Portuguese Cuisine Portugiesische Küche Gastronomía Portuguesa

Gastronomía Portuguesa

Biomanantial

  6  Comentarios

Gastronomía Portuguesa

La gastronomía portuguesa, es una de las sorpresas más apreciadas por los turistas.

Al disponer de una vasta costa, el mar también nos distingue en nuestra gastronomía, en la que el pescado y los mariscos son sus principales atractivos.

Le proponemos una cocina con sabor a mar, que reconocerá al probar la calidad del marisco o de un pescado a la parrilla recién capturado. Aunque el bacalao es uno de los platos fuertes de nuestra culinaria. Cocinado seco, debido al tiempo que tardaba en llegar a nuestra mesa desde que era pescado en parajes lejanos, también él trae notas atlánticas a nuestra cocina. Para finalizar su comida, no puede perderse uno de los deliciosos dulces conventuales.

Además tenemos vinos de excepcional calidad para acompañar. Si el Porto o el Madeira gozan de fama mundial, los vinos de mesa son hoy uno de los secretos mejor guardados de Portugal. Brinde por su estancia entre nosotros y termine con uno o dos pastelillos de nata, una auténtica exquisitez.

Ideas

Vinos de Portugal A través de las rutas de los vinos de Portugal podrá realizar magníficas excursiones y conocer un placer perfeccionado a ...

Rincones gastronómicos

En Portugal cultivamos el placer de la buena mesa que nos gusta compartir con familiares y amigos.

Gastronomía portuguesa

Portugal tiene una gastronomía tan rica y variada como su paisaje y su patrimonio.

Alentejo: ruta de vinos. Región de gran aptitud para la producción de vinos de marcada calidad, el Alentejo sorprende con excelentes néctares. Encantos del Minho Entréguese a los placeres de la vida en una región de ricas costumbres, buena mesa y excelentes vinos.

Lo mejor de la región de Lisboa Los atractivos de la región de Lisboa son la elección perfecta para recuperar pequeños placeres y sentirse bien consigo mismo.

Escribir un comentario

Tags: cocina portuguesa mariscos pescados portugal tradicion

También te puede interesar:
100%

6 Comentarios “Gastronomía Portuguesa”

4
el 08/05/2015
Desconozco por completo sobre la gastronomía portugues,me gustaria saber un poco más sobre los platillos tipicos, sus ingredientes y sus costumbres en la mesa.
4
el 08/05/2015
Este es un buen artículo para comenzar, la cocina portuguesa es muy interesante y también puede ser muy nutritiva espero pruebes algunas recetas ahora que conoces un poco más.
5
el 11/03/2013
Hola, Pronto estaré de visita en Portugal y me gustaría saber a donde debo dirigirme para la ruta del vino, he escuchado comentarios muy buenos del vino portugués. Saludos, muchas gracias!!
4
el 08/05/2015
Te recomiendo visitar sitios de tours es donde es más sencillo conseguir estos datos o en algún foro, espero que lo pases de lo mejor. Saludos
5
el 29/05/2008
Hola buenos días. Mi nombre es Aureliano y muy pronto voy de viaje con unos amigos a ArmanÇao de Pera y nos gustaría saber donde tapear o comer en la zona. Espero vuestros comentarios.

Gracias, slds,
aure

4
el 08/05/2015
Cuando yo salgo de viaje me gusta visitar foros donde mucha gente que ya ha viajado pone sus comentarios es una buena forma de conocer y enterarnos de los lugares buenos para aprovechar la visita al máximo.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Inteligencia Emocional (2ª parte)

«Inteligencia Emocional (2ª parte)