InicioTiendaRevistaBlogsForos
Papaya diet for 10 days to flatten belly Die Papaya Diät 10 Tage um einen flachen Bauch zu erreichen Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

por K. Laura Garcés G

  143  Comentarios

Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen

¿Quieres hacer una dieta muy efectiva para lucir un abdomen elegante estas fiestas? Pues has de saber que la papaya es una de las frutas con más propiedades que hay para bajar el abdomen, perder grasa del vientre, desinflamar intestinos y reducir cintura. Además, es tan efectiva la papaya que puede realizar esto de forma rápida pues tiene cualidades potentes si la sabes aprovechar y comer de forma apropiada.

Si tienes tu abdomen abultado, flácido, inflamado no esperes más. Esta dieta será tu mejor amiga para este fin de año.

¿Cómo hacer la dieta de la papaya para bajar abdomen?

  • Busca una papaya fresca y no muy madura, es importante que no esté golpeada y luzca tersa de la `piel, de preferencia busca papaya orgánica.
  • Compra aceite de oliva extra-virgen pues con esto iniciaras la dieta.
  • Ten listo cada día dos litros de agua pura para que las toxinas se remuevan y eliminen adecuadamente.
  • Empieza hoy mismo o mañana de ser posible pues entre más pronto empieces más rápido veras resultados. La dieta inicia con uno o dos días de mono-ayuno, es decir, comiendo un solo alimento durante todo el día, en este caso, papaya. SI tienes tu abdomen muy abultado o inflamado te recomendamos sean dos días.
  • Toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
  • Durante el día, deberás comer tan solo papaya. SI te da mucha hambre… más papaya!
  • Es importante que no comas nada más que esta fruta durante los días indicados. La papaya limpiara tu cuerpo, removerá toxinas e incluso parásitos, desinflamara tu vientre y ayudara a formar tejidos más firmes por su alto contenido en betacarotenos. Bebe en estos días dos litros de agua dosificada.
  • Si durante esta dieta te da diarrea o te estriñes, incluso si ves que te duele un poco el estómago o la cabeza es normal, pues tu cuerpo está en lo que se llama una crisis curativa, es decir, está removiendo y eliminando toxinas, desechos y demás.
  • Una vez que termines el día o los dos días de ayuno con papaya, entonces inicia para el día que sigue tomando tu vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. No comas nada hasta que pase media hora y luego comienza introduciendo alimentos suaves como arroz al vapor, yogurt o algún probiotico, cereales integrales, leches vegetales, etc. Esto es importante para darle seguimiento a la dieta.
  • Evita durante estos 10 días de dieta todo producto procesado como las harinas o los azúcares, tu dieta debe basarse en verduras, cereales y leches vegetales, esto es importante pues así la papaya se encargara de remover lo que esta acumulado en tu cuerpo y descansaran tus intestinos y estómago de digestiones difíciles que causan inflamación del vientre y acumulación de grasas y tóxicos en el cuerpo.
  • Para la comida, prueba ya sea caldos de vegetales, pescado, verduras al vapor, judías, legumbres, etc.
  • Si conforme haces la dieta realizas abdominales o te sales a correr 10 minutos, estimularas a los músculos para quemar grasa extra removida por la papaya, y activaras los intestinos perezosos para desalojar el vientre de materia estancada y acumulada en ellos que provoca hinchazón, gases, parásitos y gordura.

Notas importantes a tomar en cuenta:

  • Esta dieta, además de poner tu abdomen a puno para las fiestas, ayudara a sanar tu hígado, y si el hígado está sano reducirás grasa de forma sorprendente.
  • No te vayas con la idea de que comer frutas sube de peso, eso es una idea falsa, las frutas bien combinadas son la mejor opción para bajar de peso.
  • Toma la fruta siempre con el estómago vacío, no combines la papaya con otros alimentos pues esto no es bueno ya que el azúcar de la papaya puede fermentar rápidamente los alimentos causando alcohol y toxinas, así como una digestión pesada.
  • Puedes elaborar jugos con papaya cuando te toque comer papaya, a este licuado le puedes agregar avena, chía, tres almendras y miel de abeja al gusto.

¿Por qué en el abdomen se acumulan tantas grasas, toxinas y gases?

Una de las causas más comunes de la obesidad y el abdomen inflamado, además de la dieta descuidada y alta en azucares refinados, es la preocupación o la ansiedad, la cual genera muchos gases que se quedan atrapados en el estómago e intestinos debido a la tensión que se guarda en esta zona. Si hay ansiedad o preocupación en tu vida toma te de manzanilla para apoyar la dieta y expulsar gases, trata de tranquilizarte pensando cosas positivas pues recuerda que no hay nada que no puedas solucionar si tienes una actitud contenta y dispuesta ante la vida.

 

Escribir un comentario

Tags: abdomen dieta gases gordura vientre

También te puede interesar:

Jugos para aplanar y desinflamar vientre

Desinflamar el vientre por medios naturales

Desinflamar vientre y combatir gases con jugos y hierbas

143 Comentarios “Dieta con papaya de 10 días para aplanar vientre y desinflamar abdomen”

5
Enviado por: el 26/09/2014
hola yo pues quiero empezar mi dieta pero me gustaría que me ayudaran porque necesito saber si las dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen se toman así nomas o las tengo que hachar en el vaso con agua tibia y limón po favor necesito saber hoy mism
3
Enviado por: el 11/09/2014
ME LLAMA LA ATENCION PERO YO LO UNICO Q QUIERO QUITAR ES PANCITA Y LO DE LOS LADOS, MOS NO QUIERO ADELGAZAR , SERA Q ME SIRVE ?
5
Enviado por: el 12/08/2014
Puedo hacer la dieta si estoy dándole pecho a mi hijo de 3 meses??
No le afecta a el esta dieta? O le podrá dar diarrea o estreñimiento??
No puedo tomar leche de 2%

