InicioTiendaRevistaBlogsForos
Transfer Factor and Health Transferfaktore: Verwendung in der Gesundheit Factor de transferencia: una alternativa para la salud

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Factor de transferencia: una alternativa para la salud

por K. Laura Garcés G

  67  Comentarios

Factor de transferencia: una alternativa para la salud

Se habla actualmente de los factores de transferencia como innovadora alternativa de salud para fortalecer el sistema inmunológico, de manera que éste pueda defenderse de enfermedades y agentes ambientales que representen un riesgo de enfermedad. Pero ¿Qué es un factor de transferencia? ¿Qué tanto puede hacer por la salud? ¿Cómo es que podemos realmente beneficiarnos de ellos?

¿Qué son los Factores de transferencia?

Son unas diminutas moléculas mensajeras que transfieren información  a las células del sistema inmunológico con el objetivo de ayudar a educar a las células inmunológicas a reaccionar o responder ante un peligro ya sea presente o potencial.

¿Cómo ayudan al sistema inmunológico?

Bien es sabido que un sistema inmunológico fuerte es necesario para que el cuerpo pueda defenderse exitosamente ante todos esos agentes nocivos que existen en el medio ambiente. Si el sistema inmune no esta sano, la persona será más propensa a todo tipo de infecciones, enfermedades y contagios. En realidad, el cuerpo tiene la capacidad natural y espontánea de auto-regenerarse, auto-reconstruirse y auto-equilibrarse, la naturaleza de esta máquina maravillosa llamada organismo es la de crear salud, en realidad, nosotros sólo podemos ya sea obstruir o dejar fluir este potencial, y esto lo hacemos a cada instante cuando optamos por  tener ciertos hábitos, ya sean físicos, mentales y/o emocionales, como pueden ser, entre otros, tener una alimentación adecuada, etc.

Ahora bien. El sistema inmune necesita tener cierta información de los virus y demás agentes para poder reconocerlos como dañinos o benéficos  en el cuerpo. Cuando el sistema inmune reconoce algún agente como perjudicial, entonces crea las defensas necesarias para que el agente nocivo pueda combatirse. Entonces, el sistema inmune guarda esta información en su memoria para cuando sea necesario. Esto en realidad no es lago nuevo, lo sabemos desde que sabemos que podemos inmunizarnos mediante el uso de vacunas. Sin embargo, los factores de transferencia le brindan información y memoria a nuestro mecanismo de defensa para que pueda estar prevenido ante algún peligro  existente o potencial., sin necesidad de inocular anticuerpos reales, basta con los factores de transferencia, proteínas de bajo peso molecular que parecen almacenar la experiencia del sistema inmune. 

Factores de Transferencia y enfermedad

Las enfermedades son algo con lo que el hombre ha luchado desde que existe. Los medicamentos se han ido adaptando y mejorando para evitar contagios y menguar o erradicar padecimientos de todo tipo. Sin embargo, bien es sabido que muchas veces el medicamento no es suficiente para sanar a una persona, que por más medicina que tomamos la enfermedad persiste, incluso puede agravarse, los medicamentos no  siempre son eficientes, y pueden, además, bajar y debilitar las defensas del cuerpo, es decir, vuelven flojo al cuerpo para que el mismo actúe y se defienda, lo cual en muchas ocasiones puede volver a la persona dependiente a medicamentos cada vez más fuertes, y haciéndola más débil inmunológicamente. 

Por otro lado, los antibióticos fallan a medida que la resistencia de muchas especies infecciosas se multiplica y muta para adaptarse a nuevas condiciones y sobrevivir, por lo que las enfermedades se vuelven cada vez más resistentes y se esparcen cada vez más fácilmente, mucho de esto debido también a la baja responsabilidad y conocimiento que se tienen cuando se toman medidas para sanar enfermedades, esperando que un medicamento componga la situación, dejando en sus manos el problema, ignorando los aspectos más importantes para que el cuerpo este sano.

Los factores de transferencia son una especie de "fotografía química" de los virus, bacterias, hongos y parásitos que estuvieron en contacto con el propio organismo o con otro, y pero transmiten esa información a las células encargadas de combatir la enfermedad en el organismo donde son introducidos.

