InicioTiendaRevistaBlogsForos
Reduce swelling in the womb by natural means Flacher Bauch durch natürliche Mittel Desinflamar el vientre por medios naturales

 Dietética | Salud  Belleza  Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Cuidado capilar | Cuidado Facial | La Piel | Cosméticos Naturales | Pecho, Piernas y Glúteos |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Desinflamar el vientre por medios naturales

por K. Laura Garcés G

  398  Comentarios

Desinflamar el vientre por medios naturales

Un abdomen plano y bien torneado es consecuencia de músculos abdominales fuertes. Cuando un abdomen tiene fuerza muscular, este puede disimular, por ejemplo, lo que no podría esconder un abdomen cuyos músculos son flácidos y caídos, ya sea por descuido, por falta de ejercicio, por mala postura o por secuelas del embarazo. Cuando el abdomen es débil, este puede llegar a reflejar todos aquellos efectos abdominales que desencadenan una inflamación del vientre.

Consideraciones generales:

La distensión abdominal es una condición que, por lo general, resulta del exceso o de la mala combinación de los alimentos, y no es, digamos, una enfermedad grave. También puede ser provocada por el síndrome premenstrual, el embarazo o la ingestión de aire.
El abdomen se inflama, además, porque hay gases intestinales, los cuales son en gran parte ocasionados por la ingestión de alimentos fibrosos como las frutas y los vegetales; también los alimentos de difícil digestión, como los frijoles, las alubias, las judías, las habas y los garbanzos, son fuentes de gases intestinales. También se producen estos gases en aquellas personas intolerantes a la lactosa, y a las cuales les resulta verdaderamente difícil digerir la leche y sus derivados.

El abdomen se puede inflamar, también, por otras causas como:

• Exceso de grasa
• Una mala combinación de alimentos
• Indigestión
• Intestino irritable
• Obstrucción intestinal parcial
• Quistes
• Parásitos intestinales
• Ansiedad
• Gastritis
• Estreñimiento
• Infecciones intestinales
• Retención de líquidos
• Por la suspensión de anticonceptivos orales, los cuales producen retención de líquido, y al suspenderlos el cuerpo puede tardar un poco en reaccionar para volver a la normalidad.

Tratar cada una de laos malestares y padecimientos anteriores, sabemos, no es sólo una cuestión de estética, sino que hay que emplear, en cada una de ellas, una solución.  Si bien un vientre de gimnasio podría ocultar el síntoma poco estético de la inflamación del vientre, para quienes no pueden es cuestión de tomar ciertas alternativas para ayudar a desinflamarlo. 

Cuando la inflamación del vientre se debe a enfermedades más severas como la gastritis, los quistes, el intestino irritable o la retención de líquidos, es recomendable acudir con un especialista para que de la solución más acertada dependiendo de la persona, y ayude a erradicar el malestar. Sin embargo, como se dijo antes, el vientre inflamado no es en realidad una enfermedad, y puede ayudarse uno con varios remedios naturales para desinflamarlo.
Aquí te damos unos remedios naturales y muy efectivos para ayudar a desinflamarlo mientras lo consultas con tu doctor. Si no sabes cual es la infusión que debes elegir, busca la infusión general. 

Remedios naturales para desinflamar el vientre

Toma un vaso de agua tibia con una mezcla de las siguientes hierbas:

Infusión número 1 (para la indigestión, el empacho, los gases y la acidez): anís verde, hierba Luisa e hinojo

Mezcla las hierbas en partes iguales y agrégalas sobre un poco de agua hirviendo. Apaga el fuego, tápalo y déjalo reposar unos minutos.

Infusión número 2 (para periodo menstrual): laurel y canela

Preparación: mezcla  1 Litro de agua, 5 hojas de laurel y 1 raja de canela. Hierve el agua, luego agrega las hierbas por 3 minutos, apaga y deja reposar con la tapa encima hasta que tenga una temperatura que puedas beber. Bebe con un poco de miel lo más caliente que puedas.

Infusión número tres (dolor de estómago, gases, empacho, gastritis): pelo de elote, manzanilla y eperina

Procedimiento: Pon a hervir el agua, agrega las barbas de elote y las otras hierbas. Deja hervir tres minutos y luego apaga y deja reposar.

Remedios naturales para algunos problemas que causan inflamación abdominal:

1. Para prevenir los parásitos o ayudar a desparasitar el cuerpo, toma un diente de ajo en ayunas todos los días, descansando uno o dos a la semana. Esto debes hacerlo en ayunas y evitar ingerir cualquier alimento durante la hora siguiente. Este remedio sirve, además, para ayudar a depurar el cuerpo, la sangre y evitar infecciones.

2. Si el ajo no te gusta, prueba a hacerte una infusión con epazote. Hierve media taza de epazote en dos vasos de agua. Deja reposar 10 minutos con la olla tapada, luego cuela y bebe el agua.

3. Evita mezclar las frutas con cualquier otro alimento. esto evita empachos y una digestión difícil.

4. Baja el consumo de azúcar refinada lo más que puedas (refrescos, galletas, panes refinados, productos enlatados, caramelos, etcétera). El azúcar refinada y sus derivados producen muchos empachos y promueven una mala digestión, además de que ayuda a la proliferación de bacterias en los intestinos.

5. Si tiendes a estar tenso y ansioso muy a menudo, busca alguna actividad que te relaje como el yoga, el tai-chi o la natación. El estrés y el nerviosismo promueven una mala asimilación de nutrientes, y hacen que tu estómago se inflame.

6. Y por último, no te olvides de hacer ejercicio: el ejercicio abdominal no sólo fortalece los músculos, sino que ayuda a movilizar órganos internos como el hígado, los riñones y hasta los intestinos, ayudándote a que elimines mejor los desechos del organismo, a que asimiles mejor los alimentos y a que la sangre circule vigorosamente por toda esta zona. 

Escribir un comentario

Tags: abdomen gastritis sobrepeso vientre

También te puede interesar:

Consigue un Vientre Plano con remedios naturales

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

Jugos para aplanar y desinflamar vientre

398 Comentarios “Desinflamar el vientre por medios naturales”

5
Enviado por: el 13/03/2014
hola buenas tardes yo tengo unos dos años de q no me baja mi mes,pero desde hace unos 4 meses diario tengo mi mes no me deja de salir y la verdad tengo la panza inflamada paresco embarazada y no lo estoy ya me cheque pero no es normal que me venga diario ayuda plis gracias y asi no puedo embarazarme
5
Enviado por: el 25/01/2014
Muy buena orientacion creo que es util em todo sentido para este tema del vientre
5
Enviado por: el 19/01/2014
hola. yo tengo inchado mi estomago,empece con infeccion urinaria.. eh tomado pastillas me sane d la infeccion pero me queda inflamado el vientre y siento q me aplasta mi vegiga.. y me siento demaciada extraña estoy tomando una hierba flor blanca y lo unico q hace bueno voy dos dias es q me esta limpiando con el descenso voto como una masita blanca.. pero la inflamacion no me cura..me eh sacado papanicolao y sale q estoy con una inflamacion leve.. me hice una ecografia ultravaginal y me sale ok no tengo anda.. xfa alguien q me pueda ayudar cuanto ants.. con est calor ya no aguanto estar encerrada en mi cuarto. :-(
4
Enviado por: el 15/11/2013
Tenemos que tener cuidado con el vientre inflamado, sobre todo si presentamos ardor o se nos desafloja frecuentemente el estómago puede ser causa de una gastritis, y si nos hacemos ver por un especialista se degenera en una ulcera. El chequeo médico es importante.
4
Enviado por: el 10/11/2013
FUI OPERADA DE VESICULA Y APENDICIS , Y APARTIR DE ALLI ,VIVO CON EL ABDOMEN INFLAMADO , PREZCO EMBARAZADA DE 9 MESES TENGO 62 AÑOS Y YA ME RESIGNE A ESTAR ASI SI HAY ALGUNA SOLUCION , PODRIAN INFORMARME POR FAVOR
1
Enviado por: el 15/11/2013
Sí,dicha inflamación se debe posiblemente a una gran parasitosis (por tus antecedentes de vesícula y apéndice ).Debes desparasitarte y evitar lacteos (leche,ricota,queso,yogourt,crema,dulce de leche,flanes,helados,muzzarella,verduras crudas,agua de la canilla,facturas) y evitar el contacto con mascotas (perros,gatos,hamster,canarios,palomas,etc )Espero te sea de utilidad.
4
Enviado por: el 02/11/2013
Como podemos contrarestar este ardor del estomago, no tengo el vientre inflamado, gracias a Dios no es mi caso. Una amiga tiene ardor en el estómago, le es delgada y se enferma del estómago facilmete. Que deberia comer para fortalecerlo en cuanto a frutas, verduras y carnes. Graicas por la respuesta.
5
Enviado por: el 05/10/2013
Buena tarde: les cuento q yo al despertar mi vientre esta planito pero conforme transcurre el dia se me inflama y cuando me rio se me salen eruptos y a veces flatulencias q no puedo contener. Padesco de colon irritable me puede recomendar algun medicamento natural... Muchas gracias x la atencion.
3
Enviado por: el 07/01/2014
tToma te de hojas de guayabo y te desinflamas porque te desinflamas. Tengo el mismo problema que tù
3
Enviado por: el 02/09/2013
ola.. muy buenas tardes lo que ya no se k hacer tng 16 años y ya se m inflama muxo mi estomag y ya no se que aser k recomendarías es k ni ast salir puedo xk cunad ay muxo viento s m inflama tng mux acidzy agrur y dolor de estomag..gracias espero su respuesta

4
Enviado por: el 22/08/2013
hola soy veronica. ..ami mi estomago se me incha cuando como y es muy incomodo no puedo ni trabajar me arde y me dan naucias ya fui al medico y el medico me dice que. O tengo nada
5
Enviado por: el 07/08/2013
mil gracias por las recomendaciones la verdad m han sido de mucha utilidad puesto que la verdad yo en lo personal padesco del bientre inflamado
5
Enviado por: el 07/08/2013
hola, excelente la información. Tengo 23 años y soy delgada pero mi vientre es abultado y por mi contextura se nota mucho, a veces después de mi período se inflama mas y me preocupa su tamaño. Me es raro por que no como grasa en exceso ni diariamente y de verdad me preocupa. Gracias de antemano.
4
Enviado por: el 19/06/2013
Mi esposa tiene 36años y tiene el vientre bajo abultado, tiene 6 meses aproximadamente, ella tiene un excelente cuerpo por lo tanto se le nota mas, no es de hacer dietas, pero comemos muy sano, nunca combinamos frutas con alimentos, por el trabajo mantenemos un estres constante de años, hace como 2 años caminamos 1hora diaria como minimo por tener un trabajo sedentario, ella se a puesto a nadar y andamos en bici y nada, su metabolismo es bastante bueno y cuando llega a subir de peso se le refleja en su cara como en las chaparreras, tiene miedo de ir al doctor, porque hemos perdido 4 bebes y por su edad tiene un miedo enorme q le digan que no va a poder ser mama, prefiere morir ante un tumor y dice a de ser grasa, no se que hacer,
4
Enviado por: el 03/08/2013
Saludos, por casualidad encontre su comentario y me atrevo a recomendarle algo que esta cambiando la vida de muchas personas a nivel de salud, son productos naturales y su composición y tegnologia esta basada en factores de transferencia. si quieres escribe a mi correo para darte más información o si lo deseas busca 4life y te sorprenderas.
4
Enviado por: el 19/06/2013
Mi esposa tiene 36años y tiene el vientre bajo abultado, tiene 6 meses aproximadamente, ella tiene un excelente cuerpo por lo tanto se le nota mas, no es de hacer dietas, pero comemos muy sano, nunca combinamos frutas con alimentos, por el trabajo mantenemos un estres constante de años, hace como 2 años caminamos 1hora diaria como minimo por tener un trabajo sedentario, ella se a puesto a nadar y andamos en bici y nada, su metabolismo es bastante bueno y cuando llega a subir de peso se le refleja en su cara como en las chaparreras, tiene miedo de ir al doctor, porque hemos perdido 4 bebes y por su edad tiene un miedo enorme q le digan que no va a poder ser mama, prefiere morir ante un tumor y dice a de ser grasa, no se que hacer,
4
Enviado por: el 20/02/2014
Hola Mario, me llamo la atención, en tu comentario
Lo de los bebés que an perdido, veo que es del
Año pasado, y no se ahorita que situación tengan
Pero te comento, yo tengo 35 años y hemos
Perdido 3 bebés, dile a tu esposa que no tenga miedo
Y vallan a la clínica Ingenes, ahí te darán
Una solución. De verdad tienen que tener Fe
Yo también tenía mucho miedo pues siempre
Perdí mis bebés y no pasaban de los 3 meses o
2y medio y ahorita tengo 4 meses y estoy muy
Contenta , todo va bien con mi bebe la diferencia esta
En una inyección de heparina que me pongo diario pero vale la pena
Y es fácil, les recomiendo que lo intenten nuevamente
Verán que esta es la buena , suerte y saludos

5
Enviado por: el 29/05/2013
ME ACABO DE REALIZAR UNA HIDROTERAPIA COLONICA, PORQUE TRAIA PROBLEMAS CON MI ESTOMAGO, MUCHOS GASES Y NO PODIA HACER DEL BAÑO, FUE DIFICIL LA DIETA PREVIA QUE REALICE PARA LA PREPARACION DE DICHA HIDROTERAPIA, PERO VALIO LA PENA SE ME DESINFLAMO EL VIENTRE NO EN SU TOTALIDAD POR QUE EL RESTO YA ES GRASA, Y ESO SE ELIMINARA CON DIETA Y EJERCICIO, EN VERDAD RECOMIENDO UNA HIDROTERAPIA COLONICA
5
Enviado por: el 03/03/2013
saludos
todos tenemos el mismo problema...inflamación de estomago cuando ingerimos alimentos sea en el desayuno,almuerzo o cena.
por experiencia propia considero que hay que ser disciplinado con lo que comes...el primer paso es no comer lo que ya sabemos lo que nos hace daño....y algo muy ,muy importante...no ingerir bebidas dulces o gaseosas cuando nos alimentamos...por lo menos esperar unos quince minutos despues de haber comido...algo sencillo y de verdad útil..porque las bebidas acidas y gaseosas combinadas con las grasas de las carnes que ingerimos inflaman el estomago.
adema les recomiendo en el desayuno consuman cereales,fibra...yo ingiero avena integral mezclada con agua ..lógicamente la cocino y me la tomo en el desayuno..en vez del cafe...hagan la prueba y van a ver los excelentes resultados.

5
Enviado por: el 13/05/2013
HOLA mi problema es que cuando llega mi periodo me llega con mucho dolor kisiera saber algun remedio para estos dolores que son muuyy fuertes de antemano un saludo y grcias
5
Enviado por: el 23/07/2013
Querida Perla, desconozco tu edad, pero si tus colicos continuan es mejor que acudas al Ginecologo y exijas un ultrasonido si ya eres de mas de 40 años pidele que te haga alguna Biopsia, te lo digo por experiencia yo padecia de colicos insoportables que me tenian que inyectar en la vena casi cada 12 horas para poder descansar, nunca me embarace y pedi que me sacara la matriz y el especialista decia que no, pues que solo me daria medicamentos para los colicos y ya, pero yo dije NO ya no quiero la matriz, pues cada mes tengo que aguantar los dolores y OPTO por hacerme una BIOPSIA y salio negativa a malignidad, pero le dije saquemela ya no pienso buscar un embarazo y asi fue me operaro en el 2005 y SI TENIA UN PEQUEÑO TUMOR CON CANCER.
Por eso Perla CHEQUESE CON EL ESPECIALISTA, no esperemos a que el cancer se nos detecte por medio del PAPANICOLAO, si yo me hubiera esperado ahorita ya no estaria compartiendo contigo, saludos cuidese mucho, que dios la bendiga.

5
Enviado por: el 05/06/2013
agarra las cascaras secas de las cebollas y hievelas en un poquito de agua ,la cuelas,la emdulzas con miel de abejas y tomas ,esto ayuda a tener una mejor menstruacion y por ende quita el dolor .Esto lo tomaba yo cuando joven y ahora lo toman mis hijas y mi nieta mayor.Espero te sieva
5
Enviado por: el 05/06/2013
agarra las cascaras secas de las cebollas y hievelas en un poquito de agua ,la cuelas,la emdulzas con miel de abejas y tomas ,esto ayuda a tener una mejor menstruacion y por ende quita el dolor .Esto lo tomaba yo cuando joven y ahora lo toman mis hijas y mi nieta mayor.Espero te sieva
5
Enviado por: el 03/01/2013
Dr. buenad ,tardes, espero me pueda ayudar q ORGANO NO FUNCIONA BIEN PORQ SE HINCHA EL ESTOMAGO
5
Enviado por: el 15/01/2013
Con los años uno se hace intolerante a la lactosa, y es muy dificil darse cuenta hasta que dejas de tomar leche y sus derivados, te sientes inflamado, como si quisiera eruptar yno puede, con poco dolor abdominal, y la sensacion de lleno o hinchado. Te recomiendo dejar una semana los derivados de la leche y veras si el problema es la lactosa, si tomas leche la sensacion de inchado se produce como en 4 a 8 horas. Si las molestias persisten, mejor acude al medico.
5
Enviado por: el 08/12/2013
Eso es verdad!! Yo jamas en la vida fui intolerante a la lactosa, de hecho toda mi infancia tome leche al desayuno y en la noche, pero cuando ya tenia unos 25 me comenzo a pasar q cada vez q tomaba leche o algun deribado de esta me inchaba... me dijeron q yo era intolerante a la lactosa y no lo crei ya q yo consumia desde siempre leche y jamas me habia hecho daño... pero cansada ya de buscar la solucion a mi problema durante años deje los lacteos por un tiempo y santo remedio!! Asi q creo q eso es cierto, habemos personas q dejamos de tolerar la lactosa con los años :(
5
Enviado por: el 17/12/2012
Probé varias recetas caseras y ninguna me funcionó, hace unos quince días comence a tomar Biosylarin, me está haciendo barbaro y me desinflamo mucho el abdomen.
5
Enviado por: el 22/02/2013

EN DONDE PUEDO COMPRAR EL BOSYLARIN.
SALUDOS.
CIUDAD DE MEXICO

5
Enviado por: el 02/12/2012
yo tengo hipotirodes y sufro de ser muy seca de vientre y me cuido en las comidas, pero ahora por ser pienso yo! muy seca de vientre se me inflama el ano y el recto sale hacia fuera y siento molestias que puede ser?
5
Enviado por: el 15/02/2013
a mi me pasaba lo mismo hasta aveces me salia una baba tenia diarrea aveces estreñimiento estube mucho tiempo asi sin consultar y cdo fui al gastroenterologo tenia un tumor anorectal ,maligno me hice todo el tratamiento (quimio y rayos me opere tengo un ano contranatura y es muy dificil por lo que pase asiq te recomiendo de todo corazon q porfabor consultes un especialista y te agas una coloscopia mas vale temprano q arrepentirse uno puede recibir opiniones pero mejor es ver un medico .me despido con un fuerte abrazo y ALERTA a no confiarse

5
Enviado por: el 05/12/2012

Puede ser una hemorroide, si sangra cuando vas al baño es lo mas probable, te recomiendo bebas 2 litros de agua al dia y comas papaya diariamente para que la materia fecal no sea seca y las heces salgan de forma mas suave.

5
Enviado por: el 20/11/2012
ES INCREIBLE LA DE CANTIDAD DE PERSONAS QUE SUFREN ESTO... Y LAS QUE NO APARECEN AQUI QUE SUPONGO QUE SERA EL DOBLE, MIRAD YO ESTOY COMO TODOS VOSOTROS LO MEJOR ES PEDIRLE A DIOS QUE NOS PROTEGA.
5
Enviado por: el 05/12/2012

Pedirle a Dios que nos de papaya para comer rico, que nos de voluntad para beber 2 litros de agua al dia y para hacer ejercicio y movilizar intestinos, pedirle paciencia para no ser tan ansiosos y que el vientre no se inflame por ansiedad o nervios.

5
Enviado por: el 06/11/2012
hola se que todas tenemos problemas , pero hay 1 cosa por hacer acudir al doctor, en mi pais nunca pudieron decirme que tenia, pero me hicieron un estudio ahora en donde estoy y es un estdio de alergias, y si resulto que soy alergica al GLUTEN, desde q lo se no nesecito ningun remedio ni nada solo no consumir gluten, q generalmente esta en los cereales , granos y fibras, y otros alimentos . por experiencia propia , primero hay que encontrar el mal , despues pedir la solucion y no especular todos tenemos diferentes enfermedades aunque tengamos muy parecidos los sintomas, lo q le funciona a Maria quizas no le funcione a Juana. y me gusto su foro. sigamos compartiendo comentarios...Gracias por ellos.
5
Enviado por: el 19/10/2012
Hola , si a luz hace mes y medio y estoy dando pecho a mi nena, puedo tomar el te chino ?
5
Enviado por: el 21/11/2012
por cuantas semanas debo de comer el ajo???'
5
Enviado por: el 05/12/2012

El ajo se puede comer indefinidamente,, ya sea en las noches o en ayunas, el ajo tierno crudo es muy bueno para el higado, estómago, intestinos y laringe.

5
Enviado por: el 09/10/2012
Hola!... Tenia cinco semanas de embarazo y sufri un aborto, sagre cuatro dias y ya, lo malo que el abdomen me crecio...
Y necesito que me ayuden con tips a ver cm podria volver a la normalidad.

5
Enviado por: el 29/09/2012
gracias por las recomendaciones que muestran en su pagina, me parecen muy buenas
5
Enviado por: el 19/09/2012
siempre tengo la barriga hinchada,coma poco o coma mucho,me dicen que es de los nervios,siempre igual ya no se que hacer,alguien sabe algo que me pueda ayudar,un saludo

5
Enviado por: el 08/01/2013
Hace como un año bajé de peso de 79 a 69 pero el abdomen nunca bajó de volumen.
5
Enviado por: el 05/09/2012
mi mama sufre de diabetis, despues de comidas le sube a 160 en la noche le baja a 70 y suda mucho y siente debilidad, en el dia come y su estomago se le inflama y erupta mucho necesito un consejo
gracias

4
Enviado por: el 31/08/2012
waaoooo me encanto muy complenta la informacion gracias
3
Enviado por: el 11/08/2012
gracias los datos son claros lo intentare y les comunicares
5
Enviado por: el 08/08/2012
NI COMO AYUDARLAS MUJERES SUFRO DE TODOS ESTOS PROBLEMAS Y YA NO SE QUE HACER ME DEPRIMO Y HASTA MI FORMA DE VESTIR ES POCO PRESENTABLE DE QUE NO ENTRO EN MIS BLUSAS ES UN HORROR Y ME QUIERO EMBARAZAR PERO CON ESTO NO ES RECOMENDABLE, LO QUE SI LES PUEDO SUGERIR ES EL CEREAL ALL BRAN LO TOMO CON LECHE DESLACTOSADA Y SIENTO QUE ME AYUDA UN POCO TALVEZ NO COMO QUISIERA POR QUE TAMPOCO SOY MUY CONSTANTE PERO TE AYUDA A IR BIEN AL BAÑO,BROBE CON EL AJO EN AYUNAS Y ME AYUDO PERO DESPUES EMPECE A SENTIS PUNZONES POR ABAJO DE LAS COSTILLAS Y LO EVITE,LS DECEO SUERTE A TODAS Y QUE ENCUENTREN UN BUEN REMEDIO POR QUE ESTO ES HORRIBLE SUERTE CHICAS
5
Enviado por: el 28/09/2012
hola itcel el remedio de el perejil es para bajar de peso y para el estreñimiento toma un te de hojas de ojasen pon a hervir 7 ojitas con lo de una tasa de agua y tomatelo un poquito tibio para que puedas hacer del baño estos remedios que te doy yo tammbien los e probado pero puedes investigar investigar sobre estas plantas en internet
5
Enviado por: el 28/09/2012
hola itzel te recomiendo que tomes te de perejil para bajar de peso yo tengo una niña de 13 años y se lo di ybajo rapidito ademas te limpia el riñon te limpia la sangre y te sirve para muchas cosas mas el te se prepara con 30 gramos de perejil en 1 litro de agua que hierva 10 minutos luego lo cuelas lo hechas en una botella y lo metes al refrigerador lo tomas frio 2 veces al dia
5
Enviado por: el 14/11/2012
disculpa el té se debe terminar en el dia todo el litro o solo debo tomar dos vasos de té en el dia?
5
Enviado por: el 04/08/2012
Hola yo tengo 5 mese q di a luz a una linda nina y quisiera saber como sacar
El poco aire q me quedo en mi vientre y tambien para la flacidez de la piel.
Q puedo tomar

5
Enviado por: el 26/08/2012
hola!!! felicidades por tu bby... yo tube una nina hace ya 2 anos y yo en mi embarazo subi 88 libras!!!! 3 embarazos en uno..... asi q ya te imaginaras como quede despues...lo que yo hize fue me faje, toda mi cuarentena comi puros caldos de pollo, despues q paso la cuarentena empeze a ir a caminar 1 hora diaria y por las noches me subia a la bicleta por 45 minutos y los otros 15 o 20 hacia abdominales y en 6 meses ya habria regresado a mi peso... cundo la nina cumplo el ano empeze a correr por 2 horas. pero por ejempo un dia corria y alotro solo hacia 30 de bici y 30 de abdominales y estoy de vuelta adios flacides!!! mucho trabajo perobalio la pena solo tines q ser constante y es todo vale la pena
5
Enviado por: el 03/08/2012
Gracias, primera vez q entro pero m parecio un sitio bastante util, claro y sencillo.
Muy bien.

5
Enviado por: el 01/08/2012
Muchas gracias. Muy claro y útil. ESPERO SER LO SUFIENTEMENTE CONSTANTE Y QUE ME SEA EFECTIVO
4
Enviado por: el 27/07/2012
LA VERDAD FUE DE GRAN AYUDA YA QUE PUEDO HACER ALGO POR ESTA BENDITA IMFLAMACION
QUE PONE MI VIENTRE SUPER GRANDE
LES AGRADEZCO

1
Enviado por: el 21/07/2012
buenos dias

muy buenos las recetas
pero quisira saber tambien en plantas medicinales

5
Enviado por: el 04/07/2012
para empezar mi fiico es delgado, pero tengo un tiempo que mi abdomen se inflama, me siento con embarado y la verdad nunca he tenido mi abdomen asi y me desespera, amanezco y todo esta bien mi abdomen pegado y con mi six pack, yo tengo tiempo haciendo ejercicio, pero cuando empiezo a comer se me empieza a poner asi. espero que alguien me recomende algo. gracias
5
Enviado por: el 09/08/2012
hola, a mi me pasa lo mismo, cuando despierto todo esta bien, y me queda la ropa, pero empiezo a tomar apenas un vaso de agua y empiezo a hincharme como embarazada, el año pasado me dijo el doc que tenia el intestino inflamado, pero siempre se me ha hinchado el vientre asi. que puedo hacer, gracias.
5
Enviado por: el 03/08/2012
y ya te curaste? a mi me pasa lo mismo y es desesperante porque en la mañana me queda la ropa y ya cuando almuerzo y me voy ya cuando me doy cuenta ya tengo el estomago inflamado y parece que estoy gordo porque se me ve la panza que recomiendas?

