InicioTiendaRevistaBlogsForos
Cure Liver with debugging and Chinese Medicine Leber Heilen mit Debug und Chinesische Medizin Cura del Hígado con depuración y Medicina China

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Cura del Hígado con depuración y Medicina China

por K. Laura Garcés G

  91  Comentarios

Cura del Hígado con depuración y Medicina China

Para depurar el hígado y curarlo, hay que entender cómo funciona y su fisiología específica. El hígado tiende a poner en circulación la sangre y con ella enzimas, líquidos extracelular, grasas y demás, Cuando el hígado comienza a estancar estas sustancias genera venenos o tóxicos que provocan toda una serie de desequilibrios y desórdenes en el cuerpo.

La congestión hepática supone estos estancamientos como los generadores de lesiones en el órgano que pueden ir desde la manifestación de un edema hasta causar inflamación, necrosis celular y fibrosis venosa, enfermedades virales hepáticas, etc.

Esto puede suceder con más frecuencia cuando patologías del corazón intervienen, como la insuficiencia cardiaca derecha, la cual puede complicar la lesión hepática y cualquier tipo de hepatitis o enfermedad viral hepática. En estos casos, se establece una necesidad de cura del órgano para limpiarlo.

Sintomas de un higado sucio o débi:

Cansancio, fatiga, desórdenes, hormonales, problemas renales y urinarios, impotencia, cabello graso y caida del cabello, obesidad, grasa abdominal acumulada, problemas sexuales, problemas de visión, coloración oscura en el párpado inferior, visión borrosa, miopia, ojos hinchados, ojeras, piel y ojos amarillos, especialmente en la parte anterior de las manos y la cara, contracturas muculares, cuello rígidom articulaciones y musculo srigidos, probles de osteoporosis, adormecimiento en piernas o parálisis, personalidad irritable, Alzheimer, problemas en las encia so dientes, pesdillas, exceso de flatulenia, digestiones dificiles, pesadillas, colesterol alto, hemorroides, heces de color arcilla, mareos o desmayos frecuentes, asma, gota.

Congestión hepática: cura física y emocional
 

La congestión hepática sucede cuando las transaminasas están un tanto elevadas, lo cual es provocado cuando se ha bebido alcohol aunque sea un poco, o cuando hay una mala combinación de alimentos que provoca una fermentación digestiva generando alcohol, lo cual sucede cuando, por ejemplo, se combinan muy a menudo frutas o alimentos dulces (como sodas, jugos dulces, aguas endulzadas, postres, etc.) con otros alimentos, ya que el azúcar de las frutas y otros alimentos endulzados  fermenta rápidamente la comida, generando alcohol. La congestión también ocurre cuando se utilizan químicos o fármacos en exceso (como el paracetamol, antibióticos, etc.), o cuando hay una dieta desordenada, alta en grasas saturadas y/o deficiente en cuanto a elementos nutritivos.

Si añadimos a lo anterior el factor estrés o tensión, ya sea por el trabajo, la pareja, familia, etc., o si hay frecuentes enfados o sentimientos de agresión, injusticia o violencia debido al modo de ver la vida y a un inconsciente manejo emocional, entonces la congestión hepática se hará mucho más evidente y acentuada.

Cualquier tipo de estrés o presión bloquea de una u otra forma el funcionamiento hepático, ya que al tensionarse el cuerpo dispone toda su atención en la solución de aquello que agobia y estresa. Esto es hasta cierto punto normal y saludable, pero cuando el estrés es repetido y acentuado, el hígado bloqueará crónicamente su actividad y estará predispuesto a una congestión, lo cual además desencadenara múltiples patologías dentro y fuera del hígado, afectando otros órganos y sistemas, principalmente los ojos y los músculos (provocando contracturas, temblores musculares, tics, visión borrosa, problemas oculares, ojos enrojecidos, etc.), ya que están estrechamente en relación con las funciones hepáticas, pues dependen de su irrigación sanguínea correcta: si esta excesiva o insuficiente, los ojos y músculos lo evidenciaran. 

A todo lo anterior se le conoce como síndrome de estancamiento del Qi (Medicina Tradicional China), la cual requiere no solo una cura o depuración alimenticia sino emocional, lo cual conlleva una dieta especial y un entendimiento de nuevas formas de apreciar y actuar en la vida, así como de un manejo más consciente y maduro del estrés.

 

Depuración integral hepática

Dieta:

Baja o nula en grasas animales, dulces, harinas y azucares refinados y productos chatarra. Se debe beber jugo de mandarina en ayunas o un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido para drenar exceso de mucosidades y toxinas acumuladas en el hígado, beber dos litros de agua al día y aumentar el consumo de vegetales al vapor.

Si la congestión es fuerte o hay dolor crónico

Se debe realizar una dieta de limpieza de dos días, consumiendo solo uvas o papaya durante estos días, iniciando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen y bebiendo dos litros de agua al día.

Infusiones:

te de boldo (mantener estatus funcional del hígado), salvia (drenar sangre), cardo mariano, angélica y alcachofa (vitalidad hepática y drenar toxinas). Hay que beber dos tazas al día, 20 minutos después de comer, eligiendo una de las plantas mencionadas. Estas plantas ayudaran a drenar el hígado del exceso sanguíneo, acumulación de toxinas, mucosidades, tejido granuloso o estancamiento enzimático.

Nutrición emocional:

Se debe practicar yoga o ejercicios de estiramiento general del cuerpo para menguar el estrés y calmar la mente de los excesos del trabajo y concentración, así como de problemas que le agobian a la mente. Es importante, además, que se cultiven nuevas formas de ver la vida, cultivar la autoconfianza, practicar meditación, ejercicios de respiración y aprender a reaccionar ante las experiencias sin resistencia y obstinación, dejarse fluir y rescatar lo que cada experiencia nos ha venido a enseñar como alimento a nuestra madurez emocional.

Masaje:

El masaje es un complemento muy apropiado para bajar el estrés y ayudar al cuerpo a nivelar su energía e irrigación sanguínea general. El masaje oriental Chi-Nei Tsan es uno de los mejores masajes para regular emociones, desbloquearlas y ayudar a equilibrarlas.

Escribir un comentario

Tags: cirrosis enojo hepatitis hí­gado ira

También te puede interesar:

Esclerosis múltiple: miedo, resistencia y cura con Medicina Tradicional China

Hernia de Hiato y Reflujo Gástrico: cura efectiva con Medicina Tradicional China

Artritis y Artrosis: miedo, riñones y cura con Medicina Tradicional China

91 Comentarios “Cura del Hígado con depuración y Medicina China”

5
Enviado por: el 13/04/2014
Hola Laura espero puedas responderme estoy muy angustiada. Hace mas de mes y medio q ando con muchos malestares estomacales, ruidos en la panza, terribles gases y muy dolorosos, eructos, dolor cerca de los riñones, mareos, vertigos, lengua blanca pastosa q no se va con nada y mal aliento, ademas cada cosa q como me la pone amarga. Siempre fui de comer demasiado y chatarra ademas de ser hiperansiosa, creo q por eso no engordo, y para sumarle tengo ataques de panico y endometriosis. Hara 10 dia que pinte mi casa y use muchisimo aguarras o thinner y la verdad q inhale demasiado -no sabia q era tan toxico- desde ese entonces tengo un dolor tremendo en el abdomen derecho y espalda a la misma altura, ahora me dan pinchazos fuertes. Ya hace mucho q no como casi nada y lo poco q como es sano pero me siento mal como agitada, la lengua asquerosa. Me hicieron analisis y ecografia y salieron bien pero estoy muy asustada. Pude haberme dañado los organos y que no se detecte con esos estudios? me siento horrible pero peor para mi familia q me tiene q aguantar sobre todo mi hijo. Por favor espero tu consejo, Dios te bendiga
5
Enviado por: el 29/03/2014
ME ENCANTO ESTA PAGINA, SON MUY INTERESANTES TODOS LOS COMENTARIOS Y ME IDENTIFICO CON MUCHOS DE ELLOS, HACE ALGUN TIEMPO ME ESTUVE ATENDIENDO CON UN HOMEOPATA CON MUY BUENOS RESULTADOS, PERO DESAFORTUNADAMENTE MI MEDICO FALLECIO HACE UN MES, ME GUSTARIA TENER INFORMACION SOBRE UN MEDICO QUE ME PUEDA ATENDER, VIVO EN QUERETARO MEXICO, ADEMAS QUISIERA TENER UNA COMUNICACION MAS DIRECTA CON USTEDES, COMO PUEDO CONTACTARLOS. MUCHAS GRACIAS.
3
Enviado por: el 08/03/2014
Estoy muy asustada, mi Dr. me acaba de llamar diciendo que mis pruebas de sangre muestran mis encimas hepaticas altas , estoy muriendo de miedo me ha ordenado un ultrosonido abdominal. No entiendo que pueda ser como excelente , muchos jugos naturales, verduras , vegetals, much agua y camino todos los dias, estoy dentro de mi peso normal, eso si soy extremadamente ansiosa e hipocondriaca......
5
Enviado por: el 05/03/2014
Hola últimamente estoy con un grave problema,debido a que mis manos se ponen muy secas y se tornan de un color muy oscuro,dan la apariencia de que están quemadas,no entiendo a que se debe tal situación,me han dicho que tal vez se deba a algún problema con el hígado,me gusta cuidar mucho de mi persona,e comprado cremas aclaradoras y no veo ningún resultado,encontré gracias a Dios esta página por la red y me gustaría saber al respecto.


4
Enviado por: el 27/01/2014
Por favor quisiera saber si las 2 cada de aceite de oliva las tomo así sola sin nada? Y después de que tiempo tomó el jugo de mandarina? Por favor esperare su respuesta.
5
Enviado por: el 07/02/2014
buen día,a mi mami el 28 abril 13 tuvo un vomito de sangre muy fuerte y la internaron duro 9 dias le diagnosticaron ulceras esofágicas y problema en el higado aparte q tenia una anemia muy fuerte ahorita gracias a Dios ya no tiene anemia,el 14 de enero 14 le hicieron un eco abdominal y le dijeron q tenia cirrosis hepática y litios en la vesícula y mi mami toma ácido ursolosicolico q para el higado y tambien la lleve con una homeópata y si vimos un cambio en ella pero yo veo q esta adelgazando mucho tiene 62 años y pesa 43 kilos x favor ayudeme que le puedo dar a mi madre la amo y no la quiero perder ella no come carnes rojas su alimentación es frutas verduras pollo pescado nada de embutidos les agradecería mucho me contestaran que tengan un bendecido día
3
Enviado por: el 25/02/2014
Que tome pastillas de cardo mariano y tambien Curcuma (palillo) en polvo (es un poco amargo y picantito). Una cucharadita de curcuma y una pizca de pimienta negra en una taza grandecita de agua caliente, esperas que enfrie y se lo toma. Eso debe hacer tres veces al dia de preferencia 01 hora antes de comer. Tiene que ser constante, ya veras como se empieza a mejorar.
5
Enviado por: el 28/01/2014
Susana, las dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen se toman asi solas, pero si se te hace fuerte el sabor del aceite puedes agregarlas a un vaso con agua tibia y el jugo d eun limón. Esto se bebe en ayunas.
Luego, hay que esperar 20 minutos para beber el jugo de naranja o mandarina.

5
Enviado por: el 19/01/2014
Me diagnosticaron intoxicación en el hígado, y a rais de eso me ha salido acné en la frente, que puedo hacer para eliminarlo

5
Enviado por: el 28/01/2014
LUis, el acné se debe sobre todo a estres, el higado hay que curarlo tambien con la dieta recomendada, pero tienes que trabajar con tu estres y con sentimientos de enojo o enfados, pues esto tensa los poros de la piel provocando que la grasa no brote sino hasta que se satura y sale en forma de brote. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida.
4
Enviado por: el 18/01/2014
hay una fórmula SUIZA, que lleva alcachofa,genciana,condurango son plantas que desinflaman el hígado de una forma natural,además lleva también hinojos ideal para los gases y desinlama el vientre y menta que es muy digestiva,soy distribuidora de estos productos suizos,se vende a través de venta directa.
para más información

5
Enviado por: el 06/03/2014
Mi mamá tiene cirrosis hepática y esta muy avanzada me gustaria saber de estos productos. Si me pueden escribir a mi correo se los agradezco buen día.

