InicioTiendaRevistaBlogsForos
Horehound and Bladderwrack Diet to lose Weight Diät mit Andorn und  Fucus zum abnehmen Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso

por K. Laura Garcés G

  52  Comentarios

Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso

Si quieres perder esos kilos de más con algo rápido, efectivo y además, saludable, esta dieta es la que buscas. El marrubio y el fucus son dos plantas que se han utilizado desde tiempos atrás para curar diversas afecciones, pero sobre todo se les conoce por sus efectos para bajar de peso, ya que tienen diversas propiedades que las hacen buenas amigas para adelgazar.

El marrubio, por su parte, ayuda a hacer una adecuada digestión, además de que ayuda a expulsar mucosidades y es un excelente diurético que ayuda a limpiar grasas y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Por otro lado, el fucus es un alga o planta marina con la que se puede perder peso fácil y efectivamente ya que tiene propiedades saciantes (te ayudara a sentirte saciado y a no tener hambre tan seguido), digestivas y diuréticas., es una excelente estimulante intestinal, evita el estreñimiento y ayuda a una evacuación fluida, un laxante suave sin producir desgaste ni irritación intestinal. Además de esto, tiene la propiedad de ayudar a disminuir el colesterol nocivo, combate la celulitis y contiene clorofila, que ayuda a depurar el cuerpo y a regular sus sistemas y órganos.

El fucus tiene la propiedad adicional de ayudar a potenciar el metabolismo basal, es decir, que ayuda a quemar calorías de forma más rápida y eficaz.

Es muy importante que consideres que, al ser un alga, cuando consumas fucus debes tomar suficiente agua pura, pues de lo contrario en lugar de ayudarte a evacuar las toxinas puede obstruir el movimiento intestinal. Por otro lado, si abusas en su consumo, puede provocar un fuerte movimiento intestinal, lo cual no es grave ya que solo avisa que se están evacuando toxinas de forma acentuada. Sin embargo, debes respetar las dosis recomendadas para que tu dieta sea todo un éxito. El fucus debe evitarse durante el embarazo y la lactancia.

La dieta del marrubio y el fucus…

Es una dieta sencilla que, como toda dieta, requiere de tu voluntad y mucho amor por ti.

¿Cuánto tiempo te tardaras en bajar de peso?

Eso depende. Por ejemplo, si la combinas con ejercicios variados, media hora cada dia, ayudaras sin duda a movilizar toxinas y grasas nocivas más rápido que si no haces ejercicio.
Si además de hacer ejercicio, dejas de comer azúcares y harinas refinadas, así como leche de vaca, fritos y embutidos, sin duda te sorprenderás de los resultados.

¿Puedes comer de todo durante la dieta?

Lo mejor es tratar de ser moderada para que el marrubio y el fucus no se empeñen en depurar la comida que comes. Se trata de que estas plantas ayuden a quemar lo acumulado, y si comes mucho, entonces estarán ocupadas evacuando lo que comes. Así que lo mejor es evitar los alimentos antes mencionados y practicar algo de ejercicio diario, así no sólo bajaras de peso sino que tus músculos y tejidos se tonificaran.

¿Cómo se hace la dieta?

Para hacer la dieta sólo tienes que practicar lo siguiente.

AYUNAS: bebe dos tazas de te de marrubio con un limón exprimido en ayunas. Y evita comer algo más durante la media hora que le sigue.

DESAYUNO: Debes incluir alguna fruta con alguna semilla, como papaya con linaza, o piña con semillas de girasol, etc. Si esto no es suficiente para llenar tu estómago, entonces espera 20 minutos después de comer la fruta y luego come un sándwich vegetariano o de queso panela o requesón. La única regla para el desayuno es no combinar las frutas con los alimentos. Las frutas debes comerlas con el estómago vacío y esperar  20 minutos a que se digieran, de manera que no se fermenten los alimentos que comes y tu digestión sea óptima.

MEDIA MAÑANA: si te da hambre antes de comer, come alguna verdura cruda o una barrita de granola o cereal.

