Garlic and Beauty Skin Knoblauch für eine schöne Haut El Ajo y la Piel hermosa

El Ajo y la Piel hermosa

Biomanantial

  68  Comentarios

El Ajo y la Piel hermosa

El ajo es uno de los alimentos con más propiedades medicinales que hay para la piel. Sus elementos curativos ayudan a la piel a curarse y a mantenerse tersa y joven. Entre las propiedades más destacadas del ajo encontramos que es un potente antioxidante, el cual ayuda a piel y tejidos a regenerarse y mantenerse jóvenes. Propiedades curativas del ajo:

El ajo contiene elementos amiláceos y mucilaginosas que ayudan a acelerar la maduración de los furúnculos y granos sobre la piel por lo que es un remedio súper efectivo para tratar casos de acné y barros o granitos. El ajo cura los riñones y fortalece el hígado, depura intestinos y ayuda a eliminar toxinas y bacterias del cuerpo, lo que ayuda a mantener la piel sana y a prevenir afecciones. Además es un poderoso fungicida y anti-bacterial, ayuda a desinflamar la piel, repara tejidos y combate infecciones y hongos.

El ajo puede ayudar a curar:

  • Dermatitis
  • Acné
  • Herpes, úlceras y ezcemas
  • Granos, furúnculos y abcesos
  • Combate y previene cáncer de piel
  • Previene y combate piel seca
  • Fomenta la circulación por lo que ayuda a nutrir la piel llevando vitaminas, oxigeno y elementos esenciales a cada célula y tejido.
  • Excelente en el tratamiento de hongos
  • Combate caspa y problemas de piel escamosa.
  • Ayuda a secar rápidamente los granitos de forma natural y previene cicatrices.
  • Combate piel sensible o irritada.
  • Rejuvenece y previene arrugas prematuras.

Tratamiento general con ajo para curar la piel

Tomar un ajo en ayunas machacado diariamente, junto con dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Luego, inmediatamente beber un vaso de agua tibia con el jugo de un limón exprimido. Si sientes muy fuerte el ajo en ayunas o te molesta el olor para ir a la escuela o a trabajar, puedes tomar el agua con limón y el aceite de oliva en ayunas y en la noche tomar el ajo crudo una hora antes de dormir, masticándolo bien y tomando una cucharada de aceite de oliva chica con el jugo de medio limón. Durante el día, bebe jugos de sábila, zanahoria y/o apio para ayudar a la regeneración celular y potenciar las bondades del ajo. Bebe al menos dos litros de agua pura para mantener activa la movilización de toxinas y la correcta humedad de la piel.

Tratamiento externo con pasta de ajo para curar la piel

En caso de úlceras, dermatitis, piel seca, caspa, hongos barritos, etc. Prepara una pasta de ajo medicinal machacando un ajo tierno y agregando dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen (en el caso de hongos o caspa, usa aceite de coco). Unta este preparado sobre la piel dañada o la parte afectada.

En caso de dermatitis y piel seca o arrugas,revuelve el diente de un ajo tierno con gel de sábila y aceite de oliva para mejores resultados. Lava tu rostro con agua mineral y luego unta esta pasta sobre la piel, colando los trocitos de ajo con un colador de filtros muy pequeño.

En caso de hongos y caspa:Pasa la pasta por una tela-gasa para que filtres el aceite de coco y el jugo del ajo y los pedacitos de ajo se queden en la tela. Usa solo el aceite, el cual untaras encima de la parte afectada. Luego trata de cubrir con plástico la zona donde untaste aceite. Si es caspa, unta en el cuero cabelludo vigorosamente y luego una gorra de plástico y déjala en tu cabeza el mayor tiempo que puedas. Si son hongos en las manos o pies, usa un guante de plástico. Si son hongos en otra parte de la piel, solo unta el aceite y deja el mayor tiempo posible, de preferencia úntalo en las noches para mejores resultados.

En caso de furúnculos y barritos:prepara la pasta de ajo y sin filtrar aplícala sobre los granitos en la noche, con la cara limpia. Deja que actúe el ajo unos minutos y luego lava tu cara con agua mineral. Aplica gel de aloe. Recuerda seguir la dieta indicada en el tratamiento.

