The pleasure of an Holistic Spa Der Genuss eines ganzheitlichen Spa El placer de un Spa Holístico

El placer de un Spa Holístico

Biomanantial

  6  Comentarios

El placer de un Spa Holístico

Con una atención personalizada Spa Holístico Gimbella le ofrece todo tipo de exóticos tratamientos faciales y corporales; masajes estéticos, descontracturantes, orientales y bioenergéticos, acompañados con musicoterapia y aromaterapia que despliegan sus sentidos.

Gimbella está supervisado por Alejandra Vigo Médica, Angela Hoyos Relaciones Públicas, junto a todo su equipo de profesionales, les brindarán una experiencia inolvidable.

Servicios

Mundo Holístico (Masajes)

Relajantes - Anti Stress: Un masaje suave, energético y reparador que actúa sobre las partes sensibles del cuerpo; con el fin de liberar tensiones y malestar físico. Combinando las diferentes técnicas de fisioterapia , aromaterapia y musicoterapia.

• Descontracturantes ó Sedativos: Un masaje que ayuda a crear una relajación del tejido en el área que se trabaja, con la finalidad de descontracturar y aliviar las dolencias del cuerpo. El éxito de esta terapia se apoya en la combinación con otras técnicas: aromaterapia, musicoterapia que tienen una acción relajante, tonificante y equilibrante.

Reiki: Terapia que activa y desarrolla el poder de curación que existe en cada ser humano, conectado con la fuente de vida universal, a través de la energía del corazón, que logra la armonización por la imposición de las manos. Cuando se realiza, armoniza la mente el cuerpo y el espíritu; acelera la habilidad del cuerpo para sanar malestares físicos abriendo la mente y el espíritu a las causas de las enfermedades y dolores.

Piedras Calientes y Frías: A causa de su origen volcánico, las piedras utilizadas en este tratamiento poseen un alto contenido mineral y conservan el calor por más tiempo. El éxito de esta terapia se apoya en la utilización de las cuatro diferentes técnicas: masaje, aromaterapia, musicoterapia, cromoterapia. Beneficios: Relajación muscular y articular, armoniza el sistema nervioso y ayuda a controlar los procesos inflamatorios, mejora el sistema circulatorio y calma dolores.

Shiatsu (Masaje Japonés):Es una combinación de digito-puntura y masajes (Técnicas de raíz oriental), se estimulan puntos reflejos en el cuerpo y se combinan con masajes acorde al problema: Insomnio, Stress, Agitación, Nerviosismo, Cefaleas, Migrañas, Dolores de cuello, espalda, cintura y articulares en general, Tensiones musculares, Desordenes menstruales, Trastornos gastrointestinales, Respiratorios, Urogenitales, Circulatorios. Beneficios : Corrige postura corporal y mejora el tono muscular. Vitaliza la piel, porque mejora la circulación sanguínea. Estimula la circulación de líquidos corporales ( Linfa, hormonas) y favorece a la eliminación de toxinas. Regula la actividad del sistema nervioso autónomo y promueve su relajación.

Reflexología: Son masajes en los pies donde con distintas técnicas y presiones se estimulan los puntos reflejos de nuestro cuerpo (que por acción refleja se ven   identificados en la oreja.. en la mano o en el pie. ), desbloqueando los órganos o zonas afectadas. Proporcionará al paciente una profunda relajación, tranquilidad, armonización y podrá aliviar incluso alguna dolencia del momento. Pueden prevenirse y tratarse trastornos del ánimo como así también Stress (insomnio, dolores de cabeza, musculares, depresión, contracturas, dolores musculares) como también otros desequilibrios del organismo (hipo e hipertensión, osteoporosis, problemas circulatorios, menopausias). De esta manera se ofrece un mínimo de 6 sesiones (de 1 a 3 veces por semana) de manera de poder lograr el efecto terapéutico deseado ya que actúa progresivamente.

Acupresión: La Acupresión es uno de los métodos terapéuticos únicos y antiguos de la medicina china tradicional. Está basado en las teorías tradicionales del Qi , sangre, órganos-vísceras, meridianos y colaterales, y se caracteriza por la presión y la frotación sobre ciertos meridianos, puntos acupunturales, músculos y áreas de la piel con diferentes partes de la palma y de los dedos y con variados grados de fuerza.

• Masaje Tailandés: Consiste en una serie de elongaciones.. movilización de articulaciones y de estiramientos, se realiza tanto en camilla como en el suelo y se hace con ropa cómoda salvo para algunos específicos, es necesario quitarse la ropa. Beneficios: Alinear la columna, vicios posturales, estiramientos de columna vertebral, etc .

Tratamientos fciales

Limpieza facial profunda con revitalización

Pulido con máscara abrasiva, Extracción de Comedones, quistes de milium (con aguja, lupa), Alta frecuencia, Máscaras (descongestiva, secativa, nutritiva), Drenaje Linfático Facial. Según la necesidad de la piel, Dermomasaje con un tiempo complementario.

* Beneficios: Mediante el masaje relajante y el pulido se promueve la descamación celular, otorgando turgencia, firmeza, atenuando las  líneas de expresión, mejorando manchas recientes. Logrando así eliminar la tensión, el cansancio y los síntomas del stress,  revitalizando su piel. 

* Dermomasaje: con presión negativa se logra mejorar la turgencia de los músculos faciales, oxigenando los tejidos y estimulando la producción de Colágeno y Elastina (sustancias responsables de la calidad de la piel).

Drenaje linfático facial

Incluye: Cabeza, cuello y miembros superiores.
Es una técnica específica de activación manual que drena a través de los vasos linfáticos, el líquido acumulado en los tejidos. Son maniobras que causan efectos sedantes, relajantes y desintoxicantes del tejido.

Ideal en casos de Rosáceas, post quirúrgicos, edemas, descongestión de párpados y ojeras.

Máscaras naturales 

Mediante maniobras relajantes se aportan componentes nutritivos, descongestionantes y refrescantes que revitalizan su piel. Previo una higiene facial.
Oro, Diamante, Arcilla, Papaya, Secativas, ADN, Abedul y Limón, Hialurónico, Descongestiva, Liposomas, Vitamina C, Algas, Tilo, Colágeno, Fango, chocolate, Vino…etc.

Tratamientos antienvejecimiento–con concentrados de retinol y coenzima Q10

 Incluye:

Higiene facial – Tonificación – Exfoliación – Ampolla con Retinol y Q10 en cara, cuello, escote y manos - Masaje Nutritivo – Alta frecuencia – Hidratación y/o Nutrición según biotipo de piel.

Vela de colágeno - hidratación profunda facial


TRATAMIENTO FACIAL CON MASCARAS HIDROPLASTICAS


FACIAL DE VERANO VITAMINA C

Incluye limpieza profunda, máscara de Vitamina C pura
Obsequio 1 protector solar facial "Amande" Farmacia Once

Fangoterapia Sesión

Mediante un masaje relajante se aporta a la piel todas las bondades, que tiene por naturaleza el fango volcánico.
Beneficios: Descongestiona - Arrastra Células muertas - Mejora la Textura - Tonifica flaccidez - Aporta Minerales - Cicatriza en casos de Acné.
Incluye:
Limpieza Facial, Exfoliación, Drenaje Linfático Manual, Masaje Relajante, Máscara, Humectación e Hidratación.

Chocoterapia Sesión

El cacao induce a la producción de endorfinas, sustancias conocidas como moléculas de la felicidad. Un masaje con chocolate elimina la tensión, el cansancio y los síntomas de stress; aumenta la vitalidad, hidrata y nutre tu piel .
Incluye: Limpieza Facial, Exfoliación, Drenaje Linfático Manual, Masaje Relajante, Máscara, Humectación e Hidratación.

Tratamiento de acné

Se trata de un tratamiento para atenuar las lesiones provocadas por esta patología (Comedones, Pápulas, Pústulas, Edemas) por lo tanto los tratamientos se realizan previa evaluación personalizada de cada caso.
Ejemplo del tratamiento: Higiene profunda, exfoliación (para disminuir la secreción sebácea ), asepsia de la zona a tratar con loción antibacteriana, extracciones, hidratación y máscaras
(Secativas, Descongestivas), alta frecuencia y un drenaje linfático manual.
Se recomienda este tratamiento semanal hasta su evolución, luego se va espaciando.

Tratamiento de Rosácea

Se trata de un tratamiento descongestivo para una patología vaso dilatadora facial que se caracteriza por eritemas persistentes, con la aparición de telangiectasias (que empeoran con la exposición al sol y el calor ambiente) puede haber pústulas, pápulas.
Mediante maniobras drenantes descongestivas se hace una higiene, se hidrata (puede usarse alta frecuencia en pápulas y pústulas), máscara descongestiva y drenaje linfático manual; ya que atenúa y controla los episodios de enrojecimiento.

Spa Holístico Gimbella
Av. Congreso 2284 Piso 8 Dto "B"

Buenos Aires, Argentina
www.gimbellaspa.com.ar

Escribir un comentario

Tags: centro natural holistico spa

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “El placer de un Spa Holístico”

4
el 15/09/2015
Tener la oportunidad de estar en un spa siempre es relajante y benefico, no importa el tiempo que dure, siempre será una experiencia deliciosa. No tengo cerca de casa algún lugar para poder probar estos masajes a menudo, pero siempre que tengo la oportunidad de ir a uno de estos sitios la aprovecho.
4
el 04/10/2014
En un spa podemos relajarnos de toda la carga del día y recibir diferentes tratamientos que eliminen el estrés, este medio es una buena alternativa ya que estrés acumulado genera debilitamiento y cansancio crónico. Qué bueno que se promuevan estos centros de relajación.
4
el 03/10/2014
En un spa podemos relajarnos de toda la carga del día y recibir diferentes tratamientos que eliminen el estrés, este medio es una buena alternativa ya que estrés acumulado genera debilitamiento y cansancio crónico. Qué bueno que se promuevan estos centros de relajación.
5
el 28/05/2013
me relaja mucho ir a un spa, yo salgo como nueva, con mucha enegia y con ganas de seguir con mis labores, cada vez puedes hacerte un tratamiendo diferente.
5
el 29/05/2013
Hola Bertha, tienes razón todos merecemos ese tiempo de descanso y relajación. Hoy en día vivimos llenos de ocupaciones, y no nos damos tiempo para nosotros, pero la verdad es que lo merecemos y además es importante, ya que el estrés que se acumula en nuestro cuerpo puede ser un verdadero enemigo. Saludos!!
5
el 04/01/2012
Un spa siempre es una ventana la la tranquilidad y a olvidarse un poco del estrés, que interesante que ofrezcan tantas opciones para poder relajarse.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Mallorca: primera cooperativa ecológica

«Mallorca: primera cooperativa ecológica