InicioTiendaRevistaBlogsForos
Herbs and natural remedies to combat respiratory allergy Kräuter und natürliche Heilmittel zur Bekämpfung von Atemwegs-Allergien Hierbas para combatir Alergias Respiratorias

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias    
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China 

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

Hierbas para combatir Alergias Respiratorias

por K. Laura Garcés G

  209  Comentarios

Hierbas para combatir Alergias Respiratorias

Respirar profundamente y con confianza sin tener que estornudar o padecer las molestas consecuencias de una alergia, es un regalo que bien apreciaría alguien que padece una alergia respiratoria, la cual es uno de los trastornos más molestos y persistentes que se puedan padecer.

¿Qué es una alergia respiratoria?

Este padecimiento ocurre cuando el sistema inmune (sistema de defensa) del cuerpo malinterpreta las partículas microscópicas que penetran por nuestra nariz (polvo, polen, agentes contaminantes, virus, etcétera), a las cuales identifica como peligrosas cuando no lo son.

¿Cómo es que sucede una alergia?

En una persona sana, estas millones de partículas que se respiran a cada momento son filtradas y removidas por la nariz y el sistema respiratorio, el cual deduce cuales son nociva y cuales no. Algunas son rechazadas por distintos medios, mientras que otras penetran al cuerpo. Si el sistema inmune es fuerte y sano, bien puede combatir cualquiera agresión de los agentes nocivos o contaminantes como los virus y otras sustancias dañinas, y por lo general no hará caso de las sustancias o agentes inofensivos como el polen, las partículas de tierra sin contaminantes, el polvo que se acumula en los muebles, etcétera.

Sin embargo, en aquellos que padecen alergias respiratorias, el sistema inmune reconoce estos polvos inofensivos como agresores, lo cual ocasiona el lanzamiento de una sustancia llamada histamina, entre otros compuestos inflamatorios del cuerpo, lo cual es una respuesta del cuerpo para defenderse contra lo que se identifica como amenaza percibida. El mecanismo de defensa puede desatar muchos tipos de defensa, como el estornudo, los ojos llorosos, la producción de mucosa, comezón, malestar, inflamación de la piel, etcétera. Es asi como tenemos entonces la aparición de la rinitis alérgica, la sinusitis, la fiebre del heno y el salpullido o enrojecimiento de la piel.

¿Qué la provoca?

Una de las causas más frecuentes de toda alergia es que el organismo, al estar saturado de toxinas, sustancias tóxicas de medicamentos y/o grasas nocivas en exceso, se vuelve más sensible e intolerante a las sustancias que entran y salen del cuerpo. Esta contaminación del cuerpo, aunada a la fatiga, a una vida descuidada y sumida en tensiones prolongadas, puede provocar catarro (el cual se presenta muchas veces acompañado por debilitamiento o depresión), el cual es una forma en la que el cuerpo intenta limpiar el organismo expulsando materiales de desecho que corren por el torrente sanguíneo antes de que estos se solidifiquen y sea menos posible expulsarlos. Cuando el catarro se vuelve crónico o escurre, entonces nos encontramos con una infección, es decir, el cuerpo no se da abasto para defenderse, esta debilitado, desgastado y saturado.

Remedios:

Si empleamos métodos de farmacia para combatir y suprimir un catarro sin tomar en cuenta la raíz que lo esta provocando, estaremos privando al cuerpo de su función natural de limpieza, y lo único que ocasionaremos es hacer más agudo el problema, ya que las sustancias toxicas entonces no pueden ser eliminadas por ningún medio y empiezan a depositarse en distintas áreas del cuerpo provocando todo tipo de desequilibrios como rinitis, sinusitis, bronquitis, entre otros muchos. Esto es lo que desencadena la mayoría de todas las alergias, y el debilitamiento que se siente es consecuencia, entre otras cosas, del tremendo esfuerzo que esta haciendo el cuerpo para defenderse.

¿Qué es lo que se debe hacer?

Lo primero que hay que atender es, sin duda, la depuración del cuerpo, ayudándose de un sinfín de métodos naturales y hierbas adecuadas que ayudarán, durante el proceso de curación, a menguar los síntomas, a fortalecer el sistema inmune, a combatir la inflamación y el debilitamiento, los salpullidos y a limpiar sobre todo la sangre e intestinos de desechos y sustancias tóxicas.

Remedios y las hierbas para combatir alergias.

  • Hierbas y alimentos naturales depurativos y reforzadores del sistema inmune: limón, ajo, jengibre, guayaba, cítricos, te verde, arándanos, zanahoria, salvia y alfalfa.

Hierbas para combatir ataques de alergia respiratoria: albahaca, té verde, te rooibos, te de manzanilla, de de limón, el árbol de té.

  • Hierbas antihistamínicas: la ortiga (tomadas en comprimidos actúan muy bien, es un poderos expectorante) y el clavo. La manzanilla, combinada con estas hierbas, puede resultar muy efectiva para calmar los síntomas. El árnica también posee propiedades antihistamínicas poderosas.

Otras hierbas:

  • Helicriso: planta expectorante, antiséptica respiratoria y es beneficiosa en reacciones que tengan componentes inflamatorios.
  • Grosellero Negro: efecto antiinflamatorio; se recomienda consumirla a través de una infusión añadiendo también –en partes iguales- tomillo y llantén.
  • Tomillo: antiséptico y expectorante
  • Llantén: emoliente y balsámico.
  • Malva: aniinflamatoria
  • Eucalipto: expectorante, antiséptica
  • Echinacea: antiinflamatoria y antivirus.
  • Gingseng: fortalece sistema inmune

Se puede tomar la infusión de estas plantas dos o tres veces al día. LA infusión se prepara hirviendo el agua e inmediatamente añadir una cucharada de la hierba elegida. Apagar el fuego y dejar reposar durante 10 minutos. Colar y beber.

Cuidados generales:

TOMA AGUA: lo mejor para limpiar cualquier cosa es el agua. Prepara en una botella, un litro de agua pura con el zumo de dos limones frescos y una cucharada de clorofila. Si quieres aumentar su potencia curativa, no endulces con nada. Si endulzas, que sea con miel, no utilices el azúcar refinada.

EVITA: alimentos como almidones pesados, suprime lácteos de origen animal, cereales refinados (de caja, como los del supermercado), y todo tipo de aliementos con azúcar refinada.

HÁBITOS: si en verdad quieres ayudar a recobrar la salud de tu sistema respiratorio, necesitas dejar a un lado el tabaco y el alcohol. .

Terapias Alternativas: la aromaterapia, el ayurveda, biopuntura, reflexología, terapia de limpieza del colon, etcétera, son excelentes alternativas naturales.

Escribir un comentario

Tags: alergias fitoterapia respiratorios salud

También te puede interesar:

La dieta para combatir la Psoriasis

Los tratamientos naturales para las Alergias

Evita las Alergias en tu casa

209 Comentarios “Hierbas para combatir Alergias Respiratorias”

5
Enviado por: el 04/06/2014
hola tengo un problema de hace muchos años y es continuo aparentemente no tengo alergias pero se me cierran las fosas nasales y no puedo respirar solo por la boca , utiliso oximetasolina y me permite respirar pero en ocasiones por la noche estoy tan cansado que olvido ponerme las gotas y a la mañana amanesco con la boca seca por que respiro por ahi si alguien me da algun remedio de antemano se los agradesco,gracias.
4
Enviado por: el 21/08/2014
Buen dia a tu respuesta amigo uno de los factores es el clima si vives en un clima humedo se te cerrara las fosas nasales, 2do es por herencia si alguno de tus padres tenia alergia de algun tipo, 3ro por la alimentacion deja la leche, harinas y azucar, te recomiendo hierbas medicinales, y algunas pastillas como naproxeno sodico cada 8 hrs y dexacort cada 12 hr, no abuses en tomar pastillas ya q si tomas mas de lo debido al menos con el dexacort te cortara la vision. te lo recomiendo yo lo use ya q padecia de lo mismo y hasta tos tenia y me alivio... espero sea de ayuda
4
Enviado por: el 28/03/2014
hola soy de bolivia y desde hace seis meses me empeso una tos que no paraba, luego empezo ha haber silvidos en mi pecho fui a varios medicos y nada ahora estoy usando aerosoles eso hace que tosa menos pero no me siento nada bien me escuese mi naris , mis oidos y hasta mi lengua creo que s alergia por qfabor si alguien puede ayudarme
4
Enviado por: el 16/01/2014
Hola tengo un problema tuve una tos q no se trato bien así q , hace unos días por la noche me dui tos seguido de tres continuas eso no me permitía respirar ni por la boca y la nariz , fui al doctor y me dijo q de los pulmones estoy bien q la garganta de un lado tenía infección y eso provocaba q se inflamara y no pudiera respirar , me recetó un medicamento para combatir la infección , ayer en ka noche tuve tos seguida de ni poder respirar esta ves si me asuste pensé q me noria tardo mas el rato de no poder respirar , me urge sabercq podria ser de ante mano y grax

4
Enviado por: el 12/12/2013
Buenos días
Mi bebé Haylin hará 10 meses mañana 13, nació sana a sus 42 días de nacida la metí a guardería porque trabajo (soy madre soltera de 2 niñas una de 9 y Haylin) a los 6 meses le dio tos seca con escurrimiento nasal en el seguro no me resolvieron nada solo la nebulizaban con suero fisiológico y salbutamol según es infección en las vías respiratorias, en septiembre el problema fue grave ya que le silbaba el pechito no cedía la tos ni el escurrimiento y le dio temperatura le hicieron estudios de las fosas nasales, se sangre y exudado faríngeo donde diagnosticaron bacteria en el sistema respiratorio, termine con una alergóloga que le receto 10 megion, fisopred, con micro nebulizaciones con salbutamol, atroven, pulmicort, mucosolvan, mejoro pero recayó al mes y ahorita esta de nuevo. le agradezco que me de su opinión ya que es mucho medicamento que le he metido a mi bebita.
saludos!!!

5
Enviado por: el 02/04/2014
Hola, sabes yo he pasado con mi hijo por lo mismo que tu, es muy dificil y desgastante, te entiendo.
Y te comparto, a mi hijo lo lleve al IPN le dieron un "medicamento que se llama FACTOR DE TRANSFERENCIA" , es una maravilla y yo me meti a estudiar medicina naturista pk estaba arta de tantos medicamentos por l cual te recomiendo hacer lo siguiente: compra 2guajes sirin o cutecomate abreles un pequeño orificio y lo llenas de miel y vino tinto a partes iguales y lo dejas reposar 1 mes tapado con un corcho y al transcurso de 1 mes lo destapas y le das a tu bb en ayunas 5 ml aprox te dura 1 mes.
Si te funciona y te gusta el comentario, comparte estas recomendaciones ya que como tu y yo hay muchas madres que sufren por sus hijos por etos padecimientos.
Cuidense y espero k tu situacion y la de tu bb se mejoren...de corazon

5
Enviado por: el 02/04/2014
Hola, sabes yo he pasado con mi hijo por lo mismo que tu, es muy dificil y desgastante, te entiendo.
Y te comparto, a mi hijo lo lleve al IPN le dieron un "medicamento que se llama FACTOR DE TRANSFERENCIA" , es una maravilla y yo me meti a estudiar medicina naturista pk estaba arta de tantos medicamentos por l cual te recomiendo hacer lo siguiente: compra 2guajes sirin o cutecomate abreles un pequeño orificio y lo llenas de miel y vino tinto a partes iguales y lo dejas reposar 1 mes tapado con un corcho y al transcurso de 1 mes lo destapas y le das a tu bb en ayunas 5 ml aprox te dura 1 mes.
Si te funciona y te gusta el comentario, comparte estas recomendaciones ya que como tu y yo hay muchas madres que sufren por sus hijos por etos padecimientos.
Cuidense y espero k tu situacion y la de tu bb se mejoren...de corazon

5
Enviado por: el 12/04/2014
Gracias ppor compartir tu experiencia, igual que muchas personas en el mundo desde hace 3 años sufro de bronquitis alergica, tambien me hablaron muy bien del factor de transferencia, una pregunta los aguajes sirin se toman en forma simultánea con el factor de transferencia o como es el tratmiento, estaré a la espera de su valiosa ayuda.
2
Enviado por: el 30/11/2013
Porfavor ayudenmeee.. me dan ataques de alergias horriblemente
He ido a doctores y me.resetan pastillas y q es alergias. Pero
A vece me calma. Es muy fastidioso q debo hacer ayudenmeee...
No me deja trabajar. Le pido.a dios q me ayude a quitarme eso de mi cuerpo y poder reapirar felizmentee

5
Enviado por: el 04/11/2013
Hola! Antes que nada Dios los bendiga, soy de tuxtepec, oaxaca y estoy desesperada porque mi esposo ya tiene 3 años con tos ya se hizo prueba de tuberculosis varias veces y todos los estudios salieron negativos, fuimos con un neumologo y le diagnosticó bronquitis alergica hasta le recetaron un nebulizador y tambien ha tomado muchos antibioticos pero no le hacen ningún efecto solo se controla uno o dos días y le vueve la tos el es diábetico y ya no sabemos que hacer tambien ha tomado de diferentes tipo de té pero no vemos resultados, aveces es tos con flemas o a veces tos seca, en ocasiones le duele el pulmón, suplicamos a Dios que nos ayuden a encontrar algo para controlarle la tos, muchas gracias y reciban muchas bendiciones, espero sus respuesta
5
Enviado por: el 02/12/2013
tomese 3 guayabas en ayunas nomas quiteles las semillas y 3 en la noche y esto le va a ayudar tambien tomese una pastilla de ginseng siberiano diaria y le va a yudar mas primero Dios
4
Enviado por: el 19/10/2013
Holas! miren yo tengo tapada la nariz desde hace tiempo y cuando mire por dentro que tenia eleve mis fosas nasales y vi una carnosidad que eso evita a que no pueda respirar, el medico dijo que era alergia pero ya son como cuatro meses y mas que hago tratamiento hay momentos o dias que se destapa mi nariz y felizmente puedo respirar pero solo dura como media hora o una hora ¿me pueden ayudar por favor ? esque ya no soporto hay noches que me estaria ahogando cuando me hagachome viene una presion fuerte en la frente por favor espero sus respuestas!!.. un saludo
5
Enviado por: el 23/09/2013
Hola:
Si pudierar darme ayudarme te lo agradecería, mi caso es el siguiente yo soy proveniente de una zona de sierra 2500 msnm pero cuando viajo a zonas costeras de alta humedad y pienso que también con alta polución empiezo con este tema de las alergias ya que los síntomas siempre son los mismos ardor en los ojos irritación en la garganta y aparición de salpullido en algunas zonas del cuerpo inicialmete cuando consulte al otorrino me indico que padecia de este tipo de alergias y estuve bajo tratamientos con flucomix (un corticoide que a la larga me dió mas problemas que soluciones) y luego seguí con las tomas de cetirizina esto definitivamente no detenian mis problemas de una garganta permanentemente infectada pero me quitaba el problema del ardor la mucosidad y la gripecilla que me daba lata siempre en plena oficina, si pudieras recomendarme algún tónico a base de hierbas te lo agradecería porque esto de intoxicarme con medicamentos no sienta bien.
Gracias
Arturo

4
Enviado por: el 10/09/2013
saludos. tengo un problema , cuando empiezo a tomar mis alimentos, se e empieza a tapar la nariz y una sensacio de que me falta el aire y me empieza a bajar mucho moco y es totalmente deseperante ya tengo como tres años con este problema y cada mas se acresenta mas... ya fui con el otorrino y me dice que todo esta bien , ya me hizo varios estudios y se descarta sinusitis, y todo eso.. es toy desesperado espero y me puedan ayudar con un remedio
saludos y Dios les bendice

4
Enviado por: el 21/08/2013
buenas noches ya hace mucho tiempo mi esposa sufre de sus garganta o admidalas pero no encuentra sanarse esta asi buen tiempo devuelta le vuelve por favor díganme que puedo hacer para combatir con esta enfermedad de garganta les estare muy agradecido porque ya no se puede dar muchos antibióticos tanto con esto por eso le pido por favor gracias
5
Enviado por: el 28/07/2014
Hola mi Mamá sufrió hace tiempo de una infección en la boca y garganta fue con varios especialistas y no daban con lo que era hasta que fue con el Dermatólogo y el la sano el Dermatólogo le dijo que su padecimiento se llamaba Pénfigo Vulgar y con lo único que lo pudo combatir o neutralizar fue con Cortizona llévala con un Dermatólogo
4
Enviado por: el 13/08/2013
tengo una niña de 5 años y medios y desde pequeñita se le tapa la nariz y se le hacen ojeras en los ojos solo me recetaron unas gotas para aplicarle ayudeme por favor ya son mucho tiempo que no le hace nada sigue igual.

