InicioTiendaRevistaBlogsForos
2 effective diets for purifying fats and toxins in the body Diät zur Reinigung von Fetten und Toxine im Körper Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón

por K. Laura Garcés G

  8  Comentarios

Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón

Tener un cuerpo depurado, libre de grasas extras y nocivas y desechos tóxicos, no sólo ayuda a volver transparente la belleza natural de todo ser humano, sino que es indispensable para que todas las funciones del organismo se lleven a cabo exitosamente y el sistema inmunológico se refuerce en todo sentido, no permitiendo la entrada de organismos patógenos ni su proliferación. Es necesario depurar constantemente el cuerpo, pues en los intestinos suelen alojarse cantidad de materia de desecho que resulta ser un ambiente ideal para que virus de todo tipo se incuben.

Asi que si no quieres ser contagiado de ningún virus y estar siempre muy sano y bello, no dudes en escoger cualquiera de estás dietas depurativas y llevarlas a cabo tan frecuentemente como puedas.

Dieta del limón

Esta dieta es muy fácil de llevar a cabo y sirve para bajar de peso y limpiar y mantener limpios lo sintestinos. Es recomendada para aquellas personas que quieren realizar una dieta sencilla y que poco a poco, que desean bajar de peso, sin tener que realizar sacrificios severos como dejar de comer. Lo que hay que hacer es muy fácil:

1. Tomar en ayunas el jugo de 2 limones en medio vaso de agua tibia. No tomar nada más durante la media hora siguiente.
2. Un alimento de alguna fruta citrica debe seguir como desayuno, acompañado de algún ceral como el amaranto, la avena o la quinoa (esta última apta para celiacos). El desayuno debe ser lo más ligero posible y no pasar de las 9 de la mañana.
3. A la hora del almuerzo (que debe realizarse como a la una de la tarde), puedes escoger un alimento cocinado al gusto, aunque deberás acompañarlo con una ensalada de abundantes vegetales frescos la cual debe de estar aderezada con jugo de limón, aceite de oliva y sal. Se permite comer pan y tortilla, aunque si es pan deberá ser integral.
4. A la hora de la cena (entre las 5 y 6 de la tarde), Debes beber un jugo de zanahoria y elegir un platillo cocinado al gusto. Si evitas la carne, la dieta resulta mucho más efectiva.
5. Antes de acostarte, lo único que debes comer será una manzana o un jugo de ciruela o un jugo de papaya.
6. En esta dieta se deben de evitar los siguientes alimentos: azúcar blanca y sus derivados como el refresco, las galletas, los panes, los postres, etcétera, así como los embutidos y productos procesados y fritos, los cuales provocan sobrepeso y carencen de nutrimentos de calidad.   

Dieta o cura del sirope de Savia

Esta dieta esta basada en tomar un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales, de manera que el cuerpo, además de desintoxicarse, se regera, atacando directamente los depósitos grasos y tóxicos del cuerpo.

Esta dieta es mucho más rápida para depurar quue la del limón, está indicada en casos de personas con peso excesivo o que tienden a enfermarse constantemente, en especial aquellos que padecen alergias o son infectados frecuentemente por virus), o para simplemente restablecer el peso.

La dieta es como sigue:

• Hay que llevarla a cabo en un lapso de no más de 10 dias, en donde sólo se recomienda consumir el producto, el cual se puede conseguir en tiendas naturistas, y se prepara con el jugo de 4 o 5 limones, cayena y agua mineral.
• Para realizar esta dieta es necesario realizar una predieta y una postdieta, es decir, alrededor de 3 o 4 días antes de empezarla y después de terminarla, dónde se alterna la toma del sirope con otros alimentos como el arroz, las verduras, el pan, etc.
• Acerca del sirope: este producto esta pensado para cubrir las necesidades nutrimentales necesarias durante los días de ayuno completo. Quizá si larealizas te sientas con el antojo de comer más, pero aqui es necesario usar la voluntad.
• Acerca de la cayena: es una pimienta picante que ayuda a disolver las flemas y a regenerar la sangre pues ayuda a producir un mayor calor en el cuerpo. La cayena contiene capsaicina que es un estimulante digestivo que favorece la hipersecreción gástrica, además de aumentar la motilidad. Contiene vitaminas A, B1, B2, C y factor pp. Es importante que la agregues al sirope de manera que la cura sea completa pues esta pimienta tiene un efecto tónico general. Por lo tanto, si es necesaria.  

