Orange Diet to rejuvenate, lose weight and heal body Orangen Diät zum abnehmen, verjüngen und den Körper zu heilen Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

Biomanantial

  110  Comentarios

Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

¿Estás buscando una dieta que te quite esos kilos sobrantes y que además te de salud, buena figura y belleza para todo el año? Sin duda la dieta de la naranja es una de las mejores opciones. La naranja es una de las frutas más beneficiosas para la salud, llena de propiedades y elementos nutritivos que además de ayudarte a perder peso te ayudaran a nutrir órganos y tejidos dañados y deteriorados, además de que purificara a profundidad tus intestinos y sangre.

La naranja tiene las siguientes propiedades:

• Alta en fibra soluble que ayuda a limpiar intestinos y mantenerlos activos y bien depurados..
• Ayuda a disolver y eliminar el colesterol nocivo en el cuerpo de forma rápida y efectiva.
• Es muy útil para combatir anemia, infecciones, artritis, enfermedades respiratorias, obesidad, problemas de piel, inflamaciones, etc.
 Contiene aminoácidos esenciales para el funcionamiento de la salud y reparación de órganos.
• Limpia y tonifica la sangre y todos sus tejidos, músculos y células
• Destruye la grasa y combate obesidad, ayuda a rebajar el vientre.
 Limpia el cutis y combate afecciones de la piel.
• Hace brillar los ojos.
• Desinfecta la sangre y cura cualquier enfermedad infecciosa como catarros, tos, sífilis, hongos infecciones de la piel, aftas, fiebres (provocadas por infección o toxemia), lesiones con pus, etc.
 Regulariza el ritmo cardiaco y se usa para tratar casos de tumores.
• Despeja el cerebro y ayuda a tener una mente más limpia y sana.
• Cura llagas en la boca y encías.
• Embellece el cabello.
• Ayuda a prevenir y curar el mareo.
• Ayuda a aliviar el dolor de cabeza.
• Ayuda a eliminar las toxinas del hígado. 
• Excelente para aumentar defensas del cuerpo (sistema inmune).
• Ayuda en la reconstrucción y reparación de tejidos, la absorción de calcio y la producción de anticuerpos.
• Ayuda a combatir el colesterol nocivo del cuerpo y a eliminar grasa acumulada.
• Tiene propiedades antiulcerosas
• Tiene propiedades anti-inflamatorias, antiácidas, anti-diarreicas, diuréticas, depurativas, anti-flatulentas, febrífugas (ayuda a bajar la fiebre), anti-cancerígena  ayuda a combatir el cáncer .
• Una de las mejores fuentes de antioxidantes, los cuales previenen y reparan el deterioro de los tejidos, órganos y sistemas de todo el cuerpo. 

¿Cómo se hace la dieta?

Si deseas aprovechar al máximo todas las propiedades de la naranja, hay que saberla incluir en la dieta de forma inteligente. Para esto, sigue las siguientes recomendaciones:

Evita durante la dieta:

• Comer productos fritos, procesados, refinados (azúcar blanca, harinas, patas, galletas, etc.), lácteos de origen animal y productos chatarra, los cuales sólo llenan al cuerpo de toxinas y trabajo innecesario. Si evitas estos alimentos, la naranja se encargara entonces de eliminar los sobrantes acumulados en tu cuerpo y no de eliminar los sobrantes de lo que te estás comiendo. Por eso es importante mantener una dieta que sea lo más saludable posible.

Durante la dieta debes beber al menos 2 litros de agua pura.

Ejemplo de dieta:

AYUNAS: bebe un vaso de agua tibia en ayunas y toma una cucharada de aceite de oliva con unas gotas de limón.  Luego, comete una naranja a gajos, evita tomar el jugo si deseas bajar rápido de peso. 

DESAYUNO: después de la naranja en ayunas, espera media hora y desayuna ya sea sándwich vegetariano, o quesadillas de vegetales, o un vaso de avena integral con leche de soja, etc.

MEDIA MAÑANA: come una o dos naranjas a gajos, y un bebe de agua.

COMIDA: elije un alimento cocinado acompañado con cualquier vegetal de temporada crudo. Puedes comer arroz integral con verduras, o sopa de miso o verduras a elegir, o tortitas de vegetales, etc.

MEDIA TARDE: toma un vaso de jugo fresco de naranja o come una naranja a gajos. 

CENA: vaso de leche vegetal (de almendras, avena, arroz, etc.), o ensalada de verduras, o barrita de cereales integrales sin azúcar, o caldo de verduras, etc.

NOTA GENERAL: El secreto para que la naranja te caiga de maravilla es no comerla mezclada con ningún otro alimento, se debe comer con el estómago vacío y esperar media hora antes de comer otro alimento. Esto te ayudara a que la naranja se aproveche al máximo y evite fermentaciones innecesarias que ocurren cuando se mezcla con otros alimentos.

Se recomienda esta dieta para personas:

Que desean conservar su salud, rejuvenecer. o que tienen problemas de artritis, enfermedades infecciosas, inflamaciones, problemas hepáticos, problemas de piel, próstata, de huesos, (osteoporosis, etc.), cólicos, anemia, jóvenes y adultos obesos, flacidez de la piel, hongos, aftas, etc.

