Diet and healing recommendations for Dysplasia Dysplasie: Ernährung und Empfehlungen Displasia: dieta y recomendaciones curativas

Displasia: dieta y recomendaciones curativas

Biomanantial

  12  Comentarios

Displasia: dieta y recomendaciones curativas

La displasia se refiere a una anormalidad en el aspecto de las células, la cual es causada por alteraciones en su maduración. La displasia no es un cáncer, se considera una condición precancerosa, aunque las células que no maduran y las cuales se expanden en número y ubicación en relación a las células maduras, pueden convertirse en cáncer si no se tratan a tiempo.

Existen varios tipos de displasia, como la displasia cervical, la cual sucede cuando las células que recubren el revestimiento del cuello uterino no maduran y se proliferan. Esta condición es causada por el VIP (Virus papiloma humano), y por lo general no tiene síntomas. También existe la displasia fibrosa (en donde  los huesos normales desarrollan un tejido cicatricial o fibroso), la displasia fibromuscular (En este caso, la displasia sucede cuando alguna arteria tiene un clúster anormal de células en desarrollo en su pared), etc.

Las causas que provocan esta afección son un sistema inmune deficiente, descuidos graves alimenticios (dieta basada en alimentos chatarra o refinados, grasosos, muy cocinados o condimentados, fritos,etc.), Abuso de medicinas que bajan las defensas del cuerpo y Deterioran órganos y tejidos, etc., asi como beber alcohol, consumir drogas, dependencias, etc.

Dieta recomendada:

Las personas con esta afección deben iniciar una dieta depurativa, basada en jugos de vegtals frescos, ensaladas, alimentos de calidad como granos integrales, leches vegetales, etc.

Se deben evitar alimentos como:

  • Azúcares y harinas blancas o refinadas.
  • Embutidos de origen animal o productos como carnes frías.
  • Carnes rojas y de pollo.
  • Fritos y leche de vaca (y derivados)
  • Irritantes como chiles muy picantes o vinagres, alcohol, etc.

La dieta recomendada a seguir es una encausada a limpiar intestinos, bajar el ph sanguíneo y eliminar toxinas acumuladas en el cuerpo.

AYUNAS: beber un jugo de cítricos, ya sea de limón naranja o mandarína. El jugo de limón debe tomarse en ayunas, disolviendo el jugo de un limón en un vaso de agua tibia, sin agregar o endulzar con nada. Se debe esperar media hora, esperar a que el cuerpo evacue toxinas. Se puede usar te verde en lugar de agua para reforzar el sistema inmune y la depuración. Este jugo debe beberse 4 veces a la semana, el resto beber jugo de mandarina o naranja.

DESAYUNO: Plato de fruta laxante como papaya o mango, con tres almendras trozadas, sin endulzar.

COMIDA: caldos de vegetales,  arroz integral, pasta integral con vegetales al vapor, pescado al horno con vegetales semicocidos, etc. Solo debe tomarse en cuenta no mezclar frutas con alimentos, ni hacer combinaciones pesadas de alimentos, es decir, comer de muchos alimentos a la vez. Se deben escoger dos alimentos de los mencionados y ya.

CENA: Plato de vegetales, ensalada de atún con vegetales frescos, pan integral con tomate y jocoque, etc.

ENTRE COMIDAS: jugo de zanahoria con apio o germinado de alfalfa o brécol, barrita de cereales, plato de fruta (especialmente piña o uvas), etc.

Dieta Introductoria

Es importante considerar una dieta introductoria depurativa, donde solo se consuma piña o papaya durante uno o dos días, además de dos litros de agua. Esta dieta preparara al cuerpo para una depuración o curación profunda. Para iniciar esta dieta se debe preparar  anticipadamente , elegir un dia, comprar la fruta elegida y tenerla lista, empezando este dia tomando en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen.

En caso de sentir nauseas o dolor de cabeza o abdominal, seguir la dieta sin suspender, pues esto habla de que se están removiendo toxinas del cuerpo. En caso de tener un síntoma mas severo, tomar un caldo de vegetales con arroz integral y continuar la dieta.

Escribir un comentario

Tags: cancer displasia mujer tumores útero

También te puede interesar:
100%

12 Comentarios “Displasia: dieta y recomendaciones curativas”

4
el 09/07/2015
Hoy en día estoy más convencida que la prevención es muy importante para no presentar problemas con nuestra salud, y como refieres mantener un sistema inmunológico fuerte para hacer frente a los factores externos del medio ambiente.
La dieta depurativa creo que es necesaria en todas las personas para limpiar nuestro organismo de las toxinas acumuladas, por otra parte evitar el exceso indiscriminado de medicamentos que sin darnos cuento debilitan nuestro cuerpo también, ya que afectan directamente a otros órganos. La prescripción médica es indispensable y no automedicarse. Una persona delgada cuantos días debe hacer la dieta de papaya o piña, cuantos días lo debe realizar y sobre todo como, solo se debe comer eta fruta todo el día. Tea gradece una respuesta.

5
el 22/05/2015
El tema es nuevo para mi pero muy interesante, cada dia aprendo mas, yo creo que las personas que la padecen estaran muy interesadas en toda la informacion que proporcionas, me parece muy importante estar al tanto de todo lo que pueda ayudar,gracias!!
4
el 24/04/2015
Cuál es el origen de esta anormalidad en las células, se habla mucho del aspecto genético, el no cuidado de nuestra salud, al no realizarnos chequeos o no currar ben una enfermedad donde el cuerpo se va debilitando. Otro es el campo emocional así como el alimenticio que hoy en día esta tan descuidado ya que en la gran mayoría consumen en la calle comidas rápidas.
Me gustaría saber cómo prevenirla, también es interesante como tratarla cuando se presenta el mal , como recomiendas la comida sana es importante en base a jugos y vegetales cocidos, aunados a una vida armoniosas con nosotros mismos.

4
el 25/11/2014
Es muy cierto automedicarse o consumir en exceso las medicinas también afecta a nuestro sistema inmune debilitándolo al punto que nuestro cuerpo no resiste más y presenta este tipo de enfermedades. Por ello es aconsejable no abusar de medicamentos fuertes y realizar este tipo de dietas depurativas, gracias por la recomendación.
4
el 13/09/2014
Tener conocimiento sobre esta deficiencia es importante, todo surge de un sistema inmune deficiente, este mal podemos arrastrar desde que nacemos o sólo es por el consumo de productos no apropiados como los que mencionas en el artículo. Sería conveniente consumir al menos algunos productos de los que mencionas para evitar este tipo de enfermedades
4
el 04/04/2014

Si es una enfermedad silenciosas y no presenta dolor como podemos econocer si presentamos estos males, me parece interesane el e realizar una dieta depurativa con vegetales, así como la dieta depurativa del limón para eliminar las toxinas del organismo. Pero me queda un gran interes como saber si una persona desrrolla este mal o que exámes realizarse para prevenirlos, Gracias por la respuesta.

5
el 29/05/2013
Resulta un tema interesante, sobre todo para las personas que sufren esta enfermedad. Felicidades y adelante, que nuestro gran espiritu les llene de gracia para seguir ilustrando con tan bellos artículos.

Pedro Roberto Hernández Martínez


5
el 31/05/2013
El conocimiento siempre será la bendición para sanar y engrandecer nuestra vida, la intención por hacer crecer lo que somos nos topara con lo que necesitamos saber para que sucedan las cosas grandiosas.
5
el 28/05/2013
es un tema sumamente interesante en mi opinion muy personal, yo no conocia la displasia, y me parece bueno saber de esto para prevenir, alimentandonos bien y si ya la tienen pues es bueno seguir estos consejos y recomendaciones. Gracias!!!
5
el 28/05/2013
me olvidava me gustaria saber sobre el tratamiento natural y por cuanto tiempo se debe hacer sus recomendaciones ose la posologia para tomar estos , y Docificacion por que tiempo para la eyaculacion precos
atte,
dach

5
el 31/05/2013

El tratamiento se debe hacer por el tiempo que se necesite, se recomienda seguir la dieta hasta que la enfermedad vaya cediendo, pro es importante combinar la dieta con lo emocional, recordando que el estrés y los sentimientos de desaprobación con uno miso son los que influyen en esta afección. Recomiendo para esto el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay.

5
el 28/05/2013
CREAMELO PERO ME ENCUENTRO MARAVILLADO CON ESTAS RECOMENDCINES QUE USTEDES DAN, NO HE ENCONTRADO MEJOR PAGINA QUE ESTA , ES DE MUCHA UTILIDAD, GRACIAS MUCHAS GRACIas LES DESEO EXITO Y ADELANTE

ATTE,
dach.-

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de ricos postres para el calor

«Recetas de ricos postres para el calor