The Ministry will be present at Biofach 2007 Das Ministerium auf der Biofach 2007 El Ministerio estará presente en Biofach-2007

El Ministerio estará presente en Biofach-2007

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

El Ministerio estará presente en Biofach-2007

España dispondrá de un pabellón de unos 1.350 m2 y contará con la participación de autoridades y Organismos de Control de 14 comunidades autónomas y con 130 empresas especializadas en agricultura ecológica.

Habrá degustaciones ofrecidas por la CCAE, el jueves 15, por la C.A. de Cataluña el viernes 16 y por la C.A. de Galicia, el sábado 18.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), estará representado en la 18ª Feria Internacional de Producción Ecológica BIOFACH 2007, que se celebra en Nuremberg (Alemania), del 15 al 18 de febrero de 2007. Esta Feria es la más importante para el sector ecológico en Europa.

España dispondrá de un pabellón de unos 1.350 m2 y contará con la participación de autoridades y Organismos de Control de 14 Comunidades Autónomas y de 130 empresas de productos ecológicos. Las empresas acuden con sus mejores productos elaborados y materias primas de garantía ecológica con el objetivo de situarlos en el principal mercado europeo comprador, que se da cita en esta feria.

Asimismo, se contará con la Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE), que agrupa a 12 Cooperativas con representación y 20 con muestras de sus productos.

Según datos de la organización de BioFach 2007, para esta edición se contará con 2.200 expositores, de los que 189 corresponderían a empresas españolas, y además se espera en torno a los 37.000 visitantes.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación viene asistiendo, de forma ininterrumpida, desde hace varios años a esta feria, que es un referente mundial de la agricultura ecológica, como muestra de su apoyo a productores, transformadores y comercializadores de este sector.

Están programadas, como acciones paralelas, las degustaciones ofertadas al público visitante por las Comunidades Autónomas de Cataluña (viernes 16 de febrero) y Galicia (sábado 17 de febrero), así como la de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España (jueves 15 de febrero).

Escribir un comentario

Tags: agricultura biofach ecológica españa

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “El Ministerio estará presente en Biofach-2007”

5
el 11/02/2012
Muy bien por este importante evento de talla internacional,

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Cambiar: Un puente entre lo conocido y lo desconocido

«Cambiar: Un puente entre lo conocido y lo desconocido