InicioTiendaRevistaBlogsForos
The diet of birdseed and Pineapple: weight loss, purifies, heals, etc. Diät mit Leinsamen und Ananas: zum abnehmen, reinigen und heilen La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

por K. Laura Garcés G

  321  Comentarios

La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.

Si deseas una dieta rápida, eficaz y sin tener que renunciar mucho a comer, no dudes en seguir esta dieta: es muy fácil de llevar y no te costará casi nada, además de que notaras resultados muy rápido en todo sentido, tanto en tu salud como en tu talla, ánimo y tu aspecto general. Con esta dita puedes bajar hasta 3 kilos en una semana!

Las propiedades del alpiste y de la piña son las ideales no sólo para bajar de peso rápido y eficazmente, sino para rejuvenecer, depurar el cuerpo, sanarlo, curar la piel, infecciones, inflamaciones, problemas en los intestinos, afecciones circulatorias, sangre intoxicada y una larga lista de afecciones. Es recomendada para personas que padecen:

• Sobrepeso
• Celulitis
• Diabetes
• Colesterol alto
• Afecciones de la piel (acné, eczema, barros, salpullido, ronchas, etc.)
• Catarro o infecciones respiratorias
• Gota
• Parásitos y problemas intestinales como gases, mala asimilación de las comidas, vientre inflamado, etc.
• Alergias de todo tipo
• Hipertensión
• Reumatismo y ácido úrico
• Cáncer
• Problemas cardiovasculares y de circulación
• Previene apoplejías, trombosis y ataques cardiacos.
• Celulitis: previene y combate la celulitis debido a que ayuda a quemar grasas nocivas y a desintoxicar el cuerpo.


Entre las propiedades de la piña encontramos que tiene propiedades laxantes, es diurética, desinfectante, germicida, antinflamatoria, anti estreñimiento, rejuvenecedora (rica en antioxidantes), etc.

Entre las propiedades del alpiste encontramos que es una excelente fuente de antioxidantes, previenen el envejecimiento, con gran contenido en proteínas vegetales, sus enzimas son remedio ideal para desinflamar órganos internos como el hígado, los riñones y el páncreas, ayuda notablemente a erradicar diabetes, elimina la cirrosis, elimina exceso de líquidos, previene arteriosclerosis, ayuda en casos de gota, edemas, gastritis y úlceras de estómago, ideal para combatir la hipertensión y, sobre todo, contiene lipasa, una enzima que ayuda a depurar de forma realmente muy efectiva grasas nocivas e innecesarias en las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, es un remedio extraordinario contra la obesidad, celulitis, abdomen abultado, colesterol, etcétera.

Si combinamos de forma adecuada la toma de estos dos alimentos, tendremos un muy potente tónico para recobrar la salud y el peso.

Toma en cuenta antes de empezar la dieta:

Debes tomar en cuenta que con esta dieta podrías experimentar síntomas como diarrea, dolor de estómago, cabeza, etc. Todos estos síntomas son normales y están asociados a lo que se conoce como crisis curativa, que es cuando parece que todo empeora pero en realidad se esta sanando y se están eliminando toxinas y grasas nocivas. No es necesario que tengas estos síntomas, hay gente que no los padece pero eso no significa que su cuerpo no este en un proceso de curación profundo. Si tienes alguno de estos síntomas no interrumpas la dieta, los síntomas menguaran poco a poco y verás que ben te ves y te sientes!

 ¿Cómo se hace la dieta?

• Es muy sencillo. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar. La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
• Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada. 
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.

¿Cómo se prepara la leche de alpiste?

Necesitas
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

NOTA: evita la piña enlatada en almíbar, ya que es alta en azúcar y contiene conservadores. En caso de que no encuentres piña fresca o no sea temporada de piña, puedes sustituirla por la naranja o la toronja, de propiedades similares. La naranja se toma de igual manera que la piña, las rebanadas se cuentan como una naranja completa.

Escribir un comentario

Tags: alpiste colesterol obesidad piña

También te puede interesar:

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

¡Ejercítate y baja de peso!

Dieta de la Alcachofa: baja una talla en 21 días

321 Comentarios “La dieta del Alpiste y la Piña: baja de peso, depura, sana, etc.”

5
Enviado por: el 20/11/2014
Tambien queria hacer otra consulta si mi hija de 9 años puede tomar esta leche de al piste ya que esta muy pasada de peso , la tienen a dieta pero no veo que adelgace ni que le baje la barriga. La tengo en natacion para que haga algo de ejercicios y ni asi.

Le agradecere mucho sus comentarios.

5
Enviado por: el 20/11/2014
Quisiera saber si puedo usar el alpiste molido y si tengo que tomarlo siempre caliente i solo en la mañana es caliente.

Le agradezco ya que compre el molinonpor que no consegui el grano.

5
Enviado por: el 20/11/2014
HOLA DIANA.
MIRA EL ALPISTE NO LO DEBES HERVIR.
AGARRAS UNA TAZA DE ALPISTE Y LA DEJAS EN REMOJO LA NOCHE ENTERA.O 8 HORAS Y LALICUAS, LA BATRS EN LA BATIDORA BIEN BIEN LICUADA, LUEGO LA CUELAS CON UNA GAZA PERO BIEN COLADA. PRIMERO PONES LA GAZA SENCILLA Y DESPUES DOBLE Y CUELAS Y DESPUES TRIPLE Y CUELAS Y DESPUES DOBLADA EN 4 Y CUELAS, COSA QUE TE QUEDE UNA LECHE ESPESA, ESTO TE RINDE PARA DOS LITROS K POR SUPUESTO VAS A HECHARLE AGUA PARA QUE PUEDAS LICUARLO BIEN Y LA DEMAS AGUA SE LA AGGREGAS CDO TERMINES DE ELABORAR ESTA BUENICIMA LECHE. TOmALA EN AYUNAS SIN AZUCAR, SIN CALENTAR, AL MEDIODIA Y ANTES DE ACOSTARTE, CDA VEZ UN VASO. ES MUUUYY BUENA PARA SOBREPESO,,DIABETES, HIPERTENSIÓN, COLESTEROL, TRIGLISERIDOS ALTO, TRANSAMINANZAS, ACIDO URICO.. PARA PROBLEMAS REUMATIVOS. PARA LA PIEL. DTB. SALUDOS.

5
Enviado por: el 30/10/2014
ALPISTE PARA CONSUMO HUMANO, SIN SILICE, los venden en tiendas naturistas o en super mercados.
-EL APISTE DE PAJARO TIENE SILICE.

5
Enviado por: el 20/11/2014
Tdo alpiste tiene la fibra de silice.
El k no debe tmarse es el que trae las bitaminas de los pajaritos. Bolitas en colores o bolitas. El alpiste sólo es el mismo, se laba bien, bien debajo de la pica y luego se deja en remojo, el agua del remojo se tira.

5
Enviado por: el 25/08/2014
Otra consulta la puedo tomar 4 veces en el día, si tomo leche de alpiste no puedo tomar mas leche de vaca? yo tomo leche de vaca en la merienda nada mas. Puedo tomar la leche de alpiste antes de ir a natación y luego de 10 minutos un mate cocido o solo tomo la leche de alpiste?
4
Enviado por: el 15/09/2014
Hola quisiera saber si puedo usar el alpiste molido urge contesten please
5
Enviado por: el 25/08/2014
Buen día mi nombre es Noelia y ya hace 1 mes que estoy tomando la leche de alpiste ademas de seguir con el régimen que me dió la nutricionista estoy bajando de peso. Pero quiero sacarme una duda ¿por cuánto tiempo tengo que tomar la leche de alpiste es hasta que alcance mi peso la puedo seguir tomando? La razón por la cual empecé a tomarla es porque leí que me ayudaba a limpiar la sangre y desinflamarme, además de todos los otros beneficios, ya que me sentía muy hinchada; LA ESTOY TOMANDO 3 VECES POR DÍA, la de ayunas sin colar como dice y las otras 2 coladas.
Hoy amanecí con el ojo inflamado no es conjuntivitis, me pudo haber picado algo o ¿PUEDE SER LA LECHE DE ALPISTE?
Desde ya muchas gracias espero su respuesta

5
Enviado por: el 24/07/2014
hola: buenas noches, quisiera saber si me puedo hacer la dieta del alpiste es que tengo un quiste en el ovario derecho espero me resuelva pronto gracias.
4
Enviado por: el 03/07/2014
Hola tengo una beba de 2 meses y quisiera empesar a tomar la leche de alpiste pero no se si le aga daño a mi beba pq estoy amamantando espero tu repuesta gracias
5
Enviado por: el 31/03/2014
Hola se puede licuar el alpiste con la Piña? a cuanto al sabor no es tan asqueroso?
Saludos Cordiales,

5
Enviado por: el 20/05/2014

Los sabores dependen en cada paladar, la piña tiene un sabor muy agradable y el alpiste casi no sabe a nada, pero recuerda que debes remojar el alpiste, y tomarlo en ayunas de preferencia. LA piña es un alimento super nutritivo que admeás ayuda a limpiar riñons.

5
Enviado por: el 26/02/2014
PUEDO TOMAR LECHE DE ALPISTE COMPRADA SI LA EN CUENTRO EN HERBOLARIOS,??? Q NO SE S VENDEN MAÑANA PREGUNTARE
DESEARIA SU RESPUESTA GRACIAS .


NO CONSIGO BAJAR DE PESO Y POR PROBLEMAS DE ARTROSIS, QUERRÍA QUITARME 4 Ó 5 KGM, MI PROBLEMA ES LA ANSIEDAD.TENGO 64 KGM
GRACIAS

3
Enviado por: el 25/02/2014
Para poder llevar a cabo una dieta, en efecto es necesario conocer los <a href="http://www.1001consejos.com/beneficios-de-la-leche-de-alpiste/">beneficios de la leche de alpiste</a> o que la piña nos aportará. Gracias por orientarnos para así llevar un orden en los pasos y no hacerlo de manera irregular.
3
Enviado por: el 08/02/2014
Hola, tengo miomas en la matriz , preguntaban en comentarios anteriores si la proteína del alpiste podría hacer que crecieran más, no vi respuesta a este duda, quisiera saber si puedo hacer esta dieta y no verme afectada.
5
Enviado por: el 01/02/2014
Mira eh Resultados análisis de los dias 21/12/2013 y 01/01/2014

Glucosa Sérica (138.75 a 95.98) = -42.77
Colesterol (253.40 a 215.51) = -37.89
Triglicéridos (1799.70 a 581.81) = -1217.89

Iré al doctor, pero seguiré con lo que he estado haciendo:

Leche de Alpiste. (Diario casi)
Bezafibrato. (Diario)
Coledia (Diario)
Jarabe de Vinagre de Manzana, Miel, Cebolla y Ajo (tomé poco menos de la semana)

Ya no tomo azúcares. Hace un mes 1 litro o más de Coca Cola al día
No fumo. hace un mes cerca de 14 cigarros por día.
Al parecer también mi arteria está destapándose.

5
Enviado por: el 08/01/2014
Hola yo quiero hacer esta dieta pero mi pregunta es la siguiente...
Mi bebe tiene un año pero aun le doy pecho , si hago esta dieta no le afecta a el aun que lo siga amamantando ?
Me urge saber eso en verdad quiero hacer la dieta
Ayudenme!!!!

5
Enviado por: el 20/05/2014

Diana,

Puedes hacer la dieta y seguir amamantando a tu bebe, solo debes variar un poco la dieta, por ejemplo, toma la bebida de alpiste con piña que además te ayudara a limpiar el organismo, y desayuna papaya con avena y atole de amaranto que es excelente bebida para cuando estas amamantando, además de que es muy nutritiva para ti.

Debes comer diariamente caldos de vegetales, 1 aguacate al dia y arroz integral de preferencia, lo que debes evitar son las harinas blancas, la leche de vaca y los embutidos, que solo causan estreñimiento y sobre peso,


5
Enviado por: el 31/12/2013
la cascara del alpiste, produce CANCER, que hay de verdad con eso
5
Enviado por: el 20/05/2014
Bueno, realmente hay muchas cosas que dicen causar cáncer, pero el cáncer realmente se propicia por causas muy distintas, si bien lo mejor es comer lo más sano, las cosas que no tienen aditivos y son con grasas saturadas, para prevenir el cáncer debiesemos trabajar con otros aspectos.

Una de las causas más frecuentes del CANCER es el ESTRES, uno puede comer muy sano y tener cancer... ¿porque? porque el cuerpo puede no estar trabajando en armonia, se desequlibran organos y sistemas debido al estres, a la ansiedad, a las preocupaciones y sentimientos guardados.

Si desean empezar a trabajar con este aspecto, es importante aprender a entende rlas enfermedades no como algo fisico sino como algo que el cuerpo evidencia, lo que sentimos es parte fundamental y hay que poner especial atencion en esto.

Aqui una direccion para aprender a tratar las emciones

5
Enviado por: el 29/05/2014
Cuál es la dirección para aprender a tratar las emociones?
5
Enviado por: el 02/01/2014
ya varias personas, comentan lo mismo, que el alpiste da cancer, osea la cascara, pero yo no lo creo me gustaria que me lo confirmen.. gracias

5
Enviado por: el 29/12/2013
hola me gustaria hacer la dieta de leche de alpiste y la piña, tengo como 30 kilos de sobrepeso, mi pregunta es si al calentar la leche no pierde propiedades, la otra es que hay de cierto que la cascara del alpiste contiene silica y que ala larga produce cancer, se puede tomar caliente ho fria? gracias les agradesere su respuesta.
4
Enviado por: el 07/12/2013
Puedo hacer esta dieta si le estoy dando pecho a mi bb de 7 mese,me da un poco de temor q le afecte a el.
5
Enviado por: el 03/12/2013
como siempre sus orientaciones son bien atinadas, me gustaria saber por cuanto tiempo puedo tomar el Alpiste, TOMAR UNA SEMANA Y DESCANSAR
O POR LCUANTO TIEMPO, ME GUSTAN MUCHOS US CONSEJOS


AGRACIAS

ATTE,
DIOGENES

3
Enviado por: el 29/11/2013
hay algn problema si lo licuo la pia con el alpiste ( mucho dolor de cabeza , dolor de estomago o diarrea en exceso ) gracias por la respuesta
3
Enviado por: el 06/11/2013
Si estoy lactando, esta dieta le haría daño a mi beba ? Espero su respuesta Gracias
4
Enviado por: el 21/10/2013
Es una super dieta pero tengo una duda entoncs con esta dieta se p?uede comer d todo o no? Yo la voy a comensar y espero y me sirta mucho graxias :-D
5
Enviado por: el 16/10/2013
agradesco sus puntualizaciones se que sus consejos soy muy buenos y dan resultados favorable para la salud. MUCHAS GRACIAS
ADELANTE Y EXITOS , me gusta su programa

4
Enviado por: el 15/10/2013
HOLA MIS AMIGOS, NUEVAMENTE POR ACA, Y CON MUCHOS DECEOS DE ACONSEJAROS COSAS LINDAS, SANAS Y DE PROVECHO.


VEO QUE HAY MUCHAS PERSONAS INTERESADAS EN EL ALPISTES COMO REMEDIO NATURAL PARA LA MEJORIA Y ERRADICACION DE MUCHAS ENFERMEDADES.

YO CONTINUO TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE DESPUES DE HABER ESTADO EN 103 KILOS. GRACIAS A DIOS ME HA HECHO MUCHO BIEN, PERO YO HE SIDO SISTEMATICA.
VEO QUE SIGUEN LAS PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA ELABORACION. HE LEIDO COMENTARIOS DONDE DICEN QUE HIERVEN EL ALPISTE Y SE TOMAN EL AGUA Y TIRAN LA SEMILLITA. FALSO, ESO NO FUNCIONA ASI. NO SE DEBE HERVIR. SE DEBE PONER EN REMOJO UNA NOCHE ENTERA Y LUEGO EN LA MAÑANA TIRAR EL AGUA, ES MUY IMPORTANTE QUE SEPAIS QUE EL AGUA DEL REMJO NO SE UTILIZA, ESA AGUA SE TIRA Y SE LABA MUY BIEN DEBAJO DE LA PICA, DEL CHORRO DE AGUA EL ALPISTE Y LUEGO SE LICUA BIEN LICUADITO Y LUEGO SE CUELA BIEN COLADO HASTA QUE QUEDE UNA LECHE ESPUMOSA, BIEN PURA SIN NADA DE CASCARITA, YO LO CUELO EN UNA GASA, PRIMERO LA GASA SENCILLITA PARA K QUITE TODO LO GRUESO DE LA LECHE, LUEGO PONGO LA TELA DOBLE, Y MUY IMPORTANTE VOY LAVANDO CON ABUNBANTE AGUA EL PAÑO, LUEGHO PONGO LA TELA TRIPLE Y CUELO Y POR ULTIMLA DOBLO 4 VECES Y CUELO, COSA QUE ME QUEDE LA LECHE BIEN BLANCA SIN RESIDUOS DE NADA. OS PUEDO DECIR QUE ES MARAVILLOSA. SUS PROPIEDADES SON IMPRESIONATES, YO SI ME VOY DE VIAJE AL EXTRANJERO LLEVO MI ALPISTE Y ME PREPARO MI LECHE DONDE LLEGO. MI FORMA DE PREPARARLO ES:
UNA TAZA GDE DE ALPISTE LA PONGO EN REMOJO TODA LA NOCHE. ( ESTO DA DOSLITROS DE LECHE BIEN ESPESA) AL DIA SGTE BOTO ESA AGUA Y PONGO EL ALPISTE EN UN COLADOR Y ALLI DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA LO LAVO BIEN BIEN, LUEGO LO PONGO EN LA LICUADORA Y LO LICUO BIEN BIEN LICUADO, LUEGO ES CUANDO LLEGA EL PREOCESO DE COLARLO, COMO OS EXPLIQUE ANTES. LO PONGO EN UNA JARRA DE CRISTAL Y LO PONGO AL FRIO, SIEMPRE ANTES DE TOMARLO, LO REMUEVO, TOMO EN AYUNAS UN VASO, AL MEDIODIA SE PUEDE TOMAR OTRO O A MEDIA TARDE Y ANTES DE ACOSTARME. UFF UNA PASADA, YO YA LO ESTOY TOMANDO HACE UN AÑO Y GRACIAS A DIOS ES EXELENTE. MI YERNO CON COLESTEROL HEREDITARIO Y TRANSAMINANZAS ALTAS DIJO ADIOS A TODO ESO HACE MESES, ESO SI, CADA MAÑANA SU VASO DE LECHE DE ALPISTE Y ANTES DE ACOSTARSE.
ESPERO QUE ESTEIS BIEN, CUIDAROS LA SALUD, .COMAN SANO, CUIDAR EL CUERPO. DIOS OS BENDIGA MUCHO.

5
Enviado por: el 28/01/2014
HOLA BUENAS NOCHES QUIERO HACER LA DIETA PORQUE ESTOY MUY GODA Y VI UNA AMIGA Y ESTA EXCELENTE CON LA DIETA DEL ALPISTE ME DICE BUSCA EN INTERNET PERO DICEN TANTAS COSA MALAS Q TENGO MIEDO HE PROBADO DE TODO Y NADA Q ME RECOMIENDAN
4
Enviado por: el 14/10/2013
primero para ter hijos haz un licuado de rana.
Que pasa si solo tomo la leche de alpiste y no la piña?

5
Enviado por: el 06/10/2013
Me encantaría una dieta para tener hijos, ser fértil ya que no puedo tener hijos tengo 38 anos
4
Enviado por: el 26/09/2013
Mi pregunta seria , para licuar el alpistle , se tien que utilizar la misma agua donde se remojo el alpistle o seria con agua nueva???
4
Enviado por: el 07/08/2013
Hola, acabo de comprar el alpiste molido, en el molino donde venden chiles. Es el mismo que el que venden en las tiendas naturistas? y este cómo se toma? Igual lo debo dejar remojando y colarlo?
3
Enviado por: el 25/06/2013
Estimado(a):

Vivo en Ecuador, donde puedo conseguir el alpiste en capsula o polvo?

5
Enviado por: el 16/07/2013
Amigo el alpiste lo conseguirás en los lugares donde venda canarios o pajaritos ya que es el alimento de muchas aves pequeñas
5
Enviado por: el 29/05/2013
El alpiste donde lo consigo yo e visto en el walmart ese es???? Y cuando cuelo el alpiste después de ser reposado toda la noche esa agua la boto y uso otra ???
5
Enviado por: el 26/05/2013
exelente, sus comentarios sobre el alpiste, lo voy hacer, me queda en la duda por cuanto tiempo debo tomar,
y el otro y cuales son la contra indicaciones se tomo demaciado
muy amable gracias

5
Enviado por: el 20/05/2013
hola queria saber si yo puedo bajar de peso tomando el alpiste y la piña es k estoy operada de tiroide y es muy dificil perder espero respuesta muchas gracias y bendiciones
5
Enviado por: el 26/04/2013
tenia entendido q NO se debe calentar la leche de alpiste, alguien puede informarme? gracias
5
Enviado por: el 25/04/2013
hola me gustaria saber si puedo hacer esta dieta o por lo menos tomar la leche en ayunas y en la noche, tengo un bebe de tres meses y lo estoy amamantado y quisiera saber si no le hace dano a el, gracias espero su respuesta pronto...
5
Enviado por: el 20/03/2013
como sin colar, si se supone que tiene las cascarillas que hacen daño al organismo, por favor hay que dar bien la informacion.
2
Enviado por: el 13/03/2013
Yo voy a tratar esta dieta pero no entiendo como hacer la lechwe de alpiste. Por otra parte quisiera saber si mi hijo de 8 años la puede hacer porque esta con 15 lbs de mas y ya no sabemos q hacer. Gracias
5
Enviado por: el 28/02/2013
Io solo lo quiero para los barros por q me salieron muchisimos por q me inyectaron complejo B o io supongo q fue despues d eso xq me empezaron a salir muchos y solo lo quisiera para los barros la vdd estoy d peso super bien pero como puedo hacerle para los barros solo tomo el alpiste sin la piña o como espero me contesten gracias

5
Enviado por: el 05/02/2013
Hola yo kisiera saber si puedo comensar la dieta de leche de alpiste tengo una bebe de 3 meses y le estoy amamantando creen que le pueda aser dano pero estoy desesperada peso 180 libras y nesecito bajar 60 libras me puden ayudar contestandome por favor muchas grasias
5
Enviado por: el 29/01/2013
HOLA AMIGOS, OS CUENTO MI TESTIMONIO:
A FINALES DE NOVIEMBRE DECIDI COMENZAR A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE(MISMA K HAGO YO EN CASA) YA QUE ESTABA PESANDO 113 KILOS, UN VASO EN AYUNAS Y UN VASO AL ACOSTARME, ALGUNAS VECES UNO AL MEDIODIA. ESTO HA SIDO ALGO MARAVILLOSO PARA MI VIDA, GRACIAS A DISO HASTA DIA DE HOY HE PERDIDO 19 KILOS, LA INFLAMACION QUE TENIA EN MI VIENTRE DESAPARECIO, ME SIENTO COMO UNA PLUMA, LOS DOLORES K TENIA EN LAS PIERNAS DESAPARECIERON, HOY POR HPY CNTINUO TMANDOMELA PORQUE CN LA AYUDA DE DIOS VOY A POR 10 KIOS MAS, ESO SI, ELIMINE HELADOS, DULCES INDUSTRIALES, COMO MAS SANO, VOY AL GIMNASIO CON MAS ENERGIAS. OS LA RECOMIENDO, YA VEREIS LOS RESULTADOS TAN ESTUPENDOS EN VUESTRAS VIDAS. DIOS OS BENDIGA MUCHO.

5
Enviado por: el 02/05/2013
HOLA MABY QUISIERA SABER DONDE COMPRAS EL ALPISTE QUE HAY DE LA SILICA QUE CAUSA CANCER EN EL ESOFAGO O SON MITOS Y COMO PREPARAS LA LECHE OJALA ME CONTESTES PRONTO HAY MUCHA INFPRMACION CONFUSA PERO TU QUE YA LA CONSUMES Y VES RESULTADOS COMPARTE INFORMACION SALUDOS GRACIA


5
Enviado por: el 20/11/2014
HOLA PAOLA. DTB
CONTARTE QUE EL ALPISTE LO COMPRO EN UNA TIENDA DONDE VENDEN PRODUCTOS DE MUCHOS PAISES, YO VIVO EN EUROPA Y AQUI LO CONSIGUES EN HERVORISTERIAS O EN TIENDAS DE PRODUCTOS EXTRANEROS. YO COMPRO EL ALPISTE NORMAL, PORQUE EL DE LAS HERVORISTERIAS ES CUENTO DICE SIN SILICE, PERO ES QUE TODO EL ALPISTE TRAE SILICE, PORQUE ESO FORMA PARTE DE LA CASCARA, DE LA FIBRA, EL ALPISTE QUE NUNCA SE DEBE CONSUMIR ES EL QIE SE LE DA A LOS PÁJARITOS QUE TRAE VITAMINAS, BOLITAS DE COLORES Y DEMAS, PERO EL ALPISTE NORMAL SI SE PUEDE USAR. REMOJALO 8 HORAS Y LUEGO BOTA ESA AGUA Y LABALO BIEN DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA Y LICUALO BIEN Y CUELALO EN UNA GAZA VARIAS VECES HSTA QUE QUEDE UNA LECHE BOEN BLANCA. TOMA UN VASO EN AYUNAS, UNO A MEDIA TARDE Y UNO ANTES DE ACOSTARTE.
PERDONAME POR DEMORARME EN RESPONDERTE. DIOS TE BENDIGA.

5
Enviado por: el 31/03/2013
Hola que gustó saber que el alpiste te ha ayudado, el alpiste que compraste es el que se le da a los pájaros o compraste uno especial. Agradeceré tu supuesta
5
Enviado por: el 20/11/2014
NELLY SALUDOS, PERDONA LA DEMORA.
EL ALPISTE QUE COMPRO ES EL ALPISTE NORMAL, ES EL QUE NO TRAE BOLITAS DE COLORES, YA QUE ESE ES PARA LOS PAJARITOS, EL QUE VIENE SIN NADA DE ESO. PONGO UNA TAZA EN REMOJO( ESTA TAZA DA PARA DOS LITROS DE LECHE DE ALPISTE) A LAS 8 HORAS O MAS BOTO EL AGUA DEL REMJO Y LO LABO BIEN DEBAO DEL CHORRO DE AGUA Y LO LICUO CON UN LITRO DE AGUA O LO QUE QUEPA EN EL VASO DE LA BATIDORA Y LO LICUO BIEN BIEN Y LUEGO LO CUELO CON UNA GAZA Y BOTO TODA LA CASACARA QUE SOBRA Y ASI PONGO LA GAZA EN DOS Y CUELO Y LUEGO EN TRES Y CUELO Y LUEGO EN 4 Y CUELO HSTA QUEDAR UNA LECHE BIEN BLANCA, COMPLETO EL OTRO LITRO DE AGUA Y LA TOMA EN AYUNAS, A MEDIO DIA Y ANTES DE ACOSTARME. ES MARAVILLOSO. ESPERO TE FUNCIONE. DIOS TE BENDIGA.

5
Enviado por: el 11/03/2013
hola maby ...una pregunta ..... la piña tambien la cosumias o solo el alpiste ??? y lo preparabas como dice aqui ??? 5 cuacharads de aliste y agua???

5
Enviado por: el 20/11/2014
Hola Yamila, perdóname por demorarme tannnto en responderte, no hbía entrado más por acá.
Te cuento, yo no comía la peña, yo sólo tomaba la leche de alpiste y yo nunca prepare mi leche con las 5 cdas que dicen por aquí.
Yo ponía y pongo aún en remojo una taza de café con leche llena de alpiste toda la noche u 8 horas y luego botaba el agua esa del remojo y lo lavaba bien debajo del chorro del agua, luego lo licuaba pero bien licuadito y con una gaza lo colaba, botaba toda la cascara que queda en la gaza, luego doblo la gaza en dos y cuelo y doblo en tres y cuelo y doblo en 4 y cuelo, cosa que quede un aleche biennn blanca y esto te rinde dos litros de leche, ,. tomo unb vaso en ayuna, se toma otro a medio dia y otro antes de acostarte. Ya veras los resultados, ahh nunca con azúcar ni bolleria industrial. Espero te sirva de algo. DIOS te bendiga.

5
Enviado por: el 22/01/2013
hola buenos dias quisiera saber sime puedo tomar el agua de la cascara de piña pue yo lo ago porque salgo acaminar y yebo esa aguita nopasa nada por el alpiste ilas rebanadas de piña bueno tambien quisiera saber simepuedo tomar esta aguita de primero y cuando yegue de caminar me puedo preparar el al piste onecesaria mente tiene quecer en ayunas lapiña y el alpiste gracias y dios los bendiga es pero pronto respuesta
5
Enviado por: el 21/01/2013
hola quisiera saber si esto mesirve para bajar la prolactina de vido este pequeño prolemita tengo sobre peso aunque salgo acaminar el al piste mea yudara aperder de peso gracias y que mi hermoso padre dios los bendiga



5
Enviado por: el 19/01/2013
hola a todos los que tienen duda sobre el alpiste: en un dia como todos mi esposa se empeso a ponerce mal y fuimos con el doctor, y el doc le mando hacer unos estudios pero cual fue la sorpresa, que ella salio positiva en diabetes, fue algo que nosotros no podiamos creer fue una noticia que nos congelo, fue muy triste escuchar algo asi, pero una tarde que andabamos en internet empezamos ha investigar algo que podria tomar para controlar, en una de esas entramos en una pagina que hablaba del ALPISTE entonces mi esposa lo empeso atomar todos los dias en las mañanas un litro en ayunas y un litro antes de acostarce una dieta que le puso eldctor como todos los doctores, en estos dias que nos sito el doctor para ver como iba cual fue nuestra sorpresa que los estudio que hizo salio todo NEGATIVO en azucar en su sangre y cosa que nosotros no podiamos creer mucho menos el doctor y estamos seguros que fue la LECHE DE ALPISTE QUE ESTUVO TOMANDO, si alguien anda con lo mismo le recomendamos que tomen por que mi esposa se curo y otravez andamos muy contentos , pero siempre teniendo una dieta y hacer un poco de conciencia de lo que comemos y no pasarce, en el tiempo de tomar el alpiste no comer nada de dulces ni refrescos. espero que les sirva.
5
Enviado por: el 24/04/2013
MIRA YO TENGO TAMBIEN PROBLEMAS DE AZUCAR LA LECHE DE ALPISTE ES LA QUE SE PREPARA EN CASA O LA QUE VENDEN YA PREPARADA EN TIENDAS NATURISTS Y SI USTEDES LA PREPARAN ME GUSTARIA ME DIJERAN EL MODO DE PREPARAR DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR COMPASRTIR CON N OSOTROS SU EXPERIENCIA DE VIDA GRACIAS


5
Enviado por: el 20/11/2014
AMADA KARY DIOS BENDUGA TU VIDA.
PERDONA POR RESPONDER TAN TARDE.
TE CUENTO, EL ALPISTE REPARA TU PANCREAS Y SI ERES SISTEMATICA TU GLUCOSA DESCENDERÁ A LOS NIVELES NORMALES Y TU DIABETES DEJARÁ DE SER. PUES LA LECHE DE ALPISTE ES UN PODEROSO RECONTRITUYENTE PANCREATICO. QUITA COLESTEROL MALO, TRANSAMINANZAS, TRIGLICERIDOS, ETC.
PON EN REMOJO UNA TAZA DE CAFE CON LECHE LLENA DE ALPISTE Y DEJALA TODA LA NOCHE U 8 O MAS HORAS Y LUEGO BOTAS EL AGUA DEL REMOJO Y LO LABAS BIEN DEBAJO DEL CHORRO DE AGUA DE LA PICA, ( ESTO TE RINDE PARA DOS LITROS DE LECHE BIEN RICA) LO LICUAS BIEN LICUADO CON LA BATIDORA O LICUADORA, COSA QUE QUEDE BIEN PERO BIEN LICUADO, LO CUELAS EN UNA GAZA, BOTAS TODA LA GANBOFIA QUE TE SOBRA EN LA GAZA, LUEGO PONES LA GAZA DOBLADA EN DOS Y CUELAS, LUEGO LA PONES EN 3 Y CUELAS Y POR ULTIMO EN 4 Y CUELAS, TE QUEDARA UNA LECHE BIEN BLANQUITA Y MUYY RICA, TOMAS UN VASO DE ESA LECHE EN AYUNAS, OTRO A MEDIA TARDE Y OTRO ANTES DE ACOSTARTE, VERAS LOS RESULTADOS EN TU GLUCOSA COMO LOS NIVELES DE GLICO DESCENDERAN . ESPERO ESTES BIEN, DIOS TE BENDIGA. SALUDOS. RECUERDA USA EL ALPISTE QUE NO TENGA BOLITAS DE NINGUN COLOR, EL ALPISTE NORMAL, NO EL QUE ES PARA PAJARITOS QUE TRAE VITAMINAS. EL NORMAL. VALE?

5
Enviado por: el 12/01/2013
Hola , yo tomo diario la leche de alpiste ,pero solo en la noche para sentirme saciada y no cenar mucho , hago pesas, y estoy corriendo 30 mints diarios ,como sano , es decir verduras,pescado,pollo, cero refresco,pasteles etc. mido 1.58 y estoy pesando 62kg , francamente no me veo gorda pero quiero bajar unos 5kg , usted cree que pueda bajar esos kilitos con la dieta de la piña-alpiste.? espero respuesta y muchas gracias.
5
Enviado por: el 14/12/2012
Gracias por darnos a conocer las propiedades beneficiosas del alpiste, si que la naturaleza es muy sabia al haber siempre un remedio que pueda paliar nuestros males.
El artículo que refieres culmina con una receta, que actua como un purgante verdad ya que la piña se puede sustituir con la naranja. En suma es leche más naranja o piña más agua.
Voy a recomendarlo para ver los resultados.
Digame es ideal para personas que dan de lactar no afecta al bebe ya que todo se trasmite por la leche.

5
Enviado por: el 20/11/2012
Que puedo desayunar si no se pueden comer todo lo frito y las carnes rojas .saludos..................
5
Enviado por: el 10/11/2012
hola alguien me puede decir es bueno tomar esta leche de alpiste cuando tengo problemas de tiroides?


5
Enviado por: el 09/10/2012
tengo un bb de 2 meses y lo estoy amamantando...en vez de bajar de peso estoy subiendo...sera por tanto atole que me tomo...si bebo esta bebida no le hara daño a mi bebe
5
Enviado por: el 03/11/2012
Hola, estoy interesada en comenzar la dieta pero no queda claro si la pi;a se debe comer antes o despues de la leche de alpiste....
5
Enviado por: el 28/03/2013
es antes la piña es ayunas i 20 min la leche de alpiste i 10 min despues tu desayuno =D
1
Enviado por: el 06/10/2012
tengo un hijo de 2 mesis, pero yo tengo un sobrepeso de 14 kilo ya puedo tomar la dieta del alpiste o tengo que esperar mi hijito tambien esta gordito casi sobre sapado de peso espero su respuesta urgente gracias
5
Enviado por: el 08/10/2012
Claro que si, en el momento que gustes la puedes iniciar, no olvides seguir una rutina de ejercicios para evitar la flacidez y que se cuelguen tus musculos y tejidos. A tu hijoto debes procurar alimentarlo sin leche de vaca ni pan blanco o azucar blanca que son pesimos para esto, lomejor es darle leche de avena o almendras que tienen buan cantidad de calcio, tambien dale papilla de vegetales y nada de refrescos ni jugos enlatados, lo más natural posible todo.

2
Enviado por: el 05/09/2012
He leido estudios en donde dice que la capita que cubre el alpiste, produce cancer y en ningun momento se recomienda licuarlo y tomarlo, mas bien se toma el agua.
5
Enviado por: el 04/09/2012
hola, ya ase 1 semana tomando la leche de alpiste pero aun no he notado nada cuanto tiempo tengo que esperar para ver resultados ah pero solo la leche y debes en cuando como piña la comida y el la seña con una ensalada
5
Enviado por: el 30/08/2012
tengo problemas de tiroides es benefico tomar el alpiste y se puede bajar de peso
5
Enviado por: el 24/09/2012
te puedo decir que las tiroides al igual que muchas enferemedades es un problema debido a conflixto emosional de sentirse muy lento en haber realizado algo que finalemnte desenbocó en un problema mayor. Entonces el cuerpo, cominza a gnerar mas droga natural, mediante los nodulos formados, para aumentar la actividad y ser mas rápido. hay casos extremos en quie los ojos se salen debido al exceso de droga natural gnerada por las tiroides.
5
Enviado por: el 15/08/2012
Quisiera saber Si alguien me puede decir Si en lugar de la piña se pueden comer las uvas y cuantas serian por favor espero pronto la contestación muchas gracias.....
5
Enviado por: el 04/09/2012
hola guadalape,, tengo entendido que las uvas no son recomendables para las dietas, ya que contienen mucha azucar, el articulo indica que lo puedes reemplazar por naranjas....
5
Enviado por: el 21/08/2012
Es muy interesante esta dieta, pero tengo una duda. esta dieta es por una semana o un mes
5
Enviado por: el 14/08/2012
quisiera saber si en lugar de la piña se puede comer otra fruta y como cual seria
5
Enviado por: el 07/08/2012
hola... tengo un bebe de año 4 meses y todavia le doy de lactar pero poco... quisiera saber si puedo hacer la dieta del alpiste.. sin que esto le perjudique a su salud... porfis.. me gustaria saberlo para comenzar la dieta lo mas pronto posible...
5
Enviado por: el 13/07/2012
tengo 64 años , examenes de laboratori y presion arterial normales , sobrepeso de 16 kilos ; problema : desde hace once meses se me adormecio la mano derecha excepto el meñique , el adormecimiento nuca se me ha quitado y ahora con el agravante de que el dedo anular cuando cierro la mano , no lo puedo abrir si no me ayudo con la otra ; e ido donde varios medicos quienes divergen en su diagnóstico y nunca he sido medicada , lo unico que dicen es " agua helada , agua caliente " lo que no me ha eneficiado en nada.
quisiera saber ¿ la dieta del alpiste , además de bajar de peso me ayudaría con el problema de mi diestra ?
gracias y que papito Dios les bendiga hoy , mañana y siempre .

5
Enviado por: el 29/04/2013
Hola Sonia, yo tuve el mismo problema,en la mano izquierda, se me cerraba la mano sola y para poder abrirla, debia ayudarme con la otra mano, bueno en conclusiòn fui al ortopedico que luego de analisis, radiografia e T-A-C (TOMOGRAFIA COMPUTARIZADA) a la mano me diagnosticò tendinitis aguda, me dieron la orden de operaciòn, liberaron el tendòn que impedia el movimiento de la mano y ahora ha pasado 1 año del intervento quirurjico y estoy perfecta, espero te sirva de ayuda, dile a tu ortopedico que te haga una radiografia +TAC y veràs que encontraras soluciòn a tu problema. te de debo decir que me operè en Italia ya que vivo de hace muchos años aqui.
saludos

5
Enviado por: el 10/07/2012
hola...
les ci¿uento que hoy empece a tomar la leche alpistle y me he sentido muy bien, vamos a ver que resultados nos da...
deseo bajar de 20 a 30 kg, tengo toda la fe y la esperanza que asi sera....
nos vemos pronto para platicarles de mis resultados....

5
Enviado por: el 10/07/2012
Yo empecé a tomar el licuado de alpiste tal y como lo indica el Dr. Shaya Michan chequen su página naturista porque tambien recomiendan ahi otros licuados para bajar de peso, yo en lo personal he experimentado beneficios a mi salud y he bajado de peso sin dejar de comer, desinflama el estómago y evita los dolores menstruales, me han dicho que mi piel se ve más joven, etc.; empecé a tomarlo en este marzo 2012 por recomendación de mi cuñada, ella fue a la clínica del Dr que menciono pues antes 3 médicos le querían quitar la matriz porque tenía miomas, y a base de productos y alimentos naturales el Dr. Shaya Michan la sanó, ella es testimonio real que si aprendemos a comer sanamente nuestra salud no se deteriora.
5
Enviado por: el 27/02/2013
hola marysa me interesa comunicarme contigo pss tengo miomas y estoy desesperada los doctores no me dan solucion soy de mexico. agradecere mucho tu ayuda
5
Enviado por: el 30/06/2012
Buenas tardes me interesa mucho..saber esto contesten porfavor yo el alpiste sólo lo hago en te..y me tomo el agua del te y el alpiste lo tiró...quiero saber si así también se puede o se matan los nutrientes o es mejor reposarlo y licuar directamente el alpiste como lo indica....cuál es mejor el te o el licuado....espero respuesta pronta y muchas gracias tengo 30 años sufro de presión alta y obesidad y con el te me a bajado la presión cual es mejor te o licuado
5
Enviado por: el 05/09/2012
Definitivamente el alpiste debe de tomarse como se recomienda para la leche, la infusion o el te, minimiza las cualidades curativas de esta semilla maravillosa, intentalo en leche Jesus, su sabor es agradable y si no lo cuelas te proveeras ademas de fibra, tan util para el buen funcionamiento de tu intestino.
5
Enviado por: el 11/03/2013
Jesus, al alpiste lo dejas remojando toda la noche. Al otro dia tiras el agua que tenia y lo enjuagas con agua pura. Luego colocas en la licuadora y lo licuas (5 cucharadas de alpiste por litro de agua). Luego lo pasas por un colador de trama pequeña y luego por un coaldor de tela, como los de cafe de trama pequeña. NO lo tomes con las cascaras, esas hacen daño. Suerte!
5
Enviado por: el 26/06/2012
mira quisiera saber cuantos kilos necesito de alpiste para bajar 17 kilos ,pues en la herboristeria solo lo vende ,50 gms.y eso no hace 5 cucharadas y ya cuesta 1.60 un euro .60 ctms.aparte hago una hora diaria de cardio en ayunas,y otra despues de comer.eso me ayudara a quemar mas grasa.muchas gracias por vuestra ayuda.
5
Enviado por: el 21/06/2013
No debes hacer ejercicio en ayunas porque aunque en un principio puede que adelagaces a largo plazo va acausar danos a tu organismo. Alenta tu metabolismo ya que al dormir tu organismo.sigue funcionando y gastan lo que consumisye en wl dia por lo que wl cuerpo manda la senal de defensa para que los alimentos se digieran y consuman las lentamente, simple instito inconciente de supervivencia.. Te afecta en principio la presion ademas de alterar los niveles de gkucosa causandote una descompensacion que te puede causar una embolia o incluso la muerte. Y de ahi mas problemas a largo plazo diabetes hipertencion, etc. Y mas enfermedades ya que te en cuenta que con bajas defensas y estaras mas propenso a enfermedades porque bajan las defensas.
5
Enviado por: el 26/06/2012
quisiera saber si puedo hacer la dieta del alpiste si estoy dando de lactar aunque no tengo mucha leche, así que le complemento con leche de tarro, mi bebé tiene 8 meses, yo pesaba 75 kilos y ahora estoy en los 85 kilos y subiendo, tengo 30 años, además quisiera saber si dejo de comer hidratos de carbono le afecta a mi bebé? y por favor vivo en Ecuador donde puedo conseguir el alpiste?. Muchas gracias por su ayuda!
5
Enviado por: el 24/06/2012
no soy gorda pero tengo el la parte abdominal esta inflamada por un año estuve cancer me hicieron quimio radioterapia puedo hacer la dieta del alpiste y la piña le agradesco su respuesta gracia
5
Enviado por: el 20/06/2012
aclarenme algunas dudas porfavor!!
Leí q se puede tomar tibia... incluso muy caliente...
¿esto no afecta a las propiedades de la leche de alpiste??
seria ideal poder tomarla tibia.. en invierno se hace duro tomarla tan fria de la heladera.. sobre todo en las mañanas....
ahh. y otra cosa... tambien se les pone agria muy rapido?? a mi no me dura un dia si no la pongo en el refrigerador..

GRACIAS Y DIOS BENDIGA EL ALPISTE!

5
Enviado por: el 22/06/2012
Hola! me interesa la ingesta del apliste y la piña solo que tengo una duda cada 1/2 año me realizan una lipo-inyección facial, esto cnsta de realizarme liposucción en el abdomen y la grasa extraida es inyectada en mi rostro ya que padesco de un sindrome que deforma mi rostro, pero estoy 15 kg arriba de mi peso y quisiera saber si esta ingesta causaria algun efecto contradictorio para mi procedimiento de cirugía (grasa) espero puedan contestarme ya que mi proxima cirugia es en 2 meses gracías.
5
Enviado por: el 14/06/2012
ME URGE quiziera saber si puedo tomar leche de alpiste para bajar los niveles del colesterol y trigliceridos ya que los tengo super elevados y tengo una bebé de 3 meses y no me gustaria parar de amamantarla o que le causara algun daño el hecho de que yo tomara la leche de alpiste, por favor contestarme.. :( ME URGE ya que el medico me indico un medicamento y al tomarlo no podre darle mas mi lechita a la nena por favor digamen si puedo amamantar a mi nena tomando YO la leche de alpiste y asi no tomar el medicamento.
5
Enviado por: el 05/09/2012
Segun mi opinion Daniela, la leche de alpiste no influira negativamente en la calidad de tu leche, incluso puedes disminuir tus niveles de colesteriol y triglicerdos con infusiones de hierba del sapo, que venden en cualquier tienda naturista , sin que esto tampoco insida en en la calidad o cantidad de la leche con la que amamantas a tu bebe. bendiciones
5
Enviado por: el 13/06/2012
hace un aÑo que tomo leche de alpiste y no tengo mas indices de diabetes, aun me falta solucionar el colesterol malo alto , 270, no se que hacer. las bastatinas me hacen mal a los musculos, porfi si alguien sabe un remedio casero, estoy tomando un lupin en ayunas pero me descompone. gracias por leer esrto y si saben que me contesten porfi.ana
5
Enviado por: el 27/01/2013
ANA MARIA, MEZCLA EL ALPISTE CON LA LINAZA, MI YERNO TENIA LOS NIVELES DE COLESTEROL ELEVADICIMOS, TOMO POR UN MES LA MEZCLA DE ALPISTE CON LINAZA TODO LICUADO Y CUANDO LE HICIERON LOS ANALISI ESTABA EN 34 Y LO TENIA EN 500 UNA EXAGERACION, SE MEDICABA Y YA NO TIENE K TOMAR NADA, ESO SI, AL MES DEJALO OSEA LA LINAZA PK BAJA MUCHO EL COLESTEROL. DIOS TE BENDIGA. AH ADEMAS K TE BAJA MUCHO DE PESO ,YO EN DOS MESES Y MEDIS HE PERDIDO 18 KILOS GRACIAS A DIOS CON LA LECHE DE ALPISTE Y ESTOY HACIENDO EJERCICIO Y COMIENDO SANO. ME HA DESINFLAMADO TODO, ES MARAVILLOSA, UN VASO EN AYUNAS Y OTRO AL ACOSTARME. DIOS BENDIGA,
5
Enviado por: el 25/04/2014
Maby muchas gracias por tus consejos yo traigo un sobre peso de 30 kilos y necesito a adelgazar para mi boda me caso en agosto y espero con tu dieta pueda hacerlo, Muchas gracias por compartir con nosotros.
5
Enviado por: el 14/12/2012
busca la flor de jamaica y tomala en aromaticas o te es muy bueno para el colesterol
5
Enviado por: el 11/06/2012
por favor, me gustaria saber, donde puedo comprar el alpiste en la ciudad de miami, florida, lo tome como dos meses, y me fue muy bien, sobre todo porque
me bajo el colesterol muchisimo, me lo trajeron de bolivia, pero ahora esto no es
posible, y no se donde adquirirlo nuevamente, en esta ciudad. gracias

5
Enviado por: el 13/08/2012
yo lo compro en el flea market de fort Laudardale el Swao Shop grande que esta en sunrise blvd. en donde venden pajaros y alimentos para aves, ellos mismos te dan la receta de la leche de lapiste, vale 2 dls. x 2 libras
5
Enviado por: el 10/07/2012
voy a tratar de conseguirlo aqui en mcallen si quieres contactame y lo encuentro y te lo envio por correo

5
Enviado por: el 14/06/2012
Yo tambien vivo en Miami y lo consegui en un pets shop (tienda de mascotas) te lo venden puro sin mezclas ellos saben q es para medicina.

5
Enviado por: el 16/06/2012
Cuidado, el alpiste para aves no es apto para consumo humano. Hay riesgo de cáncer!!! Hay otra variedad para humanos...
5
Enviado por: el 10/06/2012
Hola, quisiera saber para una jovencita de 17 años si puedo aplicar el licuado en la tarde y si puedo mezclar el licuado de piña con el alpiste porque ella cuando cena en las noches se pone mal y sospecho que es su apèndice, estoy por llevarla a un chequeo y quisiera intentarlo por la tarde o noche con ella porque ademàs tiene un poco de sobrepeso. Gracias
5
Enviado por: el 08/06/2012
ME URGE quiziera saber si puedo tomar leche de alpiste para bajar los niveles del colesterol, trigliceridos y acido urico y normalizar la tiroides ya que los tengo super elevados y tengo una bebé de 3 meses y no me gustaria parar de amamantarla o que le causara algun daño el hecho de que yo tomara la leche de alpiste, por favor contestarme.. :(
5
Enviado por: el 08/06/2012
ya he bajado tres kilos en una semana es cierto loque dicen del alpiste es lo mejor que puede haber para una dieta es estupendo eso sì acompañandolo con la piña te ayuda de maciado selos recomiendo....... sludos...............!
5
Enviado por: el 10/07/2012
me puedes esplicar mas bien con detalle como preparar la leche de alpisle

5
Enviado por: el 07/06/2012
Yo tomo el jugo verde por salud desde hace mas de 1 año; pero me intereso la leche de alpiste por tanto beneficios que tiene, además de que actualmente estoy pasada de peso. ¿puedo tomar ambos jugos? ¿Que me aconseja?


Saludos

5
Enviado por: el 06/06/2012
Las personas que quieren adelgazar, en primer lugar tienen que tener una dieta alejada de carbohidratos blancos (arroz, azúcar y harina, que son los que provocan aumentar esencialmente de peso porque contiene glúcidos de absorción rápida es decir que ingresa al torrente sanguíneo de manera muy rápida y es un circulo vicioso porque pasa un momentito y vuelve a darte hambre en cambio los carbohidratos de absorción lenta ingresa al torrente sanguíneo de manera muy lenta y estas están en todas las frutas y verduras algunos en muy bajita proporción que otros pero son los más saludables y te mantienen satisfecha y conservan tu silueta de manera nutritiva porque contienen aparte vitaminas y minerales que son oligoelementos que evitan el envejecimiento de las células y por ende de los órganos, es decir evitas de esta forma envejecimiento por dentro y por fuera porque los radicales libres ya no hacen de las suyas con defensas adecuadas a las necesidades. Tienes que cambiar tu forma de alimentarte los carbohidratos blancos (arroz debes consumir del tamaño de la palma de la mano 2 veces por semana cuando mucho 3 porciones, azúcar sustituye con edulcorante, harina en cualquier alimento que no pasen 60 grs al día, debes consumir yogurt con frutas sustituyendo lo que antes comías en bollería) provocan acidificación en el cuerpo, inflamación, las bacterias buenas cambian su rol de benignas porque su estructura cambia, y se daña y para sobrevivir necesita medios cada vez más ácidos y empieza las células cancerosas y todo este proceso no duele y empieza el cáncer cuando ya no puedes hacer nada por ti, y te dan ganas de ingerir mas carbohidratos como respuesta del cerebro, porque los primeros que se alimentan de los alimentos ácidos son los hongos y bacterias que causan el carcer, y también el cerebro necesita carbohidratos y como no le llega entonces da la orden y ocurre el hambre por comer más y es un circulo vicioso, en fin. Busca una nutricionista que te explique el equilibrio del pH. El ph en sangre casi siempre va en valores normales, porque la acidez no puede pasar a la sangre porque es mortal, entonces el cuerpo busca de la matriz ósea minerales para estabilizar el nivel ácido del ph y empieza la descalcificación y por ende la osteoporosis. POR OTRO LADO LA LIPASA QUE CONTIENE EL ALPISTE elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un remedio grandísimo para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular. Lo más importante es que no queda colgando las carnes, lleva proteínas que le dan tonicidad a tus músculos. En ayunas toma un vaso lleno de leche de alpiste, después de media hora toma tu desayuno 30 a 40 grs de pan sin mantequilla, mermeladas o cualquier elemento que adicione calorías y que represente acidificar los alimentos. paralelamente te sirves yogut con frutas equivalente a un vaso cosa que no tengas hambre posteriormente, a media mañana una rodaja de piña sin ningún aditivo o papaya. La piña tiene vitaminas minerales y bromelina que elimina grasa. La papaya tiene papaina con las mismas propiedades. Eso es alimentarse de manera sana y nutritiva y adelgazas sin sufrir y sin rebote. Le das a tu cuerpo equilibrio de PH porque el ph se mide del 1 al 14 un nivel 7,35 representa equilibrio. 14 es altamente alcalino, 1 es altamente ácido y esto mata. Los alimentos que ingerimos debe ser un 80% alcalina y un 20% ácido. PARA ELABORAR LA LECHE DE ALPISTE, licuar en agua 5 cucharas de alpiste PREVIAMENTE REMOJADO 24 HORAS lávalo unas dos veces y recien lo licuas y cuélalo unas tres veces en coladera, luego lava bien los utensilios que utilizaste y con una telita delgada y capaz de colar muy bien cuélalo unas 2 o 3 veces para evitar la silica que es perjudicial y por lo visto en referencias es muy dañino. Creo yo que de manera muy natural y nadie más que nosotros sabremos que lo que estamos tomando es muy puro y muy bien elaborado. Así que les recomiendo lean mucho es valiosa la vida para no cuidar nuestro cuerpo que nos mantiene en este mundo gozando la plenitud que Dios nos dío y que la industrialización nos trajo aparejada la contaminación. Nutrición equilibrada y saludable debe ser el lema. Veran en el lapso de un año desintoxicadas y con un peso saludable y sonriente a la vida sin pasar hambre ni complejos que menoscabe nuestra alegría de vivir plenamente. Yo soy economista, estoy muy lejos de esta rama tan especial que nos enseña cómo mantener un cuerpo sano, con goce y satisfacciones sin que posteriormente a consecuencia nos traiga, enfermedades como la diabetes, artritis, artrosis, presión alta, colesterol, pre infartos etc. Yo particularmente leo mucho sobre nutrición, porque tenía dolores de cabeza espantoso y ademas se me mancho la cara. En mis analisis de orina, vi el Ph muy ácido y empece a investigar inicialmente el PH porque ningún doctor podia hacer algo por mi dolor de cabeza especialmente, mi calidad de vida era pauperrima. entonces empeze primero a cambiar radicalmente mi alimentación, evitando justamente los carbohidratos blancos (arroz, azúcar y harina) ahora consumo mucha verdura y fruta y todo cambio para mi se fue los dolores de cabeza, las manchas, adelgace con el Alpiste, la verdad estoy feliz. El Alpiste, contiene proteínas, minerales, vitaminas, omega 3, aminoácidos etc. muy saludables, pero es importante colarlo tan bien que no haya dudas. Soy boliviana, amo a mi tierra, mi gente y a ustedes vecinos de este mundo maravilloso que nos dio Diosito, cuidemos nuestra naturaleza en nuestro cuerpo, en las plantas y evitemos todo tipo de contaminación. Con mucho cariño Ruth
5
Enviado por: el 20/03/2013
Ruth yo soy sobreviviente de cancer y me puse gorda por los tratamientos y medicina que estoy tomando pero empeze a tomar la leche hace una semana y media por cuanto tiempo la debo tomar?? gracias por tu repuesta...
5
Enviado por: el 20/08/2012
Hola ruth soy de granada españa y Quiero saber si el alpiste es el que venden para los pájaros. Necesito respuesta .
gracias

5
Enviado por: el 13/08/2012
rUTH TE QUIERO PREGUNTAR ALGO, PUES LEO QUE LLEVAS TIEMPO TOMANDO EL ALPISTE, TO LLEVO TOMANDOLO MAS O MENOS 3 MESES, SI ME BAJO LA PRESION ALTA Y OTRAS COSILLAS MAS, MIS ULTIMOS ANALISIS DE SANGRE SALIERON BIEN Y CREO QUE ES POR EL ALPISTE, PERO TENGO UNA DUDA, YO SIENTO QUE ME DAN UNAS PUNZADAS MEDIO RARAS EN LAS PIERNAS, NO PRECISAMENTE DOLOR , Y ESTO ES DESDE QUE EMPEZE CON EL ALPISTE, LO DEJE POR 2 SEMANAS Y SE ME QUITO, LO VOLVI A TOMAR Y VOLVIERON ESAS SENSACIONES, YO EL APLISTE LO PREPARO ASI COMO TU Y MUY BIEN COLADO, PERO QUERIA SABER SI A TI NO TE PASA ALGO IGUAL EN LAS PIERNAS
5
Enviado por: el 05/08/2012
gracias ruth por todo lo que dijiste yo la voy a empesar ahora y tengo la cara con manchas me an salido hace 1 año y sobre lo que se tiene que colar bien nadie lo abia mencionado soy de piriapolis maldonado república oriental del Uruguay
5
Enviado por: el 10/07/2012
hola quiisiera mas detalle sobre una dieta y esta informacion tengo 30 años e padecido de depresion la e controlado con gotitas de bach remedios de extractos de flores peso 170 libras mido 5.0 pies necesito por favor mas sobre la comida y como consigo el alpistle gracias no me eh querido hacer ningun chequeo por miedo

5
Enviado por: el 24/06/2012
Querida Ruth te estoy muy agradecida por este mensaje tan bien explicado y entendible para todos,soy de Buenos Aires(capital)y yo tampoco estoy en esta rama pero si me interesa ayudar a gente amiga que sufre de este enfermedad(obesidad) te quisiera tener como amiga cuando quieras nos comunicamos,soy medica y me enganche con tu tema por lo bien que lo desarrollaste crei que eras una de las mias.Muchas gracias besos marsol
5
Enviado por: el 03/07/2012
Hola Ruth, y Hola Doctora. Les esplico mi problema. Yo debido a mi trabajo de conductor de camiónes e criado mucho estómago, hoy tengo 66 años con 1.75 de altura y peso 110kilos y tengo algo de diabetes (125) y tensión mas bien alta (9-15) y con éste problema me dirijo a ustedes por si pudieran ayudarme a bajar de peso y poder quedar en 75 ó 80 kilos. Me hablaron de la dieta del alpiste pero quisiera saber la opinión de ustedes que me parecen dos personas espertas i maravillosas en éste tema. Un beso para las dos desde España.
5
Enviado por: el 05/06/2012
Señores estoy interesado en su tratamiento para adelgazar, pero me aconsejan que confirme que tipo de alpiste usan, pues indica que no debe de ser el alpiste que se usan para los pajarito.
De ser así informe el costo y procedimiento.

Fracias

5
Enviado por: el 18/07/2012
quisiera saber si es el alpiste que compro para los pajaritos
5
Enviado por: el 05/06/2012
disculpa puedo cambiar las rebanadas de piñas por jugo de piña en la mañana con la minima porcion de agua , solo le agrego un poquito como par que se pueda licuar xq la piña en rodajas me lastima la lengua y el jugo de la tarde y noche lo puedo cambiar por jugo de toronja?? diganmen por favr si no hay ningun problema en esto
5
Enviado por: el 05/06/2012
disculpa puedo cambiar las rebanadas de piñas por jugo de piña en la mañana con la minima porcion de agua , solo le agrego un poquito como par que se pueda licuar xq la piña en rodajas me lastima la lengua y el jugo de la tarde y noche lo puedo cambiar por jugo de toronja?? diganmen por favr si no hay ningun problema en esto
5
Enviado por: el 01/06/2012
soy una chica de 30. años de edad sufro de la cervical me mandaron a bajas 20 kilos estoy pesando 70 kls mi estatura es de 1.62 tengo problemas de gastritis. y aparte reflujo pero ya que estube leyendo, todos los beneficios que contienen la piña y el alpiste les prometo que voy hacer esta dieta ya que es para la salud de una mismo y asi me quito el sobre peso que tengo, hay veces que no soporto este dolor la voy hacer por dos meses y luego les escribo como. me vaya yendo tengo fè que me va a ir bien gracias por la reseta para la dieta saluditos a todas y a todos..........
5
Enviado por: el 28/05/2012
Hola, se puede saber como se prepara el alpiste en polvo.... casero y como se consume..?? de la leche de alpiste no me digas nada (eso...ya lo se) solo quiero saber como se consume **el polvo de alpiste** el que se hace moliendolo con una licuadora..ese polvo.-
Agradezco pronta respuesta.-

5
Enviado por: el 23/05/2012
yo y mi pareja estamos tomando leche de alpiste, llebamos un mes y nos encontramos genial, mi pareja a adelgazado sin hacer nada 4 kilos y yo 3, y eso sin dietas ni nada, ademas la piel se a rejuvenecido, total , que si lo hubiera sabido antes esto,,,,antes lo tomo ,lo recomiendo a tod@s...un saludo..
5
Enviado por: el 23/05/2012
Buenas noches, quiaiera saber si mi hija de 10 años puede tomar este licuado de alpiste, he visto los comentarios y me interesa su valiosa respuesta.o bien que me recomiendan para que ella ya no tenga mucha panzita

gracias

5
Enviado por: el 23/05/2012
Hola! boy a empesar la dieta, tengo 15k de mas, mi pregunta, el alpiste del que hablan es el mismo el que comen los pajaros?, cuando hablan de tomar el vaso con leche ,se refieren al licuado del alpiste con agua?.

Tengo un niño de 10 años ,mide 1.39 y pesa 48k, puedo darle de tomar la
misma cantidad de un adulto?
Gracias, espero pronto su respuesta.

5
Enviado por: el 22/05/2012
Hola! hoy boy a empesar la dieta, solo que mi pregunta es que si el alpiste es el que comen los pajaros o hay otro en especial. mi hijo mide 1.39 y pesa 48k .puedo darselo a el ?
5
Enviado por: el 09/06/2012
el alpiste es el que comen los pajaritos o es otro en especial


5
Enviado por: el 09/06/2012
necesito que me contesten mi pregunta que hace dias les envie,sobre la cantidad que debe tomar mi hijo.
5
Enviado por: el 23/05/2012
No me han respondido mi pregunta, Solo aparece lo que envie y nada de respuesta de su parte.
3
Enviado por: el 03/08/2012
Hola, por lo que he estado leyendo y me dijo la esposa de un amigo el alpiste tiene que ser de consumo humando y no de pajaros ya que tiene celulas cancerigenas.
5
Enviado por: el 21/05/2012
Soy una mujer de 48 años de edad peso 170 libras, soy propensa a la diabetes y he descubierto que tengo boseo multimodular y tengo la tiroides agrandada, tengo reflujo y me han salido manchas oscuras que pican en la cara y nunca tome anticonceptivos. Tambien necesito bajar de peso, me he puesto a dieta y bajo de peso y bajar me cuesta mucho. Estuve tomando alpiste y pare de tomar porque dijeron que tomar en exceso es contraproducente. Tambien tengo problemas con el colon (irritado y emorroides). y padezco de alergias. Me preocupa porque significa tratarme con muchos medicos y me han prohibido tomar cualquier medicamento y viendo todos los beneficios del alpiste me gustaria tomarlo por sus multiples beneficios. Que me pueden aconsejar
5
Enviado por: el 20/05/2012
HOLA SRS QUIERO EMPEZAR ESTA DIETA NECESITO PERDER COMO 30 LIBRAS SOY HIPERTENSA, PADEZCO DE GOTA Y TENGO MUCHA HERENCIA DE DIABETES NO QUISIERA PADECERLA YA EN MIS EXÁMENES HE APARECIDO CON EL AZÚCAR EN 110 Y EL MEDICO ME DIJO QUE SOY PRE DIABETICA EL SOLO PENSARLO ME ATERRA. QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO Y SI ES TODOS LOS DÍAS Y OTRA COSA MI PRECION ARTERIAL ES MUY LOCA ALGUNAS VECES LA TENGO MUY BAJA POR EJEMPLO 85/50 NO ES SIEMPRE PERO SI ME PASA ALGUNAS VECES ME AFECTARA??? UN MILLÓN DE GRACIAS DE ANTE MANO POR SUS RESPUESTAS QUIERO SENTIRME BIEN TENGO 37 AÑOS Y UN PESO DE 75 KILOS Y MIDO 1 METRO 52 CM QUE DIOS LES BENDIGA Y POR ULTIMO CUAL ES LA MEJOR FORMULA DE PREPARARLO LAS HE LEÍDO TODAS PERO CUAL ES MAS EFECTIVA???
5
Enviado por: el 10/05/2012
puedo hacer un licuado con la leche de alpiste y la piña para desayunar y cenar en lugar de comer una cosa primero y otra despues?

5
Enviado por: el 26/04/2012
por cuanto tiempo se hace esta dieta o es hasta dar el peso ideal o es indefinido?
la primera toma se enjuaga y no se cuela, el resto se cuela y se toma antes de la comida y la cena?
si se descuelga el abdomen que se adelgaza que ejercicios se hacen o como se elimina este abdomen caido o bajo?
Muchas gracias por sus respuestas.

5
Enviado por: el 22/04/2012
Hola quisiera saber de TESTIMONIOS REALES SI A ALGUIEN LE FUNCIONO POR QUE DESPUES DE DAR A LUZ quede con 10 kilos mas y quiero bajarlos .................. Muchas gracias a ver si alguien me responde ...........
5
Enviado por: el 12/04/2012
MI PREGUNTA ES SI EL ALPISTE QUE VENDEN YA PREPARADO ES IGUAL QUE LA SEMILLA? Y SI TOMO EL YA PREPARADO TAMBIEN HAY QUE COLARLO? Y SI DESPUES DE TOMAR EL ALPISTE EN LA MAÑANA NO PUEDO TOMAR CAFE CON SPLENDA(AZUCAR)
5
Enviado por: el 12/04/2012
hola tengo 22 años y estos con 15 kilos de sobrepeso necesito bajar urgente porque voy a participar en un evento de belleza en mi ciudad en mes y medio... puedo tomar la leche 3 veces al día????.... y puede ser esta complementaria a otra dieta que estoy haciendo que consiste en 5 comidas sanas???... ademas me estoy haciendo un tratamiento csmetologico que consite en mesoterapia, hidrolipoclacia cavilación ultrasónica vacumterapia y cama térmica con infrarrojos... hay algún problema con eso???? por favor ayudeme es urgente... y si gano... mi triunfo se lo dedicaría a usted y a todos quenes estén haciendola...
5
Enviado por: el 28/03/2012
Hola!! Me gustaria saber si puedo hacer esta dieta cuando estoy amamantando mi bebe ya tiene 8 meses pero yo necesito bajar x lo menos 20 kilos q no e podido bajar desde q nacio :(, mido 5" 2 y eso 162 libras cuanto tiempo debo hacerla para bajar esos 20 kilos ayudenme x favor y muchas gracias de antemano
5
Enviado por: el 23/03/2012
hola Dra. quisiera saber si el alpiste en polvo tambien se debe dejar en agua la noche anterior. Ya lei que debe uno tomarlo 3 veces al dia, en el caso del alpiste entero, en la noche es prudente dejar en agua suficiente para que dure para las 3 ocasiones, correcto?
gracias, quedo en espera de su respuesta
saludos

5
Enviado por: el 20/03/2012
Se puede comer mas de 1 tipo de fruta al dia? O siempre debe ser la misma.
5
Enviado por: el 16/03/2012
Hola, estoy siguiendo esta dieta porque casi allegados bajaron con la dieta del alpiste, en la cual remojan 4 de alpiste, 2 de linasa por toda la noche al dia siguiente botan el agua del remojado y el sobrante lo licuan con agua y adicionalmente le incorporan pequeños trozos de piña y una tira de apio, hasta ahora voy casi 4 o 5 dias pero desde ahi siento la barriga hinchada (osea como si hubiera comido mucho) es normal sentirse de esa manera cuando se esta haciendo la dieta pues lo tomo en ayunas y antes de dormir. He visto comentarios pocos en algunas personas que estan sintiendose asi y quisiera que porfavor respondan si es normal y si en mi caso derrepente tengo que cambiar la dieta solo con la leche de alpiste sin algun adicional mas. Desearia respuesta y comentarios. Gracias!!
5
Enviado por: el 02/03/2012
Disculpe quisiera saber si el tomar la leche de alpiste sera contraproducente ya que tengo miomas y he escuchado que puede crecer por las proteinas...?
5
Enviado por: el 17/04/2012
HOLA: GRACIAS POR SU INFORMACION SOBRE LA DIETA DEL ALPISTE, ME GUSTARIA QUE RESPONDIERAN LA PREGUNTA SOBRE SI TOMAR LECHE DE ALPISTE INCREMENTA LA PRODUCCION DE MIOMAS, DEBIDO A LA PROTEINA QUE CONTIENE.
5
Enviado por: el 29/02/2012
Buenos dias mi consulta es que si puedo aplicar esta dieta en mi niño de 9 años que pesa 48 kg y mide 1.32 cm.he leido que el aplpiste baja la presion alta y si no la tienes ¿es peligroso? Espero sus comentarios
5
Enviado por: el 25/02/2012
hola estoy muy agradecida por sus comentarios, voy a iniciar con la dieta, mi pregunta es si no tiene alguna contraindicación, pues tengo muy mala circulación, várices muy pronunciadas, que puedo hacer y si no tiene otros efectos, cual es el mejor alpiste para comprarlo, de verdad quiero sanar tengo 36 años y peso 83kg, mido 1.61 y se me ha desarrollado la celulitis, sobre todo me preocupa la mala circulación que estoy presentando, por favor les pido su valiosa ayuda, muchas gracias, que Dios les bendiga, por favor respondánme, gracias
5
Enviado por: el 27/02/2012
Lula, en tu caso puedes tomar el alpiste con confianza, ya que te yudara a bajar de peso y recobrar tu salud. Sigue la dieta como se propone, si eres paciente y tienes voluntad tu salud se recobrara, pues recuerda que el cuerpo tiene la capacidad de curarse a si mismo, sólo requiere que le demos los elementos necesarios para que esto suceda.

No te olvides de hacer ejercicio, quererte mucho y leer cosas que nutran tu espioritu, como el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.
Abrazos


5
Enviado por: el 22/02/2012
Bueno yo vivo en estados unidos y el unico alpiste q puede encontrar es polvo kisiera saber si es llo mismooo..si me va ayudar. Igual. Gracias!F
5
Enviado por: el 27/02/2012
Si es lo mismo, lo puedes consumir con confianza, solo cerciorate que no este mezclado con algo más, sino que sea alpiste puro o quiza mezclado con linaza o piña, pero nunca con harina.


5
Enviado por: el 06/02/2012
NO SE DONDE PUEDO CONSEGUIR EN MI PAIS (COSTA RICA) EL ALPISTE LIBRE DE SILICA.
ADEMAS, EN LAS MACROBIÓTICAS VENDEN UN ALPISTE EN POLVO, ESTE SIRVE PARA HACER LA LECHE DE ALPISTE, Y COMO LO PREPARO?
GRACIAS

5
Enviado por: el 22/06/2012
Yo acabo de conseguir un alpiste puro, molido, que dice apto para consumo humano. En Heredia, una macrobiótica del mercado.
5
Enviado por: el 27/02/2012
El alpiste en polvo es bueno, sólo compralo en un lugar de confianza para que no este mezclado con otras cosas.

Lo preparas agregando 2 cucharadas soperas a un vaso de agua. O sigue las indicaciones del paquete.

5
Enviado por: el 01/02/2012
suena muy interesante y bueno voy a iniciarla desde manaña y ya les platicares solo que tengo una duda CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLO Y RETOMARLO
5
Enviado por: el 31/01/2012
hola soy una mujer de 35 años con un sobre oeso de 30 kilos o mas mido 1.54 y me canso mucho al caminar sufro de dolor en las rodillas tengo 2 hijos he probado de todo tambien en tiempo de calor se me inflaman los pies al grado de ke no me quedan los zapatos es bastante dificil quisiera saber si esta dierta me serviria ojala puieran responderme para empezarla ya gracias por su tiempo y gracias
5
Enviado por: el 24/02/2012
Hola Veronica, en lo personal he comsumido la leche de alpiste y en verdad es efectiva por si sola, imaginate ya combinada con la piña o toronjas. Me imagino mas eficaz. No te desanimes, haz la dieta esta veras resultados magnificos. Y consume muchas frutas y verduras eso es magnifico, poco a poco te iras acostumbrando. No pienses en la dieta como una privacion de alimentos, si no como un cambio de tus comidas, por que no moriras de hambre. Solo estaras comiendo diferente. Empezando este mes de febrero empeze entre tambien a regimen y la llevo 3 kilos perdidos, yo tambien tengo sobrepeso de mas de 30 kilos, pero poco a poco lo lograras es cuestion de actitud.
5
Enviado por: el 29/01/2012
Necesito saber si puedo tomar el alpiste tengo que bajar 40 kilos y sino me declaran diabética 2
5
Enviado por: el 28/01/2012
Hola. Veo esta dieta y me parece muy interesante. Pero quiero asegurarme de si el alpiste es el que comen los pajaritos o es una vaariedad especial. Agradezco la información para poder comenzar con la dieta. Tengo que bajar alrededor de 15 kilos. Gracias
5
Enviado por: el 28/01/2012
OLga, el alpiste si es el que se usa para "los pajaritos". Tienes que lavarlo muy bien y remojarlo toda la noche para que suelte fertilizantes y demas quimicos que usan en el cultivo, además de que lo limpias de sustancias nocivas. Procura comprarlo en tiendas naturistas u organicas para que este mas limpio, incluso lo venden molido lo cual facilita su preparación pues ya nada mas tendrias que agregarlo al agua.

Abrazos!

5
Enviado por: el 07/05/2012
el alpiste que es para consumo humano tiene que ser libre de fibra de silice.

5
Enviado por: el 30/01/2012
Gracias, Laura K. Agradezco mucho tu aclaración. Espero volver a escribir y decirles cómo me fue con la dieta.

Gracias.

5
Enviado por: el 23/01/2012
POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMARLO Y cuantos vaso de agua debo poner en la licuadora después de lavar el alpiste
5
Enviado por: el 28/01/2012
Debes hacer la dieta hasta que empieces a ver resultados. Luego, sigue comiendo sasamente pra mantenerte en peso, y toma el alpiste dos o tres veces por semana.

Por cinco cucharadas de alpiste debes usar un litro de agua.

Suerte!

5
Enviado por: el 18/01/2012
VOY A EMPEZAR HACER ESTA DIETA ME PUEDEN DECIR POR CUANTO TIEMPO
5
Enviado por: el 10/01/2012
vivo en colombia, es el mismo alpiste de pajaros por que la verdad ni idea de ese producto y donde lo puedo consuçeguir
5
Enviado por: el 22/12/2011
Estoy tomando la leche de alpiste desde los ultimos 6 meses y acabo de recibir los resultados de laboratorio:
? Colesterol 195 mg/dl 6 meses atras: 220 mg/dl
? Glucosa basal: 98 mg/dl 6 meses atras: 121 mg/dl
? Trigliceridos: 90 mg/dl 6 meses atras: 190 mg/dl
? HDL colesterol: 53 mg/dl 6 meses atras: 76 mg/dl

He bajado en este tiempo 12 kgs. comiendo normal, recomiendo tomar la leche de alpiste minimo 3 vasos al dia.
La mejor manera de prepararlo: eliminar el agua con la que estuvo durante 8 horas, colocar al alpiste en la licuadora con poca agua, lo suficiente para que cubra las cuchillas, el licuado del alpiste es mas efectivo, luego agregar un litro de agua y terminar de licuar y colar, debe tener el aspecto de leche.El alpiste tiende a asentarse, antes de tomarlo remover con una cuchara esto es importante.Yo estoy tomando un de 3 a 6 vasos al dia, mido 1.90mts, presion sanguinea 12/7 y peso 100 kg con la meta de llegar a 94kgs.edad 61 años y me siento muy bien y no me estoy volviendo ciego.
No lo caliento ni lo guardo en la refrigeradora ni mucho menos lo endulzo, porque tiende a cambiar las propiedades de las enzimas del alpiste y pierde su efecto.
En el primer mes veran el cambio, es impresionante. Tienen que ser disciplinados y seguir las indicaciones.

5
Enviado por: el 06/06/2012
Le felecito por el buen resultado y informaciones prestadas.
Una pregunta, cual cantidade de alpiste o cuantas cucharadas se debe poner para cada litro de agua?
Creo que si el alpiste fuera molido la cantidad seria la misma, no?
Muchas gracias!

5
Enviado por: el 28/01/2012
Muy bien, Luis!
Y muchas gracias por tu aporte y testimonio, de esta forma muchas personas se beneficiaran de una dieta muy efectiva y natural, sin efectos de rebote, que además es muy sencilla de hacer.

Enhorabunea por tus logros!

5
Enviado por: el 27/11/2011
Srs. Por favor, quisiera saber si pudieran contestar mi pregunta
Yo remojo en la noche 1 cuchara de linaza y tres cucharas de alpiste en la mañana lo lavo y lo licuo, cuando ya esta bien licuado le hecho piña (fruta fresca) y el jugo de un limon lo vuelvo a licuar y lo tomo; esta bien esta mezcla o no, y que pasaria si le agrego media cucharadita de ajonjoli al licuar, aún conservarian sus propiedades por favor es urgente obtener respuesta.

5
Enviado por: el 27/11/2011
Janet,

La mezcla de alimentos es importamte cuando se destinan para usos medicinales o depurativos (cómo en el caso de bajar de peso).

Realmente tu licuado es bueno, pero si deseas bajar de peso, te recomiendo que primero tomes la leche de alpiste y luego la piña, esperando unos 30 minutos después de tomarte el alpiste, la cual debera tomarse en ayunas. La mezcla de linaza con alpiste es buena, pues las dos son semillas y son compatibles en digestión.

Sin embargo, te recomiendo que ya no agregues otra semilla, el ajonjoli mejor tomalo en la comida sobre ensaladas o cuando te prepares algún sandwich vegetariano, o sustituyelo por la linaza de vez en cuando para preparar tu leche en ayunas, el punto es que no mezcles más de dos semillitas en una sola toma pues si no la digestión se hace pesada.

Abrazos!






5
Enviado por: el 26/02/2012
Hola Laura Garces,
tengo una duda. Tú dices que primero debe tomarse el alpiste en ayunas y unos minutos después comer la piña, pero arriba en la dieta dice que primero se come la piña en ayunas y minutos después se toma el alpiste caliente. ¿Qué es más efectivo?
Gracias por responder...

5
Enviado por: el 26/11/2011
a mi me dieron una receta diferente y a mi padre le ha ha bajado su diabetes y su presion arterial la preparacion es la sgt: mezclar dos cucharadas de linaza y dos de alpiste remojar un dia antes con agua hervida . luego por la mañana lavar con agua fria luego licuar con una rodaja de piña y dos tazas de agua de piña, tomar en ayunas y antes del almuerzo .
5
Enviado por: el 23/11/2011
Tengo dos días de haber empezado a beber la leche de alpiste, mi pregunta es:

-Puedo tomar solo la leche de alpiste sin necesidad de frutas?

-En el día me puedo tomar el jugo de 2 limones o ya bien sea antes de dormir?

-En el día me puedo tomar lo que quede de la leche de alpiste dejando siempre un vaso para la noche.......Yo lo hago en un litro de agua las 5 cucharadas de alpiste.....No se si estoy bien...

Esperando su pronta respuesta y muy agradecida por las respuesta de las demas chicas y chicos.


Att. Yiya

5
Enviado por: el 27/11/2011
YIYA,

Todo depende para que hagas la dieta. Si es para bajar de peso, la piña sin duda ayudara a limpiar tu cuerpo de toxinas y grasas, además de que ayuda a sanar organos internos como hígado y riñón.

Asi que la piña si es imporatnte, incluso si no haces la dieta para bajar de peso, mantendrátu cuerpo ano y joven.

El limón es una fruta cítrica, la cual es mucho mejor que la comas en ayunas para que sus propiedades te ayuden a limpìar sangre e intestinos. Esta bien que tomes limón en el día pues es rico en vitamina C, pero si lo quieres para depurar, mejor en ayunas rebajado en un vaso de agua tibia, y no comas nada antes de que haya pasado media hora.

Por las noches, en lugar de limón, va mejor la manzana, la cual ayuda a recoger tóxinas y a que el bolo alimenticio se prepare para ser evacuado correctamente en la mañana.

Si puedes beberte el agua que sobra de alpiste durante el dia, sólo procura guardarla en el refrigerador y mantenerla tapada.

Abrazos!

5
Enviado por: el 18/11/2011
Puedo tomar la leche de alpiste si estoy dando pecho a mi bebe de 4 meses por favor contesten, la verdad es que ma estoy desesperada quede muy gordita y esta seria una buena alternativa para bajar de peso.
5
Enviado por: el 27/11/2011


Claro que si puedes, un vaso en la mañana te caera de maravilla, además de que el alpiste es bueno para quemar grasa nociva o extra, también es nutritivo. Por otro lado, evita el consumo de azúcar y harinas refinads que tan nocivas son para el cuerpo, asi como los fritos, embutidos y procesados. Todos estos productos además de causar sobrepeso no nutren y sólo deterioran tu cuerpo. Bebe jugos de vegetales frescos, tom una tableta de alga espirulina y no te olvides de beber dos litros y medio de agua pura al día, para que estés muy bien hidratada, tengas buena leche y tu cuerpo este depurando toxinas y grasas.

5
Enviado por: el 17/11/2011
Srss. Yo quiero saber si puedo tomar el alpiste remojado una noche anterior con linaza, lo licuo le agrego piña y el jugo de 1 limón lo vuelvo a licuar y lo tomo en ayunas esto es bueno o ya no se aprecian los poderes curativos del alpiste. favor contestar o indicarme como hacer la consulta.

Janet

5
Enviado por: el 17/11/2011
Hola quiero saber si se puede tomar el alpiste durante la lactancia,ya que doy pecho a mi beba y no quisiera perjudicarla, pero también estoy desesperada x que no e podido bajar las libras de mas con las que quede x que quede muy gordita.
5
Enviado por: el 16/11/2011
Realmente es una maravilla lo del alpiste,quiero saber si estoy haciendo bien mi preparado,lo que pasa es yo estoy comprando harina de alpiste ya que en la tienda naturista me dicen que es igual y en las mañanas licuó 4cucharadas con piña sin azúcar con 2 vasos con agua,por favor me puedes decir si es correcto o lo debo hacer con la misma semilla, mil gracias y disculpa la molestia.
Yo tomo el preparado todos los días,ya que sufro de obesidad,tengo tiroides,hipertensión,hígado graso y para rematar PSORIAIS ,porfís si me pudieran ayudar se los agradecería mucho....que Dios los bendiga

5
Enviado por: el 10/11/2011
Mi madre tomo la leche de alpiste durante ocho dias pero empezo a defecar con sangre, no se si fue por la leche de alpiste fue al medico pero dijo que pudo haber sido por el alpiste ya que su fibra es muy fuerte para el estomago.
5
Enviado por: el 06/11/2011
Cuanto tiempo se debe tomar el agua de Alpiste, y si debe parar por un tiempo
5
Enviado por: el 15/01/2012
HOLA ESTOY TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE Y ME ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS,TENGO UN HERMANO DE NUEVE AÑOS MI PREGUNTA ES SI LE PUEDO DAR A TOMAR LA LECHE DE ALPISTE?ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS,SALUDOS!!
5
Enviado por: el 02/11/2011
MUY BUENOS LOS APUNTES TODO ES EXCELENTE ME ESTOY TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE ESPERO VRE LOS RESULTADOS PRONTO TENGO MUCHA FE EN LA MEDICINA NATURAL
5
Enviado por: el 29/10/2011
Hola alguien que me resuelva la duda, Quisiera saber si la leche debe tomarse siempre caliente, o que pasa si la tomo fría.
gracias

5
Enviado por: el 27/10/2011
quiero hacer la dieta de alpiste y pina pero queria preguntarle antes
tengo hipotiroidismo y tomo eutirox de 100 miligramos diario queria saber si la puedo hacer esta sin problemas.

5
Enviado por: el 13/07/2012
deberias retirar de tu dieta las semillas en todo caso suplantarlas con ginsen u otros vegetales similares que justamente pueden parecer prescriptivos pero no lo son... Salú!
5
Enviado por: el 27/10/2011
hola quisiera saber si se puede añadir la linaza y el ajonjoli, y si se puede licuar con la misma agua que se remoja durante la noche. yo mido 1.65cm y peso 75 kilos y me veo muy gorda y me canso mucho ya no puedo jugar mucho con mis hijos me canso rapido
5
Enviado por: el 28/10/2011
quisiera saber si es necesario que cuele el resto de la leche o puedo tomarlo sin colar todo en el almuerzo y cena, me encanta el pan puedo comerlo en el desayuno, la leche es otra de las cosa me gustan mucho en vez cenar me puedo tomar un vaso de leche caliente con cafe o cocoa o yogurt
5
Enviado por: el 26/10/2011
tengo una bebe de 9 meses y aveces le doy pecho puedo hacer la dieta del a piña
5
Enviado por: el 20/10/2011
pueedo tomar leche de alpiste de la que venden en polvo o tengo que prepararla yo misma
5
Enviado por: el 21/10/2011
Hola es recomendable que lo prepares tu misma,es mas saludable y así estarás segura que es natural.
5
Enviado por: el 11/10/2011
hola, quisiera saber donde puedo conseguir el alpiste, vivo por san borja, en lima - peru, puede ser la de los pajaritos, que la venden en mercados o otras tiendas, ya que he leido varios articulos que no debe de tener la cascarita que normalmente tiene, me interesa mucho poder empezar a tomar la leche de alpiste, espero que me puedan ayudar, graciasssssss
5
Enviado por: el 09/10/2011
compre cuatro kilos de alpiste y los mande a moler para q sea polvo y solo disolverlo en agua cuando quiera preparar leche de alpiste, pero no se si funcione igual o pierda su efectividad, ESPERO ME AYUDEN A VER SI LA REGUE, GRACIAS
5
Enviado por: el 16/10/2011
no sirve igual, es necesario dejar remojando el alpiste minimo una noche porque eso magnifica los beneficios del alpiste
5
Enviado por: el 05/10/2011
Quisiera sacarme algunas dudas antes de comenzarla.
Quiero hacer esta dieta por dos razones.LIMPIAR MI CUERPO Y BAJAR DE PESO (los 5 famosos kilitos rebeldes) QUEMANDO GRASAS Y COMIENDO SALUDABLEMENTE!!!
¿Puedo consumir limon en lugar de piña? xq venia tomando jugo de limones en ayuna por su efecto de quemar grasas y limpiar el organismo.
al mediodia x lo gral. consumo frutas xq dsps salgo en bici (de 30 a 50 km. x dia). ese es mi deporte y mi cable a tierra.consumo frutas x sus carbohidratos y azucares naturales. porq creo q es bueno para la actividad q realizo. No consumo casi carne xq no me gusta y no la digiero. estoy buscando una alimentacion sana y equilibrada para mis 40 años. de a poco la voy armando.seguramente cometo errores, asi q todo consejo q me peudas dar te lo agradecere enormemente!
si no es conveniente comer frutas, cambiare por una ensalada fresca.
me gusta mucho el queso por salut. debo suprimirlo?
la otra pregunta es xq me siento desenergizada ultimamente, por lo q estoy empezando a controlar mi alimentacion, con la idea de alcalinizar mi cuerpo, ya q x todos los sintomas q siento, me da de pensar q esta muy acido (desgano, fatiga, bajones,etc,etc,etc)son las 6 de la tarde y ya no tengo energias.
tendria mil preguntas. ya los encontre en facebook, asi q seguramente, me serviran de guia para todas las dudas. pero no veo la opcion de madar mensajes..estoy haciendo todo lo posible para mejorar mi vida fisica, mental y espiritual" !
Q TENGAS UN LINDO Y ALEGRE DIA!! Q SALUDABLE!!

5
Enviado por: el 09/09/2011
por que no se debe comer fruta en la noche de cena o comida, yo consumo papaya con cuajada la mayoría de las veces, que me recomendaría cenar
5
Enviado por: el 07/09/2011
soy cesariada ya tengo 4 meses decesaria quiro hacer la dieta de alpiste no le adra daño ami bebe por la leche materna .
5
Enviado por: el 01/09/2011
Hola, me puedes decir si la leche de alpiste, la que ya venden en el supermercado en bolsa, hecha polvo, tambien es eficiente como lo es el alpiste natural... Necesito bajar 10 o mas kilos en dos meses....en cuanto tiempo vez resultados tomando el alpiste...gracias, saludos


RESPUESTA:

Claro que sirve siempre y cuando sea natural

Abrazos!

5
Enviado por: el 31/08/2011
Hola, me puedes decir si la leche de alpiste, la que ya venden en el supermercado en bolsa, hecha polvo, tambien es eficiente como lo es el alpiste natural... Necesito bajar 10 o mas kilos en dos meses....en cuanto tiempo vez resultados tomando el alpiste...gracias, saludos &#9786;
5
Enviado por: el 22/08/2011
ME RECOMIENDAN EN SU ARTICULO LA LECHE DEL ALPISTE Y EL TE VERDE, PUEDO TOMAR AMBOS O ELEJIR UNO, O QUIZA EN LA SEMANA DISTRIBUIRLOS. QUE ME RECOMIENDAN? GRACIAS
5
Enviado por: el 13/08/2011
HOLA TENGO 2 SEMANAS TOMANDO LA LECHE DE ALPISTE EN AYUNAS Y ANTES DE DORMIR Y SOY UN TESTIMONIO VIVO DE QUE FUNCIONA ESTOY QUEMANDO GRASA ME BAJO LA LLANTA PERO LO MAS IMPACTANTE ES QUE YO SUFRO DE ARTRITIS REUMATOIDE Y POR AÑOS ME DESPERTABA CON RIGIDEZ EN LAS MANOS Y DE DOS SEMANAS A LA FECHA AMANEZCO CON MIS MANOS NOO RIGIDAS ESO ES TESTIMONIO REAL BENDITO SEA DIOS Y A TODOS LOS QUE NOS INVITAN A CONOCER ESTOS BENEFICIOS DE LA NATURALEZA.
5
Enviado por: el 09/08/2011
No Ymara.

El agua que usas para remojar el alpiste debes desecharla y licuar el alpiste con agua pura nueva.

Abrazos!

5
Enviado por: el 08/08/2011
hola

quiero saber si en la misma agua que se remoja la noche anterior se va a licuar o con 3 vasos de agua limpia




Gracias

5
Enviado por: el 05/08/2011
EL ALPISTE QUE VENDEN EN LA TIENDA DE ANIMALES ES EL MISMO QUE EL DE LA TIENDA NATURISTA? Espero su respuesta gracias
5
Enviado por: el 31/07/2011
quisiera saber como lo tomo sin que adelgace mas de lo que ya estoy antes me gustaria aumentar de peso, muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme chao
5
Enviado por: el 29/07/2011
Quisiesra saber si en la misma agua que remojo el alpiste la noche anterior lo puedo licuar o hay que votarla y hecharle nueva y si el alpiste lo tengo que lavar antes de ponerlo a remojar o al otro dia

Muchas gracias por la respuesta que obtenga y mil bendiciones

5
Enviado por: el 26/07/2011
Olvidé preguntarles algo.

despues de que termine la dieta para las venas varices, puedo continuar con la del alpiste

TENGO LA PIEL DE MIS PIERNAS ARRUGADAS, TENGO DEMASIADA CELULITIS ACOMPAÑADA DE LAS VENAS VARICES, Y VEO QUE EL ALPISTE SIRVE PARA LA CELULITIS.

ME PODRIAN DECIR QUE PUEDO HACER PARA CURARME TAMBIEN DE LA CELULITIS.

HAGO EJERCICIO TODOS LOS DIAS CON LA ELIPTICA AQUI EN CASA.

ABRAZOS SOY COLOMBIANA.

5
Enviado por: el 24/07/2011
quiero comenzar esta dieta ley que el ajonjoli tiene buenas propiedades podre ligar el ajonjoli y el alpiste
5
Enviado por: el 19/07/2011
Buenas noches:

tengo un bebe de dos meses me hicieron cesarea, tengo ovarios poliquisticos y dos miomas.....puedo tomar esta leche de alpiste?
tengo un sobre peso de 40 libras en cuanto tiempo podre rebajarlas?

Gracias y exitos en todo lo que emprendan.

5
Enviado por: el 15/07/2011
Chela dice:
HOLA YO HICE LA DIETA DEL ALPISTE Y PIÑA Y ME FUE MUY BIEN BAJE 3.5 KILOS EN UNA SEMANA PERO LA DEJE XQ ME ENTRO UN VIRUS EN EL SISTEMA INMUNE.QUERIA SABER SI EL ALPISTE TUVO Q VER EN ESO.GRACIAS

RESPUESTA:

Chela, el virus entra al cuerpo cuando el sistema inmune esta bajo o funciona deficientemente. El alpiste, si esta bien lavado, no es fuente de ningun virus, por lo que te recomendo seguir una dieta rica en vitamina C y a para que tu sistema inmune se refuerce y puedas volver a seguir con tu dieta.

Abrazos!

5
Enviado por: el 14/07/2011
HOLA YO HICE LA DIETA DEL ALPISTE Y PIÑA Y ME FUE MUY BIEN BAJE 3.5 KILOS EN UNA SEMANA PERO LA DEJE XQ ME ENTRO UN VIRUS EN EL SISTEMA INMUNE.QUERIA SABER SI EL ALPISTE TUVO Q VER EN ESO.GRACIAS
5
Enviado por: el 18/11/2011
hola chela , mas q una respuesta deseo saber si al final descubriste con ayuda de tu medico cual era y a q se debio el virus q adkiriste durante el tiempo q hacias la dieta?, yo recien encontre este sitio web y me llamo mucho la a tencion tu comentario. agradeceria me respondas para asi iniciar la dieta sin temores :) un fuerte abrazo y suerte amiga. SANDRA
5
Enviado por: el 12/07/2011
tengo gastritis cronica,metaplasia intestinal,los dolores eran tan fuertes yno resistia nada en el estomago sin que me dieran ganas de vomitar,tenia que inducirme el vomito para poder aliviar el dolor aun me duele despues de comer ypor las mañanas estoy tomando omeprazol,uña de gato sangre degrado ycuidandome mucho lo que como pero me duelen las rodillas y me sie3nto sin animo ydebil puedo hacer esta dieta sin que los dolores de estomago aumenten por favor responderme muchas gracias desde ya . ABRAZOS
5
Enviado por: el 12/07/2011
he visto que se licua por la mañana mi esposo lo esta tomando hace poco comenzó pero el lo deja una noche antes y luego en la mañana solo lo cuela y se toma el agua............... NO lo licua esta correcto así ????

actualmente lo estoy tomando pero solo lo dejo reposar una noche antes..................luego por las mañanas lo cuelo y me tomo el agua en ayunas y por la noche.

es correcto ????? o tengo que licuarlo ???

5
Enviado por: el 07/07/2011
hola!!

Kiero saber si puedo tomar el alpiste, ya q de mi embarazo medio apendicite y debido a q seme rego por dentro perdi un riñon y quede con iliostomia pero ya mehiciero el cierre de la iliostomia, tengo 2 meses de la cirugia y del riñon de la cirugia 1año 1meses. pero me recomiendan los medicos q tengo q bajar de peso. mido 1.52 y peso 68k. me gustaria una sugerencia?

5
Enviado por: el 06/07/2011
tengo acne desde los 17 años e probado de todo el alpiste me ayudara a depurar la sangre me lo recomendaron ayer 4-07-11 y hoy lo compre lo deje remojando desde la tarde q hay de cierto en esto o como debo tomarlo?espero su rpta gracias
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola es super efectivo para ese asunto, mi hija tiene 17 años y tuvo el problema de acné casi severo. Yo estaba tomando la leche para bajar de peso y le empezé a dar, (recordando que servia para limpiar el organismo) INCREIBLE!!! a los 15 días ya no tenia NADA... eso si se le bajaba un poco la presión, y para compensarle le daba un plántano despues de 30 minutos de la leche de alpiste.
5
Enviado por: el 23/06/2011
HOLA A TODOS, SABEN QUE HE ESTADO TOMANDO EL AGUA DE ALPISTE DESDE HACE DOS SEMANAS EN AYUNAS PREPARADO DEJANDO REMOJAR LA NOCHE ANTERIOR, CERNIDO Y LICUADO EN MAS DE UN LITRO DE AGUA QUE ME DURA TODO EL DIA HASTA EL UTLIMO VASO QUE ME TOMO AL ACOSTARME. HE SENTIDO CIERTA MEJORIA EN MI SALUD PERO ULTIMAMENTE TENGO EL ESTOMAGO COMO HINCHADO PERO NO LOGRO QUE SE NORMALICE, NO SE SI A ALGUIN MAS LE HA PASADO ESO Y SI ESTOY PREPARANDO BIEN LA LECHE DE ALPISTE, DE LO QUE HE LEIDO EN LOS COMENTARIOS ES QUE DEBE SER 5 CUCHARADITAS LICUADAS EN 3 VASOS DE AGUA, PEOR ADEMAS QUIERO SABER POR CUANTO TIEMPO DEBO TOMAR EL ALPISTE, Y CUANTO TIEMPO DEBO DEJAR PASAR PARA VOLVER A TOMARLO, UNAS PERSONAS HAN DICHO QUE SE DEBE TOMAR POR 20 DIAS LUEGO DE ESO QUE SE DEBE HACER.... LA VERDAD ES QUE TOME ESTA LECHE DE ALPISTE POR UNA RECETA DEL INTERNET CON LA IDEA DE QUE SI NO ME HACÍA BIEN NO ME HARÁ MAL TAMPOCO PERO SIENTO COMO HINCHADO MI ESTOMAGO. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola te comento que si no estas tomando agua suficiente, (dos litros) y caminas en el transcurso del dia, si te tiendes a inchar del estomago, a mi me pasaba asi hasta que me pegaba a la botella y ZAZ, asunto arreglado. El tiempo es dependiendo de cada persona, yo llevo aproximadamente 6 meses tomandola, claro que no diario, me aviento un mes y descanso unos 15 dias, o cuando me acuerdo, solo para normalizarme, te cuento que despues de que tu cuerpo se normalize ya no bajas, porque el alpiste sirve para eliminar la grasa que tu cuerpo no necesite y obvio no te vas a ver flacido o flaco. o que bajes hasta que tu quieras. Yo lo haga como prevención, porque ya recuperé mi peso a Dios Gracias.!!! Suerte!!!
5
Enviado por: el 11/06/2011
Hola! porfavor necesito qe me contestes esto tengo 18 años y ya tengo muchas varizes en mis piernas muchas me gustaria saber si con esto se calmarian un poco o deperdido ya no salgan mas?? PORFIISS CONTESAMEE =)
5
Enviado por: el 03/06/2011
hola yo pesaba 67 kilos eh bajado hasta 58 mi pln fue tomar leche de alpiste la compre en tiendas naturistas 30 minutos entregados a ir a correr o 45 y adios al pan adios alas tortilla s en verdad es fuerza de voluntad pero vale la pena lo logre en dos meses animo...
5
Enviado por: el 29/05/2011
hola quisiera saber si puedo tomar glucomanano antes de las comidas si estoy tomando la leche de alpiste, jugo de aloe,o de noni,los puedo tomar y de qu manera,otra pregunta es que me gustaria probar el hongo reishi pues he leido que va muy bien para las alergias y yo tengo,estoy tomando antihistaminicos pero me dan mucho apetito y estoy todo comiendo o pensando en comer y si no los tomo no puedo con los estornudos y los picores,le agradeceria me contestara,muchas gracias,por todo
5
Enviado por: el 25/05/2011
Hola amigos.
yo tengo 30 años y mido 1m 64 y peso 80 kilos quiero preguntarles si el alpiste en ayunas se toma sin licuar y el resto se toma licuado, pero yo trabajo salgo de mi casa a las 6:00 am y regreso a mi casa a las 4:00 quiero saber si puedo tomar el alpiste en ayunas y luego en la cena.

me gustaría que me responda estoy bien interesada en esta dieta ya no puedo mas con mi peso. me duelen mucho los huesos.

gracias spero su respuesta estoy en contacto

5
Enviado por: el 23/05/2011
Ya leí todo el artículo y también las preguntas al respecto, me parece muy interesante, sobre todo con un producto tan económico.

Yo ya había sabido de esta dieta pero me he tardado en realizarla por el sabor que pueda tener el alpiste en ayunas, ya que padezco de gastritis y cualquier cosa me produce acidez. Además mencionan algunas personas que baja la presión y la verdad yo padezco presión baja también y no me gustaría azotar por ahí, jajaja

Mi pregunta es, si padezco de acidez puedo tomarlo en ayunas sin que me produzca acidez o baja de presión?

Gracias por su respuesta

5
Enviado por: el 15/05/2011
Hola, hoy he comenzado con la leche de alpiste y me asaltan unas dudas que espero podais responderme:

1.- Tengo un horario raro, me levanto a las 14:00, como a las 16:00, ceno a las 22:00 y me acuesto a las 06:00. Desayuno un cafe con soja y 2 galletas (no puedo con la fruta para desayunar), como ligero, sobre todo carne y cena muy ligera.
Mi pregunta es: desde las 22:00 que ceno hasta las 06:00 que me acuesto, puedo tomar leche de alpiste a modo de refresco?

Porque si se prepara la leche en un litro de agua y solo debo tomar un vaso, que hago con el resto de la leche, la tiro?

2.- Me preocupa el tema de los rumores sobre que produce cancer de esofago. Que hay de cierto en ello?

3.- Debo descansar algun dia en semana de tomarla?

Gracias y espero vuestras respuestas. Un saludo,

5
Enviado por: el 12/05/2011
Antonio dice:
me levanto a las 4 am y voy muy pegado al trabajo. pregunto: se puede el alpiste tomar frio o del tiempo. ¿y a lo largo de la mañana? ¿son cinco cucharas grandes(soperas) o de postre, pues compro en herbolario y solo venden 100 gramos por bolsa. gracias

RESPUESTA:

Antonio, claro que puede tomar el alpiste frio, y tambien a lo largo de la mañana, aunque lo mejor es en ayunas, sin combinarlo con otros alimentos. Si son 5 cucharadas soperas de alpiste.
te recomiendo beber laleche de alpiste en ayunas y llevarte al trabajo piña picada o fruta citrica o ácida como naranjas, guayabas, toronja, etc.

: )

5
Enviado por: el 12/05/2011
Karina dice:

yo recién lo voy a preparar porque e probado con todo pero nada no hay resultados tengo 1 metro con 62cm y peso 77 kilos y lo hago porque me duelen las rodillas

RESPUESTA:

SIn duda esta dieta te sentara de maravilla!

Si te duelen las rodillas, te recomiendo tomar cartilago de tiburon t realizar ejercicio de elasticidad al menos 20 minutos al dia.

: )

5
Enviado por: el 12/05/2011
MAjo dice:

Hola,quisiera saber si puedo hacer ésta dieta del alpiste y la piña o citricos, ya que estoy embarazada de 12 semanas y estoy con sobrepeso, además tengo discopatia cervical y lumbar degenerativa y con el avance del embarazo perder peso me vendría bien.Espero pronta respuesta, gracias.

RESPUESTA;

MAjo, esta dieta sin duda te vendra bien, aunque en tu caso no debes de realizar ningún tipo de ayuno durante el embarazo ni en la la etapa de amamantar. Toma la piña como desayuno, deja pasar veinte minutos y desayuna sin incluir fritos, azucar blanca, harinas refinadas y trata de evitar la leche de vaca, mejor leche de almendras. o avena, arroz, soja, etc.

Para tu discopatia te recomiendo este enlace de mi blog de salud:

http://saludnatural.biomanantial.com/discopatia-cervical-y-lumbar-tratamientos-naturales/

: )

5
Enviado por: el 12/05/2011
yo recién lo voy a preparar porque e probado con todo pero nada no hay resultados tengo 1 metro con 62cm y peso 77 kilos y lo hago porque me duelen las rodillas
5
Enviado por: el 08/05/2011
Hola,quisiera saber si puedo hacer ésta dieta del alpiste y la piña o citricos, ya que estoy embarazada de 12 semanas y estoy con sobrepeso, además tengo discopatia cervical y lumbar degenerativa y con el avance del embarazo perder peso me vendría bien.Espero pronta respuesta, gracias.
5
Enviado por: el 06/05/2011
me levanto a las 4 am y voy muy pegado al trabajo. pregunto: se puede el alpiste tomar frio o del tiempo. ¿y a lo largo de la mañana? ¿son cinco cucharas grandes(soperas) o de postre, pues compro en herbolario y solo venden 100 gramos por bolsa. gracias
5
Enviado por: el 03/05/2011
vero hola soy colombiana mi comentario es el siguiente pormedio de un amigo medi de cuenta de las propiedaeds del alpiste y le estoy muy agradecida porq. me ha servido mucho e bajado en una semana 2KILOS sigan porq. es muy bueno para todo NO SEDEN POR VENSIDOS
5
Enviado por: el 01/05/2011
QUISIREA SABER SI PUEDO LICUAR LA PIÑA CON EL ALPISTE PARA QUE LE DE SABOR YA QUE ES UN POCO FEO SI ME PUEDE RESPONDER MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA
5
Enviado por: el 30/04/2011
quiero saber si se puede comer carne en el almuerzo o está prohida en desayuno, almuerzo y cena? Gracias
5
Enviado por: el 29/04/2011
HOLA.HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS ACERCA DEL ALPISTE. Y NO DICE CUANTO TIEMPO HAY QUE TOMARLO, Y TAMBIÉN QUISIERA SABER QUE TAN BUENO ES PARA LA CIRROSIS, Y COMO SE DEBE DE TOMAR PARA ESTE CASO DE CIRROSIS? POR FA ESPERO RESPUESTA
5
Enviado por: el 25/04/2011
Buena tarde, unicamente quisiera saber ¿por cuanto tiempo se hace la dieta? se hace hasta llegar al peso deseado o por un tiempo nada mas? y ¿cual es el mantenimiento al llegar al peso deseado?
5
Enviado por: el 22/04/2011
Saludos, yo quisiera sabes si el poner a remojar el alpiste por la noche es suficiente para quitar las impurezas y quimicos que pudiera contener espero respuesta gracias
5
Enviado por: el 21/04/2011
LUis dice:

Solamente quiero comentar que si el alpiste fuera tan bueno para perder peso, no hubiesen obesos en este mundo; por que el producto es muy económico y se consigue fácilmente, ademas no hay investigaciones científicas que den aval a esta forma de perder peso, por lo que yo no creo hasta leer trabajos científicos comprobados de este producto.

COMENTARIO:

Luis, la vida es un buffete de opciones, hay quienes jamás se basan en la ciencia para curarse, por ejemplo, como yo, que me tomo hierbas, flores, bayas y hasta me como ramitas de los árboles! Y jamás he necesitado comprobar nada cientificamente.

Si uno esta en armonia con la naturaleza, uno puede leerla y sentirla, y la ciencia se queda pequeña, porque el ojo cientifico quiza no alcance a ver nunca algunas cosas como, por ejemplo, el amor, A ver dime ¿como me compruebas cuando estas enamorado? No puedes!

¿Cómo le compruebas a tu novia científicamente que la amas?

Ahhh! ya ves. No le puedes traer una muestra cientifica a tu novia de que la amas, solamente se lo dices, solamente lo sabes.

Asi que yo elijo siempre la magia de dejarse llevar por la sabiduria magnifica del corazón.

ABRAZOS!

5
Enviado por: el 21/04/2011
PAola dice:
HOLA YO QUIIERA SABER CUANTO BAJARIA DE PESO EN UNA SEMANA CON LA DIETA, Y SI SE PUEDE O NO COMER GRANOS Y HARINAS.....ESPERO SU PRONTA RESPUESTA YA EMPESE LA DIETA Y TENGO ESA DUDA..............GRACIAAAASSSSS .....................,,,,,RESPONDE

RESPUESTA:

PAola, elpeso que bajes en una semana depende de algunas cosas, por ejemplo, si evitas durante la dieta harinas blancas y leche de vaca y derivados (que son pésimos en dietas), entonces bajaras quiza más pronto de peso. Si además de esto, sigues la dieta sin azucares refinados y comes verduras y vegetales crudos, cereales integrales como el arroz y bebes 2 litos de agua al dia, sin dduda puedes perder hasta 3 o 4 kilos.

Toma en cuenta que si bajas muy rápido de peso tus musculospodrian volverse flacidos, asi que no te olvides de conjugar esta dieta con una rutina de ejecicios para que tu cuerpo tome forma.

ABRAZOS Y SUERTE!

5
Enviado por: el 20/04/2011
Solamente quiero comentar que si el alpiste fuera tan bueno para perder peso, no hubiesen obesos en este mundo; por que el producto es muy económico y se consigue fácilmente, ademas no hay investigaciones científicas que den aval a esta forma de perder peso, por lo que yo no creo hasta leer trabajos científicos comprobados de este producto.
5
Enviado por: el 13/04/2011
HOLA YO QUIIERA SABER CUANTO BAJARIA DE PESO EN UNA SEMANA CON LA DIETA, Y SI SE PUEDE O NO COMER GRANOS Y HARINAS.....ESPERO SU PRONTA RESPUESTA YA EMPESE LA DIETA Y TENGO ESA DUDA..............GRACIAAAASSSSS .....................,,,,,RESPONDE
5
Enviado por: el 08/04/2011
Daniza, dice:
OLA COMO ESTAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO 53 AÑOS Y SOY GORDITA PESO 108 KILOS . TOMANDO ALPISTE ME BAJO EL COLESTEROL LOS TRIGLICERIDOS Y NO TENGO DIABETIS PERO NO HE BAJADO DE PESO NADA, HE VISTO AL MEDICO Y ME HAN ENCONTRADO DIBERTICULOSIS AL COLON BUENO MI CONSULTA ES ¿PUEDO SEGUIR TOMANDO EL ASPITE O ME PUEDE AFECTAR EN ALGO???????????? ESPERO UNA RESPUESTA ME TIENE PREOCUPADA GRACIAS MUY AMABLE K DIOS ME LO BENDIGA GRACIAS

RESPUESTA:

DAniza, claro que puedes hacer la dieta del alpiste y la de la piña, te ayudara incluso a desaparecer los diverticulos.

Si no has conseguido bajar de peso, tambien te recomiendo la dieta de la alcachofa.

Si aun asi no bajas de peso, entonces te recomiendo consideres el aspecto emocional. El libro Tu puedes Sanar tu vida te encantara.

5
Enviado por: el 07/04/2011
HOLA COMO ESTAS, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO 53 AÑOS Y SOY GORDITA PESO 108 KILOS . TOMANDO ALPISTE ME BAJO EL COLESTEROL LOS TRIGLICERIDOS Y NO TENGO DIABETIS PERO NO HE BAJADO DE PESO NADA, HE VISTO AL MEDICO Y ME HAN ENCONTRADO DIBERTICULOSIS AL COLON BUENO MI CONSULTA ES ¿PUEDO SEGUIR TOMANDO EL ASPITE O ME PUEDE AFECTAR EN ALGO???????????? ESPERO UNA RESPUESTA ME TIENE PREOCUPADA GRACIAS MUY AMABLE K DIOS ME LO BENDIGA GRACIAS
5
Enviado por: el 02/04/2011
hola LINDA de Colombia

como que no conoces el alpiste yo tambien soy de colombia y eso se consigue en una tienda o supermercado, el alpiste es la comida de los canarios, pajaros etc...

5
Enviado por: el 28/03/2011
mi consulta es si el alpieste k preparo en la mañana puedo guardar en el congelador el vaso para la noche y calentarlo y tomarlo en la noche no hay problema con k lo guarde en el refrigerador y luego en la noche lo caliente y lo beba
5
Enviado por: el 25/03/2011
como hago para saber si la semillas de alpiste está 100% libre de fibra silica? se dice que esta fibra silica tiene efectos no deseados sobre la salud.
muchas gracias por toda la información que se encuentra en la página.
Espero su pronta respuesta

5
Enviado por: el 25/03/2011
yo kompre el alpiste en polvo en una tienda naturista se lla ma ALPIS-LAC. Y dice que se prepara con dos cucharadas y un vaso de agua. kisiera saber si es el mismo para poder adelgazar, porque es para lo que lo kiero tomar yo. contestenme porfa. GRACIAS
5
Enviado por: el 24/03/2011
HOLA, POR FAVOR QUISIERA SABER POR QUÉ SE TIENE QUE REMOJAR EL ALPISTE? TAMBIÉN CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE TOMAR EL ALPISTE? Y SI TODO EN EXCESO HACE DAÑO, ENTONCES CUAL ES LA DOSIS INDICADA Y CADA CUANTO TIEMPO
5
Enviado por: el 21/03/2011
Comentario:
HOLA COMO ESTAN, QUERIA PREGUNTARLES Q SI EN VEZ DE PIÑA PUEDO USAR OTRA FRUTA COMO MANGOS ,FRESAS O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMIENDEN .GRACIAS CHAITO


RESPUESTA:

Si se puede, el mismo articulo sugiere las fesas, las uvas o la naranja para sustituir la piña, se debe elegir una fruta ácida o cítrica como la fresa, pomelo, naranja o uva verde, no el plátano ni las frutas dulces como el mango.

ABRAZOS

5
Enviado por: el 21/03/2011
Bertha dice:

Hola quisiera saber si puedo darle la leche de alpiste a mi hija de 7 años ya que ella sufre de diabetes tipo I espero su respuesta, Muchas gracias por su tiempo.

RESPUESTA:

SI le puedes da pero solo un vaso al dia, y además dbes combinar la toma de esta leche con una dieta donde evites al máximo el azucra blanca, la leche de vaca y las canes rojas y embutidos. Pro otro lado, te recomiendo incluir en su dieta el jugo natural y recie´n hecho de zanahoria con apio. ABRAZOS

5
Enviado por: el 21/03/2011
HOLA COMO ESTAN, QUERIA PREGUNTARLES Q SI EN VEZ DE PIÑA PUEDO USAR OTRA FRUTA COMO MANGOS ,FRESAS O ALGUNA OTRA QUE ME RECOMIENDEN .GRACIAS CHAITO
5
Enviado por: el 18/03/2011
Hola quisiera saber si puedo darle la leche de alpiste a mi hija de 7 años ya que ella sufre de diabetes tipo I espero su respuesta, Muchas gracias por su tiempo.
5
Enviado por: el 17/03/2011
hola acabo de leer este articulo y me gusto mucho por que yo quiero bajar de peso y ademas la dieta me parece sencilla pero quisiera saber por cuanto tiempo se tiene que hacer esta dieta y si el alpiste se tiene que licuar con el agua en que se remojo y tambien si se puede alternar la piña una semana y otra naranja o toronja, espero tener respuesta ya que me interesa mucho. muchas gracias, saludos
5
Enviado por: el 16/03/2011
Pilar dice:

gracias BIOMANATIAL, por sus mensajes , QUISIERA SABER SI EL ALPISTE SE HIERVE AL OTRO DÍA Y CUANTO,Y POR CUANTO TIEMPO SE HACE ESTA DIETA,SI FUNCIONA ES FENOMENAL,QUE PODEMOS COMER EN EL DÍA?????

RESPUESTA:

Con que remojes el alpiste toda la noche y lo laves por la mañana es suficiente. Entre comidas te recomiendo beber te verde o comer uvas o naranjas que son depurativas y quemagrasa.

En la comida puedes comr verduras al vapor o crudas, sopa de miso, arroz integral con verduras, pescado asado, etc. Fijate en el articulo los alimentos que debes evitar.

ABRAZOS

5
Enviado por: el 16/03/2011
Luisa dice:

HOLA, ME GUSTARÍA QUE DIERAN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE HAN HECHO SOBRE SI PRODUCE CÁNCER O SI ENDURECE LAS ARTERIAS, TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI AL CONSUMIRLO POR UN TIEMPO PROLONGADO NO PRODUCE HIPOTENSIÓN, Y POR ULTIMO ME QUISIERA SABER SI LA(S) PERSONAS QUE RECOMIENDAN ESTA DIETA TIENE ESTUDIOS DE MEDICINA O SI HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS AVALADOS PARA RECOMENDARLO. GRACIAS

RESPUESTA:

El alpiste NO PROVOCA CANCER ni ARTERIAS ENDURECIDAS.

Muchas veces el alpiste cuando esta sucio o no se lavabien contiene basuritas y fertilizantes los cuales en consumo excesivo si puede provocar daños a la salud. Por eso se debe lavar bien el alpiste y remojarlo toda la noche, o compralo en tiendas especializadas.

Por otro lado, tampoco es recomendable abuisar de la toma de alpiste, se debe beber un vaso o dos al día y de preferencia en ayunas. DE esta manera es excelente para la salud y sobre todo para bajar de peso.

5
Enviado por: el 15/03/2011
gracias BIOMANATIAL, por sus mensajes , QUISIERA SABER SI EL ALPISTE SE HIERVE AL OTRO DÍA Y CUANTO,Y POR CUANTO TIEMPO SE HACE ESTA DIETA,SI FUNCIONA ES FENOMENAL,QUE PODEMOS COMER EN EL DÍA?????
5
Enviado por: el 11/03/2011
HOLA, ME GUSTARÍA QUE DIERAN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS QUE HAN HECHO SOBRE SI PRODUCE CÁNCER O SI ENDURECE LAS ARTERIAS, TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI AL CONSUMIRLO POR UN TIEMPO PROLONGADO NO PRODUCE HIPOTENSIÓN, Y POR ULTIMO ME QUISIERA SABER SI LA(S) PERSONAS QUE RECOMIENDAN ESTA DIETA TIENE ESTUDIOS DE MEDICINA O SI HAY ESTUDIOS CIENTÍFICOS AVALADOS PARA RECOMENDARLO. GRACIAS
5
Enviado por: el 10/03/2011
MI COMENTARIO ES ÉL SIGUIENTE, YO TOMO LECHE DE ALPISTE PARA PAJARITOS, DESDE HACE 3 MESES Y TAMBIÉN LINAZA, A MI POR UN PROBLEMA DE CORTICOÍDES MUY SERIO, AUMENTE UNA CANTIDAD ENORME DE PESO, PERO YA ME DESINCHÉ MUCHO Y BAJÉ 3,5 KILOS Y MEDIO, ESTOY MUY CONTENTA. MI PREGUNTA ES, YO LO LICUO Y LO CUELO Y TAMBIEN LO TOMO FRIO, ES LO MISMO?
ESPERO SU RESPUESTA.
GRACIAS.

5
Enviado por: el 10/03/2011
MAria dice:

hola soy nueva y me gusto esta dieta la voy a hacer pero yo compro la leche de alpiste en polvo quisiera saber si es igual y cuantas cucharadas le hecho a un vaso. te agradeceria tu re´spuesta

RESPUESTA:

Maria, en el empaque que compraste dbe venir la forma de elaborar tu leche, por lo general se le agragan dos cucharadas por vaso pero chécalo en el empaque. recuerda beber dos litros de agu aal dia para que el cuerpo este bien depurado. Anrazos!

5
Enviado por: el 09/03/2011
hola soy nueva y me gusto esta dieta la voy a hacer pero yo compro la leche de alpiste en polvo quisiera saber si es igual y cuantas cucharadas le hecho a un vaso. te agradeceria tu re´spuesta
5
Enviado por: el 06/03/2011
Hola! Amigos la dieta de el alpiste es super buenisima mi mom la esta haciendo y ya a bajado 10 libras en tan solo una semana.. en verdad que si sirve y ademas es muy saludable. Gracias byeeeeee.
5
Enviado por: el 03/03/2011
Hola me gustaria saber el precio del alpiste.y si es el mismo que comen los pajaros o es otro porque tengo entendido que tiene silece ahora yo soy de chile como puedo conseguir su producto (el alpiste) necesito consumir leche de alpiste en forma urgente como puedo hacerlo orientenme por favor
5
Enviado por: el 03/03/2011
ya leí bastantes comentarios sobre el alpiste, pero aún tengo la duda de que sea el mismo con que se alimenta a los pájaros, pues según tengo entendido éste contiene FIBRA SILICA alguien me puede ayudar a salir de mi duda? Gracias.
5
Enviado por: el 01/03/2011
ya leí bastantes comentarios sobre el alpiste, pero aún tengo la duda de que sea el mismo con que se alimenta a los pájaros, pues según tengo entendido éste contiene FIBRA SILICA alguien me puede ayudar a salir de mi duda? Gracias.
5
Enviado por: el 28/02/2011
HOLA QUISIERA SABER, XQ RECOMIENDAS SI SE LICUA LA PIÑA Y EL ALPISTE JUNTOS, DESCANZAR 2 DIAS A LA SEMANA.LO Q PASA ES Q YO LO TOMO ASI XQ SI COMO LA PIÑA, ME AFECTA LA COLITIS. MUCHAS GRACIAS DIOS DIOS TE BENDIGA.CHAITO.
5
Enviado por: el 26/02/2011
algo que me preocupa es si es cierto que el alpiste produce cáncer y porque no responden ese tipo de respuestas ya que es MUY IMPORTANTE LA SALUD. yo tengo que bajar como 20 kilos y para hacer la dieta quisiera estar segura que no tenga semejantes contraindicaciones. AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SU RESPUESTA. muchas gracias desde ya.
5
Enviado por: el 23/02/2011
buenas noches mi esposo esta tomando medicamento para la diabetes si hace esta dieta debe de suspender el tratamiento? me da miedo que lo deje o puede hacer la dieta y continuar con su tratamiento? esta tomando medicamento homeopatico y glibenclamida del imss gracias y buenas noches espero su respuesta.
5
Enviado por: el 22/02/2011
HE TOMADO LA LECHE DE ALPISTE POR DOS MESES
Y ES INCREÍBLE EL RESULTADO
A QUIEN SE LE OCURRIRÍA HACER LA DIETA POR PRIMERA VEZ , GRACIAS A ESO MUCHOS QUE LA HEMOS TOMADOS ESTAMOS EN PERFECTAS CONDICIONES DE SALUD
LOS PRIMERO DÍAS ME PROVOCO VOMITO Y DOLORES DE CABEZA
BAJA DE PRESIÓN CONTINUÉ LA DIETA, VALIÓ LA PENA.


AAAAH PERO LA ACOMPAÑO CON NATACIÓN 4 DIAS A LA SEMANA



SALUDOS A TODOS Y QUE LES VAYA BIEN COMO A MI

5
Enviado por: el 22/02/2011
Pues aqui voy de nuevo, lo intentare, luego les platico como me va, hoy compro la piña y el apliste. Quiero adelgazar 25 kilos, tengo ansiedad por comer, solo estoy pensando en la comida y nunca dura mas de un dia la dieta que sea pero voy a luchar contra ese diablillo del hambre y lo vencere, porque se que no es ansiedad sino malos habitos, a mis 50 años me da pena este cuerpote, peso 85 kilos!!!!!!!

Saludos para todos

5
Enviado por: el 08/02/2011
HOLA SOY MARCELA Y ESCRIBO DESDE COSTA RICA, QUIERO DAR MI TESTIMONIO SOBRE LA DIETA DEL ALPISTE ES SENSACIONAL.YO LO TOME UNA SEMANA Y BAJE 7 LIBRAS Y NO HE RECUPERADO ESE PESO YO ANIMO A TODOS MUJERES Y HOMBRES Q LA PRUEBEN Y NO SE VAN A ARREPENTIR. BENDICIONES PARA TODOS CHAO.
5
Enviado por: el 20/05/2012
HOLA MARCELA YO TAMBIÉN SOY DE COSTA RICA Y QUIERO EMPEZAR CON ESTA DIETA PUEDO PREGUNTARTE COMO TEMINO DE IRTE CON ESTO Y COMO LO PREPARAS NECESITO SENTIRME MEJOR MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES
5
Enviado por: el 23/01/2011
La piña me da migraña y la naranja tambien , así como otras frutas ¿puedo tomar el alpiste solo o es necesario que lo acompañe con alguna fruta como el banano la papaya sandia melon u otra que no me de la migraña? o ¿puedo tomar con un te verde? muchas gracias
5
Enviado por: el 20/01/2011
hoy, 20 de enero del 2011 comence la dieta del alpisie.quiero bajar 10 kilo.mi pregunta es ¿puedo licuar el alpiste con la naranja?DIOS LOS BENDIGA.
5
Enviado por: el 17/01/2011
de plano que no se puede comer ninguna fruta con las comidas!? y las verduras cocidas o crudas!? se puede!!?
5
Enviado por: el 17/01/2011
Quisiera saber si es cierto que el consumo del alpiste da cáncer.. Gracias.
5
Enviado por: el 14/01/2011
Lety dice:

quiero saber si se lo puedo dar a un niño de 13 años gracias.

RESPUESTAS:
Si te refieres a darle el alpiste si puedes, dale un vaso de leche dealpsite en ayuas cada tercerdía.

Si te refieres a darle la dieta, pude seguirla durante una semana y luego manteerla evitando los alimenos no permitidos y tomndo el alpiste 2 o 3 veces por semana.

5
Enviado por: el 14/01/2011
quiero saber si se lo puedo dar a un niño de 13 años gracias.
5
Enviado por: el 02/01/2011
el alpiste es muy curatibo yo lo estube tomando como 2 semanas y baje 3 kilos gracias por las recetas
5
Enviado por: el 09/12/2010
Rocio dice:
hola amigos pues desde el dia sabado estos empezando a tomar la leche de alpiste pero hace aproximadamente 20 dias me hice una operacion me sacaron el utero quieciera saber si esto me va hacer algo por favor sigo tomando gracias

RESPUESTA:

El alpiste te ayudará a recuperarte, aunque es conveniente ahora que sólo tomes una tacita de leche de alpiste y combines la toma con una dieta de mucha calidad para que tu cuerpo pueda recuperarse de la operación. te recomiendo incluir en tu dieta aceite de onagra, alga espirulina y levadura de cerveza, son complementos nutricionales de alto valor. Además, bebe al menos dos litros de agua pura y haz ejercicio para que tus musculos y tejidos se recuperen conmás prontitud. Evita fritos, procesados, azucares refinados y leche de vaca, los cuales crean muchas toxinas y grasas innecesaria en tu cuerpo.