COMIDA: escoge lo que gustes de comer, la única condición es que trates de evitar comer frutas a esta hora y evita comer los alimentos no recomendados que se explicaron antes. Una vez que hayas comido, incluye alga fucus disuelta en agua o jugo de vegetales, la dosis diaria debe ser de 600mg aproximadamente, de fucus en polvo. Toma el fucus cada tercer dia.

TARDE: toma un jugo de vegetales o un plato de frutas. (pero recuerda no mezclar las frutas con otros alimentos, elije fruta o verdura).

CENA: elige tu menú, pero procura cenar una hora antes de irte a la cama.

ANTES DE DORMIR: Toma un te de marrubio con un poco de miel de abeja, y una manzana.

Algunas recomendaciones extras:

• Trata de conseguir alga fucus y marrubio en lugares confiables y de forma orgánica, de manera que estés seguro de estar consumiendo todas las virtudes de ambas plantas.
• Escoge un día de la semana para iniciar la dieta y, una vez que la inicies, trata de hacer todo lo posible por ajustarte a lo que se recomienda, Sin embargo, en caso de que sientas no puedes con algo, simplemente hazlo poco a poco, evita criticarte o castigarte en caso de que no cumplas con algo de lo que te has propuesto, simplemente reinicia.
• Bebe al menos dos litros de agua cada día, de manera que el alga fucus pueda hacer efecto con todas sus propiedades.
 

Contraidicaciones:

No se dministre con otros medicamentos hormonales.

El fucus debe evitarse en personas que tomen medicamentos para fluidificar la sangre.

Toma fucus durante un mes y luego, deja descansar al cuerpo unas semanas antes de volverlo a tomar.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar bajar peso dietas perder kilos

También te puede interesar:

Alga Fucus para bajar de peso

Dieta emocional para bajar de peso

Bajar de peso: la influencia de la edad y la dieta de los aminoácidos

52 Comentarios “Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso”

5
Enviado por: el 27/05/2014
muchas gracias desde URUGUAY para todas y todos las/los presencias de este hermoso lugar ,y por mandar tantas cosas realmentes interesantes bendiciones a ustedes un abrazo fraternal!
cariños Gershom.

5
Enviado por: el 25/03/2014
HOLA MUY BUENAS NOCHES HE LEÍDO LA RECEFA Y TODOS LOS COMENTARIOS Y QUIERO PREGUNTAR.AQUI WN LEÓN VENDEN FUCUS EN CAPSULAS EN MERCADONA SEPUEDE C9MPRAR DE ALLI Y GO COMO NECESITO BAJAR SOLO R KILOS PUEDO TOMAR SOLO EL FUCUS O EL TE TAMBIEN. Y POR CUANTO TIWMPO.GRACIAS
5
Enviado por: el 10/03/2014
hola ya e tomado el marrubio tal y como dicen las instrucciones bueno no me cuido del todo bien porque algunas ocaciones consumo medio pan pero es cierto si reduce el apetito, llevo tres semanas consumiendolo y e perdido cuatro kilos y apenas esta semana empesare el ejercicio, pero lo que yo quiero saber es si se puede combinar con la capsula de alcachofa ya que actuan de manera similar pero como las puedo combinar? lo e combinado con el licuado de nopal y el de jitomate pero quiero algo mas efectivo. agredeceria su ayuda.


saludos!!!!

5
Enviado por: el 08/02/2014
He comprado capsulas de fucus y cada una contiene 400 miligramos. Se recomienda tomar 2 capsulas antes de las 3 principales comidas. ¿Tiene que ser siempre así? yo preferiría tomarlas justo al terminar de comer porque entes de las comidas tomo té verde
5
Enviado por: el 05/02/2014
Buenos días..

Estoy interesada en comprar el marrubio para bajar de peso,vivo en Barranquilla, Colombia, agradezco me informen donde lo puedo conseguir.

4
Enviado por: el 06/01/2014
DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS ALGAS FUCUS AQUI EN EL DISTRITO FEDERAL O DE PREFERENCIA EN LA DELEGACION IZTAPALAPA.

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA QUE BAJE ESTOS KILITOS Q ADQUIERES DESPUES DE ESTAS FIESTAS.

MUCHAS GRACIAS

4
Enviado por: el 07/11/2013
GRACIAS,,,,,,,,,,,, POR LAS DUDAS QUE TENIA,,,,,,,,,,,GRACIAS,Y SI NO ES MOLESTIA ,PODRIAN ENVIARME A MI CORREO,ALGO EFECTIVO PARA LA PSIORASIS.
4
Enviado por: el 20/10/2013
por cuanto tiempo es recomendable tomar el marrubio?
4
Enviado por: el 05/09/2013

El marrubio y el fucus son dos plantas como dices que ayudan a bajar de peso y que bueno que manifiestes que no se debe comer demasiado cuando ingieres esta alga y tomar agua regular para eliminar las toxinas, ya que si la van a consumir las indicaciones especificas siempre deben ser dadas para evitar algún malestar que puede ser perjudicial.

4
Enviado por: el 23/08/2013
las personas con Hipertension pueden tomar Marrubio y fucus?
4
Enviado por: el 17/08/2013

DESEO EMPEZAR A TOMAR FOCUS PERO DONDE COMPRARLO, ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA.
GRACIAS

5
Enviado por: el 03/05/2013
mm 0olaaa am no entiiiendooo como preparar el marrubioo ji tengo 18 años y subi 2 kilos am i kiero bajarlos ya pesaba 50 am y ahora peso 52 y no me gustaaaa ajm i kiero saber como prepararlo pliisss ayuda
5
Enviado por: el 17/04/2013
hola tengo una nena de 8 meses que estoy dando de lactar me recomendaron tomar algas marinas en capsulas para adelgazar y me dijeron que no afecta a mi bebe en la lactancia, pero no estoy segura de comprarlo por la salud de mi bebe por favor espero su respuesta y su ayuda antes pesaba 49 kilos ahora peso 59kilos y mi abdomen no ha bajado mucho ,quiero esas algas marinas para complementar con la maquina elíptica que recién he comprado
5
Enviado por: el 30/01/2013
Hola, yo vivo en méxico D.F. y quiero saber dónde puedo conseguir el té de fucus, tengo poco más de 10 kg. de sobre peso y quisiera saber si me sirve de algo tomar sólamente el té de fucus durante el día como agua de uso? yo trabajo todo el día y ando en la calle, por lo que es un poco complicado andar carando con mis tés, pero si puedo traer una botella grande de agua, servirá? gracias..!! ;)
4
Enviado por: el 25/10/2012
Buenas,

Estoy interesado en esta dieta pero tengo algunas dudas.
-¿El fucus solo se tomaria cada tres dias al mediodia?¿no es diario?
-Yo me estoy tomando la pildora anticonceptiva, la marca Meliane. ¿Tomando la pildora puedo tomar estas hierbas?.

Gracias, espero vuestra respuesta.

Saludos

5
Enviado por: el 07/10/2012
hola!!!
soy de panama lei el articulo y me intereso tengo 20 años y estoy un poco subidita de peso como consigo esas 2 plantas alguien que me oriente porfavor.

5
Enviado por: el 23/08/2012
Hola, en donde consigo el te enn infusion del marrubio o capsulas
5
Enviado por: el 29/05/2012
Me gustó mucho el artículo, no había ecuchando antes nada sobre el marrubio. Yo doy de lactar a una bb de siete meses, puedo tomarla? Tengo claro que el fucus no, puedo hacer la dieta sólo con marrubio
5
Enviado por: el 26/05/2012
hola tengo 36 años y cuando nacio mi ultimo bb me hizieron una histerctomia, y he notado que he subido de peso, este té me puede ayudar o necesito algo más para bajar de peso mido 1.65 y peso 75
ayuda x favor.

5
Enviado por: el 25/05/2012
Estoy tomando el manrubio. Una tasa en ayunas y otra al dormir. Yo tengo hipotiroides puedo seguir tomando. No me afecta ni retrasa la perdida? Tengo dos meses pero no veo mucho resultados. Como despues de cuando tiempo podre verlo.?
5
Enviado por: el 24/10/2012
El marrubio se toma un pocillado pero despues de cada comida, asi el organismo digiere solamente la mitad de lo que se comio y empiesa a perder peso. suerte
5
Enviado por: el 16/05/2012
EXCELENTE DIETA, PERO por cuanto tiempo es recomendable esta dieta?