¿Qué papel cumple el factor de transferencia en la salud?

Una forma de explicar como funcionan los factores de transferencia en la salud es explicando la función del calostro. Este es un elixir extraordinario que prepara la madre antes de dar a luz a su bebé. Este líquido inmunizador es la primera leche de la madre, y tiene como nombre calostro. Gracias a esta leche, los microorganismos invasores a los que se enfrenta el nuevo bebé pueden ser detectados, organizados y educados por el tierno sistema inmune del bebé, el cual puede detectar cuáles microbios no son un peligro y cuales si. Cuando una mujer amamanta a su hijo, le transfiere su inmunidad al bebé, es decir, le otorga toda la información que su sistema inmunológico ha obtenido a lo largo de su vida.

Así pues, podemos resumir que un factor de transferencia ayuda al sistema inmune a detectar y eliminar organismos invasores y dañinos al cuerpo, y guardando en su registro de memoria esta defensa, para cuando sea necesario. 

Las  funciones principales de los factores de transferencia son: Reconocer, responder y recordar.

¿Cómo se consumen?

Estas pequeñas moléculas contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico y están elaboradas a base de diversas combinaciones de aminoácidos. No son vitaminas ni minerales ni son hierbas. Son una mezcla especial de aminoácidos. El doctor C. H. Kirkpatrick determinó que “los Factores de Transferencia eran pequeños péptidos de aproximadamente ocho residuos de aminoácidos, los cuales pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes”.

¿Provocan reacciones alérgicas?

No, porque son totalmente naturales, incluso no son para una especie específica, lo que significa que los Factores de Transferencia producidos por una vaca son tan eficaces en el ser humano como lo serían en otra vaca, la cual, al igual que las gallinas, tienen uno de los sistemas inmunológicos más fuertes de todos los seres vivos, debido a las condiciones en las que crecen y viven estos animales.

¿Para que enfermedades se pueden utilizar?

Los reportes actuales abarcan una exitosa recuperación en enfermedades virales, malignas, parasitarias, fúngicas, neurológicas y enfermedades autoinmunes. Puede ayudar incluso en casos de SIDA, y ayudará a enfrentar nuevos brotes de virus, incluso el resurgimiento de viejas patologías. En algunos países se han tratado el asma bronquial alérgico, la dermatitis utópica y herpes zoster con muy buenos resultados. Al ser combinaciones de aminoácidos, sus posibilidades son casi infinitas a juzgar por las declaraciones efectuadas por el doctor Estrada: "Los factores de transferencia son útiles en las enfermedades producidas por bacterias, virus, levaduras y hongos. Es el caso de enfermedades tan distintas como la tuberculosis (meningeal, renal y cutánea), la lepra, la coccidioidomicosis, la diabetes tipo I….”etc.

Algo de historia sobre los factores de transferencia…

Los factores de transferencia fueron descubiertos en 1949, por el doctor H. Sherwood Lawrence. Lo más importante de la investigación de Lawrence fue que demostró que la "memoria inmune" era transmitida sin necesidad de inocular anticuerpos reales.

Escribir un comentario

Tags: enfermedades medicina alternativa sistema inmune tratamientos naturales

También te puede interesar:

Aguas termales, una terapia alternativa

Reflexología Facial: una efectiva alternativa de salud

Masaje con Piedras: una alternativa para la salud y belleza

67 Comentarios “Factor de transferencia: una alternativa para la salud”

5
Enviado por: el 03/04/2014
hola, me han recomendado muchisimo estos productos ya que a varios familiares y amigos le han dado buenos resultados... de hecho ya esta seman iniciare a toma el RIO VIDA pero me gustaria que me ayudaran en ver cual es la dosis correcta para :

ADULTOS DE 28 A 42:
PARA NIÑOS DE 13 AÑOS CON PROBLEMAS DE BRONQUITIS
NIÑO DE 14 AÑOS CON ASMA
Y PARA MI BEBE DE 9 MESES CON PRINCIPIOS DE ASMA

por favor es que ya esta por llegar mi producto y no se bien en que cantidades debe consumirlo cada uno alguin puede asesorarme se los agredecere mucho..


bonito dia :)

