Diet of Rice and Fruit Diät mit Reis und Früchte Dieta de Arroz y Fruta

Dieta de Arroz y Fruta

Biomanantial

  10  Comentarios

Dieta de Arroz y Fruta

Esta dieta está hecha especialmente para personas que gocen de una excelente salud y que sean amantes de la fruta. Esta alimentación está exenta de cloruro y sodio, debido a la cantidad de arroz que se consume. Se recomienda que esta dieta no se haga por más de 30 días.

Debes cocer la cantidad de arroz integral necesaria para un día. La media se sitúa alrededor de 300g de arroz crudo.

El arroz integral no debes cocinarlo como el arroz blanco, sino que se debe poner, una vez lavado y escurrido, en una cacerola de base gruesa con cierre hermético. Debes utilizar agua fría (2 o 3 veces más cantidad que el arroz). Luego se lleva a punto de ebullición, unos cinco minutos aproximadamente. Se deja cocer a fuego lento con la cacerola bien cerrada hasta que se evapore el agua.

Para el arroz, trata de emplear la sal, pero para las frutas si puedes utilizar la miel, la azúcar morena y un poco de canela.

Desayuno

Un vaso grande de zumo de naranja, pomelo (toronja)o manzana. En todos los casos el jugo debe ser natural. Un cuenco (un vaso hondo y ancho) de arroz con un poco de miel, mezclado con frutas cortadas en rodajas. No se recomiendan los plátanos o los frutos secos.

A media mañana:

Una manzana, naranja o cualquier otra fruta de estación.

Almuerzo:

Un cuenco de arroz condimentado con canela y uvas pasas. Un cóctel de frutas con miel.

Cena:

Una fruta diferente a la que seleccionaste en la mañana. Puedes comer un plátano, si tienes mucho apetito.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar arroz integral dieta fruta perder peso

También te puede interesar:

Gelatinas con fruta

12 Comentarios

100%

10 Comentarios “Dieta de Arroz y Fruta”

4
el 06/10/2015
Sena muy interesante pero cuanto es lo recomendable para hacerla, creo1ue 30 dias es demasiado.
4
el 15/10/2015
Creo que lo mejor es consultar un experto que te oriente y te pueda decir cuanto tiempo debes realizar este tipo de dietas. Saludos!
4
el 22/07/2014
Es muy importante saber que hormonas producimos durante el día (cortisol ) y en la noche ( melatonina), estas nos ayudan a mantener un día activo como un descanso placentero. Este tipo de información es útil para todos ya que muchas veces hemos saltado las comidas durante el día y en la noche nos alimentamos demás. Pero como hacer con las personas que trabajan en la noche y duermen durante el día, les afecta totalmente los horarios y porque no decir la salud, como se puede balancear su alimentación.
4
el 15/10/2015
Creo que tienes mucha razón en lo que comentas Sally hay que saber que comer de acuerdo a la temperatura. Saludos!
4
el 22/07/2014
Es una buena alternativa para las personas celiacas como refieres, pero que aportes brinda a las personas que no presenten ningún problema de salud y deseen realizar esta dieta. Cuál es la diferencia entre un arroz integral y uno normal para animarnos a consumir este. Gracias.
4
el 15/10/2015
El integral posee muchas más fibra ya que no se ha retirado la cascarilla es importante pues es un ingrediente no refinado y lleno de fibra que nos ayuda para mejorar el sistema digestivo y generar más saciedad.
5
el 08/12/2012
No habia leido mucho sobre las dietas con el arroz,, me has ayudado a complementar mis recetas, muchas gracias por tu gentil informacion.
4
el 15/10/2015
El arroz además es muy rico y fácil de conseguir creo que para una dieta es muy práctico pero siempre hay que procurar que sea una alimentación balanceada.
5
el 07/07/2009
Para quienes hagan esta dieta deben saber que el arroz es una fuente de energía muy valiosa. Es rico en hidratos de carbono, proporciona unas 350 calorías por cada 100 gr. Estos hidratos se transforman en energía necesaria para suplir el desgaste que el organismo tiene por su propio metabolismo y por los esfuerzos que realiza. Además este tipo de energía se genera con bastante rapidez y se mantiene durante bastante tiempo, de manera que el organismo puede encontrarse saciado durante unas cuantas horas después de ingerirlo.
El arroz integral es mejor todavía que el arroz blanco, aporta seis veces más magnesio que el blanco, cuatro veces más vitamina E, el triple de fibra y fósforo, la mitad de potasio y unas tres o cuatro veces más vitaminas del grupo B.
Es muy importante también que el arroz, a diferencia de otros cereales, no contiene gluten. Por este motivo su uso es muy adecuado para los que presentan alguna enfermedad celiaca que presentan incompatibilidades a este componente. También para aquellos que presenten un colon irritable, a los cuales la ingestión de alimentos con gluten empeora los síntomas.

Para más información, puedes leer el articulo sobre el arroz integral, en la sección ALIMENTOS... está muy completo!

4
el 15/10/2015
Muchas gracias por tu comentario y por complementar toda esta información. Un saludo!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
No más celulitis

«No más celulitis