The cure with Sap Syrup Heilen mit Ahornsirup La cura con Sirope de Arce

La cura con Sirope de Arce

  284  Comentarios

La cura con Sirope de Arce

Es el tratamiento ideal para desintoxicar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de una cura a base de zumo de limón y sirope de savia que proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.

No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia para todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas o ginecológicas, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, etc.

No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo es abastecido de todos los nutrientes necesarios y el metabolismo es reforzado.

Formas de realizar la cura

Ayuno completo: La cura auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es “pasar hambre”. Mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, la toxicidad y grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, concentración y mejora de la memoria.

La cura completa dura de 7 a 10 días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostarse.

Mientras se está haciendo la cura sólo se podrán tomar infusiones (si padece algún tipo de dolencia es aconsejable que sean específicas para ella) y abundante agua.

Después de la cura hay que hacer una transición alimentaria correcta de 2 a 3 días con fruta, zumos, caldos vegetales, etc. A continuación se recomienda aprovechar todo el efecto positivo de la cura de savia y limón y continuar sobre unas bases sanas de nutrición. Muy conveniente resulta además la cura reconstituyente de polen durante un mes, por ejemplo, con el polen Apibal activo, que provee al cuerpo unos minerales y oligoelementos y está indicado específicamente para complementar el ayuno con savia y limón.

El semi-ayuno: Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, o sea, no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas, en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y auto limpieza del ayuno nocturno.

El propósito de semi-ayuno es el de prolongar este periodo de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y/o cena por dos o tres vasos de sirope de savia, limón y agua y así ofrecer al organismo mayor tiempo para su descanso y recuperación. Para que el semi-ayuno sea más eficaz, convendría en lo posible suprimir durante esta cura los alimentos, que por su contenido en toxinas retrasarían la acción depurativa de semi-ayuno nocturno: sal, embutidos, carnes rojas, fritos, pan blanco, harinas refinadas, café, alcohol, bebidas carbónicas, lácteos, etc.

Este semi-ayuno se recomienda como preparación para personas que quieran llevar a cabo la cura completa y para quienes no se sientan dispuestos o preparados para hacerla pero quieren reducir su peso y mejorar su salud. La duración recomendada es entre 10 y 30 días.

La preparación de la bebida dietética

Para un vaso grande del preparado se necesita:

• Dos cucharadas soperas de zumo de limón fresco (aproximadamente medio limón)
• Dos cucharadas soperas del auténtico sirope de savia
• Una pizca de pimienta de cayena en polvo (pimentón picante)

Estos ingredientes se mezclan en un vaso con agua tibia o fría, a gusto.

Consejos prácticos

• Es muy importante evacuar diariamente.
• El olor corporal puede acentuarse durante la realización del ayuno o semi-ayuno.
• Si hay sensación de hambre, se puede aumentar el número de tomas.
• Durante los primeros días del ayuno se pueden presentar, ocasionalmente, ligeras cefaleas, náuseas, etc., debido a la expulsión de toxinas (crisis curativa), que no tienen ningún peligro y desaparecerán.
• Utilice el sirope de savia como un excelente edulcorante y también en la alimentación infantil.

¿Qué es el sirope de savia?

El sirope de savia está compuesto por savia de arce C+ y de palma. La savia de arce C+ proviene de los vastos bosques de arce del Norte de América, donde los indios ya conocían el arte de extraer de este árbol su dulce savia y preparar con ella sirope. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce C+, la última cosecha del arce que aporta al cuerpo muchas más sales minerales y oligoelementos que el sirope de arce grado A, el más corriente. Así como en el hemisferio nórdico hay sólo un tipo de arce que produce savia, también en el trópico hay una sola clase de palma de cuya savia se obtiene esta miel, la palma de arén. El sirope de palma contiene la cantidad de sodio y potasio necesarios para el funcionamiento de las células y la desintoxicación del cuerpo.

Mezclándolos en la proporción correcta se obtiene el sirope de savia, muy rico en oligoelementos y otros nutrientes, que garantizan el éxito de la cura, al suministrar junto al zumo de limón lo necesario para el buen funcionamiento del organismo durante los 10 días de la cura.

100%
Google
100%
Escribir un comentario

Tags: adelgazar arce bajar kilos obesidad perder peso quemar grasa savia sirope

También te puede interesar:

Sirope de Savia

171 Comentarios

284 Comentarios “La cura con Sirope de Arce”

4
el 02/06/2016
hola yo empezare mi dieta mañana, espero todo salga bien, saludos!
5
el 13/03/2015
Bueno yo veo que todos han comentado que ya iniciaron su dieta con sirope, yo no la conocia pero ante los resultados que han tenido todos, me encantaria empezarla, necesito buscar el sirope de arce y empezaré cuanto antes, gracias!!
3
el 17/07/2014
Este es mi septimo dia de ayuno en los cuales perdi 8 kilos,aunque no estuve mal si muy cansado.Ahora me toca interrumpirlo por tema de trabajo que no se si me voy aguantar con el ayuno.Podria interrumpirlo con un semi-ayuno por un dia y volver a tomarlo dos dias para completar los 10 dias??o empiezo ya la post-cura directamente.Como experiencia ha sido dura pero sastifactoria ahora a empezar con unos kilitos menos
5
el 10/07/2014
Hola a todos. Tengo unas preguntas sobre la cura del sirope. Mi madre (70 años), toma pastillas para el azúcar y la tensión. ¿Puede hacer la cura del sirope de los 10 dias? ¿Le sería mas perjudicial que beneficioso? ¿Y la media cura?
Saludos
Jorge

4
el 21/01/2014


HOLA, QUISIERA SABER SI EL SIROPE DE ARCE ES BUENO PARA EL DERMOGRAFISMO ?? Y COMO SE TOMARIA, ME GUSTARIA SABER YA QUE TENGO POCO TIEMPO CON ESTE PROBLEMA Y LEI EN UNA PAGINA QUE ES RECOMENDABLE. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

4
el 08/09/2013
Quisiera expresar mi opinion tras 30 años de obsesidad y de dietas.
He conseguido por fin estar y establecerme en un peso correcto, lo mantengo desde hace 8 años, pesaba 120Kg y ahora 70, mido 1,62mts

Debo perder unos 8 kg para volver a estar en el peso correcto.

Os. Comento porque estas dietas rapidas son basicamente salvajadas, me explico:

Si quieres estar sano, adelgazar y estar tonificado solo hay na manera y os lo digo desde mi experiencia:
1- dieta equilibrada: adaptada a tu vida, metabolismo y sin faltar de nada
2- ejercicio controlado: na vez mas hay que adecuarlo a cada persona, cardiovascular. Cntrolado por ulsaciones

Y por ultimoy mas importante:
3- control mental: saber como estas haciendo la dieta y el ejercicio y porque cada detalle de ellas, premiarte sin pasarse de vez en cuando para mantener las ganas y e objetivo.

Yo lo consegui en 18 meses y es lo mas correcto que he hecho en m vida.

El sirope de arce. Su dieta sol lo recomiendo para 2 situaciones y nunca mas de 3-4 dias:
1- para el inicio de una dieta estricta o cualquier dieta de largo plazo, depura y limpia, prepara el organismo.
O
2- para romper un ciclo de "estancamiento" durante una dieta equilibrada demasiad monotona, a veces el organismo advierte como alarma una perdida rapida de peso, momento en el que una depuracion con sirope de arce rompe el bloqueo momentaneo que el organismo usa como defensa.


NO EXISTEN LAS DIETAS MILAGROSAS, SOLO LAS DIETAS EQUILIBRADAS, EL EJERCICIO CONTROLADO Y EL CONTROL MENTAL!

nota: acepto que alguien me rebata lo que he dicho, aunque es la pura verdad sobre estar sano, en bena forma, optimista y en linea...

¿Alguien duda l comentado? ¿No? Entonces! Manos a la obra...
Que es una año y medio estricto en toda una vida? Nada....

