Make a wish list to develop faith and trust in yourself Schreiben Sie Ihren Wunsch-Brief und entwickeln Sie Ihr Glauben und Vertrauen Haz tu Carta de Deseos y desarrolla tu Fe y Confianza

Haz tu Carta de Deseos y desarrolla tu Fe y Confianza

Biomanantial

  9  Comentarios

Haz tu Carta de Deseos y desarrolla tu Fe y Confianza

Tú. Si, tú. ¿No crees que ya te mereces todo eso que quieres y buscas? Todos tenemos al menos un deseo que cumplir. Pero también tenemos muchas desconfianzas y miedos que vencer. Y quizá ese sea el mayor desafío y premio de todos: confiar y creer en que todo se nos puede dar. En la actualidad hay muchas cosas con las que podemos soñar: recuperar la salud, tener una pareja, una buena fortuna… ¿Qué tal una interacción con un ser extraordinario?

Soñar con lo que anhelamos es una facultad creativa que la maravillosa naturaleza le dio al ser humano para poder entusiasmarse en este mundo material. Soñar es gratis. No cuesta nada. Lo que cuesta en realidad es creer en que lo que soñamos puede llegar a nuestras vidas sin más. Sentarse a pensar o imaginar lo que uno desea es tan fácil como ver una estupenda película en el cine. Pero luego uno abre los ojos, sale “de la sala”, y uno vuelve a la realidad.

Y la realidad confronta al sueño con una larga lista de impedimentos: el dinero, el tiempo, los obstáculos, “lo imposible”, etc. Los ojos ven una cosa y el corazón desea otra. ¿Y qué hacer entonces? Si tuviésemos la fe de rebasar todo eso que sentimos que es una limitación, y nuestro ojo interior solo viese aquello que queremos en nuestras vidas, y mantuviésemos ese enfoque  el tiempo suficiente, todo lo que soñamos se nos daría. Sin más.

Bajo la gracia de la naturaleza, uno no necesita ser algo especial para recibir lo grandioso, porque uno ya es especial asi como es. Tu eres especial. Así como eres, con todo lo que has dicho y vivido, eres especial y digno de recibir las mejores cosas de la vida. ¿Cuál es el problema con esto? Que no te sientes especial ni digno de recibir las cosas ni experiencias grandiosas. No te sientes merecedor. El sentido de merecimiento se reduce a muy poco cuando te culpas, castigas, regañas o te sientes “mal” por haber hecho o dicho algo. Por no ser lo que los demás esperas que seas. Por no poder ser lo que en verdad eres.

Todo en esta vida es aprendizaje y nos ayuda y empuja a crecer. Así que si has hecho algo en tu vida y te sientes mal o culpable por eso, pues es momento de empezar a quererte como eres, a hablarte en forma digna, como si le hablaras a lo más hermoso que hay en el universo: Tú. Y si la naturaleza ama todo lo que hay tal cual es… ¿Por qué no habrías de amarte así como eres? ¿Por qué no habrías de hacer nacer lo más grandioso que hay dentro de ti, el amor hacia ti mismo?

¿Sabes por qué dudas y no sietes que llegaran las cosas que quieres? Porque te persigue la incredulidad. La duda te acosa porque no has tenido la paciencia y el tiempo de ir hacia lo magnifico dentro de ti y tener fe en que todo lo que necesitas se te dará. La duda te llena de oscuridad, miedo y desconfianza porque no te amas, no crees en ti. Crees más en lo que ves y dicen los demás, crees en estadísticas y en el periódico, en las noticias y en lo que te enseñaron de niño. ¡Crees en todo menos en ti!

