Sap Syrup diet SAP Sirup Diät Dieta del Sirope de Savia

Dieta del Sirope de Savia

Biomanantial
por Nayeli R.

  842  Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

En el momento de comenzar una cura depurativa como la Dieta del Sirope de Savia es frecuente que surjan una serie de dudas. El presente artículo intenta resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

1.-¿Quiénes y por qué utilizan el Sirope de Savia y quienes no deben tomarlo?

El Sirope de Savia en muchos lugares del mundo es utilizado por personas que desean desintoxicar su organismo, reducir su peso corporal o simplemente sentirse bien. La cura no funciona solo a nivel físico, sino también purifica, eleva, refuerza a nivel mental y emocional. Durante la cura, aumenta la sensibilidad hacia nuestro entorno, y de manera considerable se incrementan las capacidades creativas e intuitivas. La cura invita a la reflexión, a momentos de silencio, al encuentro consigo mismo, a actividades recreativas.Existen contraindicaciones importantes: no se debe tomar este producto en el caso de personas diabéticas insulino-dependientes, personas que se encuentren en depresión profunda y mujeres embarazadas o lactando.

2.-¿Cómo funciona en nuestro organismo la cura del Sirope de Savia?

Durante los tres primeros días, el cuerpo se alimenta a base de reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple), sobre todo en la sangre y el hígado, que es fácilmente digerible. Por lo tanto, una cura debería durar más de tres días, ya que después el organismo empieza a elimar toxinas y a reducir sus demás reservas de grasas depositadas por todo el cuerpo.

Entre los beneficios añadidos de esta cura destaca lo siguiente:

-Se observan mejoras en la piel.
-Se refuerzan las defensas.
-Mejoran las alergias.
-Desciende el volumen de grasa y mejora el colesterol.
-Existe una sensación de mejoría psicosomática.
-Activa el hemisferio derecho (responsable de la creatividad y de la percepción intuitiva).

3.-¿Qué duración tiene el proceso de desintoxicación?

La duración del tratamiento es variable y depende de cada persona. Sin embargo, se recomienda que al menos sea de siete a diez días para que realmente sea de provecho.Si se desea, se puede hacer un tratamiento largo, sustituyendo una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope de savia durante tres meses para observar resultados.

La cura de Savia contiene todos los nutrientes vitales que uno necesita durante el ayuno. Hacer la cura dos o tres veces al año tiene un efecto muy positivo sobre la salud del cuerpo.

4.-¿Qué no debemos hacer durante la desintoxicación? 

No se debe ingerir ningún tipo de alimento, ya que el sirope contiene todos los oligoelementos, vitaminas y glucosa necesaria para evitar el padecer hambre; tampoco se debe ingerir ningún tipo de píldoras, vitaminas u otros complementos dietéticos, también se recomienda no tomar café, beber alcohol o fumar, porque estorba al proceso depurativo. Finalmente, no se debe comer carne, pescado o huevo, ni pan, repostería, té negro, café o leche durante los primeros tres días después de la cura.

5.-¿Cómo se prepara la cura de desintoxicación? 

El Sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena ("cayenne"). Se tiene que preparar diariamente una botella de 2 litros, combinando los ingredientes de la siguiente manera: 1.800 lt. de agua 100 ml. de sirope de savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas) 100 ml. de jugo de limón fresco 1 pizca de pimienta cayena. Para personas que realicen actividades físicas importantes, se recomienda aumentar la dosis de sirope, disminuyendo en esa proporción el agua.

6.-¿Porque es necesaria la pimienta cayena y el limón?

La pimienta cayena ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre, lo que produce un mayor calor en el cuerpo, además que contiene capsaicina ( un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica y aumenta la motilidad), vitaminas A, B1, B2, C y factor PP. Tiene un efecto tónico general antiedematoso y antihemorroidal. El limón natural junto con el metabolismo de las proteínas, de los lípidos y de los hidratos de carbono favorecen la eliminación de los depósitos de grasa de los tejidos, es remineralizante, catalizador y basificante, proporciona minerales, sobre todo potasio, vitamina C y P (citrina), la cual favorece la fijación de calcio, es antiedematosa, antialérgica, antiinflamatoria y antihemorrágica. La vitamina B1 evita la irritabilidad nerviosa y la B2 participa en el metabolismo de los ácidos grasos, proteínas y aminoácidos, lo que ayuda a la disminución de peso.

7.-¿Cómo se debe preparar el organismo antes y después de ayunar?

Lo más recomendable es que, por lo menos tres días antes de iniciar la cura de desintoxicación, se eliminen carnes, harinas, bebidas irritantes, cigarros, etc. y se aumenten jugos, frutas y verduras. De igual manera, se recomienda que cuando se haya terminado todo el tratamiento de diez días, se comience a tomar jugos el primer día y paulatinamente aumentar los jugos, frutas y verduras.

8.-¿Durante los días de tratamiento que recomendaciones adicionales existen?

Se debe tomar agua simple durante todo el día, además de un té laxante (Hoja de Sen, Tamarindo o Hierbabuena) para la digestión. De ser posible, hacer un lavado intestinal. También se deberá tomar medicamento homeopático para drenar el hígado, el riñón y el pulmón.

9.-¿Por qué es necesario tomar Polen cuando se termina de ayunar?  

Lo más recomendable es que, por lo menos tres días antes de iniciar la cura de desintoxicación, se eliminen carnes, harinas, bebidas irritantes, cigarros, etc. y se aumenten jugos, frutas y verduras. De igual manera, se recomienda que cuando se haya terminado todo el tratamiento de diez días, se comience a tomar jugos el primer día y paulatinamente aumentar los jugos, frutas y verduras. Se debe tomar agua simple durante todo el día, además de un té laxante (Hoja de Sen, Tamarindo o Hierbabuena) para la digestión, de ser posible hacer un lavado intestinal, también se deberá tomar medicamento homeopático para drenar hígado, riñón y pulmón.La cura reconstituye de polen provee al cuerpo de todos los aminoácidos, por otro lado, contribuye a mantener el peso logrado con la cura de savia, no permitiendo que se produzca sensación de hambre.

Escribir un comentario

Tags: cura dieta polen sirope de savia

También te puede interesar:

Sirope de Savia

171 Comentarios

100%

842 Comentarios “Dieta del Sirope de Savia”

5
el 10/11/2016
Necesito saber cuántos globulos son los q tengo q preparar
4
el 12/10/2016
Hola a todos, les escribo porque el viernes cumplo 10 días de dieta con sirope de savia (ayuno completo) y el sábado tengo un matrimonio... quería saber si podría comer frutas y verduras ese día y tomar un poco de champaña? Sé que no es lo ideal pero quería saber si es muy perjudicial para lograr los mismo resultados.
3
el 27/09/2016
hola yo estoy super motivada en partir esta dieta...tengo las cosas claras he leído bastante ...al leer los comentarios mas me entusiasmo...
5
el 09/09/2016
Hola.
quería saber si es necesario tomar los glóbulos homeopaticos para bajar de peso.
Graciaas.

5
el 21/08/2016
El 2 de septiembre empiezo con la desintoxicación y depuración del sirope de savia.
Quien se apunta? Ya os contaré.

5
el 01/09/2016
Yooo me apuntoo :) yo empiezo hoy ?tengo un poco de miedo ?
5
el 26/07/2016
Hola yo estoy en el segundo dia pre depuracion el miercoles debiera comenzar la desintoxicacion alguien que este comenzando o este en medio de esto para que me ayude mi miedo es el efecto rebote... Es tan asi gracias
5
el 15/07/2016
Hola a todos desde Chile, voy en mi segundo día de sírope, hasta ahora no he sentido gran hambruna, sí mucho frío, pero sin duda me siento liviana. Voy al Gimnasio a diario, y la verdad que hasta me siento con más energía, a excepción de hoy, que siento que debo descansar, así que saliendo del trabajo me iré a dormir.

La verdad mido 1.47 y peso 50, y sólo quiero bajar a 45 kilos así que probablemente no llegue a los diez días, pero los insto a todos a realizar esta dieta con fuerza de voluntad, porque además ayuda a desintoxicar la mente:D

Saludos!

5
el 21/04/2016
Hola, mi esposo y yo ya terminamos la dieta y estamos en la posdieta, estamos felices porque aguantamos, nos sentimos súper bien, nos vemos mejor y bajamos entre 7 y 8 kilos. Ánimo a todos los que van empezando o vayan en algún día, si funciona y si se puede. a echarle ganas.
4
el 12/04/2016
He leido sobre esta dieta en foros y realmente me causa mcuhas dudas, no se exactamente en que consiste pero al parece la gente se mata de hambre, no se, pero en mi opinión este tipo de dietas no son buenas , me gustaría tener mas informaión.
5
el 10/04/2016
Hola, estoy realmente mentalizada para probar a hacer esta dieta. Hace unos años la hice pero desayunando y tomando zumos de frutas, y aun así adelgace.
Mi pregunta es es necesario hacer la predilecta, o puedo pasar directamente al ayuno?

Muchas gracias

5
el 16/02/2016
hola hace unos dias 4 para ser exactos compre sirope pero no los refrigere y lo tenia a temperatura ambiente,aun estan sellados ya que estoy en la pre dieta
y quiero saber si puede ser que no me haga efecto al tenerlos en temperatura ambiente o que se eche a perder,no han estado en un ambiente caluroso pero mi duda es esa, se agradece información

5
el 16/01/2016
una consulta es necesario tomar los dos litros de mezcla estoy en el tercer dia y el sabor me asqueo un poco, creo que soy malo para el liquido, otra cosa me faltan solo 250ml para completar los dos litros pero creo que si los tomo vomitare. ayuden pliss
5
el 23/11/2015
Hola
Mañana empiezo mi ayuno, solo quiero saber si me dolerá la cabeza, ya que cuando no almuerzo siempre me duele, que puedo hacer para eso.
Gracias.

3
el 16/10/2016
duele mucho la cabeza los 2 primeros dias... es por que estas botando las toxinas. pero ya luego del tercer dia son todos iguales... solo debes tener fuerza de voluntad. yo baje 7 kilos y estoy feliz...
5
el 08/11/2015
Hola
Saben q yo compre el sirope y llevó ya el 3 día.. pero una consulta. La mezcla debería ser media dulce o más cítricos por el limón? Esq la mía es muy cítricos y no me dan muchas ganas de tomarlo. Ayuda plis me parece q es por el zirope q compre. Que puedo hacer para que sea un poco más pasable. Gracias por su atención. Espero que alguien pueda ayudarme.

5
el 14/11/2015
Cristina el sirope debe ser el autentico y ese solo lo venden en herboristerías nada del sirope ese que ahora venden en súper como Mercadona ,Yo llevo años haciendo la cura depurativa y este año probé el del súper porque claro sale algo más económico pero vaya chasco malo en gusto y aun mas malo en calidad.
Espero que mi comentario te ayude.

5
el 19/11/2015
Hola tu sabes si la dieta de preparacion pueden ser solo 2 dias es que quisiera empesarla este fin de semana .
4
el 31/10/2015
Hola,
Quiero hacer la cura del Sirope de Savia. Tomo un Adiro 100 al día (almuerzo) por una enfermedad que tengo (trombocitosis).
¿Puedo hacer el ayuno tomando la medicación?
Gracias.

5
el 05/10/2015
hola chicos, les cuento que llevo 5 días enteros de ayuna completa con el sirope del original y encuentro que he bajado poquito (2.5 kgs apenas). He seguido al pie de la letra todas las indicaciones. Si bien no soy una persona gorda 1.63 con 61 kgs, quiero saber si a alguien le ha pasado esto? del día 4 al 5 no bajé nada y del 5 al 6 tampoco :(
Me he mantenido bien de animo, de antojos de comer, no he comido nada de nada, no fumo y además estoy tomando los glóbulos homeopáticos que indica el tratamiento. Tengo 35 años, sin hijos y sin ejercicios; en general no como comida chatarra casi nunca en mi vida cotidiana, no fumo ni bebo mucho alcohol, más bien soy sana en la alimentación y en general, por lo que pienso que quizas no tenga tanta tocina que botar pero si llevo 5 días completos sin comer cómo puedo bajar tan poco? (si tengo grasa abdominar para eliminar)
Por favor alguien que le haya pasado esto o sepa si está bien o no me responda o qué puedo hacer para ayudar al proceso de eliminacion de grasa?. Pienso seguir haciéndola hasta que se acabe el envase del sirope.

Gracias

4
el 22/02/2016
hola yo termine anoche los 10 dias y baje en total 6 kilos creo que no es tanto y tambien el dia 5 y 6 no baje nada, creo que es el metabolizmo de cada una , lo que si hoy el primer dia de salida solo jugo lo que tomo lo hago diarrea... no se si esto es normal o debo ir al dr. pero no me duele nada
3
el 20/01/2016
Hola, acabo de leer tu mensaje. Me atrevo a pensar que quiza te falta hacer hna hora de ejercicio, minimo, para bajar mas peso.
Yo empiezo hoy con la dieta, predieta. A ver como resulta.
Saludos

5
el 30/09/2015
Hola
Tengo una gran duda.
Estoy en el día 8 de Sirope , pero hoy no di mas del dolor de muela y me tome una pastilla (lisina clonixinato) . Que hago sigo con el ayuno o empiezo la post dieta ?
Atenta a sus comentarios.

5
el 22/10/2015
Sigue con el ayuno, no es necesario dejarlo por tomar un medicamento
4
el 14/09/2015
hola, sabes que me surge una duda son 10 días ayunando y tomando el sirope de savia? o son 10 días en total, es decir 3 días de pre dieta, 4 de sirope (ayunando) y 3 de postdieta?
5
el 22/10/2015
Son 3 días de pre dieta, 10 días de sólo sirope y 3 días de post dieta
4
el 09/09/2015
hola empece la dieta sierope al semana pasada y a mi quinto dia comi :( y al sexto sigo coon solo el sirope..... crees q afecte el quinto dia q comi?

gracias espero respuesta porfis

5
el 07/09/2015
Hola,
Tengo una consulta, resulta que tengo hipertencion (controlada ) tomo una pastilla diaria por las mañanas solamente. ¿Puedo realizar esta dieta? necesito bajar como 8 kilos ya que el peso también afecta a la presión . Gracias por su ayuda...

5
el 22/10/2015
Según todo lo que he leido, no es aconsejable que realices esta dieta, ya que afecta la presión y te puedes descompensar. Intenta otra dieta como la de repollo, esa puede servir muchísimo.
3
el 23/07/2015
Hola les quiero hacer una pregunta si me pueden ayudar el tema es que necesito bajar de peso porque estoy en sobrepeso por 13 kgs para llegar a mi peso normal después de hacer los 10 días de ayuno por cuanto días más se puede comer normal digo carnes pescado y no frutas y verduras xq soy muy activo en act física pero por un tema de una lesión y no cuidarme subí de peso hay algún efecto rebote después de la desintoxicación si me pueden responder Porfavor
5
el 22/10/2015
Efectivamente hay una especie de efecto rebote ya que si consumes alimentos, éstos pesarán en tu estómago o intestinos. Lo que aconsejo (ya que he hecho la desintoxicación 2 veces) es que en el post dieta no se consuma ningún tipo de carnes y después consumas en porción el tamaño de la palma de tu mano la carne. Evita en lo posible las carnes rojas y siempre prefiere los productos del mar.
4
el 02/07/2015
Quien sabe si se puede suplantar el sirope por miel?? se que tiene muchas propiedades ... Gracias
5
el 21/05/2015
Hola chicas yo también lo he hecho 2 veces y la verdad que me al resultó muy satisfactorio, pero esta vez estoy tomando pastillas para la alergia sabéis si se puede? Muchas gracias a toda y mucho ánimo
5
el 22/10/2015
Creo que no debería haber problemas para realizar la limpieza. Se supone que no se debe consumir ningún tipo de medicamentos ni nada que sea fuera del sirope, pero eso es sólo por un tema de limpieza total, no que afecte al resultado en kilos.
5
el 23/07/2015
Carmen nose si me puedes ayudar ya que lo has tomado 2 veces si me puedes dar un consejo si podemos estar en contacto sería de mucha ayuda
3
el 13/05/2015
Hola a tod@s! Empiezo el lunes y a ver lo que aguanto.

Haré un par de días de predieta....se apunta alguien?

Os iré contando así será mas llevadero.

5
el 03/07/2015
Hola
Como te fue con el tratamiento?
resultó ?
bajaste algo ?
slds
Gastón

5
el 19/04/2015
Hola, una pregunta: se pueden tomar pastillas anticonceptivas durante el ayuno? Gracias!!
5
el 22/10/2015
Hola! Yo he realizado dos veces esta limpieza y no he dejado de consumir las pastillas anticonceptivas y no he visto que afecte en nada. Se supone que se debe limpiar el cuerpo lo más posible y por ello no se debiese consumir nada más que el sirope, pero vamos! No queremos arriesgarnos a tener un bebé por una desintoxicación. Así que yo recomendaría seguir tomándolas.
5
el 21/05/2015
Hola por favor necesitó saber siii puedo hacer esta dieta tomando pastillas para la alergia?? Muchas gracias
5
el 22/10/2015
Carmen, aconsejo no dejar de tomar las pastillas para la alergia si estas son extremadamente necesarias. Si puedes vivir sin mayores problemas sin ellas, entonces aconsejo tomarlas durante los días que sea sólo sirope lo que uno debe consumir.
5
el 19/02/2015
hola.. ojala alguien me pueda responder.. si empiezo a tomar sirope, puedo hacer deportes, pesas y demases?? desde ya gracias!!
5
el 29/04/2015
Hola rekbarren el.

Yo estoy ahora mismo haciendo la dieta del sirope por tercer año consecutivo, y durante cada una de las veces he hecho pesas y he salido a correr. De hecho, si tú intención es perder peso además de depurar el cuerpo, nada mejor que hacer deporte. Eso sí, siendo consciente de tus capacidades y teniendo en cuenta que tu cuerpo está ayunando, por lo que es posible que no puedas rendir al 100%.

La primera vez que hice el ayuno perdí casi 10 kilos en 10 días. La segunda vez hice la dieta una semana y perdí 6 kilos. Veremos esta tercera vez cuánto tiempo aguanto, jeje.

4
el 11/02/2015
Hola a todos.yo estoy en mi 10 día de ayuno y me va muy bien.he bajado cono 7 kilos.y es la segunda vez q lo hago.la primera vez perdí 9 k.eso si esta segunda no he sudado como la primera.la primera vez la hice en verano y bajaba 1 k por día y me encontraba muy bien.
3
el 12/01/2015
puxa tengo ganar de hacer la dieta, pero dice que no se puede fumar.. alguien la ha hecho fumando? por ke o si no me costaría mucho.. gracias
3
el 16/03/2015
Hola! Yo la hice fumando, hice ayuno completo durante 10 días, haciendo deporte diario, me sentía super activa, no tuve ningún problema y perdí 10 kilos!
3
el 14/02/2015
flo no fumes mejor,además no creo que te apetezca mucho.piensa que tendrás mal sabor de boca y no te apetecerá mucho lo mismo Hasta te entra fatiga.yo aproveché una de mis veces de sirope para dejar el tabaco y me funcionó, te animo a que lo hagas!!! Mucha fuerza!!
3
el 04/11/2014
Hola quiero empezar otra vez con esta cura del sirope de sabia, hace como 3 años la hice me fue genial, perdí 11 kilos de 81 a 70k no recuerdo bien como la hice se que los baje en 15 días y estube con el sirope 7 días y los demás combianados con ensalada y pescado. Haber que tal esta vez ya les contaré....
5
el 26/11/2015
cuantas veces al año puedo tomar el sirope.Ccomenze a tomarlo hace 2 dias eh tenido dolor de cabeza y escalo frios. tengo 30 kilos de peso y deseo bajar rápidamente.. por eso pregunto cuantas veces al año puedo consumir el sirope
5
el 25/03/2015
Hola me causo mucha curiosidad tu comentario asy tan bien te fue?? Te felicito hoy enpesare yo y estoy anciosa tu crees q la podre aser cada 2 meses x igual estoy gordita 83 kilos y la mayoria a dicho q es genial ...tu q lo as vivido me pidrias contar paso apaso tu proceso gracias y mucha suerte .....
1
el 06/02/2015
ola amiga me podrias ayudar la quiero hacer pero quiero saber si realmente funciona y como se hace bien porque no la entendi muy bien plis ayuda!!!
4
el 17/11/2014
Belynda, ya comenzaste la cura? yo quiero comenzar mañana con los 3 días de preparación
5
el 24/10/2014
HOLA AMIGOS TENGO UNA PREGUNTA IMPORTANTE Y QUIERO QUE ME AYUDEN YO TENGO INTENCIONES DE HACER ESTA DIETA PERO TUVE CANCER DE RIÑON Y ME ESTIRPARON ESTE, POR ESTO TENGO HIPERTENSION CONTROLADA , SOY SANA APARTE DE ESO NUNCA MAS ME HE ENFERMADO DE NADA NO FUMO Y TOMO EN OCASIONES TENGO 10 KL DE LOS QUE ME DEBO DESHACER YA PLEASE ALGUIEN SABE SI ME AYUDA A DEPURAR O ME HARIA DAÑO? CARIÑOS
4
el 09/10/2014
UNA CONSULTA UNO TOMANDO ESTO NO SUSPENDE EL TRATAMIENDO CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS??
5
el 02/10/2014
Hola estoy con el primer día de sirope tengo mucha ansiedad de comer pero e aguantado bien pero tenho mucho dolor de cabeza al punto de enloqeserme q tuve q tomarme un paracetamol no se si es bueno tomar medicamentos algien me puede ayudar gracias
5
el 25/01/2015
HOla Graciela, yo lo he hecho muchas veces y siempre el segundo dia me tengo que tomar una pastilla para el mal de cabeza sino no seria capaz de hacerla..y jamas me ha pasado nada, me tomo o un paracetamol, o un gelocatil, o un antalgin, y jamas me ha pasado nada, a los 20 minutos estoy como nueva y ya puedo continuar con mis 8 días restantes.
4
el 02/10/2014
Hola!! es mi primer día de ayuno con el Sirope, por todo lo que he estado leyendo acerca de esta dieta no es recomendable mezclar con medicamentos o algún tipo de vitamina, espero no tengas alguna reacción desfavorable.
Me gustaría que me contaras como va tu avance.

Suerte :)

5
el 08/04/2016
Hola, yo tomo antidepresivos y obviamente no es bueno interrumpirlos, que pasa si los tomo en forma concomitante con el sirope? No creo que pase nada no?
Lo otro, por qué no se recomienda en la lactancia? Mi hijo tiene casi dos años y casi no toma leche, el lacta mas que nada por el apego, influirá?
Gracias

4
el 02/10/2014
Hola!! es mi primer día de ayuno con el Sirope, por todo lo que he estado leyendo acerca de esta dieta no es recomendable mezclar con medicamentos o algún tipo de vitamina, espero no tengas alguna reacción desfavorable.
Me gustaría que me contaras como va tu avance.

Suerte :)

4
el 17/09/2014
Hola estoy en mi día 7 de la dieta de sirope de savia. Me ha dado buenos resultados, he bajado una talla. En general he tenido ligeros malestares como debilidad y algunos mareos solo momentáneos. Hoy me siento más débil que los días anteriores. Espero que pase pronto el malestar. Sí requiere de fuerza de voluntad pero sí vale mucho la pena.
5
el 26/01/2016
Hola Blanca, hoy es mi 7 dia del Sirope y ya no puedo mas, igual que tu he esentido debilidad, mareos y asco todo el tiempo, si he adelgazado muchisimo tengo un sobre peso de 15 kilos y ya llevo 7, pero ya no la voy a hacer no me he sentido bien y sin energia, me imagino que es cada cuerpo es diferente, tengo miedo del rebote? la volviste hacer despues?
saludos!

1
el 19/08/2014
Hola,
Mañana empiezo el primer día de los diez de dieta,alguien q la esté empezando?

5
el 21/07/2014
Hola, comienzo mañana con la dieta, estos dos dias he estado comiendo frutas y verduras.
Tengo una duda, se puede tomar mate, me gusta mucho y con el frio...

Gracias

5
el 15/07/2014
Hola, he terminado hace una semana la cura de sirope de savia de 3 días previos+ 10 días sirope+ 3 días posteriores transición. Una media de 7 vasos grandes con 2 cucharadas soperas de sirope y 2 de limón, más 1/2 litro de líquidos en infusiones (en total 2,5litros de líquidos diarios). En principio no he tenido problemas más que la inestabilidad normal intestinal por el cambio de alimentación (pero que me parece normal debido al choque). Pero me ha surgido un problema solo durante las horas de sueño y es que se me seca la boca, como si al dormir (solo al dormir durante el día no tengo problema) no produjera saliva. Los días del ayuno me pareció normal pero ahora una semana después no me parece tan normal. A alguien le ha pasado esto o alguien me puede dar remedios para dejar de tener este problema.
Un saludo y gracias por anticipado.

4
el 25/02/2014
Hola a todos!

Empiezo mañana la dieta...este es mi tercer día de predieta! Os iré informando de cómo voy. Tengo ya muchas ganas de empezar!

1
el 08/02/2014
me gustaria empesar este reto de dieta se apunta algien para darnos animos

5
el 15/03/2014
yo tambien he empezado hoy la dieta despues de los 3 días de predieta,a ver q tl me va,x ahora bien,mentiré si digo q no tengo hambre....pero a joderse(con perdon)para lucir hay q sufrir.animo a todos los demas.hoy87kg.bss
4
el 25/02/2014
Hola Mary,

si sigues interesada yo empiezo mañana :)

3
el 09/01/2014
quiero saber por que es contraindicado por embarazo y depresión. ?? gracias!!
5
el 31/12/2013
hola a todos! compre el sirope hace 6 meses aprox, con el libro y todo luego que lei los beneficios y contraindicaciones desisti porque soy insulina dependiente, me gustaria saber que efectos podria causarme si de todas formas lo tomase.-
Ayuda!!!! recibo todas las opiniones!!!

5
el 21/10/2013
Hola a tod@s. He finalizado mi dieta con sirope de savia y os hago un pequeño relato para el que quiera consultarlo.

Como introducción os digo que soy hombre, 180 cm. 47 años, 91 kg. casado, tres hijos, buena forma física, llevo una vida bastante activa, hago deporte a diario, uso la bicicleta a diario como medio de transporte con la que hago un mínimo de 25 km. diarios en varios trayectos, más subir y bajar del tren 4 veces al día con un par de buenos tramos de escaleras?.. jugador de pádel un par de veces por semana, no fumo ni tomo ningún tipo de medicamento, casi no bebo alcohol exceptuando la cerveza, que me gusta más que el agua ?, y me gusta mucho comer y como de todo.

El objetivo es hacer una buena limpieza de mi organismo y bajar los 10 kg. que me sobran, sabiendo que en las fechas posteriores a la dieta cogeré un par de kilos.

Día 1

07/10/2013 90,600 kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, media cucharadita de cayena.
Está demasiado picante, y tengo que filtrar mejor el zumo de limón.

7:30h. Desayuno manzanilla y 4 galletas
16:00 Comida 200 gr de piña natural + yogurt.
21:00 Cena: un buen plato de puré de verduras (400 gr.) y dos lonchas de pavo. Yogurt

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l (la relleno un poco por la mañana para suavizar el picante) y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 25 km en bici como siempre.

Día 2

08/10/13 89,800 kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.
Filtro bien el zumo de limón y pongo la mitad de cayena. Ahora está muy bueno.

7:30 Desayuno manzanilla, dos rebanadas de pan integral con un poco de mantequilla y 2 galletas.
16:00 Comida. ½ l. de gazpacho y 200 gr de piña natural.
21:00 Cena. Puré de calabacín. Zumo de naranja.

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)

Día 3

09/10/2013 89,500 Kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.

7:30 Desayuno sólo manzanilla.
11:00 Brik de zumo de manzana.
16:00 Comida. ½ l. de gazpacho.
21:00 Cena. zumo de naranja.

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)

Día 4 a Día 11 (8 días)

Preparo cada día 2 BOTELLAS de 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.
Una para beber a lo largo de la mañana y otra por la tarde. Tomo una manzanilla de desayuno y otra de cena.

Día 1 07/10/13 pre-dieta. 90,600 kg.
Día 2 08/10/13 pre-dieta. 89,800 kg.
Día 3 09/10/13 pre-dieta. 89,500 kg.

Día 4 10/10/13 88,900 kg.
Día 5 11/10/13 88,000 kg.
Día 6 12/10/13 86,800 kg.
Día 7 13/10/13 86,100 kg.
Día 8 14/10/13 86,100 kg.
Día 9 15/10/13 85,600 kg.
Día 10 16/10/13 85,300 kg.
Día 11 17/10/13 84,900 kg.

Día 12 18/10/13 post-dieta. Igual que el día 3 84,600 kg.
Día 13 19/10/13 post-dieta. Igual que el día 2 84,300 kg.
Día 14 20/10/13 post-dieta. Igual que el día 1 84,600 kg.

En general me ha ido muy bien, no he tenido ninguno de los síntomas que he leído en los muchos mensajes que consulté antes de decidirme por este tratamiento, ni dolores de cabeza, ni olor corporal, ni halitosis, ni bajo rendimiento?.. nada.

La preparación para el tratamiento es absolutamente IMPRESCINDIBLE, ya que se trata de una dieta en la que es muy importante la fuerza de voluntad y la preparación psicológica. Hay que tener una actitud muy positiva y un convencimiento personal muy fuerte para llegar a buen término. Programé con casi un mes de antelación el día exacto de inicio del tratamiento en función de celebraciones y compromisos y tenía muy preparados todos los días de pre-dieta, los de ayuno y los de post-dieta, para saber exactamente la fase en la que me encontraba.

He de decir que no he ingerido absolutamente nada más que lo que relato, y eso que a diario he desayunado sentado con mis tres hijos mi manzanilla sin ningún tipo de edulcorante, y todos los días he cocinado por la noche la cena y la comida del día siguiente.

La manzanilla que he tomado en el desayuno y en la cena me han ayudado muchísimo para cumplir la costumbre de tomar algo caliente y me ha sentado muy bien, y he masticado chicles durante todo el día para no tener esa ?necesidad de masticar? que he leído que han sufrido algunas personas, así como también el producir saliva que vas tragando todo el tiempo y ayuda a que no se te reseque la boca y mantener un aliento fresco.

En definitiva creo que ha sido muy positivo, me he encontrado en todo momento muy bien, de muy buen humor, he dormido muy bien, he estado muy activo, apenas he tenido tentaciones, y ahora espero poder mantenerme con una dieta equilibrada.

He gastado 2 litros de Sirope comprado en herbolario a 42 ?. el litro y unos 3 kilos de limones buenos.

Otiá????. Vaya ladrillo que me ha salido ???? si tenéis alguna consulta estaré encantado de contestar. Saludos.

4
el 16/10/2013
Yo realicé esta dieta en febrero de este año (2013), la hice al pie de la letra, durante 10 días + 3 días de preparación y 3 días posteriores. Bajé sólo 2 kilos, de 66 kilos a 64 kilos. Me sentí estafado. Me esforcé mucho pero no me funcionó óptimamente. Además, mis dientes se dañaron seguramente por el jugo de limón. Y otra cosa, eso de la desintoxicación no la sentí en ningún momento. Mi piel siguió igual, mi pelo también... Lo único que puedo rescatar fue mi fuerza de voluntad, me hice trabajarla. Pero eso es todo!
Saludos.

4
el 17/10/2013
Hola, la verdad es que es difícil creer que después de 10 días sin ingerir ningún alimento sólo hayas perdido 2 kilos......... Otra cosa es que después los recuperes, o que sea bueno o que sea malo, o que te encuentres bien o que te encuentres mal, pero físicamente es imposible que no pierdas más peso.

Yo estoy en mi 11º día, y cuando termine os mandaré un relato con todo el seguimiento de mi tratamiento.

Saludos.

4
el 06/11/2013
Yo si creo q la perdida de peso sea esa pero me gustaria saber si estas pasado de peso. Con 66 kgs y siendo varon no t puede sobrar mucho
5
el 02/10/2013
ESTIMADOS, INDEPENDIENTE DE OPTENER BUENOS RESULTADOS BAJANDO KILO, EL RETO ESTÁ DESPUES DE TERMINAR ESTA DIETA, DEBEMOS DESDE AHI EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS DIARIOS, ADEMAS EJERCICIOS, SI VUELVES A COMER COMO ANTES RECPERAS TODO LOS KILOS...... DESDE TEMUCO.
4
el 25/09/2013
Hola a tod@s. Tengo intención de iniciar esta dieta la próxima semana y tengo una gran duda: ¿¿ Se pierde MASA MUSCULAR con un ayuno tan prolongado???? Es un tema que me preocupa mucho, ya que soy deportista y poco a poco he ido ganando peso pero sigo estando fuerte y quiero perder volumen abdominal y depurar mi organismo...... pero no masa muscular. Tengo 47 años, 180 cm., 90 kg. y muy buena forma física. No he hecho una dieta nunca y como preparación me he hecho esta semana una analítica completa y revisión médica en la que me indican que tengo una salud perfecta.
Gracias por vuestras aportaciones.

4
el 31/08/2013
Hola a todas y todos!!!
Felicidades a quienes consiguen lo que se proponen, la fuerza de voluntad es una compañera fantástica!!!
Yo he echo el ayuno completo 10 días (duro pero conseguido) y ahora llevo 10 días de semiayuno que lo estoy llevando también estupendamente, como sano, me ocupo de mi y tengo un montón de energía.
Ahora, alguien me puede informar de cuanto tiempo conviene hacer el semiayuno después de los 10 días de ayuno??yo lo hice hace varios años y estuve 30 días de semiayuno (en ningún momento hice ayuno completo)
Muchas gracias y mucho ánimo!

5
el 17/05/2013
hola a todos ,soy nueva en el foro ,ayer empese mi reto con la dieta de savia ,para cerles sincera el sabor no me gusta para nada y si he tenido mi poquito de hambre ,pero bueno ya logre pasar mi 1 dia espero mantenerme con la misma fuerza de volunta ,mi peso actual es de 129 lb mi reto es llegar a 115 lb ,pero esto es solo para ayudarme un poco ya que trato de hacer diario 45min de ejercisios ,les seguire contando de mis avances .
5
el 15/05/2013
Tengo 52 años y padezco hipotiriodismo adquirido, puedo hacer esta cura? gracias por su atención.R
4
el 09/11/2013
Si padece hipotiroidismo y está con medicación permanente ,no es recomendable dado a que el sirope con su dieta es un depurativo y desintoxicante,por lo que arrasará con la píldora que usted toma. Le sugiero,consulte en el lugar donde pueda comprarlo e informarse más.
5
el 23/02/2013
hola.
tengo un problema y es, que no me gusta el liquido, para mi esta muy mala y eso no me ayuda a seguir. que me recomendáis?

5
el 01/03/2013
Holaa Sergio, tampco me gusta mucho el sabor... asi que opté por tomarmelo con la nariz tapada (el 80% del gusto es el olfato)... En la farmacia donde lo compre me dijeron que el podia probar con pomelo ya que la idea del citrico es contrarestar el dulce de la sabia... pero lo ideal era el limon.

Saludos y mucho éxitoo

5
el 03/02/2013
Es un liquido como se prepara y cuantos kilos se llegan a bajar se deja de comer algunas cosas o se ase una vida normal
5
el 30/01/2013
HOLA LORENA !!
Joliones guapa que cosas nos pasa, pero en fin ya se me pasa la regla en dos dias mas.. uff y peor que estoy hinchadita pero espero ya que pasen los 2 dias y tener una alegria!!! jejeje porque yo tambien he cogido como
1.500 kg. y asi que estoy con los 63 kg. pero lo bueno es que no he subido mas.. bueno pero tengo la intencion de quitarmelos como seaaa jejeje bueno y en la alimentacion tambien estoy comiendo super suave.. pues empiezo por una manzana y cafe con leche y a la comida 3 lonchas de pavo con una ensaladita sencillita pero eso si en pequeñas cantidades.
pero este domingo si que comi bien y con unas cervecitas jejeje ya sabes los aperitivos y las cañitas uyyy como todo te sabe delicioso pero solo fue un dia, y lunes de nuevo a cuidarme que no quiero subir de peso despues de luchar estos 10 dias.
tienes razon guapa este foro es espantoso tarda muchisimo en publicar los comentarios haber si entras en otro y vez que va bien dimelo
bueno encanto que vaya todo bien un gran beso

5
el 13/05/2013
Hola chicas!!! Hos lleo porque quiero hacerla, pero tengo una duda. Yo fumo y e leído que no se puede.
Decirme algo por favor. Gracias chicas.
Con vuestros comentarios dais mucho ánimo.

5
el 04/02/2013
Hola guapas
No se que pasa pero ya no nos pone los mensajes
En el mensaje anterior os ponia donde habia empezado una nueva conversación pero no lo han puesto
es en www.enfemenino.com
en foro
adelgazar,bienestar y forma
y ahi dentro perder entre 5 y 10 kilos
y ahi nos apoyamos para no engordar
Un beso

5
el 29/01/2013
Hola guapas
Aqui estoy de nuevo. Myleydy hija que pasa que la regla se pega hasta por el ordenador, jajajaja. Bueno, tu de lo malo malo te has estancado. Yo cojo peso maja, esto es una mierda. Ahhh, yo el sirope ya lo he dejado porque le estaba cogiendo un poquillo de asco. Ahora lo que hago es desyunar kiwi, comer ligero y cenar yogur, y con eso cojo peso, tiene narices. A ver si se me quita la regla y me da una alegria porque si no me va a dar un mal.
Bueno guapas a ver que me contáis, porque yo creo que hemos elegido el peor sitio para comunicarnos porque que lento va, tarda un día para enviar un mensaje. Igual podíamos meternos en otra pagina para poder comunicarnos mejor porque esto es una KK.
Un besazo a las dos.
A ver que me contais

5
el 28/01/2013
hola chicas buenos dia
que tal lo llevais espero que bien las dos.. bueno os comento que estoy con la regla desde ayer y que mal lo pase ayer en fin, pues hoy no tengo buenos resultados como os inmginareis por lo de la regla, estoy estancada hasta que pasen unos 4 dias asi que no queda de otra,
bueno por otra parte tambien me estoy cuidando en la comida con ensaladitas sensillas lonchas de pavo y fruta
Bueno ML. espero que lo hayas conseguido que te quedaba muy poquito ya me contaras que tal te va
LORENA GUAPISIMA !!!
QUE TAL LO LLEVAS MI NIÑA ESPERO SEA MEJOR QUE YO.. JEJEJE BUENO ENCANTO YA ME DIRAS ALGO UN GRAN BESO PARA LAS DOS
HASTA PRONTO CHICAS...

5
el 28/01/2013
Buenas
Hoy no estoy tan contenta. El sábado pesaba 60,8. el domingo 61,4 (comi arroz integral con verduras) y hoy peso 62,4. Justo me ha empezado a bajar la regla ayer, aunque no me acaba de bajar del todo y espero que sea por eso, porque la verdad q estoy con la moral por los suelos. Si que comí algo mas el fin de semana pero se trataba de fruta, porque todo el mundo estaba comiendo pastas y cosas a mi alrededor y con lo que me gusta a mi el dulce o comía algo o al final iba a caer en la tentación. Vaya mierda de fin de semana. Además me noto hinchada, la tripa se nota mucho. Solo pido que una vez que se me retire la regla esto vuelva a su estado natural. Hombre imagino que a los 60 díficil porque eso era con todo el cuerpo vacio pero a los 61 a ver si puede ser y luego poco a poco intentar bajar a los 60. De verdad que dificil es esto, madre mía. Que envidia esa gente que la ves comer de todo y tienen unos cuerpazos de flipar. Ayyyyyyyyyyyyyyyy
Bueno dejemos las lamentaciones
Baby hay muchas páginas donde te lo explican pero el ayuno total durante 40 días no creo que sea recomendable, el semiayuno si. Pero mejor lee en algún sitio donde te informen bien
Un besazo a todas guapas y animo
A myleydy ya me dirás a que te sabe la comida, jajaja. Es una maravilla. Todo sabe rico y todo huele bien

5
el 25/01/2013
Hola ML.
bueno pues mira creo que sentirse mal un dia o dos es normal porque luego se pasa si te doliera mucho mucho la cabeza, toma alguna aspirina si es tan insoprtable asi podras dormir un poquito pero ya veras que los demas dias no te sentiras mal.. en fin veo que lo llevas super bien me alegro mucho, ya veras que con los 5 o 7 dias que te quedan quedaras estupenda.
HOLA LORENA GUAPA !!
JOPE yo recien comere mañana ufff pero voy bien he bajado 1.200 kg. estoy contenta ya peso 61.8 kg. y no te lo pierdas fijate que he bajado mucho volumen estoy alucinando en colores.. que la ropa que no me ponia hace 2 años me hace, que satisfaccion tengo jejejej bueno pero voy a seguir con ganas.. anda y que pena que no tengas feiss pero bueno no pasa nada.. bueno guapisima espero que disfrutes mucho de las verduritas ñan ñan mmm y las frutas jejej un graN beso para las dos Y
ANIMO CHICAS SIGAMOS PA LANTE

5
el 25/01/2013
Yo quiero hacer la dieta del sirope, y aquí se comenta que son diez días, pero he leído que para hacerla completa serían unos 40 días. Sabéis algo? Un saludo y gracias.
5
el 25/01/2013
Hola guapas
ML te comentó como ha sido mi dieta, y no es la primera vez que la hago o sea se de lo que hablo sobre síntoma.
En mi caso la otra vez que la hice el segundo y el tercer día tuve unas jaquecas de casi dejar la dieta porque eran muy fuertes y un poco de debilidad. Esta vez en cambio las jaquecas han sido mínimas pero he tenido mas debilidad. Te digo, eso son los primeros 3 o como mucho 4 días, luego se pasa todo. Hombre las ganas de comer no se te pasan nunca. Ves comida y te apetece metertela en la boca, es lo que tiene jajaja.
Bueno mi día de ayer fué, comi 2 manzanas y luego a la hora de la cena me dolía la tripa como de hambre y me comí 2 lonchas de jamon de york. No debí hacerlo pero tampoco creo que sea un pecado muy grande, jaja. Lo malo es que hoy al pesarme he subido a 60,8. No me jodas, medio kilo 2 lonchas de jamón de york???'jajajja. Espero que sea porque pronto me tiene que bajar la regla, en un par de días, y espero que sea por eso, porque sino....
Bueno guapas un besazo y a seguir informando.
Myleydy, que tal andas??? A ver que noticias nos cuentas

5
el 25/01/2013
Hola chicas!!!


Lorena muchas gracias por los ánimos, qué alegría que ya pudiste ver el famoso 60 en tu báscula!! Como dice mi mamá "hay que sufrir para merecer" así que bien merecido tenías ese peso por tanto esfuezo y fuerza de voluntad, la verdad es que te admiro porque la dieta esta dificilisima!

Myleydi no deberías de preocuparte si no bajas, lo más importante es sentirlo en tu cuerpo, de qué sirve bajar si la ropa aún te queda igual o si no te sientes bien contigo misma? Así que no te desanimes chica!

Que envidia les tengo que ya van para terminar la dieta y yo aún ando en la línea de meta. Les cuento ue hoy comencé con el ayuno, la verdad es que veo la dieta muy difícil, todo lo que veo se me antoja, pero me he mantenido firme y al lado de mi tengo mi sirope cada vez que siento que me da hambre; confieso que me siento bastante debil y con mucha hambre pero espero estos síntomas no sigan los demás días porque quisiera mantener el ayuno los cinco días, ustedes cómo se sintieron los primeros días? les pasó lo mismo de sentirse sin energías y con hambre?

También les comento que hoy me pesé y desde que comencé la dieta he bajado 3.100 fabulosos kilos!! Estoy super contenta!!! ya peso 65.400 kgs además de que veo mi cuerpo y lo siento diferente, como que la silueta comienza a verse de nuevo, eso es lo mejor, yo deseo ver un 63 en la báscula pero mas que nada sentirme a gusto en el bendito traje de baño!

Bueno chicas, espero sigamos en contacto por aquí y echandonos todas las porras! Un abrazo!

5
el 24/01/2013
Hola guapas
Buenos días.
Hoy me he levantado agotada porque antes de ayer me tome la infusion para ir al baño y me dio una diarrea terrible, me dejo agotada. Y luego por la noche los enanos me la han dado buena. O sea, que tengo un cuerpo jotero.. jajaja
La báscula sigue dandome buenas noticias, pero no me extraña porque ayer no me quedó nada en el cuerpo, ni bueno ni malo. 60,3 y hoy ya puedo empezar a comer. QUE MARAVILLA
Myleydy tu no te desesperes porque al final lo que buscamos es bajar volumen que es lo que mas nos interesa, es lo que vemos en el espejo.
Pues nada guapas a ver si seguimos hablando.
Ahhh, lo del facebok dificil, mas que nada porque no tengo, jajaja
Un besazo

5
el 23/01/2013
hola lorena
que bien guapa cuanto me alegro... que bueno que veas esos resultados
pues mira yo tambien he pensado hacer la post-dieta y luego el semiayuno unos cuantos dias, pues mira yo no estoy tan contenta hoy porque estoy como astancada desde ayer no he bajado nada de peso pero tambien me parece que es porque estoy bajando de volumen, lo he notado en mi ropa pero no en mi peso, y bueno sigo en los 63 kg. bueno pero no me voy a desanimar bueno a mi me quedan 2 dias estoy con unas ganas de poder tomar un caldito de verduras caliente y una fruta... claro hay que comer despacio y no forzar al estomago a comer mucho
en fin sabes mi faceboo es tesoro rosado. para que nos sigamos comunicando..
bueno guapisima mucho animo que ya estamos a punto de cruzar la meta un beso encanto y seguimos en linea jejej hasta pronto.. chicas

5
el 23/01/2013
Buenos días
ML me alegro que te unas al grupo. Tu tranquila que para la boda vas a estar estupendas. Si sigues la dieta yo me supongo que 5 kilos quitaras casi seguro y te verás estupenda.
Hola myleydy guapa. YA HEMOS VISTO EL 60. Que contenta estoy. Peso 60,7. Hoy pensaba yo que igual no había bajado nada vista la evolución pero me he llevado una sorpresa. No te digo más que después de pesarme he ido al armario y me he probado dos cazadoras de cuero que me compré y me quedaban un poco justas y ahora estupendas. Espero no recuperar kilos aunque es un poco dificil porque estamos vacias.
Además estoy estupenda de ánimos ya que es el último día de ayuno y mañana probaré la fruta, que delicia.
Lo que yo haré a partir de la post dieta es seguir un semiayuno hasta que se me termine el sirope, sólo voy a comer y cosas con poca grasa. Bueno y desayunaré un kiwi para ir al baño y no seguir con las infusiones laxantes que me dijo la de la herboristeria que no son buenas, que acostumbras al cuerpo.
Y eso es todo por hoy
Un besazo a las dos y espero noticias vuestras
Ahhhhh, aunque acabe seguiré poniendo noticias sobre como llevo la post dieta y el semi ayuno hasta que me aburra
Un beso

5
el 22/01/2013
Hola chicas!


Apenas el día de ayer COMENCÉ la dieta del Sirope, la verdad me puse a investigar por todos lados de qué se trataba, así como leer los comentarios de las personas que la han hecho, en su mayoría son positivos; no dudo que sea una dieta "yo-yo" pues es algo extrema, sin embargo, me he animado a hacerla debido a que en una semana y media es la boda de mi hermana en la playa, tengo unos kilitos de más y pues bueno, quisiera sentirme bien en traje de baño, es un lío los trajes de baño para las chicas, al menos para mi sí.

Les platico que ayer que me pesé tenía 68.5 kilos, mido 1.67 metros, ojalá pueda bajar cinco kilos!

Aún estoy en la "pre-dieta", mañana es mi tercer día de pre-dieta así que puedo comer frutas aún junto con el Sirope, ya pasado mañana será únicamente el sirope que espero lograr tomarlo por lo menos cinco días, por eso escribo por aquí pues veo entre ustedes se dan apoyo!

Estaré escribiendo diario como ustedes! Vamos chicas!! Un saludo desde México :)

5
el 22/01/2013
hola guapa
me alegran ver tus comentarios si ya queda poco para terminar esto en fin veo que vas muy bien para los 8 dias que llevas vas 5.y medio casi me alegro.. ya veras que llegas a los 60kg.
bueno yo voy regular he bajado 4kg. en 7 dias peso 63. y me quedan 3 dias este fin de semana estatuve de bajon porque el finde la comida las hace mi marido y esque todo lo que prepara, huele y sabe tan bien... jejej en fin pero sigo adelante hoy con mas fuezas que ayer.. porque ya queda poco ufff...
bueno encanto sigamos pa lante un beso guapa
haber como nos va mañana

5
el 22/01/2013
Buenos días por la mañana
Ya queda menos, solo dos días y empezaré a saborear algo que no sea sirope.
Hoy el peso no es que sea muy bueno, no he visto el 60 pero bueno que le vamos a hacer, a ver si lo veo mañana.
El peso de hoy es de 61, he bajado 100 grs. Que triste hija de verdad. Pero no me desanimo que me queda ya poco para empezar con la post dieta y lo que espero es luego seguir con una buena alimentación, que eso es lo que nos suele costar a los que nos gusta comer. Y sobre todo a gente como yo que lo que me gusta es picar entre horas y las chucherias. Que mala combinación.
Bueno ya me diréis que tal os va a vosotras
Un beso y que tengáis buen día

5
el 21/01/2013
Buenos días guapa
El fin de semana en casa no enciendo ni el ordenador, por eso no he puesto nada.
Te cuento.
La verdad es que entre semana se lleva bastante mejor porque como como sola, si no como no me da envidia nadie. Pero claro, el fin de semana comemos todos y tengo que dar de comer a los renacuajos o sea que te puedes imaginar el hambre que he pasado, o ansiedad. Pero vamos que hemos aguantado bastante bien.
El sábado me levanté con 61,7 y el domingo con 61,3. Ya se nota que ya la bajada va a menos pero bueno contenta porque estoy bajando bien y se nota.
Hoy solo he bajado 200 grs. 61,1. Que ganas tengo de ver el 60, madre mía. A ver si puede ser mañana
Bueno guapa ya me dirás que tal lo llevas tu
Un besazo y ánimo que nos queda muy poco

5
el 19/01/2013
Hola Lorena que tal te va
bueno te comento que este es mi 4dia y he bajado 2.5 k. en fin creo que voy bien hasta ahora.. me envias un mensaje si te apetece.
un beso y hasta pronto

5
el 18/01/2013
Madre mía, ayer escribí también mi día y todavía no ha aparecido. Esto es un poco lento, no??. Y eso que dicen que en unos minutos aparecerá...
Pues hoy es mi quinto día. Peso 62,7, o sea que muy bien, estoy muy contenta. Ayer tuve un día muy bueno pero hoy no te creas, me he levantado un poco fastidiada. Yo creo que ya es la falta de sueño, que hoy también habré dormido 4 o 5 horas como mucho. Estos renacuajos, jaja.
Y eso es todo por hoy. A ver si acaban pronto los diez días que ya tengo ganas de saborear comida caliente.
Un beso

5
el 16/01/2013
hola lorena pues mira no pasa nada si solo te has tomado una manzana puedes seguir tomando el sirope. es verdad que cuando uno tiene niños es lo que pasa que uno se siente muy cansada, lo que aconsejan con este metodo de adelgazar. es estar tranquila y recomiendan dormir bastante y claro tomar solo la bebida. y no hacer ningun esfuerzo los primeros 4 dias porque tu cuerpo se esta adaptando a no recibir alimento,
pero bueno yo te aconsejaria que si te sientes con mareos te tomes la manzana y una ensalada de lechuga con atún sin aceite solo vinagre de modena si te gusta y no hace falta ni hecharle sal, ah y que sea al medio dia osea a la comida o lonchas de pavo y la ensalada o pollo cocido con un pizca de sal vas variando todos los dias y como te digo solo a la comida y tomar bastante el sirope tambien no se te olvide tomar las infuciones para evacuar del cuerpo, todos los dias por la mañana, y eso es el semiayuno solo se come una sola vez al dia preferiblemente a la comida en fin ya me contaras como te va... pero lo importante es que no te llegues a agobiar porque es cuando entra ansiedad y ahí es cuando podemos hechar todo nuestro esfuerzo a la basura..
bueno yo te cuento que es mi segundo dia y tambien me esta costando porque tengo que cocinarle a mi marido y lo paso mal pero cada vez que me entra anciedad lo que hago es beber dos vasos de sirope para que se me pase. y ante todo que se me hace un poco duro en esta temporada de invierno...porque vivimos en una provincia de madrid y hace un frio tremendo en fin ya te comentare como me va un GRAN SALUDO!!!

5
el 17/01/2013
Hola guapa
Bueno hoy me he levantado mucho mejor y eso que solo he dormido 4 horas. No se si tienes pequeñajos, pero vamos, ley de vida.
La bascula hoy indicaba 63,5, o sea que ni tan mal
Por ahora no voy a ha hacer el semiayuno porque hoy por ejemplo me encuentro bien o sea que seguiré adelante. Igual cuando acabe los 10 días haré unos pocos de semiayuno, ya veremos, segun los animos
Por lo demás que ni tan mal porque la otra vez que lo hice tuve unas jaquecas impresionantes y por ejemplo esta vez nada de nada. Yo creo que ya he pasado lo peor o sea que ahora es aguantar y ver que pasa.
Yo también llevo mal lo del invierno porque me paso todo el dia al lado de la calefacción en el trabajo y con la chamarra puesta, jaja
Un beso y ya seguimos hablando las dos ya que veo que nadie mas se anima

5
el 17/01/2013
Hola encanto
bueno pues me alegro que sigas adelante y ante todo que te encuentres bien.
ah pues si tengo niños pero ya estan enormes pero se que es cuando dan tanta gerra... y mucho trabajooo, jejej pero son muy ricos.. ya me entiendes.
Bueno pues para mi es mi tercer dia y me pesé esta mañana a las 7 esactamente muy temprano,me encontre con que he bajado 1 k.
osea que estoy en 66.k. esta bien para empezar el 3 dia con ganas, y seguir con fuerzas para no abandonar.. en fin estoy contenta con el resultado, hoy me fuí a comprar otro sirope para los otros 6 dias que me quedan pero que increible que caro lo venden en algunos sitios es tremendo. pero no me importa porque es bueno.. en fin ya te dire algo mañana un besin guapa

5
el 16/01/2013
Buenos días
Yo hoy la verdad es que me encuentro muy mal. Me he levantado con mucho mareo y ganas de vomitar. Me he tenido que comer una manzana para no caer redonda al suelo. Y es que además tengo dos niños muy pequeños de 2 años y el otro de 9 meses que me consumen las pocas energias que tengo o sea que no me ha quedado mas remedio que pecar porque si no no iba a poder ni vestirles.
Bueno la bascula ha dicho 64 kilos, no vamos mal a ver mañana habiendo pecado hoy.
Mileydy lo de los 20 dias de semiayuno que comes???' porque no me importaría bajar algún kilito mas y me imagino que el semiayuno no es tan duro
Un saludo a todas las que se animen a hacerlo

5
el 15/01/2013
hola chicas yo estoy con la dieta desde hoy.. les cuento que yo tengo que bajar 10 kilos tengo 31 años y les cuento que yo hice esta dieta en junio del año pasado la hice 30 dias... 10 dias el ayuno completo y 20dias el semiayuno y llegue a bajar 13 kilos claro pero yo el año pasado tenia 20 kilos mas. yo pesava 77 kilos y me llegue a quedar en 64 kilos pero en estas fiestas de fin de año he subido 3 kilos pues estoy en 67. bueno mi meta es llegar a los 57 kilos. espero tener la misma fuerza que el año pasado en fin chicas os animo que la agais que es muy buena esta dieta pero claro hay que mentalizarce mucho y tener mucha fuerza de voluntad espero que os vaya bien ya les comentare a lo largo de estos dias como me va
si teneis alguna pregunta no dudeis en decirlo "HASTA PRONTO"

5
el 20/01/2013
Yo siempre estoy a dieta......nunca he utilizado esta pero estoy dispuesta a empezar mañana mismo. Tengo dudas de como se hace pero creo que he entendido que durante 10 dias solo bebes el sirope y no comes nada!!!! o sera que bebes el sirope y comes verduras y fruta?
5
el 21/01/2013
Hola Montserrat
Es que no se que pasa en esta página pero los comentarios salen un poco raros ordenados entonces como yo solo leo los de arriba no te habia visto
La dieta se trata de hacer una predieta que seria ir quitando alimentos. Esos 3 dias alimentarte de fruta y caldo de verdura y sirope. Luego 7 o 10 días de ayuno y luego 3 de postdieta.
Espero haberte aclarado algo y si no hay muchas páginas que te lo explican muy bien
Un saludo y animo

5
el 15/01/2013
Buenas
Hoy la bascula parece que se ha portado bien, y yo también ya que no me pasé nada de nada.
64,7, casi 2 kilos, no está nada mal. Nunca había perdido tanto el primer día. Aunque seguro que como he perdido tanto hoy no bajaré casi, eso suele pasar.
Y que pasa con vosotras que ya nadie comenta nada???
Un saludo

5
el 14/01/2013
Hola chicas
Peso 66,5 y mido 1,63.
He tenido dos niños bastante seguidos y me cuesta mucho perder los kilos que me sobran. Tampoco quiero quedarme muy delgada pero antes de estar embarazada estaba con 60 kilos y estaba conforme con ese peso pero ahora soy incapaz de llegar a el, por eso hago la dieta
Yo he empezado hoy con la cura. Es la segunda vez que la hago y la otra vez perdí 5 kilos. Lo malo es que a la larga los recuperé pero porque he comido lo que he querido y tengo tendencia a engordar.
Bueno chicas yo iré poniendo todos los dias a ver que tal se ha portado la bascula ese día. A ver si dandonos ánimos se pasa antes.
Alguien decia algo sobre la regla. Creo que desaconsejan hacerlo durante la regla porque te debilitas.
Un saludo y a ver como acabamos

5
el 12/01/2013
hola amigos:

Bueno queria comentaros como lo estoy llevando yo esto de la dieta del sirope de savia.
Tengo 16 años y decidi hacer el ayuno completo xk la verdad es k me sobran unos kilitos pesava 74kg y me gustaria kedarme en 40. A pesar de ir al gym y provar dieta y comer sano no adelgazava y en cuanto me hablaron de esto dicidi probarlo a ver que tal.
Sabor:
Os voy a ser 100% sincera la verdad es k el limon de por si no me gusta nada de nadaa lo odio digamos y esto sabe sobretodo a limon para mi la descripcion perfecta para esto seria : save a nestea de limon caducado al sol durante 20 años ya que al final del trago tiene un regustillo amargo y askeroso k te da (o almenos a mi) escalofrios y ganas de vomitar, la verdad es k si almenos no supiera a limon lo llevaria mucho mucho mejor ya k en estos 3 dias k llevo a penas he llegado al litro k deberia tomar pero gracias a mi novio me a concienciado y apollado para k me tome los 2 litros correspondientes.

Efectivo o no?
La verdad es k creo k si es bastante efectivo ya k voy loca x pesarme haha me pesaria cada 2 horas a ver k tal.. pero x ahora voy perdiendo 1kg y medio por dia espero k al finalizar los diez dias haya adelgazado por lo menos 10 kg.

Consecuencias:
la verdad es k algo muy incomodo y insufrible hay que tener muxa fuerza de voluntad por ejemplo cuando ves comida o alguien comer te entran unas ganas terribles de comer y no puedes evitar ver comida ya k estamos rodeados haha en anuncios, en la cocina, en la tv hay que ser bastante fuerte.
Otra cosa que me afecta bastante sonlos dolores de barriga que me entran cada 2h ya k me noto el estomago tan vacio k me pongo mal aunk realmente no tengo hambre en si cuando bebo pero si mucha gula por comer y masticar ya que ademas la boca te duele de no morder.
Tambien cada vez k vevo se me hace como un nudo en la garganta horrible k parece k se me estuviera haciendo pequeña la traquea, pero al rato se me pasa.
Tambien me pegan ataques repentinos de frio es como si la sangre se me congelara y lo paso bastante mal además de los dolores de cabeza y esa presion en los oidos nada tan grave como para morirte...

Hoy es mi 3r dia y espero aguantar los 10 que me gustaria hacer la verdad es k como habreis visto lo estoy llevando muy mal sobretodo xk no me gusta el limon ni el sirope y me cuesta mucho beber y me da bastante hambre.Pero bueno luego pienso en lo delgada k me voy a kedar y se me van las tonterias.

ánimo a toddos los k lo vayais a hacer y sobretodo concienciaros y pensar k si no os gusta el limon lo teneis chungo.

Salu2! :)

5
el 11/01/2013
Tengo entendido que también se puede realizar el sem-ayuno, es decir reemplazar una comida por el sirope y el resto del día comer lo más sanamente posible, evitando carnes rojas, lácteos, comida chatarra e irritante, también huevos. Debencomer mucha verdura y fruta y pescado, ¿quién ha realizado el semi ayuno, y por cuánto tiempo, realmente han bajado de peso??

Ojalá alguien me responda. Felíz Año 2013 para todos suerte

Patricia

5
el 10/01/2013
Hola xicasss!!!
Me he motivado leyendo todos vuestros comentarios. Quiero empezar mañana con un dia de pre-dieta y el sabado empezar el ayuno , lo malo es q me tengo q poner mala con la regla y no se si me influira negativamente!!!!
Espero vuestras respuestas gracias!!!!

5
el 26/11/2012
Hola a todos.
El martes voy a empezar con la dieta. Estoy un poco temerosa porque nunca me he puesto en serio a hacer una dieta. Hace siete meses que me operaron de una hernia de hiato y estoy terriblemente hinchada, me duelen las grapas por dentro.
tomo productos naturales para bajar la hinchazon que me producen los gases, además han averiguado que mi estomago es un vago, no digiere bien la comida.
Dejé de fumar hace dos años y medio, va para tres, y engordé con la tontería unos 20 kilos, yo no quiero estar tan delgada como antes, pero quedarme en unos 60 kg está bien ya que mi altura es 1,70cm (decir que me costó mucho pasar de los 50kg) pero de eso ya hace una eternidad.
Me da miedo usar tanto zumo de limón ya que la acided del limón no creo que me conviniera además hace unos meses tuve un problema de globulos blancos, ahora estoy perfectamente.
Necesito depurarme y rebajar ese aire que hace que parezca que estoy embarazada. Voy a intentar empezar el martes pero habia oido que se puede hacer con naranjas en vez de limones ¿se depura igual?
Gracias

5
el 05/01/2013
hola me encantaria saber si realmente te sientes bien, si no pasas por ansiedad y de ser asi como se puede controlar, me interesa hacer esta dieta obvio para limpiarme y otra razon importante bajar unos kilos demas que traigo arrastrando desde que entre a la menopausia, y quisiera saber si compraste kit y donde lo conseguiste , gracias y espero y tengas excelentes resultados y mucho animo
5
el 07/01/2013
Yo la estoy tomando desde el viernes 4 de Diciembre 2013, llevo 3 dias y medio y he bajado 4 kilos, hay que tener fuerza de voluntad y mucha conviccion para no flaquear, sobretodo en la noche cuando ya sete ha terminado y solo puedes tomar agua, como que te da hambre, pero es soportable.
5
el 25/11/2012
Hola tod@s!!he tenido un problema con internet y no me he podido conectar para escribiros!hoy estoy en mi 7º y último día, he decidido hacer solo siete porque me esta costando mucho beber el sirope, ayer no llegué a beberme un litro, la primera vez también me ocurrió lo mismo y de todas maneras estoy muy contenta.El quinto día tuve dolor de cabeza, soportable pero molesto a la vez que dolor en los riñones, ayer día sexto tuve mucho dolor en los riñones y desapareció el de cabeza, estos síntomas son normales, puesto que el cuerpo esta eliminando toxinas, mi lengua estos días ha estado completamente blanca síntoma también de eliminación de toxinas.Hoy me he levantado con ánimo y en vez de echarle limón al sirope le he echado naranja, más que nada para cambiar de sabor y la verdad tengo que decir que mucho mejor, me gusta mucho más con naranja y así voy acostumbrado al cuerpo, ya que mañana tomaré zumo de naranja diluido en agua durante todo el día, el martes podré comer fruta y el miércoles fruta y verdura, por cierto hoy es domingo.Estoy contenta porque uno de mis motivos para hacer esta dieta era eliminar una fisura anal que me estaba casuando muchos problemas, tuve una época en la que sufrí extreñimiento y me salió, pero gracias al sirope ya no la tengo.Mi pelo esta muchísimo más brillante y mi cara limpia y con un tono muy bonito. No se cuanto he bajado de peso, me pesé el primer día y no me he querido pesar más porque no me quiero tomar esta cura como una dieta y obsecionarme con el peso, ayer me bajó la regla y voy a esperar hasta el miércoles por la mañana para pesarme.Lo que si puedo decir es que noto una reducción de mi volumen y que la ropa me queda más olgada, pero bueno cuando empieza a comer se que subiré parte de lo que he bajado aunque cuando hice 7 días bajé 5 kilos y no los recuperé hasta que volví a descuidarme, porque lo importante es mantener un a dieta sana y evitar alimentos que sólo nos sirven para llenarnos de toxinas...bueno esto es todo, intentaré contaros que tal me fué hasta el miércoles, pero puedo resumir que pese a bajones puntuales y los dolores en los riñones no lo he pasado excesivamente mal, recomiendo a la gente que la quiera hacer que se mentalice y que sea fuerte, porque yo no concidero que tenga una gran fuerza de voluntad y aún asi he podido hacerla!!saludos a áinimo
5
el 22/11/2012
Hola a tod@s!hoy empiezo mi cuarto día, contaros que ayer no fue dificil estuve muy contenta y animada a excepción de un bajón que me dió ya en la cama, durante el día estoy distraída y casi ni me doy cuenta, pero claro al estar en la cama se me pasan por la cabeza muchos antojos, hambre no tengo, pero si ansiedad por comer...me duró 30 minutos aproximadamente y gracias a mi bombardeo particular de motivos por lo que lo hago se me pasó y pude dormir.Hoy me he levantado bien con motivacón ya mañana es mi quinto día con lo que estaré a mitad de camino y eso me da más fuerzas. Me hubiera guatado que hubiesen más comentarios para motivarnos los unos a los otros, pero bueno escribirlo en cierta mediad también me sirve de válvula de escape y creo que en algún momento le sirvirá a alguien que lo lea.Ánimo y hasta mañana.
5
el 21/11/2012
Hola a tod@s!hoy empiezo mi tercer dia!!ayer estuve super ocupada con lo que el día se me pasó rápido y apenas me dí cuenta que no podía comer, al acostarme me dió un poco de ansiedad, pero poca cosa...la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, yo diría que mejor que en las anteriores ocasiones que lo he echo.Los primeros tres días suelen ser duros aunque hay gente que experimenta un mal día el cuarto, yo por ahora no voy a adelantarme, no me han dado dolores de cabeza ni nigún síntoma extraño, lo que más noto es el aliento fuerte y la lengua super blanquecina.Bueno mucho ánimo para tod@s!!
5
el 19/11/2012
Hola a tod@s!!veo que lo que escribo no se publica hasta el día siguiente,pero bueno da igual intentaré poner mi experiencia tarde o juntar los dias...hoy ha sido mi primer día y yo tampoco he echo pre dieta sino que directamente hago el ayuno, siempre lo he echo así y no me ha ido mal o eso creo jeje, hoy mi primer dia ha sido como en las otras experiencias, sin hambre, pero con antojos, nada que no se pueda soportar, mi experiencia me dice que los tres primeros dias son los peores y ya yo llevo uno, ahora solo me quedan dos màs,pero cuando me da el bajón leo una lista de propósitos que redacte para cuando me den ganas de tirar la toalla y funciona además veo videos de gente que ha echo la cura y también te da fuerzas.Bueno pues en resumen que el día muy bien, momentos de bajón pero superables, físicamente nada decaída con ganas de hacer cosas.Así que ánimo a tod@s los que quieran hacer esta cura que vale la pena y se gana mucho en salud que es por lo que tenemos que hacer esta cura para ganar en salud y adoptar hábitos alimenticios saludables.
5
el 19/11/2012
hola chicas ,, yo quiero empezar mañana con el sirope y limon , no he hecho dieta anterior a mañana , por que no he tenido fuerza de voluntad , por lo que me tengo que tirar de cabeza ala piscina ,,y empezar a lo bruto , ayuno completo , me dais algún consejo !!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Acidos grasos esenciales

«Acidos grasos esenciales