InicioTiendaRevistaBlogsForos
Herbs to purify the blood 8 Kräuter die das Blut reinigen 8 Hierbas para purificar la Sangre

 Dietética  Salud  Belleza | Desarrollo personal | Agricultura Ecológica | Nutrición y deporte | Recetas de Cocina | Noticias 
 Embarazo y Maternidad | Fitoterapia | Infusiones | Terapias Manuales | Centros Naturales | Terapias Alternativas | Medicina China |
Suscríbase gratis
Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:
Google
100%

8 Hierbas para purificar la Sangre

por K. Laura Garcés G

  76  Comentarios

8 Hierbas para purificar la Sangre

¿Tienes alguna alergia? ¿Problemas de piel? ¿Eres propenso a enfermarte o contagiarte? Entonces seguramente necesitas purificar tu sangre, pues si esta no esta lo suficientemente descontaminada y contiene sustancias tóxicas, tu sistema inmune lo resentirá y estarás predispuesto a un sinfín de padecimientos.

La sangre puede contaminarse por muchas cuestiones: una mala evacuación de las toxinas debido al deficiente funcionamiento de los órganos excretores como riñones, hígado o intestinos, así como a una dieta alta en sustancias toxicas o grasas nocivas y baja en enzimas o alimentos frescos como los vegetales. Cuando hay exceso de sustancias nocivas, estas pasan al torrente sanguíneo buscando la forma de eliminarse por medio de los poros de la piel. Es por eso que los cutis enfermos, predispuestos a espinillas, barros, acné, etc., tienen relación my directa con la toxemia sanguínea. Si la sangre, a pesar de su evacuación por medio de la piel, no consigue depurarse del todo y la contaminación persiste, entonces se produce lo que se conoce como fiebre interna, es decir, se calienta la sangre, lo cual causa prácticamente la mayoría de las enfermedades incluyendo el sobrepeso, el cual es síntoma de una acumulación severa de toxinas. 

Siempre es conveniente y recomendable, al menos dos veces al mes, realizar un tratamiento de purificación sanguínea, como un método preventivo y de apoyo para ayudar a combatir cualquier afección que ya se padezca.

Dos o tres veces al mes, es recomendable pasar un día comiendo una fruta o una verdura nada más, y bebiendo dos litros de agua pura y dos tazas de tisanas depurativas, una en ayunas y otra en la tarde. Para realizar este tratamiento debes escoger un día que estés tranquilo en casa y que no tengas presiones, de manera que tu sistema nervioso también descanse.

Este tratamiento de un día lo agradecerán sin duda tus intestinos y sangre, que mucho batallan día a día eliminando toda clase de materia muchas veces difícil de eliminar o estancada en tu cuerpo. Aquí pues, aquí te damos las hierbas más eficientes que puedes emplear para este tratamiento depurativo sanguíneo. Puedes elegir dos hierbas el día de tu tratamiento o una y tomarla dos veces, pero de preferencia procura no mezclarlas unas con otras, es decir, no pongas tres hierbas distintas o dos en una taza de infusión. El agua que bebas este día, procura que sea lo más caliente que la aguantes para estimular el colón y ayudar a la sangre a expulsar la materia nociva.

Hierbas purificadoras sanguíneas

1) Bardana: una planta depurativa muy efectiva para limpiar la sangre y el sistema linfático. El tratamiento depurativo con esta planta disminuye congestiones e hinchazones, eliminando toxinas por la piel y/o la orina, y descongestiona ácido úrico. El uso de esta planta depura el organismo tan eficientemente que se recomienda para tratar la artritis, ciática, gota, erupciones cutáneas, acné, acidez sanguínea, edemas, cálculos renales y/o vesiculares), dolor de garganta, afecciones hepáticas y biliares, cistitis, herpes, fiebre, diabetes, etc.

2) Sauco: con propiedades laxantes, purgantes y depurativas. Es un excelente antiséptico, astringente y bactericida, con propiedades anti inflamatorias, por lo que resulta excelente alternativa para, además de depurar la sangre, ayudar a sanar hígado y riñones.

3) Ortiga: un muy eficaz depurativo, desintoxica la sangre rápidamente en casos de envenenamiento y a eliminar sustancias toxicas. Es diurética, un remedio que se emplea para tratar padecimientos del hígado y riñones. 

4) Diente de León: una hierba totalmente segura, permite eliminar y limpiar la sangre a profundidad de las toxinas y sustancias acumuladas.

5) Limón: uno de los remedios depurativos por excelencia. Entre su larga lista de cualidades medicinales, destaca por ser un depurativo ideal, además, es bactericida y fungicida, limpia a profundidad mientras ejerce una función curativa, regenerativa y reparadora general de todo el organismo.

6) Hisopo: tiene propiedades depurativas especialmente con las grasas nocivas acumuladas.

7) Aloe: entre sus múltiples bondades, tiene efectos depurativos inmunoestimulantes, antibacterianos, antifúngicos, desintoxicantes y antivíricos. Además, ejerce un efecto curativo y revitalizante general mientras desintoxica el organismo.

8) Zarzaparrilla: una de las plantas medicinales por excelencia, tiene propiedades depurativas, elimina eficazmente toxinas de la sangre, exceso de grasa en la sangre, exceso de acido úrico, etc. Además, tiene acción directa sobre el riñón estimulando la eliminación del exceso de líquidos y es un excelente antioxidante, lo cual permite, entre otras cosas, una buena actividad celular y metabólica del organismo. Una de las mejores plantas para adelgazar y purificar el cuerpo. 

Efectos durante el proceso curativo

Es normal que cada vez que efectuamos un proceso depurativo, los síntomas parezcan agudizarse o empeorar. Durante un tratamiento de limpieza profunda, es normal que en ocasiones duela el estómago, la cabeza, que haya algunos mareos, nauseas o salpullido. SI esto sucede, se recomienda hacer el tratamiento más seguido, pues significa que el cuerpo esta saturado de toxinas. SI los síntomas durante la crisis de curación son fuertes, se debe además considerar vigilar una dieta adecuada una vez hecho el tratamiento de desintoxicación.

Obesidad y sangre intoxicada

Si deseas bajar de peso, es indispensable que purifiques tu sangre para que efectúes una curación completa. Lo recomendable es beber tres días escogiendo tres tés y beber 3 tazas de cada uno durante un día. Bebe agua y come una sola fruta o verdura nada más, puedes cambiarlas según el día. La naranja y la uva son excelentes para esto. Después de los tres días, debes tomar medio litro de jugo de zanahorias entre comidas y eliminar fritos, embutidos, azucares refinados y panadería blanca.   

En embarazadas y mujeres lactando se debe consultar al médico antes de efectuar cualquier curación o tratamiento con hierbas.  

Escribir un comentario

Tags: depurar hierbas plantas medicinales sangre

También te puede interesar:

Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales

Producir Insulina y bajar azúcar de la sangre de forma natural

Postres y licores con hierbas aromáticas

76 Comentarios “8 Hierbas para purificar la Sangre”

5
Enviado por: el 16/04/2014
hola buenas noches tengo un problema y por los comentarios q he leido de esta pagina creo tener herbor de sangre ya q hace un mes sali nadar y me empesaron a salir muchos granos en los brazos,espalda,cuello y cara fui al medico y me resetaron unas ampolletas,pastillas y una pomada para la comezon. y aunque ya no tengo granos las manchas q me quedaron me dan mucha comezon se me ponen los brazos muy rojos y siento como si trajera lumbre por dentro quisiera saver q me puedo tomar para este problema y si no es mucha la molestia me gustaria q me recetara algo para las manchas por q se ben muy feas.
agradesco su atencion muchas gracias.

3
Enviado por: el 13/03/2014
hola como estan pero necesito ayuda, tengo un amigo que tiene problemas renales y la uremia le sale muy alta en los examenes, por favor envienme sus recetas de plantas que purifiquen la sangre, yo voy a darle ortiga que al leer siento que es la mejor,gracias de antemano

5
Enviado por: el 30/03/2014

Isabel, dile a tu amigo que se ponga a dieta de piña, todo un dia entero comiendo solo esta fruta, y qu eempiece en ayunas con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen y un te de cola de caballo. Al dia siguiente solo vegetales crudos y al vapor, qrroz integral y caldos de verduras, nada de leche de vaca, ni de harinas o azucar blanca, y carnes rojas y de pollo nada por el momento.

5
Enviado por: el 08/03/2014
Hola peso 76 mido uno 169 y tengo 27 anos... casi todo mi cuerpo esta bien Menos el abdomen pues no logro bajar 1 o 2 kilos de grasa x panada del mundo y pues creo Que necesito depurarme pues desde hace 1 ano Empezo a salirme granos en la espalda y brazos que jamas me habian salido ni cuando adolescente.. que debo hacer o a que medico ir o tomar para depurarme
5
Enviado por: el 30/03/2014

Jogar,

En este caso te recomiendo un dia con papaya, para que se limpie tu higado, que es el que procesa grasas. Y no comas ni leche de vaca ni los alimentos no recomendados, nada de carnes rojas y haz ejercicio sobre todo alguno que se enfoque en la parte donde deseas bajar de peso.