Asi que es momento de empezar nuevo día, nuevo año y nueva vida creyendo en ti. Y el primer paso es empezar por aceptarte tal y como eres, en entablar diálogos amorosos y amables contigo, en darte tiempo para ti, para conocer más lo que eres, para enfocarte en lo que amas y dejar atrás lo que ya has aprendido, sobre todo dejar atrás el esperar de los demás para estar feliz

Las tantas actividades en la vida cotidiana, las prisas, ocupaciones y demás, no deben ser pretexto para dejarte hasta el último. Tus sueños y tu alegría son primero que nada. Así que esta noche puede ser la mejor noche de todas: escoge una estrella en el cielo y pide lo que quieres: y entonces, no creas en la estrella para que te conceda el regalo, mejor imagina que la estrella te dice: Creo en ti. Así no se te olvidara que dentro de ti esta la puerta de los sueños.

Escribir un comentario

Tags: carta deseos fe sueños

También te puede interesar:

Carta de la Tierra

2 Comentarios

100%

9 Comentarios “Haz tu Carta de Deseos y desarrolla tu Fe y Confianza”

4
el 02/10/2015
Gracias por motivarnos a expresar nuestra forma de pensar y deseos a través de una carta, todo es aprendizaje sobre todo para quienes son tímidos o no encuentran el medio de expresar sus deseos. La fe y esperanza nos mueve a conseguir lo que deseamos, solo así vivimos motivados, nunca debemos desfallecer a pesar de los tropiezos.
4
el 11/12/2014
Me gusta eso de que todo es aprendizaje, es algo motivador pensar que aunque nos pase algo muy malo es una leción, y ben dicen que se aprende mpas de los fracasos que de los logros, asi que nunca hay que darse pro vencido, hay que saber cuanto valemos y demostrarlo al mundo.
4
el 27/10/2014
Me gusto leer este artículo ya que se acercan la fiestas de la navidad, a veces pensamos en todos menos en nosotros mismoso nos dejamos al final como dice aqui pero creo que podemos pensar en los demas pero no olvidarnos que nosotros tambien nos merecemos cosas buenas, nuestros sueños tambien son importantes, gracias por todo lo que compartes!!
4
el 16/09/2014
MUy motivador e interesante, creo que el poder esta dentro de nosotros pero no lo sabemos ver o no creemos en el, debemos creer que nos merecemos las cosas y debemos luchar por ellas con seguridad y paso firme.
5
el 29/12/2013

me gustó mucho mucho mucho y un abrazo para la autora que es sensacional y transmite siempre cosas hermosas bendiciones y que todo lo que desean llegue a la puerta de su corazon

5
el 27/12/2013
Crear lo que queremos es cosa de intención, si lo quremos lo podemos lograr, si lo logramos la alegría viene no en el resultado, sino en todo lo que tuvimos que hacer para llegar hasta la cima, como los que escaln montañas y hacen tal esfuerzo que cuando llegan, el cansancio, el hambre, la aventura y todos los desafíos se vueven el momento mas grandioso que culmina en la conquista de lo que se quiere.
5
el 24/12/2013
Así como este artículo nos presenta un ambiente alentador con esperanza, conservemoslo para todos nuestros días que no sea sólo esta noche de muestras de amor y esperanza, esforcemonos para que cada día sea mejor y logremos concretar nuestros sueños, sempre ayudando a nuestro projimo, sobre todo los niños abandonados ayudemoslo con un alimento, ropa no se lo que nazca e tu corazón. Feliz Navidad.
4
el 24/12/2013
Muy motivante el artículo, nuestra muente puede ser muy fuerte, creo que si tenemos un sueño, porqué no luchar por él? si hay muchos obstáculos en el camino, pero si es nuestra realización, me parece que vale la pena, y claro no hay que dejar de soñar, nunca, felices fiestas, espero que sus deseos se vuelvan realidad!
4
el 23/12/2013
Creamos y tengamos más fe para que las cosas que eseamos nos salgan como queremos,dejemos las dudas y luchemos con todas nuestras fuerzas por lograr lo sañado. Es un bonito artíiculo de confianza y esperanza, gracias.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Como Mantenerse en Forma durante el Invierno

«Como Mantenerse en Forma durante el Invierno