Papaya diet for 10 days to flatten belly Die Papaya Diät 10 Tage um einen flachen Bauch zu erreichen Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

  242  Comentarios

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

¿Quieres hacer una dieta muy efectiva para lucir un abdomen elegante estas fiestas? Pues has de saber que la papaya es una de las frutas con más propiedades que hay para bajar el abdomen, perder grasa del vientre, desinflamar intestinos y reducir cintura. Además, es tan efectiva la papaya que puede realizar esto de forma rápida pues tiene cualidades potentes si la sabes aprovechar y comer de forma apropiada.

Si tienes tu abdomen abultado, flácido, inflamado no esperes más. Esta dieta será tu mejor amiga para este fin de año.

¿Cómo hacer la dieta de la papaya para bajar abdomen?

  • Busca una papaya fresca y no muy madura, es importante que no esté golpeada y luzca tersa de la `piel, de preferencia busca papaya orgánica.
  • Compra aceite de oliva extra-virgen pues con esto iniciaras la dieta.
  • Ten listo cada día dos litros de agua pura para que las toxinas se remuevan y eliminen adecuadamente.
  • Empieza hoy mismo o mañana de ser posible pues entre más pronto empieces más rápido veras resultados. La dieta inicia con uno o dos días de mono-ayuno, es decir, comiendo un solo alimento durante todo el día, en este caso, papaya. SI tienes tu abdomen muy abultado o inflamado te recomendamos sean dos días.
  • Toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
  • Durante el día, deberás comer tan solo papaya. SI te da mucha hambre… más papaya!
  • Es importante que no comas nada más que esta fruta durante los días indicados. La papaya limpiara tu cuerpo, removerá toxinas e incluso parásitos, desinflamara tu vientre y ayudara a formar tejidos más firmes por su alto contenido en betacarotenos. Bebe en estos días dos litros de agua dosificada.
  • Si durante esta dieta te da diarrea o te estriñes, incluso si ves que te duele un poco el estómago o la cabeza es normal, pues tu cuerpo está en lo que se llama una crisis curativa, es decir, está removiendo y eliminando toxinas, desechos y demás.
  • Una vez que termines el día o los dos días de ayuno con papaya, entonces inicia para el día que sigue tomando tu vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. No comas nada hasta que pase media hora y luego comienza introduciendo alimentos suaves como arroz al vapor, yogurt o algún probiotico, cereales integrales, leches vegetales, etc. Esto es importante para darle seguimiento a la dieta.
  • Evita durante estos 10 días de dieta todo producto procesado como las harinas o los azúcares, tu dieta debe basarse en verduras, cereales y leches vegetales, esto es importante pues así la papaya se encargara de remover lo que esta acumulado en tu cuerpo y descansaran tus intestinos y estómago de digestiones difíciles que causan inflamación del vientre y acumulación de grasas y tóxicos en el cuerpo.
  • Para la comida, prueba ya sea caldos de vegetales, pescado, verduras al vapor, judías, legumbres, etc.
  • Si conforme haces la dieta realizas abdominales o te sales a correr 10 minutos, estimularas a los músculos para quemar grasa extra removida por la papaya, y activaras los intestinos perezosos para desalojar el vientre de materia estancada y acumulada en ellos que provoca hinchazón, gases, parásitos y gordura.

Notas importantes a tomar en cuenta:

  • Esta dieta, además de poner tu abdomen a puno para las fiestas, ayudara a sanar tu hígado, y si el hígado está sano reducirás grasa de forma sorprendente.
  • No te vayas con la idea de que comer frutas sube de peso, eso es una idea falsa, las frutas bien combinadas son la mejor opción para bajar de peso.
  • Toma la fruta siempre con el estómago vacío, no combines la papaya con otros alimentos pues esto no es bueno ya que el azúcar de la papaya puede fermentar rápidamente los alimentos causando alcohol y toxinas, así como una digestión pesada.
  • Puedes elaborar jugos con papaya cuando te toque comer papaya, a este licuado le puedes agregar avena, chía, tres almendras y miel de abeja al gusto.

¿Por qué en el abdomen se acumulan tantas grasas, toxinas y gases?

Una de las causas más comunes de la obesidad y el abdomen inflamado, además de la dieta descuidada y alta en azucares refinados, es la preocupación o la ansiedad, la cual genera muchos gases que se quedan atrapados en el estómago e intestinos debido a la tensión que se guarda en esta zona. Si hay ansiedad o preocupación en tu vida toma te de manzanilla para apoyar la dieta y expulsar gases, trata de tranquilizarte pensando cosas positivas pues recuerda que no hay nada que no puedas solucionar si tienes una actitud contenta y dispuesta ante la vida.

Escribir un comentario

Tags: abdomen dieta gases gordura vientre

También te puede interesar:

242 Comentarios “Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen”

4
el 28/05/2016
Hola. Estoy tomando medicamento para el dolor e inflamación por un malestar en la rodilla. ¿Puedo llevar a cabo la dieta y seguir con la medicación al mismo tiempo?
3
el 11/05/2016
hola mi preguntar es: puedo comer pollo, pescado y Carnes Durante los 8 dias despues de los dos dias de solo papaya? solo Pregunto porque me gustaria comer pollo a la parrilla con mi ensalada.
5
el 04/05/2016
Hola queria saber cual es la leche vegetales? Y los cereales que podemos comer cuales son? Podria uno comer comer avena depues del detox?
5
el 06/06/2016
Sólo sé la respuesta a tu primera pregunta, leches vegetales son: leche de soya, leche de avena, leche de coco, de almendra, etc.
3
el 04/02/2016
Hola me gusto mucho esta dieta gracias me ahh ayudado mucho a bajar de peso gracias por esta dieta
4
el 14/01/2016
hola buenas tardes mi pregunta era que si la lechoza normal se puede comer igual o es solamente la papaya gracias
3
el 01/02/2016
Hasta donde tengo conocimiento la lechoza y la papaya es lo mismo el nombre varia segun el pais o lugar donde estes.
5
el 07/01/2016
hola la quiero hacer pero es solo con papaya o tambien puede ser con lechoza gracias

3
el 30/12/2015
Hola! Yo puedo hacer la dieta x 5 días? O simplemente x los 2 días de comer solamente papaya???

