Diet of purification and rejuvenation in eleven days Reinigungs und Verjüngungs Diät in elf Tagen Dieta de purificación y rejuvenecimiento en once días

Dieta de purificación y rejuvenecimiento en once días

Biomanantial
por Nayeli R.

  12  Comentarios

Dieta de purificación y rejuvenecimiento en once días

Muchas son las dietas que en la actualidad funcionan porque proveen al organismo de menor cantidad y mayor calidad en los alimentos que se consumen, además de que todas las dietas siempre aumentan la ingesta de alimentos frescos como verduras y frutas, así como el consumo de agua pura. La dieta que a continuación se propone está diseñada para purificar el organismo y ayudarle a eliminar todos esos residuos tóxicos que impiden que la salud se manifieste en el organismo. Esta dieta no sólo ayudara a reducir y eliminar la grasa excesiva del cuerpo, sino que ayudara al cuerpo a eliminar toxinas o sustancias que pueden estar adheridas a los intestinos y que no pueden ser eliminadas debido a un alto grado de toxicidad en el cuerpo. Con esta dieta el organismo se repone de carencias nutricionales, optimiza el funcionamiento correcto del sistema inmunológico, se refuerzan defensas, se limpian órganos internos y sangre, se ayuda a desvanecer la predisposición a alergias, los catarros crónicos se desvaneces o van por completo, los dolores de cabeza menguan, los tejidos se nutren y se refleja una piel y un cabello más sanos y jóvenes, en general el cuerpo entero se restablece, rejuvenece y fortalece. Esta dieta es especialmente indicada para personas enfermizas o débiles de salud, aquellas con tendencia a alergias, catarros, dolores de cabeza, etcétera.

La dieta consiste en lo siguiente:

Se elige un día de comienzo anticipadamente. Debe el cuerpo prepararse para seguir la dieta sin romperse por once días, así que debe escogerse una fecha en la que la dieta pueda llevarse a cabo sin complicaciones, puede ser, por ejemplo, en unas vacaciones. Esta dieta, como cualquier otra, requiere de cierta voluntad y de no ceder a las peticiones del cuerpo y el paladar que estarán insistiendo en comer más o de otras cosas más condimentadas. Sin embargo, si la dieta se respeta tal cual, los resultados son tan alentadores que uno podría elegir hacerla una vez cada dos meses para mantener el cuerpo de purificado y fortalecido.

Observación: si es principiante en hacer dietas, lo más recomendable es que no se desespere si rompe la dieta en algún momento. Debe siempre aplaudirse su esfuerzo y comenzar en algún otro momento.

PRIMER DÍA

Desayuno: en el primer día deben consumirse frutas por la mañana, de preferencia cítricas, y no mezclarlas con ningún otro alimento.

Comida: Cualquier caldo o sopa a esta hora, acompañado por una ensalada o un jugo de verduras frescas. SI el hambre es intensa, pueden consumirse dos caldos.

Cena: Cualquier verdura. Puede ser una ensalada de verduras al vapor, o alguna ensalada de verduras frescas. Si se quiere aderezar la ensalada, solo puede usarse aceite de oliva, limón y sal.

SEGUNDO DÍA

En este día sólo están permitidas las frutas. Se deben preferir las cítricas en la mañana, a mediodía una ensalada de frutas a elegir (menos cítricas). Puede aderezar la ensalada con miel natural de abeja y alguna nuez. Por las noches, elija sólo una fruta y consuma toda la que quiera. La manzana es ideal para la noche. 

LOS TRES DIAS SIGUIENTES

En los tres días que siguen sólo están permitidas las verduras. Así que es aquí dónde quizá su voluntad se ponga a prueba. Prepárese todas las ensaladas que pueda, se valen todas las combinaciones, la única regla es que las verduras deben ir crudas a la hora de la comida. Puede aderezar su ensalada con aceite de oliva, sal y limón. SI le da hambre entre comidas, puede consumir verduras, pero que sus comidas no sean más de cinco al día.

LOS ÚLTIMOS SEIS DÍAS

Desayuno: Escoja una fruta y tómela en jugo o en una ensalada con miel.

Comida: una ensalada de verduras al vapor (procure no cocerlas demasiado) y un caldo a elegir

Cena: Una ensalada de verduras frescas y un caldo. La ensalada se puede sustituir con un jugo de verduras crudas como jitomate, zanahoria, etcétera.

Antes de acostarse: Escoger una fruta y tomarla ya sea en jugo o en ensalada.

Hay que recordar que la salud depende de un esfuerzo consciente por nuestros un conjunto de hábito. Así que deberá acompañarse esta dieta, en la medida que sea posible, de  ejercicios. Una caminata por las mañanas, trotar, andar en bicicleta, etcétera, son ayudas alternativas para que nuestro organismo se fortalezca y rejuvenezca. Es importante que, una vez que la dieta se concluya, haga uno el esfuerzo por no comer exageradamente, es decir, no hasta saciarse completamente sino de forma que uno se sienta bien y ligero. Una de las causas más frecuentes de un organismo enfermizo, débil y marchito es el consumo exagerado de comida que, además de estar mal combinada, no tiene los suficientes elementos nutricionales. Poner atención en este hábito es necesario, recordar que la salud entra por la boca nunca está de más. 

Escribir un comentario

Tags: desintoxicar dieta purificación rejuvenecimiento

También te puede interesar:
100%

12 Comentarios “Dieta de purificación y rejuvenecimiento en once días”

5
el 16/04/2012
Mala recomendación lo de la manzana en la noche. La manzana en la noche es lo que más cuesta digerir, igual que todos los alimentos complejos (pan integral y demases). Saludos.
5
el 23/11/2013
Pues la manzana en la noche ayuda a que el bolo alimenticio sea mucho mas fácil de eliminar por la mañana, además recoge toxinas y librea al cuerpo de dificultades de evacuaciones ya que tiene mucha fibra. QEl pan eso si, es difícil de digeriri en la noche.
4
el 16/08/2013
Que ignorancia decir que la manzana es la que el organismo más le cuesta digerir por la noche. La manzana es uno de los alimentos que mas rápido digiere el cuerpo. Jajá De hecho es la primera que se aconseja a los bebes cuando empiezan a comer justamente por su rapidez de digestión. Infórmese antes de dar un opinión negativa, la ignorancia mata al hombre!

Saludos!

1
el 16/07/2013
es ovio que si te comes una manzana ,despues de cenar(seguramente cenas alimentos de baja calidad)..te va a caer pesada...si te comes una ensalada,tranquilamente te podes comer una manzana antes de dormir...
5
el 14/04/2012
muy agradecido por el consejo nutricional seguiré todos los pasos espero me funcionen
5
el 23/11/2013
Y pues un jugo rejuvenecedor es el de sabila con apio y zanahoria, además de mantener el cuerpo bien sano, rejuvenece sistemas tejidos y células. Se debe beber diariamente!
5
el 02/08/2011
Me parece exelente la dieta,sobre todo porque ademâs que baja de peso nos rejuvenece y nos pone mas activa, gracias la aplicare, espero me vaya bien y sobre todo cumpla. saludos.
5
el 21/07/2011
PUEDO TOMAR AGUA NATURAL CON ESTA DIETA ? EMPEZARE LA DIETA EH DECIDIDO PURIFICAR MI CUERPO.DECEENME SUERTE
5
el 10/02/2011
yo lo compreobe con ditox es muy bueno es para purificar el cuerpo es bastante bueno
5
el 31/07/2010
A continuación les comparto una receta buenísima para bajar de peso, además de muy sencilla es muy eficiente y no sólo te ayuda a bajar de peso sino a limpiar el organismo y a quitar muchos padecimientos como colesterol alto, dermatitis, diabetes, alergias, etcétera.

La dieta es como sigue:

Todas las mañanas, en ayunas, bebe el jugo de dos limones en un vaso
de agua tibia.
No comas nada durante la media hora que sigue.
De desayuno, toma alguna fruta como el plátano o la papaya, con algo de miel, si gustas y algún tipo de oleaginosa como la almendra (no más de tres), la nuez (no más de tres) o el cacahuate (no más de 5).

Es necesario acentuar que el limón no hace daño en tu cuerpo, su acidez no es perjudicial en ningun caso, los jugos gástricos son más ácidos que el limón. Así que hazlo con confianza, si sientes algun dolorcito, incluso si te da diarrea o algo así, no te preocupes, es normal, tu cuerpo se está purificando y es normal que reaccione asi pues está tratando de eliminar toxinas.


Cuando vayas a comer puedes elegir tu comida pero tienes que preparate una ensalada grande verde (de cualquier vegetal verde como pepino, lechuga, espinaca, alfalfa, etcétera), y aderezarla con el jugo de dos limones y un poco de aceite de oliva y sal (de preferencia de mar).

Si haces esto todos los días, en una semana comenzarás a ver resultados. Si eliminas la leche de tu dieta y el azúcar blanca, con mucho más rapidez verás resultados.

5
el 29/07/2010
exelente, te felicito, muy buena tu dieta de purificacion, creo que es hora de darle descanso al cuerpo rejuvenecerlo y activarlo, solo me habria gustado que dieses un ejemplo de dieta o hacer mencion de una dieta fija, creeme yo la seguiria al paso, si puedes darme una te lo agradecere, de lo contrario haber si lo al seguir los pasos lo hago bien, procurare seguir paso a paso tus puntos. jajj ya me veo tengo 26 y me veo con 20 jajj asi me veo.
5
el 07/03/2010
Me parece excelente la dieta y me gustaría me informen de dietas para conservar el peso ideal . Gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Ejercicios de respiración para fortalecer y vigorizar los órganos internos

«Ejercicios de respiración para fortalecer y vigorizar los órganos internos