5
Enviado por: el 18/07/2014
Hola, tengo 17 años ¿Creen que está dieta sea conveniente para mi?, Estoy muy interesada en tener un vientre plano.
1
Enviado por: el 08/08/2014
Por favor no hagas la dieta. Por favor, nadie la haga. Esta dieta es muy contra producente y más que nada, no te da los nutrientes que necesitas al día, esta dieta igualmente hace que te comas no sólo la grasa, sino que igual el músculo y no tiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Si necesitas una buena dieta, yo te puedo recomendar una. He bajado 6 kilos en un mes, e igual y no son los 18 kilos que bajarías con esta dieta, pero igual, bajar de peso rápido es malo para tu salud y tu físico, ya que todos los músculos quedan flácidos o con estrías.
5
Enviado por: el 07/10/2014
BUENOS DIAS AMIGA ME INTERESA SABER TU DIETA ME LA PUEDES ENVIAR POR FA DE ANTEMANO GRACIAS
4
Enviado por: el 21/08/2014
me interesa mucho , me puedes proporcionar el dato???
4
Enviado por: el 12/07/2014
Cuando hice la dieta de la papaya, me estriñi, más de lo habitual, yo siempre acostumbro comer papaya por que padezco estreñimiento.
pero empeoro con la dieta de la Papaya, que puedo hacer?????
no tome en los ultimos 6 o 7 dias el agua con limon,,,,, espero me ayuden..

5
Enviado por: el 10/07/2014
dudo mucho que haga milagros la verdad el aceite de oliva ya lo probe sabe horrible y la verdad no lo tolero el agua con limon en ayunas menos, por consiguiente nada mas la papaya todo un dia yo lo que quiero es que me saque todas las toxinas. y no seria un dia serian varios pero asi como cada semana o quince dias o menos de pende.

5
Enviado por: el 13/07/2014
encantada con la dieta de papaya yo baje 7 lbs en 10 dias me siento muy bien y sigo comiendo la papaya y el limon en ayunas
5
Enviado por: el 10/07/2014
Hola, me gusto la dieta pero me quedo una duda los dos dias de ayuno debo tomar el vaso de agua tibia con limon, o solo uno ? o bien los 10 dias son con el vaso de agua tibia? y quiere decir q al 3 dia ya puedo empezar claro esta a comer ligeramente y sano claro esta, bueno muchas gracias :)
3
Enviado por: el 23/06/2014
¡Excelente fruta la papaya, considero que es muy importante cuidar el consumo de los <a href="http://http://www.1001consejos.com/alimentos-para-reducir-el-abdomen/">alimentos</a> en nuestro organismo ya que no solo debe ser un cuidado físico como con el ejercicio, sino que debenn complementarse!
5
Enviado por: el 22/06/2014
Hace un mes tuve a mi bb y me hicieron cesaria y la salpingo xa no tener mas bbs y kiero saber si no hay ningun problema en ke haga la dieta ya k tengo un poco inflamado mi vientre...grax y un saludo
5
Enviado por: el 23/06/2014


Ivonne,

Puedes hacer esta dieta sin problema, te ayudara incluso a recupararte de la operacion pues la papaya tiene propiedades cicatrizantes y antibióticas. Es importante que en este caso tu bebas atoles o leches vegetales pues si estas amamantando a tu bebe tu leche sea nutritiva, evita la leche de vaca que es muy poco digerible incluso la deslactosada, la light, etc.


Te recomiendo le pongas a tu papaya avena cruda encima y comas pescado al vapor con vegetales, además de cereales integrales, incluye estos que te iran de maravilla.

Amaranto
tapioca,
arroz integral
cebada
avena en copos ya sea cruda o con leche de almenrdas

bebe al dia 2 ltros de agua para la buena leche y además para drenar alas sustancias toxicas en tu cuerpo.
El aloe tambien es desinflamante y además repara cicatrices y regenera tejidos.


5
Enviado por: el 20/06/2014
Y el alcohol? Después de los dos días de inicio? Se puede tomar una cerveza o un vaso de tinto?
5
Enviado por: el 23/06/2014

Adri,

EL alcohol con moderacion puedes incluirlo, el tinto es muy buen regenerante ceclar además de que acompaña bien los pescados o marsicos, lo que debes evitar es sin duda el azucar blanca y la leche de vaca que solo inflaman el vientre y producen grasas, etre otras cosas como sobrepeso, etc.

Es importante que hagas la dieta y luego sigas con ejercicio y una dieta donde incluyas a menudo nopal o aloe, y te verde que tambien ayuda a perder peso y reafirmar tejidos.

5
Enviado por: el 18/06/2014
Esta dieta es solo para mujeres?
y si fuera también para hombres daría el mismo resultado?

5
Enviado por: el 23/06/2014


Si claro. Los hombres y las mujeres pueden beneficiarse de la dieta, va igual en ambos casos, si el hombre es quien tiene inflamaciones o gases le ra de maravilla si además revisa el estres y el no comer azucares ni leche de vaca en ninguna forma, ni deslactosada, ni light, etc.

Las abdominables son un aforma de ayudarle a los tejidos a estar fuertes y a no desparramarse, asi que practica 50 al dia y manten buen apostura para que el abdomen no se haga flacido y caido.

5
Enviado por: el 17/06/2014
Fantastica!!!
Baje 3 kilitos!!!
Y mi piel cambio extraordinariamente....
Es fácil, simple y sencilla!!!

4
Enviado por: el 07/06/2014
Hola, vi que en algunos comentarios se contradicen. Dicen en una parte que no debemos consumir pescado, hasta el 5to día de la dieta y en otra parte dicen que debemos consumir pescado dos veces a la semana.

El pollo asado cada cuánto puedo comerlo?

Gracias

5
Enviado por: el 23/06/2014


Y si, el pollo es un alimento qu emejor hay que evitarlo, unas dos veces al mes quiza, pero mejor pescado o comer quesos frescos con vegetales al vapor, tostadas, omellete de queso y vegetales, jugos en ayunas de papaya o piña despues del mes de dieta, etc.