3
Enviado por: el 15/03/2014
Yo sufro de Espondilitis Anquilosante Indiferencial, soy ansioso depresiva crónica y tengo Fibromialgia desde hace 14 años, estoy en tratamiento en Reumatología, consumo muchos medicamentos y quisiera saber si el transferol del politécnico lo puedo consumir y por cuánto tiempo?
Gracias por su atención

5
Enviado por: el 07/01/2014
Hola....
yo he consumido mucho los factores de trasferecnia son muy buenos... y le levantan el animo y la salud a uno... pero quisiere saber son malos los factores de trasferencia en el embarazo si se lo consumió desde los 2 o 3 meses...???
o q efectos puede causar al bebe..??
saludos

2
Enviado por: el 07/01/2014
cuanto cuesta el el medicamento tranfer? alguien por favor me urge
sera que los venden por catalogos? porfavor alguien que me responda

2
Enviado por: el 27/03/2014
nosotros somo fabricantes de diversas marcas y lo podemos poner en contato con algun distribuidor q mejor se acerque a sus necesidades.
si es de su interes favor de enviar un mail.
saludos.

5
Enviado por: el 09/03/2014
Yo consumo los factores desde hace 15 años,,con excelentes resultados
3
Enviado por: el 21/11/2013
BUENOS DIAS... NO ME QUEDO MUY CLARO... COMO SE APLICAN... DONDE SE CONSIGUEN Y CUANTO CUESTAN?
QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA
SALUDOS.

5
Enviado por: el 19/12/2013
hay muchos factores de transferencia actualmente en el mercado, deberian de probar la presentacion y dosis q mejor les acomode,asi como el precio, ya q en enfermedades de duracion prolongada un punto importante es el costo del tratamiento.
con gusto yo les dejo esta opcion.



saludos.

4
Enviado por: el 13/10/2013
hola, yo tengo una niña de 12 años al nacer tuvo un problema de falta de oxigenacion y esto la llevo a que tiene problema de aprendisaje y es una niña que tiene un coeficiente intelectual bajo y quiero saber si le ayudaria con el factor de transferencia

2
Enviado por: el 22/08/2013
bueno busquen al especialista en medicina natural Diomedes Ureña botánico
4
Enviado por: el 16/08/2013
Hola quiciera saber si el transferon me serviria con un herpes genital y si en verdad lo tengo q tomar toda la vida gracias.
5
Enviado por: el 27/02/2014
CONSIGUE MANTECA DE CULEBRE Y PONTELO Y UN TRATAMIENTO DE ACICLOVIR+ PIROXIN Y BAÑA CON YOGUR LA ZONA Y DEJA TODAS LAS NOCHES. ESPERO QUE TE ALIVIES
5
Enviado por: el 08/06/2013
Me gustaría saber de algun testimonio de mejoria con el uso del Factor de transferencia en el caso de Retinosis Pigmentaria, se los agradecera mucho.
5
Enviado por: el 08/06/2013
Me gustaría saber de algun testimonio de mejoria con el uso del Factor de transferencia en el caso de Retinosis Pigmentaria, se los agradecera mucho.
5
Enviado por: el 05/06/2013
HOLA, TENGO LUPUS E HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO IMAGINOQUE PUEDE SERVIRME EL FACTOR DE TRANSFERENCIA PERO CMO ME LO TOMO? TENGO QUE VERLO CON MI REUMATOLOGO Y ENDOCRINOLOGO? Y EL FACTOR DE TRANSFERENCIA CURARIA MIS ENFERMEDADES O DE QUE FORMA ME AYUDARIA??? GRACIAS.
3
Enviado por: el 02/01/2014
Hola Eli,los factores de transferencia de 4life te van a ayudar bastante en tu enfermedad, estos productos de 4life se pueden tomar aunque estes tomando medicamentos. si quieres mas informacion ponte en contacto conmigo a este correo luistorresgonzaez@hotmail.com mi nombre es Luis y consumo los productos de 4life
5
Enviado por: el 27/05/2013
A todos cheques el hongo chino es milagroso observarlo en you tube probar no cuesta nada sin efectos secundarios y ceros químicos después de que lo prueben escriben si es verdad o mentira.
5
Enviado por: el 08/04/2013
YO TOME CINCO DOSIS DE FACTOR DE TRANSFERENCIA SUBLINGUAL POR CINCO DIAS SEGUIDO, DEBIDO A QUE TUVE INFLUENZA ESTACIONAL , PERO ESTAS DOSIS FUERON CONSECUTIVAS. QUISIERA SABER SI ES NORMAL AL TERMINAR LAS DOSIS TENGO UNA REACCION EN LA BOCA , TENGO LA LENGUA ESCALDADA Y UNA SABOR , TENGO LA BOCA COMO SI UNA CURACION DENTAL. NO SE SI ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO DURA. OJALA ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR MI DUDA GRACIAS.
5
Enviado por: el 26/02/2013
ES MUY CARO SU PRECIO DE TRATAMIENTO MENSUAL ES DE 5800 ESO FUE LO QUE TENGO YO EN LA RECETA QUE ME DIERON LO CUAL ES IMPOSIBLE Y MUY FUSTRANTE NO PODER CON ESO Y LO MALO ES QUE MEDIJIERON QUE ES PARA TODA LA VIDA ESTAR TOMANDO EL FACTOR DE TRANSFERENCIA Y ES PARA TRATAR LA DISTROFIA MUSCULAR DE DUCHENNE DE MI HIJO PERO NO PUEDO CON ESO.
5
Enviado por: el 26/02/2013
hola yo fui a cita para saber sobre el factor de transferencia la verdad para empezar primero. yo tengo un hijo con distrofia duchenne, que persona con un familiar no quiere curarlo de esta enfermedad y mas si es tu propio hijo como mi caso.

pero cual es mi sorpresa que primero el tratamiento es para todo la vida eso fue lo que medijieron a mi y otra si todos fueramos millonarios yo pienso que no importaria gastar lo que fuera por sus hijo pero no somos millonarios por lo menos yo no por que el costo del tratamiento cuesta 5800 pesos lo cual para mi seria imposible de gastar cada mes y tengo la receta con la prueba del costo que me pusieron, para mi fue una gran decepcion por que se siente uno con una gran impotencia por no poder tener el nivel economico para poder tener esa obcion de tratamiento que quisas pueda servir pero por cuestion de dinero es imposible para casi toda persona que no tenemos tanto recursos. gracias y espero que esto sirva de algo para los demas o deperdida que alguien o los mismos creadores de los factores de transferencia se toquen el corazon y se mas acesible para todo el mundo.


3
Enviado por: el 27/03/2014
ROEL.
NOSOTROS SOMOS FABRICANTES Y PODEMOS AYUDARTE CON MUCHO GUSTO.
MANDANOS UN MAIL PARA PODER ESTAR EN CONTACTO.
SALUDOS.

4
Enviado por: el 19/07/2013
hola mi nombre es guillermo te recomiendo que investiges sobre el agua de mar es gratis cura muchas enfermedades
5
Enviado por: el 19/03/2013
Sr. Roel, dele a su hijo el jugo de verduras verdes a su hijo por 90 días y verá que va mejorar bastante de su problema de distrodfia muscular, pero quítele totalmente la azucar,los lácteos y las harinas .
4
Enviado por: el 19/08/2013
Sr. Ruben le agradesco infinitamente su recomendación,mi hijo sufre de Distrofia de Duchenne,pero digame cuantas veces al día tiene que tomarlo y a que hora.
Gracias le agradesco su respuesta de antemano.

5
Enviado por: el 12/02/2013
Hola quisiera saber en cuanto tiempo me voy a sentir mejor tomando los factores de transferenciA (llevo 13 dias ingeriendolo) xq tengo artritis reumatoide y en cuanto tiempo puedo dejar de tomar el medicamento de patente. xq mis dedos de pies y manos me duelen y estan inflamados.
5
Enviado por: el 14/01/2013
HOLA BUEN DIA. OYE YO ESTOY EN UN TRATAMIENTO DE FACTORES DE TRANSFERENCIA INYECTABLES.
MI PREGUNTA ES: CON CUANTAS INYECCIONES SE EMPIEZA A BAJAR EL TOXOPLASMA IGG.

5
Enviado por: el 31/01/2013
te recomiendo que obtengas los patentados son mas efectivos sin inyectar, ve la pag. oficial 4life.com si quieres mas info. me puedes mandar un mail
5
Enviado por: el 27/01/2013
EL FACTOR DE TRANSFERENCIA ME AYUDARIA POR QUE YO TENGO UNA ARTROCIS POR SECUELAS DE POLIO MILITIS LO CUAL SE ME ESTA TORCIENDO COMPLETAMENTE UNA PIERNA
5
Enviado por: el 12/12/2012
Buenas tarde he leido la informacion pero me gustaria saber si este medicamento es recomendable y ayuda a mejorar a los ñiños con mononoclosis y dengue por favor quisiera saber
5
Enviado por: el 30/10/2012
Buenas tardes a todos, quisiera saber si el ft podría ayudar a mi mama q sufre de esclerosis múltiple???
4
Enviado por: el 30/09/2013
Hola,yo padezco esclerosis multiple,mira actualmente acabo de iniciar el tratamiento con factor de transferencia,te recomiendo que vayas a una cita, es en el INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL(IPN) en mexico,


saludos

5
Enviado por: el 03/02/2013
La respuesta es SI. La EM es una enfermedad de origen autoinmune en la que el Sistema Inmunologico ataca la capa de Mielina que sirve de estuche a los nervios.
El Factor de Transferencia tiene como una de sus funciones modular (calmar) la accion ofensiva del Sistema INmunologico, función "que olvida" cuando se acelera.
Te invito a que visites el Canal YOURRELIEVE en Youtube, puedes ganar mucha información al respecto.
Si encuentra algo de su interes en el Canal o necesita una explicación mas personalizada puede contactarme en el Canal aparece nuestro correo electronico.
Espero que le sirva la explicación breve que aqui le he ofecido. Deseo que su mamá mejore.

5
Enviado por: el 24/11/2012
La esclerosis multiple es una enfermedad autoinmune, los Factores de Transferencia le dan inteligencia a tus defensas para que trabajen correctamente. Puede ayudarla a mejorar su salud.
5
Enviado por: el 30/10/2012
Buenas tardes a todos, quisiera saber si el ft podría ayudar a mi mama q sufre de esclerosis múltiple???
5
Enviado por: el 24/09/2012
tengo miomas quiero tomar el Factor de transferencia. pero cuanto cuesta y en cuanto tiempo se ven resultados. gracias
5
Enviado por: el 29/09/2012
Hola,

Soy Sérgio Ferreira e te podia ayudar a hacer esto.

Manda-me un email para sergioferreira.int@gmail.com e yo te ayadarei en tua enfermedad.

Saludos,

Sérgio Ferreira

5
Enviado por: el 18/09/2012
Hola, una pregunta para aquellas personas que ya tienen tiempo tomando los factores de transferencia, tienen algun testimonio con DISTROFIA MUSCULAR DUCHENNE , mi hijo lo padece y sinceramente estoy muy negativa sobre si este suplemento le ayudara a mi hijo, porque hasta el momento no he encontrado testimonio alguno sobre mejoria, y estoy dudando darselo a mi hijo, de antemano les agradezco la informacion que me puedan dar muchas gracias....
5
Enviado por: el 11/08/2012
quisiera saber si los factores de transferencia ayudan a las enfermedades de tipo oseo
5
Enviado por: el 14/08/2012
Claro que si, todo tipo de artritis, ya sea rematoidea, deformativa, lupus, cancer, osteoartritis, osteoporosis....PARA TODO TIPO DE ENFERMEDADES Y CONDICIONES DE SALUD PRE-EXISTENTES PERO LO MEJOR ES QUE SON CONSIDERADOS EL TERCER GRAN AVANCE LA MEDICINA PREVENTIVA. LO DEBEN DE CONSUMIR TODOS LOS SERES VIVOS PARA LA PREVENCION NATURAL DE CUALQUIER AGENTE DANINO QUE LLEGUE A NUESTRO ORGANISMO. SI NECESITAS MAS INFORMACION , soy Marta Velasquez y tengo testimonio de osteoartritis con mi esposo, cancer y derrame cerebral con mi padre, psoriasis con mi hija, alergias con mi hijo y personalmente, miomas, fibromas y quistes y una asma alergica por mas de 27 years y hoy tengo mas de un 1 year si ningun tipo de medicamento y sin crisis. la salud DE TODA MI FAMILIA ESTA TOTALMENTE CONTROLADA POR LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA. ESTA PARA AYUDARLES A TODOS LOS QUE NECESITAN DE ESTA INFORMACION.
4
Enviado por: el 04/07/2013
Y CUANTOTIEMPO LO TOMATON, ACTUALMENTE YA NO LO TOMAN?
5
Enviado por: el 31/01/2013
hola quisiera sber q tan efectivo es para la psoriasis ,me he tratado en un centro dermatologico y estuve tomando la prendisona obviamente la dosis fue disminuyendo pero ahora acudi a una clinica y ahi me mandaron las inyecciones de factor de transferncia me aplicaba 30 unidades durante 6 dias y cuando acudi a mi cita nuevamente con el primer doctor me dijo q eso era una bomba para mi organismo la pregunta es me la sigo poniendo o q efecto podre tener y q pasara con mi psoriasis
5
Enviado por: el 30/01/2013
Sra. Marta Velasquez Quisiera comunicarme con usted. para q me diga sobre su experiencia con los factores yo tengo artritis y empece a tomar los factores pero quiero saber si de verdad funcionan.
5
Enviado por: el 30/10/2012
hola Marta mira yo tengo artrosis de cadera y me dicen que necesito operacion me puedo poner en contacto contigo para que me orientes
son respecto a los factores de transferencia mil gracias
si me puedes mandar tus datos por favor para ponerme en contacto
te lo agradeceria mil gracias

5
Enviado por: el 27/06/2012
este medicamento tambien se puede tomar para prevenir las esfermedades de las que se habla, qie precio tiene cada frasco.
5
Enviado por: el 14/08/2012
Si Angela, las debes de tomar para prevenir TODO TIPO DE CONDICION EN TU SALUD. EL COSTO VA HA DEPENDER DE EL PAIS DONDE ESTES. ..Bienvenida a esta informacion fascinante. El tercer gran avance la medicina preventiva...LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA.
5
Enviado por: el 16/06/2012
factor de transferencia sirve para artritis remetoidea

5
Enviado por: el 08/01/2013
esstos medicamentos sirven para una persona con artritis rematoidea. como se debe adeministrar, donde se consigue? gracias
5
Enviado por: el 07/05/2012
Hola deseo saber si el factor de transferencia se le puede dar a una niña de 13 años y que cantidad, le dan soluciones.
5
Enviado por: el 24/05/2012
De la experiencia en mi familia directa con los factores de transferencia de 4Life Research, SI se pueden administrar a humanos desde 12 meses de edad.
La dosificacion se recomienda de la siguiente manera: la dosis diaria ( llamaremos a esto 1X) -y en esta marca cada frasco trae la dosificacion diaria necesaria para adultos-, para mantenerse en estado saludable, 2X para condicion severa , 3X y 4X para condicion critica y 6X en adelnate para condicion de afectaciones terminales.

5
Enviado por: el 12/02/2012
El Factor de Transferencia ayuda a combatir la osteoporosis?? Tengo 51 años, todavia no en la menopausia y me acaban de diagnosticar osteoporisis.
5
Enviado por: el 20/10/2012
Si hermano te ayudan, y vas sentir la diferencia en el primer mes. debes tomar 4 al dia ese primer mes y depues 3 al dia hasta q te sientas mucho mejor. esto es algo maravilloso, y mi mama q en paz decanse lo uso por 10 años tenia cancer en la piel y parkinson y creame eso fue en el 2000 y estaba encamada los comenzo y se levanto hasta su muerte en el 2011, con mejor calidad de vida.
5
Enviado por: el 19/12/2011
kiero saber si ese medicamento factor de tranferencia sirve para el cancer de estomago ese ancer es muy agresivo xfavor nesecito una respuesta pronto mchas gracias
5
Enviado por: el 05/02/2012
Absolutamente, es sumamente indicado para todo tipo de cancer, los factores de transferencia no son medicamentos, son complementos, suplementos, en todo caso estas moleculas lo que hacen es reeducar el sistema inmunologico de la persoana o paciente, luego el sistema mismo se encarga de corregir o erradicar la enfermedad, no hay contraindicacion ni efectos secundarios negativos al ser netamente de origen natural.
5
Enviado por: el 24/09/2011
TENGO 10 AÑOS CON PROBLEMA DE HIPOTIROIDISMO Y DESDE ENTONCES SON MUY PROPENSA A ENFERMARME. SUFRO MUCHO DE FUEGOS LABIALES E INCLUSO ALGUNA VEZ TUVE HERPES ZOSTER, TAMBIÉN TENGO DOLORES MUSCULARES MUY FRECUENTES Y CANSANCIO CONSTANTE, CREEN QUE PUEDA TENER ACCESO A LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y ME PUEDAN AYUDAR A MIS PROBLEMAS? TENGO 43 AÑOS.
5
Enviado por: el 14/08/2012
MA refugio, LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA TE DEVOLVERAN EL EQUILIBRIO A TU SISTEMA INMUNOLOGICO Y CUANTO ANTES EMPEZARAS A SENTIR LA DIFERENCIA Y LO MEJOR EL CONTROL Y RECUPERACION TOTAL DE TU SALUD.
el TERCER GRAN AVANCE DE LA MEDICINA PREVENTIVA.

5
Enviado por: el 06/02/2012
MA Refugio, aunque sea un poco tarde aqui contesto tu pegunta.

Sin duda es necesario que reinicies tu vida con una dieta modificada de mayor calidad, Te recomiendo ponerte a dieta depurativa, la del te verde o la dieta del Alpiste son estuopendas para ti.

Tienes bajas defensas y toxemia, ademàs de qu enecesitas incrementar el consumo de vitamina C y A, eliminar productos chatarra y todo aquello procesado, refinado o adicionado con quimicos.

Por otro lado, necesitas ademas considerar tu mundo emocional.

El libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay, será una estupenda guia para ti.


5
Enviado por: el 22/09/2011
Por lo que é leido les comunico la existencia de capsulas de CALOSTRO que fortalrce al sistema inmunológico ya que promueve la regenaración celular y fomenta el aumento del nivel de energia.
5
Enviado por: el 22/09/2011
Y COMO CONSIGO LOS AMINOACIDOS ? COMO SE COMPRAN EN FARMACIA
5
Enviado por: el 14/01/2011
mi padre sufrio un trauma raquimedular a niivel c4 - c5 causandole esto inicialmente una cuadraplejiia con el tiempo el poder de Dios priimero y las terapias se ha recuperado en una muy buena cantidad! quisiera consultar con ustedes sii el factor de transeferencia podriia ayudarnos a seguiir recuperando a mi papá algun amiigo nos hizo este comentariio po eso hoy queremos consultar con ustedes!!

ESPERAMOS RESPUESTAS DE USTEDES
MUCHAS GRACIIAS!!!

