Constipation and Headache Verstopfung und Kopfschmerzen Estreñimiento y dolor de cabeza

Estreñimiento y dolor de cabeza

Biomanantial

  39  Comentarios

Estreñimiento y dolor de cabeza

Hay muchas razones por las que se puede ocasionar los dolores de cabeza. Una de las principales causas es la intoxicación (o toxemia) del organismo debido a la acumulación de desechos tóxicos que provocan lo que se llama una fiebre interna (una elevación de la temperatura del organismo debido a los desechos que no han podido ser eliminados y que se descomponen dentro del cuerpo). Existen otras razones como una tensión excesiva, preocupaciones, demasiado estudio o trabajo, falta de sueño, nutrición inadecuada, etc.

En la mayoría de los casos es muy posible atribuir los dolores de cabeza a un organismo intoxicado. Aparentemente podemos sentir que comemos bien y que evacuamos de la forma correcta, más muchas veces un estilo de vida acelerado y apurado nos roba la atención necesaria para ver y valorar los hábitos que estamos teniendo. Es por eso que no está de más que consideres lo siguiente si sufres dolores de cabeza, la molestia puede ser una llamada de atención en dónde tu organismo te pide que lo limpies.

• Los principales alimentos para limpiar el organismo son el limón, la zanahoria, el pepino, la espinaca, la sábila y la manzana. A continuación te doy tres jugos ideales para que los tomes cada día.

• JUGO 1: Mezcla un vaso de jugo de zanahoria con un poco de betabel y unas ramitas de espinaca. Usa el betabel solo dos veces por semana en pequeñas proporciones.

• JUGO 2: Mezcla el jugo de zanahoria con unas ramitas de apio, perejil y lechuga. Este jugo lo puedes alternar con el anterior.

• JUGO 3: Medio vaso de jugo de naranja con unas tres o cuatro cucharaditas de sábila. Si tomas al menos un vaso y medio diariamente de estos jugos, intercalándolos, notarás como tu organismo comienza a depurarse. Y ¿cómo lo notarás? Bueno, al principio podrás sentir un poco de dolor de estómago, diarrea, quizás hasta nauseas. No te preocupes. Estas reacciones son las mismas que existe en todo proceso depurativo, el organismo está sacando lo que no necesita.

• El estreñimiento es una señal importante que avisa que el organismo necesita depurarse antes de que consecuencias más severas como el dolor de cabeza, entre otras se manifieste.

• Para evitar el estreñimiento (culpable además de la vejez prematura, debilidad nerviosa, pereza, irritabilidad, etc.), es importante que no abuses de los alimentos cocidos y que procures eliminar de tu dieta los alimentos refinados y azucarados. Es importante, además, que al menos dediques unos 15 minutos diarios a hacer ejercicio.

• Los jugos anteriores son ideales para combatir el estreñimiento, más si es severo, es necesario que al menos una semana cambies tu dieta completamente y comas verduras no cocidas y frutas, además de que tomes al menos dos litros de agua. Esta dieta depurativa es realmente eficaz.

• Vigila, a partir de ahora, que tu alimentación no sea “vacía” es decir, antinatural y de poco valor nutritivo. No comas para “llenarte” ni para satisfacer únicamente al paladar. Recuerda que tu eres quien gobierna tu cuerpo, y no tu cuerpo a ti.

Causas emocionales del dolor de cabeza

Cuando no somos capaces de reconocer lo que nos hace sentir mal, lo que nos disgusta y nuestros profundos sentimientos de insatisfacción, sucede que estos se quedan guardados dentro de nosotros, de alguna forma se van acumulando como los vapores en una olla de presión (la cabeza), hasta que de pronto salen en forma de dolor. Si no reconocemos el dolor que sentimos o hemos venido sintiendo, el cuerpo lo revelara tarde o temprano. El intentar hacernos creer que “no nos pasa nada” cuando en verdad “nos pasa”, es estar bloqueando la comunicación sabia que tiene el cuerpo con nosotros. Si tienes dolor de cabeza, repasa si no te has estado guardando o has estado disfrazando sentimientos de infelicidad o dolores emocionales. Si repasas hondamente lo que sientes con respecto a tu vida, es muy posible que detectes cosas o situaciones que te han estado lastimando y que no has encontrado una forma de resolverlas para que no te lastimen. Pon atención a lo que te lastima, no ignores lo que sientes y aprende a estar contigo. El ver tus debilidades es una gran señal de fortaleza: sólo los grandes pueden ver sus debilidades con amor.

Reconoce lo que sientes

El simple reconocer la situación que te causa dolor o insatisfacción, es ya el comienzo de la gran cura. Muchas veces el solo hacerlo, el llorar o expresar lo que sientes, el decirte “si, en verdad esto es lo que siento…” te libera de la tensión bloqueada, y esta liberación suelta el dolor de tu cabeza. No te olvides, además, de ser flexible y aprender a soltar lo que ya no necesitas (una causa emocional del estreñimiento) Considera siempre que los demás no están para hacerte feliz ni darte lo que tu quieras, y cada vez que sientas que alguien te lastimo es porque la experiencia te está enseñando a que la felicidad dolo depende de ti. Recuerda que el sentirte satisfecho y con gozo es tu gran responsabilidad, y cada vez que intentas hacerte feliz, eres un poco más libre y juguetón. Si insistes en darte a ti mismo lo que más pides, verás que un día ya no necesitarás a la gente para que te de el amor y la felicidad que algo dentro de ti tanto necesita, notarás que puedes dejar ir y permitirle a los demás el espacio para que hagan lo que deseen, cuando sabes darte felicidad tu mismo/a, podrás gozar más tus relaciones, serás sin duda alguien saludable y lleno de energía, y podrás compartir con los que te rodean esa gran persona que eres tu.   

Escribir un comentario

Tags: dolor de cabeza estreñimiento

También te puede interesar:
100%

39 Comentarios “Estreñimiento y dolor de cabeza”

5
el 30/08/2016
Cómo Mejorar Sus Evacuaciones Intestinales

La mayoría de los problemas gastrointestinales podrían prevenirse o resolverse al hacer cambios simples en su alimentación y estilo de vida, tales como las siguientes:

Para revertir el estreñimiento o diarrea, elimine todas las fuentes de gluten de su alimentación (las fuentes más comunes son el trigo, cebada, centeno, espelta y otros granos)
Lleve una alimentación que incluya alimentos enteros, ricos en vegetales orgánicos y frescos y frutas que proporcionen buenos nutrientes y fibra
Evite los endulzantes artificiales, exceso de azúcar (especialmente de fructosa), aditivos químicos, MSG, cantidades excesivas de cafeína y alimentos procesados ??ya que son perjudiciales para su función gastrointestinal (e inmunológica)
Estimule la flora intestinal al agregar a su alimentación alimentos tradicionalmente fermentados. Considere agregar un suplemento probiótico de alta calidad y amplio espectro si sospecha que no está obteniendo suficientes bacterias beneficiosas de su alimentación por sí sola
Aumente su consumo de fibra, la mayoría de la cual debería provenir de los vegetales, no granos. Algunas buenas opciones incluyen geminados de semillas de girasol, psyllium y semillas de linaza orgánica recién molidas. Trate de consumir unos 30-35 gramos de fibra por día
Asegúrese de mantenerse bien hidratado con agua fresca y pura
Haga mucho ejercicio diariamente
Evite los medicamentos como analgésicos (especialmente codeína), antidepresivos y antibióticos, los cuales podrían causar una variedad de trastornos gastrointestinales. Si tiene que tomar un montón de antibióticos, asegúrese de cuidar su flora intestinal con probióticos
Considere la posibilidad de ponerse en cuclillas en vez de sentarse cuando vaya a evacuar; ponerse en cuclillas endereza su recto, relaja el músculo puborrectal y fomenta el vaciado completo de su intestino sin forzarlo, y científicamente se ha demostrado que alivia el estreñimiento y las hemorroides


5
el 30/08/2016
Ponerse en cuclillas coloca las rodillas cerca de su torso y esta posición cambia las relaciones espaciales de sus órganos y músculos intestinales, relajando y enderezando su recto
Un taburete para los pies es una herramienta simple que podría ayudarle a asumir una posición en cuclillas más natural en su inodoro

Su cuerpo está diseñado para eliminar las heces en cuclillas. Sentarse en un inodoro moderno en realidad dificulta la eliminación ya que afecta su canal anal, lo que aumenta el riesgo de estreñimiento, hemorroides y más.
Por Qué En Cuclillas?

Sentarse en un inodoro moderno coloca las rodillas en un ángulo de 90 grados con respecto a su abdomen, que en realidad dificulta la eliminación ya que afecta su canal anal,
Es importante destacar que esto evita el estancamiento fecal y la acumulación de toxinas en el tracto intestinal, lo que podría pudrir y contribuir a problemas del intestino y una variedad de malestares.
De hecho, las sociedades no occidentales, en las que la gente se pone en cuclillas en lugar de sentarse, no tienen la alta prevalencia de enfermedad intestinal .



Espero poder ayudar un poco, informacion recopilada de BIOMANANTIAL.

5
el 29/08/2016
Segun tus estados de animos ,puedes llegar afectar cada parte de tus organos, si sientes rabia, tristeza,odio, miedo el no perdonar falta de amor, puedes afectar tus rinones, higado , sistema digestivo y por ultimo se a demostrado que en su mayoria las personas con falta de amor en general paran en diabeticas, entonces imagina como influye nuestro estado de nimo en nuestra salud, yo estoy en catia la mar, pronto me voy a cumana esto es en venezuela, aparte de estudiar medicina natural soy cosmiatra y especialista en terapias de sanacion anti/stress con diferentes tecnicas, con cursos de hooponopono, metafisica,Dianetica, digo todo esto por que al realizarte ya sea un masaje anti/stress o reductivo voy a la raiz de lo que te afecta, si tu estress es corporal, mental,espiritual por que engordaste ya se que es la mala alimentacion de entrada, pero que esta fallando en ti...aparte de lo corporal, tambien puede ser emocional, mental y es alli donde se encuentra la solucion. disculpen no encuentro los acentos aqui, hasta el ponernos estiticos soltar,limpiarnos expulsar esas toxinas que envenenan nuestro organismo tiene que ver con nuestras emociones.
5
el 28/08/2016
Asi es Laura y para ti Nanci , debes revisar tu dieta dile a tu medico que tipo de ejercicios debes hacer en youtube salen los ejercicios para embarazadas es importante que lo hagas ya que esto te mejora la experiencia del parto, aparte te recomiendo 1 vaso de agua tibia en ayuna, comer alimentos estimulantes como la lechoza ,vegetales etc.
en caso de estrenimiento cronico te puedes hacer enemas de linaza,tamarindo, cristal de zabila,cafe ( 2 cucharaditas) son laxantes suaves en 500 cc de agua ,la pones a hervir le hechas alguna de estas, cuelas y cuando este medio tibia que no te queme,acostarte y aplicar 1 o 2 veces a la semana.SIEMPRE Y CUANDO NO EXISTAN AMENAZA DE ABORTO.

5
el 28/04/2016
yo tengo estreñimiento pujo demasiado para aser mis necesidades cuando no hago bien me duele la cabeza tengo nauseas hay veces q me enfermo de fiebre ahora estoy con una quemazon en la barriga q me molesta mucho tengo ganas de hacer pero cuando entro al baño no hago ni pico como hago para poder salir de esto no lo aguantoo porfa diganme estoy desesperado si gracias
4
el 29/10/2015
Es importante tocar este tema del estreñimiento ya que muchas personas no evacuan de manera normal, se debe realizar la evacuación dos veces al día y para ello debemos consumir frutas como la papaya así como los jugos que sugieres y estos mejoran muestra digestión. Así como expresar nuestras emociones de alegría, tristeza, exteriorizarlas ayuda a no sentirse incomoda con alguna situación en la que estamos inmersos. Los masajes son una buena alternativa.
4
el 08/03/2015
hola llevo mas de dos años con una situación horrible me siento muy mal abecés parece ser el colon otras veces el corazón me siento débil cansada me duele mucho la cabeza los brazos las piernas todo lo que como me hace daño pero sobre todo es una tensión en el cuello y la espalda que me produce un dolor horrible siento fatiga tengo 29 años y me siento como una anciana por favor alguien ayúdeme gracias.
4
el 28/05/2015
te recomiendo vayas con un fisioterapeuta llevea masajes descontracturantes y sesiones seguidas a mi me sirvio saludos.... hay enfermedades que la medixina no siempre puede curar
4
el 19/01/2015
Es horrible, yo a veces siento nauseas y no puedo comer nada porque mi cuerpo ya no puede más, me duele la cabeza y me siento muy débil, y me pasa sobre todo cuando me excedo en comida.
3
el 26/12/2015
Hola me pasa lo mismo que a ti! Has hecho algo para que mejore?? Si es así por favor dime que fue... Ya que ya no puedo seguir así, gracias
4
el 22/02/2016
He comprobado que debo comer poco, tomo en ayunas un te verde, desayuno fruta, y cafe, como una pequela ensalada en el lunch, en la comida algo no tan fuerte o con gran contenido de verduras, evito el pan, a menosq ue coma un sandwich en el lunch con muchos vegetales y para la cena algo de fruta o solamente un te, esto ha ayudado a que mi inter¿stino funcione mejor y evite estos atascos con terribles dolores de cabeza. Los mangos, las fresas y las moras azules ayudan mucho.
5
el 09/04/2014
gracias, una vez hace como 15 años tuve algo parecido y siempre fue una persona activa, cuando planee el renunciamiento a la empresa que trabajaba y citando al jefe unos 3 dias antes comencé con esta especie de nerviosismo, y eso que iba al gimnasio y era una persona muy sana, resulta que el Domingo por la madrugada fui al baño a orinar, (Planta baja) y ya no pude volver a subir a acostarme, sentia mi cuerpo como flotando en una nube rara, cada movimiento que hacia me retumbaba todo el cuerpo, me quede tendido sobre la mesa y llame como pude a mis padres, vinieron los de emergencias, tenia la presion increiblemente baja, me pusieron un liquido por el ano y a los 10 minutos pude ir de cuerpo, hoy unos 15 años mas tarde desde hace 3 dias siento el entreñimiento y dolor de cabeza, me quiero anticipar para que no llegue a ese limite de llamar a Emergencias, hoy fui a la farmacia a comprar unos laxantes, todavia no pasa nada, y eso que tome un par de vasos de jugo de naranja, ya tengo los ojos como que me queman, dolor de cabeza, mareos y sin poder ir de cuerpo, ojala pase pronto. Esto a pesar que parece simple es un problema que hay que atacarlo cuanto antes, el entreñimiento a mi me hizo bajar la presión y realmente pensé que iba a morir esa noche. Saludos a todos y que nos mejoremos pronto!!
4
el 27/12/2013
Hola que tal. Q es bueno para el estreñiimiento y como dicen tambien me duele la cabeza esta inflamado la parte derecha del estomago q puedo tomar para qu me salga todo rapido x faavoorr......
5
el 29/03/2013
HOLA ME SIENTO INCOMODA Y FLOJA, NO DUERMO BIEN TODA LA NOCHE, QUE PUEDO TOMAR PORQUE LLEVO 6 DÍAS CON EXTREÑIMIENTO Y MUCHO DOLOR DE CABEZA,DOLOR DE ABDOMINAL, CADA RATO VOY AL BAÑO,DOLOR AL ESPALDA,DOLOR DE MIS OJOS QUEMADURA Y ROJOS NI SIQUIERA NO SE DE QUE TENGO? TUVE RELACIÓN NO SE SINO ESTOY EMBARAZO ME MOLESTA TODOS LO QUE TENGO..
5
el 28/03/2013
HOLA ,YO EMPECE A SUFRIR DE ESTREÑIMIENTO DESDE QUE QUEDE EMBARAZADA,EN EL EMBARAZO ME APARECIO ESTREÑIMIENTO E INFECCION DE ORINA Y DE ESO YA HACE 20 AÑOS PADECIENDO POR QUE NO LE ENCUENTRO SOLUCION Y CADA DIA ME SIENTO PEOR SIGO CON ESTREÑIMIENTO E INFECCION DE ORINA ES DOLOR CASI PERMANENTE DEL ABDOMEN ESPALDA CINTURA Y PARTES BAJAS.NO SE QUE PUEDO HACER DIETAS E HECHO MUCHAS Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES QUE ME DUELA MAS SEGURAMENTE NO HARE LA ADECUADA.ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR
3
el 04/08/2014
Ti.



Tome suplementos de magnesio notara el cambio rapidamente

5
el 01/02/2013
Muchas gracias por tus palabras, la verdad todo este tiempo ha sido bastante dificil para mi y todo lo que dices me cae como anillo al dedo, gracias a Dios he venido mejorando todo este tiempo. Dios te bendiga. Miguel S.
5
el 22/09/2012
viendo varias paginas en internet parece ser que mucha gente sufre de esto yo estoy embarazada de 3 meses y estoy sufriendo las dos cosas dolores de cabeza y estreñimiento ando super malhumorada por el tema me recomendaron tomar vaselina liquida que no afecta a el bb y parece ser que al ser grasosa hace que baje todo, voy a probar a ver como me va con eso porque de dieta comi todo verduras y el tapon que tengo no lo saca , creo que tiene mucho que ver con las preocupaciones y el estrés de cada uno aparte de la alimentacion tambien quiza hay cosas que no expresamos o cosas que nos aguantamos y el cuerpo tambien actua asi en consecuencia, hay que sacar todo lo que uno tiene dentro porque explotas y terminas perjudicando al cuerpo por el propio estado de animo . les deseo suerte y vere si funciona la vaselina si no tambien tengo para hacerme un lavado intestinal (enema) lo compre por si no funciona lo otro.=P saludos!
5
el 19/08/2012
Me alegra ser de ayuda. He encontrado una solución que me ayudó a recuperarse de estreñimiento.
A través de un programa que es una oreja que hacer día a día sin ningún medicamento.
Me dio un poco de alivio en un par de semanas.

3
el 26/07/2012
yo sufro de estrinimiento me duele la cabeza los ojos se me infaman aveses ago del bano pocito pero sigo igual y camino y se me inflama el cuerpo no se que sera y sigo aumentando de peso.
5
el 30/05/2012
mi pregunta es si el jugo de betabel,jugo de zanahoria y jugo de naranja puede producir alergia, siendo mas especifico comezon en todo el cuerpo. les agradecere su respuesta, gracias
5
el 30/03/2012
Hola. Saludos. Por favor necesito saber que pudo provocarme un fuerte dolor de cabeza con puyadas, en el momento que corria 400mts, el impacto fue en los 300 mts.
5
el 17/07/2012
Cuando hago ejercicio aunque no sea pesado, simplemente la caminadora, me duele mucha la cabeza, también tengo muchos dolores de cabeza por estreñimiento, quisiera que me dieran un consejo.
yvonne freyssinier

5
el 17/07/2012
Cuando hago ejercicio aunque no sea pesado, simplemente la caminadora, me duele mucha la cabeza, también tengo muchos dolores de cabeza por estreñimiento, quisiera que me dieran un consejo.
yvonne freyssinier

5
el 12/06/2011
hola sufro de estreñimiento de duele la cabeza la parte de la frente me duelo al lados de la cabeza .siento los ojos hinchados . que hago
5
el 14/11/2010
por favor a estas personas q, sufren de estreñimiento..no tanta medicación q, no sirven póngase enemas es lo mejor y sano sea con una pera goma .mejor aun ,irrigador con 2 litros de agua jabonosa ........................
5
el 06/06/2010
hola .

m gustaria saber un remedio de medicina para el estreñimiento.


gracias

5
el 07/04/2012
una cucharadita de mermelada de ciruelas de buena calidad todas las mañanas hasta que regularices

5
el 15/04/2010
HOLA ES CIERTO TODO LO QUE DICEN PERO YO ME PREGUNTABA SI ME DIRÍAN CUAL ES EL NOMBRE CIENTÍFICO DEL DOLOR DE CABEZA.
GRACIAS

5
el 06/04/2012
el dolor de cabeza se conoce cientificamente como cefalea
5
el 18/03/2010
LO ANTES MENCIONADO POR UDS ¿PUEDE SER UNA COMPLICACIÓN DEL COLON?
ME HAN RECETADO UN MEDICAMENTO VEGETAL IMPORTADO PARA LIMPIAR EL COLON

CON ESTO ¿SE SOLUCIONARA EL PROBLEMA?

¿PUEDE ESTO SINTOMAR OTRA ENFERMEDAD GRAVE E INCURABLE?

GRACIAS POR TODO

5
el 27/08/2016
Hola a todos, me gustaria saber que cantidad de agua estan tomando diariamente la falta de esta conlleva a tener estreÑimiento, les recomiendo tomarse 3 vasos con agua en ayunas todos los dias cuando ya es cronico,de esta manera ayudamos a nuestro sistema digestivo para una mejor evacuacion,por otro lado hay que mejorar la alimentacion mas ensaladas, frutas, jugos verdes y en las noches se pueden tomar antes de dormir una cucharada de aceite de oliva y poco a poco veran los cambios,traten de ser mas positivos ,el estado mental y lo que hablamos ...de ahora en adelante ya no soy estreÑida(o) diganlo diariamente, espero poder ayudarlo un poco.
5
el 24/11/2009
Hola, tengo muchas presiones de trabajo y demasiado estrés, soy estriñido desde joven y por ello no le daba mucha importancia a la frecuencia de ir al baño, practico deporte todos los fines de semana y procuro trotar 20min por la mañana, hace 15 días empece a presentar un dolor muy incomodo y en ocasiones doloroso en la sien izquierda y sentí el dolor durante un sobre esfuerzo al correr por la mañana, a partir de ello deje el ejercicio entre semana pensando que fuese algún problema de hipertensión, me revisaron y todo bien, pero mi malestar se esta agravando con dolores intestinales, me dicen que el dolor en la sien puede ser por el mismo estrés y el problema digestivo en el cual tardo muchos días en ir al baño y con resultados muy limitados, he leído un poco y tengo miedo que sea un obstrucción intestinal, estoy empezando a desayunar papaya, tomando líquidos abundantes, tomando metamusil y comiendo caldo de verduras con pollo desde hace una par de días y comienzo a ir al baño pero con resultados limitados y me sigo sintiendo mal, siento un piquete en el abdomen del constado derecho. Por todo lo que he leído creo que debo estar intoxicado o sobrecargado de los intestinos, por favor recomiendenme algo natural que pueda tomar: jugos, alimentos, complementos, hacer dietas especiales, tomar vitaminas , suplementos, lo que sea necesario por favor, gracias.
5
el 28/08/2016
Hola Guillermo , te voy a recomendar LA TERAPIA ASOMBROSA DEL AGUA , el agua es vida, salud, en ayuna vas a comenzar con 2 vasos el segundo dia 3 y asi hasta llegar a 6, no es facil pero si se logra poco a poco, esto te desintoxica y purifica la sangre y es muy recomendado para las personas que padecen de Leucemia, asma, bronquitis, tuberculosis,calculos renales, hiper acidez,cancer de uretra, diabetes, migranas ,estrenimiento etc.
al realizar esta terapia, luego debes seguir una alimentacion mas sana ,trata de evitar las carnes, embutidos, alimentos procesados vuelvete un poco mas natural, sigue tus ejercicios , toma el sol de la manana y obtengas la vitamina d3,sigue tomandote 2 vasos con agua al levantarte como costumbre y 1 antes de dormir, pesate y el resultado lo divides entre 7 lo que te de es la cantidad de agua que te vas a tomar por el peso de tu cuerpo.Espero haberte ayudado un poco y por ultimo toma te manzanilla es buena para el sistema digestivo.

4
el 04/02/2016
Quisiera saber ai tu malestar con los dolorea de cabeza ya terminaron y si ea asi saber que tomaste actualmente estoy padeciendo de lo mismo me duele al esforzarme y cuendo tengo emociones fuertes de igual manera me duele el lado izquierdo
5
el 31/12/2011
Mira el mejor tratamiento es la orinoterapia(la medicina agradable), aunque parezca raro debes tomar tu propia orina de la manana, la orina contiene sustancias favorables para el organismo y tremendamente curativas para muchas enfermedades sobre todo digestivas, la orina es un producto de la sangre y no son "los desechos" como la gente piensa, es lo que queda de la filtracion de la sangre por los rinones y lo que se expulsa es porque ya tine tu cuerpo la cantidad suficiente de esas hormonas, proteinas minerales, vitaminas, anticuerpos y muchos mas etc pero tomarla activa tu sistema inmunilogico y te compone, lo primero que produce al tomarlo es un limpieza de tus intestinos, lee mas sobre orinoterapia con el Dr Atom Inoue(Japon) que ha ayudado a mucha gente en casos de enfermedades terminales como cancer, sida, etc
5
el 16/01/2009
hola buenas tardes, mi pregunta es`el 29 de diciembre del 2008, tenia gripa me inyecte pero no se debido a eso cuando voy al baño soy suelto y me siento débil, y con dolor de cabeza me urge que me ayuden diciéndome que debo hacer, que debo tomar para eso, es urgente ya llevo muchos días así, por favor me colaboran diciéndome que debo tomar algo natural o que debo hacer.

Agradezco su colaboracion.

Edward andre garcia limas

5
el 06/01/2009
HOLA MI PREGUNTA ES K PUEDO TOMAR PORQUE LLEVO 6 DÍAS CON EXTREÑIMIENTO Y MUCHO DOLOR DE CABEZA ..ALGO K SEA NATURAL PORQUE ESTOY AMAMANTANDO.GRACIAS
5
el 10/11/2008
la verdad es muy ciero lo que dien del estreñimiento reconozco que es exactamente así ....yo sufro mucho de esteñimiento y se como mejorar que lo primero es soltar y dejar que fluyan las energías en mis relaciones interpersonales ...es dificil tanto q por mas que sea conciente de todo esto y de saber q hacer me cuesta arrancar....

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Combinación de alimentos

«Combinación de alimentos