5
Enviado por: el 28/01/2014
Mari, las plantas que mencionas son fuertes depurativas y reconstructoras hepáticas, los productos son buenos, pero si no puede uno tener acceso a ellos hay que hacer nuestras preparaciones en la casa, mezclando genciana e hinojo, por ejemplo, en una infusion y bebeindoal en ayunas, y luego hacer la dieta.
5
Enviado por: el 14/01/2014
He pasado x una depresion post parto y cuando mi bb tenia 5 meses fallece mi hermana! Mi bb ya tiene 12 meses y sigo deprimida! Me hice unos laboratorios control y me salieron las transaminasas elevada, me dicen q puede ser inflamacion en el higado o higado graso, esto puede ser a causa d la depresion?? Y q debo tomar si aun estoy amamantando? Cabe destacar q esta depresion solo ha sido manejada con autocontrol, no he pedido ayuda medica, gracias d antemano!!
5
Enviado por: el 28/01/2014
Wuilmar, la depresion puede tener muchos efectos en el cuerpo, te recomiendo que enfoques la muerte de tu hermna como algo positivo, el que alguien muera significa que esta trascendiendo a algo mas grandioso, jamas nada se pierde y la vida es un instante de aprendizajes constantes, todo lo que envia el cielo es para que aprendamos a querernos mas y a disfrutar de la vida sin apegos, asi que dile mentalmente a tu hermana las cosas que sientes yluego dejala ir. Veras que te sientes mucho mejor y le ayudaras mucho a tu higado con esto.
4
Enviado por: el 03/01/2014
Me realice la limpienza del higado con la receta de un homeopata pero me dio dolor de cabeza que significa? yo no tome ningun analgesico por medio

5
Enviado por: el 28/01/2014
Alba, la limpieza del higadoo del cuerpo puede tener algunos sintomas llamados curativos, parece que la cosa empeora y nos duele la panza o la cabeza, pero esto significa que estamso movilizando toxinas. En caso de que sea fuerte el dolor solo suspende el tratamiento pues significa que hubo gran movilizacion de toxicos. deja descansar el cuerpo y reanuda la dieta o la epuracion en tres dias.
4
Enviado por: el 03/01/2014
Hola ayundeme please....
tengo mi madre de 41 q es asmatica pero ya lo hemos llevado a todo los médico de Santa Cruz -Bolivia y nadie puede curarle del su hinchazón de hígado...yase iso un montón d análisis....hasta ahora sigue su hígado hinchado e inflamado.....ayundeme por favor me duele verla a mi madre así......q puede ser bueno para su hinchazón d hígado?? pero que no afecte a su asma.....please ayundeme....

5
Enviado por: el 28/01/2014
Además, debes de evitarle los alimentos prohibidos durante un largo rato hasta que sane, recuerda que la salud viene desde la dieta y actitudes mentales y emocionales, si el cuerpo esta guardando toxinas es porque el corazon las guarda, es decir, que sentimos cosas que nos intoxican" y no podmeos liberar.
5
Enviado por: el 28/01/2014

Jorge, proponle a tu mami la dieta de limpieza, a pura piña un dia entero, tomando dos litros de agua pura, y empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva. Si es asmática debe trabajar sentimentos de la infancia, quiza estuvo o esta sobreprotegida, y el higado es que guarda sentimientos de ira, asi que esto es importante para que se de la curación, dile que lea el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay.

4
Enviado por: el 03/11/2013
Hola tengo un hermano con Epatitis C y Cirrosis Cronica muy avanzado que puedes tener que deverdad funcione, por que ya e comprado muchos productos y no hay resultado sus ojos le arden mucho.
Gracis

Martha

4
Enviado por: el 02/12/2013
Hay un medicamento llamado en castellano Cardo Mariano, o en ingles Milk Thistle. Es un medicamento muy bueno. Yo lo estoy tomando ahora porque estuve con intoxicacion medicamentosa y me siento cada vez mejor.

El cardo mariano ayuda a la regeneracion de las celulas hepaticas, aun teniendo cirrosis. Obviamente en el caso de cirrosis la generacion va a ser mas lenta que en mi caso porque a pesar de tener intoxicacion medicamentosa, solo tuve orina oscura y desgano extremo.

Busca en internet, y vas a ver que es muy bueno.

Mucha suerte.

4
Enviado por: el 27/10/2013
Excelente comentarios.He tomado chancapiedra tres vaos dos días,además tomo unas capsulas con alcachofa,achicoria,sangre de grado,diente de león,y otros un cápsula antes de comer.y hoy me compre livolin vitaminas B para el hígado antes de COMER.tENGO LA BOCA AMARGA cada vez que como algo y granos como acne en la cara que me pican,los rasco hasta sacar la espinilla diminuta y me dejan de picar.Tengo aceite de oliva extra virgen y vinagra de manzana,como podría hacer con todo esto para curar mi higado graso.

4
Enviado por: el 27/08/2013
Hola les cuanto que estoy muy asustada porque el otro dia me hice una ecografia abdominal ya que sentia molestias en el lado derecho superior del higado y me dijo el ecografo que tenia una mancha, no supo mas que decirme me dijo que tenia que esperar los resultados, pero relamente me quede muy asustada, nunca tuve problemas del higado , como sano, no tomo y nunca tome alcohol, me dijo que quizas pueda ser una enfermedad cronica del higado, pero realmente me dejo muy preocupada.
5
Enviado por: el 28/01/2014
Nancy, no te asustes, sea que lo que sea tendra solucion, no veas la enfermedad como algo "malo", todo lo que pasa a nuestro cuerpo tiene que ver con actitudes en nuestra vida y dieta, trabajando estos dos aspectos el cuerpo puede sanar. Lo primero es que confies mas en ti y en esa grandeza que hay dentro, y no te quedes con una sola opinion, toma otras opiniones de doctores y haz la dieta que nada mal te caera, aunque no tengas nada servira para limpiar tu higado.
5
Enviado por: el 01/08/2013
Mi esposo le detectaron sirrosis y tiene exceso de liquido amarillo , esta muy amarillo y los ojos amaraillos . lo operaron de piedras en la vesicula y no tenia ninguna piedra le sacaron la vesicula y ahora esta con sirrosis hepaticas antes no tenia ningun sintoma que puedo hacer estoy muy afligida ya que no como y tiene una anemia con hemoglobina de 8
5
Enviado por: el 28/01/2014

HAydeli,

HAydeli, no te aflijas pues hay mucho que aprender de uno, y lo primero es no sentirse victima ni de la vida ni de la enfermedad. Es importante que tu esposo siga la dieta que propongo de la piña para limpiar el higado, además debe considerar lo emocional, cuando tenemos sentimientos de ira muy guardados estos influyen en muchas enfermedades. Dile a tu esposo que lea el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.

4
Enviado por: el 16/10/2013
QUE TOME BIOTIQUIM ES BETACAROTENO HIDRO SOLUBLE. AYUDA PARA EL PROBLEMA QUE TIENE ES BUENISIMO.

4
Enviado por: el 11/07/2013
tengo mas oscuras en los pómulos, estoy tomando BAGOMICINA para el acné creo que eso ha causado malestar a mi hígado que puedo hacer, pero si dejo de tomar BAGOMICINA vuelve el ACNE.

Por favor necesito de su ayuda.

4
Enviado por: el 23/09/2013
Después de mucho probar a mise me fue el acné tomando todos los días un vaso de agua con medio limón en ayunas y otro a la noche, es increíble el cambio. Hace la prueba, es fantástico y super económico!
5
Enviado por: el 01/07/2013
muy interesante los conocimientos que se publicaron gracias
5
Enviado por: el 12/06/2013
Hola recien me entere que tengo un quiste hepatico en el izquierdo me dcen que es un tumor e estan haciendo mas examenes tengo gasrsby encima tengo anemia y ufro de estreñimiento todo esto me tiene asustada ojala me puedan dar consejos gracias por surespuesta...
5
Enviado por: el 27/05/2013
Tomar leche se corta en el estomago al instante
Dolores de cabeza debido a problemas del estomago
Una sustancia desde el estomago un tanto amarga
En ocasiones sale espuma por la boca
Gases en el estomago
Serán estos síntomas de problemas del higado

5
Enviado por: el 25/05/2013
me gustaria saber de algo rapido para el higado y si tomar de 1 a 3 cervezas cada 2 o 3 mese afecta de la misma manera el higado y si fumar afecta tambien pero lo dejaria si es posible lo q me interesa es saber de algo mucho pero mucho muy efectivo porque mi vientre esta crecido ,me hincho mucho y de repente pero descanso y se me quita ,le agradeceria mucho su consejo.DESESPERADA.
4
Enviado por: el 26/04/2013
Tengo mis trazaminasas en 388 y solo tengo 18 anos me dijo mi medico que me dio hepatitis A pero a pasado 1 mes y me duele el bazo y el higado que sigue inflamado que debo hacer nesecito mas ayuda natural por favor.

4
Enviado por: el 02/12/2013
Toma capsulas de cardo mariano (milk thistle). Ayuda a regenerar las celulas del higado. Busca en internet, y vas a ver que es muy bueno.

saludos.

5
Enviado por: el 02/06/2013
te aconsejo primero depurar y desinflamar el hígado con biter de alcachofa y otras plantas como el hinojo
es un preparado de plantas naturales que hacen los suizos

después para ese vientre tan hinchado suero de leche de manzana

soy distribuidora,y se vende a través de la venta directa
más información
saludos

5
Enviado por: el 16/04/2013
estoy amamantando a un bebe de tres meses y tengo dolor en el higado y boca amarga puedo llevar la misma dieta que aqui planteo? por ejemplo el jugo de limon en ayunas?
4
Enviado por: el 26/06/2013
No es buena idea tomar alimentos fuertes durante la lactancia, como picantes, pimientas, o en este caso, una cantidad de limón alta, ya que esos sabores pasan a la leche materna y podría afectar a la cantidad de ingesta de leche del bebé ya que sabe a lo que tú comes.
5
Enviado por: el 23/03/2013
Buenos Dias, Gracias por su tiempo mi pregunta es: mi suegro vive en Mexico y le detectaron cancer en el higado, el es una persona de casi 70 anos de edad fuma mucho tomaba mucho Licor y cerveza en su juventud, hasta hace 4 anos dejo de tomar y tiene diabetis pero no se inyecta insulina todavia, solo pastillas que licuados se le pueden dar o que dieta debe seguir QUE FRUTAS Y VERDURAS PUEDE COMER, el ya estuvo en el hospital y se siente muy cansado or falta la respiracion, se cansa facilmente y esta muy hinchado de sus pies. MI PREGUNTA QUE FRUTAS Y VERDURAS PUEDE COMER, su ayuda lo mas pronto seria le seria de mucha ayuda para el mejorarse, agradezco su ayuda de antemano...
5
Enviado por: el 08/04/2013

Puede comer todas las frutas y las verduras pero sin combinar unas con otras, lo mejor es beber agua tibia en ayunas con el jugo de unlimón, beber te verde y aloe que son depuradores y regeneradores del higado, que coma papaya en el desayuna 20 min despues de haber tomado el agua tibia en ayunas, el jengibre frescoen excelente, y no debe comer leche de vaca ni derivados, tampoco irritantes ni embutidos o azucares y panaderia refinada. El hidgado se puede regenerar como todos los demás organos, la clave es darle los aliemntos necesarios asi como el cuidado oportuno, como descanso, paz emocional y mental.

5
Enviado por: el 16/03/2013
hola me gustaria saber mas informacion sobre el higado como lo puedo cuidar y desinflamar
5
Enviado por: el 13/03/2013
Hola, necesito su ayuda, me encontraron higado graso por medio de una ecografia de abdomen, me sacoron un homograma y glucosa, trigliceridos y colestero, sali bien de todos menos de los trigliceridos, un poquitito alto, me recomendaron dieta y ejercicios, mido 1.57 y estoy pesando 153 lbs. todo esto porque cada vez que comia la parte alta del estomago se me inflamaba, y me costaba hasta respirar, me recetaron dieta y ejercicios, entre al gimanacio hacer 45 mts. de spinning y 45 mts. de pesas a veces me quedo 15 o 30 mts. en clase de baile, tenia 4 dìas de estar en el gimnacio mi cuerpo adolorido pero no he dejado de llegar, es màs el viernes se me inflamo la parte del codo me imagino que un musculo del brazo y me dolia enormemente, el dìa lunes aun con dolor llegue al laboratoria a que me sacaran las transaminasas porque aun se me inflamaba el estomago, me tomaron muestra del brazo hinchado y los resultadoa han sido espantosos para mi siendo estos AST 252, ALT 154.4, LDH 393.8, me he alarmado y me han referido a un internista; pero me han sugerido que me los vuelva a tomar por el hecho de tener el musculo inflamado, podra ser este el motivo por el cual me salieron altos? o realmente tengo demasiado dañado el higado?
Le agradecere su comentario, porque no dejo de preocuparme, es màs me han sugerido que cuando me tome las muestras de nuevo no haga spinning por lo menos 2 dìas, a modo que se relajen mis musculos. En espera de ori su valiosa opinion en cuanto a esto.
Gracias

5
Enviado por: el 04/03/2013
hola e leeido los comentarios averci me pueden ayudar ?? tengo un dolor en el lado izquierdo por el pecho ya fui al medico y no me ecuentra nada k me recomiendan ayuderme por favor es un dolor muy incomodo por k no puedo respirar bien me fatigo mucho k puedo ase espero y me ayuden a conseguir un remedio gracia
5
Enviado por: el 02/03/2013
ME INTERESA MAS INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS DE HIGADO DISECADO.QUE MARCA ES LA RECOMENDABLE Y QUE OTRAS ME PUEDEN RECOMENDAR PARA LA CIRROCOS HEPATICA.
5
Enviado por: el 05/02/2013
Excelente su articulo. Las preguntas y sus comentarios. Felicitaciones !
Pilar