Escribir un comentario

Tags: depurar dietas limón salud sirope

También te puede interesar:

La dieta de la manzana

Dieta Delta: la dieta del nuevo milenio

La dieta Macrobiótica

8 Comentarios “Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón”

4
Enviado por: el 09/11/2013
yo tengo anemia mi edad es de 43 años hago dieta del limon pero tengo miedo que mi anemia en lugar de desaparecer aumente ya que tambien me estoy tratando para la anemia
4
Enviado por: el 10/11/2013
Hola Laura, desde luego en la gran cantidad de artículos y opiniones que he leido sobre la dieta de sirope de Savia en todos coinciden en que sólo se debe realizar si disfrutas de una excelente salud, por lo tanto, y sin ser un especialista, no te recomiendo realizarla mientras tratas tu anemia.

Sin duda debes consultar con un médico, ya que no te va a beneficiar en nada. Ante todo sentido común, y una dieta tan sumamente restrictiva como ésta no se puede realizar en una condición de anemia.

Saludos a tod@s.........

4
Enviado por: el 21/10/2013
Hola a tod@s. He finalizado mi dieta con sirope de savia y os hago un pequeño relato para el que quiera consultarlo.

Como introducción os digo que soy hombre, 180 cm. 47 años, 91 kg. casado, tres hijos, buena forma física, llevo una vida bastante activa, hago deporte a diario, uso la bicicleta a diario como medio de transporte con la que hago un mínimo de 25 km. diarios en varios trayectos, más subir y bajar del tren 4 veces al día con un par de buenos tramos de escaleras?.. jugador de pádel un par de veces por semana, no fumo ni tomo ningún tipo de medicamento, casi no bebo alcohol exceptuando la cerveza, que me gusta más que el agua ?, y me gusta mucho comer y como de todo.

El objetivo es hacer una buena limpieza de mi organismo y bajar los 10 kg. que me sobran, sabiendo que en las fechas posteriores a la dieta cogeré un par de kilos.

Día 1

07/10/2013 90,600 kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, media cucharadita de cayena.
Está demasiado picante, y tengo que filtrar mejor el zumo de limón.

7:30h. Desayuno manzanilla y 4 galletas
16:00 Comida 200 gr de piña natural + yogurt.
21:00 Cena: un buen plato de puré de verduras (400 gr.) y dos lonchas de pavo. Yogurt

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l (la relleno un poco por la mañana para suavizar el picante) y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 25 km en bici como siempre.

Día 2

08/10/13 89,800 kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.
Filtro bien el zumo de limón y pongo la mitad de cayena. Ahora está muy bueno.

7:30 Desayuno manzanilla, dos rebanadas de pan integral con un poco de mantequilla y 2 galletas.
16:00 Comida. ½ l. de gazpacho y 200 gr de piña natural.
21:00 Cena. Puré de calabacín. Zumo de naranja.

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)

Día 3

09/10/2013 89,500 Kg.

Preparo 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.

7:30 Desayuno sólo manzanilla.
11:00 Brik de zumo de manzana.
16:00 Comida. ½ l. de gazpacho.
21:00 Cena. zumo de naranja.

Bebo a lo largo del día la botella de 1.5 l y bastante agua. Voy al baño con normalidad y muchas veces a orinar. Día muy normal, no paso nada de hambre, mastico chicles durante todo el día. Unos 30 km en bici (ruedo media hora más a mediodía)

Día 4 a Día 11 (8 días)

Preparo cada día 2 BOTELLAS de 1,5 l con 100 ml de sirope y 100 ml de zumo de limón, ¼ cucharadita de cayena.
Una para beber a lo largo de la mañana y otra por la tarde. Tomo una manzanilla de desayuno y otra de cena.

Día 1 07/10/13 pre-dieta. 90,600 kg.
Día 2 08/10/13 pre-dieta. 89,800 kg.
Día 3 09/10/13 pre-dieta. 89,500 kg.

Día 4 10/10/13 88,900 kg.
Día 5 11/10/13 88,000 kg.
Día 6 12/10/13 86,800 kg.
Día 7 13/10/13 86,100 kg.
Día 8 14/10/13 86,100 kg.
Día 9 15/10/13 85,600 kg.
Día 10 16/10/13 85,300 kg.
Día 11 17/10/13 84,900 kg.

Día 12 18/10/13 post-dieta. Igual que el día 3 84,600 kg.
Día 13 19/10/13 post-dieta. Igual que el día 2 84,300 kg.
Día 14 20/10/13 post-dieta. Igual que el día 1 84,600 kg.

En general me ha ido muy bien, no he tenido ninguno de los síntomas que he leído en los muchos mensajes que consulté antes de decidirme por este tratamiento, ni dolores de cabeza, ni olor corporal, ni halitosis, ni bajo rendimiento?.. nada.

La preparación para el tratamiento es absolutamente IMPRESCINDIBLE, ya que se trata de una dieta en la que es muy importante la fuerza de voluntad y la preparación psicológica. Hay que tener una actitud muy positiva y un convencimiento personal muy fuerte para llegar a buen término. Programé con casi un mes de antelación el día exacto de inicio del tratamiento en función de celebraciones y compromisos y tenía muy preparados todos los días de pre-dieta, los de ayuno y los de post-dieta, para saber exactamente la fase en la que me encontraba.

He de decir que no he ingerido absolutamente nada más que lo que relato, y eso que a diario he desayunado sentado con mis tres hijos mi manzanilla sin ningún tipo de edulcorante, y todos los días he cocinado por la noche la cena y la comida del día siguiente.

La manzanilla que he tomado en el desayuno y en la cena me han ayudado muchísimo para cumplir la costumbre de tomar algo caliente y me ha sentado muy bien, y he masticado chicles durante todo el día para no tener esa ?necesidad de masticar? que he leído que han sufrido algunas personas, así como también el producir saliva que vas tragando todo el tiempo y ayuda a que no se te reseque la boca y mantener un aliento fresco.

En definitiva creo que ha sido muy positivo, me he encontrado en todo momento muy bien, de muy buen humor, he dormido muy bien, he estado muy activo, apenas he tenido tentaciones, y ahora espero poder mantenerme con una dieta equilibrada.

He gastado 2 litros de Sirope comprado en herbolario a 42 ?. el litro y unos 3 kilos de limones buenos.

Otiá????. Vaya ladrillo que me ha salido ???? si tenéis alguna consulta estaré encantado de contestar. Saludos.

4
Enviado por: el 12/08/2013
La dieta del limón me parece fabulosa, pero por cuanto tiempo debo hacerla? Gracias.
5
Enviado por: el 31/05/2013
me gusto la dieta de los limones, tambien me gustaria depurar mi organismo con el sirope de Savia pero no lo conozco ni se que es ni donde lo venden, por favor necesito esa información.
5
Enviado por: el 04/03/2013

La dieta de limón me parece mucho mas simple en cuanto preparación, yo no requiero bajar de peso, sino desintoxicar el organismo por que periodo lo tendría que realizar para que sea efectiva y como debería ser mi alimentación ya que requiero subir de peso.

5
Enviado por: el 19/08/2011
Hola la duda que yo tengo es que si con la dieta o depuracion a traves del sirope de savia no padezco de hambre y que si no me hacehace ir mucho al bano ya que mi trabajo es en campo y no podria llevarla a cabo si constantemente tengo necesidad de ir al bano ademas si padezco de hambre me podian decir cuales son los efectos
5
Enviado por: el 14/01/2010
me gustaría saber si el sirope se puede tomar tres veces o cuatro a la semana como cena y si es posible en cuanto tiempo puedo seguir tomándolo. Gracias

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Sirope de Savia para Adelgazar

466 Comentarios

Dieta y Desintoxicación

12 Comentarios

La cura con Sirope de Arce

280 Comentarios

Hierro y dieta

2 Comentarios

La cura de Sirope de Savia y Zumo de limón

215 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia

779 Comentarios

Sirope de Savia

152 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
dieta del sirope de savia
Dieta del Sirope de Savia y fruta?
Dieta sirope de savia y dermatitis
Dieta del Sirope de Savia y Talasemia
Mi diario de la dieta de Sirope de savia
Diario de dieta de Sirope de Savia
COMO HACER LA DIETA DEL SIROPE DE SAVIA
DIETA DEL SIROPE DE SAVIA . COMPARTIR EXPERIENCIAS
Mñn comienzo la dieta del Sirope de Savia, te animas?
Relato de mi dieta con sirope de Savia terminada.
Herboristería
Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

Alfalfa  (Planta)
1.90Euros
Alfalfa (Planta)
Nombre común: Alfalfa Nombre científico de la Alfalfa: Medicago sativa L. Presen...

Comprar ahora

Zumo de Aloe vera 1 litro
21.58Euros
Zumo de Aloe vera 1 litro
Jugo de aloe vera El zumo de Aloe Vera  se obtiene al extraer el gel de las hojas de Aloe ba...

Comprar ahora

Influenza: alimentación y consejos para prevenirla y erradicarla Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides

«Influenza: alimentación y consejos para prevenirla y erradicarla

Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas