Say goodbye to Gastritis/Colitis with this naturally effective secret Gegen Gastritis oder Colitis: Ein effektives und natürliches Geheimnis Gastritis o colitis: adiós con este secreto efectivo y natural

Gastritis o colitis: adiós con este secreto efectivo y natural

Biomanantial

  59  Comentarios

Gastritis o colitis: adiós con este secreto efectivo y natural

Si ya te cansaste de probar métodos y ya has tomado de todo para curarte de la gastritis o colitis, y aún persiste, aquí encontraras una de las alternativas más efectivas, sencillas y accesibles para curarte. 

La gastritis y la colitis son afecciones muy frecuentes en estos tiempos, tiene diversas causas entre ellas el estrés o la ansiedad constante y prolongadas, la dieta descuidada, bajo consumo de agua pura, un alto consumo de alimentos refinados (azucares, pasteles, refrescos, dulces, etc.). Los síntomas suelen variar, dependiendo de la intensidad o gravedad de la enfermedad, el dolor y la distensión abdominal, gases, mala digestión de alimentos, así como dolor en la boca del estómago y reflujo en algunas ocasiones suelen ser algunos síntomas frecuentes.

Tratamiento con aceites enzimáticos y papaya

Si en verdad deseas curarte y ya te cansaste de los síntomas, aquí te damos una dieta muy efectiva a base de aceites enzimáticos y papaya, la cual contiene innumerables propiedades para tratar enfermedades del aparato digestivo, sobre todo del estómago y de los intestinos. Durante el proceso de maduración de la papaya, la fruta concentra una buena cantidad de enzimas digestivas las cuales ayudaran no sólo a que los alimentos se digieran mejor, sino a que los nutrientes se asimilen y los desechos tóxicos se evacuen con gran eficiencia. Además, la papaya contiene propiedades desinflamantes potentes, ayudara a desinflamar tu colón y flora gástrica, además de que sus enzimas son reparadoras de tejidos, actuando como sustancias sanadoras de las células dañadas y rejuveneciendo todo el sistema digestivo. Por otro lado, los aceites enzimáticos proveen al cuerpo una lubricación especial que mantiene saludables todas las células, reconstruyendo tejidos enfermos y aportando mucha energía y vigor al organismo en general.

¿Cómo se hace el tratamiento con papaya y aceites enzimáticos para curar gastritis y colitis?

Con este tratamiento evitaras consumir pastillas o medicamentos que a la larga pueden dañar más tu cuerpo y desgastar tanto riñones como el revestimiento intestinal. La naturaleza tiene todo lo que necesitas para curarte, si le pones empeño y participación verás cómo en incluso pocos días notas los cambios en tu estómago.

AYUNAS:

Toma en ayunas diariamente dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen o prensado en frío, el cual aportara enzimas muy curativas para tu sistema digestivo. Una vez que tomes estas cucharadas bebe un vaso de tibia inmediatamente después, agregando a esta agua unas gotas de limón. El limón es una fuente muy nutritiva para curar estas afecciones. Toma en cuenta que el limón se vuelve alcalino (pierde su acidez) en cuanto entra al organismo.

DESAYUNO:

Una vez que tomaste el aceite con el agua tibia, deja pasar al menos media hora y luego entonces come un plato grande de papaya, debe estar madura y dulce, pues aquí es donde más propiedades  medicinales tiene para tratar colitis y gastritis, incluso infecciones estomacales. No le pongas nada al plato de frutas para que la papaya alcance a digerirse en su forma más medicinal.

A MEDIA MAÑANA

Espera por lo menos hora y media después de comer papaya y  luego puedes comer lo que gustes, pero evita todas las harinas y azúcar refinadas, la leche de vaca en cualquier forma y las carnes rojas. Te recomendamos una ensalada o un sándwich integral vegetariano, si incluyes germinados estos le darán una potencia sanadora a tu dieta y veras resultados sorprendentes. Adereza el pan con aceite de aguacate prensado en frío.