5
Enviado por: el 29/06/2014
Gracias por responder. Tengo otra duda, ¿esta es una dieta casi vegetariana, verdad? Lo digo por el poco consumo de pescado y de pollo (el consumo de pollo es aún menos) y cero consumo de carnes rojas.

:)

5
Enviado por: el 23/06/2014


Mei Ling,

LO ideal es que no comas pescado hasta el quinto dia, y luego entonces dos veces o una por semana, el punto es la papaya, y t erecomiendo además beber el te verde en la tarde, pero no lo combines con los alimentos.

Otro complemento para mantener el estómago plano es el cloruro de magnesio, que ayuda a movilizar gases y materia fecal y desinflama el intestino, ideal en colitis y gastritis.

Y por uñtimo, sal a correr o manén una rutina de al menos 10 minutos al dia de ejercicio para que tus intestinos y abdomen tenga más firmes los tejidos.

1
Enviado por: el 18/06/2014
Si te quieres saturar de hormonas y que te dupliques de cintura, pues adelante come pollo.
5
Enviado por: el 05/06/2014
Hola me gustaría saber si a mi bebe de un mes le hará algún efecto como diarrea por lactancia me gustaría bajar de peso que el Embarazo deja gracias ?
5
Enviado por: el 04/06/2014
Tengo una duda ya compre todo para la dieta el aceite se mezcla con el agua y el limón o se toma aparte m urge k m contesten gracias....¡¡¡¡¡¡¡¡

5
Enviado por: el 22/05/2014
LO MEJOR QUE PUEDEN HACER ES TOMAR JUGOS DE VARIAS FRUTAS QUE SEAN SOLAS NO COMBINARLAS Y HACER EJERCICIO DIARIAMENTE PARA QUE AGAN EFECTO, POR QUE POR SI SOLOS LOS JUGOS NO HACEN MILAGROS, SALUDOS.
5
Enviado por: el 19/05/2014
Disculpe la pregunta y despues de los dos días hay que comer solo papaya no se puede comer otra fruta
5
Enviado por: el 18/04/2014
Queria saber si puedo consumir esos cereal fitnnes k es integral y adrmas si puedo consumir leche deslactosada descremada k la consumo para k mi cuerpo la digeste
5
Enviado por: el 21/04/2014

Jessica, los cereales de caja comerciales por mas cosas que prometan por logeneral estan muy refinados y adicionados con quimicos y conservadores. Esta bien de repente, pero si deseas bajar de peso mejor preparate de desayuno avena con leche de alemndras y un poco de nueces o almendras picadas, o yogurt natural con muesli natural sin azucar.

5
Enviado por: el 11/04/2014
Hola, me ha gustado mucho esta dieta y la voy a hacer, tengo una inquietud con respecto al estado de la papaya, porque no puede estar bien madura si entiendo que se debe comer bien madura para poder obtener los beneficios antioxidantes. Gracias.
5
Enviado por: el 21/04/2014


Claudia, la papaya madura tiene uno sbeneficios y la mas verde otros.

En este caso, para bajar el vientre que se inflama la mejor es la papaya madura, que además barrera con toxinas en el cuerpo acumuladas y aplanara tu vientre magicmente. No te olvides de beber dos litros de agua al dia.

2
Enviado por: el 11/03/2014
Muchas mujeres preguntaron si lo pueden tomar por que estan lactando y nadie contesto ..... yo tambien necesito saber si lo puedo tomar por que estoy lactando gracias......?
5
Enviado por: el 21/04/2014


Mientras se esta lactando por supuesto que si pueden hacer la dieta con papaya, pero en el dia deben incluir atole o leche de alemndras con avena, amaranto, lentejas, caldos de vegetales, pescado, es decir, solo no tomen leche de vaca que es pesima para el vientre y no aporta tantos nutrientes como la leche de vaca, eviten la carne roja, mejor pescado al vapor, mas vale calidad en la dieta que cantidad.

4
Enviado por: el 17/03/2014
Hay que usar lógica, si estas lactando necesitas alimentarte bien , puesto que tu bebe se nutre de tu leche, no creo que sea recomendable hacer pasar a tu hijo por la misma dieta.
5
Enviado por: el 21/04/2014
Gubidxa

LA dieta de la papya si se puede hacer cuando se esta lactando, pero no de igual forma, solo se deben incluir otros alimentos de mucha calidad para la mama y el bebe pero que no causen inflamacion del vientre ni grasas nocivas, como sustituir leche de vaca por leche de almendras, pescado en lugar de carnes rojas, miel en lugar de azucar blanca, etc. El bebe tendra una leche de gran calidad y la mama podra desinflamar entamente su vientre.

5
Enviado por: el 28/02/2014
hola solo debo ingerir verduras, caldo? y que cereal se recomienda y puedo comer yogurt ligh natural? cuanto puedo comer de cada cosa
5
Enviado por: el 21/04/2014


En esta dieta tambien puedes ingerir verduras al vapor con queso de cabra, o sandwich vegetariano con pan integral y aceite de oliva, pescado al vapor despues del quinto dia, etc. Las lentejas, el arroz integral y las nueces y almendras tambien son de gran utilidad para el desayuno.

4
Enviado por: el 07/06/2014
Hola, qué tal. Me gustaría saber cuántas comidas son al día y no hay problema si voy al gimnasio? Qué alimentos de los que mencionas acá puedo ingerir más si lo que deseo es bajar abdomen y ganar masa muscular en piernas y brazos??

