Diet, recipes and home remedies for fibroids (fibroids or ovarian cysts) Ernährung, Rezepte und Hausmittel gegen Myome (oder Zysten) Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

Biomanantial

  583  Comentarios

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

Los miomas son un tumor benigno que crece a expensas de la capa muscular del útero, no es canceroso, su aparición y crecimiento se ve favorecida por los estrógenos debido a un desequilibrio hormonal. Las mujeres obesas suelen tener elevados niveles de estrógeno debido al exceso de grasa, lo que las predispone a desarrollar miomas, aunque hay mujeres que no son obesas y que también pueden padecer de miomas. Otras causas que puede condicionar la aparición de miomas es la edad y los estados emocionales de la mujer como constante estrés, ansiedad, autocritica, autoexigencia, etc. Además, una dieta descuidada y malos hábitos alimenticios pueden ayudar a fomentar su aparición. 
 
Muchas veces los miomas desaparecen solos, no es necesario la cirugía ni siquiera tomar medicamento, en la mayoría de los casos el equilibrio y armonía emocional combinado con una dieta equilibrada, puede ayudar con gran éxito a desaparecerlos y evitar que sigan creciendo, no importa la edad que se tenga.
 
Aquí algunas recetas y dieta recomendada para mujeres con miomas o para prevenirlos:

Dieta recomendada:

Evita harinas blancas y panadería refinada, te negro y café, azúcar refinada y derivados (refrescos, jugos enlatados, etc., estos alimentos son nocivos para el sistema nervioso y endocrino), así como fritos y embutidos (contienen demasiados conservantes que activan las células cancerígenas) y leche de vaca y derivados (quesos a excepción del requesón, panela y fresco) baja al máximo el consumo de carnes rojas. Incluye en tu dieta pescado, jugos de vegetales frescos con tomate rojo, zanahoria, germinados, clorofila (una cucharadita al día), y ajo (bueno por las mañanas en ayunas), polen, jalea real e infusiones de te verde. Las bayas de Goji son excelentes depurativos además de que ayudan a evitar el deterioro celular.

Remedio casero para fibromas y quistes de ovario

Necesitas

• 1 cucharadita de de miel natural
• 1 limón, su jugo
• 1 cucharada de polen
• 1 vaso de agua pura
• 1 taza de pulpa o jugo de sábila, o un nopal chico (pelado)

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien molidos. Bebe sin colar en ayunas, despacio, ensalivando bien el jugo.

Dieta depurativa:

Si ya tienes fibromas o quieres prevenirlos, ponte a dieta depurativa, la cual consiste en elegir una fruta (como uvas, manzanas, papaya, etc.) y comerla solamente durante 2 días, sin comer nada más. Durante la dieta debes tomar al menos 2 litros de agua pura. Si te da diarrea, dolor de panza o cabeza, etc., es normal, tu cuerpo se esta depurando, no detengas la dieta por que creas que estos síntomas “son malos”, síguela sabiendo que estos síntomas son naturales y están relacionados con lo que se llama crisis curativa. 

Remedio casero para eliminar tumores o miomas en el útero

Necesitas

• 2 choclos

• 5 hojas de llantén

• 5 hojas de achiote

• 2 litros de agua

Preparación
Hierve el agua y agrega los ingredientes, hierve por 5 minutos y apaga el fuego. Deja reposar unos 10 minutos y cuela. Bebe tazas de esta infusión durante el día, no endulces con nada.

Jugo Anti-miomas

Necesitas

• 1 pedacito de remolacha cruda y fresca
• 1 cucharadita de miel de abeja
• 1 diente de ajo fresco
• Medio vaso de jugo de zanahoria recién exprimido

Pasa por el extractor la remolacha y el ajo y mezcla con el jugo de zanahoria recién hecho. Agrega la miel de abeja y bebe diariamente este jugo, descansando una vez a la semana. 

Aceite de Onagra (Hierba del asno) y Miomas

El aceite de Onagra o prímula es una planta que, entre otras cosas, se utiliza con gran efectividad para equilibrar el metabolismo y para la correcta producción de prostglandinas, precursores de las hormonas las cuales regulan muchas funciones de nuestro cuerpo, así como del correcto funcionamiento de las células del organismo y del sistema nervioso y endocrino. La onagra contiene aceites esenciales omega-6, ácido linoleico y ácido gamma-linolénico. En la mujer, se ha comprobado que su utilización resulta muy efectiva para combatir, entre otras cosas, síndrome premenstrual, hinchazón de vientre, infertilidad, ansiedad, irritabilidad, y para solucionar y prevenir  quistes de ovario, miomas o fibromas.

Otros alimentos efectivos para combatir y prevenir miomas:

Papaina: la cual se extrae de la papaya y es una ayuda realmente eficaz para combatir miomas. Para su aplicación terapéutica, la papaya debe consumirse en ayunas y o combinarse con ningún otro alimento, esperar media hora antes de comer nada más. 

Piña: tanto la pulpa como el corazón de la piña contienen sustancias eficaces para elimar miomas. La cura a través de la piña consiste en comer piña en ayunas, fresca, no endulzada con nada. 

El aguacate y los alimentos ricos en vitamina E son de gran ayuda.

Ajo: la toma de ajo crudo en la noche o la mañana es un remedio poderoso para erradicar miomas, las sustancias antibióticas, depurativas y antioxidantes del ajo actúan como una de las mejores medicinas naturales.

Escribir un comentario

Tags: fibromas miomas mujer quistes

También te puede interesar:
100%

583 Comentarios “Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)”

4
el 12/11/2016
Hola tngo 45 años y hace 8 años me diagnosticaron fibromatosis uterina busco remedios caseros y me parecio buena los consejos d sta pagina ya q me pongo mal con los derrame d sangre
5
el 13/11/2016
Hola Liliana aqui en Estados Unidos hay un suplemento que se llama Hemo Him producto de Korea Yo lo tomo todos los dias a mi me ayuda mucho para mis colicos menstruales y mi dolor en la cadera es anticancerigeno ahora consumo todos sus productos son orgánicos muy pronto van abrir en México solo necesitas hacerte miembro y puedes comprar directamente online la membresia es gratis.
5
el 10/10/2016
Gracias Silva, por tus bendicones y buenos deseos.
HAY QUE SER CONSTANTES HAY MOMENTOS MUY DIFICILES EN LOS QUE DA GANAS DE RENDIRSE , Y LLORAR Y LLORAR, ESO LLORAR AYUDA A SACAR TODO LO MALO, PERO SEGUIR ADELANTE, MIESNTRAS TENGAMOS VIDA HAY ESPERANZA SI HAY FE CIEGA QUE DIOS CUMPLE LO QUE PROMETE, DIOS NO MIENTE Y ES FIEL A SUS PROMESAS, SOLO HAY QUE COGERNOS DE ESO, POR AMOR Y HONOR A SU NOMBRE DIOS NOS ESCUCHA, PERO HAY QUE ABRIR EL ALMA, LA MENTE Y TODO NUESTRO SER PARA QUE EL OBRE.
YO SOY CATOLICA Y ME AYUDO MUCHO MANDAR HACER MISAS COMUNITARIAS POR MI SANACIÓN Y LA DE MI ESPOSO, CONFESARNOS SEGUIDO Y COMULGAR.
NUESTRAS ENFERMEDADES, ESTAN EN EL ALMA, Y ALGUNAS SON CONSECUENCIA DE NUESTRAS ACCIONES Y OTRAS LAS TRAEMOS DE NUESTRO ARBOL GENEALOGICO, PR ELLO ES MUY IMPORTANTE PERDONAR Y ORAR POR NUESTROS ANTEPASADOS.
DIOS LAS BENDIGA A TODAS, A SUS FAMILIAS Y LES CONCEDA LA SALUD, ESPIRITUAL, SICOLOGICA Y FISICA.
QUELA

4
el 08/10/2016
Felicidades Quela, linda tú historia y esperanzadora. Dios te bendiga a tí y al bebito que viene en camino.
5
el 07/10/2016
HOLA CHICAS, SÓLO ESCRIBO PARA COMPARTIR CON USTEDES QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS, Y AYER MI GINECOLOGO ME CONFIRMO QUE ESTOY EMBARAZADA FINALMENTE DESPUES DE TANTO PEDIR A DIOS.
NO PIERDAN LA FE, Y NO DEJEN QUE LES SAQUEN LA MATRIZ, NO LOS OVARIOS, HE APRENDIDO TANTO ESTE CAMINO, NUESTRAS ENFERMEDADES ESTAN EN EL ALMA PRIMERO, SANEMOS NUESTRA ALMA, Y DESPUES EL CUERPO SANARA, PIDAN TODOS LOS DIAS A DIOS REGENERE SUS CELULAR, MOLECULAS Y ATOMOS DE SUS C UERPOS Y SOBRETODO SU SISTEMA REPRODUCTOR.
FE, CONFIANZA Y ESPERANZA, ESO DEBE SER NUESTRA BASE EN TODO.
SE QUE ME FALTA UN GRAN CAMINO Y CONFIO EN DIOS QUE COMPETARA SU OBRA EN MI EN ESTE NUEVO SER QUE ESTA PONIENDO EN MIS MANOS, GRACIAS SEÑOR POR TU AMOR, MISERICORDIA Y POR CONFIARME UN ANGELITO MUY AMADO POR TI.

ANIMO CHICAS.
A M I ME AYUDO MUCHO PALETA DE TUNA, Y LOS BERROS Y CAMBIAR DE ALIMENTACION Y TENER PAZ ESPIRITUAL.
BENDICONES.

5
el 07/10/2016
Hola tengo 40años y me detectaron 2miomas uno de 9*8 y el otro de 6*5 no tengo hijos y me quieren retirar la matriz... Este lunes los doc van a reunirse para ver la solución pero dicen que lo mas problable es que me tenga que retirar la matriz me urge saber de algun medicamento que haga que baje de tamaño y poder tener mi bb.. Gracias
5
el 15/11/2016
Zulema Dicen hay un nuevo método que es a través de láser que no te hacen cirugía y tu matríz queda intacta. Parece ser que está dando muy buenos resultados. Investígalo donde lo hacen. También hay otro método en el que te meten en una premenopausia para que solos se disuelvan y después te dan hormonas para sacarte de la premenopausia y también parece ser dejan tu matríz y utero intacto.
5
el 10/10/2016
Zulema, hay un Nuevo medicamento que se llama SMYA que disminuye el tamaño de los miomas, esto se toma a traves de un tratamiento por 6 meses y la idea es reducirlos para minimizer el riesgo en la cirugia, preguntale a tus doctors sobre ello, yo lo estoy tomando... estoy en el ¨descanso¨de dos meses para reanudar nuevamente los ultimos 3 meses de tratamiento..y revisa habitos de alimentación, ejercicio...eso es importante para sentirte mejor y mucho animo! todo es possible... ya fui operada de uno de 7 cms y algunos mas pequeños y me fue muy bien en la cirugia...hoy dia es muy probable salvar el utero, ponte en manos de un buen medico y de Dios
4
el 06/10/2016
Hola el tratamiento al q me refiero es el que llevo con SMYA. estoy ya en el reseso para inicar de Nuevo.
5
el 26/09/2016
Hola Gaby.
Me apena lo que te sucede, busca y lee sobre sanación y liberación, ahi encotraras tu salud, el cuerpo refleja lo que esta mal en el alma, en la siquis, sólo CRISTO JESÚS, puede sanar el alma, y regalarnos sanación y liberación intergeneracional. NO DESESPERES, sólo busca a Dios con FE, ESPERANZA Y PIDELE SOBRE TODO SU MISERICORDIA PARA TI Y LAS MUJERES DE TU ARBOL GENEALOGICO.
Si no crees en lo espiritual y en Dios, sólo prueba y verás que te sanas, Dios siempre escuha las suplicas de los que lo aman y adoran.
DIOS Y LA VIRGEN MARÍA TE BENDIGAN.
QUELA

5
el 26/09/2016
Hola espero vayas bien con tu tratamiento. Me gustaría saber que es lo que estás tomando. !?
Yo tengo miomas y es una hora que no dejo de reglar . Ya me hicieron un legrado y tengo un dispositivo para que no se haga más grande mi utero ni se engrosé , pero nada.
Ya estoy muy triste y desesperada, Muchas gracias por tu atención , saludos !!!?

5
el 19/09/2016
tomen, de una empresa llamada OMNILIFE, el FEM dicen que los elimina.
4
el 19/11/2016
Hola mi hermana tiene tumores en la matriz ese tratamiento es bueno para los tumores. Ya q los doctores no quieren operarla.espero su respuesta... si M pudiera decir en donde lo vende gracias
5
el 19/09/2016
Hola Cristina Chacón.
Para la inflamación es un desinflamante natural la piña, también puedes tomar en infusión perejil.
a mi me ha ido muy bien con pastillas de maca negra, primero como dos meses paleta de tuna, y después con maca negra.
También una buena dieta, como las que se recomienda en este sitio, y haz algo que te divierta que te quite la enfermedad de la cabeza que te distraiga, escuchar música, bailar, ir de compras etc.
Es importante tener un buen ánimo para nuestra salud. Confia en que te vas ha sanar confía en eso ciegamente, te fe en Dios, pase lo que pase y verás que en un tiempo tendrás a tu bb, no importa lo que te diga la gente o los médicos, que ya no se puede tene r hijos x la edad etc, no hagas caso tu sólo cree en Dios y colaborale a él con tus dietas, tus pastillas y Dios irá obrabdo conforme a tu fe, paciencia, esperanza y confianza.
Dios te bendiga Siempre.
qUELA

5
el 18/09/2016
hola, ya termine la primer aparte del ptatamiento que es por 3 meses, durante este tiempo senti algunos de los sintomas que dicen que dan, calores, cambios de animo, nauceas... ahora debo ¨descansar¨o suspender dos meses y reiniciar por 3 meses mas y ahi si me hare de Nuevo ecografias a ver que les paso a los miomas con el medicamento. En cuanto al precio, consegui 3 cagas en 1.800.000 pesos colombianos (compre 2 y me dieron una adicional) eso es como 600 dolares aprox.
5
el 21/09/2016
rocio, buenas tardes a que tratamiento te refieres... estas buscando quedar embarazada
5
el 10/10/2016
Carolina, UN TRATAMIENTO CON SMYA, SON UNAS PASTILLAS nuevas para reducer los miomas. Preguntale a tu medico, yo no se como me ha ido porque estoy a penas tomandolas pero confio en que me ira rebien.
5
el 06/09/2016
hola tengo 24 años y tengo el problema de los mimosa desde que comen con mi periodo estuve en tratamiento con un doctor y mi problema se desapareció hasta hace un año que de nuevo comienzo ahorita llevo mas de 6 meses sangrando es poco y haberes mas ya no se que hacer acude al medico y lo único que me dio fue pastillas anticonceptivas y me subí demasiado de peso he tomado de todo tipo de remedios y ya estoy desesperada tengo 2 años de casada y tampoco no he podido quedar embarazada me pone triste estar así ya no se que hacer por que mi estado emocional también esta haberes muy mal mal humor o deprimida
5
el 19/09/2016
hola tengo 38 años tengo miomas uterino estoy desesperada porque no conseguido un remedio que me elimines estos miomas ni pude tener hijo porque esto me perjudico y que me recomienda porque no puedo hacer peso se me inflama y eso es un dolor fuerte que me dejas sin respirar
5
el 29/08/2016
Lina, pregutnale a tu medico por este medicamenteo.-. ESMYA. y lo que te aconsejo es que tomes el jugo de remolacha (betabel) con zanahoria y jenjibre y manzana verde. es bueno, yo senti mejoria ne los sintomas. Actualmene estoy en tratamiento con ese medicamento y con los jugos.
4
el 13/09/2016
Como te va ati con esmya,es egicaz y de precio sabes cuanto sale??gracias

5
el 10/10/2016
Hola Amparo, bueno en princípio me ha ido bien, los sintomas que dicen que da me dieron todos :) pero ya estoy en un reseso que hay que hacer, cuando termine todo el tratamiento espero que me haya disminuido los miomas. Por el momentono me ha venido el period y eso creo que favorece que no crezcan y que al contrario disminuya el tamaño, y ame operaron una vez y no quiero volver al quirofanO!

De precio esta mas o menos en 600 dolares la caja, creo que por se un medicamento algo cosotoso en algunas partes dan una caja adicional cuando compras la segunda...averigua bien ...

3
el 28/08/2016
Hola tengo 32 años y hace 5 años tuve a mi hijo desde ese tiempo ya tenía miomas y el doctor me dijo q no me iban a dar problemas, ahora q quiero vovlerme a embarazar, uno de los miomas está creciendo mucho, tanto q hizo q mi útero creciera, el doctor me va a aplicar un tratamiento de goserelina por tres meses para dismiuir su tramaño, y ver si puede salvar mi útero, tengo mucho miedo. Hay algo q me recomienden para disminuirlo de forma natural y q se salve mi útero. Gracias

3
el 26/08/2016
Hola, tengo 47 años soy soltera sin hijos pq nunca elegi pareja, ahora pienso casarme para no perder mas tiempo y hace unos dias me detectaron un mioma intramural d 5 cm y un quiste de ovario de 4 cm. Mis reglas siempre fueron mas o menos normales pero el mes pasado me duro 15 dias y tengo anemia hace un año. Quisiera saber si con estos remedios naturales lograre eliminarlos y si podre tener hijos. Tambien quisiera saber si las que hicieron estos tratamientos notaron de que manera los eliminaban o solo se reducian ?
5
el 12/08/2016
busqueme en fb Nancy Lo y les dire q tomar es en serio
5
el 12/08/2016
HOla! aparece es Nancy Loz, eres tu? Dime qué sirve por favor?
5
el 10/08/2016
HOla! cuáles son esas hormonas? y sirven para fibromas de 18 cm?
3
el 08/08/2016
hola, tengo 23 años. hace menos de un mes me diagnosticaron 6 miomas de un cm cada uno, el gine me dijo que puede afectar mi fertilidad y estaba triste xq aun no soy mama y kiero serlo algun dia... me alegra saber que existen remedios naturales para combatir los miomas, no estoy tomando ningun tratamiento ... pero intentare hacer todas estas dietas ... primeramente Dios voy a estar bien. y animo chicas no hay que perder la fe...
lei algunos comentarios sobre el elixir ginecologico, donde lo puedo conceguir??? xfavor diganme...soy de mexico

3
el 08/08/2016
hola, tengo 23 años. hace menos de un mes me diagnosticaron 6 miomas de un cm cada uno, el gine me dijo que puede afectar mi fertilidad y estaba triste xq aun no soy mama y kiero serlo algun dia... me alegra saber que existen remedios naturales para combatir los miomas, no estoy tomando ningun tratamiento ... pero intentare hacer todas estas dietas ... primeramente Dios voy a estar bien. y animo chicas no hay que perder la fe...
lei algunos comentarios sobre el elixir ginecologico, donde lo puedo conceguir??? xfavor diganme...soy de mexico

5
el 05/08/2016
Hola tengo 25 años y me diagnosticaron 2 miomas en el utero de 6cm cada Uno q me estan Desviando el utero mi doctora me dice q devido a la posicion en la q estan y el tamaño es riesgoso operarlos pq puede comprometer el utero y puedo no tener la posibilidad de tener Hijos.. Quisiera consejos sobre las mujeres q se Han operado Si Han podido quedar embarazadas con Los miomas o despues de la operacion y cual creen q es el mejor remedio para disminuir el tamaño..
Gracias

4
el 05/08/2016
Lo mas importante de todo es cuidar mucho la alimentación, eliminar hamburguesas, licor, café, refrescos, carnes rojas y lácteos, usar muy poca grasa y comer muchos vegetales y frutas. El ajo en ayunas, unos 3 o 4 dientes de ajo crudo en pedacitos y toamarlo con agua. Despues lo puedes complementar con el jugo de betabel con zanahoria, manzana verde, limon y jenjibre. Otra cosa que tambien es Buena es tomas agua con limon y bicarbonate pero mas importante de todo dejar las sodas y las hamburguesas como lo dije al principio. Somos el reflejo de lo que comemos.
5
el 20/07/2016
yo les digo como curar miomas primero sus jugos de remolacha naturales y tener fe de que se sanaran, sabila es buenisimo tambien, pero hay q complementar con vitaminas , porque x la falta de las mismas el cuerpo se ve atacado por diferentes enfermedades.
tengan fe y ganas de salir adelante y todo se les resolverá pero crean que podran cambiar y quitarse esos miomas que les estan haciendo problema en sus vidas.
un abrazo a todas y bendiciones

5
el 11/07/2016
HOLA CHICAS, LOS MIOMAS Y QUISTES, EN ALGUNOS CASOS SON CONSECUENCIA DE UNA MALA ALIMENTACIÓN, Y CREO QUE NO DESAPARECEN PERO SI SE PUEDEN CONTROLAR, QUE NO CREZCAN MAS Y NO AUMENTEN, Y QUIZA CON EL TIEMPO SE DESAPAREZCAN. LO QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ES QUE SI CONSUMEN LA MACA NEGRA LES HARA MUY B IEN, SOBRE TODO SI ESTAN CON LAS ENERGIAS BAJAS, RESPECTO A TENER BEBES LA MACA LA DEBEN TOMAR EL Y ELLA, BUSQUEN EN INTERNET PROPIEDADES Y CLASES DE MACAS Y CONSUMAN, ESTA NO HACE DAÑO.
SUERTE Y SIEMPRE VEAN UN ESPECIALISTA PARA QUE LES AYUDE, LOS PRODUCTOS NATURALES SON BUENOS, PERO ES MEJOR IR CON LA CIENCIA Y REFORZAR CON LO NATURAL.
QUE DIOS LAS BENDIGA, Y PRONTO TENGAN BB, LAS QUE LO DESEAN.

5
el 11/07/2016
Hola:
Considero que no pierdes nada amiga intentándolo, son alimentos naturales y te recomiendo los pruebes por un tiempo.
Yo estoy en días de volver a checar como van mis quistes y miomas y te platicare. A diario consumo el jugo de remolacha, jengibre, manzana verde y zanahoria con todo y bagazo, además tomo unas capsulas de prímula y borraja, con las que ya tengo 4 meses. Cuida mucho tu alimentación, elimina café, refrescos, carne y lácteos, muy poca grasa y muchos vegetales crudos. ÁNIMO!!!! ; ) ESTAMOS EN CONTACTO ¨"LA SALUD LA TIENES EN TUS MANOS".

5
el 10/07/2016
Hola a todas las amigas que tenemos el problema de los miomas a mi también me detectaron miomas en la matriz de 7 cm y me dijo el medico que debo quitármelo me asuste. ... pero mirando y leyendo estos comentarios estoy más animada ....lo que pasa es que no se que dieta empezar ....pido vuestros consejos que Dios es nuestra fortaleza
3
el 08/07/2016
Buenos días, tengo un mioma en las trompas de los ovarios de 4cm, con estas soluciones naturales es posible que tanto no me sigan creciendo como que desaparezcan sin necesidad de cirugía ya que puedo correr el riesgo de perder la matriz,espero pronta respuesta muchas gracias.
4
el 18/07/2016
por favor dame la reseta bien to tengo barios y de difrentes tamanos por favor yo se que DIOS me sanara espero en mi correo elecrtonoco el nombre gracias bendiciones
de este comentario quiero saver cual es el nombre solo elixir ginecolojico donde lo compro

5
el 25/07/2016
Hola lo venden en tiendan naturistas el elixir ginecológico, ya me vino el primer periodo y bote mucho periodo el segundo día me imagino que es que me esta sacando el fibroma, de todas formas ve a un naturista. En Colombia sacaron Esmya que es muy bueno también vi por ahí, y los jugos y vitaminas, centella asiática también.
5
el 08/07/2016
HOLA TENGO UN FIBROMA QUE YA NO LO TENDRÉ EN EL NOMBRE DE JESUS PRIMERAMENTE. ME RECOMENDARON ELIXIR GINECOLOGICO NO CUESTA MUY CARO Y LA CHICA QUE ME LO RECOMENDÓ TENIA QUISTER OVARICOS Y SE LE SALIERON CON EL PERIODO. SE TOMA MEDIA TACITA EN AYUNAS Y ANTES DE ACOSTARSE.
5
el 29/09/2016
Quisiera saber dónde encuentro esas cápsulas ginecólogica para tomar para los quistes y miomas gracias
4
el 29/06/2016
Hola espero que estén bien ,quisi era saber si estos remedios sirven también para el tema del ovario poliquístico? Estoy un poco confundida porque no es lo mismo que los miomas al parecer . Tengo ovario poliquístico en mis dos ovarios y me gustaría saber cómo regular eso con algun remedio casero.
5
el 08/07/2016
toma Elixir Ginecologico, no cuesta muy caro, me lo recomendaron y la chica que me lo recomendó sufria de quister en los ovarios, bueno no se si ese será tu caso. Disculpame si no.
5
el 04/06/2016
Hola!! cómo están? me diagnosticaron dos miomas fibromas hace 1 mes y medio aprox. estoy tomando desde hace 3 días en ayunas un vaso de remolacha con zanahoria me dijeron que es bueno. ES de 18 cm, será que reduce su tamaño? a quién de ustedes les ha reducido por favor?. Dios las bendiga!!
5
el 01/07/2016
manten la dieta sana para que no siga creciendo. Pero debes operarte lo mas pronto con un excelente medico. Yo lo tuve de ese tamaño y tome de todo hasta vegetariana me volvi. Cuando es tan grande no reduce y se pega a tu cuerpo. Yo me opere y sali bien. Soy de Venezuela
5
el 21/06/2016
Hola. .. yo también tengo miomas. Estoy iniciando los cambios en mi alimentación y tomo el remedio natural del tequila y el de la remolacha. ... les hice una variación. ..les agrego polen. Sin embargo ahora q fui al ginecólogo me reseto unas pastillas q son nuevas en latino América. ..llamadas smya. Para reducir los miomas y al parecer por lo q he leído son un medicamento nuevo muy prometedor. Investiguen y pregunten a su ginecólogo por el.. SMYA. Puede evitar una cirugía o reducir el tamaño antes de operar. Suerte para todas y que Dios nos guíe y nos ayude a superar estas pruebas.
5
el 18/06/2016
Hola,yo tb tengo un mioma.Lo supe hace poco y no podia creerlo.Comence una dieta hace una semana segun los consejos que ustedes dan:como piña en ayunas,tomo 2 capsulas de papaya,tomo te de boldo, y hago mi pan con harina integral y la digestion se me ha mejorado notablemente. elimine las harinas blancas,pollo,carnes rojas.como mucha ensalada....aqui en chile no encuentro el aceite de primula .Donde lo encuentro?.seguire asi hasta fin de año.Debemos perseverar y tener una buena actitud y ser felices ahora con lo que tenemos y como somos .A todas les mando un fuerte abrazo ,animo y fe y mucha perseverancia.
5
el 08/07/2016
hola... que tal yo tengo mioma mide 0.3 y de ancho 13.4 milimetro quiero que me digan si puedo tomar el jugo de zanahoria, con remolacha, el cristal de sabila, y una manzana verde todos esos ingredientes los licuo crudos sin cocinarlos y sin azucar en ayunas y sin colarlo diganme si puedo tomar eso asi porfavor
5
el 19/06/2016
Yo no he podido hacer la dieta porque no tengo dinero para comprar esa dieta. Sin embargo me dijo la chica que me vendio el remedio que ella no hizo dieta y fue sanada de quister en los ovarios. Éxitos Paty! Dios te bendiga!
5
el 07/07/2016
jessier: pienso que para eliminar o disminuir los miomas debemos hacer todo: dieta.medicamento y tratar de estar bien emocionalmente.Si resulta muy caro hacer cambios en la alimentacion,entonces tratar en lo posible de evitar de comer lo que sabemos nos hace mal.He bajado algunos kilos porque ya no como pasteleria ni cosas grasas,como legumbres y verduras y sigo 2 veces a la semana con jugo de remolacha y zanahoria y la pina en ayunas y ahora cambiare a te de diente de leon al desayuno en vez de boldo.Soy una convencida que nuestro alimento es nuestra medicina.Un abrazo jessier.Saldremos todas de esto,pero debemos ser perseverante.Me emociona leer este blog.Un abrazo para todas.Les contare en unos meses mas ,como estoy.
5
el 19/06/2016
Hola, bueno ésta semana compre un remedio natural se llama Elixir gin ecológico en una tienda naturista, quizás en Chile también vendan algún remedio que elimine fibromas miomas, de todas maneras continúo tomando jugo de zanahoria con remolacha. Espero le valla bien con la dieta!.
4
el 26/05/2016
hola tengo 6 miomas el mas grande mide 6.5cm la doctora me dijo que me tienen que quitar la matriz pero tengo miedo y no quiero que me operen estoy triste y deprimida. me podrían dar un remedio para que me reduzcan porfa, me urge.
5
el 09/08/2016
Sonia t comprendo yo estoy pasando lo mismo busca otro médico yo ahora no telngo los medios para ver otros doctores pero tengo una amiga q se le redujeron conn hormonas no temas t decreto q Dios te guiará busca a Dios y pídele te guie
5
el 24/07/2016
Hola sonia sanchez yo tenho fibromas y unas de las cosas que me han ayudado mucho es eliminar todas las comidas de color oscuro por ejemplo Chocolates, la Pepsi y coca cola el ice tes,te frío es español que venden en el supermercado en polvo y líquido uno lo toma mucho en el verano,tratar de no comer mucha comida de no llenar el estómago tanto. Un remedio bueno y simple que ayuda a quitar los fibromas es La Remolacha con melaza la melaza es la parte de la caña líquida oscura se vende en el supermercado o bodega, Yo vivo en new york,sacar el jugo de la Remolacha cruda y mezclar con la melaza de caña tona 2 casos diario te quitan los fibromas y te ayuda con la anemia te lo digo por experiencia propia Suerte

5
el 19/06/2016
Hola Sonia, primeramente si eres creyente a Dios Cristo su hijo amado entonces ponte en manos de él. Segundo allá arriba en ésta página hay remedios que eliminan al parecer los miomas yo compré ésta semana en una tienda naturista Elixir Ginecológico, un remedio que los elimina al parecer, ve a una tienda a tu Pais y compralo, y toma adicional uno de éstos jugos yo estoy tomando el de remolacha con zanahoria una vez al día y no me han dado mas dolores gracias a Dios. Espero te sanes. Dios te bendiga!
4
el 02/05/2016
Hola,quisiera saber por cuanto tiempo se debe tomar la bebida de tekila,miel,cristal de sabila;kiero intentarlo pero por cuanto tiempo se debe tomar.Felicitaciones a estas mujeres que les ha dado resultado por la disminucion de los miomas.Espero su pronta respuesta,Dios las bendiga.
5
el 20/04/2016
Hola amiguita !!! Intenta con el tratamiento del aceite de
Prímula y diario en ayunas un jugo de jengibre , betabel , zanahoria y manzana verde licuado en un vaso de agua y sin colar. También vitamina E : elimina carnes rojas, pollo, grasas y lácteos . Soy nutrióloga y con disciplina y mucha fe lo lograras , para que te alivies. Recuerda que la curación inicia desde lo espiritual
Hasta lo físico ?? Animo

3
el 21/04/2016
Gracias, lo hare a partir de ahora. pero tengo una duda, todos los productos tienen que estar cocidos o frescos.
5
el 23/04/2016
Yo tengo 4 miomas grandes y ya no aguantaba los dolores y las hemorragias. Hice lo que te recomienda Gaby y por varios meses estuve tomando el jugo y ahora me siento mucho mejor, los miomas disminuyeron y todo volvio a la normalidad. Las frutas y veduras deben ser frescas para que aproveches todas sus propiedades. Yo le pongo ademas medio limon a mi jugo y lo hago en el extractor o a veces en el nutri-bullet para aprovechar la pulpa. Muy importante eliminar las carnes rojas, las bebidas como sodas, los azucares refinados. hay que comer mas ensaladas, broccoli, verduras y frutas en general.
5
el 06/05/2016
Gracias por sus comentarios ayudan a muchas personas, Dios las bendiga...
4
el 13/04/2016
hola, buen dia. he leido sus mensajes y me ha llamado mucho la atencion las recetas naturales que muestran. sinceramente no he probado ninguna, solo me he cuidado con la alimentacion sana. pero veo que tambien afecta mucho el estres. y por situacion laboral casi todo el tiempo estoy estresada y ultimamente he subido de peso.
hace 10 años me operaron (cirugia) de un mioma en el utero, tuve mi hija que ya tiene 11 años. ahora que tengo yo 37 años deseo tener un hijo y nuevamente tengo un dos miomas que han despazado al utero por el tamaño que es de diametro longitudinal 120mm, diametro antero posterior 87mm, diametro transverso 89mm, el medico me indica que debo retirarme la matriz, tengo mucho temor a ello y la verdad no quisiera hacerlo porque deseo tener a mi segundo hijo. quisiera que por favor me ayuden, si con el tratamiento natural podria eliminar los miomas y esta situacion me preocupada cada dia. hasta el punto que este mes con tanta preocupacion no he tenido la menstruacion normal.

5
el 30/03/2016
Chicas estoy súper contenta por qué me regularice de mi mestruación que no se me quitaba con nada debido a los miomas. Pues me apliqué y comencé reduciendo carne, grasa, refrescos y harinas; cada mañana mi jugo de betabel, manzana verde, zanahoria y un trocito de jengibre; en ayunas. Además tomo cápsulas de vitamina E y Borraja y Prímula.
Me siento muy bien y espero en mi próxima revisión hayan desaparecido los miomas. Cuídense y no dejen de ir al médico, yo solo quiero comentarles que esto me ha funcionado, saludos.

5
el 23/04/2016
Hola Gaby. Te felicito. No es facil hacer cambios como estos pero tratandose de la salud es necesario. Yo segui el mismo remedio que tu debido a que tengo miomas y estaban muy grandes y querian que sacara la matriz o que los operara pero lei el remedio y lo empece hace como 4 meses y he mejorado muchisimo. El remedio es efectivo pero como dices, hay que comer saludablemente y reducer lo malo.
3
el 21/04/2016
Por favor me puede decir por cuanto tiempo lleva tomando estos medicamentos , porque yo tengo mioma y me quieren operar
5
el 01/04/2016
Asi es Gaby todo es cuestión de hacer cambios en nuestra vida y la verdad nada complicados. Tengo el mismo comentario que tu... Quite todo eso y con primula y deporte tengo 7 meses sin medicamento hormonal y sin quistes. Felicidades y Bendiciones
5
el 12/06/2016
por favor que alguien me diga...el aceite de primula se toma?aca en chile lo venden para masajes corporales.la papaya en capsulas tambien es efectiva?
4
el 01/02/2016
No veo ningún comentario de alguien a quien se La Haya quitado los míomas con algún tratamiento
3
el 27/06/2016
Porque no se quitan. Disminuyen de tamaño o causan menos molestias.
5
el 31/03/2016
Las personas obesas no comentan porq no les ayuda , yo tengo esto y como quiero q se me quite
5
el 28/02/2016
Hola, tuve un quiste de ovario de 4cm por 3cm son muy dolorosos mi Dr. Me recomendo tomar pastillas tylenol de 500mg durante seis semanas hasta realizarme el siguiente ultrasonido para ver si mi quiste crecia o no. Pense las pastillas tylenol son malas para mi higado y comence a buscar remedios naturales la receta es la siguiente: 1 taza de tequila Jose cuervo, 1 taza de sabila raspada con la cuchara solo la pulpa, 1 taza de jugo de limón y 1 taza de miel de abeja orgánica, Yo mande a traer de mi país la miel de abeja mezclar todos los ingredientes dejar reposar 1 noche en la nevera y tomar al siguiente dia una copa en ayunas por un mes consecutivo. Luego pele una zahahoria, una remolacha, una manzana y la mitad de un pepino lo puse en el nutribullet o licuadora y tome por una semana, despues de tomar una copa del remedio anterior,luego en la siguiente semana tome el primer remedio y despues pele dos dientes de ajo los pique en tres pedasos y tome con agua caliente esta es la segunda semana. La tercera semana segui la primer receta despues pele 2cm de gengibre cortados en pedacitos con dos cucharadas de miel de abeja y lo comia a cualquier hora una vez por dia, en la cuarta ,quinta y sexta semana,volvi a tomar la copa del primer remedio y el jugo que prepare en la primer semana. Fui al Dr para q me hiciera el ultrasonido y como resultado me dijo que mi quiste desaparecio y no tenia absolutamente nada les comparto esto por que a mi me funciono ahora trato de comer un poco mas saludable y me siento mejor.
5
el 07/03/2016
Hola q tal yo tengo un mioma la verda es q estoy muy asustada y si quisiera tomar remedios naturales para q desaparesca yo la verdad tengo una duda el tequila no ase mal si lo tomo en ayunas ?? Y el ajo tambien por cuanto tiempo lo tomo.?? Y toddos estos remedios no dan diarrea pues yo soy muy delgada y si me diera diarrea puedo bajar de peso...espero me pueda ayudar espero su respuesta muchas gracias.
5
el 06/02/2016
hola Nedi, si hay comentarios que dice los reduce y estos remedios son excelentes esta el de la remolacha, también el de la la sabila, pero el resultado es de acuerdo al estado de alimentación de cada persona y el seguimiento que la misma obtiene acudiendo al medico, la cura no es de un dia para otro pero si se puede con dedicación, comida sana, puedes lograr ver el resultado en 6 meses....
5
el 27/02/2016
Si como dices... Si hay cura!* comida sana, cambiar de mentalidad, Ejercicio... Nopal, Sabila y Noni
5
el 14/01/2016
Buenos Días aquí les dejo una receta que me dieron para tratar los problemas que tanto nos aquejan a muchas en esta página

Receta casera para Miomas, Quistes o inflamaciones de Útero.
2 ó 3 Remolachas crudas
1-taza de Miel de Abeja
1-Taza de Melaza o Miel de pulga
1-Melón de Greña, es parecido al Nopal (pelado)
2-Pencas de Sábila (cristal)
2-Alquitira o Tuna (cristal)

Se pone todo en trozos peueños en una licuadora, sin echar agua y se toma sin licuar, si lo desea (2 tazas al día durante un mes)

Dios nos Bendiga y nos llene de salud.

5
el 13/01/2016
Hola, les cuento mi experiencia que tengo viviendo con quistes de ovarios desde mi 17 años, me operaron a los 19 años y siempre mis periodos eran irregulares. Tenia un quiste de 12 cm, creo que si no me hubiera operado y seguir una dieta equilibrada tomando remedios naturales tal vez no estuviera como estoy ahora... hace dos meses tome unas pastillas que me recomendaron que funciono con otra chica, pero parece que a mi no... ya que me alboroto las hormonas haciendo salir urticaria que parecen picadas de mosquitos y despues de 2 horas se me desaparecen... digo que me alboroto las hormonas porque lei que ese sintoma fue por la hormona cortisol que tengo y se genera por estres. Estoy llevando una vida de dieta estricta desde que quiero consebir o quedarme embarazada, desde agosto estoy con la dieta: por la mañana remolacha, zanahoria, manzana con nueces y almendras lo tomo como ayuna. ahora estoy descanzandolo ya que puede subirme el hierro y todo en exceso es malo. Este mes comence con la papaya y la piña. pero por lo que veo lo que me falta es que me venga la regla para limpiarme los quistes... es la razon por los quistes que no genero suficiente progesterona (hormona para la menstruacion) asi que lei en internet de la crema de ñame salvaje que contiene progesterona a ver que tal me va ya llevo dos dias usandolo espero que mi comentario alla sido util en que el alto riesgo que uno piensa operarse quelo piense 10 veces antes de hacerlo... ya que es rentable para los doctores y los farmaceuticos vender pastillas con hormonas sinteticas que hace mas daño al organismo.

Saludos.

5
el 14/01/2016
Hola Chicas quiero comentarles mi experiencia tambien. Tengo 34 años y he tenido dos cirugías por endometriosis y quiste enorme en ovario (15 cm) una a los 31 la otra un años después 32. Tuve mi ultima revisión hace 5 dias y todo esta perfecto se siguen formando quistesitos por el.periodo que después desaparecen pero todo perfecto, de que preocuparse. Tuve que hacer grandes cambios en mi vida en cuanto a alimentación, actividad física y mental. Les recomiendo mucho, aceite de onagra, noni, gengibre, alga espirulina y jugos verdes siempre con nopal o sábila... Hay unos videos de un señor les recomiendo que vean Enric Corbera ahí hay mucho por descubrir y sanar.. Suerte yo estoy muy bien, las umtimas dos revisiones limpiecita...
5
el 10/12/2015
felicitaciones como bien dices para Dios no hay imposibles, asi q a tomar los jugos naturales q es lo mejor y ayuda mucho
4
el 09/12/2015
Hola a todas!! Siento en mi corazon compartirles mi situacion.. Ya que veo que estan pasando por lo mismo que yo.. Tengo 40 anios tengo un miomaa de 5cm y ovarios poliquisticos.. Fui al doctor y me dijo que es mejor quitarme la matriz.. Tenia mucho sangrado y ps no se me quita, con dolores fuertes.. Y ps al ver esta situacion ps quise tomar el tratamiento de remolacha, zanahoria. Y miel hooo pilonciyo.. Y ps ala vez tambien estoy tomando. El tratamiento del tekila sabila miel y limon. Una taza de cada cosa.. Licuado. Y tomar en un tekilero en ayunas. Y despues de almuerzo y cena es cuando tomo la remolacha.. Quiero compartirles que se me quito el sangrado.. Y los dolores,, me acaba de bajar mi mestruacion y me duro 4 dias.. Sin dolor.. Y ps estoy feliz porque siento que estoy mejor de salud. Solo termino estos dos tratamientos y pienso ir al Doctor primero Dios y mis examenes salgan bien. Tengo fe en Dios que ese tratamiento me hizo bien.. Tomen esos dos tratamientos. Tomenlos en el nombre de Dios. Y veran respuesta en 3 semanas.. Haganlo con fee!! La remolcacha y zanahoria es cruda. Licuada con miel ho pilonciyo.. Les deceo suerte!! Paraa Dios no hay nada imposible.. Que Dios las bendiga.
5
el 25/03/2016
Hola. Dime Cómo te ha ido con el remedio del tequila. Yo empecé a hacerlo y leyendo aquí he tomado nota de unos tips buenísimos. Por favor dime como te fue. Te sirvió?
5
el 25/02/2016
Hola chicas ; es reconfortante leerlas , ya que cuando se sabe que tenemos miomas y quistes y problemas de sangrado , hay otras mujeres igual que yo y sobre todo saber que tiene cura aunado a una buena alimentación. Ya que haré lo imposible para que no me quiten mi matriz . Mi pregunta es que es la remolacha!? Yo vivo en México . Muchas gracias y espero puedan leerme .
4
el 09/05/2016
Para todos los que estan en mexico y no saben que es la REMOLACHA.
Aqui en mexico le decimos BETABEL

Baja la presión arterial, combate cualquier cáncer y la inflamación, mejora la estamina y para la desintoxicación.
Las hojas de la remolacha tienen los mismos beneficios, si no es que más, contienen nutrientes que podrían fortalecer su sistema inmunológico, apoyar el sistema cerebral, óseo y mucho más, revuelvanlas con su ensalada. Las recomiendo para las personas que no deben comer la remolacha (BETABEL), ya que esta tiene mucha azucar. Suerte, no se les olvide, hacer ejercicio y ser positivas.



5
el 08/04/2016
es el bendito y maravilloso betabel, que ayuda para el cancer tambien es rico en vitaminas
3
el 08/03/2016
La remolacha es la beterraga, es un vegetal de color morado.
5
el 24/01/2016
Hola
Me siento muy desesperada por saber como te fue en tu ultima visita, quiero saber si ya disminuyo de tamaño o no?, yo estoy angustiada porque tengo mioma d 6 cm y aun no soy madre y anhelo serlo lo mas pronto posible pero por los miomas aun no lo logramos con mi pareja. No deseo operarme ya que la herida demora en sanarse, mientras tanto considerare sus consejos, espero pronto su respuesta.
saludos...

3
el 27/06/2016
No demora.
Me sacaron dos miomas (uno en 2010) otro en jun 2013, ambos transvaginales. En dic 2013 me embaracé y en agosto 2014 nació mi hijo.
Tuve embarazo sano y eso que tenía como diez miomas. Incluso fue parto. Lo único es que se me calcificó la placenta nació de 36 semanas. Vino sano, no requirió incubadora ni respirador.
No lo pienses tanto, mientras mas pronto te operen, mas pronto podrás aspirar a embarazarte.

4
el 01/12/2015
Muy buen artículo, la verdad es que muchas mujeres padecemos de estos problemas y es muy doloroso tener que someterse a operaciones para eliminarlos. Nada como lo natural
3
el 04/11/2015
Igual recomiendan el Kalanchoe o mala madre para eliminarlos ... Si tienen testimonios compartanlos
5
el 19/10/2015
hola, quisiera saber la cantidad y el tiempo en que debo consumir el ajo, la piña y los otros remedios?

5
el 05/10/2015
Hola chicas, tuve dos cirugías por quiste y endometriosis hace 3 y 2 años, después de la última cirugía no me cuide, ni tomé las hormonas porque me sentía muy mal (depresión), seguí mi vida normal, sin dieta ni ejercicio, ni medicamentos, al regresar a revisión después de 6 meses se volvieron a formar los quistes y la endometriosis, ahí decidí tomar los medicamentos (hormonas) hacer un dieta y ejercicio. Después de 6 meses de estar con todo estoy limpia, yo creo que las hormonas hicieron mucho, pero no las quiero volver a tomar nunca mas, me hacen sentir muy mal ademas del aumento de peso (4 kilos en 6 meses). ¿Qué debo hacer? necesito ayuda y orientación. Muchas gracias de antemano
3
el 26/09/2015
hola una consulta, yo tengo un quiste y dos miomas, pero también tengo un pequeño tumor en la vesícula y sin contar que también tengo inicios de diabetes, que puedo hacer que debo consumir que no me afecte ni uno ni el otro, me gusto mucho la piña pero me dijeron que no puedo consumir nada dulce...que hagoo
5
el 18/09/2015
gracias, por el consejo de verdad lo necesitava, desde hoy voy a tomat jugo de piña, yo tengo miomas grandes en mi utero y cada vez que me toco el vientre los siento y me pondo triste.
pero voy a seguir tu consejo de nuevo gracias!!!!

4
el 23/10/2015
que te recomendaron,mi mioma tambien se siente cuando tocas el vientre y ya me dijeron que ay que sacar la matriz ,pero yo no quiero pues no tengo hijos,que te recomendaron hacer?

5
el 16/09/2015
Buenos dias niñas con problemas de quistes y fibromas,Les cuento que mi niña de 28 años tuvo desde aprox.los 18 años quistes en los ovarios lo cual me preocupaba demasiado,a lo que este año en Febrero decidí ir arduamente a la busqueda de informaciones de productos naturales para la combatir sus quistes.
En realidad todo comenzó a raiz de que yo x pura "CASUALIDAD" en Setiembre del año pasado comenzé a tomar 2 botellitas diarias,cada una de 300 ml osea 600 ml de jugo de piña puro pasteurisado que encontré x pura "CASUALIDAD" en el Supermercado,sin darme cuenta al poco tiempo comenzé a sufrir de colicos,casi al mismo tiempo comenzé a alimentarme de puros vegetales,cereales,osea vegano,entonces pensé ese cambio seria la razón de mis colicos,pero despues de cerca 3 meses despues cai hospitalizada x un pancreatitis que me causó los calculos a la besícula que me diagnosticaron.Ya estando hospitalizada me fuí a dar cuenta x medio de informaciones que el jugo de piña era un purificador extremadamente eficaz,este me habia comenzado a mobilizar las piedras hacia afuera,pero sobre todo es recomendable para eliminar los quistes y fibromas gracias a la sustancia llamada Bromelia que desintegra div.fibrosis entre otras.....
A comienzos de Abril comenzé a darle 900 ml diarios de jugo de piña a mi niña,a comienzos de Julio tuvo un sangrado muy fuerte,fué a control ginecologico y le dieron la buena noticia que no tenia mas quistes.Yo tambien seguí tomando el jugo de piña y hace como 2 meses no tengo mas colicos u otra queja parecida,puedo otra vez comer de todo.....
Ya lo saben,piña en cualquier forma,jugo o pulpa durante 2 a 3 meses diario y a la hora que mejor deseen.
ES UNA MARAVILLA COMO EN NUESTROS ALIMENTOS ESTAN NUESTROS MEDICAMENTOS !!!!!!!!!!
BENDICIONES !!!!!!!!!!

5
el 10/11/2015
Que tipo de jugo de piña, me podrías dar la marca por favor es que yo quiero tomarlo y no se de que tipo de jugo porfa me urge. GRACIAS!!!
3
el 02/03/2016
simplemente compra piña y licúa los trozos, cualquier piña sirve...

5
el 12/09/2015
hola a todos me acabo de hacer un eco y pues me salio que tengo quistes en los ovarios pero en si tengo un quiste grande quisiera saber si esos son malos y si se quitan con remedios naturales???
5
el 11/09/2015
LAURA, GRACIAS POR COMPARTIR LA RECETA DEL BOLDO Y PIÑA, PAPAYA.
ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO MEDIO VASO DE BERROS Y UN VASO COMPUESTO POR NOPAL, NONI Y UVA NEGRA LICUADA. VOY A TOMAR ESO POR UN MES Y LUEGO IRE AL MEDICO.
POR LAS MAÑANAS VOY A TOMAR BOLDO COMO LO RECOMIENDAS Y FRUTA.
GRACIAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO. QUELA.

5
el 07/09/2015
Hola Ruty, lee mis mensajes, uno del 03 de Julio y dos mensajes del 05 de Agosto de este año.
Ojala te sirva, los berros en extracto son muy buenos, y para el utero pues paleta de tuna, noni y licuado de uva negra.

Dios te bendiga. Si eres católica, puedes mandar hacer misas por tu salud, aunque sea una vez a la semana, la santa eucaristía (la misa) es la mejor medicina para cualquier mal, recuerda que sólo debemos comulgar si nos hemos confesado. Y si no eres católica igual ora mucho Dios actua siempre que tengamos fe. Lee salmo 23, El Señor es mi Pastor.
Un abrazo.

5
el 02/09/2015
Hola Ruty.
Los tratamientos naturales si son muy efectivos, pero toman su tiempo, además es disciplina en la alimentación.
Aún eres joven y puedes lograr sanación con lo natural, pero ello también depende de cada organismo, de la sicología y estrés de cada persona, y lo más importante la confianza en Dios, ya que para Dios no hay nada imposible.
Al menos intenta unos tres meses con lo natural y luego ve a tu ginecólogo. De acuerdo a ello tomas tus decisiones, Dios te bendiga, te regale la liberación y sanación.

5
el 18/02/2016
Hola a tdas las chicas les comentó , Yo tengo miomas Uterino interno,mi ginecólogo me dise q devo operarme,por q tengo un mioma de 12cm. Y la verdad es q yo de Veo tanto poder ser madre junto cn mi pareja.
Les pido por favor q me recomienden un tratamiento , tengo ya 39 años y siento mucho en el alma no poder ser madre,
Desde ya muchas gracias.
Atte:Mariel.

4
el 09/05/2016
Mira Mariel, no se si en tu caso te ayude, dices muy poco, no se sabe si ya fuiste al medico y te han dicho la causa..de por que no has sido madre. Pero en caso de que sea acides, te recomiendo tomar en las manianas un vaso de agua tibia con "una cucharadita" de vinagre de manzana organico. Tomalo 15 dias y haz pausa la semana en que te toca ovular (14 dias despues de tu regla), se constante y no tomes vinagre de mas, haz ejercicio moderado, lleva una alimentacion sana, se feliz, ama la creación... Si no hay una causa mayor, seras madre. Suerte
3
el 06/09/2015
hola Quela:
Muchas gracias por tus palabras y por recordarme de lo que puede hacer Dios. quiero intentar 3 meses como me dices!!! el tema es que no tengo bien en claro que es lo que tengo que comer para eliminarlos!!!!tu podrias darme alguna recomendación especifica o alguna bibliografia para guiarme? te lo agradecería muchísimo! un abrazo y gracias Dios te bendiga mucho también y te siga usando!

5
el 09/09/2015

Durante la dieta de limpieza de 21 dias, se comen lentejas, avena cruda, ensaladas con brocoli crudo, zanahoria, nopal semicocido, etc. Se toma avena cruda con manzana en las noches y se pueden preparar un sandwich vegetariano al dia. Es muy importante que se tomen, además de los dos litros de agua, dos jugos: a medio dia uno de naranja con jengibre fresco, que es excelente para limpiar y barrer con quistes. Y otro por l atarde, de zanahoria con nopal y apio. Y tomar una pastilla de aceite de primula o aceite de onagra, que sirve para regular hormonas.

5
el 09/09/2015

Luego: despues de la piña un dia, y la papaya al dia siguiente, se intercalan un dia una fruta y al otro la otra. Se deben beber dos litros de agua al dia y empezar uan dieta donde se elimine productos de origen animal, como los quesos, la leche en todas sus formas (light, deslactosada, etc). asi como embutidos, jamones, y todo tipo de carnes. Esto limpiara tejidos, sangre, intestinos ya empezara el cuerpo a recobrar la salud y a que los riñones ye higado restablezcan sus funciones vitales y se curen.

5
el 09/09/2015
Escoges un dia piña, y el otro papaya, ambos son estupendos limpiadores del cuerpo y además desinflaman tejidos, reparan y regeneran y empiezan un proceso de curación. El te de boldo es para fortalecer el higado ya que es un organo de depuracion, se bebe el te por un mes, luego se deja descansar y solo se bebe al agua tibia con limón en ayunas.
5
el 09/09/2015
Quela,
Una dieta para curar el cuerpo y limpiar miomas y quistes es empezar en ayunas con un te de boldo ligero, con el jugo de medio limón exprimido. Tomalo tibio y luego bebe otro vaso de agua tibio. Espera 30 minutos y luego desayuna papaya o piña, escoge una de las dos, le pones avena cruda, una cda de chia y otra de linaza, 5 almendras y 3 nueces, y comes un plato grande.

4
el 05/08/2015
HOLA CHICAS CONSULTE UNA SEÑORA QUE SABE BASTANTE DE ESTOS TEMAS, Y ME DIJO ALGO QUE ME SORPRENDIO UN POCO, QUE LOS MIOMAS EN EL UTERO CASI SIEMPRE SON A RAIZ DE PROBLEMAS EN LOS RIÑONES, YA QUE SI ESTOS ESTAN MAL CAUSAN UNA INFLAMACION AL UTERO Y A TODO EL SISTEMA REPRODUCTOR Y LUEGO SALEN COMO AMPOLLAS Y AL NO TENER UNA SANACION SE CONVIERTEN EN LOS FIBROMAS, MIOMAS, TAMBIÉN SE INFLAMA EL HIGADO Y EL INTESTINO YA NO HACE UNA BUENA FUNCIÓN. OJALA LES AYUDE EN ALGO, PORQUE PARA SANAR HAY QUE SABER EL ORIGEN.
5
el 05/08/2015
Hola Janet Guevara.
Primero inicia un tratamiento para desinflamar tu organismo, por 8 días a media mañana o media tarde toma extracto de zanahoria con paleta de tuna, y luego toma por 8 días más extracto de paleta de tuna y berros, luego para desintoxicar la sangre puedes tomar extracto berengena con unas ramas de apio y zanahoria, una rodaja de piña y una manzana de agua, esas acidas, tambien debes agregar la paleta de tuna por unos 8 días más, este tratamiento lo debes ir repitiendo durante unos tres meses, y luego ya fortaleces tu utero con jugo de pura uva negra con todo pepitas y cascara, por unos 8 días. Si empiezas tu tratamiento toma dos litros de agua al día.

Es básico que dejes todo tipo de lacteros, las carnes rojas y el pollo, todo lo que tenga conservantes y las frituras, no te, no cafe, no chocolates, no alcohol. Puedes consumir pescado, gallina, pato, pavo todo de corral no de granga. Intentalo y verás los resultados.
Oración a Dios, Cristo todos los días.
Bendiciones.

5
el 09/09/2015
Y se deben dejar además harinas refinadas y azucares blancos, todo esto desmineraliza el cuerpo y es pesado con riñones e higado, además de que al estomago e intestinos los irrita y hace lentos y estancados de toxinas. Se debe tomar una pildora de aceite de primula u onagra diariamente para regular hormonas, y checar mi dieta de 21 dias sin productos de origen animal. Si la siguen al pie de la letra sorprenderan a los doctores, sin cirugia podran curarse uy eliminarlos.
5
el 04/08/2015
Hola. Gracias por la información. Yo tengo 31 años y sufro de síndrome de ovario poliquístico y tengo miomas y me he llenado de acne. Y mi Ginecólogo me ha dado anticonceptivo para limpiar quistes y bajar el acne. Pero yo tengo temor que las hormonas despierten más a los miomas por ello estoy buscando lo natural. Como puedo empezar este nuevo estilo de vida. Gracias

4
el 08/11/2015
Bueno visite una doctora oncologa por un mioma y me dijo que si tomava las pastillas anticonceptivas podria aumentar el tamaño del fibrademonaque tengo en el seno asi que informense bien y busquen siempre otra opinion profecional
4
el 03/08/2015
Hola Nancy...!! Podrías explicarnos qué es el FEN...gracias y cariños
5
el 03/08/2015
estimada Isabel, vi tu comentario creo que puedes y tienes qu eempezar a confiar en Dios, si quieres sanar come mucha remolacha el jugo con zanahoria es buenisimo y tambien te recomiendo el FEM un producto que ami me esta sanando de quistes y miomas.
cualquier duda no dudes en contactarme

bendiciones!

5
el 09/09/2015

LA remolacha es buena pero NO abusar, ya que esta puede saturar al higado y sobreestimularlo. LO mejor es un pedacito del tamaño del dedo pulgar, cada tercer dia y disuelta en jugo de zanahoria o picada cruda en ensaladas de germinados. se puede tomar además clorofila liquida, se le agregan dos cucharadas a medio litro de agua y se bebe a sorbos como agua corriente durante el dia. Si desean ver cusa emocional pueden visitar mi pagina www.vivirsabiamente.com

5
el 12/06/2016
por favor diganme ,entonces....cada cuantos dias se toma el jugo de zanahoria con betarraga para que no haya exeso de minerales y me haga mal?
5
el 11/01/2016
hola. Tiene razon laura de no abusar con la remolacha, ya que toe por dos meses 1 remolacha 1zanahoria y 1 manzana hacia batido y todos los dias lo tomaba. Y eso me hizo efecto secundario como por ejemplo problema en la piel (urticaria) que me salian ronchas y luego desaparecian. Y tambien la causa de eso fue tambien unas pastillas llamadas belle vie de 4life..

Tengo problemas de menstruacion (amenorrea) es por eso que decidi tomar eso todos los dias, pero igual no me viene el periodo... Ya que me opere hace 5 años de un ovario ya que tengo ovario poliquistico en el izquierdo y hace dos mes me fue a chequear al ginecologo y me detecto varios quistesitos en los dos ovarios... Y me mando a tomar provera y pastillas anticonceptivas y la verdad no se que fue la causa de ese problema de piel q me hizo mal.

Si tienen algun metodo casero para que me suba la hormona (estrogeno) para que me venga el periodo se lo agradeceria... Ya que se que tengo muchos quistes en los ovarios y tengo miedo que se vuelvan grandes y tenga que volver a operarme.

4
el 18/06/2016
chicas pongan cuidado con el Estrogeno,pues esta aumenta el tamaño de los miomas.Se debe regular el desequilibrio hormonal y segun indican aqui el aceite de primula equilibra
5
el 28/04/2016
Hola Ana, lee sobre el té de anamú, también se puede conseguir en pastillas, creo que eso te sirve para subir los estrógenos.
Yo tengo miomas en el útero y hoy comencé la receta del Tekila, miel, limón y sábila. Dios quiera que todo funcione bien porque en 2 consultas médicas me dieron pocas esperanzas de poder conservar mi matriz así como está...debido a los miomas intrauterinos está deformándose.
Volviendo al tema del anamú, leí tanto al respecto que al
Final al tratarse de estrógenos yo lo tomé un tiempo, pero realmente me dio miedo y los dejé porque interpreto que pueden hacer que los miomas crezcan en vez de disminuir su tamaño debido a los estrógenos que tiene la planta (creo q hay que combinarla con Vitamina E).
Ahora sólo tomo las pastillas de onagra y primula, vitamina E, más la receta que comenté. Un tiempo estuve desesperada y muy triste pero ahora lo pongo en manos de Dios. Me gustaría leer más testimonios de la receta del Tekila, limón, miel y sábila. Gracias!

4
el 01/09/2015
Hola gracias a Dios por ustedes, les cuento q ayer me hice una eco y tengo 3 fibromas, estoy triste pq tengo 33 años y todavía no tuve hijos y quiero tener! No quisiera operarme pq me da miedo q influya en mi fertilidad! Y me gustaría mucho saber si en verdad los tratamientos naturales ayudan! Gracias y bendiciones a todas!


5
el 27/01/2016
hola ruty como estas me mpresiono lo que te sucede queria saber como estas si te hizo algo el tratamiento de la remolacha o te operastes cuentame yo estoy igual y anfo muy mal con los dolores y tampoco tengo hijos. gracias Dios las Bendiga a todas.
4
el 01/09/2015
Hola gracias a Dios por ustedes, les cuento q ayer me hice una eco y tengo 3 fibromas, estoy triste pq tengo 33 años y todavía no tuve hijos y quiero tener! No quisiera operarme pq me da miedo q influya en mi fertilidad! Y me gustaría mucho saber si en verdad los tratamientos naturales ayudan! Gracias y bendiciones a todas!


5
el 09/09/2015
LA operacion PUEDE EVITARSe, con la dieta los fibromas y miomas pueden barrerse del cuerpo, ya que estos se forman por acumulaciones de toxicos u hormonas que en exceso se acumulan y se vuelven fibrosos y toxicos. Por eso hay que considerar el higado y los riñones, que estos funcionen bien. sigan la dieta que recomiendo sin carne animal en mi mensaje de arriba.
4
el 16/08/2015
Hola Isabel, gracias por tus comentarios, me gustaría saber que es el FEM, Y donde se consigue...agradeceré mucho tú respuesta
Un abrazo

2
el 31/07/2015
Hola tengo 45 años no he tenido bebes y me acaban de detectar miomas en la matriz y la doctora me dijo que era necesario que me quitaran la matriz, yo no quiero me da mucho miedo POR LAS COONSECUENCIAS QUE PUEDA PASAR y no se que hacer.
5
el 11/01/2016
hola isabel yo tambien estoy en lo mismo tengo mucho miedo, he tomado sabila con miel y limon todas las mañana debo ir al medico en febrero espero que tenga buenos resultados con el favor de DIOS TENGO FE.
5
el 07/07/2015
la sabila no es mala continua tomandola...Yo no la consigo en planta pero si en frasco y trato de consumirla siempre q puedo... animo y confia en Dios
5
el 08/07/2015
gracias Nancy Lopez por tu respuesta entonces la seguire tomando tranquila lastima que no estamos cerca bueno yo soy de Guatemala sino te daria algunas ramitas, un saludo que Diosito es grande...
5
el 06/07/2015
Hola a todas yo estoy haciendo lo de la sabila o aloe para mis quistes pero hara mal si me paso del mes de tratamiento es que me la consiguieron y la verdad son varias ramitas y me da pena tirarlas ya tengo el mes y quiero terminarla toda que opinan?
5
el 09/09/2015
Por cierto, si no encuentran sabila pueden usar tambien el nopal, que tiene propiedades semejantes y es una bendicion para limpiar los intestinos y evacuar al cuerpo de toxicos, además de que tambien repara tejidos y estimula el buen funcionamiento del organismo en gral.
5
el 09/09/2015
LA SABILA puede tomarse diariamente, pero si se toma en exceso puede ocasionar diarrea o colico, que no es malo pus solo esta limpiando con fuerza el cuerpo, pero lo mas recomendable es tomar una ramita al dia en jugo de zanahoria para aprovecharla bien, ya que si se toma en exceso la movilizacion de toxinas puede acelerarse y causar fuertes malestares que se deben a una crisis curativa acentuada.
5
el 03/07/2015
siguiendo con mi comentario anterior, hay que desinflamar el organismo con extractos y con lo que da la naturaleza, evitar el sodio y cambiar la dieta, cero pollo, cero carnes rojas, no frituras, no conservantes. Comer sano gallina, pescado, pavo, pato, huevos. También recomienda siempre sazonar nuestra comida sanamente, porque cuando hacemos todo sancochado el cuerpo se deprime, las células se ponen tristes. Ir por lo menos una vez a la semana al sauna, Chicas, espero les sirva de algo mi comentario. Dios las bendiga.
5
el 03/07/2015
HOLA CHICAS, OJALA LES SIRVA MI COMENTARIO, BUENO CONSULTE CON UNA SEÑORA QUE SABE DE MEDICINA NATURAL Y ME DIJO QUE LOS QUISTES Y MIOMAS EN EL UTERO SE DEBEN A UNA FUERTE INFLAMACION DE LOS RIÑONES, ES COMO UNA FIEBRE, O CUANDO NOS SALEN AMPOLLITAS EN LA BOCA Y LUEGO SE VAN. PUES EN EL UTERO IGUAL SALEN ESTAN AMPOLLITAS PERO COO NO LE DAMOS TRATAMIENTO Y NO LAS SENTIIMOS EL MISMO CUERPO COMO RESPUESTA EN DEFENSA FORMA ESOS MIOMAS. POR ELLO ES IMPORTANTE CHEQUEAR EL E STADO DEL NUESTROS RIÑONES, YA QUE ESTOS REPERCUTE EN EL HIGADO PANCREAS Y TAMBIEN EL EL UTERO. TAMBIÉN ME COMENTO QUE NUESTRO SISTEMA NERVIOSO CENTRAL SE PONE TENSO Y ELLO INFLUYE EN NUESTRO ORGANISMO Y YA NO TRABAJAN BIEN NUESTRAS HORMONAS. CHICAS DIOS LAS BENDIGA MUCHO, Y LES DE LA SANIDAD, BESOS.
5
el 09/09/2015
UNa de las causas que mas provoca miomas es la tension provocada porque a veces se cae en estados de fuerte incertidumbre o rechazo. En biodescodificacion, los miomas se tratan a partri de la causa emocional. El cuerpo no esta separado de la mente, y abosrbe lo que sentimos y pensamos. Lo smiomas solo reflejan que hay una sobreproduccion de hormonas (estógenos), los cuales estan relacionados con rejuvenecer a la mujer y activar algunas de sus funciones. Esto habla de un sentimiento profundo o quiza escondido de querer ser mas jovenes, o de temerle a la vejez, asi que el cuerpo se tensa activando mas estrogenos para intentar evitar esto.
5
el 29/06/2015
tambien a mi me dijeron eso, que tengoq ue operarme, pero sabes yo estoy tomando sabila con miel todas als mañanas y siempre ruego adios que los miomas se m ereduscan y no tengan que operarme ni sacarme el utero, solo debemos tener fe y rezar a dios para que nos ayude.
4
el 25/06/2015
Hola tengo una pequeña duda para el tratamiento del bebedizo de tequila,miel,limón y la sabila esta se licua con todo y concha o solo el cristal,por favor aclárenme esa duda...gracias...Dios los bendiga y éxitos con los tratamientos.
2
el 29/06/2015
Hola Bertseys se licua todo junto es una taza de cada uno de los ingredientes, la sabila solamente es el cristal, yo ahorita en ayunas estoy tomando jugo de piña y apio, descance el tonico de la sabila, el jugo de limon, la miel y el tequila, ya lo voy a volver a tomar no lo tomo seguido para que no me irrite del estomago, tomatelo y suerte, te vas a sentir bien
5
el 16/07/2015
Hola Mary el remedio de tequila, miel de abeja, limon y sabila cuanta cantidad hay que tomarse?
5
el 09/09/2015

UN REMEDIO o JUGO CURATIVO CONTRA MIOMAS muy efectivo es usar la sabila con jugo de zanahoria y un pedazo de brecol crudo. Se licua todo y se bebe a sorbos despacio. El jugo de zanahoria tiene que estar primero pasado por el extractor y recien hecho se licua con el rsto de los ingredientes.

5
el 13/06/2015
Hola. Que bueno encontrar esta pag y todos estos comentarios llenos de fe y ganas de vivir plenamente. Tengo 28 años un precioso hijo de 3 años y en mi revision anual para citologia la sem pasada fui diagnosticada con un grupo de miomas en el utero, detectado por el eco intravaginal. Como son muy pequeños no me recomendo tratamiento pero ahora estoy buscando alternativas naturales y no invasivas para mi.
3
el 25/06/2015
hola mi nombre es mary me detectaron un quiste de 10 cm el dr me dijo que tengo que operarme pero que correría es riesgo de que me extraigan el útero quisiera que den algúna medicina para poder eliminarlo si tener que operarme tengo 25 años no tengo bbs qusiera curarame por completo para poder embarazarme gracias de ante mano por su ayuda ..
4
el 25/07/2015
Hola Mary tenemos la misma situación mis míomas son 4, uno de ellos intramural y los otros pendiculados el mas grande es de 11cms, también me dijeron que tengo que operarme. Como va tu caso???
4
el 18/06/2015
hola a todas, alguna podria ayudarme con alguna receta natural para mi esposo, el tiene buena cantidad de espermas pero poca movilidad ya que desde hace 4 años buscamos un embarazo. Saludos bendiciones en sus tratamientos.
5
el 09/09/2015
Dile a tu esposo que empiece por una dieta con buenos nutrientes y ejercicio pues esto siempre ayuda. Pero además necesita considerar el estres, dile qu erevise bien que enfoque tiene de la paternidad, si hay algo que le de miedo o le cause estres acerca del tema, pues este tipo de tension puede estar influyendo en su cuerpo.
5
el 28/06/2015
Hola a nosotros nos pasó algo igual mi marido tenía poco esperma y también no tenían mucho movimiento y buscamos de todo y el año que dejamos de tomar medicamento empezamos a comer más comida orgánica frutas verduras etc. pero lo que más sirve es el tomate y la sandía pues tienen L-carnitina que ayuda a que tengan más movimiento creemos que eso fue después de 6 años tenemos un bebé hermoso de 3 meses.
4
el 03/07/2015
gracias Alma lo vamos a tomar en cuenta para que el mejor la calidad me alegro mucho que tu esposo le haya funcionado, primeramente Dios nos bendecira :D
5
el 18/06/2015
Ross,

Un tratamiento natural para ti es tomar aceite de onagra en pastillas, lo venden en tiendas naturistas y es un excelente regulador de hormonas, además, una dieta alta en fitoestrógenosy antioxidantes es excelente, germinados, soya fresca, berros y apio, y dejar refinados como las harinas y azucares. En ayunas toma te de boldo tres veces a la semana y aceite de oliva extravirgen despues del te.

5
el 03/06/2015
hola buen dia a todasy mil bendiciones a todas aquella mujeres que con gran fuerzas demuestran que quieren seguir viviendo y ayundando a otras mujeres para salir adelante. tengo 41 años hace dos meses de diagnoticaron 2 miomas de 2cm solo tuve un pequeño dolor que me aviso y ahora todos los días solo una gotita de sangre la dra me dijo que solo puedo operármela.pero estoy segura que con ayuda de Dios y la virgen y remedio o recetas casera podre eliminarla. por favor alguien que haya tenido la cura para miomas de 2cm algo pequenos,hago mucho ejercicios y comparto que digan que los ejercicio dan salud pero estoy totalmente segura que la preocupación como madre son las causas de los miomas. me despido de todas. Dios las cuide y animos podemos salir adelante, espero pronta respuestas xfis..
3
el 21/06/2015
ESTIMADA DAYANA COMPARTO LO MISMO CONTIGO YO TENGO CASI 40 AÑOS ME HAN DETECTADO UN MIOMA SUBSEROSO DE 3 CMTRES APARTE TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS EN TOTAL 12 QUERIDA CUANDO ME DIJERON ME PUSE MUY MAL GRACIAS A DIOS CON EL APOYO DE MI PAREJA ESTOY POR COMENZAR UN TRATAMIENTO CON PRODUCTOS NATURALES EL CUAL LES FUE MUY BIEN A OTRAS PERSONAS Y TB DOY FE YA QUE DICHOS PRODUCTOS SIEMPRE LOS CONSUMIMOS DE QUE PARTE DEL PAIS ERES PODEMOS AYUDARNOS CUALQUIER COSA ESCRIBEME POR ACA YO SOY DE LIMA PERU Y LOS PRODUCTOS SON DE OMNILIFE LOS PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER PARTE DE SUDAMERICA CON MUCHA FE AMIGA SIGUIENDO TODAS LAS RECOMENDACIONES SALDRAS ADELANTE YO EN MI CASO NO QUIERO OPERARME MENOS SEGUIR TODOS LOS TRATAMIENTOS QUE ME MANDA LA DRA APARTE TOMAR ESAS HORMONAS POR MAS DE SEIS MESES NI HABLAR ESO DA CANCER TODOS LO SABEMOS APARTE DE OTROS EFECTOS ADVERSOS POR ESO HE DECIDIDO TRATARME NATURALMENTE EXITOS AMIGA Y MUCHA FUERZA QUE SON SOLO NUESTROS MIOMAS QUE NOS HEMOS REGALADO AMIGA PACIENCIA Y BUEN HUMOR TB CUIDA MUCHO TU REGIMEN ALIMENTICIO ES LO MEJOR A DARLE CON LOS TOMATESSSS JIJI BESOS
4
el 25/02/2016
Hola acabo de ver sus comentarios y les comparto mi caso hace una semana fui al ginecólogo y me detecto un mioma de 2 cm el ginecólogo me dijo que no me preocupara que esto no impedia un embarazo pero si estoy preocupada, podrías decirme cuales son los productos de Omnilife para este tipo de diagnostico (Miomas)

Gracias y quedó en espera de su respuesta,

Saludos.

5
el 23/06/2015
Hola amiga marisol amén x tus bendición y a todas mucha fe y fuerzas para éste problema que nos daña a muchas mujeres. Bueno te cuento hace 7 años me aparecieron muchos poliquistes en los ovarios y un doctor cuando me vio y vio lo preocupada y desesperada que estaba llorando me dijo que el me diría un remedio natural. Que me lo hiciera con fe y me lo hice y me lo quite de inmediato y fijate ahora tengo miomás en dos semanas me haré un eco transvaginal para ver si también lo elimine te aseguro que si con el favor de Dios xq me siento bien y sin dolor y lo pienso publicar si y tranquila que pronto estaremos bien si.
5
el 16/07/2015
ESTIMADA DAYANA GRACIAS POR TUS DESEOS ESPERO ESTES SINTIENDOTE MEJOR DESPUES DE UN TIEMPO ENTRE A LA PAGINA AMIGA CUENTAME COMO VAS TE CUENTO QUE YA PASO UN MES DE MI TRATAMIENTO ME SIENTO MEJOR LOGRE ELIMINAR LA INFECCION Y UNOS QUISTES ME FALTA MUCHO AUN A VECES QUIERO TIRAR LA TOALLA PORQUE HE TENIDO UNA CRISIS ANTES DE ELIMINARLOS ME SENTI MUY MAL Y AL OTRO DIA LOS BOTE SIGO DANDOLE CON FUERXA AL TRATAMIENTO A VECES ME CANSO Y DIGO HASTA CUANDO ESTARE ASI PERO ME ANIMO PORQUE NO QUIERO EMPEORAR YA QUE LAS MOLESTIAS SON MUY FUERTES SIGUE ADELANTE CON TU TRATAMIENTO AHORA ESTOY TOMANDO LA SABILA EN AYUNAS QUE ME DIJERON ES BUENAXA Y LIQUIDOS MI DIETA SOLO CARNE DE PESCADO NADA E CAFE ME ENCANTABA LO SUPLANTE POR EL CAFE DE CEBADA RIQUISIMO BUENO ESPERO RESPUESTAS TUYAS TU RECETA QUE TE DIO EL MEDICO COMPARTELA AMIGA PARA SABER GRACIAS DE ANTEMANO CARIÑOS MUCHA FUERZA Y CORAJE DESDE LIMA PERU
5
el 31/05/2015
hola soy maria de 44 años en una revison medica me detectaron anemia ferropenica a causa de sangrados abundantes en la menstruacion tengo dos miomas uno de ocho cm y otro de dos me sujieren operar podria haber otro remedio antes de la posivilidad de operarestoy en presmenopausia y en tratamiento pr la anemia tomando sulfato ferroso podria tomar capsulas de onagra que me sujieren gracias saludos desde españa
5
el 18/06/2015
Busca el aceite de onagra, las menstruaciones abundantes desnutren fuertemente el cuerpo, te recomiendo tomes un jugo de zanahoria y apo, con un pedacito de betabel, diariamente, asi como levadura de cerveza, una pastilal diariamente para recobrar aminoacidos y demás minerales. Además, necesitas trabajar con el estres, los miomas tan grandes pueden suceder po runa fuerte carga de preocupaciones.
5
el 17/06/2015
Hola,

Para la anemia te recomiendo espirulina, es buenisima. Quiza en la menopausia se deshagan pues viven de las hormonas

5
el 24/05/2015
HOLATENGO 41 AÑOS Y TENGO MIOMAS YA DOS GRANDES Y MUCHOS PEQUEÑOS Y UN QUISTE DE NABOT YA MAS GRANDE QUE UN HUEVO DE GALLINA ESTE ULTIMO ME LO VAN A QUITAR CON LASER MI GINECOLOGO ME MANDO A TOMAR ANTICONCEPTIVOS PARA LOS MIOMAS SINO SE DISMINUYEN ME DIJO QUE ME TENIA QUE OPERAR PORQUE SE PODIAN ESTRANGULAR, LO MALO QUE AQUI EN VENEZUELA ESTAMOS TAN MAL QUE NO SE CONSIGUEN LOS MEDICAMENTOS Y LOS ANTICONCEPTIVOS MENOS ESTOY BUSCANDO RECETAR NATURALES PARA TOMAR ESPERO ME FUNCIONEN CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN..

4
el 21/06/2015
ESTIMADA MATILDE COMO VAS CON TU TRATAMIENTO BESOS DESDE PERU
5
el 18/06/2015
Matilde,

Busca el aceite de onagra, si no lo hayas en esta pagina me parece lo venden, encargalo y tomalo todos los dias pararegular homorna,s y haz la dieta de la piña, qu eviene en mi página vivirsabiamente.com, que ahi doy una dieta con piña, de once dias , para limpiar tu cuerpo y ayudar a las hormonas a recuperar su equilibrio. Además, toma jugos, de zanahoria con nopal o aloe, y un vaso de agua con una pizca de bicarbonato de sodia diariamente en ayunas, es muy facil de conseguir y es una verdadera medicina, busca la dieta en mi pagina.

5
el 21/05/2015
Hola Rocio, hay muchas cosas que puedes hacer primero ten fe y confianza en Dios Todo Poderoso y la Virgen María que también es mujer como nosotras, ora mucho mandate hacer misas de sanacion todas las semanas si puedes todos los días, confiezate y comulga y acompañando a esa medicina puedes consumir un planta que se llama "La Planta de la Vida" o también se conoce como "La Moringa" entra internet y averigua de esto, la persona que te venda este producto te dirá cuanto tomar y durante que tiempo. Confia en Dios.
Bendiciones. Quela.

5
el 15/06/2015
Hola quela buen dia, yo estoy tomando la piña con apio, y por un mes estuve tomando el preparado de sabila, tequila, miel limon, voy asuspenderlo un mes y lo vuelvo a tomar para que no me irrite mi mucosa del intestino, pero la moringa no la e tomado y eso que mi hermano lo toma para bajar el colesterol y los triglicerido, yo me estuve tratando por mas de 3 meses con una naturista y vieras que si me bajo bajo de 35mm que lo tenia me bajo a 30mm pero ai estoy luchando y no pierdo la fe, espero en dios que pronto pueda yo enbarazarme, y tu tomas la moringa y te a funcionado, quisiera que me respondieras o mecomunicaras por ese medio

5
el 18/06/2015
TAmbien se puede hacer el preparado con zanahoria y sabila, y tomar levadura de cerveza en pastillas, además del bicarbonato de sodio con limon, una cura estupenda para limpiar el ph del cuerpo y en general ayuda a eliminar toxinas y desechos toxicos, lo cual equilibra todoel cuerpo.
5
el 22/05/2015
gracias, me alegra mucho encontar gente que tiene mucha fe en dios y en la virgen, yo tambein tengo mucha fe.
voy averiguar sobre esta planta que me dices la moringa quizas aca tiene otro nombre voy a buscarla, gracias por tu ayuda de verdad.tambein ati que dios te bendiga

5
el 26/05/2015
si estas en venezuela puedes buscar por instagram el usuario moringablancaramos es una señora que la distribuye a nivel nacional. Espero te sirva
4
el 21/05/2015
Hola Rocio,lo mismo que tu tienes a mi me esta pasando,pero empece a tomar sabia en ayuna,cambie la alimentación,y a tomar medicamentos naturales y no hace un mes fui al medico y el doctor quedo sorprendido porque mis otros organismos están bien,mis ovarios están normales y uno de los miomas a disminuido;claro esta todo esto poniendo a Dios por delante y todo lo que empiezo lo pongo en sus manos aunque tengo Fe en el que voy a tener mi hijo aunque uno como ser humano siempre siente temor y miedo ante todo pero confía y pon todo en las manos de el y ademas en esta pagina he encontrado muchas dietas buenas que han dado resultado,cuídate confía y cree en nuestro Dios que para el nada es imposible para el todo es posible.
5
el 18/06/2015
Confiar en la curacion es sin duda confiar en que el cuerpo tiene una capacidad curativa grandiosa, el miedo solo es desconfiar de lo grandioso, pero es valido porque son pruebas que experimentamos para ver cuanto podemos confiar en nosotros. Es importante ayudarse con la dieta, y aprender a usar la energi aemociona. En mi pagina vivirsabiamente.com esta la orientacion para trabajar con miedos y aprender a usar nuestra energia emocional, que tanto influye en el cuerpo y en la vida.
5
el 22/05/2015
gracias por tus palabras, y si tambein yo tengo mucha fe y creo en dios. voy a tomar la sabila en ayunas, de verdad gracais de corazón por darme esperanza, tenia tanto miedo.

5
el 19/05/2015
hola a todos y gracias por todas los comentarios que leo sobre miomas y m edan animo para seguir adelante.
yo tengo el utero lleno di miomas el mas grande mide 7 cm, los demas sono pecheños pero han echo que mi utero cresca tanto y mi utero mide 15 centimetrs. el doctor mq uiere operar y sacar el utero y ovarios no me sa otra alternativa, pero yo no quiero operarme quiero un remedio natural para que no crescan mas mis miomas, dicen los doctores que me van a comprimir otrso organos y me hacen asustar.
por favor si saben un arecete que si no los reduce almenos no los haga crescer mas a los miomas.
gracias por su ayuda

4
el 30/05/2015
Hola Rocio, yo tambien tengo tu caso, fui a mi seguro de salud y me dijeron todo lo negativo y sali muy mal, afortunadamente Dios puso en mi camino a un dr. especialista en miomas y tuvo toda la paciencia del mundo en explicarme y darme una solución. Buscalo en facebook como : centro del mioma uterino lee y saca tus conclusiones, queda en lima Perú.
5
el 01/06/2015
gracias luz voy a buscar en facebook yo soy peruana y vivo en arequipa. de verdad gracias por el dato
4
el 18/05/2015
Yo estoy operada desde hace 5 años de una miomatosis uterina y oforectomia derecha, en la actualidad se me han repetido y tengo inquietud de someterme a una histerectomia además de tener mi único ovario izquierdo poliquistico (es el que me queda), voy a comerzar a integrarme a todas las recomendaciones que aquí sugieren.
5
el 17/04/2015
Quisiera que me explicaran de cada una de estas recetas por cuanto tiempo tomar y cuanto descansar, falta esa información.

Gracias.

4
el 13/04/2015
hola. tengo 2 meses de embarazo y aparecieron varios miomas,pequeños, que es lo que debo hacer?
5
el 16/09/2015
Hola niña,tu que estas embarazada toma solo min.600 ml a 1 litro diario de jugo de piña puro,um buen vaso en ayunas y el resto repartido en el dia y este tratamiento durante 2 a 3 meses,no interrumpir x ningun motivo.
Mi niña de 28 años se curó de quistes despues de 10 años de padecer de quistes uterinos y esto solo x falta de la debida informacion que ahora te hago llegar.
Yo me curé de calculos a la besícula tomando min.600 ml osea 2 botellitas cada una de 300 ml que seria lo equivalente a 2 buenos vasos diarios y nisiquiera en ayunas,mas bien al gusto.Los medicos me digeron que la unica solucion operar y extraer la besicula x que solo trae problemas y en algunos casos hasta la muerte,lo cual yo no lo permiti x que sé de las propiedades MARAVILLOSAS DE NUESTROS PROPIOS ALIMENTOS.
La piña contiene una sustancia llamada Bromelia,que es extremamente depuradora y limpiadora del organismo entero,desde calculos,fibrosis entre otras......
Busca mas inform.a cerca de la piña y que sustancias contiene.
Felicidades x tu bebe en camino y BENDICIONES !!!!!!!!

5
el 18/06/2015
Lo mas seguro es que se vayan los miomas con el embarazo, debido al movimiento hormonal, pero en todo caso solo trata de llevar una dieta con piña en ayunas, jugos de vegetales frescos y trabaja con estres, pues el estres provoca muchos desbalances en el cuerpo.
3
el 06/04/2015
hola me llamo roxana tengo una prima que tiene 18 a;os y es virgen .... el doctor dice que tiene el utero lleno de quiste y para teniendo emorragias... el doctor dice que no le pueden hacer los examenes por que es virgen ... y que posiblemente le pueden sacar todo el utero ... me gustaria saber si es posible que a una ni;a le pueden sacr todo el utero o habriera otra solucion ... ayudame por favor :(
5
el 23/04/2015
Hola mira roxana no necesita quitarle nada has esta receta natural ( la mitad de un tequila,una oja de savila o aloe vera,una taza de jugo de limon, una de miel y lo licua y lo guarda en un resipiente de vidrio con tapa . En el refrigerador hasta el dia siguiente se toma una copita todos los dias en ayuna por un mes. Luego que termine que se aja un ultrasonido abdominal crean me ami me funciono por que dios es un dios tangrande que lo tome con fe. Si funciona

5
el 04/06/2015
lei tu comentario lo voy a aplicar llevo 4 años intentando buscar bebe y no puedo porque soy irregular y tengo SOP sindrome de ovarios poliquisticos me recetaron por 3 meses anticonceptivas primeramente Dios y la Virgensita con tu medicina lo logre un abrazo.
5
el 26/05/2015
yo tambien tengo 1 quiste ovarico, tengo 29 años y no tengo hijos. Voy a probar este remedio, pero tengo una duda, cuando dices la mitad de un tequila a que cantidad te refieres? gracias por compartirlo!!! feliz dia
5
el 24/04/2015
Hola Juanix,
yo tambien tengo mioma en el utero ya hace seis años. tengo 49 años pero sangro mucho durante mis periodos por lo que tengo anemia cronica, ahora los medicos dicen que mi estado es muy delicado por la anemia y han decidido operar. Yo no quiero pero si no hay otra solucion. Igual quiero probar con tu receta, podrias aclarar cuanto de miel, es una cucharadita o una taza?. muchas gracias

3
el 02/04/2015
Hola hace nueve meses sufro de dolores en la parte baja del estomago e ido a varios doctores me sacaron muchos analisis pero no me dan buenos resultados a cada momento quiero orinar me tan dicho que tengo un mioma en el útero pero que eso no es doloroso y también que el ovario izquiero es poliquistico por unos dias presente que me pasara pero después sigue el dolor mehan hecho radiografías escritas para ver mi vegiga pero nada por el ultimo no saben que darme
5
el 01/04/2015
Hola Isabel: te cuento que a tu misma edad yo tenìa dos miomas muy grandes,10 y 8 cm, que no me traìan ningùn problema, me enterè por un chequeo de rutina.. Tambièn me querìan operar y sacarme el ùtero y, de paso, los ovarios "por las dudas"..Yo decidì no operarme. Hoy hace de eso 18 años..!!! y jamàs me dieron problemas, fijate que tuve mi menstruaciòn hasta casi los 55 años..!! y luego de ella se me fueron reduciendo ràpidamente...Eso sì, yo siempre hice una vida muy sana en general y cuando tuve problemas emocionales busquè a una profesional que me ayudò muchìsimo..Soy una persona de mucha fè y espiritualidad...disfruto de mis afectos que son muchos gracias a Dios y mi vida aunque no fue, ni es, nada fàcil, trato de llevarla con una mirada lo màs positiva posible.

Te mando un cariño grande y espero que te sirva de alguna ayuda mi experiencia y ÀNIMO..!!! sòlo vos podès decidir sobre tu cuerpo y tu alma..!!!

5
el 18/06/2015
MArys,
La actitud es la base de la vida y la raiz de la curación. tener una actitud de crecimiento siempre es un estimulo grandioso del cuerpo, ya que al estar con una mirada enfocada en lo grandioso genera una quimica cerebral que es medicinal y ayuda a que el cuerpo este sano y asi permanezca.

5
el 31/03/2015
hola

yo tengo 5 miomas grandes en el utero, me han dicho que me opere, pero yo no quiero sacarme el utero, tengo 47 años y les dijo son buenos los consejos que nos dan, me gustaria saber la Uña de gato de palo al tomarlo con agua es recomendable para disolver miomas uterinos?

muchas gracias

ISABEL S.

5
el 26/03/2015
Hasta hace unos días mi diagnóstico el médico un quiste en el ovario el cual nunca me había dado problemas el asunto fue que yo hago todo lo que no se debe de hacer cuando una persona está en esa condición bebidas cigarros rojas mala alimentación una de las mayores causas de los padecimientos.
yo soy de la idea de la medicina tradicional de la medicina natural para cualquier malestar y me ha funcionado bastante bien la dieta depurativa excelente y todos los consejos naturistas funcionan pero lo más importante es no dejarse vencer seguir adelante y echarle muchas pero muchas ganas.
yo sé que es tener dolor es lo más horrible que una puede pasar pero todo va cambiando de manera gradual no podemos esperar milagros de un día a otro sino que debemos de ser perseverantes y pacientes para obtener resultados ánimo mis chicas bellas tenemos que apoyar

5
el 25/03/2015
HOLA AMADA GRISELDA.
EN PRIMER LUGAR, TE PIDO QUE TENGAS PAZ, ES DIFICL PERO TRATA DE ESTAR SERENA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES, TRANQUILA CONFIA EN QUE TODO SUCEDE POR ALGO, AL PARECER NO ESTAS ASIMILANDO BIEN EL CALCIO, SI LLEGAN A OPERARTE SEGURAMENTE TU DOCTOR TE RECETARA MEDICAMENTOS HORMONAS PARA QUE TU CUERPO TENGA CALCIO Y TODO LO DEMAS QUE EL ORGANO REPRODUCTOR PRODUCE Y ES BUENO PARA LAS MUJERES Y TODO VA A SALIR BIEN.

ANIMO, ANIMO, ERES UNA MUJER FUERTE Y VALIENTE, LA DEPRESION ES TU PEOR ENEMIGA, ENTREGA TODA TU VIDA A DIOS, Y DESDE LA RAIZ DE TU ENFERMEDAD QUE ÉL LA CONOCE. ALGUNOS CONOCEDEROS DE LAS COSAS ESPIRITUALES HAN MANIFESTADO QUE LA DESCLASIFICACIÓN ES CARENCIA DE AMOR PROPIO, HUMILLACION, FALTA DE AUTOESTIMA Y FALTA DE PERDON A LOS QUE NOS HAN DAÑADO (AVECES SON NUESTROS PADRES) AMIGA, NO TE RINDAS LUCHA, QUE LA VIDA TIENE COSAS BUENAS Y ESTAS SON EL PREMIO LA RECOMPENSA ANTE ESTAS ADVERSIDADES, CONFIA EN DIOS EL ES EL UNICO QUE TE VA AYUDAR, PIDELE QUE SANE TU ALMA QUE TE SELLE CON SU SANGRE PRECIOSA Y QUE ILUMINE Y BENDIGA A LOS MEDICOS QUE TE VAN A ATENDER. YO TE DIGO TODO ESTO PORQUE HE ESABOREADO LA MISERICORDIA DE DIOS EN MI VIDA, EL NUNCA FALLA, PERO TIENE SUS PROPIOS CAMINOS. ANIMO BENDICIONES.

5
el 24/03/2015
Hola, chicas, leo sus comentarios y todos son buenos porque cada una trata de alentar a la otra desde las experiencias vividas, considero que depende cada organismo que los productos naturales funciones y el avance de las enfermedades, el noni y la graviola son muy buenos para la salud ello es innegable, pero también investigue que el noni produce infertilidad, este dato para las que estan buscando tener bebe.
Personalmente el Noni me ayudo mucho a perder peso y a sentirme mejor, si son vitaminas, todo esta en la alimentación.
Coincido con muchas de ustedes en que el primer y único médico es Dios, hay que confiar en él siempre. Bendiciones a todas.

5
el 22/03/2015
Hola buen día tengo quistes y miomas, el día de hoy apenas encontré su pagina, me siento mal por q tengo sangrados abundantes y desecho cuagulos de sangre, tengo ya muy descalsificados mis dientes, al grado de que se me están callendo por partes, tengo 34 años,tengo cambios de humor muy drasticos y físicamente estoy envejeciendo muy rápido, tengo cita para el día 6 de abril en el hospital para q me den cita apara operarme, les agradeseria si me dieran algún consejo, estoy en una muy fuerte deprecion y lo malo que los que la llevan de perder son mis bebes, gracias por sus finas atenciones y espero pronto su respuesta
5
el 18/06/2015

Grisela,

La tensión es la base de la mayoria de las enfermedades. es muy importate bajar el estres de tu vida, y esto se hace tratando de entender porque vivimos ciertas cosas. Los dientes representan muchas cosas en el aspecto emocional, quiza necesites una renovacion de valores, pues los que tienes quiza ya no te irvan para vivir y estar feliz. LA depresion es mucho enojo guardado, trata de liberarlo y escribir en un diario lo que sientes y desahogarte ahi. ve a mi pagina vivirsabiamente.com y ahi veras la causa emocional de las enfermedades y como curarlas a raíz.

3
el 11/04/2015
Creo que deberias operarte eso ya es algo gravee ten fe :')
5
el 01/04/2015
Hola Chicas.
Leído sus comentarios, pero ánimos, mientras haya vida hay soluciones.
Saben en nuestro Yo esta la Solución y en la naturaleza sin exceso.
Miren yo tuve quiste al útero, también como ustedes deprimidas con deseo tener un bebé también.
Yo sangraba mucho.
Yo tenias hemorragias fuertes y largas, IVA doctores pastillas medicamentos, tiempo y perdida dinero.
Pero leí una tesis de un doctor, expuesto universidad donde yo acudia.
Consistía en un recipiente con agua tibia, y 1/2 litro de vinagre blanco ,
Dejar en tibia y luego con bolas algodón introducir 3 veces a la partes interna , claro con guantes, comprado farmacia, y tratar limpiar el útero, hacerlo solo por 2 tres noches continuas, tomar una ibuprofeno 800 . Y La verdad esto me paro definitivamente la hemorragia, y mi menstruación es regular. Yo realice lo que expusieron esa tesis cuya persona es actualmente un medico.

Pero, después para complementar mi mejoría , averiguando hice lo siguiente.
Me elimine las preocupaciones y el estrés que cargaba,
Segundo , todos los días consumía en ayunas, 1limon su jugo + cucharada de polen + cucharada miel abeja natural, + 1cucharada avena cruda + 1 cucharadita baba sábila.
Aquello me ayudo, gracias a Dios , se fueron los quistes 12mm y tuve mi hijo al año.
Y aun continuo con esto rutina,
Evite los embutidos, gaseosas , frituras, harinas , lácteos y carnes rojas
Consuma frutas y siempre sus comidas una rica ensalada
Hojas verdes o verduras lavarlas luego agreguen 3 gotitas de limón, 1 dientecito ajo + 1/2 cebolla blanca + 1 cucharada aceite oliva +1pisca pimienta y sal . Y acompañen siempre ensaladas a su almuerzo.
Después chequeos médicos sin mismas sin quistes
Bueno Suerte realmente a todas es mi experiencia y solo espero ayudarlas.

3
el 24/03/2015
pues tienes que pensar en tus hijos y en tu salud, tu problema suena a endiometrosis lo cual es tratable con anticonceptivos, una vez que te operen, (supongo que para quitarte los quistes) supongo que te mandaran un tratamiento, lo que tienes que hacer es mejorar tu dieta ya que el sangrado te ocasiona perdida de hierro.

tienes que comer mejor: pescado, verduras, cereales y productos con calcio y unos suplementos como el polen y la soja te hiran muy bien para darte energia y tener menos sangrado durante la regla.


5
el 23/03/2015
Hola Amada, animo no decaigas. Te cuento, yo tengo miomas y empece tratamiento con Noni el fruto, y me ha ido de maravilla no te puedo decir que han desaparecido pero si han disminuido y confio en Dios que ire adelante, lo que me ha ayudado muchisimo es que pararon los sangrados (ya eran tipo hemorragia) y tengo periodos sin colicos que desde que empece a menstruar nunca tuve un periodo sin dolor, asi que no dejo el Noni. Gracias a Dios que nos da estas bendiciones, y mucho he cambiado mi alimentacion, quite enlatados, pollo cosas que nos alteran hormonalmente. Asi que sigue con tu tratamiento y si puedes toma el Noni, lo recomiendo al ver lo que ha hecho en mi salud. Saludos
5
el 23/03/2015
Hola Amada, animo no decaigas. Te cuento, yo tengo miomas y empece tratamiento con Noni el fruto, y me ha ido de maravilla no te puedo decir que han desaparecido pero si han disminuido y confio en Dios que ire adelante, lo que me ha ayudado muchisimo es que pararon los sangrados (ya eran tipo hemorragia) y tengo periodos sin colicos que desde que empece a menstruar nunca tuve un periodo sin dolor, asi que no dejo el Noni. Gracias a Dios que nos da estas bendiciones, y mucho he cambiado mi alimentacion, quite enlatados, pollo cosas que nos alteran hormonalmente. Asi que sigue con tu tratamiento y si puedes toma el Noni, lo recomiendo al ver lo que ha hecho en mi salud. Saludos
5
el 24/03/2015
gracias, no tengo idea de como se consume el fruto y mi ginecologo no me puso ningun tipo de tratamiento la unica opcion que me dio fue la cirugia, tratare de buscar entonces una 2da opinion con otro especialista
5
el 17/03/2015
buenas tardes, tengo 32 años de edad hace poco me diacnosticaron un mioma uterino, mi ginecologo me dijo que aun esta pequeño el mioma pero que una cirugia era lo mas adecuado para estos casos, yo quisiera saber si alguna persona ha tenido mejoria con este tratamiento naturan que esta aqui publicado, pues yo no quisiera someterme a una cirugia.
con mucho cariño, espero pronta respuesta y muchas gracias

3
el 21/05/2015
hola yo tengo 35 aun no tengo hijos y los quisiera tener, sin embargo me han detectado miomas y he visto youtube la explicacion del doctor Marcelo Velit y me tranquilise asi que te recomiendo que te informes con ese video, he oido mucho sobre el uso del aloe o sábila en el tratamiento y disminución de miomas así que lo intentare, mi gran pecado fue comer demasiado pollo y jamas me puse a pensar en las ingentes cantidades de hormonas que le meten a los obres en vida solo para que se desarrollen así que mucho cuidado con esa carne.
3
el 24/03/2015
los tratamientos naturales no hacen milagros, a mi lo que mejor me funciono son los anticonceptivos, pero te los tienen que recetar un medico ya que tu puedes tener otros sintomas o otros tratamientos que no te vayan bien,

si el mioma crece puede estallar y causarte muchos problemas, al final lo que sería una operacion muy sencilla con una laparoscopia con la cual al dia siguiente estas en casa y no duele (a mi me la hicieron) si esperas a que este más grande puede que sea demasiado tarde y te tengan que quitar todo (ovarios, matriz etc) te tendran que abrir la barriga entera con una cirugia mayor, y con el riesgo de quedarte esteril.

habla con el medico si el quiste crece hazte una laparoscopia, no duele nada, ni antes ni despues, y si aun no esta para operar preguntale sobre los anticonceptivos que en muchos casos reducen y eliminan los quistes.

5
el 23/03/2015
Hola, hace a;o y medio me dianosticaron miomas, estuve con sangrado durante todo el mes hasta llegar mi periodo y despues continuaba con sangrados, asi que fui con mi ginecologo y ella me dijo que tenia miomas que tenia que operarme por lo ya complicado de mi situacion, por suerte gracias a Dios llame a mi mejor amiga y ella me dijo que un familiar estaba tomando el noni por el mismo problema y se estaban disminuyendo los miomas. Asi que inmediato sali en la busqueda del noni, para mi ha sido una gran bendicion el haber encontrado este regalo de Dios, empece a tomarlo y entre la semana a dos semanas paro el sangrado hasta no tener mas sangrado entre periodos, desde que empece a menstruar tuve colicos terribles hasta llegar a inyecciones en la vena para el dolor y asi mes a mes, y al empezar mi tratamiento con Noni les puedo decir que tengo periodos de 4 dias sin colicos, al empezar a ver todos estos cambios decidi aplazar operarme y ver resultados asi que el a;o pasado fui a mi revision y los miomas disminuyeron, aun sigo tomando noni hago descansos de 15 dias cada 4 meses pero he leido que no hay problema en tomarlo de por vida es un fruto de vida. Igual empece a dejar de comer enlatados, pollo, cosas que nos alteran hormonalmente. Pero si, en mi caso les puedo compartir que el Noni ha sido lo mejor en mi vida. Saludos
4
el 20/03/2015
Hola, lo mejor es comer sano y hacer ejercicio, lo q te recomienda ests pagina esta muy bien, el problema del crecimiento del mioma son los cambios hormonales y la subida d estrógenos, en mi caso no tengo problema de sobrepeso igual han crecido, a mi me hiso bien el agnus castus, ahora estoy en la perimenospausia ya les contare si se reducen, saludos
5
el 28/02/2015
Hola a todas..!!!!:

¿Alguna de ustedes tuvo un caso parecido al mio y pudo solucionarlo con tratamientos naturales?, a mi me quieren operar y yo me niego, le tengo mucho miedo a las operaciones y "mi quiste" no me trae problemas: tengo 65 años, hago una vida muy sana y activa y realmente no demuestro la edad, hace dos años en un chequeo de rutina vimos que tengo un quiste en el ovario derecho de 10 cm por 13 cm..todas las pruebas que me hicieron dieron que es benigno y nunca me trajo problemas, ni estaba enterada de que estaba...

Gracias por cualquier consejo y cariños a todas..!!!!!! Suzy (Buenos Aires- Argentina)

3
el 24/03/2015
el problema con los quistes es el tamaño y si siguen creciendo, lo que pasa a tu edad es como ya no estas en edad fertil los medicos casi siempre deciden quitar los ovarios y la matriz para evitar un cancer en el futuro ya que las mujeres con quistes tienen mas probabilidades y ya que estan para quitar un quiste lo quitan todo.

si los quistes crecen pueden estallar y tienes un riesgo muy grande, lo que debes hablar con tu medico es eso si crecen y que posibilidades tienes de tener un cancer y entonces decides la mejor opcion.

5
el 24/03/2015
Hola y muchas gracias Ana por tu respuesta...Cariños a todas y a quienes hacen posible esta pàgina..!!!!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Jugos y fitoterapia para personas con crisis convulsivas o epilepsia

«Jugos y fitoterapia para personas con crisis convulsivas o epilepsia