5
Enviado por: el 17/01/2013
Hola, me recomendaron la mezcla de tres aceites para limpiar el higado o para que funcione correctamente estos son: aceite de oliva, de aguacate y de uva una cucharadita en ayunas. qué me puedes decir de esta receta? y por cuánto tiempo debe tomarse? y finalmente si en ayunas me provoca diarrea, me lo puedo tomar después del primer alimento de la mañana?
5
Enviado por: el 01/03/2013
La diarrea es un síntoma que indica que la depuración se está realizando
5
Enviado por: el 19/11/2012
Tengo arededor de los labios un contorno blanco desde hace unos 4 años me dicen q es del baso, m podrian decir a q se debera y q debo hacer, gracias
5
Enviado por: el 23/08/2012
muy buena información y buenos consejos. Al parecer la mayoría de las personas están mal del hígado. gracias
5
Enviado por: el 17/08/2012
Pues sin duda, el estrés es un factor común en casi todas las enfermedades, cuando este se presenta, desequilibra la energía y por consecuencia existe una enfermedad, cuando hay un estancamiento energético, es muy importante seguir todas estas recomendaciones, y además podemos emplear la acupuntura que es muy efectiva, y nos ayuda a desbloquear la energía. Saludos!
2
Enviado por: el 27/07/2012
TENGO EN MICARA LOS POMULOS ROJOS Y SIEMPRE SE ME ESCAMA MUCHOS AL IGUAL QUE MI FRENTE TENGO AÑOS CON ESTE PROBLEMA CREMAS SE ME QUITA Y VUELVE CUANDO DEJO LAS CREMAS DE ONGO. TENGO UN PUNSON EN LA ESPALDA UBICADO EN EL HIGADO SOY FLACO Y UNA BARRIGA QUE SE ME SALE SIEMPRE LLENA DE GASES TODO ME CAE MAL. LOS EXAMENES ECOS Y DE SANGRE TODO NORMAL. NO FUMO NI BEBO.SOLO ANTIDEPRESIVOS EN LA NOCHE REMERO MEDIA PASTILLA 15MG SERA QUE MI PROBLEMA SEAN NERVIOS QUE ME AFECTA MI CARA Y LO DE MAS. O ES EL HIGADO DAÑOS EN EL HIGADO SE PUEDE REFLEJAR EN EL CUTIS DESCAMASION O ES UN MITO. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS QUE E LEIDO MUY INTERESANTE. AYUDENME
4
Enviado por: el 02/12/2013
es el higado.

Toma capsulas de cardo mariano (milk thistle en ingles). Ayuda a la regeneracion del higado y como el higado es el organo que da la energia, te vas a ir sintiendo mejor. Tambien, tienes que comer seguido para que no te vengan bajones del estado de animo. Luego de un buen desayuno, a las 2 horas come un pan y 1 fruta; asi hasta que llegues a la hora de almuerzo. Y siguie comiendo cada 2 horas hasta las 6pm y de ahi espera a que duermas.

Toma 1-2 capsulas luego de ingestas importantes de alimentos. Si tienes problemas de los "nervios" (ansiedad), es porque el higado no tiene la energia para dartela entonces da ansiedad. Se llama hipoglicemia reactiva. Y no necesariamente cuando el higado esta mal, los examenes del higado van a salir afectados.

Cuando te de ansiedad come un fruta para que al toque tengas azucar en la sangre y de ahi come un pan para que ese vaya soltando el azucar de a pocos en tu organismo.

suerte.

5
Enviado por: el 30/06/2012
Recomiendenme un producto natural ya que mi mama sufre de cirrosis hepatica y quiero algo que le ayude a llevar una vida mas normal y si saben de una dieta alimenticia por favo se los agradeceria.
4
Enviado por: el 02/12/2013
Debe tomar capsulas de cardo mariano (milk thistle en ingles). Es lo mejor que existe para la regeneracion del higado y es bien util. Busca en internet para que veas todas las propiedades curativas que posee. Inclusive ayuda a la regeneracion del higados cirroticos.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.

5
Enviado por: el 24/04/2013
Mi novia tiene hepatitis tipo C, puede curarse con tu ayuda ?? gracias por tu respuesta.
5
Enviado por: el 26/10/2012
buenos dias, yo personalmenta te recomiendo las patillas de liver de lasante vitality es un producto natural a base de higado desecado y otras vitaminas y una dieta baja en grasas sobre todo las grasas saturadas que consuma mucha agua y una dieta baja en azucar y harinas
5
Enviado por: el 17/08/2012
Hola Gabriela, la cirrosis hepática es una enfermedad que requiere de especial atención, recomiendo que tu hermana visite a un nutricionista, para que pueda orientarla adecuadamente sobre sus necesidades específicas, y no favorecer el deterioro del hígado ni la acumulación de tóxinas en el cuerpo. Debe evitar por supuesto, el alcohol, las grasas, sobre todo aquellas de origen animal, las comidas o alimentos muy procesados, y los ricos en azucáres, sobretodo azúcares simples. Además hay que evitar las comidas abundantes.

Es recomendable para ella, el consumo de frutas que sean ricas en antioxidantes, los cítricos, y las verduras. Preferir las proteínas de origen vegetal, como las que provienen de las legumbres, la soya es una buena opción. Preferir los aceites vegetales, en especial el aceite de oliva, y puede añadir en su dieta, semillas oleaginosas como las nueces, las almendras, por la calidad de sus grasas. Espero que estás recomendaciones dietéticas sean de ayuda para mejorar su calidad de vida, les mando muchas bendiciones a ti y a tu hermana!

5
Enviado por: el 16/06/2012
Hola. Interesante articulo.
Mi marido tiene higado graso, diagnosticado con ecografia abdominal, ademas es diabetico, 52 años, doy estos datos para q me indiquen cual es la mejor cura natural para su higado.
Comenzo tomando en ayunas jugo de 1 limon, 2ª dia dos limones 3ª dia tres limones, hasta alli llego hoy ya que estuvo todo el dia con un dolor en la boca de su estomago, piensa q es acidez. Entiendo q se realiza aumentando la cant. de limon hasta llegar por lo menos a 7, es cierto? Que curas altenativas hay? tengo miedo que derive en algo malo. Gracias

5
Enviado por: el 29/06/2012
Saludos. Soy naturopata y Siempre recomiendo,tanto para el higado graso,inflamacion de prostata,mala circulacion,dolores articulares y muchos mas,el siguiente treatamiento:licuar 200 gramos de ajo pelao enun carterita de aguardiente caña clara;una vez licuado poner aparte y licuar 8 limones grandes en 3 vasos de agua. licuar picados con concha y todo.luego,licuas esos limones y el resultado de la colada mezclarlo con el ajo y agardiente. tomar antes de dormir en copita de medir whisky 3 dedos y pasar con agua.veran como mejora todo. hacerlo por 2 meses descasas 15 dias y arrancan de nuevo. hasta para los diabeticos funsiona muy bien aun ue no lo crean. el resultado de eso se mete en botella de vidrio y se mantiene en refrigerador. DIOS los bendiga y sane con esta cura.
5
Enviado por: el 09/05/2012
Agradezco la maravillosa información, que nos proporcionan y para quienes no tienen tiempo, empiecen evitando el AZUCAR y todo lo enbolsado y liquidos que contengan dulce(azucar), reemplazandolo por miel de abeja ö por miel de chancaca (en una olla poner la chancaca con poca agua más clavo y canela y que se disuelva, hasta que tenga consistencia de miel o al gusto-se corrige con agua hervida, cuando necesite agua-) y quemando lo que se consume en el día (actividad física en el horario que encontremos) ya que de lo contrario cargariamos al higado o lo embotariamos al punto que no pueda trabajar con normalidad, otro sí, no comer de noche , ya que de noche no hay digestión, solo consumir algo ligero ó una manzana (donde entra la manzana, no entra el médico). Espero que sea de utilidad ése pequeño comentario.
Un amigo
Héctor Manyari A.

5
Enviado por: el 05/05/2012
que maravilla haber encontrado esta página, estoy leyendo y me parece increíble que puedas contestar a las preguntas con tanta paciencia, gracias
5
Enviado por: el 04/05/2012
muy bueno el articulo, hay varias cosas que voy a empezar a hacerlo, lo unico que no entiendo es y no lo sabia que cuando uno tiene problemas con el higado se sufre de ¿ dolor fuertye de cabeza fuerte? ¿ podrian decirme , porque?
5
Enviado por: el 07/05/2012
Pues no encuentro donde se dice que el hígado débil provoca dolor de cabeza fuerte. En todo caso, seria cuando hay exceso de estres, lo cual afecta la circulación de energia del cuerpo afectando todo el organismo. El dolor de cabeza habla de una intoxicación, exceso y acumulación de estres o emociones de perfeccionismo o autoritarismo.


4
Enviado por: el 31/03/2014
Consulta: Como disminuir la ascitis sin usar medicamentos? y como puedo hacer para que se desintoxique el higado afectado con cirrosis?

Que opina de la acupuntura?

5
Enviado por: el 03/05/2012
Hola!! Las manchas tan obscuras que tengo en la cara, son debido a alguna anomalía con mi hígado?, o de que forma puedo hacerlas desaparecer? ningun dermatólogo hasta hoy me ha podido ayudar!!
5
Enviado por: el 07/05/2012
Rosita, las manchas en tu cara pueden deberse a problemas con el hgado, pero tambien a irregularidades hormonales, falta de vitaminas, tensión o ansiedad, etc.

Te recomiendo sigas este enlace de mi blog para manchas en la piel:

http://www.biomanantial.com/%C2%BFmanchas-cara-hierbas-cremas-complementos-para-borrarlas-a-2134-es.html


Aqui un avance:

Las manchas en el rostro son quizá las manchas que más problemas estéticos causan debido a qu son difíciles de esconder. Estas suelen aparecer debido a varias causas, no son un problema de salud sino un síntoma de algún desequilibrio dentro del cuerpo, así que no solo hay que tratar de disimularlas sino de cura a profundidad la causa que las está generando. Para borrar las manchas de tu cara es importante que conozcas antes las causas que las provocan, de manera que no solo ?las tapes? sino que en verdad borres la causa que las está provocando.

Hay muchos tipos de manchas que suelen aparecer en el rostro y cada una tiene una causa y remedio distinto:

Las manchas color marrón (también llamadas melasmas o cloasmas) : suelen salir debido a una hiperpigmentación de la piel, aparecen por lo general en la frente, alrededor de los labios .mejillas o mentón. Suelen extenderse en la superficie de la piel y en algunas ocasiones su coloración puede ser muy acentuada. Las causas probables que producen estas manchas son: excederse en la toma de sol, tomar pastillas anticonceptivas, embarazo, desequilibrios del hígado o tratamientos a base de estrógenos.

Tratamiento para eliminar y prevenir las manchas color marrón:




5
Enviado por: el 30/04/2012
muy interesante su articulo, he sufrido dos veces de hepatitis ya hace años pero, he notado que tengo granos en el pecho, deseo saber si la remolacha la puedo incluir para el hígado. y mi cara es grasosa he hecho de todo y nada cremas, probé el boldo pero por cuanto tiempo de tomarlo. tome dos litros gracias por sus comentarios les sugiero escribir cuales son los medicamentos dañinos para el hígado, mi segunda vez que me dio fue por un esteroides Keracort
5
Enviado por: el 26/04/2012
Gracias por todas las recomendaciones en lo relacionado con la cura del higado, lo mas importante es prevenir y solo se require voluntad ante todo para salir adelante en la parte de la salud.
5
Enviado por: el 26/04/2012
estoy preocupada porque peso 125 kg desearia algo natural que me ayude a bajar de peso es dificil para mi bajar de peso trabajo en la noche mi estilo de vida es muy sedentario por mi cansancio me gustaria me dieran un consejo ya que no deseo tomar pastillas para bajar se los agradeceria mucho un comentario de su parte
4
Enviado por: el 16/10/2013
estimada compañera dices que estas preocupada por que pesas 125 kg y desearias bajar de peso con algo natural, tambien comentas que es dificil para ti bajar de peso y tu vida es sedentaria por tu cansancio ya que trabajas de noche. y quieres un consejo ya que no quieres tomar pastillas.

Buneo primero seria tomar capsulas de alcachofa para inhibir el apetito
el segundo consejo que yo te doy es que te metas a un GYM y hagas ejercicio cardiovascular. eso seria todo por que milagros no existen.

Saludos

5
Enviado por: el 24/04/2012
hola Dra. Laura K.

Yo presento despellejamiento de la nariz desde hace mas de medio año y regularmente tambien de la palma de las manos, ¿tiene que ver con el higado este problema?

5
Enviado por: el 25/04/2012
Jonhatan,


El despellejamiento de la piel se debe principalmente a estas causas:

Resequedad, falta de una buena hidratación.

? Falta de vitaminas en tu dieta como la vitamina A, E y C.

? Falta de aceites esenciales para mantener la piel lubricada y humectada.

? Exposición frecuente a detergentes abrasivos o a ciertas sustancias contenidas en jabones, cremas o químicos.

? Una alimentación deficiente.

? Exceso de calor, ya sea ambiental o corporal.

? Exceso de estrés o ansiedad.

? Inadecuada sudoración o hidratación del cuerpo.

? Hongos.

? Alergias.

¿Cuáles son los síntomas de un despellejamiento?

? La piel de las palmas, plantas de los pies u otra parte del cuerpo es propensa a resecarse.

? Los pellejitos se levantan con mucha facilidad y son muy ásperos.

? Por lo general, el despellejamiento no es doloroso.

? La piel (el pellejito) muda con facilidad.

