Energy Luz: A space for the balance Energy Luz: Ein Raum für das Gleichgewicht Energy Luz: Un espacio para el equilibrio

Energy Luz: Un espacio para el equilibrio

Biomanantial

  4  Comentarios

Energy Luz: Un espacio para el equilibrio

Energy Luz, es un espacio donde se ofrecen las técnicas, experiencias y aprendizajes relacionados con el equlibrio del campo electromagnético, basándose en la EMF Balance Techinque.

La EMF Balancing Technique es una técnica de equilibrado del campo electromagnético del ser humano, creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro.  Este campo energético lo forman un entramado de fibras de luz y energía.

Del mismo modo que la Tierra tiene un campo electromagnético, las personas también lo tenemos, denominado : Rejilla de Calibración Universal (RCU). Este sistema de la anatomía energética humana es la puerta que nos conecta y une al campo electromagnético de la Tierra y del Universo, conocido también como rejilla cósmica.

El objetivo de esta técnica es fortalecer y reequilibrar el campo electromagnético individual para adecuarlo a los cambios que se están produciendo en la Tierra y poner disponer así de tanta energía como cada uno precise.

Más datos acerca de la EMF

La “EMF Balancing Tecnique”®, que en castellano se ha dado en traducir como Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético, fue creada en la década de los 80 por Peggy Phoneix Dubro una norteamericana profundamente implicada en su crecimiento personal. Después de haber recorrido numerosos caminos que la llevaron a conocer desde el chamanismo a las artes marciales, Dubro empezó a trabajar, mediante imposición de manos, con lo que definió como uno de los sistemas energéticos del cuerpo humano, el campo electromagnético.
Pronto descubrió las profundas transformaciones que se efectuaban en las vidas de las personas que recibían las sesiones de EMF. De repente, los proyectos y cambios aplazados indefinidamente tenían lugar de manera fácil y fluida. Y todos los clientes de EMF sin excepción referían una disminución notable del estrés y la sensación de disponer de una cantidad “extra” de energía que les permitía sentirse más vitales, fuertes y optimistas.

Dubro llegó a establecer unos protocolos de actuación que son los mismos para todos los profesionales del mundo (la EMF se ejerce en 60 países) y una de sus características más notables y que la hace merecedora del título de “terapia de la Nueva Era” es la velocidad con que actúa, ya que sólo son necesarias ocho sesiones para sentir que uno es más uno mismo de lo que nunca creyó que pudiera ser.

Además, esta técnica se ha revelado útil en trastornos de salud tanto en niños como en adultos. Los pequeños, resultan especialmente receptivos y les ayuda en casos de hiperactividad, trastornos de atención. En los adultos, se han verificado curaciones en dolencias tan diversas como la depresión o la psoriasis, pero en cualquier caso, siempre es la intención de la persona que recibe la EMF la que ayudará a que la energía de su campo electromagnético se dirija hacia su curación.

La eficacia de esta técnica ha despertado el interés de la ciencia, ya que los resultados que provoca coinciden con los postulados de la física cuántica sobre el poder de la intención. Por este motivo es objeto de estudio de diversos científicos, especialmente en los Estados Unidos. En concreto el físico David P. Lapierre, ha explicado en su libro “Entramados de Conciencia” (escrito junto a Peggy Phoenix Dubro) las razones científicas que explican el éxito de la EMF Balancing Tecnique®.

Una de las profesionales más veteranas y prestigiosas en España es Esperanza Álvarez, que además es maestra supervisora de los nuevos profesionales.

¿ En qué consiste una sesión de EMF ?

Al empezar, el/ la profesional informa a la persona receptora sobre el trabajo específico que ambas van a realizar en la sesión.
Le muestra  láminas, (a modo de resumen gráfico) en las que se ha dibujado una idea aproximada de la anatomía energética con el fin de hacer más comprensible el proceso. Se establece así una comunicación sencilla y relajada.
A continuación, mientras la persona está en una camilla de masaje, el/la profesional realiza una serie de precisos y armoniosos movimientos por las diferentes secciones de la Rejilla de Calibración Universal (UCL), siguiendo un protocolo establecido.
Seguidamente, sitúa sus manos sobre el cuerpo, en determinados centros energéticos, para facilitar el flujo de energía.

El/la profesional, a lo largo de la sesión, expresa en voz alta o mentalmente, intenciones específicas, para enfocar las resonancias energéticas hacía nuevos patrones de totalidad, determinadas por la sabiduría interior de la persona que recibe la técnica.

En cada sesión se calibra todo el UCL, que se expande, se libera y se reorganiza a sí mismo en un esquema  superior de equilibrio.

Propósito y beneficios de las sesiones

Fases de la I a la IV :

Equilibran el campo electromagnético, proporcionando una armonía entre pensamiento-sentimiento-cuerpo físico, apoyando la transformación de las energías de nuestra historia en autodirección y autoapoyo. Nos permite centrarnos en el hoy y en el ahora y a acceder así a las energías superiores para co-crear nuestra propia vida.

Fases de la V a la VIII :

Estas fases estabilizan el equilibrio del campo electromagnético y fortalecen los patrones energéticos de la Maestría, llevando a la plena expresión los atributos que tenemos dentro de nosotros.

Programas de Formación en EMF

INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN

La Técnica de Equilibrado del Campo Electromagnético (EMF) se sigue expandiendo de forma dinámica y con gran rapidez por todo el mundo: ¡Ya se practica en más de 60 países!.
Puedes aprender la técnica para desarrollar tu propio potencial energético, incrementando  la evolución de  tu conciencia y para compartirla con amigos y familiares. También puedes elegir hacer el taller del Universal Calibration Lattice®, que te brindará conocimientos teóricos y prácticos para mejorar tu vida.

La formación de la  EMF incrementa tu sensibilidad energética y acelera tu proceso de crecimiento personal. Aprender a interpretar este lenguaje energético te abre una puerta a la sabiduría  del cuerpo energético humano de una manera amable, poderosa y nutriente.

Durante la formación recibes una alineación directa con el patrón de energía asociado a cada fase del trabajo. Esta poderosa alineación permite completar la formación en un  breve lapso de tiempo. Las habilidades que activas/aprendes en cada taller continúan expandiéndose a medida que practicas con amigos, familiares o clientes: cada vez que realizas una sesión, guías y  permites  el sutil flujo de energía electromagnética del cliente,  equilibrando sus patrones energéticos a la par que tus propios patrones.

El primer curso de EMF, te prepara para que ofrezcas nueve sesiones diferentes de energía. Éstas complementan, amplifican  y potencian cualquier modalidad sanadora que estés practicando.

• FASES I-IV.

• PROFESIONAL ACREDITADO (Fases I-IV)

• FASES V-VIII
 
Otras especialidades de desarrollo próximo :

  • MAESTRO SUPERVISOR DE LAS FASES I a la IV
  • FASES IX a la XII
  • MAESTROS DE MAESTROS SUPERVISORES
  • EMF
  • Sesiones individuales de EMF Balancing Technique (fases de la I a la XII), a cargo de ESPERANZA ÁLVAREZ, Maestra Supervisora de EMF.

Calendario EMF 2009

Próximos cursos impartidos por ESPERANZA ALVAREZ, Maestra Supervisora de EMF Balancing Technique ® :

  • Cursos EMF: 1er. Trimestre 2009
  • Cursos EMF: 2º Trimestre 2009
  • Cursos EMF: 3er. Trimestre 2009
  • Cursos EMF: 4º Trimestre 2009

Para información sobre sesiones individuales y cursos de formación:
Energy Luz - Esperanza Álvarez
Teléfonos: 699 85 15 74 /  93 457 72 54
Aragón, 399, 1º 2ª
08013-BARCELONA
www.energyluz.com

Escribir un comentario

Tags: energí­a equilibrio luz salud spa terapias naturales

También te puede interesar:
100%

4 Comentarios “Energy Luz: Un espacio para el equilibrio”

5
el 22/09/2011
me gustaria adquirir conocimientos aserca del tema gracias vivo en colombia bogota
5
el 05/11/2010
Hola vivo en Barcelona y me gustaría información de donde puedo realizar cursos de EMF cerca de mi casa.
5
el 16/01/2010
Hola vivo en Berga, Barcelona y me gustaría información de donde puedo realizar cursos de EMF cerca de mi población.

Me gustaría saber también bibliografía en español.

Gracias.

Cristina

5
el 30/06/2009
vivo en Bolivia, departamento de La Paz. Como puedo acceder a estos conocimientos en mi Pais.

Me gustaría saber si la bibliografia existe en español y si es posible acceder a los mismos en libros electrónicos.

Gracias

Juan Carlos

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas de Bocadillos Light

«Recetas de Bocadillos Light