Curing Insomnia without Pills or Medication Schlaflosigkeit heilen ohne Pillen oder Drogen Curar Insomnio sin Pastillas ni Medicamentos

Curar Insomnio sin Pastillas ni Medicamentos

Biomanantial

  9  Comentarios

Curar Insomnio sin Pastillas ni Medicamentos

El cuerpo se puede acostumbrar a las pastillas y medicamentos para poder dormir tranquilo y en paz, y muchas veces creemos que los remedios naturales no nos harán efecto debido a que creemos que son más suaves, más lentos en actuar, etc.

Sin embargo, los medicamentos y pastillas aunque pueden ayudar a conciliar el sueño, por otro lado pueden estar volviendo flojo al cuerpo para que este produzca sus propias hormonas inductoras del sueño como la melatonina. Y entonces necesitaremos de la toma de drogas y tranquilizantes para poder dormir, y esta puede volverse una dependencia que va incrementándose al grado de necesitar constantemente pastillas y somníferos para poder conciliar el sueño.

Tal vez tomar remedios a base de hierbas naturales le toma al cuerpo un poco más de tiempo para adaptarse, especialmente si usted ha tomado algún tiempo pastillas para dormir. Sin embargo, si intenta utilizar remedios naturales, usted comenzará gradualmente a dormir mejor, y no sólo a curar el insomnio,  su cuerpo también puede restablecerse y fortalecer su propio equilibrio y la armonía.

¿Cuáles son las causas de la falta de sueño?

Por lo general se produce  debido a la tensión, la preocupación,  cambios en el sistema nervioso, sueño irregular, ansiedad, o si hay muchos cambios en la vida. Sin embargo, el insomnio es principalmente causado por el exceso de ácido en la sangre, es decir, muchas toxinas en el torrente sanguíneo, y falta de calcio, así como un sistema nervioso desnutrido. ¿Usted sabía que si usted no obtiene suficiente calcio, los impulsos nerviosos pueden ser deficientes?

Curar el insomnio sin pastillas

Si toma pastillas, se recomienda que los deje  lentamente, esto ayudará a hacer a que su cuerpo se haga más fuerte para generar sus propios medicamentos. Recomendamos el consumo del jugo contra el envenenamiento de la sangre del cuerpo, que se detalla a continuación.

Jugo de alfalfa, aloe y  zanahoria

Este jugo se bebe al mediodía, se puede tomar con las comidas. Mezclar un vaso de jugo de zanahoria fresca (fresco hecho con el exprimidor para mantener sus nutrientes!), La mitad de una taza de alfalfa fresca y un trozo de Aloe. La combinación de estos  tres ingredientes limpia el cuerpo, la alfalfa es rica en calcio y el aloe muy adecuado para la reparación celular.

Jugo de cítricos en la mañana

Naranja, mandarina, limón, etc. ayudan a evacuar toxinas que se acumulan en el cuerpo la noche, este es su contenido de vitamina C bueno para la absorción de nutrientes en el cuerpo. Bebida en un vaso de zumo de cítricos, recién hecho.

Evitar los alimentos salados, el chocolate, el exceso de sal, las bebidas de cola y café. Estos alimentos irritan el sistema nervioso.

Añadir a su comida: Ensalada, espinacas, leche de almendras, ensaladas con semillas de girasol, pan integral, etc. Estos alimentos nutren y relajar el sistema nervioso.

Un problema severo de digestión impide dormir, y descansar, por eso no debe acostarse inmediatamente después de la cena. La cena debe ser ligera y debe ser una hora antes de acostarse. No se sobrecargue de trabajo y mantenga sus períodos de descanso.

Los ejercicios de respiración en la noche también pueden ayudar. Concéntrese en su respiración y ponga su atención en cómo su estómago se eleva al respirar y luego se relaja de nuevo.

Para ventilar el exceso de energía se recomienda en la noche también realizar ejercicios de yoga. La música suave es también una buena manera. Lo ideal es preparar el cuerpo antes de ir a dormir, y, sobre todo, para llevar una vida relajada.

Infusiones

Las infusiones de menta, melisa, pasiflora o la bebida de manzanilla dos veces al día antes de acostarse. Una infusión de menta o limón con un poco de leche de almendras es muy eficaz, es rica en calcio y ayuda a relajar el sistema nervioso. Beber este té caliente endulzado con miel. 

Escribir un comentario

Tags: infusiones insomnio melatonina remedios naturales

También te puede interesar:
100%

9 Comentarios “Curar Insomnio sin Pastillas ni Medicamentos”

5
el 28/09/2016
No suelo padecer mucho de insomnio pero si creo que a veces no duermo bien y que esto me puede ayudar a tener un sueño mucho mas reparador y poder descansar
4
el 14/10/2015
Me gustaría recibir una información completa sobre el insomnio, sus causas y efectos en nuestro organismo, como se origina y las formas naturales de tratarlo. Por ejemplo cuando presento insomnio trato de tomar una ducha tibia y me relaja totalmente o de vez en cuando tomo un vaso de leche que me favorece a conciliar el sueño.
5
el 25/08/2015
Yo padesco de insomnio hace meses ningun medicamento.me hace dormir.que puedo.hacer gracias
5
el 21/02/2015
He empezado a sufrir de insomnio, creo que es por estres y no he tomado pastillas me dan miedo, he intentado con te de manzanilla nada mas; pero en ocasiones no me a funcionado, ojala nos pudieras orientar para saber que tipo de hierbas o infusiones ayudarian al insominio
4
el 08/05/2014
Yo pienso que antes de intentar tratar el insomnio con pastillas debemos intentar con hierbas y productos naturales que no crearán adicción y que seguramente solucionarán el problema.
4
el 22/04/2014
Pues yo también estoy de acuerdo en que las hierbas son mucho mejores que las pastillas, incluso creo que la mayoría de las pastillas para dormir causan cierto habito que después es malo para la salud y acostumbran al organismo a que solo de esa manera logrará conciliar el sueño. En el caso de las hierbas yo recomendaría la manzanilla.
4
el 16/12/2013
En casos criticos donde ya no pueden ayudarse con la medicina tradicional, buscan como alternativa las medicinas las cuales son fuertes a las cuales se hacen dependientes, es posible en estos pacientes reducir estas medicinas y empezar con la medicina tradicional o con las terapias de relajación. Gracias por su apoyo.
4
el 10/12/2013
La dependencia que causan estos medicamentos, luego pueden tener consecuencias fatales, lo importante para evitar consumir estas pastillas, es encontrar y corregir la causa de nuestro insomnio, aunque también estoy de acuerdo que hay muchas plantas que pueden ser nuestras aliadas para poder conciliar el sueño sin estos efectos secundarios.
¡Saludos!

4
el 09/12/2013
Definitivamente te doy todoa la razón, las hierbas tarden en hacer efecto porque muchas veces el cuerpo está adaptado a las pastillas, pero si insistimos en curarrnos con medicina casera definitivamente nos hara efecto y sobre todo desintoxica a nuestro organismo sin dañar otros organos. Muy recomendada para el insomnio es la valeriana y la manzanilla.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Eczema: Las diversas opciones de tratamiento

«Eczema: Las diversas opciones de tratamiento