? En ocasiones, brotan ciertos granitos (erupciones cutáneas) en la palma de la mano). En ocasiones, estos granitos se revientan para luego formar una zona despellejada.

? Puede haber enrojecimiento de la zona e inflamación de los dedos.


SI deseas saber como curar esto, aqui te dejo otro enlace de mi Blog:

http://saludnatural.biomanantial.com/manos-y-pies-resecos-y-despellejados-manos-y-pies-que-se-pelan/


5
Enviado por: el 23/04/2012
prueba de funcionaldiad prueba de funiconaldiad pureba de funcionaldiad prueba de funiconaldiad prueba de funiconalidad prueba de funcinaldie
5
Enviado por: el 17/04/2012
EXCELENTE !!!!!!!! lo subi en mi facebook

EL BOLDO Y LA CARQUEJA EN ALTA CONCENTRACION CUANDO EL HIGADO ESTÀ MUY CONGESTIONADO Y PROVOCA DOLORES DE CABEZA MUY FUERTE, SON BUENISIMOS , MUY EFECTIVOS.

5
Enviado por: el 13/04/2012
como me puedo comunicar con la persona o el medico que hizo esta nota??
para arreglar una cita personal para q me trate???

5
Enviado por: el 14/04/2012
Lucas, te puedo guiar desde aqui, con dieta y emociones. No se de donde seas, pero si me dices te puedo recomendar quiza algún médico bioenergético.


5
Enviado por: el 18/04/2012

Hola Laura,

Me puedes platicar cómo ayudas a las personas?

y donde estás?

gracias y saludos!

5
Enviado por: el 19/04/2012
Cecilia, las ayudo por medio de asesorias a traves de internet, en esta revista eléctronica. Pero tambien doy sesiones personales y clases en la ciudad de México. Abrazos
5
Enviado por: el 11/04/2012
Meditación para el enojo

La meditación para el enojo requiere que te des el espacio y el tiempo para poder reflexionar acerca de tu enojo. Así que si no estás en un lugar adecuado o simplemente en ese momento no tienes tiempo u oportunidad, puedes dejarlo para la noche o para otro momento donde puedas pensar un poco en ti.

Es necesario poner atención a lo que sentimos pues de las emociones podemos aprender muchas cosas si tan solo nos permitimos el tiempo de escucharlas con verdadera atención.

Una vez que has encontrado el espacio y el lugar adecuado, donde puedas estar un rato a solas, cierra tus ojos y respira hondo, tratando de permitir que tu cuerpo suelte tensiones y este cómodo.

Una vez que te sientas más relajado, entonces trata de traer la situación que te hizo enojar a tu cabeza, y trata de recrearla como si vieses una película en tu mente. Recreala lentamente y obsérvate con cuidado.

Luego, detecta entonces los verdaderos motivos que te llevan a reaccionar así: ¿Quieres que las cosas sean a tu modo? ¿Sientes que no te comprenden, aman, respetan? ¿Esperas que los demás sean de determinada forma? ¿Te molesta que no se comporten como a tu parecer ?no debe ser??

Si observamos, el enojo muchas veces es provocado porque estamos esperando que el otro sea, diga o haga las cosas a nuestra manera o a como creemos ?correcto?. Cuando nuestras expectativas no se cumplen, entonces nos enojamos, como reacción a querer dominar la situación a nuestro modo.

Querer dominar la situación no se logra muchas veces con el enojo sino más bien con comprensión. Para lograr esto, siempre es de gran utilidad tomar en cuenta que así como nosotros queremos dominar el otro también desea hacerlo. Para dejar de enojarse habría que empezar por tirar la espada llamada ?tener la razón?, de manera que las conversaciones no se vuelvan un combate sino un compartir de opiniones que nos ayuden a crecer.

Muchas veces lo más difícil es querer dejar de tener la razón. Para esto, después de que te hayas visto y analizado un poco, es necesario que te imagines entonces a la persona con quien tuviste el conflicto y la visualices conversando de forma amigable y entendida contigo. Esta visualización te ayudara la próxima vez a escuchar más y atender la intención de crear relaciones más armónicas y nutritivas en tu vida.

5
Enviado por: el 16/04/2013
Buenos días Dra. Laura,

Me puedes por favor decir si tienen algun lugar donde den consultas?, tengo algunos problemas de salud y quisiera que me trataran.

Gracias y Saludos

5
Enviado por: el 11/04/2012
yo tengo el problema de que mis manos y mis pies se me estan pelando quisiera saber por que y que puedo haser para que me sanen mis manos
5
Enviado por: el 09/04/2012
estos sintomas son los de mi problema como evitar la ansiedad me da mucha hambre muy tarde de la noche, -y no me da hambre en la mañana.soy muy desordenada en la alimentacion,y veo demasiado borroso,q me aconseja como curar el higado y
evitar el hambre, mucho cansancio en todo el cuerpo,,y mucho sueño.dolor articular, y calambres y ni hablar de roncar de noche,lo de olvidarme aveces cuando guardo algo ,no lo encuentro al buscarlo de nuevo,,,,.espero un consejo
l por favor, se despide, D CH.

5
Enviado por: el 11/04/2012
Doris, sigue la dieta como se propone, sobre todo necesitas quitar de tu dieta azucares y harinas refinadas que son pésimas para el sistema nervioso. HAz esta dieta y me vas contando como te sientes, desde aqui te puedo guiar.
5
Enviado por: el 08/04/2012
la informacion del problema de ingado me intereso.con la informaciòn que lei siento que el detonante de mienfermedad fueron las hemociones fuertes problemas familiares o el exeso de alcohol cree usted que con desintoxicar el higado pueda estar en condiciones normales o es irreversible
5
Enviado por: el 11/04/2012
Leonides, por su pueso que la dieta depurativa te ayudara, es una forma poderosa de comenzar un proceso curativo integral.
Te recomiendo hacer la dieta y, además, leer el libri Tu puedes sanar tu vida, que te orientara emocionalmente.
Abrazos!

5
Enviado por: el 07/04/2012
SIGNOS MAYORES DE LOS ZANG FU

* ELEMENTO MADERA (Hígado, Vesícula Biliar)

GRUPO YIN: Dolor en hipocondrio e hipogastrio. Distensión mamaria. Opresión en el pecho. Irregularidad menstrual. Eructo. Mareos. Amenorrea. Lentitud y torpeza de los movimientos. Adormecimiento de miembro. Pesadez de miembro. Calambres. Dolor abdominal. Distensión en los testículos con dolor. Escroto contraído. Lengua pálida, saburra blanca. Mucho sueño. Pulso de cuerda, lento y profundo.



GRUPO YANG: Fotofobia. Nerviosismo. Irritabilidad. Impaciencia. Confusión. Fiebre. Dolor de cabeza. Puntos negros en la visión. Ojos rojos. Hinchazón. Sequedad y dolor de ojos, vista borrosa. Vista fija hacia arriba. dolor enhipocondrio. Ictericia. Inapetencia. Boca amarga y seca. Orina amarilla o colorada. Constipación. Mareo. Insomnio. Tinitus. Ciclotimia. Calor facial. Metrorragia. Pies livianos. Hiperquinesis. Coma. Temblores. Opistotónos. Macetero contraído. Desmayos. Hematemesis. Melena. Epistaxis. Rigidez de nuca. Calambres y contracturas musculares. Lengua colorada, saburra amarilla. Pulso de cuerda y rápido.


5
Enviado por: el 07/04/2012
Alimentos para la salud hepática:

Los vegetales y las frutas crudas: son una verdadera medicina para el hígado, además de ayudar a mantenerlo en óptimas condiciones, lo vitalizan, depuran y ayudan a realizar sus funciones de forma eficiente. Loa vegetales los puedes consumir en ensaladas y jugos recién hechos para que las verduras conserven todas sus propiedades, tienes que procurar lavar siempre muy bien los vegetales y las frutas y, si los tomas cocidos deben ser al vapor. Es recomendable utilizar de preferencia alimentos orgánicos o ecológicos para evitar sobrecargar las funciones del hígado con sustancias tóxicas o dañinas. Por otro lado, una regla básica para aprovechar bien las frutas es comerlas solas sin combinarlas con otros alimentos. Las mejores verduras para la salud del hígado son la alcachofa, el betabel, la zanahoria y la cebolla.

Las frutas son excelentes para limpiar el hígado y vitalizarlo, sobre todo las frutas ricas en vitamina C, que son refrescantes para el hígado. El limón es una de las mejores frutas para fortalecer el hígado, así como el jugo de ciruela fresco, las nectarinas y el melón. Las frutas color naranja son ricas en folatos y son un elixir para el hígado, las naranjas, mandarinas, papaya, etc., son muy recomendables. Las frutas áidas como la piña, ciruelas, fresas, etc., tambien son de lo mejor para el higado.

La levadura de cerveza, el alga espirulina y el aceite de oliva (extra virgen y prensado en frio) son complementos que ayudan a fortalecer y sanar el hígado.

Los cereales integrales son ricos en hidratos de carbono que le van de maravilla al hígado, así que en tu dieta es recomendable sustituir los cereales refinados por integrales.

Oleaginosas: son ricas en nutrientes y muy energéticas. Las nueces son un alimento muy nutritivo para el hígado, tiene grasas amigas pero deben comerse frescas y crudas. Evita ls nueces caducas o muy expuestas al aire.

El pescado es un buen alimento para el hígado.

Alimentos nada recomendables para la salud del hígado:

Las carnes rojas, fritos y embutidos: debes evitarlos al máximo y, si las comes, bebe un jugo de vegetales frescos o un vaso de agua con un limón exprimido. No se debe comer la carne frita y evitar todos los embutidos 8llenos de aditivos y sustancias tóxicas), la carne debe cocinarse a la plancha y con muy poco aceite.

Azúcar blanca: este producto es muy nocivo para órganos y sistemas del cuerpo en general, debes evitarla y sustituirla mejor por miel de abeja o azúcar mascabado. El hígado convierte el azúcar refinada en grasa y colesterol nocivo, y la grasa degenera órganos y tejidos y suele almacenarse en muslos, abdomen, glúteos, etc. Evita también todos los edulcorantes artificiales y azúcar ?light?, ya que son tóxicos para el hígado, desequilibran metabolismo y causan hipoglucemia y fatiga. Si tienes ganas de algo dulce, nada mejor que una fruta fresca e jugo o ensalada.

La leche de vaca y el alcohol deben evitarse, el alcohol seca al hígado y lo deteriora y degenera, causando múltiples enfermedades y desequilibrios.

5
Enviado por: el 31/07/2013
DRA. LAURA MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION, MI PADRE TIENE CIRROSIS HEPATICA Y ESTOY EN BUSCA DE CUALQUIER MEDIO QUE ME AYUDE ALIVIAR SU MAL.
ATE. LUIS RAMOS

5
Enviado por: el 29/10/2012
cansada,calambres en las piernas fatiga sabor amargo en la voca escalofrios y haveces fiebrecita.. necesito su ayuda por favor!!!
4
Enviado por: el 04/08/2013
el suero de leche
el biter de alcachofa
el vivi aloe
el Q10
todo esto te ayudará a limpiar el hígado

cualquier consulta estoy a vuestra disposición cuidense
ssludos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Tratar las Migrañas con Medicina China

14 Comentarios

Medicina Tradicional China en mascotas

4 Comentarios

Adelgaza con Medicina Tradicional China

12 Comentarios

El uso de ventosas en Medicina Tradicional China

11 Comentarios

Origen y cura de úlceras gástricas según la Medicina Tradicional China

5 Comentarios

La Medicina China y la salud del Corazón

7 Comentarios

Medicina Tradicional China

9 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Curso MEDICINA TRADICIONAL CHINA
CURSO MEDICINA TRADICIONAL CHINA
Medicina China & sobrepeso-obesidad
Estudios Superiores de Acupuntura y Medicina China
Curso Superior de Medicina China Integrativa
Estudios Superiores de Acupuntura y Medicina China
Estudios Superiores de Acupuntura y Medicina China
Estudios Superiores de Medicina China y Acupuntura
Curso: Medicina Tradicional China y Estética.
Seminario: Medicina China y tratamiento oncológico
Herboristería
Alcachofa 30 cápsulas
12.16Euros
Alcachofa 30 cápsulas
Alcachofa en cápsulas La alcachofa ( Cynara Scolymus L.) se conoce desde tiempos muy antig...

Comprar ahora

Zanahorias ecológicas
1.95Euros
Zanahorias ecológicas
Zanahorias en conserva procedentes de agricultura biodinámica Fabricante: Machandel In...

Comprar ahora

Alfalfa  (Planta)
1.90Euros
Alfalfa (Planta)
Nombre común: Alfalfa Nombre científico de la Alfalfa: Medicago sativa L. Presen...

Comprar ahora

Regenera, Sana y Rejuvenece tu Piel Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo

«Regenera, Sana y Rejuvenece tu Piel

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:

Ultimos Artículos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo
Recetas con Frutas
Recetas de aguacate para descubrir sus bondades
Recetas con Frutas
Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales
Comida Terapéutica
Ultimos visitados

Cura del Hígado con depuración y Medicina China
Medicina China
Sirope de Savia para Adelgazar
Dieta del Sirope de Savia
Dientes sensibles: causas, remedios y prevención
Salud

Foro Celiacos