5
el 14/11/2015
Mi opinión sobre las dietas es la misma que la tuya.Pero resulta que la gran mayoria de la gente esta muy equivocada, el sirope de Arce no es para bajar peso,es parabdepurar el organismo y muy efectivo para dicho fin,dicho esto la verdad es que si se baja peso pero solo en grasas cosa que a quien le sobre peso le Venecia doblemente.Yo hago una cura cada año desde la descubrí empecé por que no conseguía seguir una dieta pues tenia 35 años y debido a los embarazos y no cuidarme durante ellos me puse en 70 kilos y no me soportaba a mi misma,gracias a la cura después pude seguir una alimentación sana sintiéndome bien tengo ya 58 y peso 53 kilos mi peso de antes . Me quiero a misma me siento bien no tomo medicación de ningún tipo.
En fin no me alargo mas es una cura de depuración del organismo ,cuando veo a conocidos de de cuando yo tenia 35 no se pueden creer el verme tan bien,el que no me conoce de nada ,cuando saben mi edad se quedan sorprendidos simplemente a sin ,Un gran si pero por un cura con el sirope no por una dieta.

5
el 02/01/2016
¡Hola!
Me alegra tu comentario en este hilo.
Yo soy de las del lado contrario, 1,61 y alrededor de los 45-47 y no conseguía establecerme en mi peso ideal, hace un par de años logré comenzar el proceso y desde hace un año ya me mantengo entre mis 54-57 ¡¡Yuuuupiiiii!! :) estoy completamente de acuerdo que es cuestión de hábitos y de hacer cambios paulatinos y ¡¡constancia!!

Para mi lo más importante en la farsa de la dieta del sirope de arce es que no tiene vitaminas y las hidrosolubles son necesarias ingerir cada día, así se explican muchos comentarios acerca del cansancio que los que la han probado han experimentado.

Informense de diferentes dientes fiables andes de guiarse por algo que es.. Un sirope, un líquido de azúcar !!gente¡¡

Un abrazo :)

4
el 30/07/2013
Hoy es mi quinto día de ayuno, hasta aquí excepto el primer día me ha ido bien, lo que me ha desconcertado es que se me ha adelantado la regla 15 días. Evidentemente voy a parar. Le ha pasado esto ha alguien? Gracias un saludo.
5
el 23/07/2013
Buenas noches,

Llevo seis días con hoy de ayuno, lo curioso es que no he bajado de peso, no era el objetivo pero me llama mucho la atención, ¿sabrían ustedes alguna posible razón? Añado, me siento muy débil, algo retraída, pero sí, esta vez no me ha dolido la cabeza ni un solo día.

Muchas gracias.


Patricia

4
el 05/07/2013
Hola a todos! Hoy es mi cuarto día realizando el ayuno completo y la verdad es que me encuentro genial, excepto porque me ha salido un ligero sarpullido en manos y hoy lo noto un poco en los antebrazos, me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y si debo dejarla o no, porque estoy un poco confusa :s
3
el 03/03/2014
Hola, voy en mi quinto día y desde el cuarto que también me a salirpullido en el cuello y cabeza, y me pica bastante, tampoco se que hacer? será alergia al sirope?
5
el 20/04/2013
Hola yo ya llevo dos dias, me pese al inicio y espero bajar. yo lo estoy tomando con miel de maple syrup comprada en Jumbo chile! El primer dia una colitis fulminante pero sin dolores estomacales y el segundo dia mejor, no he sentido hambre ni cansancios nada de eso! solo tomando esta preparación con la pimienta cayena mas el limón y las aguas calentitas de infusiones. de que el organismo se limpia, se limpia. éxito a las que estan en su limpieza.
5
el 20/03/2013
Hola, alguien ha consumido la marca Sirop Vital? el envase es parecido al de madal bal,que marcas recomiendan?
5
el 04/02/2013
hola a todos, empecé la desintoxicación el lunes pasado, hoy es domingo y de 66 kilos y medio (66.5) a hoy en la mañana 62 kilos y medio (62.5) he perdido 4 kilos, no he sufrido ningún malestar, eso si en las mañanas me he tomado a primera hora en un pocillo de agua caliente la cucharadita alta de sal marina que me lleva varias veces al baño con diarrea (soltura), si va a salir no la tome. Vivo en colombia y no encontré la miel indicada entonces en tiendas olimpica compre las botellas que dicen miel de maple syrup, que de maple solo tiene el sabor pero me ha servido. ya llevo 7 dias con solo el galon de agua diariamente del cual tomo lo que mi organismo me pida y ningún otro alimento ni bebida, si puedo pasar de los diez días lo hare, ya el año pasado lo hice por 20 días pero después de los diez dias ya no baje más, ah yo le agrego bastante cayena y bastante limón, y mucha miel y no me ciño a la receta de las 2 cucharadas, mucha suerte para todos.

5
el 04/10/2012
Hoy me llamo Ali y hoy es mi cuarto dia con el ayuno completo de sirope de arce, a diferencia de otras personas yo no me encuentro nada vitalista, me pesan mucho las piernas y tengo algo de dolor de cabeza incluso esta mañana he vomitado.No me gusta nada el sabor que tiene al mezclarlo con agua y me cuesta muchisimo beberlo, mi duda es : ¿se obtiene el mismo resultado si se toma unas cucharadas de sirope y aparte se bebe el agua? ¿ o eso no es eficaz?

¿alguien sabria contestarme? Gracias

5
el 27/05/2013
Hola,
Pues claro que es el mismo efecto, de todas maneras se junta todo en el estomago. Y el efecto es tambien el mismo si solo te tomas el agua. El sirope no es ninguna pocion magica, si acaso te sube un poco el azucar en sangre para que no te de una lipotimia, pero vaya, que mucho no ayuda a perder ni peso ni toxinas.
Saludos

5
el 28/07/2012
hola hace pocos días busque en la red dietas efectivas y rápidas y llegué a esta y aunque estoy muy ansiosa por hacerla no consigo miel de maple en Colombia y las que venden son mieles con esencia de maple y la verdad si voy a hacerla quiero hacerla bien. Desde que cumplí mis treinta me empece a engordar y eso que nunca fui gorda nisiquiera despues de mis embarazos engoré. Por favor si alguien sabe de otra dieta parecida a esta diganmela para hacerla, al menos mientras consigo la miel de maple real.
5
el 28/07/2012
hola hace pocos días busque en la red dietas efectivas y rápidas y llegué a esta y aunque estoy muy ansiosa por hacerla no consigo miel de maple en Colombia y las que venden son mieles con esencia de maple y la verdad si voy a hacerla quiero hacerla bien. Desde que cumplí mis treinta me empece a engordar y eso que nunca fui gorda nisiquiera despues de mis embarazos engoré. Por favor si alguien sabe de otra dieta parecida a esta diganmela para hacerla, al menos mientras consigo la miel de maple real.
5
el 29/06/2012
empece con esta desintoxicacion pero por unas cosas ingeri alimentos durante el tratamineto y segui con el despues , quisiera saber si esto me podria causar reacciones, por que de repente se me lleno la cara de granos y tengo algo de miedo de que se me quede asi, y quisiera saber si eso fue lo que lo causo.
5
el 15/05/2012
ESTOY HACIENDO LA CURA DE SIROPE DE SAVIA,PERO COMO SOY HIPERTENSA,LO MISMO TOMO MI MEDICACION,ME HARA EFECTO IGUAL?
5
el 02/04/2012
quisiera saber donde puedo conseguir el sirope de savia y si es necesario el polen para despues de la dieta y donde lo consigo pues aqui no venden eso. gracias a quien me conteste
5
el 19/04/2012
el sirope se encuentra en las tiendas naturistas o entra a una página online a ver si te la envian a casa. Un saludo
5
el 29/03/2012
hola, soy de Mexico, estoy haciendo la cura del sirope de savia, voy en el septimo dia eeeaaaaaa jejeejejje y me siento muy bien fisicamente, hoy debo decir que siento un poco de nauseas....mi duda es que he estado haciendo algo de ejercisio, muy leve, debo hacerlo o no', en que me perjudicaria, ojala me puedan ayudar a despejar esta duda....lo que quiero es bajar de peso, gracias
5
el 17/02/2012
Hola, hoy comencé con la dieta de la limonada.. solo que como no encontré Miel de Maple, la reemplace por Miel de Agave.. :D :D
A ver que tal me va.. por lo pronto me siento bien, como todos los dias jeje.. con sueño, algo cansada.. pero no tengo hambre, ya veremos. No me voy a pesar hasta dentro de una semana, ya les diré como me va.. si bajo de peso en una semana la llevaré hasta dos.. si me es posible!!

