Chard diet to lose weight, cure infections and beautify skin Mangold  Diät zum Abnehmen, Infektionen zu heilen und verschönern von Haut und H Dieta con Acelgas para adelgazar, curar infecciones y embellecer piel y cabello

Dieta con Acelgas para adelgazar, curar infecciones y embellecer piel y cabello

Biomanantial

  32  Comentarios

Dieta con Acelgas para adelgazar, curar infecciones y embellecer piel y cabello

Si deseas una dieta para resaltar tu belleza, bajar de peso  y reforzar tu sistema inmune, la dieta de la acelga es una de las mejores alternativas. La acelga es una verdura con propiedades altamente nutritivas, no sólo es baja en calorías sino contiene gran aporte de vitaminas A y C, además de  minerales importantes como potasio, calcio, magnesio, hierro y yodo., sino que es una verdura estupenda en las dietas para perder peso ya que tiene cualidades depurativas, laxantes y diuréticas en proporciones ideales para que el cuerpo pueda eliminar excesos de grasa nociva, químicos, toxinas y demás sustancias que se alojan en el cuerpo causando sobrepeso y propensión a enfermedades e infecciones. Además, las acelgas contienen gran cantidad de agua, por lo que dan la sensación de saciedad, embellecen piel y cabello pues lo alimentan y mantienen el cuerpo limpio, evitando que la piel elimine toxinas y luzca rejuvenecida y sana.

¿Cómo hacer la dieta?

La dieta se debe hacer con acelgas lo más tiernas y frescas posibles para que contengan todos sus nutrientes. De preferencia te recomendamos comprar acelgas orgánicas o biológicas para que no contengan pesticidas, químicos ni demás. Hay muchos supermercados donde las puedes conseguir ya lavadas y desinfectadas, y pueden durarte hasta tres o cuatro días en el refrigerador.

¿Cuánto tiempo debe hacerse esta dieta?

Está programada para que dure 21 días, pero te recomendamos que, una vez que termines la dieta, trates de mantener el régimen alimenticio sugerido para que tu cuerpo no tenga propensión a guardar toxinas ni grasas nocivas.

¿Qué alimentos deben evitarse durante la dieta?

Cómo en la mayoría de las dietas, es recomendable que no le des a tu cuerpo alimentos nocivos o grasas saturadas pues entonces lo que hará la acelga es depurar lo que comes y los excesos que intentas remover. Así que tienes que evitar comer grasas saturadas (fritos, comida chatarra, salchichas, embutidos, comida grasosa, etc.), así como azúcar y harinas blancas, que tan solo aportan gran número de toxinas que el cuerpo convierte en sobrepeso.

Dieta:

AYUNAS: beber un jugo de acelgas con limón (ver detalle de preparación). Bebe el jugo y no comas nada más durante los veinte minutos que le siguen.
DESAYUNO: comer fruta, de preferencia papaya, uvas, piña o naranja.
MEDIA MAÑANA: a escoger, respetando los alimentos no sugeridos. Opciones: sándwich vegetariano, o quesadillas con vegetales, u omellete, etc. 
COMIDA: Caldo de verduras, guisado a escoger, procurando evitar carnes rojas o alimentos muy condimentados o cocinados. Se debe escoger un platillos y combinarlo con una ensalada de acelgas con otros vegetales a escoger como zanahorias, jícama, lechuga, espinacas, tomate, etc. . Aderezar con aceite de oliva extra-virgen, limón y sal. No tomes a esta hora alimentos azucarados, lo mejor es beber un vaso de agua tibia con unas gotas de limón, para acompañar los alimentos.
MEDIA TARDE: barritas de cereales integrales, ensalada de frutas, gelatina, etc.
CENA: ensalada de manzana o avena o atole de arroz o avena con leche de soja con pan tostado integral, etc.
Recuerda durante la dieta beber dos litros de agua para que haya una buena movilización de toxinas.

Recuerda variar los alimentos cada día, incluye frecuentemente te verde, linaza frutas cítricas y vegetales al vapor.

Crisis curativa

Si durante la dieta sientes algún síntoma como dolor de estómago, diarrea, erupciones cutáneas, etc., se debe a que el cuerpo está movilizando y evacuando toxinas.  Esto es normal, sobre todo si tu cuerpo tiene exceso de peso o es muy enfermizo.

Jugo de acelgas para bajar de peso:

Necesitas:
• Un puño de acelgas frescas, tiernas y lavadas.
• El jugo de un limón
• Un poco de miel de abeja pura.
• Un vaso de agua pura.

Preparación:

Licúa todo y bebe inmediatamente, sin colar.

Recuerda que hacer ejercicio es un complemento básico en todas las dietas, pues si eres muy sedentario el cuerpo tardara mas en evacuar toxinas y movilizar grasas nocivas. El ejercicio te ayudara a que la dieta acelere y acentúe resultados, sobre todo debes valorar el ejercicio cuando hay mucho sobrepeso de manera que tus músculos y tejidos no se pongan flácidos.

Escribir un comentario

Tags: acelgas dieta infecciones salud sobrepeso

También te puede interesar:
100%

32 Comentarios “Dieta con Acelgas para adelgazar, curar infecciones y embellecer piel y cabello”

4
el 30/05/2016
Estoy tratando de seguir lo mas fiel posible la dieta, pero las colaciones se hacen difíciles por estar trabajando, una amiga me recomendó las barritas de chocolate de la marcac belladieta, es mas fácil y hasta el momento no he tenido problemas con seguir con el resto, y obvio mucha agua y alguna que otra caminata para ayudar, y de a poquito se va llegando.

4
el 03/09/2015
La acelga es un vegetal agradable pero se requiere hacerlas pasar por agua hervida para quitarles el sabor largo que presentan, en relación a las espinacas. Es una buena alternativa para depurar el organismo y bajar algunos kilos demás, a causa de nuestros antojos. No sé si además de este vegetal se pueda hacer lo propio con la espinaca. Muchas gracias.
4
el 16/12/2015
Es un vegetal que poco he visto en el mercado pero cuando lo consigo a mi me gusta mucho incorporarlo. Es muy fácil de preparar y que mejor ahora leer todos sus beneficios.
4
el 27/05/2015
Es un vegetal realmente nutritivo del cual obtenemos muchos nutrientes y minerales, en caso uno no desee bajar de peso sino solamente desintoxicar el cuerpo y a la vez fortalecer el cabello y la piel, porque periodo realizar la dieta y si podemos comer nuestras comidas normales para no bajar de peso ya que soy delgada y requiero subir unos kilos más.
4
el 16/12/2015
Si buscas incorporarlo a tu dieta pero no perder peso es mu importante balancear muy bien tu alimentación, complementar con diferentes grupos de alimentos y así obtener sus beneficios sin perder peso. Saludos!
5
el 09/04/2015
me gusta ME PARECE BIEN PARA LA SALUD. ADEMAS ME INTERESA BAJAR DE PESO EN FORMA NATURAL Y QUE ME CUERPO ESTE BIEN POR MI SALUD GRACIAS POR ESTOS CONSEJOS QUE SERAN DE UTILIDAD PARA MI..
4
el 16/12/2015
Perder peso no tiene por que ser prohibitivo o difícil hay muchas creo que incorporar las acelgas es muy saludable y nos ayudará a equilibrar nuestra alimentación.
4
el 02/04/2015
Hacr las acelgas parte de nuestra alimentación es importante ya que son saludables y su sabor no es nada desagradable, y bueno lo mejor es que no se trata de comer solo acelgas, simplemente de hacerlas parte del dia a dia y acompañar nuestros alimentos de ellas. Muy bien!
4
el 16/12/2015
Muchas veces por no saber como aprovechar un alimento terminamos por desistir y no incorporarlos pero cuando se trata de algo saludable debemos hacer lo posible para incorporarlo a nuestra alimentación.
5
el 19/03/2015
Gracias por él artículo las acelgas son un poco amargas no las como mucho pero al saber todas las propiedades que contiene voy hacer el jugo . Gracias y me gustaría saber más recetas como esta. Buen día.
4
el 16/12/2015
Espero que te sirva mucho este artículo para aprender a preparar e incorporar nuevos elementos a nuestra alimentación y saber en que nos beneficia.
4
el 22/01/2015
La acelga es un vegetal que contienen hierro que ayuda mantenernos bien con un buen sisitema inmunológico. Ahora como toda verdura ayuda a bajar de peso, pero esta tienen que estar seguida de una alimentación adecuada para tener losresultados deseados. Nos sugieres el jugo este necesariamente tienen que ser tomado con limón o puede ser sólo a base de acelga. Gracias por tu respuesta.
4
el 16/12/2015
Creo que es posible combinarlo alguna vez leí que para aprovechar el hierro es necesario mezclar con los cítricos, espero que te sirva mucho este tipo de consejos.
4
el 01/10/2014
Las acelgas me gustan mucho, mi madre acostumbra prepararlas con jitomate y cebolla y saben deliciosas, son un alimento muy nutritivo y con un sabor bastante amigable, no esta nada mal esta dieta.
4
el 16/12/2015
Yo también suelo consumirlas con jitomate y cebolla así de manera sencilla quedan deliciosas y son muy nutritivas.
4
el 21/09/2014
Las acelgas me gustan mucho, y una dieta con base en acelgas me parece muy nutritiva y saludable, no estoy precisamente pasada de peso, pero siempre es bueno probar una dieta nueva que ayude a eliminar lo malo y embellecer la piel, el cabello y lucir bien.
4
el 16/12/2015
Por supuesto incorporar alimentos que sean tan benéficos es muy positivo para mantener una dieta adecuada y vernos de los mejor y sentirnos todavía más. Saludos!
4
el 21/07/2014
Me gustaría que me llegara mas acerca de esta dietas para bajar de peso puesto que ustedes nos ayudan a bajar de peso a las personas de bajos recursos económicos y pues si estoy bien interesada.

Muchas gracias.

4
el 16/12/2015
Puedes suscribirte al sitio y recibirás todos los artículos que se publiquen para que puedas leerlos y aprender un poco más para mejorar nuestra salud. Saludos!
4
el 09/07/2014
Como la acelga en caldos y segundos pero no sabía que servía para bajar de peso y curar infecciones , muy posible por todos los componentes que contenga ayuda a eliminar las toxinas, por este lado lo sigo y seguiré consumiendo, ya que no necesito bajar de peso sino aumentar unos kilos demás. También se puede consumir en ensaladas, pero recomiendo no mantenerlas mucho en el refrigerador ya que pierden sus propiedades nutritivas.
4
el 16/12/2015
Yo tampoco conocía los beneficios que tenía por eso me gusta mucho leer estos artículos así me entero para que sirve cada cosa y como nos podemos ver beneficiados de sus propiedades.
4
el 03/06/2014
Consumo de manera frecuente la acelga así como la espinaca, al leer sobre las propiedades con las que cuenta definitivamente no lo dejaría, es m´s lo voy a recomendar para cuidar nuestra salud y belleza.
4
el 16/12/2015
Espero que te veas muy beneficiada de este tipo de artículos, puedes encontrar muchos más en el sitio. Saludos!
5
el 28/01/2014
Gracias por este articulo, ami me gustan sobre manera, pero solo, uso la parte blanca, digamen, como las preparo todas, muy ricasss.......
4
el 16/12/2015
Puedes añadirlas a sopas, pastas, guisos con carne e incluso jugos y licuados. Un saludo.
4
el 12/08/2013
A mi me gustan mucho las acelgas guisadas con alguna verdura, o en tortitas, y seguro me gustara este jugo que en realidad es la unica hora del dia que se consume durante la dieta verda? yo crei que era acelgas todo el dia, Muchas gracias.
4
el 16/12/2015
Si te gustan las acelgas seguro no tienes problema en probar este jugo. Un saludo y que lo disfrutes.
5
el 12/03/2013
BUEN DIA


Y UNICAMENTE ME HAGO EL JUGO PERO NO HAGO LA DIETA ME SIRVE

4
el 16/12/2015
Depende de los beneficios que quieras obtener por supuesto si quieres bajar de peso lo mejor es llevar una dieta balanceada y ejercicio constante. Un saludo!
5
el 06/07/2012
vemos que siempre hay alimentos con los que podemos controlar nuestro peso, no hay pretextos para decuidarnos, yo no conocía las bondades de la acelga y según informan tiene muchos beneficios además de aportar vitaminas es bueno para adelgazar, gracias por la información
4
el 16/12/2015
Para mi también esto es nuevo y me parece muy interesante conocer lo que nos pueden aportar los diferentes alimentos así saber como consumirlos.
5
el 25/06/2012
Gracias por el artículo, he hecho dietas y no me han funcionado, asi que empezare con esta de acelgas, ademas las verduras me encantan.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas vegetarianas  fáciles y nutritivas

«Recetas vegetarianas fáciles y nutritivas