Gracias :)

3
Enviado por: el 28/02/2014
hola, estoy haciendo la dieta de la papaya, tengo duda sobre la cena que puedo cenar en estos días
5
Enviado por: el 22/02/2014
hola, me encanto esta dieta,espero en Dios bajar mi vientee ke esta muy inflamado y unos kilitos que tengo de mas, mi duda es que estoy lactando a mi bebe de 4 meses se puede?
5
Enviado por: el 17/02/2014
Hola quisiera saber si entro de los 10 dias me da hambre en vez de comer cualquier picadillo es bueno comer papaya? o se sugiere otra fruta? Gracias
5
Enviado por: el 17/02/2014
Hola a todas.... Yo quiero saber cuantas veces mas puedo hacer la dieta de los 10 días despues de haber terminado la primera y cuantos días tengo wue descansar entre una y otra.... Tambien me gustaría saber si puedo tomar un litro de te rojo como agua de día entre los litros que sugiere la diata.... Gracias y espero me puedan contestar
5
Enviado por: el 12/02/2014
lo voy acer es muy falcil gracias x su recetas seve muy fasil de hacer.
5
Enviado por: el 04/02/2014
Hola quiero empezar la dieta de la papaya pero quisiera saber si el limon se agrega al vaso de agua tibia o se toma a parte
4
Enviado por: el 31/01/2014
Porque dice que no combine la papaya con otros alimentos, porque puede caer pesado, e inmediatamente despues dice que hagas un licuado de papaya con otros alimentos no entiendo es bueno combinrla o no... respondan!!
4
Enviado por: el 20/01/2014
Hola, gracias x la dieta, ya empece hoy, mi duda es el por que no evacuo tanto como comentan.. El te dd manzanilla es después de los 2dias?

5
Enviado por: el 14/01/2014
Ola yo estoy comiendo papaya pues si antes haber sabido de la dieta pero la combino digamos con el almuerzo eso es malo
5
Enviado por: el 14/01/2014
Es muy buena la papaya chikas yo no sabia de esta dieta pero un día solo comí papaya todo el día y tan solo con eso sentí la diferencia ahora lo hare x el tiempo k dice la dieta y estoy segura k si desinflamare mi vientre y hasta unas libras de mas:)
4
Enviado por: el 11/01/2014
Estoy muy entusiasmada con la dieta solo quisiera que PORFAVOR ALGUIEN ME DIGA SI NO AFECTA EL QUE ESTE DANDO PECHO mi bebe tiene 3 meses porta muchas gracias bendiciones
5
Enviado por: el 09/01/2014
hoy inicie la dieta y tengo fe de q me va a funcionar
lo q va del dia me siento bien...ya les contere como me va.

3
Enviado por: el 07/01/2014
EL ACEITE POR CUANTO TIEMPO LO PUEDO TOMAR Y SI ESTOY AMAMANTANDO NO LE ASE DANO A MI BEBE MI BEBE TIENE 6 MESES
5
Enviado por: el 04/01/2014
hola voy hacer desd el dia lunes la dieta de la papaya por una semana la voy a empezar cafe almuerzo y merienda papaya un baso de agua tibia con limon en las tres comida sera q me ara bajar de peso por q no comere nada durante toda la semana solo con la dieta q are
4
Enviado por: el 03/01/2014
Por favor chica sexi respeta los comentarios, ademas de que si se estan pidiendo consejos es por que se quieren.... ;0
5
Enviado por: el 29/12/2013
tengo 13 años podre hacer la dieta de la papaya................... la verdad estoy gorda y kisiera adelgazar y tner un vientre plano ........................................................................... AYUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR gracias un beeeeeeeeeeeeeeeesooooo menos A LA CHICA SEXI
5
Enviado por: el 29/12/2013
hola , perdone las molestias, peor me gustaria saber que hago despues d esos dos dias, no m enterado muy bien :S Lo siento, ademas en navidades con toda la comida que sabeis que digerimos, como normal o hago ecepcion?
Un saludo, y gracias :)

5
Enviado por: el 29/12/2013
Que super iniciare la dieta de la papaya, tengo tres meses de una cesárea y me falta bajar de peso.
puedo hacer esta dieta si estoy dando de amamantar a mi bebe
saludos

5
Enviado por: el 13/12/2013
Hola es el 2día de dieta puedo tomar ya otros alimentos? O aún no.y después de los 10 días
Viene la navidad podré comer de todo? O que hago? X favor díganme tengo que saberlo gracias

5
Enviado por: el 06/12/2013
Hola: Mi nombre es Gaby, estoy súper contenta con la dieta!!!!
Hice mis dos días de mono-ayuno y perdí 3 libras. Hoy tengo que comenzar a incorporar alimentos, quiero saber si puedo comer verduras crudas de hoja, ensaladas más puntualmente. Adoro la espinaca, y las ensaladas de hoja mixtas. condimentare con aceite y vinagre. Desde ya gracias por el consejo.

5
Enviado por: el 11/12/2013
Holaa Gaby,como te ha ido en lops demás días, te funciono....
5
Enviado por: el 12/12/2013
Hola Teffi2, si me ah ido bien, no fue que perdí mucho más pesó, si perdí el volumen abultado de el vientre, y estoy contenta.
En realidad eh notado que el día que haces ejercicio, modifica mucho porq' te ayuda a perder más líquidos.
Lamentablemente sólo eh podido ir un día al GYM,
Pero la dieta es muy efectiva y bien fácil!!!
Suerte!!!! Pruébala

4
Enviado por: el 05/12/2013
Hola! Tengo una pregunta puedo hacer esta dieta si estoy lactando mi bebe de 2 meses
3
Enviado por: el 25/11/2013
bueno cuanto tiempo se reduce en la barriga y hasta que tempo debo hacerlo
5
Enviado por: el 25/11/2013
Excelente página! No puedo parar de leer los artículos publicados!
5
Enviado por: el 24/11/2013
mmmmmmmmm bueno yo kisiera saber si esto lo puedo acer yo .... tengo 14 años y nosep se si esta dieta la pudiera acer ... diganme xfavor ??? :*
5
Enviado por: el 17/11/2013
ahh y me gustaria saber si el aceite y el agua con limon lo tengo q tomar los 10 dias
5
Enviado por: el 15/11/2013
Que pasa si como solo papaya mas de los 2 dias puedo hacerlo por 9 dias
5
Enviado por: el 30/10/2013
Esta dieta también baja de peso?, cuanto en estos diez dias?
4
Enviado por: el 27/10/2013
mi bebe tiene 3 meses y lo estoy amamantando puedo empesar la dieta de la papaya
2
Enviado por: el 08/11/2013
voy a comer la papaya y luego les aviso si me funciono
5
Enviado por: el 23/10/2013
GRACIAS: Tengo el vientre abultado y flacido, y me da pena cuando uso pantalon y se me nota`, y me he efuerzo hasciendo aldominales pero no veo los resutado, ha mi siempre me ha gustado la papaya y siempre la consumo, pero no asi , como una dieta ha hora que vi su dieta la voy hacer al pie de la letra, tengo la fe que lo voy a lograr horita estoy comsumiendo las semillas , me como un puñadito sera bueno? digame usted?
1
Enviado por: el 14/10/2013
hola , quisiera saber si puedo hacer esta dieta si estoy dando pecho... mi bebe tiene 3 meses..

5
Enviado por: el 04/10/2013
por que cuando consumo la papaya se me afloja el estomago y me da mucho escalofrios
4
Enviado por: el 30/09/2013
Les aviso si me funciono ya lo empeze y no sabe mal
4
Enviado por: el 07/10/2013
Hola! Como te fueeee? Mañana la empezare me da un poco de miedo!
4
Enviado por: el 30/09/2013
Como haces la papaya, yo la coloco en la juguera con pepa y todo y ayer le puse un poquito de estevia.. no se si lo hice bien o no
4
Enviado por: el 27/09/2013
Necesito saber por favor si la papaya se come cruda o cosida y cuantas papayas por porción ... muchas gracias
5
Enviado por: el 23/09/2013
Una pregunta el aceite de oliva debo tomarlo durante los 10 dias?? o SOLO los primeros 2? porfa me apuede aclarar esa duda? :D gracias!
5
Enviado por: el 27/09/2013

Lo debes tomar todos los dias, incluso toma una cucharada cuando acabes los 10 dias, el aceite ayuda a mantener los intestinos en buen funcionamiento y ademas es nutritivo celular. Ademas, te recomiendo sigas desayunando papaya todos los dias, y evita comer panaderia refinada y leche de vaca en todas sus formas (light, descremada, etc.) ya que esto inflama el vientre. Mejor leche de almendras.

4
Enviado por: el 27/09/2013
Bueno el aceite de oliva tome 3 días y de ahí en adelante solo papaya.
5
Enviado por: el 24/11/2013
¿El aceite de oliva se toma solito o diluido en agua?
3
Enviado por: el 27/08/2014
Hola yo eztoy tomando el jugo verde y me gustaria saber si puedo seguir tomandolo y combinarlo con la dieta de papaya despues de los dos dias de mono-ayuno
5
Enviado por: el 22/09/2013
Quiero decir que yo sin saber que era buena la papaya comí en el desayuno y cena papaya y por almuerzo 5 manzanas pequeñas y mi estomago bajó de un momento a otro y ahora como ya sé de la papaya seguiré con la dieta, es excelente por que es diurética y nos hace bastante bien es desinflamante por que sufro de artritis reumatoidea y con la papaya me siento bien me sirve de soporte a la ozonoterapia y la infiltración del plasma rico en plaquetas, la papaya es un regalo de DIOS se los recomiendo me veo que se está aplanando mi estomago.
4
Enviado por: el 10/09/2013
Me parece que falta informacion de como continuar después del segundo día al igual que otras personas han preguntado "como continuar y cuantos quilos se pueden perder? gracias .
5
Enviado por: el 27/09/2013

Despues del segundo dia deben continuar comiendo normalmente pero evitando lo salimentos que indica el articulo como leche de vaca, harinas refinadas, refrescos y todo lo que contenga azucra blanca, carnes rojas, etc. La leche y las harinas son lo que mas inflama el vientre, asi que hay que evitarlos a toda costa.

5
Enviado por: el 20/09/2013

Después del segundo dia se debe seguir en ayunas comiendo solo papaya, esperar 20 minutos después de que se ha comido la papaya y luego continuar en el dia evitando los alimentos mencionados como refinados, sobre todo el azúcar y las harinas blancas que solo producen sobrepeso y no alimentan nada. Ademas se debe evitar la leche ya que esta se pega en el revestimiento intestinal y causa muchos problemas entre estos el sobrepeso.

LAs leches recomendadas después de la dieta de inicio son la de avena, almendras, arroz, etc., y los vegetales al vapor y crudos deben predominar.


5
Enviado por: el 20/09/2013

Después del segundo dia se debe seguir en ayunas comiendo solo papaya, esperar 20 minutos después de que se ha comido la papaya y luego continuar en el dia evitando los alimentos mencionados como refinados, sobre todo el azúcar y las harinas blancas que solo producen sobrepeso y no alimentan nada. Ademas se debe evitar la leche ya que esta se pega en el revestimiento intestinal y causa muchos problemas entre estos el sobrepeso.

LAs leches recomendadas después de la dieta de inicio son la de avena, almendras, arroz, etc., y los vegetales al vapor y crudos deben predominar.


4
Enviado por: el 05/09/2013
Hola una pregunta yo empese la dieta ayer y quisiera saber sí tengo que comer papaya todo esos 10 días o solo los dos días de ayunas porfavor me urge que me contestes
5
Enviado por: el 20/09/2013


LA papaya se come diariamente, incluso después de los 10 días, esta es una fruta depurativa y descongestionante, barre grasas y limpia intestinos de materia acumulada que causa sobrepeso. Asi que después de los dos días de dieta se sigue comiendo papaya en ayunas, y mantener una dieta los días que le siguen libre de azucares y harinas refinadas, sobre todo de quesos y leche de vaca, asi como carnes rojas.

5
Enviado por: el 20/09/2013


LA papaya se come diariamente, incluso después de los 10 días, esta es una fruta depurativa y descongestionante, barre grasas y limpia intestinos de materia acumulada que causa sobrepeso. Asi que después de los dos días de dieta se sigue comiendo papaya en ayunas, y mantener una dieta los días que le siguen libre de azucares y harinas refinadas, sobre todo de quesos y leche de vaca, asi como carnes rojas.

4
Enviado por: el 16/08/2013

Interesante esta dieta de papaya, para ayudar al estomago y de paso tener un vientre plano, digame el jugo de papaya se le puede incluir azucar o es conveniente tomarlo sin está. Tambien se que que la papaya evita la gastritis tanbien se puede comer directo la fruta se aprovecharía mucho más sus nutrientes.

4
Enviado por: el 16/08/2013
hola muy buena la dieta la tomaré pues tengo dolor abdominal y gastritis pero mi pregunta es por que nunca dan un menú para las dietas como por ejemplo en esta dieta de 10 días unmenú no estaría mal y así nosotros tener óptimos resultados en esos diez días miren la cantidad de incógnita de muchos de como comer la papaya y la alimentación sus consejos son buenos pero muchos no sabemos de dietas y como llevarlas para no empeorar
5
Enviado por: el 22/07/2013
Cuanto bajo con esta dieta ? Cuantos dias tengo que comer solo la papaya ?
5
Enviado por: el 20/09/2013

Lizet, con la dieta se puede bajar varios kilos pero depende de que tan constante seas, después de la dieta de los dos días debes seguir comiendo papaya en ayunas, y si haces ejercicio las toxinas y grasa acumulada se ira mas rápido, debes evitar comer leche de vaca y quesos de este origen, asi como azúcar y harinas blancas que solo causan sobrepeso.

5
Enviado por: el 29/06/2014
Disculpen, qué tipos de quesos están permitidos y con qué frecuencia?
Gracias

4
Enviado por: el 16/07/2013
Ola yo tengo 14 años y estoy un poquito con sobrepeso y hoy acabo de ser esta dieta tren k si me sirbira
4
Enviado por: el 12/07/2013
Cuando se toma el agua con limon?
Y cuando se toman las dos cucharadas de aceite?

3
Enviado por: el 30/07/2013
hola buenas tardes, una pregunta lo de la papaya de todo el dia es un dia nada mas y depsues nosotros nos hacemos una dieta con lo indicado pero ahi comentas que cereales? all bran puede ser o un ejemplo y otra cosa no tiene rebote a y otra pregunta el aceite si es muy basico toamrlo?
5
Enviado por: el 20/09/2013

MArtha, la dieta depurativa de inicio comiendo solo papaya se puede hacer uno o dos días, dependiendo de cuanto sea el peso que quieres bajar, yo recomiendo un dia y medio, es decir, que la dieta se suspenda al segundo dia y luego entonces incluir caldos de vegetales, arroz integral, caldos de verduras, etc., la primera semana no se come nada de carne, mas bien vegetales al vapor y crudos en ensaladas o jugos, y cereales, all bran esta bien pero hay que evitar os otros cereales de caja que solo son como carton y provocan sobrepeso.

Los cereales integrales que se recomiendan son: avena, sebada y centeno, tapioca y sobre todo amaranto que es estupendo en estas dietas.

5
Enviado por: el 20/06/2013
el aceite de oliva es verdaderamente horrible casi me vomito cuando lo tome y he andado con una agrura y malestar debido a ese aceite todo me huele al aceite y me dan ganas de vomitar, si lo combino con un poquito de jugo de naranja hay algún problema? o si puedo hacerlo? gracias
4
Enviado por: el 03/02/2014
Aquí no lo dice. Pero ya había leído antes que después de tomarse las cucharadas de aceite de oliva, se debe o puede tomarse el jugo de limón.
4
Enviado por: el 11/07/2013
Laura me encantó tu dieta espero me ayude ya q me es urjente conpartenos cuáles fueron tus resultados
5
Enviado por: el 11/06/2013
solo debo tomar 2 litros de agua?? no puedo tomar mas??
5
Enviado por: el 23/06/2013
Mientras más agua tomes, es mejor! Dos litros de agua son lo mínimo que debes tomar durante el dia, yo tomo de 3 a 4 litros por dia :)
5
Enviado por: el 31/05/2013
hola que tal! disculpen con esta dieta puedo tomar cafe todos los dia? y comer pechuga de pollo asada?
5
Enviado por: el 14/05/2013
El aceite de oliva lo debo ingerir los dos primeros dias?? o durante los 10 dias de la dieta al igual que el agua con limon??
Agradezco su ayuda!!!