Abrazos!

5
Enviado por: el 08/12/2010
hola amigos pues desde el dia sabado estos empezando a tomar la leche de alpiste pero hace aproximadamente 20 dias me hice una operacion me sacaron el utero quieciera saber si esto me va hacer algo por favor sigo tomando gracias
5
Enviado por: el 04/12/2010
Quisiera que me ayudaran a encontrar en este enlace todas las dietas y tratamientos recomendados para diabéticos, que además están padeciendo de los riñones y del hígado, sobre todo en lo referente al Alpiste. Gracias
5
Enviado por: el 30/11/2010
estoy lactando un bebe de 7 meses, necesito saber si puedo hacer la dieta del alpiste.
gracias

5
Enviado por: el 29/11/2010
Hola necesito bajae 30 lb. son muy deportiva corro 5 millas todos los dias tengo 56 anos puedo hacer la dieta del alpiste como muy sano pero no logro baja de peso mis examenes de laboratorio estanta to bien tiroides azucar un poco el colesterol alto que puedo hacer,bebo green juce en fin deme por favor que debo hacer o que estoy haciendo mal muchas gracias
5
Enviado por: el 29/11/2010
Yo estoy tomando la leche de alpiste desde el pasado 10 de septiembre 2010, un vaso en ayunas y otro antes de irme a la cama, puede ser que sea saludable para muchas cosas, pero con respecto a perder peso, no he notado casi nada,
5
Enviado por: el 29/11/2010
Un favor a ver si me ayudan, me gustaria saber, yo estuve tomando por una SEMANA la leche de alpiste tal y como dicen hice la preparacion, igual me la tome de acuerdo a la indicación,pero a la tercera toma comense a sentir que se me bajaba la presion, de hecho soy de presion baja, y ya para terminar la semana, definitivamente la deje ,por que me sentia mal de la presion baja.mi pregunta es, seria la leche de alpiste?no estaba tomando otra cosa, y cuando la deje volvi MI NORMALIDAD.
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola Tere te comento que a mi me pasaba exactamente igual, y un dia que fui al medico de mi oficina aproveche para preguntarle, me digo que el alpiste sirve para nivelar la presión ALTA y obvio yo baja, pues me baja mas que para nivelarme me comiera un plátano despues de 30 minutos o bien en mi desayuno lo incluyera. Otra opción que me dio es que no preparara las 5 cucharadas sino 4, hice ambas cosas, una semana una y la otra semana otra, para ver cual me hacia sentirme mejor y ambas me funcionaron, ahora incluyo un plátano en mi desayuno y adios presión baja o dolore de cabeza.
Suerte amiga!!!

5
Enviado por: el 29/11/2010
Linda por si no te han dado respuesta a tu pregunta del alpiste.
soy colombiana y aqui tiene el mismo nombre ALPISTE y se consigue en almacenes de cadena,pero preferiblemente lo compro donde venden comida para pajaros,o en la plaza de mercado en los puestos de venta de aliños etc.
es maravilloso te lo digo por experiencia propia,pero lo importante es el amor que le pongas mas la fe al prepararlo y tomarlo mas ser costante.

UN ABRAZO BUEN PROVECHO!

5
Enviado por: el 25/11/2010
tengo aproximadamente 2 meses tomando la leche de alpistle; me he sentido muy bien y me regule extraordinariamente el azucar. siento que estoy bajandom poco a poco ya que tengo bastante peso que perder; no lo quiero dejar y me encanto est dieta .solo una pregunta puedo u dia comer piña, otro naranja, otro mandarina, otro pomelo? o debe ser solo una fruta. asi mismo no he dejado de tomar el alpistle aun con que me dijeron que no era bueno porque endurecia las arterias. sera cierto? si alguien sabe algo x favor dganme no quiero aliviarme de una cosa y enfermarme de otra. gracias...
5
Enviado por: el 25/11/2010
MArianela dice:
me gusta esta dieta prque me encanta la piña,pero ahora en casa tengo graifrut como hago para saber la cantidad



RESPUESTA:

MArianela, toma uno o dos pomelos en lugar de la piña, recuerda que se vale que tomes la que gustes porque son frutas depurativas.

Abrazos!

5
Enviado por: el 25/11/2010
Mery dice:

quisiera saber por cuanto tiempo se debe de realizar esta dieta


RESPUESTA:

Hazla hasta que empeices a ver resultados y legeues a tu peso ideal. Recuerda que la piña la puedes sustituir por toronja, aràndanos, goji, naranja, uvas o mandarinas. Abrazos!

5
Enviado por: el 25/11/2010
Rosy dice:

realmente sirve la leche de alpiste y en cuanto tiempo se ve la reduccion de peso

RESPUESTA:

Claro que sirve laleche de alpiste, pero es necesario que vivas la experiencia y que pruebes los resultados.

La reducción de peso la veràs dependiendo cuantos kilos tengas encima de màs y que tan saturado este tu cuerpo de toxinas. Pero debes insistir hasta que veas los resultados, recuerda seguirla al pie de laletra.

Abrazos!

5
Enviado por: el 24/11/2010
quisiera saber por cuanto tiempo se debe de realizar esta dieta
5
Enviado por: el 24/11/2010
REALMENTE SIRVE LA LECHE DE ALPISTE Y SI ESTO ES VERDAD EN CUANTO TIEMPO SE VE QUE SE ESTA BAJANDO DE PESO YA QUE YO HE LUCHADO MUCHO PARA BAJAR 5 KG Y NO LOGRO BAJAR NADA QUISIERA SABER SI ESTO ME SIRVE
5
Enviado por: el 24/11/2010
realmente sirve la leche de alpiste y en cuanto tiempo se ve la reduccion de peso
5
Enviado por: el 24/11/2010
me gusta esta dieta prque me encanta la piña,pero ahora en casa tengo graifrut como hago para saber la cantidad
5
Enviado por: el 23/11/2010
Quiero hacer un pregunta. Yo tomo rosa de jamaica que dicen es buena para bajar de peso,hay problema si empiezo la dieta de alpiste con piña, se pueden tomar ambas cosas?
5
Enviado por: el 23/11/2010
Hola quisiera saber como se toma realmente la leche de alpiste despes de licar tengo que colorla o debe tomarme eso con todo
5
Enviado por: el 23/11/2010
GRACIAS POR PREOCUPARSE POR TANTAS PERSONAS Q DESEAN DE ALGUNA MANERA VERSE Y SENTIRSE BIEN.QUISIERA SABER SI LA DIETA DEL ALPISTE LA PUEDE HACER CUALQUIER PERSONA O HAY ALGUN RIESGO.MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS.
5
Enviado por: el 23/11/2010
bueno tengo unas preguntas que hacerle,pues despues de leerme muchos comentarios sobre gente que lo ha tomado y le ha ido muy bien,tambien hay otros muy negativos como que la cascara produce cancer de esofago y que venden uno especial para consumo humano en las herboristerias incluso ya en polvo para diluirlo directamente en el agua,tambien que se puede tener deficit de potasio por eliminar muchos liquidos,que me puede decir sobre esto,quiero empezar la dieta para ver como me va pues me sobra muchome sobran,unos 18 kl +o-, y como tengo mucha ansia de comer no soy capaz ,todo el dia pensando en la comida y tendria que bajar pues tengo un lupus eritomatoso y quisiera saber si tendria algun problema al hacerla,muchas gracias,espero su respuesta.chao
5
Enviado por: el 23/11/2010
ENVIADO POR VICKI:EL 22/11/2010


QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO ES LA DIETA DEL ALPISTE

CON LA PINA.

5
Enviado por: el 23/11/2010
mi pregunta es si el alpiste y la piña pueden ser licuados al mismo tiempo
5
Enviado por: el 23/11/2010
hola los animos a todos a provar ,soy de venezuela y si hoy lo comienzo besos a todos !!!! seamos constantes ese es el secreto bayyyyyyyyyyyyyyyy
5
Enviado por: el 22/11/2010
QUIERO SABER EXACTAMENTE CUANTOS DÍAS A LA SEMANA DEBE TOMARSE ESTA LECHE DE ALPISTE , Y POR CUANTO TIEMPO SE PUEDE HACER ESTA DIETA . Y SI SE DESCANSA UN TIEMPO PARA LUEGO REINICIAR LA DIETA,??? O SI , LUEGO DE LOGRAR BAJAR,SE TOMA ESTA LECHE ,ALGUNOS DÍAS A LA SEMANA PARA MANTENERSE EN FORMA ...LE AGRADEZCO DE ANTE MANO TU GENTIL RESPUESTA,

PERDON TAMBIEN QUISIERA SABER SI ESTA LECHE HACE DAÑO ALAS PERSONAS TIENEN MIOMA EN EL UTERO.............
ESTOY TOMANDO VITAMINA E DE 400 POR UN PROBLEMA EN EL SENO ESTO TAMPOCO INFLUYE EN NADA CON EL TRATAMIENTO ..? GRACIAS OTRA VEZ...........

5
Enviado por: el 22/11/2010
Terufher dice:
perdon tengo otra pregunta la piña enlatada al natural,serviria o tampoco es buena por los conservantes y demas,Y EL ALPISTE ES EL MISMO QUE EL DE LOS PAJAROS O EN LA TIENDAS DE DIETETICA,VENDEN ALGUNO ESPECIAL,GRACIAS

RESPUESTA:

De preferencia la piña debe ser natural si no encuentras mejor utiliza fresas, naranjas o mandarinas, lo importante es que sean frescas y que, si son enlatadas, no usen concervadores. El alpiste s el mismo que se les da a los pájaros, pero hay que prepararlo remojándolo.

Abrazos!.

5
Enviado por: el 22/11/2010
Soraya dice:

hola buenos dias quisiera preguntarle si puedo darle a mi hija que tiene 12 años y sufre de tiroide la leche de alpiste y la piña ....y si se la doy de la misma manera GRACIAS que tenga un buen dia.....

RESPUESTA:

Claro que si se la puedes dar, y puedes variar la piña por el uso de fresas, naranjas, mandarinas o uva, todas ellas son excelentes depuradores natuales. Si le das leche de alpiste, que sea sólo un vasito al dia.

Abrazos!

5
Enviado por: el 22/11/2010
Esther dice:

Yo les quiero preguntar por que cuando como pina se me escalda la lengua.Se me hace mucha pina todos los dias o digame por favor si corto rebanadas delgaditas. Muchas gracias por sus recetas DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. Bye.

RESPUESTA:

Si puedes cortar las rebanadas delgadas, o sustituye la piña por naranjas o fresas que también son excelentes depurativas. LA piña escaalda porque es potente depurativa.

Abrazos!

5
Enviado por: el 22/11/2010
hola!!!el alpiste es del vitaminado? o el q viene solo x q venden d 2 de antemano muchas gracias!
5
Enviado por: el 22/11/2010
La fruta la puedes comer entre comidas como colación.
5
Enviado por: el 22/11/2010
En una tienda naturista venden el alpiste "instantáneo", es decir, ya está molido y en las instrucciones dicen que sólo hay que poner 2 cucharas en un vaso de agua y tomarlo. Pregunto si es igual de efectivo que el alpiste que venden en granos para pajaritos y si es necesario remojar una noche este alpiste instantaneo, me da miedo de que si lo bebo instantáneo, sin remojar, contenga los tóxicos que hay en los granos cuando no se remojan.
5
Enviado por: el 22/11/2010
hola buenos dias quisiera preguntarle si puedo darle a mi hija que tiene 12 años y sufre de tiroide la leche de alpiste y la piña ....y si se la doy de la misma manera GRACIAS que tenga un buen dia.....
5
Enviado por: el 22/11/2010
perdon tengo otra pregunta la piña enlatada al natural,serviria o tampoco es buena por los conservantes y demas,Y EL ALPISTE ES EL MISMO QUE EL DE LOS PAJAROS O EN LA TIENDAS DE DIETETICA,VENDEN ALGUNO ESPECIAL,GRACIAS
5
Enviado por: el 22/11/2010
Yo les quiero preguntar por que cuando como pina se me escalda la lengua.Se me hace mucha pina todos los dias o digame por favor si corto rebanadas delgaditas. Muchas gracias por sus recetas DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. Bye.
5
Enviado por: el 22/11/2010
Hola quisiera saber si el agua del alpiste donde se remojo es el que se usa para licuarlo o puede ser licuado con agua fresca.Me pareció un muy buen dato .Gracias
5
Enviado por: el 22/11/2010
Marta dice:
"quisiera preguntarles si se puede tomar solo. y en vez de comer las rebanadas de piña se pueden licuar.
tambien si se puede dejar el vaso con agua de noche y echarle el alpiste..."

RESPUESTA:

Marta, si esta bien que licues las rebanadas con el alpiste, también puedes tomar el agua de alpiste en ayunas, la clave esta en tomar esta leche en ayunas.

Toma este licuado diariamente, pero descansa uno o dos días a la semana. Hazlo indefinidamente hasta que veas cambios en tu salud, peso, piel, etc., verás que muy pronto los ves.

LA dieta puede ayudarte contu problema de lumbar y cervical proque estará mucho más sano y ressitente, pero te recomiendo un masaje bioenergético para que te ayude a liberar tensión que seguramente tienes acumulada en esta zona.

Abrazos!

5
Enviado por: el 22/11/2010
Karen dice:

puedo hacer un licuado con la leche de alpiste y la piña para desayunar y cenar en lugar de comer una cosa primero y otra despues?

RESPUESTA:

Si se peude, aunque algunos prefieren comrse la fruta sola. Pero esta bien que te hagas este licuado el cual es potente depurativo.

Abrazos!

5
Enviado por: el 21/11/2010
quisiera preguntarles si se puede tomar solo. y en vez de comer las rebanadas de piña se pueden licuar.
tambien si se puede dejar el vaso con agua de noche y echarle el alpiste
remojando hasta el otro dia y tomarlo en ayunas.
por cuanto tiempo se debe tomar.
tambien queria preguntarles si me sirve para el dolor en la espalda ya que tengo problemas en la cervical y lumbar.
muchas gracias y espero su respuesta.

5
Enviado por: el 21/11/2010
puedo hacer un licuado con la leche de alpiste y la piña para desayunar y cenar en lugar de comer una cosa primero y otra despues?
5
Enviado por: el 19/11/2010
JAmi dice:
hola quiero saber si el alpiste es el que se le da a los pajaritos como alimento y que si la dieta siempre es con piña no puedes ser solito el alpiste

RSPUESTA:

Asi es. es el mismo alpiste, pero se debe preparar remojándolo una noche anterior.

EL ALPISTE se puede COMPRAR en mercados a granel o en tiendas naturistas.

5
Enviado por: el 18/11/2010
¿Donde puedo consegir alpiste? Me interesa probar la leche de alpiste por sus múltiples propiedades.
5
Enviado por: el 17/11/2010
hola quiero saber si el alpiste es el que se le da a los pajaritos como alimento y que si la dieta siempre es con piña no puedes ser solito el alpiste
5
Enviado por: el 21/10/2011
Hola,quizas no es muy tarde,pero si,lo puedes tomar sin agregar mas que el agua en la que vas a licuarlo,recuerda,5 cucharadas,las dejas en remojo 7 u 8 horas,lavas el alpiste,retiras esa agua en que le lavaste y agregas un ligro de agua para licuar esas 5 cucharadas,lo cuelas y lo puedes poner en el refrigerador.
5
Enviado por: el 16/11/2010
Comentario:

me gusta tomar la leche de alpiste helada...se puede?

RESPUESTA:

Claro que se puede! Es muy refrescante y llena de vitaminas y propiedades como las que indica el articulo.
Abrazos!

5
Enviado por: el 16/11/2010
vivo en colombia, aqui que producto se conoce como el alpiste, por que la verdad ni idea de ese producto y donde lo puedo consuçeguir
5
Enviado por: el 15/11/2010
me gusta tomar la leche de alpiste helada...se puede?
5
Enviado por: el 09/02/2014
Sí se puede beber fría y no afecta en su sabor, pero no debe pasar de 4 dias porque ya está fortísima y fermentada aunque es más eficaz y potente

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Perder peso de una forma Sana y Natural

13 Comentarios

Bella, sana y en tu peso ideal, con los secretos del Nopal

22 Comentarios

Come de todo y baja de peso

3 Comentarios

Hibisco: baja de peso, rejuvenece, contra hipertensión, etc.

12 Comentarios

Decálogo para una dieta sana

5 Comentarios

Dieta para Aumentar Peso

6 Comentarios

Dieta emocional para bajar de peso

16 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Baja de peso con dieta sana y natural de Thaivita!
BAJA DE PESO FACIL Y RAPIDO SIN DIETA
DIETA DEL ALPISTE Y ALOE
baja de peso con HERBALIFE
Dieta baja en niquel
Herboristería
Alcachofas corazones 16/20 frutos de cultivo biológico
7.25Euros
Alcachofas corazones 16/20 frutos de cultivo biológico
Alcachofas ecológicas Marca: El Granero Ingredientes: Alcachofas,agua y sal. ...

Comprar ahora

Arroz integral basmati de cultivo biológico 1 Kg.
4.71Euros
Arroz integral basmati de cultivo biológico 1 Kg.
Arroz basmati procedente de agricultura ecológica El arroz basmati es el arroz por excelen...

Comprar ahora

Alcachofa 30 cápsulas
12.16Euros
Alcachofa 30 cápsulas
Alcachofa en cápsulas La alcachofa ( Cynara Scolymus L.) se conoce desde tiempos muy antig...

Comprar ahora

Recetas con Proteínas Vegetales Dos Recetas con Pimientos que no te puedes Perder

«Recetas con Proteínas Vegetales

Dos Recetas con Pimientos que no te puedes Perder»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos