Eliminate varicose veins with a new movement Krampfadern löschen mit Bewegung Eliminar las varices con un nuevo movimiento

Eliminar las varices con un nuevo movimiento

  286  Comentarios

Eliminar las varices con un nuevo movimiento

Las venas varicosas son esas venas debilitadas, de coloración azulada, que aparecen sobre todo en las piernas, y las cuales se deben principalmente a un trastorno de la circulación sanguínea. Comienzan a desarrollarse generalmente debido a una dieta excesivamente alta en almidones, azúcares concentrados y el exceso en el consumo de productos procesados que causan una impureza en la sangre. Cuando este tipo de dieta se suma a una actividad más bien sedentaria, las venas en especial comienzan a resentirlo. Cuando este problema vascular no se atiende a tiempo y comienza a agravarse, por lo general las várices comienzan a ir acompañadas de dolor, cansancio y debilidad en las piernas (sobre todo cuando se está mucho tiempo de pie o se camina por largos periodos).

La función de las venas es la de devolver la sangre al corazón. Las válvulas en las piernas previenen que la sangre se devuelva por efecto de la gravedad evitando la inflamación de las piernas y la dilatación de las várices. Cuando estas válvulas se debilitan o no funcionan adecuadamente, pierden esta capacidad, por lo tanto a la sangre le cuesta circular correctamente y con la debida fuerza de la parte inferior del cuerpo hacia la parte superior, las venas se van dilatando progresivamente, con el tiempo se hacen visibles y hasta palpables, y las consecuencias que acarrean no son solo estéticas, sino que es un problema que afecta a la salud promoviendo el desarrollo de úlceras, infecciones y otros problemas serios.

Las várices, como muchos de los problemas centrales de muchos padecimientos, tienen su raíz en la alimentación y el factor emocional. Todo nuestro cuerpo está construido a base de minerales, vitaminas y proteínas. En el momento en que esto comienza a faltar ocurren una serie de desequilibrios que los va resintiendo el cuerpo poco a poco, y digamos que esta debilidad o este faltante de se va asentando y acumulando en aquella parte del cuerpo menos fuerte o sana, como si el cuerpo de alguna forma protegiera a las partes sanas del cuerpo y acentuará a las no muy fuertes (en este caso las venas) para que de algún modo la debilidad se haga mayor en esta zona y el cuerpo la anuncie con más rapidez para que le prestemos atención.

Por eso, es muy importante que si padecemos de venas varicosas tomemos en cuenta el factor de la alimentación como principio fundamental. Para combatir las várices es muy importante comenzar a evitar sus causas (reducir lo máximo posible los productos en la dieta antes mencionados), y luego desintoxicar y vitaminizar el cuerpo con una serie de verduras y frutas frescas. Para desintoxicar el cuerpo es importante que, si en verdad quieres ver resultados, dediques al menos dos semanas de tu vida a comer únicamente los alimentos y jugos de verduras y frutas que a continuación te sugerimos y elimines cualquier otro alimento, sobre todo no te permitas ningún tipo de embutido, azúcar y pan refinado y grasa saturada (productos fritos). La dieta de desintoxicación va a depurar todo tu organismo y va a comenzar un proceso de fortalecimiento de tus venas. La dieta consiste en que todas las mañanas tomes medio litro del jugo de un cítrico (ya sea piña, limón, mandarina, guayaba, kiwi, etc), combinado con dos cucharadas de avena. No debes comer nada sino hasta la hora de comida, en donde solo se permite una sopa y una ensalada abundante en verduras frescas a elegir. Si vas a seguir esta dieta es necesario que compres muchas manzanas, pues por las noches te comerás al menos dos, acompañadas de tres nueces. Si sigues esto por dos semanas, a la tercera puedes comenzar a incluir en tu dieta panes integrales, quesos panela o fresco y aceitunas y oleaginosas. Es importante que después de la segunda semana, todas las tardes, después de comer, te tomes medio litro de jugo de zanahoria con espinaca, apio, perejil y un poquito de betabel. Puedes ir sustituyendo el betabel por algas marinas, germinado de alfalfa o 2 cucharadas de levadura de cerveza en la semana. Este jugo comenzará a revitalizar drásticamente todos tus sistemas y tus venas. Es importante que a este jugo de la tarde agregues alguna de las siguientes hierbas que son muy efectivas para eliminar esta condición:

Hierbas para combatir las várices

Ejercicios para las varices

Se sabe que elevar las piernas, usar medias elásticas y hacer ejercicio para incrementar la presión de la sangre es lo más recomendable para las várices. Nadar, hacer bicicleta y acostarse todos los días veinte minutos en una tabla inclinada también favorece la agilización de la sangre por las piernas y vigorizan el reflujo venoso.

El factor emocional en las varices

La sangre se asocia con la satisfacción y el gozo en la vida. Cuando esta, por algún problema, no circula adecuadamente o se estanca, se debe a que hay alguna causa en nuestra vida que nos esta impidiendo realmente gozar o experimentar la vida con satisfacción. Cuando hay algo que realmente nos disgusta en la vida y no encontramos la forma de resolverlo entonces el mensaje para nuestro cuerpo es el “no quiero circular”, o “circulo débilmente, sin ganas, sin esfuerzo” Cuando sentimos que hacemos mucho esfuerzo y no obtenemos lo anhelado, entonces el mensaje al cuerpo es “me esta costando circular”. El cuerpo habla exactamente lo que sientes hondamente. Escúchalo. Si buscas honestamente dentro de ti, quizás encuentres que es aquello que te desalienta, y puedas darle un nuevo movimiento.

Escribir un comentario

Tags: ejercicio eliminar plantas medicinales varices várices piernas

También te puede interesar:
100%

286 Comentarios “Eliminar las varices con un nuevo movimiento”

5
el 27/02/2016
Emojibuenas tardes un servidor estuvo tratandose con medicos, pero no encontre la solucion a mi problema. hasta que me indicaron de la escleros terapia y ya estoy viendo resultados positivos. gracias por sus opiniones y comentarios saludos. buen dia.
5
el 24/01/2016
Mis piernas no solo me dolían y sufría de calambres, me avergonzaba usar cierto tipo de ropa donde se pudieran ver y esto me hacía sentir muy mal ya que estoy muy joven, acudí a este método universiaglobalpuntocom sección salud y a base de tratamientos naturales hoy puedo ver resultados tan satisfactorios que te llevan a recomendar ya que imagino que al igual que yo hay muchas mujeres que viven esta situación.
5
el 30/08/2015
JUGO PARA COMBATIR VARICES:

1 pedazo de jengibre del tamaño del dedo pulgar
1 diente de ajo tierno y pequeño
UN vaso de jugo de zanahoria con apio

Licua todo y bebe a sorbos despacio, no cueles, se debe masticar el jengibre si es que quedan las fibras en el jugo.

4
el 09/11/2014
hola tengo unas manchas rojas en las piernas pequeñas y un poco levantadas lei su foro y dice que las varices salen por varios factores yo hago deporte y no me duelen las piernas pueden poner o explicar como son las varices cuando recién están apareciendo atte. gisela
5
el 30/08/2015
Las varices por lo general se delatan cuando los vasitos capilares se revientan y puede aparecer una coloracion rojiza o azul en la piel. Las manchas rojas no necesariaente son varices, las varices se evidencian porque la vena se ve levantada y en color azul, aunque no necesariamente la vena esta dilatada, hay veces que solo se marca en la iel como "arañitas" azules, y no siempre duelen, sobre todo o duelen cuando son leves.
4
el 23/10/2014
A mi me empezaron a salir hace poco, la verdad es q es muy triste ya que no podre usar vestidos ni shorts por la pena, siento que mi autoestima esta cayendo, no es exageración xq en la parte trasera de mi rodilla se me nota muchísimo una vena verde y de esa vena se salen algunas delgaditas verdes también pero la gruesa esta muy larga y sobresale de una parte, ya me coloque pomada de árnica y no veo resultados estoy pensando algo muy seriamente, q pasara si me inyecto heparina directo a la vena??... AYUDA!!
5
el 30/08/2015
Brenn,
Recomiendo no te inyectes ya que un probelma de venas no se quita a superficie, necesitas ver porque tu sangre no esta fluyendo. SI tu vena esta muy dilatada es porqu ele esta costando regresar la sangre, y esto ocurre porque tu vena puede estar debilitada o tu circulacion deficiente. Te recomiendo hacer ejercicio, bicicleta o natacion, y alzar tus piernas y recargarlas en una pared para que la sangre pueda fluir, incrementa el cosnumo de vegetales verdes y observa si no te sientes frustrada o trsite por algo en tu vida que no "te deja crcular"i

5
el 28/08/2014
Interesante el artículo. Por cuánto tiempo se debería realizar esta dieta? Hasta que comience a circular la sangre correctamente? Luego se puede volver a comer normal, evitando o suprimiendo al máximo alimentos procesados y demás?
Para el jugo diario de las mañanas, que cantidad de piñas debería usar?

gracias por responder. <3

5
el 30/08/2015
LA dieta debe realizarse hasta que se vean resultados fisicos, es decir, que las venas regresen a su estado de salud y empieces a ver qu ebaja la dilatacion y la coloración azulada o rojiza. Y si, debes evitar todo lo procesado, la leche de vaca sobre todo en todas sus formas, light, deslactosada, ec. la leche que mejor te acera es la de almendras, rica en antioxidantes que además ayudaran a reparar los tejidos de la piel.
4
el 28/07/2014
Hola amigas hace apenas unos días mis piernas me dolían y constantemente me sentía cansada, las varices por alguna extraña razón empezaron a crecer día a día, aunque las varices no me dolían, si me daban una apariencia muy horrible y me estaba sintiendo muy poco atractiva, pero 50 días después de descargar un libro por internet y seguir el método que ahí se mencionaba, mis piernas han vuelto a ser las de siempre ahora puedo decir que yo elimine las varices de mis piernas
Por esta experiencia que yo pase te recomiendo este libro, te dejo la pagina donde encontré el libro. Un saludo.
Descarga el libro aquí: http://tinyurl.com/kh28s7q
http://comoeliminarlas-varices.blogspot.com/

5
el 30/08/2015

Asi es, uno puede elimiar las varices, y hay que hacer como base ejercicio, minmo 30 minutos al dia, de bicicleta, es importate beber al dia dos litros de agua para ayudarle a la sangre a fluir, empezar el dia con dos vasos de agua tibia con el jugo de dos limones y tomar el diente d eun ajo tierno y crudo ya sea en la noche o la mañana para fmentar la circulación y sanar las venas.

3
el 29/07/2014
hola amiga ese libro que dices es comprado verdad porque no lo pude descargar
5
el 04/07/2014
Hola amigos soy Andrea
Desde muy joven comencé a tener unas antiestéticas arañitas violáceas que me impedían lucir las piernas. Pero eso no era todo, además tenía habitualmente calambres y mis tobillos siempre se veían hinchados.
Una amiga me pasó la dirección de este sitio y no quise perder un solo minuto, en este sitio descargue un libro que me ayudo a eliminar las varices. En pocas semanas mi situación mejoró mucho.
Ya no se ven hinchados mis tobillos y los calambres empezaron a disminuir. Gracias al conocimiento que me dio este libro.

5
el 12/03/2015
me podrias dar el nombre de ese libro PORFAVOR ES QUE LO NECESITO URGENTE ESTOY COMO LOCA BUSCANDO ALGUNA SOLUCIÓN
5
el 30/08/2015

Alejandra,
En el libro te diran lo que se expone aqui: ejercitacion del cuerpo para reafirmartejids, beber agua, doslitros al dia, y los masajes que tambien ayudan.
Empieza una rutina con un te de limón, dos vasos de agua tibia con el jugo de un limón para desintixocar el cuerpo, luego ejercitacion en bicicleta o natacion, media hora pero ideal una hora, los masajes linfaticos ayudan y tomarjugos de vegetales frescos en especial el de zanahoria con ajo crudo y jengibre fresco.

3
el 11/06/2014
en la pierna izquierda se me resalta una vena y gruesa cuando estoi acostado o sentado se me quita pero cuando vuelbo a ponerme de pie se vuelbe a sobresalir alguien me puede decir que puedo hacer para que ya no se dilate o este inchada esa vena
5
el 27/05/2014
HOLA QUE TAL, SOLO QUERIA AGRADECER POR ESTE REMEDIO, LA VERDAD, ME SIENTO DESESPERADA TENGO VARIS EN UNA DE LAS PIERNAS Y QUIERO COMENSAR HACER ESTA DIETA, PERO TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI A ALGUIEN QUE YA REALIZO ESTO LE HA FUNSIONADO.

ES TONTO PREGUNTAR ESO PERO A LA VEZ ES MOTIVANTE.

MUCHAS GRACIAS

5
el 30/08/2015
Por supuesto qu egfunciona, e visto como la varices desvanecen poco a poco con la dieta, el ejercicio una hora al dia, y además la actitud, las pernas y la sangre rebelan que tan felices estamos donde estamos "de pie", si la sangre no esta circulando bien es porque estamos o no ssentimos "atorados" enun estilo de vida insatisfactorio. Se debe procurar mantener las piernas en cntragravedad por las noches antes de dormir, ara ayudar al retorno venoso.
3
el 20/05/2014
Hola, durante hace tiempo tengo varices tipo 2 casi 3 en la pierna derecha. Todavía no me llegan a doler, aunque no puedo estar mucho rato de pie sin moverme porque tengo molestias. Me dijeron de operar. Existe algún otro remedio para evitar la operación quirúrgica. Gracias.
4
el 04/07/2016
Hola! Tengo varices y Los medicos me dijeron de operar. me gustaria probar antes otras alternativas. Estoy tomando lisados de venas q me receto Una medica homeopata tratandome con acupuntura y pensando en llevar un diets casa vez MAs crudivegana..hace tiempo vengo teniendo Una Vida muy sana pero no veo Los resultados. Tal vez este retrasando el proceso pero realmente se pueden curar las venas ya enfermas? Gracias
4
el 29/04/2014
Como curar las várices
* Efectuar diariamente masajes sobre la zona de varices con vinagre de manzana, posteriormente se pueden colocar compresas embebidas en él.
* Un viejo y efectivo remedio casero para las varices consiste en aplicar sobre ellas cataplasmas de arcilla.
* Masajear las varices con el gel que contienen las hojas del Aloe vera, hay quienes aseguran que este remedio casero utilizado con constancia todos los días y durante algunos meses disminuye el tamaño de las venas inflamadas.
* Sumergir las piernas en un recipiente con agua, una taza de vinagre de manzana y un puñado de sal gruesa, activa la circulación, calma el dolor, desinflama y quita la sensación de pesadez ocasionada por las varices.
* Elevar diariamente las piernas durante 10 minutos, esto hace que la sangre retroceda de las piernas descongestionando las venas.
* Caminar o andar en bicicleta al menos media hora todos los días activa la circulación sanguínea mejorando las várices o evitando que se formen.

5
el 30/08/2015

Los cataplasmas de arcilla son estupendo remedio para bajar inflamacion y recuperar la salud y elasticidad y fuerza de las venas. Es importante aplicar la arcilla en gasa, se hace una vendaje con tela porosa y se pone en la zona de las varices. Se deja ahi toda la noche, se venda bien, y al amanecer habra desinflamado y calmado el dolor.

4
el 20/04/2014
Como eliminar las varices
existe un remedio que se preparar con el fruto conocido como Palo Seco. Tienes que partir este ingrediente y frotar su parte interior en las zonas afectadas.
Asimismo hay otros remedios muy buenos que llevan árnica, también se frotan en las piernas, o puedes usarlo en la ducha, tanto con agua caliente como fría. Estos remedios mejoran la circulación de la sangre y con ello vas a ir disminuyendo el problema.

5
el 30/08/2015

La infusion de arnica mezclada con arcilla es otro remedio natural super efectivo. Se remoja la arcilla en infusion de árnica y se hace un vendaje , primero un costalido con la arcilla medio humeda, que quede como plasta, se mente en un vendaje y se aplica en las piernas. Se venda bien la pierna o la zona afectada y se deja ahi toda la ncohe. Antes de acostarte toma un vaso de agua con el jugo de un limón y un diente de ajo.

4
el 18/04/2014
Si buscas como eliminar las varices naturalmente además de ser efectivos sean sencillos de realizar, estás en el sitio correcto. Soy una ferviente defensora de los métodos naturales para mejorar la salud, y en este artículo voy a darte las recetas más efectivas de cómo eliminar las varices de forma natural y con elementos que seguramente tienes en tu casa.

Es verdad, los remedios caseros precisamente se llaman así porque puedes prepararlos con elementos que son muy sencillos de conseguir y que por lo general tienes en tu cocina o el jardín.

5
el 30/08/2015

Los remedios naturales ayudan a potenciar las habilidades curativas del cuerpo, lo estimulan y lo ayudan a que se rejuvenzca y fortalezca por si solo. El jengibre es otro regalo de la naturalezay aque es un poderoso desinflamante, ayuda a que las venas no solo se depuren sino que desinflamen y la sangre circule mejor.

4
el 09/04/2014
Estos remedios caseros para eliminar las várices, vas a necesitar una variedad de ingredientes naturales que son muy fáciles de conseguir. Lo importante es que los utilices a diario y con mucha constancia para que sean realmente efectivos.
1. Coloca en un recipiente, preferentemente de vidrio, una taza de agua hirviendo. Agrégale raíz de jengibre rallada, si es fresca será muchísimo mejor. Este remedio es realmente bueno para usar como infusión, y debes tomarlo todos los días.
2. Coloca dos cucharadas de cola de caballo (es una planta, no vayas a confundirte con otra cosa) en una taza de agua recién hervida, y déjalo reposar. Al igual que el anterior, debes tomarlo todos los días, solamente una taza. La bebida debe estar fría.

4
el 29/03/2014
Yo sé exactamente cómo se siente, porque yo también sufrí todos los inconvenientes que produce esta enfermedad.
Es probable que pueda identificarse con algunas situaciones que yo misma he vivido.
Una Terrible Sensación De Pesadez En Las Piernas, Especialmente En Los Meses De Verano.
Ver el Espejo y Observar Esas Horribles Líneas Violáceas, Con Las Pantorrillas y Los Tobillos Terriblemente Hinchados.
Uso De Pantalones o Polleras Largas Hasta El Hartazgo!
Dolor Insoportable En Rodillas y Pantorrillas Y Muchas Otras Situaciones, En Las Que El Dolor, La Comezón y La Necesidad De Ocultar La Presencia De Las Várices, Destruían Paulatinamente Mi Autoestima.

5
el 30/08/2015
LA zona de las pantorrilas y lo smuslos son las mas propensas para que se desarrollen varices ya que es en las piernas donde tiene lugar el retrono venoso y es donde las venas tienen qu estar bien fortalecidas para llevar la sangre de regreso. Es por este motivo que debe procurarse unas venas fuertes, los cataplasmas de arcilla son muy buenos, porque ayudan a que la vena se fortalezca y nutra.
5
el 19/03/2014
hola, yo soy una Joven de 17 años, ya casi sobre los 18, desde que tengo 15 me empezé a dar cuenta que me estaban saliendo varices, ahora el problema es mayor, se me notan mas las arañitas y me duelen casi a diario mis piernas!! Muchas veces como varias personas lo han hecho he rechazado invitaciones a bañar por culpa de ello, yo quiero empezar a tratarmelas porque no me gustan , por favor ayúdenme!

5
el 30/08/2015
Si apenas salieron arañitas y no estan inflamadas se pueden sanar mas rapido. Dales masaje con un poco de vinagre de manzana y luego aplica arcilla, se hace un vendaje haciendo una plasta de arcilla con árnica, y se deja ahi toda la noche, por supuesto ben vendado, usa una gasa o tela semiporosa y hazte el costalito de arcilla, vendalo y duerme asi., En l amañana retira y desecha la arcilla y el contenido, nunca lo uses dos veces porque esto absorbe toxinas y ya es material de desecho.
5
el 02/03/2014
Hola tengo 22 años desde que me acuerdo ce me ven mucho las venas qisiera correr con un medico para que me las quite por q la verdad me dan pena necesito que me recomienden algo gracias
5
el 30/08/2015
Los doctores pueden ayudar hasta cierto punto, pero el trabajo de enfocar la vida con más alegria es personal. LAs venas pueden sanar con remedios naturales, pero la cura a raiz es tratar de ver en donde no estamos avanzando hacia donde queremos y nos sentimos imitados a ser o hacer lo que en verdad deseamos, quiza nos sentimos demasiaod imlicados con la familia y los apegos no permiten que uno fluya
5
el 09/01/2014
Hola yo tengo solo 12 años y me da verguensa mostrar mis piernas aunque naci con eso no me puedo acostumbrar y necesito consejos de lo que puedo hacer incluso hoy me invitaron a una piscina y dije que no porque me da verguenza necesito saber como hacerlas desaparecer porque me estan arruinando la vida
5
el 16/01/2014
me pueden decir que hacer porfabor se los agradeceria mucho :)

5
el 30/08/2015

TOma al dia un diente de ajo tierno para fomentar la circulacion y fortalecer las venas, dos litros de agua para poner a circular toxinas y grasa nociva que se va estancando en las venas y demás. Es importante que hagas ejercicio, diario media hora en biciceta o nadando, esto estimulara aun mas el fortalecimiento de las venas.
te recomiendo visitar mi pagina :
www.vivirsabiamente.com

5
el 22/11/2013
buenos días! tengo una pregunta con respecto a la dieta de desintoxicación.... se puede comer huevo durante la dieta? se puede consumir por ejemplo, harina de maíz? o está contraindicado cualquier tipo de harinas? gracias de antemano...!
5
el 30/08/2015
Todas las harinas refinadas o procesadas estan contrandicadas. LO mejor es evitarlas y usar harinas integrales, nada de leche de vaca de ninguna , ni light ni deslactosada, etc. El huevo si lopuedes comer pero sin abusar, mezclalo connopal, cebolla y jitomate y hazte un ommelette. Recuerda beber dos litros de agua y comer un ajo diente de ajo tierna y pequeño al dia, esto es una cura estupenda para las venas.
2
el 25/10/2013
deseoquitarme estas venas seme venfeas soymuy joven tengo38añosy megustan mucholas faldasy vestidos ayudenme grasias y que dios los bendiga paolaviviana velez v
4
el 08/10/2013
tengo 25 años ase 3 semanas me estan saliendo varises yo trabajo en emodialisis parada luego boy ala universidad y ase 3 semanas senti un dolo y em di cuenta k me taban saliendo y ahora se notan un poco mas y se ven feas y ayudeme k ago
1
el 17/11/2013
tu problema no son las várices, sino la ortografía
¿en la universidad no te dicen nada?

1
el 27/03/2014
Nada que ver tu comentario, si tienes mejor un consejo compartelo!!
4
el 23/09/2013
Hola yo tengo varices desde que naci los medicos le llaman venas congénitas hace 1 semana y 4 dias me opere y siente fuertes dolores en la vena que pareciera que me quema del ardor no puedo apoyar el pies debido a que el gran dolor no me deja enderesar la pierna... me gustaria saber como hacer para eliminar los dolores y la molestia muchas gracias desde ya
4
el 11/09/2013
hola mi nombre es kellin tengo 18 años kisiera q por favor me digan algunos remedios para eliminames las varices, desde los 15 años las tengo ayudeme por favor escribirme al correo.
4
el 07/09/2013
Interesante e instructivo el artículo sobre las varices, no sabía que tenía una relación con el aspecto emocional, sobre la insatisfacción. M erece tener en cuenta estos aspectos para poder ayudarnos con una adecuada alimentación y un poco de ejerccios y evitar estos malestares.A si también rescato la importancia de las yerbas medicinales como la cola de caballo gracias.
4
el 06/09/2013
hola el problema de mala circulación me esta afectando mucho en mi trabajo paso mucho sentada ahorita me levante y me quise desbancecer siento que se me revientan las venas de lo inflamadas que las teno y ciento hormiguear en mi cabeza me preocupa mucho que puedo hacer a parte de esta dieta, amo mi trabajo
5
el 09/09/2013

Necesitas ponerte a dieta dos dias, comiendo solamente papaya para ayudar adrenar las venas de toxinas y desinflamarlas, es importante que ademas pongas tus piernas diariamente en contrasentido de la gravedad, es decir, recargalas en la pared cuando estes acostada para que la sangre pueda fluir con mas ligeresa y no se estanque en las venas de las extremidades inferiores. Y ademas debes revisar si no te siente smuy agobiada o estresada con algun problema familiar.

1
el 09/08/2013
Buenas, tengo 27 años y desde hace 2 padezco de arañas vasculares y de venas un poco más gruesas en las piernas (futuras varices supongo). El caso es que tras leer el artículo de esta web, todos los comentarios y miles de webs sobre el tema... he llegado a la conclusión de que por mucho que haga y por muchas cosas que pruebe para remediarlo, nada va a parar este proceso... y acabaré teniendo unas varices como agujas de calcetar.
Imagino que mi problema circulatorio se debe a la vida sedentaria que he llevado desde siempre, a mi actual trabajo en el que paso muchas horas sentada y a la mala alimentación. Desde que me salieron las primeras arañas, me dediqué a darme duchas de contraste, a elevar las piernas durante 15-30 min. al día, a darme masajes con geles frios y de aloe vera, a caminar durante 30-40 min. al día, a tomar infusiones de ginkgo biloba e incluso estuve yendo al gimnasio durante casi 4 meses. El caso es... qué he conseguido con todo esto? NADA! Absolutamente nada. Me siguen saliendo arañas en las piernas a pasos agigantados y ahora hasta me salen algunas en los brazos, pecho y zona lumbar.
En conclusión, está muy bien que todo el mundo dé consejos para poder mejorar un poco la circulación, pero la cosa es que si te tienen que salir varices, te saldrán de todas maneras, por muchos esfuerzos que hagas. Y eso de que el factor emocional influye... JA!

5
el 09/09/2013


Y por cierto, aunque parezca absurdo las emociones influyen en todo lo relacionado a la salud, lo que pasa es que es una cultura acostumbrada a los medicamentos y remedios faciles y no estamos acostumbrados a hacer algo verdaderamente profundo por nosotros, no solo la dieta y el ejercicio, sino observarnos y atrevernos a cambiar lo que no nos gusta en nuetsra vida, pero, como dice un gran maestro: lo unico que puedes perder al intentar algo nuevo, es la duda.

5
el 09/09/2013

Ahhh! quiza necesitas provar el "nuevo movimiento" para sanar las varices, el cual, admeás de la dieta y ejercicio, consiste en que resuelvas ciertas cosas que no te hacen sentir feliz o con buena "circulacion " en tu vida, podemos tener sentimientos de estar "atascada" en algo, puede ser tu trabajo, una relacin, etc., estos sentimientos si no los dejas fluir o pones remedio a lo que sientes te ata, se reflejaran en tu salud cardiovascular, y en tus venas y sangre.

4
el 09/07/2013
Hola chicas! Yo no creo que sea natural inyectarse ningún químico en el cuerpo, ya que, en lugar de solucionar el

problema, estaría empeorándolo. Mi hermana pudo resolver su problema de várices con un producto 100% natural, les

Espero que os sirva! Saludos a todas!

5
el 18/06/2014
Buenas tardes, le agradecería si me compartes de ese remedio natural para eliminar la varices o arañas en las piernas
5
el 09/09/2013


Asi es Carla, los quimicos en el cuerpo pueden resolver rapido en aparciencia pero el cuerpo se deteriora mas a la larga. Yo tambien alzo la mano a favor de todo lo natural, que es la via mas efectiva y segura para sanar, y ahora hay muchos productos que pueden ayudarnos con la circulacion, como el ginko, el aloe, el jengibre, el jugo de alfalfa con zanaoria y ajo crudos, etc.

4
el 06/09/2013
Cn productos naturales? Que productos, puedes decirlo.
4
el 22/07/2013

Sin duda los productos naturales son lo smas efectivos, las formas rapidas y quimicas pueden estropear mas el cuerpo y ademas la salud. Es importante seguir una dieta y hacer ejercicio, pero tambien no dejar que por nuestra sangre circulen o se atoren sentimientos de rencor o frustracion pues aunque no lo creamos este tipo de estres afecta nuestras venas y circulacion.

5
el 04/07/2013
Hola Me llamo Julia y me han salido unas venas que se notan bastante en un pie y en el otro me han salido unas arañitas, estoy usando el Livariz ese que le hace publicidad, no se si me servira para algo, quiero saber si me van a desaparecer si me puedes dar un consejo o una dieta.Tengo 29 años
4
el 22/07/2013
Por cierto, Julia, yo mejor te recomiendo que te prepares licuados de sabila o nopal con limón en ayunas, y evites todo lo refinado, azucares y harinas, asi como leche de vaca y quesos, todo esto atasca el organismo de toxinas y la sangre se vuelve acida y poco nutritiva. Es importante que tampoco consumas embutidos de procedencia animal y que bebas al dia 2 litros de agua pura, asi como 2 jugos de vegetales frescos, el de nopal en ayunas y uno de zanahoria con alfalfa al medio dia.
5
el 20/06/2013
hola. Me encanto esa dieta de desintoxicacion, mi pregunta es. Si estoy embarazada de 6 meses la puedo hacer? o, alomejor una que me sirva. Estoy desesperada mis piernas estan horribles.
4
el 28/06/2013

Claudia, si puedes hacer la dieta, sobre todo elimina azúcar blanca y harinas o leche de vaca que en nada te nutren y solo aportan grasa nociva al cuerpo. Trata de no abusar de la carne roja ni del pollo, y evita también los embutidos. Te recomiendo que para que este bien nutrida te hagas licuados con leches vegetales comola de almendras que es rica en calcio y nutrientes, o la de soja, agrega fruta y avena y una cucharada de chia y este será un excelente desayuno que ayudara a fortalecer tus venas. Ademas sal a caminar y por las noches eleva tus piernas, y sobre todo y esto es escencial ,revisa que estes contenta con las cosas que suceden en tu vida, la depresión o el estrés fuerte y constante agitan nuestro cuerpo.

5
el 18/06/2013
Muchas gracias por su documental acerca de el problema de las varices, me han dado información de gran ayuda. hasta pronto.
5
el 17/06/2013
Hola disculpa solo quisiera saber .cuando dices que en la comida se deve comer una sopa .mu ptegunta es Que tipo de sopa de verduras pollo carne o de que????
4
el 28/06/2013

La sopa de verduras debe ser sin carne de preferencia, solo las verduras aunque sea consomé de pollo no comer la carne sino solo el caldo, o la sopa de vegetales, o ensaladas con verduras al vapor, etc.

5
el 31/05/2013
Por favor señores dejen de quejarse y estar mal por sus varices yo recién veo y també me picaba la pierndespués sentía molestia veo y eran varices , ahora me de duelen, desde mañana empieZo esta dieta en 3 semanas o 1 mes les diré como me va, no sean paja para los que recién les están saliendo hagan esto rápido ante Que empeore! Suerte a todos y recuerden! ! LOS UNICOS CAMBIOS BUENOS QUE HARAS EN TU VIDA SON LOS QUE HAGAS.
4
el 28/06/2013

LA dieta es super efectiva y si le agregamos la toma de leche de alpiste será mucho mejor, la leche de alpiste barre con grasas nocivas o colesterol alto, y ayuda a que las venas estén mejor y mas fortalecidas. LA leche de alpiste se debe tomar de preferencia en ayunas o con el desayuno, evitando endulzarla y dejar queel cuerpo repose 20 min después de tomarla.

5
el 19/05/2013
Me gusta mucho, pues nos da mucha información que necesitamos.Gracias!
3
el 13/05/2013
Hola,tengo 15 y padezco de vena varice, se me notan demasiado estan totalmente arraigadas a mis piernas, duelen,practico ejercicio y no lastimo mis lesiones,a pesar q trato no acomplejarme por ellas no lo puedo evitar, se notan demasiado""
5
el 21/03/2013
Tengo 15 anos y desde que empeze a trabajar en un restaurante de mesera camino demasiado. Despues me empeze a dar cuenta que me estaba saliendo unas venitas y me espante mucho! No quiero que me salgan mas y quiero removerlas lo mas pronto posible! Por favor una receta casera! Gracias!!
4
el 28/06/2013

Revisa si en verdad te gusta tu trabajo, estar parada demasiado tiempo no es la única causa que genera varcies, sino estar de pie sin que nos guste el lugar donde estamos, entonces las venas se tensan aunauqe no te des cuenta y esto las afecta.

5
el 24/02/2013
HOLA TENGO 27 AÑOS TIENE COMO 2 AÑOS ME SALIO UNA RAÑITA ROJITA Y BUENO ME DABA MUCHA COMEZON LAS PIERNAS Y ME RASCABA Y SE ME FUERON ROMPIENDO PQUEÑOS VACITOS DE LAS VENAS AHORA YA SE NOTAN MAS PERO AUN ASI NO TENGO LAS VENAS TAN SALTAS SOLO SE NOTAN UN POCO, Y BUENO MI MAMA TIENE VARICES Y A ELLA SI ESTAN SALTADAS Y NO KIERO SE ME PONGAN ASI ESTOY TOMANDO GOICOTABS, LA VERDAD NO SE SI ME SIRVA Y ME ECHO CREMA DE GOICOTAS Y A VECES USO MEDIAS DE COMPRESION.. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ESO DE LA DIETA DE SIROPE COMO DEBO DE HACER, POR QUE YA VI LA PAG Y NO LE ENTIENDO BIEN,, SOY DE PUEBLA ,, COMO ES POLVO PASTILLAS Y DICEN VAN COMBINADAS CON FRUTA,, NO ENTENDI ALGUIEN PUEDE AYUDARME,, Y COMO CUANTO CUESTA ESO.
5
el 22/02/2013
Estoy operada de una cadera izquierda por luxacion congenita y ahora tengo protesis y me la colocaron hace 10 años pero ahora me duele la pierna izquierda (la operada) que parece que tengo la vena que va al corazon bastante inflamada y no uso tacos sino zapatillas y ojotas. camino poco por mi cadera porque me canso de caminar y no tengo arañitas ni otras venas, a veces pienso que puede ser las varices internas porque mi tia y mi abuela las tuvieron y parece que es genetico y mi mama las tiene pero son visibles y las mias no. QUE ME ACONSEJA?, no fumo, no tomo alcohol, no tuve hijos, tengo 5o años.
4
el 28/06/2013

Lo mas seguro es que no hayas descargado mucho tus sentimientos de depresión, revisa si no te guardas cosas que no te gusten, quizá te sientas sola o poco satisfecha con algo en tu vida, si es asi entonces necesitas empezara a encontrar sentido en tu vida, las venas suelen cargar pesos que tenemos y si te duele tu pierna quizá te sientas con una dirección en tu vida confusa o no te gusta. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise l Hay.

5
el 16/02/2013
magnifico me encanto leer esta pagina y sobre todo que sirve de mucha ayuda, gracias .RQ.
3
el 18/12/2012
tengo las piernas con varices , trabajo años y años depie , ahora me van a quitar las varices , pues tengo una insufciencia venosa aguda.
no se a los especialistas que he ido , me arden los pies i a veces las piernas. ahora que me operen las varices , es ardor se me quita.

4
el 12/11/2012
hola bueno tengo 42 años y haces dos días o un poquito mas e estado sufriendo de calambres y mucho dolor en mis piernas y hoy bien dome en contres unos moretones de tras de una de mis piernas y al tocarme me duele mucho necesito saber que es lo k puedo hacer me dijeron que son varices estoy super preocupada por que de igual manera tengo un vida muy a guitada no paro en todo el día por favor si hay hago que yo pueda hacer o si tengo algún tratamiento es que no puedo asumir que esto me este pasando gracias
5
el 03/01/2013
VeinsRelax ? trabaja para deshacerse de las venas varicosas existentes al tiempo que evita la aparición de problemas futuros y prevenir el dolor y la inflamación a menudo asociada con esta afección. Para lograr este ? VeinsRelax también combate las enzimas destructivas piensa que es responsable de causar las venas varicosas por trabajo en tanto los síntomas externos y factores internos asociados con esta condition.Benefits:
Reducción de las venas varicosas y de araña
El alivio de la hinchazón y la inflamación de las piernas
Reversión de la Insuficiencia Venosa Crónica (alteraciones de la vena)
El alivio de Úlceras en las piernas.

Haz la prueba compra esta pastillas.
Esto es constante
www.Ebay.com

4
el 12/11/2012
hola bueno tengo 42 años y haces dos días o un poquito mas e estado sufriendo de calambres y mucho dolor en mis piernas y hoy bien dome en contres unos moretones de tras de una de mis piernas y al tocarme me duele mucho necesito saber que es lo k puedo hacer me dijeron que son varices estoy super preocupada por que de igual manera tengo un vida muy a guitada no paro en todo el día por favor si hay hago que yo pueda hacer o si tengo algún tratamiento es que no puedo asumir que esto me este pasando gracias
5
el 12/11/2012
hola buenos días, tengo 23 años tengo un problema con la varices tengo muchos vasitos y venas feas me dan muchos calambres y no se que hacer, que me reconmendaria con productos naturales que yo pueda preparar en mi casa, por favor ayuditaaa
5
el 10/11/2012
hola tengo26 años en mis piernas tengo vasitos capilares y me duelen muchos hasta podria ser varices quiero desaparecerla como puedo hacer me hablaron sobre su producto llamado livariz que es efectivo necesito ver como lo consigo vivo en costa rica me duelen mis pierna sy no tengo hijos todavia
5
el 10/11/2012
hola tengo26 años en mis piernas tengo vasitos capilares y me duelen muchos hasta podria ser varices quiero desaparecerla como puedo hacer me hablaron sobre su producto llamado livariz que es efectivo necesito ver como lo consigo vivo en costa rica me duelen mis pierna sy no tengo hijos todavia
5
el 03/10/2012
HOLA tengo 22 años y el doctor me mando a hacer un ultrasonido en el pie izquierdo, desde pequeña he sido sedentaria y ahora desde los 19 años.
TAMBIÉN TENGO INCONFORMIDAD CON lo que no he podido realizar en mis proyectos, empece a hacer ejercicio inadecuado y esto me trajo el dolor e inflamación del pie izq en especial detrás de la rodilla AGRADECERÍA INFINITAMENTE QUE ME DIJERAN COMO LE HAGO PARA QUE DESAPAREZCA EL DOLOR me da trabajo caminar con el malestar que siento, como si se fuera a reventar la vena. De antemano les agradezco mucho que me ayuden MIL GRACIAS!

5
el 31/08/2012
Tengo 46 años de edad, nunca es tarde para comenzar un nuevo principio en nuestras vidas,es cierto que no todos los organismos funcionan igual asi como los tratamientos pueden resultar diferentes para todos, el ser negativo ante tales situaciones no nos deve causar el ser inconformes, devemos de escuchar mas a nuestro cuerpo; Si el ser negativo te alegra tu vida, caray que te puedo decir...si eso te hace feliz entonces ve y satisfacete todo lo que quieras.
Toma tu vida con alegria, see feliz y no dejes que los problemas nublen tu visión
Ya para terminar, pide a Dios y él hará, nada se mueve sin su voluntad

3
el 29/08/2012
Pues antes que nada quiero decirles que yo sí soy una persona muy infeliz, por que todo me jode, en cuanto al mundo el mundo se está desplomando, pero vaya, no soy la única que piensa así, y hay personas más negativas que yo y no tienen varices!! . Fui con un doctor naturista me hizo hacer una dieta vegetarian sumamente estricta, donde todo me quito y sólo podía comer vegetales y jugos, bueno pan integral en la noche y jamón de pavo, fuera de eso nada, además de pastillas y otros suplementos alimenticios. Pues ya paso el mes y cumpli más o menos con la dieta con algunas deficiencias en salir a caminar y ponerme barro y cosas así (que absorbían todo mi tiempo) y buenooo qué resulto? nadaaaa, absolutamente nadaa ahh bueno sí, me salierón granos, espinillas y sufri tanto de estreñimiento que ahora tengo una pinche hemorroideee!!! así que no me chingueeen con métodos naturistas, no creo que funcionen, son MAMADAS, Ningún medico ni alopata ni naturista ni nada te regresa la salud, la verdad es que todos esos factores de tus emociones y la mierda y media, no me las creo, por que el mundo está bien locooo, es PURO FACTOR HEREDITARIO!!! ... O no sé ... estoy realmente triste y enojada ... para mi nada funciona y todo me empeora más :(
5
el 15/01/2014
mira xime estoy de acuerdo contigo el mundo va de mal en peor y realmente las enfermedades estan igual y sufrimientos y todo va avanzar hasta un punto donde no t imaginas y claro somos seres humanos imperfectos y las enfermedades ns afectan en nuestra vida pero lo mejor es estar cn dios y el no te va desaparecer tus enfermedades pero si t va a ayudar a seguir adelante y sobrevivir en esta vida y pues feliz dentro lo q cabe solo si lo obedeces y lo conoces vas a comprobar q el es bueno y nos ayuda siempre creeme te lo digo por experiencia propia yo estudio cn los testigos de jehova y el conocerlo no sabes como m ha hecho estar estable en mi vida feliz y aguantando muchas cosas el pronto va a traer una destruccion en la eliminara a los inicuos y el sufrimiento enfermedades y la muerte creelo y leelo tu misma en tu biblia busca revelacion o apocalipsis 21.3,4 busca a jehova y el te ayudara compruebalo y hechale ganas todos tenemos problemas pero refugiandose en jehova todo esta bien
5
el 26/09/2012
Ximena, yo estoy tomando un tratamiento en base a la ozonoterapia, te inyectan ozono en la vena varicosa para oxigenarla y haya mejor regeneración de la válvula de la vena. Hasta el momento llevo 6 sesiones, que son aproximadamente mes y medio y me ha ayudado a desinflamar la vena, con cierta constancia y hablo de por lo menos 6 meses (4 veces al mes) , existe la situación de regenerar la vena dañada, ya que como comentas es genético. Ve los vídeos de este tratamiento por youtube y analiza si te convence. La sesión a mi me cuesta alrededor de 300 pesos mexicanos (25 usd). Es importante llevar una excelente alimentación, para tener un buen peso y una buena salud.
5
el 30/03/2013
yo tengo 22 y ya tengo varices kisiera saber donde esta la clinica en donde te hiciste tu tratamiento de ozonoterapia
5
el 16/01/2013
mira victor creo q estas totalmente equivocado investiga bien y no permitas q tu doctor te engañe,el ozono lo que hace es oxidar todo lo que toca mas no regenerar,no tiene nada que ver con proveer de oxigeno sino todo lo contrario.Lo que hace ese tratamiento es matar tu vena y al hacer eso pues es obvio que no tienes sintomas de dolor es similar a la escleroterapia
5
el 31/07/2012
si uno va al gimnacion y alza pesas le hace daño o produce algun efecto en las venas, las agranda o algo asi se notan mas o tendra q dejar de alzar pesas
5
el 14/08/2012
fui al gimnasio y se me saltaron mas las venas de las piernas, si tonifique y supere la flacidez pero ahora se me notan mas las venas, que ejercicio me recomiendan
5
el 10/09/2012
Hola
maria luisa yo ago aerobics y mis varices parecen disminuir
solo puedo comentar eso
pero tambien e notado que cuando mi dieta es mas ligera, y con mas verduras y jugos mis varices tambien se ven menos inchadas =)
aso que si creo en los naturistas y en el vienestar mental
todo ifluye en nuestro cuerpo

5
el 27/07/2012
esta exelente lo voy a poner en practica gracias por todo. que dios los bendiga.
5
el 13/07/2012
tengo 23 años y sufro de varices me gustaria que me ayudaran por que no me gusta ponerme faldas aparte de que es incomodo y doloroso estoy desesperada kisiera saber de algun remedio casero que las elimine
el 23/07/2012
me hice una escleroterapia y mis piernas estan perfectas truco hay q cuidarece del sol para que no salgan manchas hay q usar las medias
5
el 28/06/2012
hola me empezaron a salir varices he hecho ejercicio pero veo que estan empeorando que puedo hacer si alguien conoce algun especialista en el df es urgente
5
el 28/06/2012
hola me empezaron a salir varices he hecho ejercicio pero veo que estan empeorando que puedo hacer si alguien conoce algun especialista en el df es urgente
5
el 27/04/2012
pues a mi empezaron a salir varices y estrias hace ya uno o dos años aun siguen estando rojas tengo apenas 14 años y me gustaria poder erradicarlas completamentee pero mis papas no me kieren llevar al doctor ni llevarmee a clases de baile como a mi me gustaria pues azii sentiria gusto por hacer el ejercicio :/ alguien sabe de algun doctor en el D.F q me pueda ayudar con mi problema??
5
el 04/05/2012
Hola tengo 19 años y hace tres años me enpesaron a say es muy doloroso ya fui con un naturista y con el doctor pero nada de lo que me diero me esta ayudando...Siento las piernas muy cansadas y con mucho ardor y comeson y acada rroto se inchan por el calor...Y me arden como si se estubieran quemando por dentro...son varices de avido a la herencia d mi madre segun dijo el doctor y busco ayuda aver si me pueden dar una respuesta para ayudartme porque ya haha pasado mucho tiempo y no concigo nada que me ayude...PORFAVOR SON MUY DOLOROSAS AYUDENME dandome en nomre de lagun medicamento ke salga varato y efectivo porfa... :(lir varices...
5
el 05/09/2012
Sonia. Yo apenas el fin de semana me di cuenta que me están saliendo varices en los pies (abajo del tobillo), me asuste tanto que corrí a comprarme la crema goicoechea y me la aplique, no me quito el dolor ni las varices pero refresca y descansan los pies bien rico. Después me dijeron que me pusiera aloe vera, entonces me he puesto el aloe vera en todas mis piernas por la noche y me pongo mis pies en alto para que regrese la sangre de los pies al corazón, por la mañana me levanto me baño (para que se me quite el aloe vera) y me aplico la crema. Aunque no me lo creas ya hoy no me duelen, aunque no se me han quitado porque es muy poco tiempo pero confío en Dios que se me quitaran. Suerte...
5
el 18/07/2012
hola mi nombre es omar soy de mexicali y como tanto a qui tambien hace un pinchi caloron a ver sonia mas que nada en primer lugar consiguete unas medias elasticas de compresion a tu medida y otra comentale a tu medico si te puede recetar para la circulacion daflon 500 son efectivas y mas que nada lleva una alimentacion sana frutas y verduras y muchos liiquidos y ejercicio... haz esto y veras que te va ir bienn sale byeeeeeee.
5
el 24/04/2012
es bueno usar la ciNTA de caminar para las varises o no RAQUEL
5
el 21/02/2013
HOLAA.. TNGO 25 AÑOS Y TNGO VARICES TIPO ARAÑITAS ROJITAS... PRACTICO DEPORTE EN EL GIMNASIO Y COMO CARGO PESO PARECE Q ME HAN IDO APARECIENDO MAS... NOSE Q HACER... MI PREGUNTA ES SI ES RECOMENDABLE PRACTICAR SPIMNING PARA MEJORAR LA CIRCULACION... X FAVOR AYUDENME
5
el 22/04/2012
Mmm ola tngo 14 añoz y kreo q m ztan empzando a zalir varicz o ezo cro la vrdad c v algo komo vrd n miz piernaz pero no c notan muxoo c pued hacr algoo para evitarlaz porfavor nczito q m digan antz d q kontinue xq ami edad z muy feo tener o empezar a tnr ezto zpero zu respuestaa

5
el 18/04/2012
HOLA! NECESITO QUE ME MANDEN ALGUN TRATAMIENTO PARA LAS VARICES O VENITAS QUE ME SALEN MUCHO O SE ROMPEN NO SE COMO LLAMARLA Y ES MUY FEO...
5
el 07/06/2012
Hola Emma

Yo tomo el Teboven, me lo recetó mi doctor, me han resultado muy buenas, no están muy caras y están hechas de sustancias naturales, no salidas de un laboratorio.

Me avisas cómo te han resultado?
Gracias!

5
el 20/04/2012
A mi me recetaron fabroven es un medicamento especial para las venas pero lo mejor es que consultes a un buen angiologo
5
el 27/03/2012
hola...me interesa mucho este articulo por que yo sufro de insuficiencia venosa, tengo 25 años y dos hijos, me preocupa saber porque se me incha mucho mi pie izq desde mi primer embarazo, y quiero saber si este tratamiento me va a servir y si no le afecta a mi beba que le estoy dando pecho, tiene 5 meses....que hago para ello?...gracias
5
el 12/02/2012
hola mi consulta es saber si hay alguna incheccion para los varices tengo varices internos en el pies derecho producto de un equince me colocaron yeso y eso me produjo varices por 1 año y medio estube con traumatologo y el me digo que era un equince sinpatico reflego,wudec y hace una semana donde otor doc y me digo que eran varices ,,me duelen mucho se me incha el pies y se me colocan unos cototos muy feos ymorado haci que el doc me digo eso hacy que necesito una inhecccion no quiero tomar pastillas el doc me dio para tomar espero su respuesta dsde ya gracias.
5
el 26/09/2012
Primeramente mi comentario no es publicidad, yo tomo tratamiento de ozono para las varices, son pequeñas inyecciones de ozono en la vena dañada. También me ponen ozono por insuflaron rectal. Esto ayuda a regenerar las válvulas de las venas, con una superoxigenacion del cuerpo y de la vena dañada, ya que la mayoría de este problema es genético. Yo tomo mi tratamiento en www.cliniquedozono.com.mx aquí en Mexico D.F., la sesión esta alrededor de 300 pesos mx por (inyecciones, insuflacion rectal y tratamiento con las bolsas con ozono terapéutico en las piernas), metete a la pagina y platica con la doctora.
Tener una buena alimentación sana es FUNDAMENTAL para la recuperación.
P.D. Mínimo de este tratamiento es de 6 meses, 1 vez a la semana, para que empieces a ver resultados. Constancia es la clave. No es un tratamiento placebo ni milagroso, es SUPEROXIGENACION, para revitalizar lo dañado, no solo de las venas sino de todo el cuerpo.
Suerte y éxito.

5
el 30/01/2012
DESDE 2OO1 ME OPERARON LA VENAS DEL PIE DERECHO. Y ME VOLVIERON A SALIR COMO 2005 DE NUEVO. AHORA LAS TENGO .INCHADAS. MAS VENAS..Y ME DUELO... DEBO DE OPERARME DE NUEVO ME DUELO...QUIERO CON SISTEMAS MODERNO. QUE COMO PARA OPERACION...TENGO CONSULTA EL LUNES 30 DE ENERO 2012. CON ESPECIALISTAS DE LA VARICES DEL CUERPO...
5
el 18/01/2012
hola tengo 16 año y de los 15 q ma salieron varises sinceramente no se q acer me molesta mucho tener esas cosas en mis piernas ,solo quiero usar un pantalon corto o la pollera para el colegio pero me da tanta verguenza q no puedo se siente orribleestar asi .un dia me fui al rio con toda mi familia y todos iban con pantalon corto ,pollera y esas cosas pero yo era la unica q iva con pantalon corto es feo qu a mi edad tenga estoporfavoor necesito algo que sea efectivo y que me saque esas varices . me dijieron que me puedo operar con una cirugia pero mi mama no quiero por mi edad yo deseo operarme y no sufrir mas es orrible por favor alguien deme alguna respuesta sobre como puedo acer para q se me oculten la varise . espero su respuesta
5
el 19/04/2012
no se pueden eliminar por completo pero se supone que ya existen pastillas que son muy conocidas y asnunciadas en la tele pa las varices yo tamvien tengo y son muy molestos sus sintomas
5
el 10/01/2012
Afirmo que nuestras emociones juegan un papel importante en nuestra salud, mi hermana padece de várices, tiene muchas insatisfacciones en su vida, parece "estancada y con muchos problemas familiares", ahora comprendo porqué está sufriendo con las várices, gracias por este artículo, para mi ha sido de mucha importáncia.
5
el 06/01/2012
quisiera me ayudaran a cambiar tengo venas mi rostro refleja mis angustias tengo 48 años y es el rostro que me preocupa mo me quiero ver asi con esas bolsas debajo de mis ojos quiero recuperar el rostro hasta veinte años menos quiero ser hermosa
5
el 25/06/2012
Igual estaba yo la diferencia es que yo a los 48 parecia de 55 por la herencia genetica, mi hermano tiene 34 y parece de 45 años lleno de arrugas y con el cabello totalmente blanco... entonces me decidi hacer algo drastico al respecto, ahora tengo mas de 50 y me veo de 40 y hermosa, lo que hice:
1. me opere los ojos para quitar las bolsas (15 dias de recuperación)
2. me inyectaron botox (en 10 dias me veia 15 años mas joven)
3. tome carboxiterapìa (inyecciones leves en la superficie de cara y cuerpo que te rejuvenece drasticamente todoooo y te quita celulitis, manchas, arrugas, estrias, etc)
4. me meti al gimnasio para fortalecer y rejuvener mi cuerpo.
Ahora me siento feliz, baje de peso, rejuveneci y a los 50 ¡consegui pareja y me case! Ahora estoy convencida de que jamas sere una vieja decrepita porque se el camino para mantenerme con juvenrtud y belleza. Definitivamente el esfuerzo, trabajo, disciplina en la alimentación y hasta sacrificio si te devuelven a la juventud y a la belleza...el problema es que NADA ES GRATIS has que sufrirle.
¡ANIMO! ¡TU PUEDES!

5
el 04/02/2013
ME GUSTA TU FORMA DE VER LO QUE ES LA VIDA EN REALIDAD {PERO SINCERAMENTE SI ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS DIRECCIONES CON TEL O CEL EN RELACION A LA OPERACION DE OJOS, LA INYECCION DE BOTOX SOBRE TODO LA CARBOXITERAPIA YA QUE NO ES FACIL TOMAR UNA INICIATIVA DE ESTAR MEJOR CON UNO MISMO Y ENGTRE MEJOR NOS VEAMOS SIN ESOS AÑOS ASI COMO LOS COSTOS DE LAS OPERACIONES Y SU RECUPERACION PORQUE ESTE AÑO HE TOMADO LA DECISION DE VOLVER A SER YO LA VERDAD TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE POR QUE NO ES TAN FACIL CONTAR CON BUENOS CIRUJANOS QUE NOS HAGAN LO QUE QUERAMOS... ESPERO TU CONTESTACION
5
el 10/08/2012
me parece muy interesante lo que hiciste, te queria preguntar que es el carboxiterapia que dices te inyectaron como es y en donde dan este tratamiento, muchas gracias

5
el 29/11/2011
muchas gracias por dejarme hacer mi comentario, quiciera comenzar diciendomis padecimientos, soy hombre de 34 años mido 6pies 3pulgadas y peso 340 libras se que estoy con sobre peso pero gracias a dios como soy alto no se me nota tanto ya que si fuera mas bajito seria una obesidad morvida, mis padecimientos comensaron hace 7 años a tras talvez pesaria unas 230 libras primero me salieron unas pecas como lunares en ambos pies sobretodo en el area de los tobillos luego empese a padecer de un dolor en las articulaciones de los dedos de los pies a lo cual yo decia que era de vido a mi trabajo yo para esa epoca era vendedor de seguros de vida y asia unas caminatas de hasta 10 o 15 km diarios eso fue x 2 años luego me tome un respiro entre a un gimnasio y empece a notar que entre mas ejersicio hacia mas dolor me daba sobretodo en las muñecas y los codos luego fue en las cotillas y por ultimo fue un dolor en laparte vaja de la espalda que es la fecha que cuando hago un mal movimiento se me pega una especie como de aire o espasmo,bueno de je el gim y me meti a bendedor de articulos de casa en casa igual caminaba como un desesperado me hacia kilometros tras kilometros en ese trabajo dilate como 3años hasta que note una pequeña inchason en la planta de mi pies izquierdo justo debajo del hueso del dedo gordo que cuando melo tocaba me dolia mucho fui donde el doctor un especialista que mesaco el dineral solo para darme una lista de lo que podia comer y cosido que la verdad que si la huviera seguidoal pie de la letra creo que ya tuviera 2 años de muerto, luego me dijo que lo que yo tenia era la circulacion que devia de caminar mas a lo cual yo le dije que me disculpara la palabra y vosotros tambien pero no me joda doctor que yo e caminado mas en tres años que ud en toda su vida, bueno para no cansarles el cuento eso fue ya casi 2 años y ace un año deje un trabajo por que no aguante mis pies ya que era un trabajo de seguridad donde tenia que estar 12 horas de pie los piesse me inflamaron de tal forma que las botas no me entraban y en tonses tube que renunciar no e vicitado ningun doctor ya que todos tienen la moda de ponerte adieta y de mandarte a hacer ejercicios y que mas ejercicios los que yo hacia todos los dias por mas de 5 años, si alguien tuviera la sospecha de que eslo que tengo por medio de los síntomas que e dado me hayudaria mucho muchas gracias por cierto la pelota todavía la tengo y es un especie de nódulo duro como del tamaño de una pasa. talvez un poquito mas grande.
5
el 30/04/2012
Manuel:
Antes que nada quiero decirte que no soy medico, he trabajado por muchos anos como asistente de cirujado, y en los ultimos anos como asistente de un medido de Gynecologia y Obstetricia espero que este bien deletriada la Especialidad, perdona pero no se de donde escribes, tu correspondencia la he visto por casualidad estaba buscando alguna informacion cuando me encontre con tu request, entonces si me lo permites quiero aconsejarte que, busques un verdadero ......medico.........necesitas lo que se llama un examen general de sangre, para que tengas una idea....por la sangre podemos saber que parte de nuestro sistema esta con algun tipo de funcionamiento anormal y partiendo de ahi, referirnos a un especialista, para no hacer diagnosticos aquivocados como al parecer a sido tu caso, ojala ya en este momento te sientas bien y todo este resuelto, pero si no seria recomendable lo mas pronto posible un scan......................resonancia magnetica....total de tu cuerpo por dos razones, una para poder identificar especificamente de que se trata eso que parece un nodulo y saber como tratarlo, ademas encontrarias respuestas de todos dolores de los cuales has padecido por tanto tiempo, de antemano te deseo mucha suerte,

5
el 29/11/2011
MAnuel, gracias por compartir esta experiencia.

Ver´s, en medicina natural no existen enfermedades, lo que sucede es que el cuerpo va acumulando toxinas y desechos ácidos que a la larga deterioran el cuerpo y a este deterioro se le da el nombre de distintas enfermedades.

Lo principal para recobrar la salud, efectivamente, si es la dieta, pero ya veo que quiza esto no te guste mucho. Sin embargo, no sólo la dieta esta relacionada con un proceso curativo, también esta el aspecto emocional, pues la ira, por ejemplo, cuando no esta bien entendida, provoca fuertes tensiones en el cuerpo que lo van desgastando a la larga, y provoca que los nutrientes que comas no se asimilen bien, y que la circulación (aunque hagas ejercicio) se haga poco fluida.

Las caminatas que has hecho han servido para hacer más fluida tu energia y tu circulación, pero yo te recomiendo que soobretodo revises si en verdad estas a gusto con tu vida, con lo que haces y si en verdad te sientes realizado con todo eso. El cuerpo solo es un espejo de lo qu everdaderamente sentimos, por más que hagamos ejercicio o dieta, si no nos sentimos bien, el cuerpo tampopco se entira bien: si duele el corazón, duele el cuerpo. Además, la critica y la autoexigencia, o el sentimiento fuerte de competencia,, no sabes como desgastan y deterioran el cuerpo.

Te recomiendo que leas el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay. LA autora sanó de cáncer con un método natural muy intereante, sin duda te gustara.

Abrazos, maestro1

5
el 11/11/2011
saben tengo 36 años y por lo q veo no soy el unico cuando me salieron me espante ya q me empesaron dolores de piernas y esto me preocupo ya q soy muy nervioso esto me ha deprimido mucho ya que soy padre de un hermoso hijo de 9 años pero al ver q hay desgraciadamente tanta gente con este padesimiento le voy a echar ganas y le digo a la demas gente q tambien le eche ganas ya que nuestra forma alimenticia de muchos de nosotros no es muy buena yo pensaba q por ser joven nunca me hiba a pasar esto y ya veo q si es x eso q a todos los jovenes les doy mi consejo x experiencia propia no x q se vean sanos cuando son jovenes piensen q por comer grasas,tacos,tortas,quesadillas o por beber en exeso o fumar para sentirse importantes o en onda ya q yo lo hise x años pensando a mi nunca me va a pasar nada de eso y ahora estoy sintiendo las consecuencias ya q hay un dicho (LOS ABUSOS DE LA JUVENTUD SE PAGAN EN LA VEJES) y baya q yo no soy tan grande o viejo
(ESPERO DE CORAZON Q LEAN MI CONSEJO MI EXPERIENCIA Y NO SE DEN EN LA TORRE TODOS LOS JOVENES LLEVEN UNA VIDA MAS SANA NO CON TANTOS ABUSOS MALOS YA Q DESPUES SE PUEDEN ARREPENTIR COMO YO Q COMO ME GUSTARIA TENER LA SALUD Q TENIA A MIS 17 O 18 AÑOS ESPERO LES SIRVA MI PLATICA Y CAMBIEN PARA SU BIEN Y QUE DIOS SIEMPRE LOS PROTEJA A USTEDES Y SU FAMILIA GRACIAS.

5
el 04/11/2011
ESPERO QUE FUCIONE,TAMBIEN TENGO LAS PIERNAS MANCHADAS Y ME DIJERON QUE ESO ERA PERDIDA DE PROTEINAS A TRAVES DE LA HEMOGLOBINA HABRA ALGUN REMEDIO PARA ESO. GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LES BENDIGA
5
el 03/11/2011
yo en mi casa forme con una de las ciclas de mi hija una cicla estática pregunto eso me ayuda para la vena varices o me perjudica en algo
5
el 29/10/2011
hola! pues yo tanbien tengo varices y estoy buscando algun remedio que me las pueda reducir y espero que esto sirva!!
5
el 10/10/2011
HOLA YO TENGO ARAÑITAS CRO QUE SE DEVE A QUE TRABAJO PARADA DE 8 A 12 HORAS DIARIAS SEGUIRE SU TRATAMIENTO ESPERO FUNCIONE GRASIAS POR LOS COSEJOS
5
el 29/05/2012
buena suerte LO MEJOR SI ES HACERSE UN ESTUDIO Y HACER EJERCICIOS PERO NO UN EJERCICIO LOCO, SINO UN EJERCICIO QUE TE DESESTRESE Y TU CUERPO EMPIEZE A FUNCIONAR BIEN
5
el 21/09/2011
Hola, queria consultar me han salido muchas venas en las piernas , las azules y tambien las venitas rojas que llaman aranitas, que me recomiendan para mejorar, estoy usando medias de soporte 40 deniers, pero las siento muy aoretadas y creo me han salido mas venas usandolas, adicinal yo solia trotar de 30 a 40 minutos diarios pero debido a una rotura de ligamentos en mi tobillo desde hace 2 anos no he podido volver a correr, camino mucho pero veo que las venas y venitas rojas me han aumentado mucho mas. Gracias por su consejo.
5
el 13/09/2011
hola, quisiera saber si hacer aero box no es bueno para las varices, ya que padezco de insuficiencia venosa cronica. Gracias
5
el 10/09/2011
Hola a todos,, quería comentar sobre la información que se ha publicado en esta página sobre las varices. Eso de que las venas varicosas empiezan a desarrollarse por el tipo de alimentacion que uno siga no es del todo cierto. Es verda q la alimentacion es importante, al igual que hacer deporte, no tener una vida sedentaria, no estar muchas horas de pie, no tener sobrepeso o tener las piernas muchas horas expuestas al sol, pero el factor fundamental para que t salgan varices es la GENETICA o predisposicion hereditaria,, yo soy una chica sana que come muy bien y hace deporte y tg varices asi q eso d q los azucares, los almidones y todo loq cuentan en esta pagina d q son los q hacen q t salgan varices es mentira, lo se por experiencia propia y pq e ido a los mejores medicos vasculares d dnd vivo yo y la genetica es loq influye, para q siempre t sigan saliendo las varices aunqe t las qites, mi madre tiene varices, mi awela tb las tenias,, conclusion: yo tambien las tengo,, :(
5
el 08/09/2011
se puede hacer masajes a las persona que tienen varices en piernas? gracias
5
el 07/07/2012
pues mira, de hecho favorese, pero solo si es muy suave, pero jamas debes hacerlo fuerte, JAMAS, hace que tus venas pues tapes la pequeña parte que te qeda para correr sangre. pero realmente es mejor no arriesgarse..no valla a ser que te salgan mas. a mi mama le paso lo mismo.
5
el 08/09/2011
Tengo 63 años y hace como 3 meses me salieron varices en todo el cuerpo, quisiera saber que ejercicios puedo hace y que comidas puedo comer para mejorar las varices y no tener que operarmelas porque en realidad no tengo el dinero para ello.
Muchas Gracias, espero rápida contesta ya que me están molestando bastante

5
el 23/08/2011
Esperanza,


LA dieta debe seguris epor siete dias solamente. O puedes seguir esta otra dieta tambien muy benéfica para eliminar várcies.

http://www.biomanantial.com/dieta-alpiste-pi%C3%B1a-baja-peso-depura-sana-a-2063.html

El ajo te ayudará sin duda, pero demás el ejercicio y el factor emocional.

SI estas tensa o mucho tiempo parada con presión, serás más propensa a que las várices aparezcan.

Para eliminar las várices que ya están ahi, aplica ajo machacado encima de la várice.

5
el 23/07/2011
Hola Quería comentarles, yo compré una eliptica para hacer ejercicio en casa todos los dias hago 10 minutos, esto ME AFECTA O ME FAVORCE PARA MEJORAR MI CIRCULACION.

ESTOY TOMANDO UN DIENTE DE AJO CRIOLLO EN AYUNAS CON AGUA TIBIA, SERA QUE ME AYUDA A DESAPARECER LAS VARICES QUE YA SALIERON?

ME GUSTARÍA QUE DIERAN UNA MEJOR EXPLICACIÓN SOBRE LA DIETA DE DEPURACIÓN DICE QUE POR SIETE DÍAS Y AL FINAL DICE QUE HASTA QUE DESAPAREZCAN LAS VARICES. O ES QUE ESA ES LA ALIMENTACIÓN QUE SE DEBE TENER DE POR VIDA, DESPUÉS DE LA DEPURACIÓN?.

DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR EN BOGOTA, QUISIERA QUE ME REVISARAN PERSONALMENTE Y ME FORMULARAN DIRECTAMENTE DE ACUERDO A MI PROBLEMA DE VARICES.

MIL GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

5
el 29/02/2012
HOLA :
PUES NO LOS QUIERO DESANIMAR YO EMPECE CON LAS VARICES DESDE MUY CHICA Y HASTA AHORA QUE YA TENGO 41 AÑOS LES VOY A DECIR QUE CON ESE PROBLEMA SE TIENE QUE VIVIR A MENOS DE QUE TE OPERES PERO AUN ASI AMI ME DIJERON QUE SI ME OPERABA SERIA BAJO MI RIESGO PUESTO QUE MIS PIERNAS SE HINCHARIAN DE MAS Y AUN ASI TE SIGUEN SALIENDON Y SOBRE EL EJERCICIO PUES A MI ME DICEN QUE CORRER NO SE PUEDE Y SPINIG MENOS.

LO UNICO QUE NOS QUEDA ES CUIDAR NUESTRA ALIMENTACION Y TOMAR MEDICAMENTOS PARA QUE TU CIRCULACION SANGUINIA ESTE EN FUNCIONAMIENTO YO YA LAS TOMO.


5
el 22/07/2011
Tengo 40 años, desde hace unos años para acá he notado que las venas se me han brotado, mi papá y mi abuela materna sufrieron de venas, comencé a sentir malestar de calor en las piernas y comencé el tratamiento de escleroterapia, fui a varias sesiones, maravilloso, se me limpiaron los lugares donde aplicaron la inyección, pero son muchisimas, entonces dejé de hacerme este tratamiento hace 4 meses y estoy peor, en las zonas limpias otra vez volvieron a salir. Eso quiere decir que no es la solución. QUISIERA SABER SI LAS DIETAS SON APROPIADAS PARA MI. Y ME GUSTARIA QUE PERSONALMENTE ME ATENDIERAN PARA VER MAS A FONDO MI PROBLEMA. MIL GRACIAS A SU ATENCION.
5
el 17/07/2011
Hola,mi problema es que tengo varices,grado 3,voy a opositar para policia nacional, con estas varices no voy a pasar el reconocimienta medico,que puedo hacer?gracias.
5
el 06/07/2011
HOLA. QUISIERA SABER SI SU DIETA ME FUNCIONARA A MI PORQUE YA FUI A VARIAS TERAPIAS DE ESCLEROTERAPIA Y TAMBIEN DE TRATAMIENTOS CON LASER PARA QUITAR LAS VENITAS QUE LES LLAMAN ARA;AS, PUES MI PROBLEMA NO ES TAN GRAVE, NO SON VARICES MUY FEAS, PERO ESAS TERAPIAS NADAMAS ME LAS QUITARON MUY POCO TIEMPO Y LUEGO COMO QUE SALIERON MAS, CREO QUE ME PROVOCARON MAS VENAS, ADEMAS CON ESOS TRATAMIENTOS ME SALIO UNA BOLITA QUE ME DOLIA MUCHO Y OTRO MEDICO ME DIJO QUE ERA DEBIDO A ESOS TRATAMIENTOS Y TOME MEDICAMENTO PARA ESO Y LA VERDAD SI ME ASUSTE, PERO EL ESPECIALISTA EN VARICES ME CHECO Y DIJO QUE MIS VARICES ERAN GENETICAS Y QUE NO HABIA TRATAMIENTO PARA ESO MAS QUE SUS TERAPIAS, PERO LA VERDAD NO ME SIRVIERON MUCHO Y SI ME DA;ARON UNA PIERNA CON ESA BOLITA QUE ME SALIO Y YA ME DAN MIEDO LOS TRATAMIENTOS. QUE ME RECOMIENDA? ADEMAS TAMBIEN FUI A UN FLEBIOLOGO PERO ME QUERIA HACER UNA OPERACION COMO SI MIS VARICES ESTUVIERAN MUY AVANZADAS Y SE ME HIZO MUY EXTREMOSA SU SOLUCION, PUES NO TENGO MUY DA;ADAS MIS PIERNAS, NADAMAS SON EN MUY POCAS AREAS, GRACIAS POR ACEPTAR MI COMENTARIO.
5
el 27/02/2013
hola tengo 22 años desde qe tenia 15 años ya tenia las venas muy azules de je pasar mcho tiempo no les tome importancia ahora tiemne poco que empece ir con el angiologo y me empece a inyectar no duele tanto y se me empezaron a desaparecer me inyecte 4 veces y despues ya no segi el tratamiento pero ahora salio peor yengo mas y mas venitas me salieron de las moradas atras de la rodilla, me duelen y siento calambres quiero volver a el tratamiento pero tengo miedo a que empeoren ya que son hereditarias es feo y te baja tu autoestima y te da pena usar short desde mi punto de vista no les recomiendo que se inyecten ni se operen porque les saldran mas hagan ejercicio y no se expongan tanto al sol,eviten comer chatarras y grasas coman mucha fruta y verduras, y sobre todo kuidense y no sufran por tener varices y acepten su cuerpo tal y como es
3
el 27/07/2014
es triste pero esto de tener varices te baja la autoestima, lo peor es que segun muchos comentarios las varices no se pueden curar y el tratamiento es solo paleativo, aun guardo la esperanza de que un dia pueda haber un tratamiento que la elimine por completo, quisiera operarme pero me da miedo como dicen por aca solo hace que te salgan mas. hay tantos comentarios que uno se confunde y no sabe en que creer, quisiera que algun especialista en problemas vasculares nos diera su opinion de manera conciente .
5
el 05/07/2011
Gracias por toda esta información tan valiosa sobre las varices.
Saludos a todos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Escuela Wutan en Mallorca

«Escuela Wutan en Mallorca