InicioTiendaRevistaBlogsForos
Diet, recipes and home remedies for fibroids (fibroids or ovarian cysts) Ernährung, Rezepte und Hausmittel gegen Myome (oder Zysten) Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

 Dietética | Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte  Recetas de Cocina  Noticias    
 Comida Terapéutica | Recetas con Algas | Recetas con Soja | Recetas con Frutas | Recetas con Verduras | Recetas con Cereales | Cocina del mundo 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

por K. Laura Garcés G

  322  Comentarios

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

Los miomas son un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal. Las mujeres obesas suelen tener elevados niveles de estrógeno debido al exceso de grasa, lo que las predispone a desarrollar miomas, aunque hay mujeres que no son obesas y que también pueden padecer de miomas. Otras causas que puede condicionar la aparición de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como constante estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Además, una dieta descuidada y malos hábitos alimenticios pueden ayudar a fomentar su aparición. 
 
Muchas veces los miomas desaparecen solos, no es necesario la cirugía ni siquiera tomar medicamento, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo, no importa la edad que se tenga.
 
Aquí algunas recetas y dieta recomendada para mujeres con miomas o para prevenirlos:

Dieta recomendada:

Evita harinas blancas y panadería refinada, te negro y café, azúcar refinada y derivados (refrescos, jugos enlatados, etc., estos alimentos son nocivos para el sistema nervioso y endocrino), así como fritos y embutidos (contienen demasiados conservantes que activan las células cancerígenas) y leche de vaca y derivados (quesos a excepción del requesón, panela y fresco) baja al máximo el consumo de carnes rojas. Incluye en tu dieta pescado, jugos de vegetales frescos con tomate rojo, zanahoria, germinados, clorofila (una cucharadita al día), y ajo (bueno por las mañanas en ayunas), polen, jalea real e infusiones de te verde. Las bayas de Goji son excelentes depurativos además de que ayudan a evitar el deterioro celular.

Remedio casero para fibromas y quistes de ovario

Necesitas

• 1 cucharadita de de miel de abeja 100% natural
• 1 limón, su jugo
• 1 cucharada de polen
• 1 vaso de agua pura
• 1 taza de pulpa o jugo de sábila, o un nopal chico (pelado)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos. Bebe sin colar en ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo.

Dieta depurativa:

Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos síntomas “son malos”, síguela sabiendo que estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa. 

Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero

Necesitas

• 2 choclos

• 5 hojas de llantén

• 5 hojas de achiote

• 2 litros de agua

Preparación
Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusión durante el día, no endulces con nada.

Jugo Anti-miomas

Necesitas

• 1 pedacito de remolacha cruda y fresca
• 1 cucharadita de miel de abeja
• 1 diente de ajo fresco
• Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana. 

Aceite de Onagra (Hierba del asno) y Miomas

El aceite de Onagra o prímula es una planta que, entre otras cosas, se utiliza con gran efectividad para equilibrar el metabolismo y para la correcta producción de prostglandinas, precursores de las hormonas las cuales regulan muchas funciones de nuestro cuerpo, así como del correcto funcionamiento de las células del organismo y del sistema nervioso y endocrino. La onagra contiene aceites esenciales omega-6, ácido linoleico y ácido gamma-linolénico. En la mujer, se ha comprobado que su utilización resulta muy efectiva para combatir, entre otras cosas, síndrome premenstrual, hinchazón de vientre, infertilidad, ansiedad, irritabilidad, y para solucionar y prevenir  quistes de ovario, miomas o fibromas.

Otros alimentos efectivos para combatir y prevenir miomas:

Papaina: la cual se extrae de la papaya y es una ayuda realmente eficaz para combatir miomas. Para su aplicación terapéutica, la papaya debe consumirse en ayunas y o combinarse con ningún otro alimento, esperar media hora antes de comer nada más. 

Piña: tanto la pulpa como el corazón de la piña contienen sustancias eficaces para elimar miomas. La cura a través de la piña consiste en comer piña en ayunas, fresca, no endulzada con nada. 

El aguacate y los alimentos ricos en vitamina E son de gran ayuda.

Ajo: la toma de ajo crudo en la noche o la mañana es un remedio poderoso para erradicar miomas, las sustancias antibióticas, depurativas y antioxidantes del ajo actúan como una de las mejores medicinas naturales.

Escribir un comentario

Tags: fibromas miomas mujer quistes

También te puede interesar:

Limón y sus remedios caseros

¿Mal olor de pies? Elimínalo con remedios caseros

5 Remedios caseros contra el Resfriado

322 Comentarios “Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)”

5
Enviado por: el 30/07/2014
hola, soy de colombia, muy interesantes sus comentarios hace un mes mi giniecologo me encontro un mioma y estoy preocupada pues tambien me dijo que me darian tratamiento si no cirugia yno quiero, veo muchas recetas para tratarlos, las hare, pues siento mucho dolor al tener relaciones con mi esposo en la penetracion y es muy incomodo. gracias por su ayuda la de vero es fenomenal. Dios las bendiga
5
Enviado por: el 30/07/2014


Cladia,

Los miomas pueden ser tratados, pero debes empezar cuanto nates la dieta para que el mioma no crezca, recuerda que el mioma esta alimentado por una vena, es necesario que bajes los niveles de estrógenos comendo piña y aceite de onagra en ayunas, pero admás debes ver donde hay estres en tu vida.

Los miomas se forman por une stres especial en la mujer que ocurre cuando queremos atraer a nuestra pareja o estamos muy preocupadas pro rejuvenecer o hay estres en la organizacionde la casa. Todo esto en la mujer proovca un cierto desequilibrio interior que no se nota, pero qu eva enviando informacion al cuerpo y el cual se refleja en la aparicion de momas yalgunso otros problemas homonales.

Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, donde la autora sanó de cancer y propone metodos curativos para todas las enfermedades de forma natural.


5
Enviado por: el 27/07/2014
Son un balsamo para el alma, escuchar susurros de amor!! es lo que nos hace falta, mover esa energia que tenemos por dentro, reconfortarla. gracias por estos videos, y consejos.

5
Enviado por: el 30/07/2014


Los videso son de gran ayud, pero si no los tenemos, podemos nosotras hablarnos con paabras reconfortantes en donde encontremos paz, el amor a una misma es o que hace todas las curas y os milagros.

Algunas afirmaciones para curar miomas son:

ESTOY EN PAZ CON MI CUERPO
AMO LA PERSONA QUE SOY
ME SIENTO EN PAZ CON ESTA ETAPA EN MI VIDA
TODAS LAS ETAPAS QUE VIVO SON PARTE DE UNA MADUREZ ESPIRITUAL
MIS CELULAS Y MI MENTE SE NUTEN DIA A DIA DE MI PROPIO AMOR

SI las repites con una muscia linda, e inventas alguna spara ti, ya veras como en tu cuerp empeiza a ver una cura fenomenal. Realmente el mioma aparece cuando de alguna forma nos echazamos o no queremos nuestro cuerpo o la etapa en la que estamos, porlo general, cuando el cuerpo comienza a envejecer, lo cual a muchas mjeres disgusta. Hay que amarnos en todo momento y entodo tiempo.

5
Enviado por: el 25/07/2014
Hola,

Si! Defiende tu útero, seguro estarás bien tu fe mueve montañas, medirá eso ayuda también. Busca en Youtube el canal de susurros de amor.

3
Enviado por: el 24/07/2014
Holaaaa, aquí estoy todavía vivita y coleando gracias a Dios, en una oportunidad comente que ni modo, la dra me dijo que me extrajera el útero, eso fue en noviembre del 2013 todavía no lo e echo, en realidad estuve tomando muchos tratamientos naturales, y algo a echo, aunque mi útero esta un poco torcido de tantos miomas, pero ahi esta mi útero lindo, y me alegra, me siento bien, hasta el momento y seguiré tomando todo lo natural. Pero eso si !!si, me hacen una cirugía de emergencia les aviso. Mientras,por fa, sigan tomando todo lo relacionado para la solución de los fibromas.fibromas. Cuídense.
5
Enviado por: el 20/07/2014
Hola,

La cúrcuma no es el curry, es la raíz de azafrán yo la he conseguido en wal mart. en las verduras, se coce se deja secar y se muele para pulverizarla.

5
Enviado por: el 11/07/2014
Los miomas y quistes, se desvanecen si se les anda con tiempo, porque si se comienza un tratamiento cuando el mal esta muy avanzado, es muy probable que se tenga que operar, como pasó conmigo; ya he tenido que someterme a varias cirugías para sacármelos, ellos se bajan por tiempo, pero vuelven y suben, porque la alimentación es muy importante y fundamental en estas clases de enfermedades. Yo les recomiendo que hagan todos los teses que recomiendan y eviten toda las grasas, harinas y bebidas saborizadas.

Me tuve que someter a otra cirugía en el mes de mayo y ya había pasado por un procedimiento en el mes de diciembre 2013 para bajarlos, pero los quistes volvieron a subir y la dra. tomó la decisión de operarme porque el mal estaba muy avanzado y me podía afectar otros órganos, me tuvieron que sacar el ovario izquierdo y limpiarme todo, ya que me provocó una endometriosis crónica, que he tenido que usar unas inyecciones para ver si se elimina por completo y poderme poner un tratamiento para que dar embarazada.

La fe mueve montañas y con Dios por delante todo saldrá a su Santa Voluntad. yo sigo en pié de lucha.

5
Enviado por: el 10/07/2014
Buenas tardes!!

Espero me puedan orientar, soy una mujer de 38 años, diabética y en consulta con mi ginecólogo por que quiero iniciar tratamiento para embarazarme por primera vez, me detecto una ulcera y un mioma de 3.5 cm, me dice que tiene que operarme el mioma por que es factor para no embarazarme, pero veo que hay remedios para que quitármelo, por favor una receta para ello y para poder ser madre primero Dios. Saludos desde Monterrey N.L.

5
Enviado por: el 11/07/2014


Adriana, por supuesto que hay remedios para desvanecer el mioma, he visto como se desvanecen mas grandes, de 10 y hasta 13 cm, con el tratamiento natural, asi que este es muy pequeño y no debes preocuparte, por lo generla la medicina convencional quiere cortar y operar rapido sin considerar todas las alternativas naturales que hay.

Haz la dieta de la piña durante 2 dias, es decir, como solamente piña durate estos dias, empeiza con un diente de ajo en ayunas tierno, y un te de boldo con el jugo de un limón. Luego, solamente piña. Si te da dolor de barriga o se escalda la lengua, toma un caldo de vegetales crudos con arroz a medio dia y sin combinar con la piña.

Bebe dos litros de agua pura durante esta desintoxicación, y toma aceite de primula u onagra para ayudar a regular los estrogenos que son los causantes de los miomas. Una vez que termines los dos dias de dieta sigue en ayunas con el te y piña, y luego desayuna normal, lo qu edebes evitar por el momento es la leche de vaca en todas sus formas (light, descremada, deslactosada, etc), y mejor beber leche de almendras.

Debes evitar las carnes rojas, embutidos y productos procesados y seguir tomando el aciete de onagra o rimula hasta que losmiomas desaparezcan.

Debes tomar en cuenta el estres, pues este es un hran factor influyenete tanto en la aparicion de miomas como si deseas embarazarte. El estres de sentri que pasa el tiempo o de querer ser o permanecer joven puede causar un etres especial que sobreactiva la produccion de estrogenos.

Te recomiendo practiques yoga y lee el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l Hay.

4
Enviado por: el 08/07/2014
Hola Bertsey.
Por mi experiencia, Dios lo hace todo, confia en él, nunca falla, las recetas que se ven en esta página si son buenas y tienen resultados positivos, pero hay que hacerlo tal cual y con mucha fe, ahora también es importante si eres católica mandes hacer misa por tu salud y liberación y bastantes oraciones de sanacion y liberación, para que Dios sane la raiz de tu enfermedad, que probablemente sea en la concepción o en los 9 meses que estuviste en el vientre de tu madre, o quiza venga de antes, y si puedes paralelo a ello un sicologo cristiano o catolico te ayudaria mucho en tu sanación, también depende mucho del tiempo y la paciencia que tengas, y si eres católica nunca te olvides de la virgen que es la que más ora por nosotros para que su hijo Dios nos escuche.
Espero tengas fortaleza y te sanes, primero armate de mucha paciencia, valor y confianza, Dios te bendiga, y no olvides contar tus resultados.

5
Enviado por: el 11/07/2014


LA forma en que Dios puede hacer sus grandesas, milagros y demás en nosotros es por medio del amor que nos tenemos, si Dios esta dentro de cada persona, entonces amarnos es como amar a esa energia dadora, acetarnos y sentri aprecio sin juicio por lo que somos es aceptar esa energia divina sin juicio.

Dios nos ama al grando en como nos amamos.
Si nos escuchamos, Dios nos escucha.
Si somos comprensivos y amorosos con nostros, asi Dios es.
Si nos damos paciencia, tiempo y nos enfocamos en hacer las cosas que nos hacen felices, asi Dios nos dara.

Pero si vivimos en función de la aceptacion ajena, si estamos aiendo cosas que no nos gustan o soportamos situaciones desagradables en nuestra vida, entonces asi admitimos que Dios se exprese en nuestra vida, pues el respeta el Libre albedria.

Si queremos que Dios nos escuche y de, hay que empezar por acer eso con nostros mismos. El amor es quien hace la cura de todo, pero no podremos conocer el amor si no aprendemos a darnos primero la libertad, el respeto y aprender a decidir nuestra vida en funcion de lo que nos hace felices.

5
Enviado por: el 11/07/2014


LA forma en que Dios puede hacer sus grandesas, milagros y demás en nosotros es por medio del amor que nos tenemos, si Dios esta dentro de cada persona, entonces amarnos es como amar a esa energia dadora, acetarnos y sentri aprecio sin juicio por lo que somos es aceptar esa energia divina sin juicio.

Dios nos ama al grando en como nos amamos.
Si nos escuchamos, Dios nos escucha.
Si somos comprensivos y amorosos con nostros, asi Dios es.
Si nos damos paciencia, tiempo y nos enfocamos en hacer las cosas que nos hacen felices, asi Dios nos dara.

Pero si vivimos en función de la aceptacion ajena, si estamos aiendo cosas que no nos gustan o soportamos situaciones desagradables en nuestra vida, entonces asi admitimos que Dios se exprese en nuestra vida, pues el respeta el Libre albedria.

Si queremos que Dios nos escuche y de, hay que empezar por acer eso con nostros mismos. El amor es quien hace la cura de todo, pero no podremos conocer el amor si no aprendemos a darnos primero la libertad, el respeto y aprender a decidir nuestra vida en funcion de lo que nos hace felices.

3
Enviado por: el 08/07/2014
Hola,kisiera saber si las dietas k mensionan en edta pagina son favorables para disminuir o desapareser los miomas;mi caso es q me detectaron un mioma grande ya k no presente ningun sintoma,empece con un tratamiento de inyeccionos para detener la menstruacion pero despues d eso este c dividio en tres miomas y me diagnosticaron miomatosis uterina segun el medico tienen q estirparme el utero y mis ovarios estan bn..mi pregunta es la siguiente q dieta puedo iniciar para disminuir los miomas y cual es el mas recomendable,ya q mi anhelo es poder consevir y trner un bb logicamente tambien ir de la mano de Dios q para el nada es imposible.....en k me pueden colaborar......c los agradeceria
4
Enviado por: el 11/07/2014
Yo estoy en tratamiento para control de miomatosis uterina con homeopatía. Ha resultado ser una grata experiencia puesto que no es un padecimiento fácil ni de llevar, ni de tratar. Mis ciclos están bajo control, los cólicos me los controla mi homeópata de cabecera, estoy registrando avances pese a mi edad (37 años, sin hijos). No te dejes extirpar el útero, es la solución más fácil de hecho, la más radical y la menos atinada. Busca otras opiniones médicas. Animo.
5
Enviado por: el 06/07/2014
Los felicito por sus resetas naturales me gustaria seguir recibiendo mas recetas en mi correo
Soy una mujer de 47 años estoy muy nervioso tengo miomas y mi sangrado es abundante y con cuajulos, y a ahora antes de mi mestruacion me viene unos cuajulos cafes y me duele la parte izquierda del lado de los ovarios.Me sacaron la citologia y el cuello salio inflamado me mandaron una ecografia vaginal y examenes de sangre estoy esperando los resultados quisiera hacerle una pregunta ¿Tomar anamu ayuda tambien para desaparecer los miomas
Gracias por la atencion prestada.

3
Enviado por: el 27/06/2014
Algún secreto para poder quedar embarazada, alguna comida especial o afrodisiaca? Por favor compartan.
4
Enviado por: el 27/06/2014
HOLA CHICAS DESPUES DE MUCHO ESCRIBO, HACE BUEN TIEMPO QUE DESEO TENER UN BBE, Y AUN NO LO HE LOGRADO.
PRIMERO ME DIJERON QUE TENIA OVARIOS POLIQUISTICOS, FUI A UN NATURISTA, MI RECETA UN TONICO ESPECIAL, Y MEDIA HORA DESPUES DE CADA COMIDA, TOMAR PASTILLAS DE GRAVIOLA Y DE PALO DE ARCO, Y UNA DIETA SOLO COMIDA NATURAL, NADA DE CARNES ROJAS, NI LACTEOS, Y MUCHO MENOS PRODUCTOS CON CONSERVANTES O PRESERVANTES, NO AZUCAR, NO HARINAS, SOLO POLLO Y PESACADITO, EN UN MES DE TRATAMIENTO RIGUROSO ME HICE OTRA ECOGRAFIA Y NO HABIA NADA, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO TENIA NADA Y QUE SEGURAMENTE NUNCA LO HABIA TENIDO, EN REALIDAD EN ESE MOMENTO TUVE DUDAS, PORQUE PARALELO HA ESA DIETA Y TRATAMIENTO HICE MUCHA ORACIÓN, ASISITI A MISAS DE SANACION Y SE QUE ME HE LIBERADO EMOCIONALMENTE DE MUCHAS COSAS Y SE QUE ESTOY MEJOR, EN REALIDAD NUESTRA SALUD FISICA ES COMPLEJA, ES LO SICOLOGICO, EMOCIONAL, ESPIRITUAL Y FISICO, TODO UN CONJUNTO. NOSE SI HUBO UN MILAGRO O NUNCA TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS, ESTE MES ME HICE DE NUEVO LA ECO Y OTROS EXAMENES Y EL SEGUIMIENTO OVULATORIO, VERIFICAR LO DEL MOCO CERVICAL, ESTADO DEL UTERO Y TODO ESTA PERFECTO, EL GINE ME DIJO QUE NUNCA TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS PORQUE ELLO NO SE CURA CON DIETAS SINO CON CIRUGIA, PERO YO QUIERO PENSAR QUE ES DIOS QUIEN OBRO EN MI CUERPO, EN MI SICOLOGIA, EN MI MENTE Y MI ALMA, Y ME SANO. ESTOY SEGURA QUE LA BUENA ALIMENTACION NOS AYUDA MUCHO A MEJORAR, PERO ES DIOS QUIEN OBRA SOBRE TODAS LAS COSAS. AHORA ESPERO TENER LA BENDICION DE PRONTO QUEDAR EMBARAZADA, SI ALGUIEN SABE UN SECRETO PARA ELLO COMPARTALO. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

4
Enviado por: el 21/06/2014
Tengo un 3 miomas uno dentro del utero de 3.9 cm y otros mas pero mas pequeños de 1.2 ect, que según mi doctor no me crecerán mas... me piensan intervenir ya que el subseroso me afecta en la regla por donde se encuentra ubicado. siento temor de como quedara mi utero ya que no he tenido hijos todavía y someterme a una ciruja tan abrasiva sin antes someterme a tratamientos ya sean estos caseros o medicamentos. Actualmente estoy tomando anticonceptivos, primox, y mas adelante me inyectaran lupron 3.25, para detener la regla, ya que la tengo abundante y me ocasiona anemia.
5
Enviado por: el 25/06/2014

Ivanna,

NAda mejor que pruebes o natural, yo misma he istoa como lo smiomas desaparecen con la dieta y el trabajo emocinal, os medicamentos son agresivos y pueen causar efectos en el organismo que no son saludables.

Te recomiendo hagas la dieta depurativa con piña, dos dias comiendo solo esta frta, o uvas con semilla, solamente una de estas frutas, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y un te de boldo caliente. Luego entonces cmo solo la fruta, si te da hambre, más fruta, y en estos dos dias de dieta toma aceite de onagra, estupendo para reducir miomas.

Lego de esta dieta depurativa sigue con una dieta que se base principalmente en vegetales crudos y al vapor, lentejas, alubias, cereales integrales, leches vegetles 8evita la leche de vaca que es nociva para e cuerpo y atasca intestinos), y tambien evita carnes rojas y harinas y azucares blancos.

Sigue tomando el aceite de Onagra en pastillas pues es estupendo para regular hormonas, en realidad los miomas suceden por toxemia en el cuerpo, aunada al estres o ansiedades gardadas.

Es importante que revises además el aspecto emocional, es la clave para la curación completa. Los miomas aparecen cuando la mujer tiene necesidad de retener a su pareja, este estres genera una prsion especial en la mujer, cuando necesita sentrise atractiva o más joven. Solo revisa este aspecto y trata de darte cuenta si no existe alguna disposicion a retener a alguien.

2
Enviado por: el 20/06/2014
hola estoy muy preocupada tengo dos miomas y dos quistes y pasan tres mese y me sale otro mi gineco obstretaesta negada hacerme una esterectomia porq dice que si no crecen aceleradamente no es necesario sacarlo en realida estan muy chiquitos pero me da mucho miedo lo rapido que me salen ayuenme que hago
5
Enviado por: el 25/06/2014


MAria,

Solo necesitas hacer la dieta que propongo en el articulo, o la de la piña, la cual purifica el cuerpo y ayuda a que el sistema hormonal se limpie. Dos dias comiendo iña o uvas, como lo explico en mi mensaje anterior a este, y es importante que beas en ayunas el te de boldo y tomes el aceite de onagra diariamente para reular hormonas.

Tambien checa lo emocional, el estres, las ganas de retenera a una pareja, etc., pueden disparar la aparicion de miomas, es importante que revises este aspecto pues el cuerpo solo responde a lo que sentimos. Leete el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l HAy.
LA autora sana con un metodo natural muy efectivo e iteresante.

5
Enviado por: el 05/06/2014
TRATAMIENTOS HERBOLARIOS PARA MIOMATOSIS UTERINA, OVARIOS POLIQUISTICOS Y ENDOMETRIOSIS AVALADOS POR LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA. MEXICO. Durante 25 años hemos tratado a más de 300 mujeres de diferentes edades obteniendo resultados satisfactorios usando plantas medicinales antitumorales (cuachalalate), desinflamatorias (árnica mexicana, uña de gato peruana), analgésicas (cúrcuma), fitoestrogénicas (wild yam), inmunomoduladoras (equinacea), antianémicas (betabel) y equilibrantes del sistema hormonal. Buscamos alternativas a la HISTERECTOMIA y a otros tipos de cirugías de alto impacto. Las mujeres tienen derecho a decidir. Todos los tratamientos están basados en estudios clínicos. A los seis meses se obtienen cambios sustantivos en el tamaño de los miomas, quistes, cólicos menstruales, coágulos, sangrado, etc. No buscamos el lucro. Es un servicio social de la Licenciatura en Naturopatía Médica de la UAT.
4
Enviado por: el 18/07/2014
se.
Gutierrez por favor y donde puedo comprar estos productos los he buscado en tiendas medicinales y no hay o q otro nombre tienen mas lacrcuma q es el curry, gracias . Dios lo bendiga

5
Enviado por: el 11/07/2014
Tengo UN quiste y fibroma intramural8.cm y me quieren operar me quiero curar naturalmente porque no he tenido nigun bebe por favor ayudame para curarme naturalmente gracias puedes ayudarme te lo agradezco con dios por delante...
5
Enviado por: el 25/06/2014

Asi es....