Escribir un comentario

Tags: bajar peso dietas naranja obesidad salud

También te puede interesar:
100%

110 Comentarios “Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo”

1
el 17/11/2015
Disculpa y en dónde están las proteínas? No puede ser recomendada para personas con anemia si lo que falta primordialmente a esta dieta es fuente de proteínas.
5
el 01/11/2015
Si no se baja de peso o se cura el cuerpo o se ven.resultados, se debe considerar el aspecto emocional, el cual sin duda influye en lis problemas de salud, ya que el cuerpo no esta separado de lo que sentimos.
En este caso, se deben valorar las emociones del enojo y miedo qie son las que mas nos influyen y que estan poco comprendidas.

http://www.vivirsabiamente.com/enfermedades-mensajeras-escucha-su-mensaje-de-reconexion-y-sana-tu-cuerpo/

5
el 01/11/2015
Esta dieta también se recomienda en casos se artritis, artrosis, acne, dermatitis, colitis, diverticulos, lupus, tumores, cancer. (Se hace ka dieta de un solo dia comiendo solamente naranjas) , para dolores de cabeza, etc.
Se puede incluso sustituir la naranja por piña pata sanar riñones, curar sinusitis, infecciones, problemas de pulmón, etc.

5
el 01/11/2015
La dieta para bajar de peso en personas con gastritis puede hacerse con papaya, siguiendo las mismas indicaciones, puede ser te de boldo en ayunas ligero o de Manzanilla con unas gotas de limón, luego dos cdas de aceite de oliva extravirgen y entonces papaya, eliminando los alimentos indicados.
4
el 20/01/2015
En ocasiones acompaño mi desayuno con un jugo de naranja pero ahora veo que lo hago todo mal, puesto que no debe mezclarse con otros alimentos. Me gustaría saber que pasa cuando bebo jugo de naranja con los alimentos o sobre todo en el desayuno? El resultado es muy negativo o puedo seguir haciendolo?
5
el 01/11/2015
La naranja es estupenda en ayunas, así que tomala como primer alimento, espera 20 minutos a que se digiera bien y entonces desayuna. Si se te antoja la naranja a media mañana comela solita, de preferencia en gajos.
Cuando la naranja se combina con otros alimentos su fructuosa fermenta rápidamente los otro alimentos y esto impide su buena absorción de nutrientes y ambos alimentos se desaprovechan.

5
el 01/11/2015
Luci4ana
El jugo de naranja para aprovecharse mejor debe tomarse solo y con el estómago vacío, sobre todo para aprovechar sus funciones medicinales. Cuando la naranja se toma con otros alimentos lo que ocasiona es que ni el jugo ni los otros alimentos se aprovechen bien, la naranja tiene un ph que ha de saberse combinar para que realmente se aproveche.

3
el 25/11/2014
Nunca dijeron por cuanto tiempo se hace la dieta, por favor me podrian decir por cuanto tiempo se hace esta dieta y sí. Una persona con hipotiroidismo la puede hacer...
5
el 01/11/2015
La dieta se hace por 21 dias o tres semanas, luego se descansa tomando en ayunas un vaso de agua con el jugo de un limón y se evitan aun azúcares, harinas y leche de vaca y derivados. La naranja se sigue comiendo pero entre comidas, con el estómago vacío y no comer nada despues de haberla comido, hasta que pasen 30min.
5
el 17/11/2014
La hare con mi hija. Me parece buenisima. Lo que quiero saber es por cuanto tiempo la debo hacer?

5
el 01/11/2015
Tambien la dieta puede hacerse por tiempo indefinido, o hasta que se vean resultados, los cuales dependen del metabolismo y organismos de cada persona. Solo se hace por 21 dias cuando la persona quiere modificar un poco el estilo de lo que come, pero realmente puede seguirse la dieta hasta que se consigan resultados.
5
el 17/10/2015
Hola, llevó un mes y he visto los excelentes resultados, y desde el principio preferí comer la naranja en vez de preparar jugo, debe es bajar el consumo de harinas y aumentar la actividad física. Se las recomiendo, estaba en talla 16 y ahora estoy en talla 12, y mi meta es llegar a la talla 10, que es la adecuada para mi salud y bienestar emocional, estoy feliz.
5
el 01/11/2015
Si! Con paciencia y amor a nosotros se ligran grandes cosas. La dieta puede bajar de peso de forma adecuada peto como dice Liliana hay que hacer ejercicio para que el cuerpo se reafirme y los tejifos no queden flojos. Y la naranja se puede comer en gajos que parece es mucho mas efectiva para bajar de peso.
5
el 26/05/2015
hasla hasta que veas cambios en ti y en tu hija , y si no te sientes a gusto , sigue hasta que veas buenos resultados , suerte :)
5
el 01/11/2015
En los jovenes o niños la dieta puede hacerse, pero hay que incluir leche de almendras, salmón, atún, sandwich vegetariano, almendras, amaranto, nueces y frutas como golosinas o entre comidas.

3
el 06/11/2014
Hola kisiera saber si el te lo puedo guardar en un embalse de plastiko ASE lo mismo eske ya tengo el te servido pero no tengo nada de cristal o vidrio solo de pastiko por favor contesta urgeeeee....
5
el 29/09/2014
Por cuánto tiempo se debe hacer esta dieta?
Debo bajar aproximadamente 25 kilos. También quisiera saber si esta bien hacer ejercicio mientras se hace esta dieta.