4
Enviado por: el 18/08/2013
Es alergia son sintomas... necesitas llevar a tu hija con un medico
4
Enviado por: el 12/08/2013
buenas tardes, estoy tomado anticoagulante, que puedo tomar para una alergia.
por la atención, gracias.

4
Enviado por: el 12/08/2013
Buenos dias!! Hace no mucho me hice las pruebas de las alergias y me dio positivo,en polen,polvo,acaros,plataneros...estoy tomando unas pastillas pero no me hacen nada,tambien me opere para poder respirar mejor por la nariz pero debido a las alergias,la tengo taponada siempre,me gustaria saber si con alguna infusion,o tomando algun tipo de medicina natural podria ayudar a combatir la alergia.Gracias
4
Enviado por: el 11/08/2013
hola, tengo 54 años y pequeña me diagnosticaron que tengo una base alergica genetica (mi madre), últimamente esta situación se ha acrecentado notablemente al punto que se me tapa una fosa nasal, siendo un dolor leve en el oido y en dos ocasiones se me revienta una venita del ojo, todo sucede en la parte derecha de mi cara con dolor en el ojo. Me han recetado antialergicos pero me curan temporalmente. Que puedo hacer.
5
Enviado por: el 07/08/2013
Mi esposa sera cosa de 2 años, empezo con problemas de bronquitis, hasta el IMER fuimos a parar, le dieron spray CONBIVENT y otro Spray con SALBUTAMOL ademas de ONBRIZE BREEZHALER, y la verdad a mi no me gusta que la saturen de tanto medicamento, me da miedo sus efectos secundarios. Les comento, a mi esposa no le gustan mucho los remedios. ¿que puedo hacer?
Este articulo me parecio super interesante, estoy de acuerdo que toda la nuestra salud deriva de una buena alimentacion. gracias........


4
Enviado por: el 01/08/2013
Buen día:
Tengo un niño que cumple 5 años en septiembre y según los médicos es alérgico al medio ambiente. Ha tenido varias hospitalizaciones en casa, se enferma demasiado, y cuando le dan las crisis es una tos seca que no lo deja ni comer, ni respirar, ni dormir, yo ya no se que hacerle pues ha estado tomando clorfeniramina y tiene inhaladores, pero no le noto cambio y esto le dá muy seguido. Quisiera saber si alguien conoce algún remedio casero o natural que le proporcione salud. Mil gracias!!!!

3
Enviado por: el 31/07/2013
Hace como 3 años medio bronquitis asmatica y me dieron tratamiento medico y hasta el hace como 2 meses me dio una crisis me dolian mucho mis pulmones los traia inflamados el medicio me dio el montelucats pero ya me canse de mucho medicamento tengo miedo de que me perjudique mas mis vias respiratorias que puedo hacer me gustaria que me dieran un tratamiento para quitarme este malaestar a diario me siento sofocada y por las noches siento que no respiro en el seguro social me mandaron con el psicologo porque me dicen que es psicologioco ayudeme porfavor....


5
Enviado por: el 23/07/2013
Gracias por tan buena publicación Dios los bendiga por la ayuda que encontré por este medio, trataré de ponerlo en practica todos los días que Dios que regale la vida en este mundo, gracias una vez más.
5
Enviado por: el 14/05/2013
Mi hija padece tos seca sin esputo muy frecuentemente, al principio fuimos con doctores alopatas para tratarla, pero pronto regresabamos de nueva cuenta, hace dos años, acudimos con un Dr. , de terapia Neural, le inyectó las anginas y prohibió cerdo y derivados. Eventualmente volvió a sufrir tos en el lapso de un año, pero en el siguiente volvió a padecerlo y siempre aunado a temperaturas causadas por infecciones en la garganta. Mi hija tiene casi 4 años y ya no quiero medicarla con cuanta cosa le mandan. Estas infusiones se le pueden dar sin restricción? Y cuales son las que mejor le van? Gracias.
4
Enviado por: el 30/07/2013

Si se las puedes dar, pero sobre todo, revisa si tu nena no se siente estresada con algo, quiza en la escuela si es que va a guarderia, o en la casa. Los ambientes muy sobreprotectores o agresivos pueden causar un estres severo en los pequeños, el cual lo manifiestan con estos sintomas. Asi que evita la sobreproteccion con ella, dale de comer piña en ayunas y nada de leche de vaca ni derivados.

5
Enviado por: el 06/06/2013
mi hijo tiene 8 años y mira que desde 3 meses ha padecido constantes faringitis amigdalitis y hoy fui con un pediatra que me dijo algo muy sabio ... los doctores al ver la desesperacion de los padres recetan para calmarno algo que posiblemente el cuerpo de tu hijo no necesita y es por eso que los niños se vuelven resistentes a los medicamentos... tambien mi hijo tiene 5 años tratandose con homeopatia si un buen resultado asi que volvi a regrasar a la alopatia por que ahora resulta que desarrollo alergias.
5
Enviado por: el 29/03/2013
hola buen dia queria informarme mas acerca de sto, xq mi hija tiene 3 meses y la llevo al medico y no se le quita esa alergia q ha tenido desde el primer mes de nacida::: q le puedo dar? y cm le puedo dar el tratamiento?
4
Enviado por: el 30/07/2013

Las alergias vienen desde el higado y el intestino, asi que hay que limpiarlos, dale en ayunas papaya o piña, y acete de oliva extravrigen con agua tiba con limon antes de la fruta. Nada de leche de vaca ni derivados, ni azucra ni harinas blancas. Todo esto para que su cuerpo este limpio. Luego, es importante que revises el aspecto emocional, observa si tu nena no esta o sobreprotegida o se siente exigida, si hay mucha irritacion alrededor de ella, como ambientes acalorados, discuciones constantes, etc., entonces ella puede estarlso absorbiendo y su cuepro lo manifestara com alergia.






5
Enviado por: el 20/03/2013
Hola buenos dias ....disculpe me puede ayudar estoy preocupada no c si es malo .......tengo 8 dias k siento un polvo en la gargant a y me hace toser y apart d eso tambientengo sintomas d gripa pero solo en las noches .en el dia me siento bien ....
5
Enviado por: el 12/03/2013
Buen día Doctor.
Tengo una niña de 5 años, desde los 3 años le diagnosticaron alergias a: pólenes de pinos y algunas frutas secas y al huevo; desde entonces estuvo con tratamientos (no naturales) pero no se nota mejoría ya que continuamente esta tomando antibióticos para controlar la infección en las vías respiratorias y hace aproximadamente 6 meces también ya cuanta con tos muy frecuente. Los síntomas más frecuentes son: congestionamiento nasal, tos con poca flema, ronca por las noches (de ves en cuando, no con frecuencia). Estos son los síntomas mas comunes, posteriormente si no se atiende de infección le produce temperatura, los cuidados desdés los 3 años han sido los necesarios y no se expone al medio ambiente o alimentos de manera imprudente.
Me gustaría que me re comendaran algún tratamiento natural para combatir la alergia y evitar tanto antibiótico. Espero su apoyo, gracias

5
Enviado por: el 01/03/2013
hola doctor, necesito hacerle una consulta, fui a medico y no saben lo que tengo, tiro flema constantemente, de color verde, y con olor, ya me reviso el otorrino y me dijo que no tengo nada, pero no se de que me viene esa flema, es espesa, algunas veces transparente , otras veces es verde y con olor, ya no se que hacer, duermo de costado, por miedo a ahogarme, no tengo dolores de nada, solo es esa flema que me preocupa, ya hace un año que deje de fumar, pero tampoco fumaba mucho un cigarro por dia, , me gustaria que me conteste a mi mail, desde ya muchisimas gracias
5
Enviado por: el 24/02/2013
Padeci mucho tiempo de nariz tapada y lo solucione con una gota de vinagre de manzana en cada paro, duele mucho pero me ayudo. Ahora solo sufro y no encuentro el remedio a mis dolores en la frente y ojos por la alergia. Suerte y a seguir buscando cura a esta molesta enfermedad.
5
Enviado por: el 14/02/2013
hola tengo mi mama que sufre de un asma cronica sumado a que tiene sinositis .le cuesta respirar hizo tratamientos que duran poco que me aconsejan darle x lo menos ppara que al caminar no le cueste respirar
5
Enviado por: el 28/08/2013
MIRA CORTA UN COCO QUITALE LA TAPA DE ARRIVA Y CON PILONSILLO LE ECHAS ADENTRO Y LO TAPAS CON LA TAPA QUE LE QUITASTE Y LO ENTIERRAS DURANTE 9 DIAS Y DESPUES TOMAS UNA CUCHARADA DIARIA EN AYUNA HASTA QUE SE ACABE Y LISTO DESAPARECE EL ASMA.
3
Enviado por: el 19/07/2014
hola que es pilonsillo? vivo en vzla,,, quiciera probar su remedio pero no se a que se llama pilonsillo
5
Enviado por: el 23/02/2013
compre un frasquito de propoleo puro liquido, esto lo venden los productores de miel de aveja o en una tienda de medicina natural, tomar 30 gotas al dia disueltas en medio vaso de agua tomarlo a sorbos, tambien tomar el te verde dos veces al dia, pero lo mas importante es el propoleo, este tratamiento lo hizo mi hermana que por la diabetes le dio asma, pero luego de hacer el tratamiento vio resutados muy buienos en 3 meses mas o menos y ahora esta muy bien sin asma pero antes que todo tener fe en DIOS.
5
Enviado por: el 14/02/2013
Hola tengo un bebe de 8 meses y 20 dias el cual ya a sufrido tres veces ataques de bronquitis alergica cronica y los medicamentos que le da el pedriatra siento que lo empeoran.

Que medicamento natural le puedo dar para quese mejore y le fortalescan.

5
Enviado por: el 13/01/2013
Ayuda,empece hace 5dias con alergia,a tal grado qiue mi nariz esta completamente tapada,dice el doctor que son los cornetes que de la misma alergia se cerraro,memando medicamento pero es peor,asepto comentarios mandenme sus remedios.gracias
5
Enviado por: el 22/02/2013
hola como estas yo tambien soy alergico al polvo te recomiento que tomes el cloro-trimeton y evita pañuelos de papel por que la celulosa que producen ocasionan alergia espero te sirva suerte comenta......besitos
5
Enviado por: el 06/12/2012
Estimados amigos

Estoy muy preocupado pues paso enfermo la mayor cantidad del tiempo, esto desde hace varios años atrás.

Pero lo peor es que me enfermo de gripe frecuentemente y se me agrava, cualquier persona que este con gripe y sólo se me acerca, me contagia. Actualmente tengo 42 años y he pasado casi dos meses con unas gripes super fuertes, por último me vacuná contra la fripe y fue peor, pues actualmente me dio una bronquitis y el médico me receto una gran cantidad de antibióticos que ya terminé y no he mejorado, tengo mucha secreción permanente y ronquera.

Qué puedo hacer?

5
Enviado por: el 24/01/2013
toma el cristal de aloe vera(savila),corta una hoja de savila lo dejas en un deposito limpo con agua remojando la parte cortada 12 horas luego veras que sale un jugo amarillo eso saldra pero eso es la parte mala luego de las 12 horas remojando la savila cortas y veras el cristal esa parte blanca eso es lo que llaman cristal eso lo tomas un poco puedes licuarlo con platano pero es mejor asi natural recuerda antes para que salga todo eso amarillento deja remojar 12 horas en agua poner la parte que cortaste al agua tomar por 1 semana recuerda despues dejar de tomar 1 semana para que no te cause daño luego puedes volver a tomar a la semana sgte espero que te sea de ayuda la savila reforzara tu sistema imnulogico.
5
Enviado por: el 07/11/2012
BUENOS DIAS UNA PREGUNTAYO SOY ALERGICAY ULTIMA MENTE ESTOY MAS MAL ME PEGA TODOS LOS OLORES Y DE LOS PERFUMEN TAMBIEN QUE DEBERIA TOMAR PARA ESO ME ESTOY TRANCANDO MUCHO FUI AL MEDICO ME MANDARON FUE UN ESPRAY NASAL UNICAMENTE LOS REMEDIOS CASEROS TAMBIEN SON BUENOS PERO NO SE DE VERDAD CUAL ES EL BUENO GRCIAS.
5
Enviado por: el 04/10/2012
me vino de diez esta informacion,ya que buscando sintomas para posible sinositis me tope con uds.no sabia que las alergias podian provenir de descuidos a nivel general del cuerpo.la verdad que yo aumente de peso,porque hace seis meses dejeel cigarrillo y me estanque .muchas gracias ,me sirvio la informacion

4
Enviado por: el 26/09/2012
bueno dias... yo llevo meses con tos que no se me quita y que me da normalmente por las noches y hasta siento que se me va la respiracion y aparte ando siempre como con gripa con estornudo, congestion no puedo respirar bien etc...primero me dijeron que era bronquitis , tome tratamiento pro no todo sigio igual, despues que era una infeccion fuerte tambien me dieron otro tratamiento y nada despues que sinusitis pro como ya tome mucho medicamento siento que si sigo tomando medicamentos menos se me va a quitar y ya estoy desesperada tendra algun remedio para mi
5
Enviado por: el 31/08/2012
Que buena jnformación para mi y agradezco de corazón la excelente información y confio en todos sus consejos...DIOS les BENDIGA
5
Enviado por: el 06/08/2012
soy una madre desesperada, tengo un hijo de 8 añitos ,lo he llevado a toda
clase de especialista por que padece según los médicos,de una alergia respiratoria una especie de rinosinositis crónica , hace mas de un año,hemos probado de toda clase de inhaladores, pero no mejora,quiero probar la medicina alternativa como mi aspereza y mi ultimo recurso,les suplico me ayuden gracias

4
Enviado por: el 13/10/2013
quiero recomendarte Miflonide de 200 mcg, es una capsula inalada cada 12 horas uso continuo, esto es un esteroide local, muy seguros para los niños, esto te ayudará a mantener las vias respiratorias desinflamadas, y allegra para controlar las alergias, puedes consultarlo con tu pediatra, si tienes alguna duda.
en la rinosinusitis, necesitas hacer siempre lavados nasales diarios, busca el sinus rinse, puedes usar tambien manzanilla.

Las alergias son dificiles de controlar, pero lo más importantes es controlar los sintomas y evitar que los niños se infecten y no tener que estar dando antibioticos cada 15 días.

4
Enviado por: el 28/08/2013
MIRE COMPRE UNA POMADA QUE VENDEN EN LAS HIERBERIAS QUE SE LLAMA ACEITE DE VIBORA CON VENENO DE ABEJA ESA SE UNTA EN LAS NOCHES POR LA PARTE DE AFUERA DE LA NARIZ Y LE VA AYUDAR MUCHO TAMBIENTENGO UN JUGO
5
Enviado por: el 28/08/2012
Janeth, clame a Dios en los meritos de Jesús el Hijo de Dios y declare libre a su hijito de toda enfermedad respiratoria. Dios escucha el clamor de una madre por su/s hijo/s.-

5
Enviado por: el 17/08/2012
Hola Janeth.
Creo que el problema de tu niño lo resuelve la terapia de biomagnetismo.
En verdad, no dudes. Es inocua y muy efectiva.
Cualquier duda; contáctame.

5
Enviado por: el 06/08/2012
soy una madre desesperada, tengo un hijo de 8 añitos ,lo he llevado a toda
clase de especialista por que padece según los médicos,de una alergia respiratoria una especie de rinosinositis crónica , hace mas de un año,hemos probado de toda clase de inhaladores, pero no mejora,quiero probar la medicina alternativa como mi aspereza y mi ultimo recurso,les suplico me ayuden gracias

Enviado por: el 27/07/2012
buenos dias tengo un problema estornudo cuando hace un poquito de frio con vastante flema blanca y parace que se me a complicado, por que antes solo estornudaba y ahora se me cierra el pecho cuando estornudo y no puedo respirar bien la flema que voto es de color flanca trasparente y no tengo fiebre ni dolor de nada que podria tomar para mejorar que puede ser
Enviado por: el 24/07/2012
hola soy diego tengo 29 años por 12 años he tenido problemas con la sinusitis pero los he controlado con blecometasona nasal, pero hace 7 meses he tenido sintomas muy raros, como dolor en los pulmones el aire se siente muy frio y me duele mucho la garganta todo el dia y en la noche me levanto con sensacion de gripe pero no es, ademas tengo una tos que se activa con el frio mas o menos hace 5 meses he visitado al medico y me han hecho examenes de tuberculosis y de sangre pero todo sale normal hace 4 meses tuve una crisis respiratoria por que el aire lo sentia muy frio y tenia que dormir hasta debajo de las cobijas el hecho es que yo respiro bien no me congestiono tanto no se si sea por la beclometasona no se que mas hacer lo raro es que no siento mejoria todos los dias me levanto con los mismos sintomas, tos dolor de garganta y me duelen los pulmones a de ma del aire frio los medicamentos de los doctores no me hacen resultado y ya los he visitado por el mismo problema como 12 veses
5
Enviado por: el 28/08/2013
MIRA EN LAS NOCHES CALIENTA MOSTAZA Y PONTELA AL REDEDOR POR ARRIBA DE LAS CEJAS POR EL LADO DE LA CIENESY POR ABAJO DE LOS OJOS EN LOS POMULOS HAS DE CUENTA QUE HACES UN CIRCULO GRANDE Y TENDRAS MUCHA MEJORIA QUE DIOS TE AYUDE
5
Enviado por: el 17/07/2012
Tengo mi hijo de 4 años con una tos alergica y se le ha complicado, ya me dieron corticoides y antibioticos, deseo ayudarlo con medicina natural, ya que se le ha tornado una bronquitis, que debo hacer
5
Enviado por: el 09/07/2012
Hola muy buenos, mi esposa no seguido le da tos, pero cuando le da padece de mucha comezón y sin flema que sera bueno, y le cuesta respirar ademas que se pone ronca.
5
Enviado por: el 27/06/2012
hola tengo um jovencita que 14 anos que todas las nuches estornuda y no puede dormmir a
5
Enviado por: el 13/06/2012
doctor buenos dias:
tengo una bebe e 10 meses que ha lactado muy poco debino a una laringomalasia que tiene ,come desde los 4 meses de nacida pues al no lactar bien ganaba poco peso,ella desde los 6 meses presenta rinitis permanente y no mejora con ningun tratamiento y es muy pequeña para seguir medicandola,tiene obstruccion nasal permanente ,no duerme bien.en la tomografia y la endoscopia nasal han descartado cualquier otro tipo de enfermedad.todo indica que es la rinitis permanente que produce la obstruccion,me gustaria viajar con un tratamiento natural,recomiendome alguno,ella esta tomando propolens de miel de abeja y rabanito cebolla y ajo de santa natura .bueno espero su ayuda.muchas gracias.

5
Enviado por: el 12/06/2012
Hola soy una madre que me la paso buscando formas de q mi niño deje de tomar corticoides y antibioticos .El tiene 8 años y desde entonces siempre empieza con un resfrio comun y termina con una tos muy parecida al asma el corticoide lo pone muy irritante y le causa dolores de sus huesitos al igual q el salbutamol le hace temblar sus manos si ud. me puede ayudar se lo pido por favor de verdad q le he dado varias cosas naturales hoy empezare a darle lo q Ud. recomienda confio en q le va hacer bien de todas maneras si hubiera algo mas q darle respondame por favor es mi corazon de madre q se lo pide si pudiera darle mis pulmones para q el respire bien se lo daria como el siempre me lo dice mami quiero respirar completo pero no puedo......sobre todo ahora en invierno yo lo cuido de q coma chatarra o cualquier cosa q se q le va hacer daño me despido esperando pronta rpta gracias
5
Enviado por: el 04/10/2012
SANDRA,SOY UNA MAMA DE CINCO NENAS,LA SEGUNDA Y LA ULTIMA HAN PADECIDO D BRONQUITIS CUANDO ERAN CHICAS.EL PROBLEMA CON EL CORTICOIDES,ES QUE SE HACEN ADICTIVOS,Y ANTE CUALQUIER CAMBIO EN EL CLIMA NECESITAN DE LA DROGA.YO SOLAMENTE ACUDIA A ELLAS CUANDO SUFRIAN EL ATAQUE,LUEGO SEGUIA CON PALMOTEO(KINECIOLOGIA)Y VAPORES DE AGUA CON SAL.HASTA QUE SE RECUPERARON SOLAS.LA MEDICINA Q LA LARGA LO DEVILITA TANTO QUE TERMINAN ENFERMANDOCE MAS,

5
Enviado por: el 04/10/2012
SANDRA,SOY UNA MAMA DE CINCO NENAS,LA SEGUNDA Y LA ULTIMA HAN PADECIDO D BRONQUITIS CUANDO ERAN CHICAS.EL PROBLEMA CON EL CORTICOIDES,ES QUE SE HACEN ADICTIVOS,Y ANTE CUALQUIER CAMBIO EN EL CLIMA NECESITAN DE LA DROGA.YO SOLAMENTE ACUDIA A ELLAS CUANDO SUFRIAN EL ATAQUE,LUEGO SEGUIA CON PALMOTEO(KINECIOLOGIA)Y VAPORES DE AGUA CON SAL.HASTA QUE SE RECUPERARON SOLAS.LA MEDICINA Q LA LARGA LO DEVILITA TANTO QUE TERMINAN ENFERMANDOCE MAS,

5
Enviado por: el 10/06/2012
Muy buenos los consejos, sobre el limón, yo lo he probado, una vez tuve un problema alérgico y llevaba un mes y cada día empeoraba más, tome el jugo del limón y me cure más rápido y pude hacer mi vida normal.
5
Enviado por: el 06/06/2012
Tengo un niño de 4 añitos pero aun no habla. cuado lo baño, toma agua, se ahoga mucho. Algunos dicen que es problema respuratorio otros dicen que es porque cuando era pequeñito se cayo varias veces de la cama y esque lo cudaba una nani. Pero si alguien me puede alludar se lo agradecerè, espero pronta respuesta gracias
5
Enviado por: el 31/05/2012
Hola Dr. Mi bebe tiene 1O meses hace como 1 mes y medio
Se enfermo de gripa y tos, la lleve al pediatra y este me receto
Sensivit xp pero mi nena en vez de mejorar se agravo al grado
Que me vomitaba la leche por las mañanas, estuvo tomando antibiótico
Por mucho tiempo y la verdad no me gusto hace 15 días la lleve con una Dra. Homeópata y ella le receto lycopodium y rinilan pues me dijo que Valeria tenía una alergia, lleva 15 diAs con el tratamiento y esta mucho mejor pero en las mañanas amanece constipada el moco es verde, amarillo o transparente. Y de repente tose y se le escuchan las flemas, que remedio natural le puedo dar para ayudarle a expulsar todos los mocos y flemas? Se lo agradecería mucho

5
Enviado por: el 28/05/2012
Necesito realmente un milagro...tengo una alergia desde hace bastante tiempo...todas las mañanas cuando me levanto y empiezo mi día, tengo que expulsar un montón de flemas (la mayoría del tiempo transparentes) en las mañanas, en las noches debo tomar una pastilla que me ayude a despejar las vías respiratorias, de lo contrario no puedo dormir y me da insomnio, cuando tengo un pequeño o un gran resfriado se me activa la sinusitis y el problema se agrava. Necesito algo que me ayude a controlar dichos síntomas. Algo para mantener limpias las vías respiratorias y algo para detener tanta mucosidad. Durante el transcurso del día se me quita la mucosidad para aparecer al amanecer del día siguiente. Cabe señalar que he visitado un montón de otorrinos y la verdad ninguno a dado con el clavo. AUXILIO
5
Enviado por: el 18/06/2012
Doctor cuan perjudical es la alergia respiratoria avanzada en una madre gestante y como podria curarlo, podria utilizar medicamentos?
Agradecere su respuesta

5
Enviado por: el 30/05/2012
Yo te recomendaría que evitaras totalmente ciertos alimentos como los lacteos y el trigo y todo lo referente a estos. Investiga sobre la "histaminosis", que es lo que tú tienes, y, verás cómo, evitando ciertos alimentos, puedes mejorar mucho. No sólo de la mucosidad, sino también del insomnio y de otras cosas que nisiquiera eres consciente que te pasan. Yo lo he experimentado en mí misma. Investiga también sobre los opiaceos en la alimentación (o sea lacteos y trigo) y, verás porqué hacen ese efecto, ya que los opiaceos elevan la histamina.
Suerte.

5
Enviado por: el 28/05/2012
Ola doctor,mi mama es alerjica-asmatica y quiere saber si se puede embarazar y si no ay riesgos en el embarazo
Espero su respuesta :)

5
Enviado por: el 25/05/2012
BUENAS dias. DOCTOR, SOY DE COLOMBIA Y ESTOY MUY PREOCUPADA, YA QUE MI SPOSO SUFRE MUCHO DE PROBLEMAS BRONQUIALES ES ASMATICO Y HA USADO EL INHALADOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO AVECES DURABA 1 AÑO SIN USARLO, INCLUSO MESES PERO HACE 15 DIAS LE FORMULARON UN INHALADOR Y YA LO TERMINO. TAMBIEN TIENE UN APARATO Y SE HACE LAS NEBULIZACIONES CON TERBUROT O SALBUTAMOL GOTAS PARA INHALAR, CON 3 CMS DE SOLUCION SALINA. DOCTOR, TAMBIEN SUFRE DE RENITIS QUE NO TENIA NI IDEA, DOLOR FUERTE DE CABEZA Y SUFRO MUCHO DE ALEGRIA AL POLVO, A LA LLUVIA, AL FRIO EN FIN. DOCTOR, EN 1|5 DIAS ACABAR EL INAHABLADOR CUANDO LE DURAN AVECES 1 AÑO. QUE HAGO.GRACIAS APARTE DE ESO ESTA EN SOBREPESO Y SE LA PASA MUY NO QU.IERE LEVANTARSE NI TRABAJAR NI NADA.
5
Enviado por: el 16/05/2012
para la congestion de los pulmones es bueno el te de hojas de eucalipto ya que saca excreciones y beber en ayuna una cucharada grande de miel con un p[oco de limon agrio.
5
Enviado por: el 10/05/2012
Dr. Tengo alergia ya varios años, mis sintomas son: Tos, estornudos frecuentes y varios a la vez (hasta 15 veces), dolor de cabera promedia cada 15 dias, picazones en la nariz, sobre todo es de noche cuando mas me ataca, ahora mi mayor preocupación es que tengo un niño de 7 años y creo que ya tiene los síntomas que yo padesco. Que me recomienda para curarme?, tiene cura la alergia?, es contagioso este mal?. Estare muy agradecido por su ayuda. Le escribo desde Santa Cruz, Bolivia. Gracias
5
Enviado por: el 02/05/2012
buenas noches mi pregunta es si mi hija subre de espasmo de ves en cuando q puedo hacer para qe mejore ya que esta espuesta a muchas cosas pz donde yo vivi no es muy limpio que digamos hay bastante cucarachas y humedad vivo a la ventana dando para un techo el el techo esta bien sucio aparte vivimos en un altillo de madera que da abajo la cosina el labadero de la cosina y el bano y hay bastante filtracion de agua humedad mi menos tiene 2 años y 4 meses y me preocupa xq esta bien 1 mes y al otro de enferma que puede hacer quiero que se cure del todo porfavor contestenme
5
Enviado por: el 01/05/2012
BUENAS NOCHES. DOCTOR, SOY DE COLOMBIA Y ESTOY MUY PREOCUPADA, SOY ASMATICA Y HE USADO EL INHALADOR DESDE HACE MUCHOS AÑOS PERO AVECES DURABA 1 AÑO SIN USARLO, INCLUSO MESES PERO HACE 15 DIAS COMPRE UN INHALADOR Y YA LO TERMINE AYER. TENGO UN APARATO Y ME HAGO LAS NEBULIZACIONES CON TERBUROT O SALBUTAMOL GOTAS PARA INHALAR, CON 3 CMS DE SOLUCION SALINA. DOCTOR, TAMBIEN HACE ALGNOS MESES ME DIO RENITIS QUE NO TENIA NI IDEA, DOLOR FUERTE DE CABEZA Y SUFRO MUCHO DE ALEGRIA AL POLVO, A LA LLUVIA, AL FRIO EN FIN. DOCTOR, EN 1|5 DIAS ACABAR EL INAHABLADOR CUANDO ME DURAN AVECES 1 AÑO. QUE HAGO.GRACIAS
5
Enviado por: el 25/04/2012
Hola,

Desde hace 4 años cada diciembre me da alergia, estornudos tremendos, mucosidad nasal transparente y con ello un dolor horrible de oídos. Estuve tomando Aviant por dos años y al segundo ya no me funcionó, después me resetaron lavar mis conductos nasales con manzanilla y después aplicar un spride* llamado ronocort y este año desde diciembre tengo la alergia y obviamente tengo la duda que sea una alergia estacional debido a que es abril y yo continúo con la alergia y es muy molesto para mi vivir con irritación de piel, estornudos, mucosidad y dolor de oídos, ya fui con 3 especialistas y nada. Llevo una alimentación balanceada, no tengo sobrepeso y nada. POR FAVOR, AYUDA!!!!

4
Enviado por: el 28/08/2013
LES RECOMIENDO UN JUGO QUE SE HACE CON TRES ZANAHORIAS TRES GUAYABAS Y EL JUGO DE TRES LIMONES PRIMERO MUELES LAS GUAYABAS CON AGUA Y LAS CUELAS POR LO DE LAS SEMILLAS LUEGO MUELES JUNTO CON EL AGUA DE LAS GUAYABAS LAS ZANAHORIAS Y LE AGREGAS EL JUGO DE LIMON ESTO LO VAS A HUSAR X UN MES DE PERDIDO PERO EL JUGO LE PONES POCA AZUCAR PERO TE LO TIENES QUE TOMAR POCO A POCO HASTA MEDIA MAÑANA A TODO ES CON MAS OMENOS UN LITRO DE AGUA PUEDE SER POCO MAS O POCO MENOS SE LICUA BIEN Y VERAS LOS RESULTADOS PRIMERO DIOS
5
Enviado por: el 18/03/2012
me descubrieron los medicos sobre una alegia particular a todos los medicamentos como puedo tratarmela con remedios caseros
5
Enviado por: el 15/03/2012
¡HOLA!
TENGO UN NIÑO DE 9 AÑOS Y DESDE HACE 5 AÑOS LE DECTECTARON ALERGIA EN EL SEGURO Y LO TRATARON CON LORATADINA SE ME ENFERMABA MUY SEGUIDO DE CATARRO Y TOS PROBE DE TODO TES, REMEDIOS NATURALES, OMEOPATA ETC. Y NADA Y ASI LUEGO SE LE TAPABAN LOS BRONQUIOS Y ME LO INTERNABAN EN EL IMSS Y ME LO NEBULIZABAN CON SALBUTAMOL Y LE DABAN PREDNISONA LE DIJERON Q TENIA UNA RINITIS ALERGICA LO LLEVE CON UN ALERGOLOGO Y SALIO ALERGICO AL MEDIO AMBIENTE Y ME DIO VACUNAS APENAS LLEVO 2 SEMANAS Q LO ESTOY VACUNANDO PERO DESDE ENERO PARA AKA SE ME AGITA TODAS LAS NOCHES Y LO TENGO Q NEBULIZAR NO SE ME HA DEJADO DE AGITAR EN LAS NOCHES, ESTA EN TRATAMIENTO KETOTIFENO, LORATADINA, LAVADOS NASALES Y SPRAY Y NEBULIZADOR EN SPRAY PARA LAS ANGINAS Y ESTOY DESESPERADA PORQUE EN EL DIA SI HAY MEJORIA Y EN LA MADRUGADA SE ME AGITA MUCHO Y LO TENGO Q NEBULIZAR ¿QUIERO SABER SI TIENE OTRO PROBLEMA O DEBO ESPERAR A Q LAS VACUNAS HAGAN EFECTO Q TANTO TARDARIA Y ESO Q SE ME AGITE EN LAS MADRUGADAS SI ES CAUSA DE LO MISMO ? POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR EN Q DEBO DE HACER

5
Enviado por: el 24/05/2012
Buenos dias, le sugiero que le cambie las almohadas del niño. que mire en internet donde puede conseguir un remedio antialergico que se llama
ZERIDIL tiene un precio muy economico, le da una cucharada cada doce horas por un mes aproximadamente que con esto se le quita la alergia y
refuerselo con los siguiente.
compre una botella de miel de abejas que sea pura, una cebolla cabezona roja, una cabeza de ajos, tres limones, una penca de sabila sin cascara.
pele estos y licuelos junto con la miel, envaselo en un frasco y dele una cucharada cada doce horas y listo.

PD: nunca se olvide que un buen remedio y la confianza en DIOS es mas que suficiente.

que se mejore tu niño.

att: Jorge Luis Rodriguez

5
Enviado por: el 26/04/2012
hola yo también tengo un niño de 4 años y le an dado lo mismo y ahorita esta con las vacunas pero nada no le a funcionado ahorita esta con una tos pero tremenda y lo ye ve al seguro pero como siempre le dan ambroxol paracetamol y ampicilina alguien que me pueda ayudar que mas le puedo dar
5
Enviado por: el 05/05/2012
hola yo tuve ami hijo de 3 años con mucha tos q se le sentia el peho muy congestionado lo lleve como 10 veces al medico en el lapso de 3 meses y le davan loratadina, ketotifeno entre oros pero la verdad con ninguno le vi mejoria hastaq un medioc particular me aconsejo mucosina 1 cucharadita diaria y santo remedio yq le diera z full para las defensas eso q con un frasco lo compartimos los dos pq estava con mucha tos la verdad ya era cronica
5
Enviado por: el 16/11/2013
si yo tambien quiero saber que le diste porque estoy desesperada con mijo de 10 anos y tiene una tos seca alergica y le han medicado de todo y aun nomejora....estoy probando con medicina natural a ver si se me cura. gracias
5
Enviado por: el 05/04/2012
Que bendición tener a mis hijos sanos, ya cumplimos 1año y 5 meses de no ir a emergencia a nebulizarlos, y sin usar los inhaladores (salbutamol y beclometasona) ni la prednisona , ahora les elevo su sistema inmunológico y les refuerzo sus bronquios. Quiero compartir este testimonio de salud a ustedes mis amigos, familiares y público en general si estas pasando por lo mismo te puedo ayudar ó con cualquier problema de salud. Escríbeme
3
Enviado por: el 19/07/2014
hola,,, sera que le respondes a alguien?,, no veo respuestas en las preguntas q te hacen,, todos queremos la cura
4
Enviado por: el 08/07/2013
ola yo si quisiera que me dijeras como le hiciste por quye la verdad yo tengo ya casi um mes con tos y mi asma que no me deja tranquila deverdad estoy desesperada y no se que hacer por que no quiero faltarle a mi pequeñito qu algun dia me de una crisis fuerte y la verdad tengo miedo

5
Enviado por: el 22/06/2013
HOLA DIOS TE BENDIGA ..LEI TU COMENTARI Y LA VERDAD ME INTERESA SABER..QUE LES DA PARA REFORZAR SU SISTEMA INMUNE...Y SUS BRONQUIOS....GRACIAS
5
Enviado por: el 23/04/2013
Me puedes ayudar diciendome como le hiciste para ya no darle todo eso a tus hijos, pues mi niña tiene un año y medio y toma exactamente lo mismo que tomaron tus hijos y tambien la nebulizo, ayudame por favor!!
5
Enviado por: el 21/06/2012
buenas tardes disculpe tengo la curiosidad de saber como haces para q tus hijos se encuentren bien de salud como son tus refuerzos...ya q ahora tengo a mi hija de 3 años y recien me entero q es alergica tiene dermatitis atopica en la piel problema de respiracion la garganta irritada y estoy haciendoles mas estudios.
te agradeceria de todo corazon tu respuesta muchas gracias
saludos

5
Enviado por: el 29/05/2012
Te agradeceria me ayudaras debido a la sinusitis alergica que sufro hace 7 años,llevo 5 cirujias y 7 hospitalizadas,y cada 3 meses tomo antibioticos,me dicen que se debe al sma inmune y quisiera me ayudaras....mil gracias
5
Enviado por: el 28/05/2012
PERO COMO HICISTE!!! PARA LLEVAR TANTO TIEMPO TUS NIÑOS SANOS. POR FAVOR
5
Enviado por: el 01/05/2012
Por favor necesito urgente tu consejo, pues en casa todos somos muy propensos a las enfermedades respiratorias, ya que salimos de un catarro y a los dias estamos tosiendo, np hay remedio que sea eficaz, ni aun los de tercera generación.

Muchas gracias

5
Enviado por: el 27/04/2012
hola ,acabo de leer tu comentario y creo k me podras ser de muxa ayuda,tengo mi hijo de 1 año 7 10 meses y desde el año mas o menos viene atravezando esa crisis de alergias y no sabes cuanto dinero stoy gastando en sus medicamentos,pero en fin kisiera k me ayudes ya k lo llevo a su seguro y a un medico particular le dan SALBUTAMOL ,CLORFENAMINA y una serie de medicamnetos y tose por las noxes y en la madrugada cuando sta descansando medio k se ahoga y a veces hay k nebulizarlo y puxa es bien feo tener k star pasando esto ,yo kisiera saber como o k medicamento o vacuna puede ser eficaz y k debo hacer para k mi hijo no tenga estas alergias tan seguidas,ahora por ejemplo sta con la toz y puxa junto a mi esposa le stamos preparando un jarabe de cebolla y de esa manera darle una cucharita diaria, no se si estamos haciendo lo corecto? weno te agradecere tu rpta hasta pronto
5
Enviado por: el 26/04/2012
=Por favor coomo hao para elevar su sistema inmunológico y reforzarle los bronquios tengo el mismo problema con ni niña de 4 años y medio, Gracias soy de la Provincia de Santa Elena - Ecuador
5
Enviado por: el 13/04/2012
Hola.
respecto a tu comentario estoy pasando por los mismos sintomas que describes en tu comentario y que tu has podido evitar por un tiempo. podrias ayudarme pues me siento desesperado, tengo 30anos y ya tengo 6 meses con este pedecimiento

en espera de tus comentarios gracias

5
Enviado por: el 13/04/2012
hola me llamo jenny y tengo un niño de 3 años desde que el tenia tres meses empezó a sufrir de bronqueolitis y después de que cumplió los los 2 años de edad no se me había vuelto a enfermar pero desde hace un mes para acá viene presentando alergia respiratoria al frió y pues esta es la época perfecta para estas enfermedades pues ya le he dado y hecho todo lo que los médicos me han dicho pero yo no veo mejoría en él al contrario yo creo que esto se esta volviendo mas crónico y pues ni siquiera los inhaladores (salbutamol y beclometasona) le han hecho. yo quisiera saber como hiciste para elevar el sistema inmunologico de tus hijos o si puedes ayudarme la verdad ya no se que hacer con este problema. ayúdame gracias.
5
Enviado por: el 11/04/2012
quisiera saber nada mas que le puedo dar a mi hijo de 10 a;os, segun tiene rinitis, le puse como 3 0 4 a;os vacunas del imss y nada, lo yeve a particular ya le di 2tratamientos uno de 1 mes y el otro de 2 meses se le acabo el tratamiento y nada, sigue con muchos pero muchos estornudos y se le tapa mucho su nariz y se suena cada rato y me dijeron que con ese tratamiento ya se le iba a quitar todo y nada, espero me puedas ayudar,gracias.


5
Enviado por: el 09/04/2012
Hola he visto tu correo y quisiera saber que le diste a tu niño, porque estoy pasando por un caso similar.
A la espera de su amable respuesta.
Gracias

5
Enviado por: el 04/04/2012
Hola amiga, no sé como te ha ido con el alegologo, yo tengo mi niña de 2 años y tambien es la misma historia que tu niño he probado de todo: y nada es nada, la lleve al alergologo en enero desde que le puse las vacunas se me ha enfermado muchisimo ahorita no la puedo curar ya va dos meses enferma interrumpi las vacunas y parece que se cura y nada. ya estoy cansada de darle antibioticos porque no le hacen bien y le produce diarrea. Yo tambien estoy desesperada no sé que hacer porque aun no habla y solo llora y se agita....... no sé que le duele. y tampoco no sé que hacer es mi única hija y es bebé....... Sólo rogar a Dios será:::::::::
5
Enviado por: el 31/03/2012
hola yo tambien tengo una niña que tiene alergia y me comentaron de un especialista,solo en asma y en alergias el doctor se llama Doctor Subiza, en la calle General Pardiñas en Madrid todos los que atienden son especialistas y yo desde que voy con mi hija la verdad es que a
mejorado muchisimo espero que te sea de gran ayuda.Este es el numero.

noveinta y uno cinco,seis,uno,cincuenta y cinco,noveinta y cuatro.
Un saludo

5
Enviado por: el 19/03/2012
Hola: Mi hijo tiene 4 años y ha estado 4 veces hospitalizado por descompensarse...hasta hace 3 semanas, sólo usaba un inhalador permanente q le daba en las mañanas y por las noches, lo q no era suficiente, por q se volvía a enfermar (y los médicos del hospital siempre cuestinaban si le daba o no el puff). Hace unos meses visité un médico broncopulmonar q le hizo una serie de exámenes y pudo comprobar q mi hijo es hiperalérgico; así q aparte del inhalador permanente q tengo q seguir dándole por las noches y en las mañanas, tengo q sumarle un inhalador nasal y un jarabe antialérgico, por lo q las últimas tres semanas ha estado durmiendo mucho mejor. En las mañanas aún se despierta un poco agitado y eso se lo consultaré al doctor en la próxima visita, pero por lo menos ahora duerme todas las noches de corrido y tranquilo.
Espero q puedas encontrar un buen especialista.
Saludos

5
Enviado por: el 15/03/2012
alguien sabe que relacion tiene el consumir alcohol con el sistema respiratorio ? xk yo tengo alergia y hace un tiempo deje de fumar x eso.
5
Enviado por: el 24/03/2012
El alcohol ingresa al cuerpo como toxinas,q si tu organismo no esta preparado te perjudicara en todo, ya q es un depresor y además el sistema inmune se estará ocupando de el grado de alcohol q consumas y al mismo tiempo de los agentes externos q el considere peligroso. Estas bajando tus propias defensas y alterando el normal funcionamiento de tu sistema inmune.

5
Enviado por: el 06/03/2012
Llevo 3 semanas con bronquits, no expulso flemas. ¿ue puedo hacer?p
5
Enviado por: el 19/01/2013
MIRA,HAZ UN JARABE CON UNA CEBOLLA Y MIEL, LO DEJAS QUE MACERE EN UN BOTE DE CRISTAL ESO SOLTARA UN JUGO QUE DEBES BEBER TANTO COMO QUIERAS PUES AL SER NATURAL NO PASA NADA.
5
Enviado por: el 12/03/2012
Hola, soy mamá de un niño de 5 años que es alergico a los peluches, al polvillo, a los ácaros al cambio de temperatura, en este momento se encuentra con un estado alergico de tos,mocos y estornudos, queria saber donde se puede conseguir el jarabe aborrrecen, soy de argentina desde ya muchas gracias.Saludos
5
Enviado por: el 02/03/2012
esta pagina es interesante me ayudo a hacer una investigacion que en otras paginas "TARDE DIAS" .
5
Enviado por: el 01/03/2012
hace poco tenia una rinitis alergicas debido a las corrientes de aire que estan haciendo ultimamente con mucho polvo, eso me causa estornudo, tos, fosas nasales con liquido, y se me fu quitqndo con un jarabe muy bueno que se llama ABERROGEN, es un remedio natural se los recomiendo.

He buscado los antialergicos que siempre tomo y esta agotado que esl celestamine Cort y nada, gracias a Dios he mejorado mucho con el jarabe.

Saludos.

5
Enviado por: el 04/04/2012
Alguien me puede decir donde puedo conseguir el jarabe ABERROGEN. Vivo en Los Angeles. Ca.
5
Enviado por: el 12/03/2012
hola, mi hijo tiene el mismo cuadro que vos me podrias decir si este medicamento lo puede tomar el tiene 5 años soy de argentina
5
Enviado por: el 28/02/2012
buenas tardes hace 20 dias tengo un ahogo fui al medico me aplicaron dexametasona y la verdad sigo con los mismos sintomas que debo hacer gracias?
5
Enviado por: el 27/02/2012
Saludos, tenemos una bebita de año y medio y presenta alergia al frio que hace por aca en los altos mirandinos, tiene siempre en las mañanas una fuerte tos como con ahogos y a veces es tan fuerte que vomita lo comido como el teteto e,t,c, que le podemos dar y cual tratamiento hemos de seguir para ver a nuestra bebita curada?, por favor.
5
Enviado por: el 25/02/2012
que alguien me ayude porfavor tengo casi 5 años con esta horrible enfermedad de alergias en la nariz e ido con medicos y me han dicho que tengo una riñitis alergica tengo 24 años de edad, pero no me han podido ayudar.... que alguien me diga que debop hacer porfavor, ahora cada 15 dias me da catarro, es muy desgastante.
5
Enviado por: el 15/02/2012
usar una mascarilla mientra se este en la casa que le cubra la nariz,
de una tela fina.esto es temporal.

5
Enviado por: el 31/01/2012
Estuve muy enferma por años de alergias al polvo, acaros, frio, humedad en verdad era un infierno estar siempre asi con muchos medicamentos y sin mejorar pero despues de mucho buscar tratamientos alternativos llego a mis manos un producto maravilloso llamado GERMANIO que sirve tambien para muchas otras enfermadades INVESTIGUEN SOBRE ESTE ELEMENTO Y TRATEN DE CONSEGUIRLO LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN. Estuve tomandolo por un año 6 capsulas al dia y las alergias desaparecieron de mi vida asi como migrañas, colitis, gastritis en verdad agradezco a dios porque por fin puedo vivir con calidad de vida sin estar todo el tiempo con nariz tapada, ojos llorosos, tos y todos esos sintomas tan molestos.
5
Enviado por: el 15/02/2014
Disculpa donde puedo conseguir el germanio es naturista o algo asi por favor gracias !
5
Enviado por: el 12/05/2012
querida Norma me podrias decir donde conseguir ese remedio x que e sufrido mucho x eso te lo agradeseria por favor grasias

1
Enviado por: el 19/06/2014
Querida Norma si tu estas diciendo la verdad sobre tu remedio llamado GERMANIO por que no dices donde se puede conseguir y si es un producto químico o natural . Querida NORMA pienso que estas jugando con la enfermedad de mucha gente al publicar este nombre por que he buscado en Internet y no dan rozan del producto eso no se hace con el sufrimiento de muchos seres humanos y si no es así disculpa Norma y escribe donde lo has conseguido y como gracias
5
Enviado por: el 10/04/2012
hola.. toda mi vida e tenido riñitis, me pone debil, me da rasquiña en los ojos, se me ponen rojos, se me tapa la nariz. la verdad esta alergia es de lo peor, quisiera que porfavor me dijeras donde puedo encontrar este remedio, soy de bogota, muchas gracias. super urgente
5
Enviado por: el 09/03/2012
oye norma una pregunta donde conseguiste ese medicamento maravilloso y que es lo que contiene porque me urge conseguirlo y ya investigue pero no me sale nada de informacion te agradecere me respondas
5
Enviado por: el 25/01/2012
hola los felicito por su exelente pagina. tengo una hija de 10 anos de edad desde hace unos meses tiene dificulta para respirar. siente la nariz seca y tapada especialmente en tiempo de verano y aun cuando no presenta sintomas de gripa ella tiene que corrrer en la escuela por deporte y para ella es una agonia correr. con ese malestar.la he llevado al doctor pero solo le dan medicamentos que le empeoran mas sus sintomas ayudenme por favorrrrrr. una madre desesperada.espero su pronta respuesta mil gracia.
5
Enviado por: el 11/02/2012
hola. por que no la llevas a un alergista que le haga unas pruebas. un buen alergista a lo sumo te manda a dar vacunas. hay otros menos confibles que te manden medicamentos. yo a partir de los 30 años he experimentado muchos prblemas y supuestas gripes y hasta problemas en los pulmones hasta que fui a un alergista y di en la tecla tengo alergia a acaros y polvo domestico. y con vacunas anduve bien. Es cuestion de probar la vacuna es el mismo compuesto de aquello a lo que le tenes alergia hecho vacuna. te digo que pase un par de años muy feos.. Dios te bendiga y encuentres la solucion

5
Enviado por: el 24/02/2012
Hola tengo un niño pequeño tambien y los doctores evitan hacerle pruebas por que dicen que son niños y su sistema aun no esta totalmente desarrollado y prefieren esperan.

5
Enviado por: el 19/01/2012
Hola Maritza M.


Te comento que tengo un hijo de 6 años y es asmatico y lo peor de todo es que es alergico a todo ejemplo, aire acondicionado, polvo flores polen pelo de perro de gato, osos de peluche etc. etc.

Un medico de Guadalajara me dijo que todos los niños y adultos con este tipo de problemas de salud deberan tomar jugo de Naranja durante 3 meses en ayunas sin que se te pase un dia, y esperar 40 minutos para tomarse un licuado de platano; asi como lo escuchas aunque el licuado lleva leche y no debes consumir lo contrarresta el jugo, si no quieres hacer esto solo como un platano en ayunas y otro por la tarde.

Yo lo hice con mi hijo desde el pasado Agosto y esta tempoprada de invierno no se me ha enfermado.

Despues de haber tomado el jugo de naranja durante 3 meses continuos, ahora deberas desayunar platano en ayunas durante 3 meses y despues 3 meses de jugo de zanahoria, aun no he llegado al ultimo jugo pero ya mi pequeño no se me ha enfermado.

Saludos, que te mejores
Guadalajara Jalisco, Mexico

5
Enviado por: el 16/08/2012
hola soy del estado de mexico me podrias dar la direccion de ese doctor
5
Enviado por: el 04/04/2012
hola me gustaria que me pasaras los datos del doctor donde llevaste a tu hijo... me encantaria ir y que vea a mi hijo..te agradezco...tambien soy de guadalajara
5
Enviado por: el 24/01/2012
Hola Magdalena!


Tengo un niño de 3 años y es alergico, esta temporada de otoño-invierno la ha pasado muy mal, tiene casi 2 meses con una tos que por mas cosas que le ha dado el alergologo no se le ha podido quitar, me gustaria me pasaras los datos de tu doctor, vivo en Guadalajara.


saludos, de antemano muchas gracias!!


5
Enviado por: el 24/01/2012
Hola Magdalena!

Mi hijo de 3 anos es alergoco y esta temporada de otono e invierno la ha pasado muy mal, tiene ya casi dos meses con la tos y no se le puede quitar, el alergologo le ha cambiado el medicamento y nada, ojala me puedas pasar los datos de tu doctor, vivo en guadalajara.

Saludos, y de antemano muchas gracias!!

5
Enviado por: el 17/01/2012
Hace 2 mes 1/2 fui donde un especialista medico cubano Alergologo quien me hizo varias pruebas en donde me dice que soy alerjica al acaro,pluma,humo,polvo,talco,olores fuertes y abanico,me dan crisis horribles en donde no puedo respirar y debo de dormir sentada,estoy en tratamiento de loratadina diaria x la mañana y histaclor 1 diario x la noche,me hago un enjuague en donde solo ellos tiene los componentes y una vacuna diaria que se aplica 4 dedos arriba del codo,en conclusion siento que no eh mejorado mucho.

trabajo en una oficina en donde paso con aire acondiconado,vivo en casa de piso no tengo aire acondicionado,si abanicompero lo evito.siento que eh aumentado de peso.tengo 2 hijos uno de 16 años y uno de 3 años en donde eh notado que el menor es alejico tambien.yo tengo 38 años,desde pequeña padecia de alerjias pero eran en la piel ahora se me a desarrollado respiratoria.
Necesito algo natural no quiero saturarme con tantos quimicos.

Agradeceria su pronta repuesta.

Gracias!

5
Enviado por: el 17/01/2012
bueno es buena pero no dice por ejemplo yo comi un pepino y tengo asma y en este momento me dule todo es alergia o gripe
5
Enviado por: el 12/01/2012
buenos dias soy una madre muy preocupado por el bienestar de mi hijo tengo un niño de 4 años de edad, tiene los sintomas de rinitis o nose como llamarlo y broncoespasno tiene a padecer asma ya que la familia de su papi padecen hasta hasta mi esposo tambien quiero saber como voy a saber si es asma o una simple rinites o crisis no se estoy confundida a mi hijo le prohibieron sandia, jugos de caja, embutidos, fresas, etc pero me es dificil dejar de darle eso ya que no quiero que sea un niño coivido pero tengo q hacerlo por su bien quiero pedirte ayuda ya que cuando corre mucho o hace demasiado frio le da tos y tiene mucha flema ya lo lleve con neomologos, doctores, omiiopata y no he podido tener ningun avance necesito darle algo que ya no sea medicina porque le doy salbutamol budena en spray y budena nasal, neumonil, loratadina, drosera, de todo y quiero que se mejore porque me parte el corazon verlo todo apagado sin ganas de hacer nada cuando tiene la fatiga, y no me gusta estar diciendole que no corra que no haga nada cuando esta asi que puedo darle para que mejore.......espera algun comentario que se los Juro por DIosito y la Virgen que lo hare si es para mejor la salud de mi hijo.

feliz año para todos

5
Enviado por: el 11/03/2012
Hola Jacqueline:

Yo padecía al igual que tu de muchas preocupaciones, carreras al hospital, faltaba al trabajo constantemente y etc., todo a raíz del Asma de mi hija, ahora ella tiene 15 años, pero te juro que los primeros 9 fueron una agonía por tanto padecer ella de esa alergia, tu caso me suena muy parecido, ya que también le prohibían de todo, hasta ciertos alimentos con colorantes específicos, pero luego de usar todo con ella, hasta curas rudimentarias y extrañas, lo único que nos ayudo fue pagarle clases de natación, comenzamos con una hora dos veces por semana, su instructor recuerda que ella no podía avanzar ni un metro dentro del agua sin detenerse a hacerse un bomba(salbutamol inhalador), y poco a poco fue saliendo de su dependencia a dicho medicamento y muchos otros de los cuales hablas en tu relato, quizá algunas personas compartan con migo la experiencia tan gratificante que ha sido ver como a lo largo de los años sus crisis disminuyeron al punto que ahora como adolecente puede tener su cuarto como guste (polvo, peluches, perfumes fuertes, y hasta duerme con su perrita) sin una sola crisis, de asma o alergias respiratorias, créeme es lo mas sano, y les da seguridad, es un excelente ejercicio, incluso durante su desarrollo la ayudo a ser muy alta, es la mas alta de su clase, y tiene una condición física envidiable come lo que quiere y sobretodo esta sana Gracias a Dios!...prueba eso, es mejor que llenar a nuestros hijos de sustancias ajenas a su organismo, y brindarles una vida normal...

4
Enviado por: el 13/11/2013
Teresita, queria consultarte dada tu experiencia con tu hija, al practicar natación es importante la temperatura del agua? tengo interes de inscribir a mi hija en natación pero me da miedo que donde estamos ubicados no es zona costera, las piscinas son de agua bastante fría, y aunque haga sol el aire no es tan calientito. Te agradecería muchisimo tu opinion, gracias
5
Enviado por: el 07/01/2012
hola soy madre de un niño de 3 años , el cual desde que tenia un año padece rinitis y bronquitis, todo el tiempo, esta bajo los efetos del montelukas y la cetirizina y aveces veo que aunque tome los edicamentos se enferma y lo peor ahora tiene problemas en el estomago y constantemente tiene problemas urinarios, hay alguna forma de curar la bronquitis de manera natural y dejar la medicina que a deir verdad temo de sus efectos secundarios
por favor ayudenme

5
Enviado por: el 04/01/2012
Felicitaciones por sus consejos yo sufro de Rinitis pero vivo con un fumador el humo me fastidia pero ya no se como decirle a mi esposo que evite esto por mi salud, tambien tengo principios de sinusitis que me recomendarian por favor, soy de Perú tengo 57 años

Gracias Bendiciones

5
Enviado por: el 20/12/2011
tengo una nina de 7 anos y tiene tos pero no es una tos comun porque es como si ledierran ataques de ves encuando los medicamentos le funcionan una ves y luego no sirven que es lo que puedo hacer
5
Enviado por: el 03/02/2012
Soy de Tamaulipas Mexico y mi hijo padece de alergia respiratoria se le inflaman los bronquios y anda con tos y mocos, esta ultima vez le daban como ataques y decian que ya lo tenia que mandar al neurologo bendito Dios en el hospital un familiar lejano que le radigrafias nos mando con un muy buen pediatra que lo curo y dijo que estos atques eran por asficcia, porque no podia respirar bien se llama Dr. Antonio Chavez y es pediatra, luego de que se curo le receto unas vitaminas para lo pulmones, pero tambien lo llevamos con un nemologo que nos recomendaron y el le dio un broncodilatador muy bueno llamado seretide que lo ayuda a respirar mejor y estamos en tratiemiento de un mes, pero es peligrosoo solo con vigilncia del medico, porque hemos visto muchos medicos pero no todos saben tratar el problema a vecceslo empeoran en vez de mejorarlo, pero a mi hijo le salvaron la vida y vamos a ver como le va, los estudios que le hizo el neumologo reflejan que es por una alergia de grado leve que puede curarse segun esto mi hijoo tine 3 anios. Asi que busa un buen medico regulamente eh visto que los egresado de la UNAM de Mexico son my buenos, pero puede que doctores solo te esten sacando dinero, busca uno hasta que en cuentres uno bueno que te cure a tu niña.

Lo que si es que es un gasto obsesivo. Pero vale la pena cuando encuenras quien de verdad te ayude correctamente con el problema

5
Enviado por: el 12/12/2011
mi niña tiene dos años de edad y desde muy pequeña padece de bronquios, siempre trae moco y tos, su mama se la quiere llevar a mexico y dice que no le pasara nada malo, pero la verdad a mi me trauma que se la lleve por que por lo que ha padecido tengo miedo que empeore......

es recomendable ó no que vaya?

5
Enviado por: el 05/12/2011
soy una madre muy parecida a uds: pero gracias a dios, mi esposo hace diez, años viene estudiando la medicina alternativa, y milenaria china, mi niña no tiene ni una vacuna, yo vivo en tacna y el clima es extremadamente contaminado, y la sobre exposición a la humedad. enfermo a mi niña. de rinitis y asma. bendita enfermedad.me negue a medicarla, mucho mas su papi, q, hoy esta siendo uy reconocido por sus pacientes y tratamientos con medicina energética. la solución es q, chicas a fortalecer su sistema inmune y punto pues, mi niña esta super mejor con ESPIRULINA, Y OXIGENO H2O ESTO ELIMINA TODOS LOS TOXICOS DEL ORGANISMO. Y TU CUERPO SE REPONE ANTE CUALQUIER ENFERMEDAD. LES DEJO DIOS, LOS PROTEJA, ESCRIBAMME.
5
Enviado por: el 15/02/2012
Brumilsa me podrias decir paso a paso como darle lo que tu le das a tu niña ya no se que hacer para que mi niñase sienta mejor de la alergia que padece se le sierran los bronquios no deja de toser mucho moco etc.

5
Enviado por: el 16/02/2012
Me interesa que nos comenten más al igual que Ana María
llevo un mes apenas con problemas de alergía y es horrible!!! rinitis

5
Enviado por: el 14/01/2012
hola brunilda,

soy de argentina, y tambien tengo un hijo con rirnitis y broncoespasmos, me interesa mucho el tratamiento que le estas dando a tu niña.Por favor, podrias decirme con que frecuencia le administras el oxigeno
h2o? lo haces en tu casa? toma te de espirulina?
Agradeceria mucho que me respondieras.Gracias!












1

5
Enviado por: el 29/11/2011
hola, hace un mes empece con un catarro de nariz y me recetaron para expulsar moco, al cabo de unos diez dias tuve que volever por una tos de garganta y me dieron antibiotico porque decian que era bronquitis, al cabo de cinco dias de terminar el antibiotico, me volvio la tos y el moco y me han dicho que puede ser alergia y me han dado pastillas para curarla. Pero el caso es que la tos me ha mejorado algo,me noto mejor pero el moco empieza a ser mas espeso. Es normal eso en una alergia?.
5
Enviado por: el 10/11/2011
hola po fa neecsito ayuda para mi hijo ya que tienen alergia en el cuerpo ya que le da picazon en todo el cuerpo ..........ya lleva mas de dos meses .
ya lo lleve con su pediatra particular me recetaron crema para el cuerpo y champu .
incluso cuando esta dormido es cuando mas le da mas picazon y se despierta y empieza a llorar ya que no aguanta esa alergia que tiene .
ayudenme .......por fa

5
Enviado por: el 10/11/2011
Hola, mi hermana estuvo padeciendo de una alergia en el cuerpo también, visitos a varios doctores y ningún tratamiento funcionaba, hasta que decidió usar savila, sacaba la liga de la planta y se la untaba en todo el cuerpo lo hizo así durante 3 semanas todos los días hasta que su alergia desapareció.
5
Enviado por: el 06/11/2011
mi nña de 3 años sufre de ts ronquiales todo los meses tiene que estar tomando medicina sera pocos los dias del mes que esta Bien ya no se que hacer me preocupa esta situacion de etas dandole mucha medicina a mi BeBe x fa me pueden recomendar algunos remedios para preparale en caso para que desaparesca esta enfermedad ayudenme. ok
5
Enviado por: el 06/11/2011
Tatiana, la medicina muchas veces sólo controla síntomas pero no cura en verdad. Lo que necesita tu bebe es ayudarle a reforzar su sistema inmune y para eso es necesario, primero, que no te angusties pues tu excesiva preocupación, aunque no lo creas, influye en ella y hace que la cosa marche peor. EState tranquila y confia sobre todo en que la NAturaleza del cuerpo es estar sano, nosotros lo unico que podemos hacer es interferir o dejar fluir esta potencia curativa.

Asi que confia en que el cuerpo de tu bebé tiene esta capacidad y empeiza por darle te de hiebabuena o bugambilia, y unas gotas de propoleo, dos o tres vasos al dia.

Dale además agua pura durante el dia para que sus pulmones y bronquios estnen bien hidratados y nada de leche de vaca por el momento, ofrecele leche de soja mejor. TAmpoco le des azucar blanca que es nefasta para el organismo, y dale frutas en la mañana y verduras en la tarde.

Te recomiendo, por otro lado, leer el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. HAy. Es un libro de curación natural muy completo y sencillo que sin duda te orientara adecuadamente.

Abrazos!

5
Enviado por: el 15/10/2011
Hola a mi me diagnosticaron rinitis alérgica y quiero hacerte unas preguntas.
- esta enfermedad se cura ?
-podre seguir haciendo mis ejercicios como antes lo hacia?
-esta alergia va a desaparecer?, es que me estoy medicando me han recetado prednisona de 50mg y un jarabe llamado rhinoair(que contiene salbutamol + ambroxol) las prednisonas 5 días una tableta a las 9am, 5 días después la mitad de cada prednisona a las 9am, y 5 días después un cuarto de pastilla, el jarabe me han dicho que lo tome cada 8 horas durante 5 días.
-que debo hacer cuando termine mi tratamiento con estos medicamentos?
es que la prednisona produce si lo utilizas mucho tiempo osteoporosis y el salbutamol es un poco molesto por que te produce taquicardia osea te late mas rápido el corazón.
-conoces algunas plantas naturales de como tratar este problema?
nose porque recién me empieza esta enfermedad yo antes me exponía al polvo tengo animales como un gato, dos perros es que por donde vivo hay bastante polvo, he vivido en chiclayo(Perú) toda mi vida ahora tengo 18 años recién me agarra esta enfermedad, amigo ayúdame, tengo miedo de que se me convierta en asma y me quede sin respirar :'( nose que hacer me han prohibido el polvo, el humo, humedades, animales domésticos, bebidas heladas, gaseosas, golosinas, fresa, piña, cítricos,uva, ciruela, maracuya, ají, maní,chocolates, mariscos,ropas de lana, polar que tengan pelusa,peluches,detergente, lejía,olores fuertes. pucha que me han prohibido eso pues, amigo si sabes una forma con la que me puedo sanar de esta enfermedad dímela pues es que, quiero curarme altoque, yo no fumo, no bebo paro solo de la universidad a mi casa, no tengo una vida libertina ni nada por el estilo, y me tiene que agarrar esta enfermedad, o sera porque hay mucho frió y estamos en primavera, quizás verdad?, bueno amigo espero que puedas ayudarme, te ruego que me mandes información sobre esta enfermedad, como tratarla o curarla que es lo que mas quiero, estaré muy agradecido :) ojala que me respondas rápido si :) gracias.

5
Enviado por: el 06/11/2011
Manuel,

Por su puesto que la rinitis puede curarse, pero eso depende, sobre todo, de que comprendas que una enfermedad es la consecuencia de actiitudes tanto alimenticias como animico-mentales. El cuerpo tiene una capacidad autocuraticva sorprendente, lo unico que podemos hacer nosotors es dejarla fluir u obstaculizarla.

PAra dejarla fluir, el alimento es básico, nada de leche de vaca, azucares, embutidos, procesados o chatarra, 2 litros de agua minimo al dia, y toma un ciente de ajo en ayunas o en las noches, aicomo jugos de vegetales frescos.

El ejercicio puedes hacerlo pero debes evitar mucho esfuerzo, más bien practica ejercicios suaves como el taichi.

LAs alergias desaparecen con la alimentación y lo emocional. Seguo ere muy sensible o te guarads cosas que no expresas, quiza también te irritas constantemente por cosas que suceden en tu vida.

LA medicina no es en realdiad una cura, solo controla sintomas y, con el tiempo, hace flojo al cuerpo para defenderse y crear sus propia defensas y curarse. LA medicina natural te ayuda a estimular tus propias defensas, es más lenta pero muy segura a la larga.

Te recomiendo dejar poco a poco los medicamentos y empezar con una dieta como la que te propongo, no quites el medicamento de un dia para otro pues tu cuerpo esta acistumbrado a medicarse, tiene que retablecer su capacidad natural "medicinal", es decir, tiene que aprender a elaborar su propia medicina a traves del alimento y tu actitud.

Para que la enfermedad no progrese o se agrave, es necesario que vayas al fondo de la cuestión, es decir, la raiz emocional. Aprende formas de liberar tu ira y no te critiques o juzgues con severidad, ni a ti ni a los demás. Te recomiendo lee el libro Tu puedes anar tu vida, de Louise L. Hay. La autora sanó de cancer con un método natural muy practico e interesante.ç

Abrazos!

5
Enviado por: el 16/09/2011
hola tengo tiempo con alergia respiratoria la nariz me duele mucho me da comeson ya me sangra cada voez que me rasco me arden los ojos me duelen los oidos ya hice todos los remedios que me dan tratamientos medicos y nada me da resultado ya no se que hacer por favor ayudenme denme otros remedios quiero intentar de todo me quiero componer gracias por su ayuda
5
Enviado por: el 01/09/2011
hola yo tambien tengo un hijo en las condiciones que ustedes el tambien sufre de asma y rinitis el tiene 6 años el año pasado estuvo internado 2010 y me dijieron que habia una vacuna para quitarle el asma bueno fui y con duda por que con mi hijo he gastado un dineral la vacuna le puse y desde el mes de febrero ya no se pone el spray hasta ahora ya no hay ronquidos al pecho ni nada y bueno con la rinitis fue 5el problema me recomendaron ir a un chino y le esta llendo muy bien ya no hay nariz tapada ni estornudos ya no son muy continuos son de medicina china son herbolario yo tengo mucha fe por que son 4 años de lucha con mi hijo
5
Enviado por: el 21/11/2011
hoal , soy de vzla, tngo una niña de 4 años y es amastica y alergica , e lchado mucho y bueno siempre me le mandan medicamentos , lei tu comentario porq me la aso buscndo informacion sobre q le puede hacer mejor . me seria de ayuda tus consejos yaq veo q estabas con el mismo poblema ,.. t lo agradezco
5
Enviado por: el 22/08/2011
Hola a todos, Bueno yo tengo como 15 días que estornudo mucho, tengo flujo nasal, me duele la cabeza, tengo comezón en los oídos y no soporto los olores fuertes, la loción de mi esposo, cuando hago de comer me la paso estornudando, ahora en estos últimos dos días me da mucha comezón en los ojos.

ustedes creen que sea alergia y que me recomiendan?????

5
Enviado por: el 17/08/2011
Hola a todos, leo todo lo que les pasa sobre esto de la alergia, bueno yo tambien padesco de este mal, me daba dolor de cabeza y siemrpe me decia que era migraña, hasta que hace unos dias de inventora me fui a poner la vacuna de la influenza y ufff casi me mata tube una reacion alergia fatal hasta hospitalizada quede, y me hicieron la prueba despeus de alergia y salio 856, dicen que hay unas vacunas que las colocan cada semana o mes para la alergia y mi hermano le fue efectiva ,dice que fue la mano de Dios , pero solo debe ser con un alergologo, deben saber a que son alergico pienso que esa es lo primero, pero buenoo hagan el intento porque eso si es molestoso, y lo mas importante oremos mucho a Dios, pongamos nuestras dolencias en sus manos y que el sea que nos guie lo mejor a donde debes ir y que debemos hacer, se que eso es deseperante pero no hacemos nada con deseperanos porque es peor solo fe y abandonarnos en las manos de Dios, y saldremos adelante graciass que mejoren todos
5
Enviado por: el 31/07/2011
Me da mucha pena esas nenitas de las cuales la mama comenta al princio, pues yo tengo mas de cuarenta y me han detectado polipos en la faringe CAUSADO POR ALERGIA, y mucha mas pena da que tres medicos solo puedan atinar a dar corticoides, y que digan que no pueden hacer mas, toso hasta que sangro, dicen que a la fuerza del toser se rompres las arterias pequeñas, pero gracias a Dios y a la Virgen encontre una tienda naturista conocida como Santa Natura, aqui en Perú, y en base a Uña de gato, en extracto, propoleo, sábila, etc, desinflamaron y mantienen libre de infeccion la faringe, cuando me descuido en las tomas por semanas vuelven los sintomas, es lo unico que encontre y aunnnnnnnnnnn... sigo buscando un alergista que con todo conociento pueda tratar esto, la mayoria dice no saber que hacer, la ciencia humana no encuentra solución, encomendemonos a Dios para encontrar la solución. Esta para mi es efectiva, despues de haber estado en tratamiento que nada lograron aun mas lo empeoraron, agudizandolo mas.
5
Enviado por: el 20/07/2011
Hola a todos, soy mama de dos nenas una de 7 y otra de 4, mis niñas son alergicas, ya no se que hacer me pone muy mal verlas sufrir tanto les agarra una tos terrible y sibilancias en el pecho, consulte a muchos alergistas pero ninguno me da una solucion. Los medicamentos que toman no les hace nada el puff de salbutamol y fluticasona entre otros, realmente es muy doloroso verlas sufrir tanto y no poder hacer nada por ellas, mi nena la mayor hace siete años tiene este problema respiratorio, siempre en invierno la internan ya sea por bronquiolitis, neumonia, hace siete años que consulto a los especialistas y no veo mejoria, ahora los ataques son en todo el año, mis dos niñas son iguales. No hay noche que puedan dormir porque la tos es mucho mas frecuente por la noche. Espero que alguien me ayude con algun consejo de algun remedio casero,gracias.
5
Enviado por: el 04/11/2011
Hola, mi hija sufría lo mismo desde los 2 años ya sabes nebulisaciones, dormir sentada para que no se ahogara, etc,etc. mi pediatra la trató con todo tipo de medicamentos, y nada, hasta que al final me recomendó que fuera con receta en mano por 12 ampolletas de TRANSFERON, son tomadas y no saben a nada, como por arte de magia se curó!!!!! y desde entónces la vida nos cambió, le hice las pruebas de alergia y había salido alergica a todo, y después de las ampolletas las alergias se calmaron, hasta uerme con peluches (de tela) esta maravilla la hacen en el politécnico en la ciudad de México, investiga en internet y llévala o pidele a tu pediatra que te de la receta para que la puedas comprar, es cara pero vale la pena, cada una hace 4 años me costó como 200 pesos pero fué la solución total, y desde entónces sus defenzas se reforzaron y casi no se enferma de nada!!!
5
Enviado por: el 21/10/2011
señora le comento que yo tengo una niña de 5 años le habia llevado a diferentes medicos pero nada que le curaban le prohibieron de todo.. un cierto dia me puse a revisar las propiedades de la uña de gato y encontre que es buena para el sistema inmunitario y como yo la consumo para yo mantenerme bien decidi darle a mi hija 1 capsula diaria de uña de gato y que bien que le a hecho de vez en cuando le doy cosas heladas, citricos es decir come de todo lo que si le cuido en casa que no haya polvo y pongo spray para acaros en su dormitorio colchon etc 2 veces por semana y mi hija esta bien.......antes vivia con tos solo en la noche. amanecia como que tenia gripe y estornudaba constantemente ahora ya no tiene de vez en cuando empieza a estornudar por alguna espora de hongo que aparece en el baño por que mi casa que habito es humeda pero le doy 1 capsula de uña de gato y al instante le quita.... si ud desea hagale a sus hijas y luego me cuenta
5
Enviado por: el 08/07/2011
me comentaron k es bueno el aceite de almendras dulce para k los bebes expulcen las flemitas, pero mi hijo tiene 6 meses y me da cosa k le haga mal, porfavor k alguien me oriente o me ayude ya k no le kiero dar mas medicamentos k no le hacen nada...
5
Enviado por: el 12/05/2011
Tengo un bebé de tres años y por los cambios de clima y por bañarse acalorado le dio rinitis y permanece con una fosa nasal tapada , ya le he tratato con solucion salina pero el problema persiste y eso me tiene muy preocupada, me pueden ayudar pof favor? Gracias
5
Enviado por: el 11/04/2011
HOLA! A TODOS. SOY MADRE DE UNA NENA DE 6 MESES QUE IGUAL LE DIAGNOSTICARON RINNITIS ALERGICA LE QUITARON PERFUMES,SUAVITELES ,PELUCHES ETC. DE IGUAL MODO ESTOY DESESPERADA LE HE ADMINISTRADO MUCHOS MEDICAMENTOS QUE PIENSO LE HARAN MAL A LA LARGA. INVESTIGUE EN UN LIBRO NATURISTA QUE PARA EVITAR ESTO DEL TAPONEO DE LA NARIZ HAY QUE COLOCAR UNA GOTA DE JUGO DE BETABEL Y A LOS 15 MINUTOS 2 GOTITAS DE ACEITE DE ALMENDRAS DULCES Y CON ESO YA NO HAY ALERGIA DURANTE EL DIA SIN EMBARGO NO SE SI PUEDA APLICARSELO A MI NIÑA DE TAN CHIQUITA EDAD.
5
Enviado por: el 02/03/2011
hola mi hija tiene cuatro años desde hace dos y medio sufre de una tos alergica que le da cada mes, son pocos los dias que esta sin tos. aveces le da nauseas, no puede dormir, y de vez en cuando le dan dolores d ecabeza y fiebre. los medicos siempre l e mandan loratadina, ketotifeno inhaladores , terapias respiratorias, pero casi no sirve para nada o si hacen algolo hace en el momento luego vuelve y recae.
Por favor enviarme un rmedio para la edad de ella va cumnplir cinco en mayo , algo que le pueda dar todoslos dias. para mejorar su salud. quiero que mihija sea una niña sana que pueda correr, saltar jugar y salir a pasear sin problemas sin pensar de que que en cualquier momento de sus juegos se pondra mal con la tos y se sentira fatigada. gracia
respuesta o mas pronto
johana

5
Enviado por: el 22/02/2011
hola espero y me puedan ayudar tengo un problema tengo 6 meses con alergia de gripa me estoy tomando medicina pero no me hace bueno la gripa es muy fuerte ni puedo respirar que me podrían aconsejar se los agradecería gracias
5
Enviado por: el 02/02/2011
Hola.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, desde hace un mes aproximadamente, tengo algunos sintomas que son muy parecidos a la gripa o infeccion en las anginas, pero no es ya que es temporal, normalmente la gripa (bien cuidada), dura de 5 a 7 dias, pero yo ya llevo mucho tiempo con estornudos continuos, picazon en la garganta y narxi, (ojo esta picazon solo es cuando estornudo).
Me he dado cuenta que esortornudo constantemente y más cuando tengo algun cambio de temperatura, no se porque sea esto, o en si que alergia puedo tener.
Alguien podría ayudarme?

millones de gracias

5
Enviado por: el 19/01/2011
Para hevitar las alergias de la nariz y garganta, cuando vallas a hacer algo como hacer aseo, sacudir o limpiar algo que salga polvo protege tu nariz usando un tapabocas,asi hevitaras la alergia de la nariz y la garganta.
5
Enviado por: el 07/01/2011
hola x favor necesito mucho de su ayuda tengo dos problemas mi mama y mi esposo . mi mama padese de alergias pero asta ahorita no le an encontrado aque es realmente lo malo esque todo el año sin importar frio o calor estornuda mucho le escurre flujo nasal se le enrojese la piel y no puede tomar ningun liquido si no es con popote porque siente que se ahoga de tan irritada que tiene su nariz .....
y el otro caso es mi esposo en tiempo de frio le dan ataques de estornudo tiene mucho flujo nasal y lo complicado de el que padese de los nervios y es un martirio el no poder respirar con facilidad x favor les pido su atencion y su ayuda es muy importante para mi verlos bien y sentirme de nuevo bien x su comprencion gracias

5
Enviado por: el 05/01/2011
holas....ayudenme.....porfavor, tengo mi niña de 4 años y tiene alergia le salio granitos en el cuerpo y le pican mucho se rasca demasiado y no se que hacer ya probo muchas medicinas y no le hacen nada y quisiera que alguien me de una alternativa mas, todas las sugerencias los voy hacer ,voy hacer todo con tal de curar a mi hija.
5
Enviado por: el 02/01/2011
Hola soy una chica de 16 años, y hace tiempo ya me descubrieron tener asma, ademas me agarro hace 6 años atrás sinusitis, y desde los cuatro años de edad que tengo alergia, y en jardín no podía jugar con tierra ni plastilina como lo hacían todos, estoy todavía esperando a ver quien me pueda curar todo esto que tengo. Fui a alergistas, me dan " inyecciones" por vía oral, todos los días, pro no me hacen nada ya... me daban deltisona B ( la misma que me dan cuando tengo asma ) pero con los corticoides estoy cada vez mas gorda, y no son muy buenos tomarlos. Me daban cada ocho horas todos los días, ya me canse de estar medicada y que nada me ayude, entonces decidí no hacer gastar mas plata a mis viejos, ellos están preocupados, pero sigo esperando soluciones que me hagan efecto.. si alguien sabe de algún doctor , estoy dispuesta a viajar a donde sea...
5
Enviado por: el 22/12/2010
TENGO A MI PEQUEÑO DE 3 AÑITOS, TIENE TODAS LAS CARACTERISTICAS DE PADECER ALERGIA RESPIRATORIA, YA Q CADA MES REAPARECE UNA TOS SECA , LUEGO LE DA EL VOMITO ,VOTA FLEMA MAS LO Q HAYA COMIDO,LA RECETA ES AMBROXOL Y DECOTEN, SI ADORMECE EL PROBLEMA AL CABO DEL MES SGTE, REGRESA HASTA PEOR,LAS RECOMENDACIONES DEL PEDIATRA ES , LLEVARLO A LA SIERRA, POR ELLO SOSPECHO Q TIENE ALERGIA ALA HUMEDAD Y ACAROS, POR LAS CONSECUENCIAS DE LOS FARMACOS LO HE CORTADO Y EMPECE CON UN SIMPLE JARABE DE CEBOLLA CON MIEL DE ABEJA, LE HACE ESPECTORAR Y SE VE MEJORIA, ,, QUISIERA MAS CONSEJOS PARA DESINTOXICAR EL HORGANISMO DE MI PEQUEÑO...
5
Enviado por: el 21/10/2011
señora dele capsula de uña de gato pero de la peruana mi hija de 5 años con eso se me curo la tos que ningun doctor me la sano y gracias a la uña de gato esta bien
5
Enviado por: el 25/11/2010
Hola a todos, he estado leyendo todos sus comentarios y me di a la tares de informarles que busquen información sobre el método Buteyko, yo soy una persona alergica y con este método poco a poco se me han ido quitando la alergia, se me inflaman los bronquios en temporada invernal, es horrible, pero gracias a este método lo he superado poco a poco.... Suerte y ojalá les funcione.... simplemente es la forma de respirar....
5
Enviado por: el 03/11/2010
Hola a todos, me siento reconfortada leyendo los correos de tantas personas que sufren lo insufrible de las alergias respiratorias, yo empecé muy joven, casi con 20 años, ya empecé a tomar antihistamínicos y mas medicamentos continuamente... luego con los años siempre pensé que era propensa a los catarros y tomaba flumil, eferalgan, que lo dicho me calmaban momentanemente y luego me volvian las alergias. Estoy menopáusica, producto de los sofocos me quedo empapada en sudor y al rato ya estoy estornudando... de verdad no se lo deseo a nadie. Y por las noches eso de no poder dormir por la nariz tapada... Ahora estoy provando con la naturopatia: tomillo, grosellero negro, alcachofa, limón, oligoelementos (azufre), me lo ha recetado mi herboristeria. Sobre todo nada de lacteos, frutos secos, pescados etc.
Bueno un saludo y animo para todos.

5
Enviado por: el 24/10/2010
mi mama tiene varios anos sufriendo de una alergia que hasta hoy no sabemos ni el nombre, la nariz se le tapa, no le escurre nada, el dia de ayer le empezaron a dar mareos muy seguidos la lleve al doctor y resulto con laberintitis causada por la alergia, tiene 73 anos que me recomienda? que le puedo dar? ya fue con un otorrinoralingologo en meses pasados y le puso una vacuna pero no le ha funsionado.
gracias de antemano.

5
Enviado por: el 19/10/2010
Hola:

Cuando hago ejercicio como correr siento como si me faltara el aire , me empieza salir moquillo y se me acumula como un dolor en el pecho horrible y flemas, después de unas horas solo me duele la garganta un poco junto con una pequeña tos ya no me duele nada.... Es normal?

5
Enviado por: el 04/10/2010
hoy en mi cumple voy a utilisar el remedio de nambia gacias
5
Enviado por: el 04/09/2010
Yo tengo problema de asma y alergia , le digo que me recorri todos los neumonologo de mi Provincia pero no pudieron resolver mi enfermedad. entonce me dijo una compañera de trabajo que pruebe con medicina natural que quizas alli halle la solucion.
5
Enviado por: el 14/08/2010
OTRA FORMA DE COMBATIR ALERGIAS

Revisen los estados emocionales pues estos influyen poderosamente en todo tipo de alergia. Estar en constante irritación o tensión, o bajo una situación que no sdisgusta o estresa, es una de las causas más profundas de las alergias. Presten atención a esto pues es un remedio natural insuperable para erradicar las alergias.

5
Enviado por: el 12/08/2010
Desde los 18 años me dijo un doctor que mis constantes resfrios se debian a que padecia de alergia respiratoria, mucho tiempo despues me diagnosticaron rinitis y sinusitis alergica. Tome muy poco medicamento porque sabia que a la larga me podria afectar el estomago, siempre sufro terriblemente de la alergia pero la combato solo cuando me da muy fuerte tomando unas pastillas de panadol para sinusitis y rinitis.Ahora voy a hacer la receta que amablemente dejo escrita Nambia ,muchas gracias por tu receta.
5
Enviado por: el 07/08/2010
hola, estoy aqui desesperada buscando una solucion y me he encontrado con este articulo creo que es buenicimo, soy asmatica y ya no se que hacer con mi alergia, antes solo algunas cosas me hacian daño y ahora todo lo que como me produce alergia y me provoca la crisis, desde que ingiero algun alimento me comienzo a sentir mal, mariada, falta de aire, ronquera, presión en el pecho hasta que ya no puedo respirar mas, y no se que hacer porque tomo mi antialergico y sigo igual... ademas me preocupa porque mi hijo es igual solo con los colorantes pero tengo miedo que se buelva igual que yo, no quiciera nunca verlo con un ataque como los que me dan ami, es orrible no lo resistiria la verdad no se como controlarlo. por favor ayudame.
5
Enviado por: el 31/07/2010
Rosa Irene dice:
En temporada de frio me da como gripa pienso q es eso y me mormo mucho despues de ciertos dias me doy cuenta q no es gripa me tomo mis medicamentos y no se me quita lo mormada pasan mas de 5 dias y sigo utilizando el AFRIN, ahora me vuelve a pasar el estar con mis fosas nasales tapadas es muy molesto me recetaron medicamento pero no me hace nada y tengo que recurrir al AFRIN sin eso no puedo estar y me siendo sofocada. Que podria hacer?

RESPUESTA:

Rosa, los medicamentos solo atacan el síntoma y son muy malos para curar una afección, pues sólo estimulan al cuerpo artificialmente y lo debilitan, lo que a la larga provoca que necesites más medicamento y en mayores dosisi.

Yo te recomiendo que no tomes medicina y que sólo te pongas a una dieta depurativa d eunos 2 o 3 días, verás como además de que sanas muy rápido te enfermas cada vez menos, yo tengo años sin tomar medicina de nada y no me enfermo ni aunque venga el frio o la tormeta y me moje!

Asi que sólo tienes que quitar azucares refinados y grasas animales de la dieta estos tres dias, asi como frito sy embutidos, toma limón en medio vaso de agua tibi aen ayunas y evita harinas refinadas. Incluye ensaladas de vegetales frecsos y verás que tu cuerpo se fortalece, limpia y se vuelve reistente a enfermedades y adios a la mormada.

5
Enviado por: el 30/07/2010
En temporada de frio me da como gripa pienso q es eso y me mormo mucho despues de ciertos dias me doy cuenta q no es gripa me tomo mis medicamentos y no se me quita lo mormada pasan mas de 5 dias y sigo utilizando el AFRIN, ahora me vuelve a pasar el estar con mis fosas nasales tapadas es muy molesto me recetaron medicamento pero no me hace nada y tengo que recurrir al AFRIN sin eso no puedo estar y me siendo sofocada. Que podria hacer?
5
Enviado por: el 30/07/2010
hola tengo una niña de 3 años y desde hace unos meses para aca me le da gripa casi cada 20 dias en realidad esto me confude porque le dan muy fuertes y ella es mas bien delgada entonces esto la desmejora mas, esta semana consulte con ella y me digeron que tenia una alergia respiratoria, que tenia pasmo debido a una gripa mal cuidada, los sistomas de ella son una tos seca diario a cualquier hora del dia , inclusive mas fuerte en la noche con el frio, y cuando se quiere dormir la tos no la deja porque hasta vomito le causa.por su colaboracion muchas gracias
5
Enviado por: el 25/07/2010
Deseo saber si estos remedios pueden ser para una niña de 9 años que padece alergia respiratoria
5
Enviado por: el 27/06/2010
hola... mi hija tiene casi los 9 años, y desde que tenia 5 empezo a sufrir de alergias, la he tenido en muchos tratamientos, y mejora unos meses y vuelve a recaer, hace unos 6 meses la he llevado a una medica homeópata y la ha estado tratando, he visto su mejoria no lo niego pero otra medica homeópata me dijo que uno de los medicamentos que le habian mandado le aceleraba las hormonas, y sus senos podian empezar a desarrollarse antes de tiempo, y en efecto asi esta sucediendo, y ahora estoy confundida no se que hacer, ni se si debo seguirle el tratamiento. ayúdenme por favor que me recomiendan que debo hacer, MUCHAS GRACIAS...
5
Enviado por: el 23/06/2010
Desafortunadamente cada día es más severo los ataques de alergias respiratorias, que muchas veces nos desesperan, soy madre de un joven de 16 años, al que le detectaron alergia al polvo, humedad y frío, desde los dos meses de haber nacido, a los dos años y medio el alergologo empezó a darle tratamiento con vacunas hasta los 11 años en que causó alta con muy buenos resultados y cuidados... es muy díficil pero creo que nuestros hijos necesitan todo el cuidado que podamos darle, es muy importante sentirnos seguras al apoyarlos, ya que con esto les damos seguridad y fortaleza... varias veces debido a esta enfermedad estuve a punto de perderlo, porque este tipo de alergias si no actúamos inmediatamente puede llegar a cerrarles sus conductos de respiración (nariz, boca oídos, etc.) y consecuentemente se ahogan... soy una mujer que trabaja desde antes de que naciera y muchas veces pasaba las noches en vela en un hospital por que en cuanto llegaban sus ataques de alergia, solía correr a un hospital con miedo, pero poco a poco comprendí con ayuda del alergologo que debía tener valor y ayudarlo, hacerlo sentir seguro, et. Es importante el sentirse limpio, baño diario sin importar que se encuentren con flemas, tos, etc. (ya que siempre tendemos a cubrirlos demasiado), ropa limpia, cambio de dos, tres veces las que se consideren necesarias, evitar que se encuentren sudados, que jueguen tierra, cambio de ropa de cama es importante, aplicarlo en alguna actividad deportiva (natación) para que le enseñen a controlar su respiración y sobre todo mucho amor. Amigos tratamiento con alergologos y llevenlos hasta su última vacuna.... algunos remedios caseros de este artículo de verdad que si nos sirven mucho también, porque le ayudan como bien dicen a hacer más fuerte el cuerpo. Mi hijo fue una combinación de los dos naturista, que ayudo a ser a su cuerpo y organismo más fuerte y tecnológico (vacunas) que lo ayudó a contrarrestar sus alergias... Gracias... hoy en día si quizás mi hijo de repente padece este tipo de alergia es muy tenue y ya rara gracias a Dios....
5
Enviado por: el 22/06/2010
Consuelo dice:
Mi hija desde los 9 meses y hasta ahorita que tiene 8 años de repente por las noches comienza a toser y saca flemas blancas y tiene mucho catarro y por la mañana esta bien, ha tomado infinidad de medicamentos porque los doctores comentan que es una infección. Está bien una semana y otra no, se le calma con loratadina pero el catarro sigue existiendo. Yo supongo que es una alergia.

Quisiera saber que remedio casero puedo prepararle para que tenga más defensas y tambien combatir esta alergia.

Les agradezco la información que me puedan proporcionar, realmente estoy angustiada pues me preocupa el hígado de mi hija. Gracias. CONSUELO

RESPUESTA:

Lo smedicamentos de farmacio sólo controlan y adormecen lo ssíntomas, y no ayudan a que el cuerpo sea fuerte y resistente pues con el tiempo el organismo se acostumbra y depende de la estimulación externa de lo smedicamentos. Asi que lo mejro es recurrir a los remedios naturales que ayudan a estimular las defensas y el poder autocurativo que tiene el cuerpo.

La alimentación es indispensable, asi que revisa las recomendaciones del articulo.

Un remedio casero es darle tisanas de limón, en ayudas le caerna muy bien, se prepara con el jugo d eun limón y medio vaso de agua tibia. En las noches, dale antes de acostarse una manzana. Debes darle leches vegetales y no de origen animal. Las flemas pueden expulsarse fácilmente con un expectorante como e propóleo y el eucalipto. Pero toma en cuenta que si tiene muchas flemas es que esta comiendo muchos alimentos con toxinas o azucares refinados. Dale a beber jugos de verduras frescas como la zanahoria durante el dia. Y evita darle medicamento o quitarselo poco a poco para que su sistema inmune recobre su fuerza y vitalidad.

5
Enviado por: el 22/06/2010
Verónica dice:

hola soy una mama desesperada pues mi hija de tan solo dos años sufre de alergias la he tratado con alergologos y solo me la han inyectado y no se alivia por lo que cambio de medico a cada rato y por alergias entra al cuadro ccritico de cerrarse los pulmones y le tienen que aplicar cortisona mes con mes ahora le estan aplicando el past past toma montelucast y el ketotifeno y solo alivia por dos semanas y vuelve a lo mismo necesito que me aconsejen que hacer pues hasta ahora no he encontrado algo que le haga efecto por mas tiempo ademas cuando le suministro otros medicamentos le da mas alegia por favor aconsejenme

RESPUESTA:

verónica, hay muchas alternativas naturales con las que puedes ayudar a tu nena. LAs alergias son algo que sin duda se puede combatir, hay que tomar en cuenta que entr emás pequeños son lo sniños su sistea imune esta en evolución, se hace fuerte conforme pasan los años.

Lo primero que te recomiendo es que no te sientas agobiada pues los niños son sensibles a los estados emocionales que los rodean y sienten y absorben de forma acentuada el estrés y la ansiedad y presiones o angustia de los papás o personas alrededor. Asi que debes, primero, confiar en que todo puede resolverse, que el cuerpo, tanto el tuyo, como el de tu nena y el de todo ser humano, posee una fuerza autocurativa poderosa, el punto es dejarla actuar y no interferirla. Y una forma de ayudar a que fluya esta fuerza curativa es confiar en que el cuerpo puede autorepararse y sanarse por si miso. Es muy importante que confies en esta divinidad y estés relajada pues, creéme, es un paso escnecial para que le ayudes a tu nena.

Luego, es necesario que revises su alientación, nada de azúcares refinados ni harinas blancas, a su edad, lo mejor son las leches vegetales como la de almendra. DAle compota de manzana con melaza en las noches, usa poca melaza, y por las mañanas dale aranjas en gajitos para que se las coma, y dale sopa de miso y tofu, o de verduras.

Luego, busca un doctor naturópata qu esin duda te orientará cn más certeza respecto al cuadro general de tu nena. Mientras, te recomiendo que leas el libro Tu puedes sanar tu vida, deLouise L. Hay. Es un libro muy prcatico e interesante que te ayuda a sanar desde un aperspectiva diferente, veras que te encanta y te tarae paz y confianza en el proceso curativo de tu nena.

Es necesario que consideres la medicina natural pues los medicamentos que toma tu nena son muy fuertes, y esta muy chuquita para que se haga dependiente a doctore sy medicinas. La medicina natural le ayudara a recobrar la salud y fuerza qu enecesita tu nena para ser feliz y sana.

Abrazos!

5
Enviado por: el 22/06/2010
hola soy una mama desesperada pues mi hija de tan solo dos años sufre de alergias la he tratado con alergologos y solo me la han inyectado y no se alivia por lo que cambio de medico a cada rato y por alergias entra al cuadro ccritico de cerrarse los pulmones y le tienen que aplicar cortisona mes con mes ahora le estan aplicando el past past toma montelucast y el ketotifeno y solo alivia por dos semanas y vuelve a lo mismo necesito que me aconsejen que hacer pues hasta ahora no he encontrado algo que le haga efecto por mas tiempo ademas cuando le suministro otros medicamentos le da mas alegia por favor aconsejenme
5
Enviado por: el 22/06/2010
Mi hija desde los 9 meses y hasta ahorita que tiene 8 años de repente por las noches comienza a toser y saca flemas blancas y tiene mucho catarro y por la mañana esta bien, ha tomado infinidad de medicamentos porque los doctores comentan que es una infección. Está bien una semana y otra no, se le calma con loratadina pero el catarro sigue existiendo. Yo supongo que es una alergia.

Quisiera saber que remedio casero puedo prepararle para que tenga más defensas y tambien combatir esta alergia.

Les agradezco la información que me puedan proporcionar, realmente estoy angustiada pues me preocupa el hígado de mi hija. Gracias. CONSUELO

5
Enviado por: el 01/06/2010
alergias?,resfrios?....les recomiendo vitamina C para inmunizar el organismoy luego todos los dias bañarse con agua natural(agua fria), solo asi me sane ; hasta el dia de hoy no dejo de bañarme diario, la sanidad la encontre en el agua, despues de tomar todos los medicamentos al fin encontre la sanacion. provecho
5
Enviado por: el 11/05/2010
Antonio dice:

A los 8 años me bañe acalorado y cuando sali del rio sali con cansacio en el pecho en la actualidad tengo 40 y el problema vive conmigo que tristeza que los medicos estudien tanto y no puedan encontrar la cura a una simple gripe o alergia que desperdicio.


COMENTARIO:

Yo creo que la vida (Dios, naturaleza o como quieras llamarle) es tan sabia que a veces no nos da los remedios que queremos, sólo para invitarnos a descubrir que nosotros tenemos el remedio dentro de nosotros mismos.

El cuerpo es una máquina maravillosa, llevas una farmacia poderosa dentro de ti, tu cuerpo se regenera completamente en una semana, hay millones de células trabajando para ti, cada día. ¿Porque no te curas?

Por que quizá necesitas abrirte y explorar nuevas formas de curación. Porque quizá necesitas empezar a valorar más la maravilla que eres.

5
Enviado por: el 11/05/2010
a los 8 años me bañe acalorado y cuando sali del rio sali con cansacio en el pecho en la actualidad tengo 40 y el problema vive conmigo que tristeza que los medicos estudien tanto y no puedan encontrar la cura a una simple gripe o alergia que desperdicio.
5
Enviado por: el 10/05/2010
Hola tengo alergia a las vías respiratorias desde que yo me acuerdo y ultimarte utilice nazorex que me ayudo muy bien, pero desde ace dos mese ya no lo utilizo y mi recaída a sido peor saben para que yo pueda estar bien en el día debo salir todos los días a realizar deporte y sudar bastante.
5
Enviado por: el 12/04/2010
Mario, te recomiendo que seas paciete y ya no tomes más medicamentos, estos sóloo irritan el cuerpo de formas artificiales y, a la larga, te vuelven dependiente de ellos pues el cuerpo se acostumbra a estar funcionando con ellos.

Tienes que seguir las recomendaciones alimenticias del articulo, además, evitar la tensión e iritación pues etsas propician los efectos alérgicos. Tu alimentación debe ser muy natural, jugos de verduras frescas y demás, añade unas gotas de clorofila liquida a tus jugos para ayudar a depurar tu cuerpo de sustancias nocivas. Toma un ajo crudo en ayunas, el ajo es excelente bactericida y te ayudara, entre otras muchas cosas, a reforzar tu sistema de defensas. También sería bueno que reposaras lo más que puedas.

5
Enviado por: el 11/04/2010
Hace unos pocos meses, tuve bronquitis. Cuando me estaba recuperando, tuve la dichosa recomendaión de alguien para que tomara el medicamento "LUMBAL" para el dolor en un brazo, de venta libre, que el médico le recetó a mi hijo para el dolor de espalda. En la noche, me desperté con tos y un lijero ahogo al respirar por congestión de los bronquios. Sorprendido, leí tardíamente las contraindicaciones del citado medicamento, que entre otras, textualmente dice que contiene "...tartrazina que puede producir reacciones alérgicas tipo angioedema, asma, urticaria y shock anafiláctico....". Dicha congestión que me produce flemas, me dificulta respirar plenamente y no se me quita, a pesar de haber visitado el neomólogo, otorrinolaringólogo, medicina alternativa. Que tratamiento me pueden recomentar?

Gracias por su colaboración

5
Enviado por: el 09/04/2010
Tengo 7 años, si siete años con esta molestia, inicie con una gripe o todos los sintomas de gripe, me receto mi jefe doctor penicilina y durante el tratamiento me senti bien o "anestesiado", una semana despues de terminar el tratamiento y sin molestia volvieron todos los sintomas núevamente, me receto lo mismo y al quinto día me hinche de la cara y con los sintomas de alergia a la penicilina,
Desde entonces al llegar la noche y acostarme, empiezo con todos los problemas para respirar, lo unico que me ayudan son unas gotas naturistas que se llaman sinusol, sin embargo estas me ayudan en ocaciones y no siempre por tres horas a lo sumo, a tal grado que ya me acostumbre a despertar y ponermelas medio dormido, para medio descansar otras dos o tres horas más.
Actualmente ya me siento muy agotado durante el día.
Respecto a los medicos, uno me receto claritin me quito las molestias dos meses y volvieron todas las molestias, hasta la fecha ya no me ayuda y llegue con el pase a operar, los medicos me digeron al llegar que me operaban pero con esa no me hiba a componer, mi problema era de la garganta para atras, si no tenia reflujo y no tengo.

5
Enviado por: el 04/03/2010
Hola !...Eh estado leyendo los diferentes comentarios , humm ! si hay muchos tipos de alergias . Yo soy alérgico -asmático crónico, con enfisema pulmonar ; sobre todo le tengo alergia al frio jah ! es algo curioso ... no he fumado nunca ; esto lo tengo segun los médicos por un enfriamiento de niño y ha sido mal curado . Hoy tengo 62 años y me he ayudado con medicina homeopatica ( unisista de Haneman ) , aparte uso una dosis de aerosol ( Symbicort -Turbuhaler -160/4,5 ) Hay que dejar de ingerir lácteos !!! Hacer vida casi vegetariana - Cuidarse el hígado. También tomo polen y Propoleo c. miel - Tomar mucha agua ayuda a reponer por las secreciones - Hacer ejercicios respiratorios y alejarse de los fumadores .-
5
Enviado por: el 20/01/2010
Tengo alergias respiratorias desde hace 9 años luego que recibí quimios por Leucemia, estoy bebiendo una infusión con los siguientes ingredientes:

Cascara de granada
jugo de la granada
panela (azúcar de caña)(raspadura)(palote)
canela
limón

Pongo a hervir los 4 primeros ingredientes y la dejo enfriar, antes de beberla le añado el jugo de un limón.

5
Enviado por: el 19/12/2009
hola

pues desde hace como un año empece con la alergia y si tengo rinitis alergia bueno segun el medico ya es cronica y pues me la controlaban con medicamentos pero ya nada me hace y hace unos dias empece con un tratamiento homeopatico y pues ahi mas o menos segun el homopata me dijo k si voy a curarme solo k necesito dos tratamientos mas y creanme nadie me dijo k la leche y todo lo demas afecta bueno ni modo asi k aparti de ahora nomas leche ni yogurt menos azucar.-

5
Enviado por: el 24/11/2009
Interesante el artículo, en mi caso soy diabético de 53 años tengo dificultad para respirar, el medico que me trato últimamente no me dio esperanzas de sanarme con medicamentos. Su única alternativa es que tengo que operarme, la inquietud que tengo es: si no tengo tomografias, placas u otras como dice es de operación?
5
Enviado por: el 17/11/2009
Saludos y comparto desesperación por rinitis alérgica. Yo sigo tratamiento pero cada día es peor, me ahogo y toso mucho. Dicen que la grasa de una gallina vieja puesta a diluir en el fuego y conservada con una pastilla de alcanfor es lo más acertado que hay. Aquí se me hace muy difícil conseguir esa grasa, que se llama Infundia, pero lo intentaré. Comparto con Uds. el remedio casero. Mucha suerte
5
Enviado por: el 30/10/2009
Hace unos años comencé con alergia respitaratoria, al comienzo eran solo estornudos y rinitis por unos segundos, pero a la larga se fué complicando, ahora me paso todo el día con las fosas nasales tapadas, no puedo dormir. Comencé a usar unas gotas para descongestionarme y así poder dormir, pero ahora vivo con ellas todo el día. He tomado varios antialérgicos de farmacia y ya no me hacen efecto. Que puedo hacer para mejorar mi calidad de vida? ya no aguanto más, me podrían dar una respuesta? Gracias....
5
Enviado por: el 23/10/2009
por zulema 23/10/2009

tengo 2 de alergia

tengo la alergia ase 2 años y los médicos no hicieron nada solo recetar unas pastillas llamadas alerligin me asia poco efecto y no puedo dormir por las noches´. por las noches es gue lo pasa muy mal gue se me tapa la nariz y me pongo nerviosa ase poco estaba internada gue estaba muy mal y los análisis me salio alergia rinitis ahora no se gu e aser por gue estoy embarazada de 6 meses nose gue hacer

5
Enviado por: el 22/10/2009
TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y HA DESARROLLADO LA ALERGIA RESPIRATORIA Y LA ALERGIA A LA PIEL , PERMANENTEMENTE ESTA CON SECRECIÓN EN LA NARIZ, A ELLA LE HICIERON UNA PRUEBA DE ALERGIA CUANDO TENIA UN AÑO Y ESTUVO EN TRATAMIENTO, SU ALERGIA ERA AL HONGO DE HUMEDAD, POLVO Y PELO DE PERRO, NO TENGO MASCOTA, VIVO EN LA COSTA Y EL SITIO DONDE VIVO TIENE MUCHA TIERRA, QUE DEBO HACER PARA QUE MI HIJA TENGA UNA VIDA NORMAL, QUE MEDIDAS DEBO TOMAR Y DESEO SABER CUALES SON LOS ALIMENTOS ALTAMENTE ALÉRGICOS. GRACIAS
5
Enviado por: el 14/10/2009
Quisiera saber si el zumbido de oído tiene relación con la alergia respiratoria, los antistaminicos no me hacen ya nada, alguien tiene alguna respuesta por favor la necesito.gracias.
5
Enviado por: el 04/09/2009
Miriam:
Mi alergia comenzó hace muchos años, pero se incremento y volvió aparecer recientemente, realmente es muy molestoso, sobre todo en el trabajo y lo peor es que en la noche se congestiona mucho mas mi nariz y no puedo dormir, yo quisiera saber si realmente bajo cualquier tratamiento sea de farmacia o de hierbas esto no tiene cura alguna?, me preocupa ya que no me acostumbro a sus síntomas que son muy molestas, por favor aclarenmelo, gracias.

5
Enviado por: el 28/08/2009
hola saludos todos

tengo un año con problemas respiratorio, por largo tiempo se tapa mi fosa nasal izquierdo y los médicos me diagnosticaron tabique desviado, programandome a una cirugía, pero busque una segunda opinión y me diagnostican renitis alérgica pese a los tratamientos en épocas de frío se me tapa la nariz, estoy buscando una alternativa en las plantas para tratarme espero sus concejos gracias

5
Enviado por: el 23/08/2009
Totalmente de acuerdo respecto al azucar blanca, esta es muy agresiva para los pequeños, además de lo anterior crea desbalances terribles en todo el cuerpo, daña los sistemas y debilita las defensas, mi sobrinito se quito de alergias cuando le retiraron de la dieta el azúcar y la leche de vaca y el yogurt y lo que la contenia, y le pusieron una dieta con alto consumo de vegetales frescos. Lo mejor es sustituir el azúcar por azúcar morena, mascabados o melazas de cereales, aunque lo mejor es nunca endulzar tanto los alimentos pues el paladar se acostumbra y luego cada vez exige más el alimento azucarado.
5
Enviado por: el 18/08/2009
Que bien todo esto de las hierbas!!

Encontré un buen tónico para esto de las alergias respiratorias, aqui se los dejo...

Tónico de Jengibre

Ingredientes:
? Ralladura de raíz de jengibre
? Hojas de eucalipto
? El jugo de un limón fresco
Procedimiento:
Hervir la ralladura y las hojas de eucalipto en un litro de agua por 15 minutos. Colar y añadir el zumo de limón y miel (la menso posible). Toma esto a diario, de preferencia en ayunas y antes de acostarte.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Desinflamar vientre y combatir gases con jugos y hierbas

66 Comentarios

Antihistamínicos naturales: el remedio de la naturaleza para las alergias

56 Comentarios

Alergias y desequilibrios según la Medicina Tradicional China

8 Comentarios

Fitoterapia y Alimentos contra Alergias

13 Comentarios

Masajes para combatir la celulitis

12 Comentarios

Plantas, hierbas y flores para tratar enfermedades respiratorias

26 Comentarios

Vivir sin alergias

24 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Combatir alergias naturalmente
Te de Ajos para las vías Respiratorias
HABLEMOS DE ALERGIAS
LOS ÁCAROS Y LAS ALERGIAS
hisopo para alergias?
ALERGIAS. FORO DE ALERGICOS
curar las alergias alimentarias
como evitar las alergías
Alergias causadas por mascotas
PLANTAS MEDICINALES PARA LAS ALERGIAS
Herboristería
Romero (hojas)
1.85Euros
Romero (hojas)
Nombre común: Romero Nombre científico: Rosmarinus officinalis L. Presentaci&oac...

Comprar ahora

Té Rooibos en bolsitas
5.95Euros
Té Rooibos en bolsitas
Té Rooibos biológico en filtros El rooibos es una bebida que a pesar de que se cons...

Comprar ahora

Té verde en cápsulas
5.60Euros
Té verde en cápsulas
Suplemento en cápsulas de Té verde Presentación: 60 cápsulas con ...

Comprar ahora

Recetas para preparar Mousse Guisantes, un aliado verde en la cocina

«Recetas para preparar Mousse

Guisantes, un aliado verde en la cocina»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo
Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:


Foro Celiacos