Heal and beautify your body with grape seeds Heilen und verschönern sie ihren Körper mit Traubenkernen Cura y embellece tu cuerpo con las semillas de la uva

Cura y embellece tu cuerpo con las semillas de la uva

Biomanantial
por Nayeli R.

  35  Comentarios

Cura y embellece tu cuerpo con las semillas de la uva

¿Cuando comes uvas escupes o tiras las semillitas? ¿Sabías que en algunas tiendas naturistas venden el extracto de semillas de uva a un precio elevado por sus potentes poderes rejuvenecedores?

Y es que la semillita de la uva contiene extraordinarias propiedades antioxidantes, las cuales, entre otras cosas, ayudan a evitar el desgaste y deterioro de tejidos, sistemas, etc., manteniendo la piel y el organismo en general joven. Pero eso no es todo, además de sus poderes rejuvenecedores, las semillas de la uva tienen las siguientes propiedades:

  • Antiinflamatoria: por lo que se usa con gran éxito para bajar la inflamación de articulaciones, estómago, intestinos, etc.
  • Antibacteriana: combate bacterias y algunas infecciones.
  • Contiene proantocianidinas, los cuales neutralizan una amplia gama de radicales libres y mantiene los vasos capilares fuertes y saludable,s por lo que se usa en casos de venas varicosas, para incrementar el flujo sanguíneo a la cabeza y y evitar el endurecimiento de las arterias.
  • Contiene bioflavonoides, que se utilizan con gran éxito para tratar alergias.

¿Cómo beneficiarte de las propiedades de las semillitas de la uva?

Es muy sencillo, Puedes iniciar una dieta muy poderosa donde incluyas uvas con semillas, la cual no solo te rejuvenecerá sino que ayudara a tu cuerpo a depurar toxinas ya que la uva es una gran limpiadora de sangre, intestinos, cutis, etc. Con esta dieta:

  • Lograras rejuvenecer.
  • Tendrás un cuerpo mucho más saludable y resistente a todo tipo de enfermedades.
  • Podrás tratar enfermedades como artritis, gastritis, colitis, infecciones del sistema circulatorio, problemas de alergias, etc.
  • Ayuda a mantener la salud de la piel, los ojos y el cerebro.
  • Previene la formación de placas en las arterias.
  • Promueve la efectiva circulación.
  • Recuperaras la salud y belleza de tu piel. Esta dieta es ideal para tratar dermatitis, granitos, erupciones, etc.
  • Ayudaras a mantener una buena salud hepática y renal.
  • Se puede combatir cáncer y tumores.
  • Ayuda ras a reducir inflamaciones.
  • Efectiva para depurar cuerpo y fortalecer y limpiar pulmones en fumadores.
  • Algunos tratamientos para la alopecia contienen extractos de semillas de uva.

Así que no lo pienses más. Ve y compra un kilo de uvas con semilla, de preferencia oscuras. Luego, escoge un día para que inicies la dieta, y sigue las siguientes instrucciones:

  •  La dieta debe persistir o durar hasta que observes cambios en tu salud. Puedes alternar esta dieta con otros tratamientos médicos.
  • Al iniciar la dieta, toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua templada con unas gotas de limón.
  • NOTA: nunca combines las uvas con otros alimentos. Las uvas deben comerse con el estómago vacío y esperar 20 minutos a que se digieran para consumir otra cosa. Cuando comas las uvas, debes masticar muy bien las semillitas y triturarlas con tus dientes. Si te las pasas enteras es muy probable que no se aprovechen sus propiedades y las elimines enteras. Si combinas la toma de uvas (o cualquier fruta con tus alimentos) estos se fermentaran fácilmente por el azúcar natural de las frutas, la cual es estupenda y muy nutritiva cuando se consume sola, sin combinarla o mezclarla con otros alimentos.
  • Una vez que has tomado el agua con las gotas de limón, deja pasar unos 10 minutos y luego entonces come una taza de uvas, mastica la semillita siempre que puedas, hasta que quede bien triturada con tus dientes.
  • Durante los días de dieta, evita comer todo alimento procesado, chatarra, o refinado, en especial el azúcar o harinas blancas que son pésimas para el cuerpo y solo lo llenan de toxinas. También evita todo lo frito o muy condimentado y los postres azucarados y refinados.
  • Dos horas después de comer, come otra taza de uvas con semilla.
  • Incluye en el día vegetales al vapor, arroz integral y pescado. Evita las carnes rojas, recuerda que estas limpiando tu cuerpo y para esto necesitas permitir que las uvas y las semillitas de la uva barran con toxinas y residuos acumulados en tu cuerpo.
  • Combina esta dieta con a una rutina de ejercicios para ayudar a movilizar toxinas y a procurar una absorción de nutrientes efectiva.
  • Antes de acostarte y como ultimo alimento, come otra taza de uvas con semilla. Procura cenar un o dos horas antes para que las uvas no se mezclen con tus alimentos.

Otras formas de consumir semilla de uva:

  • Mediante extracto de semilla de uva el cual venden en las tiendas naturistas o especializadas. Para usar este extracto (que puede venir en cápsulas), se recomienda usar 150mg de extracto al día para curar enfermedades y rejuvenecer cuerpo.  En casos de problemas circulatorios se recomiendan entre 300 y 400 mg al día.  Para tratar cáncer y otras afecciones más severas, se recomiendan 1000mg al día.

Contraindicaciones: no se conocen, la semillita la puedes tomar con confianza, incluso es una dieta muy efectiva para curar a los niños o jóvenes y mantenerlos saludables.

Escribir un comentario

Tags: beneficios curar semillas de uva uva

También te puede interesar:
100%

35 Comentarios “Cura y embellece tu cuerpo con las semillas de la uva”

4
el 27/09/2016
Interesante información. Me recomendaron que al día tome una capsula de levadura de cerveza y una de semilla se uva para el estado de la piel. Cuàl seriala forma por la mañana, tarde o noche. Agradecería su respuesta.
5
el 16/08/2016
Muchas gracias por interesante artículo, de favor me podrían indicar dónde puedo comprar las semillas de uva?
5
el 23/03/2016
supuestamente estoy suscrito pero tiene ya varios meses que no recivo ninguna informacion de ustedes por eso trate de bolverme a suscribir para recibir la informacion pero me dise que ya estoy suscrito les agradeseria me mandaran informacion como lo venian aciendo gracias espero su repuesta.
4
el 23/10/2015
Consumo continuamente uvas para mejor arel tránsito intestinal y evitar los radicales libres, pero lo novedoso esta en las semillas que tan conveniente es consumirlo licuado, no sé si mantiene sus propiedades antioxidantes o como sugieres en un extracto. Que tan importante es consumir vino continuamente ya que se elabora a base de uvas.
5
el 06/04/2015
es interesant los beneficios d la uva y sus semillas si la humanidad dedicara tiempo a la lectura e informacion d las plantas medicinales no moriria tanta gent con cancer .De hoy en adelant compartire lo aprendido con aquellos q c interan x su salud y con aquel o aquella q busca una speranza para su salud mediant la ayuda y con la bendicion d DIOS

5
el 05/07/2015
La difusion de remedios naturales para sanar el cuerpo es una ayuda y medicina de las mas accesibles para todos, hay que repartir este conocimiento a por todos lados ya que la salud puede ser muy facil si aprendemos nuevs formas y mas sencillas de curación
5
el 01/12/2014
Pues yo sin saberlo siempre mastico las semillitas de las uvas y auqnue no creo que me sirvan mucho por que no lo hago constantemente veo que es algo bueno, compraré uvas más seguido para sacarles provecho a sus semillas
4
el 09/10/2014


Este articulo es supremamente importante, DIOS quiera y los que lo leemos le demos la resonancia que merece, hace muchos años consumo la uva licuada en horas de la mañana , teng 56 años y vivo sana, gracias por todo lo relacionado a esta pagina, bendiciones.

5
el 30/09/2014
Me parece muy interesante la página, debo tomar solo en ayunas el batido? y puedo darle a mi marido el batido de uvas en ayunas,? el es diabético, tipo II, muchas gracias por su contestacion
5
el 28/09/2014
Me podrían informar, si una persona que tiene divertículos en el colon puede tomar el jugo de uva licuado con sus semillas? no se quedan eass semillas trituradas en los divertículos? Gracias.
4
el 18/09/2014
Es muy útil este artículo para poder aprovechar completamente las propiedades de la uva, masticar las pepas, nos proporciona muchos beneficios así que no queda más que masticarlas. Leí que es bueno para evitar la alopecia esto se logra con el sólo hecho de consumirlas o hay que realizar un tratamiento específico.
4
el 28/07/2014
El consumo de uvas también ayuda contra la ceguera, por lo que debemos consumirla. Ahora hay muchas variedades, no sé cuál sería la más recomendable para nuestro organismo. No sé si se puede licuar las uvas y tomarla, ya que mencionas que las semillas ayudan a eliminar las arrugas. Gracias por su respuesta.
4
el 10/01/2014
Los beneficios que aportan son importantes, pero comerlas debe ser un poco amargas ya que para poder obtener sus beneficios tendríamos que masticarlas o la otra opción sería comprarlas procesadas verdad. Qué tan bueno es para la persona que ha perdido un poco la visión, se que las uvas si es bueno consumirla, así también en personas con problemas de colon no recomiendan las semillas de ningún fruto que sabe al respecto.
4
el 03/09/2013
El <a href="http://salud.ellasabe.com/aceites-esenciales/143-aceite-esencial-de-uva">aceite de uva</a> presenta vitamina E y los ácidos grasos esenciales.

5
el 05/04/2013
Hola me gusto mucho tu pagina:
me gustan mucho las uvas y las como con la semillita , un día escuche que el aceite de uvas era bueno para las arrugas, y entonces que me pongo a machacar las semillitas y a untarme el aceitico que sueltan al rededor de los ojos y no se imajinan la reacción que me dio , inmediatamente comense a sentir como si tuviera un viaje de chucitos y de miles de cortaditas, me asuste mucho me lave la cara con mi gel refrescante y nada, me aplique la limpiadora de ponds que siempre uso y nada, estaba super asustada pues acostumbro a hacerme muchas mascarillas y nunca avía sentido algo parecido ya me imaginaba con los ojos todos hinchados ni me quise mirar al espejo, eso me picaba , me ardía y me chusaba impresionante , eso fue cuestión de diez minutos que duro pero me parecio un siglo y por ultimo me aplique vaselina y al cabo de unos minuticos se me fue pasando , pero me lleve el susto de mi vida. Hay les dejo mi experiencia para que no se les ocurra hacer lo mismo o si lo hacen ya sepan lo que puede pasar, el por que de esa reacción no lo se de pronto soy alérgica pero lo raro es que yo siempre las como con todo entonces no se a que se de vio esa reacción, buenos [email protected] hay les dejo le inquietud saludos desde Puerto Nare Antioquia

5
el 19/01/2013
Super excelente,de ahora en adelante a consumir uvas en todo momento.
5
el 13/11/2012
LAURA, ES UNA EXCELENTE RECOMENDACION QUE PIENSO PONER EN PRÁCTICA, PERO ME GUSTARIA SABER QUE MAS PUEDO COMER APARTE DE VERDURAS AL VAPOR, PESCADO Y ARROZ, POR EJEMPLO EN EL ALMUERZO Y CENA. ¿DEBO ELIMINAR EL CAFÉ?
GRACIAS.

5
el 28/09/2014
Te recomine do que en lunar de comer la verdura al vapor, lo hagas en us estoy natural (crudas). Es más beneficioso!

5
el 30/09/2012
muchisimas gracias por esta informacion, esta muy interesante el tema de la semilla de la uva. Aunque a veces la semilla esta muy amarga pero si es muy buena pues vale la pena comer semilla de uva. Saludoss
5
el 01/10/2012
excelente informacion sobre la semilla de la uva , es importante informarse bien para mejorar nuestros habitos alimenticios; para
tener calidad de vida y alargar nuestra juventud.


Gracias por ayudarnos.

Dios les Bendiga.

5
el 24/09/2012
EXCELENTE PAGINA DE MUCHA AYUDA PARA TENER CONOCIMIENTO DE MUCHAS COSAS


5
el 22/09/2012
Quiero felicitar al equipo que escribe las páginas relacionadas con el mejoramiento de nuestra salud, como también lo importante que resulta conocer las propiedades tanto de frutas o verduras y cómo inciden las mismas en el cuidado de nuestra salud.
Me sorprendió leer las importantes cualidades y nutrientes que poseen las semillas de la uva y su incidencia en nuestro organismo. En verdad, si tuviésemos más conocimientos de éste tipo, cuanto más beneficioso sería para nuestro organismo y a nuestra propia economía.
Nuevamente, FELICITACIONES.