5
el 01/11/2015
En personas que tienen peso excesivo se debe ir bajando de peso poco a poco, si se come mucho lis alimentos como las grasas y harinas se deben ir quitando gradualmente cuando cuesta trabajo eliminarlos, una semana se quita la mitad de la porcion, y se va midiendo la persona pues recuerden que el corazón se acostumbra a determinado peso y si se quitan radicalmente alimentos podria haber descompensación.
3
el 07/11/2014
Siempre debemos consultar con el médico de cabecera. Es recomendable hacer ejercicio moderado como caminar al comenzar una dieta. Empezaremos con pequeños paseos e iremos aumentando el tiempo de ejercicio pero en Naranjas La Vieja Alquería recomendamos siempre consultarlo con un experto en medicina.
5
el 01/11/2015
La salud y peso ideal mo siempre necesitan una consulta con doctores, sino paciencia y amor por nosotros y aprender a darnos los alimentos mas bondadosos para nuestro cuerpo. Si se inicia con intension y se hacecla dieta tal cual podremos ver cambios en nosotros mas pronto de lo que pensamos.
5
el 09/09/2014
EXCEPCIONAL ARTÌCULO,MUCHAS GRACIAS,DE HECHO O TENGO UN ÀRBOL DE NARANJA EN MI CASA,NACIÒ SÒLITO QUIZÀ PORQUE YO TIRABA LAS CÀSCARAS DE LA NARANJA EN LA JARDINERA PARA QUESE ABONARA LA TIERRA,COMER LAS NARANJAS RECIEN BAJADAS DEL ÀRBOL ES GRANDIOSO!
5
el 20/09/2014


Y además de las naranjas, para quienes tengan problemas de sobrepeso o deseen sanar su piel, tomen en cuenta el HIGADO, pues si el higado esta debil entonces habra roblemas de salud.
Aqui un enace para curar higado:

http://www.biomanantial.com/dieta-naranja-para-rejuvenecer-bajar-peso-curar-cuerpo-a-2294-es.html


4
el 07/08/2014
Ah que se refiere con que no tomes el jugo si quieres bajar rápido de peso?de que jugo habla
5
el 20/09/2014


Bueno, cuando hay que bajar de peso se recomienda comerse la naranja a gajos, y no en jugo, para que los gajos barran mas rapido y eficientemente las toxinas y grasas nocivas. Es importante que se coma la naranja en gajosporque además limpi ael intestino y el higado, y si estos estan sanos no hay sobrepeso.

5
el 01/11/2015
La naranja en gajos es en verdad muy benéfica para bajar de peso y pata curar intestinos, hígado, sangre y estómago. Solo se debe sustituir el jugo por natanja, e incluir en la dieta dos litros de agua y cloruro de magnesio de ser posible ya que este es un estupendo complemento para ayudar a sanar cuerpo y sanar organismo.
5
el 04/06/2014
Hola! puede un diabetico tipo 2 hacer esta dieta? quisiera hacer esta dieta me parece muy bien
5
el 14/06/2014


Si que puedes Rafael,

LA diabetes tiene que ver con la dieta, pues un organismo que esta bajo en toxinas es casi imposible que se enferme. LA diabetes necesita una dieta baja en azucares ni harinas refinadas, baja el consumo de carne y de leche de vaca, y nada de embutidos ni fritos.

Aumenta en tu dieta el consumo de vegetales crudos y al vapor, la zanahoria, el alfalfa, el aloe, la avena,, lo sjugos de germinados, etc., son estupendos para ti.

Toma el te de boldo en ayunas, antes de empezra la dieta, el boldo ayudara a que tu higado se cure y sane más rapidamente. En ayunas con el jugo d eun limon reparara ademas tu sangre, toma antes del te dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

Por otro lado, es importante que observes tu estrés, pues esto desgasta al cuerpo. El estres que causa diabetes es aquel que se provoca cuando te sientes angustiado por alguien mas y sientes no puedes hacer mucho.

Otro tipo de estres que causa diabetes es el querer llevar alegria a quienes sufren o padecen, o sentri ganas de sobreproteger a todos, callandose uno su propio dolor e insatisfaccion.


5
el 27/05/2014
Excelente artículo muchas gracias por enviar tantas cosas interesantes y útiles les mandamos un abrazo desde Uruguay ! que DIOS les llene de bendiciones y a sus seres queridos SALUD AMOR PAZ Y FELICIDAD!

cariños Gershom.

5
el 14/06/2014


La naranja tiene propiedades antioxidantes super efectivas, asi como el ajo, la cebollay los germonados.

Si combinamos esta dieta con la toma d ejugos de vegetales frescos, como zanahoria, alfalfa, apio, etc., entonces la dieta se intesifica.

La naranja además refuerza el sistema inmune, y además combate infecciones y evita contagios.

PAra bajar de peso además se recomienda beber te de boldo en ayunas, con el jugo d eun limon exprimido, esto quema y evacua grasas nocivas y ayuda al higado a que procese mejor las grasas.

5
el 13/02/2014
Queeeeeee buena esta la pagina y a todos les recomiendo que sigannla dieta
Esta reee genial soy hanna y esteves ni consejo hasta la próxima
Lossss quieroooooo

4
el 02/12/2013
Hola
Yo entre pk en invierno naranja y pinya natural principalmente
Son mi predileccin al menos al inicio.
Siempre yomo naranja d postre pk m revitaliza y m pega choqu estmago
Para asimilar la comida

Em esta supuesta dieta no lo veo mucho, si se toma dos o tres naranjas da
Pero eso ya se suele hacer sl menos dos

Pero el resto es un poco raro
Pk si no se toma yogur tb muy importante donde esta cslcio y probioticos ?
Puede tar en otras cosas como ssamo , espinacas...

Se ha d tomar quesos tb

Y la comida y cena no tiene protena ?
Donde esta la anergia? Qu es vegetariana la dieta?
Em tal caso se podra comer verdura ms hamburguesa vegetal de champis pej con champis
Y en la cena pues sopa miso con bastante tofu y algas
Pero seamos sincero no creo k la mayora compre esas cosas

Arroz caldoso con verdura ms filete pollo o pavo pej o un huevo
Verdura o legumbres muy importantes mas huevo
O verdura ms pollo o pavo
Etc

Cena
Sopa pollo casera con pollo patata zanahoria ... Yogur
Ensalada ms tortilla francesa un huevo
Pur calabaza calabacn verduras .... Ms torrada con queso pej yogur
Etc

El da k se coma pasta o un buen plato legumbres
Un plato de dos naranjas cortadas a rodajas con aceite k se deja al menos una horita antes hecho
Pa dormir un vaso leche con canela y una galleta o no

Eso esta mejor no?

4
el 29/11/2013
HOLA QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO SE HACE LA DIETA DE LA NARANJA
5
el 18/11/2013
Ups... veo que no salió la web. Lo pruebo otra vez: naranjasgota. es

Suerte a todas!!

5
el 18/11/2013
CADA VEZ QUE ME ENVIAÍS ALGO ME ES DE GRAN UTILIDAD Y ADEMÁS LO DIVULGO A MIS CONOCIDOS, YA QUE CREO QUE UNA INFORMACÓN QUE BENEFICIA A TOD@S, NO HAY QUE RETENERLA, PUES CREO QUE EN LA VIDA ,ESTOS PEQUEÑOS DETALLES, NOS HACEN UN POQUITO MÁS HUMANOS, QUE FALTA NOS HACE A TODOS, UNOS MÁS QUE OTROS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE CADA PERSONA APORTE SU GRANITO DE ARENA, ASÍ SE CONFIGURA UNA HERMOSA PLAYA QUE LA LLAMAN ¡¡¡HUMANIDAD !!!

MUCHISIMAS GRACIAS , POR ESTOS ARTICULOS Y AHORA TE PEDIRÍA SI PUEDE SER, QUE CUANDO LO TENGAIS A BIEN, NOS INFORMES , QUE ES BUENO COMER, BEBER, DIETAS ETC,. PARA LA DIABETIS 1, TENGO UN SOBRINO DE 36 AÑOS Y SUPO QUE LA TENÍA CUANDO LO INGRESARON DE URGENCIAS Y QUEDO INGRESADO, PORQUE PERDIO POR UNOS MOMENTOS LA VISTA Y SE DESVANECIA, ACTUALMENTE SE PINCHA CADA DÍA, PERO CREO QUE LOS REMEDIOS NATURALES, YA SEAN TISANAS, CALDOS O DIETAS MEJORARÍAN SU CALIDAD DE VIDA, PUES HAY MUCHA INFORMACIÓN DE LA DIABETIS 1, PERO MUY ESCASA DE LA 1, QUE SOMOS CONSCIENTES QUE ES LA PEOR.


sI ESTÁ EN VUESTRA LINEA, SE QUE RECIBIRÉ UN ARTICULO AL RESPECTO, YA NO SÓLO EN BENEFICIO DE MI FAMILIAR, TAMBIÉN SERÁ PARA OTR@S QUE ESTEN EN ESTAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.

TE PIDO DISCULPAS POR LA EXTENSIÓN DE MI ESCRITO Y POR MI PETICIÓN.

SALUDOS Y GRACIAS POR TODO LO QUE RECIBO

5
el 17/11/2013
Sobretodo que sean naranjas NATURALES!! Como madre, miro mucho donde compro. Os aconsejo que veáis las variedades en Aquí encontraréis muy buena información!
4
el 07/11/2013
Chicas, las dietas son buenas pero por lo regular hacen al cuerpo perder nutrientes que necesitan. Beban Herbalife, eso funciona de verdad y obtienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente.
4
el 05/10/2013
Espectacular en la naturaleza tenemos todo para alimentarnos bien, pero desafortunadamente no lo sabemos utilizar, gracias por ayudarme a quitar esa ignorancia
5
el 24/08/2013
Gracias por la información, es muy saludable par la salud
5
el 23/04/2013
Hola a todos: Yo tengo que bajar casi 30 kilos, tengo bastante panza. Esta dieta funcionara si la llevo a cabo? Espero respuestas....gracias
5
el 09/09/2013


Claro que funciona! la naranja es excelente depurativa para quemar grasas y evacuar toxinas acumuladas, ademas de que refuerza el sistema inmune y rejuvenece. Te recomiendo además de la dieta practicar ejercicio para movilizar grasa acumulada, correr es muy bueno, si sales a correr 30 min diarios y luego tomasmedio litro de jugo de naranja con avena veras que es un super comienzo para bajar de peso.