Y después de los 2 días puedo comer otras frutas, como piña, fresas, arándanos, etc??
Puedo almorzar o cenar pollo, pescado, carne magra con brócoli, zucchini, etc.
Arroz
Muchas gracias!!!:)

5
el 01/12/2015
Tengo problemas de colon irritable después de una crisis de estres mi problema empeoró y aunque el estres se ha ido mi estomago sigue inflamado, pondré esta dieta en práctica, tengo una duda espero pueda aclararmela, puedo consumir despues de los 2 días alimentos como pechugas de pollo, pescado, leche de soya?
4
el 27/11/2015
Haré esta dieta para ahora que ire de vacaciones a la playa, creo que es perfecta.
5
el 05/11/2015
buenos dias, empece la dieta ayer, quiero saber si durante los dias de la dieta puedo incluir, carne, pescado, pollo, huevos y atun....muchas gracias. espero su pronta respuesta......Bendiciones..
3
el 12/01/2016
Amiga, de esos alimentos de producto animal lo único que no debes ingerir durante la dieta es alguna carne de res, hm bueno carnes rojas puesto que eso provoca una digestión lenta.. De ahí en fuera puedes consumir atún, pollo y huevo.
3
el 16/10/2015
Hola buen dia!!!

Una pregunta que alimentos me recomiendan comer para esta dieta
claro despues de la papaya y verduras al vapor.
Quiero variar el menu pero no se que alimentos me ayuden y que no.

4
el 07/10/2015

Cuantas veces se puede hacer la dieta de dos dias? dos dias de dieta por cada 15 dias o por mes?

5
el 06/10/2015
Hola, buenas noches, tengo una duda, durante los proximos 8 dias durante la dieta puedo comer carne o pollo en las comidas?
5
el 13/09/2015
Tengo una duda la, papaya para la dieta es cruda o cocidas
5
el 27/09/2015

Mercedes.
LA papaya es cruda, la cocida ya pierde sus propiedades y además no tiene los misos efectos sobre el cuerpo. LA papaya debe ser tomada fresca, y de prefernecia no tan madura, y dejarle si se va a licuar algunas de las semillitas que son estupendas para eliminar parasitos, solo debene evitarse las semillas en caso de diverticulos.

5
el 04/09/2015
Desde ayer comense con esta dieta pero en vez de tomar agua con limon tomo kion con gua hervida te ayuda a quemar mas la grasita bueno Ojalá me de los resultados que espero
5
el 27/09/2015

TAbien puede servir el te de boldo ligero, que en este caso ayuda a sanar el higado y a que se vuelva mas eficiente en procesar y quemar grasas. HAy que recordar que eel sobrepeso o la acumulacion de grasas se debe principalmente a un higado saturado o débil, asi que siempre que se desee quemar grasas hay que considerar curar el higado.

5
el 24/08/2015
siiii pueden responderle a valeria yo ise lo mismo
Y QUE pasa si solo hacemos la dieta de papaya no con el aceite y el limon jugo like

5
el 27/09/2015
Sin embargo, la dieta con solo papaya tambien ayuda, porque la papaya es desinflamante, depurativa y además ayuda a calmar el estómago y a sanar en caso de gastritis o problemas de gases o colicos que inflna el estomago.
5
el 27/09/2015
NAyeli,
La dieta esta pensada para activar varias funciones de depuracion y quemar toxinas y grasas, además de reafirmar tejidos.

El aceite de oliva extravirgen es extarordinario para limpiar intestinos y evacuar toxicos pegados, además de que estimula el riñón y ayuda a drenar liquidos atorados en el cuerpo. El limón es pura vitamca C, que reafirma, depura y sana tejidos. Si combinas esto con la papaya la dieta tiene mucho mas efectividad.

5
el 31/07/2015
Hola.
Yo consumo mucha papaya pero como no es mucho de mi agrado la combino en un licuado que lleva papaya, plátano y naranja. Siempre lo tomo en ayunas mi pregunta es si puedo tomar este licuado para hacer la dieta de la papaya??

La verdad esta mezcla de frutas me ha ayudado mucho con mi digestión y a activar mi intestino ya que tengo intestino perezoso. Por favor contesten.

5
el 27/09/2015

MAria,
LO mejor para la digfestion y aprovechar al maximo las cualidades de las frutas es combinarlas bien: ahi esta l aclave.
El platano es una fruta muy dulce que debe comerse siempre sola, nunca con leche ni otros alimentos, y esperar 20 minutos a que se diegiera.
Si combinas platano y naranja,, una fruta es citrica y otra muy dulce, el estomago usa diferentes ph para la difgestion, y aqui no se aprovechan bien ni la naranja ni el platano.

Asi que mejor toma tu licuado conpapaya, si vas a combinar la papaya que sea con manzan sin cascara, y nunca le pongas leche de ninguna, ni deslactosada, ni light, etc.

4
el 22/07/2015
Pues, creo que pondre en practca todo esto porque en unos dias saldré de viaje y me encantaría poder tener un vientre plano en mis vacaciones.
5
el 22/07/2015
Si queremos bajar de peso no necesitamos de las dietas milagro, pues al final los resultados serán a corto plazo, lo único que necesitamos es saber qué comer, y realizar ejercicio, ser constantes y no desesperarnos, nada como ir a un <a href="http://http://www.hcoafitness.com/pase/" >gimnasio</a> en donde hay quién nos instruya y nos aconseje sobre lo que necesitamos.
5
el 27/09/2015

Estas dietas si que son un "milagro" porqu einician un proceso de conicencia en la comida y se pueden ver resultados a corto plazo que nos motivan a seguir comiendo bien, y ya si se junta la dieta con ejercicio pues podremos tener un vientre no solo plano sino firme y sano. Asi que sigan estas dietas de inicio a su salud!

