Exfoliate your skin once a week Peeling einmal pro Woche Exfolia tu Piel una vez por semana

Exfolia tu Piel una vez por semana

Biomanantial

  5  Comentarios

Exfolia tu Piel una vez por semana

Para evitar que en tu cutis u otra parte de cuerpo aparezcan granitos, espinillas o exfoliar tu piel, siquiera una vez por semana.
Tal vez no realizas esta práctica regularmente y haz notado que a tu piel le falta humectación frescura y en cambio luce tenue y opaca. Hoy te enseñaremos a limpiarla profundamente paso a paso e incluso te daremos una receta de crema exfoliante para que lo puedas hacer desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que después de los 25 años la piel va perdiendo la capacidad de eliminar las células viejas y estas quedan adheridas, obstruyendo los poros, permitiendo que se acumulen impurezas e impidiendo la oxigenación, por ello debes ayudar a tu piel a retirar estas células muertas que están en la superficie, para exponer el tejido más fino y traslúcido que se encuentra debajo.

Primeros pasos

El primer paso para exfoliar es tener una esponja o si quieres sólo con la ayuda de la mano, aunque con la primera forma resulta mejor para el cuerpo. Debes adquirir una crema exfoliadora distinta para tu cuerpo que para tu rostro, en el mercado abundan muchos, lo ideal es escoger el que mejor se acomode a tu rodillas y los tobillos, que requieren mucha atención.

Empezando

Si tienes ya todo listo, empecemos, recuerda que tu piel debe estar húmeda:
Aplica la crema y expande por todo tu rostro con movimientos de arriba hacia abajo en forma circular, es mejor comenzar desde el mentón, luego ir por las mejillas,yogurt

Lo obtienes de mezclar 3 cucharadas de azúcar con medio pote de yogur sin sabor, mejor si es el natural.

Con harina

Mezclas 3 cucharadas de Sólo miel

Utilizar miel que ha quedado grumosa en su recipiente.

Escribir un comentario

Tags: cremas caseras cutis exfoliación humectar oxigenación rejuvenecer vitaminas

También te puede interesar:

Limpieza de la piel

7 Comentarios

100%

5 Comentarios “Exfolia tu Piel una vez por semana”

5
el 27/05/2014
por favor ayudenme tengo 35 años y desde la edad de 20 años sufri de acne con tratamientos se me quitaron pero como tengo piel grasa los poros de mi cutis estan abiertos en el area que le llaman mariposo( frente. Nariz. Menton y costados de la nariz) estoy desesperada por que siempre he querido afinarlo y por mas esfuerzos que hago no lo consigo por favor ayudenme
5
el 04/10/2012
CORDIAL SALUDO.
QUE ME RECOMENDARIAN PARA QUITAR EL OSCURO DE LA PIEL EN UNA PIERNA, DESPUÈS DE HABER SUFRIDO UNA LLAGA POR PROBLEMAS VASCULARES. LA HERIDA ESTA TOTALMENTE SANADA PERO LA PIEL TIENE MAL ASPECTO. GRACIAS

5
el 04/10/2012
EXELENTES CONSEJOS, MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO.

5
el 17/07/2012
A veces porque tenemos otras ocupaciones que nos demandan más tiempo olvidamos darle atención al cuidado de nuestro cuerpo, hay que darle un momento especial, por las mañanas o por las noches, lo ideal sería las dos veces, pero si no se puede, aunque sea una vez.
5
el 16/07/2012
Si e notado que mi piel tiene granitos y nunca antes habia sufrido por esto, y creo que es porque ya no pongo antencion a mi piel, estos tips son muy buenos muchas gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Tomar Café no perjudica tu Salud

«Tomar Café no perjudica tu Salud