ECOTUR promotes bird activity in Spain ECOTUR fördert Vogelbeobachtung in Spanien ECOTUR promociona la actividad ornitológica en España

ECOTUR promociona la actividad ornitológica en España

Biomanantial

  1  Comentarios

ECOTUR promociona la actividad ornitológica en España

Desde este mes de Julio, el portal ECOTUR promociona el ECO-BIRDING de toda España. El proyecto nace con el objetivo de dar a conocer esta actividad con una gran riqueza de recursos para practicarla en España.

La ornitología en España, el viajero tiene muchos lugares para practicarla, pero son poco conocidos. Este proyecto tiene como objetivo atraer a los birdwatchers para que vengan a nuestro país a disfrutar de su pasión en unos entornos con riqueza de recursos ornitológicos.

ECOTUR desarrolló en colaboración con las administraciones y las asociaciones, una página que ofrece las principales informaciones al turista, que empieza en esta actividad o que sea un real aficionado. Podrá descubrir en nuestra web todo lo que necesita. Por eso, nuestro portal www.ecotur.es contiene una página especialmente reservada a la observacion de aves. Noticias, consejos, alojamientos, libros y guias y lo más importante, los principales lugares donde practicar esta actividad, son presentados en el portal en Internet. Como orientación, pretendemos guiar a los individuales y a los profesionales en esta actividad, al ser el punto de encuentro de la información.

Para que sea una garantía real para el viajante, se crearon unos criterios: el ECO-BIRDING. Los alojamientos que respetan estos criterios, disponibles en nuestra web, son listados en nuestro apartado de la ornitologia según su lugar de interés. Eso es la garantia para los birdwatchers del servicio que necesitan realmente. Estos criterios son el fruto de nuestra experiencia basada en la observación y cuestionario de aficionados del birdwatching.

Nuestra finalidad es que esta actividad se practique en las mejores condiciones posibles tanto para los que empiezan la observación como para los verdaderos aficionados, que tengan todas las informaciones que necesitan para disfrutar al máximo de su estancia, que sepan donde ir y lo que pueden observar.

Pretendemos con este proyecto participar en la conservación del entorno, convencidos de que cuanto más sepa la gente de la naturaleza, más apostará por cuidarla.

Escribir un comentario

Tags: ecobriding ecotur ecoturismo españa turismo ecológico

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “ECOTUR promociona la actividad ornitológica en España”

5
el 11/02/2012
Jamas habia escuchado hablar de los bird watchers, que interesante, las aves son increibles

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Propiedades de la Naranja

«Propiedades de la Naranja