5
el 06/06/2012
Hola, cómo te fue con la miel de agave? Hoy empecé también así porque en México es mucho más económica y tiene las mismas o más propiedades :)
5
el 20/01/2012
Hola hace dos días que hago la cura creo que no aguanto la verdad es que he picado muy poco pero lo he echo mi problema es que a parte de que me gusta comer trabajo en la hostelería i hago a mis niños unas comidas estupendas que me hacen flaquear, que hago sigo o abandono mi gran duda.

5
el 17/02/2012
Siga con la desintoxicación!!! ánimo.. ánimo.. hay que analizar de que manera nos relacionamos con la comida.. la mente también juega un papel muy importante, tengamos fuerza de voluntad. Hoy es mi primer dia!
5
el 12/02/2012
y porque en vez de hacer el ayuno de 10 dias no comienzas haciendo el semi ayuno y remplazas una d las comidas del dia sea desayuno o cena y lo haces x 30 dias y vez como andas m han dicho que igual funciona muy bien lee en que consiste el semi ayuno y que alimentos no debes consumir en esos dias y vez que tal te funciona y nos cuentas :)
5
el 20/01/2012
hola a todos, soy de Argentina y me costo conseguir el sirope, ya que estaba agotado, hoy cumplo los 3 días de preparación y mañana comienzo con el sirope, yo no como carne ni pollo hace mas de un año y he engordado ya que las harinas son mi adicción espero perder dicha adicción y limpiar mi organismo. Agradezco todos los comentarios ya que me siento muy acompañada!!! Suerte a los que inician y recuerden que lo mas importante en esta vida son ustedes mismos que se sientan bien física, psíquica y emocionalmente bien y encima con un producto natural sin aditivos ni conservantes.
5
el 19/01/2012
hola mi nombre es beatriz y vivo en ARGENTINA, tengo una hija de 15 años que tiene problemas de riñones ,el riñon pierde proteinas y quisiera saber si alguien me puede comentar si la savia sirope de arce podra regenerar el riñon? espero respuestas si alguien sabe algo. gracias !!!
5
el 22/10/2011
Debo deciros que me he animado hacer la cura del sirope por muchas razones, la primera por todos los beneficios que aporta a mi organismo en general, y por supuesto para bajar los 10K que tengo de mas.. Mi plan a sido el siguiente, he hecho 4 dias de semi ayuno, censurando la cena, e merendado 2 dias de esos 4 y hoy empece mi pre ayuno a punta de frutas y agua, pero el caso es que me da frioo el agua ya que la tomo al tiempo, pero bueno, hoy e tomado un te de manzanilla sin azucar para calentarme el cuerpo, tengo que aclarar que no e tomado la cura aun, solo lo hare por 7 dias que sera el ayuno total, asi que me faltan unos dias, me siento bien, y lo quiero hacer bien, espero obtener los resultados esperados.. ya os contare como va mi evolucion... Suerte!!
5
el 11/09/2011
Hola a todos! Estoy en el 2 día y tengo dos dudas. Me comentaron que si se podía tomar Te (y en algunas paginas he leido que no) y no que me es imposible es no fumar. He bajado mucho el n de cigarros pero en ningún sitio hablan de la dieta en los fumadores...
Alguien me ayuda?

5
el 27/01/2012
Pablo... cuanto pesas? ... cuanto pesa un cigarrillo?... te aseguro que tu puedes mas que el, no te dejes dominar, tu eres un hombre, que tiene voluntad, decisión, vida!!! y ese pequeñito sin ninguna razón de existir, solo esta ahí... ahora te pregunto cuanto vales?... yo te puedo responder. MUCHOOOOOO
5
el 11/09/2011
HOLA HOY HACE 10 DIAS QUE EMPECE LA DIETA CON SIROPE Y HE ADELGAZADO 7 KILOS, ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE Y ADEMAS MI ALERGIA ME HA DISMINUIDO CONSIDERABLEMENTE, HE LLEVADO LA DIETA DE SEMIAYUNO, ES DECIR, QUE HE COMIDO VERDURAS, FRUTAS, ENSALADAS Y PESCADOS.
AHORA NECESITARIA SABER SI PUEDO CONTINUAR TOMANDO SIROPE CON ALGO DE CARNE BLANCA
QUEDARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME CONTESTARA.
UN SALUDO Y OS INVITO A HACERLO ES UNA SATISFACION

5
el 17/02/2012
Hola Belen, yo comence hoy con mi dieta.. todo bien, no me ha dado hambre.. a ver que tal me va.
Despues recuperaste el peso que perdiste, o te has mantenido?

saludos!

5
el 31/08/2011
He leído que saldrá publicado mañana así que puedo decir que hoy 1/09/11 empiezo con el ayuno estricto, ya os iré contando Os FELICITO a todos =) y espero tener la suficiente fuerza de voluntad para realizar los 10 días. Ahhhhhhhhhhhhh! Me pesaré por la manaña al levantarme y hasta el último día de dieta no lo volveré hacer. Ya compartiré mi experiencia. Ánimo!
5
el 24/08/2011
Despúes de tener un hijo mi cuerpo le paso la factura aumente 36Kg. demasiado. Mido 1.60, y llegue a pesar 86kg. hasta el momento del parto.
He hecho de todo durante un año para quitarme peso, me a costado mucho aun así me quedaban 10kg. y con la CURA DE ARCE, pedir en 7 dias 6kg. Genial no solo por lo poco que me queda perder. Al hacer esta cura me cambio la pespectiva de mi dieta diaria, Y como no quiero recuperar hago deporte todos los días salgo a correr antes de ir a trabajar.
Hacer la dieta de Arce, esta muy bien no solo por lo que se pierde, sino porque ganas en salud. Siempre he sido de quien le costaba mucho hacer dieta o terminaba cayendo y rompiendolas. Pero con esta me cambio la mentalidad totalmente.
No pase nada de hambre, ni anisiedad, fue dificil sí, pero gratificante como todo lo que cuesta en esta vida.
Peso 59kg. Y quitarme los 4kg. sera más fácil despúes de todo el esfuerzo.

5
el 19/08/2011
hola [email protected]!
tengo 24 años, mido 1.58 y peso 55 kg, se que no puedo decir que este gorda porque NO LO ESTOY, pero llevo como unos tres años, comiendo bastante mal, como fuera de casa, me gusta mucho la comida basura y abuso de ella y de las patatas, chucherias... y no como nada de fruta, vamos que acabo de cumplir 24 y estoy super floja, enseguida me canso no tengo fuerza ni agilidad, hay que decir que fumo un paquete casi al dia, y yo siempre he pesado entre 49-50 kg no mas,
LLegados a este punto, y que me voy de vacaciones, y que NO me gusto nada ahora mismo y eso se nota en mi caracter y autoestima, he decido hacer la cura, ya os contaré, la empiezo el lunes, estoy una semanita sola en casa, perfecto, no tengo padres pesados, ni que ver comida si no kiero, asique ya os contaré, si aguanto y si pierdo esos 5 kg que me sobran!
Animo a todos que soys unos campeones!