5
Enviado por: el 02/07/2012
tengo 87 años y he leido todo las dolencias que estan pasando,yo
igual sigo con ella. lo importane es determinar el punto q,ue nos molesta ya que segun el lugar podemos ya ubicar mas o menos de que estamos padeciendo, yo muy joven fui operada de peritonitis,luego con los años,sufria de hinchazon del abdomen.gases. dolor con punzadas en la parte baja del abdomen al lado izquiedofui al medico y me encontraron que estaba sufriendo de una diveriticulis,o sea con el tiepo se me fueron complicado los intestino. lo primero que les aconsejo traten de ubicar que lado exactamente les duele, ACUESTENSE de espalda y traten de palparse suavemente el abdomen y apreten en el lugar que sienten la molestia,pongan atencion si es lado derecho, ahi puede haber mas sorpesas,, yo mantengo mis molestias si estoy muy hinchada usotoalla mojada fria me acuesto y me la pongo y en cuanto se calienta la cambio

tomo te dietetico nutri-slime tea- hoja verde all-natural lo tomo cuando me siento estreñida puede dia por medio, todos no funcionamos igua, MARTA

5
Enviado por: el 28/06/2012
MUY BUENA GUÌA, Y ES FÀCIL DE COMPRENDER. GRACIAS. Y MIS SINCERAS FELICTACIONES.
5
Enviado por: el 28/06/2012
MUY BUENA GUÌA, Y ES FÀCIL DE COMPRENDER. GRACIAS. Y MIS SINCERAS FELICTACIONES.
5
Enviado por: el 21/06/2012
Hola buenos días,realmente he estado investigando sobre remedios para el abdomen inflado ya que presento este problema hace ya bastante tiempo,siempre fui una mujer de contextura muy delgada sobre todo en la adolescencia y tenia el abdomen muy plano hasta que empece mi adultez me empezó a crecer sobre todo después de las comidas de una manera exagerada,actualmente tengo 29 años y hace 6 meses me operaron de cálculos en la vesícula,tengo una bb de un año de nacida,y este problema me empezó hace 6 o 7 años mas o menos,ya no se que hacer los medicamentos que me mandan los médicos no funcionan solo no comer que es imposible cuando como lo que sea que coma al poco tiempo me crece el abdomen como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo esto me deprime mucho porque la gente en la calle cree que estoy embarazada y hasta mi ropa he tenido que cambiarla para que no se me note tanto,por eso por favor si saben de un método definitivo para acabar con este problema le agradezco me informen,Dios les bendiga.
5
Enviado por: el 21/06/2012
Hola quisiera saber si estos métodos sirven también para luego de un accidente de moto donde tengo muy inflamada la pansa el higado y el estomago en general, muchas gracias! responder lo antes posible?
5
Enviado por: el 20/06/2012
siempre estoy llena de gases que solo consigo expulsar eructando ,mi estomago se inflama con todo lo que me lleve a la boca hasta un vaso con agua ,siempre estoy extreñida y en verdad es siempre el dolor del estomago es tan fuerte que me dobla y la hinchazon es tanta k no me deja ni orinar siento que me aplasta la vejiga
5
Enviado por: el 15/09/2012
VISITA ATU MEDICO YA K LA HINCHAZON PUEDE SER POR QUE TUS RIÑONES NO PUEDE ESTAR TRABAJANDO BIEN Y A LO MEJOR PADESES DE COLON IRRITABLA SUERTE Y CUIDATE
5
Enviado por: el 08/06/2012
excelente naracion, y recomendacionea para cuidar la salud del vientre ,
me gusto ya que se mencionan las diferentes causas por las que se puede inlfamar el vientre ....gracias

5
Enviado por: el 03/06/2012
Hola dsd que me alivie d mi hija se me inflama el vientre como si tuviera 3 o 4 meses d embarazo eso pasa cuando como y no c m joya asta el dia sig m podrías dcir q m pasa? Xfavor grasiAs
5
Enviado por: el 01/06/2012
hola tengo 31 años y tengo 2 bbs pero por cuestiones
personales no pude darme mis baños cuando me alivie de la segunda niña entonces no se si eso me afecto pero tengo mucho vientre y mido 1.57 ksiera k me ayudaran a disminuir mi vientre por favor lo tengo muy flacido y no me gusta verme asi ayundenme.

5
Enviado por: el 21/05/2012
buenas tardes tengo 32 años y tengo dos bbs, tengo mucho vientre y la verdad me cuelga mucho la piel, uso fajas para ayudar a que no se me note la flacidez, como le puedo hacer para disminuir el vientre
5
Enviado por: el 16/05/2012
hola como estas yo lei tus recetas pero no logro bajar de peso,yo desayuno un cafe con leche en la mañana despues tomo mate no almuerzo y ceno como alas ocho no entiendo como engordo ,e pese ayer y pso 67,50 yo mido 1,65 dime que puedo hacer mil grcias
5
Enviado por: el 21/06/2012
amiga yo te tengo la formula a mi me funciona solo se requiere voluntad escribeme al correo alli nos comunicamos bye
5
Enviado por: el 13/03/2013
hola como hacerle realmente estoy gorda mido 1.52 pero casi 70 kilos y no logro bajar con nada tengo 28 años me urge bajar
5
Enviado por: el 06/03/2013
a la amiga paola quiero la formula estoy pasando por lo mismo
5
Enviado por: el 18/11/2012
Buenos dias Paola, he leído todos los comentarioes expuestos acá y veo que el tuyo está interesante; agradezco y me puedas regalar la formula que dices tener y lo importante es que funciona.

Cordialmente,

Lucy

5
Enviado por: el 08/08/2012
HOLA ME LLAMO ALEJANDRO Y DESDE HACE AÑOS TENGO UN DOLOR MUY FUERTE EN LA PARTE BAJA DEL ABDOMEN, COMO SI FUERA LA VEGIGA YA ME HAN HECHO MUCHOS ESTUDIOS DEL COLON, VEGIGA, Y PUES NO SALE NO MAS QUE UNA IRRITACION EN EL COLON ESTA MUY ROJO, ME HICIERON ESTUDIOS PARA VER SI TENIA PARACITOS Y NO, UROCULTIVOS, EXAMENES DE ORINA, Y NADA SOY MUY APRENSIVO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE COMO TRATAR ESTO ES MUY MOLESTO Y MUY DOLOROSO, ME DUELE MUCHO, DIOS BENDIGA A LA PERSONA QUE ME AYUDE GRACIAS, EH TOMADO PASTILLAS PARA COLON IRRITABLE, PARA LA VEGIGA, ETC. Y NADA AH SOY HIPERTENSO DESDE LOS 20 AÑOS Y TENGO YA 38, AYUDENNNNNNMEEEE POR FAVOR.
5
Enviado por: el 18/11/2012
Hola Alejandro, espero que aín estés mucho mejor. He leído tu comentario y con respecto a tu salud tengo algunos remedios naturales y quiero compartirlos contigo. Escribe a mi correo y con gusto los compartire.

Feliz fin de semana, que DIOS te bendiga y ánimo, todo se logra con perseverancia y cero medicamentos de los que suelen formular los médicos tradicionales..

Hasta pronto.

LucyUKPZHC

5
Enviado por: el 28/03/2013
quisiera sipudieras compartir conmigo esos remedios naturales ya que sufro de inflamacion cronica en intestino grueso o recto ya he tomado de todo y nada me ayuda que dios te bendiga
5
Enviado por: el 03/09/2012
Hola Alejandro, antes que nada tengo que saber que es lo que comes normalmente durante todos los días, cuando lo vea te digo algo, saludos
5
Enviado por: el 07/08/2012
hola!!!estaba buscando algo para bajar la panza, en la mañana cuando despierto la tengo plana a medida que pasan las horas se inflama mucho y me hincho con lo que coma, me gustaría que pudieras compartir tus resultados .


Cariños,

Sole

5
Enviado por: el 22/06/2012
tengo el mismo problema de flacidez ya me da pena que mi esposo me mire, mido 1.57 y peso 180 lbs. ayudenme a poder desinflamar el vientre es feo y vergonzoso verse uno, es una decepciòn y soy de las personas que como poco, gracias x su ayuda
5
Enviado por: el 20/10/2012
Hola Francisca, veo que tienes un severo problema y de entrada te digo que debes cambiar su alimentación por una balanceada, no es dejar de comer, en vez de comer golosinas, helados, gaseosas ect, cambialos por frutas y verduras; para que veas resultados mas rapidos elimina de tu alimentación los carbohidratos(arroz, pastas, granos, salsas, leches, cremas) mejor dicho todo los procesados. Mira te lo digo por experiencia, he leído muchos libros muy buenos y han sido resultados magnificos.

Te comparto el testimonio de mi esposo, pesaba 94 kls y mide 1,77cm, además se elevaron trigliceridos con tendencia a desarrollar hipertensión, diabetes tipo II e hipotiroídismo por que en la familia ya existen esos antecedentes. Bueno en conclusión en 6 meses ha bajado 14kls, los trigliceridos ya están mas cerca a su valor normal.

A continuación comparto un jugo que preparo en la mañana y lo tomamos:

Pepino verde(ensalada)
Papaya
sábila (aloe vera)
Guatila (yota)
Jugo de naranja

Llevas a la licuadora el jugo de naranja y los demas ingredientes( son pedacitos y tu misma con el pasar de los dias vas calculando la cantidad) eso si debe ser un vaso en ayunas. Al cabo de una hora desayunas avena en hojuelas con semillas de ajonjolí, mani, almendras entre otras pero moderada la porción porque la avena llena mucho además que es muy buena depuradora.

También puedes tomar 1 hora antes del jugo un vaso de agua tibia con 1/2 jugo de limón y 1/2 cucharada de aceite de oliva extra virgen, excelente para depurar grasa, desintoxicar el higado y sobretodo lo que quermos nosotraas las mujeres...La barriguita, actualmente lo estamos haciendo y no somos barrigones y ya estamos logrando obtener medidas acorde al punto de salud ( el hombre por debajo de 80cm y mujeres por debajo de 60cm).

Otro remedio es comer ajo en ayunas o en la noche(más efectivo en ayunas), si no lo deseas masticar lo pasas con agua, es ideal para quemar grasa .

Mira tengo muchos remedios que me gustaría compartir contigo, pero quiero que hagas los que acabo de mencionar.

Y recuerde que primero esta la voluntad de mejorar la alimentación y no dejarse tentar por placeres que son basura, ah se me escapaba para lograr resultados debes eliminar por completo el azúcar, mejor dicho todo tipo de dulce y no te dejes engañaar por productos Light, eso es FALSO y si puedes comer sin sal mucho mejor aún (personalmente también lo estamos haciendo y todo esto ha sido muy efectivo), en los libros que he leído encontre una formula ( azúcar+dulce= A Doña Redondita), otra cosa, si eres de la que almuerzas o cenas con jugo, elimina ese hábito porque al conjugar con liquidos sobre los alimentos ayudas a tu cuerpo a que no hagas ningún tipo de trabajo y esos alimentos se convierten en grasa y se nota más en la cintura y abdomen. Te recomiendo tomar 1 aromatica (hierbabuena, jengibre, menta entre otras) 1 hora antes del almuerzo y la cena, es mucho mejor.

En realidad tengo mucho que compartir, pero empieza por estos y me cuentas.


Felíz fin de semana.

Cordialmente,


Lucy



5
Enviado por: el 17/05/2012
Tenes que comer cada tres horas.El mate no es almuerzo.Tenes que acelerar tu metabolismo,comiendo asi vas a engordar porque tu cuerpo, cuando cenas lo deposita en grasa ,si es la unica comida potentosa que le das al cuerpo.Consulta con un Nutricionista y te va a explicar bien.
5
Enviado por: el 14/05/2012
yo fui operada hace quince dias de un tumor de ovario a traves de laparatomia quiero saber como desinflamar el vientre con algo natural gracias espero su pronta respuesta
5
Enviado por: el 11/05/2012
estoy embarazada de 4 semanas pero me siento muy inflamada de mi estomago y mis intestinos me gustaria saber alguna infusion para bajarla inflamacion, esto ademas de las agruras que he tenido ultimamente. que no perjudique mi embarazo.
gracias!!!!

5
Enviado por: el 04/05/2012
bueno me llamo Mayra tengo 20 años mi vientre tiende a inflamarse frecuentemente ya no se k hacer por que hay dias que despierto con dolor y con el vientre inflamado esto me ha llevado a que deje de asistir a la universidad por que no me entran los pantalones por esta situacion quisiera que me dijeran k puedo hacer por k me ha afectado mucho :C
5
Enviado por: el 06/05/2012
cuando me levanto tengo mi vientre normal , pero, cuando como algo , al rato lo siento inflamado, sin dlor y con harto gases.
5
Enviado por: el 28/04/2012
hola!! tengo 18 años hace ya casi una semana que empeze a subir de peso pero tengo el abdomen inflamado, y estreñimiento he tomado algunos laxantes y remedios caseros como el aceite de olivo pero no me hace nada de efecto ¿¿que es lo que me recomiendan hacer en mi caso??
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola quisiera que alguien me ayude.. tengo 28 años tengo 2 hijos y hace 15 dias tube mi periodo normal de una semana y hace 6 dias empece a tener un flujo transparente pero muchisimo y poco olor y muy liquido a los dos dias con algo de sangre y ahorita es sangre pero muy liquida.. estos dias e tenido muchos corajes nose si tenga que ver.. derrepende tengo como colicos pero medio raros me duele la espalda y mis piernas porfavor si alguien sabe que tengo le agradecería que me diga...
5
Enviado por: el 22/04/2012
Al grano necesito ayuda, mi circunferencia abdominal esta inflamada, osea no solo el abdomen si no tambien la parte baja de la espalda.
Tengo mas de una semana asi y no regresa mi abdomen a como estaba antes ni aunque cuide mi alimentacion ya que con que coma poquito mi estomago se infla mas de lo que ya esta, cual de estos seria el remedio para mi problema, o necesito un medico?

Padesco gastritis controlada. No se si a esto se deba.

Les agradeceré mucho su ayuda.

5
Enviado por: el 12/04/2012
El te americcano y el te chino q viene en cajita verde trae una bailarina y el otro se llama TRIM MAX lo he tomado por 12 anos y nada de inflamacion tengo 2 nenes al principio dan muchos colicos pero en unos tres dias se acostumbra uno y lo q ase es q te saca mucha susiedad grasa heses secas liquidos retenidos etc. Ami me funciona rebien lo tome durante mis dos embarasos y todo bien lo venden en tiendas naturales yo vivo en providencce ri ojala puedan conseguirlo
suertee a toditos

5
Enviado por: el 12/04/2012
HI..mujeres y hombres trabajo en una tienda naturista vendemos mucho loq son tes chinos segun me contaron varias personas q lo an comprado por mucho tiempo les ayuda a sacar el exeso de heses q aunq uno evacue diario siepre se le va a cumulando restos y si empese a beberlo yo y super bien tengo 2 nenes y mi barriga plana el te se llama trim. Max yuna tasa antes de dormir veras como te va limpiando los intestinos muy bueno lo recomiendo...saludos. y suerte a todos
4
Enviado por: el 01/10/2013
En donde esta la tiendz o donde lo compro ....... Gracias
5
Enviado por: el 02/04/2012
Hola!! Mi nombre es vanessa

Mi pregunta es k puedo hacer para desinflamar mi vientre...
Desde k nació mi nina hace 2 años empecé a verme asi, por favor ayudenme!!! Me siento frustrada y acomplejada
necesito un remedio urgente por favor..!!!! Gracias

5
Enviado por: el 01/05/2012
puedo hacerme una enema de que llerva para mi inflamación de los intestino
5
Enviado por: el 05/04/2012
Hola se q es lo peor q nos puede pasar un vientre abultado ese era mi temor. afortunadamente recurri a mi abuelita y le hice caso a su remedio, tengo nueve meses de dar a luz a mi sgundo bebe el.primero tiene tres años sigo siendo la misma talla desde entonces(7), mis amigas lo han usado, vecinas, cuñada y una q otra con vientre abultado, creanme no es cuento, la hervolaria es buenisima. bueno consiste en lo siguiente: el ingrediente unico es hiervas de cachan o cachanilla asi se conoce por estos rumbos unas cuantas ramitas son suficientes, se desoja y se muelen con la mano hasta sacar toa la escencia posible en una cubeta de agua hata que quede verde, lo cuelas muy bien y tomas medio vasito no tiene mal sabor, el resto lo ocupas para enjuaarte el cuerpo despues de un baño normal no se quita se deja en el cuerpo sentiras que acabas de exfoliarte completamente. es fresco. Es efectivo q yo lo sembre en casa es una hierva q pega facilmente en cualquier suelo talvez hasta lo tengan en casa y ni saben su efectividad. Investigare con q otros nombres se le conocepara aquellas interesadas. ojala les funcione igual o mejor
5
Enviado por: el 12/10/2012
Digame por favor por cuanto tiempo se hace esto?, sufro mucho de vientre inflamado, y voy a buscar la hierba, gracias por su consejo.
5
Enviado por: el 28/09/2012
vivo en cd juarez y lo busque en el mercado y llerverias y no la consigo la pedi como cachan o cachanilla donde la consigo por favor.
5
Enviado por: el 30/04/2012
muchas gracias y cada cuando se hace esto lo digo por el te
5
Enviado por: el 16/04/2012
hola buenos dias gracias x tu remedio soy de mexico tratare de encontrarlo x aca gracias

5
Enviado por: el 11/04/2012
hola so edilma. quiero saber donde consigo la planta de cachanilla. ho si tiene otro nombre, yo soy colombiana pero,resido en dover njmuchas gracias por su ayuda ya que sufro mucho de mi estomago
5
Enviado por: el 29/03/2012
hola; buenas noches, es la primera vez que entro en esta pagina y la verdad es que tengo muchos deseos de que me ayuden con mi problema..les cuento !! hace algunos anos, 11 para ser exactos tube a mi hijo y desde entonces mi vientre se empezo a inflamar demaciado y tengo el estomago igual siento que aveces se me va la respiracion y no se porque sera, me preocupa mucho tener esos 2 problemas que me irritan y me hacen sentirme deforme.. por favor ayudenme necesito que me digan que debo tomar,que debo comer,como puedo ser una persona como todas las demas y no sentirme deforme con mi estomago y mi vientre inflamados ,quiero sentirme una persona sana y delgada ,por favor tengan compasion por todas las mujeres que padesen esto que me pasa a mi !!!!! me urgue su respuesta.. atiendan por favor mis suplicas??????? y de ante mano muchas gracias!!!
5
Enviado por: el 29/03/2012
HOLA, YO SOY DELGADA, PESO 52 KILOS Y MIDO APROXIMADAMENTE 1.67 PERO MI ABDOMEN LA MAYORIA DE LAS VECES ESTA INFLAMADO Y CUANDO ME VA A VENIR EL PERIODO ES AUN PEOR, SUFRO DE ESTREÑIMIENTO Y QUISIERA SABER QUE MEDICO O ALGUIEN QUE TENGA MI MISMO CASO ME PODRIA RECOMENDAR ALGO PARA ESO, ESO MUY JOVEN Y NO ME GUSTA TENER MI ABDOMEN ASI Y ME QUIERO CUIDAR, MUCHAS GRACIAS.
5
Enviado por: el 16/04/2012
Mira yo he sufrido del mismo mal desde niña,vivo en california y hace como 7 años encontre un remedio maravilloso es en forma de polvo. Y se mescla con agua. No save mal pero tampoco es muy placentero tomarlo si te tardas mucho en tomarlo despues que lo preparas. Es a base de plantas y cuesta como $25dls. Desde k conoci este producto nunca mas he tenido problemas. Para ir al baño eso si tienes k tomar mucha agua y los primeros dias te sentiras un poco molesta de tu barriga pero es por k el producto esta comenzando a trabajar
5
Enviado por: el 12/05/2012
Hola por favor me podrias decir cual es el remedio que encontraste, me urge mucho, por favor
5
Enviado por: el 27/03/2012
hola por favor ayudeme a encontar el vatido de ni una dieta mas soy de ecuador y vivo en ecuador pero no se como hacer para adquirir lo necesito urgente graias por su ayuda,
5
Enviado por: el 27/03/2012
hola por favor ayudeme a encontar el vatido de ni una dieta mas soy de ecuador y vivo en ecuador pero no se como hacer para adquirir lo necesito urgente graias por su ayuda,
5
Enviado por: el 22/03/2012
Hola, me realizaron un aborto quirúrjico hace 8 días. Estaba de 3 semanas aproximadamente. Nunca he tenido barriga ya que hago deporte y siempre he tenido el vientre plano. Pero desde el aborto estoy muy hinchada no se si es normal después de 8 días y si es asi cuanto tiempo tardare en volver a tener mi vientre bien de nuevo o tengo que hacer algo para recuperarlo de nuevo?. Espero que podáis darme una respuesta. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 26/03/2012
A mi me pasa lo mismo, despues del legrado he subido 5 libras en 2 semanas y he estado teniendo mucho cuidado con lo que como, tampoco entiendo a que se debe y el medico no me da ninguna respuesta.

5
Enviado por: el 16/03/2012
buenos días ,
una pregunta lo que pasa es q yo siento que algo se me mueve en la barriga pero no se que sera

5
Enviado por: el 21/03/2012
para empezar eres hombre o mujer
seguidamente si eres mujer puede q estes embarazada jejjje

5
Enviado por: el 18/03/2012
Hola estoy embarazada y a punto de dar a luz quisiera me recomendaran un remedio para desinflamar el estomago despues del del parto
5
Enviado por: el 03/05/2012
DESPUES DE TU PARTO USA POR LOS CUARENTA DIAS ETHER `PREPARADO LO VENDEN EN LA BOTICA VIEJA O NUEVA LO UNTAS EN TODO TU ABDOMEN Y SU ALREDEDOR TE VENDAS Y TE PONES TU FAJA , VOLVERAS AL PESO QUE ANTES TENIAS. VERAS ES SUPER EFECTIVO. S U E R T E.

5
Enviado por: el 02/03/2012
buenas tardes me intereso mucho la pagina y x la cual tengo muchas dudas y me gustaria mucho q me ayude ... mire tengo una hija de 7 años y durante todo ese tiempo estava bien pero hace un año atras empeze a trabajar sentada x la cual me aguanto las ganas de ir al baño y se me empezo a inchar el vientre y no se porque me gustaria mucho que me ayuden se los agradeseria mucho ya de ante mano se los agradesco
5
Enviado por: el 24/02/2012
hola. me gusto esta pagina por que dan remedios naturales y cosas sencillas de hacer y no son daninas al cuerpo y megustaria que dieran dietas para problemas intestinales ya que yo padesco de colitis y estoy tratandome pero la verdad no es facil y mas cuando tambien te salen emorroides y nunca la habia padecido pero si es algo incomodo pero ojala pudieran darme algo para las emorroides, y tambien hago ejercicio y estoy tomando una fibra para poder ir al bano que me recomendaron que se llama cahuenga y si me hace pero es algo incomodo ala hora de ir al bano ya que pence que te ayuda a desinflamar pero creo que nop pero si te ayuda a no estrenirte
5
Enviado por: el 06/05/2012
para las hemorroides ponte pasta blanca de la marca colgate la que es la caja de color roja, alrededor de las hemorroides te va a arder pero te las va a quitar por completo te lo garantizo mi abuela lo hizo y se curo espero que te sirva el consejo cuidate y avisas cuando te cures.
5
Enviado por: el 23/05/2012
HOLA; VOY A DARTE UN REMEDIO QUE CUANDO ME LO DIJERON ME PARECIO COMO DE BRUJERIA. NO LO SEGUI. Y AL CABO DE 7 U 8 AÑOS SE ME PRESENTO LA OCASION Y DECIDI PROVAR SI FUNCIONABA, y VAYA SI FUNCIONA !.
COGES UN PAR DE CASTAÑAS DE INDIAS, NO DE LAS QUE COMEMOS, SINO DE CASTAÑO DE INDIAS, Y TE LAS PONES EN UN BOLSILLO, Y LAS DEJAS AHI. VERAS COMO NOTAS AL CABO DE UNOS DIAS QUE TUS HEMORROIDES NO TE MOLESTAN, (NO SE CURAN, PERO NO DUELEN ) PARECE INCREIBLE, PERO A MI ME HA FUNCIONADO, Y SI ALGUNA VEZ OLVIDO DE PONERLAS DE NUEVO CUANDO LAVO LA ROPA, PUES VUELVEN A DOLERME.

PIENSA QUE ESTABA HARTA DE POMADAS, Y ERA HORRIBLE. PRUEBALO, NO TE CUESTA NADA. ESPERO QUE TE FUNCIONE.

CUANDO DECIDI PROBARLO FUE POR CASUALIDAD, PASE POR DEBAJO DE UN CASTAÑO DE INDIAS Y SE HABIAN CAIDO VARIAS AL SUELO, Y ME ACORDE DE LO QUE ME HABIAN DICHO HACIA MUCHOS AÑOS, Y PENSE , PRUEBALO NO PIERDES NADA.

5
Enviado por: el 17/02/2012
hola,estoy desesperada,si pudieran ayudarme a quitarme el miedo hasta que vaya al ginecologo,tengo 40 años y hace uno empece a tener desarreglos,ahora llevo un mes ymedio con molestias en ovarios,pinchazos en el bajo vientre y noto muchos aires y eructos,por favor estoy angustiadisima,
5
Enviado por: el 04/03/2012
Hola no soy experta pero ayuda que dejes la leche y los lacteos para que no se inflame tu estomago. Tabien no mezclar frutas dulces con acidas y dejar un espacio de unas horas entre alimentos y frutas. Elimina de tu dieta el pan puedes tomar alguna receta natural para los ovarios en internet puedes encontrar. No mezcles bebida y alimento.

Tal vez esto ayude a la hinchazon. Dios te ayude y pon tu confianza en el quien es el mejor medico del mundo.

5
Enviado por: el 12/02/2012
Hola , Hace 6 meses que di a luz a mi primer bebe. Tengo 30 años. Y mi periodo no me bajo todavia , dicen que es normal , pero siento el vientre inflamado .Quiero consultar con distintos especialista en ginecologia.
5
Enviado por: el 17/02/2012
hola, soy ginecologa necesitas visitar a un medico, para que te examine, pudieces tener algun problema y solo revisandote se puede detectar

saludos

5
Enviado por: el 09/02/2012
Hola a todos yo estaba igual que ustedes o alo mejor peor pero estoy tomando unas pastillas llamadas fruta planta que contienen papaya, limones, momordigas, nonis, y espirulinas y combate el estreñimiento y lo mejor te ayudan a vajar de peso sin rebote. Las recomiendo. Chicas son buenisimas suerte.
5
Enviado por: el 24/02/2012
por si no lo sabes la fruta planta es muy dañino y ademas a provocado muertes en varios lugares del mundo,,,,,,,,te cuidado con esas pastillas, mejor informate bien.




5
Enviado por: el 22/02/2012
debe de tener cuidado con la frutA PLANTA PARECEN BUENAS PERO TIENENEFECTOS SECUNDARIOS AL ANO CK AND YOU TUBE UN VIDEO DE UNA MUCHACHA QUE LAS BEBIO Y SU ESTOMAGO SE VOLVIO MUY GRANDE U TAMBIEN CUASAN CANCER UNA COMPANERA DE TRABAJO TIENES CANCER A CAUSA DE ESA PASTILLA CONTIENE ALGO QUE NO LO DESCRIBEN EN LA CAJA SO CUIDADO
5
Enviado por: el 19/01/2012
menos mal que me dieron estos consejitos porque yo sufro mucho del hinchazon de panza.....y tengo unos pedos acumulados que no me los puedo rajar ni a palos....
5
Enviado por: el 05/01/2012
Saludos, gracias por la información. Llevo muchos días que me es difícil ir al baño a defecar; bebo algo más de 6 vasos de líquidos, como frutas, también verduras, y, aún así no voy al baño con normalidad. Cuando bebo líquido ya sea jugo (sin azúcar) siento que queda retenido en el estómago y oigo mucho ruidos, orino mucho en el día como en la noche. Me podrían ayudar con alguna sugerencia naturista, ya que soy mala de tomar medicina de farmacia. Gracias.
5
Enviado por: el 06/03/2012
HOLA TE RECOMIENDO QUE TOMES ALGUNA FIBRA COMO LA PIÑALIZA, NOPALINAZA Y LA ENCUENTRAS EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, ESO SI TE ACONSEJO QUE LA TOMES POR LAS NOCHES...OJALA TE AYUDE

5
Enviado por: el 26/01/2012
Saludos, toma 04 vasos de agua pura en ayunas, espera 40 minutos y recien toma desayuno, claro al comienzo algo ligero como un jugo de frutas, yogurt y algo integral por la fibra que te hace desocupar el intestino. es muy bueno y en pocos dias botaras tus deposiciones negras, no te asustes es normal te estas limpiando, sigue tomando el agua en ayunas ( 04 Vasos ) por mas tiempo y te desintoxicara todo el cuerpo, suerte y cualquier cosa me pasas la voz, Rafito
5
Enviado por: el 18/01/2012
PARA LAS PERSONAS QUE PADECEN DE ESTREÑIMIENTO NO HAY NADA MEJOR QUE TOMAR UNA CTA DE ACEITE DE OLIVA TODOS LOS DÍAS Y SI NO TE GUSTA PRUEBA CON TAMARINDO CALIENTE O COMER UVAS ROJAS PERO SOBRE TODO IMPORTANTE LA INGESTA DE FIBRA Y AGUA SUERTE !!!!!

5
Enviado por: el 13/01/2012
Yo pasé mucho tiempo asi y con el desayuno Herbalife corregí esos problemas...espero te sirva! :D
5
Enviado por: el 10/01/2012
Hola, has tomado agua de linaza+ pones a remojar la linaza y al dia siguiente la tomas como agua normal y te ayuda a desinflamar el estomago y que vayas normal al baño.
5
Enviado por: el 21/11/2011
yo soy una persona que hace dos años engorde peso hoy por hoy 71 kilos hara 4 o 5 años que se me imflama la panza pero no se porque a la noche parezco una señora embarazada a termino todos los medicos me mandaron al psiquiatra porque mis problemas disen que os asimlo cuando como pero me siento muy mal porque me sieto inchada
5
Enviado por: el 20/12/2011
al psiquiatra??estan locos un hinchazon se debe a muchisimas cosas,yo tambien engorde muchisimo el año pasado pesaba 75 kilos estaba super hinchada pero ahora peso 62 y sigo igual de hinchada,lo mejor es que solicites a tu medico una visita para el aparato digestivo alli te haran las pruvas necesaria y te diran realmente a k se debe,yo estoy haciendome todas las pruevas y apunta que tengo el colon irritable.
mucha suerte.

5
Enviado por: el 20/12/2011
al psiquiatra??estan locos un hinchazon se debe a muchisimas cosas,yo tambien engorde muchisimo el año pasado pesaba 75 kilos estaba super hinchada pero ahora peso 62 y sigo igual de hinchada,lo mejor es que solicites a tu medico una visita para el aparato digestivo alli te haran las pruvas necesaria y te diran realmente a k se debe,yo estoy haciendome todas las pruevas y apunta que tengo el colon irritable.
mucha suerte.

5
Enviado por: el 14/11/2011
tengo 52 años, les cuento que hace muchos años que tengo vientre excesivo inflamado, con dolor intestino derecho,flatulencias, estreñimiento y soy hipotiroidea.hice tratamientos y estudios correspondientes donde todo sale bien tengo hemmorroides internas que llegan a sangrar,en argentina cejo de salir cisapride y tegaserod que algo me ayudaba dado como diagnostico sii.en el 2006 adquiri cancer bilateral de mamas y luego metastasis en iliaco derecho y cabeza femur izquierdo, lo que no me permite hacer gimnasia o alguna actividad por temor a fracturas.tambien he recurrido a psiquiatras, donde me han recetado tratamientis antidepreseivos, ansioliticos,etc. no encuentro resultadolleo que el sii adelgaza en mi caso por el contrario he engorfdado quiza por tomar anaztrozol.ruego me ayuden a encontrar una solucion con un medicamento, es muy molesto tener el vientre tan inflamado como embarazo.
5
Enviado por: el 09/11/2011
UN SALUDO MUY CARIÑOSO Y SOLIDARIO PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO. HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME PARECE MUY BUENO ESTE TIPO DE DEBATE Y LAS ORIENTACIONES TAN OPORTUNAS QUE SE MANEJAN. VEO QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS TIENEN MUCHO QUE VER CON LA MANERA DE ALIMENTARNOS, LO QUE GENERA UNA POBLACION DE ENFERMOS DEL COLON. NUESTRA ALIMENTACION POR SER MAYORITARIAMENTE ACIDA, CONLLEVA A ESTE TIPO DE PROBLEMAS TAN GENERALIZADOS EN LA MAYORIA DE LAS PERSONAS. ES MUY IMPORTANTE QUE CADA UNO DE NOSOTROS NOS HAGAMOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD Y EN ESO TIENE QUE VER, LA MANERA COMO COMEMOS. RECUERDEN UN DECIR MUY CIERTO: SOMOS LO QUE PENSAMOS, LO QUE DECIMOS, LO QUE HACEMOS Y LO QUE COMEMOS. DE ESO DEPENDE NUESTRO ESTILO DE VIDA. SI MEJORAMOS LO QUE PENSAMOS, LO QUE DECIMOS, LO QUE HACEMOS Y LO QUE COMEMOS, OBVIAMENTE, NUESTRA SALUD VA A MEJORAR TAMBIEN Y TODO NUESTRO ESTILO DE VIDA. DEBEMOS ACERCARNOS MAS A LA NATURALEZA. HAY HERRAMIENTAS SUPERPODEROSAS QUE DEBEMOS PROMOVER Y USAR. ENTRE ELLAS EL CULTIVO Y CONSUMO DE LA MORINGA, DE IGUAL MANERA EL CONSUMO DEL AGUA DE MAR, DIETAS ALCALINAS, ETC. LES RECOMIENDO ESPECIALMENTE QUE USEN EL MMS PARA COMBATIR EL CANCER Y TODAS LAS ENFERMEDADES PRODUCIDAS POR VIRUS, BACTERIAS, PARASITOS Y TODO TIPO DE PATOGENOS. ES LO MAXIMO PARA LIMPIAR NUESTRO ORGANISMO Y FORTALECER NUESTRO SISTEMA INMUNOLOGICO. ES NECESARIO QUE TOMEMOS CONCIENCIA Y NOS AYUDEMOS. TENEMOS QUE CONVERTIRNOS EN PROTAGONISTAS DE NUESTRA SALUD Y NO DEJAR QUE SEAN LOS MEDICOS LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE LO QUE NOS SUCEDE. USEMOS EL MMS, USEMOS EL AGUA DE MAR, USEMOS LA MORINGA, LA JUGOTERAPIA, EL AGUA ALCALINA, LAS CELULAS MADRE, ETC. APRENDAMOS A MANEJAR NUESTRO EQUILIBRIO ACIDO-BASICO Y TENDREMOS SALUD. UN PLACER COMPARTIR CON ESTE GRUPO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
5
Enviado por: el 08/01/2013
HOLA JOSE LUIS, EXCELENTE TUS RECOMENDACIONES, SOLO UNA PEQUEÑA PREGUNTA, QUE ES EL MMS.


5
Enviado por: el 23/02/2012
YO ME ACABO DE OPERAR HACE DOS MESES DEL RINON IZQUIERDO ME LO CORTARON UN PEDAZO BASTATANTE GRANDE PORQUE ESTABA MUY ESTROFIADO Y SOLAMENTE ME TRABAJABA UN 15 % PERO DESDE QUE ME OPERE TENGO EL ESTOMAGO INFLAMDO EN LA MANANA ME AMANECE UN POCQUITO MAS PLANO PERO DESDE QUE COMO ALIMENTO SE ME INFLAMA YA E TRATATDO LOS PROBIOTIC LA LECHE MAGNETIA ,LOS TEA NATURALES Y BEBO MUCHA AGUA NO SE SI ES EL MUSCULO QUE SE MPUSO SUELTO DEBIDO A LA OPERACION O SE ME QUITARA MAS TARDE ESO ME TIENE PREOCUPADA PORQUE SIEMPRE E TENIDO UN ESTOMAGO PLANO Y NO PUEDO HACER EJERCICIO TODAVIA POR LA HERIDA TAN GRANDE QUE TENGO AL COSTADO DE LA CINTURA SI ALGUIEN LE HA PASADO ESTO QUE ME PUEDA ACONSEJAR Y CUANTO TIEMPO LE DURO LA RECUPERACION YO CAMINO TODOS LOS DIA 12 MILLAS ME CUIDO MI COMIDA Y NO COMO SAL QUE MAS PUEDO HACER MI DIOS AMEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA
5
Enviado por: el 14/12/2011
oye precioso que es un mms , ¿ un mensaje multimedia jeje? podrías ser más especifico porfavor? . besos
5
Enviado por: el 08/11/2011
Hola, mi problema es igual tengo el estomago inflamado por mas que hago ejercicio no puedo rebajar quisiera que me ayuden con toda clase de tratamientos naturales
5
Enviado por: el 10/02/2012
necesito rebajar el estomago lo tengo inflamado no voy al baño a defecar ayudenme con remedios casero
5
Enviado por: el 07/11/2011
Hola buenas tardes, estoy sumamente preocupada ya que mi bebè tiene 1 año y 2 meses y hasta en momento mi abdomen està como si tuviera 5 o 6 meses de embarazo... èste es mi primer bebè. Mi peso actualmente es de 197 libras, soy un poco alta pero me preocupa mucho mi apariencia fìsica ya que antes del embarazo no era asì.
Ultimamente no quiero salir a ninguna parte porque me apena, y sobre todo no quiero ni siquiera tener intimidad con mi esposo, la verdad no se que hacer.... por favor me gustarìa que me puedan ayudar se lo agradecerìa en el alma... GRACIAS

5
Enviado por: el 22/05/2012
te recomiendo un te de cola de cavallo tomalo dos veses al dia por 3 semanas y veras la diferiecia no lo tomes por mas de un mes ya k puede irritar el igado en exeso

5
Enviado por: el 27/11/2011
HOLA SORANGEL,ENTIENDO TU PREOCUPACIÓN Y DÉJAME DECIRTE QUE GRACIAS A DIOS Y POR EXPERIENCIA PROPIA AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN PARA TI
5
Enviado por: el 16/11/2011
Tambien te recomiendo el te verde (chino) es excelente para bajar el abdomen. Saludos
5
Enviado por: el 16/11/2011
Hola Sorangel, mi hermana también estuvo así después de tener a su niña y parecía que aun estaba embarazada. Todo era debido a la mala alimentación. te recomiendo que por un tiempo elimines las gaseosas, comida en la calle y comida chatarra. Consume abundante agua y como muy sano, a la plancha y muchas ensaladas crudas. Veras como tu abdomen empieza a bajar. Bendiciones
5
Enviado por: el 16/11/2011
Hola Sorangel, fijate que a mi me pasa igual y tengo un bebe de 1 año y 1 mes y mi panza tambien parece como de 6 meses de embarazo y tambien me da mucha pena porque incluso la gente me pregunta que si estoy embarazada y eso me deprime porque yo antes era muy delgada e incluso era atletica y ahora por la falta de tiempo solamente camino y aveces corro un poco pero no me ayuda en nada, me da como un poco de alegria saber que hay otra persona con mi misma situación porque veo las otras mujeres que tienen sus bebes más chiquitos que el mío y son nuevamente delgadas, se siguen poniendo la ropa de antes y yo no, yo tengo que andar de pans y mallas que estiren con blusas flojas y grandes porque es lo único que me queda... Estoy desesperarda... No se que hacer... Gorda me siento fatal, por favor si alguien te da algún remedio porfavor pasame y te prometo que yo tambien te informo... Muchas Gracias Dios Mío, por enviarme una persona con la cual podré platicar de mi tormento...!!!
5
Enviado por: el 12/01/2012
Yo tengo exactamente el mismo problema, mi bebé tiene actualmente 1 año con 3 meses y he hecho dietas y no bajo casi nada y el dr. me dice que debo de comer mucho menos, pero no inventes si de por si me siento con hambre, no creo aguantar a disminuir más mis raciones... espero que alguen nos pueda ayudar con este problema, es muy traumatico que te pregunten que si estas embarazada.
5
Enviado por: el 25/10/2011
la verdad es horrible estar con el vientre inflamado por que no sabes ni por que ni que te esta pasando soy una mujer delgada con tres hijos pero que nunca engorde ni estando enbarazada pero tengo un vientre de una mujer de 5 meses de embarazo he echo de todo pero nada me resulta estoy muy deprimida por que fisicamente me veo fatal con ese aspecto sienpre te preguntan si estas esperando bebe o que te paso pero no sabes que contestar he querido hasta morirme estoy muy mal y mi paraja ya empeso a voltear a ver a otras chicas que no estan asi como yo y es ovio me gustaria que me den un consejo o si alguien lo ve me diga como mejorar mi aspecto se los pido encaresidamente saludos a todos y mucha suerte
5
Enviado por: el 04/02/2012
Hola, mira yo he pasado por eso subi hasta los 100 kilos con los embarazos ,asi que baje a base de ejercicios y alimentacion tres meses depues ya pesaba 70 kilo ,actualmente peso 65 kilos hace ya 8años mido 170 cm y desde entonces siempre peso igual antes de mis embarazos pesaba lo mismo .puede que tu siempre hayas sido muy delgada pero yo te aconsejo que hagas deporte y cuando digo deporte me refiero a que tienes que darlo todo. yo siempre he sido deportista me encanta!! asi que hago 300 flexiones dia si y dia no subo y bajo escaleras corro no puedo vivir sin el deporte, tampoco puedes hacer demasiado te puede dar mucha hambre como a mi jajajjaj!!, mi problema es que ya tengo los musculos muy marcados y unos biceps!! , pero ademas la alimentacion es fundamental ,yo tengo el estomago plano pero cuando me dejo llevar y me tomo una semana de descanso en navidad y alguno dias al año se me inflama y mucho ,mucho igual parece que tengo 8 meses de embarazo pero como no me gusta estar asi enseguida hago algo al respecto , asi que para sentirme bien con una cintura para no parecer haber tenido dos hijos y un vientre plano te cuento lo que no puedo hacer ,prueva y a ver si a ti te funciona !! no bebo alcohol casi nunca nada de refrescos de ningun tipo ninguna bebida azucarada no como ningun tipo de embutidos como muy pocas veces pastas y poca cuando la como, mi unica bebida es el te verde mate argentino o infuciones amargas calientes o endulzada con miel que es mi principal alimento ,verduras a monton pero solo en la comida no me llama la atencion la comida basura como toda la fruta que quiero pero siempre temprano ,bebo verduras batidas tomates con avena ajo cebolla o pimienta cayena tengo de esto en la nevera ,el brocoli y la coliflor mi mejor opcion , ceno temprano ligero nunca hidratos de carbono poca sal leche semi ,y el yogurt que yo hago en casa hago 3 comidas en la mañana ya que mi entrenamiento es intenso bebo mucha agua 2 comidas en la tarde y cena proteica en ocaciones no tengo hambre en la cena por que como varias veces al dia asi que escucho al cuerpo no como dulces en la merienda y nunca nunca en la noche siempre en la mañana si lo necesito por lo general no me dan ganas ,espero te sirvan estos consejos yo estoy super encantada ,merece la pena aunque parezca dificil .
5
Enviado por: el 24/10/2011
GENTE!! recien lei un monton de comentarios sobre la famosa inflamacion esta. tengo el mismo problema y es cronico, me pasa aveces y aveces no. fui a varios medicos los cuales me respondieron lo mismo. primero que nada el estres y la ansiedad es lo que provoca que cuando ingieramos algun alimento, este no sea bien recibido por nuestro organizsmo, por que estams tensionados y eso hace que todo el sistema digestivo se inflame una recomendacion, antes o despues de comer pueden tomar un digestivo y comer lentamente.(es por eso que apenas nos levantamos tenemos el vientre chato, por que estamos relajados) asi que tomense la vida con calma, es una enfermedad de los tiempos modernos justamente por como vivimos el presente... TODO LO CONTROLA LA CABEZA!!! y la inflamacion tambien....
5
Enviado por: el 30/09/2011
HOLA QUIERO COMENTAR QUE TENGO HEMORROIDES Y SUFRO DEL COLON, APARTE DE ESO TENGO EL ESTOMAGO DEMASIADO INFLAMADO TANTO QUE PARECIERA UN EMBARAZO DE 8 MESES, QUE ME ACONSEJARÍAN PARA DESINFLAMAR EL ABDOMEN?. LES AGRADECERÍA ME AYUDARAN LES AGRADESERIA MUCHO SUS COMENTARIOS Y LA SOLUCIÓN PARA DESINFLAMAR EL ESTOMAGO, ESTERE ATENTA POR SUS GRATOS COMENTARIOS GRACIAS.
5
Enviado por: el 16/06/2013
hola me ha gustado mucho este foro de comentarios y me parecen de utilidad ya que tengo tiroides y mi síndrome `pre menstrual me dura hasta 3 semanas antes.
5
Enviado por: el 23/09/2011
hola bueno a mi se me inflama mucho el estomago y siempre saco gases y erupto tambien y asta ya tengo aliento el mi boca no se aque se deva esto yo me cuido tomo productos de herbalife y si me a bajado de peso pero la imflamacion de mi estomago no se me quita digame que devo aser porfabor ya no quiero pasar verguenzas.
5
Enviado por: el 21/09/2011
ES TOY MUY INFLAMADA DEL VIENTRE LO MAS RARO ES QUE ESTOY FLACA SOLO ES EL VIENTRE HAGO MUCHO EJERCICIO Y POR MAS QUE HAGO NO SE DESINFLAMA PODRIAN PONER LOS NOMBRES DE POSIBLES ENFERMEDADES QUE TENGA QUE INFLUENCIA EN ESTO GRACIAS HACE 2 AÑOS QUE COMENCE
5
Enviado por: el 18/09/2011
Hola, es el primer dia que veo esta pajina. Resulta que como tengo estreñimiento cronico tengo que recurrir siempre a los laxantes porque sino no voy nunca. Hace un año dejé los anticonceptivos y poco a poco se me ha ido inflamando el abdomen hasta incluso la gente me pregunta si estoy embarazada. No sé que hacer porque ya me levanto con la barriga inflaada. Decirme algo porfa. Tengo 48 años y aún tengo la menstruación
5
Enviado por: el 20/10/2011
Si se te inflama el estomago es porque tienes deficiencia de bazo y estomago hay que regular estos organos. Una terapia exelente para este tipo de problemas y general para todas las enfermedades es la Acupuntura, ademas toma mucha agua.
5
Enviado por: el 17/09/2011
hola... me gustaría saber que remedio tomar ya que siempre estoy con el vientre inflamado, hace un año y un mes tuve un aborto después de eso ya nada fue igual, siempre estoy ansiosa, estresada, y en las mañanas despierto con el vientre plano y después de desayunar se me inflama horriblemente y todo el día estoy así, todos los días, no se que hacer es horrible... ademas... hay días en que estoy delgada y días en que estoy gorda, y no entiendo el por que..me gustaría saber que hacer. te agradecería mucho un consejo. gracias
5
Enviado por: el 22/12/2011
Hola !!!!
Pues nos debe ocurrir algo parecido. Tengo 37 años y siempre he sido delgada y de vientre plano. Desde hace 2 años se me inflama terriblemente el abdomen. Peso 46 kg y mido 1.61, vamos, soy delgada, pero a veces se me inflama tanto la barriga que parece que tenga michelines o esté embarazada de 3 meses y me da mucho apuro. Lo peor es que a días parezco un globo y otros no tengo nada. Siempre he comido bien, el médico me dijo que tengo un poco de gastritis y especialmente, que no elimino gases debido a que sufro de ansiedad y soy muy nerviosa. Entiendo la sensación que comentáis, levantarse plana y al poco, aunque como poca cantidad y sano, ya está creciendo como un aliens, es incómodo, a veces noto muchas molestias por la zona y se me pone duro. Se que es malo comer salsas cabornara, mantequillas y lactosa para la inflamación y lo evito. Tomo infusiones, bebo mucha agua, pero nada que hacer.....¿De qué sirve tener una talla 34 si gasto un triponcillo premama?

5
Enviado por: el 12/09/2011
Hola,

Me urge saber como pueden ayudarme ya que permanentemente estoy inflamado del vientre (Estomago) en exceso, y de las piernas y la verdad, ya no se que hacer para quitarlo, me pueden ayudar ?


Oscar

5
Enviado por: el 12/09/2011
hola !!! estoy preocupada por que no se que me pasa .. desde hace como tres meses he notado que mi vientre se ha ido inflamando al grado de que ya no me cierran mis pantalones !!! he tenido que cambiar de talla..hace 9 meses me coloque el dispositivo anticonceptivo y desde entonces no he tenido mi periodo..no se si tenga que ver pero mi aspecto fisico ha cambiado mucho en el sentido de que me veo super cansada, demacrada, tengo unas enormes ojeras que antes no tenia, los que me conocen se sorprenden de lo avejentada que me veo y solo tengo 24 años .. en este momento estoy preocupada por asuntos personales.. no se si todo esto influya ..considero que mi alimentacion es buena, no como harinas, no consumo refrescos, no se que hacer .. ojala me puedan ayudar .. Gracias !!!
5
Enviado por: el 02/02/2012
Ve pensando que nombre le vas a poner, pues estas embarazada.
Felicitaciones !!!

5
Enviado por: el 11/08/2011
Hola!! Tengo una gran inquietud. Hace un año tuve un retraso de 2 meses en mi perido, y el abdomen se m inflamo mucho, cuando eventualment m bajo el periodo, este se desinflamo, y no tuve mas problemas. Hac como un mes comence a notar mi vientre inflamandose, y luego la part baja el abdomen. Hoy en dia tengo una barriga redonda y dura desd el vientre hasta la cintura q se ve y se sient como un embarazo, pro no m ha faltado mi periodo y por eso no habia sospechado aunque presento los sintomas tipicos del embarazo! Que me podra star pasando?
5
Enviado por: el 14/11/2011
hola anna pues te aconsejo bayas com un ginecologo porque yo eh escuchado que ay embarazos en los cuales sige abiendo tu periodo saludos

5
Enviado por: el 09/08/2011
me siento con el estomago inflamado despues de comer, hace como 2 semanas que empese a sentir esta molestia pero aparte de sentir esta molestia del estomago tambien tengo mucho reflujo gastrico que hace como 6 años me hice una endoscopia con gatrointerologo y me dijo que era ereditario, pero ya no se que hacer porque es molesto la inflamacion y muchos gases y reflujo necesito algo natural para ese malestar no se que hacer alguien me puede llamar y estoy tomando para el reflujo gastrico esomeprazol 40mg una en la mañana y otra en la noche y para los gases me dejo el doctor simeticona 125mg
5
Enviado por: el 08/08/2011
hola en 6 dias voy a dar a luz a una niña pero va aser por medio de una cesaria, quisiera saber de algunos tès que me ayuden a desinflamar mi vientre y estomago para no quedar tan inflamada despues del parto y claro!! que no le hagan daño a mi bebe en la lactacia, gracias y espero su pronta respuesta ya que necesito ir a compra las cosas que ustedes me recomienden, saludos
5
Enviado por: el 05/08/2011
Por favor su ayuda, ya que tengo el estomago muy inflamado como mis 3 alimentos al dia pero todo el dia tengo el abdomen inflado, tengo la sensacion de querer estar eruptando y si me aprieto mi estomago bajo y alto erupto, ya me enviaron tratamiento para la gastritis y colitis, soy de intestino perezoso, por favor estoy desesperada, ayuda.
5
Enviado por: el 30/07/2011
hola que tal, de igual manera quiero compartir con ustedes mi malestar para que por favor me ayuden desde hace mas de una mes tengo el estomago muy inflado parezco embarazada, tengo nauseas, no me dan ganas de comer solo liquidos, tengo muchos gases y retorsijones en el estomago, y se me suele inflamar demasiado en las noches. Me da mucha flojera, como puedo hacer para desinflamarlo y evitar estas molestias.
5
Enviado por: el 24/07/2011
Atencion! esos dolores en la espalda relacionados con los dolores abdominales son un aviso muy potente de que su salud puede estar en grave riesgo.Ir urgentemente al medico y realizar muestra de sangre y orina ya que es altamente probable de que sea pancreatitis
5
Enviado por: el 19/07/2011
Hola, tengo 60 años, peso 54 kilos, mido 1,75 y mi vientre está tan inflamado como si tuviera 6 meses de embarazo. Por las mañanas al levanterme no está tan hinchado pero se va abombando por momentos
¿Qué puedo hacer?.
Gracias

5
Enviado por: el 18/07/2011
VIENTRE HINCHADO.

Estoy desesperada y no sé ya que hacer, creo que lo he probado todo, tratamientos de homeopatía, naturales, médicina tradicional.., y no consigo tener el vientre desinflamado, cada vez siento más molestias y me pone de mal humor.
Mi alimentación es sana y equilibrada, como lenta y procuro masticar muy bien la comida, no como ni bebo nada que me pueda sentar mal, me cuido mucho .
Hago deporte con regularidad, bebo mucha agua.
Gracias.

5
Enviado por: el 07/07/2011
hacen tres meses que tengo mucha inflamacion en el estomago, con muchos gases y dolor en el abdomen y me toma la espalda, estoy muy preocupada les pido por favor que me ayuden.
5
Enviado por: el 18/12/2011
pueden ser sintomas de calculos a la vesicula, te tiene que ver un medico. desde ya deja de comer grasa de origen animal y nada que te produzca irritacion o flatulencia.
5
Enviado por: el 01/07/2011
alguna ayuda x favor he idio a medico m han hecho xamen colonscopia endoscopia y no encuentran nada siento el estomago inflamado m lleno con poco acides malestares general m custa el heces algun receta de remedios casero x favor
5
Enviado por: el 30/06/2011
hola e tomado de todo para desinflamar el estomago y nada me resulta, me podrian ayudar que puedo hacer.
5
Enviado por: el 27/06/2011
MArisela, te rcomiendo seguri los consejos del anuncio pero, además, realiza abdominales diariamente para fortalecer tu abdomen y que este firme. Evita estar tensa o comer con prisas proque esto tambien inflama el abdomen, y evota harinas blanacs y procesados refinados como azucares, pésimos para la digestión e intestinos. bebe un te de manzanilla o anis veinte minutos despues de haber comido y evita todo lo frito y grasoso que se acumula en los intestinos y provoca inflamaciones y gases.

Abrazos!

5
Enviado por: el 26/06/2011
tengo 3 dias de tener mucha inflamación del estomago, gases y dolor en adbomen al presionarlo, lo curioso es que el dolor se irradia a la espalda y al respirar me duele mucho la espalda y el diafragma estoy preeocupada, espero q porfavor me diga algo al respecto. gracias
5
Enviado por: el 23/06/2011
yo tengo mi vientre inflamado desde k nacio mi niña ace 4 años no he podido verlo r normal se me inflama como si tuviera 5 meses de embarazo. ya no aguanto mas porfavor alguna remedi auxiliooooooooo.♥♥♥
5
Enviado por: el 22/06/2011
Hola un cordial saludo. Desde Mazatlán Sinaloa
Y dando gracias a Dios por encontrar esta bonita pagina
Así mismo me doy cuenta que la mayoría estamos
Con los mismos síntomas del estomago inflamado
les comento que ami me hicieron un ultrasonido por que tengo dolor nauseas y la boca muy amarga yo pensé que era un problema de vesícula dado el caso que mi madre padeció de la vesícula y no se si eso se herede, ok pues en el ultrasonido salio que todo esta bien tanto mi hígado vesícula y riñones, lo que si salio que tengo el colon muy inflamado y el estomago también a lo que el medico me dijo que tome omeprazol panclasa y buscaminas y que tengo que hacer dieta de no comer harinas ni comida condimentada pero lo que no se es que en que se basan los médicos en decir que es por la comida y que el estrés? y solo con un ultrasonido piensan que ahí sale todo cuando que me imagino que también por parásitos y todo los conservadores que le ponen a la mayoría de los alimentos digo esto porque yo no como comida condimentada ni grasas dado el caso que desde la edad de 15 años mi comida es a base de frutas y verduras pescado y pollo asado no consumo carnes rojas ni refrescos azúcar mínimamente huso miel y hago deporte y de ves encunado tomo un vino tinto o cervezas y el caso es que el medico me dice que cuando coma bien me compondré, pero el caso es que antes no me daba nauseas y ahora si además de que mi estomago esta muy crecido y mi peso esta en lo normal solo que me siento con mucho sueño y cansada además que tengo flujo de color café pero vaginalmente no tengo ni siento nada ok pues si alguien sabe o le pasa lo mismo que ami me gustaría que me explicara como y con que se sienten bien ya que yo no tengo gases es la inflamación o digamos hinchazón no se si tenga que hacerme otros estudios para saber si es alguna infección o parásitos ok por todo mil gracias Dios los bendice y hasta muy pronto

5
Enviado por: el 21/06/2011
hola :

tengo un dolor agudo en el bajo vientre en el costado derecho, mi vagina esta inflamada hoy aparecio como una raspadura y tmb tengo comezon en mis genitales

5
Enviado por: el 07/06/2011
Les contasre una experiencia de un familiar; c trata de una persona adulta mujer de 60 años,elle sufria constantemente de dolores ala altura del higado, se saco una ecografia , en el cual ledijeron , que tenia piedras en la vesicula,luego se hizo una operacion lapaoscopica con tres insiciones, pero el docotor no encontro la vesicula , pidio permiso, para hacer un corte y haci poder ver nejor que con la laparoscopia para, ubicar la vesicula, sorpresa nuestra , que luego el doctor diga que la operada , no tiene vesicula, el cual dijo al contrario que existia tejidos raros aduciendo , posible cancer , extrajo una muestra , que mandamos para realizar su cultivo el cual salio , negativo, le cuento todo esto para que vean cual incompetente son algunos medicos mediocres, si es lo menos que les puede llamar, viendo que no havia , ya en tajo avierto, la vesicula cerro el corte, la paciente claro esta tubo que soportar la recuperacion post operatoria, sin que la ayan ayudado en algo, como esta claro el medico , todavia en una climica particular nunca pierda cobro todo sus honorarios, por no haber realizado nada en favor de la paiente, luego como los dolores continuavan, la paciente recurrio a otra clinica sacarce una tomografia, en la cual le dijeron que igual tenia piedras en la vesicula,y que tenian que cortarle, para sacarle las piedras por segunda ves , esto ya en otra clinica , averiguando , ya con la preocupacion de los familiares que , se lesaco una RESONANCIA MAGNETICA colostomia , en el cual recien se pudo ver que las piedras 4 estas se localizaban en el coledoco, y no en la vesicula como todos decian,digo esto y recalco para las personas que padeces de dolores se saque una resonancia magnetica , que es la mas hacertada , y no pacen lo que paso a esta paciente, luego averiguamos que existia una operacion sin corte llamada, colangiopancreatografía, CPRE, QUE SE REALIZA SIN CORTE ,buscamos muchos de estos especialistas para realizar esta operacion, logramos hubicar auna doctora jefa de gastro de hospital loayza de Lima Peru la cual realizo la operacio en menos de 40 minutos el paciente entra y sale caminando ya si sus piedras,de haber sabido esto desde unprincipio cuanto dinero y dolor de postracion de recuperacion de operacion, se huebiese ahorrado
5
Enviado por: el 07/06/2011
Tengo el vientre inflamado y me dan como dolores de ovarios :S que puede ser?
5
Enviado por: el 01/06/2011
HOLA,ES LA PRIMER VEZ QUE VEO ESTA PAGINA.ESPERO Y ME AYUDEN MI PROBLEMA ES EL SIG:
TENGO DIAS QUE SIENTO MIS INTESTINOS MUY INFLAMADOS Y CADA QUE COMO ME SIENTO MAL,AYER ACUDI AL MEDICO PORQUE ME SENTIA MUY MAL,ME INYECTARON BUSCAPINA,OMEPRAZOL PERO SE ME BAJO LA PRESION MUCHISIMO,ME DICEN QUE ES URGENTE OPERARME LA VESICULA,PERO YO NO TENGO DOLOR SOLO LA MOLESTIA DE SENTIRME INFLAMADA POR DENTRO DIGANME QUE ME PUEDO TOMAR.QUIZA TE AYUDE EL SABER QUE TENGO UN TRABAJO DONDE ESTOY LA MAYOR PARTE DEL DIA SENTADA.
ESPERO TU RESPUESTA YA QUE ME URGE HACERME ALGO.
GRACIAS Y MIL ABRAZOS....

5
Enviado por: el 31/05/2011
Hola, mira deja te comento, ultimamente se me han estado inflamando o hinchando los pies y me duelen no se a que se deba pero mis pies ya en la tarde-noche ya no los aguanto y se me ven como como si fuera tamal, me podria s ayudar y decir que debo hacer, gracias.
5
Enviado por: el 27/05/2011
hola quisiera saber si alguien me puede decir algo por que me duele la panza tengo dolores en el lado izquierdo de mi panza y ami me operaron de la vesicula con lacer y decian que volvia y tengo los mismo sintomas de antes de operarme , no saben si hay algo para y que no sea necesario operarce por favor ayudenmen no aguanto mas el dolor espero su respuesta
5
Enviado por: el 27/05/2011
Monika dice:

"...Hola....me llamo Monika y sufro de problema con intestino perezoso o colon irritable...lo podemos llamar como sea, el problema es igual.....Intente muchas cosas..."

RESPUESTA:

Monika,

El estreñimiento y el sobrepeso son tan solo unos de los efectos que provoca un colón (intestino grueso) intoxicado y deficiente. La alimentación basada en nutrientes de baja calidad, hábitos descuidados y stress constante, la falta de ejercicio y la poca atención a lo que se come y el como se come, son costumbres e influencias de esta época que provocan una serie de desarreglos en nuestro aparato digestivo.

Si estos hábitos son frecuentes y persistentes, a la larga nos topamos con una serie de malestares y dolencias que son generadas debido a que en las paredes del intestino grueso (colon) hay una serie de material de desecho pegado, endurecido e incrustado que impide su funcionamiento normal. Esto comienza a generar una serie de graves consecuencias debido a la cantidad de toxinas que son guardadas y que no pueden ser eliminadas eficazmente. Esta acumulación de deshechos comienzan a trasladarse a otras partes del cuerpo. Esto aunado a la contaminación ambiental, los pesticidas, el uso del azúcar refinada, los preservativos y colorantes de los alimentos son sin duda los responsables de innumerables padecimientos como fatiga, envejecimiento prematuro, anemia, artritis, dolores de cabeza, fiebres, infecciones, alergias, depresiones, agresividad, angustia, inflamaciones de todo tipo, diabetes y otras muchas enfermedades crónicas.

Hay que tomar en cuenta que los intestinos no solo tienen la función de eliminar deshechos, sino que son además el lugar donde se absorben los nutrientes de los alimentos y de ahí circulan hacia los órganos y tejidos. El mal funcionamiento o la obstrucción del colon con desechos, el impedimento de una buena absorción de nutrientes puede provocar, además, anemia y todas las consecuencias que acarrea la mala absorción de nutrientes, entre ellas podría estar la obesidad, la cual, cuando el cuerpo no estar bien nutrido, aparece debido a que el cuerpo comienza a guardar reservas energéticas en forma de depósitos de grasa.

Un colon sano: soluciones

LAXANTES: Para mantener un colón sano y evitar todo lo anterior se han buscado muchas soluciones. El uso de laxantes, cada vez más fuertes, ha sido una entre tantas alternativas. Pero los laxantes o medicamentos no son en ningún caso recomendables a no ser que, los laxantes, sean completamente naturales como las ciruelas pasas, la linaza, el limón o el aceite de oliva, entre muchos otros. Los medicamentos y laxantes de farmacia son sumamente irritantes para las paredes del estómago e intestinos, su uso provoca que el colón pierda su capacidad para funcionar por si mismo y hasta lo llega a dañar.

HIDROTERAPIA DEL COLON: Otra de las formas para mantener un colon sano es la limpieza del colon con hidroterapia. Se dice que el colón debe ser lavado al igual que nos lavamos el cabello o los trastes, pues esta limpieza frecuente evita que, a la larga, el material de desecho se acumule y se endurezca, y el colon luzca tal y como se verían unos trastes sucios por muchos años. Más esto quizás no sea tan necesario si tenemos una dieta sana, un consumo alto de vegetales crudos y frutas frescas, un buen consumo de agua (3 litros al día) y hábitos de ejercicios. Lo cierto es que, en casos extremos, cuando en verdad se ha descuidado la alimentación y la vida es sedentaria, la hidroterapia del colon podría ser una alternativa, aunque algunos expertos opinan que esta terapia puede dañar al intestino grueso y causar una serie de consecuencias a considerar.

DIETAS: Lo más recomendable para este caso sigue siendo, sin duda, la dieta de limpieza o purificación, en donde se trata de ayudar al intestino a que deseche lo que ya no sirve y se limpie por medio de una dieta natural, libre de alimentos vanos y llena de fibra y nutrientes. Muchas de estas dietas resultan sumamente eficaces, pues no solo ayudan a limpiar el colon sino a todo el organismo, algunas de ellas son sumamente eficaces porque mientras limpian y desintoxican al organismo, lo mineralizan, lo embellecen y le ayudan a bajar de peso porque, además de desechar todas aquellas toxinas que inflamaban al cuerpo, además de limpiar la sangre, purificar los tejidos, limpiar y fortalecer la piel, los ojos, los pulmones, el hígado, el estómago y otros órganos internos, vigorizan al cuerpo con nutrientes de alta calidad, lo que provoca que el cuerpo vaya adquiriendo un equilibrio normal para abastecer las necesidades energéticas y desaparezca el sobrepeso. Comenzar el día comiendo o bebiendo cítricos y evitando la comida frita, eliminando el azúcar y el pan refinado y los embutidos, y procurando tomar cada día al menos un litro de jugo de verduras frescas y 2 litros de agua pura, el colón se mantendrá sano y eficiente.

HACER EJERCICIO: hacer ejercicio es algo que aumenta la circulación sanguínea y ayuda a los intestinos a evacuar normalmente, evitando que los materiales de desecho sean reabsorbidos nuevamente por el colon. La buena circulación y la buena respiración fomenta, además, una buena acción del alimento en todo el cuerpo.

5
Enviado por: el 27/05/2011
Verónica dice:
antes que nada felicitacines por la pagina, nose si me puedan ayudar, porque, mi estomago lo siento muy inflamado, coma o no coma, y si lo llego a presionarlo me duele; eh intentadoo con medicamento pero veo que ya no me hace como al principio. Y lo peor de todo que siento ansiedad por comer, y estooy subiendo muchho de peso. Que me recomiendan hacer

RESPUESTA:

LA ansiedad, los nervios, la incertidumbre, etc., tambien provocan que el estómago se inflame y, además, duela, sobre todo si hay principios de gastritis.

ES necesario que trabajes primero que nada con evitar el estres o ansiedad, una dieta donde evites el azucar blanca y dervados, asi como leche de vaca y derivados. te recomiendo practicar yoga o hacer meditación de manera que bajes tu estres. El sobrepeso tam,bien se sube cuando uno esta estresado o ansioso, asi que creo este tu primer punto a trabajar.

: )

5
Enviado por: el 26/05/2011
Hola....me llamo Monika y sufro de problema con intestino perezoso o colon irritable...lo podemos llamar como sea, el problema es igual.....Intente muchas cosas, incluso costosa terapia de reflegologia, con lo cual se me desinflo monedero....Siento continuo inchazon y plenitud en intestinos y toda barriga, siento falta de ganas de comer, de hacer cosas y tengo siempre ganas de ir hacer pis...es horrible...suelo perder peso sin recuperarlo...tengo constantes problemas con compra de ropa....mi estado de humor y mental es fatal...ya no soporto sentirme mal cada dia...el problema se empezó cuando llegue a España hace unos 7 años atras....mucho estres, muchos cambios, sitios nuevos, gente nueva etc.
Aunuqe ya estoy perdiendo fe que un dia puedo estar como antes...aun siento un poquito de esperanza que hay algo en este mundo que me puede ayudar...algún tratamiento...lo que sea....
Por favor...que alguien me ayude....Gracias
PS Vivo en Barcelona, me gustaría conocer alguien con el mismo problema..

5
Enviado por: el 26/05/2011
Hola....me llamo Monika y sufro de problema con intestino perezoso o colon irritable...lo podemos llamar como sea, el problema es igual.....Intente muchas cosas, incluso costosa terapia de reflegologia, con lo cual se me desinflo monedero....Siento continuo inchazon y plenitud en intestinos y toda barriga, siento falta de ganas de comer, de hacer cosas y tengo siempre ganas de ir hacer pis...es horrible...suelo perder peso sin recuperarlo...tengo constantes problemas con compra de ropa....mi estado de humor y mental es fatal...ya no soporto sentirme mal cada dia...el problema se empezó cuando llegue a España hace unos 7 años atras....mucho estres, muchos cambios, sitios nuevos, gente nueva etc.
Aunuqe ya estoy perdiendo fe que un dia puedo estar como antes...aun siento un poquito de esperanza que hay algo en este mundo que me puede ayudar...algún tratamiento...lo que sea....
Por favor...que alguien me ayude....Gracias
PS Vivo en Barcelona, me gustaría conocer alguien con el mismo problema..

5
Enviado por: el 26/05/2011
hola!!!!!
antes que nada felicitacines por la pagina, nose si me puedan ayudar, porque, mi estomago lo siento muy inflamado, coma o no coma, y si lo llego a presionarlo me duele; eh intentadoo con medicamento pero veo que ya no me hace como al principio. Y lo peor de todo que siento ansiedad por comer, y estooy subiendo muchho de peso. Que me recomiendan hacer

5
Enviado por: el 26/05/2011
mi problema es por la noche me inflamo en cuanto me boy a acostar esto ocurre sene o no sene, ademas al ir al baño no puedo espulsar facilmente el aire necesito de su ayuda.
5
Enviado por: el 23/05/2011
hola, me gustaria q me responda mi dudas lo antes posible. tengo un problemita, despu de tener relaciones con mi marido me hincho es como si me llenara de gases. y me hace sentir molesta, aparte tengo ardor en mi vagina mas cuando esta por penetrarme...por favor si me pudieran dar un respuesta, muchas gracias.lore
5
Enviado por: el 05/12/2012
ami tambien me pasaba lo mismo pero acudi al ginecologo y me dijo que era falta de lubricacion deja que tu pareja te exite para que estes bien lubricada y no te duela porque del dolor viene la inflamacion bueno eso es lo que el doctor me dijo espero que te sirva
5
Enviado por: el 23/05/2011
hola se me incha mucho el estomago y tengo un dolor en el estomago,por la parte del ombligo que puedo hacer me dicen que no tome leche pero puedo tomar el yogur o que pasaria con el calcio la verdad es que ya no se ni que comer muchas gracias.
5
Enviado por: el 22/05/2011
se me inflama demasiado el estomago, ya evito la leche, pero aun asi sigue inflamado y no voy bien al baño.

Evitare al maximo las harinas, pero quisiera que fuera mas acelerado el proceso, hay alguna forma?

5
Enviado por: el 18/05/2011
hola, que si hinchara alguna pastilla el estomago, pero yo que derrepente tengo mala postura , o no tiene nada que ver con pastillas. esto.
5
Enviado por: el 13/05/2011
Hola soy norma y tengo 25 anos y estoy muy angustiada por que yo normalmente soy muy delgada solo peso unos 55 kilos y mido 5.2 me gusta my peso pero no kiero perder mas por que me veria muy flaca el problema es que tengo un vientre como de 4 meses de embrarazo tras 2 meses de haber tenido a mi beba por medio de una cesarea me gustaria saber sy puedo hacer o tomar algo para bajar solo la panza




GRACIAS

5
Enviado por: el 07/05/2011
Hola, estoy embarazada y tengo muchas molestias en el estomago.
Quisiera saber que método puedo usar, natural claro esta, que me sirva.
gracias!!!!!!!!!!

5
Enviado por: el 06/05/2011
HOLA LEYENDO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS PARECE SER QUE TODAS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA DESPUES DE LOS HIJOS, SIN TENER EN CUENTA EL PESO: UNA TREMENDA PANZA QUE NO SE VA CON NADA, YO POR EXPERIENCIA LES RECOMIENDO QUE YA NO GASTEN DINERO EN PASTILLAS NI CREMAS NI PRODUCTOS MILAGROSOS POR QUE NO EXISTEN, LO MAS EFICAZ ES: HACER UN AÑO MINIMO DE GIMNASIA ESTO IMPLICA MUUUUCHAS ABDOMINALES PARA PODER FORTALECER ESTE MUSCULO, BAJAR DE PESO AL NORMAL DE CADA UNA Y LUEGO QUERIDAS AMIGAS SIN MAS REMEDIO UNA RECONSTRUCCIÓN ABDOMINAL CON UN CIRUJANO POR QUE YO YA HE HECHO TODO HASTA ESE PUNTO Y LA FLACIDEZ SUMADA A LAS ESTRIAS ES UN ASCO. SOLO ASEGURENSE DE IR A CIRUJANO CUANDO YA NO VAYAS A TENER MAS HIJOS POR QUE EL PROCESO EMPIEZA DE NUEVO Y EL GASTO ES DOBLE YO TENGO 28 AÑOS Y NO PASE POR EL CIRUJANO POR QUE PLANEO TENER UN HIJO MAS, PERO MI HIJA NACIO CUANDO YO TENIA 22 ES DECIR QUE NI LA EDAD NI NADA MODIFICA EL PROCESO NATURAL POR EL CUAL NUESTRA PIEL Y TEJIDOS SE ENSACHAS Y NO LOGRAN VOLVER JAMAS AL LUGAR QUE OCUPABAN ANTES
5
Enviado por: el 05/05/2011
HOLA: TENGO UNA CESAREA HACE SIETE DIAS Y MI INTESTINO AUN NO TRABAJA SOLO, NO SIENTO GANAS DE IR DE CUERPO PERO SE QUE DEBO HACERLO YA QUE SIENTO UN PINCHAZO CONSTANTE. COMO LIVIANO, TOMO MUCHA AGUA . ES NORMAL ? DEBO TOMAR LAXANTES?
GRACIAS POR SU AYUDA !!!

5
Enviado por: el 01/05/2011
Rocio dice:
hola buenas tardes. me gustaria si me pudierais ayudar cada vez que me va venir la regla el vietre se pone como una pelota de futbol y lo paso fatal sobre todo por la noche incluso me encuentro molesta.
si alguien me pudiera echar una mano o lo agradeceria.
me podeis mandar un email muchas gracias.

RESPUESTA:

Rocio, la inflamación durante elperiodo es normal ya que hay un proceso de desprendimiento dentro de tu vientre, lo que genera la inflamación.

PAra amortiguarla, necesitarias tener los músculos de tu abdomen fuertes, para que la inflamación no se diera tan acentuada. te recomiendo hacer abdominales para fortalecer tu vientre.

Por otro lado, también funciona el te de canela o hierbabuena, mut calientes, o aplicar una bolsa caliente encima de tu vientre para ayudar a estimular la circulación.

Abrazos!

5
Enviado por: el 01/05/2011
Isreael dice:
si me podrias ayudar a darme un remedio po que e orinado muy poco estas dias y no se que me pasa ya que yo tomo mucha agua de antemano gracias

RESPUESTA:

ISrael, si es necesario que beas agua, al menso 2 litros de agua al dia, si no es así comenzaras a tener problemas de salud pues practicamente todas las funciones del cuerpo se realizan mediante una buena hidaratación.

La función más importante y necesaria del agua es la de lavar y limpiar. Bien es sabido que el organismo está haciedo limpieza a cada momento, sobre todo cuando tenemos una alimentación demasiado abundante en proteínas, grasas, azúcares, panes y sal o condimentos. Para regular todo lo que muchas veces comemos el organismo necesita agua. Si no la encuentra, siente lo mismo que si nosotros queremos lavar los trastes pero sin agua. Tu lo sabes: deja los trastes sucios un día y verás como la comida se seca y pegostea, se vuelve más olorosa y se fermenta. Esto se agudiza, sobre todo, cuando hay calor. ¿Imagínate como estarán aquellos trastos si los dejas unos días? ¿un mes? ? ¿un año? Ni pensarlo. Eso equivaldría a una especie de abandono a la cocina, sin decir todo lo que este abandono acarrea como olores desagradables, animalejos y demás. Sin embargo, y desgraciadamente, muchas veces hay organismos que sufren de esta escasez de agua, y no sólo por un año, ¡sino hasta por más! Es por eso que es hemos dedicado esta vez a hablarte de la importancia que tiene el agua en tu salud, bienestar y belleza, porque recuerda que la belleza es, sobre todo, limpieza y pureza, y si hay un buen aseo de tu organismo, esto sin duda se reflejará en tu semblante, en tus ojos y hasta en tus ¡emociones!.

La importancia de beber agua

Un ser humano, en condiciones sanas y normales, elimina aproximadamente dos litros de agua al día por medio del sudor y la orina. Obtenemos agua a partir de las frutas y verduras, más es el agua que bebemos la principal forma de obtención de este líquido. Cuando no bebemos la suficiente agua, el organismo comienza a extraerla de los sistemas y órganos, y la piel, los ojos y las mucosas comienzan a sufrir principalmente las consecuencias de esta escasez: resequedad, enflaquecimiento, marchitamiento, endurecimiento de las toxinas en el cuerpo, orina demasiado concentrada y heces endurecidas. El empobrecimiento de humedad en el cuerpo provoca además que la sangre se espese y que pueda haber peligro de anemia, mala circulación, estreñimiento, problemas cardiacos y renales además de mal funcionamiento del sistema nervioso, etc.


La forma correcta de beber el agua

Si, puede parecer una exageración, y pensarás que con que te tomes unos vasos de agua cuando te acuerdes es suficiente. Claro que esto es mejor que nada, sin embargo, estarás de acuerdo que no es lo mismo que haya agua en tu casa solamente a las dos de la tarde, y el resto del tiempo no haya agua ni para jalarle al inodoro. Pues con tu cuerpo sucede lo mismo. Así que es importante que?

? Bebas dos o tres litros de agua al día, pero no a la misma hora. Bébelos en porciones espaciadas durante el día. Lo ideal es beber un vaso o medio vaso cada media hora o cada hora, auque esto puede variar, sabemos, según tus actividades.

? Para que no se te dificulte el recordar beber agua, puedes comenzar a hacerte el hábito coordinándolo con tus actividades. Por ejemplo, si entras y sales mucho de tu casa puedes decir ?cada vez que entre o salga de la casa beberé agua.? O ?cada vez que pase al baño o me lave las manos o los dientes, beberé medio vaso de agua. O quizás te funcione algo así como ?cada vez que haga un berrinche, o me preocupe por el dinero, o hable por teléfono, beberé agua?

? Es importante que bebas agua aunque no tengas sed. La sed del organismo indica que ya existe una escasez, y no hay que esperar hasta que ésta se manifieste.

5
Enviado por: el 30/04/2011
si me podrias ayudar a darme un remedio po que e orinado muy poco estas dias y no se que me pasa ya que yo tomo mucha agua de antemano gracias
5
Enviado por: el 27/04/2011
hola buenas tardes. me gustaria si me pudierais ayudar cada vez que me va venir la regla el vietre se pone como una pelota de futbol y lo paso fatal sobre todo por la noche incluso me encuentro molesta.
si alguien me pudiera echar una mano o lo agradeceria.
me podeis mandar un email muchas gracias.

5
Enviado por: el 27/04/2011
hola hace tres semana que me duele mi vientre y baja el dolor hasta mi meato me hice todos los análisis y me salio todo osea supuestamente no tengo nada pero yo ciento dolor en mi vientre y molestia en mi meato y cada ves después de tener relación sexual me irrito todo ,,por favor ayúdenme estoy desesperada
5
Enviado por: el 26/04/2011
ola pz.. miren yo tengo una nena de 9 meses la verdad m kdo demasiada panza y a mi me da pena xq a mis 18 años se me ve demasiado ya tome de todo xfa k puedo tomar para bajar rápido contesten xfa se lo agradezco¨¨*¨*¨*
5
Enviado por: el 25/04/2011
tengo mi esposa q tiene 2 semanas q esta arrojando sangre coagulada y su vientre lo siente un poco abultado. le arde el estomago y le inca tbn .. me podrian ayudar xfavor. gracias.
5
Enviado por: el 25/04/2011
MI NOMBRE ES NELLY, HACE 50 DÍAS DI A LUZ Y RECIÉN MI BEBE COGE EL CENO Y ME HACE DOLER MUCHO

QUE DEBO CAR

GRACIAS POR SUS CONSEJOS

5
Enviado por: el 25/04/2011
que puedo hacer para rebajar el estomago o mas bien dicho por el sobre peso gracias AVER QUE ME RECOMIENDAN
5
Enviado por: el 23/04/2011
***HOLA. PARA DESINFLAMAR EL VIENTRE DE GASES, TOMENSE UN TE EN BASE DE HOJA DE SEN, HACEN UNA O DOS BOLSITAS POR LA NOCHE, SE LO TOMAN Y HASTA EL DIA SIGUINTE HARA EFECTO.

***PARA BAJAR LA PANCITA POR GORDURA, DEBERAN ELIMINAR POR COMPLETO LOS REFRESCOS (SOLO LIGTH), TOMAR LECHE DESLACTOSADA.. Y LA TORTILLA (COMER 1 O 2 POR COMIDA). DEJAR LA HARINA POR COMPLETO. SOLO ESOS ALIMENTOS Y VERAN MUUUUUCHOS RESULTADOS.

SUERTE.

5
Enviado por: el 23/04/2011
buenas noches mi nombre es maria tengo 39 años hace 3 meses vengo con un problema hormonal con el periodo continuamente me hicieron examenes pero salieron bien no tengo ni quistes no tengo miomas la menopausia me dicen q estoy joven todavia me resetaron unas pastillas para para el sangrado si me paro pero me empezo un dolor en los ovarios y se me inflama el estomago y el dolor es terrible nesecito q por favor me ayuden no aguanto mas el dolor gracias
5
Enviado por: el 21/04/2011
Hola soy una mujer adulta y desde hace muchos años tengo problemas de colon irritable y gastritis cronica, y me han dado un sin fin de medicamentos y me han hecho un sinfin de estudios y todos salen normal, hace un año me quitaron la vecicula ultimamente me sentia muy bien y me quitaron mucho del medicamento que tenia y ahora he subido como 5 kilos. Pero por las mañanas estoy muy bien y en cuanto desayuno un rato mas estoy inflamada y por la noche me siento como si estubiera embarazada y muy incomoda que tengo miedo de comer algo, ahora quiero intentar con medicina alternativa para versi con esa me siento mejor, estoy tomando antidepresivos y tambien ya quiero dejarlos.
mucho agradecere su consejo, le comento que no como grasas ni picantes, carnes rojas muy poco, mi dieta es blanda con frutas, verduras, pollo y pescado.

de antemano muchas gracias

5
Enviado por: el 20/04/2011
HOLA A TODOS TENGO TRES HIJOS Y NACIERON POR CESAREA DE 9, 5, 2 AÑOS RESPECTIVAMENTE PERO ANTES DE QUE LOS TUVIERA PESABA 50KGS. Y AHORA PESO 78 KGS. Y NO SE QUE HACER PORQUE ME QUEDO UN VIENTRE MUY GRANDE Y TODA LA GENTE ME PREGUNTA ¡¿OTRA VEZ ESTAS EMBARAZADA? Y ME DA CORAJE Y NO SE QUE HACER. UNA AMIGA ME RECOMENDO LAS CAPSULAS RC Women´s Abdominal Cuts Active 120 caps DE GNC Y NO SE SIS SIRVAN ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SI SIRVEN GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA PRONTO
5
Enviado por: el 16/04/2011
HOLA TENGO UNA NIÑA DE TRES AÑOS Y LA TUVE POR MEDIO DE UNA CESÁREA, NO SE SI ESTO TENGA QUE VER SE ME INFLAMA MUCHO EL VIENTRE Y CIENTO MOLESTIAS HORITA ME BAJA POR LA VAGINA UN MOCO QUE ES BASTANTE PEGAJO Y GRUESO PARECE UNA GOMA DÍGANME QUE PUEDE SER POR FAVOR NECESITO AYUDA.. .........SOY DE VENEZUELA.......................
5
Enviado por: el 15/04/2011
Hola.. tengo 18 años.. y tengo la enfermedad llamada Hipotiroidismo.. desde hace 2 meses que estoy teniendo una inflamación en la pansa.. y es curioso porque aveces esta bajo y aveces muy grande como si estuviera embarazada.. cuando como algo al tanto ya se me incha aún más :s .. ayudenme porfis :(
5
Enviado por: el 14/04/2011
"Enviado por: PATY el 11/04/2011
HOLA TENGO 9 MESES DE QUE NACIO MI BEBE Y ME QUEDE CON BASTANTE AIRE EN EL VIENTRE QUE DEBO HACER PARA SACAR TODO ESE AIRE QUE ME QUEDO ESTOY COMO SI TUVIERA TRES MESES DE EMBARAZO.
AYUDENME POR FAVOR"

Hola Paty, estoy leyendo tu mensaje, sabes hace seis años nació mi hijo y me recomendaron unos baños de hojas, romero, manzanilla, etc. se les llama baños de parturienta, las compre en un mercado, en el área de plantas, y les dije que acababa de tener un hijo, y me dieron tres ramitos, para tres baños. Las lavas muy bien, las hierves en una olla grande, y cuando este hirviendo, las pones en una tina, aunque sea de plastico, la mantuve lo más caliente que aguanté, "ojo sin quemarte ten cuidado que alguien te ayude", me sente y me tape con una toalla, a sudar, Tipo sauna. del te de la olla me tome una tazita por eso debes lavarla muy bien, lo haces un baño a la semana, debe de ser en la noche y te tapas muy bien, a sudar y que no te de aire, ya ne la mañana puedes salir normal, y lactas normal. porque son hierbas muy calientes, y de maravilla, me desinflame, se me quitaron los dolores de espalda, por la lactancia, por el parto. ojalá puedas hacerlo.

5
Enviado por: el 13/04/2011
hola. tengo un bebe de 3 años y en las noches cuando ya lleva un rato dormido tose y hace como si quisiera pasar algo o estuviera comiendo. llora y lo miro y veo que esta dormido, el medico dice que puede ser u posible reflujo. ayudenme que puedo hacer
5
Enviado por: el 11/04/2011
HOLA TENGO 9 MESES DE QUE NACIO MI BEBE Y ME QUEDE CON BASTANTE AIRE EN EL VIENTRE QUE DEBO HACER PARA SACAR TODO ESE AIRE QUE ME QUEDO ESTOY COMO SI TUVIERA TRES MESES DE EMBARAZO.
AYUDENME POR FAVOR

5
Enviado por: el 08/04/2011
HOLA A TODOS¡¡
UN REMEDIO BUENISIMO PARA LOS DOLORES DE ESTOMAGO(COMO CUANDO TE DA EL PUNTO..O PERSONAS QUE PASAN MUCHO TIEMPO TUMBADAS, RECOSTADAS O SENTADAS, SIEMPRE DE LA MISMA POSTURA.. YO NO LO CREIA, PERO ME DIERON UN REMEDIO MUY EFECTIVO Y ADEMAS RAPIDO. METES UNA TAZA AL MICROONDAS CON AGUA HASTA QUE HIERVA, A CONTINUACION METES TRES HOJAS DE LAUREL DENTRO DEL AGUA, EL LAUREL EL QUE SE USA PARA COCINAR, LO DEJAS REPOSAR MM...HASTA QUE VEAS QUE ESTA CASI FRIO...EXARLE MIEL,AZUCAR AL GUSTO...,TE RELAJAS UN POCO.... PROBARLO, ES UNA MARAVILLA DE REMEDIO.
TAMBIEN PARA LOS ARDORES DE ESTOMAGO ES SUPEREFECTIVO,COMER LENTAMENTE UN PEDAZO DE MANZANA GOLDEN, MASTICANDOLO BIEN(MENOS DE UN CUARTO DE MANZANA)...ENSEGUIDA SENTIDAS ALIVIO HASTA QUE DESAPARECE. GRACIAS POR LEERME :)) ESTOS REMEDIOS TIENEN MUCHOS MUCHOS AÑOS.ESPERO AYUDAROS.GRACIAS¡¡¡

5
Enviado por: el 06/04/2011
Hola durante mi embarazo su pagina me ayudo en las multiples cuestiones que se presentan (MIL GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTRAS), ahora me animo a recurrir a ustedes pues segun leo debi fajarme y no lo hice, aun estare a tiempo? recien cumplo 27 dias de haber parido, si es asi, leo que una faja de manta es recomendable pero como la consigo? o simplemente compro tela manta y la corto, tienen algun ungüento casero o crema para untarme y afirmar mis tejidos?, que infusion me recomiendan, por supuesto estoy dando pecho a mi bebe y a sido de gran ayuda para recuperar mi peso, pero quisiera afirmar un poco mi abdomen. Gracias.
5
Enviado por: el 31/03/2011
por favor necesito ayuda !!! he estado sin poder caminar durante un año por problemas ginecologicos y ahora que camino de nuevo gracias a la operacion he notado q todo mi cuerpo esta flacido de los pies a la cabeza mi piel flacida y con celulitis y no puedo hacer ejercicios por salud. que hago? la verdad que ganas de suicidarme no me faltan!!! ayudenme por favor yo no era asi!!! a donde debo recurrir que debo hacer????. les agradecere sus consejos. gracias.
5
Enviado por: el 29/03/2011
Tengo 34 años y hace 3 meses nacio mi segundo bebe, ya recupere mi peso normal, pero mi abdomen sigue bastante grande, que debo hacer para que vuelva a la normalidad.

gracias por su ayuda

5
Enviado por: el 18/03/2011
Hola tengo 36 años cuando tuve mi tercer hijo se me quedo el vientre muy inflado, pero hace un año y medio me puse hacer ejercicio hasta la fecha he bajado de 98kilos a 80 , mi volumen tambien ha bajado mucho pero mi abdomen se me esta haciendo mas chico pero sigue redondo sin cuntura que puedo hacer, dame un consejo para seguirlo, gracias ...
5
Enviado por: el 16/03/2011
HOLA DESDE HACE VARIOS DIAS EL ABDOMEN SE ME HA INFLAMADO MUCHO, COMO CEREAL DE FIBRA Y PROCURO BEBER MUCHA AGUA DURANTE EL DIA, POR LAS TARDES HAGO EJERCICIO PERO YA HACE 3 DIAS NO RINDO IGUAL YA QUE EL DOLOR ES MAS FUERTECUANDO HAGO EJERCICIO, ES COMO SI FUERA COLITIS, YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y MI PERIODO ES MUY MUY IRREGULAR, QUE PUEDO HACER PARA BAJAR LA INFLAMACION???
UNA PREGUNTA MAS CREEN QUE TAMBIEN SE ME INFLAME POR EL ESTRES?

5
Enviado por: el 15/03/2011
tengo una pregunta, hace 4 dias ams o menos, 5, estoy con el estomago muy hinchado y las mamas tambien y con dolores, ademas, dolores menstruales, puntadas en la panza, mucho aire y gases, flujo como si fuera moco duro, cansancio, mucho hambre, o aveces poco hambre, mucho antojo de chocolate, y siento q el olor de mi orina es fuerte, pero ademas, hace 11 dias q tomo anticonceptivos, pastilla, y hace una semana q tuve relaciones con mi pareja, el se cuido, pero igual dudo, traten de responderme q es lo mas seguro q tenga es muy importante saberlo, gracias!
5
Enviado por: el 25/02/2011
Hola que tal: Quiero felicitarlos por toda esta informaciòn que me va a servir de gran ayuda para desinflamar el vientre.
Pondrè en pràctica lo aprendido y ya les comentarè el resultado.

5
Enviado por: el 18/02/2011
HOLA QUE TAL COMO ESTAN.......IA ESCRIBI UN COMENTARIO DE QUE TENIA MI ESTOMAGO MUY INFLAADO Y PUES LA VERDAD NO ME RESPONDIERON Y KISIERA QUE ME RESPONDIERAN LO MAS ANRES POSIBLE PORQUE ESTO ES DESESPERANTE TE BAJA EL AUTOESTIMAS MUCHISIMO YO ME SIENTO FEA Y NO SE QUE HACER ME SIENTO GORDA POR FAVOR AYTUDENME LO NECESITO DEMASIADO O ALGUNA OTRA PERSONA DE LAS QUE DEJAN SU COMENTARIO QUE E AYUDEN QUE TENGAN ALGUN REMEDIO POR FAVOR URGEEEEEEEEEEEEEEE.....................
5
Enviado por: el 17/02/2011
HOLA ME LLAMO ROCÍO Y TENGO 21 AÑOS. DESDE HACE MUCHO TIEMPO VENGO PADECIENDO HINCHAZÓN DE BARRIGA, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS NO ES PORQUE SÓLO ME HINCHA LA BARRIGA. POR LA MAÑANA ME LEVANTO MÁS O MENOS BIEN PERO A LO LARGO DEL DÍA SE ME HINCHA A MEDIDA QUE VOY HACIENDO LAS COMIDAS Y COMO LO NORMAL.HAGO EJERCICIO 2 VECES POR SEMANA. ME GUSTARÍA SABER DE QUE PUEDE SER Y ALGÚN REMEDIO EFICAZ CONTRA ESTO. GRACIAS.
5
Enviado por: el 11/02/2011
Buenas tardes.
Me resultó muy interesante el artículo.
Tengo entendido q el té de manzanilla ayuda a regular la menstruación, pero quería saber si también ayuda en la ovulación.
Y he leído en otras sitios q el té de menta también ayuda a regular la menstruación y ovulación, sabrían decirme algo sobre esto?
Los q vienen en saquito sirven o es mejor comprar en una herboristería?
Saludos.
(Tengo 29 años)

5
Enviado por: el 01/02/2011
hola que tal tengo 1 mes y medio de que nacio mi bebe que tipo de faja me recomiendan para usar ya que usaba unas para despues del parto que son de elastico y tiene como pegamento para ajustarlas pera las siento muy flojas y no tiene caso que las use porque ya ancharon cual me aconsejan o puedo utilizar unas que le llaman cinturillas ya que tengo mi vientre muy inflamado todavia.
necesito que me ayuden a salir de dudas tuve relaciones con mi esposo como al mes y quince dias y por mi vagina me salian como gases y muchos porque pasa esto?? o es normal tengo 2 hijos y tengo 30 años con mi primer hijo me paso lo mismo pero eran pocos gases y ahora con mi segunda hija son mas gases que me aconsejan
gracias espero su respuesta

5
Enviado por: el 30/01/2011
Hola, decirles que de soltera pesaba 54 Kilos con 23 años y tenia una vida mas tranquila, hacia mas ejercicio y era ordenada en mis comidas pero tras casarme en 10 años he subido de peso y, pase a pesar 75 Kilos y tras el embarazo subi a 94 kilos, he ido bajando poco a poco con la lactancia y controlando la ingesta de comida, 5 al dia mirocomidas, dejandome saciada pero con algo de hambre y bebiendo mas liquidos y mucha fruta. Y tenia también dismenorrea, decirles que me costaba quedar embarazada, porque estuve mucho tiempo tomando la pildora pues padecia de quistes en los ovarios y tuve principios de endomietrosis y debido a esto 3 abortos naturales pues se desprendia de la matriz y que gracias a que fui a un ginecologo de pago para donar ovulos (pues indagando en internet me entere que el mismo tratamiento sirve para curar la endomietrosis y la infertilidad) Total que me opero gratuitamente de los quistes y la endomietrosis y los ovarios (me daban muy fuertes colicos y dolor de la pelvis por los quistes tb) porque no me ovulaban bien y los sobre estimularon (tome menopur en inyecciones en el vientre y unas gotas de otro medicamento en ayunas siempre a la misma hora por prescripción del medico si no no te lo dan en la farmacia) y aunque al final no pude donar pues tenia que llegar a una cantidad de ovulos minima (querian 17 y mis ovarios dieron 7 ese mes pues les costaba) Pero me cambiaron la fertilidad y ahora ovulo 2 veces al mes y me viene cada 10 dias la regla en vez de a los 28 dias de antes con la pildora. Y a los 2 años me quede en estado cuando menos me lo esperaba y menos estaba atenta a ello, me despidieron por ello cuando apenas me entere trabajando de que estaba de 2 meses y medio de embarazo y cogi la baja pues empece a manchar y me dieron la baja y me recomendo mi ginecologo reposo absoluto el resto del embarazo. Yo tenia hipotiroidismo y los test me daban negativo y esa desregularidad de mis hormonas tiroideas me afectaban y afectan aun a todo mi ritmo vital incluso a la fertilidad y también solia bajar y subir continuamente de peso. Los horarios que tenia de trabajo eran de 12 a 14 horas diarias y apenas podia comer a mis horas y bien.Y mucho menos ir al gimnasio como antes o hacer ejercicios en casa cuando llegaba agotada era imposible, esto me hizo entrar en depresión junto con los problemas habituales de pareja porque porque no nos veiamos ni podiamos salir amenudo y por la economia pues estabamos pagando el piso que nos compramos y el coche, tarjetas, etc. Todo esto se me junto al ser yo una persona muy emocional, todos mis sentimientos y mis estados de animo me afectaban a mi estómago por disgustos o rabietas o por tristezas o por discutir o por preocupación y me hacia comer a deshoras y sobre todo dulces y cuando no ni comia nada solo picoteaba y cada vez comia menos verduras y bebia menos agua menos comida sana y ni me movia, ya no saliamos ni a bailar. Solo cuando decidi cambiar a la dieta de antes de soltera es que consegui bajar de peso poco a poco y quedarme embarazada. Y comentarles que me identifico con todas pues ahora estoy pasandolo igual de mal pues padezco de los mismos sintomas que describen, para empezar todo este descontrol de mi vida diaria de antes sin horarios fijos ni para dormir ni levantarme ni para las comidas o el saltarmelas y todo el estres me hizo el subir y bajar de peso mas el no dormir me afecto mucho pues padezco de colon irritable (tengo periodos de colitis, que me producen a veces estreñimiento una semana y a la siguiente diarrea), también tengo las digestiones lentas y eso me acentua este problema, me dan muchos colicos y gases y se me inflama el estómago y el vientre que parece que estoy embarazada de nuevo y esto me produce tanto dolor que no puedo ni dormir y eso ya me afecta en el dia a dia y ahora tengo una hija preciosa de 2 años que sigue con la lactancia y debido a esta circunstancia muchos de estos remedios no los puedo tomar porque le pasan a ella directamente en la leche. Tal como la sabila o aloe vera no puedo tomarla pues es muy diuretica y si bajas de peso pero a mi hija no le sentaria bien, asi que mientras la amamante me tengo que aguantar solo con regular mis comidas y los horarios y hacer un poco de ejercicio. Le suelo dar amenudo el pecho a mi hija acostada pues padezco de la espalda y el sobrepeso me ha acentuado el dolor, asi que paso mucho tiempo inactiva. Sumado a que me he operado de la rodilla por una caida, otra vez me cuesta para bajar de peso tras el parto me he quedado en 89 kilos a fecha de hoy y mi meta es recuperar mi salud pues del esfuerzo tuve incontinencia, la matriz baja y me descubrieron un quiste en el riñón,esto me ha postrado en cama mas tiempo y me cuesta recuperarme, asi que bajo poco peso pero mi medico me recomienda ejercicio moderado, abdominales sobretodo los oblicuos pues del esfuerzo del parto se me han quedado dañados, también paseos cortos y hacer bicicleta. Y me comentó que hasta puede pasar que hasta que no se me recupere el útero y se recoloque en su sitio, tendre estas molestias pero que poco a poco me recuperare pues cada cuerpo responde diferente tras un embarazo y un parto como el mio o parecido. Asi que les digo que paciencia y que ya les contare cuando termine la lactancia y si consigo ponerme de nuevo en forma, por otros especialista me dicen que una persona normal sin problemas de tiroides y demas haciendo estos controles de la dieta y horarios y cuidando el comer sentado y no acostarse en la digestión, ni comer despues de las 4 de la tarde pues las digestiones suelen ser mas lentas, bebiendo mucho liquido y comiendo saludablemente puede tardar en cambiar el metabolismo para bajar de peso entre 2 y 4 años si es constante. Y si hago caso de mi endocrino, comer de todo pero poco y agregar a mi dieta el consumo o la ingesta de piña, papaya o kiwi en las mañanas y hacer las 5 comidas al dia pero sin atiborrarme, puede que lo consiga. Además de comer membrillo que ayuda a regular mis hormonas. Y sobre todo el conseguir tomarme un momento del dia para relajarme, eso me ha ayudado a quitarme los nervios. Y esto ha sido posible con la comprensión de mi marido y su ayuda pues la incomunicación, los problemas y la perdida de salud nos ha hecho daño pues casi llegamos a divorciarnos, varias veces hemos estado a punto, pues el padecer esto no es facil y el dolor que pasas te hace cambiar el carácter y ser más agresiva y cuando no muy solitaria o uraña pues no le decia que estaba mal ni por que y me costo entenderme a mi y hasta que hemos aprendido, los dos juntos a ayudarnos mutuamente, a reajustarnos con la llegada de nuestra hija, a saber encajar los problemas aunque discutamos a veces, y el volver a hablar y a contarnos todo como de novios casi, sabiendo lo que nos pasa y a ser mas pacientes y comprensivos el uno con el otro. Eso es lo que me esta dando fuerzas cada dia y mi hija para plantearme la vida de otra manera, cuidandome mas y dedicando tiempo a las comidas sin restringirme de nada pero si moderarme. Por ejemplo, no tomar tantos dulces ni tanta grasa ni fritos, mas potajes, sopas y verduras y frutas varias. Y decirle que para mas inri he descubierto que se puede cambiar los habitos de vida y que ahora se que otro de los alimentos que no tolera mi cuerpo es la leche, por la lactosa, pues cada vez que la tomo se me inflama el estomago y me recomienda mi medico tomar la leche desnatada y/o de soja. Hasta mi esposo cocina a veces (pues hay dias que no tengo ganas ni de comer ni de hacer nada) y nos turnamos en casa y en las comidas, aprendiendo cada dia juntos, pues el me ayuda en lo que puede y eso me deja tiempo para recuperarme y descansar y dedicarme a cuidar de mi hija y a volver a recupera la confianza en mi misma pues hablamos mas de todo claramente de lo que me pasa a mi (de estos padecimientos y de como me haya levantado) Y esto nos da la oportunida a nosotros de recuperarnos como pareja y en recuperar la vida que siempre hemos deseado pero pausadamente y sin marcarnos unos objetivos muy altos o imposibles, es conseguir ir al mismo ritmo y al mismo tiempo y no dejar que lo demás nos afecte por muchos problemas que haya. El trabajo, el estres, los horarios diferentes, el dejar de hablar y el no tener ni tiempo para mantener relaciones nos alejo mucho al igual que la intromision de las suegras y familia hasta rompernos como pareja. Y comunicarse nos ayudo mucho aunque primero hemos discutido mucho casi cada dia, esto es lo que yo recomiendo y mira que me costo confiar mis padecimientos a mi marido pues por pena o miedo no le decia, mira que me pasa esto, sino que lo sufria en soledad y el no me entendia y tirabamos cada uno a nuestra manera como podiamos y a ver como salian las cosas. Solo agradezco su amor y comprensión y la confianza y su apoyo que me ha hecho recuperarme poco a poco y el poder levantarme cada dia para luchar con la vida porque no es facil para nadie, pero es lo que nos ha hecho mas fuerte y no sufrir tanto, decirles que el también esta con depresión por problemas de salud y de trabajo y que estas circunstancias nos han hecho que habramos el corazón y que hablemos mas y que busquemos las soluciones juntos que tengamos a mano a cada problema y solo darle importancia a lo primordial y vital, que ahora para nosotros es nuestra hija y nosotros como pareja, pues esta crisis nos ha hecho mucho daño y pienso que a todos tb. Espero haberles ayudados, a los y a las que esten en mis mismos problemas y que recuperen la salud y que sean constantes, yo tengo muchas veces recaidas y desganas pero de verdad el tener ayuda lo hace mas llevadero todo en la vida. Y mas cuando lo que te preocupa es tu cuerpo y recuperarte para poder con todo el dia a dia. Un beso para tod@s.
5
Enviado por: el 28/01/2011
Angie dice:
HOLA TENGO UN BEBE DE TRES AÑOS Y CUATRO MESES VA UN MES DESDE QUE ENFERMO COMENZÓ CON FIEBRE Y FIEBRE LUEGO LLEVAMOS A LA CLÍNICA LE HICIERON TODO TIPO DE CHEQUEOS PARA DETECTAR UN POSIBLE CANCER PERO NADA ENCONTRARON Y EL DIAGNOSTICO FUE LIFOCITOSIS QUISIERA QUE POR FAVOR ME DEN ALCANCES SOBRE ESTE MAL O COMO TRATARLOS TIENE EL HIGADO MUY INFLAMADO EL VASO INFLAMADO AHORA ULTIMO ENTRO A SU CUERPECITO UN VIRUS DEBIDO A ESO EL CORAZÓN EMPIEZA A CRECER POR FAVOR NECESITO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO

RSPUESTA:

Angie, antes que nada no debes darle a tu bebé ni leche de vaca, ni azucar ni harinas blancas, ni nada frito ni carnes rojas ni embutidos, es necesario que le des por el momento jugos de verduras hechos en casa como jugo de zanahoria (bien desinfectada) licudo con unpedacito de diente de ajo fresco, no le garegues ni limón ni nada dulce al hjugo, dáselo asi con cucharada o como se lo tome, además, debes darle de beber agua pura, un litro al dia como minimo, y darle agua de limón conmiel de abeja, todo esto para ayudar a que su sistema de defensas empiece un proceso de forltalñecimiento necesario para tu bebé.

Respecto a la enfermedad, te adjuntare un enlace en otro mensaje.

5
Enviado por: el 28/01/2011
HOLA TENGO UN BEBE DE TRES AÑOS Y CUATRO MESES VA UN MES DESDE QUE ENFERMO COMENZÓ CON FIEBRE Y FIEBRE LUEGO LLEVAMOS A LA CLÍNICA LE HICIERON TODO TIPO DE CHEQUEOS PARA DETECTAR UN POSIBLE CANCER PERO NADA ENCONTRARON Y EL DIAGNOSTICO FUE LIFOCITOSIS QUISIERA QUE POR FAVOR ME DEN ALCANCES SOBRE ESTE MAL O COMO TRATARLOS TIENE EL HIGADO MUY INFLAMADO EL VASO INFLAMADO AHORA ULTIMO ENTRO A SU CUERPECITO UN VIRUS DEBIDO A ESO EL CORAZÓN EMPIEZA A CRECER POR FAVOR NECESITO SU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO
5
Enviado por: el 24/01/2011
Hola...soy magi tengo 25 años y 2 niños uno de 8 y 4 la verdad no se que hacer tengo muy abultado el estomago y no se que remedio me puedas aconsejar la verdad me da coraje por que gente me pregunta que si estoy envarasada y eso me molesta hago ejercicio ago dietas y no bajo ojala me puedas dar un consejo de antemano Gracias y espero me puedas contestar...
5
Enviado por: el 21/01/2011
Esthr dice:
Me gustaria saber si los quema grasas q venden son eficases. M problema es q tengo mucha inflamcion en la barriga y me cueta aser bien la digestion y aparte tengo grasa acumulada. S i alguien sabe algun remedio casero me gustaria q me ayudaran a solucionar el problema gracias.

RESPUESTA:

Te ecomiedno toma jugo de sábila en ayunas duante 21 días, beber al menso 2 litros de agua al dia o seguir algunas de las dietas depurativas que recomiendo abajo de este mensaje.

ABrazos!

5
Enviado por: el 21/01/2011
Jckeline dice:
hola quisiera saber de algún medicamento efectivo pero k sea natural, es que estoy subiendo de peso muy rápidamente antes pesaba 49 kilos y ahora pero 68 la verdad es mucho y no me siento cómoda y sobre todo porque sufro de estreñimiento y colitis y sufro de mucho dolor estomacal y tengo mucha inflamación del vientre espero una respuesta que me sea útil

RESPUESTA:

Jackeline, te reciomeindo que te pongas a una dieta depurtiva, la de la piña y alpiste es excelente, o la de la manzana también.

Aqui te doy estos enlaces:

DIETA MANZANA:

Práctica, corta y efectiva, esta dieta es una de las preferidas de aquellas personas que no gustan de largos periodos de restricciones o abstinencias de algunos alimentos, y que además les gusta mantener su peso, salud y sentire con bienestar general. Además, es una buena dieta para empezar el año y para bajar esos kilitos de más que se ganan en estas temporadas.

Bien es sabido que la manzana es una de las frutas más benéficas que hay, rica en sales minerales, fibra y algunas vitaminas como la C, tiene extraordinarias propiedades nutritivas y medicinales y es de gran ayuda en dietas para bajar de peso y combatir una gran lista de afecciones de todo tipo.

La manzana contiene nutrientes fundamentales como el potasio, calcio, magnesio, sodio, silicato, etc.

Seguir esta dieta trae muchos beneficios en todo sentido como los siguientes:

? Purificación a profundidad de intestinos y sangre.
? Eliminación de exceso de toxinas y grasas no benéficas.
? Baja el colesterol y regula triglicéridos.
? Es excelente para combatir afecciones de la piel como barritos, acné, piel irritada, seca, dermatitis, seborrea, etc.
? Es excelente para tratar ansiedad y estrés, ya que la manzana tiene propiedades relajantes.
? Refuerza el sistema inmune y ayuda a combatir afecciones como alergias de todo tipo.
? Ayuda en todos los casos de problemas estomacales, combate estreñimiento y corrige problemas como diarrea, empachos, ayuda a combatir divertículos, mantiene sano el colon, etc.
? Ideal en casos de colitis, gastritis y úlceras estomacales, ayuda a desinflamar vientre.

Excelente reconstituyente cerebral, ideal para personas que tienen gran actividad mental....

http://www.biomanantial.com/la-dieta-de-la-manzana-a-2102.html

DIETA PIÑA Y ALPISTE:

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

? Sobrepeso
? Celulitis
? Diabetes
? Colesterol alto
? Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
? Catarro o infecciones respiratorias
? Gota
? Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
? Alergias de todo tipo
? Hipertensión
? Reumatismo y ácido úrico
? Cáncer
? Problemas cardiovasculares y de circulación
? Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
? Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.

Si combinamos de forma adecuada la toma de estos dos alimentos, tendremos un muy potente tónico para recobrar la salud y el peso.

Toma en cuenta antes de empezar la dieta:...

http://www.biomanantial.com/la-dieta-del-alpiste-la-pi%C3%B1a-baja-de-peso-depura-sana-etc-a-2063.html


ABRAZOS!

5
Enviado por: el 21/01/2011
Me gustaria saber si los quema grasas q venden son eficases. M problema es q tengo mucha inflamcion en la barriga y me cueta aser bien la digestion y aparte tengo grasa acumulada. S i alguien sabe algun remedio casero me gustaria q me ayudaran a solucionar el problema gracias.
5
Enviado por: el 17/01/2011
hola quisiera saber de algún medicamento efectivo pero k sea natural, es que estoy subiendo de peso muy rápidamente antes pesaba 49 kilos y ahora pero 68 la verdad es mucho y no me siento cómoda y sobre todo porque sufro de estreñimiento y colitis y sufro de mucho dolor estomacal y tengo mucha inflamación del vientre espero una respuesta que me sea útil
5
Enviado por: el 13/01/2011
HOLA QUISIERA SABER
TENGO 33 AÑOS TENGO UNA NIÑA DE 19 AÑOS
Y DESDE HACE 4 AÑOS QUIERO TENER OTRO HIJO PERO POR MAS Q HE INTENTADO NO HE QUE DADO EMBARAZADA , QUE PODRIA HACER
PARA QUEDAR EMBARAZADA

5
Enviado por: el 04/01/2011
HOLA!!! tengo una duda, primera vez que me pasa que al dia siguiente despues de tener relaciones amaneci inflamada y me duele mucho el abdomen, porque pasa esto, por favor quien me puede colaborar con esta inquietud, se los agradezco.
saludos......

5
Enviado por: el 01/01/2011
mi problema es el siguiente ayer depues de la comida
empezo a dolerme el estomago,como retorcijones,incluso mi esposo
por la noche me tuvo que llevar a la clinica a causa de esto aya me calmaron el dolor con buscapina pero a las horas siguientes el dolor volvio he toma do de todo:infusiones de torongil, manzanilla,milanta,y bueno los dolores han desaparecido pero mi estomago ha que dado inflamado tanto que no me puedo enderezar ni hacer ningun tipo de movimiento porque me duele de masiado es como si todo lo que tengo dentro de mi estomago estuviera inflamado porfa me podria decir que es lo que puedo tener y aparte que puedo hacer para desinflamarme,ademas que puedo hacer ya que tengo mucho abdomen y no me gusta como me ciñe la ropa a causa de esto

5
Enviado por: el 28/12/2010
hola, que pagina tan ineteresante es la primera vez que entro y ojala me ayuden..
saben tengo estreñimiento y mi vientre se inflama como embarazada y eso no me gusta, pero tambien tengo mucha comezon en la parte del ano y no se me quita, solo cada vez que entro a defecar me da comezon y se me quita cuando me limpio o con algo humedo, no me duele el ano y puedo andar en bici etc. porfa ayudenme que puedo tomar por si son parasitops o que piensan que tengo y como puedo curarme ya me fastidie....gracias

5
Enviado por: el 15/12/2010
Piolina dice:

hola quisiera que me ayudaras con los miomas no quiero sirugia tengo 34 años tambien padezco de colitis gastritis aparta este año subi de peso antes eeera 52 de febrero a la fecha peso 68 kilos demasiadooooooo verdad soy una persona que no cree en los tratamientos de doctores solo creeo en lo natural plantas, herbolarias, etc.
GRASIAS OJALA Y PUEDAN AYUDARME

RESPUESTA:

Hola, Piolina, que bueno que optas por lo natural pues nada mejor que la sabia naturaleza para curar y restaurar el cuerpo!

Asi que vamos: asi que padeces gastritis y colitis, necesitas poner ojo a si no andas muy tensa o ansiosa, quiza te presiones mucho o te exijas demasiado, estas emociones predisponen estas afecciones y los problemas del estómago.

Para bajar de peso puedes tomar leche de alpiste, se prepara con 5 cucharadas de alpiste y con una taza y media de agua. Deja remojar toda la noche y enjuaga en la mañana. Licúa y bebe la leche después de desayunar y prepara otro vaso para después de cenar o comer. El te verde también te ayudará, dos tacitas al día te vendra´n de maravilla.

Además de esto, te recomiendo seguir esta dieta: .

Remedios naturales para combatir colitis y gastritis:

Fitoterapia: Hay algunas plantas medicinales que pueden usarse para tratar o ayudar a reducir los síntomas de la colitis:
1. La manzanilla, que es antiinflamatoria y relajante, puede ayudar a prevenir la inflamación y bajar el dolor.
2. También la raíz de la planta regaliz posee propiedades antiespasmódicas y antinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a evitar inflamación abdominal y prevenir calambres. Se recomienda tomar dos cucharaditas al día de una infusión preparada con una cucharada de raíz seca y triturtada de la planta por vaso de agua.

Alimentación y vitaminas:

1. Es importante que revises los consumos equilibrados de ácido fólico (vitamina B9), ya que muchos pacientes presentan un déficit de esta vitamina, debido a la mala absorción del mismo, ya sea por un intestino deteriorado o por el uso excesivo de medicamentos. También revisa tu consumo de cinc, el cual es necesario para la curación de heridas y úlceras.

2. Te recomendamos que incluyas en tu dieta aceite de linaza y de onagra, los cuales reducen los niveles de prostaglandinas toma una cucharada al día.

3. Incrementa la ingesta de frutas frescas, como la manzana, la cual es ideal para los intestinos.

4. También incrementa la ingesta de verduras verduras y cereales integrales.

5. Haz todo tu esfuerzopor evitar el consumo de la leche de vaca, las grasas saturadas, el café, el cigarro, el picante y, sbre todo, las tan dañinas bebidas gaseosas.

6. Bebe al menos 7 vasos de agua al día pura.

Elimina de tu dieta: azucar refinada, fritos, embutidos d origen animal, pan blanco, ducles, procesados y comida chatarra, vinagre, irritantes, etc.

Y por último, ya sabes, procura reducir los niveles de ansiedad y estrés, lee cosas que te den paz y tranquilidad y haz descansos en el día si tienes mucha carga de trabajo y presión. Respira hondamente o bebe un té para relajarte, o sal a caminar unos minutos si te es posible. Recuerda que tu salud es más importante que cualquier cosa

Abrazos!

5
Enviado por: el 13/12/2010
hola quisiera que me ayudaras con los miomas no quiero sirugia tengo 34 años tambien padezco de colitis gastritis aparta este año subi de peso antes eeera 52 de febrero a la fecha peso 68 kilos demasiadooooooo verdad soy una persona que no cree en los tratamientos de doctores solo creeo en lo natural plantas, herbolarias, etc.
GRASIAS OJALA Y PUEDAN AYUDARME

5
Enviado por: el 09/12/2010
Veros dice:

AYUDEME, SIEMPRE HE PADECIDO DE ESTREÑIMIENTO Y DE COLITIS
PERO AHORA ES MAS FRECUENTE COMA LO QUE COMA, Y MI ESTOMAGO SEA DISTENDIDO TANTO QUE HASTA SE CUELGA, AYUDEME POR FAVOR, ESTOY MUY DEPRIMIDA DE 45 KILOS PESO 74 Y NI KE HACER.

RESPUESTA:

Vero, observa si no eres muy ansiosa o andas muy tensa o presionada, pues la colitis esta muy relacionada con estos estados emocionales. La ansiedad y nervios provocan muchos gases, el estreñimiento puede derivars de una desconfianza o temor a "no querer soltar" lo que ya no te hace bien en tu vida.

Además de lo anterior, te recomiendo ponerte dos días a dieta de pura papaya y dos más a dieta de pura piña, 4 días seguidos comiendo estas frutas, verás que tu curpo se dsintoxica y te ayuda a ir al baño. Luego, sigueuna dieta de calidad donde incluyas la toma de ajo en ayunas, el agua o leche de alpiste dos vces al dia y el te verde después de cada comida. Debes beber al menso 2 litros de agua diarios para que tus intestinos puedan trabajar muy bien y bajes de peso, y evita leche de vaca que es muy grasososa y dificil de digerir, asi cmo el azucar blanca, los fritos y la comida chatarra o procesada. HAz todo esto por amor a ti y verás que además de que bajas de peso, tus intestinos se regulan.

Abrazos!

5
Enviado por: el 09/12/2010
Hola chica VEROS, sñe que subiste de 45 kilogramos que subio a 74 kg. SUERTE
5
Enviado por: el 08/12/2010
AYUDEME, SIEMPRE HE PADECIDO DE ESTREÑIMIENTO Y DE COLITIS
PERO AHORA ES MAS FRECUENTE COMA LO QUE COMA, Y MI ESTOMAGO SEA DISTENDIDO TANTO QUE HASTA SE CUELGA, AYUDEME POR FAVOR, ESTOY MUY DEPRIMIDA DE 45 KILOS PESO 74 Y NI KE HACER.

5
Enviado por: el 05/12/2010
porque todos los dias en la mañana tengo dolor de estomago? mi mama dice que toda la noche tengo flatulencias pero sin olor yo no me doy cuenta porque estoy dormida pero si me da pena que me oigan y aparte que creo que estoy enferma de algo?
el vinagre de manzana con agua, la gelatina y el yogurt natural ligth producen gases? yo consumo mucho eso en las noches? y soy intolerante a la lactosa. que hago? please ayudenme. gracias

5
Enviado por: el 30/11/2010
hola quisiera saber si me pueden ayudar ya estoy realmente desesperada por que fijense que tengo como casi un año que mi eestomago esta inflamado como si estuviera embarazada y la verdad ya me estoy cansando de que me lo esten pregunte y pregunte y la verdad no lo estoy, solo padezco de gastritis pero no entiendo porque se me inflamo tanto el estomago de verdad ayudenme ya estoy aburrida de que la gente me este preguntando lo mismo, quisiera saber si mi caso tiene remedio.
de antemano gracias esperare respuestas de verdad me urge.

5
Enviado por: el 28/11/2010
hola alguin me podria ayudar con algun remedio pues yo tengo mi vientre muy abultado pues tengo gastritis.colitis x las mañnas amanesco ccon mi vientre bn solo empieso acomer algo y se me empiesa a inflamar solo con el echo de tomar awua se me inflama al final del dia termino con el vientre iper enorme kisiera q me dierna un remedio casero para bajar mi barriga asta aprece q tengo 6 meses de embaraso y me da asta pena con mis amigas .espero me puedan ayudar de antemano mil gracias
5
Enviado por: el 14/11/2010
hola quisiera qme ayudaran tengo infeccion urinaria y no se me quita ya tome tratamiento fuertes y nada mi orina sale muy caliente y tengo ardor y picazon en mi parte yo tuve papiloma pero gracias adios ya no tengo e estado tomando tripa depollo que le dicen y lo unico que ace es sacarme la orina aun mas caliente todavia no ayo que acer quisiera qme ayudara gracias
5
Enviado por: el 12/11/2010
HOLA SOY A JOVEN DE 24 AÑOS Y TENGO MUCHO ESTOMAGO TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS Y DES DE QUE DI A LUZ QUE DE COMO SI A UN LA TUBIERA EN MI vIENTRE HECHO DE TODO DIETAS EJERCICIO Y NADA ME RESULTA ME PODRIA AYUDAR
por favor ayudenme gracias

5
Enviado por: el 06/11/2010
hola yo quiero que me ayuden vivo con muchos gases en el estomago y quiero algo bueno para eso ya que cuando tube mi segundo hijo quede con panza grande donde era muy delgada
vivo con mucha anciedad ayundenme xfi

5
Enviado por: el 26/10/2010
HOLA SOY A JOVEN DE 23 AÑOS Y TENGO MUCHO ESTOMAGO TENGO UNA NENA DE 2 AÑOS Y DES DE QUE DI A LUZ QUE DE COMO SI A UN LA TUBIERA EN MI BIENTRE E HECHO DE TODO DIETAS EJERCICIO Y NADA ME RESULTA ME PODRIA AYUDAR
5
Enviado por: el 25/10/2010
Hola :tengo un grave problema que me complica mucho mi nombre es Lorena Silva Perez y escribo para ver si me pueden ayudar a ver i problema lo que pasa k me hincho mucho aun nose por k si es devido a las comidas o por k soy muy estitica aparte me cuesta mucho ir al baño bueno lo k pasa me duele mucho por me incomoda y me duele harto tambn bueno esperando ver mi problema espero un cobnsejo para ver si me pueden ayudar por favor gracias
5
Enviado por: el 21/10/2010
Hola

Decesito ayuna tengo un bebe de dos Años y tres Meses Tengo 26 Años y tengo una Panza de embarazana Y no la puedo bajar Que hago es inflamacion Decesito tu ayuda que tomo .
0 que hago


Gracias..........

5
Enviado por: el 17/10/2010
HOLA TENGO DOS BEBES PERO DESDE QUE TUBE EL PRIMER BEBE NO PUDE BAJAR LO INFLAMADO DE MI ESTOMAGO Y AHORA KN EL SEGUNDO MENOS ME PODRIAN RECOMENDAR ALGO EFECTIVO PARA ESO ESTUBE TOMANDO MANZANILLA PERO ME DIJIERON K ESO NO FUNCIONABA PK ERA CALIENTE AYUDA POR FAVOR
5
Enviado por: el 08/10/2010
hola nose xk ya ese dias cada ves ktermino de comer me duele el estomago y me yeno de gases
5
Enviado por: el 01/10/2010
hace 6 meses tuve a mi bb. pero no c q tomar o si puedo hacer ejercicio ya q me hicieron cesarea me podra enviar un remedio x no puedo bajar este estomago parece q estuviera de nuevo esperando un bb.y tengo muchos gases espero su respuesta, gracias
5
Enviado por: el 28/09/2010
buenas tardes estoy enbarasada tengo un mes y medio me dan demasiadas naucias y me duele mucho el higado y toda la parte del estomago fui al doctor me receto hidroxido de magnecio + hidroxido de aluminio y pa las naucias dravol pero sigo igual ya no aguanto mas es orrible el dolor haber porfavor si me podrian ayudar o decirme el nombre de algun otro calmante
5
Enviado por: el 23/09/2010
ase 3 meses k tube un bebe y siento como si me uviera kedado otro beyby adentro y como me isieron cesaria no se si pueda aser ejercicio tengo 22 años que puedo tomar para desiflamarme me urge la verdad sabeer
5
Enviado por: el 17/09/2010
hola quisiera saber de forma efevtiva como se me desinflama el estomAGO,PUES SOY DE COMPLEXION DELGADA 30 AÑOS Y NO TENIA ESE PROBLEMA ANTES
5
Enviado por: el 01/09/2010
Aximiar dice:

Hola buen dia, tengo problemas con la mestruación, tengo un y medio que no me baja, y yo tengo 2 años operada del ovario izquierdo. tambien todo lo que como me cae mal y me siento inflamada, dolor de estomago, y estoy un poco gordita,¿que me aconsejas tu?

RESPUESTA:

Lo qu eme falto fue saber tu edad. Pero en general, creo que debes atenderte primero los intestinos, una dieta depurativa te vendria excelente pues podrias depurar tus intestino sy sangre de toxinas y grasas nocivas. Unos intestinos en mal funcionamiento pueden ser la causa de que la comida te caiga mal y de que tengas tu vientre inflamado. Además, te ayudaria a desparasitar. Hay muchas dietas depurativas que puedes hacer, como la del sirope, por ejemplo, o la de la uva o el limón.

Respecto a que no menstruas, puede haber muchas causas, podria ser una menopausia adelantada o quiza a un problema hormonal. Serviria tu edad para guiarse un poco.

5
Enviado por: el 30/08/2010
Hola buen dia, tengo problemas con la mestruación, tengo un y medio que no me baja, y yo tengo 2 años operada del ovario izquierdo. tambien todo lo que como me cae mal y me siento inflamada, dolor de estomago, y estoy un poco gordita,¿que me aconsejas tu?
5
Enviado por: el 21/08/2010
les pido que me ayuden mi suegra esta enferma le duele el vientre le diagnosticaron cancer al colon sufre mucho de dolor pero ella no quiso operarse ella tomo muchos medicamentos pero yo tengo fe que hay una planta que le puede curar siento que ella se pude curar si tu conoces una planta contestame si yo quisiera que ella se sienta bien gracias de corazon y bendiciones
5
Enviado por: el 11/08/2010
hola por fabor necesito q me contesten necesito algo eficaz para la inflamacion de vientre ademas despues de tres hijos lo tengo fatal y siempre me siento inflamada tengo probleas de higado y ansiedad por fabor contestenmen y diganme q puedo tomar soy delgada pero con mucho estomago ademas de michelines.les agradesco cualquier consejo.
5
Enviado por: el 08/08/2010
hola , yo tambien tengo problemas de estomago por un acidente que tube i los medico me metias ibuprofeno si ningun protector i aora a la minima me tomo algo como gelocatil i me pongo malisima tengo ke aguanta los dolores probare esta hierbas po lo menos asin notare menos dolores, ademas comida como poco porque no me entra simpre estoy inflamada i ademas no me entra nada espero que eso me baya bien i si me va bien os lo comentare ok??? gracias
5
Enviado por: el 28/07/2010
Hola,necesito saber algo,me gustaria saber que puedo hacer para rebajar en vientre bajo...Ya que cuanto me llega mi regla me duele muchisimo...Muchas gracias!!!
5
Enviado por: el 26/07/2010
hola, quisiera saber si me pueden contestar esta pregunta, hace 3 dias termino mi regla que me vino normal, pero desde hace como 2 dias estoy sintiendo como el movimiento de un bebe en mi bientre tal y como si ya tubiera al gunos meses de en barazo.

tambien mi esposo se hizo la bacectomia hace 3 años, podria estar enbarazada?

ojala me pudieran ayudar con sus comentarios.

saludos.
Betty.

5
Enviado por: el 23/07/2010
Hola, gracias para poder haceros unas preguntas
desde que tengo la menopausia, lo que és cintura y caderas, como que todo es uno, pero ultimamente, hace como seis meses, tego el estómago,barriga etc hinchado, pero a parte de esto tendo en la parte derecha, de vez en cuanto tengo como calambre fuerte, y lo que es la parte alta del estómago como dolor intenso.
Ruego por favor si me podeis dar algún remedio natural, muchisimas gracias.

5
Enviado por: el 22/07/2010
MAry dice:
hola felicidadez por su pagina esta muy interensante, yo tengo unas que hacerles que puedo hacer para que mi estomago se me desinflame tube a mi bebe hace 1 mes y le doy pecho, meda dolor intenso en elvientre y me ocasiona dearrea y al bebe tambien sera por lo que como? quiciera que me ayudaran a desinflamar y a calmar el dolor sin perjudicar a mi bebe gracias

RESPUESTA:

Mary, los dolores en tu vientre son normales pues los musculos vuelven a su lugar y el útero recobra su tamaño, asi qu debes ser muy paciente y no desesperarte, poco a poco tu vientre volvera a su tamaño habitual. Puedes ayudarte poniendote una faja especial para despues del parto, y evitar comidas como harinas refinadas, azucares y sodas que solo llenan y no nutren, y además alteran el sistema nervioso y causan obesidad. Lo mejor es una diet amuy ligera, mucha fribar, cereales integrales y leches vegetales en lugar de leche de vaca.

5
Enviado por: el 21/07/2010
hola felicidadez por su pagina esta muy interensante, yo tengo unas que hacerles que puedo hacer para que mi estomago se me desinflame tube a mi bebe hace 1 mes y le doy pecho, meda dolor intenso en elvientre y me ocasiona dearrea y al bebe tambien sera por lo que como? quiciera que me ayudaran a desinflamar y a calmar el dolor sin perjudicar a mi bebe gracias
5
Enviado por: el 20/07/2010
me encanto encontrar esta pagina con muchos consejos buenos para desinflar el estomago yo siempre tengo ese problema gracias por existir personitas como ustedes que se toman el tiempo para ayudar dios les bendiga hoy siempre
5
Enviado por: el 09/07/2010
Yoy, lo que comes no le puede hacer daño, pero si se inflama puedes darle un tesito dependiendo de la edad que no mencionas. Si ya rebasa el año, puedes darle un te ligero de hierbabuena, anis o manzanilla. Todos los bebés suelen inflamarse un poco de la barriguita, y tienen gases, asi que no te preocupes mucho que eso pasará.
5
Enviado por: el 09/07/2010
mi bebe se empanza mucho, le doy pecho ¿algo de lo que coma influye en eso? me puedes recomendar algun remedio para ello.
5
Enviado por: el 01/07/2010
CONTESTACION PARA VANESSA: HOLA VANESSA, ESPERO Y TE SIRVA ESTO, MIRA EN AYUNAS DALE UN JUGO, QUE A CONTINUACION TE DIGO: EN TU LICUADORA PONES DE LA RAMA DE APIO, UN TERCIO, TRES RAMITAS DE PEREJIL, 1 NOPAL PICADO, 15 UVAS ROJAS, EL JUGO DE UN LIMON, UNA CUCHARADA DE MIEL VIRGEN, ESA MIEL ES ACIDITA, UNA REBANADA REGULARCITA DE PIÑA, Y UN VASO CON AGUA, Y LO LICUAS,Y LO CUELAS Y QUE LO TOME TODAS LAS MAÑANAS, DESPUES DE MEDIA HORA LE DAS OTRO LICUADO DE GATILOE#10 UNA CUCHARADITA, FIBRAMAX#42 Y DOS CUCHARADAS DE AVENA. Y DESPUES DE 10 MINUTOS SU DESAYUNO, Y PROCURA QUE A TODAS HORAS COMA PIÑA O AGUA FRESCA SIN AZUCAR DE PIÑA O GUAYABA, PEPINO AL MEDIO DIA ENTRE COMIDAS LE HACES UN LICUADO PARA QUE NO COMA NI TACO NI TORTAS NI AMBURGUESAS, UN LICUAADITO CON LECHE DE SOYA MANZANA AVENA, Y LINAZA PREVIAMENTE REMOJADA, Y SI CENA QUE CENE TRES HORAS ANTES DE DORMIR Y PARA DORMIR NUEVAMENTE TOMA EL LICUADO DE GATILOE #10 DOS CUCHARADAS DE AVENA, Y FIBRAMAX#42. POR LO MENOS DEBE DE SER CONSTANTE CON ESTE TRATAMIENTO UN MES Y AL TERMINO DEL MES DESCANZAR UNA SEMANA Y VOLVER A SEGUIR HASTA QUE SE SIENTA MEJOR, O CURE POR COMPLETO. EL GATILOE Y LA FIBRAMAX, ENTRE EN INTERNET EN LA PAGINA PRODUCTOS HERBAX.COM Y AHI VEA DONDE SE LOS PUEDEN VENDER EN SU LOCALIDAD MAS CERCANA, ES INDISPENSABLE ESTOS PRODUCTOS O ESCRIBAME A g.ae@live.com.mx Y LE PUEDO DAR OTRAS SUGERENCIAS. SUERTE HECHELE GANAS.
5
Enviado por: el 01/07/2010
Vanessa,

Te recomiendo las infusiones de achicoria, que actúa sobre el hígado y ayuda a mejorar la insuficiencia hepática responsable muchas veces de la retención de líquidos en el estómago. Por otra parte, tiene propiedades diuréticas que estimulan la función renal y hacen que esta planta sea adecuada en otras enfermedades que producen retención de líquidos, como la artritis o la gota.

LA forma de tomarla es una decocción de 30 gr. de raíces secas trituradas por litro de agua. 3 tazas al día.

5
Enviado por: el 30/06/2010
hola, jovencitas,SEÑORAS, JOVENES ESPERO LEAN ESTE COMENTARIO. SI NECESITAN, ALGUNA SUGERENCIA, SOBRE SUS PROBLEMAS DE SALUD. SI NECESITAN ALGO NATURAL, ESCRIBANME Y CON MUCHO GUSTO LES CONTESTARE. YA QUE YO HE ESTADO CON DEPRE, CON GASTRITIS, COLITIS NERVIOSA, COLON IRRITABLE, ANSIEDAD. Y OTROS PROBLEMES MAS. DEBIDO A EL TRABAJO, ESTRES CONSTANTE, Y LOS PROBLEMAS ECONOMICOS, YO DESDE JOVENCITA MI PESO ERA, ENTRE 48 Y 54, PERO DEBIDO A LOS PROBLEMAS LLEGUE A PESAR 74, Y SOLO CON MEDICINA NATURAL HE CORREGIDO CASI TODOS MIS PROBLEMAS DE SALUD. SUERTE A TODOS Y LES PROMETO QUE ME TOMARE MI TIEMPO PARA CONTESTAR.
5
Enviado por: el 20/04/2012
HOLA GAE YO TENGO UN PROBLEMA CRÓNICO DE GASTRITIS YA ME HICIERON ESTUDIOS Y LO INFLAMADO DEL ESTOMAGO NO SE ME QUITA CASI NUNCA ES MUY INCOMODO VIVIR ASÍ, ME PODRÍAS MANDAR TU RECETA PARA SENTIRME MEJOR POR FAVOR, TODO LO QUE DICES QUE SENTISTE ME SUCEDE A MI ME URGE TOMAR ALGO PARA MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA. GRACIAS POR TÚ DISPOSICIÓN HACIA TUS SEMEJANTES ERES MUY HUMANA.QUE DIOS TE VENDIGA.



5
Enviado por: el 29/06/2010
hola me llamo vanesa y estoy preocupada por la salud de mi marido. El toma pastillas de homeopatia para bajar de peso y cuando las quiere dejar en 1 sem recupera el 2ble de lo q bajo....pero no es q engorde xq es vegetariano su alimentacion es muy sana.....se hincha todo,retiene liquidos,gases y ha probado de todo,diureticos,yogures activia,tomando caldo solo y nada......ha ido a muchos medicos y se hizo estudios completos de todo y le da todo bien.....no entendemos el xq de esta hinchazon.......le duele mucho el estomago despues de comer y al dormir despide muchos gases......espero me puedan dar algun concejo sobre q probar para q este problema se termine....el normalmente pesa 90 kg mide 1.78 y ahora que hacen 2 semanas y media q dejo las pastillas pesa 116 sin comer nada mas q verduras caldos naturales y frutas.....
5
Enviado por: el 20/07/2012
Buenas tardes te voy a recomendar a un doctor que es de Veracruzpuerto pero en realidad es muy bueno se llama Jorge Ruben Cañas Acar , buscalo en internet ... es muy bueno & se especializa en todo eso , espero te sirva de algo ya que fue hace dos años pero espero ser de ayuda'!
Hasta pronto.

5
Enviado por: el 25/06/2010
RESPUESTA PARA ELIZABETH:mira hace tiempo yo tampoco podia encargar ya ke tuve un aborto (no provocado)un ginecologo me recomendo las pastillas de OMIFIN la tome y al mes kede embarazada si me ayudaron, pero antes de eso me hice muchos estudios en los cuales todos gracias a Dios salia bien, lo ke me faltaba era ovular, espero te sirva, incluso aki en internet busca este medicamento e informate para que sirve, espero te sirva mi recomendación suerta y saludos
5
Enviado por: el 23/06/2010
PARA ARACELIS
hola aracelis, lleva a tu bebe al pediatra, tambien lo que puesdes hacer cambiarle la leche de formula, darle masajitos, la infusion de epazote con un poco de miel caro les ayuda a los bebes para que no les den colicos y ayuda a su intestino a curtirse para que al momento de que inicie con sus papillas no le hagan tanto daño, o le balla a doler su pancita, tambien puedes hervir ciruelas pasa colar el agua y en esa agua preparar su biberon... suerte mi bebe paso por algo similar gracias adios ya paso ahora tiene 9 mese y ya casi no se extriñe.

5
Enviado por: el 21/06/2010
ILIANA dejame decirte con mucho respeto que no te conosco pero te quiero mucho e imagino como te as de sentir, y te sientes asi por tu condicion fisica y sobre todo por que tu esposo te abandono. tienes el ahuto estima baja pero solo tu misma podras salir adelante empieza por quererte mas, arreglate me refiero a banate pintate, ponte bella no eres vieja mi mama tiene la misma edad y es joven ahun con oportunidad de encontrar nueva mente el amor sobre lo de tu peso empieza por desparacitarte si en tu dieta alimenticia no esta comer frutas y verduras empieza a acomodarlas poco a poco. me gustaria ser tu amiga contactame porfavor
5
Enviado por: el 18/06/2010
hola necesito ayuda mi bebe tiene 1 mes y medio lo llevo al medico y no se le quita el dolor de barriguita siempre a eso de las cinco comienza con su dolor. no da al cuerpo esta muy estreñido . y llora y llora con ese dolor fuerte .por favor si puede ayudarme hagalo lo mas pronto q pueda
5
Enviado por: el 16/06/2010
MI COMENTARIO ES PARA ILIANA Y CLAUDIA. CHICAS QUIERO DECIR ALGO ESPERO QUE NO LES INCOMODE Y ES CON TODO EL FIN DE AYUDARLAS, SUS PAREJAS NO LAS DEJARAN O LAS DEJARON POR EL SOBREPESO, SE FUERON POR QUE ELLOS QUISIERON. SI YO QUIERO A MI PAREJA LA MOTIVO Y LA AYUDO A SALIR ADELANTE NOLA ABANDONO, ADEMAS DESDE EL INSTANTE EN QUE TE EMPIEZO A NOTAR CON SOBREPESOTE AYUDO, TE PONGO A DIETA NO SE TE PAGO GYM, PERO LO IMPORTANTE AQUI NO ES QUE ELLOS N0S MOTIVEN, ES MOTIVARN0S NOSOSTRAS MISMAS MUCHOS HOMBRES TE DEJAN ASI POR QUE SABEN QUE RESULTAMOS MENOS ATRACTIVAS O SABEN DE QUE PIE COGEAMOS. CHICAS AMENSE, QUIERANSE SE QUE ES DIFICIL POR EJEMPLO HAY PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME AGRADAN PERO ASI ES MI CUERPO QUE HAGO PUES BUSCAR ROPA QUE ME ACOMODE Y ESO SI JAMAS ME CONFORMO ASI ESPERO QUE USTEDES AMBICIONEN VERSE BIEN, SENTIRSE BIEN, CONOZCO PERSONAS QUE SON LLENITAS Y SON TAN FELICES Y CLARO ESTE NO ES SU CASO, LO UNICO QUE YO QUIERO E HACERLES VER QUE NO NECESITAMOS QUE ALGUIEN MAS NOS MOTIVE PARA ARREGLARNOS, PARA BAÑARNOS, COMIENCEN A CUIDARSE NI SIQUIERA SE NECESITA UNA SUPER EC0NOMIA LO QUE SE NECESITA ES UNA SUPER MOTIVACION PERSONAL Y VERAN QUE SE PONEN WOW, CUIDEN SU ALIMENTACION ES LOGICO QUE LES LLEVARA MESES TAL VEZ AÑOS EN VOLVER PERO JAMAS SE DEN POR VENCIDAS UN KILO ES UN KILO Y ES UN RIUNFO. CHICAS ARRIBA ANIMO QUE ACASO NO VEN LAS APARICIO TIENEN UNA FRASE EXCELENTE QUE DICE UNA MUJER COMPLETA NO NECESITA SU MEDIA NARANJA, Y CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO SEA IMPORTANTE TENER UNA PAREJA, LO MAS IMPORTANTE ES AMARNOS Y NO ABANDONARNOS. ARRIBA Y OAJLA ESTO PUEDA AYUDARLES BESOS Y MUCHA SUERTE Y EL COMIENZO ES HOY NO MAÑANA.
5
Enviado por: el 11/06/2010
Hola mi nombre es natalia, hace un mes me volvió a bajar la menstruación después de un gran retraso tres meses sin bajarme, pero quede muy resentida muy hinchada y llena de liquido que con esta ultima menstruación no se me quito por completo y otra vez me volví a llenar de liquido y a inflamar mucho ¿me podrían recomendar un remedio casero para desinflamar el vientre por favor? me siento muy inflamada
5
Enviado por: el 11/06/2010
hola: TENGO 20 AÑOS PADESCO GASTRITIS CRONICA DE PREDOMINIO ANTRAL, CON REFLUJO DUODENO-GASTRICO me siento se me inflaman los intestinos seguido tengo muchas agruras acidas quiero comer y siento que no puedo ingerir mas por q me siento "llena" tengo un dolor muy fuerte en el lado izquierdo de mi vientre sospecho que puedes ser colitis nerviosa por mi estres nerviosa como mucho picante y hago corajes .. eh notado que cuando tomo y fumo siento un calor en mi cuerpo en la parte de las axilas mas en lña izquierda me siento deseperada no duermo bien por pensar en mi estado fisico,me duele muchisismo mi cuello,,la verdad no se que acer ya que eh tomado tratamiento y no me curo por favor ayudeme, que tratamiento puedo seguir patente y natural ya que de tanto tomar pastillas me irrta el estomago.gracias por su atencion le agradeceria su respuesta pronto ya que cada vez empeoro mil graxias... mis bendiciones...
5
Enviado por: el 07/06/2010
hola me gustaria recibir un consejo o la explicacion de lo que me pasa yo tengo el vientre abultado y tengo dolores en el, ademas en este momento estoy en mi periodo que me comenso un dia antes y eso no suele pasar ademas ya tengo tres dias en periodo y me duele mi vientre y me baja muy fuerte no se si sea normal o sea algun problema me pasa por la mente algun tipo de infeccion en las vias urinarias ya que tuve problemas de mal de orin antes de que me comensara el periodo no se que hacer y no estoy seguro de lo que sea.
5
Enviado por: el 06/06/2010
hola, como estan yo tb tengo inflamación en el vientre pero antes no me pasaba, tomo mucho antinflamatorio y tengo sinusitis nasal puede ser causa de esto q se me inflama? por favor ayudenme!!!
5
Enviado por: el 06/06/2010
sufro hernia de hiato no se si por este motivo tengo el abdomen hinchado a veces tengo que hacer esfuerzo para respira estoy pensando en operarme pero pienso que despues puedo engordar y nome gustaria . Que puedo hacer para evitar tener esa hinchazon ? gracias
5
Enviado por: el 06/06/2010
Hola quisiera platicarles lo sig.
saben tengo 42 años y peso 118 k. mi vida a sido triste por tengo 18 años de casada pero 9 de separada y todo por mi gordura mi esposo nos abandono a mi hijo y a mi. ahora mi hijo tiene 14 años y creo que tambien se averguensa de mi quiero con gran veemencia bajar de peso alguien me podria ayudar me siento vieja, fea, acabada y ya no puedo mas. AYUDA POR FABOR.

5
Enviado por: el 06/06/2010
hola.espero y me puedan ayudar.e intentado durante mucho tiempo embarazarme estuve casada durante 7 años todo ese tiempo no me cuide pero no logre quedar embarazada.me divorcie y hoy en dia estoy junta de nueva cuenta con una persona que tenemos casi dos años juntos asta el dia de hoy queremos embarazarnos pero no e podido...soy demaciadoirregular.aveces me baja y a veces no.ya tenia 2 meses que me bajaba bien pero de nueva cuenta se me atraso.me gustaria que alguien me dijiera que hacer pues mi sueño mas GRANDE ES SER MADRE...y tengo miedo no cumplir mi SUEÑO...que ago????por favor ayudenme.....no se si sirva decir que mi actual pareja si puede ser padre porqe en su anterior relacion la mujer con la que estaba se embarazo pero lo aborto...no se si sirva de algo que les diga esto...de antemano GRACIAS.....ESPERO ALGUNA RESPUESTA
5
Enviado por: el 02/06/2010
Hola, mi caso es que tengo el vientre inflamado, tanto que parezco embarazada; antes de tener a mis dos hijos pesaba 47, y ahora peso 62; no estoy gorda pareja, mas bien tengo el vientre muy abultado; no como mucho, pero aun asi, no se como hacerle para que se me baje el vientre.
Necesito ayuda, gracias

5
Enviado por: el 13/05/2010
Por las tardes simpre termino con el vientre inflamado y se me hincha tanto que me causa mucho dolor, he probado con mates y no he tenido buenos resultados no se que me podrian aconsejar garcias
5
Enviado por: el 13/05/2010
hola necesito q m ayuden tengo 29 años y a los 17 tuve a mi primer bebe, a los 20 la segunda y a los 21 la tercera pero solo pesaba 45 kg y ahora peso 60 kg pero m dicen q no estoy gorda pero se ve como si estuviera embarazada ovio q no lo estoy pero kiero saber como m puedo curar con remedios caseros para bajar mi panza xq ya m aburri q mi esposo m llame gorda ayudenme xfis
5
Enviado por: el 10/05/2010
Richard dice:

Hola.

Tengo un problema es que me ciento muy mal del cuerpo cuando voy hacer mi necesidad al baño no puedo, siempre se me inflama el estomago y ciento, comezón, dolor, picason y algo que me camina dentro del cuerpo en el lado izquierdo del costado es muy fatal lo que estoy sin tiendo y necesito una respuesta sobre como puedo prevenir esto síntomas que me esta agobiando tanto, por favor necesito una solución cuanto antes.


RESPUESTA:

Richard, tu problema de estreñimienmto y vientre inflamado se puede corregir de muchas formas. Por ejemplo:

1. Toma como primer alimento un plato grande de papaya. Si no te gusta comerla en trozos, hazte un licuado con papaya y dos cucharadas de linaza. Luego, no comas nada, espera 30 minutos y bebe un vaso de jugo de alóe.

2. Trata de no comer durante el día harinas ni azucares refinados, asi como lácteos y embutidos de origen animal que son una de las causas principales del estreñimiento. Bebe durante el dia un jugo de zanahoria fresco con alfalfa, y que tu último alimento en la noche sean dos manzanas, sin combinarlas con ningún otro alimento.

3. Procura beber agua suficiente (2 litros al dia minimo) y hacer ejercicio pues la falta de provoca que el intestino se haga perezoso. Asi que salte a correr o caminar un rato, andar en bicio o nadar son muy buenos para estimular el vientre.

Suerte!

5
Enviado por: el 08/05/2010
Hola.

Tengo un problema es que me ciento muy mal del cuerpo cuando voy hacer mi necesidad al baño no puedo, siempre se me inflama el estomago y ciento, comezón, dolor, picason y algo que me camina dentro del cuerpo en el lado izquierdo del costado es muy fatal lo que estoy sin tiendo y necesito una respuesta sobre como puedo prevenir esto síntomas que me esta agobiando tanto, por favor necesito una solución cuanto antes.

5
Enviado por: el 30/04/2010
Hola, hace unos meses me cambiaron la dieta y ahora estoy con frutas y vegetales y solo carnes blancas maximo dos veces al mes, pues sufro de mucho dolor al comer, los examenes saleiron bien pero no se por que el dolor es insoportable . se siente como fuego y hasta se me dificulta respirar.por favor si pueden ayudarme les agradezco.
5
Enviado por: el 30/04/2010
Ana luz, el te de pelos de elote es efectivo, te recomiendo no lo combines con otros tés para que las propiedades se aprovechen al máximo. El te de hierbabuena y manzanilla bébelos después de las comidas (una tacita de cada uno al dia es suficiente). El de cola de caballo irá bien por la tarde. En México enconttrarás fácilmente uvas, papaya y ciruelas rojas (también la cireula pasa). Todas estas frutas son excelentes para desinflamar abdomen. NAda más procura comerlas solas y no combinarlas con ningun alimento pues la fructuosa del azucar fermenta los alimentos y caiusa empachos y alcohol. Debes comerlas solas, una hora antes o dos después de la comida, las citricas.
5
Enviado por: el 30/04/2010
Muchas Gracias por contestarme, desde ayer he estado buscando las bayas, pero vivo en el Estado de Hidalgo, México, y creo k nadie por aca sabe que fruta es esa, me han recomendado algunos conocidos que tome té de pelo de elote, quisiera saber que tan eficiente puede ser y si puedo combinarlo con la manzanilla o con alguna otra cosa ? Nuevamente Gracias y espero puedan contestarme otra vez !!!
Ana Luz

5
Enviado por: el 27/04/2010
Ana Luz, el te de manzanilla y hierbabuena son excelentes para combatir la inflamación que, en tu caso, lo más probable se deba a una no tan eficiente asimilación de los alimentos. Te recomiendo que, además, tomes jugo de bayas de goji en la mañana, es muy nutritivo y, además, ayudara a que tus intestinos funcionen de maravilla. Po rlas noches, come 2 manzanas crudas para ayudar a relajar el área del estómago.
5
Enviado por: el 27/04/2010
Hola, mi caso es k tengo 3 meses y medio de embarazo y desde el principio aparte de los malestares normales se me ha inflamado mucho el estomago, por las mañanas no es asi, pero conforme pasa el dia mi estomago se inflama mas y mas pareciera k tengo como 6 meses de embarazo. (No tengo gastritis ni agruras y no soy muy delicada con la comida)
Lo que yo kisiera es k me recomienden algun té k no sea perjudicial a mi estado, se los voy a agradecer mucho, la verdad es k ya no aguanto tanta panza llena pero de aire...
Gracias. Ana.

5
Enviado por: el 23/04/2010
quisiera que me dieran una buena dieta para bajar de peso, porque he visto y tratado con muchas pero no me funcionan, mi peso es de 93 kilos. y mi estatura es de 1.63 mts. de antemano gracias
5
Enviado por: el 22/04/2010
hola, tengo un bb de 7 mese, siempre pesaba 56 k y aumente un poco de peso unos 5 kilos los cuales he batallado para bajar, desde hace 3 meses comence a tomar redustat, pero no hacia nada de Gym, y solo me desinfamo algo pero kilo q bajaba sig. semana lo volvia a recuperar asi hasta q las deje hace 3 semanas y comence a ir al Gym 3 veces x sem. y comence a tomar L carnitina y no noto cambio al contario me siento muy inflamada del estomago y tengo dolor como en los ovarios eso empezo hace 2 dias, q sugieren o me recomiendan.
5
Enviado por: el 20/04/2010
Estoy con mucha ansiedad y qisiera bajar de peso xq tuve cancer en el cuello del utero asi q me dieron mucho corticoide qisiera saber q puedo tomar
5
Enviado por: el 17/04/2010
Hola lo ke me pasa eske yo siempre he padecido de gases pero ultimamente son mas en la manana me levanto bien pero ya en mi trabajo mme los tengo ke aguantar y ps empieza mi martirio una inflamacipn horrible e incomodidad a veces dolores muy fuertes y otra cosa tambien he sentido mi estomago muy inflamado y creo ke es x ke no puedo hacr bien del bano si hago pero es muy poco y me keda la sensacion de ke no defeke bien. Ke podria tomar para poder hacer bien del bano? Gracias
5
Enviado por: el 14/04/2010
Hola buen dia tengo 3 meses que di a luz aumente 28 kilos ya he bajado aprox 15 kilos pero tengo mucha barriga quisiera depurarme naturalmente pero como estoy amamantando me da miedo de que le haga daño a mi beba
5
Enviado por: el 14/04/2010
Claudia dice:

AYÚDENME A BAJAR DE PESO PESABA 75 ORA 122 MI MATRIMONIO SE ESTA VINIENDO ABAJO NO ME DICE NADA PERO YO LO VEO AYÚDENME SE LO SUPLICO

RESPUESTA:

Claudia, mucho puedes hacer para bajar de peso, no te desesperes, hay técnicas naturales muy efectivas que no solo te bajatran el peso excesivo sino que te curaran el sobrepeso, es decir, regularan tus sistemas y todo para que este no vuelva.

LAs tisanas o tés son una buena alternativa.
Las hierbas son una de las mejores amigas del ser humano, se han utilizado desde tiempos remotos para curar todo tipo de afecciones, además de que han sido empleadas también para acentuar la belleza. Desde un punto de vista profundo, el sobrepeso es el resultado de un desequilibrio de salud que puede, en muchos casos, ser grave. Y las sabias hierbas son maestras para curar el sobrepeso.

A continuación, una lista de los tés y tisanas que te recomendamos para curar el sobrepeso. Pero antes, unas recomendaciones generales antes de que inicies este proceso curativo.

? Los tés debes tomarlos después de cada comida, con tres tazas al día es más que suficiente. No debes preparar las tisanas muy cargadas pues estas podrían entonces tener un efecto tóxico. Lo mejor es usar una cucharada de hierba o una ?bolsita? de té por taza.

? Si deseas acentuar o acelerar los resultados de esta cura, es necesario que tu dieta apoye el proceso: debes hacer todo lo posible por eliminar productos chatarra de tu dieta, embutidos y azúcares refinados, así como fritos, grasas y lácteos de origen animal. Lo ideal, si deseas curar el sobrepeso rápido y de forma eficaz, es tomar puros tés, y un caldo de miso o ensalada de verduras crudas a medio día, acompañado de algún pan integral como comida. Por las noches (no más tarde de las 7 de la noche), una leche vegetal será suficiente acompañada de otro trozo de pan o pasta integral. Hay que seguir esta dieta una semana y luego seguir con los tés y eliminar productos azucarados, chatarra, y grasas de origen animal.

? Como es un proceso curativo, puedes sentir algunos síntomas como dolor de barriga, diarrea, dolor de cabeza, naúseas, salpullido, etc., al principio. Si esto te sucede, no hay que interrumpir tu dieta, ser persistente.

? Puedes escoger los tés que gustes de la siguiente lista. La clave esta en no rebasar la toma de 2 o 3 tazas de te al día como máximo. Al principio puedes empezar con tres tazas, si es mucho tu sobrepeso, conforme veas resultados, baja a dos tazas y mantén una dieta libre de azucares refinados, fritos, lácteos y grasas de origen animal para mantener tu cuerpo y tu salud en excelentes condiciones.


Si deseas saber los tés para bajar de peso, da clic en este enlace:

http://www.biomanantial.com/tisanas-para-curar-el-sobrepeso-a-1847.html

Abrazos!

5
Enviado por: el 14/04/2010
AYÚDENME A BAJAR DE PESO PESABA 75 ORA 122 MI MATRIMONIO SE ESTA VINIENDO ABAJO NO ME DICE NADA PERO YO LO VEO AYÚDENME SE LO SUPLICO
5
Enviado por: el 14/04/2010
hola ayúdenme por favor yo pesaba 75 k y me case ora peso122 y la verdad me siento muy mal ayúdenme por favor mi vientre es mucho la lonja aun mas y no me gusta me deprimo estoy tomando la savila en ayunas eso me ayudara a bajar de peso cuantas veces la debo tomar al día díganme algo yo lo hago
gracias que dios lo bendiga

5
Enviado por: el 14/04/2010
soy operado de quiste pero me arde deseo ayudarle con hierbas
5
Enviado por: el 10/04/2010
mis mas cinceras felicitaciones que maravilla mil gracias por todos estos cosejos que nos ayudan muchisimo a los que mucho lo necesitamos que Dios les Bendiga
5
Enviado por: el 05/04/2010
Hola, tengo 35 anios, el dia 7 de marzo me operaron de la vesicula, lo hicieron por laparoscopia, y me dicen que inflan el vientre para que los doctores puedan maniobrar y quitar la vesicula, pero desde entonces no me he podido desinflamar, me dicen que le de tiempo, porque removieron mis intestinos por dentro, pero la verdad es que estoy desesperada, ojala y puedan ayudarme con algun remedio, gracias....
5
Enviado por: el 02/04/2010
hola yo también padezco de extrenimiento e inflamaciones!!!!! lo que mas me ha funcionado es esta dieta. por la mañana tomarte una taza con agua caliente con limón y medio ajo lo picas y te lo tomas. hacer 45 minutos de caminadora, una hora de gym!!!!! tomar mucha agua natural y de Jamaica sin azúcar durante el día , no comer ni un tipo de harina , ni de maíz,cero azúcar, cero grasas, nada de lácteos de ningún tipo,no sandia, no pepino, no coliflor, no frijoles,no lentejas,no arroz, no café,no salsas enlatadas ni embutidos,no carne. cuando logro hacer esto me siento ligera, dinámica, y feliz!!!!!! trata de comer pescado, salmón, ensaladas con aderezos ligeros como vinagre sal pimienta uy poquita, o limón, todo tipo de manzanas, papaya, piña, jicama, melon, plátanos,uvas,pechuga de pollo de mil formas!!! espero les sirva!!!!
5
Enviado por: el 28/03/2010
Hola me gustaría saber si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que desde hace cinco años mas o menos me diagnosticaron colitis y mas tarde gastritis ahora tengo que lidiar con estas dos malditas enfermedades que solo me ocasionan dolores horribles y una inflamación abdominal espantosa la verdad si me preocupa mucho pues cada vez me inflamo mas ¿que hago?
5
Enviado por: el 14/03/2010
Me duele mucho el vientre o lo que es abajo del vientre como si se me fuera a desprender, empece con una colitis nerviosa y aunque he tomado medicamento no se me puede quitar, se me inflama, tengo acidez y gases, que me puedo tomar la comida también me produce inflamación por lo que tengo que comer ligero. Gracias por la ayuda que me pueda brindar.
5
Enviado por: el 13/03/2010
Hola, ojalá pudieran ayudarme, tengo 19 años y desde hace casi un año que tengo el vientre inflamado, con muchos gases y dolores.. sobre todo cuando estoy de pié me dan dolores bastante fuertes, fui a medico y me hize varios exámenes de sangre y salieron todos bien, también me hice una ecotomografía abdominal y salió normal. me recetaron lactobacilos en capsulas y trimebutino maleato, pero sigo con el vientre inflamado. en las mañanas amanezco con el vientre casi normal pero al final del día termina muy inflamado, he estado haciendo ejercicios para ver si se desinflama. no se si deba dejar de consumir leche (tomo leche todos los días), quisiera saber que alimento podría consumir para que me ayude con este problema pero que no me haga bajar de peso ya que soy delgada y no kisiera perder kilos, de antemano muchas gracias.
5
Enviado por: el 03/03/2010
hola necesito un remedio es que hace 2 anos que me operaron de la vesícula y se me inflama mucho el vientre y dicen que es por eso y quisiera que me dieras un remedio para la inflamación porfa
5
Enviado por: el 03/03/2010
para todas esas que no pueden cagar les recomiendo que compren te verde y se toman unas infusiones de vez en cuando durante el día,y les aseguro que les faltara papel para limpiarse ....
5
Enviado por: el 28/02/2010
Maria dice:
hola soy maría tengo un bebe tengo 21 y sufro muchísimo de colitis me estriño mucho k puedo tomar para poder ir al baño muchas gracias

RESPUESTA:

Maria, la colitis La colitis, o síndrome de intestino irritable, es la inflamación de la mucosa del colon, el cual se localiza en la zona final del intestino grueso que se conecta con el recto. Esta es una enfermedad muy común en la actualidad, a cual se manifiesta como una alteración en la función intestinal (no tiene una causa orgánica)....

Si deseas saber más al respecto y remedios naturales muy eficaces, consulta este enlace:

http://www.biomanantial.com/colitis-sus-causas-remedios-naturales-a-1279.html

suerte!

5
Enviado por: el 25/02/2010
HOLA AMIGAS YO CUANDO TENGO RELACIONES AMANEZCO INFLAMADA Y ME DUELE MUCHO EL ABDOMEN DE HECHO AVECES SANGRO MUY POQUITO QUE CREEN QUE SEA ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR PORQUE AVECES LA VERDAD PREFERIRÍA NO TENER RELACIONES POR LAS CONSECUENCIAS QUE RESULTAN BUENO BYE ESPERO Y ALGUIEN TENGA ALGUNA RESPUESTA
5
Enviado por: el 24/02/2010
hola soy maría tengo un bebe tengo 21 y sufro muchísimo de colitis me estriño mucho k puedo tomar para poder ir al baño muchas gracias
5
Enviado por: el 22/02/2010
tengo inflamación de vientre, soy delgada pero con vientre inflamado y a veces con gases me gustaría que me ayudaran gracias cuidense bye.
5
Enviado por: el 21/02/2010
hola a todas este remedio es de la abuela necesitamos estas plantas árnica, gordolobo y gobernadora, piloncillo del mas oscuro
hacer una infusión y tomarlo como agua de uso. bye surte

5
Enviado por: el 17/02/2010
Hola !!
mi consulta por si alguien me puede ayudar ya q los médicos no saben q es lo q me pasa:
Desde hace 4 meses tengo dolores intensos cada día, cada día, dolores como si fuera a tener la regla, dolor en ovarios y en riñones, también sangro vaginal cuando tengo relaciones con mi pareja, me hicieron una ecografia y los ovarios están bien, ahora van a probar con un enema a ver mis intestinos si están bien..
lo curioso de todo esq mi dolor aumenta cuando subo de pulsaciones, por lo que no puedo hacer deporte porque es una pesadilla pasar por eso cada vez que voy al gimnasio...
así que agradecería que alguien si tiene idea me echara una mano o si a alguien le ocurre algo parecido.
Muchísimas gracias

5
Enviado por: el 16/02/2010
hola si cuando yo era mas chika pesaba 63 kg y después empece a bajar y empece el gym y ahora ya no voy por estudiar y rendir materias y volví a engordar un poco, no soy de ir mucho al baño , y quisiera algo como para mantenerme y no engordar ,mido 162, y peso 58 y tengo q pesar 54.

ok bss

5
Enviado por: el 14/02/2010
Nora dice:

Hola, tengo 38 años he estado sintiendo movimientos cerca del ombligo como si fueran los movimientos de un bebe, pero no puedo estar embarazada ya que hace 3 años y medio me opere, mi periodo menstrual sigue cada mes pero es menos abundante de como era normalmente, me han dicho que aunque este operada podría embarazarme pero es esto cierto y si no entonces que podría ser lo que se mueve en mi estomago, se puede formar un bebé fuera del útero o yo que se tendré algún tipo de parásito....podrían decirme....gracias

RESPUESTA: Pudieran ser gases, aunque si es probable que pudieses estar embarazada.

5
Enviado por: el 12/02/2010
Hola, tengo 38 años he estado sintiendo movimientos cerca del ombligo como si fueran los movimientos de un bebe, pero no puedo estar embarazada ya que hace 3 años y medio me opere, mi periodo menstrual sigue cada mes pero es menos abundante de como era normalmente, me han dicho que aunque este operada podría embarazarme pero es esto cierto y si no entonces que podría ser lo que se mueve en mi estomago, se puede formar un bebé fuera del útero o yo que se tendré algún tipo de parsito....podrían decirme....gracias
5
Enviado por: el 11/02/2010
Hola, tengo 32 años de edad y tengo mi estomago inflamado, voy al baño pero siempre me queda la sensación que no defequé bien, me da mucha acidez por las mañanas; amanezco bien con mi estomago desinflamado pero dodo es que me ponga de pie y coma algo ya me veo y me siento como de unos ocho meses de embarazo, siento que últimamente hasta mi autoestima se ma ha bajado por que hay personas que me preguntan que cuantos meses de embarazo tengo. ayúdenme por favor. A les cuento que en mi desesperación he buscado en otras paginas de internet y en una he encontrado la dieta de la linaza molida y tomada en crudo por las mañanas y por las tardes pero ya tengo varios días de estar tomándola y no veo ningún cambio. gracias.
5
Enviado por: el 10/02/2010
hola amigas que tal , ustedes me podrían ayudar lo que pasa es que tengo mas de tres meses que no me baja y yo estoy segura q no estoy embarazada pq aun no he tenido relaciones, pero me siento inflamada como si estuviera embarazada ustedes podrían ayudarme para saber pq se me inflama mi vientre.. plisss!
5
Enviado por: el 10/02/2010
hola, no tengo hijos ni nada solo q últimamente no andaba bien de vientre, y entreno mucho pero esta semana desvarié en comidas y alcohol y nada ya hace una semana q siento mi estomago lleno y con dolor.. y no voy de vientre bien que puedo hacer porfa ayuda y contestenmen!!! gracias
5
Enviado por: el 08/02/2010
Alicia dice:

mi problema no tiene solución es de intestino doble y es inoperable mi dolor de estomago frecuentemente es x estreñimiento crónico aunque me han echo lavado estomacal me sigue doliendo y me gustaría que me dieran un consejo gracias.

RESPUESTA:

Alicia, lo tuyo más bien parece un problema emocional, quizá debas valorar si no eres muy aprensiva, insegura o si te cuesta "dejar ir cosas" o "soltarlas" cuando ya son innecesarias. Tus estados emocionales se reflejan sin duda en tu estado de salud.

Te recomiendo que valores esto y que, además, hagas una dieta depurativa comiendo pura papaya un día entero, para que tus intestinos se limpien en áreas donde podrían tener adherencias tóxicas. Es importante que hagas ejercicio pues si no lo haces tus intestinos no se mueven y se vuelven flojos para evacuar.

5
Enviado por: el 08/02/2010
mi problema no tiene solución es de intestino doble y es inoperable mi dolor de estomago frecuentemente es x estreñimiento crónico aunque me han echo lavado estomacal me sigue doliendo y me gustaria que me dieran un consejo gracias.
5
Enviado por: el 07/02/2010
hola tengo 32 años y después del embarazo quede con el estomago inflamado me dicen que aire o frialdad pero que puedo hacer o tomar para desinflamarlo?
5
Enviado por: el 31/01/2010
Maria dice:

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO 30 AÑOS Y AUNQUE SIEMPRE HE SUFRIDO UN POCO DE HINCHAZONES, DE TRES MESES HACIA ACÁ ESTOY EXTREMADAMENTE HINCHADA, MÁS QUE NUNCA, A TODAS HORAS Y NO SÉ PORQUE, NO ESTOY ESTREÑIDA, NI TENGO DOLORES, SIMPLEMENTE ESTOY COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA PERO SIN ESTARLO REALMENTE, ¿PODRÍA SER POR HABER DEJADO DE TOMAR LA PÍLDORA? EN ESE CASO CUANTO TARDARÁ MI CUERPO EN VOLVER A LA NORMALIDAD. ESPERO QUE ME PODÁIS CONTESTAR. MUCHAS GRACIAS.


RESPUESTA:

Además de seguir los consejos recomendados en el artículo, revisa si en tu dieta no estas incluyendo muchos alimentos crudos. También debes observar si no estas irritada o ansiosa constantemente o si no se trata de parásitos. También debes revisar si no está inflamado el bazo.

Salud y suerte : )

5
Enviado por: el 29/01/2010
HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO 30 AÑOS Y AUNQUE SIEMPRE HE SUFRIDO UN POCO DE HINCHAZONES, DE TRES MESES HACIA ACÁ ESTOY EXTREMADAMENTE HINCHADA, MÁS QUE NUNCA, A TODAS HORAS Y NO SÉ PORQUE, NO ESTOY ESTREÑIDA, NI TENGO DOLORES, SIMPLEMENTE ESTOY COMO SI ESTUVIERA EMBARAZADA PERO SIN ESTARLO REALMENTE, ¿PODRÍA SER POR HABER DEJADO DE TOMAR LA PÍLDORA? EN ESE CASO CUANTO TARDARÁ MI CUERPO EN VOLVER A LA NORMALIDAD. ESPERO QUE ME PODÁIS CONTESTAR. MUCHAS GRACIAS.
5
Enviado por: el 25/01/2010
REMEDIOS PARA DESINFLAMAR VIENTRE EN EMBARAZADAS

Erika dice:

Hola...

Muy buenos días, tengo 27 años y a partir de que nació mi segundo bebé comencé a sentir mi vientre inflamado con dolor frecuente durante todo el día y normalmente asi amanezco todos los días apesar que no soy muy llenita siento como si lo estuviera ya que por dentro siento como un globo y también tengo muchos gases pero al momento de ir a defecar no concluyo nada y me sigue la molestia... que puedo hacer?

RESPUESTA A ERIKA Y A TODAS LAS PREGUNTAS SIMILARES

Hola a todas! : )


Verán, para bajar la inflamación del vientre, es necesaria una dieta lo más blanda posible: deben comer un plato de papaya todas las mañanas, coman la más que puedan y no coman nada durante una hora despues.

Supriman de la dieta todos los lácteos (y derviados) de origen animal (que por cierto ocasionan muchos gases por ser dificiles de digerir), sustitúyanlos por leches vegetales y no se preocupen por el calcio, tomen leche de almendras que es 3 veces mejor que la de vaca y contiene más calcio.

También deben de surpimir el aúcar blanca y derivados, la cual causa severos problemas digestivos. Lo mejor es sustituirla por miel de abeja o melaza, pero en este caso y mientras mejora su vientre, procuren no endulzar casi nada.

Tomen en ayunas medio vaso de agua tibia con el jugo de un limón y no tomen ningún otro alimento antes de que pase media hora. Después, pueden comer el plato de papaya.

En las noches, cenen solamente manzanas, ya sea en coktail o a mordidas.

Sigan estos remedios y verna como baja la inflamación de su vientre.

Para las mamás POSTPARTO, recuerden que sus músculos estan volviendo poco a poco a su lugar, asi que la papaya les vendra de maravilla.

Salud y Suerte : )

5
Enviado por: el 25/01/2010
Hola...

Muy buenos días, tengo 27 años y a partir de que nació mi segundo bebé comencé a sentir mi vientre inflamado con dolor frecuente durante todo el día y normalmente asi amanezco todos los días apesar que no soy muy llenita siento como si lo estuviera ya que por dentro siento como un globo y también tengo muchos gases pero al momento de ir a defecar no concluyo nada y me sigue la molestia... que puedo hacer?

5
Enviado por: el 23/01/2010
Me gusta mucho todo lo que se relaciona con este articulo, yo tengo mi vientre algo grande y tuve a mi hija hace 7 años pero no he podido bajarlo de tamaño y mi problema es que no puedo hacer ejercicios por problemas de columna y cervicales que me podrían aconsejar. se los agradecería mucho, soy de Guatemala.
5
Enviado por: el 22/01/2010
Mercé dice:

Hola buenas tardes,
Mi caso es que estoy desesperada porque el dolor abdominal me impide hacer una vida normal, me invalida. Sólo con estar de pié más de 3 o 4 minutos empieza el dolor en mi abdomen, si puedo tumbarme en el momento se me pasa pronto pero si no el dolor va en aumento y he de buscar rápidamente algo para sentarme con más tarde en sentarme más tarda en pausar el dolor. Después de defecar siempre me viene el dolor y me suele durar unos 15 minutos. Tengo muchísimos gases dilatación abdominal, hernia de hiato, divertículos y intestino irritable no encuentro solución a pesar de haber visitado a 2 digestólogos y mi vida es cada vez peor porque cada vez me siento más triste y con ganas de llorar a consecuencia de no poder hacer nada por culpa de ese dolor dichoso que no me deja estar de pié andar en fin nada de nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo porque lo que estoy viviendo no es vida.
Gracias y saludos cordiales


RESPUESTA:

Hola!

Antes que nada debes considerar que tus afecciones son la conclusión de una dieta descuidada, asi que necesitas antes que nada enfocarte en tu dieta para que esta sea de calidad y te empiece a ayudar a sanar. Lo ideal seria que hicieses una dieta depurativa para ayudar a tu cuerpo a eliminar desechos y adherencias tóxicas, la dieta del sirope te puede venir muy bien, pero debes revisarla a consciencia antes de hacerla, aquí el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-del-sirope-de-savia-a-20.html

Elimina cuanto antes azúcares y panes refinados, asi como lácteos y embutidos de origen animal. Emprende una rutina de ejercicios abdominales para ayudar a vigorizar intestinos, e incluye en tu dieta la linaza y la clorofila liquida.

5
Enviado por: el 21/01/2010
hola! tiene mes y medio que tuve a mi bebe, lo tuve por medio de cesárea y aun estoy un poco inflamada, que puedo hacer para que la desinflamación sea mas pronta... por favor ya no kiero tener pancita, siempre fui muy delgadita y de vientre plano.
5
Enviado por: el 20/01/2010
Hola buenas tardes,
Mi caso es que estoy desesperada porque el dolor abdominal me impide hacer una vida normal, me invalida. Sólo con estar de pié más de 3 o 4 minutos empieza el dolor en mi abdomen, si puedo tumbarme en el momento se me pasa pronto pero si no el dolor va en aumento y he de buscar rápidamente algo para sentarme con más tarde en sentarme más tarda en pausar el dolor. Después de defecar siempre me viene el dolor y me suele durar unos 15 minutos. Tengo muchísimos gases dilatación abdominal, hernia de hiato, divertículos y intestino irritable no encuentro solución a pesar de haber visitado a 2 digestólogos y mi vida es cada vez peor porque cada vez me siento más triste y con ganas de llorar a consecuencia de no poder hacer nada por culpa de ese dolor dichoso que no me deja estar de pié andar en fin nada de nada. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo porque lo que estoy viviendo no es vida.
Gracias y saludos cordiales

5
Enviado por: el 15/01/2010
hola muchas gracias por poner estas recomendaciones yo también padezco de vientre inflamado y quiste de ovario y me gustaría que me dieran alguna receta para aliviar este mal estoy hasta 3 días sin ir al baño
5
Enviado por: el 13/01/2010
ANNYPE dice:

hola, tengo 24 años mi problema es ke tengo muy inflamado l estomago, tengo colitis y gastritis, después de mi segundo embarazo hace (20 meses) me hinche x l uso del clima en mi trabajo, ahora no se como desinflamarme, ademas tengo mucha frialdad en el estomago, mi estatura es d 1.52 y mi peso de 52k pro parece que tengo 5 meses de embarazo, como l hago. l agradezco una solución, excelente page

RESPUESTA:

Annype, lo principal es que cuides tu dieta, nada de azucares refinados ni lácteos (y derivados) de origen animal. Además de checar. Toma en ayunas medio vaso de agua tibia con medio limón exprimido, y no comas nada durante media hora después de la toma. En el desayuno, toma una taza de kefir con papaya y nada más. En la comida toma sopa con miso, y en la noche, que sea tu último alimento una manzana cruda o dos. Combina esta dieta con ejercicio abdominal o danza, o, si eres muy ansiosa, toma alguna clase de yoga, pues la tensión constante y la ansiedad son emociones que ocasionan gastritis. Siguiendo esto veras como tu estómago poco a poco se recupera.

: )

5
Enviado por: el 13/01/2010
hola, tengo 24 años mi problema es ke tengo muy inflamado l estomago, tengo colitis y gastritis, después de mi segundo embarazo hace (20 meses) me hinche x l uso del clima en mi trabajo, ahora no se como desinflamarme, ademas tengo mucha frialdad en el estomago, mi estatura es d 1.52 y mi peso de 52k pro parece que tengo 5 meses de embarazo, como l hago. l agradezco una solución excelente page.
5
Enviado por: el 10/01/2010
Hola, para los intestinos perezosos, pueden tomar yoghurt con frutas ácidas en la mañana, una mezcla de vegetales crudos (7) los que quieran en la comida, y en la noche nuevamente yoghurt con frutas ahora dulces. Esto les ayuda por las altas cantidades de fibra. Suerte.
5
Enviado por: el 09/01/2010
muy buenos comentarios aporten mas
informacion sobre como desinflamar el estomago unas dietas

5
Enviado por: el 08/01/2010
beber mucha agua, caminar mucho y hacer abdominales.
evitar comer cosas dulces y harinas. yo baje 3 kilos en un mes

5
Enviado por: el 07/01/2010
Maria dice:

Hola quisiera saber por que se me inflama el vientre tenia 3 días sin ir al baño tengo full gases que puede ser eso? también me da dolor de cabeza y mareos

RESPUESTA:

Por los síntomas que mencionas quizá tengas parásitos. Lo mejor en este caso es la toma del ajo en ayunas o el té de epazote. Te recomiendo que sea lo que tenas, te sometas a una dieta depurativa, de esta manera eliminaras tóxicos y adherencias intestinales que podrían ser causantes de tus malestares como el dolor de cabeza. La dieta del sirope o la del limón son excelentes. Mientras te decides, elimina poco a poco de tu dieta azucares blancos y lácteos y embutidos de origen animal los cuales son muy nocivos e irritantes para tu cuerpo. Ten lindo día.

5
Enviado por: el 20/12/2009
GRACIAS POR SU AYUDA, ME HA SERVIDO DE MUCHO SALUDOS.
5
Enviado por: el 16/12/2009
Hola quiciera saber por que se me inflama el vientre tenia 3 dias sin ir al baño tengo full gases que puede ser eso? tambein me da dolor de cabeza y mareos
5
Enviado por: el 11/12/2009
hola queridas por lo que veo todas tenemos el mismo problema.ami tambien se me inflama el estomago lo que yo ago para cuando quiero que la ropa se me vea bien .no ceno me baño y me pongo aceitito desinflamativo lo he encontrado en las tiendas latinas. y me pongo la plancha para calentarme la panza-.al otr dia me amanece desinflamado mi vientre no se olviden de tomar mucha agua es importante

bueno espro les sirva bay

5
Enviado por: el 30/11/2009
ami me quitaron la matriz y los ovarios y desde entonces tengo mucha inflamación y dolor en el vientre y produzco muchos gases quisiera saber algún remedio natural también orino frecuentemente gracias
5
Enviado por: el 27/11/2009
hola, conozco algo que es receta de la abuela, a mi me ha funcionado, espero que a ustedes también, pon en un frasco de cristal grande un litro de alcohol, dos pastillas de alcanfor, un ramo de romero, déjalo reposar por 8 días, después untatelo en el vientre todas las noches te bajara la inflamación, si gustas le puedes agregar una cascara de plátano macho verde, también ayuda a reducir la grasa, bueno me dio gusta poderlas ayudar si les funciona recomiendelo con sus amistades bye.
5
Enviado por: el 27/11/2009
Hola!! Yo quisiera ke alguien me ayudara a resolver mi mi problema y es ke siempre he padecido del estreñimiento y eso hace ke siempre me la pase con mi estomago inflamado de verdad quisiera ke alguien compartiera con migo su problema y la solución ke tuvo se lo agradecería mucho...
gracias.. Bzitozzz..

5
Enviado por: el 26/11/2009
Hola alguien puede mandarme una receta para la colitis cetica y es k tengo mucha inflamación en todo lo que es el estomago y en el vientre y cadera please se los agradeceré ya k me siento muy malll y tengo gastritis y la elicobacter pilory.....gracias...DELIA.....
5
Enviado por: el 25/11/2009
hola urgente tiene año y cinco meses que me alivie y parece que tengo seis meses de embarazo algo para desinflamar pofa,
5
Enviado por: el 23/11/2009
hola mi nombre es paola hace ya casi tres meses no me baja me hice un test y m salio negativo y mi vientre se hincha como si tuviera un embarazo no se si puede ser quiste o que puedo tomar ayúdenme porfa!!!
5
Enviado por: el 19/11/2009
hola a todos quisiera q me ayudaran tengo 22 años y estoy embarazada d mi segundo hijo tengo 12 semanas d embarazo pero tengo problemas q en el primer embarazo no tuve como es la inflamación y dolaor en la barriga...tengo 26 libras d sobrepeso pero se m inflama mucho el estomago y me lleno d gases quisiera saber q es lo q tengo y alguna receta natural q pueda tomar para desinflamar estando embarazada ,,,,muchas gracias
5
Enviado por: el 17/11/2009
hola tengo 25 años y tengo algunos problemas por fa ayudenme sufro de dolores de espalda y me inflamo mucho siempre tengo dolor en el vientre bajo y peor cuando tengo relaciones y ni hablar de mi periodo por fa ayúdenme que hago.
5
Enviado por: el 16/11/2009
quisiera un consejo tengo mi vientre muy inflamado dicen q es colitis y otros q x nervios ya tome de todo pero no veo resultados cada día me siento mas inflamada me dijeron que acudiera con un naturista pero quisiera su consejos si pudieran ayudarme x favor
5
Enviado por: el 12/11/2009
porque de ves en cuando tengo relaciones después quedo con dolor a causa de que me viene .. no siempre pero yo siento que cuando tengo relaciones después me duele mucho el vientre quisiera pronta respuesta. gracias 12/11/09
5
Enviado por: el 12/11/2009
hola

kisiera saber algo para desinflamar el vientre ya k tengo entre 15 a 20 dias de aber tenido a mi bebe y fue una cesarea y la verdad siento mucha inflamación en mi vientre


alguien k me de un remedio casero


gracias

5
Enviado por: el 11/11/2009
HOLA QUISIERA Y ME RECOMENDARAN ALGO YA QUE HACE 4 AÑOS ME QUITARON LA MATRIZ Y UN OVARIO PERO SE ME INFLAMA MUCHO EL VIENTRE Y ME DUELE DEMASIADO QUE NO PUEDO NI CAMINAR QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE PUEDO HACER LES AGRADECERÍA MUCHO
5
Enviado por: el 06/11/2009
en lo q respecta a la receta de sabila limón miel y agua q dan para desinflamar abdomen, durante q tiempo hay q tomarla y reincide la inflamación después?
5
Enviado por: el 04/11/2009
HOla es la primera ves que ando por aqui y me gustaria que me dieran un consejo tengo 2 meses que di a luz a dos bebes y el estomago me quedo muy inflamado casi como de 4 meses espero que me puedan ayudar...


saludos
Gracias

5
Enviado por: el 10/10/2009
Hola a todas, acabo de leer un remedio buenísimo para desinflamar el vientre, y me lo he aplicado con muy buenos resultados, consiste en poner arroz en una bolsita de tela e introducirlo al microondas (yo lo hice por 6 minutos), después se coloca en el vientre hasta que se pase el calorcito y te desinflama. MUY EFECTIVO. Ojalá les funcione como a mi.
5
Enviado por: el 28/09/2009
hola a todos los entiendo pues se lo q es inflamación estreñimiento y dolor es algo verdaderamente horrible justo en este momento me eh esta ocurriendo espero me puedan ayudar con remedios naturales xq tanto medicamento a la larga daña mucho gracias y saludos a todos.
5
Enviado por: el 22/09/2009
Hace 8 años me cortaron las trompas tengo molestias en el vientre lo siento inflamado y me duelen mucho las piernas, si me puede ayudar con alguna receta se lo agradecería, gracias.
5
Enviado por: el 10/09/2009
HOLA HACE TRES MESES TUVE A MI BB Y MI VIENTRE SIGUE INFLAMADO QUE PUEDO HACER
5
Enviado por: el 20/08/2009
PUES YO UFRIA MUCHO DE INFLAMACIÓN Y TOME ESTA AGUA, PARA MI HA SIDO BUENISIMA YA HASTA PUEDO COMER PICANTE.. CON MODERACIÓN Y TIENE MESES QUE NO ME INFLAMO. HAGANLA LOS PRIMEROS CUATRO DIAS DE CADA MES.
- LITRO Y MEDIO DE AGUA
- 2 CUCHARADAS DE GENGIBRE RALLADO
- MEDIO PEDINO EN RODAJAS MUY DELGADAS
- UN LIMÓN EN RODAJAS MUY DELGADAS
- CUATRO HOJAS DE YERBABUENA
MEZCLALO TODO EN CRUDO EN LA NOCHE Y DEJALO REPOSAR, SE TOMA AL DÍA SIGUIENTE COMO AGUA DE USO.

5
Enviado por: el 12/08/2009
BUENAS TARDES YO E VENIDO SUFRIENDO ACIDEZ,GASES Y INFLAMACIÓN DEL ESTOMAGO. NO PUEDO COMER REPOLLO,HARINA Y GRANOS .CUANDO TENGO EL ACIDEZ TOMO MILANTA Y ME LO CALMA UN POCO QUE ME PODRÍAN ACONSEJAR.
5
Enviado por: el 09/08/2009
Hola que tal buenas tardes, esta muy interesante la página y en realidad dí con ella porque estoy buscando algun remedio para desinflamar mis intestinos tengo mucho dolor, me oprimo el estomago y me duele, hace casi 20 días me detectaron que mis intestinos están peresozos y he tomado medicamentos y simple y sencillamente me ha bajado el dolor pero no se me ha quitado, tengo el estomago muy inflamado, como si tuviera 3 meses de embarazo, realmente ya me está afectado mi estado emocional porque no me queda mi ropa y me siento muy mal. Quisiera tomar algo natural para desinflamarlos, no es cólico, no soy ganas de ir al baño, simple y sencillamente está estacionado el dolor y por más que me cuido ya no se que hacer.

Espero de corazón que puedan ayudarme..Les envío un abrazo y les agradezco de antemano su ayuda.

5
Enviado por: el 24/06/2009
hola a todas e leído sus comentarios y me parecen muy buenos quisiera que me recomendaran algún medicamento o hierbas q me ayuden a bajar de peso y a desinflamar el vientre en las mañanas me levanto con el vientre plano pero después de desayunar y durante todo el dia el vientre se me inflama demasiado tengo q desabrocharme el pantalón y en la tarde ya ni me cierra ayudenmeeeeeeeee
5
Enviado por: el 21/06/2009
hola chicas,esto va para todas las que tenemos el abdomen inflamado.tomarnos en ayunas 2 vasos de agua para limpiar nuestro intestino y eliminar toxinas,evitar comer lechuga en ensalada,su tronco produce muchos gases,el hinojo va fenomenal en infusión o en capsulas después de comer o cenar evitar cenar ensaladas crudas mejor cocidas o al vapor,beber por lo menos 2 litros de agua entre horas y practicar un poco de ejercicio.masticar lentamente la comida esto ayuda a hacer la digestión mucho mejor.espero que os ayude mi consejo besitos ha todas y ser constantes.
5
Enviado por: el 12/06/2009
Hola q tal, sucede q sufro de colitis nerviosa, xfa podrían decirme cómo evitar que se inflame el estómago ya q en ocasiones me siento menos inflamada cuando m extriño q cuando no, pues siento q se llena de aire y me siento peor, pero esto empeora cuando está próximo mi ciclo menstrual. Por su ayuda, gracias.
5
Enviado por: el 05/06/2009
Quisiera preguntarles si alguna ves vieron un vientre super inflamado que al hacer abdominal parece como una salchicha en el centro, los músculos se contrae por todas partes menos por el centro y así aparece como una gran salchicha hacia afuera. Ayúdenme y gracias por todos.
5
Enviado por: el 29/05/2009
hola como ya lo dige antes yo soy gigi,y agradezco que todos participemos en ayudarnos y seamos conscientes de los remedios que damos que no lo hagamos en broma mucho menos con tanta elebocia, recuerdo desde chica mi ma decia no hagas para los demas lo que no quieras para ti,asi que seamos concientes y tratemos alos demas como si fuera el ser que tu mas amas.saludos gigi
5
Enviado por: el 26/05/2009
"Para defecar": hacete una enema con dos cucharadas de aceite comun, y dos cucharadas de aceite de oliva, (esto es para darle otro sabor) y una cucharada chica de jabon en pan rallado, todo en medio litro de agua, y despues contamela....
5
Enviado por: el 25/05/2009
hola!!!!
me gustaría que me aconsejaran que tomar para defecar por que batallo mucho he tomado fibras y nada que me funcionan y el vientre se me inflame mucho

muchas gracias

5
Enviado por: el 27/04/2009
necesito ayuda para desinflamar mi vientre mi bebe tiene 11 meses y todavía no se me desimflama y hasta me duele al agacharme ayuda porfavor
5
Enviado por: el 26/04/2009
Hola por favor me pueden dar una sugerencia para inflamación de vientre,ya que como o no coma el vientre se me esponja,después de defecar me esponjo,ese es mi problema.
me han recetado, spaben,ventolin,cereal, por la fibra, agua 2 litros,y mas medicamentos y nada que mejoro.
gracias

5
Enviado por: el 29/03/2009
hOLA bueno yo kieo comntar que tuve abscesos hepaticos amibeanos hace 1 año y mi estomago quedo perfecto kede muy delgada pero ahora sufro de inflamacion del estomago , en las piernas y retengo demasiado lioquidos les pido ayuda por favor sugieranme algo y lo haré a la perfección en verdad me siento mal ya que mi estomago duele, tengo gases , y mi estomago es cada vez mas grande e incomodo por favor A Y U D E N M E
5
Enviado por: el 28/03/2009
Yo te recomiendo k debz d sperar para k se te desinflame el vientre apenas llevas dos meses; y si fue parto normal, lo + recomendable SI es k te urge empieza a ir al gym. Ve a Spinnig y a trabajar abdomen. eso te ayudara xk digo los remedios caseros son buenos, pero todo tiene k recompensarse kn algo... Espero k tomes en kuenta este consejito..Chau kuidenses y YOP hoy empiezo a tomar la infusion de hojas de laurel y canela haber k sucede...... Grax mil x el knsejo
5
Enviado por: el 27/03/2009
kisiera ver si me pueden recomendar algún te para la inflamación del vientre ya hace dos meses k me alivie y no he podido desinflamarme plis
5
Enviado por: el 04/03/2009
HOLA. ME GUSTARÍA SABAR QUE ALIMENTOS EVITAR PARA QUE NO SE PRODUZCAN TANTOS GASES EN MI BARRIGA, A PARTE DE LEGUMBRES, CREO QUE PRODUZCO DEMASIADOS Y SE ESCAPAN, (LA GENTE QUE ESTÁ A MI ALREDEDOR LOS PADECE) GRACIAS.
5
Enviado por: el 16/02/2009
bueno esta receta la descubri leyendo un periodico, en una columna de salud, ahi decia que para desinflamar el vientre se tenia que hacer lo siguiente:
1.- un pedazo de sabila fresca ( 15 cm) tamaño
2.- la mitad de un limon sin semilla
3.- una cucharada de miel natural
4.- un vaso con agua
todo esto lo ponemos en la licuadora y hay que tomarlo en ayunas
laverdad sabe un poco mal , por la sabila , pero a mi me ha ayudado bastante, lo hago una vez por semana y mi vientre ya ha bajado mucho , la verdad ya utilizo una talla menos y hasta la fecha me he sentido bien

tratemos la manera de que por las noches no consumir alimentos , grasosos, picantes, refresco,arinas. ya que nuestro estomago tarda bastante para digerir este tipo de alimentos, consumamos mejor , fruta , cereal, agua,yogurt
y si tienen alguna cena importante, pues de preferencia ensalada , y un poco de vino blanco . bueno espero y les sirvan estos consejillos. besos bye

5
Enviado por: el 02/02/2009
llevo mucho tiempo con un fuerte lumbago que a veces hace de las suyas y después del dolor me coge estomago intestino y ovarios y ahora en este mes me bajo peor el periodo mas tarde lo que nuca me había ocurrido.y al bajarme fue 12 días mas tarde pero con un dolor fortísimo.
y al ir al servicio también estreñida ahora tengo el estomago super inflamado y un poco asustada no se que me pasa porque no puedo comer mucho
bueno os doy las gracias a ver si me pueden dar una solución.

5
Enviado por: el 28/01/2009
DESPUES DE COMER ( EN LA HORA DE COMIDA)SE ME INFLAMA EL ESTOMAGO Y ME DUELE (GASES,DOLOR,INCOMODO )
5
Enviado por: el 09/01/2009
pueden enviarme alguna receta para desinflamar el estomago ya que me realice una histeretomia abdominal gracias
5
Enviado por: el 28/11/2008
Noelin, por que te desesperas, tu misma dices que hace 2 meses que nació tu BB, date tiempo, no te desesperes, si tu BB mama, eso ayudara a que tu útero se desinflame, y para bajar de peso no hay dieta que valga mientras ese pedacito tuyo esta mamano, ese pedacito es lo primordial ahora. Eso es lo que siento yo, cuando les daba de mamar yo comía muy bien y no me importaba si estaba un poco exedida de peso o no, te comento que con mi primer BB subi 26 Kl., y ellos maman y eso te hace bajar de peso, no se si ya tienes otra experiencia de parto, pero eso resulta conmigo, ellos maman las veces que quieren y eso ayuda como te dije al útero y a bajar de peso. No te desesperes, espera por lo menos 8 meses, si quieres hacer dieta. Cuídalo mucho y tu también. Bendiciones.
5
Enviado por: el 26/11/2008
HOLA ME GUSTARÍA SABER QUE TOMAR

DESPUÉS DE ESTAR EMBARAZADA EL ESTOMAGO NO SE DESINFLAMA,NO SE POR QUE AYUDENMEEEE}+

5
Enviado por: el 25/11/2008
hola, quisiera que me recomendaran algunas hiervas para bajar de peso y desinflamar el útero y vientre ya que tiene 2 meces que nació mi bebe y yo aun sigo como si tuviera 4 meses de embarazo.y con los 15 kg que tengo de mas me siento y veo mucho mas mal estoy desesperada espero por favor me puedan ayudar. ya que no se que hacer ni que tomar se los voy agradecer muchísimo por favor ayúdenme. gracias besitos...
5
Enviado por: el 23/11/2008
holaa los felicito por la pagina .bueno quisiera saber un ejercicio abdominal para desinflamar el vientre
muchas gracias!

5
Enviado por: el 22/11/2008
HOLA, SERIA ESTUPENDO QUE MENCIONARAN ALGUNOS TIPOS DE HIERBAS QUE DESINFLAMEN EL ESTOMAGO Y VIENTRE YA QUE POR RAZONES DE PARTO SIGO INFLAMADA Y NO BAJO ESA INFLAMACIÓN CON NADA.


SE LOS AGRADECERÍA INFINITAMENTE

SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS!

4
Enviado por: el 05/10/2013
Me puedes compartir las recetas q te mandaron xq aunq yo padezco del colon irritable tambien acabo de dar a luz a mi bebe de 6 meses y creo q eso me afecto mas.
5
Enviado por: el 11/11/2008
hola muy buenas tardes quisiera saber como hacerle para desinflamar mi estomago la verdad es que hago ejercicio y de verdad que bajo mucho de peso, pero lo único que nunca logro bajar es la pancita, quisiera que me dieran algún tip para lograrlo


gracias
espero y me puedan ayudar

5
Enviado por: el 30/10/2008
Hola buen dia, es la primera vez que estoy por aqui y la verdad ne sirvieron muchos los consejos en relacion a la inflamacion del estomago yo estoy con muchos problemas y la medicina convencional no me los resuelve, la verdad qme gustaria que publicaran mas acerca de algun tratamiento para desinflamar el utero, riñon, vegiga, estomago intestino delgado y grueso. bueno parese que eso es loque estoy padeciendo, estube un año con problemas en vesicula hace dos semanas me la extirparon pero todas las molestias que yo sentia siguen igual es ocmo un dolor de inflamatoria que avarca desde mi riñon derecho en fin todos los organos de mie stomago del lado derecho dice el medico que quiza la vesicula enferma me ocoaciono todo esto, he bajado 30 kilos en 8 meses porque y cambiado radicalmente mi alimentacion y aun asi sigo mal (aun tengo mucho sobrepeso pero no se si esa sea la causa bueno es todo gracias por lo que puedan hacer por mi UN BESO
5
Enviado por: el 20/10/2008
hola, quisiera que publicaran algo efectivo para la inflamación de estomago gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Desinflamar vientre y combatir gases con jugos y hierbas

57 Comentarios

Anticonceptivos Naturales

4 Comentarios

Sana y fortalece tus riñones por medios naturales

49 Comentarios

Combate la fatiga y el desánimo por medios naturales

4 Comentarios

Vitaminas naturales en tu dieta

15 Comentarios

Terapias naturales - TENACAT

10 Comentarios

Respirar bien: Energía, belleza, juventud,.. y de regalo un vientre plano

6 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Hemorroides por medios naturales
Cura de Enfermedades por Medios Naturales
Desinflamar hernia discal
Como desinflamar el pancreas
Los medios hermanos
Vientre plano
VIENTRE HINCHADO Y CELULITIS
Vientre Inflamado y Gases
Quiero bajar mi vientre!!!
Encuentro de Danza del Vientre-Terapeútica
Herboristería
DRENAJE COMPLEX Jarabe 500 ml
19.32Euros
DRENAJE COMPLEX Jarabe 500 ml
Jarabe para drenar  La primera forma de adelgazar es liberando líquidos y toxinas. Dr...

Comprar ahora

DIUR cápsulas con acción diurética
8.67Euros
DIUR cápsulas con acción diurética
Plantas medicinales con acción diuréticas Presentación: 60 cápsulas c...

Comprar ahora

GARCINIA COMPLEX 60 cápsulas
16.11Euros
GARCINIA COMPLEX 60 cápsulas
Garcina complex para quitar el apetito ¿Constantemente tienes hambre? Comer fuera de hora...

Comprar ahora

Jornadas sobre comercialización de productos ecológicos Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo

«Jornadas sobre comercialización de productos ecológicos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:

Ultimos Artículos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo
Recetas con Frutas
Recetas de aguacate para descubrir sus bondades
Recetas con Frutas
Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales
Comida Terapéutica
Ultimos visitados

Colágeno: recetas y alimentos para su eficiente producción
Cosméticos Naturales
Desinflamar el vientre por medios naturales
Belleza
Avellanas ... Un fruto seco excepcional
Alimentos

Foro Celiacos