Spain at the World Fair of Organic Products Spanien auf der Weltausstellung für ökologische Produkte España presente en la Feria Mundial de Productos ecológicos

España presente en la Feria Mundial de Productos ecológicos

Biomanantial
por Nayeli R.

  2  Comentarios

España presente en la Feria Mundial de Productos ecológicos

Se celebra en Nuremberg (Alemania) del 16 al 19 de febrero

España dispondrá de un pabellón de 1.614 m2 y contará con la participación de los Organismos de Control de las comunidades autónomas y de 169 empresas

14 de febrero de 2006. El Ministerio de Agricultura, Pesca  y Alimentación (MAPA), estará representado en la 17ª Feria Internacional de Producción Ecológica BIOFACH 2006, que se celebra en Nuremberg (Alemania), del 16 al 19 de febrero de 2006. Esta Feria es la más importante para el sector ecológico en Europa.

España dispondrá de un pabellón de 1.614 m2 y contará con la participación de los Organismos de Control de las Comunidades Autónomas y de 169 empresas de productos ecológicos. Las empresas acuden con sus mejores productos elaborados y materias primas de garantía ecológica con el objetivo de situarlos en el principal mercado europeo comprador, que se da cita en esta feria.

El área institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación tendrá una zona de exposición e información general, con espacio para reuniones de trabajo y comerciales. Estará dotada de una zona de servicios generales y almacenes, con un equipo de traductores para atención al expositor y al público, en general. Además está previsto realizar unos encuentros entre cooperativas de la Confederación de Cooperativas Agrarias de España y empresas alemanas.

Fuente: Mapya

Escribir un comentario

Tags: agricultores ecológicos alimentos bio biofach españa producción ecológica

También te puede interesar:
100%

2 Comentarios “España presente en la Feria Mundial de Productos ecológicos”

4
el 21/06/2016
No sabia de esta feria mundial, saben si México ha estado presente alguna vez? me encantaría que mi país fuera parte de esta evolución ecológica.
5
el 21/02/2012
España merece un lugar muy importante en esta feria y en cualquier otro evento ecológico internacional porque ha sabido posicionarse en este ambito.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Conceptos de cosmética natural

«Conceptos de cosmética natural