COMIDA:

Aquí se recomiendan caldos de vegetales, ensaladas con vegetales al vapor, pescado asado y/o lentejas, alubias, garbanzos, sopas de pasta integral, etc. La clave a la hora de la comida es que comas con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón, y que a esta hora te comas un aguacate entero.

CENA:

Aquí te recomendamos ensalada de manzana semi cocida con pera y sirope de agave. Si tienes hambre come avena semi cocida con pan integral, o sándwich vegetariano con germinados y queso panela o requesón.

NOTA: debes beber al día al menos dos litros de agua, pues una de las causas de la gastritis es la falta de agua en el organismo. 

¿Cuánto tiempo hacer la dieta?

Sigue esta dieta por veintiún días como mínimo, aunque sientas que a los pocos días tu estómago esta mejor, continúa la dieta hasta que se cumplan el mínimo de días para que este se restaure. Si a los veintiún días sientes que aun tu estómago no se cura, continúa la dieta hasta dos meses. Es importante que una vez que cumplas la dieta, trates de mantener la papaya y la toma de aceite de oliva y agua diariamente.

Escribir un comentario

Tags: colitis dieta gastritis papaya salud

También te puede interesar:
100%

59 Comentarios “Gastritis o colitis: adiós con este secreto efectivo y natural”

3
el 30/08/2016
Laura tengo colitis ulserosa se recomienda para mi el tratamiento y si puedo reemplazar el aceite de oliva por aceite se coco? El aceite de oliva no te hace subir se peso? Gracias espero tu respuesta
5
el 02/06/2016
tengo tiroides y me da una gastritis y colitis horrible mi estomago se me inflama demasiado y siempre estoy tomando trimebutina, pinaverio y omeprazol y ya no quiero tomar medicamento por eso quiero remedios caseros gracias por su atención

5
el 21/04/2016
También sirve para la ulcera en el estómago contesten a mi pregunta porfis estoy muy desesperada
5
el 05/04/2016
Hola! Muchas gracias por las recomendaciones! Las seguiré desde ya!
Tengo una pregunta, la colitis que yo tengo tiende a la diarrea, el aceite de oliva no hará que me dé más diarrea?
Y otra pregunta, en este tiempo de influenza estoy tomando en un vaso de agua gengibre, limón y miel en ayunas, ésto puede sustituir el agua con limón que va después del aceite de olivo?
Gracias!!

5
el 26/03/2016
Hola me diagnosticaron hernia hiatal, gastritis erosiva y bacteria Helicobacter pylori y colitis ulcerosa para lo cual me dieron antibióticos para erradicar dicha bacteria y demás medicamentos como el omeprazol y alevian duo para la colitis, concluí mi tratamiento medico pero seguí teniendo molestias de gastritis y colitis, así como de la hernia hiatal principalmente en la tarde y noche...

Vi el remedio del aceite de oliva y papaya en internet en enero de este año y decidí hacerlo, en los primeros días note mejorías notables y una disminución de los síntomas molestos (ardor, indigestión, estreñimiento y distensión estomacal, entre otros) y a la fecha lo sigo haciendo, ya que los síntomas han ido desapareciendo prácticamente?

Mi preguntas es: ¿puedo seguir con este remedio de manera indefinida, ya que llevo 70 días de hacerlo sin efectos secundarios?

¿ cuantas gotas de limón se agregan al agua, ya que solamente le he agregado 6 gotas?
¿he tenido una perdida de peso de 10 kilos y quisiera saber si es normal?

5
el 05/05/2016
Hola Mario!! No acostumbro a responder en estos temas pero sé que tengo algo que puede ayudarte igual que me ayudó a mi. Yo tengo una hernia hiatal y gastritis,,,y probê de todo y nunca me sanaba. Pero,,,estuve buscando informacion por todas partes y descubrí el maravilloso poder curativo del acrite de coco virgen orgánico. Lo uso para cocinar,,lo unto al pan como si fuera mantequilla y hasta lo como solo porque me encanta,,y es lo unico que acaba con la bacteria helicobacter pylori.Lee dobre el aceite de coco virgen y verás tantos beneficios que tiene....es increíble!!!
Trata fe cambiar tu dieta a una libre de gluten y verás la diferencia. El pan regular y todo lo que contiene harinas,,activan nuestra gastritis porque al entrar en el organismo,,se vuelve ácido. No comas frituras,,chocolates,,vinagre,,café,,salsas rojas ni alcohol.Yo lo dejé todo y ya soy feliz,,,te deseo suerte,,cuida tu salud. Dios te bendiga,,Sonia?

5
el 01/03/2016
En la dieta para curar la colitis mencionan un sandwich integral. Que le puedo poner al sandwich pues tengo entendido que el queso no es bueno por ser lacteo y el jamon igual por ser embutido.
Espero me puedan contestar esta duda. Gracias
Adriana Y.

2
el 21/04/2016
el sandwich tiene que ser con pan organico, lo encuentras en los super gdes en el area de congelados y le pones lechuga orejona, aguacate, germinados, cebolla tomate, champiñones y lo aderezas con un aderezo vegano, queda delicioso,

5
el 26/03/2016
Puedes agregar queso panela de hecho es el unico permitido y saludable para estas enfermedades, el jamon si no lo consumas mejor ponle pollo o bistek asada (consumir poco y ver tolerancia)



yo sufro de gastritus erosiva y colitis ulcerosa...saludos

4
el 24/02/2016
Me pregunto si bajaré de peso, pues ya no quiero :'(
Pero lo intentaré lo más apegado posible porque igual ya no quiero seguir con mis dolencias de gastritis y colitis.

3
el 04/10/2015
esta bien pero con el aguacate me duele el estomago y la calabaza xq y meda miedo simelo como como dicen yaq yo padesco de las dos

5
el 24/09/2015
hola:
tengo un tio que hace años lo operaron de un cancer en el estomago gracias a dios eso se quito pero a raiza de eso siente mucho malestares se llena de muchos gases que al no ser expulsados le provocan dolor que puedo darle para ayudarlo a elimanr los gases

5
el 21/09/2015
Con mucho respeto me dirijo a ustedes para que me den una ayuda en cuanto a saber sobre mi padecimiento que es gastritis bastante mala. He tomado varios medicam y he echo dieta sana durante meses pero cuando como algo no digerible por mi estomago ya se presenta mucho dolor y vomitos . Estoy desesperada por saber algo que me mejore. Por favor envienme alguna recomendacion . Recuerden que vivo en cuba y si envian algo deben enviarlo completo pues yo no tengo internet Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Mi nombre es TERESITA DE JESUS Saludos
4
el 20/07/2015
Mi problema de colitis tiende a motilidad rápida y diarrea, ¿es seguro consumir papaya?, ya que tengo entendido que ayuda para estreñimiento y no quisiera agravar mi problema intestinal. Espero respuesta, gracias.
5
el 23/08/2015

PAty,
LA papaya es desinflamante y ayuda enormemente en los casos de colitis, pero puedes usar tambien manzana sin cascara, que tambien es excelente para el estómago y ayuda a no agravar la diarrea. Te recomiendo coer papaya en ayunas con unas gotas de limon, no comas nada en media hora y luego desayuna. En la noche come manzana cruda con limín y pizca de sal para ayudar a tu estomago.

5
el 09/08/2015
Te recomiendo comer avena (oatmeal) todos los dias es la super mejor manera de empesar el dia .checa en google lo extraordinaria q es ,por la manana medio vaso claro hervida en agua , la puedes endulzar un poco por q no tiene sabor pero es maravillosa es fibra pero de lenta absorcion, lo cual es bueno para lo q tenemos acidez y rapido metabolismo si no estas a dieta no dejes de comer lo q normalmente comes y si acaso estas a dieta esta te quita el hambre como por tres horas es opcion tuya, como sea evita comer muchos panecillos y azucares no son buenos para nada barren con tu flora intestinal, cuando comas la comida pesada del dia compra pastillas de enzimas las puedes conseguir en ebay o en una yienda naturista, son muy buenad x q con la edad nos quedamos sin ellas te recomiendo solo una pero puedes tomarte dos y ya. ellos recomiendan dos en cada comida pero no creo sea necesario haslo de veras luego me dices como te fue ok
5
el 23/08/2015
La avena se puede tomar cruda, agrega sobre manzana o ensaladas de germinados, o tambien se puede licuar con jugo de naranja, este remedio es especialmente bueno para curar colitis. Además, se debe valorar el revisar la causa emocional, el exceso de estres y los sentimientos reprimidos como la ira predisponen la colitis.
5
el 22/06/2015
Muy bueno, Yo aconsejo tambien ayunos con sandía o patilla.. es tambien muy efectivo pruebenlo! si realmente quieren curarse de la incomoda gastritis..
5
el 20/05/2015
por favor que alguien me saque de dudas
Cuantas gotas de limón debo agregar al agua?
si le pongo muchas me puede hacer daño?

