Fennel and massage to naturally enlarge your breasts Fenchel und Massage, um Ihre Brüste natürlich zu vergrößern Hinojo y masaje para agrandar tu busto naturalmente

Hinojo y masaje para agrandar tu busto naturalmente

Biomanantial
por Miriam R.

  148  Comentarios

Hinojo y masaje para agrandar tu busto naturalmente

El hinojo viene de la familia de las umbelíferas y es una hierba perenne resistente. Puede crecer hasta una altura de 2.1 m y se extenderse a más de 45cm. Las flores son de color amarillo y tiene suave follaje plumoso de color verde, de hecho, puede ser fácilmente confundido con el eneldo. El hinojo crece de forma natural en la mayor parte de Europa y se considera autóctona de la zona mediterránea. Se ha extendido hasta la India y fue introducido a América en el año 1800.

El hinojo en la medicina natural

Las semillas de hinojo tienen propiedades antiespasmódicas y se cree que promueve la digestión, reduce la flatulencia y ayuda con la indigestión. Estas también pueden ser masticadas para mejorar la respiración. En los tiempos antiguos, la gente comía semillas de hinojo para suprimir la sensación de hambre, aprovechando así sus propiedades adelgazantes.

La hierba también se puede utilizar para la tos debido a que el aceite esencial es un expectorante.
El hinojo también se considera anti-inflamatorio, desinfectante y aumenta la formación de la leche en las madres lactantes.

Tiene usos culinarios y es un vegetal popular, sobre todo en Italia.

Semillas de hinojo para agrandar los pechos

La autoconfianza de las mujeres es a menudo vinculada con el tamaño de sus senos, pero no todas las mujeres son felices con cómo se ha determinado la talla de su busto.

Dado que una de las propiedades de las semillas de hinojo es la de aumentar la formación de la leche en las madres lactantes, se supone que son capaces de ayudar a promover la formación de mama y tejido uterino cuando consumen en las dosis adecuada.

El hinojo es rico en flavonoides, y se cree que actúa sobre la estimulación en la producción de estrógenos, favoreciendo así el aumento en el volumen de los pechos.Se recomienda beber el té de hinojo durante al menos 6 a 8 semanas, para percibir mayor firmeza y tamaño en tus senos.

Te de hinojo

Para hacer el té de semillas de hinojo, puedes seguir ésta receta

     1 cucharadita de semillas de hinojo
     1 pizca de cardamomo
     1 taza de agua hervida

Añade el hinojo y cardamomo en el agua hirviendo y espera durante 4 a 6 minutos. Agrega un poco de azúcar si lo deseas. Cuela el té antes de servir.

Contraindicaciones del hinojo

El hinojo no debe tomarse si existen antecedentes de tumores que dependen de hormonas, ya que sus componentes pueden favorecer su desarrollo.

Los estudios  también demuestran que el hinojo puede disminuir la eficacia del antibiótico ciprofloxacina y muy probablemente los otros medicamentos de la misma familia. Así que si tu estado de salud requiere de estos fármacos, se recomienda que evites tomar esta hierba.

Masaje para aumentar el busto

El hinojo como otras hierbas y alimentos ricas en fitoestrógenos,  pueden ser útiles en la ampliación natural del busto, sin tener que someterte a una cirugía costosa y dolorosa. Sin embargo, a menos que las hierbas se combinen con las técnicas de masaje adecuadas, rara vez son eficaces.

El masaje es importante ya que aumenta el flujo de sangre a los senos y en realidad estimula la liberación de hormonas de agrandamiento de mama.

La siguiente técnica de masaje, es  un ejercicio taoísta antiguo. Esto significa que se ha utilizado y probado por cientos, posiblemente miles de años. Todo lo que necesitas es un poco de tiempo, tus manos, y dedicación.

Masajea tus senos durante 20-30 minutos al día. Para realizar el masaje, comienza frotando tus manos tan rápido como sea posible para generar calor y energía. Una vez que tus manos están calientes, colóquelas en los senos.

Frote hacia el interior con las manos y continuar alrededor de sus pechos en un círculo. Tu mano derecha dará la vuelta hacia la derecha y la mano izquierda dará la vuelta hacia la izquierda.

Realiza un mínimo de 100 a 300 masajes circulares en la mañana y las mismas repeticiones antes de ir a la cama. Cada masaje circular debe durar alrededor de 2 segundos. Haz una pausa de vez en cuando y frota las manos para volver a calentarlas. En total las 300 repeticiones circulares, deben tomar alrededor de 10 a15 minutos.

Si deseas utilizar un aceite de masaje, prueba la siguiente mezcla, que se dice que contribuye a aumentar el busto:

Mezcla de 9 gotas de aceite de geranio con 16 gotas de aceite de Ylang Ylang en una base de 50 ml de aceite de almendras.
Frote esta mezcla en tus pechos dos veces al día, ya sea durante su masaje o por separado.

Nota: Con éste masaje puedes experimentar aumento de la sensibilidad del pezón, pero NO toques tus pezones cuando lo realizas.

Escribir un comentario

Tags: aceite busto circulación fitoestrógenos hinojo masaje semillas senos

También te puede interesar:

Recetas con Hinojo

12 Comentarios

Masaje de la Espalda

10 Comentarios

100%

148 Comentarios “Hinojo y masaje para agrandar tu busto naturalmente”

5
el 07/09/2016
Excelente artículo sobre como agrandar el pecho
5
el 01/11/2016
Hola Maria, a ti muchas gracias por seguirnos, me da gusto saber que los artículos que compartimos te son útiles e interesantes, saludos!
3
el 05/09/2016
Si luego de sufrir taquicardia en el proceso del te debería dejar de tomarlo?

Puede que la razón de la taquicardia sea el té?
La verdad me daba desde antes pero mi madre me dice que lo deje de tomar...
#No sufro de problemas cardiacos ni nada pero aveces me da taquicardia... :$

5
el 01/11/2016
No creo que el hinojo haya sido un disparador si antes ya sufrías de taquicardias, pero, es mejor suspender su uso por precaución, te recomiendo hacerte un chequeo para descubrir el origen de esas palpitaciones, saludos!
5
el 24/08/2016
Hola soy kelly tengo 24 años quería saber si puedo tomar el té de hinojo ps estoy dando delactar y hace poco me entere que tengo un nobulo podría afectar si consumiera gracias x su respuesta
3
el 02/09/2016
Hola Kelly, primero hay que revisar que tipo de nódulo es, no siempre es algo de peligro, si se trata de algo inofensivo sí puedes consumirlo pero hasta que no estés del todo segura te recomiendo evitarlo, saludos!
5
el 16/03/2016
Hola tengo un problema de hipertiroidismo controlado. Es posible tomar el té. No hay algún problema o que ? Gracias. Espero pronta la respuesta.
4
el 02/09/2016
Hola Laura, de preferencia no sin consultarlo con tu médico ya que puede interactuar con la sustitución de la hormona que probablemente estás consumiendo y además, se debe tomar en cuenta el aporte de yodo de esta semilla, saludos!
5
el 08/08/2016
No es recomendable por el contenido de Yodo del hinojo :)
5
el 30/01/2016
Buenas noches es q yo compre estracto de hinojo quisiera saber si sirve para agrandar los senos y cuantas gotas debo tomar y como lo debo tomar gracias
4
el 02/09/2016
Hola Sandra, lo recomendado es como te han mencionada, las semillas, pues el extracto seguramente proviene de la planta, puedes probar, también puedes encontrar las semillas en
http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

5
el 03/02/2016
Hola sandra segun he leido las semilla son la recomendadas para agrandar los senos ....

Las vende natural center .....

2
el 15/01/2016
Tengo 16 años y no tengo nada nada de senos hace un tiempo consumia te de semillas de hinojo pero no vi ningun resultado quisiera saber que debo hacer para aumentar mi tamaño de busto (estoy desesperada)
4
el 02/09/2016
Hola Vale, pues ciertamente aún estás en desarrollo, puedes probar combinar el té de semillas de hinojo combinado con una rutina de ejercicio para elevar el busto puedan ayudarte, pero te recomiendo esperar al menos un mes para ver resultados, ya que puede ser un proceso lento, saludos!
5
el 28/01/2016
Hola segun he leido no deveria tomar el te a tu edad por que , aun eata en pleno desarrollo.

A mi en lo personal he empezado a sentir q el te esta dando resultado positivo..
Claro que tambien hago secionea de masage y ejerciocio para levantamiento de seno

5
el 15/01/2016
Hola

He leido todo los mensaje pero no ncuentro alguno que dijiese que logro el aumento esperado...

Le comento que yo empeze esta semana con los masajes 1/11/16 y el te de hinojo no he encontrado la semilla asi que estoy tomando el te que vende en la farmacias.
He empezado a sentir un poco sensible los seno... espero tener buenos resultado aun que twngo 30 año no si el cuerpo va a responderme a mi edad....

Les deseo suerte y espeo regresar con buenas noticia ahora soy talla 32....

4
el 02/09/2016
Hola Alexia, se trata de un remedio tradicional y los resultados son variables de persona a persona, sin embargo, sí es verdad que lo recomendado es utilizar la semilla, pues es la que mejor concentración en activos para este objetivo en particular, tiene, espero que puedas encontrarla y ojalá tengas los resultados que buscas, saludos!
4
el 13/01/2016
hola tengo 19 no tengo casi nada de busto puedo tomar el hinojo pero no me afectaría cuando me viene mi periodo porque siempre tengo cólicos insoportables.
4
el 25/10/2015
Hola...tengo 38 años el te también puede hacer crecer mis senos????
4
el 31/10/2015
Hola Mary, posiblemente sí, se dice que los resultados son más notorios justo después de la adolescencia o durante la adolescencia, sin embargo, considero que a tu edad, aún puedes ver resultados con el uso del hinojo, saludos!
5
el 11/10/2015
Yo siempre había sido gordita y tenía bustos grandes, pero a los 16 años comencé a hacer ejercicio en especial, corría en un parque todos los días por 1 hora y no tomaba agua hasta que llegaba a mi casa. Tres meses y adelgacé mucho y mis senos también adelgazaron. No utilicé un sostén correcto y mis senos se llenaron de estrías. después de 1 año comencé a engordar porque dejé de hacer ejercicio pero mis senos ya no volvieron a crecer, tengo 23 años y mis senos cada vez son más pequeños, consumo mucho aguacate, aceite de oliva, pero cada vez que hago mucho ejercicio, mi sostén termina muy sudado, casi completamente. Quisiera saber si con las semillas de hinojo puedo soluciona mi problema o ya es algo diferente. Ya lo comencé a tomar con la esperanza que funcione. Pero tengo miedo de que si hago ejercicio de cardio, mis senos disminuyan de tamaño.
4
el 31/10/2015
Hola Fany, Pudes intentar con las semillas de hinojo, pero te recomiendo también hacer ejercicio para levantar los senos, pues posiblemente con la situación que me has mencionado, la falta de sostén adecuado ha provocado que pierdan firmeza y dan la apariencia de ser más pequeños, espero que estos consejos te puedan ayudarte, saludos!
3
el 24/09/2015
HOLA :( , SOY DEL DF NO E CONSEGUIDO LAS SEMILLAS DONDE PODRÍA ADQUIRIRLAS?? .. Y EL TE SE TIENE QUE TOMAR DEL DIARIO??
GRACIASSS

4
el 30/09/2015
Hola Adriana, puedes preguntar en tiendas naturistas, en cuanto a la dosis, te aconsejo consultar a un experto, no se debe tomar diario, se utiliza sólo 15 días al mes dependiendo de tu ciclo menstrual para que tengas mejores resultados. También puedes conseguir las semillas en tiendas en línea, aquí comparto un vínculo que puede ser útil:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos!