5
el 02/04/2013
Hola, claro que la naranja es una maravilla combinada con el aceite de olivo extra virgen, yo tengo un año y medio tomando dos cucharadas, tambien puede ser pomelo (toronja) o mandarina, la combinacion es un buen cicatrizante para la flora intestinal, en lo personal me ayuda a no tener estreñimiento, regular mi presion soy hipertensa y a no sentirme cansada, tambien me siento jovial porque me ayuda a que mi piel no se marchite, se las recomiendo
5
el 18/03/2013
De qué tamaño deberían ser las naranjas? Ya que unas son más pequeñas que otras.
5
el 09/09/2013


Las naranjas pueden ser de cualqueir tamaño, mas bien importan que tan jugosas son, si las comes en gajos es lo mejor para bajar de peso, ademas de que los gajos te ayudaran a el transito intestinal y evacuaran materia toxica atorada en el cuerpo. Come dos o tres naranjas jugosas en ayunas a gajos, y haz ejercicio, ademas de beber 2 litros de agua al dia.

5
el 20/07/2015
Hola disculpa, que significa Gajos? en mi pais no decimos esto! Disculpa quisiera hacer esta dieta pero no entiendo como comerme la naranja en gajos? osea con la concha? completa???, que hago con el jugo? :( Explicame por favor
5
el 29/01/2013
gracias me ayudo mucho yo bebo es la concha de la naranja hervida tambien hace bien osea es bueno para todo lo que coloco osea para lo que silve la naranja
5
el 09/09/2013


LA infusion con cascara de naranja tambien es super efectiva!! ayuda a eliminar grasa rapidamente. Solo tienen que hervir la cascara de una naranja entera y hervirla durante 10 minutos. Apagar y dejar reposar hasta que entibie y mientras comerse a gajos la naranja pelada. Luego, se bebe la infusion con unas gotas de limón. todo en ayunas.

5
el 09/01/2013
Chicas, la termine y me fue genial perdi 9 kilos y aparte la acompañe de yoga, meditacion, salir andar y truquillos mios, es genial, la verdad que no espere perder tanto, gracias,

Saludos y animo chicas el poder esta en la mente....

5
el 18/05/2013
hola en cuanto tiempo perdiste los 9 kilos es genial yo necesito perder por lo menos 20 para llegar a mi meta espero me funcione gracias...
5
el 10/01/2013


estupendo, yo la hago una semana cada mes y no me enfermo de nada, ni catarros, ni gripes, y a una amiga le ha servido para curar artritis!!
Y también la acompaño de yoga y meditación!!

Suerte a todas y animense que es una dieta estupenda :)

5
el 08/05/2012
hola,me interesa hacer la dieta de la naranja pero tengo un problema con la cucharada de aceite de oliva no me esposible tomarla ya que de solo acercarla a mi boca vomito no lo soporto , sera igual si solo tomo el agua tibia y las naranjas???
mil gracias por el consejo
bendiciones.

5
el 10/01/2013

Si no soportas el aceite de olivasolo toma el agua tibia con el jugo de medio limón y el aceite untaselo a un pan integral ya sea en el desayuno o la cena, o come el aceite con alguna ensalada como aderezo.

5
el 21/06/2012
Hola me interesa la dieta, pero tengo una duda, no se puede omer ningun tipo de carne y por cuanto tiempo se debe hacer.
Gracias por darnos tantas opciones para cuidarnos.

5
el 10/01/2013


HAzla hasta que bajes los kilos necesarios y si, debes evitar la carne lo mas que puedas, si se te antoja mucho come solo pescado y una vez cada semana, acompañado de una ensalada fresca.

5
el 26/04/2012
hoy por casualidad me encontré con esta dieta, y como me sobran como 10 kilos la voy hacer...si alguna persona que la empezó meses antes pudiera decirme como le fue..les estaría muy agradecida...gracias
5
el 17/10/2015
Ánimo, es excelente, yo estaba hace un mes en 86 kilos, aún ni he visitado mi nutricionista, pero estaba en talla 16 y ya me sirve y me queda hasta holgada la talla 12. No pienses por cuanto tiempo, deja que se vuelva parte de Tú rutina diaria, en ayunas y antes del almuerzo, media hora.
5
el 14/03/2012

me parese muy buena la dieta...mi pregunta es. Por cuanto tiempo se tiene que hacer?

5
el 03/02/2012
gracias por esta informacion se k la naranja es excelente y claro k hare la dieta necesito perder unas libritas.
5
el 31/01/2012
INTENTARE INICIAR LA DIETA, EN MI PAIS NICARAGUA AHORITA ESTA EN ABUNDANCIA LA NARANJA, SOLO QUE ME DA UN POCO DE TEMOR POR QUE TENGO GASTRITIS Y A VECES LA NARANJA ME DA DOLOR DE GASTRITIS Y ACIDEZ, PERO LO INTENTARE. LES AGRADEZCO SU AYUDA.

5
el 06/02/2012
Sharlotte, la naranja es una fruta citrica que se vuelve alcalina en el estómago, es decir, que pierde su acidez, por lo que no es nociva en casos de gastritis sino todo lo contrario, te ayudara a que tu flora intestinal sane. Te recomiendo que comas a tus horas para evitar la concentyración de jugos gastricos, lo cual si provoca gastritis, ademas de que debes vigilar si no estas muy ansiosa o tienedes a estar estresada o con incertidumbre, ya que estos estados animicos son principalmente los causantes de la gastritis.

Los alimentos probiòticos como el yogurt o el jocoque son estupendos para ti.

Abrazos

5
el 30/01/2012
COMENTARIO GENERAL:

La naranja tomada en jugo es excelente para depurar la sangre, pero para bajar de peso siempre conviene más comerse la naranja a gajos para que el azucar se asimile de forma más efectiva. Lo mismo ebn el caso de la toronja (pomelo) y la mandarina.


5
el 25/01/2012
excelente dieta

una pregunta tengo gastritis
me ara daño¡¡

gracias

5
el 26/01/2012

Claro que no. te hara dño si comes productos chatarra o si comes fuera de tiempo o si eres muy ansiosa o te estresas facilmente ya sea por angustias o presiones de cada dia.

La naranja te ayudara a regenerar la flora intestinal y depurara tu cuerpo, pero te recomiendo inicies el dia tomando una cucharadita de aceite de oliva y un vaso de agua tibia, luego, que la primera fruta sea papaya, que es desinflamante y te ayudara a desinflamar tu estómago. Luuego entonces sigue con la dieta de la naranja.

Abrazos!


5
el 24/01/2012
Me encanta esta dieta la voy a empezar esta semana les escribo la proxima semana para contarle mi experiencia
5
el 23/01/2012
Hola muchas gracias x esta dieta creo la podre hacer ya que me gustan las naranjas solo tengo que rebajar 10 kl para poderme operar gracias
5
el 23/01/2012
Hola soy una mujer de 37 años y mi peso es de 195 y solo mido 5 pies o pulg se podran imaginar como me siento muy mal ninguna pastilla me quita el hambre ni me hacen nada y ya no se que hacer me siento muy deprimida por esto aparte de que padesco de ataques de panico ayudenmen porfavor soy de puerto rico.
5
el 26/01/2012
MAgaly, no te desanimes, hay muchas cosas que puedes hacer para bajar de peso y sentirte mucho mejor.

Los estados de animo tieen que ver muchas veces con malas dietas y enfoques de la vida, pero todo tiene solución si en verdad lo deseas de corazón.

te recomiendo inicies la dieta de la naranja y que si por alguna razón la ompes no te critiques ni regañes, y que la reinicies hasta que empieces a ver resultados. Es importante que, además, te comprendas emocionalmente pues la depresion significa que quiza te aguantas o controlas mucho tus enojos, o no sabes como ponerle remedio a aquello que no te gusta o enfada. PAra esto, te recomiendo leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l. hay. te encantara y nutrira interiormente.

Abrazos, bonita!

5
el 22/01/2012
Gracias por enviar tus consejos , Dios te bendiga tu trabajo. quiero saber que tiempo debo hacer esta dieta.
5
el 26/01/2012
MAri, haz la dieta hasta que empieces a ver resultados. Luego, ya sea que la sigas incluyendo otros alimentos exeptuando los no recomendados, de manera que puedas mantener tu peso y salud.
5
el 21/01/2012
estoy muy agradecido con todos los conocimientos que me exponen espero seguir recibiendo los exelentes consejos que conparten con mi persona amen
5
el 20/01/2012
ME AGRADA ESTA DIETA, ME GUSTARIA SABER SI LA PUEDE HACER UNA NIÑA DE 13 AÑOS Y CON QUE LE PODRIA COMPLEMENTAR EL LOUNCH PARA LA SECUNDARIA, YA QUE SERIAN VARIAS HORAS HASTA LA HORA DE LA COMIDA.
5
el 22/01/2012
AH! y no te olvides de inculcarle a tu nena el amor por el ejercicio ya que esto complementa cualqueir dieta, manteniendo al cuerpo bien oxigenado, fuerte, y con una adecuada absorcion de nutrientes y eliminacion de desechos.
5
el 22/01/2012
Por supuesto que si. Le caera muy bien a la nena hacer esta dieta, ya que la mantendra saludable y en buen peso.

PAra el lunch puedes darle un sandwich con pan integral, o ensalada de vegetales con sal y limon, o una barrita de granola. Evita a toda costa el pan blanco, los azucares refinados y la leche de vaca, mejor leches vegetales y miel de abeja que son mas nutritivos y no estropean los intestinos. Dile que beba mucha agua pura y evite sodas.

5
el 20/01/2012
Me parece maravillosa esta recomendación por lo sencilla y además agradable. pero, me pregunto si a las personas que sufren de migraña les conviene por lo de la naranja? que es el caso de mi esposa. gracias por todo.
5
el 22/01/2012
Argenis,

La migraña puede deberse a intoxicacion, presion o tension excesiva, circulacion deficiente y otros problemas. Sin duda esta dieta ayudara a tu esposa a mantenerse muy saludable, y a que su cuerpo se desintoxique. LA naranja tiene ademas propiedades medicinales que le ayudara a reforzar els istema de defensas y a que la sangre tenga mejor calidad o acidez.
Es importante que evite los irritantes, leche de vaca y derivados, asi como azucares y harinas refinadas.

Ademas, te recomiendo le digas a tu esposa que lea el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L Hay. En este libro encontrara un metodo natural de curacion muy interesante. Abrazos!

5
el 19/01/2012
me gustaria contestar a Carolina mamasita to te ahogues en un vaso de agua yo estoy casi asi pero te voy a recomendar el GINKOBILOBA, que es exelente para lo que tu tienes es tremendamente una vitamina que crece en un arbol en la china yo ya lo vengo consumiendo y mi hija tambien haslo mi hijita y veras que te vas a poner se constante y ten mucha fe y vas a ver como lo vas a lograr espero noticias tuya s muy pronto que estas muy bien tu amiga april suerte que te vaya bien y que DIOS te bendiga.
5
el 19/01/2012
Para Rodolfo, la naranja debes pelarla, pero trata de que la capa que le quede a la naranja sea blanca, es muy nutritiva. Para lograrlo usa un pelador normal, para patatas, y no un cuchillo. Te recomiendo esto porque la cáscara de la naranja es amarga, y para aprovecharla sería en forma de ralladura para algún pastel o galletas.
5
el 19/01/2012
que dieta recomiendas para una persona con lupu, ?
5
el 19/01/2012
MAriana, esta dieta te vendra muy bien ya que te ayudara a recuperar la salud general de tu cuerpo. Ademas de seguir esta dieta, te recomiendo que dos dias antes hagas una dieta intensa depurativa consumiendo solo piña o uvas y dos litros de agua dosificada durante el dia, iniciando el dia con una cucharada de aceite de oliva extravirgen en ayunas. Luego, empieza con la fruta que has escogido, come toda la que quieras pero solo de una misma fruta. Al terminar esta dieta, entonces ve introduciendo poco a poco la naranja y los alimentos permitidos en esta dieta.

Ademas de esto, te recomiendo considerar tus emociones, la ansiedad o trsiteza profunda influyen en esta afección.

5
el 19/01/2012
MUCHAS GRACIAS
PREGUNTA. a VECES DESEO COMER NARANJA EN LA NOCHE . qUE SUCECEDE?
Ahhh!!! a CAROLINA le aconsejo que siga comiendo su naranja, yo tambien soy adicta a ella, pero creo, estaria peor si no la comiera,
Y es que ademas el cuerpo no la pide !!

5
el 19/01/2012
Luz, puedes comer la naranja en la noche pero de preferencia se aconseja comerla en ayunas por las mañanas ya que asi aprovechas sus propiedades depurativas al maximo.
5
el 18/01/2012
muy bien por la explicacion pero no entendi si la naranja se come con las conchas o cascaras o hay que pelarla
5
el 19/01/2012
Tienes que pelar la naranja y comerla a gajos, la cascara no se come, pero si la piel blanca que hay pegada a la cascara, esta piel es nutritiva tambien y limpia intestinos.
5
el 18/01/2012
Excelente este tema que siempre nos vine muy bien -gracias por compartir ..desde el sur ..hasta siempre.
5
el 18/01/2012
YO DOY FE QUE LA NARANJA Y PARA MI TODAS LAS FRUTAS, MANTIENEN UN CUTIS FRESCO Y LA PIEL EXCELENTE, YA TENGO 61 AÑOS Y COMO ME ALIMENTO A FRUTAS Y VERDURAS CRUDAS Y TOMO BASTANTE AGUA, TENGO MI PIEL MUY BIEN, PERO ES CIERTO QUE LA NARANJA ES MEJOR COMERLA SOLA, SEPARADA DE OTRAS FRUTAS UN POCO MAS DULCES Y ESO DE TOMAR A LA MAÑANA AGUA TIBIA, YO PREFIERO UN TÉ VERDE CON MUCHO LIMON, QUE TE AYUDA A QUEMAR LAS GRASAS Y TAMBIÉN CONSUMO UN DIENTE DE AJO A LA MAÑANA, PARA MI ES RECOMENDABLE,YO SUBÍ DE PESO POR ERROR MÉDICO Y ME CUESTA BAJAR LOS KILOS DE MAS, PERO CONSUMIENDO LO QUE AQUÍ ESCRIBÍ, LLEVO 15 KILOS MENOS EN 8 MESES MAS O MENOS, ASI QUE A CONSUMIR NARANJAS Y HACER LA DIETA DE LA BANANA QUE ES MUY BUENA Y EFICAZ. SUERTE.
5
el 19/01/2012
SUENA MUY BIEN, PERO CUAL ES LA DIETA DE LA BANANA?????

5
el 18/01/2012
Me encanta la naranja, consumo unas 6 ó mas en un dia, tengo la piel muy linda y no me da una gripe... pero tengo entendido que engorda y eso contradice tu articulo y me preocupa....gracias
5
el 17/01/2012
Gracias por sus consejos, quiero bajar de peso y aplicaré la dieta de la naranja, pero eh visto en algunas personas que consumen abundante jugo de naranja que tienen una piel bella.
5
el 17/01/2012
Hola: tengo problemas de inflamación del colon, no tendre ningun problema si lo consumo?
5
el 17/01/2012
me parece excelente pero me gustaria saber durante cuanto tiempo es recomendable hacer esta dieta; o con intervalos de cuanto tiempo... gracias
5
el 16/01/2012
Hola bendiciones para todos queria hacer una pregunta,yo sufro de gastirtis puedo hacer esta dieta.gracias.
5
el 16/01/2012
No necesito bajar de peso, pero tengo como dos años que paso por un jugero instalado por la calle y me tomo 1/2 litro de naranja recien hecho, aparte en ayunas tambien me tomo 2 cucharadas de clorofila liquida en un vaso de agua y a veces 1 diente de ajo en pedacitos con un trago de agua. esto es para depurar un poco mi cuerpo ya que consumo mariguana, cocaina, alcohol y cigarro. le puedo añadir algo a este regimen alimenticio o esta bien asi?
5
el 18/01/2012
Todos tenemos un motivo para vivir, tu también, solo buscalo, porque es verdad ningún jugo te salvara, solo tu y tu fe.
CUIDATE Y SUERTE!!

5
el 18/01/2012
Con la cocaine es suficiente, dale, que cuando te chorreee la sangre por la nariz y tu autoestima este por el suelo, no te comeras la naranja sino que te colgaras del arbol....suerte.........
5
el 17/01/2012
POR FAVOR SI ES EN SERIO QUE CONSUMES TODO ESO QUE DECIS Y NO ES UNA BROMA , DEJALO POR FAVOR !!!!!! TE ESTAS MATANDO , !!SALUDOS
5
el 17/01/2012
wow! disculpa lo q voy a decirte... pero auque te tomaras completa la boltella de clorofila y te comieras al mismo Buda, la disciplina q tienes para autodestruirte es mas poderosa!... buena suerte!
5
el 16/01/2012
Si dejas de drogarte te harias un gran favor a ti mismo!
5
el 01/11/2015
A veces es fácil decir que se debe dejar una droga, pero ciertamente no es ta sencillo para algunas personas porque hay que tener en verdad voluntad y mucha paciencia y esto suele perderse cuando hay consumo de drogas frecuente.
En este caso yo recomiendo sin duda que las persona consulte a un dr biodescodificador, esto sin duda puede ser un gran inicio.

5
el 16/01/2012
ES UNA DIETA EXCELENTE YA QUE NOS SIRBE , ESPECIALMENTE BAJAR DE PESO . LA NARANJA Y LOS DEMAS CITRICOS CONTIENE MUCHA VITAMINA " C " , LO CUAL NOS AYUDA EN LA CALCIFICACION DE LOS HUESOS . GRACIAS POR LA BUENA INFORMACION
5
el 16/01/2012
HOLA.. BUENAS ME GUSTARIA HACER ESTA DIETA PERO SUFRO MUCHAS ARDOR CUANDO COMO ALGO ASIDO KE PUEDO HACER MUCHAS GRACIAS....
5
el 16/01/2012
HOLA COMENZARE CON ESTA DIETA POR QUE LA VERDAD YA ESTOY DESESPERADA NECESITO BAJAR DE PESO A LA DE YAAAAAAA, ESPERO QUE ESTA FUNCIONE A PARTE DE QUE ME ENCANTA LA NARANJA Y CON MUUUUCHA FE LO LOGRARE, LUEGO LES PLATICO COMO ME FUE. GRACIAS
5
el 16/01/2012
De verdad podrian leer lo que escriben antes de publicarlo, ademas de faltar letras, en una parte se refieren a la manzana , cuando estan hablando de naranjas. Luego dice un bebe de agua.
Una pena la verdad.

5
el 01/11/2015
Si, eso se hace cada dia, enfocarse en decir las cosas bien dichas y escritas.
Y bueno, a veces este tipo de paja no impude que se puedan aprovechar las bondades del artículo.

5
el 16/01/2012
hola soy una adicta a la naranja por años pero adicta y la verdad mi colesterol es alto todo lo que tiene k ver con mi sangre por que si se que tiene tantos atributos sufro fuertees dolores en mis piernas se me duermen los brazos hace unos dias y tengo mucho dolor muscular en mi cuerpo ademas de mi diabetes si pueden echarme una mano agradecida quiero salir de esto caminar trabajar y tengo sinusitis gracias
5
el 16/01/2012
El agua de mar, absorbiendo por la nariz, cinco veces al menos soluciona los problemas de sinusitis,igual tome te de manzanilla para ayudar a desinflamar.A falta de agua de mar,diluya una cucharadita de sal en grano en una tasa de agua tibia. Y repita el ejercicioi.
RECUERDE SE VA A CURAR. PASE LA VOZ.

5
el 10/01/2012
mmmmm bueno ah partir de mañan enpesare la dieta de la naranjay de ahy vere resultados segun los resultados volvere ah escribirles para contarles como funciono esto de la dietaes mi primera vez pero olograre

5
el 01/11/2015
Una intención sincera es el inicio de grandes cosas. El punto clave de las dietas es empezar con intension y voluntad, si la dieta se hace desanimadamente es mas difícil que de resultados y que se vean rápido.
5
el 07/01/2012
Muy bien, Elizabeth y Clarinda!

Elizabeth, para las articulaciones además de la dieta te recomiendo que leas los consejos para los problemas articulares de nuestro Blog. Aqui el enlace:
http://www.biomanantial.com/dieta-guia-nutricional-para-personas-artritis-artrosis-a-2126-es.html

ABRAZOS!

5
el 06/01/2012
Iniciaré esta dieta ya que algunas que he hecho de esta revisa me han dado unos resultados excelentes. Padezco de inflaciones articulares y la quiero hacer por esa razón

Besos

5
el 01/11/2015
Para la artritis la natanja combinada con jengibre fresco en ayunas y rn jugo va excelente para curar articulaciones, sanar higado y limpiar intestino. Usar un pedazo de jengibre del tamaño de un dedo pulgar y licuarlo con un caso de jugo de naranja fresco y beber al instante.
5
el 05/01/2012
EXCELENTE PARA COMENZAR CON UNO DE MIS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO...ADEMAS DE BAJAR DE PESO, EL ALTO CONTENIDO DE VITAMINA C DE LA NARANJA, ES JUSTO LO QUE NECESITAMOS EN ESTAS ÉPOCAS PARA NO ENFERMARNOS.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
2012: profecías, renacimiento y evolución

«2012: profecías, renacimiento y evolución