5
el 23/08/2015
Santeliz,

Usa un vaso de agua tibia y exprime el jugo de medio limón si tienes gastritis, si ya estas acostumbrada al limon agrega el limon entero. El limon es una cura estupenda para la gastritis, pero muchos piensan que al ser ácido daña mas el estomago, lo cual no es cierto ya que el limon se vuelve alcalino en el momento de entrar en el cuerpo. El agua con limón se bebe en ayunas, luego come papaya y quita de la dieta refinados, harinas y leche de vaca.

5
el 09/04/2015
Voy a hacer esta dieta al pie de la letra porque padezco mucho la gastritis y colitis, y después de comer repito mucho y siento que tengo muchos gases, hasta me da hipo a veces y tengo muy mala digestión. Al término de este periodo les voy a compartir mi hallazgo. Muchas Gracias por estos remedies, los voy a seguir porque la gastritis y colitis están mermando mi salud y mi vida.
5
el 23/08/2015
PAra una buena digestion bebe solo medio vaso de agua tibia en la comida, y evita hacer comidas mal combinadas, nunca bebas o comas cosas azucaradas con la comida, nada de agua dulce ni sodas, y siempre que comas elije un alimento cocinado y una ensalada cruda para que las enzimas de tu esomago digieran bien.
5
el 26/03/2015
Hace tiempo tome en ayunas el aceite de oliva y me dio buen resultado, tambien he probado con el agua tibia y el limon pero no he hecho las dos cosas juntas, ahora las probare y terminare con la papaya, esa si la como diariamente pero a veces combinada con otras frutas, la comeré sola, muchas gracias!!
5
el 23/08/2015

El aciete de oliva tiene tantas propiedades medicinales que al tomarlo no solo curamos estomago sino todo el sistema digestivo, nervioso, hormonal, etc. además es execelnet para la piel. Se debe tomar de preferencia en ayunas, despues de beber al gaua con limón, y esperar media hora antes de comer otra cosa, de esta forma se aprovechan todos sus nutrientes

4
el 03/09/2015
Muchas gracias por tus consejos, he vuelto a sentirme muy mal de mi colitis y creo que debo seguir haciendo todo esto al pie de la letra, empezare el dia de mañana con el aceite nuevamente y el vaso con las gotas de limón. Saludos.
5
el 16/03/2015
Yo padesco de gastriti y reflujos y sebe facil de seguir esa dieta lo voy hacer espero que me valla bien y suerte para todos
5
el 06/02/2015
hola buenos dias a todos yo empeze a tomar el aceite de oliva en ayunas y si ayuda mucho para quitar esa molesta inflamacion lo que si no sabia es que el agua te ayuda mucho para ese tipo de problemas ya que no tomo el agua de ninguna manera porque no me gusta pero al ver esto empezare a tomar mas agua...gracias
5
el 23/08/2015

EL agua es la base de la salud. Beber agua pura, (independientemente de jugos y demás) es la base para movilizar toxinas del cuerpo y mantener su humectación adecuada. Se recomienda beber dos litros y media de agua al dia, dosificada a sorbos durante el dia, no agregar nada, el agua debe beberse sola para que tenga sus funciones de limpieza esenciales.

4
el 11/08/2014
Estas enfermedades que se hacen cada vez más comunes en nuestra sociedad se deben mayormente por los desórdenes alimenticios que realizamos y el estrés. Es interesante esta receta y espero realmente mejore este mal, pero se tendría que tener mucha voluntad ya que comer lo mismo por 21 días es un poco tedioso, no sé qué se puede hacer si deseamos comer algo más que se puede hacer u otra fruta.
5
el 23/08/2015
La dieta es la base, pero tambien debe atenderse el estres, el cual genera demasiada presion en la boca del abdomen causando todo tipo de problemas, desde mala s digestiones, gases y demás hasta inflamación del vientre y colitis o gastritis.
La forma en que respiramso es fundamental para curar este problema. Te recomiendo que visites mi pagina Vivir Sabiamente y ahi esta el articulo de como respirar mejor para descaragar tension abdominal.

4
el 06/08/2014
La dieta de los 21 días me parece adecuada y posible de realizarla, conozco a muchos amigos con problema de gastritis, y no les vendrían mal estos consejos que por el tiempo no pueden realizarse tantas pruebas médicas para tratarse la gastritis. Lo que no estoy segura es como es la mejor manera de consumir la avena sola o con leche. Hasta he visto que la comen cruda que inconvenientes nos puede generar consumirla de esta forma.
4
el 16/07/2014
Es importante tratarse a tiempo estas enfermedades empiezan con un ardo y abultamiento estomacal, por lo que es necesario visitar al especialista para que nos diagnostique. También es recomendable los consejos que nos proporcionas par a ayudarnos en el tratamiento, ya que las dietas tiene que ser mayormente cocidas evitando las grasas que no nos favorecen en nuestra mejoría.
5
el 24/06/2014
Muy interesante, yo padesco colitis y gastritis por lo que voy a empezar a seguir esta dieta por los 21 dias. En cuanto la termine les comentare los resultados. gracias.
5
el 23/08/2015
Y por último: despues de los 21 dias, además de la leche, el pan refinado y los quesos, debe evtarse las carnes rojas a toda costa la carne roja es de dificil digestion y pasa mucho tiempo en los intestinos, causando fermentaciones que envenenan la sangre. Si se come carne hay que hacerlo junto con una ensalada fresca de germinados y beber agua tibia con limon para propiciar su buena evacuacion, pero ni se debe abusar de ella, se debe comer una o dos veces cada quince dias.
5
el 23/08/2015
Otra cosa que debe evitarse es la leche de vaca y sus derivados, en todas sus formas ya sea light, descremada, deslactosada, etc. La leche causa demasiados prolemas digestivos, es muy pesada y no se digiere porque no tenemos enzimas para digerirla, por eso se le quita lactos ay demás, y aun asi, la leche muy procesada ya no tiene ningun componente nutritivo. Mejor tomar leche de amendras casera o de avena.
5
el 23/08/2015
Despues de los 21 dias de dieta te recomendo seguir evitando los azucares, harinas y panes refinados o pastas, los cuales en verdad son nocivos para el cuerpo, El pan blanco o refinado es muy nocivo para el estomago, causa toxinas, inflamacion, gases y se pega en el revestimiento intestinal enfermando todo el sistema digestivo.
Mejor comer pan integral, de grano, avena o centeno, evitar el pan de caja que venden comercialmente que tiene cantidad de aditivos y quimicos para conservarse, mejor el pan de panaderia o bolillo, telera, etc. recien hecho y sin conservadores ni aditivos.

5
el 09/04/2014
Acostumbro tomar mucho cafe y en ocasiones tengo problemas de gastritis ya que el cafe lo bebo en ayunas. Cuando me siento mal suelo tomar pastillas peor se que a la larga son muy malas para el riñon por lo que creo que sería una buena opción tomar estos consejos y comenzar con esta dieta especial para eliminar estos problemas, pero me queda una duda; el aceite en ayunas y después papaya, no es una bomba para el intestino? es decir, tanto el aceite como las papayas son recetdos para combatir porblemas de estreñimiento por lo que juntar ambos elementos en ayunas me da la impresión de que trae gaves consecuencias en ese sentido.
Gracias, saludos

5
el 18/07/2014

Realmente el cafe no propicia ni colitis ni gastritis, lo que provoca estos sintomas son el exceso de estrés y a falta de calma o relajación en la vida. Lo sproblemas de la vida cotidiana influyen de sobremanera en el desgaste de la flora gastrica, ya que los liquidos que se mueven en el estómago se segregan de mas cuando hay tensiones.

