Pimples on arms and thighs Pickel auf Armen und Oberschenkeln: Behandlung Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya!

Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya!

Biomanantial

  30  Comentarios

Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya!

¿Tienes granitos en los brazos? ¿Te salen a menudo granitos en los muslos? Los brazos y los muslos son propensos a acumular grasita y toxinas y a llenarse de pequeños y ásperos granitos quitándole a la piel su tersura y salud.

¿A qué se debe que broten pequeños granitos en éstas zona del cuerpo?

Los granitos en la piel suceden debido a que la piel guarda toxinas o grasita que no se elimina por otras vías, lo cual puede ocurrir por:

  • Resequedad, falta de hidratación por no tomar suficiente agua pura.
  • Comer demasiada comida chatarra, engrasada, frita o harinas y azúcar refinada.
  • No mantener la piel limpia o exfoliada adecuadamente.
  • Usar detergentes fuertes o de mala calidad para lavar la ropa.
  • Causa emocional: nervios, ansiedad y sentimientos de irritación. Estas emociones tensan la piel y los poros, bloqueándolos y no permitiendo que la piel respire, por lo que se acumulan toxinas y grasas hasta que se revientan en pequeños granitos. El estrés excesivo, además, baja las defensas del cuerpo y no permite que los nutrientes esenciales que nutren la piel se absorban adecuadamente y las toxinas se eliminen.

Si en verdad quieres erradicarlos y hacer que tu piel luzca suave, debes avitar:

  • Apretarlos o exprimirlos lo cual daña la piel y sólo la cura pasajeramente pues los granitos volverán a brotar si no quitas la causa esencial que los provoca.
  • No te rasques pues esto además de irritar mas tu piel, hará que broten más y la piel se resecará.
  • Evita aplicar cremas con mucho olor o coloreadas, mejor seguir las recomendaciones para evitarlos pues estas cremas pueden irritar más la piel.

¿Cómo eliminarlos de forma natural?

  • Lo primero que debes hacer es beber al menos dos litros de agua pura al día, esto es indispensable para todos los problemas de piel pues la piel contienen 90% o más de agua, si está seca, las grasas y toxinas se acumulan. Además, debes considerar que la piel es lo primero que se reseca cuando no bebes suficiente agua pues el cuerpo la envía a los órganos principales como riñones, intestinos e hígado, quedando la piel hasta el último.
  • Un remedio súper efectivo es exfoliar la piel con arcilla verde o rosa, la cual ayudara a tu piel a mantenerse limpia y a eliminar las células muertas que se acumulan en estas zonas. Muchas veces los granitos en brazos y muslos brotan porque al lavar nuestro cuerpo nos olvidamos de poner atención en estas zonas, así que las células muertas se va acumulando.
  • Para exfoliar la piel necesitas comprar arcilla ya sea en pasta o seca, y aplicar antes de bañarte dos veces por semana. Si está seca, remoja la arcilla en un poco de agua y unta en tus brazos y piernas. No necesitaras cremas caras ni tratamientos costosos, con la pura arcilla, que además es de precio muy accesible, verás  como usándola continuamente tus brazos poco a poco se pondrán suaves y sin granitos. Evita aplicarla más de dos veces a la semana.
  • Aplica después de bañarte y en las noches crema 100% natural de aloe o miel, y deja que sus aceites se absorban.
  • Bebe jugos de vegetales frescos en el día los cuales son un elixir para la piel. Los jugos de cítricos te los recomendamos por la mañana, agrégales un poco de chía. Los mejores en la mañana son el de naranja, arándano, limón y mandarina. Por la tarde o a media mañana, bebe jugo de zanahoria con alfalfa y apio recién hecho, este es un poderoso jugo para eliminar toxinas y grasita extra, además de que nutrirá tu piel de pies a cabeza.
  • Evita el estrés excesivo pues esto, como se explica antes, estresa y bloquea los poros de tu piel, e impide que esta respire y elimine toxinas de forma natural, además de quela grasita se acumulara debajo de tu piel y saldrá en pequeños brotes o barritos.  Si sueles irritarte, estresarte o angustiarte con frecuencia, lee textos que te ayuden a enfocar la vida de formas más pacificas y entendidas, recuerda que la confianza en uno mismo y en la vida es necesaria para mantener un estado relajado, además de no criticarte a ti misma y aceptarte así como eres, lo cual te ayudara a aceptar a los demás así como son sin intentar cambiarlos o esperar demasiado de ellos.
  • El ejercicio es una excelente forma de eliminar estrés, ansiedad y sentimientos de irritación. SI vas a un gym, te recomendamos meterte al vapor un rato para que tu piel se relaje y absorba humedad suficiente. Recuerda siempre después de bañarte aplicar algún aceite o crema natural en tu piel.
  • Incluye en tu dieta diaria aguacate, almendras y nueces, leches vegetales (evita la leche de vaca que es demasiado grasosa y con toxinas), miel de abeja y panadería integral. Tomar aceite de oliva extra-virgen diariamente en ayunas es una excelente forma de mantener tuis intestinos saludables, y si estos están sanos yu piel lo estará. Cuando tomes el aceite de ayunas, bebe de inmediato un vaso de agua tibia con el jugo de medio limón exprimido. Veras como tus intestinos se estimulan y evacuas rápidamente. LA papaya y la naranja son estupendos para la piel.

Y por ultimo, cuando vayas a la playa, metete al agua de mar, la cual es una de las mejores opciones para sanar todos los problemas de piel. Cuando te metas al mar, unta con tu mano un poco de arena en tus piernas y brazos y veras que quedan como seda.

Escribir un comentario

Tags: barritos belleza espinillas granitos piel

También te puede interesar:
100%

30 Comentarios “Granitos en brazos y muslos: ponles remedio ya!”

4
el 21/07/2016
Por favor ayuda ace Unos años me salio un granito en la parte de atras de la nuca PeRo me molestaba que me lo rascaba frecuentemente y con El Paso de Los Años me salieron mas PeRo solo Es en la parte atras de la nuca .. Me molestan mucho Por favor ayuda :(
4
el 20/10/2015
Yo tengo esos granitos y con el tiempo e mehan ido quitando un poco, cuando era niña los tenia enlas piernas y se veian muy mal, ahoa solo en los brazos pero esto ayudará a acabar con ellos.
3
el 02/10/2015
Hola. Yo tengo granitos por todo el cuerpo,desde pequeño, y me siento incomodo. Meayudas porfass!!

5
el 20/07/2015
Los granitos en la piel pueden erradicarse limpiando el cuerpo con una dieta depurativa comiendo piña solamante durante un dia, empezando con un te de boldo con unas gotas de limón y luego dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y entonces solo comer piña y dos litros de agua, luego de estos dias de depuración se eliminan azucares, leche e irritantes de la dieta, se mantiene el te y aceite rn ayunas.
4
el 17/07/2015
Es necesario determinar la causa de los granitos, puede ser una inadecuada dieta alimentaria, cargada de grasas, deficiencia de líquidos, estrés emocional, en fin. Luego desintoxicar el organismo por medio de jugos de vegetales, frutas o agua, pero además visitar un dermatólogo quien nos ayudara a buscar una alternativa a este inconveniente. Relajarnos paseando en la playa, hacer uso de medicina natural son alternativas paralela que también permiten de manera eficaz limpiar nuestra piel.
5
el 24/06/2015
Tengo espinilla en los brazos casi llegando a los codos, en las nalgas y en los labios(rostro) ,casi no me salen en la cara me pueden ayudar con consejos de como quitarmelas en las nalgas me duele cuando me pongo la ropa interior y cuando e estoy en el baño a veces se me hacen muuy grandes y niño me puedo ni tocar que puedo hacer gracias de antemano
5
el 19/07/2015
Frotar arcilla verde en los brazos dos veces por semana ayuda a que la piel este bien exfoliafa y que no haya acumulación de toxinas y sustancias venenosas, se debe expoliar antes de bañarse y despues del baño aplicar crema de aloe o manzana, y mantener la piel bien hidratada tomando dos litros de agua al dia.
2
el 28/05/2015
hola donde puedo conseguir la arcilla verde; yo tengo este problemas desde hace tiempo y no se que hacer
5
el 19/07/2015
La arcilla verde se consigue en tiendas naturistas o en algunas tiendas de autoservicio, o se puede encargar por internet a tiendas virtuales, es importante que sea de buena calidad
4
el 16/12/2014
Es una buena manera de eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, exfoliando la piel con arcilla, además que el aplicarlo directamente al cuerpo ayuda a reducir la grasa corporal que podamos acumular por causa de una alimentación inadecuada, como las comidas chatarra, excesiva grasa o productos refinados. El consumir agua diariamente es una alternativa para eliminar las toxinas a través de nuestra transpiración o por vía urinaria.
5
el 11/11/2014
donde puedo conseguir la arcilla verde en colombia solo consegui arcilla natural esa no me puede servir es imposible conseguir la arcilla verde gracias
5
el 20/07/2015
Necesitas cambiar tu dieta, evitar el azucar y la leche de vaca que son pesimas para los problemas de piel, tampoco comer irtitantes ni alcohol, y beber al dia un jugo de zanahoria con apio y betabel para nutrir la piel a fondo, en ayunas un te de boldo con u.as gotas de limon 3 veces a la semana, y el resto de los dias un te de limón y luego un diente pequeño de ajo tierno.
4
el 11/08/2014
El estrés es uno de los males que genera que nos aparezcan granitos, caída de cabello, baja de peso en fin muchas afecciones a la salud. Pero lo que debemos consumir es agua pura para desintoxicar el cuerpo y sobre todo el consumo de jugos a base de vegetales que permiten eliminar las toxinas del cuerpo y fortalecer nuestro sistema inmunológico. La práctica de algún ejercicio de relajación ayudara a liberar las tensiones y equilibrar nuestro organismo evitando la aparición de estos granitos que pueden tener su origen en nuestro estado emocional o alimenticio, esto es necesario identificar para encontrar su origen y poder encaminar nuestra recuperación.
5
el 28/06/2014
Por favor ayúdame mira hace 3días me salió unos granitos tipo como espinillas en los brazos y las piernas y me pica la piel se me torna roja
4
el 04/01/2014
Muy buenos consejos gracias!empesare ya mismo ,muy comvicxente :)
4
el 02/11/2013
En el caso de los bebes que sufren de constante sarpullido, que le podríamos aplicar o como tratamos sus granitos ya que su piel es mucho más delicada. Gracias por las recomendaciones que nos das a nosotras sobre la arcilla verde pero aún no la consigo. Si tuvieras otros consejos útiles al respecto te agradecería.
4
el 28/08/2013
muchas gracias a todas por sus consejos yo tambien sufro de ese mal y tambien se lo herede a mi hijo y lo peor que podemos hacer es reventarnos el granito por que dejamos una mancha y cicatriz que despues hay que tratar, voy a seguir sus consejos con la arcilla verde, creo que lo mejor que podemos hacer es exfoliarnos la piel 2 veces por semana despues de la exfoliacion usar la pulpa de la savila recuerden que la savila tiene muchas propiedas calmantes, desinflaman y es bacterizida ademas penetra las 3 capas de la piel es muy buena.

¡saludos a todas!

5
el 21/07/2015
Asi es, la palicacion de arcilla verde 2 veces por semana ayuda en gran parte, pero la base es la dieta, que limpia a profundidad, y tambien el estres que afecta la piel mas directamente y es el estres que esta asociado en bioenergia con el "contacto". Si sentimos ansiedad de contacto o separacion contsntemente, si nos irrita el contacto que tenemos con las personas con las que convivimos, etc., o si estamos enfadaos o nos sentimos invadidos por alguien que no sabemos como quitarnos de encima. Todo esto debemos considerarlo pues los granitos solo reejan nestros mas profundos sentimientos.
3
el 28/08/2013
hola ,

gracias !!!! esto de los granos me tiene muy mal!!! donde puedo comprar la arcilla verde? vivo en madrid capital!!!! me pueden ayudar?

saludos

2
el 15/09/2013
la puedes comprar en cualquier herboristería
pero yo te recomiendo también un exfoliante de aceites esenciales
tomar suero de leche que depura tu organismo
una crema natural de aloe vera
hay varios productos que van muy bien
éstos vienen de suiza y son puros y naturales
cualquier duda

5
el 31/07/2013
WOW Gracias, es la mejor solución que he visto, muy natural!! Lo voy a probar!!
Es muy molesto tener tantos granitos y sobre todo que den tanta comezón, además da mucha pena usar faldas o blusas de manga corta... los granitos se ven horrorosos.... :(
Lo bueno que ya encontré este buen tip!!

5
el 02/08/2013

Y si combinas estos remedios con una buena dosis de relajacion veras que esos granitos se van pronto! Recuerda que la ansiedad y el nerviosismo pueden provocar esto, te recomiendo que dejes de esperar y depender de los demas pues esta es una de las causas que provocan ansiedad y a la vez problemas de la piel. Tampoco te critiques a ti misma! Se amable contigo :)

5
el 05/02/2013
Me gustaría saber dónde puedo conseguir arcilla verde, no había oído antes hablar de eso. Yo suelo tener granitos en los brazos, los reviento y luego me vuielven a brotar, lo único que genero es dañar mi piel. Pero en verdad no c por qué me aparecen, yo tomo mucha agua y practico ejercicios, tal vez sea el estrés, lo tendré en cuenta, gracias!!
4
el 02/08/2013

Asi es Sally! no se debe de reventar los granitos poruqe la piel se lastima y quedan cicatrices, ademas de que esta no es la solucion, hay que tratar esto desde la raiz, lo sintestinos y la sangre influyen mucho en la aparicion de granitos, asi que una dieta depurativa te caera de maravilla, como la dieta de la papaya. Ademas, revisa el estres y la critica a ti misma!

5
el 02/02/2013
que buenos consejos yo siempre he sufrido de granitos en brazos ,piernas hasta en la espalda un poko pero son pequeños como dicen tengo piel de gallina y nunka eh encontrado algo q realmenteme ayude y epero q con estos tips y mas el de la arcilla me ayude ya esre contando como me fue ... saludos y q dios las bendiga x tanta buena informacion para la salud...
4
el 02/08/2013

Por cierto, la arcilla verde la venden en tiendas naturistas, o en lugares como lo spueblos o provincias, esta es la mejor arcilla, la que se vende lejos de las ciudades pues es muy limpia y contiene minerales muy buenos para la piel.

5
el 31/01/2013

Mi sobrina tenia sus brazos llenos de granitos y se le quitaron aplicando arcilla verde dos veces por semana, además de que tambien notamos que al estar mas relajada los granitos se iban pues en vacaciones cuando no esta estresada se le quitan!


5
el 07/02/2013
Gracias por el consejo de la arcilla verde, estoy oyendo y leyendo muy buenos comentarios de ese producto, lo voy a buscar.
5
el 29/01/2013
Gracias gracias!!!! yo tengo muchos gr siempre me rasco yanitos en los brazos sobre todo y a veces me sangro y despues vuelven,. Sabes donde puedo conseguir estos tipos de arcilla? solo conozco la cafecita. Muchas gracias!!!
5
el 28/01/2013
Muchas gracias por compartir esta útil información, una de las cosas que mencionas como beber agua, puede hacer milagros en tu piel, hay que dejar de lado las bebidas azucaradas, ya que estas solo empeoran el aspecto de nuestra piel. Beber suficiente agua al día, mantendrá nuestra piel y cuerpo en perfecto estado, no he probado la arcilla para exfoliar, sin embargo, suena como una alternativa buena y económica, voy a buscarla, saludos!

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Ejercicios de acuerdo a tu edad

«Ejercicios de acuerdo a tu edad