5
Enviado por: el 25/04/2013
hace un mes y medio me operaron de la apendicitis y tengo 3 semanas tomando una cucharada de aceite de oliva extra virgen en ayunas, y tengo dos dias que voy mucho al baño, a veces hago normal, y a veces suelto ¿es normal? y tambien traigo dolor de estomago.....procuroo no grasas, harina ni refrescos.....
5
Enviado por: el 24/04/2013
puede hacerse con otra fruta que no sea la papaya? Gracias:)
5
Enviado por: el 22/04/2013
Hola mi bebe tiene 3 meses y le doy pecho, no le afecta n nada q la dieta y y q coma papaya todo el dia? Y para cuando termine l dia d limpiesa la puedo combinar con el batido d papaya,linanza,avena y miel.
5
Enviado por: el 27/03/2013
hola hace 6 meses tube a mi bebe y mi vientre esta demasiado grande pareciera que estubiera de nuevo embarazada esta dieta de la papaya todavia me puede ayudar a tener mi vientre denuevo plano
5
Enviado por: el 22/03/2013
ME PARECE BUENOSIMA ESTA DIETA LA VOY A EMPEZAR Y LUEGO LES PLATICO CO O ME FUE,,, YA QUE DESDE QUE NACIO MI HIJO NO SE ME HA PODIDO BAJAR LA INFLAMACION DEL ESTO AGO Y YA SON 2 AÑOS Y MEDIO Y HE TRATADO CON MUCHAS COSAS,, PERO YA LES PLATICARE ESPERO QUE ME FUNCIONE BIEN GRASIAS
5
Enviado por: el 21/03/2013
cada que tiempo sePuede hacer la dieta de papaya de los diez dias?
5
Enviado por: el 16/03/2013
excelente sugerencia para reducir abdomen. siempre he utilizado la papaya porque siento su efectoen mi gastritis y colitis.creo que esta dieta tambien me puede ayudar a disminuir mis molestias de ulcera estomacal ademas de reducir el abdomen.pudieran brindarme otras dietas opcionales para reducir abdomen?.gracias. dr.mauricio
5
Enviado por: el 11/03/2013
Hola me encanta su idea y claro que si la voy a hacer pq soy delgada y tengo un estomago gordo y eso es horrible.
5
Enviado por: el 10/03/2013
Hola, tengo una duda yo empezare mañana esta dieta, pero también quisiera que la hiciera mi novio, podría el hacerla o nada mas es una dieta para mujer??..
5
Enviado por: el 10/03/2013
yo tube una cesaria hace 3 meses y estoy con anciedad y una deprecion mi guatita se abulto demaciado perece q aun sigo embarazada no entendi mucho como se empieza la dieta y de cuantos dias es por favor respondanme necesito mejorar esto ya q me siento poco femenina con tremendo bulto gracias
5
Enviado por: el 09/03/2013
Una pregunta a mi me operaro de la vesicula y hase 3 meses me detentaro problemas de teroides :( so mi pregunta es ultimamente mi estomago se me inflama y tengo muchos gases y en la noche me duele muho el lado derecho
5
Enviado por: el 01/03/2013
Hola! Muy buena la receta solo quisiera saber en los siguientes ocho dias en que momento se debe comer papaya, solo desayuno y vena o todo el dia?. Gracias por favor ayudenme con su respuesta
5
Enviado por: el 01/03/2013
si el vientre es muy abultado y se tienen problemas de estreñimientoes necesario el ayuno por dos dias
5
Enviado por: el 21/02/2013
Hola..

Espero que me funcione ya no se como quitarme este abdomen siempre inflamado. me veo como de cinco meses. siempre e querido tener un abdomen plano espero y esta sea la solución. Saludos..

5
Enviado por: el 18/02/2013
Hola, Saludos a todos.
Tengo Urticaria y lei que esta dieta es buena para depurar. Me gustaria saber si puedo combinar la papaya (que me encanta) con fresas, bananas, naranjas, sandia, ciruelas pasas, ciruelas, manzana verde etc.
SI hay alguna fruta que no deba ingerir agradezco me ayuden.

Me gusta mucho el articulo, muy interesante la pagina.

5
Enviado por: el 16/02/2013
Hola buen día, me agrada mucho la dieta, yo tengo un vientre abultado y tambn quiero bajar de peso, qe me recomiendas hacer? con esta dieta qe haga tambn podre bajar de peso? Quiero llevar ya una mejor alimentación. muchas gracias. Saludos
5
Enviado por: el 07/02/2013
disculpe mi pregunta yo siempre tengo problemas de colon irritable y dolor en abdomen aparte que la hinchazon en el vientre es muy incomoda mi duda es los primeros dos dias voy a comer todo el dia papaya y agua solamente y los ocho dias restantes voy a dejar de tomar el aceite de oliva y desayuno y ceno papaya solo puedo variar en la comida comer cuaqluier cosa k sea pollo o pescado y verduras asi estoy bien o no entendi le agrandezco mucho su respuesta y le agradezco de antemano su consejo..
5
Enviado por: el 28/03/2013
Hola quiero saber si el aceite de oliva solo se toma los 2 dias que comes solo papaya? Y los sig 8dias la papaya se come solo en el desayuno o puedes comerla durante el DIA
5
Enviado por: el 30/01/2013
tengo graves problemas con el colon. todo lo que como me cae mal, tenia muchas ganas de hacer esta dieta, pero en santiago no se encuentran ucho las papayas, podria cambiarla por piña o no es conveniente hacerlo?
5
Enviado por: el 26/01/2013
La reseta del papaya es increible la voy a poner en practica y tengo mucha fe en que mi vientre desaparesera gracias es por 10 dias y no comer carnes de ninguna verdad


5
Enviado por: el 28/01/2013

El pescado dos veces por semana esta permitido, tambien el pollo de preferencia asado y siempre acompañado con vegetales al vapor o con un jugo de vegtales frescos, el agua es muy importante y sobre todo evitar la anesiedad y los nervios!! Ya veras que lindo y saludable luce tu abdomen :)

2
Enviado por: el 11/01/2013
Miren cuerda de barrigonas ponganse hacer ejercicio en menos de dos meses notaran resultados..
4
Enviado por: el 22/03/2013
a ver, si tu estas bien no es necesario k nos llames barrigonas, pork gente como tu lo unico k hace es deprimir
5
Enviado por: el 17/01/2013


Pues si, el ejercicio también es uno de los elementos básicos para poner el vientre lindo, y si a alguien "le queda el saco de barrigona" pues en lugar de enfadarse por lo que alguien dice ha reirse de uno mismo y ha quererse mucho!! Que nadie puede ofenderse cuando se estima lo suficiente.

5
Enviado por: el 14/01/2013
Más respeto para las participantes, todos los que acá comentamos tenemos un interés por mantener una vida saludable, no sólo para reducir el vientre, sino para aprender en alimentación sana, estilo de vida y deporte.
5
Enviado por: el 10/01/2013
hola yo acabo de tener a mi nena tiene casi 4 meses y la verdad tengo el vientre inflamado sera que me sirva la dieta de la papaya? ya que le doy pecho a mi nena
5
Enviado por: el 17/01/2013


Claro que si, la papaya de ayudara a regresar tu vientre a su lugar, a reafirmar tejidos y desinflamar tus organos internos. Además, es importante que te fajes para que el vientre no se cuelgue, y que pases arcilla verde por tu vientre una vez al mes si no fue cesarea, la arcilla ayudara a regenerar las celulas y a reafirmar.