5
el 21/09/2012
Excelente!!
Lo necesitaba recordar, ya que en estos dias a mi edad, siento una digestion lenta y un poco de fastidio en el estomago.
El fabuloso consejo recibido me ha caído como un litro de agua en el desierto a 40 grados sobre cero

5
el 21/09/2012
Gracias Laura por este articulo.
Quiero preguntarte. Tu me la mandaste comer en ayunas, masticada con todo. Puedo cuando quiera jugo licuarla con cascara, o sin ella, porque cuando las como a mordidas lo hago con la cascara.

Abrazos, bendiciones

5
el 27/09/2012
Claro que si! Puedes licuar la cáscarita tambien, si es que no te molesta cuando lo tomes. Tmbien puedes licuarla y luego colarla, aunque esto separaria las semillitas, lo cual se recomienda en personas que tienen diverticulos.

Pero en tu caso mejor commer la uva a mordiditas que asi es muy nutritiva y sabe estupendo.

Abrazos, hermosa.

5
el 21/09/2012

Las uvas es necesario masticarlas con todo cascaras o pelarlas?, para consumir las uvas con las semillas lo masticariamos con todo cascara entonces,deseo respuesta,gracias.

5
el 20/09/2012
quisiera saber si la dieta de las uvas la puede hacer una persona con diabetis dependiente de insulina. Muchas gracias y muchas felicidades para la pagina q a mi me parece super interesante y util.
5
el 20/09/2012
No sabia sobre el comerse la semillas de las uvas ahora lo pondre en practica, si me habian dicho del poder rejuvenecedor y astringente de la semillas de la uva; incluso me dieron una recete de poner las semillas en un botecito y despues de unos 20 mins ocupar esa agua para lavarse la cara pasando toda esa agua con las semillas, o en su caso humedecer en algodon y limpiar la cara, deja la piel tersa y suave.
5
el 19/09/2012
Muy interesante su articulo . Quiza lo q falta es mencionar los principios activos q contienen las uvas en especial la semilla a lo cuales se deben sus propiedades. Por lo demas es una recomendacion dietetica saludable muy oportuna cuando se acerca el Dia Mundial del Corazon.
5
el 20/09/2012


LA uva es depurativa, antioxidante, repara organos y tejidos y ayuda a nutrir el sistema nervioso pues es rica en azucares naturales muy benéficos para la salud.

LA semillita tiene propiedades similares reconcentradas, pero sobre odo es potente antioxidante y reparadora de tejidos dañados.

Abrazos

5
el 12/09/2012
Me ´parece un remedio muy interesante aparte de ser una dieta muy rica y saludable! Me parece muy buena opción xa limpiar el organismo.......
5
el 14/09/2012
LAs semillitas de la uva son incluso una medicina estupenda para curar artritis ya que poseen un poder desinflamante muy efectivo. PAra esto, se deben consumir como se cit antes, si se combinan con jengibre se potencian resultados, y si se quita de la dieta alimentos refinados, azucarados, fritos y carnes rojas, la cura de la artritis se potencia en todo sentido.
5
el 11/09/2012
por primera ves que escucho que las semillas de uva limpian el cuerpo humano de toxinas se pueden machacar y elaborar un compuesto de semillas de uva con extracto de limon y acite de oliva
5
el 13/09/2012
Angeluz, si se pueden machacar y elaborar productos de belleza, combinadas con aceite de oliva pueden ser un buen remedio para combatir enfermedades y ayudar al estomago a estar en perfectas condiciones.
Una receta es licuar las uvas con un poco de agua y agregar mil de abeja. Beber esta agua medicinal en ayunas para rejuvenecer todo el cuerpo y curalo. No se debe colar sino tomar asi para que las semillitas de la uva ya pasen al uerpo directamente molidas.

5
el 10/09/2012
hace poco supe que las uvas beneficiaban mas comiendolas con las semilla y ahora corroboro la informacion con todo esto que explicas sobre las semillas, y esta dieta me parece muy buena para limpiar de toxinas el cuerpo.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Nuez de la india o Anacardo: Potente  y popular quemagrasa

«Nuez de la india o Anacardo: Potente y popular quemagrasa