Reduce swelling in the womb by natural means Flacher Bauch durch natürliche Mittel Desinflamar el vientre por medios naturales

Desinflamar el vientre por medios naturales

Biomanantial

  494  Comentarios

Desinflamar el vientre por medios naturales

Un abdomen plano y bien torneado es consecuencia de músculos abdominales fuertes. Cuando un abdomen tiene fuerza muscular, este puede disimular, por ejemplo, lo que no podría esconder un abdomen cuyos músculos son flácidos y caídos, ya sea por descuido, por falta de ejercicio, por mala postura o por secuelas del embarazo. Cuando el abdomen es débil, este puede llegar a reflejar todos aquellos efectos abdominales que desencadenan una inflamación del vientre.

Consideraciones generales:

La distensión abdominal es una condición que, por lo general, resulta del exceso o de la mala combinación de los alimentos, y no es, digamos, una enfermedad grave. También puede ser provocada por el síndrome premenstrual, el embarazo o la ingestión de aire.
El abdomen se inflama, además, porque hay gases intestinales, los cuales son en gran parte ocasionados por la ingestión de alimentos fibrosos como las frutas y los vegetales; también los alimentos de difícil digestión, como los frijoles, las alubias, las judías, las habas y los garbanzos, son fuentes de gases intestinales. También se producen estos gases en aquellas personas intolerantes a la lactosa, y a las cuales les resulta verdaderamente difícil digerir la leche y sus derivados.

El abdomen se puede inflamar, también, por otras causas como:

• Exceso de grasa
• Una mala combinación de alimentos
• Indigestión
• Intestino irritable
• Obstrucción intestinal parcial
• Quistes
• Parásitos intestinales
• Ansiedad
• Gastritis
• Estreñimiento
• Infecciones intestinales
• Retención de líquidos
• Por la suspensión de anticonceptivos orales, los cuales producen retención de líquido, y al suspenderlos el cuerpo puede tardar un poco en reaccionar para volver a la normalidad.

Tratar cada una de laos malestares y padecimientos anteriores, sabemos, no es sólo una cuestión de estética, sino que hay que emplear, en cada una de ellas, una solución.  Si bien un vientre de gimnasio podría ocultar el síntoma poco estético de la inflamación del vientre, para quienes no pueden es cuestión de tomar ciertas alternativas para ayudar a desinflamarlo. 

Cuando la inflamación del vientre se debe a enfermedades más severas como la gastritis, los quistes, el intestino irritable o la retención de líquidos, es recomendable acudir con un especialista para que de la solución más acertada dependiendo de la persona, y ayude a erradicar el malestar. Sin embargo, como se dijo antes, el vientre inflamado no es en realidad una enfermedad, y puede ayudarse uno con varios remedios naturales para desinflamarlo.
Aquí te damos unos remedios naturales y muy efectivos para ayudar a desinflamarlo mientras lo consultas con tu doctor. Si no sabes cual es la infusión que debes elegir, busca la infusión general. 

Remedios naturales para desinflamar el vientre

Toma un vaso de agua tibia con una mezcla de las siguientes hierbas:

Infusión número 1 (para la indigestión, el empacho, los gases y la acidez): anís verde, hierba Luisa e hinojo

Mezcla las hierbas en partes iguales y agrégalas sobre un poco de agua hirviendo. Apaga el fuego, tápalo y déjalo reposar unos minutos.

Infusión número 2 (para periodo menstrual): laurel y canela

Preparación: mezcla  1 Litro de agua, 5 hojas de laurel y 1 raja de canela. Hierve el agua, luego agrega las hierbas por 3 minutos, apaga y deja reposar con la tapa encima hasta que tenga una temperatura que puedas beber. Bebe con un poco de miel lo más caliente que puedas.

Infusión número tres (dolor de estómago, gases, empacho, gastritis): pelo de elote, manzanilla y eperina

Procedimiento: Pon a hervir el agua, agrega las barbas de elote y las otras hierbas. Deja hervir tres minutos y luego apaga y deja reposar.

Remedios naturales para algunos problemas que causan inflamación abdominal:

1. Para prevenir los parásitos o ayudar a desparasitar el cuerpo, toma un diente de ajo en ayunas todos los días, descansando uno o dos a la semana. Esto debes hacerlo en ayunas y evitar ingerir cualquier alimento durante la hora siguiente. Este remedio sirve, además, para ayudar a depurar el cuerpo, la sangre y evitar infecciones.

2. Si el ajo no te gusta, prueba a hacerte una infusión con epazote. Hierve media taza de epazote en dos vasos de agua. Deja reposar 10 minutos con la olla tapada, luego cuela y bebe el agua.

3. Evita mezclar las frutas con cualquier otro alimento. esto evita empachos y una digestión difícil.

4. Baja el consumo de azúcar refinada lo más que puedas (refrescos, galletas, panes refinados, productos enlatados, caramelos, etcétera). El azúcar refinada y sus derivados producen muchos empachos y promueven una mala digestión, además de que ayuda a la proliferación de bacterias en los intestinos.

5. Si tiendes a estar tenso y ansioso muy a menudo, busca alguna actividad que te relaje como el yoga, el tai-chi o la natación. El estrés y el nerviosismo promueven una mala asimilación de nutrientes, y hacen que tu estómago se inflame.

6. Y por último, no te olvides de hacer ejercicio: el ejercicio abdominal no sólo fortalece los músculos, sino que ayuda a movilizar órganos internos como el hígado, los riñones y hasta los intestinos, ayudándote a que elimines mejor los desechos del organismo, a que asimiles mejor los alimentos y a que la sangre circule vigorosamente por toda esta zona. 

Escribir un comentario

Tags: abdomen gastritis sobrepeso vientre

También te puede interesar:
100%

494 Comentarios “Desinflamar el vientre por medios naturales”

5
el 08/05/2016
Buenas y Bendiciones, mi esposa este fin de semana perdió a su padre el padecía de cancer de próstata, ademas falla de hígado y riñones lo que le causo retención de líquidos y como consecuencia hinchazón de piernas y estomago, lo que me preocupa ahora es que mi esposa se enfermo recién llegados del sepelio, se le inflamo el estomago de duele laa boca del estomago y espalda, le di te de canela y miel de abeja y se le calmo un poco que mas le puedo dar????
Gracias y Bendiciones desde Costa Rica

5
el 28/06/2016
dolor abdominal y seguido dolor en la espalda es vesícula o también puede ser barro en el conducto de la vesícula llévale al gastroenterologo que vaya en ayuna para que le saque una ecografia.
5
el 19/04/2016
Hace 5 dias me di una panzada comiendo pochoclos y desde ese dia m duele el estomago y cuando como algo se me inflama. No se que tomar para sentirme mejor. Siento asco de algunas comidas. Cuando como siento que no puedo eruptar y si lo hago se me viene un reflujo asqueroso.
Obviamente no quiero ver un maiz ni a 10 cuadras... ayuda!!!

5
el 13/01/2016
Hola me llamo Flor yo solo quiero saber si me pueden ayudar lo que pasa que diario me duele mi vientre pero mas me duele cuando me pongo ropa apretada como el pantalón sabrán porque me causa el dolor y que sera lo que tengo que podre tomar para el dolor o tendre que ver un doctor?
5
el 31/03/2016
Pareciera un problema de colitis, el te milagro es muy bueno, o la manzanilla, hierbabuena, te de anís en infusion. Hay un medicamento que se toma 20 min. antes de cada comida, trimebutina (debridat) y a mi me da muy buen resultado.. Obvio si nada te resulta, hay que ir al médico.... Saludos
5
el 29/12/2015
holaa la verdad le escribo porq ya no aguanto mas esto, todas las comidas me caen mall, vivo con el estomago inflamado con dolores y atacado del hígado descompuesto,, la verdad es q no me cuido para nadaa ni en las comidas ni el habitad no hago ejercicios nada, quiero saber q se puede tomar para q se me vaya el estado de descompostura y la inchades y dolores de estomago, después si se q tengo q mejorar mi calidad de vida
5
el 04/02/2016
Hola leonardo, te aconsejo que vayas ha medico, puede que seas celíaco y esos síntomas se van haciendo la dieta sin tacc (trigo, avena, cebada y centeno) el diagnóstico se confirma con un análisis de sangre y biopsia

5
el 25/10/2015
Hola.. mi nombre es mari yo haceun poco mas de un ano tube un legrado alod 3 mese de embarazo y mi estomago hasta ahorita esta inflamado es muy incomodo porque era delgada no talla 0 pero si 3 o 4 y ahorita soy L o G.. pues es bastante incomo para mi apesar q trato de cuidarme con la comida pero bientre esta grande hasta me preguntan si es q estoy embarazada porque no es solo la pansa osea q es desde arriba osea todo el bentre sera q me pueden dar un consejo o algo q me ayude a bajarlo gracias se los agradesco en el alma
5
el 14/10/2015
Hola!

Les comento, en las mañanas tomo una taza de té verde con una cucharada de aceite de oliva extra virgen, media hora después linaza canadiense en agua, voy al gym (pesas), regreso y tomo avena con agua, a las dos horas dos manzanas verdes, a las 2 o tres horas consumo un vaso de yogurt natural con chía, a la comida ensalada sin aderezo, de colación apio crudo, vuelvo al gym (cardio), la cena un batido de leche de avena, maca y una cucharada de malteada Herbalife. Todo el día consumo líquidos. Como verán no consumo dulces ni procesados, pero a las 5 de la tarde se me empieza a inflamar HORRIBLE el estómago, tengo 36 años, hace un año me quitaron la vesícula y desde ahí es insoportable la inflamación, ya fui con los doctores pero me dice que no es nada, la verdad es muy incomodo y antiestético, a pesar de todo lo que hago no soy delgada, tengo complexión media pero con la inflamación parece que no me cuido ni en alimentación ni en ejercicio, alguien sabe de algún remedio efectivo. Gracias!

4
el 25/09/2015
Hola tengo 19 años y mi estomago se me incha tengo asco y me duele la boca del estomago alguien me puede ayudar gracias
5
el 27/09/2015
Luego, CArolna, necesitas trabajar con el estres. El asco habla de un higado malfuncionando, y si te duele la boca del estoago hay estres, quiza incertidumbre, miedo , preocupaciones. HAy que entender estas emociones y trabajar con ellas pues si no el cuerpo empieza a crear una quimica nociva que causa la enfermedad.
5
el 27/09/2015
Luego de la dieta con papaya, necesitas seguir al otro dia con lo mismo, pero despues de la papaya de desayuno entonces puedes incluir alimentos muy ligeros, evita la proteina animal por unmes, y come caldos, lentejas, vegetales, ensaladas, frutos secos como almendras, nueces, ect.
Dos litros de agua al dia y nada de harinas tampoco que solo inflan y causan cantidad de toxinas en el cuerpo.

5
el 27/09/2015
Karolina,
Seguramente es gastritis. Y para eso necesitas ponerte a dieta ya con papaya, ccomer papaya solo un dia, empezando en ayunas con un vaso de agua tibia con el jugo de medio limon, luego dos cdas de aceite de oliva extravirgen y entonces despues de 20 min, papaya, solamente papaya y dos litros de agua.

4
el 14/07/2015
hola quiero tener un bebé, no planifico hace 3 meses pero aún no eh quedado
3
el 02/07/2015
Desde q di a luz a mi segundo bebe quede muy inflamada del vientre e realizado varios ejercicios pero hasta ahora sin ningun resultado :(
5
el 23/08/2015
Laura,
Ponte dos dias comiendo solo papaya, te de boldo en ayunas con el jugo de un limón y caldo de vegetales casi crudos a medio dia con arroz integral (no del refinado). bebe dos litso de agua al día y veras como se desinflama tu vientre. Observa además que debes corregir tu potura, nunca te sientes con el estomago de fuera, aprietalo cuando estes sentada o parada y enderza hombros.

5
el 06/06/2015
Hola tengo 19 años y hace ya 2 años que tengo el estomago muy hinchado nunca se deshincha y es muy sensible si lo presiono duele, cuando menstruo es pero porque tengo síndrome premenstrual y se me hincha mas aun! Mi familia y amigos dicen que parezco desnutrida como los niños en africa. No saben de algo que sea efectivo a corto plazo??
P/D soy vegetariana hace unos 10 meses entonces tengo limitadas opciones alimenticias

5
el 23/08/2015
Valetina,

Puede ser qu etengas colitis severa, revisa si no te duele el abdomen o tienes gases frecuents, que son sintomas de colitis. SI solo es el abdomen inflado puede ser tambie estres emocional. revisa si no te has sentido abandonada por alguien que quisiste retener, o si no eres demasiado prtectora con alguien.

5
el 09/06/2015
Hola Valentina. Lo que comentas puede tener que ver con alergia a LTP, que son unas proteínas muy comunes en alimentos vegetales que provocan alergia. Yo empecé a notar hinchazón y digestiones muy malas hace unos meses, y después de hacerme muchas pruebas se me ha detectado alergia a varios alimentos: lechuga, cebolla, tomate, berenjena, ajo, cebada y centeno, frutos secos...así que te recomiendo que vayas a un médico alergólogo que pueda hacerte pruebas. Un saludo.
5
el 27/09/2015
Los alimentos NO causan ALERGIA, lo que se tiene es una quimica en el organismo a la cual reaccionan los alimentos.
Es importante en el caso de alergias que se evite ir suprimiendo alimentos, se emieza con uno y luego le siguen muchos mas.
Lo que hay que hacer es entender lo emocional que es la clave para curar las alergias, el cuerpo esta reaccionando ante muchas emociones que no tienen una quimica sana y este se debilita.

5
el 20/04/2015
Betty : Muchas gracias,pero no vivo en México sino en Europa y me han dicho qno se puede tomar crudo por que es tóxico a la larga. Nose si sera ciert también lo venden en botella pero igual asi no sirve, estoy decepcionada porque cuando son pequeños , no nos los quitan y ahora q son enormes es cuando nos quieren quitar todo de saber me hubiese operad antes y aqui si ya tienes cuarenta no quieren ni intentar salvar el utero y melly gracias también a ti los productos desconocidos me dan miedo
4
el 12/05/2015
Diis te bendiga a ti también, no puedo tona licor por el hígado pero muchas gracias igual. Tu ora por mi para q Dios se apiade de mi besos y gracias de corazón.
5
el 27/09/2015

Cuando el higado esta debil es muy importante que se haga una dieta donde se elimine la proteina animal durante un par de semanas. Y que se bena jugos de vegetales frescos y semillas, lo cual ayudara al higado a restaurarse y a darse unas vacaciones de aquellas cosas y alimentos que lo estresan.

4
el 20/04/2015
Hola para esos problemas puedes tomar un producto muy bueno del cual yo soy distribuidora si deseas mas informacion por este medio
5
el 19/04/2015
Tengo miomas y no quiero q me quiten útero, les suplico ayuda por favr, estoy muy ansiosa y triste no duermo.
5
el 23/08/2015
Mari,

Los miomas pueden quitarse con dieta. Ponte a dieta de la piña, bscaa en mi pagina vivirsabiamente.com.
Se toma piña un dia o dos , empezando el dia con te de boldo en ayunas y dos cdas de aceite de oliva extravirgen.
Integra a tu dieta dos pildoras de aceite de onagra para regular hormonas, y trabaja con el aspecto emocional.
Los miomas salen muchas veces cuando queremos rejuvenecer el cuerpo y esto genera fuerte estres en el cuerpo, activando los estrogenos de forma desproporcionada.

5
el 11/05/2015
Hola mari Dios te bendiga! Mira prepara 1 taza de miel de abeja 1 taza de jugo de limón 1 taza de licor y 1 taza de sabila solo la pulpa.pon todos los ingredientes en licuadora despues de licuarlos ponlo en un frasco de cristal y dejalo reposar por 2 dias al terser dia toma una copita en ayunas durante un mes.se q con la boluntad de Dios pronto estaras vien! ;-) ;-)
5
el 20/04/2015
Hola Mari yo también tengo miomas en el útero y estoy tomando jugo de maguey en ayunas la medida de un caballito , espero te sirva la información busca mas informacion acerca de jugo de maguey te sorprenderás lo que vas a encontrar
5
el 10/03/2015
Hola me acaban de sacar mi matriz el 17 de febrero estaba algo grande y mis mentruaciones eran dolorosas y abundantes y siento mi vientre flojo pro ala vez inflamado al igual que me dan dolores alomejor es normal es reciente la operación solo que no quiero estar tomando medicamento pal dolor

5
el 27/09/2015


Luego de este dia de dieta, Gizz, entonces sigues con lo mismo, agua y aceite y papaya, y entonces dejas por un tiempo toda la proteina animal, asi como las harinas que hinchan el vientre y estropena su capacidad curativa. bebe cada dia un jugo de zanahoria con aloe y evita todas las harinas y azcuares refinados. Todo el pan, galletas, pasteles adios, nada de eso..

5
el 27/09/2015
Gizz,

Haz una dieta con papaya, que iene propiedades cicatrizantes, desinflamatorias, depurativas y regenerativas. terecomiendo empieces tu dia con dos vasos de agua tibia con el jugo de medio limon una de ellas. Luego toma dos cdas de aceite de oliva extravirgen y entonces despues de media hora toma un plato grande de papaya, sola, no le pongas nada, ni azucar ni nada más. Y asi comes papaya todo un dia junto con 2 litros de agua pura.

5
el 15/02/2015
Hola.quería saber si el acer ejercicio me quita la barriga teniendo gastritis

5
el 23/08/2015
MAry,
Si el abdomen abultado es por gastritis ponte a dieta de papaya dos dias seguidos, se come solo papaya y dos litros de agua, empezando en ayunas con te de boldo. Est ayudara a desinflamar el abdomen y a que se cure la gastritis, la cual tambien se da por un exceso de estres o ansiedad.

5
el 10/03/2015
Mira los comentarios mas abajo esta uno para maria hay te da unas respuesta a tu pregunta. Se trata de límpiate con un te de manzanilla en ayunas seguida 2 cucharadas de aceite de oliva y comer papaya por todo un dia este remedio lo rabia escuchado antes solo que esa persona no dijo para que era. Trátalo y espero y te sirva yo lo haré me pasa lo mismo que a ti.
5
el 27/01/2015
HOLA YO TENGO PROBLEMAS TENGO DIABETES Y MUCHAS VECES COMO Y ME DUELE EL ESTOMAGO COMO EN PORCIONES PEQUENAS
PERO MI ESTOMAGO SE INFLAMA DEMACIADO QUE ME PUEDES RECOMENDAR EN ESTE CASO PORFAVOR RESPONDER EN MI E-MAIL PARA PODER COPIARLO

5
el 23/08/2015

Por supuesto que hacer ejercicio ayuda a que lo smusculos abdominales no caigan y se aflojen o hinchen por todo. Pero la dieta es la base. limina azucares y harinas refinadas, pastas, pasteles, azucares, refrescos, sodas, leche, etc., asi como carnes rojas, incluye pescado que es muy nutritivo pero no lo frias. Dos litros de agua al dia son indsipensables para la buena evacuacion de las toxinas en el organismo.

5
el 25/01/2015
hola,, quisiera q me recomiendes algunos de estos remedios caseros , resulta y pasa que hace un par de años e sufrido frecuentemente cada ves mas , de gases intestinales ,, es horrible , a toda hora se me inflama el vientre y no se porq , e echo muchisimas dietas de alimentos q posiblemente me esten causando esto ,, pero no a servido de mucho ,,, la verdad es muy molesto y vergonzoso y no se q mas hacer,, mi teoria es q sufro de constante estres por mis estudios y es lo q talves me este causando esto pero necesito una ayuda rapida =(
5
el 13/07/2016
Para todos aquellos que sufren de abdomen inflamado, es bueno, que no coman nada entre las comidas, es decir, que del desayuno al almuerzo en ese lapso de tiempo, no deben ingerir nada de nada. Muchas veces, cuando el estomago necesita descanso lo recargamos con mas alimentos, entonces esto conlleva a que los órganos sensibles del estomago se cansen y se emboten. Si vas a dormir en la noche sene con algo liviano y poco y a tempranas horas como a la seis de la tarde, porque en el sueño todo su cuerpo tiene que estar en reposo y no puede estar la maquina del estomago trabajado a media noche por una llenura que se haya dado. si le es posible elimine la sena. Si su comida puede ser sencilla mucho mejor, eliminar las grasas, las carnes, las arinas, los dulces, coma a su hora no entre comidas que daña el estomago.
5
el 27/09/2015

La papaya es el mejor desinflamante para el vientre, asi como la sabila y el agua pura.
Toma papaya diiariamente en el desayuno sin agregar nada sino avena cruda, pero antes bebe dos vasos de agua tibia con el jugo de un limon uno de ellos.
bebe en el dia dos litros de agua pura, y nada de harinas, pastas, galletas ni leche de vaca o quesos en ninguna forma, ni light, ni deslactosado, etc.

5
el 08/01/2015
Hola, desde que tengo memoria (no es mucha por que tengo 15 años) recuerdo que mi estomago se hinchaba cuando comía pero nunca había sido algo tan "horrible" así que lo ignore, hasta ahora. El año pasado por un periodo de tres meses pase con el estomago hinchado todos los días, se podria decir que estaba estreñida por que normalmente hago del 2 una o dos veces por día, sentía muchas nauseas y a veces me dolía el estomago, en fin, decidí ir al medico y me mando un purgante, que no sirvió de NADA y seguí así por unas semanas más, hasta que decidí ver los malos hábitos alimenticios que tenia y cambiarlos poco a poco (aun sigo en proceso de cambio) y empece a beber 2 litros de agua diarios, a comer como una persona normal (comía muchísimo, mucho más de lo necesario) y incluir frutas y verduras en mi vida diaria. Pero mi problema sigue, mucho más leve pero sigue y estoy muy preocupada por que no quiero que pase otra ves. ¿Que era lo que tenia/tengo? ¿Que lo causo? ¿Que más puedo hacer para mejorar mi problema?

MUCHAS GRACIAS POR ESCUHAR TODO MI BLAH BLAH :)

5
el 27/09/2015

Sara,

Si ya has comido papaya, agua y jugos con aloe y zanahoria, y ves que no baja la inflamacion o el dolor, te recomiendo que revises que cosas te estan provocando estres o ansiedad. El estomago es muy sensible a la sensacion de rechazo, de no ser querida o aceptada, de no tener o ser suficiente. Puedes revisar esto en mi pagina vivir Sabiamente en donde abordo este tema, ya veras que bien te sientes si aprendes a confiar mas en ti y a "soltar" las cosas que ya no te sirven en tu vida.

4
el 30/12/2014


Hola , queridas lectoras todo lo que se ha dicho acerca de desinflamar el abdomen y con infecciones esta muy bien de tratar con productos naturales por eso los invito a comunicarsen conmigo por este medio, para que despues de haber tratado con la Medicina tradicional y no mejoran traten mis produtos que de alta biotecnologia y ciento por ciento garantizados .

5
el 27/09/2015

El nopal es otro alimento super efectivo qu eusan muchos productos que se venden para desinflamarcuerpo, curar, rejuvenecer... Si tienes nopales en donde vives hazte un jugo de nopal con jugo de zanahoria, bebe sin colar, tomando la "baba" del nopal que es extraordinaria para limpiar el estomago.

3
el 02/12/2014
hola estoy buscando ayuda ase 5 anos por la rzon que se me inflama la barriga con un dolor tremendo , me da dearrea, bomito y acidez y cuando defeco se me irrita el ano y a los dos dias del dolor se me sube un dolor inmenso a las costilla que me quiere aficcial ,ya tengo 6 anos asi estoy desesperado e hido a muchos medicos y ninguno me saben decir el porque me pasa esto estoy desesperado..
5
el 29/12/2014

Y alvaro, cuando detectes lo que te causa miedo, lueo trata de comprender que losmiedos son causados or situaciones qu eno existen, y puedes usar este momento para aprender a confiar más. Lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. O el libro de El poder esta dentro de ti, de la misma autora. Estos libros te ayudaran a recuperar tu confianza y empezarn una curacion en verdad a fondo.

5
el 29/12/2014

Además, Alvaro, de observar que situacione ste estresam o te poenn irirtable o ansioso, es muy importante qu ete pongas a dieta sin proteina animal, y comas caldos de vegetales al vapor, arroz integral, lentejas y te de boldo en ayunas para ayudar al higado a recuperar su digestion.
Apunta en un alibreta lo que te causa estre sy haz una carta de liberacion donde expreses lo que verdaderamente sientes respecto a las situaciones que te causan ansiedad, ver los miedos ayuda a curar, no los evadas, escribelos.

5
el 29/12/2014
Alvaro,
Por los sintomas seguro tienes un exceso de desgaste en el higado o el bazo, asi como una deficiente asmilacion. Si tienes 6 años asi debes considerar cuanto antes el trabajo emocional. LA dieta ayudara, pero debes empezar por ver que cosas te estresan o te causan miedo. El miedo es una de las emociones que mas causa estragos en el cuerpo. SI hay diarrea significa que hay experiencias o situaciones que no asimilaste. observa que pasaba por tu vida hace seis años, si perdiste algo que querias, si te alejaste o sucedio algo diferente.

5
el 10/12/2014
Mete una vergota gigante por el ano y veras como te curas y sino al menos la gozas mientras te la están metiendo
1
el 28/12/2014
Lo dices porque tu ya lo hiciste y te gusto verdad?
5
el 28/10/2014
hola tengo un dolor en la boca del estomago y se me hincha mucho el abdomen quiesiera saber que puedo tomar no se que pueda tener fui operada de la vesicula hace 2 años creen que tenga que ver algo con eso gracias.

5
el 29/12/2014

Si te operaron de la vesicula por piedras vesiculares entonces significa que tiendes a guardarte las cosas, los enojos, lo qu eno te gusta. Si y ano tienes vesicula, que es un almacen que ayuda al higado, entonces el estres y la nasiedad se almacenan en otro lado. Por eso, debes trabajar con el estres, el que se produce sobre toco cuando haces cosas que ya no quieres hacer y te sientes obligada o no sabes como decir que no. Tienes qu eaprender a decir "no" y a no sentrite mal ni culpable, y a emprender una vida donde te sientas a gusto contigo.

5
el 29/12/2014

Maria,

Tu sintoma suena a gastritis, o a colitis. Necesitas empezar a hacer una dieta de desinflamacon y de mejor absorcion de alimentos. Ponte a dieta de papaya, un dia entero, bebe te de manzanilla en ayunas y luego toma dos cdas de aceite de oliva extravirgen. La papaya desinflama, drena y cura tanto estomago como intestinos, además de qu epurifica la sangre. Come papaya un dia entero y dos litros de agua para limìeza a fondo de colon e intestino, esto empezara a desinflamar abdomen.

2
el 16/08/2014
ola buenas trades quisera saber porquee tanta inflamacion en mi estomago no estoi segura pero creo que padezco de la colitis pero en si quisiera saber que hacer paraa no estar asii porfavor!
5
el 29/12/2014

Claudia,

Efectivamente, el vientre se inflama con colitis y gastritis, o cuando no digieres bien los alimentos o comes fibra en exceso. te recomiendo la dieta que le doy a Maria, uno o dos dias comiendo solo papaya, la fruta que limpia y desinflama, y además cura intestinos y estomago. Como explico, el vientre inflamado se debe a estres y ansiedad, asi que tambien debes trabajar con esta parte porque si no te seguiras sintiendo inflamada. Debes beber al dia al menso dos litros de agua pura y toma un jugo de zanahoria con alo o nopal diariamente para que el estomago se mantenga limpio.

5
el 28/05/2015
Si no me gusta la guayaba, que otra fruta puedo usar para desinflamar y limpiar mi estomago?
4
el 07/08/2014
en si estuve muy mal .. tengo gastritis pero algo leve.. y si estoy tomando omeprasol .y lo que tengo es solo una inflamación..tengo el pvh pero eso no tiene nada q ver es muy a parte.. estuve internada el dolor era demasiado.. me doy cuenta que cuando subo de peso o cuando uso ropa apretada me inflamo y me duele .. lo que me han dicho los doctor. es q tengo una trompa mas grand que otra la cual se inflama y me hace doler.. cuando estuve tomando no ni.. viaje de peso y me sentí mucho mejor a parte los antibióticos...también tuve quistes.. pero hay una cosa sigo botando descenso aveces.. y lo q hago es colocarme óvulos.. y así estoy actualmente..ahora mi pregunta es puedo embarazarme así estando mis trompas tengo 29 años y deseo ya tener un hijo.. otros me dices que si puedo quedar embarazada pero q se me puede venir..
5
el 29/12/2014

Además, Jackelin, si te inflamas es porque tu cuerpo esta bajo fuerte ansiedad. te recomiendo que retires el Pvh, y que mejor te cuides como t erecomiendo con condon, no uses ropa tan apretada porque el cuerpo no puede hacer circular nutrientes y los organos que estan estresados se estresan mas.Si tratas a tu cuerpo con amor, el te tartara asi. Asi que empeiza en verdad por lo natural, quiere atu cuerpo y si tu pareja no quiere usar condon entonces que espere! Es mejor tu salud, tu eres primero y si ahoriat tu cuerpo esta estresado, quitale todo lo que sea artificial y trabaja con tu estres, sobre todo si deseas un bebe.

5
el 29/12/2014

JAckelin,

Hay muchas cosas que hacemos para tratar de estra bien. pero nada, sin duda, como lo natural. Usar tantos ovulos, antibioticos, omeprasol y demás cosas, poco a poco estresan al cuerpo, el cual no sabe que hacer, se confunde porqu eel quimico da una instruccion, y por otro lado puedes estar sintiendote tensa o nerviosa, quiza ansiosa. Te recomiendo que empieces por una dieta de limpieza natural, qu eprocures no usar ovulos que van irritando la vagina, lo mejor es que tu pareja use condon, sobre todo si tienes inflamacion en el vientre, o una trompa mas grande, lo que te dice tu cuerpo es que esta bajo estres, si no quitas el estres y sigues medicando o apretando tu cuerpo, este lo resentira.

5
el 09/08/2014
hola, de verdad debes tener miomas, causan gastritis, infección en vías urinarias, todos los síntomas que dices tuve y nadie me diagnosticaba bien, ve con un buen ginecologo y que te mande hacer la tomografía con medio de contraste, suerte
5
el 29/12/2014

El estres, Marisol, se pued eempezar a trabaajr de muchas formas para evitar infecciones e inflamaciones del vientre. Puede empezar uno por no criticarse y por aprender a respirar mientras uno se da paz y se enfoca en que las cosas van a estar bien. Luego, uno debe de tratarse muy amorosamente. La papaya desinflamara, hay que beber agua para desestresar de toxinas el cuerpo, pero el empezar una nueva actitud con nosotros es la clave curativa mas podersoa.

5
el 29/12/2014


MIomas y gastritis con colitis, hay mucho estres cuando hay estos sintomas, el vientre es una zona donde estan muchos organos importantes, por eso es delicado y se inflama cuando el hifgado no fucniona bien, cuando hay colitis y gastritis, cuando el estomago no diiere, cuando es el ciclo menstrual y hay estres. LO mejor es empezaruan dieta depurativa con papaya, y además empezar a trabajar con el estres.

5
el 06/08/2014
Gracias por sus consejos y por publicar los remedios caseros, pues nos ayudan mucho, yo siempre consulto por esta red, sobre remedios para diversos problemas de salud, gracias por todo.
5
el 29/12/2014
Denada Juana, que apreciamos mucho la salud de las personas porque esta es invaluable, y además que podemos obtenerla siemrpe de formas muy sencilla y naturales, y el amor y la aceptacion a nosotros siempre son una ruta curativa poderosa que no debemos olvidar. Abrazos y bendiciones!
5
el 10/07/2014
Hola necesito ayuda tengo 8 meses de dar a luz a mibebe y me hicieron una cirugia para no tener mas bebe pero estoy sur inflamada y ya me hice de todo me pueden dar otras opciones gravias
5
el 29/12/2014


Además, Karlis, revisa si no etas estresada por el nuevo bebe, porque la ansiedad y el estres, o las ganas de que algo pase "rapido" generan inflamacion de vientre. Asi que medita en las noches, pon musica tranquila y dite a ti misma que todo estara bien, que confias en ti y en esa naturaleza bella que siempre apoya y da todo lo que uno quiere y necesita.

5
el 29/12/2014


Karlis, lo mejor para la inflacacion es la dieta con papaya, la cual además ayudara a cicatrizar la operacion pues la papaya es desinfectante, cicatrizante y ademas desinflamante. Y para apoyar con sus propiedades, la naturaleza además la hizo depurativa, por lo que esta fruta es en verdad medicinal, cura tu estomago de todo y limia intestinos cicatrizando tus heridas y en caso de infeccion ayudara a bajarla.
Un dia o dos comiendo papaya y en ayunas un te de boldo o manzanilla. Ya veras que bien te sientes. No olvides beber dos litros de agua al dia.

5
el 04/03/2015
Gracias Lau, a ver si encuentro una buena Papaya y esta semana pongo en practica este remedio, porque tengo la tripa doloriada, inflamiada
5
el 25/06/2014
hola... espero que puedan ayudarme.. soy una joven de 17 años.. y lo q ocurre es que... el miércoles pasado me dió una fiebre terrible.. y pos mi mami creyó que posiblemente era un resfrio y m dió miel con limón.. , y al día siguiente amanecí bien.. pero en el transcurso del día me volvió a dar una calentura .. y pos me llevó a una posta de mi barrio .. y ahí me examinaron y dijeron que posiblemente se me iba a dar una infección urinaria (nótese q m sentía mal desd mas antes.. pero me empecé a sentir mas peor así que le avisé a mis papás)... y m pincharon .. y me dieron .. tabletas ibutamol(q tengo q tomarlas cada 8 horas) y cotrimoxazol(que es cada 12 horas)... .. y pues.. la verdad me siento más peor que antes.. e incluso mi estómago se hinchó mucho y la verdad no puedo hacer baño desd que consumo las tabletas q me recetaron...y también quiero vomitar .. y no puedo.. y siento q mi comida no pasa de mi esófago... siento que no puedo comer demás y hasta .. a veces ya ni me dá ganas comer...
por favor me podrían decir que puedo hacer?

5
el 29/12/2014


Y bueno, Ivete, los demás sintomas hablan de que estas muy ansiosa por algo. Revisa que cosas te dan mieod o te ponen enojada y no puedes decirlo, observa si hay miedo a la enferemdad o a alguien, porqu todo esto provoca los sintomas qu etienes. Si quieres vomitar vomita, pero luego escribe en un papel las cosas que sientes no toleras, porque el vomito habla de que algo te callo muy mal y no lo toleraste, asi que va de vuelta y entonces tienes ganas de vomitar.

5
el 29/12/2014
Ivette,

Si es infección puedes tratarla muy bien con dieta, los medicamentos usalos en ultima opcion, antes prueba siempr elo natural que además de ser muy accesible te dara la salud de forma mas sencilla. La dieta para ti se hace con `piña, las infecciones urinarias son tratadas con esta fruta que ayuda a depurar y limpiar el riñón, asi que un dia soalmete piña y dos litros de agua, come toda la piña que queras, y empeiza en ayunas con un te de cola de caballo para activar tus defensas y las funciones renales.

5
el 17/09/2014
Puedes contactarme y tomar Aloe vera y Transfer Factor
4
el 25/09/2014
ola. puedes Nelly puedes darme tu correo para contactarme y puedas darme orientación por favor. gracias
5
el 06/08/2014
Primero tienes q hacert unos analisis d sangre hemograma completo paraver si tu organismo marcha correctamente examen de orina y heces para descartar una infeccion o enfermedad, por tus sintomas posiblemente tengas reflujo estomacal y o gastritis ulcera pectica o infeccion de helicobacter philory puedes tomar omeprazol 20mg una al dia y visita al gastroentereologo para q te haga un diacnostico...
5
el 29/12/2014
Nada mejor que la dieta, que limpia el cuerpo y ademas activa las funciones del cuerpo. Los quimicos muchas veces estimulan solamente el cuerpo de manera articficial, deben ser una ultima opcion, el cuerpo puede sanarse solito si le damso un poco de descanso y alimentos medicinales que además refuerzan el sistema de defensas.
Nada mejor qu ela payaya, como menciono antes, para desinflamar y curar intetsinos y estomago, asi como limpiar la sangre y ayudar con infecciones.

3
el 25/06/2014
hola. de donde eres.?? bueno..para una infeccion urinaria deberias estar con las ganas de hacer pis muy continuamente y tearderia.. ahora haz tenido relaciones?? xq tambien devemos saber eso.. quizas sea algo mas..y si no es asi quizas estas mal del colon..quizas lo tienes inflamado, no vayas a una posta ve hacerte un examen mas profundo una ecografia abdominal..
5
el 29/12/2014
Jacki, sea infeccion vaginal o urinaria, puede empezarse con una dieta de limpieza y que refuerce defensas. HAy que tomar en cuenta que siempre qu ebajan las defensas y hay infecciones es porqu eel cuerpo tiene alto el grado de toxinas en el cuerpo y además el estres. Estas dos cosas bajan el sistema de defensas. Cuando uno, por ejeplo, se guarda cosas que no le gustan o se enoja y lo contiene, esto causa demasiado estres que luego se releja en una baja de defensas.
2
el 06/05/2014
Buenas noches mi problema tengo el estomago grande anteriormente estuve tomando anticonceptivos orales para los quistes, también tengo dolores del vientre cuando ya se acerca el periodo y gastritis que podria hacer para que me quite la inflamación.
2
el 06/05/2014
Buenas noches mi problema tengo el estomago grande anteriormente estuve tomando anticonceptivos orales para los quistes, también tengo dolores del vientre cuando ya se acerca el periodo y gastritis que podria hacer para que me quite la inflamación.
5
el 29/12/2014


Gaby, en tu caso tambien puedes hacer la dieta con papaya, un dia entero, comoo la explico en los mensajes anteriores. además dbees considerar si no te sientes a menudo poco aceptada o querida, porque esto tambien provoca anseidad que se acumula en la boca del estómago. T erecomiendo que leas el libro El poder esta en ti, de Louise L Hay, y que veas como ella puede orientarte en sanar la ansiedad y ayudarte a sanar el cuerpo desde las actitudes que tiene sen tu vida.

2
el 06/05/2014
Buenas noches mi problema tengo el estomago grande anteriormente estuve tomando anticonceptivos orales para los quistes, también tengo dolores del vientre cuando ya se acerca el periodo y gastritis que podria hacer para que me quite la inflamación.
5
el 29/12/2014


Otra cosa para desinflamar muy efectiva es beber jugo de papaya con chia y aloe, esta combinacion ademas de ayudar a limpiar estomago desinflama. El dulce de manzana tambien es bueno para desinflamar, se cuecen dos manzanas sin cascara y se agregan ciruelas pasas y pera. Se endulza con una poca de azucar morena y se hierve solo unos minutos, que la manzana quede semicocida. Se come esto durante el dia solamente, un dia entero.

5
el 13/03/2014
hola buenas tardes yo tengo unos dos años de q no me baja mi mes,pero desde hace unos 4 meses diario tengo mi mes no me deja de salir y la verdad tengo la panza inflamada paresco embarazada y no lo estoy ya me cheque pero no es normal que me venga diario ayuda plis gracias y asi no puedo embarazarme
4
el 23/04/2014
hola judit pues mira a mi me paso igual pero me dolia el estomago demasiado y los ovarios y me bajaba mucho pae mucho tiempo asi y cuando fui al medico me dijo que tenian que operrme de la matriz que era porque tenia biomas y esos eran mis dolores de estomago no quiero asustarte pero nunca esta de mas hacertse examenes saludos
5
el 21/04/2014


Para el abdomen inflamado debes seguir una deta basada en vegetales al vapor, pescado, arroz integral, papaya diaroamente en ayunas y dos litros de agua pura al dia. Despues de comer espera 20 minutos y bebe te de manzanilla o hierbabuena. Y nada de harinas ni panaderia azucarada ni refinada, o dlces y refrescos que es lo peor para el abdomen inflamado, asi como la leche de vaca.

5
el 21/04/2014

Judith,

te recomiendo algo que seguro te sirve. Haz un dia de dieta de papaya, come solo piña, y te de boldo en ayunas, y consigue aceite de primula u onagra y come dos pasillas o segun la dosis que recomiende la caja. El primer dia solo comes la papaya y el te, y los dias siguientes trata de comer ligero, suprime leche de vaca en todas sus formas, carnes rojas y embutidos y azucares y harinas refinadas. Todos los dias toma el aceite de primula y el te de boldo, y veras como se regula tu periodo.

5
el 25/01/2014
Muy buena orientacion creo que es util em todo sentido para este tema del vientre
5
el 19/01/2014
hola. yo tengo inchado mi estomago,empece con infeccion urinaria.. eh tomado pastillas me sane d la infeccion pero me queda inflamado el vientre y siento q me aplasta mi vegiga.. y me siento demaciada extraña estoy tomando una hierba flor blanca y lo unico q hace bueno voy dos dias es q me esta limpiando con el descenso voto como una masita blanca.. pero la inflamacion no me cura..me eh sacado papanicolao y sale q estoy con una inflamacion leve.. me hice una ecografia ultravaginal y me sale ok no tengo anda.. xfa alguien q me pueda ayudar cuanto ants.. con est calor ya no aguanto estar encerrada en mi cuarto. :-(
1
el 09/08/2014
hola jackeline, yo estaba igual que tu, siempre me diagnosticaban infección en vías urinarias, hasta que uno de tantos urologos me mandó a hacer una tomografía con medio de contraste, también me dió la opción de la uretrocistografía, resulta que lo que tenía era 3 miomas y acaban de operarme, siento que debes tener lo mismo y crecen así que dale prisa, con ultrasonidos no sale nada, también te recomiendo tomar jugo de maguey, espero te sirva, saludos
5
el 21/04/2014


PAra la ansiedad les recomiendo la rspracion abdominal, pongan la mano en su vientre bajo y respiren profudamente empujando suavemente su vientre contra su mano, al respirar traten de hablarse y decirse cosas que les ayuden, como "Estoy en az", "me siento en confianza conmigo y el universo", etc. LA forma en como enfocamos la vida es sin duda el remedio m as efectivo y permanente para muchas enfermedades, y en este cao, ayudara a bajar la inflamacion causada por estres o ansiedad.

5
el 21/04/2014


En el caso de gastritis o clitis, que son afecciones que tabien provocan vientre inflamado, se consume papaya diariamente en ayunas, y un te de manzanilla, diariamente, la dieta no debe contener vinagres ni chile o picante ni leche de vaca o carnes rojas, lo mejor es una dieta basada en vegetales pero sobre todo vigilen el estres y la aniedad, que son las causas más frecuentes del vientre inflamado.

5
el 21/04/2014

JAkelin,

Prueba la dieta de la papaya que recomiendo en el mensaje anterior, se come solopapaya todo el dia, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y un te de boldo. Debes evitar los alimento squ emenciono, es importante que bebas al menos dos litros de agua y que observes si no estas muy estresada pues esta es otra causa del abdomen inflamado.

4
el 15/11/2013
Tenemos que tener cuidado con el vientre inflamado, sobre todo si presentamos ardor o se nos desafloja frecuentemente el estómago puede ser causa de una gastritis, y si nos hacemos ver por un especialista se degenera en una ulcera. El chequeo médico es importante.
4
el 10/11/2013
FUI OPERADA DE VESICULA Y APENDICIS , Y APARTIR DE ALLI ,VIVO CON EL ABDOMEN INFLAMADO , PREZCO EMBARAZADA DE 9 MESES TENGO 62 AÑOS Y YA ME RESIGNE A ESTAR ASI SI HAY ALGUNA SOLUCION , PODRIAN INFORMARME POR FAVOR
1
el 15/11/2013
Sí,dicha inflamación se debe posiblemente a una gran parasitosis (por tus antecedentes de vesícula y apéndice ).Debes desparasitarte y evitar lacteos (leche,ricota,queso,yogourt,crema,dulce de leche,flanes,helados,muzzarella,verduras crudas,agua de la canilla,facturas) y evitar el contacto con mascotas (perros,gatos,hamster,canarios,palomas,etc )Espero te sea de utilidad.
4
el 02/11/2013
Como podemos contrarestar este ardor del estomago, no tengo el vientre inflamado, gracias a Dios no es mi caso. Una amiga tiene ardor en el estómago, le es delgada y se enferma del estómago facilmete. Que deberia comer para fortalecerlo en cuanto a frutas, verduras y carnes. Graicas por la respuesta.
5
el 21/04/2014


Sally

PAra fortalecer un abmen debil es necesario ncluir papaya diaroamente y nada de carnes rojas, leche de vaca que es pesima para el estomago e intestinos, y sobre todo aprender a relajarnos, el estres causado por las presione so problemas diariso afecta de forma directa el estómago y otros organos importantes.

5
el 05/10/2013
Buena tarde: les cuento q yo al despertar mi vientre esta planito pero conforme transcurre el dia se me inflama y cuando me rio se me salen eruptos y a veces flatulencias q no puedo contener. Padesco de colon irritable me puede recomendar algun medicamento natural... Muchas gracias x la atencion.
5
el 21/04/2014


Michelle,

HAz la dieta que se recomienda y toma te de boldo y manzanilla en ayunas, un dia uno y el otro dia el que sigue, pero además es importante que revises tu ansiedad, esta es una de las causas mas probables de gases e inflamación de vientre. lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L HAy.

3
el 07/01/2014
tToma te de hojas de guayabo y te desinflamas porque te desinflamas. Tengo el mismo problema que tù
3
el 02/09/2013
ola.. muy buenas tardes lo que ya no se k hacer tng 16 años y ya se m inflama muxo mi estomag y ya no se que aser k recomendarías es k ni ast salir puedo xk cunad ay muxo viento s m inflama tng mux acidzy agrur y dolor de estomag..gracias espero su respuesta

5
el 21/04/2014


Eloisa,

SIn duda necesitas incluirla papaya en ayunas, diariamente, y un te de manzanilla antes de la papaya, con dos cucharadas de aceite de olva extravirgen. Drante el dia que predominene en tu dieta las verduras al vapor, los jugos de vegetales y el pescado, el arroz integral, los caldos, etc. Y te recomiendo que leas el libro Tu uedes sanar tu vida que te servira para entender el estres.

4
el 22/08/2013
hola soy veronica. ..ami mi estomago se me incha cuando como y es muy incomodo no puedo ni trabajar me arde y me dan naucias ya fui al medico y el medico me dice que. O tengo nada
5
el 21/04/2014


Vero, lo más seguro es que sea gastritis. En este caso debes cuidar de no preocuparte demasiado, el estres es una falta de confianza, en ti, en la vida, te comes preocupaciones que quiza no son tuyas, absorbes problemas ajenos, etc. Además, es importante que no te critiques, y que aprendas a ser tu mejor amiga, date opaz con pensamientos amorosos y no esperes mucho de los demás sino de ti misma.

5
el 07/08/2013
mil gracias por las recomendaciones la verdad m han sido de mucha utilidad puesto que la verdad yo en lo personal padesco del bientre inflamado
5
el 07/08/2013
hola, excelente la información. Tengo 23 años y soy delgada pero mi vientre es abultado y por mi contextura se nota mucho, a veces después de mi período se inflama mas y me preocupa su tamaño. Me es raro por que no como grasa en exceso ni diariamente y de verdad me preocupa. Gracias de antemano.
5
el 21/04/2014


Angelin,

haz la dieta con papaya, y cada dia desayuna un plato grande de papaya que desinflama, no cenes pesado y evita carnes y leche de vaca, asi como irritantes. Durante tu periodo haz ejercicio y toma te de canela o jengibre fresco que son desinflamantes.

4
el 19/06/2013
Mi esposa tiene 36años y tiene el vientre bajo abultado, tiene 6 meses aproximadamente, ella tiene un excelente cuerpo por lo tanto se le nota mas, no es de hacer dietas, pero comemos muy sano, nunca combinamos frutas con alimentos, por el trabajo mantenemos un estres constante de años, hace como 2 años caminamos 1hora diaria como minimo por tener un trabajo sedentario, ella se a puesto a nadar y andamos en bici y nada, su metabolismo es bastante bueno y cuando llega a subir de peso se le refleja en su cara como en las chaparreras, tiene miedo de ir al doctor, porque hemos perdido 4 bebes y por su edad tiene un miedo enorme q le digan que no va a poder ser mama, prefiere morir ante un tumor y dice a de ser grasa, no se que hacer,
4
el 03/08/2013
Saludos, por casualidad encontre su comentario y me atrevo a recomendarle algo que esta cambiando la vida de muchas personas a nivel de salud, son productos naturales y su composición y tegnologia esta basada en factores de transferencia. si quieres escribe a mi correo para darte más información o si lo deseas busca 4life y te sorprenderas.
4
el 19/06/2013
Mi esposa tiene 36años y tiene el vientre bajo abultado, tiene 6 meses aproximadamente, ella tiene un excelente cuerpo por lo tanto se le nota mas, no es de hacer dietas, pero comemos muy sano, nunca combinamos frutas con alimentos, por el trabajo mantenemos un estres constante de años, hace como 2 años caminamos 1hora diaria como minimo por tener un trabajo sedentario, ella se a puesto a nadar y andamos en bici y nada, su metabolismo es bastante bueno y cuando llega a subir de peso se le refleja en su cara como en las chaparreras, tiene miedo de ir al doctor, porque hemos perdido 4 bebes y por su edad tiene un miedo enorme q le digan que no va a poder ser mama, prefiere morir ante un tumor y dice a de ser grasa, no se que hacer,
4
el 20/02/2014
Hola Mario, me llamo la atención, en tu comentario
Lo de los bebés que an perdido, veo que es del
Año pasado, y no se ahorita que situación tengan
Pero te comento, yo tengo 35 años y hemos
Perdido 3 bebés, dile a tu esposa que no tenga miedo
Y vallan a la clínica Ingenes, ahí te darán
Una solución. De verdad tienen que tener Fe
Yo también tenía mucho miedo pues siempre
Perdí mis bebés y no pasaban de los 3 meses o
2y medio y ahorita tengo 4 meses y estoy muy
Contenta , todo va bien con mi bebe la diferencia esta
En una inyección de heparina que me pongo diario pero vale la pena
Y es fácil, les recomiendo que lo intenten nuevamente
Verán que esta es la buena , suerte y saludos

5
el 29/05/2013
ME ACABO DE REALIZAR UNA HIDROTERAPIA COLONICA, PORQUE TRAIA PROBLEMAS CON MI ESTOMAGO, MUCHOS GASES Y NO PODIA HACER DEL BAÑO, FUE DIFICIL LA DIETA PREVIA QUE REALICE PARA LA PREPARACION DE DICHA HIDROTERAPIA, PERO VALIO LA PENA SE ME DESINFLAMO EL VIENTRE NO EN SU TOTALIDAD POR QUE EL RESTO YA ES GRASA, Y ESO SE ELIMINARA CON DIETA Y EJERCICIO, EN VERDAD RECOMIENDO UNA HIDROTERAPIA COLONICA
5
el 03/03/2013
saludos
todos tenemos el mismo problema...inflamación de estomago cuando ingerimos alimentos sea en el desayuno,almuerzo o cena.
por experiencia propia considero que hay que ser disciplinado con lo que comes...el primer paso es no comer lo que ya sabemos lo que nos hace daño....y algo muy ,muy importante...no ingerir bebidas dulces o gaseosas cuando nos alimentamos...por lo menos esperar unos quince minutos despues de haber comido...algo sencillo y de verdad útil..porque las bebidas acidas y gaseosas combinadas con las grasas de las carnes que ingerimos inflaman el estomago.
adema les recomiendo en el desayuno consuman cereales,fibra...yo ingiero avena integral mezclada con agua ..lógicamente la cocino y me la tomo en el desayuno..en vez del cafe...hagan la prueba y van a ver los excelentes resultados.

5
el 13/05/2013
HOLA mi problema es que cuando llega mi periodo me llega con mucho dolor kisiera saber algun remedio para estos dolores que son muuyy fuertes de antemano un saludo y grcias
5
el 23/07/2013
Querida Perla, desconozco tu edad, pero si tus colicos continuan es mejor que acudas al Ginecologo y exijas un ultrasonido si ya eres de mas de 40 años pidele que te haga alguna Biopsia, te lo digo por experiencia yo padecia de colicos insoportables que me tenian que inyectar en la vena casi cada 12 horas para poder descansar, nunca me embarace y pedi que me sacara la matriz y el especialista decia que no, pues que solo me daria medicamentos para los colicos y ya, pero yo dije NO ya no quiero la matriz, pues cada mes tengo que aguantar los dolores y OPTO por hacerme una BIOPSIA y salio negativa a malignidad, pero le dije saquemela ya no pienso buscar un embarazo y asi fue me operaro en el 2005 y SI TENIA UN PEQUEÑO TUMOR CON CANCER.
Por eso Perla CHEQUESE CON EL ESPECIALISTA, no esperemos a que el cancer se nos detecte por medio del PAPANICOLAO, si yo me hubiera esperado ahorita ya no estaria compartiendo contigo, saludos cuidese mucho, que dios la bendiga.

5
el 05/06/2013
agarra las cascaras secas de las cebollas y hievelas en un poquito de agua ,la cuelas,la emdulzas con miel de abejas y tomas ,esto ayuda a tener una mejor menstruacion y por ende quita el dolor .Esto lo tomaba yo cuando joven y ahora lo toman mis hijas y mi nieta mayor.Espero te sieva
5
el 05/06/2013
agarra las cascaras secas de las cebollas y hievelas en un poquito de agua ,la cuelas,la emdulzas con miel de abejas y tomas ,esto ayuda a tener una mejor menstruacion y por ende quita el dolor .Esto lo tomaba yo cuando joven y ahora lo toman mis hijas y mi nieta mayor.Espero te sieva
5
el 03/01/2013
Dr. buenad ,tardes, espero me pueda ayudar q ORGANO NO FUNCIONA BIEN PORQ SE HINCHA EL ESTOMAGO
5
el 15/01/2013
Con los años uno se hace intolerante a la lactosa, y es muy dificil darse cuenta hasta que dejas de tomar leche y sus derivados, te sientes inflamado, como si quisiera eruptar yno puede, con poco dolor abdominal, y la sensacion de lleno o hinchado. Te recomiendo dejar una semana los derivados de la leche y veras si el problema es la lactosa, si tomas leche la sensacion de inchado se produce como en 4 a 8 horas. Si las molestias persisten, mejor acude al medico.
5
el 08/12/2013
Eso es verdad!! Yo jamas en la vida fui intolerante a la lactosa, de hecho toda mi infancia tome leche al desayuno y en la noche, pero cuando ya tenia unos 25 me comenzo a pasar q cada vez q tomaba leche o algun deribado de esta me inchaba... me dijeron q yo era intolerante a la lactosa y no lo crei ya q yo consumia desde siempre leche y jamas me habia hecho daño... pero cansada ya de buscar la solucion a mi problema durante años deje los lacteos por un tiempo y santo remedio!! Asi q creo q eso es cierto, habemos personas q dejamos de tolerar la lactosa con los años :(
5
el 17/12/2012
Probé varias recetas caseras y ninguna me funcionó, hace unos quince días comence a tomar Biosylarin, me está haciendo barbaro y me desinflamo mucho el abdomen.
5
el 22/02/2013

EN DONDE PUEDO COMPRAR EL BOSYLARIN.
SALUDOS.
CIUDAD DE MEXICO

5
el 02/12/2012
yo tengo hipotirodes y sufro de ser muy seca de vientre y me cuido en las comidas, pero ahora por ser pienso yo! muy seca de vientre se me inflama el ano y el recto sale hacia fuera y siento molestias que puede ser?
5
el 15/02/2013
a mi me pasaba lo mismo hasta aveces me salia una baba tenia diarrea aveces estreñimiento estube mucho tiempo asi sin consultar y cdo fui al gastroenterologo tenia un tumor anorectal ,maligno me hice todo el tratamiento (quimio y rayos me opere tengo un ano contranatura y es muy dificil por lo que pase asiq te recomiendo de todo corazon q porfabor consultes un especialista y te agas una coloscopia mas vale temprano q arrepentirse uno puede recibir opiniones pero mejor es ver un medico .me despido con un fuerte abrazo y ALERTA a no confiarse

5
el 05/12/2012

Puede ser una hemorroide, si sangra cuando vas al baño es lo mas probable, te recomiendo bebas 2 litros de agua al dia y comas papaya diariamente para que la materia fecal no sea seca y las heces salgan de forma mas suave.

5
el 20/11/2012
ES INCREIBLE LA DE CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFREN ESTO... Y LAS QUE NO APARECEN AQUI QUE SUPONGO QUE SERA EL DOBLE, MIRAD YO ESTOY COMO TODOS VOSOTROS LO MEJOR ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS PROTEGA.
5
el 05/12/2012

Pedirle a Dios que nos de papaya para comer rico, que nos de voluntad para beber 2 litros de agua al dia y para hacer ejercicio y movilizar intestinos, pedirle paciencia para no ser tan ansiosos y que el vientre no se inflame por ansiedad o nervios.

5
el 06/11/2012
hola se que todas tenemos problemas , pero hay 1 cosa por hacer acudir al doctor, en mi pais nunca pudieron decirme que tenia, pero me hicieron un estudio ahora en donde estoy y es un estdio de alergias, y si resulto que soy alergica al GLUTEN, desde q lo se no nesecito ningun remedio ni nada solo no consumir gluten, q generalmente esta en los cereales , granos y fibras, y otros alimentos . por experiencia propia , primero hay que encontrar el mal , despues pedir la solucion y no especular todos tenemos diferentes enfermedades aunque tengamos muy parecidos los sintomas, lo q le funciona a Maria quizas no le funcione a Juana. y me gusto su foro. sigamos compartiendo comentarios...Gracias por ellos.
5
el 19/10/2012
Hola , si a luz hace mes y medio y estoy dando pecho a mi nena, puedo tomar el te chino ?
5
el 21/11/2012
por cuantas semanas debo de comer el ajo???'
5
el 05/12/2012

El ajo se puede comer indefinidamente,, ya sea en las noches o en ayunas, el ajo tierno crudo es muy bueno para el higado, estómago, intestinos y laringe.

5
el 09/10/2012
Hola!... Tenia cinco semanas de embarazo y sufri un aborto, sagre cuatro dias y ya, lo malo que el abdomen me crecio...
Y necesito que me ayuden con tips a ver cm podria volver a la normalidad.

5
el 29/09/2012
gracias por las recomendaciones que muestran en su pagina, me parecen muy buenas
5
el 19/09/2012
siempre tengo la barriga hinchada,coma poco o coma mucho,me dicen que es de los nervios,siempre igual ya no se que hacer,alguien sabe algo que me pueda ayudar,un saludo

5
el 08/01/2013
Hace como un año bajé de peso de 79 a 69 pero el abdomen nunca bajó de volumen.
5
el 05/09/2012
mi mama sufre de diabetis, despues de comidas le sube a 160 en la noche le baja a 70 y suda mucho y siente debilidad, en el dia come y su estomago se le inflama y erupta mucho necesito un consejo
gracias

4
el 31/08/2012
waaoooo me encanto muy complenta la informacion gracias
3
el 11/08/2012
gracias los datos son claros lo intentare y les comunicares
5
el 08/08/2012
NI COMO AYUDARLAS MUJERES SUFRO DE TODOS ESTOS PROBLEMAS Y YA NO SE QUE HACER ME DEPRIMO Y HASTA MI FORMA DE VESTIR ES POCO PRESENTABLE DE QUE NO ENTRO EN MIS BLUSAS ES UN HORROR Y ME QUIERO EMBARAZAR PERO CON ESTO NO ES RECOMENDABLE, LO QUE SI LES PUEDO SUGERIR ES EL CEREAL ALL BRAN LO TOMO CON LECHE DESLACTOSADA Y SIENTO QUE ME AYUDA UN POCO TALVEZ NO COMO QUISIERA POR QUE TAMPOCO SOY MUY CONSTANTE PERO TE AYUDA A IR BIEN AL BAÑO,BROBE CON EL AJO EN AYUNAS Y ME AYUDO PERO DESPUES EMPECE A SENTIS PUNZONES POR ABAJO DE LAS COSTILLAS Y LO EVITE,LS DECEO SUERTE A TODAS Y QUE ENCUENTREN UN BUEN REMEDIO POR QUE ESTO ES HORRIBLE SUERTE CHICAS
5
el 28/09/2012
hola itcel el remedio de el perejil es para bajar de peso y para el estreñimiento toma un te de hojas de ojasen pon a hervir 7 ojitas con lo de una tasa de agua y tomatelo un poquito tibio para que puedas hacer del baño estos remedios que te doy yo tammbien los e probado pero puedes investigar investigar sobre estas plantas en internet
5
el 28/09/2012
hola itzel te recomiendo que tomes te de perejil para bajar de peso yo tengo una niña de 13 años y se lo di ybajo rapidito ademas te limpia el riñon te limpia la sangre y te sirve para muchas cosas mas el te se prepara con 30 gramos de perejil en 1 litro de agua que hierva 10 minutos luego lo cuelas lo hechas en una botella y lo metes al refrigerador lo tomas frio 2 veces al dia
5
el 14/11/2012
disculpa el té se debe terminar en el dia todo el litro o solo debo tomar dos vasos de té en el dia?
5
el 04/08/2012
Hola yo tengo 5 mese q di a luz a una linda nina y quisiera saber como sacar
El poco aire q me quedo en mi vientre y tambien para la flacidez de la piel.
Q puedo tomar

5
el 26/08/2012
hola!!! felicidades por tu bby... yo tube una nina hace ya 2 anos y yo en mi embarazo subi 88 libras!!!! 3 embarazos en uno..... asi q ya te imaginaras como quede despues...lo que yo hize fue me faje, toda mi cuarentena comi puros caldos de pollo, despues q paso la cuarentena empeze a ir a caminar 1 hora diaria y por las noches me subia a la bicleta por 45 minutos y los otros 15 o 20 hacia abdominales y en 6 meses ya habria regresado a mi peso... cundo la nina cumplo el ano empeze a correr por 2 horas. pero por ejempo un dia corria y alotro solo hacia 30 de bici y 30 de abdominales y estoy de vuelta adios flacides!!! mucho trabajo perobalio la pena solo tines q ser constante y es todo vale la pena
5
el 03/08/2012
Gracias, primera vez q entro pero m parecio un sitio bastante util, claro y sencillo.
Muy bien.

5
el 01/08/2012
Muchas gracias. Muy claro y útil. ESPERO SER LO SUFIENTEMENTE CONSTANTE Y QUE ME SEA EFECTIVO
4
el 27/07/2012
LA VERDAD FUE DE GRAN AYUDA YA QUE PUEDO HACER ALGO POR ESTA BENDITA IMFLAMACION
QUE PONE MI VIENTRE SUPER GRANDE
LES AGRADEZCO

1
el 21/07/2012
buenos dias

muy buenos las recetas
pero quisira saber tambien en plantas medicinales

5
el 04/07/2012
para empezar mi fiico es delgado, pero tengo un tiempo que mi abdomen se inflama, me siento con embarado y la verdad nunca he tenido mi abdomen asi y me desespera, amanezco y todo esta bien mi abdomen pegado y con mi six pack, yo tengo tiempo haciendo ejercicio, pero cuando empiezo a comer se me empieza a poner asi. espero que alguien me recomende algo. gracias
5
el 09/08/2012
hola, a mi me pasa lo mismo, cuando despierto todo esta bien, y me queda la ropa, pero empiezo a tomar apenas un vaso de agua y empiezo a hincharme como embarazada, el año pasado me dijo el doc que tenia el intestino inflamado, pero siempre se me ha hinchado el vientre asi. que puedo hacer, gracias.
5
el 03/08/2012
y ya te curaste? a mi me pasa lo mismo y es desesperante porque en la mañana me queda la ropa y ya cuando almuerzo y me voy ya cuando me doy cuenta ya tengo el estomago inflamado y parece que estoy gordo porque se me ve la panza que recomiendas?

5
el 02/07/2012
tengo 87 años y he leido todo las dolencias que estan pasando,yo
igual sigo con ella. lo importane es determinar el punto q,ue nos molesta ya que segun el lugar podemos ya ubicar mas o menos de que estamos padeciendo, yo muy joven fui operada de peritonitis,luego con los años,sufria de hinchazon del abdomen.gases. dolor con punzadas en la parte baja del abdomen al lado izquiedofui al medico y me encontraron que estaba sufriendo de una diveriticulis,o sea con el tiepo se me fueron complicado los intestino. lo primero que les aconsejo traten de ubicar que lado exactamente les duele, ACUESTENSE de espalda y traten de palparse suavemente el abdomen y apreten en el lugar que sienten la molestia,pongan atencion si es lado derecho, ahi puede haber mas sorpesas,, yo mantengo mis molestias si estoy muy hinchada usotoalla mojada fria me acuesto y me la pongo y en cuanto se calienta la cambio

tomo te dietetico nutri-slime tea- hoja verde all-natural lo tomo cuando me siento estreñida puede dia por medio, todos no funcionamos igua, MARTA

5
el 28/06/2012
MUY BUENA GUÌA, Y ES FÀCIL DE COMPRENDER. GRACIAS. Y MIS SINCERAS FELICTACIONES.
5
el 28/06/2012
MUY BUENA GUÌA, Y ES FÀCIL DE COMPRENDER. GRACIAS. Y MIS SINCERAS FELICTACIONES.
5
el 21/06/2012
Hola buenos días,realmente he estado investigando sobre remedios para el abdomen inflado ya que presento este problema hace ya bastante tiempo,siempre fui una mujer de contextura muy delgada sobre todo en la adolescencia y tenia el abdomen muy plano hasta que empece mi adultez me empezó a crecer sobre todo después de las comidas de una manera exagerada,actualmente tengo 29 años y hace 6 meses me operaron de cálculos en la vesícula,tengo una bb de un año de nacida,y este problema me empezó hace 6 o 7 años mas o menos,ya no se que hacer los medicamentos que me mandan los médicos no funcionan solo no comer que es imposible cuando como lo que sea que coma al poco tiempo me crece el abdomen como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo esto me deprime mucho porque la gente en la calle cree que estoy embarazada y hasta mi ropa he tenido que cambiarla para que no se me note tanto,por eso por favor si saben de un método definitivo para acabar con este problema le agradezco me informen,Dios les bendiga.
5
el 21/06/2012
Hola quisiera saber si estos métodos sirven también para luego de un accidente de moto donde tengo muy inflamada la pansa el higado y el estomago en general, muchas gracias! responder lo antes posible?
5
el 20/06/2012
siempre estoy llena de gases que solo consigo expulsar eructando ,mi estomago se inflama con todo lo que me lleve a la boca hasta un vaso con agua ,siempre estoy extreñida y en verdad es siempre el dolor del estomago es tan fuerte que me dobla y la hinchazon es tanta k no me deja ni orinar siento que me aplasta la vejiga
5
el 15/09/2012
VISITA ATU MEDICO YA K LA HINCHAZON PUEDE SER POR QUE TUS RIÑONES NO PUEDE ESTAR TRABAJANDO BIEN Y A LO MEJOR PADESES DE COLON IRRITABLA SUERTE Y CUIDATE
5
el 08/06/2012
excelente naracion, y recomendacionea para cuidar la salud del vientre ,
me gusto ya que se mencionan las diferentes causas por las que se puede inlfamar el vientre ....gracias

5
el 03/06/2012
Hola dsd que me alivie d mi hija se me inflama el vientre como si tuviera 3 o 4 meses d embarazo eso pasa cuando como y no c m joya asta el dia sig m podrías dcir q m pasa? Xfavor grasiAs
5
el 01/06/2012
hola tengo 31 años y tengo 2 bbs pero por cuestiones
personales no pude darme mis baños cuando me alivie de la segunda niña entonces no se si eso me afecto pero tengo mucho vientre y mido 1.57 ksiera k me ayudaran a disminuir mi vientre por favor lo tengo muy flacido y no me gusta verme asi ayundenme.

5
el 21/05/2012
buenas tardes tengo 32 años y tengo dos bbs, tengo mucho vientre y la verdad me cuelga mucho la piel, uso fajas para ayudar a que no se me note la flacidez, como le puedo hacer para disminuir el vientre
5
el 16/05/2012
hola como estas yo lei tus recetas pero no logro bajar de peso,yo desayuno un cafe con leche en la mañana despues tomo mate no almuerzo y ceno como alas ocho no entiendo como engordo ,e pese ayer y pso 67,50 yo mido 1,65 dime que puedo hacer mil grcias
5
el 21/06/2012
amiga yo te tengo la formula a mi me funciona solo se requiere voluntad escribeme al correo alli nos comunicamos bye
5
el 23/10/2014
hola amiga quiero que me ayudes con la formula que dices tener para la inlamacion del estomago necesito bajar esa barriga porque parece que estucviera embarazada por favor dime que tengo que hacer gracias y bendiciones
5
el 13/03/2013
hola como hacerle realmente estoy gorda mido 1.52 pero casi 70 kilos y no logro bajar con nada tengo 28 años me urge bajar
5
el 06/03/2013
a la amiga paola quiero la formula estoy pasando por lo mismo
5
el 18/11/2012
Buenos dias Paola, he leído todos los comentarioes expuestos acá y veo que el tuyo está interesante; agradezco y me puedas regalar la formula que dices tener y lo importante es que funciona.

Cordialmente,

Lucy

5
el 08/08/2012
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO Y DESDE HACE AÑOS TENGO UN DOLOR MUY FUERTE EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN, COMO SI FUERA LA VEGIGA YA ME HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS DEL COLON, VEGIGA, Y PUES NO SALE NO MAS QUE UNA IRRITACION EN EL COLON ESTA MUY ROJO, ME HICIERON ESTUDIOS PARA VER SI TENIA PARACITOS Y NO, UROCULTIVOS, EXAMENES DE ORINA, Y NADA SOY MUY APRENSIVO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO TRATAR ESTO ES MUY MOLESTO Y MUY DOLOROSO, ME DUELE MUCHO, DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE ME AYUDE GRACIAS, EH TOMADO PASTILLAS PARA COLON IRRITABLE, PARA LA VEGIGA, ETC. Y NADA AH SOY HIPERTENSO DESDE LOS 20 AÑOS Y TENGO YA 38, AYUDENNNNNNMEEEE POR FAVOR.
5
el 18/11/2012
Hola Alejandro, espero que aín estés mucho mejor. He leído tu comentario y con respecto a tu salud tengo algunos remedios naturales y quiero compartirlos contigo. Escribe a mi correo y con gusto los compartire.

Feliz fin de semana, que DIOS te bendiga y ánimo, todo se logra con perseverancia y cero medicamentos de los que suelen formular los médicos tradicionales..

Hasta pronto.

LucyUKPZHC

5
el 28/03/2013
quisiera sipudieras compartir conmigo esos remedios naturales ya que sufro de inflamacion cronica en intestino grueso o recto ya he tomado de todo y nada me ayuda que dios te bendiga
5
el 03/09/2012
Hola Alejandro, antes que nada tengo que saber que es lo que comes normalmente durante todos los días, cuando lo vea te digo algo, saludos
5
el 07/08/2012
hola!!!estaba buscando algo para bajar la panza, en la mañana cuando despierto la tengo plana a medida que pasan las horas se inflama mucho y me hincho con lo que coma, me gustaría que pudieras compartir tus resultados .


Cariños,

Sole

5
el 22/06/2012
tengo el mismo problema de flacidez ya me da pena que mi esposo me mire, mido 1.57 y peso 180 lbs. ayudenme a poder desinflamar el vientre es feo y vergonzoso verse uno, es una decepciòn y soy de las personas que como poco, gracias x su ayuda
5
el 20/10/2012
Hola Francisca, veo que tienes un severo problema y de entrada te digo que debes cambiar su alimentación por una balanceada, no es dejar de comer, en vez de comer golosinas, helados, gaseosas ect, cambialos por frutas y verduras; para que veas resultados mas rapidos elimina de tu alimentación los carbohidratos(arroz, pastas, granos, salsas, leches, cremas) mejor dicho todo los procesados. Mira te lo digo por experiencia, he leído muchos libros muy buenos y han sido resultados magnificos.

Te comparto el testimonio de mi esposo, pesaba 94 kls y mide 1,77cm, además se elevaron trigliceridos con tendencia a desarrollar hipertensión, diabetes tipo II e hipotiroídismo por que en la familia ya existen esos antecedentes. Bueno en conclusión en 6 meses ha bajado 14kls, los trigliceridos ya están mas cerca a su valor normal.

A continuación comparto un jugo que preparo en la mañana y lo tomamos:

Pepino verde(ensalada)
Papaya
sábila (aloe vera)
Guatila (yota)
Jugo de naranja

Llevas a la licuadora el jugo de naranja y los demas ingredientes( son pedacitos y tu misma con el pasar de los dias vas calculando la cantidad) eso si debe ser un vaso en ayunas. Al cabo de una hora desayunas avena en hojuelas con semillas de ajonjolí, mani, almendras entre otras pero moderada la porción porque la avena llena mucho además que es muy buena depuradora.

También puedes tomar 1 hora antes del jugo un vaso de agua tibia con 1/2 jugo de limón y 1/2 cucharada de aceite de oliva extra virgen, excelente para depurar grasa, desintoxicar el higado y sobretodo lo que quermos nosotraas las mujeres...La barriguita, actualmente lo estamos haciendo y no somos barrigones y ya estamos logrando obtener medidas acorde al punto de salud ( el hombre por debajo de 80cm y mujeres por debajo de 60cm).

Otro remedio es comer ajo en ayunas o en la noche(más efectivo en ayunas), si no lo deseas masticar lo pasas con agua, es ideal para quemar grasa .

Mira tengo muchos remedios que me gustaría compartir contigo, pero quiero que hagas los que acabo de mencionar.

Y recuerde que primero esta la voluntad de mejorar la alimentación y no dejarse tentar por placeres que son basura, ah se me escapaba para lograr resultados debes eliminar por completo el azúcar, mejor dicho todo tipo de dulce y no te dejes engañaar por productos Light, eso es FALSO y si puedes comer sin sal mucho mejor aún (personalmente también lo estamos haciendo y todo esto ha sido muy efectivo), en los libros que he leído encontre una formula ( azúcar+dulce= A Doña Redondita), otra cosa, si eres de la que almuerzas o cenas con jugo, elimina ese hábito porque al conjugar con liquidos sobre los alimentos ayudas a tu cuerpo a que no hagas ningún tipo de trabajo y esos alimentos se convierten en grasa y se nota más en la cintura y abdomen. Te recomiendo tomar 1 aromatica (hierbabuena, jengibre, menta entre otras) 1 hora antes del almuerzo y la cena, es mucho mejor.

En realidad tengo mucho que compartir, pero empieza por estos y me cuentas.


Felíz fin de semana.

Cordialmente,


Lucy



5
el 17/05/2012
Tenes que comer cada tres horas.El mate no es almuerzo.Tenes que acelerar tu metabolismo,comiendo asi vas a engordar porque tu cuerpo, cuando cenas lo deposita en grasa ,si es la unica comida potentosa que le das al cuerpo.Consulta con un Nutricionista y te va a explicar bien.
5
el 14/05/2012
yo fui operada hace quince dias de un tumor de ovario a traves de laparatomia quiero saber como desinflamar el vientre con algo natural gracias espero su pronta respuesta
5
el 11/05/2012
estoy embarazada de 4 semanas pero me siento muy inflamada de mi estomago y mis intestinos me gustaria saber alguna infusion para bajarla inflamacion, esto ademas de las agruras que he tenido ultimamente. que no perjudique mi embarazo.
gracias!!!!

5
el 04/05/2012
bueno me llamo Mayra tengo 20 años mi vientre tiende a inflamarse frecuentemente ya no se k hacer por que hay dias que despierto con dolor y con el vientre inflamado esto me ha llevado a que deje de asistir a la universidad por que no me entran los pantalones por esta situacion quisiera que me dijeran k puedo hacer por k me ha afectado mucho :C
5
el 06/05/2012
cuando me levanto tengo mi vientre normal , pero, cuando como algo , al rato lo siento inflamado, sin dlor y con harto gases.
5
el 28/04/2012
hola!! tengo 18 años hace ya casi una semana que empeze a subir de peso pero tengo el abdomen inflamado, y estreñimiento he tomado algunos laxantes y remedios caseros como el aceite de olivo pero no me hace nada de efecto ¿¿que es lo que me recomiendan hacer en mi caso??
5
el 25/04/2012
Hola quisiera que alguien me ayude.. tengo 28 años tengo 2 hijos y hace 15 dias tube mi periodo normal de una semana y hace 6 dias empece a tener un flujo transparente pero muchisimo y poco olor y muy liquido a los dos dias con algo de sangre y ahorita es sangre pero muy liquida.. estos dias e tenido muchos corajes nose si tenga que ver.. derrepende tengo como colicos pero medio raros me duele la espalda y mis piernas porfavor si alguien sabe que tengo le agradecería que me diga...
5
el 22/04/2012
Al grano necesito ayuda, mi circunferencia abdominal esta inflamada, osea no solo el abdomen si no tambien la parte baja de la espalda.
Tengo mas de una semana asi y no regresa mi abdomen a como estaba antes ni aunque cuide mi alimentacion ya que con que coma poquito mi estomago se infla mas de lo que ya esta, cual de estos seria el remedio para mi problema, o necesito un medico?

Padesco gastritis controlada. No se si a esto se deba.

Les agradeceré mucho su ayuda.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Jornadas sobre comercialización de productos ecológicos

«Jornadas sobre comercialización de productos ecológicos