EATING HEALTHY. Urban fair of natural and organic foods EATING HEALTHY. Städtische Messe für Natur und Bio-Lebensmittel EATING HEALTHY. Muestra urbana de Alimentos Naturales y Ecológicos

EATING HEALTHY. Muestra urbana de Alimentos Naturales y Ecológicos

Biomanantial

  6  Comentarios

EATING HEALTHY. Muestra urbana de Alimentos Naturales y Ecológicos

“Que el alimento sea tu medicina y la medicina tu alimento”

EATING HEALTHY es la primera muestra gastronómica urbana enfocada a la salud y el bienestar mediante el consumo de alimentos naturales y ecológicos. Con el objetivo de difundir y promover la cultura ecológica se ha diseñado un circuito de 2 ferias en el centro de Madrid (1) Puerta de la Plaza Mayor, Plaza de Santa Cruz y (2) Plaza de Lavapiés.

Mediante esta iniciativa se intenta acercar a residentes y turistas a una gran variedad de productos alimenticios buenos para la salud y respetuosos con la vida.

En su primera edición EATING HEALTHY contará con 20 expositores de calidad preparados para exhibir y vender sus productos en el centro de la capital. Esta feria urbana de acceso gratuito y abierta a todo tipo de público da la oportunidad al expositor de entrar en nuevos mercados de difícil acceso.

EATING HEALTHY se situa en una de las zonas más visitadas de la ciudad junto a la emblemática Plaza Mayor, punto de referencia para turistas y visitantes, y en la Plaza de Lavapiés, la nueva zona bohemia de Madrid.

Sabemos el gran interés que despiertan los alimentos ecológicos y conocemos la falta de información que existe sobre el tema. Creemos en el crecimiento del sector y vamos a seguir apostando por nuevos proyectos que ayuden a su desarrollo y notoriedad.

Circuito: Plaza de Lavapiés 19 al 21 de junio

Plaza de Santa Cruz 25 al 28 de junio

Escribir un comentario

Tags: alimentos naturales feria eating healthy muestra productos ecológicos

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “EATING HEALTHY. Muestra urbana de Alimentos Naturales y Ecológicos”

4
el 24/12/2014

Es una buena propuesta dar a conocer los beneficios que nos ofrece los productos ecológicos. Así también difundir la forma de cultivo y la importancia en el consumo de estos, que contribuyen a mantener una mejor salud.

4
el 28/11/2016
Es una excelente idea y propuesta, esperemos que se difunda para conocer este tipo de alimentos.
5
el 03/06/2013
Ojala en todos los paises existieran estas muestras de alimentos naturales ecológicos, para que todos conozcamos que son, como se cultivasn y todos los veneficios que nos proporcionan.
4
el 28/11/2016
Creo que si nos informamos y nos interesa podemos poco a poco lograr que este tipo de alimentos se puedan entrar en el mercado local, si informamos a los demás sobre su consumo. Un saludo!
5
el 12/01/2012
Me parece muy interesante que se den a conocer las ventajas de la alimentación ecológica, resuelvan dudas y cambien conciencias.
4
el 28/11/2016
Es importante aprender e investigar cuales son los beneficios de este tipo de alimentación. Un saludo!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El consumo de fibra y la actividad física

«El consumo de fibra y la actividad física