4
Enviado por: el 27/02/2014
Según el artículo los problemas de asma son por causas emocionales y tratos rígidos y absorbentes dentro de casa o por un sistema inmune deficiente, pero no sólo esas son las razones muchas veces la transpiración que presenta el bebe durante la noche o día debe ser secada. Cambiarles los polos durante el sueño ya que si esto se deja se seca en el cuerpo, y se enferma al igual que cuando se le baña de tarde se debe verificar que el cabello quede seco ya que al acostarse con cabello húmedo se está debilitando su organismo.
Los resfríos mal curados hacen que el cuerpo acumule todo estas deficiencias y desencadene en un problema asmático sobre todo si se vive en zonas húmedas que no favorecen en nada a la enfermedad. No cambiar temperaturas bruscas del calor al frio o viceversa.

5
Enviado por: el 30/03/2014

LAs circunstancias ambientales son un factor que desencadena en algunos casos el asma, pero sin duda las causas mas profundas provienen del interior, si no fuera asi, todos los bebes o personas expuestos a un ambiente poco apto tendrian asma, y no es asi. Yo sin duda he vista como bebes, niños y adultos sanan curando las condiciones ambientales del mundo emocional.

5
Enviado por: el 10/02/2014
hola muy buena las indicaciones para utilizar los depurativo,tengo una pregunta de hace tiempo mi esposo y yo estamos en busca de un bebe,pero no logro salir embarazada,mi ginecologa me receto una hormonas, pero de que la tome subi mucho de peso y ahora me cuesta perder los kilos que tengo,me gustaria saber de un d purativo bueno y si es posible tambien un depurativo para limpiar mi organo reproductivo.espero su pronta respuesta gracias..
5
Enviado por: el 21/01/2014
Hola buenos dias. Tengo problemas de tiroides es recomendable tomar estos te, o hay alguna contraindicacion. Gracias me gustaria saber lo mas pronto.
5
Enviado por: el 30/03/2014


Enaida, estos tes los puedes tomar, y además también hacer la dieta de purificacion, yo te recomiendo en este caso una dieta con papaya solamente, un dia entero, empezando en ayunas con te de boldo con el jugo de un limón exprimido, y luego solo papaya y dos litros de agua durante el dia. Para el dia siguiente solo vegetales crudos y al vapor, arroz integral y lentejas durante una semana, iniciando todos los dias con el te de boldo y la papaya.

5
Enviado por: el 13/01/2014
buenos dias mi hijo se comio un popo de gato y se broto todo que le hago para limpiarle la sangre y que su piel se limpie tiene manchas y se le siente arenosa toda la piel y reseca agradezco cuaquier ayuda,.
5
Enviado por: el 06/02/2014
Sabias que comer popo de gato tiene altos riegos como contraer Toxoplasmosis que es un parasito que se encuentra en los gatos y roedores. La toxoplasmosis puede causar deformaciones en el ser humano. Tienes que llevar a tu hijo al medio para que le hagan un examen de sangre y examen en general de cualquier otro patogeno que pueda contraer por medio del popo del gato.
5
Enviado por: el 16/12/2013
Ola tengo hinchas en el cuerpo y manos están puntos ligados quería saber q es lo q tengo m oigan y quizás sea la sangre alguien m ayudaría gracias
5
Enviado por: el 01/01/2014
con toda seguridad es un problema en la sangre. debes tomar el jugo de dos limones en ayunas por una semana. luego bajar la dosis a un limón diario. olvídate de todo tipo de carnes. veras resultados desde el segundo día. come solo verduras y frutas. reemplaza las bebidas gaseosas por cola de caballo, diente de león, tomillo y agua de alcachofa, es decir cocinas las alcachofas te las comes y luego te tomas el agua, todo esto te va a hacer sentir tan bien que rápido te acostumbras
5
Enviado por: el 12/12/2013
PARA EL ACNE TIENEN QUE LAVARCE CON LECHE DE BURRA EN LAS MAÑANAS Y EN LAS NOCHES PRIMERO CON JAVON NEUTRO HACE ESPUMA SE LA VA BIEN LA CARA SE SECA Y LUEGO SE FROTA CON UNALGODON LA LECHE DE BURRA Y SE LA DEJA HASTA QUE SE SEQUE DESPUES SOLO SE ENJUAGA CON AGUA Y EN LA NOCHE SE DUERME CON ELLA PUESTA Y EN LA MAÑANA SE ENJUAGA NO VA HABER POMADAS QUE LE AGAN SI QUIERE MAS INFORMACION
4
Enviado por: el 11/12/2013
Hola me gustaría que me recomendaríais algún batido,alimentos ect.
Para problemas de la piel ya que sufro de acne,sequedad,manchas ect
Pero esto se debe a desórdenes interiores ya que la piel me la cuido mucho
Algo súper purificante