Es muy importante qen ambos casos empezar nuevas formas de ver la vida, entender el enojo y la trsiteza para lo qu erecomiendo leer este estupendo enlace:

COLITIS:

http://www.vivirsabiamente.com/intestinos-colitis-estrenimiento-etc-combinacion-de-alimentos-curativa-y-algo-mas/

ENOJO:

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/

LA dieta debes de segurila muy suave, papaya en ayunas, te de manzanilla antes de dormir, y nada de leche de vaca ni carnes rojas, tampoco vinagres noi alcoholes ni harinas o azucar blanca, todo esto ayuda a la reparacion de la flora gastrica.

4
el 20/03/2014
La papaya se ha utilizado con frecuencia para tratar problemas del estómago, desconocía su importancia para mejorar problemas de gastritis y colitis, voy a tomar nota al respecto y recomendarlo a quienes presenten estas afecciones. Consumo la papaya en jugos durante el desayuno pero creo conveniente también consumirlos como fruta entera.
5
el 12/03/2014
muchas ,pero muchas gracias por su gran aporte a la salud de los ecuatorianos.

me gustaria saber referente a los colicos mestruales, porq se ocasionan por quistes por desorden en la mestruacion, como puedo combatir estos colicos oribles
gracias

5
el 18/07/2014



Les recomiendo visitar este enlace para que no solo consideren la dieta, sino un manejo de enrgia, de trsiteza y enojo que va de maravilla par ala sanacion del intestino.

http://www.vivirsabiamente.com/enojo-irritacion-e-ira-aprende-a-transformar-esta-energia-poderosa/


http://www.vivirsabiamente.com/intestinos-colitis-estrenimiento-etc-combinacion-de-alimentos-curativa-y-algo-mas/


ES muy imprtanet que aprendamos a entender nuestra semociones de manera que podamos poco a poco dominar la realidad y no ponernos en un papel d evictima que solo nos neferma.

5
el 15/03/2014

Los quistes en los ovarios tambien se pueden tratar con una dieta a base de piña o papaya, la papaya es relajante, tambien el jengibre, te recomiendo que cuando te duela tomes te de canela con limón, luego a medio dia jugo de naranja con jengibre fresco, de desayuno papaya con miel, y haz mucho ejercicio para que tu circulación se active.

3
el 07/03/2014
voy a tratar de consguir papaya soy de Argentina y siguiendo esta dieta puedo tomar pastilla ya que tengo la flora y el estómago bastante mal y hasta las vías urinarias me ha irritado estoy tomando te de perejil y te de apio y me sienta bien como lenteja y le pongo acelga apio y oregano
5
el 15/03/2014


Y para la flora intestinal nada mejor que los probioticos, el yogurt y el kefir o lo sbulgaros caseros son ideales, combianlos con dulce de manzana, que se hace con manzana sin cascara y se cuece con pera y mascabado.

5
el 15/03/2014

Si no consigues papaya busca piña, y haz la dieta con piña, excelente para las vias urinarias, todo un dia con piña, y luego a vegetales crudos y al vapor, las lentejas y el arronz integral son muy buenos, y lo sjugos de naranja en ayunas. Revisa además el estres el cual causa muchas enfermedades y baja ñas defensas.

5
el 06/03/2014
sufro de gastritis y colitis, pues soy adicta a lo picante, la comida sin picante no me sabe a nada, yo acostumbro tomar agua tibia con limon en ayunas y papaya a veces, porque aqui es muy cara y por otro lado el aceite de oliva, solo en ensalada lo puedo tomar, porque solo y en ayunas, lo vomito. voy a seguir la dieta de papaya y limon. dara igual resultado, aunque no tome aceite? le agradezco me de su opinion. mil gracias y saludos cordiales!
5
el 07/03/2014
Estela, no es necesario que renuncies a lo picante, pero si moderate mientras curas la gastritis y la colitis, el aceite de oliva es muy bueno en ayunas, si no lo toleras tómalo con el jugo de un limón y luego el agua tibia, y la papaya sin duda en el desayuno. Sigue la dieta de la papaya y claro que te ayudara, lo que mas irrita al estomago en realidad es el estrés, la ansiedad, asi que revisa estas emociones que son más desgastantes que el picante!
5
el 09/02/2016
laura, puede ser papaya con la zabila en ayunas y en cantidad de zabila por jugo?
3
el 05/03/2014
Soy diabetica y tomo medicinas diariamente y así como dicen ustedes ciento dolor en la boca del estomago, me caen mal muchas comidas se me suelta el estomago y no puedo eructar .....
5
el 07/03/2014

Y además, Carmen, debes considerar lo emocional, observa si no eres muy preocupona por los demás, muchas veces queremos evitarles problemas y caos a los demás, y esto genera una tensión de control que daña nuestro hígado. Te recomiendo leer el libro Tu puedes sanar tu vida.

5
el 07/03/2014
Carmen,

SI eres diabética mas aun debes seguir esta dieta de la papaya, los medicamentos no curan si no hay un cambio de habitos y actitudes de vida, te recomiendo además tomar un suero diariamente, el cual deberas preparar con un litro de agua, el jugo de dos limones, una cucharada de bicarbonato y una cucharada de sal de mar. Bebe a sorbos durante el dia y nada de leche de vaca ni productos refinados.

4
el 05/03/2014
Las propiedades que nos brinda la papaya son muchas entre ellas la de curar la gastritis, no se qué tan conveniente es comer esta fruta cuando se presenta ya una ulcera estomacal ya que recomiendan no comer nada crudo , que me podrías aconsejar al respecto, y en cuanto al aceite de oliva personas adultas también pueden seguir esta dieta hablamos de personas de 70 años para adelante o presenta algunos efectos el tomar el aceite de esta forma, gracias.


5
el 09/09/2014
yo aconsejo evitar comer aceite y fruta en la misma comida, pero al tener una ulcera, comer papaya con aceite esta bien.
3
el 06/03/2014
Es preciso aclarar que un alimento natural como la papaya que aporta a nuestro organismo nutrientes y enzimas que ayudan en el proceso digestivo; con respecto al aceite de oliva debe de ser virgen o extra virgen ya que no han sufrido tratamientos que dañen las bondades que nos aportan, cuando se sufre al cuna problema o desarreglo en las vias digestivsd como en nuestro organismo nuestrom cuerpo esta acido te recomiendo lectura sobre alcaliniizacion del cuerpo humano
5
el 05/03/2014
muy interesante la receta yaqe es un tratamiento natural yaqe yo padesco de gastris cronica

5
el 07/03/2014


Hugo, hasta las enfermedades crónicas se pueden curar, si tienes paciencia y amor por ti, sigue la dieta y sobre todo pon especial atención a la tensión o ansiedad, estas emociones desgastan la boca del estomago y generan problemas de salud. Tampoco debes negar lo que sientes ni disfrazarlo, debes aprender a tener más confianza en ti. Lee el libro que recomiendo.

5
el 05/03/2014
Excelentes consejos.! Doy fe de ellos pues los he seguido y me han dado excelentes resultados. Al menos, el limón en agua tibia en ayunas no falta en mi rutina diaria, ademas del consumo de avena y papaya.
Mil gracias por compartir.
NAMASTÉ

5
el 05/03/2014
muy buenos articulos sobre la gastritis me funcionen , gracias por compartirlos
5
el 05/03/2014

muy interesante la dieta, es muy facil de llevar, la pondre en practica y dentro de un mes les contare los resultados, muchas gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Recetas para disfrutar de las Propiedades del Camote o Batata

«Recetas para disfrutar de las Propiedades del Camote o Batata