5
el 10/08/2011
Hoy es mi cuarto día de ayuno total con el sirope de arce. Hice un dia de predieta (Arroz blanco y consome) y he bajado unos tres kilos y medio( pesaba 84,7 y mido 1,86) . La verdad q me esta siendo duro no poder comer nada...ni una misera ensalada.Cuando probe la mezca del sirope, me gusto. A dia de hoy, le he tomado bastante mania, me lo tengo q beber de un trago pq esta superdulce y no me gusta nada.Manaña va ser mi ultimo dia pq no aguanto mas :-(
5
el 09/08/2011
Hola a todos, la verdad no sé como podéis aguantar sin comer, una amiga y yo nos estamos planteando empezar, pero tengo una duda? se puede practicar deporte intenso? spinning, natación, correr... pienso que tiene que darte un bajón bestial, si alguien lo sabe y me puede contestar se lo agradeceré, ánimos a todos!!!!
5
el 04/08/2011
Hoy hace cinco días, por la tarde lo he pasado regular, empezó a dolerme la cabeza, me sentía con poco animo para seguir, me acosté un poco y al relajarme se me quitó todo el malestar, ahora son las doce de la noche y me encuentro bien, con ganas de seguir hasta el final, vamos a ver mañana ya os contaré.
5
el 04/08/2011
Hola, hoy es mi 5º dia con la dieta, mañana lo tengo que dejar, así que voy a estar 6 días no se si sera suficiente pero bueno...
La verdad es que no me ha costado mucho hacerla salvo momentos puntuales. He tenido cansancio fisico y molestias en la cabeza, pero soportables por el dolor aunque no tanto por la duración...
Por las noches he dormido regular, no se si eso es normal...
Y hambre he pasado muy poca...
En fin espero que con estos 6 días hayan sido suficientes para una buena desintoxicación...

5
el 03/08/2011
Hola!!! hoy es mi cuarto dia, el año pasado lo hice tambien por estas fechas.
Me encuentro estupendamente, lo que pasa que hay veces que me tengo que tomar el preparado antes de las dos horas, a parte de eso todo va bien. Los tres primeros días he estado pintando mi casa y no por ello lo he pasado peor, hoy que es el cuarto he perdido 2 kilos, ya queda menos para llegar al final. yo recomiendo hacerlo, pero claro cada persona es un mundo. Solo se necesita un poco de fuerza de voluntad, y eso si QUERER ES PODER así que ya sabéis animo a todos. Haaaaaaaa para ir al baño yo me tomo dos deditos de infusión de frangula por las noches antes de acostarme y la verdad me va muy bien.

5
el 26/07/2011
HOLA ATODAS!!!

HE LEEIDO TODOS LOS COMENTARIOS BUENOS Y NEGATIVOS SOLO PARA PLATICARLES MI EXPERIENCIA CON ESTA DIETA DE LA LIMONADA,SOY PERSONA OPERADA DE CORAZON ABIERTO Y REALICE ESTA DIETA LA CUAL NO ME DIO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS,AL CONTRARIO ME SIENTO SUPER BIEN Y BAJE SOBRE TODO EN TALLAS DE SER TALLA 36 AHORA SOY TALLA 32, PIENSO QUE EL PODER DE REALIZAR CUALQUIER COSA QUE TE PROPONGAS EN ESTA VIDA ESTA EN LA MENTE Y QUERER ES PODER, LAS PERSONAS QUE NO CREAN PUES NO LA REALICEN Y EVITEN COMENTAR NEGATIVAMENTE YA QUE A MI HASTA EL MELASMA SE ME HA DESVANECIDO BASTANTE YA QUE NINGUN DERMAROLOGO ME LO HABIA CORREGIDO Y ESO QUE LO ACENTUARON MAS CON EL LASER Y SI VIERAN MI CARA SE SORPRENDERIAN YA QUE YO FUI LA PRIMERA EN HACERLO, YO DOY TESTIMONIO DE LO QUE A MI ME AYUDO Y CREO LO SEGUIRE HACENDO COMO SE INDICA 3-4 VECES POR AÑO ASI QUE A TODAS(OS) QUERER ES PODER ANIMOOO...

5
el 03/07/2011
Hola!!veo que nadie se anima a escribir...(pero bueno aquí estoy yo en mi séptimo día ya con el zumo de naranaja sin pulpa y rebajado con agua!me pesé y en total en estos 6 días bajé 4 kilos,mañana me pesaré otra vez,para ver los efectos del zumo de naranja con el sirope,porque yo sigo tomando sirope,lo último que me queda,ya que sólo con zumo de naranja me va a dar una fatiga,es más creo que recomiendan combinarlo...bueno tengo que decir que el sacrificio ha sido menor del que pensaba,teniendo en cuenta que esta es la tercera vez que la hago y que le vas cogiendo cierda adversión al sirope.Mañana comenzaré con la dieta de la sopa quemagrasa,a ver como me va,además como al principio es sueve me vendrá bien al estómago,lo que temó es que al haber perdido mucho líquido con el sirope,no baje nada con esta,pero bueno la haré 3 días si veo k no bajo nada,la dejo empiezo a comer sano y pasadas unas semanas lo vuelvo a intentar...bueno pues hasta aquí mi cura,anoche escuché por tv que las curas son eso curas y en cuanta las dejas recuperas todo lo que perdiste ya que mayormente se pierda agua,bueno un kilo si creo que se recupera,pero si te cuidas no tienes porque recuperar lo demás,ánimo!
5
el 01/07/2011
Hola a todas/as!veo que nadie escribe y la verdad que eso desanima un poco,pero bueno...Aqui estoy en mi 5º día y temo decir que no muy bien,pero creo que tengo la explicación.hoy me he levantado con una flojera en las piernas y hasta me costaba mantenerme de pie,estoy con una fatiga considerable,pero debe decir que ayer sólo me tomé 1 litro de sirope,porque me estaban dando náuseas cada vez que lo tomaba con lo que de ahí se deberá mi flojera...ahora estoy acostada y me he tomado un buen trago a ver si me sobrepongo,anoche me costó mucho dormir y también sería por eso,porque no paraba de pensar en comida :(,ayer encima tuve que acompañar a mi madre a una pastelería y lo pasé fatal,porque me encantan los dulces y me quedé todo el rato con la imagen de una tarta en mi cabeza jeje,bueno espero que me anime un poco,porque hoy tengo muchas cosas que hacer y mañana espero que no me vuelva a ocurrir,de todas maneras el sábado será mi último día y el domingo empezaré con el zumo de naranja,porque sólo me queda sirope para hoy y mañana y es que fuí a comprar otra botella dónde siempre y estaba agotado hasta la próxima semana que le llegaba así que no me queda de otra,porque yo no comencé una botella nueva sino que estoy utilizando el sirope que me sobró de la última vez que lo hice!bueno esto es todo espero que alguien se anime a escribir algo!!!!chao
5
el 30/06/2011
Hola a todos/as!!esto de que se publique un día después no me gusta,pero bueno dije que comentaría mi experiencia y aquí estoy!Hoy es mi cuarto día con la cura y por lo pronto lo llevo muy bien,lo peor para mí son las noches,pero bueno en cuanto te despiertas al día siguiente te llevas el subidón de haber aguantado otro día más,el segundo día bajé un kilo con lo que llevaría 2.100g,aún no me he pesado ni lo voy a hacer porque quiero pesarme el último día y llevarme la sorpresa,lo hago porque en anteriores ocasiones lo hacía todos los días y ya llegando al final hay días en los que no bajas ni un gramo y no kiero embajonarme,además porque no quiero obsesionarme con la pesa,me tengo que sentir bien con mi cuerpo tal y como es,mi felicidad no debe de marcarla una báscula,aunque en ocasiones irremediablemente es así!!por cierto leí un comentario no se dónde que en el que decían que se pasaban las mañanas exprimiendo limones,yo desde que la hago siempre compro un botito amarillo que venden en mercadona con forma de limón que se llama solimon y eso es lo que le pongo al sirope,ya que un bote equivale a 1 kilo de limones exprimidos,esto lo digo por si le viene mejor a alguien que lea esto,yo le pongo la mital del bote a 1litro y medio que es lo que me tomo yo,porque nunca acabo la botella de 2 litros.También decir que yo para ir al baño uso supositorios de glicerina que venden en la farmacia porque la primera vez que la hice tomé infusiones de sen y me sentaron fatal,con el supositorio voy muy bien y hago bastate para no comer nada.Bueno eso es todo,espero que sigais haciéndolo y que sigáis contándolo por aquí!!!
5
el 28/06/2011
Hola a todos/as!!este es mi 2º dia de ayuno y he bajado en un día 1k100grms que está muy bien,esta es la tercera vez que hago la cura,la primera fue el año pasado en mayo,la hice durante 8 días,la tuve que dejar,porque pillé una gripe importante y me tenía que medicar,sino fuese por eso hubiese seguido,porque la verdad me sentó de maravilla,los 3 primeros días son los más duros,bajo mi experiencia,luego pasados estos 3 días experimenté una euforia que me hizo sentir super bien,ya que tenía mucha energía y me daban ganas de hacer 1000 cosas y deje de pensar por completo en la comida!sentía como mi cuerpo se estaba limpiando...baje 5 kilos y mi piel y me pelo recuperaron el brillo que hace años que no tenía...vamos que fue una experiencia muy positiva,luego cuando empiezas a comer todo te sabe a gloria y por lo menos a mí, se me corrigieron los malos hábitos alimenticios,es verdad que al pasar los meses el cuerpo se vuelve a intoxicar y si te descuidas,pues vuelves a recuperar los malos hábitos,pero bueno para eso está el sirope,lo vuelves a hacer y corriges de nuevo.Luego lo volví a hacer hace 3 meses,pero sólo lo hice 4 días,esta vez sólo fue por motivos estéticos,tenía una boda y quería que el traje me quedase mejor y conseguí bajar 3 kilos que me vinieron muy bien!Ahora la vuelvo a hacer de nuevo para depurar,me hice unos análisis hace poco y estoy en perfectas condiciones para hacerla así que me mentalicé,cosa que es muy importante para esta cura,ya que bajo mi punto de vista,si lo vas a pasar muy mal y a acumular ansiedad no vale la pena,más que nada porque cuando puedas comer te comerás todo lo que pilles y este no es el objetivo de esta cura...pero eso sí de poder aguantar se debería de dejar pasar los 3 primeros días que son los peores,luego se nota el cambio una barbaridad!bueno seguiré comentando mi experiencia por aquí y espero que nos ayudemos entre todos/as a afrontar este reto que como máximo durará 10 y después de ahí a disfrutar de nuestro nuevo organismo limpio y cómo no ,de la comida,que seguirá estando ahí porque eso es algo que tenemos que pensar que la comida sigue estando ahi que son sólo 7 u 10 días!!un saludo y ánimo siroperos/as!!
5
el 27/06/2011
Buenas noches!
he conseguido llegar al 2º día sano y salvo, de momento he perdido 800 gramos el 1er día.
El 2 día ha sido peor que el primero, sobre todo me lo he notado en el sistema nervioso, pero nada de nauseas ni dolor de cabeza ni mareos.
Mañana os cuento más

5
el 13/06/2011
Holaaa, hoy es mi primer día y de momento estoy en ayunas, no se cuanto tiempo aguantaré, xq ya tengo hambre.
Creo q lo combinaré con frutas al menos, xq no creo q aguante sin llevarme nada sólido al estómago.
Ánimo!

5
el 10/06/2011
Hola [email protected]!!

Hoy es nuestro 3º día de cira y no he dejado de pasar hambre ni un sólo segundo, sueño con zamparme un bocadillo de calamares, que rico!! pero no he sucumbido :)
Mi chico lo lleva mejor, me dice que no tiene hambre, pero hace un momento le ha puesto de comer al perro y me decía que le daba un bocaó a la comida del pobre animalito, jajaja
El caso es que no hemos tenido dolor de cabeza ni nauseas, un poco de cansancio, quizá, pero el estado físico en general es bueno.
No hemos notado olor corporal malo, lo mismo no teníamos tantas toxinas que eliminar?
Yo ando algo...confundida por que en tres días he perdido más de 4 kilos, mido 1,72 y pesaba al inicio de la predieta 59,400 Kgr. y esta mañana pesé 55 Kgr. Mi IMC era perfecto, pero ahora está en 18,5 y me indica BAJO PESO.
¿seguiré perdiendo peso a este ritmo?
¿es bueno que continue con la cura si sigo bajando de peso?

Gracias!!

5
el 05/06/2011
Hola deseo hacer la dieta ,pero tengo gastritis crónica,quisiera saber si puedo hacerlo.gracias.
5
el 27/05/2011
Hola a [email protected]
he estado leyendo vuestros comentarios y la verdad es que hay mucha gente que hace esta dieta para perder peso.La verdad es que esta dieta no es con este fin,sino de desintoxicarse,de eliminar lo que el cuerpo no necesita y obviamente parte de ese deshecho es la grasa.Activamos el metabolismo ,para su mejora,que consiste en que utilice los nutrientes almacenados en el cuerpo,ya que en ayuno,debe buscar en donde lo hay,ya que no le damos de comer usualmente al cuerpo.No se debe fumar,ni tomar medicamentos,al no ser que sea urgentemente necesario.se debe hacer un pre- y un post.Los ingredientes a utilizar son unicamente verduras,cereales,semillas y fruta.Nada de alimento que provenga de animales ,y eso incluye lácteos,carnes,aves ni pescado.Para ir preparando el cuerpo,se debe hacer un pre-tratamiento que consiste en una dieta a base de lo que he nombrado anteriormente combinado con el preparado.Ejemplo,yo desayuno zumo de zanahorias(puedes desayunar cualquier cosa que compongan los ingredientes antes nombrados).debe pasar 2 horas antes y dos horas despues de la ingesta del preparado.A la hora de comer,me preparo arroz ecológico integral y a la cena un bol de frutas que no sean alto contenido en azucar y diureticas,o alcachofas hervidas o sopa de verduras..eso sustutuye al laxante,ya que son diureticos y con fibras.pasados 2 o 3 dias del pre-tratamiento,pasamos 5 dias de ayuno,incluso lo puedes alargar a 7,en ese tiempo puedes tomar a parte del sirope,infusiones,zumos naturales(yo tomo zumo de arándanos) y cuando me entra realmente hambre(mas que hambre son las ganas de masticar) me como una zanahoria.se me hace mas llevadero y no le estas metiendo toxinas al cuerpo sino betacaroteno que ayuda a la regeneracion y activacion de melanina(teniendo en cuenta que el sirope esta ya depurando tu piel,esto hara que tengas un aspecto mejor)Si puedes pasar sin comer,bien,pero si tienes esas ansias,son algunos consejos que puedes optar,igualmente,mientras estoy desintoxicando,le estoy aportando otras cosas bebeficiosas que el sirope no tiene.Pasados esos dias,empezamos con el post-tratamiento,que consiste en ir añadiendo los ingredientes del Pre- poco a poco ,en pequeñas cantidades mientras lo combinamos con el sirope,de esta manera no cortas radicalmente con el tratamiento,y tu cuerpo se va habituando sin la preocupacion,que la mayoria teneis,de coger peso.Igualmente se coge algo de peso,pero muy poquito,pero debeis ser conscientes de que teneis que cambiar los hábitos ,de llevar una alimentacion sana y de hacer un poco de ejercicio.Otra cosa que debo mencionar,es que mientras se este haciendo este sirope,se recomienda andar,al menos una hora al dia.Si vas al Gym,mejor que mejor,pero no se debe hacer gran esfuerzo,teniendo en cuenta que el metabolismo ya esta trabajando y no es bueno machacar al cuerpo cuando no se esta acostumbrado.Nadar es otra opcion muy buena o patinar.
Perder peso se pierde,pero se debe tener mucho cuidado de como se hace porque se recupera y muy facilmente.Siempre es bueno hacer un pre y un post.Esto lo hago yo en primavera y en otoño,de hecho toda mi familia lo hace con el fin de desintoxicar,mejorar en calidad de vida,educarte a ti y al cuerpo y llevar mejor cambios estacionales.saludos!!!

5
el 06/05/2011
HOLA YA ES MI DIA 3º ,NO TENGO HAMBRE FISICA,PERO MENTALMENTE PIENSO EN COMIDA Y LA BOCA ME PIDE SABORES jajja,HASTA HORA NO HE TENIDO NINGUN DOLOR DE CABEZA,NI MAREOS,NI NADA,PUEDE K EN ALGUN MOMENTO PUNTUAL CANSADA,PERO POR LO GENERAL ME SIENTO ACTIVA,ME GUSTARIA SABER SI PUEDO TOMAR MIS PASTILLAS CONTRA LA ALERGIA SON CETIRIZINA(DIHIDROCLORURO)ES K CON LA ALERGIA LO PASO MUY MUY MAL.
NO SE K E PERDIDO POR K NO ME HE PESADO,PERO ME SIENTO MUCHO MAS LIGERA
SALUDOS

5
el 24/04/2011
comencé ayer con el sirope y la verdad, me hadolido mucho la cabeza y tuve bastante hambre. ayer aguanté 12 hs sin comer y cuando comí fueron alcachofas con carne. hoy aguanté 17 hs y cuando comí fueron 2 tostadas con queso y semillas de lino. mañana ya planeo hacer las 24 hs de ayuno. lo que ocurrió es q las 2 veces q comí x hambre, me sentaron fatal: con diarrea, dolores hepáticos, sensación de vomitar, con lo cual interpreto q el cuerpo rechaza la comida mientras se hace esta cura. otra cosa que me pasa es que me da mucho sueño, me paso todo el día durmiendo porque no tengo fuerzas. supongo que al 3er o 4to día me sentiré mejor
5
el 24/04/2011
Hola a todos:

Còmo estan chicos? estoy en mi dia tres de la cura y me he sentido super bien, ayer fuè un gran reto para mi ya que salì con unos amigos a que comieran mi comida favorita "mariscos" y logre contenerme todos se reian de mi y hacian lo imposible para que cayera en la tentaciòn pero al final a ganado mi fuerza de voluntad y la admiraciòn por no flaquear; estoy mentalizada que solo seràn unos dìas y que finalmente esto no durarà para siempre y que los beneficios seràn sòlo para mi, yo sufro de colitis nerviosa lo que provoca que tenga una panza o tripa como le llaman ustedes, lo que he notado es que hoy se me ha disminuido notablemente y eso me sigue dando mas ànimo para continuar hasta el final.

Ànimo a todos los que van a empazar con la cura del sirope si se puede y a los que no cren en esto se respeta finalmente hay que vivirlo para darse cuenta si realmente vale la pena o no hasta el dia de hoy sigo en lo dicho me va genial!!!

Saludos a todos y ya les contarè como me va los sieguiestes dias!!!


ANIMO SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!

5
el 20/04/2011
Pues ya llevo mi 7º día de cura y la verdad es que ahora es cuando me empiezo a sentir bien y se me hace bastante más llevadero. Parece que el cuerpo se me hace y empiezo a eliminar toxinas de verdad. Realmente ha sido muy duro y muy difícil. No sé como hay gente que dice que no pasa hambre. Creo que voy a seguir un par de días más e ir añadiendo algún zumo natural de tomate o naranja
5
el 16/04/2011
Hola a todos,

llevo mi tercer día de cura y hoy he pasado mucha hambre a pesar de tomar sirope a menudo. El olor fuerte corporal se paso y hoy por la mañana me he levantado mucho más ágil y con ganas de la cama. La verdad es que merece la pena. Veremos mañana

5
el 14/04/2011
Hola a todos, hoy es mi primer día terminado de cura. Ayer lo intenté pero no lo hice muy regular y, al final, comí por la noche.

La verdad es que es bastante absurdo tomar esta cura como si fuera una dieta, pues no lo es. Pero igualmente es absurdo tomarla como una cura para eliminar toxinas, impurezas y lo que le sobra el organismo y no admitir que también se eliminan los líquidos y grasas que sobran.

La cuestión es que hay que tener cuidado y no ponerse un fin concreto de kilos a perder, pues eso no es. La cuestión es hacer la cura y sentirte bien y que tu organismo vaya desechando lo que le sobra.

A este respecto hay que tener mucho cuidado con las anorexias. He leído algún comentario por ahí en el que alguien se sentía muy bien por no comer y eso es un síntoma de posible anorexia.

Bueno, os cuento que hoy no me ha ido mal. Paso bastante hambre, siempre un punto de hambre en el estómago y en el día de hoy he notado como va cambiando mi olor corporal y se hace más fuerte y más espeso. También más caspa y ganas de ducharme constantemente. A ver cuantos días de cura hago. Espero eliminar muchas toxinas, pero por qué no? también grasa que ya molesta y cansa y cuando termine a ver si consigo volver a una rutina sana de comidas, descansos y demás.

Abrazos

5
el 09/04/2011
HOLA HOY HE COMENZADO LA DIETA , Y TODOS LOS DIAS IRE CONTANDO MI EXPERIENCIA A VER Q TAL M VA ,TENGO Q PERDER 25KG PUESTO Q YA HE PERDIDO 7KG CON LA DIETA DEL METODO 10 , PERO TENGO Q ACELERA EL PROCESO PORQUE YA ESTA AQUI LA COMUNION DE MI NENA JA, JA
PUES A LO Q IBA: YA TERMINA MI CICLO POR HOY Y NO M PASADO NADA DE HAMBRE , QUIZAS UN LEVE DOLOR DE CABEZA ,PERO VAMOS ES SOPORTABLE.MAÑANA CONTARE SI HE PERDIDO ALGO AUNQUE HOY ME HA DADO LA SENSACION DE Q PESABA MAS , IMAGINO Q POR LA RETENCION DE LIQUIDOS, EN FIN ESPERO TENER ANIMO Y DURAR LO MAS POSIBLE.

5
el 24/03/2011
Hola yo quiero comenzar con la desintoxicación pero soy asmatica y quisiera saber si durante estos dias puedo utilizar el inhalador y en ocasiones sufro de migrañas en caso de dolor extremo puedo recurrir algun calmante ?
5
el 23/03/2011
Hoy es mi 4º dia y la primera vez y quiero saber que puedo picar al menos una vez porque me noto algo floja,y si fumos (dos cigarros) que ocurre,por que lo hago y me noto con tos.Espero poder continuar los 10 dias y me gustaria saber que alimentos son mas aconsejables y cuales no para despues.
5
el 18/03/2011
Hola a todos! ya el año pasado entré en esta web y la verdad es que te anima mucho con esto del sirope. Yo me he aficionado y hace ya 4 años que lo hago entre una y dos veces al año, en primavera o otoño que es cuando dicen que es mejor.
Este es mi 3er día de ayuno completo y me siento genial! muy ligera! la verdad es que no sé si he perdido algún kilo porque no tengo báscula (algo que ayuda a no obsesionarse tanto) pero no me hace falta la báscula para saber que me he adelgazado, la barriga se me ha aplanado en sólo tres días!!! hace tres días mi cintura medía 73cm y ahora mide sólo 70cm!! tres centímetros menos en tres dias! mis caderas medían 103 y ahora miden 101 cm, es increíble como estoy adelgazando!
Quiero hacerlo mínimo 7 días que es lo que hago siempre, pero si a los 7 días me veo capaz de hacer más días, lo alargaré a 10 días o así.
Lo más fastidioso es que por ejemplo hoy tengo una cena y después ir a tomar unas cervezas... yo ni podré cenar ni tomar las cervezas! pero ánimo a todos! esto no significa tampoco quedarse en casa, puedes hacer vida normal restringiendo algunos hábitos! sólo será un día así que no pasa nada!
Ánimo a todos! a vosotros la gente no os dice que estais locos cuando decís que no comeis nada y sólo tomais el sirope? a mi sí! y yo me rio! así de ligera que estoy yo!

5
el 02/03/2011
Hola,yoempecé el jueves pasado con el ayuno,hoy es mi septimo dia y todo muy bien,he perdido 5 kilos y eso que yo no estoy tomando el laxante de por la mañana ni el de antes de dormir.El primer dia lo pase bastante mal por el hambre y el dolor de cabeza,el segundo mejor ya no dolia la cabeza pero aun sentia el vacio del estomago,los siguientes dias muy bien hasta el quinto dia que pase otra vez un poco de hambre,despues otra vez todo genial hasta hoy,ya veremos como seguimos hasta el dia 10.
Tengo 34 años y tengo tres niños pequeños uno de 7,otro de 6 y la niña de 5,si todos seguidos , así que mi cuerpo no se pudo recuperar de un embarazo antes de empezar con el siguiente ahora que he perdido este peso no quisiera recuperarlo pero no se que dieta deberia seguir ya que antes de empezar con el sirope seguia una que al principio me fué muy bien porque perdi 12 kilos pero ahora ya no perdia nada desde hacia mucho porque creo que mi cuerpo se ha acostumbrado,si alguien ha acabado con el ayuno y no ha recuperado el peso por favor que nos pase la dieta.

5
el 22/02/2011
holaaaa a todos/as hoy empiezo esto que veo que es una lokura xq no comer no debe de ser bueno,pero bueno lo intentaremos peso 60kg y pretendo kedarm en 55kg,haber cuanto duro ya os iré comentando día a día como m va jijijij
ánimos a todos/as!!

5
el 15/02/2011
HOLA A TODOS

HOY ES MI SEGUNDO DIA Y TENGO LA GRIPE, EL PRIMERO LO PASÉ BIEN SIN NINGUN PROBLEMA NADA DE HAMBRE, HOY EL SEGUNDO DIA LA HE PASADO EN LA CAMA CON FIEBRE HE SUSTITUIDO EL AGUA POR UNA INFUSION DE MALVAS LE HE PUESTO EL LIMON Y EL SIROPE DE ARCE, ME VA BIEN, CONTAROS QUE HAY QUE TENER FUERZA DE VOLUNTAD- HOY EN CLASE HEMOS CALCULADO EL INDICE DE MASA CORPORAL, NOS HEMOS MEDIDO Y PESADO, Y TENGO SOBRE PESO TENGO QUE PERDER POR LOS MENOS 10 KILOS. ASI QUE NADA MANOS A LA OBRA Y A SEGUIR, OS SEGUIRE CONTANDO

5
el 13/02/2011
HOLA A TODOS

MAÑANA EMPIEZO LA DIETA CON EL SIROPE DE ALCE, YA LO HICE EL AÑO PASADO Y ME FUE DE MARAVILLA.
PENSABA EMPEZARLO PARA PRIMAVERA PERO ESTOY HACIENDO UN CURSO Y EMPEZAMOS LAS PRACTICAS EL 1 DE MARZO, ASÍ QUE HE PENSADO QUE ES MEJOR HACERLO AHORA.
TENGO 51 AÑOS Y UN EXCESO DE PESO, CON LA MENOPAUSIA SE ME HINCHA EL CUERPO, TENGO RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
INTENTARE CONECTARME TODOS LOS DÍAS Y CONTAR COMO ME VA MUCHA GENTE CUANDO LE COMENTO LO DEL SIROPE SE PONEN LAS MANOS A LA CABEZA PORQUE DICEN QUE ES UNA LOCURA, PERO MI MEDICO QUE ES NATURISTA ME A DICHO QUE LA PUEDO HACER, ASÍ QUE NADA MAÑANA OS CONTARE

5
el 01/02/2011
hola a todas ,
quiero empezar con la cura el domingo , ya que estoy kitando el pecho a mi hija y estoy tomando la pastilla y no quiero mesclar ya qu me dijo el medico que tengo que comer mucha sal con las pastilla .
pero el domigo empezo con la cura .
llevo 1 semana a dieta y ya he prdido 1 kilo dieta+ 2 litros de te de herbalife luego esta 7 dias con el xarabe .
tengo 70 kilos actual y quiero pesar 63 mido 1.69 .
no se si podre ya que me encanta comer . pero como han dicho alguna por ahi (mas asco me da mi tripa ) asi que ententare aguentar -
por cierto sabeis cuanto cuesta el xarab?

saludos y animos a todas

5
el 22/01/2011
hola de nuevo, cómo sería hacer esta dieta combinada con alimentos, por q por lo q he leido tb se puede alternar, o me quivoco?un saludoo
5
el 22/01/2011
Hola a todas!
quiero empezar esta nueva dieta q no había escuxado nunca, ahora estoy con exámenes asi q prefiero empezarla al finalizar... a ver si me podeis resolver algunas dudas. se puede realizar con semiayuno o ayuno, si es semiayuno que debería d desayunar?qué bebidas o comida podría tomar?
yo suelo desayunar un café y ya.va a hacer q retiré el café un a pérdida de peso importante en lo q refiere al desayuno??
un saludo espero q me ayudeis con las dudas gracias!

5
el 29/12/2010
Conozco la cura del sirope de savia y limón desde hace 20 años, desde entonces la realizo una vez al año, por sus beneficios de-
purativos.
Nunca he realizado la predieta, pero sí he llevado a rajatabla la
postdieta.
Siempre he practicado la variante de ayuno total, intentando siem-
pre que la duración fuese como mínimo, 10 días, o hasta que mi
lengua apareciese rosada por la mañana (señal de que el cuerpo
se ha desintoxicado lo suficiente)
Mi experiencia durante estos años, en los que en alguna ocasión
la he interrumpido antes de tiempo o no la he realizado correcta-
mente, me lleva a afirmar:
PARA NOTAR TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTA CURA ES IMPOR-
TANTÍSIMO INGERIR LA CANTIDAD MÍNIMA RECOMENDADA DE
SIROPE AL DÍA Y NO INTERRUMPIR EL PROCESO DE DESINTOXICA-
CIÓN SALTÁNDOSE LA POSTDIETA.
Cambios que he experimentado en mi cuerpo, todas las veces que
la he realizado correctamente: pérdida de peso (únicamente cuando
era necesario), mejora del asma y dermatitis, regeneración capilar,
regularización de los ritmos del sueño, aumento de la sensación de
bienestar, euforia y vitalidad.
Espero que mi comentario os sirva a todos de ayuda.

5
el 11/12/2010
HOLA , como estan... yo estoy feliz porque es mi primer días y estoy muy bien , tengo mucho animo y quiero durar 10 dia ,bueno espero durarlo tengo una cosa a mi fabor es que me gusta el sirope eso va a mi fabor tengo 79 kilo y quiero perde por lomeno 6 ajola que pudiera perde mas pero bueno ya le siguire contandole.


mucho animo y un beso para todo

5
el 11/12/2010
Hola!! 11 Diciembre

En mi caso no necesito una gran perdida de peso, lo estoy haciendo para quitarme unos 3 o 4 kilitos que me sobran al haberme pasado un poco comiendo guarradas.. peso 61 y pretendo quedarme en 57 o 58 ya que mido 1.68 y estaría bastante bien.

Hoy es mi segundo día y me siento muy bien, me noto el estomago con un vacio bestial, pero no tengo nada de hambre y me siento muchísimo más ligera.

Espero aguantar hasta el miercoles ya que me siento muy bien y con mucha vitalidad durante todo el día, y eso si luego hacer también los tres días de postdieta y a seguir cuidandome para no volver a pillarlos.

Animo a todos los que la estén haciendo, creo que merece la pena!

5
el 01/12/2010
hola¡¡tengo mucha ansiedad por la comida y despues de tres hijos a mis 32 años me sobran 18k..contra mas gordita me veia,mas ansiedad me entraba y mas comia..he probado muchisimas dietas,pero al final vuelvo a mis malos habitos..he comprado por recomendacion,el jarabe de arce en una herboristeria,necesito limpiarme ya que ultimamente he abusado mas que nunca de la cervecita y los dulces,y a la vez si pierdo unos kilitos seria como un empujoncito para animarme a seguir cuidandome y comenzar a cuidarme con dieta saludable..la chica no me comento nada al vendermelo sobre estar 3 dias antes a dieta,la he comenzado del tiron pero desayuno una infusion adelgazante que siempre suelo tomar a base de te verde,malva,anis verde y sauco,y mi tostada de pan intengral con jamon...despues durante el dia tomo mi litro y medio de agua con 6 cucharadas de jarabe y medio limon y una infusion de tila para controlar la ansiedad...no se si con ese desayuno sera tan eficaz pero se que no podre estar sin comer absolutamente nada en todo el dia asi que lo que me limpie y pierda,bienvenido sea..
hoy es mi segundo dia,y me crujen las tripas y tengo dolores de cabeza y dolores en bajo vientre,que por lo que he leido hasta ahora veo que es normal..
comence con 77'700kg,ya os ire contando...un saludo y animo a [email protected]¡¡

5
el 24/11/2010
Wenass a [email protected]!!! Hoy es mi quinto dia y he perdido casi 4 kgs., esto del sirope es un pedazo de invento, aunque es bastante asquerosito. He leido que se puede hacer con zumo de naranja, hoy lo probaré a ver que tal. Yo lo que es hambre físicamente hablando no siento, pero psicológicamente estoy mal, estoy todo el rato pensando en comida, aunque tengo mucha fuerza de voluntad, y no voy a comer nada de nada. Se me ha cerrado el estomago y hay días que no me termino ni el 1,5 l. que recomiendan al día, es que no me entra, tengo las tripas pegadas, jejeje... Ya os contaré como acabo con esto, la verdad es que me sobran bastantes kgs., aunque soy de constitucion muy ancha, pesaba 113 kgs. con 1,85 m., a ver si me quedo en 100 kgs. por lo menos y luego a comer arroz y pollo y a darle cera en el gym. Un saludo.
5
el 18/11/2010
Hola! hoy es mi 3º dia de cura. Estoy estupendamente, no estoy cansada, no me duele la cabeza y no tengo hambre. Ahora, asco me da muchisimo. Creo que aguantaré sin problemas hasta el domingo
5
el 17/11/2010
Hola!, hoy es mi 2º día de la dieta y no siento nada extraño... ni tampoco me siento mas desinchada ni me duele la cabeza ni estoy cansada y ya me da un poco de menos asco el sirope.. pero solo un poco....
5
el 16/11/2010
Hola, hoy es mi primer dia de la cura... la voy a hacer 5 dias y si aguanto, hasta el domingo.... peso 59'4 kilos, me gustaria perder mas de lo que puedo en 5 dias pero se hará lo que se pueda.
Lo más duro sin ninguna duda el ascazo que me esta dando el sirope...

5
el 05/11/2010
Hola a [email protected]!

Empecé la dieta hace 3 días y no se ni cómo aguanto....(tengo hambre) pero todo sea por perder peso. Tengo un pequeño dolor de cabeza pero no siento nada especial en la piel, que dicen que queda más suave...

Espero tener fuerza de voluntad para los 10 días.


Un besoo

5
el 04/11/2010
holass¡¡
hoy es mi tercer dia y estoy super bien siento un pokito de hambre pero se puede controlar me han dicho q el 3er dia es mu dificil pero por ahora lo estoy llevando bien , pienso q el dia mas dificil fue ayer el 2º dia .
dicen q despues del 3º dia es mas facil llevar esta dieta asi q espero conseguirlo
os seguire contando mi experiencia animaros pues vale la pena y con fuerza de voluntad es mas facil
saludos¡

5
el 03/11/2010
bueno hoy es mi 2º dia, me siento bn¡¡ aunque poco cansada y con sueño
pienso durar 8 dias, ayer estuve muy bien la verdad senti hambre pero me pude resistir. mañana os contare como sigo, me parece un poko dificl pero no imposible pues lo mas importante es la fuerza de voluntad q tengamos asi q animoooo ¡¡¡
besosss

5
el 02/11/2010
Señores, paso a reportar mi experiencia. Empecé hace dos días con la cura sin predieta ni nada. Además no utilizo savia de arce sino sirope de arce grado C (¿Es un inconveniente?). Lo hago más por motivos de desintoxicación que por bajar de peso (mido 1,70 y peso 57 kilos).

PRIMER DÍA
Hambre escasa. Ligero dolor de barriga puntualmente. Cefalea constante aunque no muy exagerada.

DÍA 2:
Ligera taquicardia por la mañana. Mareos leves y dolor de cabeza. Dificultad para pensar. Sentido del olfato muy desarrollado.
Por todo esto decido romper la dieta y comer a las 3 de la tarde una manzana y tostadas de pan integrales. Luego a las cinco de la tarde comí una ensalada. Después seguí con el brebaje.

Puesto que he roto la dieta decidí considerar estos dos días como predieta y empezar de nuevo incluyendo un te laxante por las mañanas y por las noches. Mañana será entonces mi primer día en serio.

Reportaré avances, aunque no me he pesado pues el peso no me interesa, supongo que me pesaré al terminar la dieta y postdieta, que será cuando se me acabe el sirope.
Un saludo a todos y ánimo.

5
el 28/10/2010
A mi me pasa lo mismo con el aliento. Teniendo en cuenta que nuestro interior está completamente vacío, me imagino que será normal. Yo a veces mastico un chicle, que no creo que sea malo y parece que está mejor.
Animo a todos.

5
el 27/10/2010
buenas

yo hice la cura el año pasado y me fue muy bien. el peor dia el 3º, pero luego sin mucho problema
ahora quiero hacer, pero mi mujer me dice que no.
Que se me puso mala cara y ademas que tengo un aliento apestoso. Para el aliento que se puede hacer

gracias

5
el 25/10/2010
Hola, hoy es mi quinto día. Estoy encantada. No voy a negar que cuando veo comida, tengo ganas de comer, pero superado ese ratíto, fenomenal. Me encuentro muy bien y muy animada. A ver si bajo bastante y cuando acabe, sigo adelante con una dieta equilibrada para alcanzar el objetivo.
Mucho animo a [email protected] Yo tengo intención de hacerla 8 días, así que cuando acabe, os contaré el resultado, aunque también hay que tener en cuenta la semana de después ¿no?
Muchos animos.

5
el 19/10/2010
Hola a [email protected]!!!! Pretendo empezar la cura para el 2 de noviembre... Me gustaria que me dijerais cómo es exactamente la precura porque no lo tengo claro y cómo y cuándo se tiene que tomar el sirope porque yo me pensaba que era una cantidad en el día sin tener en cuenta las horas... Cuando empiece os contaré mis impresiones... Me gustaría bajar unos 4 o 5 kilitos, creeis que será posible¿?¿? Graciaaas
5
el 14/10/2010
Hola: Hoy es mi cuarto día de Sirope y la verdad me he sentido muy bien, yo padesco migraña y afortunadamente en los cuatro días que llevo con el tratamiento no he sentido nada de dolor, yo creo al agual que varios comentarios anteriores que no es propiamente una dieta, es un tratamiento de desintoxicación y que obviamente al terminar dicha desintoxicación si te dedicas a seguir comiendo mal y en exeso, volveras a recuperar el peso perdido, mas bien es una segunda oportunidad para ti y para tu cuerpo de alimentarlo correctamente.

Saludos y buena suerte, espero llegar hasta el final!!!!!!

5
el 12/10/2010
HI PEOPLE! Ke tal? para mi es la tercera vez ke lo hago, la primera dure 6 dias, la segunda 7, y esta espero aguantar la semanita entera. Hoy es mi segundo dia, ayer tuve un ligero dolor de cabeza y hoy estoy un poco flojeras. Bueno, forza per tothom! ke se puede!!!
5
el 05/10/2010
holaa empiezo mañana la dieta del sirope la pregunta es yo voy al gimansio hacer spining, puedo seguir con la dieta y hacerlo a la vez o es muchooo por favor.....decidmelo q tnego duda...graciasssss

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Huertas ecológicas en Arrasate

«Huertas ecológicas en Arrasate