3
Enviado por: el 10/12/2013
HOLA TENGO UNA ALERGIA QUE SE LLAMA URTICARIA TENGO APROXIMADAMENTE UN ANO, CON ELLA QUIERO INTENTAR PURIFICAR MI SANGRE Y QUISIERA SABER SI TOMANDO INFUSIÓN DE ORTIGA LO LOGRARE Y DESAPARECERÁ ESA ALERGIA TAN ESTRESANTE ESPERO SUS COMENTARIOS... GRACIAS.
5
Enviado por: el 04/12/2013
Hola pidrian ayudarme ... tengo acne cebero y estoy desesperada ya tengo tres anos con este problema q hierva puedo tomar yo para purificar mi sangre...
5
Enviado por: el 10/11/2013
POR CUANTO TIEMPO DEVO DE TOMAR Y QUE CANTIDA DE LA ZARZAPARILLA?? Y O CUALQUIERA DE ESTAS YERVAS O PASTILLAS Y TED GRACIAS POR SU RESPUESTA AMIGOS
5
Enviado por: el 17/09/2013
Mi Caso es el siguiente . . . Soy Farmacodependiente, y aunque la limpieza de la sangre con medicamentos como Benutrex, Tegretol son efectivos, yo soy mas naturista que pastillista . . . creo que la medicina occidental "te Ayudan " a arreglar algo pero por otro lado tambien te hacen alguna clase de daño . . . los llamados efectos secundarios . . . En Fin . . . Que me recomendarian para ayudar a mi cuerpo a limpiar de heroina; aparte de mi propia voluntad . . . gracias desde venezuela
2
Enviado por: el 15/09/2013
Hola muy buenos comentarios.
Me ayudan bastante para vivir una vida sana.

4
Enviado por: el 04/09/2013
Como debo tomar el limon y la aloevera quiero tomar algo para delgazar.
4
Enviado por: el 05/07/2013
Saludos cordiales. Estaba buscando remedios caseros para purificar la sangre y me he topado con su web. Gracias por la información. Nada más que sería bueno que incluya unas cantidades básicas de dosis y el tipo de preparación para que quede completo el artículo.

5
Enviado por: el 17/06/2013
buen dia. estoy muy preocupada desde hace varios dias me empezaron a salir unas manchita rojas en las piernas, pero desde hace aproximandante una semana se ha incrementado tanto que es practicamente una sola mancha en las piernas (sobre todos en las cuchinas) como si se me estuviera saliendo la sangre por los poros.
adicionalmente ya visite el medico y me dijo que era una alergia, estoy segura que no es cierto .
pienso que puedo tener problemas intestinales o algo asi por el estilio, no me duele nada ni me pica.
gracias por su ayuda si me puede responder

4
Enviado por: el 16/06/2013
Hola! hace aproximadamente medio año me empezaron a salir pequeños barritos . el tema es que he dejado de comer grasas y frituras en exceso..pero a penas pruebo un bocado de ello y a los pocos minutos me sale un barrito, a mi me han dicho varias amistades que es problema de la sangre y que debo purificarla, ya que nunca lo he hecho..Realmente debo hacerlo? Que planta medicinal o de que forma puedo hacerlo? nesecito su ayuda porfavor.
4
Enviado por: el 26/10/2013
A Mii Tambien Me Salieron Barritos Y Lo Que Me Hace Biien Es El Agua De Guarandai Es Un Palo Que Es Para Purificar O Si Prefieres Compras El Jarabe Aunq Lo Mas Natural Es El Agua
5
Enviado por: el 05/06/2013
me pareció excelente muchas gracias, mi problema es tensión alta y tiroides me gustaría que me aconsejara alguna hierba .
gracias

5
Enviado por: el 16/05/2013
el mejor articulo que he leído en mi vida muchas gracias....
5
Enviado por: el 01/05/2013
me encanta biomanantial sus recetas son excelentes y de mucha ayuda
5
Enviado por: el 29/04/2013
hola hace 3 años tuve un infarto cerebral pues tenia alto el colesterol y triglicéridos la sangre se me espeso y se me tapo una vena me dicen que tengo que adelgazar mi sangre pero no me dijeron como alguna de estas hierbas me ayudaría a hacerlo?
5
Enviado por: el 14/05/2013
mire para eso licue 3 kiguis un trozo de piña de 2 pulgadas de ancho y el jugo de 4 toronjas se licua todo y se toma la medida lo que es una cucharada frijolera en un baso cada dos horas y l se repite unas 3 veses este tratamiento y mejorara muchisimo
5
Enviado por: el 19/04/2013
hola tengo psoriasis y quisiera saber como tratarla con medicina natural o puraficando la sangre
5
Enviado por: el 06/04/2013
muy bueno de mucha ayuda :) pero quisiera saber si el acné proviene de toxinas en la sangre o el igado este malo o el colon?
5
Enviado por: el 17/05/2013
Amigo hermano para el acne no vas a encontrar medicamento que te cure lo unico que funciona es que te laves la cara con javon neutro y te la enjuagas y consigue leche de burra y te aplicas con un algodon durante la noche al acostarte esta receta me la paso un señor de un rancho y tenia una hija de 15 años que no queria salir ni de su casa x este problema y le pasaron esta receta y le funciono muy bien las lavadas son todas la noches hasta que desaparesca el acne y si le funciono bueno cleopatra se bañaba con leche de burra por eso tenia su cutis como de porcelana consultalo en el internet
5
Enviado por: el 27/03/2013
tengo una duda, hay varios tipos de zarzaparrilla, cual de todas es?
5
Enviado por: el 21/03/2013
hola soy de orizaba ver. q otro tipo de padesimiento producen las tixinas en la sangre y cuanto tiempotarda la sangre en limpiarse yo consumo mucha agua cuales son los otros factores q riesgos tiene el diagnostico de toxina en la sangre.

5
Enviado por: el 09/02/2013
aconcejemen soy una madre desesperada buscando desintoxicantes hierbas o remedios naturales para mi hijo que quiere dejar las drogas el fumo marihuana y tras drogas que me pueden aconsejar para darle
5
Enviado por: el 06/02/2013
MI ESPOSO TIENE SANGRE ESPESA, TUVO UNA ARRITMIA CARDIACA, Y LA VERDAD QUE VOY A HACER TODO LO QUE DICE AQUI,GRACIAS PÓR EXISTIR!!ADRIANA.
5
Enviado por: el 22/01/2013
hola yo quisiera saber q hierbas o medicina se puede usar para eliminar las enzimas hepaticas de la sangre,mi hija tiene 4 años y sufre por una atresia de vias biliares por eso se le suben las enzimas hepaticas,eso le produce picozon intensa,no sube de peso,tiene la piel muy seca,q le prodre dar?? la doctora me ha dado medicina q no le hacen nada
5
Enviado por: el 21/01/2013
como preparo los remedios para desintoxicarme?............
4
Enviado por: el 29/10/2013
quiero saber como desentoxicar la sangre con remedios caseros porfavor gracias.
5
Enviado por: el 24/12/2012
quisiera que me respondan si puedo tomar hiervas para los calculos en la vesicula y estoy dando de lactar a mi bebe de 6 meses de nacida le agradecere su respuesta pronto gracias.

5
Enviado por: el 30/05/2013
hola hasme un faborazo amigo enviame la direccion donde esta la venta del tratamiento para los calculos .o el correo electronico para comunicarme con ellos gracias por tu informacion.
5
Enviado por: el 31/03/2013
Soy de Puebla Pue. Mex. aqui hay un laboratorio que se llama rebillo se encuenta por la col el carmen este laboratorio se y tengo entendido que sus tomas son eficaces en cuention de los alculos y/o piedras SON OCHO TOMAS EFICACES.
Si gustas mandame tu correo te investigo su telefono y direccion
Saludos y buena suerte
Miguel