5
Enviado por: el 21/10/2012
HOLA,ESPERO AUN TE PUEDA AYUDAR,PARA TU PAPA EL FACTOR ES UNA HERRAMIENTA INCREIBLE! YO TENGO EXPERIENCIA CON EL LIOFILIZAD(ES EL DEL I.P.N.) ES INYECTABLE DOSIS 3 VECES POR SEMANA DURANTE 2 SEMANAS, 2 VECES A LA SEMANA DURANTE 2 SEMANAS.DEPENDIENDO DE LA RESPUESTA 1 A LA SEMANA HASTA COMPLETAR 3 MESES. ESTA ES LA POSOLOGIA QUE SUGIERE EL I.P.N DEL DR ESTRADA. Y TE RECOMIENDO MUCHISIMO EL USO DEL OZONO LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES! LOS CASOS QUE TENGO SON REMISION DE CANCER CERVICOUTERINO EN MI CASO. CONTROL DE ALERGIAS Y POTENCIA DEL SIST,INMINE CIN MI NIETA. CONTROL EN CASO DE CANCER METASTASICO MAIGNO EN UNA AMIGA. CONTROL Y AUMENTO DE DEFENSAS ESPECTACULAR EN V.I.H. CON UN AMIGO. SALUDOS.
3
Enviado por: el 22/01/2013
me llama la atencion que nombra ud al dr estrada, me pregunto si por casualidad se refiere usted a estrada lugo de univesidad de chapingo ?
5
Enviado por: el 18/11/2010
he leido algunos artículos sobre los factores de transferencia quisiera saber si puede tomarse una persona de 70 años que sufre de osteoporosis, artrosis, dolores del cuerpo, colesterol, trigliceridos y es gordita por favor espero su respuesta
5
Enviado por: el 14/08/2012
Clarooooooo que SI. no tiene contraindicaciones, ni efectos secundarios. todos despues de 6 meses de nacido.(si tiene Cancer). los puede tomar. Te digo porque si es un bebe que nacio con cancer de INMEDIATO DEBE EMPEZAR A TOMAR EL RIO VIDA Y EL TRANSFER FACTOR. SU FAMILIAR O CONOCIDO DE LA TERCERA EDAD Y CUARTA EDAD LO PUEDE TOMAR CON TODA LA TRANQUILIDAD DE EL MUNDO.
5
Enviado por: el 27/05/2013
Quiero saber si este producto de pronto puede ayudar a una persona que tiene azospermia.
5
Enviado por: el 05/02/2012
Sin perdida de tiempo amiga, absolutamente los factores de transferencia traeran mejoria en muy pocos dias a todos los padecimientos que ud menciono.
5
Enviado por: el 16/11/2010
Estoy Interesado en el Negocio, vivo en Bogota (Colombia)
5
Enviado por: el 14/08/2012
Hola Hernan, Dios quiera que ya estes en disfrutando de esta gran oportunidad!!!. Si todavia necesitas ayuda. Dejame saber como te podemos ayudar para que realices este mega tendencia financiera y empieces a recibir el PODERO INGRESO RESIDUAL.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Aerobox: una alternativa aeróbica

6 Comentarios

Uroterapia: una alternativa de salud

214 Comentarios

Auriculoterapia: una alternativa milenaria para la salud

17 Comentarios

Musicoterapia: la placentera alternativa para la salud

5 Comentarios

Instituto de Medicina Alternativa

8 Comentarios

Red de Acción en Agricultura Alternativa

3 Comentarios

Do-in: Digitopuntura (digitopresión) como terapia alternativa

7 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Factor quema grasa
Pierde de 2 a 4 kg por semana con el Factor Quemagrasa
Factor Quema Grasa : Garantizado El Producto De Mayor Conver
MEDICINA ALTERNATIVA
Terapia Alternativa Parkinson
Agricultura ecológica y vida alternativa...
ALTERNATIVA NATURAL, PRODUCTO REVOLUCIONARIO
Viaje al Centro de la Tecnología Alternativa
Homeopatia como alternativa a tratamientos químicos
Medicina alternativa para herpes zoster

Herbolario

Raíz del Traidor - ungüento -
14.50Euros
Raíz del Traidor - ungüento -
La Raíz del Traidor, llamada también Raíz del Diablo, se utilizó en e...

Comprar ahora

HENNA tatuaje natural
7.45Euros
HENNA tatuaje natural
Henna especial para tatuajes. ¡ Taúate, ahora es natural ! Tatuaje natural de he...

Comprar ahora

FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
19.95Euros
FLORADIX Suplemento alimenticio rico en hierro 250 ml.
Suplemento alimenticio rico en Hierro Marca: Salus Contenido neto: 250 ml. Composici&...

Comprar ahora

Novedades
LAXAN-TÉ - favorece el tránsito intestinal
2.90Euros
LAXAN-TÉ - favorece el tránsito intestinal
Laxante natural  Fabricante: Pinisan Ingredientes:  Hojas de Sen (Cassia Angustifoli...

Comprar ahora

Cómo tratar la cefalea con tuina y fitoterapia china Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo

«Cómo tratar la cefalea con tuina y fitoterapia china

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:

Ultimos Artículos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo
Recetas con Frutas
Recetas de aguacate para descubrir sus bondades
Recetas con Frutas
Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales
Comida Terapéutica
Ultimos visitados

Factor de transferencia: una alternativa para la salud
Salud
Poner fin al Catarro
Salud
Cola de Caballo: sus propiedades y beneficios
Fitoterapia

Nutrición Deportiva