3
el 25/06/2015
Hola me gusto su dieta sq yo soy flakita peroo mi abdomen sta inflamado y talves cn esta dieta funcione mi pregunta es en esos dos dias podria convinar esta diera con linaza molida y avena??
Xfabor kisiera su ayuda y respuesta
Gracias

5
el 27/09/2015

Si Karen, puedes usar la linaza molida de prefernecia y la avena cruda, una cucharada por dia, la avena es super energetica y además nutritva y saciante. Te recomiendo qu ela uses sobre la papaya o licuada, y además puedes usar tambien la chia.

4
el 24/07/2015
mmmm... no te lo recomiendo que lo hagas... no se me ocurre que podría pasarte si lo haces, sin embargo te puedo decir que si sigues la dieta la pie de la letra te funcionará muy bien!!

Saludos y espero logres los resultados que quieres :P

5
el 28/05/2015
Gracias por esta información. Muy importante para la salud
5
el 15/05/2015
entiendo que es 1 o 2 dias los que solo debo de comer papaya los 8 dias restantes solo me debo de quedar con el vaso de agua tibia y limon media hora comer un plato de papaya ?
5
el 27/09/2015

Asi es. LA dieta con pura papaya dura uno o dos dias, segun se tenga sobrepeso o el abdomen inflamado. Luego de este o estos dias, entonces se sigue con el limon en ayunas, el aceite y se inicia el dia desayunando papaya despues de media hora. Despues los alimentos indicados.
Si mantienes esta dieta siempre, veras que además ni siquiera te enfermaras y tu cuerpo se mantendra sano y rejuvenecido.

3
el 07/05/2015
Se come tambn la semilla o nose come,?? Respondaaaaaa porfavorrr urgeeee
2
el 22/07/2015
No se come la semilla!, solo debes comer la fruta, sin cascara claro.
5
el 27/09/2015

Bueno Pili. LA semilla si puede comerse, incluso es muy buena para desparasitar si se toma en ayunas y en un licuado con papaya y sin azucar. Pero se pueden evitar tambien. Asi que si alguien tiene parasitos o desea prevenirlos, puede tomar el jugo de papaya con algunas semillitas de papaya, bien molidas, claro.

4
el 21/04/2015
Quisiera tratar esta diets, pero tengo Una duda. Hace 3 meses nacio mi niña y subi mucho de peso apesar de que estoy lactando, supuestamente son pocas probabilidades de aumentar de peso y tengo demaciado estomago,. Mi duda es que esta dieta no afectara la lactancia? No dañara a mi bb ?? Alguien me podria sujerir una dieta que no dañe a mi bb.
5
el 27/09/2015

MArtha,

Si tu abdomen es muy aumplio te recomiendo que si sigas la dieta aunque tu bebe acabe de nacer, la dieta ayudara a que primero cicatricen bien posibles heridas durante el parto, a reparar tejidos, a depurar cuerpo y reafirmarlo, pero además mantendra tu intestino fluido que suele estriñirse a veces despues de dar a luz. Pero bebe licuado de avena y toma atoles para la leche.

5
el 14/05/2015
No daña tu lactancia al contrario te ayudara mucho
3
el 07/05/2015
Hola Martha, yo también soy mamá, y también quedé copn estómago, pero no te estreses , se que una se desespera y quisiera quitarse por arte de magia esa piel de más, pero recuerda que ahorita que estás lactando lo mas importante es que le des todos los nuetrientes a tu bb, así que no te preocupes, lo único que debes de hacer es comer sanamente y eso si te recomiendo fájate, todo el dia, para que tu vientre se aplane, eso si te ayuda, fájate y no hagas ninguna dieta, recuerda que las dietas no son buenas, lo importante es comer sanamente y por ejemplo esta dieta que mencionan de la papaya esta muy bien, porque es desintozicante y solo por uno o 2 días, lo importante no es matarse de hambre sino saber comer sanamente, saludos y bendiciones por tu bb =)...Bye
5
el 12/04/2015
Hola quiero saber si solamente de adelgaza el abdomen.! Es que la quiero hacer pero NO quiero adelgazar ni pompas no pierna solo el abdomen... ! Adelgaza solo el abdomen.? Por fa espero respuesta
5
el 27/09/2015

Ahhh. Buena pregunta.

La dieta si baja la pancita, pero si en los gluteos o pierna hay toxinas acumuladas o celulitis, tambien adelgazaran. Si no deseas adelgazar las pompas ni las piernas te recomiendo que hagas la dieta de papaya mientras haces ejercicios que mantengan el musculo fortalecido y firme, sentadillas, natación, etc.

5
el 11/04/2015
esta dieta, por decirlo asi, es muy buena la de tomar agua tibia con limon y aceite de oliva es muy bueno y eficaz es buenisima la verdad lo voy hacer todo... yo lo he hecho y no te causa defecto por asi desirlo en nada, lo recomiendo gracias a ti ke kompartes lo ke tanto buscamos para sentirnos y vernos bien...
5
el 27/09/2015

LA dieta de la papaya NO ADELGAZA pierna ni pompa si el cuerpo tiene musculos fuertes y fortalecidos en pompas y pierna. Solo va a la barriga, intestinos e higado para limpiarlos y evacuarlos de grasas nocivas. Sin embargo, si no se desea bajar mucho de peso o el musculo no esta fortalecido, les recomiendo despues del dia o dos de limpieza, que tomen una capsula de levadura de cerveza al dia.

3
el 06/04/2015
hola tengo 26 años y peso 85 kl y soy bajita m pueden ayudar a bajar de peso? Xfavor tengo mucha verguensa de m misma y y la ropa no m queda nada bien xfavor necesito rebajar de peso en 3 ms xq. M pidieron matrimonio y estoy muy nerviosa solos agradeceré Aló grande
5
el 09/04/2015
Mira, bajar de peso no es un secreto que solo las delgadas lo tienen. Es posible bajar los kilos extra con ejércicio y dieta. Primero prueba desintoxicando te el hígado y luego prueba con la dieta de los trece días, la consigues en internet.
Todo lo consigues con fuerza de voluntad!!!?

5
el 05/04/2015
Si tengo abdomen en forma de manzana o pera, esta dieta a de la papaya me ayudara a reducir el abdomen?
5
el 27/09/2015

jeje.
El abdomen en la mujer justo puede tomar forma de manzana o pera... o hasta melon o sandia!!

Por eso es importante que comamos alimentos que nos ayuden a que no se inflame y a evacuar bien toxinas y grasas. LA dieta de la papaya sin duda he visto como vbaja el abdomen y lo aplana, y además reduce la cintura.

3
el 25/03/2015
Algunos de los métodos para perder grasa y dietas que probé, posiblemente funcionan por un tiempo y con mucha constancia, pero tiempo es el que no tenía o no estaba dispuesta a matarme de hambre continuamente. Busqué muchos métodos para bajar de peso en poco tiempo, hasta que me encontré con una página que satisfactoriamente logró mis expectativas, que a mi gusto es uno de los mejores proporcionando información detallada sobre el <a href="http://esthalon.com/salud01.htm?> incinerador de grasas</a>, considerado el milagro en 15 minutos.
5
el 27/09/2015

Hay productos como la sabila, la linaza, la chia, la znahoria, el nopal, la papaya y la manzana que sin duda son los mejores en la naturaleza para que el estomago se desinflame, y justamente son estos alimentos lo sque utilizan muchas personas para elaborar complementos qu ebajan de peso y reducen estómago.

5
el 17/03/2015
Estoy muy agradecida, aunque no baje mucho, me he sentido muy bien, después de tantos días inflamada, siento un gran alivio. El objetivo
5
el 27/09/2015

Si, la verdad es una maravilla la papaya, y además algo muy accesible y que no cuetsa practicamente nada. El alivio que se siente es qu eel estomago esta mas relajado, pues evacua normalmente y no se acumula ni siquiera el estres. Sin embargo, si esta dieta se combian con la toma de dos litros de agua por dia, se acentuan en verdad los resultados.

1
el 12/04/2015
Cuanto bajaste.? Cuanto es poco.? Es que la quiero hacer
5
el 22/02/2015
Esta diesta de la papaya es ideal, y la papaya ayuda mucho con los que sufren de gastritis , bien la pregunta es: Mi cafe a primera hora con este regimen iguallo puedo tomar, me gustaria respondiera, ya que si no lo tomo tiendea doler mi cabeza, me gustaria saber eso incluso si lo pyedo tomaren los dos Dias de Ayuno
Espero pueda responder a si, inicio mañana mismo esta desintoxicacion??muy agradecida , y suerte a todas

5
el 27/09/2015

Y bueno. EL DOLOR DE CABEZA sucede porque ya estas acostumbrada al cafe, y tu cerebro necesita este estimulo en la mañana. Todo es cuestion de acostumbrarse. Si empiezas a bajar de una taza a media taza, y luego a la otra semana solo un traguito, y luego toma el agua con limn, entonces tu cuerpo puede ir poco a poco acostumbrandose a no tener que sobreestiularse para sentirse bien. Eso no es bueno ni conveniente para tu salud.

5
el 27/09/2015
Ame,
El cafe en ayunas no es recomendable es es un fuerte estimulante, por eso mucho slo toman, porque ayuda a despertar y a activar el sistema nervioso. Sin embargo este fuert eestimulo, sobre todop si es con azucar, no es conveniente para el cuerpo ya que este se acistumbra a reaccionar con estimulos provenientes de productos que alteran el organismo.

5
el 27/09/2015

El cafe debe elimnarse de la dieta. veras, el cafe tiene fuertes estimulantes y cuando es descafeinado ya esta muy procesado y el cuerpo lo converte en toxinas.
LO mejor es hacer la dieta asi,, pues el cafe incluso puede inflar el abdomen por ser irritante. mejr toma leche de almendras o de avena con papaya licuada.

5
el 22/02/2015
Hola yo estoy delgada pero al tener a mi hijo mi panza quedó abultada y por mas ejercicio que hago no baja, mas bien si baja pero se me inflama, solo quiero bajar la panzita, puedo hacer la dieta ?? Otra duda que tengo es cuanto de agua y de limones para el vaso en ayunas?? Gracias espero respuesta.
5
el 27/09/2015
Por supuesto que puedes. La papaya ayudara a evacuar aire, liquidos y toxinas alojadas que inflaman y abultan el vientre, procura comer dos litros de agua cada dia y evita todas las harinas que son las principales causantes de sobrepeso y abultamiento de estomago.
5
el 18/02/2015
La verdad si lo creo ya que yo opte por la papaya en los desayunos y pepino con pollo en almuerzo y pura agua ....sin nada de azucares ni dulces ni comidas grasas tampoco nada de golosinas bajando 10 kilos en un mes.
5
el 12/02/2015
Esta muy buena la dieta pero adonde vivo, Argentina-Buenos Aires, ni hay papaya. Con que otra fruta se puede reemplazar?.
Gracias

5
el 27/09/2015

PAra quienes no encuetren papaya:

Pueden hacer la dieta con uvas, o con manzana cruda sin cascara.
La uva tiene propiedades depurativas tambien, además de que si la comen con semilla restaurara tejidos y los reafirmara. Sin embargo, si hacen la dieta con estas dos frutas deben tomar dos vasos de agua en la mañana con medio limon cada una y no olvicar el aceite.

5
el 20/01/2015
Hola a todos, un licuado diariamente con papaya, manzana, all bran, avena cruda y semillas de chía, con leche light, en la mañana diariamente es genial y maravilloso ??
5
el 27/09/2015

Angelik,
Si es genial y maravilloso... menos la leche light. LA leche es un producto tan modificado ya qu eya no contiene ningun elemento nutritivo, menos light, esta mucho mas procesada, además las vacas estan inyectadas con quimicos y hormonas, y esto no favorece para nada al estomago. Evita toda l aleche de vaca, el estomago le cuesta mucho digerirla, y además va formando copos densos que se pegan en el revestimiento intestinal. mejor leche de almendras o avena.

5
el 16/01/2015
esta dieta se puede acer cuando lo necesite por que tengo mucho estomago
5
el 27/09/2015

LA dieta se puede hacer incluso aunque no la necesites, ya que ayudara a mantener tu estomago en excelentes condiciones y evitara que te inflames en el periodo y que se abulte en toxinas y demás.
les recomiendo vigilen la postura, pues muchas veces el encorvarse bvuelve los musculos del abdomen flacidos y abultados. Asi que bien alineadas!

5
el 13/01/2015
hola, yo realicé esta dieta hace mas de un mes al iniciar pesaba 59 kg pero pues soy de poca estatura y al final del mes pesaba 52 kg,esta dieta me ayudó muchisimo por que ya habia perdido peso y me habia quedado estancada. Desde hace seis meses habia comenzado con diferentes dietas, con jugos verdes, pues mi peso era de 65 kg (pero como dije soy bajita), luego baje a 59 kg y ahi quede estancada, luego encontre esta dieta y baje de peso y barriga super rapido!!!! y pues con un poquito de ejercicio, no más de 20 minutos diarios, en total perdi 13 kilos!!!
4
el 12/02/2015
de verdad? k bueno k lo publicas, y es lo mismo todos los dias? Pasame lis tips x favor ??
5
el 17/02/2015
pues hay que ser muy juiciosa con el mono ayuno yo lo hice solo por un dia;en ayunas: dos cucharadas de aceite de oliva y luego el jugo de limón con agua tibia y luego TODO EL DÍA PAPAYA, los siguientes dias en ayunas : jugo de limon con agua tibia y luego: desayuno: papaya o cereales, leche de soja onces: yoguth o queso descremado almueerzo:verduras, ensaladas,papa o arroz al vapor,pescado, jugo sin azucar y en la tarde un te.
4
el 11/02/2015
Hola de cual dieta hablas.la de la papaya por un dia oh dos y el aceite de oliva quiero tenerla clara que esa es la que hiciste para hacerla yo y rn cusnto tiempo viste resultados gracias
5
el 17/02/2015
yo hice la de la papaya por un dia: en ayunas tomas dos cucharadas de aceite de oliva y luego el jugo de limon con agua tibia y durante TODO EL DIA SOLO COMES PAPAYA los siguientes dias tomas el agua con limón en ayunas y sigues la dieta como lo indica el articulo los resultados se ven super rapido ;al segundo dia de hacer la dieta!!
5
el 19/08/2015
Una pregunta no te hizo efecto rebote,
ESQUE LA QUIERO HACER PERO TENGO MIEDO DE QUE ME HAGA EFECTO REBOTE, TENGO 14 Y MIDO 1.48 Y PESO 45 Y MEDIO PERO QUIERO PESAR 43K.

4
el 05/05/2015
Y carnes? Nada de carnes ni lacteos?... y la Leche puede ser deslactosada en vez de soya?
5
el 12/01/2015
Quisiera saber si con el mono-ayuno se le pude poner miel o gramola
A la papaya, además despues de los 10 días es recomendable seguir
Consumiendo la papaya en el desayuno y cual es la porción para el desayuno
Gracias!!

5
el 27/09/2015

Si, si. Come papaya por siempre... la papaya curara cuando se sigue la dieta, pero si se sigue tomando un plato grande en el desayuno con avena cruda y linaza, ya veras que te mantiene en buen estado. Asi que no la dejes, empieza en ayunas diariamente con el agua con limon y aceite, luego papaya , un plato grande. Y nada de harinas refinadas, recuerda que estas inflaman el abdomen!

5
el 18/12/2014
ES CIERTO. LA PAPAYA BAJA DE PESO. PESABA 63 Y VOY EN 58. LLEVO 2 MESES

5
el 27/09/2015
Yo guie esta dieta a una persona que pesaba 76 kilos y bajo 10 kilos en dos meses, trabaje con ella además loemocional, pues a veces el cuerpo por estar tenso no baja de peso, asi que si hacen la dieta y quieren resultados rapido, consulten tambien el estres emocional, los sentimientos guardados y trabajen con su sensibilidad.
PAra esto les recomiendo visitar mi pagina www.vivirsabiamente.com

5
el 11/12/2014
Empezare la dieta podrían ayudarme me siento muy gorda
5
el 29/11/2015
Una pregunta tengo elevados los trigliseridos el colesterol y la glucosa puedo hacer la dieta de la papaya sin ningún problema?
5
el 27/09/2015
Si se sienten "gordas" epiecen por mandarse de besos y decirse en el espejo que se quieren mucho y que si bajan de peso sera porque quieren estar bien y no porque alguien mas las acepte o las quiera. Este deberia ser el inicio de todas las dietas, empezar por quererse mientras se come papaya y se piensa que esa es una forma de darse lo mejor de la vida.
3
el 26/02/2015
yo tambien me siento muy gorda me pueden ayudar
3
el 13/06/2015
yo también me siento gordo, mi esposa me dejo; Lo ultimo que me dijo fue que no quería hacer el amor con un obeso, me siento devastado en Shava discreta.
Alguien me puede ayudar?

5
el 05/12/2014
buenas tardes mi pregunta es que como puedo hacer para rebajar mi abdomen lo tengo muy caído pero quisiera saber como hago para no hacer sufrir mi salud debido a que tengo gastritis gracias espero pronta respuesta
5
el 23/11/2014
querida Laura, he leído tu Art. sobre la reducción de peso y de vientre con la papaya, yo la voy ha hacer. Gracias por dar a conocer de manera clara y pedagógica todos tus conocimientos.
Estoy con sobrepeso, mis curvas desaparecieron, sí o sí debo bajar de peso, por mi salud y por que mi papá cumple 80 años el 20 de diciembre de 2014 y quiero lucir bella y explendorosa para la ocasión.
Te dejo besos y mi próximo comentario para dar testimonio. Desde Lima-Perú. Nov., 23 de 2014. Lilian

5
el 27/09/2015
Lilian,
Apenas encuentro tu comentario, gracas por las lindas palabras, ya habra pasado tiempo,si has sido persisitente y paciente seguro te sentiras muy bien y saludable ahora, recuerda que hay que comer en funcion del amor por nosotroas porque eso es lo que nos hace lucir en verdad bellas y esplendorosas.

4
el 06/12/2014
cuantas veces tamas el acite porfavor contesta....???
5
el 27/09/2015


El aceite de oliva extravrigen se toma en ayunas, despues del agua con limon, y dos cucharadas. Si desean tambien pueden aderezar las ensaladas con otras dos cdas de aceite, se pueden tomar hasta seis cucharadas al dia, lo cual solo provocara que la depuracion sea un poco mas intensa o acentuada y que haya una crisis curativa como diarrea, que no es malo, solo qu eel cuerpo evacua mas rapido las toxinas.

5
el 25/10/2014
cuantas veses se toma el aceite los dos primeros dias o todos los dies dias en ayunas lo mismo agua tibia con el limon
5
el 27/10/2014
esperando la respuesta para poder empezar cuantos dias se toma el aceite
5
el 26/09/2014
hola yo pues quiero empezar mi dieta pero me gustaría que me ayudaran porque necesito saber si las dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen se toman así nomas o las tengo que hachar en el vaso con agua tibia y limón po favor necesito saber hoy mism
5
el 21/10/2014
Solo se toman las dos cucharadas solas, es para que lubrique los intestinos y luego ya te tomas el agua tibia con limimon.
3
el 11/09/2014
ME LLAMA LA ATENCION PERO YO LO UNICO Q QUIERO QUITAR ES PANCITA Y LO DE LOS LADOS, MOS NO QUIERO ADELGAZAR , SERA Q ME SIRVE ?
5
el 12/08/2014
Puedo hacer la dieta si estoy dándole pecho a mi hijo de 3 meses??
No le afecta a el esta dieta? O le podrá dar diarrea o estreñimiento??
No puedo tomar leche de 2%

5
el 18/07/2014
Hola, tengo 17 años ¿Creen que está dieta sea conveniente para mi?, Estoy muy interesada en tener un vientre plano.
1
el 08/08/2014
Por favor no hagas la dieta. Por favor, nadie la haga. Esta dieta es muy contra producente y más que nada, no te da los nutrientes que necesitas al día, esta dieta igualmente hace que te comas no sólo la grasa, sino que igual el músculo y no tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Si necesitas una buena dieta, yo te puedo recomendar una. He bajado 6 kilos en un mes, e igual y no son los 18 kilos que bajarías con esta dieta, pero igual, bajar de peso rápido es malo para tu salud y tu físico, ya que todos los músculos quedan flácidos o con estrías.
1
el 10/12/2014
Hola me interesa tu dieta espero me la puedas pasar .....te deje mo correo pero si quieres me puedes buscar en face estoy como clau hernandez te encargo por favor

4
el 27/02/2015
Me puedes compartir tu dieta, me interesa para ver si la puedo llevar también.
5
el 07/10/2014
BUENOS DIAS AMIGA ME INTERESA SABER TU DIETA ME LA PUEDES ENVIAR POR FA DE ANTEMANO GRACIAS
5
el 27/09/2015

Pues esta dieta sin duda es la mejor, la papaya curara el cuerpo a profundidad, y NO quema sino grasas acumulada o toxina,s y si estas estan en piernas o gluteos pues quiza si bajen un poco, pero si se toma levadura de cerveza despues del dia de depracion el cuerpo ayudara a que se queme grasas y a poner proteina donde habia toxinas.

4
el 21/08/2014
me interesa mucho , me puedes proporcionar el dato???
4
el 12/07/2014
Cuando hice la dieta de la papaya, me estriñi, más de lo habitual, yo siempre acostumbro comer papaya por que padezco estreñimiento.
pero empeoro con la dieta de la Papaya, que puedo hacer?????
no tome en los ultimos 6 o 7 dias el agua con limon,,,,, espero me ayuden..

5
el 27/09/2015


El ESTREÑIMIENTO viene principalmente porque los intestinos estan flojos o perezosos, esto sucede cuando se es muy sedentario o hay mucho estres o nervios en el cuerpo.
LA papaya remueve y limpia, para evacuar se debe estimular el intestino con ejercicio, o tomar en ayunas 3 vvasos de agua fria, o dar golpesitos suaves sobre el vientre. NADA DE LAXANTES que solo vuelven mas flojo el intestino.

5
el 27/09/2015

Adri,

Revisa que tomes 2 litros de agua para evacuar bien, la papaya remueve y activa intestinos, y es excelente para tu estreñimiento, no la dejes de comer porque tu cuerpo es ahora cuando mas la necesita.
Toma las cicharadas de aceite de oliva sin falta, que son las que ayudan a soltar las toxinas, y revisa si no estas tensa o preoucpada pues esto puede contraer lo sintestinos y evitar que evacues bien. HAz ejercicio ara movilizar tu intestino y ayudarte a evacuar.

5
el 10/07/2014
dudo mucho que haga milagros la verdad el aceite de oliva ya lo probe sabe horrible y la verdad no lo tolero el agua con limon en ayunas menos, por consiguiente nada mas la papaya todo un dia yo lo que quiero es que me saque todas las toxinas. y no seria un dia serian varios pero asi como cada semana o quince dias o menos de pende.

5
el 13/07/2014
encantada con la dieta de papaya yo baje 7 lbs en 10 dias me siento muy bien y sigo comiendo la papaya y el limon en ayunas
5
el 10/07/2014
Hola, me gusto la dieta pero me quedo una duda los dos dias de ayuno debo tomar el vaso de agua tibia con limon, o solo uno ? o bien los 10 dias son con el vaso de agua tibia? y quiere decir q al 3 dia ya puedo empezar claro esta a comer ligeramente y sano claro esta, bueno muchas gracias :)
5
el 27/09/2015

Paulia,

El limon se toma de el dia que empieces hasta sin fin... es decir, que lo puedes tomar el resto de tu vida como inicio del dia para limpiar intestinos, igual el aceite, y deja descansar el find e semana. Y si, para el tercer dia come pero nada de harinas ni pasteles ni azucares refinados, tampoco leche ni quesos o productos saladso o muy condimentados.

3
el 23/06/2014
¡Excelente fruta la papaya, considero que es muy importante cuidar el consumo de los <a href="http://http://www.1001consejos.com/alimentos-para-reducir-el-abdomen/">alimentos</a> en nuestro organismo ya que no solo debe ser un cuidado físico como con el ejercicio, sino que debenn complementarse!
5
el 22/06/2014
Hace un mes tuve a mi bb y me hicieron cesaria y la salpingo xa no tener mas bbs y kiero saber si no hay ningun problema en ke haga la dieta ya k tengo un poco inflamado mi vientre...grax y un saludo
5
el 23/06/2014


Ivonne,

Puedes hacer esta dieta sin problema, te ayudara incluso a recupararte de la operacion pues la papaya tiene propiedades cicatrizantes y antibióticas. Es importante que en este caso tu bebas atoles o leches vegetales pues si estas amamantando a tu bebe tu leche sea nutritiva, evita la leche de vaca que es muy poco digerible incluso la deslactosada, la light, etc.


Te recomiendo le pongas a tu papaya avena cruda encima y comas pescado al vapor con vegetales, además de cereales integrales, incluye estos que te iran de maravilla.

Amaranto
tapioca,
arroz integral
cebada
avena en copos ya sea cruda o con leche de almenrdas

bebe al dia 2 ltros de agua para la buena leche y además para drenar alas sustancias toxicas en tu cuerpo.
El aloe tambien es desinflamante y además repara cicatrices y regenera tejidos.


5
el 20/06/2014
Y el alcohol? Después de los dos días de inicio? Se puede tomar una cerveza o un vaso de tinto?
5
el 23/06/2014

Adri,

EL alcohol con moderacion puedes incluirlo, el tinto es muy buen regenerante ceclar además de que acompaña bien los pescados o marsicos, lo que debes evitar es sin duda el azucar blanca y la leche de vaca que solo inflaman el vientre y producen grasas, etre otras cosas como sobrepeso, etc.

Es importante que hagas la dieta y luego sigas con ejercicio y una dieta donde incluyas a menudo nopal o aloe, y te verde que tambien ayuda a perder peso y reafirmar tejidos.

5
el 18/06/2014
Esta dieta es solo para mujeres?
y si fuera también para hombres daría el mismo resultado?

5
el 23/06/2014


Si claro. Los hombres y las mujeres pueden beneficiarse de la dieta, va igual en ambos casos, si el hombre es quien tiene inflamaciones o gases le ra de maravilla si además revisa el estres y el no comer azucares ni leche de vaca en ninguna forma, ni deslactosada, ni light, etc.

Las abdominables son un aforma de ayudarle a los tejidos a estar fuertes y a no desparramarse, asi que practica 50 al dia y manten buen apostura para que el abdomen no se haga flacido y caido.

5
el 17/06/2014
Fantastica!!!
Baje 3 kilitos!!!
Y mi piel cambio extraordinariamente....
Es fácil, simple y sencilla!!!

4
el 07/06/2014
Hola, vi que en algunos comentarios se contradicen. Dicen en una parte que no debemos consumir pescado, hasta el 5to día de la dieta y en otra parte dicen que debemos consumir pescado dos veces a la semana.

El pollo asado cada cuánto puedo comerlo?

Gracias

5
el 23/06/2014


Y si, el pollo es un alimento qu emejor hay que evitarlo, unas dos veces al mes quiza, pero mejor pescado o comer quesos frescos con vegetales al vapor, tostadas, omellete de queso y vegetales, jugos en ayunas de papaya o piña despues del mes de dieta, etc.


5
el 29/06/2014
Gracias por responder. Tengo otra duda, ¿esta es una dieta casi vegetariana, verdad? Lo digo por el poco consumo de pescado y de pollo (el consumo de pollo es aún menos) y cero consumo de carnes rojas.

:)

5
el 23/06/2014


Mei Ling,

LO ideal es que no comas pescado hasta el quinto dia, y luego entonces dos veces o una por semana, el punto es la papaya, y t erecomiendo además beber el te verde en la tarde, pero no lo combines con los alimentos.

Otro complemento para mantener el estómago plano es el cloruro de magnesio, que ayuda a movilizar gases y materia fecal y desinflama el intestino, ideal en colitis y gastritis.

Y por uñtimo, sal a correr o manén una rutina de al menos 10 minutos al dia de ejercicio para que tus intestinos y abdomen tenga más firmes los tejidos.

1
el 18/06/2014
Si te quieres saturar de hormonas y que te dupliques de cintura, pues adelante come pollo.
5
el 05/06/2014
Hola me gustaría saber si a mi bebe de un mes le hará algún efecto como diarrea por lactancia me gustaría bajar de peso que el Embarazo deja gracias ?
5
el 04/06/2014
Tengo una duda ya compre todo para la dieta el aceite se mezcla con el agua y el limón o se toma aparte m urge k m contesten gracias....¡¡¡¡¡¡¡¡

5
el 22/05/2014
LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES TOMAR JUGOS DE VARIAS FRUTAS QUE SEAN SOLAS NO COMBINARLAS Y HACER EJERCICIO DIARIAMENTE PARA QUE AGAN EFECTO, POR QUE POR SI SOLOS LOS JUGOS NO HACEN MILAGROS, SALUDOS.
5
el 19/05/2014
Disculpe la pregunta y despues de los dos días hay que comer solo papaya no se puede comer otra fruta
5
el 18/04/2014
Queria saber si puedo consumir esos cereal fitnnes k es integral y adrmas si puedo consumir leche deslactosada descremada k la consumo para k mi cuerpo la digeste
5
el 21/04/2014

Jessica, los cereales de caja comerciales por mas cosas que prometan por logeneral estan muy refinados y adicionados con quimicos y conservadores. Esta bien de repente, pero si deseas bajar de peso mejor preparate de desayuno avena con leche de alemndras y un poco de nueces o almendras picadas, o yogurt natural con muesli natural sin azucar.

5
el 11/04/2014
Hola, me ha gustado mucho esta dieta y la voy a hacer, tengo una inquietud con respecto al estado de la papaya, porque no puede estar bien madura si entiendo que se debe comer bien madura para poder obtener los beneficios antioxidantes. Gracias.
5
el 21/04/2014


Claudia, la papaya madura tiene uno sbeneficios y la mas verde otros.

En este caso, para bajar el vientre que se inflama la mejor es la papaya madura, que además barrera con toxinas en el cuerpo acumuladas y aplanara tu vientre magicmente. No te olvides de beber dos litros de agua al dia.

2
el 11/03/2014
Muchas mujeres preguntaron si lo pueden tomar por que estan lactando y nadie contesto ..... yo tambien necesito saber si lo puedo tomar por que estoy lactando gracias......?
5
el 21/04/2014


Mientras se esta lactando por supuesto que si pueden hacer la dieta con papaya, pero en el dia deben incluir atole o leche de alemndras con avena, amaranto, lentejas, caldos de vegetales, pescado, es decir, solo no tomen leche de vaca que es pesima para el vientre y no aporta tantos nutrientes como la leche de vaca, eviten la carne roja, mejor pescado al vapor, mas vale calidad en la dieta que cantidad.

4
el 17/03/2014
Hay que usar lógica, si estas lactando necesitas alimentarte bien , puesto que tu bebe se nutre de tu leche, no creo que sea recomendable hacer pasar a tu hijo por la misma dieta.
5
el 21/04/2014
Gubidxa

LA dieta de la papya si se puede hacer cuando se esta lactando, pero no de igual forma, solo se deben incluir otros alimentos de mucha calidad para la mama y el bebe pero que no causen inflamacion del vientre ni grasas nocivas, como sustituir leche de vaca por leche de almendras, pescado en lugar de carnes rojas, miel en lugar de azucar blanca, etc. El bebe tendra una leche de gran calidad y la mama podra desinflamar entamente su vientre.

5
el 28/02/2014
hola solo debo ingerir verduras, caldo? y que cereal se recomienda y puedo comer yogurt ligh natural? cuanto puedo comer de cada cosa
5
el 21/04/2014


En esta dieta tambien puedes ingerir verduras al vapor con queso de cabra, o sandwich vegetariano con pan integral y aceite de oliva, pescado al vapor despues del quinto dia, etc. Las lentejas, el arroz integral y las nueces y almendras tambien son de gran utilidad para el desayuno.

4
el 07/06/2014
Hola, qué tal. Me gustaría saber cuántas comidas son al día y no hay problema si voy al gimnasio? Qué alimentos de los que mencionas acá puedo ingerir más si lo que deseo es bajar abdomen y ganar masa muscular en piernas y brazos??

Gracias :)

3
el 28/02/2014
hola, estoy haciendo la dieta de la papaya, tengo duda sobre la cena que puedo cenar en estos días
5
el 22/02/2014
hola, me encanto esta dieta,espero en Dios bajar mi vientee ke esta muy inflamado y unos kilitos que tengo de mas, mi duda es que estoy lactando a mi bebe de 4 meses se puede?
5
el 17/02/2014
Hola quisiera saber si entro de los 10 dias me da hambre en vez de comer cualquier picadillo es bueno comer papaya? o se sugiere otra fruta? Gracias
5
el 17/02/2014
Hola a todas.... Yo quiero saber cuantas veces mas puedo hacer la dieta de los 10 días despues de haber terminado la primera y cuantos días tengo wue descansar entre una y otra.... Tambien me gustaría saber si puedo tomar un litro de te rojo como agua de día entre los litros que sugiere la diata.... Gracias y espero me puedan contestar
5
el 12/02/2014
lo voy acer es muy falcil gracias x su recetas seve muy fasil de hacer.
5
el 04/02/2014
Hola quiero empezar la dieta de la papaya pero quisiera saber si el limon se agrega al vaso de agua tibia o se toma a parte
4
el 31/01/2014
Porque dice que no combine la papaya con otros alimentos, porque puede caer pesado, e inmediatamente despues dice que hagas un licuado de papaya con otros alimentos no entiendo es bueno combinrla o no... respondan!!
4
el 20/01/2014
Hola, gracias x la dieta, ya empece hoy, mi duda es el por que no evacuo tanto como comentan.. El te dd manzanilla es después de los 2dias?

5
el 14/01/2014
Ola yo estoy comiendo papaya pues si antes haber sabido de la dieta pero la combino digamos con el almuerzo eso es malo
5
el 14/01/2014
Es muy buena la papaya chikas yo no sabia de esta dieta pero un día solo comí papaya todo el día y tan solo con eso sentí la diferencia ahora lo hare x el tiempo k dice la dieta y estoy segura k si desinflamare mi vientre y hasta unas libras de mas:)
4
el 11/01/2014
Estoy muy entusiasmada con la dieta solo quisiera que PORFAVOR ALGUIEN ME DIGA SI NO AFECTA EL QUE ESTE DANDO PECHO mi bebe tiene 3 meses porta muchas gracias bendiciones
5
el 09/01/2014
hoy inicie la dieta y tengo fe de q me va a funcionar
lo q va del dia me siento bien...ya les contere como me va.

3
el 07/01/2014
EL ACEITE POR CUANTO TIEMPO LO PUEDO TOMAR Y SI ESTOY AMAMANTANDO NO LE ASE DANO A MI BEBE MI BEBE TIENE 6 MESES
5
el 04/01/2014
hola voy hacer desd el dia lunes la dieta de la papaya por una semana la voy a empezar cafe almuerzo y merienda papaya un baso de agua tibia con limon en las tres comida sera q me ara bajar de peso por q no comere nada durante toda la semana solo con la dieta q are
4
el 03/01/2014
Por favor chica sexi respeta los comentarios, ademas de que si se estan pidiendo consejos es por que se quieren.... ;0
5
el 29/12/2013
tengo 13 años podre hacer la dieta de la papaya................... la verdad estoy gorda y kisiera adelgazar y tner un vientre plano ........................................................................... AYUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR gracias un beeeeeeeeeeeeeeeesooooo menos A LA CHICA SEXI

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
¿Lombrices? Jugos para erradicarlas

«¿Lombrices? Jugos para erradicarlas