5
Enviado por: el 18/12/2012
Gracias por el artículo, de las beneficiosas propiedades de la papaya y que es muy util para el higado.
Yo consumo bastante papaya en casa para el desayuno, porque sufría de gastritis quisiera saber, si esta bien que siga consumiendo esta fruta de manera constinua. A veces alterno con jugo de fresas, sobre todo cuando esta de temporada.

5
Enviado por: el 09/01/2013
Gracias por la receta la empezaré Esta semana Xq mi vientre parece de embarazo de 6-7 meses Si tiene otros consejos para darme se Lo agradecere mucho y dos la bendiga por ayudarnos.
5
Enviado por: el 10/01/2013

JAnete, además de la dieta te aconsejo vigiles tu estres o ansiedad que son otras causas de que el abdomen se inflame. Si te descubres muy ansiosa, te recomiendo además tomar te de pasiflora, manzanilla o hierbabuena, y evita cafe, alcohol, vionagre y alimentos azucarados o refinados como las harinas blancas, refrescos, etc.

5
Enviado por: el 18/12/2012
Claro que si, Sally, la papaya es un alimento extraordinario para curar gastritis ya que tiene propiedades muy beneficiosas, es antiinflamatoria, regeneradora de la flora intestinal, etc.

Las fresas son muy buenas antioxidantes, además de excelentes purificadoras del cuerpo limpian la sangre y evitan una gran lista de afecciones.

5
Enviado por: el 16/12/2012


Hay muchas variedades de papaya, esta la verde, la amarilla la anaranjada, etc.

Cualquier papaya es conveniente para hacer la dieta, todas son ricas en propiedades y combaten casi todas las infecciones internas y externas, buena para desinflamar, además, alcaliniza el organismo, es decir, baja su acidez debido a que elimina toxinas.

Aqui las propiedades de la papaya:

Es una gran euente excelente de potasi, rica en ácido ascórbico (vitamina C) y betacarotenos, tiene minerales como el calcio, hierro,y otras sustancias nutriutivas como tiamina, de riboflavina y de niacina. Por ser muy baja en calorias sirve estupendo para bajar de peso y quemar toxinas y grasasa!!




5
Enviado por: el 15/12/2012
La papaya sin duda es una fruta que nos aportan muchos beneficios, como las dietas, que ayudan a desintoxicar que se basan en el consumo de una sola fruta, imagino que esta tambien tiene la misma función, sin embargo, de todas las frutas la papaya es la que menos me agrada, y solo la consumo en jugos, se obtiene el mismo beneficio, ó ¿es necesario comer la papaya como tal? Muchas gracias por compartir esta dieta, saludos!
5
Enviado por: el 16/12/2012

Hola Mire!

Y si, la fruta en jugo, si es recién hecho y no agregas azucar, es casi lo mismo que comerla sola, aunque yo recomiendo comerla sola ya que la masticarla nuestro dientes y encias se limpian.

Si no te gusta la papaya te recomiendo la cortes en pedacitos y le agregues miel y granola o muesli. Si deberas no te gusta as tampoco, entonces prepara tus jugos naturales y bebe en ayunas. LA dieta tambien se puede hacer tomando puros jugos frescos recien hechos.

5
Enviado por: el 17/12/2012
Hola Laura, muchas gracias por responder mi consulta, de las frutas, la papaya, es la que menos consumo, pero, puedo comerla con el yogurt, y sin duda eso la vuelve más apetecible para mi, definitivamente de esa forma, me agrada más.

Creo que puedo combinarla de esa forma con los jugos frescos, para aprovechar sus beneficios, saludos!

5
Enviado por: el 14/12/2012
Yo cometo ese error de combinar las frutas,y todos los dias como mucha papaya porque mi estomago lo necesita.
5
Enviado por: el 16/12/2012

Muchos cuando no sabemos combinamos las frutas con los alimentos, esto no es conveniente para el cuerpo pues como se explica la fruta fermenta el alimento y causa alcohol, es como tomar alcohol en las comidas aunque no lo tomemos. Esto daña poco a poco al higado, además de crear empachos y digestiones difíciles.

La mejor forma de comer fruta es sola, no combinando frutas ácidas con dulces y comerla con el estómago vacío, 2 horas despues de haber comido o media hora antes de comer.


Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Recetas de jugos para aplanar abdomen (bajar pancita)

126 Comentarios

Dieta para conseguir un abdomen plano

4 Comentarios

Consigue un Vientre Plano con remedios naturales

17 Comentarios

Respirar bien: Energía, belleza, juventud,.. y de regalo un vientre plano

7 Comentarios

El Hara, entre el Abdomen y la parte baja de la Espalda

7 Comentarios

Papaya, fruta bondadosa

15 Comentarios

Papaya: la fruta de la buena salud

139 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Mascarilla de Papaya
importancia de la papaya
Desinflamar hernia discal
Como desinflamar el pancreas
Bajar Abdomen
Herboristería
Semillas de Chia Bio
7.65Euros
Semillas de Chia Bio
Ingredientes: Semillas de chia* 100% Conforme al Registro de nuevos alimentos para su uso en pan con...

Comprar ahora

Avena grano de cultivo biológico
2.26Euros
Avena grano de cultivo biológico
Avena procedente de agricultura ecológica Ingredientes: Avena grano de cultivo bioló...

Comprar ahora

Control Day vientre plano
22.41Euros
Control Day vientre plano
Control Day para un vientre plano Evita los problemas en el sistema digestivo, que provocan infla...

Comprar ahora

¿Lombrices? Jugos para erradicarlas Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«¿Lombrices? Jugos para erradicarlas

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas