Nail and skin fungus (cutaneous mycoses): Super effective remedy with cinnamon Pilze in Haut und Nägel, (Kutane Mykosen): wirksame Heilmittel mit Zimt Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela

Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela

Biomanantial

  73  Comentarios

Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela

¿Has probado de todo y los hongos persisten? ¿Ya no aguantas la comezón? Los hongos en las uñas, cuero cabelludo y cualquier otra parte de nuestra piel pueden ser tratado de forma natural y efectiva si realmente concentramos los factores necesarios para eliminarlos. El problema con los hongos es que son organismos parasitarios difíciles de erradicar pues se adaptan fácilmente a los ambientes húmedos y con calor (como es la piel), son molestos ya que afectan la zona con picores, enrojecimientos y apariencias desagradables.

Para erradicarlos, hay muchos remedios, las cremas y ungüentos de farmacia no son recomendables pues solo atacan el problema superficialmente y pueden dañar la piel o crear dependencia al medicamento. Además de que vuelven al cuerpo flojo para que este estimule sus propias defensas auto curativas, si el ambiente vuelve, el hongo regresa, lo cual provoca que la batalla sea algo cansado y fastidioso.

Asi que nada mejor que erradicar los hongos por medios naturales: si eres persistente veras que se van para siempre. Solo necesitas integrar tres cosas importantes: dieta, la cual deberá consistir en eliminar todo lo refinado y sobre todo lo azucarado de tu dieta, pues esto ayuda a que el ambiente interior de tu piel sea propicio para la incubación de gérmenes. Deberás tomar dos litros de agua pura al día, un diente de ajo crudo y masticado en la mañana o noche y un jugo fresco de alfalfa, aloe y zanahoria diariamente. Nada de azúcar blanca ni refrescos, ni pan blanco o comida chatarra o rápida, tampoco embutidos o grasas saturadas. Incluye suficiente vitamina C natural, en jugo de limón, naranja, etc. Ya verás que vale la pena el esfuerzo.

Otro factor a considerar es el estado emocional, pues si estas tenso o muy preocupado tu sistema inmune baja y esto promueve que tu piel sea propensa a los hongos. También debes vigilar que no estés demasiado apegado a alguien o algo, o seas muy dependiente o inseguro, pues estos son factores emocionales que generan mucho estrés y ansiedad, los cuales pueden influir en la aparición de hongos.

Y otro factor clave para acabar de erradicarlos es hacer uso de las hierbas medicinales, las cuales no solo combatirán al hongo sino que ayudaran a reforzar tu sistema de defensas.

Canela: potente germicida

La canela tiene una propiedad medicinal destacada la cual ha ayudado a muchas personas a erradicar los hongos en la piel. Se dice que ningún hongo sobrevive donde hay canela, y si lo sabes usar bien veras resultados muy pronto.

Lo primero que debs hacer es conseguir canela de buena calidad, de preferencia orgánica para que evites la contaminación con pesticidas y demás. Luego, deberas preparar una infusión con un litro de agua pura y unas 7 ramitas medianas de canela. Hierve sta agua por 5 minutos, apaga el fuego y deja reposar otros 5 minutos. Bebe una tacita de te 20 minutos después de comer. A la par con la toma de infusión de canela, debes aplicar en la zona afectada una infusión preparada de la misma forma pero agregando el doble de pajitas de canela y dejando reposar 10 minutos después de apagar el fuego. Aplícalo asi como se detalla abajo:

Uñas: remoja tus uñas en una tacita de infusión de canela previamente hecha y agregando unas gotitas de limón. Remoja durante 10 minutos y luego, seca tus manos directamente sin enjuagar y aplica aceite de coco con polvo de canela mezclado. Duérmete con este aceite y repite diariamente por la noche y por la mañana.

Cuero cabelludo: antes de lavar tu cabeza, aplica vigorosamente aceite de coco con polvo de canela por todo tu cuerpo cabelludo. Luego, lava tu cabeza con jabón neutro y al final aplica una taza de infusión fría de canela. No enjuagues.

Otra parte de la piel: aplica aceite de coco con polvo de canela en la zona afectada varias veces al día.

Aceite de coco: en una botellita de 50ml, agrega una cucharadita de polvo de canela y mezcla bien. Aplica en la zona afectada hasta que el hongo desaparezca. Recuerda seguir la dieta y considera tu estado emocional.

Se aconseja usar ropa de algodon y bien limpia todos los dias. Evita rascarte cuando te de comezón pues esto en verdad agrava el problema. Lo mejor es que al sentir comezón apliques el aceite de coco. Evita bañarte por las noches pues esto concentra la humedad en la piel con el calor natural de tu cuerpo, lo cual es un ambiente ideal para los hongos. Sobre todo, evita lavar tu cabeza por las noches en caso de caspa u hongos en el cuero cabelludo.

Escribir un comentario

Tags: canela cuero cabelludo hongos micosis uñas

También te puede interesar:
100%

73 Comentarios “Hongos en uñas y piel (micosis cutánea): remedio súper efectivo con canela”

5
el 16/02/2016
buenas: tengo 40 años, y desde los 15 tengo espinillas (puntitos negros) en la espalda,zona cervical. pense que cuando me volviese viejo como ahora, irian a desaparcer... estoy muy molesto, cuando estoy con el torso desnudo todo el mundo me mira, y algunos me preguntan... no se q decir. conoce alguien un remedio (o bioquimico) efectivo para esta anomalia? PD: no suelo tener granos en el cuerpo
4
el 18/07/2016
Hola ! Hace un mes que vi con horror que habia cogido hongos, tal cual me confirmo el médico. Me receto una pomada, que no me sirvio de nada, y empecé a utilizar el vinagre de manzana. Llevo diez dias utilizandolo, y los hongos han desparecido casi por completo; asi que voy a continuar durante unos dias mas. Os lo recomiendo. Pero es verdad que hay que ser constante, y aplicar el vinagre todas las noches y dejarlo secar, antes de ir adormir.
Saludos a todos !

4
el 29/05/2015
Me parece interesante la manera natural de poder tratar los hongos con canela y aceite de coco, pero sería conveniente solo sumergir la una dañada para evitar el contagio a las demás, ya que los hongos se proliferan con facilidad. También es importante verificar nuestro sistema inmunológico ya que la causa de estos contagios es en muchos casos por debilidad.
5
el 17/10/2015
BIODESCODIFICACION DE UN HONGO EN EL PIE

Otro ejemplo de un hongo en el pie:

Una muchacha de casi 35 años habia sufrido de un hongo en el pie desde que era niña y no se iba con nada.
Por mas remedios que intentaba el hongo volvio a salir.
Intentéanimarla a que recordara mas o menos en qu efecha habia aparecido y mas o mensose acordaba pero no recordaba nada que le hubiera dado asco ni repulsion o culpa con el pie.
Pero entonces despues de algunas sesiones notó que un dia caminando en la playa habia pisado un pañal con popó, y sintió mucho asco.
Despues de ver esto, el hongo empezó a debilitarse.

5
el 17/10/2015

BIODESCODIFICACION DE HONGOS

El cuerpo no esta separado de lo que sentimos y de las cosas que aveces pensamo sy no tenemos muy conscientes, y las cuales pueden generar enfermedades y problemas de salud.

Aqui algunso ejemplos de personas he visto sanar de hongos en diferentes partes:

Una persona sanó de un hongo en el ano. Picaba mucho y no se iba, mas de 10 años asi.
Ningun remedio podía con el hongo.
Cuando se biodescodifico se le pregntó a la persona que habia hecho hacía 10 años cuando el hongo aparecio. Y despues de varias preguntas se llegó a la conclusion que estaba en verdad harto de estar sentado frente al monitor trabajando, sentia eimpaciencia por ste trabajo simpre sentado. Cundo reconocio que estar sentado le irritaba y causaba mucha frustracion, el hongo desapareció en menos de un mes.


4
el 24/03/2015
Este tratamiento a base de canela, consumir ajo, y el preparado a base de alfalfa y aloe, me parece interesante y sobre todo lo importante que es suprimir de nuestra alimentación los productos refinados así como el azúcar, desconocía este dato cuando un presenta hongos. Voy a tomarlo en cuenta porque a veces brota en la planta de los pies a causa de la humedad o pro contagio en las piscinas. Muchas veces también se presentan los hongos por baja de defensas, en estos casos es recomendable visitar al médico para ver estos valores.
5
el 09/03/2015
Cuantos remedios caseros para este mal, a mi me esta saliendo un hongo en la uña del dedo gordo del pie, se esta poniendo un poco amarilla de un lado, no me he puesto nada, espero que la canela me funcione, tambien me dijeron meter los pies en vinagre blanco o de manzana por 10 minutos todos los dias, buscare el aceite de coco para hacerme este remedio, muchas gracias!!
5
el 26/02/2015
hola yo tenia los de dos pequeños de mis pies con hongos y el dedo grande de uno de mis pies y comenze a ponerme aseite de coco con sal hymalayan pink salt el aseite de coco tiene que ser organico extra virgen y si no lo es no es efectivo yo moli la sal la ise polvo y se la puse a la crema de aseite de coco tengo dos semanas usandola de dos a tres veses al dia y puedo desir que tenia años de no poder ver mis uñas de mis pies por el hongo. Las uñas pequeñas ya puedo desir que tienen el 80 por ciento libre de hongo la uña grande se ve la mejoria bastante pero la tengo que cortar en cuanto se puede y esta saliendo cada ves mas mejor primero era negra y ahora es blanca pero ya no duele y creo que pronto vere mas resultados positivos espero y les ayude mi testimonio y alguien mas se beneficie de el
5
el 17/10/2015

Ahora que no se debe descuidar la dieta para que el hongo ya no salga, recurden que los hongos estan alimentandose por debajo de la piel, asi que si la sangre e intestinos estan limpios el hongo morira tambien desde la raiz. BAjar el estres por supuesto ayuda a que no se generen tantas toxinas.

5
el 17/10/2015

Ah... que buen testimonio! Porque efectivamente, el aceite de coco es estuoendo para quitar hongos. Uno de mis pacentes lo uso tambien pero con canela en polvo, lo revolvioe hizouna crema que se ponia en la noche sobre los hongos, y estos en vredad empezaron a ceder.

3
el 27/01/2015
el agua oxigenada para prep el remedio cual debe ser??
5
el 17/10/2015

Hay que cuidar además no exagerar con aplicar remedios ni poner pomadas quimicas o de farmacia porque estas debilitan mas el sistema de fenesas del cuerpo y el hongo se vpuede volver muy resistente aunque parezca que de momento se va.

5
el 17/10/2015

Usa el agua oxigenada que venden en farmacias, pero yo te recomiendo mejor la plata coloidal, porque el agua oxigenada puede manchar la piel o puede ser un poco acresiva en zonas como la cara o pliegues u zonas como organos sexuales.. Puedes aplicar la plata coloidal como si fuese agua oxigenada sobre el hongo y esta es mucho mas noble sin duda y es en verdad poderosa para acabar y secar el hongo.

5
el 06/12/2014
VENÍA DE 10, Y LOS YOGURES AZUCARADOS Y HARINAS,
ZAS HONGOS. CALOR JEANS TRANSPIRACION, VIAJE LARGO

5
el 17/10/2015

LA ropa ajustada tampoco es nada conveniente, sobre todo si el hongo esta en zonas delicadas como organos sexuales, ano o pliegues. LO mejor es la ropa suelta que permita transpirar, de algodon por supuesto, las fibras sinteticas propician calor y humedad y la aparicion de hongos.

5
el 17/10/2015

Los yogures, leche de todo tipo (deslactosada, lignt, etc.) harinas, pastas, panaderia, pasteles, refrescos y dulces o productos con azucar refinada o harinas son pésimos sin duda cuando hay hongos, porque estos generan que las oxinas circulane mas por el cuerpo y este no solo este mas predispuesto a generar hongos sino que hace qu el hongo tarde mas en irse.

3
el 24/10/2014
Hace 3 años que tengo hongo en la uña del pie. Visité a dos Dermatólogos, pero no resultaron sus medicamentos, incluso tuve delicados problemas al hígado. Quisiera saber que tipo de hongo tengo; se engrosó, está pegada a la raíz, y duele,no contagio,no tengo mal olor. Me pongo una crema magistral,después de limarla. Me lavo con vinagre,sal de mar, bicarbonato de sodio, y uso agua oxigenada para el aseo de las uñas.
La verdad es que estoy abrumada con esto,porque en verano no puedo lucir mis pies,como debe ser.

5
el 17/10/2015

Y luego, por ultimo, olvidate del hongo pues atender las cosas o preocuparse mucho por ellas hace que aumente el problema. Slo repite esta rutina diario sobre todo en las noches y veras como el hongo se empieza a secar. recuerda ser paciente, los hongos tardan en irse a veces, asi que confia en que este se ira y se esta secando aunque aparentemente no se vea.

5
el 17/10/2015

Luego de comer el ajo entonces elimina harinas, leche y azucar de tu dieta por unos tres meses para que aumenten tus defensas y toma jugo de sabila diario con jugo de zanahoria y un pedacito de apio. esto nutrira tu piel desde dentro y el hongo empezara a secarse porque no tendra alimento que son las toxinas.

5
el 17/10/2015

Haz este lavado de pies en l anoche y luego machaca un ajo y revuelve con aceite de coco, has una pasta y aplica encima del hongo antes de dormir. pon una gasa encima y duerme asi. Por la mañana quita la gasa y toma tu baño y repite la aplicación de plata coloidal. bebe en ayunas tres vasos de agua tibia con el jugo de medio limon y come despues un diente de ajo pequeño y crudo.

5
el 17/10/2015

Te recomiendo no limar el hongo porque esto es como podar una planta que crece sin quitar la raiz y solo se fortalecera.
Lo mejor es simplemente remojar tus pies diariamente en agua con sal de mar, dejalos ahi un rato, luego seca muy bien y aplica plata coloidal encima y deja que seque sin enjuagar.

3
el 11/09/2014
Hola, necesito saber cual es el remedio mas eficaz y el medicamento en pastillas que puedo tomar para el hongo en la piel, pues hace un tiempo que lo tengo he estado usando pomadas pero nada de ver que se me cura y ahora para empeorar he notado que me estan saliendo las burbujitas de agua en los dedos de las manos, necesito ayuda.
Gracias

5
el 17/10/2015

Y bueno, te recomiendo que recuerdes si no haz hecho algo con las manos que hayas sentido "sucio" o culpa. Recuerda que las emociones influyen en nuestros estados de animo, y las ampollitas reflejan que te estas protegiendo de algo que quiza hiciste y te dio asco o no te gustó, o sentiste culpa posiblemente.

5
el 17/10/2015

Las "burbujitas de agua" son ampollitas que pueden salir por varias causas. Además de hacer la dieta que recomiendo y aplicar el aceite de coco que te recomendamos aqui, te sugiero revises el estres emcional, pues cuando hay estres elevado en el cuerpo las defensas bajan y este empieza a deteriorarse y los hongos pueden aparecer.

5
el 14/10/2014
aceite de coco tres cucharadas al dia junto con un multivitaminico con minerales .Ponte por las noches en las manos jugo de limon y dejalo hasta el otro dia .Usa guantes para lavar y no comas comida chatarra
5
el 17/10/2015

El aceite de coco se puede revolver tambien con polvo de canela y se hace una pasta muy efectiva par acombatir hongos, o tambien puede mezclarse con ajo, tres cucharadas de aceite de coco con dos ajos bien machacados, se unta en las noches encima del hongo y el resto se guarda en el refrigerador.

5
el 07/09/2014
hola, hace tres años que tengo en mi mano derecha una levadura llamada candida parapsilosis el examen de perfil hepatico dice que la fosfata alcalina esta un poco alta, el promedio es de 27 a 100, y yo lo tengo en 124..sera por esto que me afectan los hongos??? ademas yo aun doy pecho a mi hijo de 17 meses, el tiene alergia alimenticia y tengo que tener cuidado con lo que como. que pasaria si solo ocupo el aceite e coco con canela aplicandola en la zona junto con el del agua oxigenada???tendre resultados??? y puedo tomar vit C comprada??. gracias de ante mano esperando una respuesta.
5
el 17/10/2015

Los jugo scon vitamina C son estupendos, asi como lo sjugo sde sabila y eliminar azucares, harinas y leche de vaca en todas sus formas.
Y para entrar a la causa emocional solo tienes que recordar cuando empezó el hongo, y ver que estabas viviendo en ese momento, que cosa pasaba en tu vida que no te agradó, y tratar de ver donde participaron las manos.

5
el 17/10/2015

Y bueno, cuando las candidas u hongos no se van, lo mas importante es considerar que cosa se ha hecho con la mano que nos ha parecido sucia, fea o culposa. Nuestro cuerpo absorbe muchas cosas que sentimos, y muchas veces los hongos los estamos propiciando inconscientemente al sentir cierta repulsion hacia cosas que ya no deseamos ni recordar, pero que al hacerlas conscientes el cuerp dejara de manifestarlas.

5
el 17/10/2015

Cuando un niño tan pequeño tiene alergia alimenticia es que esta absorbiendo mucho estres de su entorno, en este caso es necesario que se baje el estres, y que al niño no se le empiecen a suprimir todos los alimentos, sino que mejor empiece en este caso la madre a estar mas tranquila, menos ansiosa y aprender a disfrutar mas la vida y cuidar su higado.

5
el 17/10/2015
El agua oxigenada suele ser un poco agresiva con la piel si se usa frecuentemente, puedes usarla un dia y el otro plata coloidal, o aplica infusion de canela en todas tus mano sy no seques, deja toda la noche y aplica directamente en el hongo ajo machacado mezclado con limon, he visto que a muchas personas esto tambien les da resultados.
5
el 17/10/2015
Isabel, aunque sea un poco tarde contesto tu pregunat por si aun la necesitas o por si algun otro lector revisa la respuesta.

En efecto. El higado malfuncionando puede causar hongos, ya que el higado es un organi de depuracion y cuando no funciona bien hay mas toxinas y grasas nocivas circulando en el cuerpo. Sin embargo, la baja de defensas es lo que provoca mas los hongos, asi como el estres y malos habitos.
te recomiendo hagas una dieta de limpieza hepática:

http://www.vivirsabiamente.com/cura-y-limpieza-profunda-del-higado/

4
el 13/08/2014
El uso de la canela puede ser efectivo pero sobre todo hay que determinar que origino estos hongos para poder atacarlos de raíz, si se originan por un deficiente sistema inmunológico no sólo este problema se presenta sino otros más. Es importante encontrar el origen, muchas veces por la humedad se presentan los hongos en el cuerpo. Lo más indicado para mi es visitar un dermatólogo para que nos oriente en el tratamiento y lograr que se eliminen de raíz ya que se proliferan muy rápido.
5
el 19/08/2014


Luego de estos dias de dieta, el cuerpo se habra limpiado y puede que el hongo empiece a resentirlo, no lo notaras, pero empezara a secarse porque ya no tendrá de que alimentarse, que por lo general es de "basura" del cuerpo, es decir, toxinas y azucares y grasas nocivas. Nada de azúcar blanca ni carnes rojas, ni pan refinado o leche de vaca en este momento, la dieta lo mas cruda posible, esto disgusta mucho a los hongos, lo crudo. Morirán por inanición.

Luego de esta dieta, se debe seguir igual en ayunas, el ajo un dia si y otro no, y relajarse, porque el estres es muy nocivo para los hongos. Hay que mantener la zona limpia y seguir los consejos del articulo, y leer mientras el libro Tu puedes sanar tu vida de Louise l Hay.

5
el 19/08/2014


DIETA DE LA PIÑA:

Consiste en comer durante dos dias solo piña, la cual barrera con toxinas, sustancias de desecho alojadas y pegadas en los intestinos y que siguen circulando en la sangre, por lo que esta se acidifica y genera propoension a los hongos y a que el sistema inmune se deteriore.
Se empieza bebiendo un te de boldo para reforzar el higado y el bazo, que estan implicitos en el sistema de defensas y de depuracion. Al te se le agrega el jugo de un limon y luego se toma aceite de olva extra virgen y un diente de ajo pequeño, tierno y crudo. Todo en ayunas.

5
el 19/08/2014


He visto personas que usan cremas, pomadas, toman medicinas fuertes y ahi siguen los hongos. Asi que el problema raiz es empezar por el ambiente del cuerpo, bajar su acidez, y si, ser paciente, porque lo natural va un poco mas despacio, pero veran los resultados super efectivos si emprenden este camino con conocimiento y paciencia.

LA dieta de l apiña es la ideal en este caso::

5
el 19/08/2014


Y hay mucho que uno puede hacer en casa para erradicarlos, salir corriendo siempre al doctro puede hacer a un lado nuestra propia capacidad para curarnos, mientras podamos hacer algo en casa, entonces activamos nuestro portencial y conocimientos curativos. Y para esto, nada mejor que empezar una dieta. Los doctores dan medicinas, sobre todo los convencionales, pero las dietas para los hongos son lo mejor, ya que ellos se alimenta del organismo en donde estan, es decir, de lo que comemos.

5
el 19/08/2014

Asi es. LA humedad es la causante de la mayoria de los hongos, aunado a una higiene descuidada y a un sistema bajo de defensas.
Pero no siempre el sistema de defensas baja por lo que comemos, sino uan de las causas mas profundas es el estrés, el cual agota el cuerpo y no permite que los nutrientes se absorban, lo cual genera una disposicion mayor a padecer hongos.

5
el 11/08/2014
hola me gustaria, si se puede que hablaran algo de los hongos vaginales y algun tratamiento casero a parte de la dieta por supuesto..gracias y saludos
2
el 08/05/2014
Cual es.el remedio para los.hongos de.las.uñas con agua.oxigenada
1
el 08/05/2014
Tengo hongos en las uñas de los pies ya tengo como 2 año. Estoy muy desesperada ya intente de todo y no se que pasa ayudenme.
4
el 07/07/2014
Yo también tengo hongos en una uña del pie.He dado con la solución. Aceite de argán con Aloe vera. te lo aplicas dos tres veces al día (cuanto más insistas mejor). Yo hace unos quince días que me lo aplico y funciona!! Con un poco más de paciencia seguro desaparece pues la mejoría es notoria.
Procura que el producto sea de calidad y claro. No te pintes las uñas !


5
el 23/03/2014
es cierto que el cloro es bueno para los hongos Gracias
5
el 24/03/2014

El cloro es muy agresio para la piel, puede que sea efectivo para secar al hongo pero tambien secara tu piel y podria dañala. Lo mejor sin dua es la plata coloidal, la canela, la cebolla y el ajo, etc. Los remedios naturale son importantes, no se debe solo enfocar en curar el hogo con remedios sino considerar tambien el no causarnos efectos nocivos secundarios.


5
el 03/05/2015
Tenia hongos en los brazos y pies.soy ciclistas y fueron producidos por el calor y la humedad.estuve documentandome en youtube y me llamo mucho la atencion la PLATA COLOIDAL. fabrique el aparato para producirla compre todos los elementos. tomandome todos los dias un vaso de este medicamemento en las mañanas esto actua como un antibiotico y el hongo muere.hay que convatirlo internamente ningun hongo sobrevive donde esta la plata la cual pasa por todo tu organismo sin efectos secundarios .
Y esternamente me aplique una crema para corta de raiz
La crema tiene los sgtes componentes clotimazol 1%/neomicina 0.5% /detametasona 0.04%
Gaste mucho en medicamentos y solo con la plata coloidal me recuperte

1
el 07/04/2016
Tengo una pregunta Jimmy tello este medicamento se toma todos los dias ?
5
el 07/05/2015
Saludos olvide algo muy importante tambien estoy utilizando la sgte mescla en cantidades iguales y es super efectiva .

Agua oxigenada_alcohol industrial(es mas puro).vinagre
Y ha esta mezcla le adicione acido acetico 5 o 10 ml lo puedes medir con una geringa no le adiciones mucho el acido acetico puro quema lo consigues en tiendas naturistas y puro es bueno para los hongos en las uñas.

Con este remedio y el del anterior mensajes te curas
Yo personalmentes gaste mucho en remedios y con estos me cure



4
el 25/09/2013
Que importante saber que la canela ayuda a combatir estos molestos hongos, que se proliferan de manera rápida. Los podemos adquirir en las duchas , saunas u otros lugares públicos. El aceite de coco donde puedo adquirirlas gracias.
5
el 24/03/2014


En México el acite de coco anda por todos lados, pero en España puedes adquirrilo en tiendas naturistas o algunas tiendas por internet como esta pues me parece aqui en Biomanantial venden aceite de coco. La canela mezclada con el aceite de coco es un fungicida superefectivo! Solo tengan paciencia y no desesperen.

4
el 02/07/2013
En cuanto tiempo se pueden notar resultados?? Cual es el mejor remedio, el ajo, la canela o el agua oxigenada?? Que recomiendan para la dermatitis atopica?? Gracias!
5
el 24/03/2014


El agua oxigenada es buen remediopero debe aplicarse en las noches, cuando el sol no da sobre la piel, ya que puede llegar a mancjhar la piel. Tambien debe considerarse el no abusar ni de l aplata coloidal ni de el agua oxigenada, pues podria la piel lasimarse o resecarse y empeorar el asunto. La plata se aplica tres o cuatro veces al dia pero nunca en una gaza empapada sobre la zona local y dejándola ahi un rato. Los remedios son efectivos pero las dosisi y formas de aplicacion son la clave para que funcionen.

5
el 24/03/2014

PAola, yo recomiendo la plata coloidal, aplicala diariamente sobre la piel afectada, si es en alguna parte que le de el sol aplica la plata solo en la noche, y por el dia canela con aceite de coco, es muy iportante que además cuides la dieta, nada de azucares refinados ni harinas o irritantes pues los hongos gustan de este ambiente acido que generan dichos alimentos.

4
el 13/03/2014
Hola, Pola,
Puedes probar a comer sin gluten durante un mes. Si mejoras, ya sabes de qué es. También puedes probar a tomar Cloruro de Magnesio, que es imprescindible para la formación de colágeno, proteina ésta fundamental en la dermis, músculos, tendones, huesos... Es difícil tomar las cantidades que nuestro cuerpo necesita a través de la dieta debido al abonado químico, que no lo incluye. Te sugiero tomarlo en polvo (cristalizado) y simple, sólo Cloruro de Mg (sin añadirle otros compuestos de Mg, como Carbonado o Esterato de Mg), a mí me funciona mejor, y algunos autores lo recomiendan así. Y el Dr. Delbet, el primero que lo aplicó a la medicina, tbn lo recomendaba en esa composición. Por último decirte que también interviene en la formación de glóbulos rojos, blancos y hasta 300 funciones de nuestro cuerpo y es un potente anticancerígeno. En las zonas del planeta donde más Mg hay en el subsuelo (habitantes que consumen 4 ó 5 veces lo que nosotros), la incidencia de cáncer es hasta 10 veces menor (y hasta 50 veces en caso de cáncer de estómago).
Libros: El Mg, Clave para la Salud, de Ana María Lajusticia, y Cloruro de Magnesio, de Luigi Mondo.
Espero que te ayude. Un saludo,

3
el 03/09/2014
Quiero aclarar que éste comentario que escribí acerca del Magnesio iba dirigido a la pregunta de Pola que decía "Qué recomiendan para la dermatitis atópica?"
No obstante, el Mg ayuda, entre otras funciones, a la fabricación de glóbulos blancos, así que también ayudará a combatir los hongos (supongo).
Saludos,

5
el 24/03/2014

El cloruro de magnesio es un complemento de mucha ayuda en este caso, y si se combina con una dieta mas bien cruda, los resultados son muy sorpeendetes. Debe recordarse nunca sustituir el alimento por los complementos, la dieta y los alimentos de calidad (sin aditivos ni conservantes o quimicos) , frescos, organicos y bien prepardos son una verdadera medicina.

5
el 31/03/2015
A q se refieren exactamente con dieta crud???--- Graciiaz ---

5
el 27/04/2013
que bueno que hagan publico estas recetas..solo espero tener suerte.
Se los comentare luego de hacerlo

5
el 27/03/2013
Los <a href="http://salud.ellasabe.com/remedios-naturales/17-canela-controla-tu-azucar">beneficios de la canela</a> no solo se restringen a eliminar parasitos y hongos, tambien puede ser utilizado para tratar infecciones vaginales, ulceras estomacales y otros.
5
el 08/04/2013

Ah! si, además que la canela ayuda en los colicos menstruales ya que es vasodilatadora, es decir, ayuda a que la sangre fluya mejor evitando coagulosy por conseguiente dolor abdominal.

5
el 28/10/2012


Otro remedio para hongos en las uñas es untar ajo machadcado diariamente en las noches y dejar ahi hasta el otro dia, lavar con agua abundante y luegio aplicar aceite de coco.

3
el 16/10/2012
lo que debes de hacer es antes de tomar algun medicamento es ir al doctor y que te hagan un examen de sangre , para que puedan saber si vas a tolerar las medicinas que te van a recetar, ... muy a parte por tu lado puedes hecharte algun remedio natural
5
el 13/10/2012
LE PUEDO COLOCAR CANELA EN ASTILLAS AL SHAMPOO PARA PREVENIR QUE NO ME DEN HONGOS AL GUN DIA Y AL JABON LIQUIDO DE LAS MANOS Y CUERPO GRACIAS TENGO MI PIEL MUY RECECA POR LA TIROIDES
5
el 14/10/2012


Por cierto, si tiene sla piel reseca debes vigilar tu alimentación, incluye chia, aguacate y aceite de oliva extravirgen diariamente, elimina comida chatarra o refinada, y bebe dos litros de agua al dia diariamente. Por otro lado, te recomiendo leas este enlace donde hablo acerca de la tiroides:

http://www.biomanantial.com/cuida-glandulas-tiroides-suprarrenales-a-2206-es.html


5
el 14/10/2012
Mejor aplicale canela en polvo al shampu, o mejor darle un masaje antes de lavarlo con mantequilla de coco y canela en polvo, deja este remedio en el cuero cabelludo para la caspa u otro tipo de hongos como estreptococos, veras que bien te va si eres persistente.
5
el 10/10/2012
QUISIERA QUE ME DIJERAN MAS ACERCA DEL REMEDIO CON AGUA OXIGENADA. GRACIAS.
5
el 11/10/2012

El remedio con agua oxigenada consiste en disolver tres partes de elementos enuna solución.

Usa 1 parte de alcohol.
Otra parte de agua oxigenada.
Otra parte de vinagre de manzana blanco.

Usa por cada parte 30ml para que se mantenga fresco.

Una vez que mezcles todos estos ingredientes unta en la parte afectada con un algodón, diariamente.

Aplica en las noches antes de dormirte pomada de propoleo o mantequilla de coco con canela revuelta para evitar que la piel se reseque demasiado con el remedio anterior.

5
el 10/10/2012
hola, tengo hongos en una uña de una mano, llevo así desde comienzo d año, ya se me cayó la
uña originalme está saliendo otra pero va muy lento su crecimiento ya q he cortado el resto ya
4 veces y esta apenas está para poderla cortar un poco; es en el dedo "corazón" de la mano
derecha ¿me pueden indicar algún remedio mas aparte de este de la canela?

5
el 11/10/2012


Además del remedio que le doy a Elvis, terecomiendo que sigas una dieta alta en vitamina C pues los hongos se gestan principalmente cuando hay baja del sistema de defenmsas. Te recomiendo tomes además te de equinácea y jugo fresco de arandanos sin azucar, nada de pan refinado ni azucar blanca que es lo que provoca una mbiente interior propicio para acumulacion de hongos. Además, es importane que vigiles tu estres y ansiedad pues esto baja las defensas y predispone al cuerpo a este tipo de afecciones.

5
el 03/10/2012
Holas, también leí por este sitio una recomendación para hongos en las uñas, a base de agua oxigenada, lo hice tal como lo dijeron y sané de esa afección que tenía mis uñas de los pies en mal estado, tanto para su salud, como estéticamente. Gracias por los consejos.
5
el 19/12/2013
Hola Sally

Espero me puedas responder. Vivo en lima y ya comienza el veranoi. Ayer en la peluqueria me di con la ingrata noticia de hongo en la una del dedo del pie.

Recien esta en la etapa inicial solo es una estria pero al fin y al cabo es hongo. Quisiera q me dijeras como es el remedio de agua oxigendada.

Por favor te lo agradecere.


Feliz Navidad!

Adriana


5
el 02/10/2012
TENGO HONGO EN LAS UÑAS DE LOS DEDOS DE LOS PIES EN LOS DEDOS GRANDES QUE PUEDO HACER . GRACAS
4
el 04/01/2015
hola mira se paciente esto atacara rapido el problema, primero es muy muy importante que cortes y limes la uña hasta retirar todo el hongo, es aqui donde fallamos, pues solo atacamos el problema superficialmente, aqui esta la clave para matarlo definitivamente, CORTA Y LIMA, posteriormente coloca cloro para limpieza directamente sin rebajar, deja ahi 5 minutos enjuaga, vuelve a colocar y deja reposar toda la noche, por la mañana enjuaga seca y coloca aceite de arbol de te seca con la secadora, continua haciendo el cloro en la uña durante las noches antes de dormir mismo procedimiento, conforme vaya creciendo la uña observa si hay brote por minimo que sea lima y vuelve a aplicar el prodedimiento el cloro, en pequeñas cantidades aplicado asi no es dañino, aplica solo en la uña que no se derrame en areas sin hongo, suerte ...
5
el 08/10/2012

Aplicate este remedio con canela diariamente, pero debes ser paciente y constante, muchas veces queremos remedios que tengan efectos rápidos y no le damos al cuerpo el tiempo de rehacer sus defensas y de sanar con sus propias defensas y poderes curativos. Recuerda ademas seguir una dieta adecuada para combatir los hongos desde dentro y evitarles un ambiente propicio para que sigan existiendo.

Escribir un comentario

Nombre: (Requerido)
E-Mail: (no será publicado) (requerido)

Tu comentario:

Puntuación:Pobre Excelente
captcha image
Código de confirmación: (Requerido)
Acepta las normas de participación
Levadura de cerveza, ideal para el cuidado de tu piel

«Levadura de cerveza, ideal para el cuidado de tu piel