ExpoBioBienestar 2006 ExpoBioBienestar 2006 ExpoBioBienestar 2006

ExpoBioBienestar 2006

Biomanantial

  1  Comentarios

ExpoBioBienestar 2006

ExpoBioBienestar es el punto de encuentro para los entendidos y para todos los interesados en el vivir mejor, para convivir con quienes desarrollan y ofrecen productos y servicios dirigidos al bienestar como un mercado en constante expansión. Es un lugar y un momento para conocerse y fomentar nexos, potenciando la imagen y realidad del sector, dándole organicidad e integración, y abrir también oportunidades a quienes todavía no han explorado las posibilidades, los valores y los beneficios de cuidarse y procurarse decididamente un mayor bienestar.

ExpoBioBienestar es un acontecimiento inédito: es el espacio adecuado para ofrecer, en un marco de sana alegría, la visión más completa, armónica e integrada del vasto mundo del bienestar y promover conciencia y respeto por una vida saludable y consciente.

Es, en fin, una ocasión para darnos a conocer como público y a reconocernos en nuestras demandas, recibir y analizar las ofertas, los productos y servicios disponibles hoy para facilitarnos la complementación de nuestro bienestar.

ExpoBioBienestar se propone ofrecer alternativas complementarias e integradas para el bienestar y sus modos de vivirlo, concentrando información y contacto personal con fabricantes, distribuidores, promotores, operadores, profesionales y practicantes, y entre ellos mismos.

Conoceremos cuántos comparten nuestra misma filosofía, quiénes integran el sector, cuáles son sus sensibilidades hacia el mismo, cuánta es la capacidad de movilización y cómo se reparte, dónde están ubicados los servicios, dónde se ubica la oferta y demanda de los productos, cómo son los consumidores, cuáles son sus valores.

Aprendizaje, exploración y crecimiento, serán los resultados más importantes de esta primera manifestación, junto a la información más precisa de cuántos de nosotros invertimos, o estamos dispuestos a ello, y cuánto, en: Atención Profesional Alternativa, en Productos Naturales, Biológicos o Ecológicos, en Desarrollo Personal, en Búsqueda Espiritual, en Servicios y Prácticas Profesionales, para facilitar y aumentar nuestra calidad de vida, para estar bien, sentirse bien, conservarse bien.

El 2006 se presenta como el año de la Salud Natural, el Bienestar y la Calidad de Vida. Gracias a que ExpoBioBienestar 2006 viene a contribuir a ello, siendo, de ahora en adelante, el punto de referencia más importante y decisivo para la venta y promoción de conceptos, productos y servicios para una vida natural consciente, presentados como una fiesta de colores donde encontrar

• Productos Naturales
• Alimentación, Dietética y Belleza
• Métodos, Tratamientos y Prácticas Naturales
• Vida en Forma
• Equipos e Instrumentos
• Lugares y Destinos
• Arquitectura y Diseño
• Pensamiento y Divulgación
• Vida Espiritual

Este inédito acontecimiento será todo un hito dentro de lo ocurrido durante el año 2006. Para ello, el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas, CIEC, en la Universidad Metropolitana, albergará durante los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre, esta primera edición, que busca integrar y estructurar este pujante y novedoso sector económico y ayudarle a alcanzar sus metas en cuanto a reconocimiento, ventas y contactos con sus públicos.

Escribir un comentario

Tags: bienestar expo venezuela

También te puede interesar:
100%

1 Comentarios “ExpoBioBienestar 2006”

5
el 02/03/2012
Tenemos un proyecto para personas que van a disfrutar de la jubilación y me interesaría conocer si tienes agregados comerciales o aliados que pudiésen ayudarnos a dibujarle la vida después de servirle al país durante más de 25 años y con más de 55 años de vida.

Esperando pronta respuesta, quedo de Uds.

Emilse

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica

«Los Monegros colaborarán en el Congreso Nacional de Agricultura Ecológica