En caso de acné:prepara la pasta de ajo y filtra el aceite con un colador. Pon arcilla verde en una taza y humedécela un poco para que puedas aplicarla en tu rostro. Antes de poner la arcilla, unta el aceite de ajo en tu cara y luego pon la arcilla, sin fritar fuerte la piel, aplícala suavemente. Realiza este tratamiento una vez a la semana. Para acentuar resultados sigue las indicaciones siguientes.

En caso de úlceras o aftas:unta el aceite de ajo en la parte afectada. SI la úlcera esta abierta solo unta suavemente alrededor de la piel y haz la dieta el el traamiento recomendados. En caso de úlceras bucales o fuegos en la boca, unta directamente sobre el brote y deja ahi el mayor tiempo posible. Además de la dieta y el tratamiento indicado, aumenta el consumo de vitamina C para accelerar resultados.

Para acentuar los resultados y potenciar los beneficios del ajo:

Vigila el estrés: pues es una de las causas principales de la piel afectada. Recuerda confiar en ti y quererte mucho, evita criticarte y caer en estados de ansiedad prolongados. Si sientes mucha preocupación o ansiedad, toma un te de pasiflora o manzanilla y lee cosas que te hagan sentirte con más confianza y en paz.

Evita en tu dieta: los alimentos chatarra, refinados o muy condimentados que solo se acumulan en el cuerpo y pueden estar siendo evacuados como toxinas por la piel.

Escribir un comentario

Tags: acné ajo barros dermatitis piel

También te puede interesar:
100%

68 Comentarios “El Ajo y la Piel hermosa”

5
el 10/06/2016
El ajo tiene muchas propiedades, pero todos los organismos no asimilan de la misma manera, en el caso de ella no encontró resultado positivo contra el acné al consumirlo, mi hija siempre había sido sometida a burlas por la condición de acné que sufría en su piel y esto hacía que su autoestima fuera muy baja, habíamos pasado por infinidad de tratamientos y citas con todos los especialistas que nos recomendaban y nada de esto surtía efecto y para mí era muy difícil ver que estaba perdiendo la mejor época de su vida sin deseos de disfrutar con gente de su edad, alguien muy cercano me recomendó el tratamiento natural y decidí probar de nuevo otra recomendación y ahora no me arrepiento hace 4 meses que cambio nuestras vidas, mi hija es otra persona y está disfrutando la vida, hemos aprendido por medio de este tratamiento como evitar los malos tratos en la piel y hasta las cicatrices que este la habían dejado desaparecieron, con todos los consejos y técnicas que acá encontramos su piel ahora es una piel completamente sana.
5
el 19/11/2016
si puedes aplicarlos pero tienes que usar miel leche limon pepino no es directamente asi
4
el 04/08/2016
Hola yo también sufro de acné y tengo una cicatriz en mi cara ,me podrían decir como aser con todo esto yo misma sufro de verme de esta manera ,por favor ayudarme a decir como lo isieron ustedes pleace. Dios los bendiga,simplemente quiero ser feliz


5
el 12/05/2016
yo os aconsejaria nunca aplicar ajo en el rostro pues yo me lo aplique y ahora se ve me una mancha horrible en la nariz como si fuera de pago, igual una amiga se echo en el cuello y se le ve muy mal a ella le decoloró la piel es terrible he buscado como aclarar la mancha pero veo que con el sol mas se oscurece que me podrias aconsejar
2
el 11/08/2016
Concuerdo con usted tuty y con Miriam Akamine , Usé ajos en mi piel primero fue por un hongo pequeño en mi pierna , lo cual me lo empeoró y me salieron como ampollas que no cesaban de salir más y más. Después de algún tiempo , al ver tanta publicidad que le hacían al ajos para combatir el acné, lo volví a usar en mi cuello muy cerca al rostro para tratar el acné, lo dejé 10 minutos sobre ese acné y se volvió más rojo que antes, al día siguiente sentía como una quemazón en la zona afectada que en los transcurso de los día la piel se puso en carne viva y cada día crecía más , me fue fatal , no se la recomiendo para la piel y menos para ulceras y afta ya que debe ser peor .
4
el 17/05/2016
El ajo es bueno para algunas cosas por ej quitar un callo del pie pero nunca ponerse en la piel sana.por ej yo me coloque en la axila fui operada de un cancer de mama y ahi me quedaron cicatrices tipo queloide. Luegi con el ajo me atdio mucho y me salueron cantidade s de ampollas muhas con pus. Es terrible ! Estoy tomando medicamentos antibiotico y una crema de bacitracina con neomicina .Cuidado no es nomas recetarlo por internet.


5
el 07/12/2016
Hola miriam
me paso lo mismo ayer aplique ajo en mi cara lo deje unos 10 minutos, luego lave mi rostro y me acoste, mi sorpresa fue hoy en la mañana mi cara llena de ampollas... dime por favor que hiciste para que se vaya, estoy desesperada.
de antemano muchas gracias

1
el 21/03/2016
por favor si alguien me puede desir cuantas veses pe puedo aser por dia o por semana con el ajo para el acne
5
el 15/03/2016
Cuanto tiempo es.prudente tomar.el ajo en las mañanas ? Para no dañar nuestro cuerpo
3
el 10/10/2016
Yo lo llevo tomando mucho tiempo por las mañanas y no pienso dejarlo. Buenísimo!!!!
5
el 29/01/2016
Eliminar el padecimiento que has sufrido durante años a causa del acné es posible, por medio de un tratamiento rápido y sencillo que desarrollarás en menos de un minuto durante la noche y muchos consejos más que atacaran de raíz este mal que tanto nos atormenta a los que lo padecemos, este tratamiento natural http://www.universiaglobal.com/salud02.htm me está dando la bendición de ir limpiando mi cara de cicatrices y nuevos brotes y la verdad es un tratamiento fácil, rápido y económico que me está dando muy buenos resultados y lo mejor 100% natural.

5
el 20/09/2015
No. La verdad es que no hay soluciones naturales para revertir las várices. Se alivia el dolor y no siguen apareciendo, pero las que ya existen, se quedan para siempre a no ser que recurras a la cirugía láser o.convencional.
4
el 16/09/2015
A alguien le ah funcionado el ajo para quitar las varices.
5
el 15/09/2015
estoy tomando ajo por 12 dias en ayunas y veo que mi cara se esta poniendo mas brotada es normal o debo de suspenderlo
5
el 18/09/2015
Las perlas de rosa mosqueta favorecen el colageno y como consecuencia el cabello. ¿Me lo podian ratificar?

Gracias

Conchita

5
el 25/08/2015
Buenas tardes. Leyendo por Internet encontré un remedio casero para curar mi acné frotando con ajo. Lo he usado dos días y al echármelo me escocía un poco, pero pensé que estaba haciendo bien su función desinfectando. Ayer fue el segundo día que me lo eché y me di cuenta de que me había quemado la piel. Estoy bastante preocupada porque no sé si desaparecerá o me dejará cicatriz. La quemadura es de color marrón y tiene costras pequeñas. Me estoy echando selviderma pero no sé si será eficaz y cuanto tiempo tendré la quemadura en mi cara. Espero que puedan ayudarme. UN saludo.
2
el 07/03/2016
El ajo para el acne, si funciona yo lo he provado. Es cierto que irrita la piel pero es efectivo contra los barritos los ayuda a secar yo lo use haci:
- en la mañanas me lavaba la cara 2 veces con jabon neutro, luego de enjuagar y esperar a que seque bien me echaba el jugo del ajo en las zonas mas afectadas (puede arder un poco pero despues pasa) y esperaba a que secara, lo dejaba asi por lo menos 2 horas, despues lavaba otra vez y lo dejaba asi hasta la tarde, y asi el mismo procedimiento.
- ya en la noche lavaba mi cara por ultima vez, esperaba a que secara luego me echaba sabila (aloe vera) hasta el dia siguiente y se repetia todo nuevamente.

4
el 14/04/2016
Yo padezco de acné ocasional y me gustaría probar con este remedio, espero que me funcione.
5
el 07/07/2015
Karen,

Yo ya había publicado que el ajo crudo no se puede aplicar en la piel por más de 5 minutos, porque la quema. No te quedarán marcas, pero se formará una costra, que no debes sacar. Caerá sola. Aplícate aceite de coco, de rosa mosqueta, de arroz, o simples cremas humectantes y bloqueador solar. Un abrazo.

4
el 14/04/2016
Hola Karen, muchas gracias por el consejo, creo que realmente el ajo tiene muchas propiedades pero también hay que saber como utilizarlo. Saludos.
5
el 07/07/2015
Hola mi pregunta es: si se desaparecen las manchas que ocasiona el ajo, porq me aplique ajo por 30 minutos en mi cara y se me quemo la tengo reseca y con manchas color marron.. Por fa ayudenme a saber que me puedo aplicar para q desaparezvan de mi rostro estoy muy asustada.....!! Gracias
3
el 12/10/2015
Se te quitó??
Yo llevó dos días así y ya estoy preocupado...

3
el 09/05/2015
hola
solo tengo una pregunta:
por cuanto tiempo deberia consumir el ajo en ayuna?
porque he escuchado que el ajo puede dañar la paredes del estomago.....
PD no me gusta el ajo pero si estaria dispuesto a ver sus beneficios...

5
el 20/03/2015
Yo he tomado el ajo para desparasitar, pero ahora conozco mas beneficios, en el tratamiento general me gustaria saber cuanto tiempo es aconsejable tomarlo, para que no dañe el estomago, gracias!
4
el 14/04/2016
Yo no lo he probado para desparasitar pero me gustaría saber si te ha funcionado. Saludos!
1
el 11/04/2015
Hola ... tengo una duda que espero que me la pueda aclara y dar una recomendación, lo que sucede es que empece a tomar un diente de ajo entero con agua o limón en la noche antes de dormir y en la mañana en ayunas. Para la limpieza de mi piel por que cuento con impurezas como el acné entonces quisiera saber si el ajo es efectivo para esto e visto pros y contras sobre el consumo del mismo entonces estoy en una encrucijada espero su pronta respuesta gracias.Saludos desde Colombia.
? Responder?Compartir ?

4
el 16/07/2015
Hola Yodrin, yo no he tenido acne las veces que lo he tomado, entocnes no se decirte si funcione tomarlo de esta manera que mencionas, pero tal vez solo una vez al dia esta bien. TU solo te iras dando cuenta de como reacciona tu cuerpo.
4
el 14/04/2016
Creo que si cada persona es diferente lo importante es tener constancia para notar los resultados. Saludos!
4
el 20/02/2015
EXELENTE EL AJO CRUDO Y EN TODAS SUS FORMAS, AHORA QUE SE QUE EL JUGO DE PEREJIL DISMINUYE EL OLOR Y ENCIMA AYUDA A MEJORAR EL MAL ALIENTO, LO VOY A CONSUMIR MAS. CLARO CON MEDIDA PARA QUE NO ME DE HIPOTENSION. GRACIAS
5
el 31/01/2015
Me gustaría saber po qué no han publicado mi respuesta para Patty que tuvo un problema de quemadura con ajo. La respuesta le puede servir también a otras personas. Prefiero las páginas donde el comentario sube altiro.
5
el 18/01/2015
muy buenas noches , ayer aplique ajo a mi hijo de 16 años sufre de acne y hoy amanecio quemada su piel que hago que le pongo , se le quitaran esas manchas que le aparecieron por quemaduras? que le pongo por favor ayudenme!!! gracias!!!!
5
el 01/06/2015
Yo una vez me aplique y me deje el ajo por 30 minutos, & también me queme pero me heche cremas hidratantes y se me quitaron a las hora, lo que debes hacer es no aplicarla por mucho tiempo, ahora solo me la aplico 15 minutos y listo, ES MUY BUENO!
1
el 31/01/2015
Patty, que pena lo de tu hijo. Nunca se debe poner ajo en la cara por más de 5 minutos porque es muy fuerte y quema la piel. Si aún tiene la quemadura puedes ponerle aceite de emú, de rosa mosqueta, de coco o miel de abejas. Si usas aceite debes aplicarle encima bloqueador. La miel se retira a los 10 minutos y luego bloqueador. Un abrazo
5
el 18/01/2015
muy buenas noches , ayer aplique ajo a mi hijo de 16 años sufre de acne y hoy amanecio quemada su piel que hago que le pongo , se le quitaran esas manchas que le aparecieron por quemaduras? que le pongo por favor ayudenme!!! gracias!!!!
3
el 16/01/2015
Bue dia .me interesa mas informacion.
Gracias .

Jose fernando

5
el 01/12/2014
Hola buenas noches estoy interesado en consumir el ajo, tengo unos hongos rojisos en la piel es bueno comer el ajo y por ende colocar en la piel ajo molido o que alternativas me dan, las heridas que tengo por el hongo supuran por eso es que quiero colocar el ajo molido, algo mas que me recomienden para este problema.
4
el 24/11/2014
Sé que el ajo tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud, entre ellas para nuestra piel, pero el inconveniente es que al consumir ajos deja ese olor fuerte en el aliento. Además también su consumo regular genera gases y reflujo como podemos superar este inconveniente. Gracias por los consejos para cuidar nuestra piel, tomare nota.
5
el 21/09/2014
Les comparto, que las tomando 4 dientes de ajo crudo en la mañana, 4 en la tarde y 3 en la noche; acompañados de leche tibia con un poco de azucar, la gripe se va en mas menos 2 o 3 días. Es una maravilla, estoy tomando un diante de ajo diario por las mañanas, es decir, me levanto de la cama, me mastico un diente de ajo, me baño me arreglo y luego desayuno.

Y los beneficios son increíbles, Tendré que probar la mascarilla con ajo. Saludos.

4
el 20/08/2014
Hola
Primero que nada muchas gracias por la ayuda ...Ala espera de resultados
Mi pregunta es saber si despuees de consumir en la mañana el ajo el aceite y el jugio de limon, cuanto tiempo debo esperar antes de ingerir o comer algo, para que no pierda efectividad estos tres alimentos, alimentarme de forma normal o simplemente para potenciar los tres alimentos solo deberia consumir jugos de zana apio y sábila..
desde ya muchas gracias por todo

3
el 06/08/2014
Se podria utilizar el ajo para eliminar cicatrizes que han quedado a causa de los piercings?
4
el 02/08/2014
Hola.

Dejenme comentarles que el olor del ajo atraves de la piel es debido a que se estan liberando las toxinas del cuerpo, este tiempo puede variar dependiendo de que tan intoxicado este nuestro cuerpo, pero si desaparece.

Experiencia propia, he llevado un tratamiento (en 2 ocasiones) para desintoxicar el cuerpo dde consumo ajo.
Incluyo la bebida por si a alguien le interesa, aunque al verlo se daran cuenta q esta "algo" fuerte jaja, (tratamiento por 1 mes)

Jugo de 10 limones
4 dientes de ajo
4 ramitas de perejil ( solo hojas)
1/4 de betabel
1/4 cebolla morada
2 cucharadas de miel de abeja
1 vaso de agua (aprox250ml)

Lucuar todo y tomarlo.

Este es solo uno de los jugos (de varios) del tratamiento de un naturista aqui en Mty muy muuuuy bueno.

Espero les sirva y se anime a tomarlo :D

5
el 18/08/2014
hola!!! Depredador
en que correo te puedo escribir???, ya que tengo un problema , me salio acné por inyectarme 3 dosis de bedoyecta tri, llevo 5 meses y no se me quita.
no se si esto tiene cura.
ayuda por favor.

5
el 16/04/2014
Hola,te hago una consulta, había incorporado el diente de ajo en ayuna (ya lo había hecho hace unos años atrás y no tuve problema) lo llegue a hacer 2 veces (viernes y sabado pasado) y al día de hoy me pasa que mi marido me dice que tengo olor ajo en la piel y la boca (yo no lo siento) pero el me jura que se me siente (UN HORROR!) al mismo tiempo lo que si siento y perdón si es medio asquito, cuando voy al baño de cuerpo ahi si siento el olor fuerte a ajo. Esto va a calmar en algún momento o voy a seguir así! tendra realmente algo que ver?
4
el 17/07/2014
hola para este olor que te produce el ajo en la piel, y es verdad lo que tu
esposo te dice, porque es un olor muy fuerte, puedes tomar jugo de perejil, el perejil es lo mejor para eliminar todos los malos olores del cuerpo, incluyendo el olor de la piel y hasta el mal aliento.

5
el 26/02/2014
quiero saber si el ajo me sirve para quitar un lunar que esta creciendo en mi nariz gracias
5
el 04/02/2014
Hola, he comenzado este tratamiento, tomando el ajo con aceite de oliva y el agua tibia con limón, lo que me gustaría saber es ¿por cuanto tiempo es prudente tomarlo?, para no abusar de su consumo
5
el 31/01/2014
Si me aplico solo el ajo directamente a un granito me ayuda a que desaparesca rapido? Espero tu respuesta. Gracias.
4
el 24/12/2013
que sucede si las aplico directamente a la cara( para las manchas), gracias por la rspuesta

4
el 25/10/2013
Gracias por tus consejos que ayudan a mantenernos con ua piel saludable y jóven a traves del consumo de ajo, quisiera saber que ajo es el adecuado para curar el asma y cuales son sus caracteristicas.
5
el 27/10/2013
PAra el asma lo mejor es tratar los pulmones con una dieta a base de piña, que es desintoxicante de sangre e intestinos, el ajo sirve después de la dieta depurativa, como complemento a la curación. HAy que comer piña por todo un dia junto con dos litros de agua, empezando en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva stra virgen. Durante este dia se debe tratar de descansar y no hacer actividades pesadas, mas bien leer algo que nos nutra y reflexionar si no hay alguna situación que nos tenga "asfixiados!. En los niños el asma se debe a padres sobreprotectores.
1
el 03/12/2013
Sobre el comentario del asma por padres sobreprotectores o ha escrito por escribir la mayor tontera del mundo o por envidia de haber tenido un hermano con asma y debido a sto le sobreprotegieron.
Mi experiencia de asma es debido a varios componentes que producen alergia y no desde luego por tener padres sobreprotectores ni mucho menos.
Y sobre sus consejos , para mi y otros muchos que puedan tener alergia al nquel, son contraproducentes.

4
el 11/09/2013
Yo quisiera saber si beber aceite de oliva extra virgen y ajo en que factores me ayudaría, gracias de antemano.
4
el 27/10/2013
Claro que te ayudara pues el aceite de oliva es otro de los preferidos para la piel, tiene muchos omegas y además ayuda a mantener el intestino fluido, lo cual ayuda a que las toxinas se liberen y estas no se acumulen en la piel. Ademas del aceite de oliva extravirgen y el ajo bebe 2 litros de agua al dia para mantener la humedad de la piel en buenas condiciones.
4
el 11/08/2013
hola ya que el ajo tiene tantas propiedades me podrian decir si sirve también para la gastritis y como seria el tratamiento, pues no megusta tomar medicamentos prefiero las cosas naturales.
5
el 26/08/2013

Hera, para la gastritis mejor la papaya! el ajo te sirve pero puede irritarte de momento mientras no bajes la inflamacion, asi que mejor empieza con papaya, que desinflama y es muy noble con el estomago, ademas de que depura. Por otro lado, revisa tu estres, si alg te da nervios o angustia prueba a entender nuevas formas de ver la vida y a confiar mas en ti, sin criticarte ni enfadarte cuando algo no sale como esperas!

4
el 16/11/2014
He pensado mucho en usted sabe? Todo el día....me siento muy alegre por haberla conocido pero también muy triste porque no estamos juntos. Desde aquí solo espero y deseo que el tiempo transcurra rápido para poder conocerla y comprobar lo que me imagino de su persona, de su forma de ser, de su belleza?una mujer valiosa bellísima seguramente?. Yo siento mucho desespero sabe? ?.cuando imagino que no va poder esperarme un poco ni entenderme ?porque que tal vez hallará a otra persona mucho más cercana y dispuesta amarla?tal vez no como yo pero tal vez le suceda y todo quedará en un simple chat?? ?realmente deseo con mucha fuerza que no sea así y quiero creer que si se me ha complicado conocerla pronto seguramente es porque vale mucho la pena y durará mucho usted en mi vida?un saludo y un beso. Att: Marcelo V
PD: Algo me dice que eres la niña que he estado buscando toda mi vida.
Hola ..me parecen muy buenas sus recomendaciones Laura ? Le comento que tengo 30 años y por mi mala alimentación y los hábitos de vida tomados un poco a la ligera ( Bohemia :P ) han hecho que mi piel se torne grasosa y tengo acné como cuando era adolecente ? Entreno con regularidad y tengo buen estado físico claro que no tanto como antes porque era boxeador y fisicoculturista pero ahora quiero enfocar mi vida en un rumbo no tan superficial como era antes ..Hago meditación, salgo mucho a caminar así que al estrés lo mantengo al minino ?.pero no tengo mucho conocimiento sobre medicina natural, ni de cómo alimentarme de manera correcta y también natural ?Pero ya empecé a seguir algunas recomendaciones incluyendo las suyas sobre como desintoxicar mi cuerpo con el consumo en ayunas semillas de papaya , limón , ajo, jengibre zanahoria, etc?....pero no está por demás si es posible me pueda dar dirección de correo o facebook que es donde permanezco conectado más tiempo y asi estar en contacto para seguir más de cerca sus recomendaciones para sobre todo mantener sana mi piel y mi salud ? Gracias?


5
el 02/06/2013
En el tratamiento general dice " un ajo" mi pregunta es si debe ser un ajo entero o solo un diente de ajo? Gracias
5
el 26/08/2013

SOlo un diente de ajo! pequeño y tierno. El ajo es estupendo pero, como en todo, no se debe abusar de el, se debe comer un diente nada mas al dia y ademas combinar este tratamiento conel consumo de vegetales frescos y al vapro, además de dos litros de agua al dia para curar la piel. Y nada de leche de vaca en ninguna forma (ni desactosada, ni light, etc.)

5
el 26/12/2013
Muchas Gracias Laura Ki! seguiré esto, espero funcione, tratare de cambiar la leche de vaca por leche de almendra
5
el 22/05/2013
Hola! Alguien puede ayudarme? Aunque el ajo es fabuloso, totalmente medicinal y saludable, rejuvenece y cambia totalmente el aspecto de la piel, hay que tomar precauciones en su consumo. Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria al consumirlo, no lo desmerito, mi problema fue consumirlo de manera prolongada ininterrumpida por casi 10 meses, y ahora tengo una hipotensión inducida. He dejado de tomarlo desde que inició el problema (poco mas de 15 días) y ahora investigo como revertir los efectos del ajo o cómo sacarlo de mi organismo para que mi cuerpo recupere su fuerza y vuelva a la normalidad. Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceré con todo el corazón.
Saludos.

5
el 26/08/2013

Pues asi es, todo debe tener una medida. Pero no te apures, el cuerpo es maravilloso para curarse, lo que te recomiendo es que primero que nada bases tu dieta en vegetales frescos y al vapor, arroz integral y nada de azucar ni harinas refinadas. Ademas, necesitas revsar si no andas deprimida o con sentimientos guardados pues esta es una causa de hipotension.

5
el 07/05/2013
me coloque ajo en la cara y se me quemo que hago para que se me quiten las marcas rapido
5
el 17/01/2013
ME INTERESA SIEMPRE LEER SUS COMENTARIOS, Y SOBRE TODO HABLANDO DE AJO, PODRIAN INFORMARME SOBRE EL AJO NEGRO JAPONES, Y SUS VIRTUDES, ASI COMO DONDE PUEDO COMPRARLO, YA QUE LO QUE E LEIDO SOBRE EL ME INTERESA MUCHO. QUEDO DE USTEDS SSS.
5
el 28/11/2012
¿Es lo mismo tomar el ajo en perlas de herbolario?
5
el 01/12/2012
Siemrpe es mejor tomar el ajo crudo, aunque el ajo en perlas tambien es bueno, masticar el ajo y pasarlo por la garganta hace que las encias y dientes se conserven de maravilla, además desinfecta garganta y tráquea, y ayuda al hígado y estómago a cigorizarse. Los ácidos del ajo son uno de los antibióticos más potentes que hay.
5
el 28/11/2012
Buenos dias, felicidades por incluir estas recetas para la salud que tanta falta nos hace, yo he dicho y sigo diciendo que si tuviera una enfermedad fea, que dios me libre de ésta, si tuviera que comer escremento lo haría para no morirme, así que el lmal olor del ajo no es problema sinceramente a mi no me importa, hay muchos metodos para quitar el mal olor del ajo, asi que a trabajar coon estos consejos para que estemos mejor, mas saludables y muchas gracias a biomanantial por estas valiosas recomendaciones, en hora buena. desde méxico lindo y querido.
5
el 16/11/2012
Me habian comentado que el Ajo tenia estas propiedades curativas... pero lo malo es el mal olor que nos deja.,.....
5
el 12/11/2012
las fricciones con ajo crudo sobre la piel ayudan a que esta este tersa y rejuvenecida por lo que se recomienda sin duda para piel reseca o rasposa, es ideal para los pies o codos donde hay asperesas

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Mantente bella con Algas

«Mantente bella con Algas