LAs herbas son estupendas aliadas de la medicina natural, tomandolas de forma acertada ayudan a disolver miomas, el te es uno de los emedio smas antiguos para sanar enfermedades, hay que tomar dosis especiales y además, si se combina la toma con una dieta de depuracion los resultados son en verdad asombrosos.

5
Enviado por: el 24/06/2014
Yo tengo un quiste "endometriósico" en mi ovario derecho, y recién me encontraron 2 miomas en mi útero, aún son pequeños. Habría manera de contactarme con ustedes y llevar un tratamiento natural a distancia??? Soy de Chetumal, Quintana Roo y me interesa mucho poder tratarme con medicina natural.
5
Enviado por: el 28/06/2014
Hola Party
Yo también sufrí de endometriosis en mis dos ovarios, me operaron y me sacaron el ovario y la trompa derecha, pero a los tres meses ya había desarrollado otras vez endometriosis en mi otro ovario y ya estaba del mismo tamaño a los que me sacaron.la cirugía no es garantía de nada.sólo fue cuando trabaje mis emociones, sentimientos de culpa por ser madre soltera y mi relación con mi pareja que la endometriosis comenzó a desaparecer.hoy no tengo más esto.ahora me quedan algunos miomas que ya tenía desde hace 11 años.uno de ellos tiene 6cm y es subseroso, el doctor quiere cirugía pero yo no creo en ello, ya estoy trabajando en ello trabajando mis emociones y haciendo estas dietas, te d recomiendo todo el material que puedas encontrar de Louise Hay y Dyer Wayner

5
Enviado por: el 08/07/2014
Muchas gracias Carito :) Ya encontré libros de los que me recomendaste, yo llevo 2 operaciones (en la primera me quitaron el ovario izquierdo y en la segunda me limpiaron el ovario derecho que es el único que me queda) y fue hasta después de la segunda operación cuando conocí al que es mi pareja que me estabilicé emocionalmente, ya no ha habido necesidad de otra operación, pero me interesa todo sobre los tratamientos naturales, pues me han ayudado bastante.
4
Enviado por: el 24/06/2014
Hola
Me acaban de descubrir un mioma uterino, en un mes me dan cita para extirparme la matriz, me gustaria saber si me pueden ayudar con su tratamiento y asi evitar la cirugia. Gracias por su atencion.

5
Enviado por: el 20/06/2014
Holas
tengo un mioma intramural de 5cm , desearia saber que puedo tomar para disminuirlo y que no me cause molestias, como es el sangrado, dolores y punzadas, dolores al tener relaciones sexuales. Gracias de antemano por la informacion.

5
Enviado por: el 02/06/2014
Hola Gloria,

El tiempo yo creo que pueden ser seis meses, la manera de saber haciendote un ultrasonido y tambien al notar que tus molestias disminuyen.

Saludos

5
Enviado por: el 01/06/2014
Buenas tardes ,necesito saber en cuanto tiempo se veran los resultados de: Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero y con el Jugo Anti-miomas y como saber si se han eliminado los miomas? Gracias y los felicito por tremendo articulo.
5
Enviado por: el 05/05/2014
gracias por los remedios caseros voy a empezar aserlo y tengo fe en dios que todo va a salir bien
5
Enviado por: el 27/04/2014
hola!!
me operaron hace 5 años de endometriosis dos años depues me operaron de miomas.
en el 2012 logre quedar embarazada pero lo perdi a los 4 meses de gestacion.
que medicamento natural puedo tomar para:
1) quedar embarazada
2) eliminar-controlar-disminuir el tamaño de los miomas ya que tengo nuevamente miomas y economicamente ya no estamos para que me pueda operar.

me hice una serie de examenes y el doctor me dijo que tenia el sistema de una persona de 20 años(acabo de cumplir 40)

graciias y espero sus comentarios.

3
Enviado por: el 10/07/2014
toma el remedio de la zabila es muy bueno, se realiza x tres meses pero su efecto vale la pena, y se toma una pequeña porcion en ayunas y esperar 30minutos para poder ingrir alimento
5
Enviado por: el 13/07/2014
La sabila como es ese remedio explicamelo gracias q dios los bendiga
5
Enviado por: el 19/03/2014
Hola chicas!!!!
Entro para comentarles mi experiencia. Me he tenido que operar mi Mioma estaba ya muy grande (7cm) y además tenía dos quistes uno en cada ovario. Aunque con la alimentación y las recetas de acá mejore muchísimo. Me seguían dando dolores fuertes. Así que decidí operarme y la verdad que ha sido todo un éxito. Fue por laparoscopia y me quitaron el Mioma y los dos quistes y quede interiormente perfecta para poder ser mama sí algún día la vida me da esa oportunidad. Me tuvieron que poner un DIU que se llama Mirena para controlar las hormonas porque tengo además endometriosis y así evitar más quistes y de paso evitar embarazo por ahora porque debo dejar descansar mi útero mínimo 6 meses. La verdad me cambió la vida desde que opere y de esto hace solo 20 días. Estaba ansiosa por entrar aquí y contarles.
Yo vivo en los EEUU y aquí es muy caro por lo que me fui a operar a Argentina y la verdad recomiendo 100% la medicina argentina es genial, muy profesionales y súper al día en tecnología.
Les mando un beso enorme!!!! Ahora a seguir cuidando mi alimentación para evitar que vuelvan y a esperar un año para retirarme el DIU a ver sí algún día puedo ser mama. ;)
Les deseo lo mejor chicas!!!!

4
Enviado por: el 05/04/2014
laymi donde te operaste en Argentina? yo tengo cuatro de cinco cm y no quieren hacerme laparoscopica, me van a sacar el utero y quisiera otra opinion. gracias

4
Enviado por: el 08/03/2014
HOLA CHICAS, QUE PENA MARY LO DE TU OPERACIÓN, HAY QUE TENER CONFIANZA EN DIOS SIEMPRE PASE LO QUE PASE, ESTOY SEGURA QUE TODO TIENE UNA RAZON DE SER, Y QUE PRONTO TENDREMOS NOTICIAS QUE ESTAMOS ESPERANDO BB, CONFIEMOS EN DIOS Y ARRIBA LOS ANIMOS, HAY QUE TENER PENSAMIENTOS POSITIVOS Y SENTIRNOS BIEN CADA DIA, VALORAR Y DISFRUTAR DE LO QUE LA VIDA NOS HA DADO Y ROGAR POR EL BB QUE ALGÚN DIA LLEGARÁ.
BENDICIONES.
QUELA

5
Enviado por: el 06/03/2014
Buenas Tardes.

Desafortunadamente tengo que informarles que en el mes de Diciembre me aspiraron un quiste de 10 cm.en el ovario izquierdo y ya en 10 días el quiste había recobrado su tamaño y al llegarme la próxima menstruación, ya había crecido al mismo tamaño por el cual lo operaron. Los tratamientos naturales, solo te lo bajan de tamaño, pero no lo eliminan en su totalidad y si no se tratan a tiempo puede causar adherencias en los órganos reproductivos, causando infertilidad total, por lo tanto, la Dra. me recomendó la extirpación de los mismos pero ya abriéndome y sacarlo y poner todo en su lugar; ya que el quiste me esta presionando el útero y lo empuja hacía el lado derecho y eso no me ha permitido quedar embarazada aunque tengo todos mis exámenes de laboratorio hormonales en su perfección y produzco mucha ovulación. Yo sé que con el favor de Dios todo saldrá bien y podré tener mi bb en mis brazos. Dios nunca pone cosas en tu camino que no puedas resolver y él me puso a esa Dra. en el camino por algo, porque sin saberlo, es especialista en reproducción y endocrinóloga. Él me dijo que todo saldrá bien y yo le creo. Amén

5
Enviado por: el 20/02/2014
El consejo para quedar embarazada es que le pidas a la Virgen Maria todos los días mediante el santo rosario. Es realmente asombroso cómo nuestra Madre del cielo intercede por nosotros antes su hijo. Un Hijo no le niega nada a su Madre.

Dios te bendiga

2
Enviado por: el 21/02/2014
HOLA QUELA, PENSE QUE YA HABIAS CONSEGUIDO QUEDAR EMBARAZADA, Y TAMBIEN LE PIDO A LA VIRGEN TODOS LOS DIAS Y ESPERO EN ELLA Y EN DIOS QUE PRONTO PUEDA ESTARLO, Y ESPERO QUE TU TAMBIEN, LO DEL BICARBONATO NO LO SE, VOY A INVESTIGAR Y TE AVISO. SALUDOS CUIDATE.
5
Enviado por: el 20/02/2014
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DAR UN SECRETO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA, SIENTO QUE EL RELOJ CRONOLOGICO AVANZA Y YO UAUN NO PUEDO TENER UN BEBE. YA ME HICE TODOS LOS EXAMENES Y ESTOY BIEN. GRACIAS.
5
Enviado por: el 20/02/2014
HOLA CHICAS, QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UN DATO QUE QUIZA SEA DE AYUDA, ACABO DE LEER UN ARTICULO SUPER BUENO EN INTERNET, SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO Y QUE ESTE ES MUY BUENO PARA SANAR EL CANCER Y TAMBIEN PARA OTRAS ENFERMENDADES, TAMBIEN ES BUENO PARA COMBATIR CUALQUIER MIOMA O FIBROMA, LO IMPORTANTE ES SABER TOMAR LAS DOSIS, CANTIDADES APROPIADAS Y CADA QUE TIEMPOS, PARACE QUE DEBE SER DURANTE UNAS DOS SEMANAS Y QU YA AL 8 DIA SE NOTA ALGUN RESULTADO. VOY A SEGUIR AVERIGUANDO Y CUALQUIER NOVEDAD LA COMPARTIRE CON USTEDES. QUE TENGAN BUEN DIA.
4
Enviado por: el 18/02/2014
Alguien me puede decir que es un CHOCLO por favor. Nunca he escuchado ese termino antes. Me ayudaría muchisimo, estoy deseperada por la miomatosis.

grcias

2
Enviado por: el 31/05/2014
Choclo se dice en la Argentina al maíz con su mazorca.
4
Enviado por: el 18/02/2014
HOLA BELEN:
LO PRIMERO ESTAR TRANQUILA, SE QUE DEBE SER DIFICIL EN ESTA SITUACIÓN, PERO TRATA DE RELAJARTE, Y BUSCAR TU SANACION EN TODOS LOS AMBITOS, TANTO ESPIRITUAL, FISICO, EMOCIONAL Y SICOLOGICO, TAMBIEN TENER MUCHA FE EN DIOS, ELLO ES ALGO QUE VAS HA CULTIVAR, Y BUCAR TAMBIEN EL REMEDIO NO PRECISAMENTE AL CANCER SINO A LA RAIZ DE TU ENFERMEDAD, QUE QUIZA SEA TUS ACTOS O TALVEZ DE TUS ANTEPASADOS, SOBRETODO CONFIA EN DIOS Y EN QUE TU CUERPO, MENTE Y ALMA, ESTA SANANDO.
NO ES SEGURO PERO HAY UNOS PRODUCTOS "TIENS"- VENDEN MEDICAMENTOS PARA SANAR EL CANCER, BUSCA EN INTERNET Y UBICALOS, CONOZCO DOS PERSONAS QUE TENIAN CANCER Y DIERON QUE CON ESOS PRODUCTOS SE HABIAN SANADO. ANIMO Y FUERZA.

5
Enviado por: el 18/02/2014
Para el cáncer de cuello uterino y virus papiloma te aconsejo tomar mucho te verde con ajo. Pones a hervir agua caliente (1 taza y media) con un ajo partido en cruz y luego le añades te verde ojalá orgánico. Y te tomas 2 tazas en el día alejadas de las comidas. Zanahoria rallada en ayunas y toma mucha agua para eliminar por riñon toxinas. Renuncia a la carne , pollo y leche están muy contaminadas come 70 % crudo y 30 cocinado. Sal marina y poca. Muchos vegetales y crudos en el día pero orgánicos. Animo de la mano de Dios quien es tu sanador!
5
Enviado por: el 17/02/2014
hola, e leído cada uno de sus comentarios. bueno yo quisiera saber si alguien sabe de algún remedio que me pudiera ayudar, tengo cáncer de cuello uterino y el virus de papiloma humano , y realmente estoy desesperada xq le tengo miedo a todo q es pastillas y quimios y radiaciones etc....porfabor si alguien sabe de algo se los agradece musho...
5
Enviado por: el 03/02/2014
hola b tardes me podra decir donde puedo conseguir las hojas de achiote ya las e buscado y no las conocen soy de monterrey,n.l. se lo agradeceria mucho me urge para poder hacer el te. atte. Adriana
2
Enviado por: el 18/03/2014
hola,soy Paloma puedes conseguir las hojas de achiote en el estado de veracruz, si tienes algún conocido de ese lugar, te será muy facil, luego nos pasas tu receta, exito en lo que te propones. Que tambien andamos buscando quedar embarazados

5
Enviado por: el 27/01/2014
mi madre tiene mucha hemorragia, no queremos operarla, que remedios naturales debemoshacer
5
Enviado por: el 29/01/2014
Sería muy bueno que se desintoxique, que tome jugos con verdura, el que sugiere la página con zanahoria, y betabel, es una opción hay muchas otras combinaciones por ejemplo: chayote, calabaza y zanahoria. En fin puedes buscar páginas como habitos.mx . Las hemorragias son peligrosas es importante que sepan bien lo que tiene.
5
Enviado por: el 25/01/2014
Hola veo gente muy desesperada. Estamos en un sistema de salud sanguinario y poco prometedor. Cuando a una persona le detectan un problema de salud la medicina no tiene cura solo paliativos. Por ejem cuando alguien enferma de cáncer la solución de la medicina es cortarnos la cabeza (cirugía), llevarnos a la hoguera (radioterapia) y de paso envenenarnos (quimio). Entonces seamos prácticos y busquemos otras alternativas que tan simple se encuentran en nuestro cuerpo así de sencillo. Sistema inmune. Cuando nos enfermemos primero que todo roguemos al Señor Dios por recuperar nuestra salud (pidamos perdón por nuestro resentimiento, odio, falta de amor con nuestro prójimo, stress por no confiar en Dios, etc). Preguntemos a nuestro interior como hemos maltratado nuestras emociones y a nuestro cuerpo físico cómo lo hemos maltratado y ahí se inicia el proceso de sanación interior y físico. OJO rogando a Dios para que nos ayude y nos perdone por cómo hemos maltratado nuestro cuerpo y a nuestro prójimo. Cambien la dieta y nutrición productos orgánicos, tomen mucha agua, alejen carnes rojas y reemplacen proteínas por las vegetales. Si sienten que un alimento les hace daño pues no lo tomen y busquen un reemplazo. Por eso algunas personas dicen yo te tomé la sábila y no me funcionó, cómo le va a funcionar si siguen con la raíz del problema como resentimiento , odio, alejados de los mandamientos de Dios y fuera de eso se comen todo lo que se les presenta. observe monos y busquemos erradicar la raíz del problema es tan simple. Aconsejo una confesión de vida ante un sacerdote y recibir la eucaristía en gracia de Dios la mejor medicina para el alma y el cuerpo. Jesús está ahí
4
Enviado por: el 21/01/2014
Hola. me gustaria saber cuantos dias tomo el agua de choclos, achiote y llantén. gracias!
5
Enviado por: el 13/01/2014
Hola Auro,

Que extraño que te haya mandado reposo, te explico el por qué? Yo tengo este mismo problema un poco más grande que el tuyo. Te recomiendo ver otro ginecólogo para tener otra opinión, en mi caso lo detectaron hace dos años y hago mi vida normal. No ha crecido. Procura ver a un medico naturopata para que te oriente en cuanto la alimentación, ejercicios, y remedios que puedes hacer. Intenta hacer los que vienen aquí en la página.

5
Enviado por: el 13/01/2014
Hola he leído todas y cada una de sus experiencias y me han alentado un poco... La verdad estoy asustadisima el viernes pasado me entere que tenía un quiste en el ovario derecho de 7 cm el cual es de cirugía x el tamaño... Tengo miedo k algo no salada bien me asusta el hecho de operarme no c k hacer... Tengo 30 años ..necesito un consejo o remedio casero para tratar de disminuir el tamaño o eliminarlo y necesito saber en cuanto tiempo me hago otro ultrasonido para ver si disminuyo o algo así.. Me siento desesperada ya que el médico me receto reposo absoluto y quiero saber que tiempo tendré que estar así....??? GRACIAS
4
Enviado por: el 06/03/2014
Holaaa Auro a me detectaron tmb quiste en el ovario derecho y estoy un poco asustada tmb, me gustaria ponerme en contact contig para contarnos como evoluciona las cosas un beso
5
Enviado por: el 02/01/2014
quiero saber si la mezcla de llantén,choclo,achiote en 2litros de agua se toma una vez en un dia o en varios dias? gracias
5
Enviado por: el 01/01/2014
DEMOS GRACIAS A DIOS, POR TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO Y VIVIDO EN EL AÑO 2013, GRACIAS AL AÑO 2013, QUE NOS ENSEÑO MUCHO Y PARTICULARMENTE PUDE TOMAR CONCIENCIA QUE LAS ENFERMEDADES FISICAS SON UN REFLEJO DE LA SALUD DE NUESTRO ARBOL GENEALOGICO, Y ME REFIERO A UNA SALUD EN DIOS, A UNA SALUD ESPIRITUAL Y SICOLOGICA. GRACIAS DIOS BENDITO. TE AMO Y TE ADORO.
5
Enviado por: el 01/01/2014
HOLA CHICAS, LES PIDO QUE POR UN MOMENTO NOS OLVIDEMOS DE NUESTROS MALES, Y TODAS PENSEMOS COSAS SUPER POSITIVAS Y PROYECTEMOS EN NUESTRA IMAGINACION, LO QUE DESEAMOS EN ESTE NUEVO AÑO 2014.
QUE CADA UNA DE NOSOTRAS EMPIECE ESTE NUEVO AÑO CON MUCHA PAZ, CON MUCHA ESPERANZA Y FORTALEZA Y CON UNA SANACION Y LIBERACION DE TODO LO QUE HACE DAÑO A NUESTRO CUERPO FISICO. DIOS LAS BENDIGA MUCHO Y QUE EN EL AÑO 2014, NOS SANEMOS TOTALMENTE DE QUISTE FIBROMAS O LO QUE SEA QUE TENGAMOS Y LAS QUE ASPIRAMOS SER MADRES LO LOGREMOS, SIEMPRE CON LA GRACIA Y BENDICON DE DIOS. PADRE CELESTIAL Y DIOS ETERNO BENDICENOS CON SALUD, ESPIRITUAL Y FISICA, ESCUCHA NUESTRAS PLEGARIAS, TE AMAMOS Y TE BENDECIMOS.

5
Enviado por: el 22/12/2013
Gracias Mary, e digo que una vez estuve haciendo el limón con el baking soda y me quito unos quistes que tenía en la mano derecha y estuve tratando con el de la melaza, el ron, el limón y la sábila para los quistes y miomas que tenía en los ovarios, pero no me dieron resultado en esa area, ya que por la magnitu de tamaño tan grande que eran, no es fácil desvaratarlos, pero si da resultado, porque se me fueron unos que tenía en el seno izquierdo. Les recomiendo a las que tienen los quistes de más de 7cm, que busquen de manos espertas como médicos especialistas en esa área y hagan una buena alimentación con furtas y vegetales, nada de bebidas embotelladas, ni saborizadas, eliminar los lácteos y carne roja y aquellas que contengan hormonas, ya que mi Dra. me dijo que los quistes se producen por problemas hormonales en el cuerpo. Me acabo de operar de los quistes y me sacaron 400cc de líquido y estoy recuperandome, sin sentir ningún dolor en mis ovarios. Todo lo demás lo pongo en las manos de Dios. Él tiene un proposito para casa una de nosotras. Muchas bendiciones.
4
Enviado por: el 20/12/2013
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS
¡Querida Madre mía, María Santísima del Carmen! ¿A quién sino a Vos, que sois la salud de los enfermos, el consuelo de los afligidos y el amparo de los desvalidos, he de acudir en esta extrema necesidad en que me hallo? Vos bien sabéis, Madre mía, que por la divina voluntad de Dios llevo padeciendo tanto tiempo con esta penosa enfermedad, sin que hasta ahora haya podido encontrar consuelo en los médicos de la tierra; antes, al contrario, mis sufrimientos van aumentando de día en día, mientras siento agotarse mis escasas fuerzas y me va faltando la necesaria paciencia para soportarlos.

Espero de vuestro bondadoso corazón ¡oh María! que os compadeceréis de mi, y que me otorgaréis la salud de que carezco, pues no en balde cubro mi pecho con vuestro Sagrado Escapulario, que es prenda de vuestra amorosa protección y universal medicina en las enfermedades del espíritu y del cuerpo. En retorno de esta gracia, que no me negaréis, yo os consagro mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos; en una palabra, todo mi ser, para que Vos dispongáis de mí como cosa que os pertenece. Si Dios Nuestro Señor, en sus altos juicios, no quisiere darme la salud que por vuestra mediación le imploro, porque tal vez convenga para su gloria y mi propia salvación el que yo sufra y padezca con esta enfermedad, entonces os pido, Madre mía, que me alcancéis de Su Divina Majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la gloria eterna. Amén.

2
Enviado por: el 22/12/2013
Gracias mayra, por compartir tu oración a todas las chicas, si cuentas con algunas recetas que nos puedan cerbir para el problema de miomas o quistes me gustaria que no los compartieras. gracias.
5
Enviado por: el 20/12/2013
tengo19 años tengo quistes que puedo tomar ayudame

5
Enviado por: el 18/12/2013
HOLA PATY, TE SUGIERO QUE CONSULTES UN NUTRICIONISTA Y UN GINECOLOGO.
LO IMPORTANTE ES NO ESTRESARSE ESO TE PRODUCE UNOS CAMBIOS HORMONALES Y LA ENFERMEDAD AUMENTA, TRANQUILA Y CON MUCHA PACIENCIA, NO TE CONCENTRES EN BAJAR DE PESO, CONCENTRATE EN UNA BUENA ALIMENTACIÓN, VEGENTALES FRUTAS FUERA FRITURAS Y CERO CARNES ROJAS, Y UNOS DOS LITROS DE AGUA AL DIA, TAMBIEN CONSUME VITAMINAS O NONI, ESO ES MUY BUENO PUES EL CUERPO NECESITA ALGUNAS VITAMINA Y MINERALES QUE NO SE CONCENTRAN EN LOS ALIMENTOS ACTUALES O NO EN LAS CANTIDADES NECESARIAS, Y SI LO CONSIDERAS VE A UN MEDICO NATURISTA.
ANTES DE TODO ENCOMIENDA A DIOS TUS DESICIONES Y CONFIA EN ÉL, NO OLVIDES TODOS LOS DIAS PEDIRLEA DIOS QUE YE VAYA SANANDO, DIOS NUNCA NOS FALLA, ÉL TIENE SUS MEDIOS Y EL TIEMPO.
ARMATE DE PACIENCIA Y PERSEVERANCIA, SE CONTANTE Y VERAS LOS RESULTADOS EN UN MES.
BENDICIONES Y BUEN DIA.

5
Enviado por: el 17/12/2013
Hola desde hace dos años tengo tres miomas de 3 cms cada uno, yo me estuve manteniendo con homeopatia el problema que hago ejercicio y no puedo bajar por el desorden hormonal que traigo demasiado stress y esta ultima vez regle de nuevo abundante y volvi a mestruar a los 15 dias me hice un ultrasonido pelvico y siguen ahi mis miomas no han crecido lo que tengo crecida es la matriz, que puedo hacer para resolver mi problema de miomas y peso? ya que me desespero y no quisiera de dejar de hacer ejercicio sin ver resultados, tendre que tomar alguno remedios caseros? Necesito ayuda por favor gracias
3
Enviado por: el 18/12/2013
Hola Paty, lo fundamental es no desesperar, el estado animico es muy importante, despues la dieta de comidas, como te ponen aca, mucha verduras , cereales, nada de lacteos ni carnes, ni pollo , pero si ecologicos, tomar mucha agua, si te gusta hacer ejercicio fenomenal, si podes camina a paso ligero todos los dias 30 minutos, eso te ayudara, y si haces aerobic mucho mejor, yo aparte de todo esto estoy llendo a una ginecologa homeopatica muy buena, no se de donde eres, y me dijo q tome agnus castus y will yam, uno es el arbol casto y el otro el ñame salvaje, eso te regula el desorden hormonal, y las recetas q ponen aca estan muy bien, a parte me da unas pastillitas homeopaticas, tengo q ir en febrero ya te contare, no se tu edad, ni tampoco si tienes problemas de tiroides, saludos
4
Enviado por: el 14/12/2013
Mi recomendación es que busques un médico especialista en esa área, mi quiste es de 10 cm y estoy a espera de solo días para oprearme, ya que por más que tome cosas para bajarlo, sólo bajó 2 cm en 3 meses y la Dra. optó por hacerme un aspirado del quiste vaginal y después someterme a un tratamiento para la endometriosis, que estan probando para ver si resuelven ese problema con otro medicamento de los Lab. abbot y lo prueban gratuitamente en las pasientes que estan interesadas y han sufrido mucho tiempo de eso, eso lo estan probando aqui en P.R., es un producto que n contiene hormonas. Estoy muy confiada en Dios, porque él me puso a esas personas en mi camino, como una luz al final del tunel.
5
Enviado por: el 10/12/2013
tengo 2 muomas intra uterinos uno de 11 centimetros y otro de 4 cms q pyedo hacer?
3
Enviado por: el 12/12/2013
buen dia tengo un fibroma de 9 cm y mi esposo quiere tener un bebe que puedo hacer para embarazarme. gracias por su apoyo
4
Enviado por: el 08/12/2013
Buenas noches a tod@s. Tengo para informarles, que me he mantenido tomando todas las recetas que han dado por aqui para disminuir los quistes y fibromas y no han dado ningún cambio. La Dra. que me atiende me fijo que me tenía que sacar el ovario izquierdo, por la dimensión tan grande del quiste, que es de 10cm y dejarme el ovario derecho, para asi ponerme en tratamiento para poder procrear y esta semana me dio la gran noticia de que no me va a quitar el ovario, sólo me va a sucionar el quiste y ponerme un tratamiento de un Laboratorio, que está haciendo pruebas para erradicar la endometriosis y ver si mi cuerpo lo resiste, el tratamiento dura 6 meses con medicamentos y 1 año de seguimiento. Gracias le doy a Dios por el maravilloso milagro que ha hecho en mi vida, la fe mueve montañas y es más fuerte que los medicamentos. Espero en Dios que les pase un milagro en sus vidas, que l@s aleje de cualquier cirugía y les ayude a ser provedoras de un bebe. Muchas bendiciones.
4
Enviado por: el 01/02/2014
Hola!! Mayra Inoa

Me gustaria saber como me puedo comunicar contigo ya q soy de PR y tengo varios problemas como tu.

5
Enviado por: el 07/12/2013
Oh Iris cuanto lo siento!!!! Te mando un fuerte abrazo y mucha energía positiva. Seguro que todo saldrá bien. Yo tengo uno de 7 justo detrás del útero y me lo voy a operar el próximo mes, pues las molestias son terribles, me muero de miedo que ahora cuando me hagan los exámenes me digan que tengo mal el útero, pues la última vez que me examine tenía el útero en muy malas condiciones. En fin somos muchas mujeres en esto y por todas le pido a dios que nos acompañe.
Un abrazo y que todo te salga bien!!!!!

4
Enviado por: el 18/12/2013
Gracias, pues si son muchas las mujeres que estamos sufriendo de esto, antes cuando nuestras abuelas, no se veía esto, muy poco, puede que sean químicos, Estrés en fin ni los médicos saben porque de estos miomas, o fibromas. Ahora me quedo una frase que dice "Se va perdiendo la Fe y va tomando fuerza la ciencia", si hay algo que no soporto son las cirugías, pero ni modo enfrentar valientemente, y adelante. Igualmente te deseo mucho positivismo y si te hiciste cito logia y salio bien tranquila todo estará bien.
4
Enviado por: el 07/12/2013
Hola, a todas que Dios les de salud, hace como un año había comentado que tenia fibromas tengo 53 años, he hecho todo lo natural que se pueda como remolacha con melaza, he tomado por un año diferentes productos naturales, y que me mantuvo lejos de la cirugía, pero la parte emocional como que afecta mucho ahí en la madre en el cofre!!, debido a circunstancias de la vida, lo cierto que les digo hoy 06-12-2013, que me hice un eco con el ginecólogo, y me dijo ahí esta los tres fibromas ni disminuye ni aumenta, pero me afecta ya que se ausenta la regla por tres meses y cuando llega es los dos primeros días hemorragia y disminuye los otros quince días sangrando, entonces baja la hemoglobina. En conclusión me opero en enero del 2014, Dios mediante mis ovarios están buenos y solo me eliminan lamentablemente el útero ya que el contorno del útero esta deforme de los múltiples fibromas, Pienso que hay que prevenir antes mucho antes, quizás con eliminar harinas lácteos llevar una vida menos estrés y en fin para no terminar en esto.
4
Enviado por: el 19/11/2013
HOLA YULI.
LO PRIMERO ES NO DESESPERARSE, Y PONER TU VIDA Y TU SALUD FISICA Y ESPIRITUAL EN MANOS DE DIOS, ÉL TE VA HA GUIAR CON LAS PERSONAS ADECUADAS PARA SANARTE, MANTEN LA CALMA, ES DIFICIL LO SE, SOLO PIENSA QUE DESESPERANDOTE EMPEORAS LA SITUACION, PORQUE TUS DEFENSAS BAJAN, TE DEPRIMES Y TU CUERPO REACCIONA A ELLO.
YO SOY DE PERU, TE COMENTO QUE FUI A UN CENTRO NATURISTA LLAMADO "FITOSANA", ME ATENDIO UNA SEÑORA QUE ME RECETO UN TONICO HECHO A BASE EXTRACTOS DE HIERBAS Y DE RAICES, TAMBIEN ME DIJO QUE TENIA SALES Y MINERALES, EN EL FRASCO NO SE INDICA LOS INGREDIENTES, LE PREGUNTE Y ME COMENTO QUE TENIA NONI, RAIZ DE ONAGRA ENTRE OTRAS HIERBAS, SERIA BUENO ESO QUE ACUDIERAS A UN CENTRO NATURISTA DE PRESTIGIO Y CUMPLAS AL PIE DE LA LETRA LO QUE TE RECOMIENDEN, CADA CUERPO ES DIFERENTE, SI ES UN CENTRO RESPONSABLE TE VAN PEDIR TUS ECOGRAFIAS, YO LAS LLEVE Y DE ACUERDO A ELLO ES TU TRATAMIENTO.
TAMBIEN PUEDES BUSCAR EN INTERNET AL DR. JORGE VALERA, NATURISTA PERUANO, ES MUY BUENO ME LO RECOMENDO MARY.
YA HE COMENTADO QUE LA DIETA PARA SANARSE ES BASICO, PRACTICAMENTE POR MÁS DE UN MES ME VOLVI CASI VEGETARIANA, PUES SOLO COMIA POLLITO Y PESCADO, CERO FRITURAS, CONSUMIR BASTANTE VERDURA Y FRUTA, NADA QUE TENGA CONSERVANTES O PRODUCTOS QUIMICOS, BAJO DE SAL, NO AZUCAR REFINADA, NADA DE HARINAS, NADA DE LACTEOS, NO COMER CARNES ROJAS. QUIZA TE SIRVE DE ALGO TAMBIEN TOMO ACIDO FOLICO, EL MISMO PORCENTAJE QUE TOMAN LAS EMBARAZADAS, ELLO AYUDA A MANTENER SALUDABLE AL UTERO.
YO SOY CATÓLICA Y POR TANTO CREO MUCHO EN DIOS Y LA VIRGEN MARIA, TAMBIÉN HE REALIZADO MIS ROSARIOS DE LIBERACION Y SANACION POR LO MENOS DE DOS SEMANAS, SEGÚN LA SICOLOGIA, NUESTRO ORGANISMO REACCIONA A HECHOS O SENTIMIENTOS, QUE TENEMOS QUIZAS DESDE EL VIENTRE DE NUESTRA MADRE Y LA NIÑEZ, PEDIR SANACION POR NUESTRO UTERO, OVARIOS LO QUE DESEEMOS Y TAMBIEN POR NUESTRA SANACIÓN POR LOS 9 MESES QUE PASAMOS EN EL VIENTRE DE MAMÁ, DESDE LA CONCEPCION HASTA EL NACIMIENTO.
ENTRA A LA PAGINA DEL DR. JORGE VALERA-NATURISTA Y ENCONTRATAS RECETAS Y TE PUEDES INSCRIBIR PARA QUE TE DE UN TRATAMIENTO.
ANIMO, NO TE DESANIMES, SE FUERTE ESTAS COSAS NOS AYUDAN A CRECER COMO PERSONAS Y SOBRETODO A CURAR QUIZAS COSAS PENDIENTES EN NUESTRA VIDA. CONFIA EN DIOS Y ACCION PARA BUSCAR TU MEDICINA Y SANACION. ESCRIBE PARA SABER COMO VAS EVOLUCIONANDO.
BENDICIONES.


2
Enviado por: el 22/12/2013
Hola quela, cuentame como has estado, como has respondido a tu tratamiento, porque yo hasta el momento no e podido hacerme el estudio, pero me e sentido muy bien gracias a dios, claro que sigo con mi tratamiento y espero en dios y mamita maria me este dando lo que mas kiero e igual a ti, al igual que todas las chicas que escriben en este portal les deseo que pronto resuelvan su problema sin agustiarse , animo y adelante.

4
Enviado por: el 04/11/2013
IRAIDA, GRACIAS, POR COMPARTIR TU RECETA, LA VOY A PONER EN PRACTICA. QUE DIOS TE BENDIGA.
4
Enviado por: el 04/11/2013
HOLA MARY, QUE GUSTO SABER DE TI, Y VER QUE TODO VA BIEN EN TU TRATAMIENTO.
TE CUENTO QUE SI INTENTE INGRESAR AL FACE DEL DR. VALERA, PERO NO PUDE, NUNCA ME CONTESTO, NI ME CONFIRMO, DEBE SER PORQUE HAY MUCHA GENTE.
TIENES RAZÓN, VOY HA ADQUIRIR, LOS PRODUCTOS QUE INDICAS, HARÉ EL PEDIDO A LIMA, TE COMENTO QUE SOLO MI FAMILIA Y UNA AMIGA SABEN DE LO QUE PASABA CON MIS OVARIOS, NADIE QUIERO DECIR AMIGOS O GENTE DEL FACE SABE DE ESTO, SON TEMAS MUY DELICADOS E INTIMOS.
EN BIOMANANTIAL, ENCONTRE GENTE QUE COMPARTE LAS MISMAS COSAS QUE YO, Y QUE ME PUEDEN COMPRENDER Y AYUDAR CON SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES.
TE COMENTO QUE LA GINECOLOGA ME MANDO REALIZAR ANALISIS DE TODAS LAS HORMONAS Y TAMBIEN DE LA TIROIDES, PORQUE EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ESTA DETERMINA EL FUNCIONAMIENTO DE HORMONAS Y RETENCION DE LIQUIDOS.
MARY, MUCHAS GRACIAS POR TODO TUS COMENTARIOS Y TUS BUENOS DESEOS, PIDELE A DIOS POR MI TAMBIEN Y YO HARE LO MISMO POR TI, MADA HACER MISAS DE SANACIÓN POR TI, UNAS 9, Y PROCURA ESTAR EN PAZ CON DIOS Y CONFIEZATE Y COMULGA, ESO SERA LO QUE REALMENTE TE SANE Y DIOS TE SEGUIRA GUIANDO CON LAS PERSONAS Y PRODUCTOS APROPIADOS PARA QUE LOGRES SER MADRE, ESTOY SEGURA QUE PRONTO TENDREMOS NOVEDADES POSITIVAS.

4
Enviado por: el 26/10/2013
HOLA MARY, Y HOLA A TODAS.
DESEO COMPARTIR CON USTEDES QUE AYER ME HICE MI ECO... Y ME LLEVE UNA SORPRESA MUY AGRADABLE, EL GINECOLOGO ME DIJO QUE NO ENCONTRABA OVARIOS POLIQUISTICOS, QUE TODO ESTA LIMPIO, LAS TROMPAS Y DOS MIOMAS CASI IMPERSEPCTIBLES EN EL UTERO, GRACIAS A DIOS.
PERO TAMBIEN ME COMENTO QUE HAY GINECOLOGOS QUE ALARMAN A LAS MUJERES Y NO SABEN EXPPLICAR BIEN LO QUE EN REALIDAD TENEMOS, QUE LOS OVARIOS POLIQUISTICOS SON PORQUE HAY PROBLEMAS HORMONALES Y QUE LOS MAL LLAMAN POLIQUISTICOS CUANDO EN REALIDAD SON FOLICULOS, QUE APARECEN EN LAS MUJERES DE EDAD REPRODUCTIVA. ESTOY FELIZ CON MIS RESULTADOS, DESDE QUEEMPECE CON MI TRATAMIENTO HE BAJADO COMO UNOS 7 KILOS Y ME SIENTO MEJOR, TAMBIEN MI ESTADO EMOCIONAL. SI NO LO HE COMENTADO RADICO EN CAJAMARCA, UNA CIUDAD DE PERU, ASI QUE EN ESTOS DIAS VIAJARÉ A LIMA, ME HAN RECOMENDADO UN MÉDICO GINECOLOGO ESPECIALISTA EN CONCEPCIONES, ESPERO ME DE UN TRATAMIENTO ADECUADO PARA QUE MIS HORMONAS ENTREN EN EQUILIBRIO Y YA NO SE DESORGANICEN.
EN MI BUSQUEDA DE LA SANACION Y POR SER MADRE, TAMBIEN ENCONTRE UNOS ARTICULOS QUE LA PARTE INCONCIENTE O SICOLOGICA INFLUYE MUCHO, EN NO PODER CONCEBIR. QUERIA COMPARTIR CON USTEDES TODO ESTO Y DESEO QUE TODAS USTEDES ESTOY SEGURA ENCONTRARAN SU SANACION CONFIEN EN DIOS.
TAMBIEN LES COMENTO QUE GRACIAS A TODO ESTO, ME ACERQUE MUCHO MÁS A DIOS E HICE MUCHAS ORACIONES Y MANDE HACER MISAS POR MI SALUD, TODO CUENTA PARA SANARNOS PORQUE ES DIOS QUIEN PONE EN EL CAMINO A LA GENTE APROPIADA.
ESPERO PRONTO COMPARTIR CON USTEDES, LA NOTICIA QUE YA ESTOY ESPERANDO BEBE.
MARY, TE COMENTO QUE PREGUNTE SOBRE LA MACA Y ME DIJERON QUE ESTA ES PARA PREPARAR EL ORGANISMO PARA LA CONCEPCIÓN.
BENDICIONES A TODAS.
QUELA

5
Enviado por: el 19/11/2013
Hola Quela!! Me encantaria que compartieras tu remedio conmigo. Yo me siento desesperada. reglo todo el mes. Ayudame a recuperar de nuevo mi salud. Pasame todo lo que tu hicistes para quitarme esto miomas. Te lo suplico ayudame!!!
4
Enviado por: el 01/11/2013
Muchas felicidades Quela, y espero en dios que todo te salga bien , yo a diario le pido a dios y por mi salud, al igual que tu relizo muchas oraciones, lo que si no e mandado hacerme una misa, pero lo voy a ser me diste una buena idea y sigo con mis remedios, no me realizado ningun estudio hasta el momento, me envio el Dr. Jorge Valera de lima peru un articulo de infertlidad femenina ya lo lei me recomienda un tratamiento que se llama Q ALIVIO, tu que vives en peru puedes conseguirlo contine maca, quinua, aguaje, abuta, estan muy interesante su minilibro que me envio, pero tienes que seguir unos pasos para que te los de lo puedes encontrar en facebook, no pierdes nada en leer el articulo, tienes facebook? como te puedo encontrar, Bueno quela hay que seguir con la dieta y mucha fe te deseo lo mejor hoy siempre ojala y dios quiera pronto me des la noticia de ser mamá al igual que yo. cuidate.
4
Enviado por: el 07/10/2013
HOLA MARY, EL NONI LO TOMO A MEDIA MAÑANA Y A MEDIA TARDE, UNA COPIA DE ESTRACTO, CONFIA EN DIOS Y EN EL TRATAMIENTO QUE ESTAS HACIENDO, SI QUE CUESTA UN POCO LIMITARSE CON LOS ALIMENTOS SOBRETODO CUANDO ESTAS CON AMIGOS, TODOS QUIEREN SABER PORQUE PARAQUE, Y ESAS INDISCRECIONES. TE COMENTO QUE PUEDES BUSCAR EN INTERNET AL DOCTOR ERNIC CORBERA, ESTE ES SICOLOGO, Y EN SUS CONFERENCIA QUE DIO EN SEVILLAS, TRATA EL PORQUE DE FIBROMAS Y OVARIOS POLIQUISTICOS, HE TRATADO DE HACER LAS INDICACIONES Y SINCERAMENTE ME SIENTO MUCHO MEJOR EMOCIONALMENTE Y CON UNA SEGURIDAD QUE ME SANARÉ Y TENDRE BEBES, ESCUCHALO SON 9 VIDEOS, Y SON MUY BUENOS, OJALA LO HAGAS Y ME COMENTAS QUE TE PARECE.
CUIDATE MARY Y ANIMO, SI SABES OTRA COSA PARA LOS QUISTES Y FIBROMAS COMPARTELO POR FAVOR.
QUELA.

5
Enviado por: el 28/12/2013
Hola, leí sobre los beneficios del noni y he empezado a tomarlo, a los quince días de iniciar a tomarlo tuve mi periodo el cual vi disminución de días y de sangrado. Posterior, no he tenido sangrado en el resto del mes lo cual me significa mucho ya que en el mes anterior no pare con sangrados como si tuviera el periodo continuo. La verdad me siento bien, con mas energía y continuare el tratamiento primero Dios, después volveré a hacer ultrasonido para ver la situación del mioma que me detectaron.
4
Enviado por: el 23/10/2013
HOLA QUELA MIL DISCULPAS POR NO CONTESTARTE PRONTO, PERO E ESTADO UN POCO OCUPADA Y HASTA HORA QUE ME DI LA TAREA DE ENTRAR Y ESCRIBIRTE, MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME, MIRA LAS RECETAS ME LAS HA PASADO EL DR. JORGE VALERA NATURALEZA DE LIMA PERU, SON MUY BUENAS AHI TRAE PARA QUISTES Y MIOMAS, RECETAS CON HIERBAS Y JUGOS ESO SI TE PIDE NADA DE LACTEOS Y DERIVADOS, TAMBIEN NO COMER NADA DE GRASAS LAS E PODIDO BAJAR PERO TIENE UN MINILIBRO DE INFERTILIDAD FEMENINA, YA SEGUI LOS PASOS POR FACEBOOK PERO NO PUEDO BAJARLO, LO COMPARTI EN MI MURO Y LE PEDI AMISTAD, PERO HASTA HORA NADA, TRATA DE ENTRAR TU Y HABER SI ATI TE LO PUEDE DAR, E ENTRADO A UNA PEGINA DE INTERNET QUE DICE COMO EMBRAZARZE RAPIDO AQUI TAMBIEN HAY INFORMACION VALIOSA, AVISAME SI LAS PUEDES BAJAR TIENES CORREO Y AHI TE LAS PUEDO ENVIAR, EN CASO DE NO PODER BAJARLAS, MIRA YO CON ESAS RECETAS DEL DR. JORGE , BAÑOS DE ASIENTO MEDICINALES, Y GRACIAS A DIOS SE ME DESTAPARON MIS TROPAS DE FALOPIO DEBO ACLARAR QUE UNA ME LA DESTAPARON CON UNA SONOHISTEROSALPINGOGRAFIA Y POR LA DIETA QUE LLEVE SE ME DESTAPO LA OTRA, ME AVISAS PORFA GRACIAS Y SUERTE
5
Enviado por: el 07/10/2013
hola he leido a todas sus comentarios y las veo tensas, mi historia es que yo estaba embarazado de 21 semanas de gestacion perdi a mi bebe, motivo porque el MIOMA CRECIO DURANT EL EMBARAZO todos crecen y es por es que se vigilan mes con me, los mios fueron creciendo hasta provocar que se me rompiera la fuente como estaba chico todabia no se salvo.
a los tres meses despues del parto donde perdi el bebe, me programo el medico una miomectomia para quitarme los miomas solamente no la matriz por que no he tenido bebes y estoy en espera de poderlo lograr.
la cicugia NO HAY QUE TENER MIEDO A HAY QUE PONERNOS EN LAS MANOS DE DIOS el sabe lo que hace y pedirle que entre con sus manos ayudarle al doctor.
mi situacion fueron 6 miomas y 2 endometriomas. el medico solo retro 2 grandes y los endometrioma.
los otros 4 con mediamento inyecciones zoladex por 6 meses lo cual provoca una menopausia por los 6 meses disminuye los miomas y descansa los ovarios. el medico me tiene muy positiva dice que esta muy seguro que vamos a lograr un embarazo.
el medicamento dicen q es fuerte y los bochornos etc.
la recuperacion es algo dolorosa ya que soy muy intolerante al dolor, pero hay que ser fuerte y tener fe. amy no me a dado ni un sintoma el zoladex todo bien. me pidieron no ESTRESARME. ya tengo dos dosis de zoladex y todo bien, animense mi cirugia fue abdominal como una cesarea, y apesar de que no eliminaron todos los miomas no me arrepiento y soy supr miedosa pero se la gravedad que puede llevar en un futuro por eso me dcidi fue particular. tengo que estar bien y pronto lograre un embarazo. suerte.

a por sierto lo voy acompañar mi tratamiento con dieta para que los otros cuatro que estamos combatiendo me ayude y dios dira. gracias por sus tips dieteticos.

4
Enviado por: el 06/10/2013
holas chicas pence q solo era yo con ovarios poliquisticos, saben yo e tenido ese problema desde los 14 y de ahi mi mes me llegaba cada 8 0 7 meses y me salio mucho acne, bellitos, y subi un poco de peso, fui al dermatologo por mi acne y me receto diane son anticonceptivos, y los tome por 5 anios la verdad q durante los tuve tomando me quito el acne y baje de peso y todo feliz, pero hace un anio las deje , hace poco fui con la edroncrinologo q se espesialista en los quistes y todo eso el ginecologo no, en fin chicas la verdad es si escierto debemos cuidar mucho lo que comemos a un q muchos se burle q lo hago por bajar de peso o q estoy trauma da en fin pero en realidad no saben q es por controlar los quistes ya que no se pueden operar y no hay cura solo estar contratamiento , nada de harinas,pan,cafe,cagalletas,carnes rojas, ni pollo solo pollo de rancho, cero lacteos ,cero azucar casi como una dieta de diabetico ,frituras y esas cosas NO,. tomar agua,frutas,verduras, casi vegetariana , comer granos, ajo chino en ayunas , te verde, y tomar taray q es bueno para los quistes . en fin
no queda mas que cuidarnos y disfrutar la vida
SALUDOS atodas y chicas es con el en droncrinologo con el ginecologo no

4
Enviado por: el 11/10/2013
Yo tengo síntomas parecidos. Después de la menstruación se me presenta un dolor de lado izquierdo del vientre. Me detectaron quistes en los ovarios. Hay alguien que me ayude a comprender por que justo después de la menstruación se presenta este dolor como en automático. Solo me duele en lapsos de tiempo, normalmente por la noche.
4
Enviado por: el 27/09/2013
HOLA, TENGO 2 MIOMAS DE 9 MILIMETROS Y QUISIERA SABER COMO ELIMINARLOS .
COMO DEBERIA TOMAR EL AJO MUCHAS GRACIAS

4
Enviado por: el 30/09/2013
HOLA ALEXANDRA, TE SUGIEROS QUE CONSULTOS CON UN NATURISTA, PARA QUE TE AESORE MEJOR, EL AJO ES MUY FUERTE Y LA PIÑA TAMBIÉN, LO MAS PROBABLE E S QUE BAJES DE PESO, PERO NADA GARANTIZA QUE TUS MIOMAS DESAPAREZCAN, TE SUEGIERO QUE CAMBIES TU DIETA UN POCO Y DEJS LAS CARNES ROJAS, LO QUE SI ESTA DEMOSTRADO QUE ES BUENO PARA ESTOS MALES ES EL NONI Y LA GRAVIOLA. SUERTE.
4
Enviado por: el 29/09/2013
HOLA , YO DESEO SABER COO TOMAR EL AJO O A PIÑA PARA ELIMINAR LOIS MIOMAS GRACIAS

4
Enviado por: el 26/09/2013
HOLA CHICAS, HABIA OLIDADO COMENTAR QUE TAMBIEN ME PROHIBIERON LAS HARINAS BLANCAS, Y TODO PRODUCTO EMBASADO, ESTOS AUNMENTAN LOS ESTRIGENOS Y ESO AUMENTA LOS QUISTES Y FIBROMAS.
BENDICONES.

4
Enviado por: el 26/09/2013
HOLA CHICAS, EN MI BUSQUEDA POR SANAR DE OVARIOS POLIQUISTICOS Y FIBROMA, CREO HABER ENCONTRADO LA SOLUCION, LES COMENTO QUE ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO BASADO EN LA BUENA ALIMENTACION Y UNOS TONICOS MULTIVITAMINICOS NATURALES A BASE DE EXTRACTO DE REICES DE PLANTAS. EN REALIDAD LA PERSONA QUE ME E STA AYUDANDO ES HERBOLOGA, EMPECE EL 14 DE SETIEMBRE, Y HE PERDIDO VARIOS KILOS COMO UNOS 4, MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA SE TOMA EL TONICO, Y LUEGO SE ELIMINÓ DE LA DIETA TODO TIPO DE FRITUTAS, TODO TIPO DE CARNES ROJAS, ME QUEDE SOLO CON PESCADO PERO AL VAPOR O SANCOCHADO, SE PUEDE COMER POLLO O GALLINA SANCOCHADOS SIEMPRE QUE ESTOS SEAN NATURALES ES DECIR NO TENGAN HORMONA S PARA EL CRECIMIENTO, TAMPOCO HUEVOS Y MENOS LACTEOS DE NINGUN TIPO, ES IMPORTANTE TOMAR BASTANTE AGUA AL DIA, EN MI CASO HAY UN DESBALANCE HORMONAL Y LOS ESTROGENOS ESTAN EN DEMASIA POR ESO ME PROHIBIERON LA SOYA Y LA MACA Y AZUCAR REFINADA, CERO ALCHOOL, DESPUES DE CADA COMIDA SE E SPERA MEDIA HORA Y ESTOY TOMANDO TAMBIEN UNA PASTILLA DE PALO DE ARCO Y UNA DE GRAVIOLA, HACER ALGO DE EJERCICIO, DIARIO , TODO ELLO CAMBIA EL CARACTER Y DA ALEGRIA.
SINCERAMENTE HE NOTADO CAMBIOS EN MI CUERPO COMO QUE YA NO TENGO BELLITOS ALRREDEDOR DEL PEZÓN, SE ME HINCHA MUY POCO EL ABDOMEN, TAMPOCO SE ME PONE LA CARA ROJA, LA PIEL SE ME ESTA ARREGLANDO BASTANTE, PUES TENIA MANCHAS MARRONES, NO MUY PRONUNCIADAS, Y EL CABELLO LO TENGO MÁS FUERTE, EN LA PARTE INTERNA AVECES SIENTO UNOS INCONES PEQUEÑOS EN LOS OVARIOS Y EL UTERO, LA HERBOLOGA, DICE QUE ELLO ES NORMAL PORQUE EL CUERPO ESTA ABSORVIENDO LO MALO, PUES TODO ES SANGRE SUCIA.
EL 16 DE OCTUBRE ME HARÉ UNA ECOGRAFIA, PARA SABER LOS RESULTADOS EN UN MES DE MI TRATAMIENTO, YA LES COMENTARÉ COMO ME FUE, LA DOCTORA ME DIJO QUE PRIMERO SE LIMPIA AL CUERPO Y LA S ANGRE ES DECIR A QUE DESAPAREZCA TODO FIBROMA Y QUISTE Y DESPUES ME RECOMENDARÁ CON UN MEDICO PARA QUE ME DÉ UN TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA.
YO CONFIO MUCHO EN ESTE TRATAMIENTO, PUES LA HERBOLOGA TIENE 49 AÑOS Y TIENE UNA BB DE 10 MESES, Y S E HIZO EL MISMO TRATAMIENTO QUE YO ESTOY HACIENOD AHORA, LO OLVIDABA TAMBIEN ME PROHIBIERON COMER CUALQUIER TIPO DE AJI, NO COMER MIEL DE ABEJA, ESO AUMENTA LOS ESTROGENOS Y SI EL CUERPO ESTA FUNCIONANDO MAL AUMENTA LOS QUISTES.
TAMBIEN HICE UNA ORACION DE BUENA RELACION ENTRE LA MENTE Y LE CUERPO, Y SENTI QUE CRISTO ME QUITO UN PESO DE ENCIMA, PUES SE LE PEDI PERDON A CADA ORGANO D E MI CUERPO OR LO MAL QUE LOS HE TRATADO Y POR NO AGARDECER SU AYUDA EN MI VIDA.
OLVIDABA COMENTAR QUE EL TONICO ESTA HECHOA A BASE DE UÑA DE GATO, NONI, CURCUMA, ORTIGA, DIENTE DE LEON, AHUAJE, PALO DE GOMA, ACHIOTE, FLOR BALNCA.
ESPERO PODER AYUDAR EN ALGO A ALGUNA CON ESTE COMENTARIO. DIOS LAS BENDIGA Y ANIMOS ARRIBA SIEMPRE PARA VENCER ESTAS PRUEBAS CON LA AYUDA DE MARIA Y JESUCITO.

4
Enviado por: el 27/09/2013
Hola quela: leyendo tu comentario me entraron las dudas porque te dijo esto, yo estoy tomando perlas de onagra, 1 capsula de maca, vitamina e y en ayunas me tomo una copita de un tonico que lleva ( sabila, limon, tequila y miel de abeja) a la hora me tomo el jugo de papaya solo, e bajado de peso, no tomo nada de lacteos, ni frituras, huevos si pero no de granja si no criollos, ni leche, yo tengo un mioma intramural que media 30mm y hace un mes que me realize el estudio tenia 28mm, a horita no se como estara porque no me realizado de nuevo el estudio, necesito saber estoy actuando bien o que puedo hacer en estos casos porque a ti te prohibieron la maca y la miel esta es una raiz super buena para la infertilidad ( maca) esta me la dio un naturista peruano asi como el tonico. estoy confundida la verdad, podras ayudarme.
4
Enviado por: el 30/09/2013
HOLA MARY, CADA TRATAMIENTO ES SEGUN EL ORGANISMO DE CADA PERSONA, TE COMENTO QUE A MI SIEMPRE ME HA CAIDO MAL TOMAR MACA O GINSEG O HARINA S POR EJEMPLO O QUESO GRASOSO, NUNCA SUPE EL PORQUE, PERO CONSULTADO CON LA HERBOLOGA, ME DIJO QUE ES PORQUE MIS HORMINAS ESTAN DESORDENADAS Y ESTOY PRODUCIENDO MUCHOS ESTROGENOS Y ESTOS ALIMENTOS AUMENTAN LOS ESTROGENOS, ASIMISMO LA ANCIENDAD POR CONSUMIR POSTRES.
CONSIDERO QUE SI NO SIENTES SINTOMAS NEGATIVOS EN TU CUERPO DESPUES DE CONSUMIR LA MACA Y EL TONICO A BASE DE MIEL DE ABEJA Y TEQUILA, SIGUE CON TU TRATAMIENTO, QUIZÁ EN TI LO QUE HA GENERADO LOS MIOMAS SEA EL DESORDEN DE OTRA HORMONA.
LOS SINTOMS QUE YO TENIA AL CONSUMIR VITAMINAS A BASE DE GINSEG O MACA, ERAN SENCIÓN DE VÓMITOS, CIERTOS MAREOS, Y LA CARA SE ME PONIA ROJA.
A MI ME RECOMENDARON PRIMERO LIMPIAR TODO EL SISTEMA REPTODUCTOR, Y TAMBIÉN LA SANGRE, MÁS QUE NADA LA DIETA QUE TIENES Y LA QUE TENGO YO, JUNTO CON TODOS LOS RPODUCTOS SON PARA LIMPIAR LA SANGRE, Y EN ESE PROCESO SE VAN HA IR ABSORVIENDO LOS QUISTES Y FIBROMAS, LUEGO QUE YA TODO ESTE LIMPIO, PUES YA ME RECOMENDARÁ UN DOCTOR PARA EL TRATAMIENTO DE FECUNDIDAD, Y SUPONGO QUE PARA ESTO ME RECOMENDARÁN OTRA DIETA.
SI NO TIENES SINTOMAS NEGATIVOS LUEGO DE CONSUMIR LA MACA, PUES SIGUE TOMADOLA, LA VITAMINA E ESTA BIEN, PUES TAMBIEN SE PRODUCE LOS FIBROMA Y MIOMAS POR FALTA DE VITAMINA E Y OMEGAS, TE SUGIERO QUE TOMES SABILA SOLA, SIN TEQUILA, NI MIEL, LA SABILA LIMPIA EL ORGANISMO, PERO TAMPOCO ABUSES UN MES O DOS ESTA BIEN, PERO NO MÁS PORQUE DEBILITA LA FLORA INTESTINAL, SI PUEDES TOMA NONI, ES UN POCO FEO Y EL OLOR TAMBIEN, PERO ES LO MEJOR PARA LIMPIAR, EL NONI SE TOMA TRES VECES LA DÍA, 30 MINUTOS ANTES DE LOS ALIMENTOS.
YO TAMBIÉN TOME LA SABILA CON TEQUILA Y MIEL DE ABEJA, PERO TE COMENTO QUE NO TUVE NINGÚN RESULTADO POSITIVO.
ANIMO, ESTOY SEGURA QUE LOGRARÁS DESAPARECER ESE MIOMA, LO MÁS IMPORTANTE CONFIA EN DIOS, Y BENDICE EN NOMBRE DE CRISTO CADA MEDICAMENTO QUE TOMES.

4
Enviado por: el 03/10/2013
Gracias por tu información, y si tienes razon no abusar con el tonico porque a la larga irrita, voy a descanzar y voy a tomar lo que dices, como tomas el noni, me puedes decir, y te comento todo lo que tomo gracias a dios me a caido bien, no me e sentido mal, eso si tomo el jugo de papaya en ayunas y me ayudado mucho, e igual como tu tengo muchas ganas de tener un bebe, no sabes cuanto e luchado y hasta el momento no e podido ojala pronto me lo envie dios. te deseo suerte tambien.




4
Enviado por: el 11/09/2013
Gracias Valeria!!!!
Si la verdad que tengo que darme prisa para operarme, yo queria ver si con la dieta y los remedios podia quitarmelo pero me esta causando demasiado dolor, ayer mismo me dio un dolor fuerte y se me imflamo el vientre un monton. El mio esta detras de utero, por fuera, mi problema es que vivo en los Estados Unidos y no tengo seguro medico. Bueno ya vere como me doy prisa con eso, mil gracias por todo!!!

4
Enviado por: el 09/09/2013
Hola Valeria!!!
Sabes si en el caso de uno de 7cm me pueden hacer la paroscopia tambien?

4
Enviado por: el 09/09/2013
Que tal. Creo que lo mejor es que le preguntes a tu medico. En mi opinion no deberia haber problema ya q la vesicula tambien se opera asi y es grande. Depende de la ubicacion del fibroma quizas te lo puedan sacar por la vagina. Igual ponete en campaña y decidite pronto asi no crece mas y es mas facil la operacion. Y no te preocupes q Dios te va a acompañar en todo momento como a mi. Exitos!!!
4
Enviado por: el 09/09/2013
Que tal. Creo que lo mejor es que le preguntes a tu medico. En mi opinion no deberia haber problema ya q la vesicula tambien se opera asi y es grande. Depende de la ubicacion del fibroma quizas te lo puedan sacar por la vagina. Igual ponete en campaña y decidite pronto asi no crece mas y es mas facil la operacion. Y no te preocupes q Dios te va a acompañar en todo momento como a mi. Exitos!!!
4
Enviado por: el 09/09/2013
Que tal. Que bueno este foro para conocer otras opciones para sanar los miomasy prevenirlos. Les cuento que me opere hace 5 dias despues de padecer por mas de tres años los sintomas . Quise evitar la operacion( aclaro q no hice dieta de jugos ni remedios naturales). Tenia 2 miomas de trs y cuatro cm y se transformaron en 5 o 6 segun el cirujano. Les recomiendo operarse cuando vean q no se reducen y siguen aumentando. A las que tienen miomas paqueños les recomiendo esperar algunos mese y ver que pasa. Sino se reducen hay que operarse tambien. Ya que en poco tiempo pueden aumentar y multiplicarse segun nuestro cuerpo y nosotras no sabemos bien como estamos a nivel hormonal. La operacion es de bajo riesgo. Me hicieron laparoscopia. Y me dieron el alta en un dia y medio. Teno trs semanas de reposo y solo me hicieron 5 puntos . En cuanto a la dieta natural me parece una opcion excelente. Lamentablemente no tuve tiempo de hacerla porq se agravo la hemorragia y tuve que operarme si o si. La voy a empezar a hacrtir de ahora y se que voy a tener los mejores resultados. No nos olvidemos de la parte espiritual. Yo creo en Dios. Espere un milagro por mas de tres aÑos pero no me sane y tuve que operarme. Me di cuenta que El tienen muchas formas de hacer las cosas y no solo a traves de milagros. La operacion me ayudo a vencer el miedo y darme cuenta que Dios tambien esta en el quirofano y despues. Y
4
Enviado por: el 05/09/2013
Pues te digo Veronica que, yo tengo uno más grande que el tuyo y llevo dos meses tratando eso con los remedios que me dan aqui y hasta el momento me han ayudado. Mi medico me recomendo que siguiera tomadolo, ya que me hice la sonografía y me estan bajando. Asi que no te desanimes y se muy positiva. Usa una taza de miel de abeja o melaza, una taza de ron blanco, zabila y limón, lo pones un fraco de cristal y lo dejas de un día para otro. te lo tomas todos los dias en ayuna, durante los dias que no estes mestruando y esperas hasta dejar pasar la mestruación. Eso me ha ayudado mucho.

También la Melaza, Zanahoria y remolacha guayada, haces el mismo procedimiento de arriba.

4
Enviado por: el 06/09/2013
Gracias por su pronta respuesta... voy a seguir el procedimiento q me recomendast, lamentablemente hace 2 meses que perdí a mi bebe y me hicieron un legrado y mi menstruación no es normal hay días que sangro y días que no y estoy asi, puedo tomarlo el jugo estando asi?
5
Enviado por: el 27/08/2013
Gracias por enviar el tratamiento para disminuir los fibromas son los maximo!! al natural.En cuanto me haga el eco luego de 6 meses les contare como voy. Este tratamiento lo comenzare desde hoy 27-08-2013, ya que culmine otros.
4
Enviado por: el 20/08/2013
Hola Vero podrias darme la receta q hizo que tus miomas desapareciaeran yo tengo 2 miomas intramurales uno de 3 cm y el otro de 1 cm y tengo miedo que esto sea un impedimento para tener hijos y que me salgan mas por fis deja la receta soy de ecuador
4
Enviado por: el 19/08/2013
Hola vero leí todas y cada una de tus publicaciones porque tengo miomas y estoy por empezar a cambiar mis hábitos de alimentación con las dietas que colocaste en varios de tus publicaciones pero me gustaría saber como estas ya que considerando las fechas debes tener ya casi o mas de un año que empezaste tu dieta y yo al igual que muchas nos encantaría oír tu testimonio de como se encuentra tu salud después de usar estos tratamientos naturales que publicaste.
de ante mano muchas gracias por responderme....

5
Enviado por: el 20/08/2013
Hola gaby,

Pues afortunadamente en Enero fui con mi gine, para que me realizara el chequeo..
Y pues me mando con la radiologa.. sus ojitos no daban credito a lo que veia...

En resumidas cuentas ya estoy limpia.. solo se ve la matriz "agrandada".. por que pues los miomas te deforman la matriz, pero de lo demas todo bien..

Ahorita he estado tomando algunos otros productos naturales para otros "problemillas" de la pancita que tengo..

En cuanto a lo del BB.... lo he pensado..pues ya tengo 41 años, y me ha costado muchisisisimo superarlo de mi perdida (ya hace mas de 1 año) .. y creo que aun no lo logro.... y pues necesito la paz espiritual ante todo... ahora estoy dandome un espacio para reencontrame con mi dios... y ahi voy..

Por lo pronto me meti a dieta, para bajar algunos kilitos y ya llevo 6.. uuff.... y precisamente hoy mi hijo me "pidio" al hermano.., pero Dios dira.. .. y nosotras a seguirnos cuidando!!....ijij:-)

Asi que te digo animo, pues las recompensas son muchas.... y si tienes a un naturista cerca o alguno que maneje IMANO-TERAPIA o OZONO terapia.. pues te haria muy bien.. yo probe muchas cosas.. por que los medicos "normales" solo kieren darte cuchilo.... y desafortunadamente no llegan a la raiz del problema.. y luego yo tengo conocidas que les "vuelven" a salir....

Yo te daria datos de mi Medico en Campeche.. pero aqui los borrarian, pero mucho animo!!!.... y comer lo mas natural posible!!


4
Enviado por: el 06/09/2013
HOLA VERO TE FELICITO, POR QUE HAS CONSEGUIDO LIMPIAR TU MATRIZ, YO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y NO HE PODIDO TENER HIJO LLEVO INTENTADOLO CASI DOS AÑOS, Y ES MUY FRUSTRANTE Y AVECES CAUSA DEPRESIÓN, AHORA ESTOY TRATANDO DE CUIDARME EN MIS ALIMENTOS, VOY A INICIAR CON JUGOS DE CHIA ANTES DEL DESAYUNO, Y CON ACEITE DE ONAGRA, Y PASTILLAS DE MACA, LA PREGUNTA ES: SE PODRA CONSUMIR TODO EN EL MISMO DIA O NO.
LO PEOR ES QUE AVECES SIENTO QUE EL TIEMPO SE VA VOLANDO Y NADA DE UN EMBARAZO.
SUERTE CON TU NUEVO TRATAMIENTO.


4
Enviado por: el 26/08/2013
Buenos días Vero, dejame decirte que es verdad, las cirugias no ayudan en nada,a mi me operaron hace 7 años y me hiceron una incisión como si fuera una cesarea y todavía mo he podido quedar embarazada. Ahora tengo quistes emorrajicos en los dos ovarios, más fibromas, tengo 1 en el derecho muy insignificante, pero el izquierdo es bastante grande de 10 cm, pero cmncé los remedios que das aqui y ya bajo 2 cm, antes era de 12cm, mi medico me dijo que siguiera tomandome eso y que me lo repitiera en 2 meses más.

Mi pregunta es; la remolacha, la zanahoria y el ajo se cuelan para tomar?

Yo estuve tomando también Zabila, ron blanco, limón y miel, pero dicen que el alcohol aumenta los fibromas, aunque me los tomé y me alivio mucho.
También Remolacha, Melaza, Zanahoria y limón ayuda mucho a reducirlo.

Gracias y muchas bendiciones y espero en Dios que se te realicen todos tus anhelos.

4
Enviado por: el 26/08/2013

El jugo en ayunas se prepara asi:

Un vaso de jugo de naranja recién hecho
Un pedazo de nopal
Un pedazo de piña
Una cucharada de chia

Se licua todo y se bebe en ayunas preferentemente sin colar, se mastica de ser necesario.

Otro jugo recomendado por la tarde es el de zanahoria con remolacha y alfalfa. Se licua todo y se bebe.

4
Enviado por: el 26/08/2013

Hola a todas!
Y bueno, que bien ver que con jugos se sanan las enfermedades, yo he recetado el siguiente jugo a algunas personas con quistes y miomas y han sanado y los doctores están sorprendidos!. El jugo se toma en ayunas, y hay que incluir las pastillas de aceite de prímula u onagra (es lo mismo) durante el dia, y si se evita leche de vaca en todas sus modalidades (light, deslactosada, etc.) y azúcar refinada mucho mejor, el cuerpo estará mas limpio y dspuesto.

4
Enviado por: el 16/08/2013
Monica, te deseo que te vaya todo fenomenal, ya verás como sale todo bien. Primero una cosa y después la otra. La raíz de maca te pondrá muy fuerte, busca en internet y verás...
4
Enviado por: el 14/08/2013
Hola Mónica,
Yo tengo uno muy pequeñito y mi naturópata me lo ha recetado, lo estoy tomando y me siento mucho más fuerte. También estoy tomando mucho nabo daikon y mucho tempe para adisolverlo(ademñas de baños vaginales) y terminantemente prohibido huevos, lácteos, azúcar y en mi caso gluten -me he dado cuenta de que me siento menos hinchada desde que no tomo gluten.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Suerte!

P.S: Yo ya me operé de dos grandes por si te lo estás planteando puedo comentarte algo.

4
Enviado por: el 14/08/2013
HOLA MARY, ES Q LO DE OPERACION ME DIJIERON Q ME QUITABAN EL UTERO, COMO UNA CESARIA, PERO YO LE TENGO MUCHO MIEDO, Y ESTO BUSCANDO LA MANERA DE NO OPERAR, YA Q AHORA EN SEPTIEMBRE LO TIENEN Q OPERAR DE MI MARIDO DE ALGO PEOR, Y QUIERO ESTAR FUERTE, GRACIAS LO VOY A PROBAR, SALUDOS
4
Enviado por: el 09/08/2013
Hola,
a mi me acaban de quitar dos mucho más grandes, si me los hubiera quitado cuando tenían el tamaño de los tuyos, no me habrían tenido que abrir como si fuera una cesárea-y todo lo que ello conlleva en cuanto a la recuperación tan lenta,
Yo en tu lugar, desde mi experiencia, miraría quitármelos ya con laparoscopia y no esperar más o intentar disolverlos con un naturópata, hay muchos métodos como el nabo daikon y los baños vaginales y la dieta. Suerte! y la raíz de maca...

4
Enviado por: el 09/08/2013
Hola mary,
me encuentro en una situación similar a la tuya. Me han prohibido expresamente la miel de abejas para disolver el mioma¿?. Lo estoy disolviendo con nabo daikon-comiéndolo todos los dias de diferentes maneras y con baños vaginales de alga arame. Claro no hace falta decir que me han quitado de la dieta las harinas, la levadura, el azúcar, el alcohol y el tabaco...Besos. te deseo lo mejor, futura mamá :-) Yo soy de Valencia. Hay una raíz de maca que es milagrosa para la fertilidad :-)me la tomo en cápsulas...

4
Enviado por: el 12/08/2013
Mary, hola, la raiz de maca ,yo soy de Madrid lo puedo conseguir en un herbolario, otra pregunta...esto es bueno para los miomas, saludos
5
Enviado por: el 01/09/2013
la maca la compre en gnc, no es una tienda naturista, es un lugar donde venden productos energeticos para deportistas ai tambien encontre las perlas de onagra, me estan ayudando mucho sabes porque antes de que me realizaran la segunda sonohisterosalpingografia mi mioma tenia 30mm y ahora tiene 28mm redujo, eso si no como lactos ni derivados de la leche, me tomo jugo de papaya en ayunas, tambien estuve tomando por un largo tiempo te de calendula, tambien puedes consultar a jorge valera naturaleza en facebook, me ayudo mucho creme suerte
4
Enviado por: el 04/09/2013
Hola Mary, yo soy de Madrid; España, quizas los productos del doctor Varela, no los pueda conseguir, yo ahora estoy tomando agnus castus, y voy a probar con la maca a ver si la consigo, pero no se si tomar lo de la remolacha o la sabila, aunq. aca una planta de aloe vera es cara, lo compraria en jugo ya preparado del herbolario, y la remolacha es dificil tambien conseguirla de verduleria, lo de la maca como lo tomas?????? gracias saludos
4
Enviado por: el 07/09/2013
Hola monica: la raiz de maca porque asi viene con ese nombre, me la tomo 1 al dia con los alimentos, pues trata de conseguir la sabila pura, checa la receta que le mande a quela, con sabila, miel, tequila y limon yo ahorita la sigo tomando ojala y dios kiera desaparesca ese mioma que tengo y hasgo y ojala te pueda ayudar
4
Enviado por: el 04/09/2013
Hola Mary,no tenia idea que la maca también sirve para eliminar quistes de ovarios, pero las pastillas de maca de cuanta cantidad y cuantos dias se toma. Soy de Perú y me es complicado conseguir el aceite de onagra, si alguien conoce donde lo encuentro le agardeceria la información.
Al parecer es super importante limpiar el cuerpo para que se desintoxique. También les comento que lei un artículo en el que se menciona que una de las causas de ovarios poliquisticos y fibromas es porque no esta funcionando bien pancreas, esto produce cierta resistencia a la insulina, entonces todo se hace más pesado en nuestro organismo y ello genera problemas hormonales y finalmente los quistes, para solucionar esto es importante desintoxicar el cuerpo ir con el médico, hacer ejercicio y no consumir lacteos, productos embasados, productos con preservantes, cero alcohol y cigarros, consumir verduras, fruta, mi ginecologa recomienda estar sin estres, es decir pensar siempre que los quistes van a desaparecer, cuando nos estresamos generamos ciertas sustancias y dejamos de producir otras, y nos bajan las defensas, ello no ayuda al tratamiento, hay que ser 100% positiva s y confiar en DIOS. Suerte a todas y seguro las quieren tener bb, nos darán esa noticia.

3
Enviado por: el 25/06/2014
Gracias, por su ayuda. debemos apoyarnos todas las mujeres que tenemos este tipo de poblemas.
4
Enviado por: el 07/09/2013
Hola Quela: se me olvidaba decirte que yo me tomo en ayunas la copita del preparado que te mencione, y 1 de maca y 2 perlas de onagra juntas cuando almuerzo, ademas tomo vitamina e 1 capsula al medio dia, ojala te ayude,
4
Enviado por: el 07/09/2013
Hola Quela, me comentas que eres de peru, mira porque no acudes con el Dr. Jorge Valera naturaleza el es de peru buscalo en Facebook, yo me conecte con el, el unico requisito es que que si tienes Facebook es que tengas en tu portal tu foto para conversar con el, el me ayudo mucho vende unos productos muy buenos, yo no los pude adquirir por que vivo en mexico. te da consulta y te deja descargar sus articulos que tiene muy buenos. tiene recetas para muchas enfermedades entre ellos los miomas y quistes , consultalo y luego me dices como te fue, y trata de conseguir la onagra la venden en tiendas donde venden productos energeticos para deportista aqui hay una tienda de (GNC) que venden estos productos que son USA. y ojala pronto puedas ser mama, como yo tambien estoy luchando para hacerlo, si yo te contara mi historia, no se si fue un milagro o la dieta, pero a mi me habian detectados las trompas tapadas a traves de un histerosalpingografia, y el dr. Jorge me dio muchas indicaciones, me realize en un tiempo determinado una sonohisterosalpingografia y me lograron destapar una, y apenas tengo un mes que me volvieron a repetir la sono y que cres tengo destapadas las trompas, espero en dios que pronto me haga el milagro de ser mama, porque lo deseo con todo mi corazon,
4
Enviado por: el 06/09/2013
HOLA MARY, GRACIAS POR TU RESPUESTA.
SABES TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y AUN N TENGO BEBE, Y ME GUSTARIA TENERLO PRONTO, EL QUE NO HAYA PODIDO CONCEBIR HASTA HOY ES POR LOS QUISTES D E OVARIOS, ENTONCES ENTIENDO QUE HA ESO SE LLAMA INFERTILIDAD, EN ESTE CASO TAMBIEN PUEDO TOMAR LAS PASTILLAS DE MACA Y A LA VEZ ACEITE DE ONAGRA.
VIVO EN PERU, ACA ABUNDA LA MACA PERO ES SUPER COMPLICADO ENCONTRAR ACEITE DE ONAGRA.
HOY AMANECI CON UN POCO DE DEPRESIÓN, D E VEZ EN CUANDO PASA ESTO, PUES E S FRUSTRANTE DESEAR UN HIJO Y TENER TANTO AMOR PARA DARLE Y NO PODER CONCEBIRLO. BUEN DIA A TODAS.
4
Enviado por: el 05/09/2013
Hola Quela: la maca en si es para la infertilidad, la que es efectiva para los miomas, quistes son las perlas de onagra o primula, pero tambien es efectivo tomarte una cpita en ayunas del siguiente preparado: 1 taza de jugo de limon,1 taza de miel de abeja, 1 taza de tequila, 1 taza de pulpa de sabila, licuar todo, vaciarlo en un frasco de vidrio, y dejarlo toda la noche en el refri,y al dia siguiente te toma una copita por espacio de 3 semanas fuera de la regla, y descansas 20 dias y luego vuelves a continuar.
4
Enviado por: el 02/09/2013
HOLA MARY, LE MANDE UNA CONSULTA AL DOCTOR JORGE VARELA, ME ACEPTO, PERO NO ME DI CUENTA Y NO LE MANDE UNA FOTO, Y ME QUITO, NO SABIA Q ESA ERAN LAS NORMAS Y ME PARECIO SOSPECHOSO, YO TAMBIEN TENGO UN MIOMA, Y QUIERO Q ME AYUDEN ESTOY TOMANDO AGNUS CASTUS, ESTE MES ME TOCA IR A LA GINECOLOGA Y YA TENGO MIEDO, LA MACA VIENE EN PASTILLAS O ES UN TE?????? GRACIAS
4
Enviado por: el 03/09/2013
si esa es la regla mandar tu foto, tarda en contestar porque tiene muchos contactos, entra a su pagina y descargas los libros que tiene trae mucha información, yo se la made y si me atendio me dio muchas indicaciones el vende un producto yo no lo pud conseguir porque estoy en un estado de méxico, pero si consegui la maca son pastillas, si vives en mexico las consigues en la tiendas de (GNC), a i tambien consegui las perlas de onagra o primula estas las tomas cuando te viene tu periodo y las suspendes cuando ovules, toma en ayunas el jugo de papaya solo y esperas media hora para tomar tus alimentos tambien puedes entrar a la pagina http:/ proyectomama.net, hay mucha informacion tambien de donde eres monica,
4
Enviado por: el 05/08/2013
Hola Wendy,

Si vives ec México puedes mandar correo a y te ls pueden enviar por paquetería, refor yang y femiyang

4
Enviado por: el 04/08/2013
Hola apenas me detectaron un mioma de 28mm, estoy tomando perlas de onagra, maca y en ayunas me tomo una copita de un preparado que me dio un naturista: ( sabila, miel de abeja, tequila y jugo de limon una taza de c/u lo mueles en la licuadora y lo guardas en un fco de vidrio por una noche, y tomas una copita en ayunas fuera de la regla, te de malva, espero en dios que me desaparesca porque yo tambien deseo ser mamá, si algunas de ustedes saben algun tratamiento aserca de los miomas comuniqueme. gracias
4
Enviado por: el 03/09/2013
Mary ese remedio ayuda mucho, yo lo tomé y mi quiste media 12 cm y cuando me repetí la songrafía había bajadoa 10 cm, el dr me dijo que siguiera tomando eso y que me la repitiera en 3 mestruaciones más, eso porque fue muy rápido el proceso de tomarmelo y que me hice el estudio. También la Remolacha, Zanahoria, Ajo, sabila y Melaza en ayunas, es muy efectivo, te lo recomiendo.. Estoy luchando con no comer harina y nada que contenga lacteos. Comer frutas después del remedio y tomar mucha agua y hacer ejercicios.....Suerte!
4
Enviado por: el 21/07/2013
IRIS, de q tamaño es tu mioma???? pero aparte de la remolacha no haces nada mas???, saludos
4
Enviado por: el 09/08/2013
hola, el mioma es de 43x63mm y 30x36mm, utero fibromiomatoso. aun sigo tomando naturals, sushine, anamu , uña degato, sc formula clorofila, cuando hay nescases de estos productos opto por remolacha con melsa en ayunas y despues de cada comida una tacita, realmente el ultimo examen me lo hice en enero del 2013 y no he vuelto jejeje cuando valla les aviso como voy espero bien.
4
Enviado por: el 18/07/2013
He estado haciendo estos tratamientos sobre todo el de la remolacha, y voy para 2 años con el mioma ahí esta quieto ni crece ni se desarrolla, ya tengo 52 años tengo 2 meses que no menstruo pero a veces en la noche a eso de las 3 am veo mi vientre como abultado y duro, pero en la mañana desaparece porque pasara esto?, no voy al medico porque me va a decir lo mismo, que tengo que operarme. mis exámenes salen bien por tal motivo no me preocupa, pero me llama la atención esto que se abulte.Gracias por la orientación.
4
Enviado por: el 16/07/2013
HOLA , EL AGNUS CASTUS TAMBIEN (ARBOL CASTO) O CHASTEBERRY POWDER, A VER SI CON ESE NOMBRE LO ENCUENTRAS Y EL WOBENZYN, ES UN COMPLEMENTO A BASE DE ENZINAS (PIÑA Y PAPAYA) BIOFLAVONOIDES Y VITAMINAS, ES ALEMAN, PERO LAS DOS COSAS ACA LO CONSIGUES EN EL HERBOLARIO,COMIDA SANA Y EJERCICIO, YO SALGO A CAMINAR 40 MINUTOS TODOS LOS DIAS, DESPUES TE CONTARE, MIRA Q MIRE BASTANTE X INTERNET SOBRE ESTO, PERO EN ESTA PAGINA ES LA Q MAS ME CONVENCIO, Y TAMBIEN QUIERO INCORPORAR LO DE LA REMOLACHA, ES BUENO PARA LA ANEMIA TAMBIEN, SALUDOS DESDE MADRID.
5
Enviado por: el 15/07/2013
Muchas gracias Laymi comenzare hacer todo a partir de mañana ya compre todo ,espero con el favor de Dios mejorar ,y también veré que me da el ultrasonido transvaginal,cuidaros ,saludos!!!!
5
Enviado por: el 14/07/2013
Hola Yamilet!!!
Pues te cuento que a mi el papanicolao tambien me dio bien, solo me lo pudieron ver en un ultrasonido. Esos mismos sintomas que tienes los tengo yo, hace una semana que empece a comer los alimentos que aconsejan aqui en este articulo y me siento mucho mejor. Intenta con la dieta y mejoraras. Se me han quitado los gases y el dolor de espalda tambien. Saludos!!!!

5
Enviado por: el 12/07/2013
muy interesante la pagina ojala y tuvieran facebook para seguirlas me gusta todo lo que se comenta
5
Enviado por: el 10/07/2013
Hola a todas!!!!
Tengo 36 años y me acaban de detectar un Mioma de 7 cm detras del utero por fuera. Me esta causando unos dolores terribles, tanto pelvicos como en la espalda, tengo desarreglos mestruales y digestivos.
Acabo de leer todo el articulo y he hecho una lista de los alimentos que pienso comprar esta misma tarde. Empezare hoy mi dieta y ya les contare.
Prefiero no operarme vivo en los EU y aqui es carisimo, ademas que no tengo hijos aun.

4
Enviado por: el 01/08/2013
A mi me operaron en mayo con un mioma como el tuyo. Precisamente si quieres tener hijos, te aconsejo que te los quites cuanto antes. Según mi naturópata se pueden disolver cuando son más pequeños. Anímate, yo estoy mucho mejor desde que me operé. Un fuerte abrazo. Mary Jo
4
Enviado por: el 01/08/2013
Si Mary ya estoy decidida a operarme, la verdad me molesta la idea de la cicatriz pero bueno, ante el deseo de tener un hijo, pues eso es insignificante. Y la verdad es que tengo mil limitaciones por los malestares, estoy bastante controlada con la dieta, pero no soporto los vaqueros y tambien cuando uso tacones muy altos me inflamo. En fin que me operare en cuanto pueda.
4
Enviado por: el 12/07/2013
HOLA, LO Q ME RECOMENDO UN MEDICO NATURISTA, TOMAR AGNUS CASTUS, 3 VECES AL DIA, Y WOBENZYM, Q TIENE VITAMINAS, PAPAYA Y PIÑA, HACER EJERCICIO, Y UNA DIETA DE VERDURAS Y FRUTAS, CEREALES, POCA CARNE Y NADA DE LACTEOS, Y POLLO SI COMES DE CORRAL O ECOLOGICO, ES POR LO DE LAS HORMONAS, YO TAMBIEN TENGO UN MIOMA, TENGO REVICION EN AGOSTO YA TE CONTARE SI REDUJO DE SU TAMAÑO, LO Q SI NOTE, HACE 1 MES Y MEDIO Q ESTOY HACIENDO ESTO, Q LOS DOLORES Q TENIA NO LOS TENGO, TAMBIEN COMO MUCHA REMOLACHA, PORQ ESTABA UN PELIN ANEMICA, SALUDOS DESDE MADRID.
5
Enviado por: el 15/07/2013
Gracias Monica!!!!!
Dejame saber que te dice el doctor en Agosto porfi. Tengo que buscar el Agnus Castus aca a ver si lo encuentro lo mas seguro es que tenga otro nombre. Y el WOBENZYM que es???

4
Enviado por: el 06/07/2013

Bueno muy interesante el artículo, los miomas como dices son benignos, y son muy interesantes todas las recetas que recomiendas como la de miel, pero por cuanto tiempo se debe tomar para eliminar estos miomas. Porque me entere que estos crecen muy grandes y generan colicos y otros malestares , mejor eliminarlos pronto. Gracias y felicidadees sigan adelante.

5
Enviado por: el 05/07/2013
Muchas gracias! me gusto ;) quiero evitar algo asi porque una amiga tiene !
5
Enviado por: el 13/06/2013
Deseo saber si los choclos se hierben todo o solo las hojitas...
5
Enviado por: el 04/04/2013
Me ha funcionado muy bien el aceite esencial de jazmín para reducir los miomas
5
Enviado por: el 14/06/2013
y como lo usas? te lo tomas ? por favor puedes decir como lo usas te agradecería mucho Cristina
5
Enviado por: el 10/05/2013
y como lo ocupas el aceite de jazmín??? te lo tomas o que me interesa saber eso si puedes decirme como lo usas será grandioso gracias


5
Enviado por: el 17/04/2013
ola una pregunta las hojas tiene que ser frescas o tambien funcionan con las secas tengo un mioma 7 cm y tengo 23 años y no tengo hijos y ahora tengo mi vientre un poco inflamado y muy duro al acostarme me toco un bola xk me pasa asi esta inflamdo o es xk va creciendo la verdad no me gustaria operarme tengo miedo ah no quedar embarazada saludos
4
Enviado por: el 01/08/2013
Hola Lola,
yo me operé en mayo y tengo 38 años. Cuanto antes lo hagas, mejor. Podrías tener un embarazo muy doloroso con un mioma de ese tamaño. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes. Según mi naturópata se pueden disolver cuando son más pequeños. Besos y mucha salud!! ah, EXISTEN BAÑOS VAGINALES D EHOJA DE NABO DAIKON, POR SI QUIERES PORBAR...

4
Enviado por: el 05/09/2013
hola tengo un mioma intramural de 3cm y un quiste en el ovario izquierdo de 8cm, quisiera saber si este quiste se puede disolver pues me dijeron que tenian que operarme pues la verdad es que tengo miedo a no poder tener bebe ya q todavia no tengo bebes xq mi primera bebe se me murio
5
Enviado por: el 20/04/2013
hola, a mi me salio un mioma a los 28 y me sentia asi como tu, no podia dormir acostada boca arriba porque sentia un bulto en mi vientre, como una enciclopedia, el mio llego a crecer mucho y peso 1kg. la operacion fue rapida pero la recuperacion fue de un mes en cama ya que la cirugia fue transversal, es mas dolorosa pero no te queda cicatriz, siemopre y cuando sea un buen medico, pero gracias a Dios no perdi la matriz, lo malo es que ahora tengo 34 y me detectaron un mioma pequeño, asi que hare estos remedios caseros esperando funcionen, pues otra operacion ya no podria, si puedes operarte particular mejor, porque las instituciones de gobierno solo optan en quitarte los organos.
5
Enviado por: el 31/05/2013
Si yo tambien el año pasado tube apunto de una cirugia.
El problema es que como ya somos propensas a los miomas, casi casi para que no te vuelvan tienes que ser "vegetariana". Para que no te vuelvan.

Saludos!

5
Enviado por: el 02/04/2013
En este momento me han diagnosticado q tengo ovario miomatoso. un quiste de 5ml y un polipo ademas el endometri esta engrosado es muy raro, pero voy ha inicia rel tratmiento natural, de aquii a dos meses les comentare cual fue el resultado, buenode todas maneras quisiera un alcanse, si lagunavez tuvieron este caso. muchas gracias.
4
Enviado por: el 08/08/2013
Hola Esther! Yo he leido a vaios medicos endocrinologos que dicen que las mujeres que sufren de quistes en los ovarios es porque son resistentes a la insulina, asi sus examenes de glisemia resulten normales! Asi que deben tomar metformina y una dieta con muy pocos carbohidratos!........Te aclaro bajo supervision medica!!! Ya que no debemos automedicarnos!!

5
Enviado por: el 22/03/2013
Gracias por las recetas caseras que ofrecen de ayuda para miles de mujeres que frecuentan esta página en busca de ayuda natural.
Yo tambien, padezco del mismo problema y quisera saber ya que no encuentro las hojas de achiote si puedo tomarme las barbas de choclos + las hojas de llanten solas y si haran el mismo efecto? O que otra hoja sustituye al achiote?

5
Enviado por: el 07/03/2013
que opinas hacerca de tomar en allunas perejil un baso,tu crees que me alludaria a reducir la fibroma uterina, el doctor dice que lo mejor Laparoscopic Hysterectomy,tengo 49 anos y tengo fibroma uterina que mide 6 mm, no quiero que me saquen el utero el doctor dice que dejara de crecer cuando llegue ala menopaucia yo me tomo vitamina DRY A 25.000 IU betta carotenne, L-ARGININE 500 mg,CoQ10 30mg, vitamin D-3 1.000 IU Y PRIMROSE 1300 mg y en allunas un baso de perejil y much agua en el dia espero que de fibroma no siga creciendo.
5
Enviado por: el 28/03/2013
Adriana yo tambien tengo el mismo problema el tamaño es 2cms. Segun me indico mi ginecologa que se achica o desaparece en la menopausia, voy a preguntar bien si es cuando llegue la monopausia o despues para estar segura. En cuanto a tu comentario no estoy segura si tomando perejil pueda ayudarte a reducir pero si puedo decir lo que mi ginecologa dijo es que para reducir el tamaño hay un tratamiento que un radiologo especialista lo realiza y logra reducir el tamaño, de todas maneras tienes que seguir haciendote cada 6 meses el ultrasonido para ver si crece rapido o lento de esa forma tambien estar informada para saber actuar de inmediato, consultalo con tu doctor espero que te vaya bien.
Que bueno que haya este espacio para poder ayudarnos en todas las mujeres con este problema.

5
Enviado por: el 02/03/2013
Hola Vero, antes que nada gracias por contestarme, me da mucho gusto que ya tienes prácticamente superado tu problema de los miomas y empesare a realizar los métodos que nos hiciste favor de subir a esta pagina y en cuanto quedes embarazada por favor haznoslo saber, sé que entiendes mí situación, por que no perdemos la fe de poder tener un BB y al igual que tú pondremos todo de nuestra parte para lograr este tan grande Regalo de Dios, te envió mucha suerte y estamos al pendiente con los resultados.

Bye Lily.

4
Enviado por: el 28/08/2013
Estoy pasando por lo mismo de la mayoria de chicas, miomas pequeños y quistes en los ovarios, también deseo tener un bb, y estoy segura que lo lograre, actualmente ya voy 6 dias tomando jugo de perejil en ayunas, siento que he bajado de peso y un cierto cansancio en los musculos. Escuche que es importante tener paz, y fuera estres, disminuir el trabajo y relajarse para obtener resultados positivos en la cura de todo esto, también importante perdonar y estar positivos 100%. Mi ginecologa me recomendo tomar DIXI, lo que hice por 3 meses, pero paralelo he tomado linaza licuada con cualquier fruta en ayunas, tambien linaza con sabila en ayunas y he disminuido todo producto que tenga preservantes, luego de ello los quistes no han aumentado se han mantenido en su tamaño, no quisiera tomar más esas pastillas, la doctora me dijo que si tomo las pastillas y consumo cualquier otro producto natural no hay inconveniente, al contrario ello me ayudará a sentirme mejor.
Yo confio mucho en la naturaleza y que con paciencia, evitando stres, teniendo paz con Dios voy a lograr la meta que es sanarme y tener mi bebe.

5
Enviado por: el 03/03/2013
Claro que si lily, ahorita estoy con la Oxigeno-ozono terapia, pues me estoy "purifcando", seguir sacando lo que nos perdujica

Por aho me esperare minimo estos dos mese, para continuar con la depuracion, ya que el medico me vio "anemica" y pues me estan reforzando con vitaminas!..

Peo gracias a todas las terapias naturistas se me ha mejorado la piel, color, semblante.. y ni se diga lo fisico.. esdta semana empezate las caminatas!..

Saludos y a seguir una vida mas sana.... chao..

4
Enviado por: el 05/09/2013
hola quisiera que me ayudaran tengo un quiste en el ovario izquierdo de 8cm y un mioma intramural de 3cm pero estos dias he tenido mucho dolor en el vientre quisiera que me ayudaran ya que me dijo la ginecologa que tenia que operarme el ovario y podria perder mi ovario y yo si quiero tener bebes ya que no tengo xq la q tuve se me murio
5
Enviado por: el 22/05/2013
hola vero sera posible que me que puedes publicar la dieta que llevaste y los suplementos nutricionales que te recomendaron por el nutricionista gracias
5
Enviado por: el 24/05/2013
Hola Glendy, con gusto de comparto la informacion..

PRIMERO: Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco). NOTA: Tratar de comer lo mas NATURAL, frutas, verduritas y carnes asaditas, ensaladas.. etc. etc..

PD. a mi no me dejo comer platano, ni naranja.. creo ke por el alto contenido de calorias.. para que bajara tantito de peso!..jajajaaj

=== PRIMER MES ===

* En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).
* Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.
NOTA: Esto nos ayuda a depurar toodo lo que ya teniamos en la sangre y que alimenta a los miomas...
* MEDICAMENTOS: el me dio los siguientes:a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula la mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.
b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto).Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

======================================
CONSEJO:
Sigue el pie de la letra y obtendras resultados en el primer mes yo le baje 2 cm a cada mioma..
Tambien consulte con IMANO-TERAPIA el "desactivo" un enlace que tenia pues segun esto yo tenia toooda la "matriz" acolchonada por mini-miomitas.. afortunadamente ya paso.. ahora la tengo limpia.. (ni los medicos se explican, pues ya me la iban a sacar).
O si puedes ir a acupuntura.. tambien ayuda!.. te lo digo por exteriencia!... espero te pueda apoyar.. yo tengo todo lo que hice mes x mes..
===========================================

5
Enviado por: el 27/09/2013
Mil gracias por esta receta Vero, a mi me detectaron dos miomas hace un mes y la verdad que estaba muy asustada por que no paraba de sangrar y sacar muchos coágulos, fui a la sala de emergencias del hospital y así fue como me entere de su existencia. Después fui con una ginecóloga que no me dijo de que tamaño son, ni en que parte del útero los tengo, sólo me mando a usar el anillo anticonceptivo que introduces en la vagina y dijo que era para evitar tanto sangrado, la verdad estoy pensando en consultar a otra especialista pero definitivamente comenzare con esta receta.
Encontrar esta página donde hay otras mujeres con el mismo problema te alienta mucho, sobre todo saber que tienen solución sin llegar a la cirugía Muchas gracias por publicarla y se que a muchas nos ayudara al igual que a ti.
5
Enviado por: el 19/02/2013
estos remedios por cuanto tiempo se toman, por que yo quiero tomarlos pero no se cuanto tiempo gracias

5
Enviado por: el 02/04/2013
Pues mira yo lo tome por casi 6 meses.. pero eso depende de como tu organismo reaccione.. a mi el primer mes.. me bajaron de tamaño casi 2 cm.. y luego en los otros fue mas lento.. hasta que practicamente estoy limpia...

saludos!

5
Enviado por: el 08/02/2013
tengo mioma que puedo aser para eliminarlos no me quiero operar tengo una niña y tengo tan solo 30años que puedo aser
4
Enviado por: el 04/08/2013
Yo tengo 2 miomas uno de 3 cm el más considerable mi temor es que siga creciendo donde puedo encontrar estos productos femiyang reforyan
5
Enviado por: el 04/02/2013
A alguien se le han quitado solos? asi como dice arriba la redaccion? gracias por sus respuestas
5
Enviado por: el 31/01/2013
hola buenas tardes me podran pasar la receta de la remolacha con la miel de caña necesito saber como prepararla y las cantidad y por cuanto tiempo debo de tomarla se los agradeceria me pudieran ayudar porque realmente lo necesito el mioma que tengo ya es bastante grande y no quiero entrar a cirugia gracias
5
Enviado por: el 08/12/2012
Hola,

Verón, ojalá nos puedas contar como vas? Contacte a la empresa que vende los productos que recomiendas y espero que me los puedan enviar.

5
Enviado por: el 26/01/2013
Hola!! a todas...

Pues me perdi un poco por que me "descarrie" de la dieta.. les comento que como iba la cosa un poco lenta me fui con un "acupunturista" y que maneja la terapia de Imanes..

Tons me someti a los jugos (que qui pusieron) y me dicamentos naturistas, hoy dia casi tengo limpio todo el vientre.. pues los tengo en .96 y .40 cm... !!.... tenia un KISTE en el Ovario izquierdo (que no me molestaba...) y ke tampoco lo mencione.... jajaja:-).. es se me "desaparecio"... pero.....En el estudio me aparecio otro en el derecho!!.... ya estoy fomando ACido folioc.... pues en cuanto quede "completamente limpia"..

5
Enviado por: el 25/05/2013
Hola Vero podrias proporcionar los remedios que tomaste
5
Enviado por: el 25/03/2013
hola yo tengo el mismo problema tengo polipos y kistes por ese motivo no kedo embarazada dime que jugos tomastes y que medicina naturista tomas y el acido folico para que lo tomas porfavor ayudame gracias
5
Enviado por: el 22/03/2013
hola que tratamiento naural exactamente tomastes, y que medico naturista que especialidad.
5
Enviado por: el 12/03/2013
Muchas felicidades Vero ya casi no tienes nada mire todos tus comentarios me interesa los remedios naturales ya que hace dos años me detectaron miomas en el utero y me dijieron que me tenían que sacar la matriz y no quiero que me la saquen, yo ya tengo una niña de 9 años, pero si quisiera tener otro bebe, la diets que pusistes y que otra cosa es lo que mas me recomiendas
5
Enviado por: el 31/01/2013
Felicidades Vero, seguro lo vas a lograr. Por fortuna yo ya tengo dos lindos hijos de 12 y 13 años pero no quiero perder mi ovario, y menos mi matriz. Pienso que por tu tenacidad lo vas a lograr todas tenemos subidas y bajadas.
5
Enviado por: el 08/12/2012
bueno comenttarles que ami me encontraron quistes de ovarios, la verdad me preocupa mucho por que son varios y pequeños, ¿sera con los tratamientos naturales se desaparecen? gracias por hacernos conocer que estas recetas que estan al alcance de todos los felicito.
5
Enviado por: el 01/12/2012
me parece muy interesante los contenidos de esta pagina, al igual que ustedes tambien padezco de fibromas pero en las mamas el medico me mando tomar capsulas de vitamina e
por 8oo ui procaps una diaria mi temor es por que en mi familia gran parte han fallecido de cancer estoy muy asustada. Tengo 2 hijos me gustaria tener oto pero no se si embarazarme acreciente los fibromas. tengo 39 años.les agradesco me colaboren. Gracias

5
Enviado por: el 27/11/2012

HOLA H EVISTO SU PAGINA Y ME INTERESO MUCHISIMO

NECESITO SU AYUDA FÍJESE QUE ME DETECTARON UN MIOMA EN MI ÚTERO COMO DE 9 CM Y A CONSECUENCIA DE ESTO NO HE PODIDO EMBARAZARME YO NO TENIA IDEA DE QUE TENIA ESTE PROBLEMA SINO HASTA QUE ME HICE EL PAPANICOLAO HACE UN AÑO, EL MIOMA ESTA UN POCO GRANDE, ME REALIZARON UNOS ESTUDIOS EL DOCTOR DICE QUE ME TIENEN QUE QUITAR LA MATRIZ, YO NO QUIERO , TENGO MAS O MENOS CINCO AÑOS SIN CUIDARME ESPERANDO PODER EMBARAZARME Y PUES A CONSECUENCIA DE ESTE PROBLEMA NO LO HE LOGRADO POR FAVOR AYÚDENME ESTOY DESESPERADA DENME ALGUNA RECETA PARA QUE ESTE MIOMA SE DESINTEGRE SE LOS VOY AGRADECER MUCHISIMO.

5
Enviado por: el 25/02/2013
hola alejandra, mi nombre es carmen tengo 44 anos, al igual que ati me detectaron un quiste en el ovario de 8 cms. y en el utero uno de 4.3 cms. yo estoy tomando betabel con miel de cana( MELAZA), y solamente a los primeros 12 dias de tomar este remedio casero mi quiste bajo de 8 a 6.5. hasta el ginecoologo se quedo sorprendido, intentalo tu suerte.

5
Enviado por: el 25/02/2013
Hola Carmen,

Me puedes por favor decir como te preparas la melaza con el betabel? Pues he visto varias versiones. Gracias. Y que gusto que estés mejorando tan pronto.

5
Enviado por: el 09/04/2013
Buenas tardes Carmen:
Saes a mi también tengo miomas y quistes y buscando en internet y por ver versión de una amiga tengo conocimiento que la beterraga con la miel es buena y he empezado hoy el traatamiento es del Dr. JOrge Valera López, tiene una página e inclusive se puede descargar un libro con medicina natural, espero y te sirva gracias y confiemos en Dios.

Beterraga (betabel o remolacha), miel de caña (chancaca, melaza,
panela o piloncillo). Pasar por el extractor un kilo de betarraga cruda,
mezclar con medio kilo de miel de caña en un recipiente de vidrio. Mezclar
y guardar en el refrigerador. Tomar una copita o un vaso 20 días
al mes, incluir la regla. Una segunda fórmula es mezclar una taza del
extracto de betarraga con agua caliente y agregar dos cucharadas de
miel de caña. No se recomienda para las embarazadas.

4
Enviado por: el 10/07/2013
hola, el vaso tomarlo a cualquier hora del dia? muchas gracias por tu informacion lo voy a probar
5
Enviado por: el 26/11/2012
les RECOMIENDO LOS FACTORES DE TRASNFERENCIA DE 4LIFE, son una maravilla

yo los tomé y en 1 semana se quito un mioma de 6cm que tenia.
ya que el BELLE VIE me regulo las hormonas

yo distribuyo el producto y enseño a la gente como distribuirlo porq ademas 4life tiene dos ventajas da salud y regalias

son productos patentados y aprobados x la FDA Y EL PDR

1
Enviado por: el 22/03/2013
Eso no es Cierto porque yo cunsumi bastante LOS FACTORES DE TRASNFERENCIA DE 4LIFE y el BELLE VIE y REEZOON y gaste mucho dinero en eso es paa sacarte las perras. Yo hasta, pertenecia a la Red 4 -Life y vendia productos y consumia y no es cierto. Son muy caros. y No me Hizo nada de nada.

Lo mejor es consumir productos naturales de la naturaleza de verdad como las plantas medicinales de la tierra, hacer dieta, una correcta alimentación a base de frutas y verduras cero carnes mas pescado y ejercicio.

5
Enviado por: el 11/02/2013
Yusa: no entiendo bien que productos de FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4 LIFE tomaste. Solo el BELLE VIE u otros más. Podes darme el nombre completo de todos y la dosis diaria. Soy de Buenos Aires y encontré un distribuidor.
5
Enviado por: el 20/12/2012
hola quisiera saber si realmente quita los miomas este producto

gracias

5
Enviado por: el 07/12/2012
Saludos, me interesa saber cual producto es el que tomaste para eliminar el mioma? estoy interesada en comprarlo.


5
Enviado por: el 19/11/2012
Vivo en Ecuador. como hago para adquirir las pastillas FEMI-YANG y las REFOR-YAN...
5
Enviado por: el 13/11/2012
BUENAS TARDES, NESECITO ME AYUDEN POR FAVOR, TENGO UN FIBROMA EN EL UTERO, ESTA GRANDE, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO ELECTRONICO , REMEDIOS CASEROS Y QUE CLASE DE DIETA PUEDO TENER, EN EL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA; ME REVISO UN GINECOLOGO, ME DIJO QUE ESPERARA TRES MESES PARA VER SI CRECIO, DE SER ASI, TENIA QUE OPERARME Y SACARME EL UTERO, LA VERDAD YO NO HE PARADO DE LLORAR, QUIERO SER MADRE, YO NO TENGO BEBE, QUIERO TENERLOS, AYUDENME POR FAVOR, NECESITO SABER SOBRE LA DIETA Y REMEDIOS CASEROS, POR FAVOR AYUDENME, ESTARE ESPERANDO ESA RESPUESTA. QUIERO SER MADRE. GRACIAS
5
Enviado por: el 06/01/2013
carmen al principio del enlace hay una receta muy buena para tomar mas perlas de onagra brotes de alfalfa y frutos del bosque congelados me gustaria poder ayudarte tambien asanar y poder lograr tu ilusion de tener uno odos hijos atraves de relajciones una ora diaria dos meses sinmas interes que te cures y seas feliz soy de cartagena
5
Enviado por: el 16/10/2012
Gracias por todo lo k se publica soy de México tengo 29 años y me detectaron un mioma hace tres meses y hace 3 meses media 2.6 y hace un mes ya mide 3.1... No tengo hijos y estoy preocupada por esto le detectaron. Estuve leyendo todo lo k han escrito y veo k la remolacha es buena, investigue k es la remolacha y resulta k es el betabel aki yo lo conozco asi, yo kisiera saber si me lo puedo tomar con miel de abeja solamente y k cantidad tomar diariamente.... Les agradecería mucho la respuesta. Mi medico me recomienda embarazarme solo monitorearlo durante el embarazo... Pero estoy sufriendo de mucho dolor y mucho sangrado y pues no Kiero usar mucho medicamento kiero probar algo natural... Ayúdenme por favor...
5
Enviado por: el 25/09/2012
HOLA BUENAS YO TENGO UN MIOMA Y HACE TRES MESES ME MEDIA 7CM Y ME DIJERON QUE ME TENIA QUE OPERAR Y ME DIJERON QUE TOMARA ZUMO DE REMOLACHA CON MIEL DE CAÑA DURANTE DOS MESES TRES VECES AL DIA Y LA VERDAD YO SOLO ME LO E TOMADO POR LA MAÑANA Y POR LA NOCHE DURANTE TRES MESES Y AHORA ME MIDE 5,4CM Y ESTOY MUY CONTENTA POR QUE EL MEDICO ME DIJO QUE SI EL MIOMA MEDIA MENOS NO ME TENIA QUE OPERAR POR ESO PIENSO SEGUIR CON LA REMOLACHA LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO POR QUE YO ESTOY MUY CONTENTA Y NO VOY A PARAR HASTA QUE SE QUE EN MENOS CM
5
Enviado por: el 08/10/2012
disculpa la miel de caña como e consigue, es lomismo que miel de abeja?


5
Enviado por: el 31/01/2013
hola lety encuanto a tu pregunta la miel de abeja no es lo mismo que la miel de caña esta la puedes conseguir en una herbolaria o hierveria es la melosa tu me podras pasar la receta necesito saber las cantidades para empezar hacerla gracias
5
Enviado por: el 22/09/2012
HOLA.
VI LA RECETA DEL JUGO DE LA REMOLACHA CON MIEL PARA ELIMINAR LOS MIOMAS
¿POR CUANTO TIEMPO LO DEBO TOMAR?
TENGO UN MIOMA DE 3CM. Y UN QUISTE EN UN OVARIO. ¡¡POR FAVOR AYUDEME!! NO ME QUIERO OPERAR.
GRACIAS Y SALUDOS.

5
Enviado por: el 20/09/2012
hola, yo habia leido q la fruta melon de greña sirve para los miomas, me gustaria saber si es verdad y ademas km la puedo conseguir! soy de mexico y no lo he encontrado, al menos de que tenga otro nombre pero no se cual es. espero me ayudeeen prontoo!!!!
5
Enviado por: el 30/08/2012
Gracias por compartir, su informaciòn, ya que nos es de mucha ayuda.
5
Enviado por: el 30/07/2012
MEDITACION CURATIVA PARA AYUDAR A SANAR:

La meditación describe la práctica de un estado de atención concentrada, sobre un objeto externo, pensamiento, la propia consciencia, o el propio estado de concentración. La palabra meditación viene del latín meditatio, que originalmente indica un tipo de ejercicio intelectual (Fragmento tomado de Wikipedia).

La meditación es un estado de concentración (se puede llamar también contemplación), en donde hay una especie de recogimiento interior, se puede practicar de muchas formas y hay varias técnicas para ejercerla.

El estado meditativo es un estado poderoso con el que se pueden conseguir muy diversos resultados según las pretensiones del practicante. En esta ocasión, la meditación que te damos es una meditación para promover la salud. Esta meditación consigue un estado mental que ayuda a disolver tensiones o bloqueos que impiden la circulación del libre flujo de energía vital en tu cuerpo, ayudando a vigorizar los órganos débiles y fortaleciendo el sistema inmunológico.

Esta meditación la puedes hacer en el día o la noche, o en cualquier momento en dónde encuentres unos minutos para estar tranquilo y focalizado. Esta meditación se practica ya sea sentado o acostado en un lugar tranquilo para conseguir una mayor concentración, pero si vas, por ejemplo, en el autobús y tienes unos minutos para hacerla, es una buena opción, así como si estás esperando en alguna larga fila o estás atrapada en el tráfico, la puedes hacer aunque no consigas la concentración que tendrías si estuvieses en un lugar tranquilo

1. Lo primero es respirar profundamente. Al inhalar debes concentrarte en que por tus fosas nasales entra una especie de luz que se reparte por todo tu cuerpo. Si estas acostado y puedes cerrar los ojos, has de visualizar esta luz y verla como se reparte por todo tu cuerpo. Una vez que inhales, retén el aliento unos segundos y luego, exhala, mientras piensas que en esa exhalación sale toda la tensión de tu cuerpo.

2. Lo siguiente es concentrarte en una nota musical aguda, como la nota de un piano. Esta nota debe estar acompañada por una luz de color verde en forma de una sonrisa. Cada vez que pienses en la nota, aparecerá la esfera sonrisa en tu lóbulo frontal, es decir, en medio de tus dos ojos (a la altura del tercer ojo). La sonrisa luminosa debe estar acompañada de un sentimiento de alegría.

3. Ahora, has de ir tocando esta nota en cada parte de tu cuerpo, poco a poco. Empieza desapareciendo la sonrisa de tu lóbulo frontal y haciéndola aparecer en tus pies. Debes concentrarte en hacer aparecer esta sonrisa luminosa en tus pies y hacer que se diluya la luz y la emoción de alegría por todos ellos. Luego, pasaras a tus piernas, haciendo aparecer la sonrisa y diluyendo la luz y la emoción en todas ellas, siente como la emoción es absorbida por tu piel, por tus músculos y hasta tus huesos, siente como penetra el calor luminoso del verde.

4. Realiza esto hasta que todo tu cuerpo haya absorbido la luz y la emoción de alegría, es importante que vayas despacio por tu cuerpo y que te detengas por más tiempo en esos lugares que te duelen o sientes débiles. Termina en tu lóbulo frontal.

Esta meditación es altamente poderosa, el enfoque consciente de una emoción de alta vibración como lo es la alegría ayuda a que el cuerpo absorba poderosa fuerza curativa. Si esta meditación la complementes con una buena dieta y ejercicio, puedes aumentar los resultados poderosamente.

4
Enviado por: el 09/08/2013
Laura, muy bueno este articulo, lo he comprobado cuando de noche no duermo sino puro pensado trato de concentrarme en la energia vital, y con el oommm, es muuy bueno, casi de inmediato me relajo y tomo el sueño, me ha pasado, pero la orientacion que se da aqui es muy buena el imaginarse luz verde o energia y proyectarlo en los lugares que se siente dolor, are la prueba.
5
Enviado por: el 06/07/2012
Hola a todas, estoy pasando por una situación similar a la de ustedes, gracias por las recetas que comparten.
5
Enviado por: el 30/07/2012
Por supuesto que sirve ya que la dieta juega un papel importante en la curación de cualqueir afección.

Por otro lado, te recomiendo ir a este mi blog de salud por si gustas mas tips de salud y como curar miomas:

http://saludnatural.biomanantial.com/miomas-sus-causas-y-remedios-naturales/

Aqui un avance:

El mioma es un crecimiento anormal de células en el útero, se le conoce también como leiomiomas o fibromas, su localización es variada y pueden estar en la superficie o interior del útero, o en ambos. El tamaño de estos tumores es muy variados, se encuentran desde unos muy pequeños hasta algunos que abarcan toda la pelvis, incluso llegan hasta la parte baja del abdomen. Los miomas aparecen por lo general en la edad fértil de la mujer, ya que este crecimiento se ve favorecido por los estrógenos, por lo que es poco probable que aparezcan después o antes de dicha edad.


Síntomas de los Miomas:

Por lo general, no presentan síntomas, aunque en algunas ocasiones pueden provocar las siguientes reacciones:
? Causar metrorragias y/o hipermenorreas
? Anemia.
? Cambios en el sangrado menstrual, ya sea más o menos abundante.
? Mayor duración del ciclo menstrual.
? Dolor durante la menstruación
? Pequeños sangrados en periodos no menstruales
? Estreñimiento o/y opresión rectal
? Perdidas fetales.

¿Cómo confirmar que son miomas?

No todos los síntomas anteriores son señal de miomas, en algunas ocasiones, los síntomas anteriores se pueden manifestar por otras alteraciones en el organismo. Para que estés segura de que son miomas puedes hacerte un diagnostico pélvico especial con un ginecólogo, el cual, por medio de una exploración bimanual detectará la posible presencia de estos tumores, aunque debes tomar en cuenta que muchas veces esta exploración puede ser confusa y no puede confirmar nada seguro. Existe también la técnica de resonancia magnética o puedes recurrir a una ecografía pélvica para su diagnostico.

Remedios naturales para los Miomas


Si sospechas que tienes miomas o deseas prevenirlos, puedes tomar en cuenta los siguientes remedios. También considera que si el tumor es pequeño, muchas veces no requerirás ningún tratamiento, pero siempre es bueno tomar en cuenta lo que el cuerpo nos esta diciendo, pues esos ?pequeños miomas? pueden ser pequeños avisos para que consideremos algunas cosas como las que se mencionan abajo.

? Dieta: una dieta adecuada es la base fundamental para el equilibrio y salud del organismo entero. En este caso, se recomienda que incluyas en tu dieta alimentos de calidad que ayuden a tus hormonas a estar siempre equilibradas. Los jugos de vegetales frescos al día son ideales para mantener tu cuerpo libre de grasas y toxinas nocivas que obstaculizan el buen funcionamiento del cuerpo. Los vegetales como la soja, los germinados, la zanahoria, la alfalfa y el apio son excelentes para mantener tu cuerpo limpio y bien nutrido. Toma medio litro de jugo al día donde mezcles tres de estas hortalizas. Debes procurar eliminar de tu dieta poco a poco alimentos como los lácteos y embutidos de origen animal, así como todos aquellos productos que contengan azúcar blanca. Estos alimentos causan muchos desórdenes y toxinas en el cuerpo, el azúcar, en especial, afecta las glándulas endocrinas, atrofiando el rendimiento glandular y causando o alterando la composición de dichas hormonas. Esta causa un desequilibrio en la química del cuerpo.

? Las terapias energéticas para desbloquear puntos en los meridianos del cuerpo que alteran los procesos estrogénicos causando una sobreproducción de estos, son una buena opción. Para esto, se puede recurrir a la acupuntura, digitopuntura o terapia con agujas de luz (acupuntura con láser)


Lee mas en el enlace.

5
Enviado por: el 26/06/2012
hola a todas, recomiendo una pág. que al parecer les ha ayudado sobremanera a muchisimas mujeres con quistes en ovarios y fibromas: alli hay una receta de un remedio natural, en base a Aloe vera, que produce grandes resultados, segun el testimonio de ellas.
Mucha suerte y confien en Dios y nuestra madre naturaleza.

5
Enviado por: el 31/01/2013
hola me podrias pasar la pagina que recomiendas para deshacer los miomas te lo agradeceria y me pudieras ayudar la verdad lo necesito mucho gracias
5
Enviado por: el 26/06/2012
Sus comentarios me han ayudado mucho yo también estoy pasando por el mismo problemas, yo ya fui operada de varios fibromas hace 8 meses pero resulta que uno de los pequeñitos a crecido, y la verdad yo no quiero operarme otra vez por eso quiero tomar alguna receta natural que me ayude a que ya no sigan creciendo, y se que primero Dios todo estará bien. Me siento triste porque aun no tengo hijos.
5
Enviado por: el 11/07/2012
No te sientas triste Dios esta contigo, no eres la unica y confiemos en que Dios llevará nuestra pena. Que Dios te bendiga y te ayude a salir adelante, sonrie Dios te ama.
5
Enviado por: el 17/08/2012
La verdad me han orientado bastante en este tema de los quistes y bueno tambien indage por la ulcera al utero q tambien tengo, pero me reconforta tanto encontrarme con tantas mujeres cristianas que vivimos este problema y bueno a la amiga que encuentra q es casi una ridicules confiar en Dios, pues decirle q como cambiaria su vida si ante las dificultades o pruebas pudiese enfrentarlas con Dios de la mano, querida te lo digo yo q he visto tantas veces la mano de Dios sustentando mi vida, fortaleciendo mi animo, cosa q antes de tener un encuentro real con el no podia hacer. Pues les puedo decir q desde ya hace unos 16 annos camino confiada en q nuestro creador me sostiene y responde de manera preciosa, guia mi vida, me aquieta de mis problemas y estas dos ituaciones que hoy vivo con mi utero , pues ya se lo entregue a el, que sea lo q el quiera entregarme solo q me afirmo de el en el animo con el q enfrento el dia a dia, intento ser feliz con mis alegrias y tambien con mis pruebas.Que Dios las bendiga y en particular a aquellas a quienes aun no han tenido ese encuentro maravilloso con Dios. Solo te separa de eso disponer tu corazon cerrar tus ojos y efectuar una conversacion desde el alma y TE ASEGURO QUE OBTENDRAS LA RESPUESTA Y SENSACION MAS MARAVILLOSA QUE NUNCA HAYAS VIVIDO
5
Enviado por: el 20/06/2012
Dios te bendiga por compatir tu caso que es semejante al mio lo que no me quedo muy claro es. no se debe de comer ninguna clase de fruta o nada mas el platano yla naranja te estaria muy agradecida si me contestas gracias por compartir
5
Enviado por: el 04/07/2012
Hola, mira el doctor me dijo que solo la naranja y el platano era lo que no debia de comer, si me dio la explicacion pero no recuerdo.

De frutas y verduras come tooodo lo que se te antoje, limitate en la carne y si te gusta mucho el pollo que sea de "rancho" que es mas durito y con menos hormonas.

Y sigue la receta de los licuados depurativos que bien aqui.
Yo ya lo puse en practica y espero en 20 dias estar dando la noticia que ya no tengo miomas.

Saludos!!

4
Enviado por: el 21/07/2013
hola vero!!! como estas ahora despues de lo q tomastes, yo tambien tengo miedo a operarme, tengo 50 años, mas bien q lo mio es por no pasar x quirofano, tengo a mi marido q se tiene q operar x algo peor, estamos pasando un momento malo a todos los niveles y quiero estar fuerte, voy a tomar lo q pusiste de esa bebida depurativa, saludos
5
Enviado por: el 12/06/2012
hola tengo miomas yo si kiero operarme pero no tengo el dinero suficient para hacerlo y en los hospitales d acarigua en venezuela cuesta mucho para conseguir la operacion es trist si tuviera el dinero para pagar una clinica me operaria. chao

5
Enviado por: el 11/08/2012
pero si los puedes eliminar naturalmente para que te quieres operar,soy española yme operaban sin problema ,pero no quiero saber de medicos,mira la pagina dr jorge valera naturista,cualquier cosa mandamr correo suerte cielo,
5
Enviado por: el 03/06/2012
hola no encuentro melaza por ninguna parte... puedo sustituirla por otra cosa
5
Enviado por: el 31/05/2012
tengo una hermana muy desesperada y con deprecion xq tiene miomas no quiere operarse quisiera qm den un remedio cazero efevtivo quiero sacar adelante a mi hermana atal grado que ya no quiere vivir ayundenme porfavor
5
Enviado por: el 16/02/2013
hola Mariana no se de que pais eres pero yo soy del peru, soltera me llamo rosy
yo tambien tengo un fibroma 431 x 133 mm. nunca me di cuenta pense que era gordura porque quise subir un poco de peso, pero me equivoque, nunca debi haber subido de peso.
Porque pense que era un simple extreñimiento y asi estuve un año abril 2011 luchando sin saber que tenia entonces llegó un momento que se me hincharon los pies y piernas que no me dejaban caminar me dolia la carne y pesa la pierna , me ahogaba de calor, me sofocabay me hincaba el corazón y no podia caminar largas distancias como estaba acostumbrada porque siempe fui deportista y me gustaba los ejercicios, carreras en tonces no pude más y en marzo del 2012 me voy de emergencia y al medico naturista el DR SUGUSTO CHOY EN EL PERU . Me puso adieta de verdura y frutas y sus medicinas en polvo y jarabes que el mismo ha creado (inventado por el don divino) Empece el tratamiento , cambiendo la dieta y mucha fuerza de voluntad,y ya me acostumbrado dejar los habitos antiguos de alimentacion que todos sin saber comemos, ahora me saque 1ra ecografia superior y pelvica en sept 2012 tengo 39 años, sin hijos todavia me saque nuevamente la ecografia ulrasonica ahora en febrero 2013 medida 155 x 80 mm yo siento que ha reducido pero aun asi el ecografo me dijo que me opere mañana mismo si es posible, yo me rei por dentro porque no es necesario asi sea grande, poco a poco desaparece, es cuestion de desintoxicar la sangre , sin grasas, por al no correr la sangre como debe ser, te salen las varices que son como venas delgaditas( arañitas rojzas) no se ve a simple vista por que esta debajo de la piel vas a verlo cuando bajes de peso y la dieta, no estar sentado mucho tiempo ni parado tampoco, caminar hacer ejercicio, no corriendo sino transpirar 30 minutos de caminatas diaria, suficiente, relax ttal, no tener emociones fuertes, coleras,, resentimientos, penas, soledad, angusta, llorar, eso te quita mucha defensas inmunologicas y te ataca peor la enfermedad, trata de reir más sino puedes mira peliculas comicas, de cantinflas o algo que te haga reir y olvidar que estas mal sin darte cuenta va ir desapareciendo, toma las osas con calma, la vida es una sola, no la pierdas por gusto. Y si la pierdes que sea luchando, pelea por tu salud no te dejes, la enfermedad es para los valientes que lo vamos a pasar, solo los cobardes se dejan que la enfermedad le domine, no te dejes, se que no es facil, pero aprenderas a tener paciencia para contigo misma , familiares y amigos, dios y el universo te esta escuchando, pide lo que quieras y se te concedera, escribe en un papel tus ideas , proyectos, imagínate como debes quedar tu cuerpo al estar sana, date amor a ti misma, nadie te va a enterder como tu misma por que tu eres el que esta pasando por esta dificultad, no es sida ni cancer es solo un fribroma, vamos amiga levantate y vencelo, no te dejes TU PUEDES, yo se lo que estas pasando y por eso te lo digo y te ayudare en tus dudas amiga del alma, chao muchas bendiciones te las envio de todo corazon.

3
Enviado por: el 25/06/2014
GRACIAS, LINDO MJ AMIGA. TIENES RAZON. LUCHAR POR LA VIDA. DIOS T BENDIGA.
4
Enviado por: el 07/08/2013
Hola, soy DESI, TE FELICITO por tu publicacion ROSY, TIENES TODA LA RAZON AL TU mandarle ese mensaje de buena VIBRA A Mariana, senti que eran las palabras que me hacian falta escuchas a mi, hace 2 años me diagnosticaron miomas, y me senti ORRIBLEEEEEEEE..................................... ful desesperada, no sabia que hacer me sentia sola, Y de paso aleje de mi a un hombre maravilloso que me queria mucho, nunca tuve relaciones intimas con el,porque queria casarme y tener un hogar felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, hace un aÑo me volvi a realizar examenes y crecio de 4 a 5cm luego a los 6 meces despues osea a los 2 años el diagnostico resulta que tengo 4 miomas mas, estoy DESESPERADA, PERO, ya ley todas sus recetas, lo malo es que algunas son dificiles de conseguir, PERO VOY A LUCHAR Y A REZAR MUCHO NO TENGO HIJOS TENGO 32 AÑOS LUEGO DE TU MENSAJE, algo me DICE QUE ME VOY A CURAR QUE PRONTO VAN A DESAPARECER COMO MAGIA,POR QUE DIOS HA ESCUCHADO MIS SUPLICAS, ESTOY REALIZANDO TODA LA DIETA Y TENGO LA FE DE QUE VOY HA SANAR, hago ejercicios, como sano esperando pase los dias para pronto ir al medico hacerme el examen en dos meces, luego te escribo ha ver como me fueeeeeee,
5
Enviado por: el 14/07/2013
Hola he visto todos los comentarios y la verdad la mayoría me han gustado ,pero el tuyo me a dado una fuerza interior increíble al igual que el de Laura me dio mucho equilibrio y ánimo a luchar y tener más fe ,como a quererme yo. Hace ya un mes que estoy en cama por los dolore e inflamación ,fui al médico y me hice un papanicolau al examinarme el médico me dijo que tenía el útero delicado con muchos quistes ,que debería esperar los resultados del papanicolau y del ultrasonido ,cuando estuvieron los resultados fui a la consulta y el médico dijo que estaba todo bien ,que debería ir a otro tipo de especialista a ver que era ,quizás un proctologo por problemas de hemorroides que me ocasionarían esta inflamación dolor y estreñimiento ,la verdad yo pienso que es problema del útero puesto que a veces tengo relaciones dolorosas al tener la penetración ya después el dolor desaparece ,pero sigo con inflamcion ,dolores en las espalda ,entre el mi sexo y el año ,muchos gases, además de que mis nervios están muy acelerados ,pero los comentarios de ustedes me han animado,me han dado una fuerza interior poderosa,necesito recuperarme físicamente y espiritual por mi ,por mi hijo y esposo,vivo en Miami y la verdad la consultas sino tienes seguro son muy caras ,que bueno que existes estos forum donde se intercambian ideas y consejos para quienes los necesitamos ,gracias por todo y muchas bendiciones en las vidas de todas.
5
Enviado por: el 22/06/2012
La verdad no tiene de que preocuparce el mioma no es maligno si vien tienen ue operarce pero es una operacion muy sencilla tomandolo con calma y poniendole las cosas en manos de Dios no pasa nada yo tengo uno y estoy en tratamiento para operacion.
5
Enviado por: el 28/08/2012
Hola vero de donde sos?? me encantaria conseguir un medico naturista que me ayude , tambien padezco de fibromas y son realmente muy molestas mis hemorragias. gracias.
5
Enviado por: el 21/02/2013
Hola, soy de campeche, mexico.

Te recomiendo muchisisimos los naturistas, yo te digo que ya estan mas pequeñitos... menos de 1 cm... los que tenia.. asi pues ya casi casi estoy dada de alta..

Hoy dia para depurar mi cuerpo estoy con oxigeno terapia, llevo ya 5 dias.... y me sienta fabuloso..!!!..jijij:-) saludos!

5
Enviado por: el 05/01/2014
Hola Vero, he leído un poco de lo que dice todo el foro y la vdd me ha parecido muy valiosa la información que comparten. Yo tuve dos quistes grandes en mi ovario derecho (aprox 10cm) y me los quitaron con laparoscopia, al parecer mi problema va más allá porque padezco de endometriosis lo que me tiene tapadas las trompas, y lo peor es que el medico me dijo que pueden volver a crecer y eso me prepcupa, tu comentas que has ido con un médico naturista que te ha recetado infusiones y cosas naturales, yo vivo en cd del Carmen :) me podrías dar el nombre de las personas con las que vas para contactarlas? Te agradecería mucho! Yo también tengo mis ojos puestos en Dios y se que el murió por nosotros y desea que seamos sanas!. Dios las bendiga a todas
5
Enviado por: el 01/06/2012
Hola buenas tardes, dale mucho animo, que no se desespere, yo estaba pasando por algo similar, lo malo es que yo SI perdi un BB. Y de ahi me decidi a cambiar y combatirlos con ganas:

1) Deje las cosas que hacian que creciera, (dieta preferentemente vegetariana). No comer Pollo,refrescos, leche, huevo y de carne (de esta si comi poco pero si). mucha fruta, verduras a todas horas.

2) Si tienes un naturista cerca o alguien que maneje el biomagnetismo seria recomendable que fuera para que le estabilicen el mecanismo.

3) Y los jugos depurativos que vienen aqui yo los probe y ya despues de 1 mes de tomarlos. ya de los 4 miomas: dos desaparecieron y 2 se redujeron (4 a 3, 5 a 3). TOY FELIZ!. lastima que en esta pagina no se puedan subir los ultrasonidos.. en fin....

Este fin me tocar in con el medico, para que me de continuidad a mi tratamiento y a como voy en 2 meses creo estar lista para la maternidad!---- si gustas el lunes te comparto lo nuevo que me de!..

PD. Mas abajito hay unos Post con mi nombre "vero" ahi tengo a detalle la receta con todo y pastillas.

5
Enviado por: el 26/11/2012
HOLA VERO, LEI TU COMENTARIO Y ME INTERESO MUCHO PUES YO TENGO UN MIOMA DE 9 CM Y LA VERDD NO QUIERO OPERARME POR FAVOR DIME QUE JUGO DEVO DE TOMAR PARA QUE ESTE MIOMA SE REDUZCA Y EVITAR LA OPERACION Y SI TAMBIEN LOGRAR EMBARAZARME. GRACIAS
5
Enviado por: el 26/01/2013
Buenas tardes, disculpa la demora.... ahi te va..

paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

Ahorita gracias a dios ya los tengo (2) bien peques.. de menos de 1cm... (pero la verdad es que me destrampe en la dieta!.. y pues tube prob.. con un pulmonn.. uuff) entonces ya tenia como 3 meses ke no me preocupaba.. asi que empece en diciembre.. a finales ya con el tratamiento de jugos, con un acumpunturista (y terapia de imanes).. asi pues ya logre avances...... nomas que en ultraosnido de ayer.. me detectaron in kiste en el ovario.. derecho.. (lo bueno que tengo libre el otro!!..ajjaja)..

Tons se lo vouy a exponer a mi medico y aer ke me dice.. por lo pronto llevo mis vitaminas C y compleejo B, acido folico.. para una vez que me den bandera blanca empezar con lo del BB,..

Mis miomas era primero 1 de 5 cm.. luego... 2 de 4.. cm.. luego se hicieron mas grandes y me salieron mas.. uuff.. en todal si se me "agrando" y me seguian saliendo.... ya mi gine al ver los "resultados" y toood mi historia.. la verdad se sorpendio!!!..jajajaja:-) y le dio el MERITO al NARITURISTA!!.. (es ke ya estoy llendo a mi chequeo para el embarazo!!).. tons en esa ando.. a finales de este mes publicare que paso.. uuff..

4
Enviado por: el 17/07/2013
La toronja es parecida a la naranja, pero mas grande, hay rosadas y amarillas.
4
Enviado por: el 15/07/2013
hola Vero, yo soy de Madrid, q es la toronja???? muy buena tu informacion, saludos
5
Enviado por: el 20/06/2012
Hola vero, gracias por tus recomendaciones, mira una pregunta como para complementar o para salir de duda, que sabes o que te comento tu medico de la posibilidad o los efectos del licuado depurativo si se toma por las noches??? es por motivos de horario para salir a trabajar es difícil prepararlo para las mañanas, si me puedes ayudar con esa duda te lo agradezco mucho... Espero que ya se hayan desaparecido todos tus miomas. saludos
5
Enviado por: el 11/07/2012
Buenas tardes Lizbett, ya consulte con mi medico., me comenta que puede ser a media tarde unas 2 horas despues del almuerzo con el estomago vacio.

(pero ojo no muy de noche por que si te duermes con la fruta en la pancita se fermenta!..)

Espero te sirva!

5
Enviado por: el 19/07/2012
Gracias vero :)
5
Enviado por: el 23/05/2012
esta pajina me ayudo mucho con una tarea del cole lo unico malo es q deberian poner mas cosas sobre la sabila <3<3<3<3< :) :*
5
Enviado por: el 17/05/2012
TENGO CANTIDAD DE FIBROMAS PEQUEÑOS M MEDICO M DIJO Q LA SOLUCION ERA SACARME EL UTERO PERO NO ESTOY DECIDIDA AUN PERO POBRARE CON ESTOY CONSEJOS GRACIAS
5
Enviado por: el 17/05/2012
HOLA , TENGO MIOMAS EN UTERO, UNO DE 100MM Y VARIOS CHICOS
QUE TRATAMIENTO ES ACONSEJABLE, SIES NECESARIO OPERAR SI AUMENTA DE TAMAÑO.
MUCHAS GRACIAS

5
Enviado por: el 11/08/2012
OS RECOMIENDO LA PAGINA DEL DOCTOR JORGUE VALERA,CUALQUIER COSA MANDENME UN CORREO SALUDOS
5
Enviado por: el 03/05/2012
yo tanbien estoy pasando lo mismi, no tengo hijo y estoy casada por 5 años. el medico me dice q debo hacerme ensiminacion artificial si quiero embarazarme, y q me deben sacar al mioma para asegurar el embarazo, no tengo seguro ni un trabajo seguro y cuesta 4000.00 s la operacion, tengo pena y no se que desicion tomar. probare estos recetas caseras al menos para ver que pasa con las miomas.
5
Enviado por: el 14/05/2012
Si yo tengo 4 miomas, me los estoy tratando con medicina naturista.
Llevo apenas 10 dias, a fin de este mes me haran el ultrasonito para
verificar la eficacia del tratamiento.

Por lo pronto el doctor me dijo que dejara: El pollo (por las hormonas que tiene) la leche, embutidos, grasas, harinas, azucar, embotellados.

Si gustas te paso las recetas que me proporcino el medico naturista y las pastillas que me dio. Yo tengo mucha fe, por que no quiero que me hagan la cirugia, por el tiempo de recuperacion

Espero te sirva da algo

4
Enviado por: el 05/08/2013
Hola Vero como estas.
He leído los comentarios en la pagina y me parecen buenos. Me detectaron un quiste de 8 cms., tengo 29 años, soy soltera, no me quiero operar. Me gustaría saber que recetas te mando el medico y las pastillas.
Muchas gracias.
Soy de Colombia.
Dios te bendiga.

Carolina.

5
Enviado por: el 07/11/2012
Hola Vero, mi caso es muy similar al tuyo yo tengo 3 miomas y realmente estoy triste, he ido a mas de casi 5 doctores y todos me dicen que tengo que operarme, no quiero, te agradecería infinitamente que me ayudaras enviándome las recetas, para hacerlas :) no quiero operarme porque todavía no tengo hijos :(
5
Enviado por: el 28/01/2013
Hola, a mi se me "agrando" el utero, por que si estaban grandes...
Primero fue uno, luego me salio otro. total.... yo tengia ya 4....

Yo tambien dije me kiero operar!!.. (por ke perdi un bb). pero un amigo me recomendo al naturista.. y de ahi fui lento lento.. pero seguro, con jugos y buena alimentacion, el medijo ELIMINA todo lo que contenga HORMONAS.

Hoy dia si como algo de pollo, carnes..deje el refresco.. aparte del naturista, voy con uno de IMANO TERAPIA que es acupunturista... y pues que te puedo decir estoy FELIZ!.. por que ya solo tengo 2 y estos miden menos de 1cm.... (el ginecologo n i me lo creyo!!... cuando vio los resultado!!)... YO NO TENIA SINTOMAS... no se si a ti te pase igual yo perdi uno BB a causa de esto.. pero tengo mucha fe!...


(PD: Fijate que me dijo em medico ke hay ke revisarse los opecchos por que estasmos mas propensas a tener algo ahi tambien!.
Las receteas ya las he publicado con el nombre de Vero)

5
Enviado por: el 27/08/2012
buenas tardes amiga me puedes pasar la receta pasa que yo tengo uno y no me quiero operar por favor te lo agradeceria
5
Enviado por: el 02/08/2012
por favor podrias compartir la receta que te dio el homeopata, gracias
5
Enviado por: el 03/07/2012
hola vero me llamo elizabeth tengo 35 años y tengo el problema de mioma es solo uno pero para hacerme la enseminacion el doctor quiere hoperarme del mioma , yo no quiero operarme quiero tratar lo natural, yo me en cuentro en texas puedes ayudarme con informacion del doctor naturista y me puedes desir que has echo tu para combatirlos miomas te lo agradesere.
5
Enviado por: el 09/07/2012
Hola eli, los datos del doc aqui los borrarian por ke no permiten ni correos, tel o paginas.

Lo que si te puedo decir son los medicamentos y ke contienen:

Alimentacion: disminuir o suprimir grasas, harinas, cafe, te,integrales, lacteos, pollo, prod. Embotellados o industrializados.
Si comer y mucho, frutas, verduras. La carne, huevo, pescados y atun.

Segun entendi salen los miomas x desequilibrios hormonales, estress, nerviod, etc, cusndo nuestros organos no se han depurado pues no pueden ellos apoyarnos por eso conmigo empezaron a depurarme el higado y reforzar mi sist. Inmunologico.

Los medicamentos del primer mes fueron:
Antes de comida 2 cap 3 veces al dia
Refor-yang. Ingred vivora de cascabel pulverizada
Algas-ha. No trngo la botellaa... Ups

Despues de la comida:
Femi-yang. Ingred.salvia,romero,guaco,cancerina,marrubio,fenogreco,pasiflora y arnica.
Boldo-ha. Ingred. Boldo.

Ojala los encuentres, yo voy por el 3 mes y me ha funcionado!! Tengo las evidencias pero no las puedo subir!! :( no hay como!!


5
Enviado por: el 15/06/2012
hola vero

te escribo para que me envies todo lo relacionado con las recetas y pastillas.

bendiciones

5
Enviado por: el 13/06/2012
Muy Buenos dias, tengo 2 Miomas y quisiera probar con cosas naturales antes de operarme....
podrías ayudarme??? podrías darme la receta que te dieron a ti?
gracias, dios te bendiga

5
Enviado por: el 01/06/2012
me puedes enviar las recetas gracias ... yo estoy pasando lo mismo
5
Enviado por: el 31/05/2012
Tengo 3 miomas y me gustaria que me dijeras que pastillas te ha dado para tomar y que tipo de dieta sigues y si has notado algun resultado positivo.

Gracias.

5
Enviado por: el 01/06/2012
Hola buenas tardes, los medicamentos los liste en la parte de abajo en otro post. Pero esto es lo que a mi me ha pasado el dia de hoy:

De los 4 miomas que se vieron hace ya 1 mes, solo tengo dos, de los cuales los tenia (5 y 4 cm) el mas grande estaba calcificado y el otro esta en "crecimiento".
Hoy me realizaron el ultrasonido y los tengo de (3cm y 3cm).

Hasta el dia 3 vuelvo con el naturista y seguire con los medicamentos que me indique y con la dieta lunes publicare si me cambia alimentacion.

5
Enviado por: el 25/05/2012
Hola vero
Porfavor enviame la receta, tengo miomas pero el problema es que tengo demasiado dolor y sangrado.
Gracias

5
Enviado por: el 28/05/2012
paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs...

PRUEBA 1 SEMANA si tiene dolor de cabeza, solo toma 1 CAPSULA. Para el dolor DOLO-pangavit 1 c 12 Horas.

5
Enviado por: el 20/10/2012
hola vero: tengo 33 años, el dia de hoy me detectaron mioma de 7 cm y estoy muy asustada, el dr me dijo defrente !peracion! y no quiero, hare lo mismo que tu y ojala me resulte, ire a un centro naturista y haber lo q me recete, tendre fe; prefiero lo natural y no un corte, no tengo hijos y tengo el deseo de ser mamá un dia, me alegro por ti q te este ahciendo efectivo tu tratamiento, gracias por tu ayuda.
bendiciones!
5
Enviado por: el 27/05/2012
hola! saludos por favor enviamen la receta naturista yo tambien tengo miomas y no me quiero operar. muchas gracias la espero.
5
Enviado por: el 28/05/2012
paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs...

Si sientes mucho dolor de cabeza, tomate solo 1 capsula en lugar de 2.
5
Enviado por: el 15/05/2012
hola, estoy interesada en la receta q te orde el medico
5
Enviado por: el 04/07/2012
Hola elsi, pues ya voy en el 3 mes de tratamiento, me ha funcionado.

MES1:
*Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) ser los mas natural

*En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

* Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

MEDICAMENTOS QUE ME DIO:
FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.
Y el BOLDO para depurar el higado..

RESULTADO: Miomas de 3 y 3 cmm.

MES 2:
licuado para la digestion: Te de canela (1/2 taza), te de manzanilla (1/2), media pera, 20 uvas, germinado.. tomar esto por 20 dias en la mañana.

pastilllas REFOR-YAN, FEMI-YAN, BOLDO, 1 cada inyecciones de bedoyecta.

Baños de agua fria (pongo una tinita con hielo) y empiezo desde los piez al cuello a ducharme con un traste, para mejorar mi circulacion y reforzar mi sistema inmunologico por 20 dias..

RESULTADO: mioma de 2 y 1.5.

MES 3:
Licuado depurativo (piña, apio, etc, etc = mes 1).
irrigacion en el recto con esta preparacion hervida y colada: 6 cucharadas de cafe organico, 1 rama de epazote, 3 dientes de ajos mañachados, 1 vez al dia, retenerlo de 5 a 10 minutos, y se expulsa.. esto por 10 dias...

Lo que se espera es que ya por el tamaño uno ya vaya a desaparecer y en el mejor de los casos los 2.

Espero te sea de ayuda..

5
Enviado por: el 14/05/2012
Hola vero, yo si estoy muy interesada en las recetas, pues hago de todo con tal de no operarme. Te lo agradezco en el alma si me ayudas, pues no paro de manchar y los médicos me tienen a tiro.
Gracias

5
Enviado por: el 15/05/2012
paso no 1. Eliminar todo lo que pueda genera toxinas o tenga hormonas (pollo, lacteos,,grasas,harinas,enlatados, embutidos,refresco) a mi me kitaron el platano y naranja por el momento.

Paso no 2. En la mañana al levantarte tomarte al menos 1/2 litro de agua natural (para activar el organismo) o lo que tu pancita aguante (yo tomo como 3/4).

Paso no. 3 Licuado DEPURATIVO. 1. rama de apio, 1 rama de perejil, 1 rebanada de piña, 1 toronja en jugo, 2 dientes de ajo, 20 cm. de gel de sabila (si no tiene pues nopal 1/2) y 1 limon con cascara y semilla. Licuar todo junto y tomarlos por las MAÑANAS por 20 dias SIN COLAR.

De los medicamentos naturales que me receto tengo los siguientes:
a) FEMI-YANG: auxiliar en miomas, fibromas, quistes, enf. del organo feminino, regula mestruacion, fortalce y proteje los ovarios. Se toman 2 capsulas antes de cada comida.

b) REFOR-YAN. Aumentar la produccion de anticuerpos, mejora el sistema inmunologico, desinflama, enfermedades autoinmunes. Este lo tomo 2 despues de la comida.

QUE SINTOMAS se puede tener (en lo que trabaja el producto). Pequeños latidos en el vientre, dolor de cabeza, como piquetes en el vientre.

Mi medico ke dijo que si mi PERIODO era de 4 dias y que si veia que seguia x mas tiempo, entonces podria ser que algunas venas o de la pared se despendieran cosas ya nada que ver con la mestruacion, a mi me recomendo:
Las sig. vitamina: HEMOSIN K (VITAMINA K): sangrado leve: 2.5 mg, mediano: 5 mg, fuerte: 10 mg.

Debio al sangrado puedes presentar ANEMIA (como yo) tons me dio para tomar FLAVIT 1cap cada 24 hrs...

Yo como me kiero embarazar pronto, me esta checando de TODO!..jijiji:-) ahh y yo estoy tambien tomando el ACIDO-FOLICO con sulfato TARDYFERON.FOL. por que en cuanto desaparescan ENTRO EN ACCION!...

5
Enviado por: el 22/05/2012
Alguien sabe donde puedo encontrar en Venezuela el FEMI-YANG yel REFOR-YAN ???
5
Enviado por: el 22/05/2012
Gracias Vero por compartir este tratamiento, mil bendiciones....
5
Enviado por: el 03/05/2012
me detectaron hoy en una ecografia mioma intramural de 43 x 51 mmm
estoy preocupada no se que hacer, me recomiendan algo? no quiero operarme
si deseo tener otro bebe estoy buscando hace 6 años aproximadamente. saludos cordiales.

5
Enviado por: el 17/10/2012
yo tenia tres miomas y no pequeños y quede en embarazo, 20 dias antes de mi histerectomia cosas de Dios y que a mi cuando tenia relaciones con mi esposome dolia la parte de la vejiga y despus que teniamos relaciones yo subia los pies contra la pared, casi parada de cabeza y duraba como 10 minitos o mas asi para que no me doliera y un medico me dijo que eso ayudo, para quedar en embarazo fue de alto riesgo pero cada mes me decia el medico ust. lo va a abortar pero yo me pegue a Dios y deje de trabajar y no me movi casi para nada y tengo a mi hijo. eso si los miomas crecieron con el bebe artisimo, lo tube por sesaria. pero creeme ayudo el poner los pies para arriba o la pelvis despues del acto. Dios te bendiga
5
Enviado por: el 11/05/2012
hola,

puedes escribirme, para que podamos darnos apoyo mutuos,

gracias

5
Enviado por: el 11/05/2012
hola mirtha,

te han indicado operarte?? porque me acaban de decir que tengo uno practicamente del tamaño del que tu tienes,
Estoy muy preocupada, desesperada, no se que hacer, al igual que tu no quiero operarme, empezaré con tratamientos naturales, si deseas conversar y darnos apoyo mutuo, puedes escribirme,

si alguien también cree nos puede dar apoyo y ayudarnos entre nosotras emocionalmente para sobrellevar todo esto escribannos,

gracias

5
Enviado por: el 27/04/2012
hola tengo 10 años de casada ,no he podido embarazarme ,un medico me dice que es por un mioma,otro dice que no ,que por una hormona,ya no se que creer en este momento estoy tomando la jalea real,vamos a ver como me va.si alguien conoce algun secreto enviar a mi correo.
5
Enviado por: el 14/05/2012
Si los miomas pueden ser causa de infertilidad, pero depende mucho de donde se encuentre alojado, yo tenia 1 y si me pude embarazar era de 6 cm, cuando nacio mi BB se "calcifico" y se hizo de 4 cm.

Hoy dia tenia 2 (4calcificado y 3 cm), no le di mucha importancia, me embarazo y el producto lo perdi a las 6 semanas. y me nacieron otros 2 miomas de 2 cm....

A mi de = manera me recomendaron cirugia, pero la recuperacion es lenta, estoy con un medico naturista, que me dio una dieta donde no consumiera pollo, harinas, azucares, te, cafe, refresco, embutidos y que bajara las grasas.

Tambien me dio medicamento para fortaleces la utero y ovario, llevo apenas 10 dias con esa dieta y los jugos. segun esto a los 20 dias ya tiene que haber una mejora.... si gustas tel o envio!.

Saludos!

5
Enviado por: el 06/07/2012
hola vero, gracias por compartir tu tratamiento, yo tambien tengo un mioma y no he tenido bbs, soy de méxico disculpa de donde eres tu? lo pregunto por si eres de mexico me pudieras recomendar a tu médico, hasta pronto saludos lily.
5
Enviado por: el 09/07/2012
Hola lily, soy de campeche de ahi tambien es el medico que consulto.

La verdad si me ha funcionado todo lo que he posteado, ya fui con otra la ginecologa, me dice que ya no son miomas..... Entendi que se estan degradando ... Jijij. La verda toy feliz!!

Ahorita estoy yo espero con lo ultimo del tratamiento el lavado coloidal con el cafe, para eliminar toxinas.. Espero terminar los 10 dias y publicare mis resultados!!...

Chao


5
Enviado por: el 21/05/2013
hola me da gusto que ya estes bien me podrias pasar la dieta que consumiste y los suplementos que tomaste para el tratamiento de los miomas.
5
Enviado por: el 18/05/2013
Vero espero que ya ete encuentres 100% bien ....por favor me puedes decir qué tratamiento llevaste, me acaban de decir que tengo un mioma de 4 cm y quisiera empezar con algo natural cuanto antes. Gracias por tu ayuda que Dios te bendiga.
5
Enviado por: el 27/04/2012
hola tengo 10 años de casada ,no he podido embarazarme ,un medico me dice que es por un mioma,otro dice que no ,que por una hormona,ya no se que creer en este momento estoy tomando la jalea real,vamos a ver como me va.si alguien conoce algun secreto enviar a mi correo.
4
Enviado por: el 03/11/2013
hola amiga como esta, yo tampoco podía salir embarazada, y una curandera me dio el siguiente remedio, eso si, si lo vas a ser que sea al pie de la letra: Una botella de vino Oporto del bueno y un manojo de berros frescos, licuar todo y envasarlo, tomar una copa en ayunas y otra antes de acostarse, el remedio son tres botellas, tomar una completa descansar 9 días y seguir con la siguiente hasta tomarse las tres, pero le cuento que cuando iba a comenzar la 2 botella me sentí muy mal, horrible, fui al medico y bendición de dios, estaba embarazada, hazlo y que dios te bendiga, como lo hizo conmigo..
5
Enviado por: el 27/04/2012
tengo miomas en el utero y quisiera saber por cuanto tiempo debo tomar la recetas caseras y me detectaron miomas hace 2 meses,y no me quiero operar por favor necesito que alguien me ayude.gracias.tengo 40 años.
5
Enviado por: el 25/04/2012
Gracias por compartir tan valiosas recetas...tengo miomas y uno en particular està grande. Creo en lo natural. He leìdo algunos comentarios de cuanto tiempo se ha de tomar lo que se elija para la curaciòn, a travès de mis andanzas para encontrar remedios naturales he leìdo que cualquier tratamiento natural se sigue de la siguiente manera: 10 dìas seguidos tomar el remedio y 7 dìas descansar para que el organismo no se acostumbre y asì pueda asimilar la curaciòn. Despuès de 3 a 6 meses, segùn sea el caso, realizar el exàmen correspondiente para ver como va disminuyendo el mioma o quiste.
5
Enviado por: el 11/04/2012
Hola .nesecito ayuda :( me encontraron una masa en el estomago yno kieren operararme pk no tengo seguro medico alguien puede ayudarme con un tratamiento casero yo creo en lo natural pero nose ke aser ,,,espero una redpuesta por fabor.........muchas grasias
5
Enviado por: el 01/05/2012
me paso algo igual...... te explico lo que estoy haciendo. ojala pueda servirte. creo que me esta dando resultados pero aun estoy en ese proceso y siento que voy mejorando.
5
Enviado por: el 20/06/2012
desearía que me regalaras információn acerca de lo que que estas tomando yo estoy en iguales circunstancias y he leído que te está dándo resultados gracias por tu ayuda
5
Enviado por: el 09/04/2012
Tomando estos remedios en cuanto de tiempo puedo ver un resultado.
Gracias.

5
Enviado por: el 04/04/2012
Tengo 42 años, no soy casada, ni tego hijos


Me realizaron un ultrasonido pelvico y me salio un mioma uterino intramural que mide 1mm.


Necesito saber por cuanto tiempo tengo que tomar el ajo crudo.

O por cuanto tiempo el sumo de la remolacha con la melaza.


Gracias,


Espero su respuesta.

5
Enviado por: el 26/04/2012
HOLA YADIRA ME IDENTIFICO MUCHO CON USTED PS STOY EN LA MISMA SITUA NO TENGO HIJOS Y STOY PROBANDO Y BUSCANDO REMEDIOS STOY PROBANDO CON MEDICINA ALTERNATIVA VAMOS A VER Q PASA. ME GUSTARIA Q STUBIERAMOS EN CONTACTO HAY LE DEJO MI MAIL. Y UNA DOCTOA ME DIO UN REMEDIO CASERO = LO PROBARE HABER Q SUCEDE.
CHAO.

5
Enviado por: el 30/03/2012
Hola! Deseo saber cuanto por cuanto tiempo es el tratamiento del ajo para los miomas y quistes mi hermana tiene uno en un ovario y uno en el utero.
Gracias por su orientación. Dios les ha de pagar.

5
Enviado por: el 26/03/2012
quisiera saber si las recetas que han puesto en esta pagina como la toma de saliba etc(remedios caseros) son diarios o una vez a la semana??
5
Enviado por: el 20/03/2012
Hola mi tia tiene un mioma de gran tamaño,quisiera saber si tambien puede desaparecer con los remedios caseros o unicamente debe operarse espero la respuesta les agradecere muchisimo que Dios los bendiga y ayude a todos los que padecen de esta enfermedad.
5
Enviado por: el 28/07/2012
tengo 47 años tengo un nioma subsorosos de tamaño de 55x60mm sirben los remedios caseros o tengo que hacewrme la sirugia ayudemen con este problema Dios los bendigan por la orientacion espero pronta rewspueta

atentamente
Rosa orozco

5
Enviado por: el 18/03/2012
hola!!! como estan estoy intereza p[or esta receta que dan aca pero no se donde encontrar el polen en donde lo venden alguien me puede decir porfavor gracias >>>>



5
Enviado por: el 15/03/2012
hola... una amiga me dijo que era bueno hacerse un baño de cofrei osea (vaginal) y cojer unas hojas que se llaman lengua de suegra hervir y tomar 3 veces al dia..

5
Enviado por: el 13/03/2012
Hola una pregunta a mi me detectaron miomas y una persona me paso una receta parecida a la tuya peron sin limon, me podrias comunicar si es necesario el limon y como es que me lo tengo que tomar, tambien de que tamaño es la copa y por cuanto tiempo tengo que tomarlo.
agradezco tu respuesta.
gracias

5
Enviado por: el 20/06/2012
Hola he entrado a la página y también tengo un mioma me gustaría saber que resultados has tenido y si por favor me puedes regalar tu
receta gracias espero tu respuesta ansiosa estoy muy preocupada mi médico me ha asustado.

5
Enviado por: el 08/03/2012
Tengo miomas en el útero y tres de ellos son grandes, estoy tomando zumo de remolacha con miel de abeja oscura. Sera suficiente esto para que desaparezcan sin pasar por cirugía o necesito algo más. Pues no es ninguna broma jugar con la salud de nadie y yo estoy muy asustada. Necesito vuestra ayuda.El anuncio es bastante completo; y os doy las gracias, pero no se que debo hacer.
5
Enviado por: el 11/02/2012
Buenas tardes. Dr.
Tengo 44 años y no he tenido hijos y me dectectaron 3 mioma uterinos miden 58, 24, 22 mm. No quiero operarme. Quisiera saber si hay algo natural para reducirlos. El llanten sera bueno para reducirlo?. Quiero tener mi bebe.
Gracias. Espero respuesta.

Alucimar

5
Enviado por: el 08/03/2012
Alucimar, puedes tomar el aceite de onagra pues esto te ayudara. Además, te recomiendo seguir una dieta especial como la que se sugiere en el articulo, y tener paciencia y voluntad hasta que veas mejoria. Poroto lado, necesitas trabajar en la cuestión emocional, te recomiedno leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. La autora sanó de cáncer con un método muy interesante y natural, seguro te gustara y ayudara. Abrazos
5
Enviado por: el 02/03/2012
BUENAS TARDES:

TENGO 51 AÑOS Y TENGO 2 MIOMAS DESDE HACE 4 AÑOS,MI MENSTRUACION ES ABUNDANTE POR DOS DIAS, Y GOTEO ENTRE CADA MENSTRUACION , OCASIONAL, CONSULTE CON MI DRA, Y ME DICE QUE ME QUITE LA MATRIZ YA QUE CRECIERON LOS MIOMAS, TAMBIEN ME PUEDO TOMAR LOS REMEDIOS CASEROS . YA QUE NO QUIERO OPERARME. ESPERO SU CONTESTACION, GRACIAS.

5
Enviado por: el 02/02/2012
hola buenos dias mi mama tiene miomatosis de pequeños elementos que tratamiento natural le podria dar porfabor res`pondanme
graciiias

5
Enviado por: el 19/01/2012
como se cuantos hace la cura de ajo,para miomas uterino por cuantos dias,sera efectivo,se puede hacer de noche solamente [lo digo por el trabajo] cuantos ajos por dia.mi pregunta es por mi hija tiene 1 mioma de 5,7 cm.y decea curarce de forma natural,aun que es subseroso pero le tiene terror a la operacion teme no poder tener hijos al futuro y es muy joven,si me ayudansera una gran cosa gracias.
5
Enviado por: el 16/01/2012
mi hermana tiene quiste y mioma quisiera una reseta de como puedo evitar que cresca y tratar de eliminarlo si es posible le agradeseria mucho que me mande una reseta grasias espero que lo leas

5
Enviado por: el 19/01/2012
Lei por ahi,en otra pagina de internet, que debes preparar 1 litro de jugo de remolacha,la debes rayar en crudo y sacar el jugo,despues a es jugo agregale medio litro de miel de abejas,que sea bien oscura. Todo esto lo mesclas y lo guardas en la heladera en 1 jarra hermetica.
se toma 1 taza en ayunas y luego 1 despues del almuerzo y de la cena. Sino que tome unas gotas de aceite de calendula con zumo de naranja o aceite de Onagra. Yo estoy por empezar a tomarlos porque me detectaron quistes en los ovarios.
Dile a tu hermana que tambien recomiendan ponerse tranquila,no tener strees y bajar lo decibeles de locura que uno tiene. Espero que le vaya bien. Suerte para las dos!!!Besos.

5
Enviado por: el 08/10/2011
hola hace un año me detectaron un tumor benigno en la columna, quisiera saber, que me recomiendan para eliminarlo.
algunas personas me dicen por experiencias propias que el ajo, lo estoy haciendo pero tambien quiero saber alguna otra opinion al respecto. gracias

5
Enviado por: el 29/09/2011
amigas mi dr me acaba de comentar que tengo un mioma que quizas en un mediano plazo requiera operación lo cual no quisiera, alguna de ustedes ha probado estos remedios? como les ha ido? agradeceré mucho alguien que me comparta sus experiencias gracias, saludos!
5
Enviado por: el 17/08/2011
hace 2 anos me detectaron mioma en el utero yo quisiera por cuantos dias o meses se puede toma la remolacha y la melasa porq dicen q son muy buenos este remerio casero.o q recomendaciones mme daria por favor gracias....
5
Enviado por: el 17/07/2011
los felicito x estas sugerencias me van a servir de mucha ayuda no solo a mi tambien a mis amistades gracias.mazatlan sinaloa.
5
Enviado por: el 01/06/2011
ola!me gustaría saber de algún tratamiento para tratar los miomas.gracias
5
Enviado por: el 29/05/2011
tengo miomas en el utero y uno en el ovario derecho; se puede tratar para no operarme
5
Enviado por: el 26/05/2011
Hola!Quería saber si existe algún tratamiento natural para reducir mioma uterino,es bastante grande y mis reglas abundantes y con coagulos,hace años me operaron de otro mioma.gracias
5
Enviado por: el 19/05/2011
les comento que tengo un mioma dentro de mi útero que mide 5.5cm y voy a hacer el tratamiento de las piñas cuantos días debo consumirla y por favor díganme que es el ACHIOTE ya que en argentina no lo conocen o tendrá otro nombre acá desde ya muchas gracias y espero su respuesta
5
Enviado por: el 31/01/2013
hola me podrias decir cual es la receta de la piña y que es el achiota y donde lo puedo conseguir por favor se lo agradezco

5
Enviado por: el 31/01/2013
Hola,

La piña ayuda a eliminar tumores, no se la receta de la que habla Adriana, pero para desintoxicar y depurar la puedes moler con tallo de apio y perejil. Incluso con savila que también es muy recomendable para estos casos.

5
Enviado por: el 15/05/2011
Cordial saludo, tenía embarazo gemelar monocorial biamniotico de 6 semanas y 5 días. Apareció un leiomioma submucoso y perdí mis bebés. Tengo control para verificar mi estado.
Deseo quedar nuevamente en embarazo gemelar es recomendable la cirugía?, que dieta me sugieren?
Gracias

5
Enviado por: el 05/05/2011
ESPERO QEU ENCUENTRES ALGUNA AYUDA EN ESTE ARTICULO. ABRAZOS GIGANTES. ANY
5
Enviado por: el 30/04/2011
LOS FELICITO POR TODA LA INFORMACION QUE SE DA EN ESTAS PAGINAS, ES DE GRAN AYUDA... SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y ME DIJERON QUE TENGO UN MIOMA EN EL UTERO, YO ESPERO DESAPAREZCA, PARA NO TENER QUE OPERARMELO, PODRIA DECIRME CUANTO TIEMPO SE DEBE TOMAR EL REMEDIO? GRACIAS!
5
Enviado por: el 18/04/2011
estoy muy desesperada.tengo 5 miomas de pequeños elementos son pequeños pero son intramirales que dicen que son mas dificiles de erradicar eso es verdad?. y si estoa remadios son buenos cual seria el mas efectivo para mi conteste ha mi correo
5
Enviado por: el 06/04/2011
por favor quisiera que me digan por cuantos dias debo comer la piña, la papaya y el ajo y si los puedo ingerir todos juntos les quedare muy agradecida. Les felicito por dar estas recetas de gran ayuda para las personas que tememos miomas,
5
Enviado por: el 06/03/2011
¿por cuanto tiempo debo consumir la papaya, piña y ajo en ayunas? los puedo comer juntos?, tengo un mioma submucoso de 4cm y multiples mas pequeños ¿el proceso es largo?, la única alternativa que me da el medico es histerectomia, tengo 40 años.
5
Enviado por: el 02/03/2011
que buenos consejos , estoy programada para la cirujia en 2 meses, pero espero que antes desaparescan con los exelentes remedios. muchas gracias y felicidades
5
Enviado por: el 22/02/2011
Que bueno que existan estas páginas!!!!!! en este momento estoy por operarme. todavia no tentgo fecha... pero voy a intentar para ver que pasa. Gracias
5
Enviado por: el 03/02/2011
durante cuantos dias seguidos hay que ingerir la piña o el ajo para que los miomas desaparezcan?

muahcas gracias y felicidades por la pagina

5
Enviado por: el 21/01/2011
Muchisimas gracias los felicito por el articulo, a mi me operaron de miomas y este articulo me ayuda mucho para prevenirlos y conservar mi salud......
5
Enviado por: el 09/11/2010
recetas naturales para aumentar la fertilidad para hombre y nujeres
5
Enviado por: el 08/11/2010
de verdad los felicito a parte de las tantas medicinas naturales q nos ofrecen, las recomendaciones y usos son exelentes

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Remedios caseros para la pérdida del pelo

18 Comentarios

Ciática: Dieta y Recetas para tratarla

15 Comentarios

Retención de líquidos: dieta, consejos y remedios naturales

9 Comentarios

Dieta y remedios para personas con Psoriasis

33 Comentarios

Golpes y Contusiones: remedios caseros y fitoterapia

15 Comentarios

Recetas de quesos veganos caseros

11 Comentarios

Recetas de dieta con Endibias

4 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS
TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS
TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS
TRATAMIENTO ELIMINAR QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS
REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LOS QUISTES, MIOMAS Y FIBROMAS
Quistes de Ovario
TRATAMIENTO NATURAL MIOMAS ,FIBROMAS
REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LAS MIOMAS Y FIBROMAS
miomas, quistes
Miomas y Quistes en los Ovarios
Herboristería
COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
10.50Euros
COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
Suplemento de Colágeno y Magnesio Al ser un complemento nutricional proteico con Magnesio...

Comprar ahora

El libro de la Macrobiótica
19.95Euros
El libro de la Macrobiótica
El camino universal de la salud y la felicidad La Macrobiótica como fue tradicionalmente i...

Comprar ahora

Alcachofa 30 cápsulas
12.16Euros
Alcachofa 30 cápsulas
Alcachofa en cápsulas La alcachofa ( Cynara Scolymus L.) se conoce desde tiempos muy antig...

Comprar ahora

Jugos y fitoterapia para personas con crisis convulsivas o epilepsia Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides

«Jugos y fitoterapia para personas con crisis convulsivas o epilepsia

Dieta para tratar y mejorar las Hemorroides»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva