Depression Depression Depresión

Depresión

Biomanantial

  7  Comentarios

Depresión

El sufrimiento mental se presenta de muchas maneras , la Depresion es la mas común. En todo el mundo millones de personas sufren , según los cálculos, de depresion biológica aguda, la cual requiere una atención terapeutica, que no necesariamente reciben.

Junto a estos millones de personas que presentan síntomas de depresión, hay otros cientos de miles que padecen "depresión encubierta", por lo que no se dan cuenta que sus dolores físicos, son, en realidad síntomas de depresión. En general la depresión, agrede en todas las edades del hombre y varía en intensidad, llegando a ser realmente preocupante en determinados momentos. También en el mundo animal, se dá y tanto en los humanos como en los animales tiene cura si se lucha.

Con terapia, Esencias Florales, Reikí, Masaje Metamorfico y Zumo Noni, he tratado y trato este mal, con excelentes resultados, y aunque varía entre un Ser y otro, el tratamiento puede durar entre seis meses y un año.

La depresión puede arrastrarse desde "siempre", ó ser reciente,cuanto antes se trata, antes se recupera el Ser que la padece por eso es importante pedir ayuda tanto el enfermo como familiares ya amigos.

Los síntomas de depresión varían mucho de una persona a otra.Varían tanto, que dos personas deprimidas pueden tener muy poco en común, mas allá del estado de ánimo deprimido.

Hay una buena razón para sentirse así, como por ejemplo: divorcio, la muerte de un ser querido, la perdida de un trabajo, o una pelea con un amigo.

Estos síntomas son lógicos bajo esas circunstancias. Sin embargo, si los síntomas están interfiriendo con su vida diaria o siente que no puede deshacerse de ellos, entonces pide ayuda. Aunque es común que la depresión comience luego de un acontecimiento estresante, a veces ocurre porque si, sin causa aparente.

Escribir un comentario

Tags: depresión depresion encubierta masaje sintomas

También te puede interesar:
100%

7 Comentarios “Depresión”

4
el 26/09/2013
Es verdad que sentirnos tristes por los acontecimientos que mencionas es un hecho natural y normal, pero si se prolonga más de dos meses éste duelo, entonces debemos consultar con un profesional, muchas gracias por brindarnos éste interesante artículo, saludos!
4
el 05/09/2013
Hace algunos años tuve una fuerte depresión tras la pérdida de mi Mamá, no podia superar el hecho de que ya estaba con nosotros, y entonces me deje, no tenia animos de nada, deje de sonreir, todo me daba igual, asi hasta que mis hijos me llevaron a terapias y al psicologoy fue la manera como sali de ese estado tan triste.
4
el 26/09/2013
Hola Norma, la depresión se caracteriza por una tristeza crónica, como te ocurrió, siento mucho que hayas tenido esta pérdida y probablemente siempre sentirás esa nostalgia, que no es otra cosa que el cariño hacia esa persona, sin embargo, hay que sobreponerse, disfrutar tu tiempo y aprender a vivir con la pérdida, que bueno que te han acercado a tiempo a los profesionales que te han ayudado, muchas gracias por compartir tu experiencia, saludos!
5
el 07/05/2013
Yo cada dia escucho mas casos de personas que tienen depresion y llegan hasta el suicidio, desde niños hasta adultos, es muy triste, el estres, los problemas en casa, lo economico en fin son muchas las causas, debemos estar muy alertas. Me gusto el artículo.
5
el 08/05/2013
Hola Marcia, tienes mucha razón, desafrotunadamente hoy en día, la depresión se ha vuelto muy común, si detectamos, éstos síntomas, como el cansancio, la apatía, estar tristes sin motivos aparentes, etcétera, es importante que busquemos ayuda profesional, a veces no es sólo un problema psicológico sino un transtorno hormonal, la depresión es una enfermedad que se debe atender. Saludos y que bueno que hayas encontrado el artículo de utilidad.
5
el 06/12/2011
Muchas veces la falta de autoestima aunte un suceso inesperado, que para cualquier otra persona podria ser insignificante, a algunos puede causarles severa depresión.

4
el 26/09/2013
Hola Clarinda, he aprendido que si bien para algunos un problema puede ser insignificante, para otra persona es un verdadero calvario, yo creo que no hay problemas pequeños ni ridículos, un problema es, y si nos está afectando en varios sentidos, y no sabemos como solucionarlo, es importante buscar ayuda, saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Comer y longevidad

«Comer y longevidad