InicioTiendaRevistaBlogsForos
The green tea diet to lose weight and regain health Grüner Tee um Gewicht zu verlieren und gesund zu werden Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

 Dietética  Salud | Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Algas comestibles | Adelgazar | Alimentos | Dietas | Dieta del Sirope de Savia | Complementos dietéticos | Vegetarianos | Comida Macrobiótica | Noticias 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

por K. Laura Garcés G

  62  Comentarios

Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud

Una de las formas más rápidas y saludables para recobrar el peso adecuado y recuperar la salud es por medio de la dieta del te verde, la cual es sumamente sencilla de hacer, económica y no requiere grandes sacrificios. Además , esta dieta te ayudara a curar el organismo de forma profunda. Bajar de peso no sólo cuestión de estética sino de salud. Cuando se tienen kilos de más lo más probable es que el hígado este débil o en proceso de deterioro prematuro, también las venas, el corazón y los riñones pueden estar padeciendo algunas afecciones sin que nosotros las notemos. Así que si tienes sobrepeso no lo pienses más, hay que tomar medidas cuanto antes para curar el sobrepeso, ya verás que bien te sentirás después de hacer esta dieta.

El té verde es uno de los tés con más propiedades que existen, actualmente es recomendado en dietas depurativas, es un excelente antioxidante (rejuvenecedor) y sobre todo para bajar de peso. En China ha sido utilizado desde hace casi 3.000 años por sus grandes aportaciones a la salud.

Entre sus múltiples propiedades destacan las siguientes:

  • Potente antioxidante
  • Contiene elevadas dosis de polifenoles los cuales tienen propiedades antienvejecimiento, antibióticas y anticancerigenas.  
  • Además de ser anticancerígeno y ser capaz de frenar el desarrollo de diferentes tipos de cáncer, ayuda también a frenar el avance de algunas enfermedades degenerativas.
  • Alivia dolores de cabeza, y previene  padecimientos cardiacos y afecciones del hígado.
  • Un tónico estimulante y reconstituyente del páncreas, hígado y estómago.
  • Potente depurados sanguíneo e intestinal, elimina toxinas, gases y sustancias nocivas, así como grasas saturadas impregnadas en el intestino y sangre.
  • Por lo anterior, es un amigo insuperable en las dietas para bajar de peso y recobrar la salud en general. (Consultar la dieta del te verde).
  • Una bebida excelente para tratar afecciones de la piel como la dermatitis, los problema de envejecimiento, el acné y el deterioro de la piel.
  • Posee interesantes efectos terapéuticos.
  • Ayuda a combatir el cansancio crónico.
  • Ayuda contra problemas del colón. 
  • Los polifenoles del té verde son (catequinas), son más potentes para suprimir los radicales libres, que las vitaminas C o E.

¿Cuál es la mejor forma de beneficiarse del té verde?

Para que cualquier te nos brinde sus máximos beneficios, este debe tomarse después de 20 minutos de haber comido, evitando endulzarlo con azúcar blanca la cual contrarresta sus efectos pues el azúcar blanca no tiene ningún componente nutritivo y sólo se convierte en grasa en el cuerpo.

¿Cómo es la dieta del té verde?

Esta dieta consiste en beber tres tazas de te verde de la siguiente forma:

Primera taza: en ayunas, lo más caliente que se pueda, exprimiéndole el jugo de un limón.
Segunda taza: 20 minutos después de comer, sin endulzar con nada, y no comer nada después.
Tercera taza: después de cenar y antes de acotarse. Debes cenar siempre un hora y media antes de dormirte para que la digestión se haga con anticipación y te permita descansar.

Durante esta dieta debes evitar estos alimentos:

  • Panadería refinada (sustituir por integral)
  • Azúcar refinada y derivados (sustituir por miel de abeja o melazas, pero procurar endulzar lo menos posible.
  • Las carnes rojas y el pollo, procura comer sólo pescado. 
  • La comida chatarra, frita, embutidos, leche de vaca y derivados como el queso.