5
Enviado por: el 07/12/2012
EXCELENTE SUS COMENTARIOS HOY APRENDI ALGO NUEVO PARA MI BENEFICIO SOY MUY CREYENTE DEL NATURISMO, GRACIAS
5
Enviado por: el 19/11/2012
tengo un niño que conbulciona y tiene problema con la vista y ha dejado de caminar, a mi me han dicho que puede ser el higado , porque cuando el higado esta sucio puede suceder eso, el remedio que le mandaron para las conbulciones se llama acido valproico y me dicen que ese medicamento perjudica el higado, mi pregunta es esta, puede el higado dañado producir todo eso que he mencionado. les agradesco su ayuda lo mas pronto posible cualquier informacion a mi correo
4
Enviado por: el 17/08/2013
Hola! Te entiendo perfectamente,mi hijo tomo esa medicina durante 2 años porque padeció de epilepsia,pero cada seis meses a el le hacían el examen de las transaminaseas con una simple prueba de sangre para ver como funciona su hígado.habla con el medico y dile que le haga ese examen. Besitos
5
Enviado por: el 14/11/2012
Buen día a todos, me podrían recomendar la forma más apropiada para preparar el "diente de león"? Agradezco su información.
5
Enviado por: el 22/10/2012
estoy tomando el te de zarzaparrilla para el colesterol y trigliseridos durnate 15 dias mis manos y piernas dejaron de esta hinchazos me siento super bien el nivel de colesterol bsjo muchisimo
5
Enviado por: el 18/10/2012
me parece excelente la informacion que nos regalan a los usuarios de internet,sobre los beneficios de las plantas en nuestro organismo.DIOS SE LOS DEVUELVA CON UNA LARGA VIDA Y EXCELENTE SALUD.
5
Enviado por: el 03/10/2012
Yo comence con una alerjia a la luz del sol, hace un año,
Despues de dar a luz a mi hijo, se llama urticaria solar
Y no hay cura, solo antiestaminicos para calmar la comezon
Y inchazon que me da al ser espuesta al sol, ojala pudiera
Ser alguna intoxicacion en mi cuerpo y se curara con algun
Remedio natural, recomiendeme lo que piense necesario
Gracias de antemano

5
Enviado por: el 18/09/2012
existe alguna preparado para la cirrosis hepatica si es asi porfabor enviarmelo que le estare completamente agradesida gracias.

5
Enviado por: el 08/05/2013
Filomena , existe el Cardo Mariano que es vendido como Silimarina , para la regeneracion hepatica . Leche de alpiste que desintoxica y limpia el higado. Hierbas amargas como Achicoria , Hercampuri , Ajenjo , Cuasia. Ahora por internet el MMS ( Milagroso Suplemento Mineral ) .
5
Enviado por: el 17/08/2012
Lo que hace la ignorancia, hablar boludeces como dice el amigo anticharlatanes, lo de las yerbas no es algo del new age compadre, esto es milenario, nuestros antepasados se curaban con yerbas, por supuesto que los medicamentos no todos lo sacan de las plantas pero eso mezclado con quimicos son un veneno para el cuerpo, hay enfermedades que son invasivas y no queda de otra a veces que consumirla, pero uno puede depurar el cuerpo con yerbas en infusión suave sin exagerar, los indigenas recurren siempre a las yerbas con sumo cuidado, esto y una buena alimentación; no en abundancia el cuerpo anda bien, mucha fruta,verdura, cereales y legumbres y casi nada de carnes el cuerpo anda muy bien, nada tiene que ser en exceso. Hay yerbas que no deben ser hervidas, sino aplicarles agua hervida y dejar reposar, eso es infusión suave, al hacerlas hervir sale mas concentrado y a veces se mueren algunos nutrientes, por lo mismo si se hierve no tiene que ser mas de 2 minutos. Las yerbas las puede comprar como plantarlas en tu propio jardin. Todo esto y ejercicios y mente positiva tu vida será mucho mejor.
4
Enviado por: el 16/05/2013
comparto tu opinión muy bueno ese detalle de si tomarlo fuerte o suave , y lo del tiempo que debe estar hirviendo.
5
Enviado por: el 27/07/2012
me parece interesante la información, cuando experimente alguno de estos consejos, voy a comentarles que tal me va. gracias..
Enviado por: el 24/07/2012
la zarzaparrilla puede curar la endometriosis o obstrucción en las trompas
muchas gracias