5
Enviado por: el 01/04/2012
BUENAS NOCHES, ME RECOMENDARON EL MARRUBIO EN UN LITRO DE ALCOHOL Y DEJAR REPOSAR UN MES, POSTERIORMENTE TOMAR 15 GOTAS DIARIAS. ESTO ES CORRECTO?
5
Enviado por: el 29/03/2012
Hola, me interesa la dieta del marrubio y fucus, pero estoy lactando. Y necesito hacer algo para bajar de peso pues al estar lactando me da mas hambre y suelo comer entre comidas. Me puedes ayudar con otra opcion efectiva para bajar de peso y que no afecte en mi periodo de lactancia. Gracias...
5
Enviado por: el 04/03/2012
hola estoy a la expectativa con esta dieta pero quuiero preguntarles si puedo tomar el marrubio y el fucus , pues tomo medicamentos para la presion arterial tengo 44 años y necesito rebajar minimo 15 kilos muchas gracias
5
Enviado por: el 08/03/2012
Lorena, si puedes hacer la dieta, aunque te en lugar de fucus mejor sustituye por nopal o alcachofa, lo cual te ayudara a acelerar resultados y a curar tu higado y cuerpo en general.

Asi pues, donde veas que la dieta sugiere el fucus, solo sustituye tomando capsulas de alcachoga, veras que bien te sienta la dieta. Y no olvides hacer ejercicio! Abrazos

5
Enviado por: el 02/03/2012
BUENAS TARDES, YO PADEZCO DE GASTRITIS AUN ASI ME PUEDO TOMAR EL TE DE MANRRUBIO CON EL LIMON EN AYUNAS, NO ME DAÑA MAS?
5
Enviado por: el 04/03/2012
Alicia, claro que si lo puedes tomar, no creas que el limón es "ácido" o daña tu estómago, sino todo lo contrario, lo ayuda a sanar e incluso te ayudara con tu gastritis.

¿Sabias que tus jugos gástricos son mucho más fuertes que el limón? Además, el limón se vuelve alcalino una vez que entra a tu cuerpo, es decir, que pierde su acidez, además de que tiene innumerable spropiedades medicinales para tu salud, asi que tomalo con confianza.

Por otro lado, revisa tus estados de ansiedad o incertidumbre, ya que estos son los principales motivos de la gastritis. Te recomiendo leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. Y veras que bien te va el libro para entender lo que sientes.

Suerte!

5
Enviado por: el 02/03/2012
Hola cómo están? acabo de comprar el marrubio y el fucus pero mi duda es que aquí en Uruguay el fucus se consigue deshidratado no en polvo, tienen idea de cómo podría hacer la conversión aproximadamente.
Es decir tengo el fucus el alga misma en trozitos deshidratada, cuantas cucharitas de té serán 600mg??? gracias espero ansiosa la respuesta para arrancar y luego les cuento besos!!

5
Enviado por: el 04/03/2012
Si tienes el fucus desecado, solo trocea unos pedacitos en una cuchara sopera y preparate una infusion de fucus hirviendo una taza de agua y agregando la cucharada de fucus. Deja hervir 5 minuots, luego apaga, deja reposar unos minutos más, cuela (o puedes tomarlo sin colar) y bebe, sin endulzar con nada. Suerte!
5
Enviado por: el 01/03/2012
uchas gracias!!! peso 75 kilos y tengo 152 de estatura .estoy gordisimaaa!!!!! quiero hacerme la dieta. pero estoy tomando tiroxin . hace 10 años. tengo hipotiroidismo y cada 3 dia tomo aspirina 1 tableta pequeñita- puedo tomarme el maarrubio y el focus??????? muchas gracias taambien hago ejercicio. gracias por favor devuelvame su respuesta-
5
Enviado por: el 04/03/2012
Tere, sin duda hay una mejor dieta para ti, la dieta del te verde o la del alpiste.

