InicioTiendaRevistaBlogsForos
Diet and remedies for people with Psoriasis Diät und Heilmittel für Menschen mit Psoriasis Dieta y remedios para personas con Psoriasis

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta y remedios para personas con Psoriasis

por K. Laura Garcés G

  33  Comentarios

Dieta y remedios para personas con Psoriasis

La psoriasis es una inflamación cutánea cuyos síntomas son la irritación, el enrojecimiento e hinchazón de la piel, síntomas que se presentan en episodios frecuentes, con manifestaciones de escamas gruesas y secas, y purito. La psoriasis no es contagiosa y es causada por un erróneo o accidental funcionamiento del sistema inmunológico el cual ataca a la propia piel.

El cuerpo tiene la capacidad de autocurarse por si sólo, las células se regeneran diariamente, es un extraordinario laboratorio y, si le permitimos y le damos los ingredientes necesarios, puede repararse y sanar a profundidad esta afección.

Si tienes psoriasis y deseas empezar una sanción donde le permitas a tu cuerpo desarrollar sus habilidades curativas, entonces sin duda debes empezar por la alimentación, pues tus intestinos y sangre deben estar en las mejores condiciones para que  todo tu organismo se reequilibre y vuelva a funcionar armónicamente.

La siguiente dieta te ayudara sin duda a reparar y sanar tu piel. Muchas veces cuesta llevar a cabo una dieta cuando los hábitos han persistido por años, pero, si combinas esta dieta con un buen descanso y algunos otros tips (ver detalle al pie de página), entonces ya verás como tu cutis poco a poco va sanando y recuperando su aspecto natural. Todo lo que hagas quizá sea un sacrificio, pero sin duda los resultados valen la pena. Recuerda ser paciente, la medicina natura quizá sea un poco más lenta, pero sin duda las recompensas son inmejorables a la larga.

Dieta especial para psoriasis

Debes seguirla hasta que empieces a ver como tu piel mejora y sana, lo cual puede depender de cada persona, sin embargo, es necesario que no te desanimes si no ves que mejoras rápido, confía en que esta dieta esta reparando interiormente todo tu organismo y que muchas veces, sobre todo si has tomado medicamento, cuesta que el sistema inmune responda con lo natural, ya que las medicinas suelen volver flojo el sistema de defensas.

Los alimentos que debes evitar son: la leche de vaca y quesos (excepto panela, requesón y fresco), sodas, bebidas irritantes, alcohol, vinagre, encurtidos, embutidos, fritos, chatarra y todo aquello que contenga azúcar blanca la cual es pésima para la piel y el sistema nervioso y endocrino. 

Alimentos y complementos que ayudan a reparar la piel y son ricos en antioxidantes: clorofila (tomar una cucharadita al día en el jugo o agua), alga espirulina, aceite de oliva extra virgen (para que conserve sus propiedades medicinales), jugo de alóe, probióticos (yogurt, kéfir, etc.), te verde o rojo, uvas, bayas de goji, papaya, tomate ojo, cebolla, ajo, fresas, rábano, pimiento, soja y apio.   

AYUNAS: toma el diente de un ajo con un vaso de agua tibia. Si al comienzo sientes molestias como diarrea o dolor de estómago, etc., tómalo como algo normal, hay algo que se llama crisis de curación que sucede cuando el cuerpo se esta curando, y de alguna forma parece que empeora todo.

DESAYUNO: debes empezar con alguna fruta como piña, guayaba, papaya, naranja, etc. (de preferencia una fruta cítrica o ácida, o papaya) Escoge una fruta por semana y mantén tomando esta fruta en el desayuno. Después de desayunar espera 20 minutos y entonces desayuna ya sea pan tostado integral, yogurts sin azúcar (de preferencia casero), leche de almendras o soja, avena con pan integral y miel, o un sandwich vegetariano con jitomate, agrega al pan una cucharada de aceite de oliva, aguacate, lechuga, queso panela, orégano y si gustas aceitunas. Nada de mayonesa ni irritantes como mostaza o chiles en vinagre.

MEDIA MAÑANA: (como a las 12), bebe un vaso de jugo fresco de zanahoria con una ramita de apio, hazlo en un extractor y bebe enseguida para que la verdura no pierda sus vitaminas. Este jugo puedes hacerlo un día con apio, otro con espinaca cruda y bien lavada, otro con alfalfa germinada o la planta, otro con tomate rojo. Agrega al jugo cinco veces por semana un pedacito de cebolla cruda y fresca. No agregues nada de sal ni limón ni endulzante, bebe al natural. La zanahoria debe ser la base de tus jugos, ya que es una reparadora ideal de la piel. Dos veces a la semana puedes usar también jugo de sábila o alóe.

COMIDA: escoge un platillo cocinado y una ensalada. Por ejemplo, pescado con ensalada, o sopa de miso con ensalada, o arroz integral con ensalada, o pasta integral con ensalada. No se valen carnes rojas, pollo solo una vez a la semana ni crema, quesos fermentados o salados, ni panadería ni pasta refinada. Tampoco embutidos ni fritos, si comes pescado o pollo que se asado o al vapor.

MEDIA TARDE: (como 5 o 6): come bayas de Goji, arándanos, uvas o fresas, son excelentes regeneradores celulares con muchos antioxidantes. Come los que gustes pero no comas nada más. Recuerda que las frutas no debes combinarlas con ningún otro alimento pues su azúcar fermenta la comida y genera alcohol. Las frutas deben comerse solas, con el estómago vacío.

CENA: Puedes cenar panadería integral, alguna sopa o caldo con los alimentos permitidos, un plato de arroz integral, sándwich, etc.

ANTES DE DORMIR: (1 hora después de haber cenado), come una manzana.

AGUA: no olvides beber agua, al menos 2 litros diarios.


Combina la dieta con dormir bien, a tus horas, con no exponerte a personas que fuman ni a lugares contaminados.

En las noches, lava tu cara con agua mineral (pues no contiene cloro y no reseca), y aplica crema de tepezcohuite o gel de aloe, o ungüento de raíz del traidor. Durante el día, consigue plata coloidal en spray y aplica dos o tres veces en tu rostro, rociando suavemente sobre el. Haz esto cuando no estés en la calle, de preferencia en tu casa para que tu piel húmeda absorba sin prisa la plata.

Recuerda que la tensión, la ansiedad, el estrés, etc., te hacen propenso a padecer esta afección, así como enojos o resentimientos guardados.

Escribir un comentario

Tags: dieta piel psoriasis

También te puede interesar:

Psoriasis: sus causas y remedios naturales

La dieta para combatir la Psoriasis

Retención de líquidos: dieta, consejos y remedios naturales

33 Comentarios “Dieta y remedios para personas con Psoriasis”

3
Enviado por: el 14/04/2014
Que opinan sobre esta dieta, a alguien le ha servido de los que tiene Psoriasis?

Es bueno usar Daivobet o ClobexPro (Clobetazol)?


De verdad funcionan los baños en el agua de mar?

Si es asi de todos modos tienes que ponerte bloqueador no como se hace para las quemadas?

Es recomendable tomar capsulas de aloe vera o es mejor tomarlo en jugo?


Sobre la vitamina B para tranquilizar el sistema nervioso que me pueden decir?

Si dicen que es psicologico y algo traes atorado en la mente, iendo con un psicologo me ayudaria?

Tengo muchas dudas por lo que pueden ver, soy alguien con Psoriasis y la verdad me alarma que esta condicion molestisima no mejore y vaya empeorando :(

5
Enviado por: el 29/09/2013
Hola!
Yo padezco esta enfermedad desde hace 5 años más o menos.
Verdaderamente es una enfermedad muy molesta y autoexcluyente.
Yo lo tengo generalizado en la parte inferior del cuerpo, cuero cabelludo y un poquito en la cara.
Hace una semana fui a comprar Salicort Ungüento, como suelo ir cada semana, y cada tanto voy a una farmacia de barrio, fuera de los grandes centro o cadenas de farmacias.
El farmacéutico, un hombre anciano y hablador, siempre nos quedamos hablando y me dijo que lo que yo tenía es digestivo, que me está funcionando mal el hígado y que debía filtral la sangre y que debía tomar algún hepatoprotector como Cynarex una gragea cada 12 horas aproximadamente (entre comidas).
Pregunté el valor, $ 30.- en Buenos Aires (poco menos que 5 dólares USA) y como vi que era natural y no tenía contraindicaciones lo acepté, dudando.
Comencé a tomarlas ese mismo día (hace casi 5 días) y a los dos días ya noté avances: las escamas en las piernas comenzaron a mermar y a cicatrizar, las costras en la cabeza dejaron de salir y ya en mi cama encuentro menos, uso menos ungüento, en fin, noto una mejoría notable en poco tiempo.
Lo que si me aclaró es que debía tomar menos café o dejar de tomarlo, al igual que el alcohol.
Café aún no dejé, pero el alcohol tomo cada vez menos y verdaderamente hay una mejoría notable.
Quería compartir mi experiencia ya que es un producto natural, económico y no cuesta nada comprobarlo aunque sea por 15 días a ver si hay mejoras como en mi caso.
Ya mis piernas comenzaron a secarse las heridas y no están tan inflamadas, mis codos y rodillas sientos mejoras notables.
Es de suponer que si en tu región no existe estas grageas, a lo mejor puedes probar con otro hepatoprotector.
Saludos.

5
Enviado por: el 24/02/2014
Hola Flinsy. Queria preguntarte si seguis tomando Cynarex y cual fue el resultado al dia de hoy. Yo estuve intentando comprarlo en Bs. As. pero me dicen que esta en falta hace varios meses.
Gracias.

5
Enviado por: el 24/02/2014
Licuado para combatir la psoriasis:

Los germinados son fuenete muy poderosa para rejuvenecer y curar `piel. El germinado de trigo junto con el germinado de alfalfa es na estupenda combinación para rejuvenecer y curar piel.

Usa:

Una taza de los dos germinados y licua junto con un jugo de zanahoria y un poco de aloe. Bebe fresco diariamente a medio dia, y no combines ninguna fruta ni limón con este preparado. YA veras que bien te sienta.

4
Enviado por: el 07/11/2013
Hola! lei tu comentario y fui a comprar las grageas, todavia no probe pero hoy arranco. Me gustaria saber como te esta yendo con eso.
Saludos.

5
Enviado por: el 24/02/2014


DEspues de la dieta hay que inicar al tercer dia con aceite de oliva y piña y luego de media hora introducir alimentos ligeros, nada de carnes ni harinas refinadas, tampoco leche de vaca, lo mejor ensaladas frescas sin combinar frutas con verduras.

5
Enviado por: el 24/02/2014
Anto, la dieta de la piña te puede ayudar, se debe ayunar comiendo solamente piña cdurante 2 dias, esto limpia riñones y sangre, que estan muy relacionados con la piel. Inicia comiendo dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen en ayunas, y luego solamente piña y agua, dos litros cada dia.
4
Enviado por: el 30/07/2013
Desde hace como 30 años padezco de psoriasis, en mi experiencia personal me ha dado buenos resultados los baños de sol conbinado con agua de mar, de ser posible, pero de no terner la posibilidad de ir al mar pueden preparar una tina de agua con agua de sal de mar, en un proporción de un kilo por cada 20 litros de agua, para que resulte eficaz la terapia deben tratar de eliminar las capas extrernas en cada lesión, puede ser con vaselena o algún aceite vegetal, ya que estas escamas impien que penetre la luz al tejido, que es la forma que en se produce el bronceado e la iliminación del enrojecimiento en la zona con psoriasis. Otro consejo es que para evitar quemaduras y lesiones en la piel, es recomendable que unos 15 días previos a la terapia, ingieran aliementos que provean betacaroteno al cuerpo, como las frutas de color rojo, amarillas, naranja, ya que esto permite al cuerpo broncearse de forma segura y además da un tono de piel más sano.

Que tengan un feliz día. Saludos.

5
Enviado por: el 24/02/2014

TAmbien es necesario que observen el esres, el cual genera mucho
prblemas de salud.ç

El estres se produce por ansiedad, por enojos guardados, por tensiones, preocupacione,s dolor emocional, dependencia,s etc. Es importante aprender a no esprar de los demás y a no exigirle a los demás que sean o se comporten de alguna forma, lo mejor es centrarse en hacerse uno feliz pues el estres que genera dependencia esta muy relacionado con la salud de la piel.

5
Enviado por: el 23/05/2013
hola tiene aproximado un año que mi madre enpezo con unas ronchitas en una mano y se ponia de diferentes cremas y como quiera seguia creciendoy con mucha comezon, tiene como seis meses que se enpezo a cundir de todo el cuerpo de escamas al grado de ponerse de tal manera que parecia piel de cocodrilo y una comezon desesperante y como no sabiamos que no devia rascarce lo hacia con lo que encontraba tiene 6 meses que andamos de dermatologo y dermatologo y no hay quien la controle solo le dan un medicamento que se llama atarax y unas cremas muy caras y no la an controlado su caso llego atal que de tantas cosas que nos decian que le hicieramos su piel se le infecto y fue a dar al hospital donde estubimos un mes por que no podian controlarla le dieron varios medicamentos para la infeccion y para la psoriasis que contienen prednisona de 50 mg que con eso dis que la controlaron pero la dañaron de otras cosas le dispararon la glucosa de tal manera q no bajaba de 500 y se incho de todo el cuerpo y ahora dicen q debido a tanto medicamento tan agresivo esta mal de los riñones la psoriasis a cedido unpoco pero ahora sigue mal esta inchada y no quiere comer nada estoy desesperada por que ella sigue mal. quien tenga esto atiendase no deje que avance es una enfermedad muy agresiva y jamas a buelto a hacer la misma el ultimo dermatologo q la esta tratando le dio esta crema y parece q lento pero va mejorando es exomega sale en 420 y se compra cada tercer dia por q debido ala resequedad de la piel y la comezon solo le dura un dia o dos.
5
Enviado por: el 23/02/2014
hola yo uso unos productos que se llaman nopsor son muy efectivos y te ayudan a que se quite la psoriasis buscalos por internet son muy eficaces y no son caros consta de un jabon una crema de oche y una crema humectante
5
Enviado por: el 24/02/2014

Los productos snaturales son de gran ayuda pero sobre todo hay que considerar dieta y estres, se recomienda al principio una dieta lo mas cruda posible, con semillas y granos y germinados, aceites de trigo, oliva y aguacate prensados en frio, os cuales nutren la piel y curan sangre e intstinos.

5
Enviado por: el 30/09/2013
Hola!
El ácido salicílico (aspirina) en polvo puedes mezclarlo con vaselina y ayudará a calmar la comezón. Otra opción es comprar azufre en polvo y mezclarlo con la vaselina y untarlo sobre la zona afectada y comenzará a calmar.
Hace una semana comencé a tomar un hepatoprotector, y comencé una rápida mejoría a tal punto que la zona de la cintura, que ya era molesto y me picaba, las piernas y el cuero cabelludo, comenzó a retraerse la enfermedad.
Cómo dice este artículo, la sangre debe purificarse y estar lo más limpia posible y en mi caso me sirve, no es caro, y una caja de grajeas me dura 15 días (tomo menos de la dosis que dice la caja) es un producto natural y no tiene contraindicaciones (bah, puede ser que diarrea).
Yo lo probé, y en una semana ya no tengo casi en la cabeza, no siento la descamación como antes y las piernas está cediendo muy bien, en mi caso sentí la mejoría luego de 3 días. Este fin de semana fue el primero que no me pasé sacándome cascaritas de la cabeza.
Espero que le sirva y consulta a su médico antes de comenzar a tomar estas grageas naturales.
Saludos.

5
Enviado por: el 27/05/2013

Irene, las pomadas y unguentos no atacan la raiz del problema, solo lo encubren o controlan.
Debes preguntarle a tu mami que es lo que le ha irritado tan fuerte y que quiza no ha desahogado, los sentimientos de frustracion fuerte o de dolor no reconocido pueden disparar una gran variedad de problemas de piel. Asi que observa cuando le empezó la psoriasis y luego trata de que ella pueda reconocer que sucedia en ese momento en su vida, trata de que lo desahogue y, aunque no lo creas, podras ver que quiza su mano empieza a sanar sin tanto quimico. recuerda que los doctores no alcanzan a ver lo que sentimos, solo ven el cuerpo y el sintoma.

5
Enviado por: el 29/04/2013
investigando me entere que tengo PSORIASIS yo me aplico (diprosel unguento) esta bien el uso de esta crema, no tengo mucho tiempo de usarla .
quisiera saber si hay algo mejor espero pronto su respuesta

5
Enviado por: el 27/05/2013

Angela, el punto con las cremas y unguentos es que no tratan el rpoblema desde la raíz, la cual esta en la dieta y lo emocional. Te recomiendo además del unguento que lleves una dieta donde predominen vegetales frescos o crudos en ensaladas o jugos, nueces y almendras y chia, además de tomar un ajo crudo diariamente en ayunas o en las noches. La psoriasis tiene que ver además con frsutraciones guardadas o resentimientos por no poder hacer "contacto" con alguien o algo en tu vida.

5
Enviado por: el 25/03/2013
Hola mi nombre es Pedro tengo soriasis desde hace años y he probado muchos remedios.A cada cual nos va bien remedios distintos..cremas..treatamientos orales..pastillas y demas,pero hay terapias que van bien a todo el mundo. voy a intentar numerarlas las mas faciles y asequibles..cada cual que las convine con los medicametos que le indique su dermatologo. No fumar, hidratar la piel con cremas especificas para pieles muy secas con procesos descamativos..sol con moderacion..vaños en el mar..dormir bien..no fritos ni grasas saturadas..beber abundante agua..si se duerme mal infusiones para ayudar al descanso de noche..no preocuparse en exceso ni por la enfermedad ni por las cosa que nos rodean.Esto es la base de una buena cura vuelvo a repetir que convinado con lo que farmacologicamente nos indique nuestro medico o dermatologo.
5
Enviado por: el 18/02/2013
Hace algunos pocos años me aparecio psoriasis. Mi hermano medico muy inepto sobre cualquier enfermedad que le consulto me dijo que eran hongos. Fui donde dermatologos de mi EPS,me decian que eran reacciones de la piel y que eran pasajeras, nunca hablaron de psoriasis, yo ni siquiera sabia que esta enfermedad existia, y simplemente me recetaban las cremas mas costosas que yo habia visto, ademas con esteroides que a largo plazo producen ceguera, cancer y bastante daño en tejidos ademas de un posible efecto de rebote sobre la psoriasis.
Ante los malos diagnosticos y los pesimos medicos aqui en Medellin Colombia, me toco hacer lo que muestran en esos programas de discovery, donde el afectado de algun padecimiento le tocca por si mismo buscar informacion y concluir un diagnostico.
Precisamente eso fue un largo proceso, fueron muchos muchos dias, años de leer y leer y por fin descubri que padezco esta enfermedad. Tambien vi que en internet hay informacion acertada pero desgraciadamente tambien hay mucha informacion falsa donde hablan de alimentacion y tratamientos totalmente falsos y perjudiciales, por lo tanto yo mismo tuve que ponerme a prueba con diversos alimentos para encontrar un equilibrio ya que cura total no existe para esto.

Yo solo uso 3 cosas (para tener en cuenta peso 80 kilos y mido 1.84 mt de altura, tengo 44 años):
1- Cuando estoy muy mal y requiero algo URGENTE inmediato tomo 8 a 10 pastillas de 5mg de prednisolona, esto lo hago aproximadamente 1 vez cada 6 meses. Trato de evitarlo por que son esteroides. Solo cuando estoy grave.

2- Como prevencion (cada 15 dias) y como ayuda tambien en momentos graves uso en mi piel uso en las zonas afectadas Daivobet en solucion, es como un aceite que contiene calcipotriol y betametasona, pero trato de usarlo solo en casos extremos porque tiene esteroides que aunque los dermatologos dicen que con el uso adecuado son inofensivos eso es falso, la piel no olvida tiene memoria y todos estos quimicos y hormonas quedan adentro y luego nos cobran factura. Cuidado con excesos, solo usar lo minimo, y si la superficie afectada es grande combinelo con alguna crema hidratante que contenga colageno elastina y rosa de mosqueta, asi solo con unas 3 gotas y un poco de la crema humectante puede frotar la zona afectada obteniendo el mismo resultado que si se aplicara todo el tarro de medicamento. Asi se protegera un poco de los esteroides.

3- Es lo mejor y mas sano, se refiere a alimentacion (al menos para mi y mi gusto)en la mañana o al medio dia me tomo un sorbete o jugo en leche con 2 BANANOS sin azucar y mucho hielo, es delicioso, eso sin falta, me gusta mas de desayuno me da energia me despierta y me hace sentir muyyyy bien, hasta me ha mejorado totalmente mi digestion y estreñimiento. En el transcurso del dia me tomo un vaso grande dejugo de NARANJA natural acabado de exprimir sin azucar, son mas o menos 3 o 4 naranjas, jamas compre los jugos de botella, mejor hagalo ud es mas sano y no tiene preservativos quimicos. Semanalmente me como 2 brocolis y los reparto en ensaladas usandolo crudo muy lavado, o con spaguetti partiendolo en pedazos mezclandolo con bastante aceite de oliva extra virgen ajo y albahaca fresca (es riquisimo), tambien lo reparto en sopa de brocoli que es riquisima, o me lo como crudo con queso.
Bueno y para terminar uso ajo en todo y albahaca fresca. Y semanalmente me como 3 a 4 tomates rojos frescos.

Con estos 7 alimentos (banano, naranja, brocoli, ajo, albahaca, aceite d eoliva extra virgen y tomate fresco) encontre el equilibrio que necesitaba, desde que consumo esto no he tenido recaidas de la enfermedad, mi piel es mas flexible, suave y progresivamente he visto mejoria notable en las zonas que cronicamente tenia afectadas.
Con estos 7 alimentos como de todo, leche quesos vino pizza, carnes rojas, etc (eso si no como fritos ni pasabocas de paquete y no fumo) y la enfermedad esta controlada. Por fin como lo que quiero, no tengo que cohibirme de nada y todo por fin esta bien.

Es preocupante los alimentos que recomiendan no comer, si hicieramos caso a eso moririamos de desnutricion o por mala alimentacion. La variedad de alimentos es importante para la salud, por eso nunca hice caso a las limitaciones de ciertos alimentos, obviamente habria una mejor solucion y es la que yo aplico comer esos 7 alimentos siempre sin falta todas las semanas y de esta forma incrementar defensas, eliminar toxinas y mejorar mi salud.

Pruebenlo, nada pierden con eso, a partir de los 30 dias o antes veran los primeros resultados. Si no les sirve pues nada perdieron. Lo ideal es reducir medicacion y en lo posible eliminarla, yo con esto lo logre.

5
Enviado por: el 29/01/2013
Hola llevo 2 semanas con la dieta aca mencionada.. e visto poca mejoria.. tengo sobrepeso no engorda la dieta verdad..!!
5
Enviado por: el 02/10/2012
una pregunta dice que la leche de vaca y queso no se consume pero la leche deslactosada la lechera se puede tomar eso dime gracias y alguna tienda en especial donde haya cremas productos para comprar y pedirla desde ecuador gracias
5
Enviado por: el 30/07/2012
Yo apenas empeze hace dos meses, y ya me siento frustasda, al ver que dicen que no tiene cura, que solo se controla, y eso no es muy bueno, yo voy a provar de todo lo que sepa, y lo que me digan, espero en Dios aliviarme, y si hay algo que me sirva, yo con gusto se los are saber, para si alguien quisiera tratarlo, esperemos que Dios nos ayude.
5
Enviado por: el 01/11/2012
Hola mira es muy cierto la psoriasis no tiene cura pero si se puede controlar yo como tu cuando empece me sentia ufff muy mal pero sabes, la acepte aprendi a vivir con ella y ya tengo 7 años con esto, lo peor q me paso fue deprimirme, fui con mcuchos dermatologos, hasta con un medico un tal Capitanachi, pero que crees no me curo porque en realidad eso depende de uno mismo, despues un dia vino una vecina mia con su hermano q tambien tiene este problemas la psoriasis y me recomendo la pomada de alquitran de hulla, esta es de color verde, y comence aponermela y creeme me ha ayudado mucho,antes tenia en codos, en una mano tenia ya cubierta la palma y la parte superior, tenia en la nariz, y tambien me estaba empezando en la otra mano, llevo mas de un año usandola y ya casi ni tengo, si puedes conseguirla te la recomiendo normalmente las vende en los laboratorios medicos a mi me cuesta 80 pesos, pero lo que igual te recomiendo de verdad no le temes a la enfermedad sino aprende y convive con ella.

5
Enviado por: el 25/03/2012
Hola tengo sporiasis en el cuero cabelludo y hace un tiempo dentro de mis oidos, cuando me pica me rasco y cuando me baño me arde,no hago dieta pero leyendo ahora los comentarios lo voy a intentar,GRACIAS!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 12/05/2013
hola Carina, te recomiendo un shampoo que me ha funcionado muy bien, lo compré en Estados Unidos (USA) su nombre es T+PLUS en la tienda walgreen su costo anda en el promedio de los 10 dolares. tambien te lo puedes poner en todo el cuerpo dejandolo unos minutos con la espuma y veras muy rapido los resutados, te deseo el mejor de los resultdos!!!
5
Enviado por: el 08/01/2012
en realidad ni se que pensartengo sporiasis ase 32 años la controlo por temporadas ahora la lengo localisada en mis manos que me duelen mucho asi que no se que pensar he probao de todo ahora ya no se que aser porque el tratamiento es carisimo en chile.
5
Enviado por: el 13/05/2011
A mi me esta empezando tengo en mis pechos , en mi parte genital y me preocupa aunq hace 3 años me empezo pero solo me la tratan los dermatolos como DERMATITIS DE CONTACTO , no se q hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!
5
Enviado por: el 12/02/2011
una cura o tratamiento para la soriasis se me están cayendo las uñas me recomendaron un remedio colombiano se llama soder huele mucho a azufre lo calma paro no lo cura hay que utilizarlo no hay algo mas efectivo
4
Enviado por: el 04/09/2012
mira toma capsulas de goji eso es bendito para la psoriasis
5
Enviado por: el 24/12/2010
Cordial saludo
Hace aprox 10 años tengo soriasis, y me han tratado con diferentes corticoides,el ultimo Dermatologo me esta tratando con un medicamento que he leído es muy delicado Daivobet y me envió una serie de análisis para empezar a tomar otro medicamento que es por el estilo y afecta el hígado y estoy angustiada pero es que no soporto ya el malestar y dolor en los pies pues tengo soriasis plantar y a veces no puedo ya caminar, como la picazón es desesperante les agradecería me informaran que otro medio hay de tratamiento que no sea tan riesgoso

4
Enviado por: el 19/11/2013
tengo 23 años soy de Colombia y hace muchos años padezco la psoriasis yo uso una crema q se llama pentasol y me ayuda mucho no te digo q me cura pero me merma la inflamación y la irritación, me gustaría saber de otro medicamento pero por lo pronto te recomiendo esta crema te mermara la inflamación... y por consiguiente el dolor
5
Enviado por: el 27/11/2010
Mojica dice:
dicen que la soresis no se cura nada mas se controla eso es sierto agradesco la respuesta

RESPUESTA:

Mojica, la medicina convencional no reconoce la cura para muchas afecciones y, sin mbargo, la mayoria de las afecciones pueden curarse con la medicina natural y el trabajo profunco con uno mismo. Louise L. Hay es la autora de un libro titulada "Tu puedes sanar tu vida". Ella sanó de cáncer por métodos naturales y una técnica muy interesante. Y si el cáncer puede curarse... ¿porque la psoriasis no?

l cuerpo tiene la mejro medicina y el mejor laboratorio para crearla, solo necesitamos confiar en el y darle las hrramientas necesarias para su curación.

Abrazos!

5
Enviado por: el 24/11/2010
dicen que la soresis no se cura nada mas se controla eso es sierto agradesco la respuesta
5
Enviado por: el 16/11/2010
Muchísimas gracias por este correo. En verdad lo ansiabamos con mi esposa. Lo llevaremos a cabo, dado que ella padece de psoriasis desde hace 6 años. Los médicos no dan con el chiste. Yo creo que a ellos no les interesa que mki esposa se cure, sino tenerla ahí para que les consulte. Dios les pague.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Dieta, recetas y remedios caseros para miomas (fibromas o quistes de ovario)

340 Comentarios

Vida sexual y Psoriasis

8 Comentarios

Tratamiento para Psoriasis con Medicina Tradicional China

3 Comentarios

La Psoriasis, como convivir con ella

19 Comentarios

Dieta Delta: la dieta del nuevo milenio

10 Comentarios

Dieta del Sirope de Savia y Dieta del Limón

10 Comentarios

Flores de Bach, remedios para Perder Peso

8 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
psoriasis
PSORIASIS
Tepezcohuite y psoriasis
Tratamiento Psoriasis
PSORIASIS y el NONI
Homeopatia y psoriasis
jabon psoriasis
Psoriasis en el cuerpo
Psoriasis en las uñas
Psoriasis y macrobiotica
Herboristería
Bio Aceite de linaza 250 ml.
5.50Euros
Bio Aceite de linaza 250 ml.
Aceite de semillas de lino de primera presión en frío Marca: Natursoy Presentación: Envase de ...

Comprar ahora

COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
10.50Euros
COLÁGENO CON MAGNESIO 180 Comprimidos
Suplemento de Colágeno y Magnesio Al ser un complemento nutricional proteico con Magnesio...

Comprar ahora

Arroz integral basmati de cultivo biológico  500 g.
2.72Euros
Arroz integral basmati de cultivo biológico 500 g.
Arroz basmati procedente de agricultura ecológica El arroz basmati es el arroz por excelen...

Comprar ahora

Responsabilidad: como desarrollarla en niños y jóvenes Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva

«Responsabilidad: como desarrollarla en niños y jóvenes

Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas