World Day of Reiki, September 16th Internationaler Reiki Tag am 16. September Día mundial del Reiki 16 de Septiembre

Día mundial del Reiki 16 de Septiembre

Biomanantial

  12  Comentarios

Día mundial del Reiki 16 de Septiembre

Iniciaciones de Reiki Gratuitas conmemorando el 18 de Septiembre, día mundial de Mikao Usui

Apenas faltan unos días para la celebración del Festival Mundial de Reiki del 16 de Septiembre. Se darán iniciaciones presenciales y a distancia. Las presenciales serán en los lugares donde se cuenta ya con Maestros de Reiki que amorosamente participan y colaboran en este Festival. Las iniciaciones a distancia son para aquellos que, por diversos motivos (distancia, enfermedad, carencia de Maestros en su zona...) no pueden acceder a las presenciales. En las iniciaciones a distancia, se hará un trabajo preparatorio los 21 días anteriores y/o posteriores a la iniciación, y serán todos los Maestros que participan en este Festival, unidos en amor con Mikao Usui los que las darán.

Serán bienvenidos todos los maestros de REIKI con ánimos de expandir las enseñanzas y conciencia del REIKI. Maestros que quieran en ese día dar como diezmo en gratitud a MIKAO USUI por lo que nos dio y nos dejó y por las buenas cosas que también la vida nos ha dado y al mismo tiempo porque queremos evolucionar y ayudar en estos días que nos quedan para poder dar iniciaciones gratis.

Deja que tus seres de luz, tus maestros, tus guías y tus ángeles te ayuden a dar y te ayuden para que tengas la suficiente fuerza y coraje para que puedas realizar en ese día iniciaciones gratis.

Les recuerdo que si las cuentas no fallan en Barcelona se reunirán en una sola y si los números no fallan tendremos unos 30 o más maestro de REIKI que estarán dispuestos a explicar los preceptos y conocimientos del REIKI y dar personalmente iniciaciones Pueden tocar por maestro REIKI y en privado un grupo de 6, 8 o 10 personas de acuerdo al numero de personas que ese día deseen tomar iniciaciones.

El encuentro iniciático empezará a las diez de la mañana hasta, más o menos, las 7 o 8 de la tarde. En el descanso habrá un festín que constará de una gigante macedonia de frutas y pan de pages con tomate y ¿queso?

Al medio día serán las iniciaciones al mismo tiempo y cada maestro con su grupo pero todas las iniciaciones al mismo tiempo. Habrá meditaciones guiadas.

Las iniciaciones de primer grado constará de una tanda de tres alineamientos dispuestos a una diferencia de unos 60 ó 90 minutos.

Las iniciaciones de segundo grado y maestría será de un solo alineamiento. Por ser el primer grado el más importante y donde más información hay que dar pues habrán más maestros que den, expliquen y enseñen del primer grado. Finalmente, a última hora habrá una información específica para quienes tomen maestría, de la importancia de este hecho.

Finalmente cada persona si puede ser, y es muy aconsejable, que al día siguiente, domingo, se lo tome lo más libre posible para poder vivir en meditación las experiencias del REIKI de las iniciaciones, tanto si has iniciado como si te han iniciado.

El encuentro será en el PARQUE DE LA CIUDADELA de BARCELONA en el INSTITUTO VERDAGUER, donde hay varias salas a disposición de las personas que deseen iniciarse y un auditórium con más de 160 sillas y esperamos que vengan algunos cientos de personas, pero quienes vengan, bien venidos serán, pero tengan en cuenta que solo llegarán las personas sinceras y buscadoras y que desean sanar, sanarse y conocer profundamente el REIKI.

El año pasado fue muy movido y este año lo será más pero pedimos fuerzas a MIKAO USUI para que lleguemos sin descanso que ya descansaremos el resto del año.

Escribir un comentario

Tags: fiesta iniciaciones reiki

También te puede interesar:
100%

12 Comentarios “Día mundial del Reiki 16 de Septiembre”

5
el 25/08/2012
Wenos dias

soy Sergio Granado y soy Master Reiki desde hace 2 años. Me gustaria poder iniciar nuevos reikistas este año. Asimismo, tengo conocid@s q tamb estarian interesad@s en recibir iniciación.

Es por ello q les solicito informacion sobre estas iniciaciones tanto para mi como master q iniciara... como para qienes han d iniciarse... Si continua siendo gratuito. manuales d iniciacion por niveles...a q hora he d estar...a kien m dirijo....

Muchas gracias

5
el 05/07/2012
Me gustaría saber si este año se van a hacer iniciaciones gratuitas en el día mundial de reiki, yo tengo 3 nivel me gustaría hacer la maestría, si alguién saber por favor que me lo comuniquen.
Muchas Gracias

5
el 14/09/2011
desearía recibir iniciación tengo reiki de nivel 2 soy de palpala Argentina, desde ya gracias
5
el 13/09/2011
Hola, vivo en Valencia y el presente es para comunicar que el día 17 de septiembre 2011 en el Hotel Renasa, Avd Cataluña, se celebra día mundial del reikin, siendo la asistencia gratuita y pudiendo aceder a nivel 1 en adelante. Ya sabeis, ir y cuantos más seamos mejor, un buen día,
5
el 15/09/2010
Bendigo Al Dios Divino en Ustedes,
Soy de Chile, y me interesa sobre manera , el ser iniciada en los tres niveles de reiki y tambien en maestria, lo estudio en forma autodidacta hace muchos años, tambien he recibido talleres online, cuando me dieron la noticia de que ustedes darian las iniciaciones, me senti agradecida a reiki, aunque ahora veo que sera muy lejos de donde vivo, les deseo una bella celebracion, y me uno a ustedes en espiritu...
quedo en espera de vuestra amable y amorosa respuesta
Que la Luz Divina envuelva nuestro bello planeta, y penetre en cada una de sus criaturas
Gracias

5
el 01/09/2010
estoy interesada en la jornada de iniciacion gratuita de reiki, por favor me pueden brindar informavcion vivo en parla madrid
5
el 08/09/2009
me gustaria iniciarme al nivel 1 de reiki de forma gratuita
para el dia mundial del reiki
zona elche, alicante o vega baja
muchisima gracias

5
el 10/08/2009
¿Podéis decirme que día se celebra el dia internacional del reiki 2009 en el Instituto Verdaguer de Barcelona? Quiero ir como en años anteriores y no consigo encontrar la fecha. Muchas gracias
5
el 06/07/2009
hola me gustaria saber si hay algien que me pueda enseñar la maestría docente en bs as de manera gratuita se lo agradecería eternamente muchas gracias
5
el 18/03/2009
DESEARIA RECIBIR LA INICIACION, A PESAR QUE HE REALIZADO LOS NIVELES DE REIKI COMO ERA POR INTERNET NO LOGRE CONECTARME
EL DIA DE LA MISMA. LES AGRADECERIA CON MUCHO AMOR SI PUDIERA RECIBIRLA DE PARTE DE UDS.
BS. AS. ARGENTINA 17/03/2009
NAMASTE!

5
el 11/09/2008
DESEO SEGUIR MI CAMINO EN REIKI HE TOMADO EL PRIMERO Y ME GISTARIA RECIBIR ALINAMIENTO DE SU COMUNIDAD EN SU MOMENTO DE REUNION DE GENTE CON ESTA LINEA DE AMOR.
GRACIAS DE ANTEMANO

5
el 07/07/2008
ME GUSTARIA INICIARME EN 2 DO NIVEL DE REIKI YA HICE EL PRIMERO, MI NOMBRE ES LEONARDO CANCINO EREZ 29 AÑOS DE CHILE CHAO GRACIAS NAMASTE!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Simposio Internacional de Técnicas de Masaje y Expoterapias

«Simposio Internacional de Técnicas de Masaje y Expoterapias