2013
Hola excelente pagina muy buenas recomendaciones! Es de gran ayuda para las personas que padecen de este problema del colum tan desagradable.. M gusto mucho los ejercicios que no sabia y tambien la postura que influye en eso.
5
Enviado por: el 05/11/2012
Gracias por ayudarnos a mantener nuestra salud, tengo 31 años y tengo graves problemas con los intestinos, no me considero una persona con malos hábitos , me encantan las verduras y las frutas, tomo 2 litros de agua al día y sólo los fines de semana como comida rápida y no siempre , estoy muy preocupada xq hace poco me dio tifoidea tenía diarrea todo el día x 2 semanas , me trataron con antibióticos y ahora me siento mejor, me gustaría que me dieran dietas de desayuno, comida y cena para poder estar sana del colín y la flora intestinas ya que no quiero tomar tantos medicamentos xq también perjudican , desde hace como 2 semanas me desayuno una manzana y medio litro de agua y me siento muy bien, pero después a la hora del almuerzo ya no se qué comer y me da miedo que me caiga mal al estómago, ojalá puedan ayudarme , me encantan sus consejos , de verdad muchas gracias por brindarnos sus sabios conséjos , hermosa semana para todos .
5
Enviado por: el 22/10/2012
Buenos días, necesito informacion de nutricion, como bajar de peso, como cuidar el colon irritable.
5
Enviado por: el 07/09/2012
Gracias por los buenos consejos que dan, seguiré todos, aunque también puede aportar con algunos, es bueno que tomen vinagre de manzana, linaza e infusiones de hierbas como el perejil.
5
Enviado por: el 11/07/2012
MUCHISISIMAS GRACIAS POR TAN BELLO ARTICULO QUE ME ENVIARON, ES GENIAL Y EL QUE NECESITABA PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO. ME ENCANTO Y MUCHAS FELICIDADES POR TAN EXCELENTE INFORMACION NOS AYUDA BASTANTE PARA NUESTRA SALUD.
5
Enviado por: el 05/11/2011
me gustaria tener mas informacion sobre el tema de limpiesa del cuerpo por dentro
5
Enviado por: el 19/01/2012
Elena, lo principal para mantener un cuerpo limpio es bebr al dia como minimo 2 litros de agua pura, evitar azucar y panaderiarefinada asi como embutidos, fritos, etc. HAcer ejercicio forma parte de la rutina de limpieza, asi como descansar apropiadamente durmiendo biuen, ya que durante el descanso el cuerpo se encarga de eliminar lo innecesario para desalojarlo por la mañana.
5
Enviado por: el 11/07/2011
exelente tema. hoy en dia emos dejado atras las comidas sanas por chatarra y por eso hay tanta gente enferma. la salud no tiene precio y es muy facil cuidarla.
gracias por estas recomendaciones.

5
Enviado por: el 04/06/2011
Felicito y agradezco a todos los responsables de la publicación de esta revista, porque nos ayudan y nos hacen ver como debemos cuidar de nuestro organismo y de esta manera evitar dolencias y enfermedades graves para todala vida. Gracias por sus consejos.
5
Enviado por: el 04/06/2011
es interesante todos estos articulos,esto nos ayuda a mantener una exelente salud,
gracias por por enviarme estas notas-
Felicitaciones

5
Enviado por: el 02/06/2011
hola esta muy buena su revista FELICITO a todos los que trabajan en ella para que nosotros los usuarios tengamos una mejor salud muy interesante todo lo que publican a mi en particular me encanta, muchas Gracias y un cordial saludo a todos.
5
Enviado por: el 02/06/2011
HOLA ME SIENTO MUY CONTENTA POR TENER LA FORTUNA DE RECIBIR SUS ARTÍCULOS YA QUE PARA MI EN LO PERSONAL SON DE MUCHA IMPORTANCIA Y ME HAN AYUDADO A LOS PROBLEMAS DE SALUD QUE ÚLTIMAMENTE ME PERTURBAN. ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAN COMO CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA YA QUE ESTOY CON MEDICAMENTO Y LA VERDAD NO QUIERO TOMAR MAS MEDICAMENTO YA QUE TAMBIÉN TENGO HIPOTIROIDISMO Y SI HAY ALGUNA CURA NATURAL SE LOS VOY A A GRADECER MUCHO ADEMAS SOY PARTICIPE DE LO NATURAL GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SUERTE Y FELICIDADES.
5
Enviado por: el 02/06/2011
hola que tema tan importante estuve leyendo sobre las enfermedaes del colon aveces estamos enferma de esta y buscamos otra cosa hoy aprendi como mejorar y vivir mas,agradezco de antemano que Dios los Bendiga
5
Enviado por: el 02/06/2011
Gracias por todos los artculos publicados, son de gran ayuda para todos !!!
5
Enviado por: el 01/06/2011
Tan interesante como siempre todos sus artículos yo los leo siempre y me han ayudado mucho ya que siempre uno tiene algún tipo de dolencia que le aqueja
gracias

5
Enviado por: el 01/06/2011
INTERESANTES TODOS LOS ARTICULOS QUE PUBLICAN,ES UN GRAN APORTE A LA CURA DE ENFERMOS.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS.
5
Enviado por: el 01/06/2011
Los felicito por la revista. Los artículos son muy interesantes, las recetas útiles. Mi hijo y yo no comemos carne porque estamos en contra de que se maten animales y cuidamos nuestra salud.Me gusta la vida naturista y la alimentación sana. Muchas gracias.Suerte.
5
Enviado por: el 27/05/2011
En verdad me alegra poder comunicarme con Uds, pues no sé por que he empezado a recibir ésta revista y me parece bárbara.
Estoy aprendiendo un montón de cosas con el cuidado del cuerpo
y es más se las he reenviado a amigas/os cercanos y están contentos por lo interesante de los artículos que publican.
Principalmente me parece que tiene que ver por la utilización de un vocabulario muy claro, muy fácil de comprender y por sobre todo por las recomendaciones de cura de enfermedades con elementos naturales.
La vida actual, caracterizada por el consumismo extremo, nos hizo olvidar de todo lo que nos brinda la propia naturaleza, quizás por falta de transmisión o los cambios en la comunicación familiar o interpersonal, pues nos hicieron creer que si un elemento curativo no proviene de un laboratorio seguimos enfermos, sin desmerecer que en algunos casos son necesarios. Yo soy docente del área de Sociales y algo que le insisto
a mis alumnos es el cuidado de la tierra y sus elementos, pues por que creo que es de la propia tierra que, que saldrán las cosas que nos permitirán seguir viviendo en el planeta que habitamos.
LOS FELICITO.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Jugo para un colón saludable

22 Comentarios

Limpieza de colon y Sobrepeso

160 Comentarios

Polipos y Colon: Cura y Tratamiento Natural

3 Comentarios

Recetas de cocina para la salud del Colon

10 Comentarios

Dieta paliativa para Cáncer de Colon (y cómo prevenirlo)

9 Comentarios

La relación del Pulmón e Intestino Grueso con la Medicina Natural

12 Comentarios

Corazón e intestino delgado, Alegría y Medicina Tradicional China

5 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
SÍNDROME DEL INTESTINO IRRITABLE
Recetas para Intestino Irritable
Cuida el azucar de forma natural
Cuida tu prostata de forma natural
¿A nosotros quién nos cuida? Intercambio masajes en Madrid
LIMPIEZA DE COLON
Colon irritable
Problema del colon
DOLOR EN EL COLON
COLON IRRITABLE
Herboristería
Linaza  - semilla dorada - 250 g
1.85Euros
Linaza - semilla dorada - 250 g
La linaza es la fuente mas rica de Omega 3, ácidos grasos (acido alfa-linolenico). Este &aacu...

Comprar ahora

CAPPARIS ALERSIN. Alivia los sintomas de las Alergias
16.30Euros
CAPPARIS ALERSIN. Alivia los sintomas de las Alergias
Alivia los sintomas de las alergias primaverales Fabricante: Pinisan Ingredientes: Pantescal &...

Comprar ahora

El Polen: Maravilla de la naturaleza
4.35Euros
El Polen: Maravilla de la naturaleza
Autor: K. A. BEYER Editorial: EDICIONES OBELISCO Fecha de publicación: 11/2003. Edición: ...

Comprar ahora

Huertos urbanos en Montecarmelo Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva

«Huertos urbanos en Montecarmelo

Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos