Stress, bad counselor Stress, ein schlechter Berater Estrés, mal consejero

Estrés, mal consejero

Biomanantial

  4  Comentarios

Estrés, mal consejero

Es tremendo pero hoy en día, hasta los niños tiene estrés....

...que los adolescentes lo tengan es muy malo, que los adultos lo tengan es fatal, pero que los niños lo tengan es algo que clama al cielo.

Por otro lado, ¿de que nos estrañamos....? es que se pega, como virus y hay que tomarse muy en serio vaciarse del mismo, pues nos va la salud en ello.

Más de la mitad de las depresiones, cefaleas, colón irritable, etc. están producidos por el estrés. Lo sabemos pero no paramos, no tomamos suficiente conciencia de este vampiro que chupa la sangre y contagia.

Invito a todo el mundo a una profunda meditación para vencer ,este mal moderno, que nos arrastra ante la pendiente más descarada que conduce a la enfermedad. Si somos serios, dejaremos de mirar hacia otro lado, poner pretestos y encararnos con esta situación, hasta ganar la pelea.

Un cordial saludo,
Rosario de Cuenca
Coach Emocional

Escribir un comentario

Tags: adultos enfermedad estres jóvenes niños

También te puede interesar:
100%

4 Comentarios “Estrés, mal consejero”

4
el 06/09/2013
Cuando estas estresada contagias a todos a tu alrededor, a mi me ha pasado que estoy con o tambien siento estres yalguien que esta estresado y al rato y me pongo a recordar mis propios problemas y me quedo toda estresada, pero con los niños es muy triste ellos apenas empiezan sus vidas, debemos infundirles paz y tranquilidad.
4
el 26/09/2013
Es verdad Dominica, en tu caso, que yo también lo he vivido, trato de respirar, y sonreir, no sabes lo curativo que resulta, es increible como ser conscientes de nuestra respiración nos ayuda a calmarlos, otras prácticas que pueden aliviar el estrés es escuchar música clásica (si la disfrutas) y asistir a clases de yoga, saludos!
5
el 11/12/2011
Creo que lo importante para evitar el estrés es tener una mejor actiud en la que aprendamos a tomar las cosas con calma. Vivir estresado es horrible, no se disfruta nada.
4
el 26/09/2013
Hola Clarinda, a veces no podemos evitar sentirnos estresados, el estrés nos prepara para enfrentar las complicaciones que se nos presenten, sin embargo no es saludable acumularlo, es por ello, que es importante buscar opciones que nos ayuden a combatirlo, como infusiones relajantes, o bien practicar yoga, saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Si poderoso es Don Dinero no lo es menos Don Miedo...

«Si poderoso es Don Dinero no lo es menos Don Miedo...