Ecologic Natural Spa Ecologic Natural Spa Ecologic Natural Spa

Ecologic Natural Spa

Biomanantial

  4  Comentarios

Ecologic Natural Spa

Los centros Ecologic Natural Spa tienen como objetivo hacer todo lo posible para que el cliente sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de los numerosos tratamientos, para que se relaje en los circuitos termales o cuide su cuerpo y mente en la zona de fitness.

Los Spas son creados con el fin de ofrecer a una clientela selecta y distinguida, un trato personalizado y ante todo eficaz, en un ambiente sofisticado y discreto. La suave luz de las velas, sutil música relajante con agradables sonidos de la naturaleza, el dulce aroma de incienso y las esencias... todo ello, y más, contribuye a crear el entorno ideal para recibir el tratamiento perfecto.

En Ecologic Natural Spa se trabaja también con productos cosméticos de la más alta calidad. Sus terapeutas profesionales junto con todo el equipo de Ecologic Natural Spa, harán todo lo posible para que su experiencia Spa sea inolvidable, y salga sintiéndose renovado por fuera y por dentro.

Tratamientos

Desde una simple depilación hasta el más exótico ritual, el menú de tratamientos abarca una gran selección de servicios, terapias y tratamientos, todos ellos diseñados para cuidarle, mimarle, relajarle y sobre todo proporcionarle los resultados que busca, exige y merece.

Secciones:

Rostro

Sea cual sea su tipo de piel, libere su rostro del ambiente urbano y deje que su terapeuta le inunde de caprichos durante cualquiera de nuestros lujosos tratamientos faciales.
- Rituales de Limpieza
- Cuidados Faciales

Cuerpo

Exfolie, reafirme, hidrate su cuerpo con nuestros Cuidados de la Piel o bien pruebe los Tratamientos Corporales Especializados en los que se utiliza la más avanzada tecnología para cuidar su piel y realzar su silueta.
- Cuidados de la Piel
- Tratamientos Corporales Especializados

Terapias manuales de bienestar

Usted cierre los ojos, relájese y déjese llevar... los especialistas harán el resto.
- Masajes Clásicos
- Maravillas de Oriente

Hidroterapia y talasoterapia

En los países Escandinavos se llevan utilizando las saunas durante años  como terapia de salud y estética… En países como Turquía, los hammams o baños de vapor eran también un punto de reunión donde sus habitantes se juntaban para lavarse y asearse…Hace siglos y siglos, las antiguas civilizaciones ya incorporaban el agua de mar y las algas en sus rituales de belleza y tratamientos médicos… Ahora usted puede beneficiarse de todas las propiedades y del más preciado tesoro: el Agua.

Tratamientos de belleza

Goce de una espléndida pedicura, regálese una sesión de maquillaje profesional para aquella ocasión especial o concédase un capricho con cualquiera de los diversos tratamientos de belleza.

Terapias rapidas

Tanto para aquellas personas que no tengan tiempo para largas sesiones de tratamientos, como aquellos que quieran añadir algún extra a su tratamiento, las Terapias Rápidas son ideales para probar algo nuevo o complementar un tratamiento

Circuito termal

En los Circuito Termales de Ecologic Natural Spa, podrá gozar de todos beneficios del agua en un ambiente lujoso y sofisticado, dotado con las más modernas y avanzadas instalaciones. Piscinas de chorros, duchas de esencias, fuentes de hielo... En los Spas encontrará todo lo que su cuerpo y mente necesitan para un bienestar absoluto. Además, en cada Spa encontrará varios recorridos de aproximadamente 60 minutos cada uno, que le guiarán sobre cómo usar las instalaciones según el efecto que desea conseguir (Anti-Estrés, Estimulante, Anti-Celulítico, etc.)

Fitness

La mayoría de los centros Ecologic Natural Spa dispone también de una amplia zona de Fitness, incluyendo una sala de actividades dirigidas y, por supuesto un gimnasio con los más vanguardistas equipos cardiovasculares y de musculación.
 
Peluquería

Desde la sutil decoración minimalista, hasta el innovador estilo y creatividad de los peluqueros y los detalles de atención a sus clientes, encontrará en la peluquería de Ecologic Natural Spa mucho más que un salón de peluquería.

Escapadas

¿Por qué conformarse con sólo unos pocos tratamientos? Dedíquese unas horas, un fin de semana, una semana o 10 días y escápese a Ecologic Natural Spa para desconectar y relajarse con los paradisíacos programas de bienestar.
World spa boutique

En cada uno de los Spas encontrará una zona con una Boutique donde se exponen la mayoría de productos cosméticos que se utilizan en las terapias para que pueda continuar y/o complementar su tratamiento y experiencia Spa en casa. Además se le ofrece también una variedad de accesorios y artículos de regalo, y productos para uso personal.

Para aquellos clientes que no tengan posibilidad de desplazarse a alguno de los Spas y deseen adquirir productos de la World Spa Boutique, se ofrece la posibilidad de enviarles los productos directamente a su domicilio.

Promoción Ecologic Cosmetics

Para celebrar una década en el mercado, Ecologic Cosmetics está preparando una nueva imagen más moderna y más sofisticada pero por supuesto muy ecológica y natural. Por ello se está ofreciendo una promoción muy especial:
2 + 1
Con la compra de cualquiera de los productos en oferta ¡se le obsequia con otro igual!

Centros Ecologic Spa en España

  • Ecologic Natural Spa Blau Porto Petro – Santanyí
  • Ecologic Natural Spa Barceló Cala Viñas – Calviá
  • Ecologic Natural Spa Barceló Pueblo Menorca - Punta Prima (San Luis)

Escribir un comentario

Tags: centros circuito termal ecológico natural spa

También te puede interesar:

Centro Natural Koré

10 Comentarios

100%

4 Comentarios “Ecologic Natural Spa”

4
el 12/04/2014
Todos en general requerimos de estos tiempos para engreírnos y y salir renovados, en el aspecto físico y emocional, los masajes permiten liberar el estrés y contribuyen en gran medida con nuestra salud. Pero hay que tener en cuenta que los saunas no se pueden abusar porque lastima nuestra piel, resecándola e irritándola.
5
el 25/06/2013
Un lugar asi es para llegar y relajarte, dispuesta a consentirte y a salir de ahi rejuvenecida del cuerpo y de la mente, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando,
5
el 26/06/2013
Hola Sasha, tienes razón, y creo que todas y todos nos merecemos esa relajación y consentirnos, especialmente hoy en día que con el que solemos lidear día a día. Además, es una inversión a la salud, la relajación debe ser una parte importante en nuestras vidas. ¡Saludos!
5
el 05/01/2012
TODO SUENA ESPECTACULAR....PARECE EL LUGAR PERFECTO PARA CUIDAR EL CUERPO Y ALIVIAR LA MENTE.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas con Harina de Arroz

«Recetas con Harina de Arroz