Dieta del alpiste y piña:

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en tu salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

? Sobrepeso
? Celulitis
? Diabetes
? Colesterol alto
? Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
? Catarro o infecciones respiratorias
? Gota
? Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
? Alergias de todo tipo
? Hipertensión
? Reumatismo y ácido úrico
? Cáncer
? Problemas cardiovasculares y de circulación
? Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
? Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

SI deseas leer mas, aqui el enlace:

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063-es.html

Nos cuentas como te va. Suerte :)

5
Enviado por: el 08/03/2012
Yo quiero añadir un beneficio mas de la piña....
Jamas tiro las cascaras de esta , siempre las pongo a hervir hasta que me de olor de piña con agua y una astilla de canela o clavitos de olor...
La tomo en la mañana caliente o en el dia fria, es deliciosa y es exelente como laxante y para eliminar liquidos...yo la preparo sin azucar pero si quieres le puedes añadir un poco...
saludos

5
Enviado por: el 01/03/2012
Hola, puedo tomar fucus teniendo problemas de tiroides, pues tomo Levothroid 75, ya que padezco hipotiroidismo.
Gracias,
Rosa María

5
Enviado por: el 04/03/2012


En tu caso, mejor te recomiendo hacer la dieta del alpiste y la piña que se encuetra arriba de tu comentario. Suerte!

5
Enviado por: el 01/03/2012
Hola ...en que momento debo tomar las capsulas de algas marinas en el caso de quererlas para adelgazar ? ....antes, despues, o con las comidas .....gracias por el interesante articulo.
5
Enviado por: el 01/03/2012

De preferencia tomalas después de comer, recuerda checar lo smg para que no excedas las dosis, esto lo puedes ver en el empaque del producto.

5
Enviado por: el 29/02/2012
yo quiero seber si yo puedo hacer esta dieta,mi problema es que sufro de comvulsiones y los medicamentos me da mucha fatiga y dolor de cabeza,yo hace 3 anos llegue apesar 88 k,y hace un ano rebaje a 70 k,per ahora esubido y no e podido rebajar y e tomado de todo,consumo muchos cereales ,no se si depronto puede ser los medicamentos de la comvulsion,gracias.
5
Enviado por: el 01/03/2012
Eleonora, si es necesario que hagas una dieta que ayude a tu cuerpo a limpiarse y a restaurar todos sus sistemas y órganos.
Te recomiendo que hagas esta dieta por 15 días y luego, sustituyas el te de marrubio y el fucus por la toma de te verde y la toma de chia.
Es imprescindible que nutras tu sistema nervioso, asi que incluye desde la dieta del marrubio chia, linaza y nueces en tu dieta.
Además, es importante que revises el aspecto emocional, te recomiedno que leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. HAy. LA autora te ayudara a comprender la nefermedad desde un punto de vista muy interesante, y te guiara de forma fácil no sólo para curar el sobrepeso sino a curar tu cuerpo en general.

Abrazos!



5
Enviado por: el 29/02/2012
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN, ME PARECE EXCELENTE Y LES AGRADESCO EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA ENVIAR ESTA INFORMACIÓN.
5
Enviado por: el 29/02/2012
GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACIÓN, ME PARECE EXCELENTE Y LES AGRADESCO EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA ENVIAR ESTA INFORMACIÓN.
5
Enviado por: el 29/02/2012
Hola no entiendo si el focus se revuelve con el te de manrrubio o se toma aparte y por cuanto tiempo se deben de tomar.
De antemano gracias

5
Enviado por: el 01/03/2012
Norma, el te se toma en ayunas sin fucusm, el cual debes tomar despues de comer, disolviendo 600mg aprox. en un vaso de agua o en un jugo de vegetales.

Debes evitar comer cualqueir fruta o alimento dulce cuando comas o desayunes, las frutas cómelas solas, con el estómago vacío, y espera 20 minutos que se digieran.


5
Enviado por: el 29/02/2012
excelente, lo he probado en varias personas con muy buenos resultados,

5
Enviado por: el 29/02/2012
Hola!!!! Yo tengo un metabolismo excelente, bajo mas o menos rápido de peso, siendo así, que tan rápido creen que baje los 10 kilos que quiero bajar??
5
Enviado por: el 01/03/2012
Si combinas la dieta con una rutina de ejercicio sin duda veras resultados pronto, en unas pocas semanas. Ya nos cuentas!
5
Enviado por: el 28/02/2012
Tengo 52 años, no tomo hormonas pero si las necesito, estoy en estudio para ver si me medican hormonas o algún suplemento hormonal, entonces no puedo hacer este tratamiento tan natural y maravilloso? Gracias por su respuesta.
5
Enviado por: el 01/03/2012
Gloria, es mejo que mantengas tu cuerpo bien nutrido para que tu cuerpo pueda fabricar sus propias hormonas y elixires medicinales y demás liquidos para mantenerse sano.
Se cree que es necesario a cierta edad tomar medicamentos y demás, pero si estas bien alimentada, haces ejercicio, eres feliz y tomas suplementos naturales, tu cuerpo funcionara de maravilla toda la vida.

Te recomiendo que hagas por el momento la dieta, si decides tomar hormonas deberas suspendenrla. HAz la dieta por 20 dias e incluye en tu diea chia, linaza, levadura de cerveza y amaranto. Bebe en las comidas jugo de zanahoria con fucus y toma antes de dormirte una o dos manzanas.
Combina esta dieta con una buena rutina de ejercicio y veras que bien te comienzas a sentir y lucir.

Abrazos, linda.

5
Enviado por: el 28/02/2012


El fucus puedes comprarlo en tiendas naturistas o herbosterias, a veces lo venden en tiendas de autoservicio o donde venden productos organicos.

Revisa como tomarlo en el empaque y de esta forma podras ver las dosis adecuadas y calcular los 600mg indicados.

El TE DE MARRUBIO se prepara asi:

Una cucharada de marrubio
Una taza y media de agua pura.

Hierve el agua y una vez que este hirviendo agrega el marrubio y deja hervir 5 minutos mas. Apaga el fuego y deja reposar hasta que entibie. Cuela y bebe como se indica.
Recuerda no endulzar con nada, se debe tomar en ayunas y con limón exprimido para mejores resultados.



5
Enviado por: el 28/02/2012
El marrubio es diurético y de verdad adelgaza , pero por experiencia sé, que se debe consumir con moderación ya que después de varios días de consumirlo comienzan a doler los riñones.Vivo en una zona campestre y se da silvestre, el de las flores bancas.
5
Enviado por: el 28/02/2012
Tanto el marrubio como el fucus son de consumo moderado pues efectivamente son fuertes diuréticos. Además, se recomienda siempre en el consumo de culqueir te medicinal o planta, que se consuman de forma variada, combinandolas con dieta y otras plantas para efectos mas beneficiosos. Despues de practicar esta dieta, puede usarse además te rojo, verde o blanco para contiinuar y mantener el tratamiento para bajar de peso.


5
Enviado por: el 28/02/2012
hola, con respecto a la dieta con marrubio y fucus.... no me queda claro las cantidades con la que debo preparar el te de marrubio ... y cuanto sera en cucharitas 600mg de fucus en polvo? esto debo comprarlo en herboristeria cierto ? me interesa esta dieta porque deseo bajar unos 4kg minimo y tengo colesterol . *maria ester 39 años* espero su consejo gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Bananas: dieta efectiva para bajar de peso

135 Comentarios

Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

88 Comentarios

Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

65 Comentarios

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

15 Comentarios

Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

84 Comentarios

Dieta de la naranja: ayuda a bajar de peso y sanar el organismo

46 Comentarios

Dieta y tips para bajar de peso especial para personas con Gastritis

10 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Fucus, hisopo y Marrubio para perdida volumen corporal
DIETA DE LA UVA para bajar de peso
Dieta para bajar de peso en una semana
Dieta para bajar de Peso con La Toronja
Dieta de licuados para bajar de peso en una semana
Herboristería
Fucus
2.65Euros
Fucus
Nombre común: Fucus Nombre científico: Fucus vesiculosus L. Presentación ...

Comprar ahora

Alcachofera
1.90Euros
Alcachofera
Nombre común: Alcachofera Nombre científico: Cynara scolymus L. Otros nombres co...

Comprar ahora

Crema Anticelulítica reductora SILUPLAN
18.84Euros
Crema Anticelulítica reductora SILUPLAN
  Hiedra - Centella Asiática - Guaraná - Alga fucus SILUPLAN crema anticelu...

Comprar ahora

Secretos para encontrar la pareja ideal Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina

«Secretos para encontrar la pareja ideal

Dos recetas con ajo como parte fundamental de la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva