InicioTiendaRevistaBlogsForos
Alt-Benestar Health School Health School Alt Benestar Escuela de Salud Alt-Benestar

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Escuela de Salud Alt-Benestar

  5  Comentarios

Escuela de Salud Alt-Benestar

En el centro de Valencia se encuentra la Escuela de Salud llamada Alt-Benestar con nuevas formas de entender y apreciar la salud, como su nombre indica, significa alto bienestar.

Esta nueva escuela se ha creado con el propósito de ayudar a las personas en su evolución, crecimiento personal, formación de calidad en cursos, clases, consultas, tratamientos, conferencias vivenciales y charlas gratuitas con el fin de dar orientación y conocimientos a todos cuantos quieran asistir, ya que nuestro principal objetivo es contribuir, orientar, formar y proporcionar el máximo bienestar a cada persona.

El equipo de esta escuela está formado por profesionales con demostrada experiencia, cada uno en su labor: Médicos, Doctores en Psicología, Psicólogos, Osteópatas, Quiromasajistas, Reflexólogos, Profesores de Yoga, Drenaje Linfático, Baile-Terapia, Maestros en Meditación y Reiki.

Pero lo realmente importante, aparte de ser responsables y profesionales, cada uno en su labor, es la capacidad y la vocación de ayuda que a todos nos caracteriza, no siempre fácil de conseguir y que nos ha ido sorprendiendo conforme nos hemos ido conociendo. Parece como si el Universo nos hubiera unido con el propósito de crear algo muy especial, o por lo menos es lo que nuestra intuición cree entender.

Puedes visitarnos, estaremos encantados de atenderte, así como también asistir gratuitamente a charlas y conferencias sin ningún compromiso o ánimo de lucro.

Con nuestros mejores deseos de que tu vida y la de tus seres queridos sea feliz, recibe nuestro más sincero respeto y nuestros saludos.

CURSO  DE   QUIROMASAJE   PROFESIONAL

A día de hoy, a muchas técnicas de masaje se las conoce como Quiromasaje, pero realmente el “Quiromasaje” es la técnica creada por el Dr. Vicente Lino Ferrándiz, basada en técnicas alemanas, suizas y orientales, en la cual se le da primacía a la acción y efecto de las manos, sin intervención de aparatos.

Por ello, el “Quiromasaje”, se podría definir como la unión de técnica y sensibilidad.

Esto es lo que se os enseñará en este curso; por un lado toda la base teórica necesaria para conseguir una buena técnica, con conocimientos de anatomía, efectos, indicaciones y contraindicaciones, y las maniobras y tratamientos principales (espalda, extremidad superior e inferior, facial, abdomen, cuello...). Por otro lado se os guiará, ya que es algo que nadie os podrá enseñar, en el desarrollo de la sensibilidad innata en cada uno de vosotros. De este modo obtendréis unas manipulaciones hábiles dirigidas por una mente clara, que os permitirá mejorar la calidad de vida de vuestros pacientes.

TEMAS A TRATAR

HISTORA DEL MASAJE
CONCEPTOS BASICOS
INDICACIONES: contracturas, lumbalgias, cervicalgias, piernas cansadas, cefaleas...
COMO ACTUA
BENEFICIOS – EFECTOS
EJERCICIOS PARA EL TERAPEUTA
CONTRAINCACIONES
ANATOMÍA PARA QUIROMASAJISTAS: músculos, huesos, articulaciones...
MANIPULACIONES
RECOMENDACIONES GENERALES
TRATAMIENTOS: Espalda, piernas, brazos, cuello, torácico, facial...
Nuestra Escuela está avalada y tiene la enseñanza directa así como los libros del creador del Quiromasaje Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz, además de una estrecha colaboración y contínuo reciclaje.

IMPARTEN EL CURSO:
Josefa Sánchez (Parte práctica):
Quiromasajista y Reflexóloga. Formada en la técnica del pionero del QUIROMASAJE Dr. Vicente Lino Ferrandiz y en la escuela de su heredero Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz, Presidente y creador del Simposium Internacional de Masaje S.T.E.M. y  negociador directo con la Ministra de Sanidad para el reconocimiento del Quiromasaje como estudios oficiales.

José Vicente Segarra (Parte teórica): Quiromasajista. Especialista en tratamiento de lesiones deportivas y lesiones no traumáticas. Osteopata especializado en osteopatía craneo-sacra, visceral, estructural y funcional, de Raquis, dolor y deporte, osteopatía periférica, masajista metamorfico.

Dr. Juan Carlos Alonso (Supervisión general): Licenciado en Medicina y Cirugía, ejerciendo desde 1994 en el Hospital Lluis Alcanyis de Xátiva como especialista en Nefrología (diagnósticos en la especialidad de riñón).

CURSO  DE  MASAJE  DEPORTIVO

El curso de masaje deportivo va dirigido a monitores y personas relacionadas con el mundo del deporte, profesionales o no, así como a Quiromasajistas y terapeutas que pretendan adquirir una serie de técnicas y conocimientos orientados a obtener unos mejores resultados en este campo.
En el curso de masaje deportivo aprenderéis a tratar las diversas lesiones deportivas propias de los distintos deportes que se practican en la actualidad, a la vez que ampliaras conocimientos aplicables a otros campos del masaje terapéutico.

IMPARTEN EL CURSO:
José Vicente Segarra: Quiromasajista. Especialista en tratamiento de lesiones deportivas y lesiones no traumáticas. Osteopata especializado en osteopatía craneo-sacra, visceral, estructural y funcional, de Raquis, dolor y deporte, osteopatía periférica, masajista metamorfico.

Dr. Juan Carlos Alonso: Licenciado en Medicina y Cirugía, ejerciendo desde 1994 en el Hospital Lluis Alcanyis de Xátiva como especialista en Nefrología. (Diagnósticos en la especialidad de riñón)

TEMAS A TRATAR

Anatomía del aparato locomotor
Indicaciones y contraindicaciones
Valoración del deportista y de sus lesiones
Tipos de masaje deportivo
Técnicas de masaje deportivo (neuromuscular, cyriax, drenaje, vogler)
Masaje previo, durante y después de la competición.
Tratamiento de lesiones musculares y tendinosas: calambres, agujetas, contracturas, sobrecarga, tendinitis, contusiones, fatiga muscular.
Tratamiento de lesiones articulares: esguinces, artrosis, lumbalgia, dorsalgia, laxitud, codo de tenis, etc.

CURSO DE    QUIROMASAJE  AVANZADO  Y  OSTEOPATIA

En el curso de Quiromasaje Avanzado se profundizará en las técnicas de masaje creadas por el Dr. Vicente Lino Ferrandiz, además de adquirir nuevas técnicas más actuales (tratamiento puntos gatillo, liberación niofascial, técnicas de energía muscular, Vodder, cyriax...) y su aplicación a los distintos problemas posturales y mecánicos en miembros superiores, inferiores y columna.
 
En el curso de Quiromasaje Avanzado el quiromasajista aprenderá una correcta lectura corporal, un perfeccionamiento de la historia clínica y un óptimo tratamiento de las distintas lesiones, así como unos exahustivos conocimientos de anatomía y fisiología.
 
También se impartirá una introducción a la osteopatía y su aplicación al quiromasaje.

TEMAS A TRATAR

Lectura corporal: hábitos posturales y técnicas correctoras.
Perfeccionamiento en la elaboración de la historia clínica del paciente
Tratamiento del dolor muscular, articular y ligamentoso.
Estiramientos: directos, indirectos, activos, pasivos, post-isométricos.
Nuevas técnicas: Tratamiento de puntos gatillo, Masaje de origen-inserción y masaje ligamentoso y tendinoso, Técnica de liberación miofascial, Técnica de energía muscular, Masaje del periostio. Técnica de cyriax.
Técnicas complementarias: hielo, arcilla, agua, estiramientos, homeopatía...
Tendinitis, contracturas, desgarros, tirón, cifosis, lordosis, escoliosis, fascitis plantar, contusiones, artrosis cervical, ciatalgia, artrosis de rodilla y cadera, codo de tenis, esguince de tobillo y rodilla, tendinitis de hombro.
Introducción a la osteopatía: conceptos básicos y tratamiento dorsal.
Lesiones de primer y segundo grado. Contraindicaciones. Zona dorsal.
Nuestra Escuela está avalada y tiene la enseñanza directa y libros del creador del Quiromasaje Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz, además de una estrecha colaboración y contínuo reciclaje.

IMPARTEN EL CURSO:

José Vicente Segarra: Especialista en tratamiento de lesiones deportivas y lesiones no traumáticas. Quiromasajista. Osteopata especializado en osteopatía craneo-sacra, visceral, estructural y funcional, de Raquis, dolor y deporte, osteopatía periférica, masajista metamórfico.

Dr. Juan Carlos Alonso: Licenciado en Medicina y Cirugía, ejerciendo desde 1994 en el Hospital Lluis Alcanyis de Xátiva como especialista en Nefrología.

CURSO   DE  MASAJE  METAMÓRFICO

La Salud a través de la liberación de la energía

El masaje metamórfico es una terapia profunda que trabaja de forma refleja con la columna vertebral y las vivencias inconscientes relativas a nuestro periodo de concepción, gestación y nacimiento.  Desde la técnica metamórfica, la enfermedad se considera como una desarmonía producida por el estancamiento de la energía vital, pudiéndose liberar a través de un sutil pero profundo masaje reflejo en los pies, las manos y la cabeza.

Se trata de un método muy sencillo pero de gran movilización emocional, que no requiere ninguna otra formación previa.
 
El masaje metamórfico ha demostrado su utilidad especialmente en períodos de crísis personales, trastornos o bloqueos emocionales, niños con Síndrome de Down o autismo, situaciones de cambio y periodos de ansiedad o estrés.
 
ACTIVIDADES:
Nuestra manera de impartir este curso es a través de una experiencia teórico-vivencial, es decir, proporcionando todos los conocimientos teóricos necesarios y practicándolo experimentando personalmente los efectos de esta terapia tan efectiva en el proceso de transformación personal y restablecimiento de la salud.
 
IMPARTE EL CURSO:
Dulce García (Psicóloga y Quiromasajista). Psicoterapeuta integrativa. especialista en terapia y dinámicas grupales.


CURSO  DE   REFLEXOLOGIA  PODAL

La técnica de la Reflexología Podal tiene sus orígenes en culturas tan tradicionales en el masaje como China, Malasia, India, Egipto, incluso se tiene constancia de que personajes tan célebres como Benvenuto Cellini, discípulo de Miguel Angel y el presidente de EEUU James A. Garfield, fueron tratados con técnicas de presión en los pies para aliviar dolencias agudas.
En España fue introducida por el Dr. Frederic Vinyes, reconocido Médico Naturista formado en Alemania, donde aprendió esta técnica con Hanne Marquardt, discípula de Eunice Ingham, que le dió un gran impulso, popularidad y difusión en EEUU.

La Reflexología Podal actúa sobre todo el cuerpo, estimulando los órganos reflejados en nuestros pies, mediante presiones.  Esto que a primera vista puede parecer magia, está basado en fundamentos neurofisiológicos, lo que le da reconocimiento científico.
 
Estamos ante una técnica principalmente práctica, con un amplio poder terapéutico que trabaja de forma distal todo el organismo, normalizando sus funciones.
  
TEMAS A TRATAR

Historia de la reflexología podal.
Mapa y localización de puntos
Revelación actual
Manipulaciones
Cómo actúa
Preparación del pie
Beneficios - efectos
Conceptos básicos
Técnicas de reflexología
Reflexología en las manos
Indicaciones-contraindicaciones
Autoreflexología
El pie y su anatomía
Sistema nervioso.
IMPARTE EL CURSO

Josefa Sánchez: Reflexóloga y Quiromasajista. Formada en la técnica del Dr. Frederic Vinyes y la técnica de la Reflexóloga Mila Ferrer con Escuela en Barcelona y profesora de la Escuela del Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz.

CURSO   DE   DRENAJE   LINFÁTICO   MANUAL
 
El Drenaje Linfático Manual (DLM) es la técnica que activa manualmente la circulación de la linfa a través de los vasos del sistema linfático.  La función de este sistema es básicamente defensivo-inmunitaria, y a pesar de ser el sistema del cuerpo humano menos estudiado, cada vez más se reconoce su trascendencia en la salud de todo el organismo.
 
Esta técnica indicada para gran variedad de trastornos, especialmente en estados edematosos (hinchazones) que tengan su origen en este sistema (linfedemas). Pequeñas hinchazones, como tenosinovitis, hematomas, acné... y grandes hinchazones en extremidades superiores e inferiores.  También trabajaremos en el campo de la estética, sobre todo para ayudar a reducir la celulitis. Y por último, pero no menos importante, es una técnica, que por sus pases suaves y superficiales es muy efectiva como relajante, en caso de estrés, ansiedad o insomnio.
 
Su amplio campo de acción y la facilidad de sus manipulaciones, convierten al DRENAJE LINFATICO MANUAL en una importante técnica complementaria para el masajista.

TEMAS A TRATAR

Antecedentes históricos del DLM
INDICACIONES: celulitis, acné, cicatrices, edemas en el embarazo, síndrome premenstrual, postraumáticos, relajante...
El sistema circulatorio sanguíneo
El sistema linfático
Los edemas: respuesta del cuerpo a la linfostasis, localización,
origen y clasificación.
Contraindicaciones
Tratamientos de los linfedemas: cuello, cara, brazos, piernas, pecho...
Las manipulaciones
 
IMPARTE EL CURSO: Fernando Dasí Puchades: Diplomado en Quiromasaje, Masaje Deportivo, Vendaje Funcional, Shiatsu, Drenaje Linfático (Técnica Vodder), recuperación del Movimiento Articular (R.M.A.), Auriculoterapia China y Medicina China, con amplia experiencia en consulta y masajista de diferentes equipos deportivos.
 
CURSO DE MASAJE FAMILIAR
 
El curso de Masaje Familiar está basado en la técnica del "QUIROMASAJE" creada por el Dr. Vicente Lino Ferrándiz, en la cual se le da primacía a la acción y efecto de las manos, sin intervención de aparatos, se podría definir como la unión de técnica y sensibilidad.
 
En este curso de MASAJE FAMILIAR se os enseñará la base teórica necesaria y elemental de conocimientos anatómicos, para conseguir una técnica precisa, sobre todo a través de una buena práctica, que es en lo que más se incide en este curso.  Aprendiendo los tratamientos de espalda, extremidades, cervicales, cabeza, etc. y alguno específico en particular que sea de interés del alumno.
 
Se os guiará para que podais descubrir y desarrollar la sensibilidad innata en la terapia manual que existe en cada uno de vosotros.
 
De este moto obtendreis unas manipulaciones hábiles dirigidas por una mente clara, que os permitirá mejorar la calidad de vida de vuestros familiares, amistades, etc.
 
 TEMAS A TRATAR

Conceptos básicos
Beneficios - efectos
Manipulaciones
Recomendaciones generales

Indicaciones: contracturas, lumbalgias, cervicalcias, piernas cansadas, cefaleas.

Tratamientos: espalda, piernas, cervicales, cabeza, etc.
 
* Nuestra Escuela tiene la enseñanza directa del creador del Quiromasaje Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz, además de una estrecha colaboración y contínuo reciclaje.
 
IMPARTEN EL CURSO LOS PROFESORES:
 
Josefa Sánchez (Parte práctica):
Quiromasajista y Reflexóloga. Formada en la técnica del fundador del Quiromasaje Dr. Vicente Lino Ferrándiz y perfeccionada en la escuela de Masaje Manual de Barcelona de su seguidor y heredero Dr. Jordi Sagrera Ferrandiz. Formada en Reflexología en la técnica del Dr. Frederic Vinyes y la técnica de la Reflexóloga Mila Ferrer con Escuela en Barcelona y profesora de la Escuela del Dr. Jordi Sagrera Ferradiz.
 
José Vicente Segarra (Parte teórica):
Quiromasajista. Especialista en tratamiento de lesiones deportivas y lesiones no traumáticas. Osteopata especializado en Osteopatía cráneo-sacra, visceral, estructural y funcional, de Raquis, dolor y deporte. Osteopatía periférica, masajista Metamórfico.

CURSO   DE   ACUPUNTURA 
 
La Acupuntura es un arte y una técnica milenaria de sanación cuyos orígenes se pierden en los albores de la Humanidad.  Recoge un conocimiento profundo de la Energía - el Qi - que recorre nuestro cuerpo discurriendo por determinados lugares que ya en épocas antiguas, los orientales supieron sistematizar y relacionar, creando las teorías del Yin y el Yang, la Teoría de los cinco Elementos, y todo un sistema de canales y colaterales.
 
A través de los siglos ha llegado hasta nuestros días, para ofrecernos una visión del ser humano como un diamante engarzado entre el Cielo y la Tierra, como un centro de integración con las energías que le rodean.
 
Por eso en nuestra sociedad occidental, en la que el hombre vive inmerso en un estilo de vida que le aleja cada vez más de los ritmos naturales, y le aboca al estrés, la ansiedad, y la pérdida de conexión con sus orígenes, la acupuntura permanece siempre viva, como una posibilidad, como una puerta abierta para que el ser humano recupere su estado de Equilibrio.
 
El presente curso pretende ser un curso básico en cuanto a que se van a impartir conocimientos necesarios para entender correctamente los tratamientos.  Partiremos de las teorías que conforman la cosmogenia taoista, recorreremos los diferentes canales, para acabar teniendo herramientas terapeuticas que nos ayuden en la práctica diaria.
 
TEMAS A TRATAR
Introducción a la Acupuntura. El Qi. Diferentes tipos de energías. El Punto de acupuntura. Concepto de Tao, Yin y Yang. Concepto de Canal energético. Diferentes tipos de canales.  Los Cinco Movimientos.
Concepto de salud y de enfermedad. Posibles causas. Los diferentes métodos diagnósticos. Formas de tratamiento (agujas, moxa, masaje, martillo de siete puntas, ventosas). Peligros de la acupuntura.
Reino Mutante del Agua.  Concepto según la tradición oriental (Ideogramas). Recuerdo anatomo-fisiológico del Riñón y la vejiga. Fisiopatología energética del Agua. Recorrido de los canales y descripción de algunos puntos más importantes con aplicaciones. Puntos SHUI - Agua y su utilidad.
Reino Mutante de la Madera. Concepto según la tradición oriental. Recuerdo anatomo-fisiológico del hígado y la Vesícula Biliar. Fisiopatología energética de la Madera. Recorrido de los canales y descripción de algunos puntos importantes, con aplicaciones. Puntos FENG - Viento y su utilidad.
Reino Mutante del Fuego. concepto según la tradición oriental. Recuerdo anatomo-fisiológico del Corazón e Intestino Delgado. Concepto de Triple calentador y de Maestro de corazón. Puntos SHEN- psiquismo y su utilidad. Concepto de LING-Espíritu. Canales y descripción de los puntos más importantes.
Reino Mutante de la Tierra. Concepto según la tradición oriental. Recuerdo anatomo-fisiológico del Bazo y el Estómago. Fisiopatología energética de la Tierra. Recorrido de los canales y descripción de algunos puntos importantes. Puntos ZHONG-Centro y su utilidad.
Reino Mutante del Metal.  Concepto según la tradición oriental.  Recuerdo anatomofisiológico del pulmón y el Intestino Grueso.  Fisiopatología energética del Metal. Concepto de Vacío. Recorrido de los canales y descripción de algunos puntos importantes.
Los Vasos Maravillosos. Concepto. Recorrido de los canales y utilidad terapeutica.
Métodos Preventivos según la tradición oriental. Métodos de regulación general de los cinco reinos mutantes.
PRACTICAS  CON  PACIENTES  REALES  EN  CONSULTA
 IMPARTEN EL CURSO:

Profesora Dra. Diana Patricia Botella de Maglia.
Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia en 1984.
 
Estudió Acupuntura en el Centro de Investigación en Terapias Alternativas de Valencia, dirigido por Carlos Lasvi.
 
Estuvo un año en la consulta de la acupuntora china Dra. Pei Fang, con quien además, se inició en el Tai Qi.
 
En 1989 inicia sus estudios en la Escuela Neijing dirigida por el Dr. José Luis Padilla. Permanece en contacto con esta escuela durante quince años, durante los cuales, además de perfeccionar la acupuntura realiza diferentes cursos (Qicong, Danza Sagrada, Humanismo Sanador, etc.)
 
Tiene amplia experiencia como profesora y terapeuta, contando con quince años de práctica de la acupuntura.
 
Desde el año 2002 es miembro y fundadora del grupo "BRUJULAS" formado por mujeres terapeutas que investigan sobre el tema de la mujer. Ha impartido charlas para mujeres en Casinos, Buñol, Puzol, Valencia y en Castellón.
 
Profesor Francisco Ortiz Gimenez.
 
Técnico Superior de Acupuntura por CITA (Centro de Investigación en Terapias Alternativas).
Auriculopuntor y Laserterapeuta por CITA.
Químico Oficial de Laboratorio.
DVE: Diplomado Universitario en Enfermería.
Amplia experiencia como Profesor en diversas escuelas de Acupuntura.
Amplia experiencia como Acupuntor con consulta propia desde hace 20 años.
Amplia experiencia como Acupuntor en el tratamiento de dolor agudo y crónico hospitalicio.

RECUPERACION DEL MOVIMIENTO ARTICULAR  (R.M.A.)
 
Las articulaciones representan las conexiones que existen entre los diversos tipos de puntos y áreas de superficies de los huesos que componen el esqueleto humano y son una de las responsables de los movimientos de las diferentes partes del cuerpo.
 
Con esta terapia trabajamos diferentes tipos de masaje, tipo Cyriax, amasamientos, fricciones, vaciados, estiramientos, etc.  Junto con el movimiento de la articulación y tracción de la misma, sin producir dolor.
 
El terapeuta está en movimiento al mismo tiempo que masajea y estira, hace tracciones de una forma pasiva, dando flexibilidad, mejorando el movimiento articular y el tono muscular de ligamentos y de la cápsula.
 
Algunos de los efectos de la técnica R.M.A. son, de forma general: descongestión, aumento de la movilidad, restauración de la acción muscular y cambio de la calidad del tejido conjuntivo.  Y de forma local: descongestión y normalización en el tejido periférico, liberación de adherencias y tejidos fibrosos, hipertonía local, mejora en la eliminación de sustancias metabólicas.
 
Imparte el curso: FERNANDO DASÍ PUCHADES:  Diplomado en Quiromasaje, Masaje Deportivo, Vendaje Funcional, Shiatsu, Drenaje Linfático (Técnica Vodder), Recuperación del Movimiento articular (R.M.A.), Auriculoterapia China y Medicina China, terapeuta con amplia experiencia en consulta y masajista de diferentes equipos deportivos.


Para más información www.altbenestar.com

Escribir un comentario

Tags: altbenestar cursos masaje terapias manuales valencia

También te puede interesar:

Batido para Salud Estomacal

Escuela de terapias naturales

Escuela Wutan en Mallorca

5 Comentarios “Escuela de Salud Alt-Benestar”

5
Enviado por: el 16/05/2012
HOLA. ME GUSTARIA SABER LOS PRECIOS DE LOS CURSOS DE REFLEXOLOGIA PODAL, DRENAJE LINFATICO MANUAL, Y DE MASAJE FAMILIAR. TAMBIEN QUE FACILIDADES OFRECE EL CENTRO.Y SUS HORÁRIOS. UN SALUDO MUCHAS GRACIAS. FRAN.
5
Enviado por: el 23/08/2010
Estoy muy agradecida a la escuela Alt Benestar, pues no solo me han dado una formación de calidad en Quiromasaje, Reflexología y Drenaje, además el trato de los profesores es cercano, sientes que se ocupan de de ti, de que les importas, que quieren que salgas con una muy buena formación, además después de las correspodientes prácticas he tenido la posivilidad de que me proporcionen un puesto de trabajo en los centros donde hacemos las practicas.

Pienso seguir formandome en esta escuela, y se la recomiendo a todas las personas, el equipo que la forma en la actualidad es excelente.

5
Enviado por: el 13/02/2010
Esta escuela esta ubicada en Valencia (España). Solo puedo decir de ella que es magnifica en todos los sentidos. Los cursos que proporciona son muy profesionales y siempre me he sentido muy a gusto allí.
La recomiendo.
Oscar.

5
Enviado por: el 11/08/2009
necesito saber si esto es en peru, enviarme un mensaje
5
Enviado por: el 14/10/2008
Hola: he realizado dos cursos y voy a seguir formandome en la escuela Alt Benestar, por la calidad del profesorado y por la buena armonía y el buen trato que recibimos los alumnos.

Hoy, nos han comentado desde secretaría, que había alguna persona malintencionada que había puesto un comentario difamando a la escuela en esta web, y nada mas he llegado a casa me he puesto a comprobarlo.

Sinceramente no entiendo nada, y no conozco a ningún alumno que tenga esta opinión. Este comentario no va para nada con la línea que constamente demuestra la escuela.

Tanto en secretaría como el profesorado, desde que vas a informarte es inmejorable el trato, antes, durante y después ya que siempre se crea un vinculo de simpatia y afecto. En resumidas cuentas que es como una pequeña familia. "Siempre decimos que nos sentimos como en casa"

Esta es mi opinion personal y la de todos mis compañeros.

Susana Pons

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Escuela de Formación naturista

7 Comentarios

ARA: Escuela de terapias manuales y naturales

2 Comentarios

Haridayam, escuela de Yoga, Reiki y Meditación

5 Comentarios

Cata de Productos Ecológicos en la escuela de Ingenieros Técnicos Agrícolas

1 Comentarios

ALIMENTOS ECOLÓGICOS. Cuidando tu salud y la del planeta

9 Comentarios

Celiaquía y su impacto en la Salud Mental

Celiaquía y su impacto en la Salud Mental

¿Podría la Quinoa ser riesgosa para la salud de personas celiacas?

¿Podría la Quinoa ser riesgosa para la salud de personas celiacas?

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Pregunta sobre la escuela superior para la salud
ESCUELA DE ESTUDIOS NATURISTAS Y ESCUELA DE GOJAR
Tertulias sobre Salud Física y Salud Mental Naturales
Escuela Europea Osteopatia
Quiros Escuela de Quiromasaje

Herbolario

HENNA tatuaje natural
7.45Euros
HENNA tatuaje natural
Henna especial para tatuajes. ¡ Taúate, ahora es natural ! Tatuaje natural de henna ...

Comprar ahora

FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
19.95Euros
FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
Suplemento alimenticio rico en Hierro Marca: Salus Contenido neto: 250 ml. Composici&...

Comprar ahora

Sirope de Savia 500 ml
26.95Euros
Sirope de Savia 500 ml
Marca: Madal Bal Ingredientes: Savia de Arce y de Palma 100%. Presentación: Envase de 5...

Comprar ahora

Novedades
Equinacea en cápsulas
11.54Euros
Equinacea en cápsulas
Suplemento en cápsulas de echinacea Ingredientes activos: Extracto de equinacea ...

Comprar ahora

BioFach 2007 alcanza récord de visitantes Elimina los hongos en los pies con remedios caseros

«BioFach 2007 alcanza récord de visitantes

Elimina los hongos en los pies con remedios caseros»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foros Alimentos ecológicos, Plantas medicinales, Dietas