5
Enviado por: el 23/06/2012
excelente esta informacion; muchas gracias. Es muy necesario para mi esta informacion y me sera muy u til.
5
Enviado por: el 23/06/2012
hola buen dia, tengo trigliceridos y colesterol alto quiero saber como bajarlos naturalmente aqui me informa que con el zarzaparrilla se elimina la grasa de la sangre, pero esto donde lo compro?
5
Enviado por: el 30/06/2012
hola sra florencia en tiendas naturistas lo puede conseguir
5
Enviado por: el 20/06/2012
Hola buenas tardes soy de colombia y a mi me salen muchos nacidos y pues vi esta pagina y deseo conseguir las yerbas lo malo esqe no se como debo prepararlas gracias ?qe cantidad de agua y si las yerbas se echan al recipiente y se hierven juntas gracias
5
Enviado por: el 05/06/2012
Me gusto mucho he investigado y si es lo indicado para eso pero me encantaria q alguien me ayude mas me urge cura
5
Enviado por: el 12/05/2012
habiendo tanto remedio natural solo los ignorantes van a los medicos que son tireres de las farmaceuticas y que solo recetan productos toxicos para la salud con efectos secundarios peligrosos .yo cuidandome con lo natural nunca voy al medico ni yo ni mi familia
5
Enviado por: el 11/05/2012
ay te equivocas yo gracias a un comentario ke lei ace poco me izo un comentario e echo lo ke me dijo y me a ido de maraviya.saludos
5
Enviado por: el 10/05/2012
alguna de estas hierbas purifica la sangre infectada por la marihuana?
5
Enviado por: el 27/03/2012
Que inocentes los que pedís información para recolectarlas. ¿No os dais cuenta de que todo esto es publicidad para que compreis supuestos remedios que en el mejor de los casos son placebo?

Ojo, en el mejor de los casos, en otros puede traer consecuencias graves.

No hagais caso de estos tarados, pero si caeis en sus manos, no os olvideis de avisar a vuestro médico de que chorradas os tomais antes de iniciar algún tratamiento. Los medicamentos provienen de las plantas, y por tanto estas pueden interaccionar con ellos.

Espero de veras que no os lleveis ningún susto siguiendo los consejos de este tipo de chamanes new age, ya que con toda probabilidad, si teneis algún problema derivado de ello se lavarán las manos y no volvereis a saber de ellos (a menos que querais comprar alguno de sus productos milagro, tan naturales)



5
Enviado por: el 22/05/2012
tan guevon, no demerite las propiedades de las frutas y las plantas que puede comprar en las plazas de mercado, o robartelas en una finca, o en un jardin. de donde putas salen los quimicos si no es de la naturaleza vegetal y liquida. que mediana inteligencia tienes, con razon mas de un tio, se caga en la calavera de su puta madre ...... pirobo
5
Enviado por: el 31/03/2012
muy buenas tarde mi pregunta es sabes que hacen 6 meses yo fumige unos venenos pero en los examen que me hago no me sale que estoy envenenado el examen que me sale alto es el ige de las alergias me dicen los doctores que es la inmunologico y eso me sale una alergia en todo el cuerpo y ya no se que tomarme, quiero tomarme la zarzaparrilla
5
Enviado por: el 15/03/2012
Por Fa Podrian decirme Como Puedo Tomar La Zarzaparrilla para eliminar las toxinas de la sangre y la picazon del cuerpo ademas de la Ortiga, Sauco y Diente de leon, como puedo tomarlos la dosis, cuantos vasos al dia en ayunas o bueno todo para poder empezar el tratamiento junto con mi esposa ya que los dos presentamos sintomas algo parecidos...Felicitaciones de mi parte es algo muy importante que aun hayan personas como ustedes que dedican parte de su tiempo a la Ayuda para con los demas ....Bendiciones y Muchos Exitos....
5
Enviado por: el 22/12/2011
buenas noches me gustaria saber que hierba me recomiendan para purificar mi sangre ya que utimamente mehan estado saliendo nacidos en la piel y quisiera que me asesoraran para que no me vuelvan a salir y tambien para terminar de desentoxicar mi sangre ya que hace tres años fui operada de epilepsia y toda mi vida tome medicamentos muy fuertes
me recomendaron la zarzaparrilla que me recomiendan ustedes y como la tomo muchas gracias

4
Enviado por: el 24/07/2013
Hola. Como es tu face. Explicame porque te operaron. tengo 20 años y llevo tomando 12 años acido valproico
5
Enviado por: el 31/08/2011
hola quisera saber si esta 8 plantas se juntan en, te y/o infusion o cual es el procedimiento para su consumo? muchas gracias
5
Enviado por: el 29/05/2011
Hola me gustaría que pusieran la imagen de cada planta mencionada para saber cual es la que debo buscar pues muchas veces estas cambian de nombre de acuerdo a la región donde se encuentran.
Vivo en Colombia - Atlántico

5
Enviado por: el 07/01/2011
Muy instructivo y de mucha utilidad muchas gracias.Mi problema es la sangre espesa, ademas de depurarla,existe algún tipo de recomendación
mas que me puedan dar?saludos espero su respuesta.

5
Enviado por: el 25/09/2010
Hola, Vanessa!

Todas estas hierbas te ayudaran, aunque el aloe, la zarzaparrilla y el diente de leon me parece que irán muy bien contigo.

El aloe puedes tomarlo en jugo, ya sea en botella o prepara tu mismo un jugo de aloe con l aplanta directamente, bebelo con todo y baba en ayunas y con un limón exorimido y verás como hace un efecto potente depurativo, además de qu enutrira tu piel y te ayudara a erradicar alergias.

Para las otras dos hierbas sólo tienes que hervir una cucharada de ellas en una taza de agua hirviendo. deja que hierva 2 minutos y luego deja reposar hasat que entibie un poco. Cuela y bebe de preferencia de inmediato, lo más caliente que la aguantes.

5
Enviado por: el 24/09/2010
Esto me parece increible, ya que yo tengo todos esos sintomás y cada vez estoy peor. Alergias:ampollitas en el cutis y en otras partes de cuerpo,sinositis, tambien los alimentos como gluten, piña, fresas mariscos influyendo el pescado, problemas de circulación, calambres, inflamación en las piernas a veces brazos y cara. colesterol alto trigliceridos mucho más. Podría indicarme cual de estas yerbas son más adecuadas para mi y como se prepara las infusiones, ¿Solo con agua caliente y la hierba, se deja reposar? o ¿ se hierve el agua con la hierba? ¿Qué cantidad de hierba por taza de agua?

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Buscador

Artículos y noticias relacionados

Asma: alimentos, dieta y hierbas

21 Comentarios

Hierbas para dormir

12 Comentarios

Alimentos y hierbas antitumorales

26 Comentarios

La calidad de tu sangre y tu Juventud

11 Comentarios

Hierbas para combatir Alergias Respiratorias

203 Comentarios

Recetas de Gelatinas con Hierbas Medicinales

11 Comentarios

Teñir el pelo con hierbas y productos naturales

34 Comentarios

Foro Vida Natural

Temas relacionados del foro
Purificar la Sangre y mejorar los Granos de la Cara
AL purificar la sangre deberian salir mas granos en la cara?
depurar la sangre
Heces con sangre en niños
ELIMINO PROTEINAS Y SANGRE POR LA ORINA
Para qué es la Sangre de Drago en estética?
Analisis de Sangre de campo oscuro
Sal de hierbas
ACEITE DE LAS 102 HIERBAS
HIERBAS ABORTIVAS
Herboristería
Diente de león (hojas)
2.00Euros
Diente de león (hojas)
Nombre común: Diente de león Nombre científico: Taraxacum officinale Weber ...

Comprar ahora

Ortiga verde
1.95Euros
Ortiga verde
Nombre común: Ortiga verde Nombre científico: Urtica dioica L. Presentació...

Comprar ahora

Zarzaparrilla (raíz)
2.10Euros
Zarzaparrilla (raíz)
Nombre común: Zarzaparrilla Nombre científico: Smilax aspera L. Otros nombres c...

Comprar ahora

Recetas Mexicanas con Soja Texturizada Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo

«Recetas Mexicanas con Soja Texturizada

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo»

Blogs

Como anunciarse

Cartas al director

Sugerencias

Trabajar en Biomanantial

Aviso Legal

Síguenos

FacebookSíguenos en Facebook
TwitterSíguenos en Twitter
BiomanantialSíguenos por correo

Suscríbase gratis

Envíe su e-mail para suscribirse gratuitamente a nuestra revista:

Ultimos Artículos

Actinidia deliciosa, su nombre lo dice todo
Recetas con Frutas
Recetas de aguacate para descubrir sus bondades
Recetas con Frutas
Aprovecha en tu cocina las hierbas medicinales
Comida Terapéutica
Ultimos visitados

8 Hierbas para purificar la Sangre
Fitoterapia
Jornadas de Producción Orgánica y Agroecología para la Agricultura Familiar
Noticias Agricultura Ecológica
Baja tu abdomen en tres días!
Dietas

Nutrición Deportiva