4
el 04/10/2015
Si he preguntado en tiendas naturistas pero nada :( .. te lo agradezco Mire :)
5
el 29/10/2015
hola Adriana, busca el hinojo con los yerberos, los que venden plantas medicinales en los mercados, son los que venden hierbas para las mujeres que acaban de dar a luz

4
el 11/10/2015
Hola Adriana, es difícil de conseguir, especialmente las semillas, espero que el vínculo que te compartí pueda ayudarte, saludos!
3
el 18/09/2015
Puedo tomar dos tazas al día? una por la mañana y otra por la noche o se recomienda solo 1?

gracias,

4
el 11/10/2015
Hola Sofía, he sabido que la dosis adecuada es de dos tazas, pero no durante todo el mes, sino sólo una parte de nuestro periodo, te recomiendo consultar a un profesional para saber que es lo más indicado para aumentar el busto con ayuda del hinojo, saludos!
5
el 17/06/2016
Se toma en los 7 días del periodo de preclancia osea ese periodo en q vamos a ovular y en cuanto a los colicos ayuda a la circulacion por lo tanto los reduce
5
el 13/09/2015
Quisiera saber si ademas de tomar el te puedo comer las semillas en vez de quitarlas al te
4
el 16/09/2015
Hola Mari, recomendablemente no, las semillas a veces guardan otros compuestos que no son muy aconsejables, no sé, si sea el caso de la semilla de hinojo, pero sólo por precaución, no las consumas, sólo su té, saludos!
4
el 02/09/2015
Hola:) es necesario usar las semillas para aumentar el busto? O se puede también con las hojas?
4
el 16/09/2015
Hola Paloma, desafortunadamente la respuesta es no, las hojas no tienen el mismo efecto, las semillas son las que se emplean para este remedio, saludos!
4
el 31/08/2015
Hola soy sara ase dos semanasun poko mas k tomo te de hinojo y no m aumento nada yo tomo dos tasa casi medio litro,quisiera saver que puedo aser
4
el 31/08/2015
Hola soy sara ase dos semanasun poko mas k tomo te de hinojo y no m aumento nada yo tomo dos tasa casi medio litro,quisiera saver que puedo aser
4
el 16/09/2015
Hola Sara, a menudo se recomienda probar uno o dos meses, pero te comento que si estabas empleando la hoja, muy posiblemente sea lo que afecto, pues es la semilla de hijo, la que se utiliza para este remedio, saludos!
3
el 07/08/2015
hola yo quiero probar el hinojo gotas 20 gotistas tres veces al dias ya lo compre bueno tengo dudas que me agrandes bueno si dan resultados ...si me dan resultado lo contares despues 6meses dicen tedan resultados ....lo unico no se si tomo en agua caliente o frias
5
el 28/07/2015
Hola oye una pregunta quiero tomar el té pero tengo quistes en los ovarios me afecta en algo? , aveces estoy en tratamiento por los quistes, afecta el té?
4
el 16/09/2015
Si afecta, no se recomienda emplear este té con los antecedentes que mencionas podría agravar la condición, saludos, espero haberte ayudado!
5
el 27/07/2015
En este momento estoy planificando con el Yadel que tan riesgoso puede ser el consumo del hinojo ?

Gracias

4
el 16/09/2015
El hinojo cuando se consume para un remedio o con este fin, puede afectar la función de anticonceptivos que se basan en principios hormonales, eso incluye el que mencionas, por lo que no se recomienda, saludos!
4
el 30/06/2015
Hasta qué punto y edad puede estimular esta hierba al crecimiento de la mama ya que la mayor parte de la masa de la mama está constituida por tejido glandular y adiposo. Durante el embarazo y la lactancia el tamaño de la mama aumenta debido al crecimiento del tejido glandular. Se ha comprobado es algunas personas este proceso. Me gustaría lo refieran y si es así que útil ya que muchas mujeres desea hacer crecer el busto, claro está tomar en cuenta las aclaraciones que mencionas sobre todo las que presentan problemas hormonales no es conveniente.
4
el 25/05/2015
Hola! Quisiera saber como es la preparación solo con las semillas de hinojo, y cuantas veces al día tengo que consumir el te? ademas si caliente o frío es el mismo efecto?Gracias!!
4
el 07/07/2015
No puedo recomendarte una dosis, pues muy a menudo las dosis varian de acuerdo al peso y edad de la persona, sin embargo, he sabido que se toman de dos a tres tazas diarias, durante los primeros 15 días de tu periodo menstrual, pero lo mejore es que consultes a un experto en el tema, saludos!
5
el 21/05/2015
Disculpen he tomado el te de hinojo por aproximadamente un mes, unos dias más creo, pero en unos de mis senos tengo como una bolita de alrededor de 2 cm ¿es esto normal?
4
el 07/07/2015
Hola Judith, muchas veces se trata de líquidos, pero te recomiendo suspender el uso del hinojo y consultar a tu médico, no es normal si se trata de una bolita, pero no te asustes pueden ser muchas las causas, aunque por prevención lo mejor es un chequeo, saludos!
5
el 12/05/2015
hola tengo 41 años y mi duda es todavia m puede funcionar el te
4
el 07/07/2015
Hola Silvia, sé que el té de hinojo y el consumo de hinojo es más efectivo en la adolescencia, sin embargo, desconozco si este efecto es el mismo en mujeres mayores, no obstante, creo que debes consultar con tu médico antes de comenzar a consumir el hinojo, saludos!
4
el 09/05/2015
Hola mira es que lo que pasa es que yo tengo una bolita en mi seno ya me llevaron al médico y me dijeron que no era nada malo ya que na bolita se movía pero en realidad no supieron bien que podría ser y quisiera saber si puedo tomar las semillas de hinojo pues si no hay ningún problema yo tengo 16 años gracias
4
el 07/07/2015
Preferentemente no, aunque se trate de un quiste benigno, es una contraindicación del consumo del hinojo, ya que éste puede estimular su crecimiento, te recomiendo no emplear el hinojo, saludos!
2
el 02/05/2015
Hola necisto saber que pasa sí tomo te de semillas de hinojo cuando estoy con el periodo? agradezco la respuesta
4
el 07/05/2015
Hola Estefani, cada caso es diferente, por lo que te recomiendo consultar con un experto, pero ya que el hinojo puede alterar el ciclo menstrual, por lo regular se recomienda consumir durante la fase previa al previo, 14 días antes de tu periodo menstrual, y suspender su uso con la llegada del periodo, sin embargo, estas instrucciones pueden variar, si eres irregular, saludos!
4
el 19/04/2015
hola quiero saber si el hinojo también se puede aplicar en los senos, porque la verdad me da miedo que el volumen sea en todo el cuerpo, yo tengo 23 años y desde que me llego el periodo a los 15 años e tenido busto grande, pero el año pasado me hicieron UN ABORTO PORQUE MI FETO NO SE DESARROLLO :( Y ESO CAUSO QUE EL BUSTO SE ME CALLERA Y FLACIDO A LA VEZ, GRACIAS
4
el 07/05/2015
Hola Julliet siento mucho por lo que has pasado, te comento que no te hará subir de peso, y sí, el volumen se centra en el busto, no en todo el cuerpo el hinojo también se utiliza para adelgazar, pero no lo utilices con ambos fines porque si reduces las calorías de tu dieta, es más difícil que veas resultados en el busto, saludos!
5
el 15/04/2015
Señores buenas tardes, quisiera saber algún tratamiento, medicamento y/o hormonas para aumentar los senos, pues al tenerlos pequeños me deprime mucho. tengo 35 años y u niño de 4 años.
por favor ayúdenme con su respuesta.

4
el 07/05/2015
El hinojo puede ser una buena alternativa, siempre y cuando no tengas las contraindicaciones mencionadas, te recomiendo acudir a un experto en medicina natural que puede indicarte la dosis más apropiada y su uso, saludos!
5
el 27/03/2015
Hola discula tengo una pregunta...ammm yo padesco de disipela y tomo ciprofaxino cada ves que me da la dicipela,tu crees que pueda tomar el té o me afectaría con el medicamento aunque solo lo tome cada ves que me ponga mal y viene siendo como cada año....gracias por tu atención y me sería de mucha ayuda tu respuesta
4
el 07/05/2015
Hola Karine, no sé cuál es la interacción de las semillas de hinojo con la erisipela ni el medicamento que has mencionado, por lo que te recomiendo, cosultarlo con tu médico antes de comenzar a utilizarlo, saludos!
5
el 09/03/2015
buenas tardes quisiera saber si se puede poner a hevir la planta y tomarme el agua. por que no he podido conseguir las semillas. gracias
4
el 07/05/2015
Hola Viviana, sí puedes tomar el té de la planta, pero el efecto no es el mismo, si estas buscando agradar tu pecho, es posible que los resultados sean menores con el té de la planta, aquí podrás encontrar la semilla:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos y éxito!

4
el 07/03/2015
hola quiero saber si teniendo hipertensión pulmonar puedo tomar el te de semillas de hinojo. También estoy anticoagulada ayúdame x favor con esto gracias
4
el 07/05/2015
Hola Gabriela, específicamente del hinojo, desconozco, pero por lo regular se debe tener mucho cuidado con los tés y anticoagulantes o condiciones delicadas, sobre todo si estás bajo un tratamiento, te recomiendo consultarlo con tu médico, saludos!
5
el 27/02/2015
HOLA!! YO TENGO UNA DUDA... PUES LES COMENTO QUE MI MAMÁ ERA DE BUSTO MUY GRANDE Y AL TENER AL ÚLTIMO DE MIS HERMANOS PRODUCÍA MUCHA LECHE; ENTONCES COMO ERA DEMASIADA LE DIERON UN REMEDIO DE QUE SE PUSIERA HINOJO EN EL PECHO PARA QUE YA NO FUERA TANTO LA PRODUCCIÓN DE LECHE; PERO LA SORPRESA FUE DE QUE NO SOLO LE DISMINUYÓ SU LECHE SINO TAMBIEN EL TAMAÑO DE SU BUSTO PUES LE QUEDÓ DE TALLA 36C Y ELLA ERA COMO UN 40 Y ALGO...ESA ES MI DUDA SOBRE DE QUE AHORA DICEN ESTO DE QUE CRECE. AL MENOS DE QUE SEA POR EL MÉTODO DE QUE ELLA USO LA PLANTA Y NO LA SEMILLA...LE AGRADECERÍA SU CONTESTACIÓN. GRACIAS
4
el 07/05/2015
Es curioso lo que mencionas, ya que el hinojo por lo regular se utiliza para estimular la producción de leche y agrandar el busto, aunque las propiedades de la planta y las semillas sí difieren, por otro lado la reducción de tamaño que mencionas puede deberse a otro factor, como la lactancia, y no necesariamente al té, saludos!
5
el 10/02/2015
Hola queria saber si mientras se masajea se podria poner alguna crema humectante como hins?
4
el 07/05/2015
Hola Lucia, es mejor si utilizas aceite de almendras con unas gotas de Ylang Ylang y de aceite esencial de geranio como se recomienda en el artículo, sin embargo, si no cuentas con estos, puedes usar el aceite de almendras solamente, saludos!
2
el 30/01/2015
holaaaaaaaa, leí www n una publicacion q la hierba tambien era efectiva para aumentar los senos.
4
el 07/05/2015
Hola Mavila, gracias por compartir con nosotros! aunque las semillas conservan más de las propiedades necesarias para provocar este efecto, he sabido que a algunas mujeres puede llegar a funcionarles la planta, más, las semillas suelen ser más efectivas, saludos!
4
el 24/01/2015
Hola, soy de lima-Perú y la verdad no se donde encontrar la semilla de hinojo, por favor me podrías ayudar con ello ya que deseo comprarlas.
Gracias!!!

4
el 06/04/2015
Hola Claudia, claro que sí, no sé si en Perú se pueda conseguir en herbolarios, pero puedes comprarlas en línea, aquí te proporciono un vínculo:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos!

5
el 16/01/2015
ola tengo 18 años y tengo mis pechos pequeños quisiera saber como tomar el te de inojo gracias me serviria de mucho
4
el 20/01/2015
Hola Stefany, si puedes utilizarlo pero debes tener en cuenta que no todas las mujeres son candidatas, aunque eres muy joven es muy importante que conozcas los antecedentes de tu familia de tumores que dependen de hormonas (no tienen que haber sido malignos), ya que el uso del hinojo puede promover su desarrollo y es importante tener esto en cuenta, saludos!!
5
el 09/03/2015
buenas tardes quisiera saber donde puedo conseguir las semillas de hinojo. gracias por tu colaboración.
4
el 06/04/2015
Hola Viviana, no sé de donde nos escribes, pero te comento que a mi personalmente me han sido difíciles de encontrar, aqui te comparto un vínculo donde puedes conseguirlas en línea:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos!

5
el 23/12/2014
Hola
Tengo 14 años y tengo los senos no chiquitos si no extremadamente pequeños... Puedo usar el te de hinojo? Yo hago depirte todos los dias... Practico atletismo de lunes a sábado no se si me pueda funcio ar eso... Y e verdad si a ti te funciono por favor respondeme porfavor... Esque soy copa A y ni aun asi lo leno a la mitad y de verdad que estoy desesperada porque mis amigas si tienen sus senos grandes y yo noo por favor Ayúdame...
RESPONDEMEEEE

4
el 09/12/2014
Será queesto es efectvo? hay alguine aqui que ya lo haya probado, tengo entendido que lo ssenos crecen cuendo el cuerpo se llena de grasa, o un embarazo o algo así pero como puede el hinojo hacer que crezcan y el resto del cuerpo se mantenga delgado?? Me intriga.
4
el 22/12/2014
Hola Luciana, efectivamente, pero, cuando nos desarrollamos no necesariamente tenemos que subir de peso completamente, es más bien una redistribución de la grasa, la explicación se encuentra en las sustancias activas que tienen una actividad de tipo estrogénica, saludos!
4
el 13/07/2015
Ahhh pues suena muy bien, creo que si lo voy a probar, mis senos son muy pequeños y me gustaria que crecieran un poquito.
5
el 01/12/2014
Hola buenas tardes.
estoy empezando a tomar el te de semillas de hinojo. Mi pregunta es que si se puede tomar el te sin colarlo y comerme también las semillas. gracias

4
el 22/12/2014
Hola Lucy, el té de preferencia se debe colar y no consumir las semillas, espero haberte ayudado, saludos!
4
el 19/11/2014
Hola yo compre el te de inojo si sirve para el crecimiento del busto o solo sirven las semillas ? Y como se toman ? Y me gustaria saber si hay capsulas de inojo
3
el 10/12/2014
hola, me gustaria saber dond lo compraste? soy de peru y me gustaria obtenerlo
5
el 07/11/2014
Me puedo tomar todos los dias del mes el te de semillas de hinojo y quisiera saber si puedo tomarlo despues de dos meses de una cesarea no doy pecho. Y si da comezon enel peson si estan creciendo.
5
el 07/11/2014
Es verdad que el te de semillas de hinojo no se debe tomar todos los dias del mes.
4
el 26/10/2014
Hola quería saber si habría algún problemas si tomas el te de hinojo cuando estas usando algún método anticonceptivo como inyección y si es que al crecer los senos te deja estrías ?
5
el 17/10/2014
hola quisiera saber cuantos te por dia se pueden tomar y si no influye en nada la mezcla de algunos alimentos como por ejemplo tomar gaseosas .y si se vende el te en saquitos o en hiebas .si es asi como lo preparo gracias espero q me contesten
4
el 22/10/2014
Hola Gisela, para preparar el té, se necesitan las semillas del hinojo, aunque he visto que también se puede adquirir su extracto, más no es tan fácil de encontrar. En cuanto a los alimentos no afecta tu dieta, pero te recomiendo llevar una dieta saludable, la dosis recomendada suele ser de 2 tazas de té al día, saludos!
5
el 16/10/2014
Hola! Acabo de comprar una infusión que no solo lleva hinojo. Me gustaria saber si aunque el hinojo sea en hoja, hace crecer el busto? O solo hacen efecto las semillas de hinojo? Contestar por favoor! :)
4
el 22/10/2014
Hola Cindy aunque puede que tenga un ligero efecto sobre las hormonas femeninas, la hoja del hinojo no es efectiva para hacer crecer el busto, y son las semillas las que se utilizan con este fin, espero haberte ayudado, saludos!
3
el 15/10/2014
me gustaría saber si puedo combinar la hierba con la semilla de hinojo y si hace el efecto del busto

5
el 12/10/2014
Hola, me gustaría saber si puedo tomar hinojo para agrandar mi busto, pues en enero del 2013 me operaron de un nie 2 (pre-cancer uterino), ahora estoy en control y gracias a dios va todo bien, me entro la duda y por eso es mi pregunta también me gustaria saber como la debo tomar y como prepararla cuantas tazas al día y por cuanto tiempo tomarla ya q yo la compre en una tienda naturista pero es seca como la tisana, me sirve o no??? Por favor respondame ya que quiero tomar pronto, muchas gracias saludos
4
el 08/10/2014
Hola, mira esque empece a tomar el té hace dos semanas y pues no esque alla notado mucho cambio, lo estoy tonando dos veces al dia, y queria saber como asegurarse de que esta sirviendo, alguna señal, pues lo unico que e notado esque hace unos dias me empezaron a doler y estan muy vulnerables solo hago un poco de presion y duelen. Asi que si podrias ayudarme con algo al respecto te lo agradeseria mucho. Gracias por la atencion
4
el 09/10/2014
Hola Maria, en efecto, la sensibilidad es una de las señales de que está haciendo efecto, pero los resultados pueden demorar, es probable que comiences a apreciarlos desde los 15 días y hasta el mes de consumo del té, saludos!
5
el 07/10/2014
donde se consigue el aceite de geranio, el aceite de ylang ylang y el aceite de almendras????
4
el 09/10/2014
En tiendas naturistas o herbolarios, e incluso en algunas farmacias, sino, podemos recurrir a las tiendas en línea, puedo recomendarte un enlace donde encontrarás el aceite de almendras:

http://biomanantial.com/shop/aceite-de-almendras-dulces.html

¡Saludos!

5
el 21/09/2014
hola tengo 14 años y quiero saber si me puede hacer daño tomar las cemillas de hinojo a mi edad respondan porfis
4
el 25/09/2014
En la adolescencia las mujeres atravesamos por una serie de cambios físicos y también emocionales, pero nuestro desarrollo no termina en un par de meses, toma su tiempo, por lo que el hinojo podría alterar estos cambios, te recomiendo esperar antes de consumir estas semillas.
5
el 19/09/2014
Hola no e podido conseguir las semillas, me consiguieron pero la hierva sirve igual, y tambien queria saber si es cierto k tomando el hinojo se reduce la efectividad del anticonceptivo , yo me apliko mesygina una vez al mes y ya tengo un año y medio kn la inyeccion, gracias
4
el 20/09/2014
Hola Mireya, las semillas del hinojo son las que se emplean para este fin, si no puedes encontrarlas, aquí te facilito un vínculo donde las puedes conseguir:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

En cuanto a los anticonceptivos, desconozco que tanto pueden afectar, sin embargo, se cree que la acción del hinojo puede disminuir su eficacia por lo que no es recomendable utilizarlo si se está empleando un método anticonceptivo hormonal, saludos!

5
el 09/09/2014
Hola soy de tumbes quisiera saber donde encuentro las semillas xq no hay gracias
4
el 10/09/2014
Puedes procurarlas en tiendas naturistas, pero si no has tenido éxito, puedes conseguirlas en línea, aquí te proporciono un enlace:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos, espero haberte ayudado!

1
el 15/08/2014
Hola mi nombre es Karla tengo 14 años mis senos son muy pequeños y me siento mal xk son como unos de una niña de 10 años y mis demas compañeras lo tienen enormes xfa ayuendeme con tratamientos para hacer que mis senos crezcan xfa
4
el 17/08/2014
Hola Karla, no considero conveniente a tu edad, recurrir a estos remedios, ya que estás aún en una etapa de desarrollo, las mujeres nos desarrollamos hasta la edad de 18 años, por lo que mi recomendación es que esperes y no dejes que esto te acompleje, recuerda que todos somos diferentes y eso no es necesariamente malo, saludos!
5
el 07/07/2014
Buenas quiero hacer una pregunta alguna de las personas que se han echo estos masaje y han tomado el hinojo si han visto resultado... Y por cuanto tiempo lo han tomado espero su rspuesta gracias....
4
el 10/07/2014
Hola Mariela, los resultados pueden variar de persona a persona, algunas mujeres han visto resultados luego de dos semanas, pero a más tardar deben percibirse algunos cambios luego de un mes, aunque también ha habido casos en los que parece no haber efecto, desafortunadamente no a todas las mujeres les funciona, saludos!
5
el 05/07/2014
Hola soy de Perú, Pucallpa, hace un mes escuche hablar del hinojo.... yo quisiera probarla, la verdad soy una de tantas que tiene ese problema.... a la edad que tengo mis senos son muy pequeños... y la verdad he buscado en supermercados, naturistas, etc.... y no hay semillas de hinojo solo encontré las plantas, hay secas y frescas quisiera saber si funcionan igual, como es la dosis por fa es mi unika esperanza gracias......
4
el 10/07/2014
Hola Rosa, desafortunadamente la planta no funciona de la misma forma para este fin, por lo que para agrandar el busto, sólo son útiles las semillas, también puedes conseguirlas en línea, te dejo un link que quizás te sea útil

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

¡Saludos!

5
el 03/07/2014
tengo 18 años y mis senos son muy pequeños desde los 12 años los tengo asi, quiero tomar el te de hinojo pero lei que no se puede tomar si algun tumor... bueno yo quisiera saber si yo puedo tomar el te? mi problema es que tengo quistes en los ovarios y estoy en tratamiento con una inyeccion que se llama depoprovera... diganme si puedo tomar el te de hinojo porque tengo mi autoestima muy bajo por no tener senos y quisiera de verdad hacerlos crecer sin cirugias
4
el 04/07/2014
Hola Carmen, el fármaco que te estan administrando es anticonceptivo, es posible que el hinojo disminuya su efecto, en el tratamiento de los quistes que mencionas, te recomiendo no utilizar el hinojo sin consultar a tu médico debido al antecedente que mencionas.
5
el 18/06/2014
Gracias por responder. No he encontrado las semillas de hinojo. Por favor dime donde las puedo hallar. He ido centros naturistas botánicas y con las hierveras pero nada. Estoy desesperada.
5
el 28/06/2014
Hola quisiera saber si la yerba de hinojo es como si tomara las semillas y si tiene los mismos resultados contesten porfisss
4
el 10/07/2014
La planta del hinojo tiene también propiedades, pero no tiene la misma carga "estrogénica" por lo que, se sugiere que no es igual de útil para este fin, y son las semillas las que poseen estas propiedades, saludos!
4
el 24/06/2014
Hola Edith, si no lo consigues, lo puedes adquirir en línea, aquí te dejo un vínculo que te puede ser útil:

http://www.biomanantial.com/hinojo-y-masaje-para-agrandar-tu-busto-naturalmente-a-2718-es.html

¡Saludos!

4
el 17/06/2014
Hol, quisiera probar el te de hinojo pero donde lo puedo conseguir? Soy de Tamaulipas.
5
el 30/10/2014
Hola quisiera saber si conseguiste las semillas de hinojo y como te fue con los resultados, pues yo las acabo de conseguir y quiero hacer la prueba, si no las has conseguido, pues avísame y si quieres te vendo de las que compre.
4
el 24/06/2014
Hola Erika, búscalo en tiendas de productos naturistas, y herbolarios, también lo puedes adquirir en línea, aquí te recomiendo un vínculo:

http://www.biomanantial.com/hinojo-y-masaje-para-agrandar-tu-busto-naturalmente-a-2718-es.html

¡Saludos!

5
el 16/06/2014
Hola. No he podido conseguir el hinojo en semillas. Solo las hojitas. Sirve igual? El te de fenogreco también me puede ayudar? Pero lo que no quiero es engordar y he escuchado comentarios de q si hace subir de peso. Ojala me contestes. Gracias
4
el 06/09/2014
Hola Edith, para el remedio las semillas del hinojo son las útiles, sin embargo, el té de fenogreco que mencionas es igualmente utilizado para agrandar el busto, por lo que es posible que puedas emplearlo, además, se utiliza también para perder peso, por lo que considero que no vas a ganar peso, a menos que realices cambios en tu dieta, saludos, espero haberte ayudado.
5
el 12/06/2014
Hola"
Quisiera saber si es recomendable que consuma el té, ya que tengo unos pequeños fibroadenomas en uno de mis senos y por las Contraindicaciones que dice el artículo me preocupa y no se si sea bueno consumirlo realmente quisiera aumentar mi talla ojala puedan responder pronto.Gracias (:

4
el 17/06/2014
Hola Margaret, no es recomendable que lo utilices, te recomiendo que tampoco realices el masaje, ya que aunque los fibroadenomas son una condición benigna pueden verse afectados con el consumo de éste tipo de té, si aún así quieres consumirlo, consúltalo con tu médico especialista sobre la posibilidad, espero haberte ayudado
5
el 04/06/2014
buenos dias podrias poner un video de como hacer los masajes correctamente? muchas gracias
5
el 04/06/2014
Hola como estas.. imaginate q he buscado las semillas de hinojo por cielo y tierra en colombia bogota y no las he popido encontra lo unico que encuentro es el extracto de hinojo vienen en gotas y las venden en centros naturistas, y queria saber si las puedo tomar, si me hara algo de efecto y como me las puedo tomar y cuantas veces al dia o si de casualidad sabes donde puedo conseguir las semillas. Gracias..
4
el 17/06/2014
Hola Angelik, sí se puede utilizar el extracto de hinojo, si es extracto de la semilla, sin embargo, desconozco la dosis que se requiere en este caso, ya que depende del producto.

En el siguiente vínculo puedes encontrar la semilla de hinojo:

http://biomanantial.com/shop/hinojo-semillas-50-g.html

También puedes buscarla en tiendas naturistas, o herbolarios, saludos, espero haberte ayudado :)

3
el 04/06/2014
hola quisiera saber si puedo tomar el te de hinojo, en realidad tuve una operacion hace 18 años de un tumorcito benigno y si eso me afectaria porque hasta elmomento estoy bien y no se si pueda tomar por favor alguien sabe si puedo o no ... gracias por su respuesta
5
el 22/04/2014
Holaa, yo hace como un mes que empeze a tomar fenogreco en pastillas y me doy dosmasajes diarios en los senos y cuando me llego la menstruacion apenas si me duro un dia!! Eso es normal??
4
el 26/04/2014
Hola Marian, puede ser un efecto secundario, por el efecto estrogénico de estos productos, no creo que se trate de un síntoma grave, sin embargo te recomiendo que lo suspendas, ya que podrías ser muy sensible al producto, y consultes con tu médico especialista sobre su consumo, recuerda que antes de consumir cualquier suplemento, es importante hacernos un chequeo, saludos!
3
el 31/03/2014
Hola pues yo estoy tomando el te de hinojo pero en hojas y voy para un mes y las e sentido un poco mas rellenitas ya que yo soy talla 32 y los bracieles me quedan un poco apretados de los lados tomo el te en las mañanas en ayunas y en lasa noches
4
el 26/04/2014
Hola Lida, que bueno que estés viendo resultados!! Te agradezco que nos compartas tu experiencia, usualmente lo parte de la planta utilizada para este remedio, son las semillas de hinojo.
¡Saludos!

1
el 28/01/2014
Hola yo acabó d empezar a tomarme te de semillas d hinojo una taza x la mañana y una x la nxeaze 2 ddías k empeze y kero saber si es una bobada o sirve para el aumento d pecho porq yo tango muchísimo complejo n by ala playa ni ala piscina x el pecho y no tango dinero para la operación y estoy desesperada x que me crezca aunksea para poder pnerme un sujetadr normal si m puedieras ayudar gracias
4
el 29/01/2014
Hola Luz, no se trata de un producto milagroso, aunque si vas a notar cambios (te advierto que hay mujeres que no notan ninguno), puedes aumentar una o dos tallas, no obstante, debes ser consciente, que requiere de tiempo y constancia, inténtalo un mes, y sino notas cambio, suspende su uso, espero que hayas leído el artículo y las contraindicaciones que puede tener el uso del hinojo con este fin.
¡Saludos!

4
el 22/01/2014
En casos de presentar tiroides es recomendable tomar el té de hinojo, ya que está enfermedad también es hormonal y se genera por predisposición del organismo. Se recomienda no tomar té ya que adelgaza, la persona que le deseo recomendar es delgada influye en algo esto ya que le gustaría aumentar su busto. Gracias.
4
el 23/01/2014
Hola Sally, aunque un problema con tiroides puede no ser una contraindicación, vale la pena consultarlo con nuestro médico, si el problema involucra algún tumor, es mejor no consumir el hinojo hasta estar seguros, saludos!
4
el 23/01/2014
Hola Sally, aunque un problema con tiroides puede no ser una contraindicación, vale la pena consultarlo con nuestro médico, si el problema involucra algún tumor, es mejor no consumir el hinojo hasta estar seguros, saludos!
5
el 18/12/2013
HOLA..LEI SOBRE LA INFUSION DE SEMILLA DE HINIJO PERO CUANTAS VECES DEBO TOMARLAS AL DIA?? XFA RESPONDE
4
el 20/12/2013
Hola Camila, la dosis que se suele recomendar de hinojo para obtener éstos efectos son de 5 a 7 gramos diarios, lo que equivale a dos tazas de té aproximadamente, y te recomiendo no exceder más de 3 tazas de té, saludos!
4
el 29/11/2013

Desconoca las bondades del hinojo, sobre todo que tiene la propiedad de aumentar el busto, lo que no entiendo bien es como utilizo el hinojo para realizar los masajes, no explicas claramente este punto. Me gustara que aclares. En cuanto al tomar infusiones de hinojo y tienes familia que padecio de cncer de mam es ecomendable su consumo o no. Saludos espero una respuesta.

4
el 03/12/2013
Hola Sally, si tienes antecedentes familiares, es recomendable no utilizar el hinojo, pero se pueden realizar los masajes. En este artculo se recomienda el masaje para complementar, pero no es necesario el hinojo cuando se realiza el masaje, es decir el procedimiento consiste en beber el t, y realizar el masaje, pero puedes slo beber el t, o bien, slo realizar el masaje.
Saludos!

5
el 12/06/2013
debe haber una causa de porque muchas mujeres tienen poco seno aunque no sean tal delgadas tienen muy poco busto y no se cual sera la causa y seria maravilloso que el hinojo lo hiciera posible pero habria que ver si funciona en todos los casos
3
el 05/06/2014
Yo investigue muchos acerca del tema y encontré la respuesta "senos HIPOPLASICOS" es un problema congenito. El seno no puede desarrollarse normalmente, es como si a una planta le ataras las raíces para q no crezca. En internet hay mucha info sobre la HIPOPLASIA. Yo fui a mi ginecología a consultarle si era eso lo q yo tenia y me lo confirmó. En muchas mujeres q tienen esto puede suceder q no puedan amamantar porque sus mamas no producen leche o producen muy poca.
Hay mujeres incluso q padecen hipoplasia en un solo seno, eso en mi opinión es peor, prefiero no tener nada a tener solo un pecho.

4
el 02/11/2013
hola amigos quisiera saber si puedo tomar el te de semillas de hinojo ya que me fue extirpada la matriz a causa de kistes de ovarios gracias a dios no malignos (no cáncer) pero tengo la duda si puedo tomar este te para hacer crecer mi busto espero me contesten mi duda x favor ya que no quisiera que me repercutiera en otra cosa.. saludos
4
el 05/11/2013
Hola Ann, lo más probable es que no haya ningún incoveniente, sin embargo, te recomiendo consultar con tu médico, para saber si tienes algún riesgo por consumir alimentos que tengan una acción fitoestrogénica, espero haberte ayudado, saludos!
5
el 13/06/2013
Hola Dorotea, la genética tiene mucho que ver, el hinojo en efecto puede ayudarnos a conseguir un busto con más volumen, pero no a todas las mújeres les funciona, porque cada una de nosotras tenemos una susceptiilidad diferente a algún principio activo, y en este caso, hay quienes les va muy bien, y aumentan dos tallas, pero también hay quienes no perciben un cambio. Saludos!
4
el 07/07/2014
Hola tengo 23 años y un busto de una niña de 12, me siento terrible y mi autoestima esta por el piso, tengo un quiste en un ovario pero me dijeron que no era maligno, ahora estoy planificando con un anticonceptivo inyectable (ciclofem) es malo si tomo el te? De verdad me urge es que ni los sostenes de niñas me sirven, todo me queda grande :(
4
el 10/07/2014
Hola Katherin, no te lo recomiendo, el hinojo puede favorecer en tu caso el desarrollo de quistes aunque sea una condición benigna, lo mejor es consultarlo con tu médico, además, el hinojo puede reducir la eficacia de tu annticonceptivo, ya que se trata de hormonas, saludos!
5
el 07/05/2013
Hola Silvia, así es, si no sabemos que tenemos antecedentes por la familia, es importante tener conocimiento acerca de éstos riesgos, antes de empezar a utilizar las semillas de hinojo, sin embargo, las mújeres que por dicho motivo no lo puedan utilizar aún pueden realizar el masaje que está indicado en el artículo para conseguir resultados. Saludos!!
5
el 06/05/2013
LO primero que debemos hacer es un chequeo médico antes de hacer esto pues como menciona favorece al desarrollo de tumores y si no hay ese problema pues adelante para todas que quieran agrandarlos.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Linfoma no Hodking: causas y tratamiento natural

«Linfoma no Hodking: causas y tratamiento natural