Evo Morales supports organic agriculture Evo Morales unterstützt den ökologischen Landbau Evo Morales apuesta por la producción ecológica

Evo Morales apuesta por la producción ecológica

Biomanantial
por Nayeli R.

  1  Comentarios

Evo Morales apuesta por la producción ecológica

El Gobierno del Presidente Evo Morales Ayma decidió esta dar su pleno respaldo a la producción agroecológica como parte de la Revolución Agraria que puso en marcha el pasado 2 de agosto. Ante organizaciones ecologistas y miembros de su equipo de colaboradores, el Presidente Morales promulgó la Ley de Regulación y Promoción de la Producción Agropecuaria y Forestal no Maderable Ecológica.

“Cuando hablamos de Bolivia ecológica les estamos hablando de la soberanía y la seguridad para la humanidad; producir productos ecológicos no es por la plata sino es por la vida, estamos hablando de la vida, de la humanidad”, dijo el Primer Mandatario.

El Gobierno impulsa lo que ha definido como Revolución Agraria y que tiene entre sus pilares la redistribución de la tierra a comunidades campesinas e indígenas, la mecanización del agro y la producción agrícola ecológica.

“Bolivia ecológica es un componente de la revolución agraria. Nos hemos planteado una revolución agraria y cómo apostar por una Bolivia ecológica. Y no solamente es importante hablar de productos ecológicos sino también cómo conservar el medio ambiente”, explicó Morales.

Escribir un comentario

Tags: agricultura ecológica

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “Evo Morales apuesta por la producción ecológica”

5
el 07/02/2012
Muy bien por Bolivia, en este importante paso ecológico para todo este país

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
El Aula de Agricultura Ecológica recorre varios colegios de Doñana

«El Aula de Agricultura Ecológica recorre varios colegios de Doñana