Buy - price - bio - preis- kauf My Account  Cart Contents  Checkout  
Newsletter
Send your e-mail to receive our newsletter offerings:
Google

El Ministerio estará presente en Biofach-2007

Natural-Shop » Noticias » Eventos, Congresos y Ferias

España dispondrá de un pabellón de unos 1.350 m2 y contará con la participación de autoridades y Organismos de Control de 14 comunidades autónomas y con 130 empresas especializadas en agricultura ecológica.

Habrá degustaciones ofrecidas por la CCAE, el jueves 15, por la C.A. de Cataluña el viernes 16 y por la C.A. de Galicia, el sábado 18.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), estará representado en la 18ª Feria Internacional de Producción Ecológica BIOFACH 2007, que se celebra en Nuremberg (Alemania), del 15 al 18 de febrero de 2007. Esta Feria es la más importante para el sector ecológico en Europa.

España dispondrá de un pabellón de unos 1.350 m2 y contará con la participación de autoridades y Organismos de Control de 14 Comunidades Autónomas y de 130 empresas de productos ecológicos. Las empresas acuden con sus mejores productos elaborados y materias primas de garantía ecológica con el objetivo de situarlos en el principal mercado europeo comprador, que se da cita en esta feria.

Asimismo, se contará con la Confederación de Cooperativas Agrarias de España (CCAE), que agrupa a 12 Cooperativas con representación y 20 con muestras de sus productos.

Según datos de la organización de BioFach 2007, para esta edición se contará con 2.200 expositores, de los que 189 corresponderían a empresas españolas, y además se espera en torno a los 37.000 visitantes.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación viene asistiendo, de forma ininterrumpida, desde hace varios años a esta feria, que es un referente mundial de la agricultura ecológica, como muestra de su apoyo a productores, transformadores y comercializadores de este sector.

Están programadas, como acciones paralelas, las degustaciones ofertadas al público visitante por las Comunidades Autónomas de Cataluña (viernes 16 de febrero) y Galicia (sábado 17 de febrero), así como la de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España (jueves 15 de febrero).

This article was published on Thursday 15 February, 2007.
Opina en el foro sobre El Ministerio estará presente en Biofach-2007
¿Compartir?  delicious digg fresqui meneame technorati yahoo
Si nos quieres enviar un artículo, noticia o receta haz click aquí
Tell a friend about this article:  
ImpresoraImprimir
Write Review
Name:  (Required)
E-mail:  (will not be published) (Required)
Your Review:
  captcha image
Confirmation code:  (Required)
TEXT_XREAD_ARTICLES
Adaptar variedades de hortalizas a la agricultura ecológica
Agricultura Ecológica: Vívela
Biofach y Vivaness una edición de superlativos
Cristina Narbona dice que “hay que proteger la agricultura biológica”
Ekonekazaritza - Agricultura Ecológica de Euskadi.
Premios alimentación ecológica y biodiversidad 2007
Primeros trabajos en el centro de agricultura ecológica de la Junta de Andalucia
Biofach China despega con una conferencia en Diciembre
La agricultura ecológica y la red Natura 2000 sin ayudas de Desarrollo Rural

 

Últimos temas del foro
· DAMIANA CALIFORNIA DOSIFICACION, USOS.
10/01/2009 12:25
· PICOR Y ESCOZOR VAGINAL
09/01/2009 11:16
· ¿Para que se usa el cartilago de tiburón?
09/01/2009 10:15
· que hierba tomar para dormir
09/01/2009 09:47
· Ayuno completo con Sirope de Savia
09/01/2009 09:46
· Semiayuno con Sirope de Savia de Arce
09/01/2009 09:29
· ¿Un producto basado en hierbas naturales puede caducar?
09/01/2009 08:55
· creatinina alta
09/01/2009 08:48
· Dieta del Ajo
09/01/2009 08:34
· Pastilla para ganar peso
09/01/2009 08:25

Products related to this article:

Oatly Plus +. Oat drink with Calcium
3.50EUR
Oatly Plus +. Oat drink with Calcium
Oatly Oat Drink Plus + is made of the purest oats. It contains only vegetable products - no milk or ...
Pears and oats organic meal for baby
2.50EUR
Pears and oats organic meal for baby
Baby food of Pears and oats from organic farming Indicated from 5º month. Ideal like put in, last fo...
Linseed organic
5.15EUR
Linseed organic
Manufacturer: El Granero Ingredients: Linseed. Net weight: 500 g. Made in Spain Organic ce...
Soja amarilla de cultivo biológico
2.45EUR
Soja amarilla de cultivo biológico
Manufacturer: El Granero Ingredients: Soja amarilla de cultivo biológico. Net weight: Envase de...
Corn semolina organic
1.85EUR
Corn semolina organic
Ingredients: Corn semolina from organic farming Net weight: 500 g. Made in Spain Organic certi...
Sausages organic Frankfurt style
3.95EUR
Sausages organic Frankfurt style
Manufacturer: El Granero Ingredients: Tofu, oil of sunflower, water, albumen, leavening of beer,...
biomanantial.com Herbolario El Manantial C/ del Rey, 17 28300 Aranjuez MADRID SPAIN Tlf: +34 918 913 428 CIF: 50912894 - W
Copyright © 2003 E-commerce
E-commerce base engine: Copyright © 2003 osCommerce
PayPal verified accepted payments
Secure site certified Geotrust 128 bits SSL
 
Information on this site is provided for informational purposes and is not meant to substitute for the advice provided by your own physician or other medical professional. You should not use the information contained herein for diagnosing or treating a health problem or disease, or prescribing any medication. You should read carefully all product packaging. If you have or suspect that you have a medical problem, promptly contact your health care provider. Information and statements regarding dietary supplements have not been evaluated by the US Food and Drug Administration and are not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.
All discounts are taken from suggested retail prices.

Nutrición Deportiva