Infallible Diet for Beautiful Skin Diät für eine gesunde Haut Dieta Infalible para la Piel Bella

Dieta Infalible para la Piel Bella

Biomanantial

  6  Comentarios

Dieta Infalible para la Piel Bella

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Y si la piel de tu cara no refleja la salud o belleza que quisieras, es momento de poner manos a la obra. La piel, en especial la de las manos y la cara, es quizá la que más cuidados necesita debido a que es la que está más expuesta al sol, al aire, al frío y a todos esos demás factores ambientales que la van deteriorando.

Para tener una piel bella y sana, es necesario tomar en cuante una serie de hábitos adecuados que van desde tener una buena limpieza del rostro por las noches, una buena hidratación y humectación, hasta tener unos intestinos muy limpios y un riñón en buen funcionamiento. Es aquí en donde centraremos este pequeño artículo, en la limpieza interior del cuerpo, ya que si el organismo está intoxicado o tiene excesos de grasas, azúcares y elementos de desecho que no han podido ser eliminados, la piel será la primera en manifestarlo.

Así que aquí te damos una dieta infalible para que en poco tiempo notes una gran diferencia en la salud y belleza de tu rostro, y sin que tengas que invertir grandes cantidades de dinero.

Lo que tienes que saber antes de iniciar la dieta:

1. Esta dieta tiene una duración de 21 días. No te preucupes por las fiestas de fin de año pues en realidad es una dieta que no requiere grandes sacrificios sino más bien mucha voluntad y una formación de hábitos. Verás que vale la pena y que, si empiezas ahora mismo, para las fiestas tendrás una nueva cara.

2.  Lo primero para devolverle la salud y belleza a tu piel es que sepas que en tus intestinos se van acumulando, con el tiempo, una serie de toxinas que muchas veces no pueden ser eliminadas debido a que las dietas son altas en grasas saturadas, azúcares y productos procesados. Cuando se acumulan muchas toxinas, el cuerpo tiene que buscar la forma de depurarlas, asi que lo hace por la piel. Además, si tus intestinos están muy saturados, los minerales y vitaminas de los alimentos no pueden ser aprovechadas del todo, por lo que esto acarreara problemas de todo tipo, entre los cuales se encuentra la piel enfermiza, opaca, seca y con arrugas prematuras.
La dieta:

1. Primer alimento de la mañana: los cítricos son los alimentos depuradores por excelencia. Asi que lo primero que hay que hacer es tomar medio litro de alguna fruta cítrica por las mañanas y en ayunas. Puede ser la naranja, la mandarina, o el limón. Si escoges esta última, exprime el jugo de dos limones y disuélvelos en 1 vaso de agua tibia y bébelo. Lo importante de esto es que bebas un jugo de un cítrico diferente cada día, es decir, el lunes escoge la naranja, el martes el limón, el miércoles la toronja, etcétera. Puedes repetir la fruta pero no debe ser la misma dos días seguidos.

2. A la hora del desayuno, evita la leche de vaca y los embutidos o carne roja. Toma después del desayuno dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen.

3. A la hora de la comida puedes escoger el menú que sea, pero es necesario que acompañes la comida con una ensalada abundante en vegetales. La ensalada la puedes sustituir por medio litro de jugo de vegetales frescos en donde incluyas la zanahoria y la alfalfa al menos cuatro veces por semana. Es muy importante que no comas ningún postre en la comida ni agua endulzada. Si acaso, unas tragos de agua pura.

4. Para evitar que te de sed a la hora de la comida, debes tomar un litro y medio de agua antes de la comida, la cual distribuirás durante el día. A esta agua deberás de agregarle 6 cucharadas de clorofila líquida.

5. No debes de comer nada hasta después de dos horas, dónde, si te da hambre o ganas de un postre, deberás elegir una fruta o una palanqueta de cacahuate, un dulce de amaranto o algo que no contenga azúcar blanca y no este frito.

6. Es importante que la hora de la cena la hagas 2 horas antes de dormir. Recuerda que si no duermes bien tu piel no podrá nutrirse ni repararse bien por la noche y, si cenas mucho, tu cuerpo estará muy ocupado en la digestión. Cena lo que quieras pero evita lo frito, lo azucarado y lo que sea derivado de la leche de vaca.

7. Antes de aocstarte, debes comerte una manzana y, para esta hora, deberás haber bebido como total del día al menos 2 litros y medio de agua con clorofila.

8. No olvides antes de dormir limpiar tu cara con agua mineral para que tu piel pueda respirar muy bien durante toda la noche. Aplica un poco de gel de sábila para ayudar a humectar y reparar la dermis.

9. Si sientes algún síntoma “raro” con esta dieta, como dolor de barriga, diarrea, dolor abdominal, etcétera, no te asustes, pues tu cuerpo se esta limpiando y muchas veces tiene estas reacciones. Permite que se limpie pues esto es el objetivo primordial de esta dieta. Recuerda que todo proceso de adaptación requiere ciertso ajustes.

10. Si mantienes está dieta 21 días, comenzarás a ver resultados. Si no los ves, quizá tu cuerpo necesito un tiempo más de depuración, por lo que debes mantener la dieta todo el tiempo que puedas hasta que veas que tu piel se recupera, lo que indicara que la dieta a cumplido su misión.

Escribir un comentario

Tags: dermatitis dermis dieta piel rostro

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “Dieta Infalible para la Piel Bella”

4
el 30/09/2015
Me inclino por los jugos de vegetales ya que nos permiten desintoxicar el organismo y por ende este se refleja en n nuestra piel, también a la par cuidar el estado emocional ya que hoy en día el estrés es el causante de muchas enfermedades así como a nuestra piel, por ser la más expuesta a estos problemas y factores contaminantes.
4
el 19/02/2014
Me interesa mucho lo que expones sobre tomar líquidos que son la base paa matener un cutis limpio y hermoso, así también es bueno toamr citruicos y nada mejor que empezando la mañana par eliminar las toxinas que tenemos etancads en el organismo. Un día de ayuno siempre cae bien ymejor si contribuimos con nuetra salud.
3
el 18/07/2013
yo la quiero hacer , creo que con los limones estaria bien, medio litro de sumo de naranja es muchoo, es mucha azucar no? bueno yo no se mucho de dietas pero quisiera saber cual es la funcion de tanto jugo de cítrico. gracias por el informe .
5
el 05/05/2012
Me gusto mucho la dieta esta buenisima ,pero quiero hacerla junto con la de la ciruela se podria hacer esas dos al mismo tiempo?Muchas gracias por todos eso consejos que nos envian para enbellecer
5
el 15/11/2010
Hola,

He decidido y empezado esta dieta pero, ¿como que medio litro de jugo por la mañana? Es muchísimo, no podría desayunar nada más. Lo máximo que puedo beber es 1 taza ( 250 ml. ) cuando el zumo es de naranja y 1/2 taza cuando el zumo es de pomelo. El jugo de 2 limones y completando con agua hasta que llegue ser un vaso apena lo podía tragar, es muy acido, se me quito por completo las ganas de desayunar hasta casi 2 horas después.(cosa que no puedo hacer en un día laborable pues tengo que desayunar como mucho ½ ora después del zumo).
Otra cosa es que jamás en mi vida he bebido 2,5 l agua/día. Con los zumos y los tés no llego a 1,5l.
Entonces mi pregunta es: ¿vale la pena intentar hacer esta dieta, voy a ver resultados si la adapto un poco a mi organismo para que no me parezca demasiado esfuerzo?

Muchas gracias por compartirla, me interesaría donde aprendiste esta dieta. Saludos

5
el 22/07/2009
Gracias por tan utiles consejos para la piel y como estar guapa, voy a ponerlos en practica y luego les comento...

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Cúrcuma (3ª Parte)

«Recetas con Cúrcuma (3ª Parte)