Durante la dieta:

  • Debes beber al menos 2 litros de agua pura.
  • Incrementa los vegetales frescos en tu día y trata de ajustarte a la dieta que se propone abajo.
  • Si te da mucha hambre al principio, procura no romper la dieta comiendo lo que primero encuentres. Mejor, ten a la mano manzanas, las cuales ayudaran a depurar intestinos , limpiar estómago y sangre y a reducir la grasa de tu cuerpo. Además, calmaran tu ansiedad por comer. Otras frutas apropiadas entre comidas son: uvas, naranjas, piña y pomelo.
  • Incluye la toma de 3 almendras o nueces al día, una cucharada de aceite de oliva extravirgen diariamente, y leches vegetales en lugar de leche de vaca. 

¿Por cuánto tiempo se debe hacer la dieta?

Se debe realizar hasta que veas resultados.

¿En cuánto tiempo verás resultados?

Eso depende. Si la realizas al pie de la letra entonces verás  resultados más rápido. Si la combinas con rutina de ejercicios (al menos 20 minutos diarios), se aceleraran los resultados. Si la combinas con abundantes vegetales frescos, te sorprenderás cuan rápido bajas de peso.

Y cuando veas resultados… ¿Puedes volver a comer lo que sea?

Lo más recomendable cuando empiezas a bajar de peso es mantener una dieta controlada, sobre todo si has estado mucho tiempo con sobrepeso. Así que lo mejor es que evites los alimentos antes mencionados y adecues tu dieta a una forma saludable de vivir, tu hígado, estómago y corazón te lo agradecerán.

¿Y si no bajas de peso con la dieta?

Es que necesitas ser paciente. Muchas dietas se rompen porque uno desea ver resultados de momento. Debes insistir hasta que vas resultados, aunque no lo notes, desde el primer dia que haces la dieta, ya estas iniciando un proceso depurativo potente. 

Propuesta de dieta:

AYUNAS: vaso de té verde tibio con el jugo de un limón exprimido y sin endulzar connada. No comer nada los 30 minutos que le siguen para que el té y el limón hagan su proceso de depuración profunda.
DESAYUNO: taza de avena, o leche de soja con cereal de amaranto,  o un pan tostado integral con vegetales y queso vegetariano. No comas frutas con las comidas, lo mejor es dejar las frutas por si te da hambre entre comidas.
COMIDA: Escoge un platillo cocinado y combínalo con una ensalada de vegetales variados o un jugo de vegetales. No bebas ninguna bebida sino una taza de agua tibia o el jugo de vegetales. No debes comer ningún alimento azucarado o dulce en este momento.
ENTRE COMIDAS: después de media hora de haber comido, prepara una taza de té verde, agrega si gustas unas gotas de limón y bebe sin endulzar.
CENA: sándwich o pizza integral vegetariana, o ensalada con tofu, o taza de leche de soja con amaranto o avena, o pan integral con tomate ojo y aceite de oliva extra-virgen.
ANTES DE DORMIR: una taza de te verde caliente.

Realiza esta dieta cuanto antes y te sorprenderás  de los resultados.

Escribir un comentario

Tags: adelgazar dietas obesidad perder peso sobrepeso te verde

También te puede interesar:

Dieta emocional para bajar de peso

Dieta con Marrubio y Fucus para bajar de peso

Bajar de peso: la influencia de la edad y la dieta de los aminoácidos

62 Comentarios “Dieta de te verde para bajar de peso y recobrar salud”

4
Enviado por: el 22/08/2014
buenas noches: muy interesante la informacion que encontre en esta paguina.Mi duda es no tolero la leche que no sea de vaca la puedo cambiar por te negro ?? Y el pescado tampoco lo tolero lo puedo cambiar solo por verduras o pollo??? Les agradesco y espero su respuesta...
5
Enviado por: el 20/08/2014
Tengo entendido que el te verde no es recomendable tomarlo antes de dormir, ya que contiene cafeina que es un acelerador y no te deja descansar, es recomendable tomarlo media hora antes de entrenar ayuda a tener mas energia y a quemar mas rapido calorias.
4
Enviado por: el 28/07/2014
causa estreñimiento el te verde y si lo causa que puedo tomar para que se me quiere.

5
Enviado por: el 24/06/2014
Ola yo baje 30 kilos tomando te verde eso si hay q aer cobstabte hace cuatro años lo tomo y nunk mas volvi a subir de peso es lo mejor de mi vida el te verde lo amo es genial
5
Enviado por: el 25/08/2014
bajaste 30 kilos, en cuanto tiempo?y como consumías para que tengas resultados de esa manera.

3
Enviado por: el 03/07/2014
hola tomas el te verde de los sobrecitos o como, yo estoy tomandolo de paquete que trae varios sobres apenas es mi primer dia o debe ser mas natural


3
Enviado por: el 04/06/2014
Si tomo el te verde 4 veces al dia cuanto puedo bajar en una semana alguien sabe? por favor me urge saber!!!
4
Enviado por: el 22/05/2014
Como se prepara el te verde?

La verdad se ven muy buenos los comentarios, ya que este te ayuda a llevar una vida sana.


Gracias

5
Enviado por: el 28/03/2014
Otra duda. No he encontrado cereales de amaranto. Lo he comprado de avena, para desayunar con la leche de soja. Es una buena alternativa? O verdaderamente conviene encontrar el cereal de amaranto. Muchas gracias.
5
Enviado por: el 27/03/2014
En total son 4 tazas de te al dia? siendo la última caliente? Gracias
5
Enviado por: el 16/01/2014
hoy fue mi primer dia del te verde yo peso 175 lbrs hasta ahorita, dentro de 10 dias ire de nuevo a pesarme haver q efecto me dio yo les cuento en 10 dias ojala me de resultado vendiciones a todos besos byeee
4
Enviado por: el 26/09/2013
Hola muy buenas tardes, bueno excelente informacion sobre el te verde pero estoy confundida en una parte donde dice" ¿Cómo es la dieta del té verde?, ahi arriba dice q en ayunas debes de tomar el te lo mas caliente que se pueda y luego mas abajo en donde dice, " Propuesta de dieta", ahi dice, que en ayunas se debe tomar un vaso de té verde tibio. E ahi la confusion, porfin o es caliente o es tibio? Tambien, es mejor tomar te regular o sin cafeina, cual es la diferencia?

5
Enviado por: el 24/09/2013
Gracias por la informacion excelente, empeze a tomar el té hace una semana y siento que la panza se me esta desinchando, muy contenta me siento. Ya que desincharme me ha costado muchisimo pues tengo sindrome de ovarios poliquistico. Y quisiera saber si el te verde resulta tb para esta enfermedad?
5
Enviado por: el 17/09/2013
EXCELENTES COMENTARIOS Y EXCELENTE INFORMACIÓN SOBRE EL TE VERDE, PERO ME GUSTARÍA SABER SI UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE TIROIDES PUEDE TOMAR EL TE VERDE
5
Enviado por: el 20/09/2013


Por cierto: para los problemas de tiroides te recomiendo una sesion de bioenergia, con la cual ayudaras al cuerpo a desahogar energia emocional contenida que es la causa principal de la mayoria de las enfermedades. Las sesiones cuando son bien dadas incluyen un masaje suave para detectar bloqueos, luego te haran consciente de la causa emocional de la enfermedad y te ayudaran a re-encuadrar la situacion para que la nefermedad se vaya por donde vino.

5
Enviado por: el 20/09/2013

Claro que si, tomalo como se indica, y ademas te recomiendo la papaya, que tiene funciones muy medicinales en el cuerpo. Por otro lado, si tienes problemas de tiroides revisa si no hay algun aspecto en tu vida donde no te sientas satisfecha pues muchas veces la sensacion de no estar creciendo o siendo feliz en un lugar provoca un tipo de estres muy especial que se refleja en el cuerpo.

4
Enviado por: el 23/08/2013
hola ... quisiera saber cual te verde es mejor para realizar una dieta con el , ya que yo compre el de marca lipton y no veo mejora en mi peso , gracias
5
Enviado por: el 20/09/2013

El te a granel o de tiendas organicas y naturistas es el mejor, pero de todos modos este te que compraste podria servir, el punto es que debes ser constante, hay cuerpos que requieren mas tiempo para bajar de peso, te recomiendo hacer ejercicio y sobretodo que revises si no te sientes insegura con algo, el sobrepeso tambien tiene su lado emocional, ycuando tenemos sentimientos de inseguridad fuertes entonces podria el cuerpo reflejarlo en sobrepeso.

5
Enviado por: el 11/06/2013
Hola mi nombre es Juan Carlos Palomino, soy de Cusco Perú, antes que nada felicitarlos por el Articulo tan interesante.

Bueno el caso es que nosotros administramos una fabrica de Té, dentro de las cuales ofrecemos té verde, te negro, té anís y otros más, todo totalmente natural. Por tal motivo les escribo para preguntarles: ¿Que tendríamos que hacer para que puedan incluir un enlace en tu articulo hacia mi página Web?, quizás podríamos facilitarte un articulo sobre el proceso de fabricación de té, u otro tema relacionado, si es necesario un pago de por medio, házmelo saber para poder negociarlo.

Nuevamente felicitarte por la información publicada y agradecer tu pronta respuesta

5
Enviado por: el 20/09/2013

Juan, gracias por querer participar en la buena salud de las personas! te recomiendo escribas directamente a la revista, el mail esta en la parte superior derecha de esta pagina, ahi haces contacto con la administracion y te pueden orientar en como enlazarte con esta pagina. Abrazos

5
Enviado por: el 07/06/2013
Gracias! es el artículo más completo que he conseguido relacionado con el Té Verde, beneficios, contraindicaciones y sugerencias para tener en cuenta. Voy a probar con esta dieta. Realmente agradecida
4
Enviado por: el 22/07/2013
Busca un te de calidad para que la dieta la puedas hacer con efectividad. Si combinas esta dieta con ejercicio y una actitud alegre ya veras como tu organismo se limpia, recobras el peso adecuado y sanas tus organos. LA salud y la juventud son muy faciles, hay que combinar comprensión de uno mismo, entusiasmo y una dieta efectiva.
5
Enviado por: el 30/05/2013
Por qué no es preferible tomar té verde si se come carne roja o pollo?
5
Enviado por: el 31/05/2013

Realmente no, se puede tomar te verde junto con las carnes, o que no se recomienda es comer mucha carne roja ni pollo, por las hormonas quela carne ya contiene, además de que se fermenta en el intestino y genera toxinas en el cuerpo, asi que hay que moderar su consumo a una racion por semana o diez días de preferencia.

5
Enviado por: el 02/05/2013
saludos yo soy un paciente de esclerosis multiple el te verde me ayuda a mi? por que la enfermedad en si dicen que son defensas de mas y si el te verde las aumenta no seria peor eso para mi? de ante mano agradezco su respuesta y si el te verde desinflama seria una muy buena opcion para mi gracias
5
Enviado por: el 04/04/2013
Podre tomar leche deslactosada, porque me preocupa no tomar este lacteo ya que tengo osteopenia y en relación a comer solo pescado y vegetales no tengo problema.
gracias

5
Enviado por: el 31/05/2013


Pues no, la leche deslactosada ha pasado por muchos procesos químicos de refinamiento, en realidad no es necesaria la leche de vaca, es mas la propaganda, lo que te recomiendo es la leche de almendras o soja, la de almendras tiene tres veces mas calcio que la de vaca, además de que tiene muchos antioxidantes y vitaminas, y es de mas sencilla digestión que la leche de vaca, la cual se queda pegada en el revestimiento intestinal causando severos problemas de salud a la larga.

5
Enviado por: el 03/04/2013
EL TE VERDE ES MARAVILLOSO, TENGO 45 AÑOS Y 10 DE ELLOS TOMANDO EL TE VERDE, MI PESO ES DE 50 KILOGRAMOS NO HAGO DIETAS RIGUROSAS, MI UNICA DIETA ES NO COMER ENTRE COMIDAS Y TOMAR 3 TAZAS DE TE VERDE AL DIA... SE LOS RECOMIENDO INTENTENLO Y VERAN QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!!!
SALUDOS.

5
Enviado por: el 12/02/2013
YO TOMO EL TE VERDE Y VEO QUE EN VERDAD ME AYUDA BASTANTE,PERO CON ESTA DIETA ME IRA MUCHO MEJOR MUCHAS GRACIAS
5
Enviado por: el 05/02/2013
me gustaria saber si mi hija de 14 años puede consumir te verde y si es verdad que no es recomendable para niños en crecimiento pues afecta esta hormona
5
Enviado por: el 03/02/2013
me encanta esta pag. havia leido sobre el te verde, pero no sabia tanto. gracias

5
Enviado por: el 02/02/2013
VOY A COMENZAR DESDE OY A TOMAR TE VERDE PERO SIN ESA DIETA SOLO VOY A TOMAR TE VERDE Y ACER EJERCICIOS OJALA ME FUNSIONE Y BAJE UN POCO ...
5
Enviado por: el 01/12/2012
Que bueno el artículo, sabia de las propiedades del te verde pero no tantas como mencionan. Yo lo tomo como relajante es ideal. y una amiga lo toma para bajaar de peso y le da resultados.
5
Enviado por: el 29/06/2012
Hola, queria preguntar si es posible endulzar el te con edulcorante natural como es la "stevia" que no tiene calorias pero no es edulcorante artificial como el chuker! gracias
5
Enviado por: el 13/06/2012
hoy empiezo la dieta.. quiero bajar 4 kilos y rápido!.. les cuento en unos días como voy...
Espero tener suerte!

5
Enviado por: el 14/06/2012
Suerte Romi! Recuerda que todo lo que te propongas es posible con paciencia, esmero y dedicación. Asi se logran cosas grabndiosas. Abrazos!
5
Enviado por: el 03/04/2012
Me encanto esta pag.me gusta k ayan este tipo de publicaciones ,me muero por bajar de peso ya k desde hace unos an~os atras sufro mucho por lo mismo comensare man~ana con mi dieta peso 97kilos y espero bajar muchos no importa el tiempo k me lleve era talla 5 ahora soy 18 regresare a mi peso ideal con su ayuda mil graxias .............................
5
Enviado por: el 27/03/2012
hola tengo estreñimiento sera que el tomar el te verde me pondra peor¡¡ o me ayudara espero su pronta respuesta
5
Enviado por: el 14/03/2012
Cuantos miligramos de tes ves al día se debe de tomar?
Alguien me puede recomendar una marca de tes verde que sea buena?

5
Enviado por: el 28/11/2011
me parece ideal sus dietas y pues no es dificil hacerla y haciendo ejecicio todo se puede lograr nada mas me quedo una duda que te recomienda que marca o el que sea, nada mas que sea te verde,
5
Enviado por: el 18/10/2011
esta dieta esta buena pero quiero preguntar, si tiene el mismo efecto tomar pastillas de te verde. tiene algun resultado favorable o solamente tiene que ser el te verde en liquido
5
Enviado por: el 22/09/2011
POR FAVOR RESCATEN MI COMENTARIO, LO PUSE HOY TEMPRANO... ME URGE LA CONTESTACION!....GRACIAS!
5
Enviado por: el 22/09/2011
LAURA: El dia de hoy estoy empezando esta dieta que me recomendaste del te verde, como te dije ayer, baje a 77 kilos y espero seguir bajando y sobretodo que mi estomago tenga el alivio que necesita!
Ya te ire contando de mis progresos!...Aunque tengo una pregunta: Vivo en EU, y en donde quiera venden te verde de cualquier marca. Consideras prudente que lo compre en la tienda de chinos o en una tienda naturista?, la verdad, no le confio a las tiendas normales. Un calido abrazo desde EU!.

5
Enviado por: el 14/07/2011
GRACIAS POR EL CONSEJO ESPERO NOS SIRVA A TODOS Y TODAS
5
Enviado por: el 14/07/2011
QUE BUENO ES LEER COSAS ASI, PORQUE EN ESTE MEDIO UNO SE ENCUENTRA CON UN SIN NUMERO DE PROPUESTAS Y AL FINAL CON UN COSTO GRANDISIMO QUE POR CIERTO NI FUNCIONARAN....
HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE E TE VERDE Y LO HARE MIL GRACIAS POR SUS CONSEJOS, TENGO UNA IQUIETUD ES CIERTO QUE COMERSE UN BANANO EN AYUNAS CON UN VASO DE AGUA Y DESPUES DESAYUNAR A LOS 45 MINUTOS TE BAJA DE PESO, ES QUE UNA AMIGA LO HIZO Y ESTA MUY BONITA, PERO LO ESTOY HACIENDO Y ESTOY ESTITICA, Y ME QEDA COMO LA DUDA DE SI SERA VERDAD QUE BUENO SERIA ESCUCHAR UNA RESPUESTA SOBRE ESTO, DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS

5
Enviado por: el 22/05/2011
primero que todo muchas gracias por todos estos consejos
yo espero poder bajar de peso con el te verde pues siempre he tratado de bajar de peso y me ha dado mucha dificultad pero
tengo la fe y la certeza de que el te verde y sus consejos me ayudaran no siendo mas muchas gracias y hasta pronto

5
Enviado por: el 27/04/2011
hola de verdad me ha llamado siempre la atencion lo te verde, si debe ser muy bueno para la salud y debe ayudar a bajar de peso, de echo los chinos o japoneses toman mucho te y se ven muy bien saludables y se ven muy jovenes. mi pregunta es si cualquier te verde sirve o sea los de las papeletas que venden el super o cual se debe comprar
5
Enviado por: el 08/04/2011
Monica dice:
se puede tomar el te verde helado??? y cuándo uno sienta sed???

RESPUESTA:

Si se puede, pero en ayunas se recomienda tomarlo tibio y con limón para potenciar los efectos y estimular las funciones hepáticas.

ABRAZOS

5
Enviado por: el 24/03/2011
se puede tomar el te verde helado??? y cuándo uno sienta sed???
5
Enviado por: el 19/03/2011
Nilda dice:

Hola mi pregunta es cuantas clases de te verde existen???? o cuando vaya a comprarlo solo tengo que pedirlo como te verde y listo???por favor gracias...

RESPUESTA:

Nilda, solo hay un te al que se le llama verde, asi que puedes ir y pdirlo asi. Recuerda comprarlo en una tienda donde te certifiquen que sea de calidad. ABRAZOS

5
Enviado por: el 19/03/2011
Hola mi pregunta es cuantas clases de te verde existen???? o cuando vaya a comprarlo solo tengo que pedirlo como te verde y listo???por favor gracias...
5
Enviado por: el 15/03/2011
Muchas gracias a BIOMANANTIAL, que es muy interesante y util, con las informaciones completas y muy variados.

Dr. T. Fernando

5
Enviado por: el 11/03/2011
LLEVO AÑOS TOMANDO TE VERDE ANTES DE QUE SE CONVIRTIERA EN MODA,ME GUSTA PEDIR TE VERDE Y QUE LO TENGAN EN LA MAYOR PARTE DE CAFETERIAS.¿ADELGAZA?SI COMO YO LO TOMAS CON TOSTADA DE TOMATE,NO.PERO ME ENCANTA TOMARLO.AH,Y NUNCA HE TENIDO COLESTEROL.
LO DE LA DIETA DEL TE VERDE ESTA BIEN ,PERO ME UNO A ZANIRA,ES UNA DIETA EN SI Y CLARO QUE ADELGAZARA ...CON Y SIN TE VERDE.
UN SALUDO.

5
Enviado por: el 11/03/2011
Hola quería saber si existe te verde sin teína porque creo que la teína me sienta mal ,si existe por casualidad hace el mismo efecto?gracias
5
Enviado por: el 11/03/2011
He tratado de tomar el té verde pero me estriñe considerablemente aunque coma mucha fibra, es normal que esto suceda ?? cómo podría hacer para ayudarme. Gracias por su respuesta
5
Enviado por: el 10/03/2011
yo personamente recomiendo el te verde ya que antes de empezar a tomarlo yo tenia los trigliceridos altisimos igual que colesterol y acido urico etc etc. pero todo cambio depues de meses de tomar te verde todos los dias me hice una biemetria hematica y los resultados fueron sorpredentes todos mi niveles se normalizaron ademas como mucha fruta y verdura bueno esas es mi experiencia gracias
5
Enviado por: el 10/03/2011
Puede un niño de 11 años, con 85 kgs de peso, seguir esta dieta?.
Saludos,

5
Enviado por: el 10/03/2011
Zarina dice:
Con todos mis respecto, no dudo de las propiedades del te verde, pero sólo con los consejos nutricionales que días: nada de azucares refinados, nada de fritos, no comer entre horas, etc... ya es una dieta en sí, y se bajará peso.

Un saludo.

COMENTARIO:

Eso es cierto, estos alimentos solo aportan gasa al cuerpo y lo saturan de toxinas y sobrepeso, no comerlos ya bajara automaticamente de peso. SIn embargo la combinación del te con todos estos remedios acelerara la depuración del cuerpo, lo curara y además quemara grasa más rápido, sobre todo cuando el peso es excesivo o no se ha podido bajar con otras dietas. Tambien la dieta puede funcionar comiendo "lo que sea" y tomando te verde pero se tardarian más los resultados.
ABRAZOS

5
Enviado por: el 10/03/2011
Gracias por estos buenos consejos,me ayudan bastante
para llevar un estilo de vida saludable diferente al que
estaba acostumbrada en verdad muchas gracias.

5
Enviado por: el 10/03/2011
Con todos mis respecto, no dudo de las propiedades del te verde, pero sólo con los consejos nutricionales que días: nada de azucares refinados, nada de fritos, no comer entre horas, etc... ya es una dieta en sí, y se bajará peso.

Un saludo.

5
Enviado por: el 10/03/2011
ACRCA DEL TE VERDE

Ayuda a perder peso porque no requiere una dieta muy baja en calorías,a demás:

1.Incrementa el metabolismo
2.Quema grasa
3.Detiene la conversión de energía en grasa.
4.Ayuda a tu cuerpo a absorber menos grasa.
5.Regula tus niveles de azúcar en la sangre y reducen tus antojos de azúcar.
El té verde ayuda a perder peso, hecho #4:

La dieta del te es súper EFECTIVA sin embrgo, debes realizar ejercicio porque si no se corre el riesgo de perder músculo y no grasa, lo cual no es muy connveniente. Asi que a hacer ejercicio tambien!

5
Enviado por: el 07/03/2011
LA VERDAD, HABER LEÍDO BIOMANANTIAL, ME RESULTÓ MUY AGRADABLE Y UTIL, TIENE UNA GRAN VARIEDAD DE COMENTARIOS Y RECETAS MUY ÚTILES PARA UNA VIDA MEJOR Y SANA. GRACIAS.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Bananas: dieta efectiva para bajar de peso

132 Comentarios

Uva: usos medicinales y dieta para bajar de peso

85 Comentarios

Leche de alpiste, dieta y otro secreto para bajar de peso

15 Comentarios

Dieta de la naranja para rejuvenecer, bajar de peso y curar cuerpo

81 Comentarios

Dieta de la naranja: ayuda a bajar de peso y sanar el organismo

45 Comentarios

Dieta y tips para bajar de peso especial para personas con Gastritis

8 Comentarios

Tai- Chi: una práctica para recobrar la salud

15 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
TE VERDE para BAJAR PESO
¿Cómo hacer jugo verde para bajar de peso?
DIETA DE LA UVA para bajar de peso
Dieta para bajar de peso en una semana
Dieta para bajar de Peso con La Toronja
Dieta de licuados para bajar de peso en una semana
Deseas bajar de peso? prueva esta dieta
Dieta del limón; ideal para desintoxicarse y bajar de peso
Peso 120Kg, quiero bajar de peso. Lo lograré de esta manera?
Bajar de peso: tengo 32 años, mido 1.63 y peso 70 kilos
Herboristería
Alcachofa 30 cápsulas
12.16Euros
Alcachofa 30 cápsulas
Alcachofa en cápsulas La alcachofa ( Cynara Scolymus L.) se conoce desde tiempos muy antig...

Comprar ahora

Té verde SENCHA
9.15Euros
Té verde SENCHA
Té verde SENCHA japonés Este té verde posee una exquisita fragancia y un aroma refrecante a hier...

Comprar ahora

Té verde 100 g.
3.65Euros
Té verde 100 g.
Presentación : Bolsa de 100 g. Nombre científico: Camelia sinensis Caracter&iacu...

Comprar ahora

Jugos e infusiones para tratar la ansiedad Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva

«Jugos e infusiones para tratar la ansiedad

Hiperhidrosis: Tipos y opciones de tratamiento para la sudoración excesiva»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Nutrición Deportiva